lunes, 2 de abril de 2012

                                    ¿¿¿Dooondestálgato???



Leáse con el tono del señor ése que salió con la Gina Loyobrigida comoquieraquesescriba cuando hablaba por el móvil "¿dóndestálcoche?", clásico del APM donde los haya.


Después de un triste fin de semana sin noticias del cuadrúpedo más cabrón del mundo gatuno en particular y mundo entero en general empiezo a considerar la opción de que me he quedado sin gato como mi mamá se quedó sin abuela.

Asín que temiendo ser menos bruja pues una bruja sin gato no es 100% una bruja, la casi bruja Marlela no puede prometer pero promete estar de vuelta.

Podéis respirar tranquilos fanses míos.

Toy muy triste.

228 comentarios:

  1. Supongo que has salido a buscarlo. A una amiga mía le desapareció el suyo y fue por todo la zona pegando carteles y preguntando por el. Al final unos obreros habían oído maullar y se había quedado encerrado en la obra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre...pero le consuiguio sacar sano y salvo??????'

      Eliminar
    2. No le pasó nada, pero lo encontró bastante rápido. Se pusieron su marido y ella a patear el barrio enseguida y tuvieron suerte. Creo que solo había pasado un día.

      Eliminar
  2. No desesperes, mi felino cabrón estuvo desaparecido 15 días, pero al final pudimos recuperarlo gracias a la colaboración vecinal, que dio con él muy cerca de mi casa. Había dado con una amable anciana que lo alimentaba a base de salchichón y chorizo, y claro comparado con el pienso pues no hay color...

    ResponderEliminar
  3. Toma ya, lo que le han puesto a abso stile...

    AnónimoApr 1, 2012 08:17 PM
    Eso es una jodida avioneta. A ver si te crees que todo el mundo es tan tonto para creer que eso es un avión.

    Responder
    Respuestas

    AnónimoApr 1, 2012 08:21 PM
    Por cierto, yo creo que james bon no te tocaría ni con la sombra de un puntero láser y con respeto al puntero láser.
    A ver si nos bajamos los aires de diva, que estas más cercana a rosy de palma que marilyn.


    AnónimoApr 1, 2012 08:27 PM
    Bond, que se me escapa el dedo, por último que horterada enseñar el tirante del sujetador. Que poco estilo tienes. No... Es que careces de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaa y si os meteís en su twitter discute con otra chica...

      Eliminar
    2. Es la primera vez q veo el blog de esta tia, q ridicula! por q pondrá siempre la boca medio abrierta? parece un conejo a punto de dar un mordisco jaja

      Eliminar
  4. Pobre Marcela!! Lindo gatito desagradecido!!!!
    Siempre te queda la escoba y.....nosotras!!!!! Que no maullamos pero sí tenemos bigote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alguna pregunta mes??es un programa catalan de humor muy bueno.

      Eliminar
    2. http://www.zappinternet.com/video/PaKyGoqBov/APM-Javier-Rigau--DAAnde-estAA-el-coche-
      Y este es el video el que habla marcela.

      Eliminar
  5. esto es cosa del karma...jódete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahí, viva tu calidad humana, ahora cuando en karma vaya a por ti te vas a enterar.

      Eliminar
    2. jajjajajajajaa es gracioso que vosotros intentéis dar lecciones de humanidad, precisamente vosotras, que bueno jajajaja

      Eliminar
    3. de momento nadie ha deseado ningún mal a una eb, cosa que tu si, pero creo que no te para más... hala sigue riéndote.

      Eliminar
    4. no lo dudes, de pringadas como vosotras siempre me reiré

      Eliminar
    5. Si y por eso estas tan cabreado y enfado. jajajaj ahora la que se ríe soy yo.

      Eliminar
  6. Buenos díastardes de lunes!!!

    Gracias al anónimo que ha puesto el link del Rigau, me daba perecilla buscarlo.

    A los que se alegran de mi desgracia felina, me da igual, si me importara lo que pudierais decir no habría contado que me he quedado sin gatín.

    Y con el karma estoy requetetranquila.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días a todas!!

    Cómo siento lo del minino!! espero que vuelva! yo, si te soy sincera, de adolescente tuve una gata monísima, y la capulla un buen día se fue de novios y no volvió! los gatos son así de desagradecidos! desde entonces sólo los perros entran en mi vida!Never ever me han abandonado! Esperemos que tuyo te quiera más que a mi el mio y vuelva a tu lado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buf Vico, a mí los perros no me gustan nada, demasiado necesitados de cariño.

      Eliminar
    2. Es verdad que los gatos son mucho más independientes! los perros necesitan más cuidados!!

      Yo soy de perros y gatos, pero más perro.
      Ya verás como vuelve!!

