lunes, 23 de abril de 2012

Mónica pregunta, Marlela responde.

Hola chicas, me han avisado de este post y sólo deciros que no entiendo porque nadie se mete con la publi, el márketing o la comunicación en las revistas de moda y sí lo hacéis con los blogs... nada más, sólo esta pequeña reflexión. Besitos! Mónica




Ya veis qué se pregunta la amabilísima Mónica.


In my opinion, cuando uno lee una revista sabe cuando está leyendo un artículo y cuando está leyendo un anuncio. Cuando una revista le dedica un artículo a una marca te avisa llamándolo "PUBLIREPORTAJE" o algo por el estilo. Que hacen publicidad de estrangis lo sabemos todos, pero para eso existen organismos que se dedicarán (digo yo) a controlar que ésto no suceda. Todo ésto no quiere decir que no me indigne con la publicidad en general, todos sabéis que no me gusta, normalmente la publicidad miente, manipula, condiciona........ pero éste nuestro molesto blog para muchos se dedica a las eb, no a las revistas. 


Un egoblog se supone que plasma el estilo personal de una eb, así que si una eb me dice que se ha comprado X zapatos pero en realidad una marca se puso en contacto con ella y le propuso zapatos gratis a cambio de publicidad (por poner un ejemplo), en mi opinión, esa eb está mintiendo a sus lectores. 
Cuando una eb dedica un post a X marca porque ha llegado a un acuerdo con ella y a nosotros no nos avisa nos está engañando, sólo por una cuestión ética, las eb tendrían que hacernos saber de algún modo que ellas se están beneficiando con ése post.


Pero en la mayoría de los casos nos quieren hacer creer que todo lo compran ellas y lo llevan porque les gusta, o que le dedican un post a X marca porque "les encanta" y "quieren compartirlo con nosotros", y eso es engañar, no pido que nos cuenten el trato con pelos y señales, pero no es tan difícil hacer como Anatxu en su día y decir "firma con la que colaboro habitualmente".







232 comentarios:

  1. Todo esto es tan sencillo como indicar que el post se redacta bajo el código de confianza, hay diferentes códigos que indican el grado de relación de las bloggers con las marcas.

    Para todo aquel que le interese http://codigoconfianza.com/

    ResponderEliminar
  2. Mejor explicado, imposible. A todos nos puede indignar que en las revistas de moda, más del 80% sea publicidad, pero como dice Marcela, se nota claramente.
    Personalmente, a mi no me molesta la publi en los EB, muchas veces te ayuda a ver prendas que no descubrirías de no ser por ellos, pero sí que se ve demasiadas veces el "me compré" cuando no es cierto, o estilismos que no pegan con la EB en cuestión, etc, cosas rarunas que si en el post fuesen más claras sería todo más honesto. Ley de transparencia tambien para los blogs!! Jejejeje

    ResponderEliminar
  3. 'este nuestro molesto blog...' juas juas juas voy a seguir leyendo..
    qué grande eres Marcela!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo Marcela!!!!!!
      Ahí está la esencia de este nuestro molesto blog!!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. no se puede decir ni más alto ni más claro ni más bonito

      Eliminar
    2. con esta esencia quiero que sea el prólogo de mi libro.Le voy a dar publicidad!

      Eliminar
  5. Acabo de leer el perfil de tuiter de la gran Ainharita cerditarosita, me partooooooooo

    Compositora, analista de blogs y comentarista

    jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa

    se puede tener máS salero??? yo digo NO, IMPOSIBOL, RECONTRAROTUNDAMENTE NOOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Pero si lo tiene desde el principio bizcochitorl!!!!

      Si es que la cerdita se sale!!!!! Yo todavía me parto cuando cuando lo leo!!!!

      Sois impagables!!!!

      #muyrequeterecontrafandemimsmarlelas

      Eliminar
    2. ya sabes que yo soy asin, voy con la hora de Canarias a todas partes.

      Eliminar
    3. Y por eso eres un bizcochitorl adorable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. Y yo, que me entero a las 3 horas de que hay nuevo post...jajajajaja
      #sepuedeestarmasempanada?

      Eliminar
  6. Otra con el bajo hacia arriba

    http://www.fashionsalade.com/miarmarioenruinas/files/2012/04/Friis-Company-shoes-4.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que eres la bolena dando por saco, no sabes que se puede llevar asi tambien?

      Eliminar
    2. Bolenitaaa que se te ve el plumero!! vas a seguir criticando?? ah no mejor vende tus pulseras cutres de los chinos.

      Eliminar
  7. Sí, tienes toda la razón!! En mi caso cuando veis los créditos de la ropa que llevo en ese look, las marcas que enlazan a su web son con las que colaboro. Asumo que así se entiende, igual que hacen las grandes bloggers internacionales, es una especie de "código no escrito" que creo que cualquier persona, al menos al entrar un poco en este mundillo, entiende. No por eso deja de ser estilo personal, todo lo contrario! Tenemos muchas firmas al alcance y total libertad para escoger el producto. Así que es siempre nuestro estilo. No se si os imagináis la cantidad de emails que recibimos con propuestas de colaboración y la cantidad de ellos que rechazamos (al menos yo) por no encajar conmigo o con la estética de mi blog. Así que nada, creo que es un buen tema a debatir pero sólo quería puntualizar que cero engaño y que estilo personal 100%. Un besito a todas con mucho cariño!! Buff he descubierto hoy este blog y voy a parar porque me vais a enganchar jaja.
    Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monica, si lo de los enlaces ya lo sabemos, pero poner un código de confianza y especificarlo estaria genial. Un dia se lo vi hacer a Priscila del blog My showroom y me gustó el detalle.
      Espero que nadie empiece a meterse contigo, porque en este blog pasa de todo, del buen rollo se pasa a las malas palabras en seguida. Espero que no se empiecen a cebar contigo, porque has venido con respeto y educación.
      Marcela muy buena entrada, felicidades!!

      Eliminar
    2. Mónica, en mi opinión hacer link no es suficiente, a no ser que en algún lugar de tu blog avisaras de que las marcas con las que colaboras son las marcas a las que haces link.
      Te agradezco que hayas pasado para explicarte!!!

      Eliminar
    3. Eso, eso. Puedes hacer un anotación a pie de página o de post indicando que 'colaboras'. Si crees que ahora lo haces bien piensa lo genial que estaría hacerlo megabien.

      Y bienvenida a este nuestro molesto blog. Pásate siempre que quieras!!

      Eliminar
    4. Ah!! Mónica, como nos acabas de descubrir igual no lo sabes, pero estamos también en twiter.

      Eliminar
    5. Estoy de acuerdo con lo que dicen Marcela o Lady Cup. Hoy por ejemplo, Anatxu ha escrito en su post "Hace tiempo que buscaba unos zapatos en dorado...Son de X, marca de zapatos que seguramente ya conoceréis de otros blogs. Desde hoy colaboro con ellos...".
      A mi me parece que así está clarísimo y que es de lo más transparente.

      De todas formas Mónica, se agradece que te hayas pasado a explicarte y la educación con que lo has hecho.

