domingo, 22 de abril de 2012

Reflexiones en voz alta.



Con toda la ligereza del mundo hay quién tiene las pelotas de venir a recriminarnos el anónimo de los cojones de la tal Estefanía "porque ha leído por ahí" que venía de éste nuestro blog. En un intento de salvar la ropa éste anónimo se disculpa y se indigna porque no le aceptamos las disculpas y dice no estar acusando si no "reflexionando en voz alta".


Pues pese a que mi Bizcochitorl favorito se me ha adelantado y ya ha hecho su reflexión en voz alta matutina voy a reflexionar yo también y con mi reflexión doy por finalizado el hipermegarecontrabucle:


Hay una eb que la ha ido cagando durante la última semana y cansada de que perder popularidad y de que le demos caña ha aprovechado un anónimo para montar un dramón, recuperar el amor perdido de su público y en una sutil jugarreta pasarse por aquí a pedir mi mail para que todos nos relacionen con él. 


Y yo la felicito, mientras sus palmeras se compadecen de ella y empiezan a venir aquí a descargar su ira ella está tranquilita en su casa frotándose las manos y riéndose de todos, disfrutando de lo fácil que es manipular a la gente.


Todo esto lo único que hace es recordarme algo: la gente es tonta.






No olvidéis darle de comer a Con2plátanos después de escribirnos vuestro comentario lleno de acusaciones e insultos. 
¿Que yo estoy acusando en este post? Nooooorrrr!!!! Estoy reflexionando en voz alta.



270 comentarios:

  1. No, Marcela, con toda la ligereza del mundo lleváis un par de semanas criticando a Estefanía de con dos tacones no por tener un blog sino como persona.

    Con toda la ligereza del mundo porque sois anónimas y no respondéis ante nadie por lo que aquí escribís.

    Yo os he leído acusarla de que es la autora de comentarios anónimos que aparecen en este blog y sé que no es ella porque alguno lo he escrito yo.

    En el anterior post Lady Cup dice que cree que Estefanía se ha inventado los anónimos que le desean la muerte.


    En el tema de los zapatos imitación de Kuka, sin ateneros a lo que Estefanía haya dicho, habéis inventado de todo.

    Criswalker llegó a comparar un comentario que achacásteis a Estefanía sobre el metro (mentira, encima) con decir que no le importaban las guerras.

    Así que no nos tomes por imbéciles a nosotras. Reflexiona lo que quieras pero cuando vosotras empezásteis a denigrar a Estefanía ella recibió ese anónimo. Blanco y en botella, se llama leche.

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, yo respeto tu opinión pero tengo que llevarte la contraria en una cosa: también podría ser horchata.

      Eliminar
    2. María, es mi último comentario al respecto, sólo decirte que yo no afirmo que la Eb en cuestión haya inventado nada, solo digo que del mismo modo que otros presuponen que el anónimo ha salido de aquí yo puedo intuir, presuponer, imaginar que tal anónimo no exista, justo es creo yo, hay tantas pruebas de una cosa como de la otra.

      Por lo demas, Marcela, te felicito por el post, no se puede decir mas claro.

      Buenos días de nuevo a todo el mundo!!!!!!!

      Eliminar
    3. Es lo último que digo sobre este tema.

      María yo lo único que veo aquí es que Estefanía ha recibido un anónimo bastante desagradable y se ha buscado un responsable.

      ¿qué ha coincidido? pues si. Pero ahora atrévete a decirme que es el primer anónimo de este tipo que recibe la chica. No te lo crees ni tú.

      Cuando una de las "marcelas" quiere decirle algo a alguna EB, va a su blog con su perfil y se lo dice. Así de simple. Ni hace falta decir que las cosas que dicen a las EBs no se parecen NI DE LEJOS a la perla que le dejó el anónimo a Estefanía.

      Por otro lado me resulta de un patetismo tremendo acusar a Marcela de "no controlar a los anónimos que escriben en su blog". Por favor vamos a ver si somos un poquito coherentes.

      Y por último, igual que vosotras pensáis/reflexionáis que el anónimo de Estefanía ha venido de este blog. Estas chicas podrían pensar/reflexionar que todos los anónimos que les han atacado han venido de los blogs de los que hablan.

      Porque si lo de Estefanía te parece una barbaridad te podría decir unas cuantas barbaridades que he leído hacia las chichas que no le hacen sombra.

      Pero que quieres que te diga, pese a que todas han recibido cosas desagradables, a las únicas que veo acusando son a las que defienden a Estefanía.

      Y por mi parte se acabó el bucle, diga lo que diga sé que vas a pensar lo que te de la gana.

      Eliminar
    4. Sarita hija ábrete un perfil y hazte amiga!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    5. Creo que Estefanía debería de buscar el origen de ese anónimo en alguien bastante más cercano, suele ser de quien menos te imaginas. Además en este blog, que me encanta, por cierto, se critica abiertamente a aquellas/os que tienen blogs públicos y que opositan a ello, claro esta.
      Marcela's girls yo os apoyo pq stoy segura q el anónimo de Estefanía, no ha salido de aquí. Y, en cambio, si veo q ella os ha querido implicar y totalmente de acuerdo con este post, las palmeras de Rastreator son de lo peor, pero a ella le encantan... ya q las puede manejar a su antojo, que es lo q hace,
      Saludos

      Maria (no la de arriba, otra q escribió un testacoment hace unos días)

      Eliminar
    6. Hola María!!!! nos acordamos de ti, las marlelas cortapegaron tu comment en el siguiente post para darte la razón.

      Eliminar
  2. Buenos días de Domingo a todas!!

    Ay madre la que se lió ayer! Estoy completamente anonadada con el morro que se gasta la gente en venir a acusar de desear la muerte a alguien solamente porque ha leído por ahí que ese anónimo venia de aquí! Estoy alucinando con el poco criterio de algunas personas a la hora de formarse una opinión!

    Queda muy bonito venir, acusar de algo por oídas, dar lecciones de moral y educación sin tener ni idea del asunto, y que cuando te desmonten en tu estúpida "opinion" (que alfinal ni es tuya ni nada porque hablas por lo que has leído por ahí), vengas a decir que "lo sientes" pero que solo estabas reflexionando!! Me muero de la risa!!! Como decía Sara en el otro Post, como odio al a gente que tira la piedra, esconde la mano y encima se indigna porque la pillas con las manos en la masa en su manipulación!!!

    Mira, Estefanía, deja ya de hacer el RIDÍCULO! Por que aquí ya te tenemos todas calada! Eres una "Dependienta" del Corte Inglés con ínfulas de Diosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, yo ya le he dado de desayunar a Condosplatanos!!jajajajaja me encanta este monito!!!!!!