      Eliminar
  8. Los gatos de mis suegros, que viven en el campo, se van a vivir aventuras y luego vuelven como si nada, igual a los 10 días, que al mes....

    Supongo que habrá ido en busca de alguna gatita marramamiauuuuu

    ResponderEliminar
  9. Chicaaaas!!!

    Por fin vuelvo, que madre mía, que finde con el ordenador infectado de “viruses”, troyanos y demases… pero ya está solucionado (o eso espero) que después de varios formateos exhaustivos creo que ya va correctamente.

    Ya me puesto al día, por lo que veo el finde ha sido tranquilito. Marcela, tranquila, veras como cuando menos te lo esperes el gato vuelve, que ellos son asin de independientes y maleducados con la mano que les da de comer, jajaja
    La abso esta un pelín flipadilla con el “avión” privado de su amiguito, no? Esta cuando coge un avión de verdad a la hora de viajar que dice, que vuela en avioneta? Creo que tiene los conceptos un pelín alterados.

    Voy a hacer la ronda a ver que se cuecen nuestras queridas.

    Por cierto, ENORABUENA BECARIA, el despelleje brutal, casi casi me ahogo de la risa, una entrevista completita, sí señor, creo que Marcela debería plantearse el subirte de categoría, que lo de Becaria se te empieza a quedar cortito.

    ResponderEliminar
  10. Hola por fin a todas!!que sí, que ya ha pasado el examen (el cual por cierto me ha salido perfecto) y soy muy mala palmera y muy mala compañera de tertulia y he seguido sin comentar. La excusa oficial (y no oficial también) es que no he parado en casa en todo el finde, os he seguido un poco en las sombras con el móvil pero no he tenido tiempo para comentar, lo siento...
    He leído lo de Olivia, así que desde aquí le mando un besito y mucho ánimo.
    Y no sé qué decir porque como no he visitado blogs estos días pues estoy un poco desinformada. Voy a visitar algunos antes de irme a la piscina, a ver si me voy poniendo al día...
    Qué tal estáis todas?Marcela, siento lo de tu gatete, a mi míster le desaparecieron dos hace tiempo y hace unos meses nos atropellaron a otra y es triste. Espero que lo acabes encontrando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, veo que no andáis por aquí y me tengo que ir ya a nadar. He visto a Marisky por Milán y eso, pero lo mismo de siempre, aburrimiento...me pasaré otra vez en cuanto pueda!un besito a todas!

      Eliminar
    2. Ay cris que no coincidimos ni adrede, me alegro de tu examen :D

      Eliminar
    3. Criiiiss!!! Qué máquina eres!!! A mi me encantaría aprender Alemán! el año que viene igual me animo y me apunto a la escuela de idiomas!

      No te has perdido mucho, las EB están de lo mas soso, te pondrás al día en un momento!!jajaja...Mariski cada día es más peñazo y está mas endiosada! desde que se ha puesto morritos se cree hasta guapa!!

      Eliminar
    4. Mira Vico ya somos 2, yo me lo planteo muy seriamente.
      Pero tiene que ser tan difícil...

      Eliminar
    5. Herzliche Glückwunsch Cris!

      Eliminar
    6. Cris, felicidades por el examen, ahora toca celebrarlo!!

      Eliminar
    7. No se por que pero me da que Cris lo ha celebrado ya...

      Eliminar
    8. Jejeje sí, pero bueno, que siga celebrándolo!!!!

      Eliminar
    9. A mi también me tira para atrás que sea taaan dificil, pero todo es ponerse GaGa!!! yo en Septiembre me apuntaré si consigo que me cuadren horarios!!

      Eliminar
    10. BByLyMFDeTodosLosSantos y por todos los santos, tambien hablas alemán???????????

      Eliminar
    11. jajajajaja Ladycup para ser Becaria hoy en día tienes que saber de todo!!!! jajajajajaja

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que estas chicas son subnormales, pasar de ellas de una vez porque les quedan dos telediarios, que pateticuchas, estas seguro que no han salido de España en su vida, ignorantes envidiosas, a seguir rabiando!

      Eliminar
    2. ¿Perdona? A santo de que viene esto.

      Eliminar
    3. jaaaaajajajajajajaaaaajjajajajajajaaaaajajajajjajajaaajajajajajajajaaajajajajajaaajjjjajajaaaajajajajaaaaaa

      Eliminar
    4. Protagonismo time????? jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    5. Vale... Mira hija, menudo respeto el que tu te gastas, a ver si ahora todos los anónimos salen de aquí.

      Eliminar
    6. No puedo vivir sin saber que es el ticas ei transpondedor!!!! ayyyyyyyy Señor por qué no estudié aeronáuticas!!!