      Eliminar
    6. Va a parecer que soy fan de Abu! pero es q por ella fué por quién yo descubrí los código confianza, pero la jodia ha dejao de usarlos (no descarto que sea algo que les exijan las marcas...) Asi que Abu! vuelve a tus inicios y enseña a tus amiguitas a usar tb los C(numerito)C que queda la mar de cursi(en el buen sentido) y todo queda clarito(en el mejor sentido posible aún).

      la mar está freshhhquibiris..

      Eliminar
  8. Muy de acuerdo contigo Marcela, soy una bloguera, la cual jamás hace publicidad, (tampoco me llaman ni me mandan cosas para que nos vamos a engañar), y creo que esta vez sí lo has dicho con respeto, educación, y poniendo las cosas claras. enhorabuena, espero que luego no se forme un bucle de gente metiéndose sin parar y opinando con mala leche.

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo!!

    ResponderEliminar
  10. Y las que venden la ropa que les regalan que os parecen??

    ResponderEliminar
  11. Buenas chicas!!
    Parece que después del desaguisado de ayer, esta esto muy tranquilo, a ver si dura...

    El tema de la publicidad encubierta, me hace mucha gracia. Mónica, yo no hablo por ti, tu blog lo descubrí hace poco y tampoco me ha dado mucho tiempo a mirarlo.
    Pero hay muchas bloggers, que empiezan la entrada de una colaboración así:
    "Hace unas semanas encontré una nueva web de venta de ropa online que sin duda alguna ha sido mi gran descubrimiento en la red hasta ahora." y luego ves en el lateral derecho como tiene el banner de dicha tienda y te quedas con cara póquer pensando, “Esta que se cree que somos tontos?”
    Cuando en realidad debería ser "Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo para colaboración, una nueva web..." Seria lo más honesto y justo para sus lectoras asiduas, ya que de la otra forma a mí, personalmente, me parece una falta de respeto.

    A lo que voy, muchas por no decir todas, hacen lo mismo, y por cuatro duros, se venden, y colaboran con todo lo habido y por haber, vaya con su estilo o no, pero claro, ellas en su “misión” de seguir engañando, aseguran que si “algo no va con ellas no colaborarían” (que para mí es una frase hecha), y es cuando, por poner un ejemplo, pienso, Rebeca de Atrendylife, se compraría unas playeras Kawasaki??? Porque el estilo de esa zapatilla choca con su estilo, pero según ella es una marca que no le puede gustar más. Como la mayoría de webs, por poner otro ejemplo: Rowne, que es sabido por todos (menos por las EB) que la calidad – precio es un robo, vamos, que es la misma calidad que del almacén que los chinos han abierto en cualquier polígono, con una diferencia abismal en el precio, que es desorbitado, pero ellas encantadas con la marca, con su bisutería “irresistible”, de la que en otras circunstancias, ni se plantearían ponérselos sin un chute de urbason en el bolso por posibles reacciones, y mucho menos pagar por ello. O un vestido de 80€ que probablemente al meterlo en la lavadora se desintegre, en el caso de de Queens Wardrobe. Hay gente obnubilada (palmeras y no palmeras) que ven que es lo que se lleva y pagan ese dineral por esas piezas que en realidad son un “timo”

    Cada vez que nos “quejamos” por la publicidad encubierta de la mayoría, siempre vienen con el cuento de que, qué daño hacen, que más nos darán y porque nos molesta en las blogger y no en revistas, como bien ha explicado Marcela es porque en un sitio te lo dicen y en los blogs no. Pero principalmente, porque muchas prefieren ver a EB porque les parecen más accesibles, mas naturales, más “nosotras” ósea, chicas de a pie, que ver a una editorial con su modelazo de turno, perfecta ella, con su cara sin imperfecciones, con un cuerpazo de la ostia, etc. Pero los blogs ya no son lo que eran, son pequeñas editoriales de chicas que aspiran a algo. La ropa, ya no es de zara, Stradivarius, Massimo Dutti, etc. Ahora son de tiendas online, en la que inflan los precios. Yo por ejemplo estoy harta de ver algo que me gusta, bajar a los créditos y que todo sea de alguna cutre tienda de esas online.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Siento la parrafada, ultimamente me paso con los Testacomentarios!!! =)

      Eliminar
    3. Amaia, parrafada o no, suscribo TODO lo que has dicho. Imposible decirlo más claro y mejor explicado.

      Eliminar
    4. Amén Amaia mía, Amén, #muyfandetustestacomentarios

      Eliminar
    5. Estoy muuy de acuerdo en muchas de las cosas que dices. por dios que parrafada!

      Eliminar
    6. Aunque estoy bastante de acuerdo con lo que dices, hay una cosa que no habeis comentado. Yo trabajo en una revista y las cosas que sacamos son porque las patrocinan, es decir, que la Casa Madre, tiene entre muchas marcas algunas de las que sacamos, y nuestro grupo editorial las publicita.
      Por eso verás L'oreal a menudo en determinadas revistas y en otras verás mucho más BIOTHER o CLINIQUE.
      Eso también es publicidad, pero es que aqui TODO lo es.
      La ropa que lleva Sara Carbonero es publicidad, porque al final del todo ponen qué os lo que lleva, y las marcas se matan por vestirla; porque saben que camiseta que saque, camiseta que se agota, y es así.

      Los blogs hacen lo mismo, las marcas han encontrado un filón barato en ellas.
      A mi si me pagasen por lucir un vestido el cual me guste, y encima gratis....pues claro que lo hago. El problema es que tendrian que decir, que colaboran con tal marca para dejarselo claro a sus lectores.

      Eliminar
    7. Si no te digo que no anónimo 06:20, digo que de las revistas no hablo porque nosotras la crítica la hacemos a las eb, si puestos a criticar no quedaría ni dios.........

      Eliminar
    8. Eso está claro, para criticar...nos faltaría espacio en este blog. Me da la sensación Marcela (dime si me equivoco)es verdad que vienen muchas EBs como anónimo criticando a otras para que las empecéis a "dar caña" porque ellas a la cara no se atreven? Una especie de "voy por detrás para que estas la pongan a caldo porque esta EB me parece lo peor".
      Ejemplo: Hermanas Bolena el otro día. Entraron aqui como anónimo para poner a parir a otra EB en la sombra. Pero se les descubrió el pastel.

      Eliminar
  12. EN LAS REVISTAS CADA VESTIDO QUE LLEVA UN FAMOSO ESTÁ PATROCINADO LISTA ! Nosotras somos más libres eligiendo, es que no hay dos dedos de frente, métete con las marcas que han lanzado los famosos, es que os delatáis, vuestro odio compulsivo es fruto de lo malas personas que sois !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver anónimo, yo soy bloguera y si quieres decir algo lo mejor es que lo digas con educación porque si en la misma frase pones "lista" y mala persona"....pues poco te queda por decir, aunque tus palabras sean verdad, ya te descalificas. No seas como miss tacones que es la mas maleducada con diferencia.

      Bloguera.

      Eliminar
    2. Dime cuando he sido maleducada por favor, a lo mejor es que no sabes distinguir entre decir las cosas claras y la educación, que me sobra

      Eliminar
    3. vengaaaaa miss tacones que eres la mas soberbia de todas con diferencia!! si eres chula y engreída. tu sabes lo que es la humildad?