      Eliminar
    2. Muy buenos días Vico!!

      Contigo quería yo hablar!!

      Me llena de tristeza e insatisfacción comunicarte que mi carrera como personal chopped canina ha terminado. Me he desilusionado por completo de ese mundillo. Se me ha caído el alma al suelo al ver cómo es todo por dentro realmente. Vuelvo a lo mío, de donde nunca debí salir.....lo siento por tu perrillo, tan mono él, porque se ha quedado sin su modelito...

      Podrás perdonarme esta falta de profesionalidad??

      Eliminar
    3. bizcochito, ¿porqué no pruebas a ser wedding planner canina? yo le veo futuro!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. Nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! porqué?????????!!!!!!!!!!!!

      Ay LadyCup! que disgusto!!! y yo que ya me había hecho ilusiones de tener el perrito más fashion de la zona!!!...bueno, no pasa nada. En realidad entiendo que este es un mundo duro que ocupa mucho tiempo libre y hace difícil compaginar otras aficiones!
      Te perdono! Aunque me muera de tristeza en el fondo....

      Eliminar
    5. ¡¡Me encanta la idea de wedding planner canina!! jajajajaja Y con página web a lo "EDarling" pero con perritos!!

      Eliminar
    6. Lady! ya ha terminado tu carrera de personal choped canina??? pues sí que ha durado poco!! Mujerrrr hay que relanzarla, crear una página web, poner un tenderete en un mercadillo...

      Eliminar
    7. Showroom Becaria, se dice showroom.

      Eliminar
    8. Eso es un MERCADILLO!!! Lo pondría más grande jajajaj pero no puedorrrrrr

      Eliminar
  3. Buenos días chicas! Yo de estas movidas paso totalmente, me parecen absurdas y demasiado ABURRIDAS!!! Ya lo hemos explicado muchas veces, qué se lo quieren creer? pues vale! que no? pues también. Así que por mi parte queda zanjado totalmente este asunto.

    Y ahora me voy a ver a Abu, que creo que se ha sacado de la manga otra boda (NOOOOOOOOOOO!!!!) y del estilo Pimpinela que, como siempre, NO LE PUEDE GUSTAR MÁS!!!!

    Buenos días!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días becaria buenorra yo ni la ronda he hecho..... #marujillamodoON

      Eliminar
    2. Buenos días a #lagranMarcela. Pues la ronda está un poquillo aburrida, hoy domingo.Lo único que me ha llamado la atención y me he parado un poco más en Ro-Ostras, y no por el vestido que lleva o el maquillaje contrastando con el color de su cuello, sino por el sitio de las fotos que es un sitio de p*** madre dónde se está de luuuuujo!!!! ainssssssss #envidiamodoon!!!!!

      Eliminar
  4. Me acabo de enterar por fin de todo el follón que se ha liado y solo quiero decir una cosa:

    El tener un blog público hace que estés expuesto a críticas ya que todo el mundo pueda escribir y, por ello, a que haya individuos o individuas que escudados en un anónimo puedan decir lo que quieran. Si realmente ha sucedido todo como se dice solo tengo que decir que el anónimo se ha aprovechado de su condición para decir cosas que me parecen de tener muy poca vergüenza. Pero que un anónimo insulte y falte y digas cosas que demuestran muy mucho su condición de "persona" no significa que venga de aquí. Ese es el inconveniente de que todo el mundo acceder a los blogs. Siempre habrá algún energúmeno o energúmena que tenga salidas de todo QUE, y hablo por mí y creo que por todas, EN NINGÚN CASO TIENEN JUSTIFICACIÓN.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!!!! Este tema me tiene más que quemada, requemada diría yo, empiezo a estar un poco cansada de los anonimillos sabelotodos y palmeros que reflexionan en alto sin tener ni idea de lo que están hablando, y vienen a escupir a nuestra casa, queridos, nosotras no hemos iniciado nada, ha sido vuestra querida, viniendo aquí y pidiendo un mail para despertar una lástima que pongo en cuarentena, porque no me la creo, que yo sepa nadie va a su blog a dar el coñazo y a sembrar la duda, así que absteneros de hacer según qué comentarios que insultar sabermos todos, y aplicaos el cuento y no estéis todo el día tirando mierda hacia la misma persona, que todo el día cargáis contra ella, por si no caéis en quien es se llama Bárbara Crespo, ok??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miss!!!!!! Yo también iba decir lo de morritos crespo!!! Después de la pillada bolena metiéndose con ella aquí anónimamente para favorecer a rastreatorrr me mata de la risa que vengan a decir que aquí hay eb infiltradas... Si ¡¡¡vosotras!!!
      Por no hablar de que si yo fuera esteticista y viniera alguna de éstas a depilarse las cejas a mi salón les iba a hacer una crazy depilación que pa qué....todo el día metiéndose con las que hacen cejas!!!!!!

      Eliminar
    2. Ahhh y se me olvidaba para vosotras este vídeo de dicado

      http://www.youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M

      Eliminar
    3. Sin cejas las dejaba yo fíjate lo que te digo, todavía estoy por ver un comentario como los que le hacen a ella de Bárbara Crespo, esto es un peli de terror que se han montado y cargan contra ella sin parar, pero no eso está permitido, lo nuestro no!!! Semos malas malas, y restreator y nicleis riéndose de ella????

      Eliminar
  6. ¿que tienen de malo las dependientas del corte inglés para que ahora se intente insultar a Estefanía llamándole dependienta? ¿a que te dedicas tú aparte de insultar en este blog?

    Si es que no sabeis ni lo que escribís.

    Lety, tener un blog público no da derecho a nadie a decir que deja anónimos, que inventa cosas o inventarse que ha hecho comentarios que no ha dicho. Como se ha hecho en este blog.

    Con todo eso se calientan los ánimos de algunos chiflados que andan sueltos. Si os compensa pasar el rato haciendo eso, allá vosotoras. Yo creo que no es de personas adultas ni con dos dedos de frente.

    A mi algunas de vosotras no me pareceis mucho mejores que el anónimo que ha ido a su blog a desearle la muerte, la verdad. Y las demás, que calláis y otorgais, tampoco.

    Y por favor, no me vengais con bucles ni pesadeces que estoy hablando del tema que va el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo yo no he querido decir eso, he dicho que al tener un blog público te expones a que a algún chalado o chalada, de los muchos que hay, le de la vena y suelte cosas de ese estilo. En ningún caso justifico ni justificaré el hacer daño a nadie y menos aludiendo a una enfermedad, me parece que el o la que lo ha hecho demuestra lo que es.

      Eliminar
    2. Lo mismo que para ellas tiene de malo ser depiladora de cejas querido anónimo, antes de ver la paja en el ojo ajeno, mira la viga en el tuyo chato!!!