      Eliminar
    7. Por cierto la parte el final es una sobrada de la os***. Nos da igual tus avionetas y tus relaciones con empresarios de la moda. Y no creo que tu seas Carlos Sobera ni esto un concurso para hacer preguntitas(Que se buscan en el google y santas pascuas) díselo a tu best friend vía WhatsApp

      Eliminar
    8. AY!!! QUE YA LO SÉ!! su amigo es el mecánico que le cambia el aceite a la avioneta!! si lo ha sacado en las fotos de su nuevo post!!...y nos quería hacer creer que tomaba el té con Amancio...

      ...ummmm patético...

      Eliminar
    9. Que no Vico, que ese no es no ves que ella ha quedado con el señor Pablo Isla, va ser la nueva imagen de bershka.

      Eliminar
    10. Sí, ya! mañana yo tengo una entrevista con Isak Andic, que dice que Kate Moss es una caca de la vaca comparada conmigo!! Me va a recoger en su cohete espacial, porque mientras hablamos de moda nos damos un paseo por el espacio!!!

      Eliminar
    11. Pues el de la foto estará forrado pero parece el que limpia el teledirigido.

      Eliminar
    12. Creo que ha venido a informarnos de su próxima colaboración con una ¿firma? y que nos quedara claro que su amigo, el de la avioneta, está forrado de pasta.

      Pues ya se podría comprar un avión!!!!

      Eliminar
    13. Loulou es una que vino ayer buscando guerra con Absostyle

      Eliminar
    14. La tal Loulou o SilviaOlid tiene montada una buena en twitter. Vengo ahora de verlo.

      Eliminar
    15. Yo a estudiar no que ya lo he hecho y me ha ido muy bien, casi mejor vete tú y así aprendes que hala!! Es con H.
      Has venido aquí a vomitar tu basura y falta de "respeto" que segùn tienes mogollòn y eres muy fisna, pero por el forro. Me puedes explicar a qué viene esto princesa de barrio? Que yo sepa nadie de aquí ha ido a tu blog a escupir.
      Ainss lo que hay que hacer por un minutito de gloria.
      A parte de poligonera eres una Wannabe.

      Eliminar
    16. Lou Lou o Silvia se podría pasar por este nuestro blog para darle las gracias por haber sacado el lado más rrrrrrrrabioso de Abso

      Eliminar
    17. Pues los que están firmados por lou lou, no me parecen tan maleducados. Claramente se ha pasado por aquí a informarnos de su nueva colaboración, que chica taaan agradable.

      Eliminar
    18. Lady, podrías poner los puntos álgidos de lo que les paso en Twitter...Porfa.

      Eliminar
    19. No puedo, estoy con el ipad y no me corta/copia/pega, sorry!!

      Tampoco es nada del otro mundo, es la tal Loulou o silviaOlid continuamente llamando choni a la otra, que la debe haber agregado hace poco....

      Eliminar
    20. Se ve que lo de Loulou es desde ay, y dice que 'desde ayer soy choni'

      Eliminar
    21. Creo que todo comenzó aqui:

      Hoy ha empezado a seguirme una "Egoblogger" que posa de tal forma que parece que anuncia un puticlub #yalohedicho #yaesbloggercualquieraa

      Eliminar
    22. Lo de que se nos caería la cara de verwenza porque está forrado me ha hecho tanta gracia... cuanto se puede saber de una persona con una sola frase

      Eliminar
    23. Lo de "ticas ei transpondedor", ¿que es? ¿la nueva canción de Michel Teló?

      Eliminar
    24. jajajajajaaajaaaaaajaaajajaja ay Ele ya tenemos canción del verano!!!! y el videoclip con la abso montada en la avioneta junto al mecánico jajajajajajaja

      Eliminar
    25. Ya lo estoy viendo Becaria: "Sabadu en l'avionetaaaaaaaaaaaaaaaaaa" Jajajajajajajaja

      Eliminar
    26. Hola chicas, he borrado el comment de Estefanía, que cada uno arregle los asuntos de su blog en su blog, sólo faltaría..........

      Eliminar
    27. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjaja ay por favor estoy llorando!!! Que grande!!!

      Eliminar
    28. Si ticas, si eticas ei transpondedooooooooooooooor . ue grande ele hazte cuenta.

      Bien hecho marcela, nos encantan tus limpiezas.

      Eliminar
    29. Marcela si es tu decisión me parece fantástico.

      Yo lo hubiera dejado, claro que es mi opinión!, pero como va de sobrada y ha interrumpido aquí con una "educación" y un saber estar, vamos que solo por lo del tio forrado de pasta con una avioneta lo hubiera dejado!