      Eliminar
    4. Pero tú que c*ñ* sabes como soy yo, me conoces no verdad?? no tienes el placer, ni lo vas a tener para tu desgracias, así que no tienes ni por asomo idea de cómo soy, dicho esto me da igual lo que pienses tú que no te conozco de nada, pero si lo quieres ver así, vale!!! Demuestras que no tienes ni repajolera idea de lo que dices.

      Eliminar
    5. No te conozco, pero veo lo que escribes y como lo escribes. Siempre estas a la defensiva y siempre estas atacada, o al menos eso es lo que das a entender. No ves como pierdes las formas?
      Y eres la única que es así de todas las que hay aquí. Las demas están más relajadas, pero tú no.

      Eliminar
    6. Pero es que decís cosas que NO son ciertas, pero vamos que ya te digo que pienses lo que quieras, las verdades muchas veces no gustan nada nada, verdad???

      Eliminar
    7. Tienes razón. Las verdades nunca gustan, por eso te he dicho que pareces una maleducada y estás a la que saltas y por eso te has mosqueado.

      Porque la verdad molesta, verdaddddd????

      Eliminar
    8. MO GO LLÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Sois de un previsible que asustáis

      Eliminar
    9. y hace falta bastante más para mosquearme que un anónimo de tu categoría que lo sepas!!!

      Eliminar
    10. Eso no es lo que dices miss tacones. que tambien nosotras te espiamos por twitter, que estas harta y te vas a fumar un cigarrito de la risa? ayy, y encima porrera.

      Eliminar
  13. PERO QUE LAS FIRMAS UTILIZAN EL PODER DE LAS BLOGS CADA VEZ MÁS Y POR SI NO TE ENTERAS TE DEJAN ELEGIR LIBREMENTE LO QUE TE GUSTA Y SI NO PUES ADIÓS !

    ResponderEliminar
  14. Y quien compra algo es porque le gusta no ? Pues ahí termina todo... es que hay que leer cada tontería...

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que tambien es mejor indicarlo de alguna manera que no sea un código morse, yo por ejemplo, como muchas de las personas que leemos blogs, sobreentendemos que cuando hay enlace es patrocinado, pero yo por ejemplo, algunas veces pongo enlaces porque sí, porque lo considero util y no hay ningún tipo de colaboración detrás. Creo que poner cada cosa en su sitio, evita que la gente se lleve decepciones o se sienta desilusionada contigo.

    En un principio creo que la gente lo hacía "sin maldad", en muchos otros casos seguro que la marca exige que no ponga que es una colaboración, en muchos otros hay una agencia detrás que es la que dictamina las condiciones, entonces ahí estás tú para decidir que quieres hacer.. si prefieres "omitir" la verdad, o entrar en el juego.

    Yo por mi parte he ido poniendo que son colaboraciones, y la gente lo agradece mucho, cuando alguien me ha preguntado, nunca lo he ocultado, pienso que es mejor así.

    un saludo!!!!!!!!! :-D y FELIÇ DIADA DE SANT JORDI!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UY... perdon por el yo por ejemplo yo por ejemplo :-X

      Eliminar
    2. y por las demás repeticiones... que mal he escrito por dios... pero bueno.. más o menos espero que se'me'ntienda!

      Eliminar
    3. Eli eres mas maja que las pesetas. Hay muchas blogueras menos conocidas que tambien sacan marcas y enlaces y no porque las paguen si no porque les gusta sin más. yo soy una de ellas ;)

      Bloguera.

      Eliminar
    4. Eli si tuvieras vergüenza no vendrías aquí a hacer la rosca y rebajarte tanto, me pareces mala compañera y aunque te doy la razón en lo que dices cuando te leo aquí me resulta... en fin que cada una haga lo que quiera pero ya no me podía callar.

      Eliminar
    5. Ah y ahora que te defiendan que por visitas harías lo que fuera por lo visto, venga chicas defenderla !

      Eliminar
    6. Pues debo haber perdido la vergüenza, pero lo que aún no he perdido es la libertad de expresión.

      Eliminar
    7. Por cierto, ni quiero ni necesito que me defineda nadie, me basto y me sobro... además no sé de que deben defenderme, eso es tu opinión y ya está, la respeto.

      Eliminar
    8. Eli doy mi opinión sin intentar dar publicidad a mi blog, con lo que se ha dicho de muchas compañeras... sin palabras.

      Eliminar
    9. Perdona pero no digas compañeras como si tuvierais sindicato, que Eli tiene hasta un despelleje y no va llorando por las esquinas.
      Y si se habla de eb es normal que alguna comente, tú puedes decir que tienes un blog todo lo que quieras, pero yo sólo veo un anónimo.

      Eliminar
    10. Eli vistete que vienen curvas, el anonimo tiene parte de razón. SI estas se meten con todas nosotras, que cojoooones haces tú comentando aqui? aunque solo fuera porque se meten con gente que hace lo que tú haces!! manda cojooones la cosa.

      Eliminar
    11. OLÉ TU ! Anónimo último, creo que todas la vamos conociendo...

      Eliminar
    12. Qué pasa si no opinan del todo igual que vosotras por mucha EB que seas tanto tu como la otra parte, ya van en vuestra contra? Y donde queda la libertad de expresión???
      Cada día tengo más claro que sois peor que un patio de colegio, "Y es mi amiga y mi enemiga es X, por lo tanto Y y X no pueden hablarse" que ella esté de acuerdo en algo con nosotras no quiere decir que este en vuestra contra.

      Eliminar
    13. Anónimo, en el momento que a mi me veas insultando, metiendome con alguien o apoyando alguna de las cosas que se dicen... pues eso, yo escribo aquí, cuando se ha hablado de mi, o cuando estoy de acuerdo con el tema que se trata, y como estoy de acuerdo en el tema de la publicidad, no en que no se haga, sinó en como se trata (y puntualizo que muchas veces, ya lo he puesto arriba, es cosa de las agencias y las marcas), pues hablo.

      No sé que te hace pensar que puedo querer visitas de un sitio donde no gustan las egoblogs, la verdad, lo que a mi sí me parece mal, es ser egoblogger y veniraquí a criticar a otras bloggers en anónimo, eso si lo veo mal (y en este caso no lo digo por ti, que no estás criticando, me estás dando tu punto de vista).

      Eliminar
    14. De acuerdo Eli, pero sigo encontrando incoherente lo que haces. Lo siento pero es así.

      Eliminar
    15. Qué estáis intentando aco**nar a Eli???? Ainss que poca clase demostráis, mejor no saber cuales son vuestros blog porque seguro que dan penita!! Hala y ahora a meteros conmigo, 3,2,1 YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    16. Aqui Miss tacones demostrando lo educadísima que es. Da gusto leerla, oye, como un nobel por lo menos...qué digo? el premio Cervantes 2012 para ella. Por su prosa.

      Eliminar
    17. Que si más de una viera a Eli aquí vería lo falsa que es, que yo no me lo podía creer, no soy una arrastrada, lo siento pero no, otras vienen dando la cara como hay que darla ella no.

      Eliminar
    18. Anónimo, mejor el Nobel que es más glamouroso y luego le dedico unos cuantos post al evento, te parece?? y de paso a ver si me gano alguna "colaboración" tipo Membur o Spartoo.
      Ni cuando se habla bien estáis contentas!!!!

      Eliminar
    19. El nobel me gusta más, pero te cuidado de no ser maleducada que la gente de ese evento tiene caché y educación y quizás desentonarías. Lo digo por tu bien querida.