      Eliminar
    3. Acaso aquí no vienen chalados a insultar???? Porque creo que no tengo que recordar ciertos comentarios hacia Ainhara vertidos por anónimos en este blog aludiendo a ciertas cosas que no quiero recordar... Con esto quiero decir que locos hay en todos sitios...

      Eliminar
    4. Entonces y te pregunto qué haces aquí todo el día metido si no te gustamos y dando el coñazo con moralidades baratas???? Estarías mejor visitando EB que seguro que te encantan

      Eliminar
    5. Hago lo mismo que tú Miss Tacones, pasar el tiempo porque no tengo otra cosa mejor que hacer.

      Y a las EB las visitas tu mucho más que yo, eso seguro. Y a eso hay que añadirle el tiempo que dedicas a espiarlas en twitter, cosa que yo no hago. Mi vida no es gran cosa pero tu no estás para presumir, hija.

      Eliminar
    6. Y tú que coño sabes?????????????? Mi vida es MA RA VI LLO SA!!!!!!!!!!!!! Ráscate que la tuya no, que tú misma lo dices, se siente!!!!

      Eliminar
    7. jajajajajjajajajajajaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    8. Miss Tacones, mi vida es maravillosa a veces. Tengo para comparar y saber que estar aquí metida discutiendo con desconocidas es una mierda de plan para un domingo.

      Pero hija, si tu eres feliz con esto que estamos haciendo, que lo disfrutes. Yo si tuviera algo mejor que hacer, no estaría aqui.

      Eliminar
    9. Anónima si quieres te hacemos marlela y tu vida será maravillosa siempre, mira que el proceso es largo y sacrificado, pero la recompensa vale la pena. Para empezar tienes que hacer un despelleje, ya te iremos contando qué más.

      Eliminar
    10. Lo disfruto tanto como un Gin Tonic de dos hours, te vale???

      Eliminar
    11. Una pena que sólo sea maravillosa a veces, la nuestra lo es siempre y este nuestro blog forma parte de ella, sabes lo que pasa que no me tengo que tirar toda la mañana en el ordenador porque existen los móviles y las ipad, para poder hacer cosas mientras, se vuelve a sentir

      Eliminar
    12. Marcela, veo que te ha gustado como he puesto a Miss Tacones en su sitio.

      Miss Tacones eres pura contradicción. ¿No era yo la que tenía que irme a visitar EB si no me gustaba lo que leía aquí? Pues aplícate el consejo, guapa.

      Eliminar
    13. ¿que has puesto a quién qué? Me parto con vosotros!!!!!

      Pues no tienes que comer sopas pa toserle a Miss!!!!!!!

      Eliminar
    14. Miss Tacones yo también tengo ipad, lo que pasa es que cuando estoy entretenida haciendo otras cosas no los utilizo.

      Pero es cierto que cada vez se ven mas parejas por ahí cada uno con su móvil mientras se toman un gin tonic.

      Eliminar
    15. Pero qué dices????????????????? Mi no entender pero si yo no he dicho ese tipo de cosas, de verdad que el desequilibrio aumenta cada día con vosotras

      Eliminar
    16. Ya ves tú ni eso porque irás modo single.

      Eliminar
    17. Te ciega el amor que le tienes Marcela.

      Chao chao

      Eliminar
    18. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhahaaaa!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    19. Jajajajajajaaaa!!!! me parto!!!! modo single!!!!

      Es cierto que le tengo amor a mi Miss, pero no me ciego, eso le pasa a las palmeras pobrecitas mías.....

      Eliminar
    20. Este blog es todo amor hasta que venís las cansinas de siempre a tocar los eggs, y os vais con el rabito entre las piernitas.

      Eliminar
    21. Marcela, mas palmerismo que teneis aquí que nadie abre el pico hasta que has hablado tu, no lo hay en ningún sitio.

      Miss Tacones, rabo entre las piernas ninguno pero hija tampoco me voy a quedar toda la tarde entreteniendote a ti. Si te aburres dale de comer al mono.

      Y dejarme en paz que se nos enfría la paella leñe.

      Eliminar
    22. Anónimo se te ve el plumero, dices lo de la paella para que sepamos que no vas a comer sola, y ¿sabes qué? no nos importa, como si te la comes con saritísima.

      Eliminar
    23. El mono tiene su comida puntualmente, lo cuidamos que te mueres, la paella que la has hecho invitando a los que pasaban por la calle en plan de gustación????

      Eliminar
    24. jajajajajajajajajjajaja...que me meo con este anónimo!!
      Mira que yo soy de las que votó en la superencuesta de nos anonimillos la opción de "pasar de ellos y comentar a mi rollo", pero me siento aludida en tu primera frase, así que te voy a contestar.

      Yo NO he insultado a nadie, quien entienda "dependienta" como un insulto debe ser muy retorcido! Hay que estar "poco centrá" (como dicen en mi tierra) para ver un insulto ahí! Pero mira...Quien se pica ajos come!

      Y las comillas en dependienta se deben a que para mí ( OJITO, para MÍ), ser personal shopper es idem a ser una dependienta de Zara, Mango, Topshop... que si le pides consejo sobre ropa te lo dan divinamente, y sin tener ningún título ni etiqueta especial!

      Deberías de dejar de venir aquí a meteros en freagos de los que luego ni sabéis ni podéis salir porque sois demasiado obtusas para hacerlo con gracia! He dicho!

      Eliminar
  7. Me parece todo taaaaaaan absurdo, que c2t ha recibido un anónimo ofensivo, pues vale, lo siento mucho pero que vayan diciendo que ha salido de aquí... pues si no hay pruebas es como decir que lo ha escrito mi vecina la del quinto, el papa o el presidente del gobierno.

    ResponderEliminar
  8. Marisky me da miedo con sus fotos rarunas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las gafas son... parecen de las que te ponen en la óptica para ver cuanta visión te falta.

      Eliminar
    2. Dios no quiere que lo vea, no me carga la página.....................

      Eliminar
    3. Y el anillo plato combinado.....a Marcela le va a encantar!!!!! No digo qué lleva, es un número 8, marchando cocina!!!

      Eliminar
    4. Acabo de ver el post ¡¡¡qué rabia de niña!!! tropecientas fotos para unos vaqueros y un jersey blanco??????!!!!!
      Cómo se le nota que se mola a sí misma, encuentro que está flipadísima!!!!!

      Esta foto es lo peor!!!!

      http://i612.photobucket.com/albums/tt204/Lovelypepamode/Blog1/7bc60325.jpg

      Eliminar
    5. Yo es que me meto en photobucket directamente para no darle una visita a su blog.