      Eliminar
    30. jooo, maldita tablet. *Que grande

      Eliminar
    31. Gracias Gaga, luego intento hacerme una cuenta, que ahora estoy en la oficina y mi jefe empieza ya a mirarme raro, porque llevo un rato riéndome sola...jajajajaja

      Eliminar
  12. no me extraña que tu gato se haya pirado, si yo tuviera una dueña así preferiría que me atropellara un camión y morir espachurrado en la carretera antes que tener cerca a semejante despojo social, desde luego sois lo mas bajuno y lo mas rastrero que uno se pueda encontrar, os merecéis todo lo malo que os pase.

    ResponderEliminar
  13. Por dios abu lleva más "doraos" que un gitano en concierto de camela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando he visto la primera foto he tenido que ir corriendo a por las gafas de sol, con eso, te lo digo todo!!

      Eliminar
    2. La blusa es horrible... Parece una camiseta del racing desteñida. Estoy ya un poco harta el verde mint.

      Eliminar
    3. Le ha dado fuerte con el colorcito, y esta vez ya se ha pasado, pantalón y camiseta??? la mujer mint, bufff... pasteloso, vamos, igual que ella.

      Eliminar
  14. Por cierto, hola a todas.
    Marcela tu gato es un capullín por darte estos sobresaltos gatunos. Vuelve!!!!

    ResponderEliminar
  15. BB, ¿Podrías confirmar una pezuña de camello en el blog de vascatxu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pezuña y Vascatxu? Oh my God! Voy a ver!

      Eliminar
    2. No seee GaGa, me parece más efecto del pantalón anaconda

      http://2.bp.blogspot.com/-AekleyKm9mk/T3NNyV8U2DI/AAAAAAAAFC0/j5K8yUpqJKo/s1600/H%2526M.JPG

      Eliminar
    3. No se me ha dado la impresión.

      Eliminar
    4. De todas manera queda muuuy raro.

      Eliminar
    5. Es el pantalón anaconda que se puso el otro día, se lo habrá intentado sacar con cremita y polvos de talco y tendrá esa forma en la segunda puesta

      Eliminar
  16. jajajajjaj Mirad quien se acuerda de nosotras...
    Claudia Cienfuegos ‏ @cluscorner · Abrir
    @ABSOstyle @fashionwonderla @stefy_bencen @LoliAnders @coolfashionable Por cierto que sepais que luego entran aquí a espiar y cotillear!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreeeeeeee si nos nombra clusclus! que todavía sigo esperando una foto suya! cómo le habrá ido con Ro?

      Eliminar
    2. jajajajajajja... es que Clus nos tiene un amoooor,que en cuanto se nos nombra en algún sitio ahí que va ella a decir cosas bonitas de nosotras!!!

      Eliminar
    3. ¿Clusclus y Rooo-testamentos son amigas? Dime que noooooooo...

      Eliminar
    4. La pobre... La insultamos mientras estaba en una barbacoa de ¡Cuatro días! ni más ni menos.

      Eliminar
    5. 4 días de barbacoa? Madreeeee operación bikini off!

      Eliminar
  17. Claudia Cienfuegos ‏ @cluscorner · Cerrar
    @Fashionwonderla @ABSOstyle @stefy_bencen A mi se dedicaron a insultarme 4 días...y yo mientras de barbacoa jaja que diferencia!
    11:59 am - 2 abr 12 vía web · Detalles
    4h

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya quisiera ella! si estuvo todo el finde enganchadisima al pc metiéndose sin parar en el blog para ver si habíamos puesto algo nuevo!

      Eliminar
  18. jajajja pero esto que. ¿Alguna conoce este blog?
    http://www.fashioninwonderlandblog.com/
    Porque asegura que nos metimos en su blog...
    Fashion Wonderland ‏ @Fashionwonderla · Cerrar
    @pilar_ruizR @absostyle @cluscorner @stefy_bencen la verdad es que alguna vez lo leo, y se pasan, lo descubrí porque se metieron en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a esta tía no la había visto nunca! Si en realidad todas se mueren porque hablemos de ellas!!! Necesitan su dosis de protagonismo...

      Eliminar
    2. perdona?

      Y estoy con Vico! En el fondo les encanta porque así le suben las visitas!

      Eliminar
    3. Lo que tu yo decíamos Becaria! Ya está aquí buscando protagonismo y visitas a su blog! En fin! se les ve el plumero a leeeeguassss.....

      Eliminar
    4. Creo que en el curso de Eb´s les instalan un chip, es estar hablando de ellas y pum! aparecen! el otro día también paso con la yolandaantistar, pero no me apetecía contestarle.

      Eliminar
    5. Pues si, y aburre tanto...

      Eliminar
    6. Y hoy la trapos también te ha contestado.