      Eliminar
    20. Preocúpate tú por tu educación y no descuides que yo cuido de la mía, y no te preocupes que sabría estar a la altura, no lo dudes!!!! y otra cosa, el caché no siempre va unido a la educación!!!

      Eliminar
  16. A ver señor@s a ver.. comentario aclaratorio(para marlelas y no marlelas, un poco lelas):

    Lo que aquí se critica no es que usen ropa de tiendas que ellas solo conocen, porque se les paga por ello, bien una retribución económica o bien un pago en especie. El problema es cuando no se deja patente la colaboración con esa firma, que estamos de acuerdo en que los post publicitarios que muchas publican de forma simultánea y que son idénticos entre sí, en estos se deja patente, pero no cuesta nada añadir un comentario, diciendo "firma con la que colaboro" o bien especificando su correspondiente código de confianza con su correspondiente C(numerito)C (guiño a susanita, masquecorrespondiente).

    Simplemente se pide un poco de sinceridad, que tampoco estaría mal que las q devuelvan luego las prendas a Amancio(bueno ahora al señor Isla,o a cualquiera de las otras tiendas) especificaran que tomaron las prendas para el shooting(quería usarlo por aquello de egoblogger frustrada). Entonces todo quedaría más claro.

    Señor@s no luchamos contra las egobloggers, simplemente queremos que todo sea más limpio, y vuelva a tener su esencia, creo que deberían de tomarse las cosas como una crítica constructiva desde el humor(que algunas dicen tener, pero se no saben donde lo guardaron en los cajones de su vestidor), no atacamos, simplemente aconsejamos.

    Muchas gracias por su atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lita tienes mucha razón pero creo que para conseguir eso tambien tendriais que hacer un examen de conciencia. Teneis razon muchas veces pero muchas veces tambien os pasais con las formas, con los sarcasmos, las risas a costa de alguien o algunos calificativos.
      Que muchas blogueras han perdido su esencia es indudable, habra que fijarse en otras menos famosas para coger ideas e inspiración porque las grandes como lovely pepa, mi armario en ruinas, la collares, la taconera, balamoda, etc están echadas a perder.

      Ojala este blog fuera como ha sido y todavia es muchas veces, un espacio para criticar sanamente y sin hacer herida, que a veces se hace aunque no seais conscientes.

      Eliminar
    2. Muy bien Lita, muuuy bien!!!!
      Parece que a 'las de siempre' en este nuestro molesto blog ya no se nos entiende.
      A ver si el mismo discurso en otra boca se entiende un poco mejor.

      Y tu foto en la bañera??

      Eliminar
    3. Anónimo 06:29,esto te lo digo de buen rollo porque parece que se puede hablar contigo: ¿dónde ves que hagamos heridas o critiquemos insanamente? de verdad te pido un ejemplo sin intención de bucle ni peleílla. Yo es que la maldad no la veo pero de verdad!!!

      Eliminar
    4. Marcela se puede hablar conmigo tranquila, que ni bucles ni tonterías, que ya tenemos una edad para hablar.
      Hay veces que parece por el tono que utilizais (tú especialmente no eres una de las que más), es hiriente. No es que digáis a una persona: eres una capulla integral. Si no que os mofáis, llamáis paleta, ridícula, espanto, etc.
      Y es verdad que eso no es nada del otro mundo, al menos en la vida real quizás no lo sea, pero cuando lo ves escrito aqui y sabes que lo van a ver 1000 personas (supongo que tendrás unas visitas diarias bastante altas) pues te mueres de la vergüenza y te sientes abochornada, porque este blog es MUY seguido, no os hacéis idea (o quizas si) de lo que os leen las EB.
      ¿Me se entiende?

      Eliminar
    5. Que sois más graciosas cuando os inventais canciones, cuando lo hacéis con gracia, con esmero, con risas, con sarcasmo. Que cuando ponéis directamente: joder que horror, como se atreve a salir así?, no tiene espejos?, menuda hortera, etc.
      Es un consejo: el volver al sarcasmo sano para que la gente se tome las cosas con mejor humor. Tanto las EB como vosotras.

      Eliminar
    6. Yo sé a lo que te refieres, pero es que muchas veces entran a reírse en nuestra cara. Sé por ponerte un ejemplo que lo dices por lo de clusclus pero la tipa entró haciéndose la guay en plan "yo no visito ni a c2t ni a neclis porque no son mi estilo" y resulta que está todos los días palmeándolas, y hay cosas que aquí ya queman. ¿Qué no son las formas? puede ser, pero es que se meten en la boca del lobo.....
      Sé que entramos mucho en bucle, a veces es inevitable, yo misma me leo después de un bucle y pienso en la gente que entra a echar el rato y se encuentra, por ejemplo, lo de éste finde, que sé que es aburrido y desagradable y me sabe mal.
      Pero pienso que si algo influye en la línea del blog últimamente es precisamente que nos lee muchísima gente y no están acostumbradas a ésto, pero hay que verlo cómo lo que es, una simple crítica.

      Eliminar
    7. Y sí, te se entiende.
      Las expresiones que comentas se dan en las tertulias, y me gustaría que se separaran las tertulias de los posts, no porque me desentienda de ellas ni mucho menos, si no porque son dos cosas distintas.

      Eliminar
    8. Hay veces que mucha gente viene aqui a buscar pelea es cierto,pero también a intentar explicarse o a dar su punto de vista, sin más. Pero cuando hay 7 personas comentando llega un momento que las cosas se van de madre.
      Lo de la clusclus lo lei en su momento,y creo que las formas perdieron a la que se lo dijo sinceramente.Porque ella yo no vi que hubiese entrado a malas ni nada, pero a la mínima que ella comentó,se echaron encima.Las cosas escritas se pueden malinterpretar.
      Sin embargo no es con todas,con la gordita presumida no ha pasado nada, ni con rocio de sotras pedrin, ni con monica de los viajes a parís, etc.
      Es mucho más sanote el sarcasmo y la gracia, que teneis y mucha, porque el mono de la derecha es demasiado, y las canciones de Ainhara y esas cosas que hacen de este blog algo ameno.
      Creo que hay anónimos trolls que se dedican a meter mierda para que vosotras saltéis, perdais las formas y esto se convierta en algo desagradable como lo del finde.

      Eliminar
    9. Anónimos trolls ? Si no dejan explicarse, es un ataque continuo como dicen ellas para acabar con las egobloggers, anda ya, seguir haciendo la pelota... el fin de semana fue desagradable ? Y lo que dicen ellas siempre va a misa, se te pasa por alto el daño que hacen y que la gente explote es normal. Espero que lo de ayer sea verdad y se lleve a cabo porque ya está bien !

      Eliminar
    10. ¿Sabes qué pasa? Que ése mono (que para mí es de lo más gracioso que hemos hecho) es la causa, en mi opinión, de mucho de lo que está pasando últimamente.
      Date cuente de que clusclus entró mintiendo desde un principio, y eso no está bien, que no entre, si nadie se lo pidió, se metió ella solita a tirarse el rollo.
      Yo soy la primera que dice no a los bucles, pero te digo que muchas veces es superior a nosotras.
      ¿qué me dices de las bolenas entrando de incógnito a por bárbara crespo? Y luego ellas mismas me piden que responda por los anónimos ¡¡¡Si estoy segura de que la mayoría de veces son ellas!!!