      Eliminar
    6. Ana seguro que va a notar mucho tu ausencia de visita con las 80.000 que tiene al día

      Eliminar
    7. Bueno, por si acaso, así no son 80.001.

      Eliminar
  9. Muy bien como ha dicho el primer anónimo: blanco y en botella=leche, estoy harta de ver como insultáis, llamando gordita, ayer travelo, haciendo un ataque sobre la no inteligencia según vosotras de las bloggers, hago un llamamiento a TODAS las bloggers para que os metan caña en lugar de dar bombo a tanta estupidez. No os gusta ir contra un blog, vais contra las personas y eso se llama hacer daño, ójala os invadan mil comentarios como el mío y no se os permita seguir con vuestra hazaña ridícula ya que para mi ridículo es lo que hacéis y no la persona que trabaja haciendo un blog ( os guste o NO ).

    Espero que un día podáis sentir lo que es que le hagan daño a un ser querido y que coja un complejo, que narices os importa " spartu " o la publicidad de paso sea dicha ? Los blogs están en auge y gracias a gente normal de la calle podemos ver como la idea de moda está cambiando.

    Para gustos los colores y si no os gusta lo que hacemos pues mirad para otro lado o ocupaos de vuestras vidas, asco me da que aquí se metan bloggers para hacer daño o gente que no sabe más que despreciar a personas humanas.

    Deberíamos denunciar todas las bloggers este espacio lleno de ira, pero lamentablemente saldrían champiñones en otra parte porque lo malo se reproduce muy deprisa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido a los anónimos como tú nos los merendamos con patatas..........A éste blog ya lo han llenado con anónimos peores que los de tu querida y aquí seguimos.

      Suerte con tu llamamiento!!!!!

      Eliminar
    2. Ah, ¿pero que hay personas que no son humanas...?

      Eliminar
    3. JAJAJJAAJAJAJAJAJJJJAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Me río porque más palurda no se puede ser!!!!!!!!!!! Venga vamos a ver cuantas EB se animan con tu llamamiento, veo que te gusta el mundo de la publicidad y querido mis seres queridos, afortunadamente no van haciendo el ridículo por la vida como tus adoradas EB, y lo de que los blogs están en auje, es tú oponión porque están de capa caída!!!!

      Eliminar
    4. Por desgracia abunda la mala gente como tu, ójala pusieras tu verdadera foto, así podríamos reirnos un rato... a lo mejor se te quitaban las ganas de envidiar un poco las vidas ajenas, porque sólo entiendo las críticas destructivas de personas acomplejadas y con mucho que callar de sus vidas.

      Eliminar
    5. Ele yo creo que éste anónimo tiene un blog y espartu se lo tiene secuestrado, por eso es un tema delicado para él.........

      #espartudevuélveleelblogalanónimo

      Eliminar
    6. A mí me acompleja estar tan buena, me sabe mal por las demás............

      Eliminar
    7. Osea que tú también te quieres reir de los demás por lo que veo???? Pero no dices que somos malas malísimas por hacerlo nosotras??? Pues aplícate el cuento, incongruente!!!

      Eliminar
    8. Anónimo olé ! Me uno, sois unas ridículas que no vais a ninguna parte ya que detrás de una careta es muy fácil criticar, Marcela deberías hacertelo mirar, vete a un espejo y después piensa si merece la pena... ya me entiendes.

      Eliminar
    9. Anónimo vengo del espejo y te juro que mi reflejo me ha titado un besito y me ha guiñado un ojo ¿es normal? Eso es estar demasiado buena ¿no?

      Eliminar
    10. No me quiero reír ya me rio que no es lo mismo porque es puro complejo lo que tenéis, anónimo gracias y a meter caña a estas niñatas. El que se esconde algo teme... o me equivoco ???

      Eliminar
    11. JAJAJAJAJ Marcela, tenemos telepatía, a mi me ha pasado lo mismo, he ido por si acaso a mirarme pero veo que me dice lo de siempre, si es que no se puede estar más buena!!!!!!!!!!

      Eliminar
    12. Marcela se ha roto, más de una aquí sabemos como eres en realidad !

      Eliminar
    13. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii claro!!! Pero es que no veis lo ridículas que sois!!!!! Que no tenéis argumentos!!!!

      Eliminar
    14. Anónimo si supieras cómo soy en realidad sabrías que estoy buena de verdad, estamos buenas, acéptalo.

      Eliminar
    15. Ay, si vosotras estuvieseis buenas, quien os aguantaría. Ya lo dice el refrán: dime de que presumes y te diré de que careces.

      Auge se escribe con g.

      Eliminar
    16. Anónimo no te equivoques que yo no presumo de mi cuerpazo, eres tú el que ha sacado el tema y yo por educación te contesto.

      Eliminar
    17. Para vosotras

      http://www.youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M

      Eliminar
    18. Si la envidia hacia la vida de otras personas fuera tiña... os picaría no ???

      Eliminar
    19. nosotras no tenemos argumentos, y vosotras si? me parto jajajajajajaaj flipadas

      Eliminar
    20. vuestro argumentos son: dais pena y patéticas?? sisisisi buenos argumentos! Me encanta! puajjj

      Eliminar
    21. Y dale con gordita, a quien hemos llamado aquí gordita? porque si te refieres a la gordita presumida, ayer a un anónimo ya se lo deje clarinete, que es ELLA la que se hace llamar así, y que su blog se llama así.
      Documentaros bien antes de decir que aquí insultamos, que aquí del físico nunca se ha dicho nada, que para estar todo el santo día aquí metidas leéis y entendéis lo que queréis!!
      Y añado, nosotras no hacemos nada que no hacen ella con Barbará Crespo... y si no, ir corriendo al twitter de la collares y lee la conversación entre ella, las bolenas y la de los 100 vestidos, a ver como os quedáis!! Que ya está bien de dejarnos a nosotras como las malas, por hacer algo que hacen ellas!!!

      Eliminar
    22. Amaia si es como hablar con la pared. Semos malaaaaaaaasssss!!!! jajajajajajaja Disney me acaba de llamar desde el congelador porque quiere que Becaria sea la mala de su nueva película!

      Eliminar
  10. PEZUÑA RINCONERA A KLA VISTA!!! 9 MESES 9 CAUSAS!!! deberíais dejarle un mensaje para pedirle por favor que se ponga pantalones de su talla y nos ahorre este especta-culo:
    http://s1263.photobucket.com/albums/ii640/cluscorner/?action=view&current=park4.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://s1263.photobucket.com/albums/ii640/cluscorner/?action=view&current=park4.jpg

      Eliminar
    2. jodo, y el abrigo le está "un poquito grande" a la cluclus, eh? jajajajajajajajaj supongo que en los saldos de tommy hilfiger de su mercadillo no hay muchas tallas para elegir... Por dios que se coja las mangas o algo!!!