      Eliminar
    7. Siiiiiii la he visto, es que la foto es obvia! parece que se ha ido de excursión! si hasta ella me da la razón!

      Eliminar
    8. Es verdad que Yoliantistar (o como sea) se pasó el otro día también! Me parece de risa que se pasen el día quejándose de que estamos al acecho para criticarlas y ellas hacen exactamente lo mismo con nosotras!!

      Eliminar
    9. Mira, ahora mismo en el cartelito ese hay 26 personas conectadas, me juego lo que sea que más de la mitad son EB´s al acecho!

      Eliminar
    10. Aparte les dan unas clases de dramatización. Para que luego su victimismo quede más natural.

      Eliminar
  19. Venga voy a dejar de mirarlo, porque están muy confundidas, ni somos EB frustadas y mucho menos nos fastidia que suban looks.
    En fin.

    ResponderEliminar
  20. Segundo post del día de Abubilla!! Oigaaaaaa estamos que lo regalamos!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas, primero que nada decir que no voy a soltar ninguna descalificación hacia nadie, tanto para egobloggers como para las que las odian, no me considero egoblogger, solo una chica que publica lo que le apetece en in blog y expuesta estoy a criticas, todos tenemos nuestra opinión y somos libres de utilizarla, con ello solo quiero reconocer que os leo, os sigo y a veces hasta me río con los posts porque hay algunos buenisimos, pero la falta de respeto no hay que perderla. Tanto unas como otras , y cuando dije que os descubrí porque habías entrado en mi blog es verdad, aparecía el línk en estadísticas , bueno, lo dicho, podéis criticar lo que hago o escribo, pero siempre con respeto por favor, un saludo a todas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, no creo que nadie os odie por se Eb, blogger o lo que seas.
      Yo tu blog no lo había visto en la vida y así pienso seguir. Así que no te preocupes por las criticas,por lo menos de mi parte.

      Eliminar
    2. Hola!! Un apunte: aquí no odiamos a las EB´s!!!!

      Eliminar
    3. "la falta de respeto no hay que perderla" einngg??

      ...aquí no odiamos a las EB! Me parece una palabra demasiado fuerte la de Odiar.
      Mide y piensa bien lo que vas a decir antes de ponerlo, porque sino te tenemos aquí cuatro días dando justificaciones, y luego vais diciendo que os criticamos 4 días!

      ...mi resumen a tu comentario es.... SO BOOOOORIIIING zzzZZZZZZzzzzZZZzzzzz

      Eliminar
    4. jajajajaja bien dicho Vico, que la criticamos durante 4 días y ellas están de barbacoa!

      Eliminar
    5. yo muchas veces la verdad que no os entiendo..si os leen..porque os leen y luego comentan durante cuatro días..si no reconocen que os leen..críticas igual,de verdad que no sé qué queréis, aclararos, porque si para vosotras no es agradable la presencia de una eb aqui que os deje comentarios, lo mismo será para ella si vosotras os dedicáis a escribirlas.

      Eliminar
    6. No hay nada que entender, y punto. Y nadie las ha ido a comentar a ellas a sus blogs

      Eliminar
    7. Pilar, muchas de las que escriben aquí luego van encima a insultar a otros blogs, pero claro, escudándose en el anonimato, y sí, tengo perfil, y no me da la gana tampoco de decir quién soy, porque según tratáis a la gente..y punto!!

      Eliminar
    8. Mira anónimo, te iba a contestar, pero he recordado que en la encuestilla de los anónimos os iba a ignorar y seguir a lo mio, así que ahí te quedas! No voy a empezar ningún bucle porque no me da la gana y punto!

      Eliminar
    9. ¿Perdona? Mira a mi me da igual quien seas, y lo que pienses pero me molesta que te creas que le importes a alguien.

      Eliminar
    10. eso iba por la anónima que me ha contestado no para vico. Y añado, a llorar a casita que aquí dais risa.

      Eliminar
    11. Anónima mujer, tranquila que nadie te va tratar mal, ni nada, nos da igual si tienes perfil y lo que pienses sobre ir dejando anónimos. Pero gracias por opinar sin insultar.
      :D

      Eliminar
    12. prefiero dar risa que no ser una panda de maleducadas amargadas, que es lo que demostráis estando todo el día aquí metidas, esperando a que muchas eb actualicen para criticar, que simples sois, dais pena, y lo peor de todo es que os defendeis a base de insultar

      Eliminar
    13. Gracias por lo de maleducada amargada, y te vuelves a equivocar no insultamos como tú!! no somos tan vulgares

      Eliminar
    14. ohhhh, ya hemos empezado a insultar. Que te valla bonito anónimo.

      Eliminar
    15. valla????tooomaaaa patadaaa!!