      Eliminar
    11. Pero anónimo como se puede ser tan idiota? no la dices nada a la marcela toca las narcies?que siempre se mete con todo hijo de vecino!!! venga hombre, ahi hablando de buen rollo!! que no se lo merece, que en seguida vendran sus seguidoras a alabarla en su misericordia. No ves que ella no se baja de la burra jamás? que es más orgullosa que todas las cosas y no reconocerá nunca nada? ni la clusclus, ni la collares, ni c2t, ni abubilla ni nadie. Ella es mjor que todas.

      Eliminar
    12. Anónimo, ¿ves cómo no entendéis? nadie quiere acabar con nadie, sólo opinamos.

      Eliminar
    13. Mira, no quiero bucle pero no me digas que no me bajo de la burra porque me he disculpado y he rectificado siempre que he sentido que lo tenía que hacer. Hablas desde la rabia, eso se nota, y contra eso no puedo hacer nada.

      Eliminar
    14. Y vienes aquí a decirle a todo el mundo si puede hablar y qué tiene que decir?????

      Eliminar
    15. Siempre tienen la verdad en la mano, las egobloggers no nos podemos explicar porque este blog perdería sentido... Marlena lo que dices va a misa y las bloggers que viene aquí a darse publicidad que no pidan compañerismo ( nada que ver con sindicatos ), ellas si que van llorando cuando reciben un anónimo... ejemmmm eli !

      Eliminar
    16. Buenas tardes Marcela! entro otra vez para decir una cosa. No fue mi intención "mentir" ni faltar a la verdad ni nada que se le parezca. Siento si se entendió así :S
      Lo quiero aclarar y dejarlo aquí para que haya buen rollo :) espero que lo entiendas, que parece que las cosas andan algo revueltas últimamente.

      Aunque sigo muchos blogs, hay algunos en los que no comento todos los días, el caso de Necklace of Pearls y Con dos tacones, hubo un mes y pico que sí que lo hice, y lo sigo y seguiré haciendo de vez en cuando, pero no es todo los días ni mucho menos. En un año da para muchos comentarios míos.
      Ese día simplemente quise felicitar a Beatriz por dar la cara de forma educada porque me sorprendió. Luego me di cuenta de que no tenía que haber dicho nada, pero así soy yo...natural como la vida misma!! y me dejé llevar por lo que pensaba y sentía.
      Por eso me metí en el embolao que me metí. Ay señor :S
      Pero ya está, no hay nada más. Que yo de la razón a una persona no quiere decir que se la de siempre. Que la halague de vez en cuando no quiere decir que me parezca genial todo lo que hace.

      Espero que se me haya entendido, porque no quiero malos rollos, ni empezar con el tema, te lo quería decir con educación.

      Por cierto lo de la pezuña de ayer ya os vale :P que el pantalón es de mi talla pero es ajustadillo jeje, y el abrigo también!!
      El monito me encanta!! es muy gracioso ^^

      Un beso a todas y buenas tardes!!

      Claudia

      Eliminar
    17. ¿La verdad en la mano? ¡¡¡Doy mi opinión!!! ¿¿¿Que no os podéis explicar??? ¡¡¡Mira cómo mónica se ha explicado y no ha pasado nada!!! nosotras la criticamos, ella se explica, le decimos que aún así no estamos de acuerdo y aquí paz y después gloria, no esta difícil..........

      Eliminar
    18. Perdon por el tochazo :( me acabo de dar cuenta, joer hablo por los codos!! normal que Ro y yo seamos amigas jajaja. Perdona Marcela que no son horas de leer tantas cosas!

      Eliminar
    19. Claudia me ha parecido muy bien que entres a dar tu opinión y a disculparte, porrque...es una disculpa cierto? si se dicen las cosas con educación todo mola más.

      Así sín!

      Eliminar
    20. Claudia yo te agradezco que quieras explicarte, es obvio que ves las cosas de una manera y nosotras de otra y está bien. Perdona que te haya mencionado pero sabía que eras un ejemplo de lo que hablaba el anónimo, no es que quisiera sacar el tema otra vez.
      Y cuando hay pezuña, hay pezuña!!!

      Eliminar
    21. jajaja cierto Marcela, lo de la pezuña ni me di cuenta!!! jajaja si supiera photoshop lo maquillaba algo pero soy negada con ese programa :( ahora voy a vivir "obsesionada" con eso jaja
      Solo quería explicarlo, que ese día no pretendía quedar como mentirosa, y si no seguí con el tema es que no quería volver al bucle unaaa y otra vez que hay algún anónimo por ahí que no hace más que dar por saco :S señor!

      Eliminar
    22. Mira Clus, como yo también soy natural como la vida misma igual que tú doy mi opinión y es que ese día quisiste ir de lista y te pillamos con el carrito del helado, y punto pelota, te pongas como te pongas!!! Y nadie hasta entonces estaba hablando de ti, te metiste tú solita en un jardín del que no supiste salir, asín de claro te lo digo

      Eliminar
    23. Mira Claudia yo desde que la becaria dijo lo de la pezuña me miro siete veces en el espejo antes de salir!!!!

      Eliminar
    24. Ya vienen los anonimos tontos a dar por saco.
      Marcela te entiendo a la perfección. Creo que vuestro sarcasmo es lo mejor que tenéis sin duda.
      Lo de las Bolenas me dejó de piedra pómez....tú crees que ellas son la mayoría de los anónimos? porque vaya decepción. Ir por detrás criticando....eso no se hace, porque ahí estás mintiendo a todo el mundo.
      Pero fíjate lo que pasa, hablamos tranquilamente como dos amigas de café y ya viene un anónimo idiota a meterse.
      Claudia yo al menos te he entendido, pudo haber sido un malentendido, y a partir de ahora no te cortes de entrar mujer, que no se comen a nadie. Bueno, si a Marcela no le importa claro.

      Eliminar
    25. Yo no digo que los anónimos sean siempre ellas, digo ellas las eb en general, si lo hace una porqué no lo van a hacer otras???
      A mi no me importa quién entre....

      Eliminar
    26. Miss tacones, no quise ir de nada, porque yo no soy así. SI vieses mi blog con otros ojos y leyeses lo que digo (que valeeee se que me enrollo es que soy de naturaleza habladora y parlanchina! jeje) verás que soy natural e intento ser humilde.
      Es tu opinión y te la respeto pero no es la mía, alguna vez sí que había oído alguna vez decir algo de mí, y simplemente quise decir algo, pero no como anónimo que eso está muy feo si no dando la cara.
      Y no quise seguir por no meterme en un bucle :) Por mi entierro el hacha de guerra contigo Miss Tacones, aunque se que nunca seré santo de tu devoción.
      Ahora tendré que mirarme yo también varias veces Marcela!! esta Becaria...cuanto aprendemos de ella!

      Eliminar
    27. Mira Clus, no os equivoquéis, que yo no tengo que enterrar ningún hacha de guerra porque no la he desenterrado, y no os penséis ni mucho menos que el odio está presente porque no es así, yo sólo juzgo lo que veo y leo y en ese momento, te pongas como te pongas, era como yo lo conté DEMOSTRADO te recuerdo, que no me gustas tú, pues no lo puedo valorar, que no me gusta tu estilo pues no, para nada y por eso lo digo, porque te expones públicamente.

