domingo, 8 de abril de 2012

Lo que me faltaba por leer. Pero de verdad.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

"Todo comentario donde se insulte, toda crítica que no sea construciva, toda falta de respeto hacia mi persona y/o miembros que aparezcan en esta web, será almacenada para llevar el trámite correspondiente ante la busqueda de Ip. su correspondiente identificación del autor y correspondiente infracción."
                                                                                                        
                                                                                                                   Más que ropa.
                                       Correspondientes correspondecias correspondenciales.




Así que Horatxu está haciendo horas extras........Tengamos fe, Horatxu va a levantar el país.


Gracias al comentario de un anónimo que lo menciona. La bruja Marlela estaba de capa caída y ya casi ni visitaba eb.


Ojito con el cutreaviso:


"Será almacenada para llevar el trámite correspondiente ante la búsqueda de ip. su correspondiente identificación del autor y correspondiente infracción"




¿Almacenada dónde? 
Correspondiente, correspondiente, correspondiente.........No, no, no, no se puede repetir tanto una palabra y menos en un mensaje en el que lo que se pretende es dar mieditorl. Ésa frase ni si quiera tiene sentido.
Correspondiente infracción.......¿Pero la infracción no se ha cometido ya? ¿No querría decir "correspondiente sanción"? 
¿Y si le escribes desde un locutorio? ¿Harán una investigación?  
¿Y si escribes chupándole el interné a un vecino? 
¿O desde el ordenador del cuñao? ¡¡¡Van a correspondiente infracción a tu cuñado!!! ¡¡¡Todos a escribir críticas no constructivas desde los ordenadores de los seres que odiamos!!! ¡¡¡¡Qué buena venganza!!!


Se necesita una orden judicial para que una compañía dé nombre y apellido de alguno de sus clientes:


-"Señor juez, señor juez, me han escrito una crítica no constructiva, ¿Podemos llevar a cabo el trámite correspondiente ante la búsqueda de ip. su correspondiente identificación del autor y correspondiente infracción?"


-Claaaaaaro bombón, enseguida te firmo una orden para que los de ONO te den nombre y apellidos y de paso te amplíen los megas y te den las llamadas a móviles gratis todo este mes. ¡¡¡Seguridáááááá!!! ¡¡¡Llévense  a ésta señora y no la dejen volver por aquí!!!


¿Quién decide lo que es constructivo y lo que no? ¿El juez? ¿La víctima? 


¿Y un insulto? Vale que una amenaza de muerte es susceptible de ser investigada, pero, ¿un insulto? ¿tonta del culo, por ejemplo, cuenta como insulto infraccionable? ¿Y falta de respeto?
¿Soy yo o alguien se está dando demasiada importancia?






Conclusión:
Si te llaman hdp y no te mola no lo publicas, y si no quieres moderar te matas a ir borrando, que a nadie se le caen los anillos, pero plis, no insultemos la inteligencia de las personas.
Bastante tenemos cuando tocan posts de espartu.



276 comentarios:

  1. Yo lo leí hace unos días y me quede con cara de "y esto????" pero en fin... me parece bien que no toleren los insultos que no vienen a cuento pero si pone una camisa que no me gusta y se lo escribo, al no ser constructiva la crítica me denunciará?? entonces que quieren, que solo digamos, me encanta, estas guapísima??

    Cada vez entiendo menos todo esto de las EB!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días de domingo!! La verdad es que si, lo había leido en el susodicho blog y ya me había chocado un poco el mensaje en su momento... además que la tía supuestamente es abogada y escribe semejante frase incongruente, debería saber la diferencia entre infracción y sanción por lo menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abogada?? y se piensa que la justicia está para estas chorradas??

      Eliminar
    2. Ele me has matado. ¿De verdad es abogada?

      Eliminar
    3. BOGADA???? PUES MENUDA ABOGADA QUE SE PUSO A SORTEAR UN MOVIL EN SU BLOG QUE SE LO HABIA REGALADO UN SINDICATO... Q CUTRE

      Eliminar
  3. ¿¿¿Quién narices es Horatxu???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Horatxu es la versión vasca de Horatio Caine, que en su día ya ayudó a Anatxu a identificar ip de sus anónimos.

      Eliminar
    2. Creo que Horatxu todavía está en ello, de todas formas no sé quien dijo que C2t entraba en Twitter a que le hicieran caso, yo creo que se equivocó y se refería a Anatxu, porque a la tacones nunca nunca la he visto hacer eso

      Eliminar
  4. Casi, casi borderline, "osease" : trastorno límite de la personalidad.

    ResponderEliminar
  5. creo que está totalmente fuera de lugar, pero cuidadito que los insultos sí pueden ser susceptibles de que una demanda sea aceptada a trámite... sobretodo si son reiterados.

    ResponderEliminar
  6. http://1.bp.blogspot.com/-c5KGA5bZHcM/T3mJ6DRVthI/AAAAAAAAFTE/u3_iBYb9ZxQ/s1600/5547077343_0b49d81bfe_o.jpg
    Aquí pone que la ensalada en 6 meses gana 50 mil euros (o eso me ha parecido a mí entender, que está en italiano).
    Esta si que se gana la vida con el blog, está claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, yo también he entendido eso, que en 6 meses 50 mil del ala, pero es que esta lleva nivelón, con Chaneles, YSL, hotelazos, viajes, anuncios, etc, eso es a lo que aspira Marysky

      Eliminar
    2. Sin palabras me he quedado!

      Eliminar
    3. Soy la que no tiene palabras, es que me INDIGNA esto la verdad. Realmente hacen algo tan importante como para ganar 50.000 euros en seis meses?? no sé como será su vida pero supongo que se despertarán, abrirán los paquetes de ropa que le llegan a casa, se lo colocan, un par de fotitos y ya esta! de verdad eso vale 50.000 euros??