      Eliminar
    16. si señor no tengo perdón de dios. Me autocastigo.

      Eliminar
  22. Cambio de tema!Hago un pequeño parentesis!

    Para las serie adictas como yo... Ayer estrenaron en EEUU la segunda temporada de Game of Thrones!!!!!

    Marcela, ¿has visto el trailer?!! Yo estoy nerviosa! me encantan! Os dejo el enlace!
    http://www.youtube.com/watch?v=VVkr9oYsIbo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trailer le he visto unas 5 veces, a ver cuando se estrena en series.ly que tengo ganas.

      Eliminar
    2. Ay, GaGa, que esta semana ya tenemos el capitulo para verlo online seguro!!! que nervios y que ganas!!

      Eliminar
    3. Eso espero, además acabe la 1º temporada la pasada semana. Así que tengo un mono...

      Eliminar
    4. Yo hice una promesa... y la he incumplido... Iba a esperarme al dia 23 para verlo en el plus con mi novio pero no he podido esperar y ya he visto en vose el primer capitulo! Eso si, que a nadie se le escape eh? jajaj! Cuando lo vea con él disimularé! Y si no puedo tengo la excusa de que se lo que pasa porque me he leido los libros ajajaja!!!!!

      Eliminar
    5. Pero Zoe...¡¡¡¿¿Dónde lo has visto??!!! Dímeloooo por Diooorrrr!

      Eliminar
  23. POKEMON en evolución2 de abril de 2012, 17:33

    Pues con respeto te digo que cuides tu ortografía pues tus faltas en el post de ayer (el único en el que he entrado) son espeluznantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POKEMON en evolución2 de abril de 2012, 17:35

      El comentario es para Fashion in Wonderland.

      Eliminar
    2. Gracias por avisar, lo corregiré :)

      Eliminar
  24. Personas que se creen mitos sexuales wtf????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comentario de la abso en twitter:

      @xumorenawapa Sí!!!No se dan cuenta que al faltarme al respeto tanto a mí como a #MarilynMonroe lo que están es comparándonos a ambas?

      Eliminar
    2. ¿De dónde has sacado eso Becaria?

      Eliminar
    3. O_o Si, podrían haber sido gemelas... Lo que hay que leer...

      Eliminar
    4. WHAT???!!!!!

      Ostras! esto es peor de lo que me imaginaba...se cree Marilyn de verdad! o su reencarnación? o su doble? esto es de psiquiatra pero urgente!!

      Eliminar
    5. Otro jaaaaaaajajaajajajaj

      ABSOlutamente HALAGADA de que me comparen con #MarilynMonroe,por mucho que intenten faltarnos al respeto a ambas y cuestionar nuestro estilo

      No se ha enterado todavía que Marilyn está muerta!!

      Eliminar
    6. jaaajajajajajajaajajjajajjjaaaaajjajajaajajajaaa

      ¡¡YO FLIPO!!

      Se parece a Marilyn lo que un huevo a una castaña!!!

      Y ahora que vengan y me digan donde ven las faltas de respeto en lo que estamos diciendo!!

      Eliminar
    7. El estilo de marilyn era muy sobrio y comedido, vamos su polo opuesto. Además tuve la suerte de poder ir a una exposición con ropa suya tanto personal como de sus películas y era muy elegante, no se si a abso se le puede decir lo mismo.

      Eliminar
    8. Esto me recuerda a una peli, de Angelina Jolie que estaba obsesionada con Marilyn.

      Eliminar
    9. http://www.absostyle.com/2012/01/who-said-there-is-only-one-marilyn.html

      lo mejor es cuando intercala fotos suyas con fotos de la monroe y la johanson, como diciendo, EHHH QUE NOS PARECEMOOOOOS!! y en blanco y negro para coincidir al menos en el gris de la piel

      Eliminar
  25. ¡Alguien ha felicitado a nuestra arqui?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿es su cumple?...voy ahora mismo!!

      Eliminar
    2. Yo no tengo ni idea de cuando es su cumple!

      Eliminar
    3. Vale confirmado es el cuatro.
      http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/2011/04/21.html

      Eliminar
    4. sí, es el día 4 de abril!

      Belén CasanovaMar 27, 2012 04:17 AM

      Es el día 4 de abril!
      No tengo nada pensado para el post de ese día... si me quereis dar alguna idea...

      Eliminar
    5. Le podríamos pedir a la Abso que le cante el cumpleaños feliz a lo Marilyn! Verás que contenta se pone Belén!!

      Eliminar
    6. Siiii!

      Absooooo porfaaaaaa cantale a nuestra Arqui favorita el Happy Birthday a lo Marilyn!