      Eliminar
    28. Bueno, simplemente quiero que haya una relación de educación entre nosotras, nada más. Y por favor habla en singular, que yo no represento a ninguna plataforma de EBs ni nada jaja.
      Yo no he dicho nada de que hables desde el odio ni nada :S que habrá gente que lo piense, pero no yo.Si no te gusta mi estilo pues no pasa nada, si no pretendo gustar a todo el mundo, para nada! Nada más.

      Un beso!

      Eliminar
    29. A mi me queda claro la posición de Marcela, la de miss y la de Clusclus, así que estupendo!! nada de bucleeeeees eh?? que nos conoceeeeemos miss! (de buen rollo!!). venga claudia bienvenida al blog!
      Marcela, yo creo que las que más palmean son las Hermanas Bolena, porque hacen entradas para camelar a Silvia...tu piji! en el anterior post, en otro sacaron a raquel del rosario como si fuera amiguísima suya, otra vez a clara alonso...es que son una plaga!
      Ademas ahora hay otra más, nooooo otra Bolena nooooooo, otra hermanaaaa. Como setas! se reproducen que no veas!

      Eliminar
    30. Yo de leer los comments de las bolena donde rastreatorr se me quitan las ganas de entrar, siempre queriendo demostrar que son amigas......

      Eliminar
    31. Claudia la educación ante todo!!!

      Anónimo, no nos conocemos no, pero no entro en bucle más que cuando me veo obligada y me parece. De buen rollo!!!

      Eliminar
    32. Marcela yo pienso que cuando una necesita darse tanto mombo de que es amiga de otra persona, malo. Yo no necesito ir diciendo por ahi todo el rato lo bien que me llevo con tal o pascual. Y ellas todo el día peloteandola, claro como tiene dinerillo la tacones, supongo que algo de beneficio sacarán, y algún trabajillo extra podrán sacar.

      Eliminar
    33. Ale otra pelotilla, pero no os dais cuenta que hay bloggers pelotas aquí y fuera ? Es que cansa tanta hipocresía, Claudia hija... no hace falta que te disculpes tanto, ten seguridad en ti misma e intenta mejorar pero no te arrastres por diossss.

      Eliminar
    34. Yo no creo que se arrastre, simplemente no quiere que se equivoque la gente con ella. Tampoco se ha puesto de rodillas. Es mi opinión solo. Es que miss tacones si no la ladra, que menuda como se puso con ella.

      Eliminar
    35. Anónimo, es le ladra, no la ladra, y normalmente no me suelo comunicar así pero con algunos de vosotros me dan ganas!!!

      y no Claudia, tranquila que no te has arrastrado

      Eliminar
    36. Pues eso que no le tenga miedo, que vaya con la cabeza BIEN ALTA !!!

      Eliminar
    37. Miedo?? Todavía no me he comido a nadie, la falta de personalidad en cualquier caso es grave!!!

      Eliminar
    38. Eso!!! que la chica no ha hecho nada y encima ha entrado de buen rollo. Bien por miss tacones que la ha respondido bien! bravo por clusclus y por miss tacones!

      Eliminar
  17. Y digo yo....dónde estará la Becaria en estos momentos?? A ver si nos cuenta qué tal va el libro....

    ResponderEliminar
  18. La Clus clus ni entró mintiendo ni mucho menos, dijo que esa era su forma de ser. Y digo yo que si es palmera es asunto suyo o ¿quienes os creeis que sois?

    ¿Y la que montasteis el otro día toda la tarde con una frase atribuida a la de C2T comparándola con decir que no le importan las guerras? Luego resulta que viene Miss Tacones, dice que no ha dicho eso y ni una rectificación ni una disculpa.

    Marcela te diré que puede que no te hagas responsable de las tertulias pero como dueña del blog si que es tu responsabilidad lo que se dice en ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh pero cómo su forma de ser es decir cosas que no son ciertas, porque, una pregunta, quedó demostrado o no que palmeaba todos los días a dos blogs que no eran su estilo????

      Eliminar
    2. Miss tacones, he estado viendo el blog de la tacones y de la collares y ella ha comentado en algunas entradas (pueden ser 7 como 15) pero en muchisimas de ellas no lo hace. Por que generalizas? no ves que la tienes tomada con ella?
      No seria mejor dejarlo ahí?

      Eliminar
    3. Vamos a ver, el día que entró aquí me molesté en mirar todos los post y copiar los comentarios, también en Twitter así que ya está dicho todo, dijo una cosa que no era cierta y punto, tan difícil es de entender?????

      Eliminar
    4. Pues a mi el blog de esta chica me encanta, asín lo digo. Es muy guapa y aunque no es la más estilosa del mundo mundial, parece maja y tiene encanto.

      Eliminar
    5. Anónimo pues me parece estupendo, de todo tiene que haber, lógicamente si te gusta pues visítalo y ya está, en esta vida no hay que estar siempre de acuerdo.

      Eliminar
    6. Te felicito Miss tacones, porque has dado una respuesta educada (te lo digo en serio no burlandome).
      Cada uno que visite el blog que quiera, a mi el de cluscorner me gusta, y si a ti no te gusta, no entres y a correr. Que vida la libertad!
      Y a los anonimos pesados, id a dormir la siesta un rato.

      Eliminar
    7. Pero es que es así, cómo te voy a decir que no visites un blog que te gusta, otra cosa es que si yo veo algo criticable lo diga con la misma libertad que tú tienes para decir que te gusta, que me parece perfecto, nada que objetar

      Eliminar
    8. Pues nada Miss, si es tu misión en esta vida rastrear a las palmeras por twitter y en los blogs por mi puedes seguir.

      Aunque a la chica parece haberle gustado que ahí vuelve a por mas. Te he leído más arriba decirle que la educación ante todo. Como la que tu tuviste con ella. Ole tus huevazos Miss.

      Eliminar
    9. Tengo esa misión entre otras muchas, así de versátil soy, fíjate que hasta tengo una profesión y tó.

      Y siento decepcionarte pero tengo ovarios

      Eliminar
    10. Miss, no me digas hoy que cluclus no va guapa? se sincera por fa
      http://s1263.photobucket.com/albums/ii640/cluscorner/?action=view&current=pastel2.jpg

      Eliminar
    11. Sinceramente, te digo, es que a mi el encaje no me va no me gusta na, pero reconozco que esta de moda y hay a mucha gente que sí, y los zapatos no me gustan nada, y yo no iría tan corta, ni tan maquillada, pero vamos que para gustos colores, es que ese estilo no me gusta pero sin más, será la edad supongo.

      Eliminar
    12. En serio va corta para ti?? es que tiene 24 años,como quieres que vaya?tapada?

      Eliminar
    13. No me decepcionas Miss, la opinión que tengo de ti es tan pésima que no iría a peor ni que tuvieras pezuñas y rabo. Entró clus clus de buen rollito y le soltaste a bocajarro: eres una paleta y una hortera.

      Si para ti eso es ser educada para mi tus ovarios son huevos.

      Eliminar
    14. Pues muy bien que tenga 24 años pero a mi tan corta con esas piernas sinceramente no me gusta, pero me parece perfecto que a ti te guste, yo no iría así, y que vaya tapada o como quiera ir, respetable sin más!! No tenemos porqué estar de acuerdo no??