      Eliminar
    3. Joroña con clusclus!!!!! se le ve hasta el carné de identidad!!!!!!!!!!!!

      Pezuñacaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. Si cuando le dije que era una cateta no me equivocaba, y hortera un rato. El luc no tiene desperdicio.

      Hala Clus a ver lo que tardas en contestar!!!

      Eliminar
    5. Y los bajos de los pantalones se cojen por dentro

      http://i1263.photobucket.com/albums/ii640/cluscorner/hojas1.jpg

      Eliminar
    6. Yo creo que es efecto de las sombras,xq no le queda muy apretado no se digo yo. a mi me gusta como va.

      Eliminar
    7. A mi me chifla su gabardina, al menos no es color mint que me tienen hartica ya

      Eliminar
    8. No pega ni con cola, al que le guste tiene que tener un problema serio.

      Eliminar
    9. Uuuuhh pero que horror!! no se qué me parece más horrible, si la pezuñaca, el turbante en la cabeza que no pega ni con cola, o la bata de estar por casa que lleva de abrigo!! Un luc para la quema!

      Eliminar
  11. Paradojas de la vida!

    La que no entra a la cocina ni a por una vaso de agua o, lo que es lo mismo, la que bebe del grifo del cuarto de baño, dice que le ha salido una tarta muy rica (lo dice ella, no yo)
    Entós....la batidora la enchufará en el baño? en el vestidor? Se admiten apuestas!
    Seguimos encontrando muestras del gran criterio que inunda twitter.

    Querías taza? Toma taza y media.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo he pensado yo, pq deja a entender que la tarta la ha hecho ella.

      Eliminar
    2. si Abu se plancha el pelo en el pasillo ella puede hacer la tartaen el baño, es que el mundo eb es muy diferente al nuestro, tenemos taaaanto que aprender!!!!!

      Eliminar
    3. De incongruencias está llena!!!!!

      Eliminar
    4. Ya veo el post con la receta y las fotos de como hacerla!

      Eliminar
  12. Bymaria alias #laqueestuvoenHMYV tiene nuevo post... Me recuerda un poco al último que saco La Echevarría, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESta tía está completamente desequilibrada????

      Eliminar
    2. Hombre, un poco obsesionada si que parece, la verdad...

      Eliminar
    3. A mi me da miedo ella y la Hello Kiti de la tarta.

      Eliminar
    4. Estuvo en hmyv??

      Eliminar
    5. Si, le he comentado que nos cuente la experiencia, por si me apunto

      Eliminar
    6. No jodas encima me lo creo, voy a ver.............

      Eliminar
    7. jajajajjaaaa!!! es verdad!!!! Miss Tacones el tridente se te queda pequeño!!!!!!!

      Eliminar
    8. Si se lo he preguntado por informarme de como va el tema, no sea que me anime y me apunte.

      Eliminar
    9. Pues alguien le puso un comentario también en el post anterior, supongo q a ver si le sonsacaban algo. Pero de momento no ha dicho ni mu

      Eliminar
    10. Como puede echarse 5kg de maquillaje con esas patas de gallo? mucho bolso de top manta pero luego no se hidrata el contorno de ojos como es debido!!!! (Anónima Caprichosa)

      Eliminar
    11. Miss Tacones, era la caña!! No he podido evitar ir a comprobar qué le habías dicho... ¿te responderá?

      Chicas y del tema "principal" de hoy, creo que paso ya hasta de hablar, ya lo habéis dicho todo vosotras de forma clarísima. En cualquier caso, se pongan como se pongan los anónimos petardos, los únicos hechos probados son que la tacones vino ella solita aquí a públicamente "pretender" o pedir hablar con Marcela de "algo importante" pero luego nunca más se supo... es obvio que alguna intención tenía y si no era la de decirle algo en privado a Marcela... deducidlo por vosotras mismas.
      Lo demás son acusaciones sin ningún fundamento y que cualquiera que se haya pasado por aquí más de 3 veces sabe que absurdas; Si algo me gustó precisamente de este blog es que se critica con gracia e ironía pero nunca se habla de cuestiones de físico ni se insulta (ni se permite que se haga).

      Eso sí, no puede hacerme más gracia leer a ciertos anónimos criticando porque las Marlelas supuestamente se esconden bajo un perfil anónimo y verles a ellos mismos firmar como anónimos... ¿contradictorio? ¿paradojas? noooooo, qué va...

      Eliminar
    12. Estoy en un sin vivir Sam, esperando a ver si me contesta y me da unos consejitos para apuntarme y que no me expulsen a la primera, quiero llegar a la final y luego hacerme tronista, lo que pasa que antes tendré que hacerme un recauchutado y comprarme unos fakes

      Eliminar
  13. Si no os gustan los egoblogs porque entrais, yo también entro a decir que sois mala gente y eso se vuelve lo sabéis ? Cada día decís más tonterías, se os ha agotado ya... lo único que hacéis es ir contra las personas y no respetar nada, repito que se os volverá en contra. Cuando alguien da la cara haciendo un trabajo es al menos aceptable pero cuando no da pena !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si ya se les ha vuelto, son patéticas, se pasan el día aquí hablando de algo que odian, ¿que clase de mierda de vida puedes tener para pasarte el día en este cutre blog hablando de otras bloggers? son muy tristes, de lo mas patético que he visto en mi vida, pero eso ellas ya lo saben, aun así no pueden evitarlo y eso es algo muy gracioso

      Eliminar
    2. Dais lástima pandilla de niñatas.

      Eliminar
    3. Ahhhh lo de dar la cara lo dices porque tú has dejado el DNI antes de contestar, o es que tus padres te pusieron anónimo cuando naciste???

      Eliminar
  14. Hola Marlelas!soy Ali,no se si os acordareis d mi,pase x aqui una temporada y aunq os he leido n la sombra no he tenido muchas ganas d comentar.gracias a una EB y a mi ex,mi vida durante unos meses ha sido muy muy dura.pero aqui vuelvo,me hare un perfil nuevo y twuitter x q mi ex sabe mi nick anterior y prefiero cambiarlo.respecto a esa Eb cuando hableis d ella ni comntare(menos mal q casi no la nombrais),pero es muy duro lo q he pasado...bueno no os aburro mas!un beso para todas.Ali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali! Te esperamos por aquí y en twitter que es super divertido!

      Eliminar
    2. Ali, aquí estamos, si quieres comentar algo te escuchamos que en el fondo semos buenas (y lo estamos)

      Eliminar
  15. Que triste tiene que ser pasarse el día hablando de algo que no os gusta.....