      Eliminar
    7. Venga becaria,¿Quien se atreve a a pedírselo? Sería nuestro regalo a belén.

      Eliminar
    8. a mi me da igual pedírselo pero tiene que ser el día 4! para que el regalo sea el mismo día del cumple!!

      Eliminar
    9. Vale, me parece bien. Seguro que les encanta a las 2.
      jjajaj

      Eliminar
  26. Es que me parto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero hay que ser cateta, sí, otra vez cateta, y esto va para mis amigas que podían irse a una barbacoa, no de cuatro días sino perpetuas, porque tienen tela, a la ABSO-voladora, a esta de verdad, la que le dijo lo del anuncio llevaba toda la razón, más vulgar y choni es imposible ser, y que se parece a Marilyn, sí lo mismito que un huevo a una castaña vamos. La clus-esquina, otra que es cateta y chivata, que va corriendo a decir que les expiamos, pero qué haces tú alma cándida, si cada vez que te nombramos dices presente, es que........... lo que hay que oir.
    Y para mi querida Aliciaenelpaísdelas maravillas(horrores diría yo) le diré que sí he entrado ahora en su blog porque no tenía ni idea de su exsitencia y tengo que decir que menos mal que no hace muchos post con sus lucs, porque son matadores, por favor esos calcetines asomando por encima de las botas, y ese vestido playero que le pega a las botas que no veas, no tenéis ni idea ninguna, y lo peor es que os creéis gurús, pero cómo no vais a provocarnos la risa????

    Os pongo foto para que no os molestéis en ir

    http://3.bp.blogspot.com/-dwDfj96gy1k/T3iWdsyDDUI/AAAAAAAADNk/8UyODS_4wYE/s640/kling+%25282%2529.JPG


    En resumen, que os gusta más que a Ana Obregón que se hable de vosotras, y que aprovecháis la mínima oportunidad para hacer notar vuestra existencia, porque sino no os lee ni el tato, así que nada seguid así que nos haréis pasar muy buenos ratos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola otra ves miss, ¿Te estabas echando la siesta?

      Eliminar
    2. NOOOOOOOOOOo, pero que me pasa hoy... *Vez

      Eliminar
    3. Hola GaGA, pues sí la verdad, es que los lunes es lo que tiene, ahora me voy al GYM pero no he podido evitar pasarme porque ya sabes lo que me gusta a mi una bronquilla, pero es que son patéticas!!!!!!!!!!!!

      Luego volveré

      Eliminar
    4. Que te vacila la de las esquinas...

      Eliminar
  27. pero a ABSOstyle qe le a pasado en la boca?? creo qe a pasado del botox de lovely pepa al puñetazo!jajajajajajjajaja pero no se da cuenta qe le va a entrar un bicho en esa boca abierta!....de vdd me encantan los blogs de moda pero la gente deberia tener un poquito de autocritica....

    ResponderEliminar
  28. Antes de irme, Claritina está pidiendo a gritos que la contrate una plataforma bloguera como a la Pepis, porque tiene sobre actividad posteadora, y veo que Blanco también le paga la ropita a ella, aunque hoy no me disgusta del todo, porque esos pantalones y zapatos los tengo yo!!!! jijiji.
    Sí yo también odiaba el mint pero caí, incogruente que es una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo caí el año pasado cuando nadie daba el coñazo cada 2 por 3.

      Eliminar
  29. Me voy a hacer un batido de fresa y estudiar. Besos para todas.

    ResponderEliminar
  30. Chicas.... esto es mi ruina... tengo una amiga en comun (mas bien era compañera de clase) en el facebook con sencilla de mente.... Sera verdad eso de los 6 grados de separacion? Dios mio....

    ResponderEliminar
  31. http://2.bp.blogspot.com/-0eHOeauorPE/T2d8-C2dVEI/AAAAAAAAD7E/oGloxR8A5so/s1600/lazo+pelo.jpg

    Pero esto que eeee??? ( tono Mauricio Colmenero)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj no se si me he reído más con el lazo o haciendo el tono colmenero. Rollo cursi total la senci...

      Eliminar
    2. Nata, pero es que son como 3 lazos a la vez?¿?¿?¿?¿

      Eliminar
    3. Excesivo como ella...excesivamente cursi tiritiritiri (cántese a lo colmenero jajaja)

      Eliminar
    4. No puedo con ella....es más simple que el mecanismo de un chupete.....

      Eliminar
    5. Contrasta con su faceta porno-star

      Eliminar
    6. Pufff, que horror, madre mía.

      Eliminar
    7. El yin y el tan de la blogosfera

      Eliminar
  32. http://3.bp.blogspot.com/-p2tOzA_x7k0/T2d8UEv3h5I/AAAAAAAAD60/hP4zOdWRWtI/s1600/andrea+mar%C3%AD+cervera.jpg

    Y como se siga fotosopeando y dándose iluminación , va a volver a ser niña.....