      Eliminar
    15. Vale, no estamos de acuerdo. Pero que pasa con sus piernas? ahora no me irás a decir que las tiene feas o gordas. Porque estamos acostumbrados a la Marisky Pepa que tiene dos palillos y está chica está estupenda.
      Te caiga bien, mal o regular o no te guste como viste. Pero no tiene una 34 y se agradece!

      Eliminar
    16. ajjajajajjjjjjjajajajaja juaaass que grande anónimo! para mi tus ovarios son huevos. di que si ajajajja

      calla calla que ahora parece que tampoco le gustan las piernas de clus, joder, si ella tiene malas piernas entonces las demás que hacemos?
      lo de miss tacones es por tocar la moral, porque para que va a decir algo bonito? no seria ella.

      Eliminar
    17. Anónimo paso de ti!!!! Es tocar las pelotas por tocarlas!!!! pero allá tú. Conversación finiquitada

      Eliminar
    18. Aqui somos dos anonimos querida, te lo vuelvo a preguntar, te parecen mal esas piernas? te parece que esta chica esta gorda? porque si es asi deberias hacertelo mirar. A ver scomo tienes tu las tuyas.
      Manda narices, criticas por criticar, el caso es no verla nada bueno no?

      A´nimo CLUUUUUSSSS!! que estás buenorra

      Eliminar
    19. pues eso anónimo está buenorra

      Eliminar
    20. Querida,siento comunicarte que Miss ya se ha despedido de ti, y no creo que vuelva.
      De todas maneras no ibas a conseguir lo que buscas. Aquí no nos metemos con el físico de la gente. Busca en otro blog.
      Hasta luego!!

      Eliminar
    21. Bueno, ha vuelto!, jajajaja
      Pero sigo diciendo que no vas a conseguir lo que buscas!!

      Eliminar
    22. Dónde está que no lo veo?? Se ha hecho invisible para mi!!!

      Eliminar
  19. Lo de las pezuñas es consecuencia de los materiales y del embutimiento (dudo en qué proporción cada una).....había un post por ahí muy bonito.....

    ResponderEliminar
  20. Alguien dijo esta mañana que los nuevos zapatos de Vascatxu, en colaboración con una marca (ella misma dixit), eran feos.....lo confirmo, mas feos no pueden! Mal empezamos la colaboración!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joroña yo ni la ronda he hecho!!!! voy a ver............

      Eliminar
    2. Yo lo digo, tanto buscar tanto buscar para quedarse con esos, que parecen alpargatas de pom pom de ir por casa con ese pedazo de lazo que le han cascado, y el pantalón sin coger, ainsss qué previsibles son

      Eliminar
    3. La collares en su twitter, inventando, que ella si que inventa cuando por aquí estáis tranquilas, jajajaja

      Eliminar
    4. que esta inventado??? anonimo copia y pega. seguro que esta la bolena haciendo la pelota con sus pulseritas no? jajajajaja

      Eliminar
    5. Los zapatos de anatxu un horror pero estoy por declararme fan sólo por decir "marca con la que colaboro"....

      Eliminar
    6. Bueno, puedes declararte fan de los Ferrero Roché y asī no vas desencaminada pero no te ves obligada a decir que te gustan los zapatos.

      Eliminar
    7. Los zapatos son feos, pero oye para gustos los colores. Y ella ha dicho la verdad, marca con la que colaboro, con un par de narices!! Anatxu for president jaja

      Eliminar
    8. Los zapatos son feos, en eso estamos de acuerdo, pero hay que reconcer un mérito y es que sus deditos respiran y no van embutidos como los de otras, lo que es, es!!!

      Eliminar
    9. Lady, creo que lo de los zapatxus lo dije yo...

      Eliminar
    10. Jajaja hola Ele, pues que feos madre mía!!

      Eliminar
  21. Nunca escribo pero de verdad que no os gusta nada de nada ningún blog ? Soy nueva y me gustaría que me respondieseis de buen rollo, quiero saber si es verdad que lo que os gustaría es que no existiesen egoblogs, y si veis a todas las egobloggers lo peor. No tengo blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hay blogs que me gustan mucho y los visito todos los días y para mi no tienen nada criticable, de momento, las teletrendys no me gustan y sobretodo no me gusta que me engañen y me intenten hacer pensar que soy tonta, tan fácil como eso

      Eliminar
    2. Justo le iba a dar las gracias a Miss Tacones por enseñarme a ésta chica!!!

      http://i69.photobucket.com/albums/i57/latina888/DR/IMG_5879.jpg

      Si nos gustan muchos blogs y otros a veces, tampoco vemos a las eb lo peor, si no ciertas actitudes.

      Eliminar
    3. Claro que nos gustan!!
      Si eres nueva lo mejor es que nos leas bien antes de formarte una opinión.
      Cuando algo nos gusta, sea una Eb o algo de su blog, también lo decimos.
      Las malas lenguas nos han puesto una fama que no merecemos. Al final no somos tan malas. Ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos.

      Eliminar
    4. En eso os doy la razón, ni los buenos... , gracias por responder, perdonad que no me haya informado más pero es que si me pongo a leer todo de una sentada, que lo he intentado pero me perdía con tanta opinión contraria. Besos.

      Eliminar
    5. Conoceis a estas? porque a mi me encantan, sobre todo rocio, que me parece bien guapa. que pensais?
      http://www.ohmyblogmode.com/

      Eliminar
    6. Más conocida por la allanahoteles!!!

      Eliminar
    7. A mí me gustaba la del pelo corto, pero al final me aburrí.....De tanto ver blogs me he aburrido de la inmensa mayoría.....

      Eliminar
    8. Yo empecé a visitarlas a raiz de lo que comentó Marcela en este nuestro molesto blog pero duré poco, tienen un blog un poco anodino.....(espero no herir demasiadas susceptibilidades con el adjetivo elegido)

      Eliminar
    9. Yo la verdad que de los súperblog los único que me gustan a veces es el de rastreatorrrr y niclis (ironías de la vida) y anatxu.
      Mi piji adoración absoluta.
      La mayoría para mí van todas iguales.

      Eliminar
    10. No conoces el de collage vintage? me parece muy original vistiendo. la allanahoteles por que?

      Eliminar
    11. A mi me gustan muchos, no todos, lucs de rastreator (sin luputines, ya lo sabeis, lo sé, pero la anónima es nueva)

      Nicleis cuando lleva pantalones (ídem, sin luputines)

      La piji a veces

      La so urban tambien me gustan muchos de sus lucs, porque son informales pero nunca va de trapillos, y eso me gusta!

      Eliminar
    12. Marcela, Anatxu te gusta??? Me has dejado patidifusa!
      Yo encuentro que no acierta ni con las tallas ni con la combinación de colores ni con lo que le sienta
      A mi no me gusta pero paso buenos ratos allí.

      Eliminar
    13. Porque hizo tropecientos post en un hotel y ya no sabíamos si es que su papá tenía un hotel o qué, luego ella misma se pasó por aquí llamándose a sí misma allanahoteles!!!

      Eliminar
    14. Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Anatxu te gusta???? Tengo que recordarte sus calcetines con zuecos??? Ya sólo con eso debería ser suficiente!!!!!