    Me dais pena

    Es cierto que hay blogers patéticas pero vosotros haciendo esto lo sois doblemente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué no me gustan? A mi me encantan las EB! La de risas que hay en este blog gracias a ellas.
      Y pena ninguna! Si te damos pena, ya sabes un paquete de kleenex y a llorar mucho!

      Eliminar
    2. No entiendo nada, osea ¿¿que hay bloggers patéticas?? y luego somos nosotras las q insultamos
      #yoflipo

      Eliminar
    3. Bloggers patéticas Ele, te puedes creer?! jajajajajajaja hay muchos lucs patéticos de eso está llena la blogosfera!! #pordesgracia

      Eliminar
    4. Sí y de moscas cojoneras. Me ha entrado hasta sueño así que a sesetear que voy #zzzzzzzzzzzzzz

      Eliminar
    5. Qué triste es tener que meterte en un blog que no te gusta a dejar un comentario...

      Eliminar
    6. ¿Igual de triste que espiar el twitter de gente que odias para contarlo aquí Amaia o más?

      Eliminar
    7. Uyyyyyyyyyyyy que odiar es una palabra muy heavy anonimillo de tres al cuarto, aquí no se odia, se comentan gilipolleces varias de las EB venidas a menos.

      Y de verdad, os agradezco que os preocupéis por mi vida pero es genial, os lo aseguro, haceros mirar lo vuestro y luego si eso ya hablamos vale?? modo Belén choni Esteban ON

      Eliminar
  16. A mí lo que me da pena es que las palmeras tengan tan poco criterio, parece como si todo lo que dijeran o hicieran sus adoradas eb fuera la verdad absoluta, son sus diosas y por ellas ma-tan. Hasta pierden su tiempo defendiéndolas en blogs como éste, como si les fuera la vida.
    En este blog se critica a EB sí, pero también se alaba en muchas ocasiones el estilo, el look, etc, de muchas de ellas. A eso se llama tener CRITERIO y tener personalidad.
    Si tan mal les caen las críticas, no deberían de hacerse un blog y exponerse. Sabemos que muchas veces les han criticado con educación y ellas les han contestado enseñando los dientes, porque no admiten que haya alguién en el mundo que no las adoren y eso se llama ENDIOSAMIENTO.
    Pero como dice el dicho "no hay más ciego que el que no quiere ver", así que por mi parte, este tema se acabó.

    #testacomment

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo correcto Seguidora Fiel sería pensar como tu ? Tener tus gustos o los gustos de esta pandilla de criticonas... no sé quien palmea a quien... ah y dime blogs de tu gusto para apreciar tu sentido crítico por favor ! Suelo ver críticas a nivel personal contra las egobloggers, o lo que sacan pero a un nivel ofensivo, no me creo lo de los anónimos bondadosos constructivos. A lo mejor la que te quieres endiosar eres tu con tanta obsesión, uy como os gustaríaaaaaaa... jajajajajaa

      Eliminar
    2. Soy palmeadora profesional.
      Te doy palmaditas for free y no te pido un banner publicitario en tu blog.

      Gustas? ^_^

      Eliminar
    3. jajajajajaja que bueno Carmina. Eres una gran palmeadora

      Eliminar
    4. jaaajajajajajajajaa Palmitas gratis Carmina! jajajajajaa

      Eliminar
    5. Todo menos responder... como las niñas... no servis para nada, que asco !

      Eliminar
    6. Vico me ha encantado lo de "defendiendolas en blogs como este" Ha hablado tu subconsciente. Te ha faltado decir como esta bazofia.

      Eliminar
    7. Venga, me apiado de tí querido Asnónimo y te contesto yo! hoy estoy que lo regalo!jajajaja

      Lo correcto es que cada opina lo que le da la gana mientras que no se falte al respeto o se insulte! Aquí nadie tiene la verdad absoluta porque simplemente no existe! Y no te diré blogs que me gustan porque paso de contaminarlos con tu visita!

      Eliminar
    8. Me perdonas querido asnónimo, pero donde he escrito yo eso?? Ya estas manipulando mis coments?
      JAMAS diría eso de este blog!! Lo feliz que estoy de haberlo encontrado y la de tardes de risas que me ha hecho pasar! Y me sigue haciendo pasar!!!

      Eliminar
    9. jajajajajajajajajaja!

      ¡¡ que me muero de la risaaaa !!

      Eliminar
    10. uyyyyyyyy que sí anónimo, que Miss Tacones sirve para muchas cosas, entre otras para menrendarse a los anónimos que vienen a mi casa a tocar los c*j*n*s, eso se me da especialmente bien, así que pregunta que yo te respondo

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. jajajajaj qué te pasa Carmina? Vengaaa vamos a sacar la brújula!!!!

      Eliminar
    2. no te preocupes carmina, es lo mismo de siempre, diferencia de opiniones. Las palmeras defendiendo a sus diosas y nosotras por aquí charlando. Bienvenida!! Tienes cuenta desde hace poco, no?

      Eliminar
    3. Chi. Os leo desde hace tiempo, me gusta vuestra tribu.

      Eliminar
    4. Ten cuidado que somos las malas del patio del cole. Las macarras jajajaja

      Eliminar
  18. A vel, me flipa un webo la de soplapolleces de comentarios que hay aquí defiendo una causa taaaan noble como el blog de una Eb.

    Esta gente es de verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son moscas cojoneras que se nos han colado, pero no te preocupes con flus flus se van

      Eliminar
    2. Becaria tu tampoco puedes dar la cara, porque supongo que es bastante desagradable lo que te escucharías tras tantas críticas que has hecho no ? Las moscas sois vosotras, contemplando la vida de los demás y lo que es peor tirando por el suelo su trabajo, o hobby, sabéis que para muchas es una válvula de escape para superar cosas graves, sois unas sinvergüenzas si supierais muchas cosas no diríais nada de nada. Meter mierda a quien roba, hace daño etc pero no a alguien que hace su vida sin meterse con los demás. YA ESTÁ BIEN que internet lo permita todo, si dieseis la cara muchas de vosotras ya estaríais dando explicaciones y llorando so pedorras !

      Eliminar
    3. Sí, es que tener un EB tendría q estar subvencionado por el Estado, no te digo más, todo por la causa jajajaja xD

      Eliminar
    4. Y me habla de dar la cara un asnónimo? Claaaaro! Anda y vete a hacer punto de cruz!

      Eliminar
    5. Seguidora Fiel responde en vez de soltar una frase fácil !