    ResponderEliminar
  33. Costes es el restaurante favorito de F. en París, en cada viaje lo visitamos, al menos, una vez. Es el punto de encuentro de la "gente guapa" parisina, todo el mundo va arregladísimo, y l@s camarer@s parecen sacados de un casting de modelos. Y, sobre todo, se come fenomenal. Recomendable 100%.

    Menos mal que se come bien, que al fin y al cabo es el fin de un restaurante....No que vaya gente guapa y que los camareros sean rollo modelo.....

    Con 2 tacones, no, con dos hostias, porque vamos,.....

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Pues mira lo mejor es que esto se lo dijeras a ella en su blog y no aquí.

      Eliminar
    3. Carolina, no me parece mal tu comment, pero me parece mal que vayas al blog de Estefanía a decirle que has comentado aquí, si escribes aquí es para nosotras, si lo que quieres es que lo lea ella se lo escribes en su blog.

      No es bonito ir a decirle a su blog que estás hablando de ella en otro y mucho menos "invitarla" a venir a contestarte, que aquí no estamos para que se líe.

      Y te lo digo de buen rollo, sólo que no está bien.

      Y lo borro porque he borrado el comment de Estefanía que iba dirigido a alguien que ha escrito en su blog, asi que borro el tuyo porque es obvio que se lo estás escribiendo a ella.

      Eliminar
  35. Yo creo que si le ha puesto el enlace de este comentario y en este blog se ha hecho despelleje, puede ponerlo tranquilamente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no por que esto es meter mierda a lo tonto.Si le quiere decir algo que se lo diga a la cara y no aquí.

      Eliminar
    2. Si le ha dejado el enlace en su blog!!!! Probablemente no se lo publicaría....Así que para eso está la libertad de expresión en este...

      Eliminar
    3. No si que diga de ella lo quiera, pero es que mira el twitter de ASCOstile, te quedas muerta y por eso mejor dejarla como una niña pequeña que se le pase la pataleta.
      Y deja de echar mierda a este blog.

      Eliminar
    4. He visto su twitter, pero como no le da para más.....

      Yo no creo que sea echar m..... a este blog, es echárselo a ella y seguro que alguna de sus chivatas se lo va a decir corriendo....

      Y viene para aquí y nos deleita....

      Eliminar
  36. hola a quién haya!!!

    A ver si mañana ya on vosotras que el gatogate me tiene secuestradilla...Os echo de menos Marlela´s!!!

    Y sí, hoy GAME OF THRONES. Y viva la madre que los parió!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿Sigue sin aparecer? Que mamonazo...

      Eliminar
    2. Qué va.....abandonaíta me tiene.

      Por lo menos ya no estoy requetetriste, sólo medio triste....Lo tengo que matar!!!!

      Eliminar
    3. A mi mejor amiga le pasa todos los veranos el gato se va de fiesta y no vuelve más, y ya van 5.
      Espero que el tuyo vuelva.

      Eliminar
    4. No jodas GaGa!!!! Es como Lisa Simpson!!!!

      Eliminar
    5. jajaj Es verdad, se lo voy a decir.

      Eliminar
  37. Ronda de fotos de foroVogue.

    Bacaria, k psa ns vems oi ??
    http://marcustroy.com/wp-content/uploads/2012/02/Nike-Innovation-Summit-New-York-21-533x800.jpg

    Abu acabará como esta fijo:
    http://3.bp.blogspot.com/-eV1q4Z6Bw6g/T2_GCryoJJI/AAAAAAAAD5M/5aQ5QyLD6sc/s640/IMG_4101.JPG

    Y que BONITA es esta foto,
    http://4.bp.blogspot.com/-q7B27NuANDE/T3CYsVVoh1I/AAAAAAAAPh4/A3gOWqwHWF8/s1600/naomi%2Band%2Beleanor%2Bstanding.png

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajaajajaaa...qué bueno lo de Abubilla!!!

      Y qué bonita la última foto!!

      Eliminar
  38. Me temía que me borrarías el comentario, Marcela. Y no se lo he puesto a ella en su blog porque sé que le dolería en el alma ver la verdad y jamás lo publicaría ni hablaría de él, por lo que este es el único sitio donde quedaría constancia de que lo publiqué. ¿Contestó a mi comentario aquí? ¿Y qué puso, que no me he enterado? De todas formas, Marcela, te agradezco tu buen rollo y lo bien que me has explicado por qué lo has borrado, pero ya te digo que simplemente fue para que mi pobre comentario viera la luz, que era únicamente aquí.

    Besos, Carolina

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.