      Eliminar
    15. Jajajaja es verdad!!! Los calcetines con zuecos que luego desaparecieron misteriosamente!! Casualmente al hablar aquí de ellos!!! Jajajajajaja

      Eliminar
    16. Este blog que linkeó Lady Cup me encanta casi siempre

      http://midiariomaschic.blogspot.com.es/

      Gracias Lady!!!!

      Eliminar
    17. Sí, que lleva cosas que no son de su talla es una verdad como un templo, pero de vez en cuando me gusta, creo que en algún momento lo dije...obviando los calcetines con zuecos, y el tocado ése que le hacía la cabeza tan rara....

      Eliminar
    18. Verdad que sí Miss??!! Yo lo visito todos los días y me gusta mucho.

      Eliminar
    19. ....es que el tocado era raro...


      mmmmmm un cigarrito de la risa es lo que yo me imagino??

      Eliminar
    20. Jajajajajajajajaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Sí bizcochitorl, es eso.

      Eliminar
    21. Imaginario Lady, imaginario, pero viene bien!!!!!

      Eliminar
    22. Lady, este ya se que ha salido pero no sé si lo hemos comentado, hay que verlo obviando, la cara, el maquillaje y la delgadez, pero el estilo que tiene vistiendo me encanta, yo creo que a ti también, tienes que verlo entero que hace poco que lo tiene.

      http://thelittlechicdress.blogspot.com.es/

      Eliminar
    23. Voy a echarle un vistacín (lo haré con un ojo cerrado porque tengo que obviar tantas cosas....)
      Luego te digo algo.

      Eliminar
    24. Si es la maniquí del zara!!!!!! Jajajajaja ay mi Miss
      Es verdad que hay que pasar por alto algunos detalles, pero lo que he visto por ahora en ropa sí que me gusta!!! Voy a seguir mirando

      Eliminar
    25. Sí pero el estilo me gusta, y los complementos también, otra cosa es que esté extremadamente delgada, no sé si por algo pero me gusta.

      Eliminar
    26. Miss, blog pa la saca! Ya lo he metido en mi lista de los diarios.

      No sólo me gusta su ropa sino tambien cómo la combina, y eso es muuuuuuy bueno.

      Gracias!!!

      Eliminar
    27. A que mola, a mi me gusta mucho, también está en mi saca!!! Pa que luego digan que no nos gusta ninguno, jajaja!!!

      Eliminar
  22. Y así es cómo se cargan algunas un vestido con un sujetador indiscreto!!!

    http://img338.imageshack.us/img338/9107/dsc6324r.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo llevan de una talla menos, si es que no queremos asumir ciertas cosas, una talla más pues una talla más que no pasa nada!!! y saber que hay cosas que no te favorecen, aunque te gusten!!!! #hedicho

      Eliminar
    2. Pezuña???

      http://1.bp.blogspot.com/-RWbzANqn8ZU/T5QnXxlITGI/AAAAAAAAErk/QiENWYRthAU/s1600/MABE+MACACAO0002.jpg

      En su defensa diré que parece que ha querido disimularla....

      Eliminar
    3. Pezuña no Pezuñón!!!!!!!!!!!!!! Pero no se aprecia porque disimuladamente ha puesto las manos por delante, Esta nos lee definitivamente!!!

      Eliminar
    4. Jajajajajaja sí, ahí tiene que haber pezuña fijo jajajajajajajajajaaaa

      Eliminar
  23. Suelo revisar lso blogs que mencionan y hoy entre al de la pepis, pero me quedo una duda, se tiene menos de 24 años o por ahí anda, por eso cuando ví las fotos de la colaboración con givenchy me sorprendio, se ve cansada, supongo que tanto viaje en avión si le esta afectando la piel, como que le falta frescura, no se.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entro eso y poner la cara de intensa para las fotos pues claro, estropea.

      Eliminar
    2. coño, pues yo últimamente la he visto mejor la piel porque si que es verdad que se la veía cansada con lo que viaja no me extraña

      Eliminar
  24. La Ro-Ostras ha publicado una entrada hablando de la Clusclus! son amigas?
    http://www.ostraspedrin.net/2012/04/la-visita-de-clu.html

    ResponderEliminar
  25. Cual es el blog de latina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comorrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! No tengo ni idea, que yo sepa no hay ninguno que se llame asín

      Eliminar
    2. Creo que es fashionbananas.com

      Eliminar
  26. La piji lleva las uñas con desconchones, no cuida mucho los detalles últimamente

    http://i1114.photobucket.com/albums/k530/1sillaparamibolso/1SILLA%202/c5-2-1.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, jeje, no se lo tengamos en cuenta, crear empresa está ocupando todo su tiempo ultimamente....

      Eliminar
    2. Pero van dos últimamente, los pieses y ahora esto #asíno

      Eliminar
    3. Ay sí Miss, había olvidado lo de los pies. Eso sí fué! Jajajaja
      Para mi lo de los pies es mucho peor. La uña se le pudo rozar hace cinco minutos y hasta llegar a casa no hay arreglo, pero esos pies.....esos pies....para eso no hay excusa!

      Eliminar
    4. Bueno, un pequeño desconchon, esto ya es mirar con lupa!

      Eliminar
    5. DOS pequeños desconchones, que aquí no se nos escapa nada!!!

      Eliminar
  27. Gracias MsAlezhita, si es ese

    ResponderEliminar
  28. Oooooooooh! acabo de ver que Vascatxu también es del Membur Team!! Anda que el pastizal que se está gastando la marca en zapatos regalados....

    Membur regalame unos zapatos!!!

    ResponderEliminar
  29. Alguien sabe de algun blog que combine camisetas con jeans? Es que necesito ideas, mi lugar de trabajo es muy caluroso y con mi ropa actual estoy padeciendo, puedo traer camisetas y playeras, pero siento que me voy a ver desarreglada. No se, no logro hacerme una idea de como combinarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo anónimo, esto es para nota, si es que la mayoría se pasan la vida subidas en zancos, para mi desgracia también. Y ya lo que pides de playeras y camisetas es too much. No hay mucha blogger donde elegir, al menos que yo conozca.
      De momento se me ocurre una: macarena de lasenoritablog.com (no confundir con el blog de su madre de venta de pulseras y demás). Esta chica viste bastante informal, como tu dices mas o menos y con estilillo. A ver si te gusta. Si se me ocurre alguna otra ya te diré,

      Eliminar
  30. Hoooola chicas! Ayy si solo fueran colaboraciones con ropa vale pero no se acuerdan de la del gel moussell que si Noe ataba en diez blogs estaba en 20? Maravillosos, divino... Pues lo olí por casualidad y era un horror. En fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo es el que utilizo y me gusta mucho.

      Eliminar
    2. Bluff a i no me gusto nada pero lo he puesto como ejemplo de colaboración indiscriminada. De todo y en los mismos blogs de siempre.

      Eliminar
  31. Yo también tengo una duda: por qué la pepis lleva desde el mes de marzo en sandalias? vivimos en el mismo planeta??

    ResponderEliminar
  32. Esta combinación no me mola nada blazer negra, falda roja con flores, medias marrones y sandalias moradas, asín no!!

    http://i1126.photobucket.com/albums/l609/rebelattitude/ABRIL%202012/Rebel_20_04_2012004_b1.jpg

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.