      Eliminar
    6. Sí seguidora respondele que te está haciendo una entrevista! jaaaaaajajajajajajajajaja

      Eliminar
    7. Si voy de anónimo pero sabes por que ? Porque no voy a dar publicidad a mi blog, porque hablo de problemas reales que existen y que obviáis como gentuza. La doy en mi blog y no hago daño a nadie ! Anda venga responder con argumentos, ójala te tuviera delante !

      Eliminar
    8. Estaba hablando con Carmina, anónimo, comentando su frase de la noble causa, no iba por tí, corazón.

      Eliminar
    9. Y venga lecciones de moral!! Como son gratis...

      Eliminar
    10. Habrá que ver la porquería de blog que tienes! Siiiii ya puedes coger el caminito e irte a hablar de tu blog de los problemas que será booriiiiing! como estar aquí contigo!
      "Ójalá te tuviera delante" pero tu te estás leyendo que pareces que has salido de un reformatorio!Amargada!

      Eliminar
    11. Anónimo, buscas pelea y no entiendo por qué. Yo respeto tu opinión, que te gusten los EB o lo que quieras, igual tú debes respetar que otras personas pensemos diferentes.
      Yo lo que he criticado siempre en este blog es el camino que han tomado los EB, dejando de lado la frescura y la inocencia de los principios, para ser unos esclavos de la publicidad y el marketing.
      Si tanto trabajo da un blog, como tú dices, pues con no hacerlo lo tienes solucionado, no hace falta ponerse así ni cabrearse.

      Eliminar
    12. Anónimo, no sé si lo sabes, pero para cuando alguien tiene problemas o cosas graves que superar como tu dices, lo más recomendable es un especialista (por si no sabes de que hablo te aclaro; psicólogo o psiquiatra). Igual que cuando te duele el oído vas al otorrino, cuando "tienes una cosa grave que superar" vas al psicólogo, pero no te abres un blog, así de fácil.
      Y si lo haces, sabes que te estás exponiendo a recibir tanto palmaditas como críticas. Lo que no se puede esperar es abrirse un blog y si te dan palmadas, fenomenal, pero si a alguien no le gustas y te critica ampararte en "verás, no te metas conmigo que es que yo tengo un problema gravísimo que si tu supieras no me dirías esto".
      Aunque ahora que lo pienso voy a probar esa técnica yo en mi trabajo, cuando mi jefe me diga algo le responderé: verás, no me digas nada que es que tengo un problema que estoy superando y las críticas no me vienen nada bien...

      Eliminar
    13. Amargada será tu puta madre ! Tiene toda la razón, ella al menos da la cara día a día como yo, ya has juzgado su blog antes de conocerlo, tu cara si que debe dar asco y amargura.

      Eliminar
    14. Venga, venga que ya estás empezando a dar la cara y a perder los papeles!

      Eliminar
    15. Sam sabes que muchos psicólogos recomiendan actividades para salir de una depresión ? Ah no es que tu cerebro no da para más ójala le digan un día GORDA a tu hija alguien como tu y veremos que haces.

      Eliminar
    16. Alaaaa, luego somos nosotras las que insultamos y las irrespetuosas! Relaax, don't do it, relaaaax

      Eliminar
    17. Una blogger puede elegir publicidad siempre y cuando le guste, en eso estoy de acuerdo, no se porque tanta manía tenéis a la publicidad, mantener un blog es caro en muchos aspectos personalmente no haría publicidad de algo que no me gustase. Desgraciadamente metéis todo en el mismo saco. Estoy de acuerdo con el anónimo, que no te toque de cerca nunca nada y yo también te hubiese perdido el respeto !

      Eliminar
    18. Sois PA-TE-TI-COS asnónimos!

      Eliminar
    19. Dudo mucho que un psicólogo te recomiende abrirte un blog!! Lo último en estupideces!!

      Eliminar
    20. Mantener un blog es caro?
      Tengo varios desde 2004 y no me he gastado un duro.

      Eliminar
    21. Yo dudo que un psicólogo te recomiende abrirte un egoblog de moda y que insultes a la gente que no opina lo mismo que tu! Y si es así, sal corriendo de la consulta de ese psicólogo!

      Eliminar
    22. Vico no dudes tanto que te vas a quedar calva si ya no lo estás... no insulto a nadie, sois vosotras las que no paráis y luego recibís lo mismo no ?

      Eliminar
    23. Pues está claro anónimo, si alguien llamase gorda a una hija mía (cosa que jamás se hace por aquí) tendría que ir corriendo a abrirme un blog. ¿No es esa tu teoría? Me la apunto por si me pasa, gracias asnónimo, no sé que haría sin consejos como el tuyo...
      Sam
      PD.- Siento mucho que le hayan llamado gorda a tu hija, al menos sabes que no ha sido aquí ni ninguna de nosotras (insisto, un psicólogo la podrá ayudar a aceptarse como es, prueba si eso)

      Eliminar
    24. ¿ser o no ser?...¿habra organizado alguna boda alguna vez Abubilla?...¿Anatxu habrá pisado alguna vez la redacción de algún periodico?...¿Habrá cortado Zulay el cesped de la pared?...¿es un Eunuco Il Castrati?...¿Se dará alguna vez cuenta Mariski de que sale horrorosa en el 80% de las fotos que publica?...¿Habrá dado caza Miss Monk a la paloma?........a ver que me mire..... ¡¡¡PERO QUE MELENAZA TENGO!!!

      Eliminar
    25. Ayyyyyyyyyyyyyy anonimillos de pacotilla que no sabéis más que insultar cuando se os acaba el recurso escaso que tenéis del lenguaje, vergüenza os debería dar.

      Eliminar
  19. "contemplando la vida de los demás"

    Perdona, acaso el blog de cualquier Eb esta editado para otra cosa diferente de la de "ser contemplado"? Solo se puede contemplar si te gusta lo que sus magnánimas majestades tengan a bien mostrarnos -y contarnos, aunque sean bolas-

    Sabes cuantas cosas tengo que ver a diario en las noticias que no me gustan? Y que debo hacer ante eso, callarme? Mirar pa' otro lao? Aplaudir?

    ResponderEliminar
  20. Cuando algo no me interesa no me meto, por lo visto os interesa mucho o bien dar publicidad a gente de esta manera tan asquerosa o sois tontas perdidas, yo haría algo que me gustase y no me aburriría de manera tan cutre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esto no te interesa y bien que vienes a dar el coñazo así que ese argumento no me vale, y lo de insultar y eso sobra, que yo también sé y tengo la suficiente paciencia como para no deciros cuatro cosas, ABORREGADAS

      Eliminar
  21. Carmina-sincerebro, puedes cambiar de canal o de página web, up to you ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, puedo.

      La putada es que TAMBIEN PUEDO hacer lo que salga del ojal. Y ante cosas que no me gustan, puedo MANIFESTAR MI OPINION.

      You too, por eso estás aquí. Nos parecemos más de lo que crees.

      Hacemos palmitas?

      Eliminar
    2. Uy pues si puedes no te sientas obligada, no te vayas por otro lado, te aseguro que no nos parecemos jajajaja en NADA !

      Eliminar
    3. Cierto, estoy bastante mas buena que tú.
      Lo siento ( por ti).

      Besitos ( y palmitas, palmitas, que viene papaaaaaa...)

      Eliminar
    4. Qué tiene que ver el físico ahora ? Dime de que presumes... te define esta palabra como a muchas ENVIDIA ;)

      Eliminar
    5. Envidia, envidia blablablalba no tenéis más argumentos!

      Eliminar
    6. #ironicmodeoff (aclaración para los anónimos de Burgos)

      Eliminar
  22. Uf...qué pesadita es la gente,...lo mismo que criticáis este blog por meterse con las EB,...si no os gusta lo que hacen, por qué os metéis vosotras aquí? ese argumento cansa.Es crítica, a quien no le gusta que no mire, no será ni la primera ni la última. Yo que vosotras mandaría cartas de reclamación a la revista Coure, por ejemplo, si tanto les duele a vuestros sensibles ojos una crítica.
    Y a las Marlelas, tanto lío con estas cosas está quitando la frescura y el humor al blog. Pasad de los anónimos pesados, las provocaciones,...y seguid haciéndonos reir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te enteras que unas hacen algo con libertad sin meterse con nadie y otras se aprovechan para intentar tirarlas por el suelo, quien tiene derecho a meterse con quien ? Desde luego lo vuestro es de ser unas amargadas !

      Eliminar
    2. A ver, si yo cuelgo en un medio público y permanente como es internet una foto mía me expongo a que la vea todo el mundo y la comenten, tanto para bien como para mal. Pues si aparte de una foto, cuelgas tus rutinas, tu trabajo, tu familia, tu dia a dia... tienes que tener una buena barrera para saber que vas a encontrar comentarios tanto buenos como malos, de admiración y de guasa....

      Eliminar
    3. Claaaro tu puedes decirnos amargadas y si nosotros te contestamos "Amargada tu p*uta madre" como me has dicho tú o un anónimo antes es un pecado mortal!! Vengaaaaaaa yaaaaaaaa!

      Eliminar
    4. Pero Cris tu te enteras de que aquí se insulta personalmente y no se habla del trabajo ?

      Eliminar
    5. ¡¡¡¿¿ sin meterse con nadie ??!!!...que se lo digan a Barbara Crespo!!!

      This is Unbelievable!!!!

      Eliminar
    6. Cierto, Rubalcaba es un pedazo de cabrón porque se mete con Rajoy, afeando le la conducta por lo que hace.

      Y la Cospedala, todo el rato tirando por el suelo a Griñan, no hay derecho!

      Con lo felices que seriamos todos en un mundo de unicornios alados tomando espaguettis boloñesa al aroma de la marisma almonteña.

      No es justo.

      Me enfado y no respiro.

      Eliminar
  23. Y yo que paso por aqui cada día desde que lo descubri porque me lo paso pipa, por favor, un poco de sentido del humor. A mi no me caen mal la mayoría de blogguers, bueno en realidad no conozco a la mayoría por eso siempre estoy por aqui perdida pidiendo direcciones de blogs, pero de las que conozco no me caen mal la mayoría. Vamos, que una cosa es meterse con un estilismo y otra desear la muerte, si no ven la diferencia tienen un problema....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que no conocen el límite ! Saben que si dan la cara tendrán problemas y no quieren, tienen mieditooooo.

      Eliminar
    2. Y tú por qué te escondes?
      Es tu ouchfit de las 17:00 de un domingo soleado?

      Eliminar
    3. Anónimo, 07:49
      No damos la cara porque tendríamos problemas? Me puedes decir, por favor, que tipos de problemas podríamos tener?

      Yo si no doy la cara, es porque no me da la gana, no por miedo, solo faltaría que al dejar un comentario tanto aquí como en cualquier sitio tuviese que dar, mi nombre, apellidos, dirección, teléfono, correo, DNI, grupo sanguíneo y hasta mi ADN

      Además, lo que más gracia me hace, que vengas tu diciendo que no damos la cara cuando yo no te veo con ningún perfil abierto, con ninguna foto, con ningún dato con el que te podamos identificar así que aquí estamos dando la misma cara que tú!

      Eliminar
    4. Qué pesadas, no sabéis leer, que no os voy a poner en bandeja mi blog... que no necesito vuestras visitas ni incrementarlas... que la cara la doy en mi blog, si este fuese mi blog no me escondería muerta de vergüenza como vosotras, ah y yo no doy datos personales, hago mi blog pero con nombre propio y fotos ! Eso que tiene que ver con el grupo sanguíneo jajajjajaja

      Eliminar
  24. Me voy a bañar a los Marcelitos y cuando vuelvo me encuentro un hipermecarecontrabucle?????? Me parto con mis marlelas y lo flipo con las palmeras!!!!!
    Me voy a pasear, que la paz esté con vosotras.

    ResponderEliminar
  25. Joe,menudo bucle tenéis montao aqui,pero chicas,no habiamos quedado que cuando apareciera un anónimo cojonero pasaramos de él???pero no veis que es lo mejor?,al final nunca llegamos a ninguna parte,es más de lo mismo!!
    Y vosotros anónimos dejad ya de dar el coñazo,que cuando aqui venian anónimos a meterse con mi bebé de 18 meses ,tuve que joderme y quedarme con los insultos,porqué? porque aqui puede entrar todo el mundo,lo mismo que en los blogs de las Eb,todas sentimos que un anónimo descerebrado haya dicho una cosa tan horrible en el blog de la Tacones,pero ni nosotras tenemos la culpa ni se acaba el mundo por eso,hay que ser más consciente de que son cosas que pasan joe,que manera de tramatizar ,ostia ya !!!!

    ResponderEliminar
  26. Y yo que paso por aqui cada día desde que lo descubri porque me lo paso pipa, por favor, un poco de sentido del humor. A mi no me caen mal la mayoría de blogguers, bueno en realidad no conozco a la mayoría por eso siempre estoy por aqui perdida pidiendo direcciones de blogs, pero de las que conozco no me caen mal la mayoría. Vamos, que una cosa es meterse con un estilismo y otra desear la muerte, si no ven la diferencia tienen un problema....

    ResponderEliminar
  27. Pero coño,que es eso??porque mi comment sale repetido abajo dos veces y como anónimo????ostis que tenemos fantasmas en el blog!!!!!!

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.