      Eliminar
    4. A ver, esta por lo menos tiene cierto estilo y ha tenido un golpe de suerte la verdad, porque supongo que como ella habrá unas cuantas, no en España pero sí por los mundos, a mi esto no me molesta en exceso, lo que me molesta es el intento de engaño, de intentar meterte cosas por los ojos cuando se las ponen y no son su estilo, la ves con esa ropa ese día y ya no la vuelves a ver, eso para mi es engañar

      Eliminar
    5. pues a mi me parece bastante hortera y choni, toda la ropa de marca que lleva la hace parecer barata no sé explicarlo

      Eliminar
    6. Parte de razón llevas, si se descuida un poco cae en le chonismo

      Eliminar
    7. y eso que lleva todo de marca, imaginate si se pusiera ropa del h&m...

      Eliminar
    8. Hace un montón pusieron un post en trendencias analizando el estilo de Chiara desde sus origenes, y tiene toda la pinta de que hay un estilista detrás de ella.
      Lo del dinero casi lo entiendo porque tiene su propia firma de zapatos y colabora con mango...

      Eliminar
    9. http://www.trendencias.com/moda-famosas/the-blonde-salad-de-zara-a-chanel-en-tan-solo-dos-anos

      http://www.trendencias.com/it-girls/blogger-la-profesion-mas-rentable-a-dia-de-hoy

      http://www.trendencias.com/moda-famosas/bloggers-de-exito-sabriais-vestir-sin-las-grandes-firmas

      Eliminar
  7. Buenos días a todas!!!!
    Buenas días Marcela, yo también leí el comentario en su momento y me quedé loca, vaya tela, el léxico no tiene desperdicio alguno, y si ya como dice Ele la tía es abogada más delito tiene, a ver quien es el guapo que le pide redactar una emanada, eso sí que es una amenaza incongruente y sin sentido, porque vamos salvo orden judicial no creo que te puedan dar los datos de nada, porque se estarían entrometiendo en tu intimidad, así que no sean tan flipadas que no somos tontas

    ResponderEliminar
  8. Yo es que cada vez entro menos en los blgos pq me parecen todos iguales. Como mucho en meto en los enlaces que ponéis aquí para ver alguna foto y punto.
    Nunca he sido de comentar en los blogs pq para decir "me encanta, eres la mejor" pues como que paso y si alguna vez se me ha ocurrido escribir algo en plan "esto no me gusta" o no me lo han publicado o me han contestado en plan borde, ahora encima tednré que ir con miedo por si me denuncian?? venga ya!!

    Espero que este boom que hay acabe pronto pq no es normal, me pregunto que pensarán algunas que han dejado estudios o trabajos por dedicarse al blog cuando esto pase y se encuentren con los armarios llenos pero sin un oficio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes anónimo que cada vez irán teniendo menos tirón, esto me temo que va a durar poquito, y tendremos juguetes rotos por cada rincón, no digo las que tienen su profesión y viven de ello, pero gente como Marysky qué va a hacer???? y su trípode?????

      Eliminar
    2. pues vivirá de su carrera ¿no? es que os pensáis que estas niñas no tienen nada mas que el blog y estáis un poco equivocadas, no creo que se vayan a morir cuando el tema blogs se termine, si es que se termina porque yo no lo tengo tan claro, si se lo montan bien pueden vivir varios añitos de su vida de ello algunas ya se están montando negocios paralelos al blog, yo veo bien que aprovechen el momento, que con la situación que hay en el mundo y en españa ahora mismo serian idiotas si no lo hicieran!

      Eliminar
    3. Su carrera?? Para empezar creo que ni la ha acabado, para seguir, si pretendes reengancharte cuando el chollo se te acabe, quizá lo tengas difícil porque las nuevas promociones te habrán comido el terreno, y claro poner en tu currículum que has sido blogger no creo que aumente mucho tu caché, y con los tiempos que corren hay gente bastante preparada que no se dedica a hacer el mono sino a estudiar

      Eliminar
    4. es tu opinión, a mi no me parece que hagan el mono, creo que había leído que le quedaban algunas asignaturas y una carrera puedes terminarla cuando quieras, hay gente que tarda años en sacarla y sin tener un blog exitoso que eso si que es tremendo y luego trabajan igual como todo hijo de vecino. lo que has dicho no tiene pies ni cabeza, y tampoco sabes como van a valorar el haber creado no un blog sino una empresa, porque al final no todos los blogs esta claro, pero los mejores acaban siendo empresas mas rentables incluso que muchos otros negocios, no tengo yo tan claro que no se vaya a valorar positivamente...

      Eliminar
    5. todo depende de como te sepas vender, mi padre trabaja en banca y se que ese tipo de cosas se valoran positivamente, el tener iniciativa y todo ese rollo

      Eliminar
    6. Pues con un 50% de paro juvenil tú me dirás, creo que acabar la carrera varios años después por tener un blog, en empresas serias no está muy valorado pero vaya que lo mismo la vemos dentro de seis años como Ministra de Economía tan buena que es montando empresas

      Eliminar
    7. A ver, es una empresa cuando te vales de ti mismo, éstas chicas viven de las marcas que se quieren publicitar a través de ellas, y una vez que dejen de interesar ya no hay empresa que valga, ellas no son una marca, las marcas se valen de ellas, cuando no las quieran patada en el culo y a otra cosa.

      Las marcas ahorran muchísimo dinero en publicidad gracias a éstas matadas, cuando ésto deje de ser así se les acabó el chollo. Y ojo que yo no veo mal que se forren, y lo vería mejor si la mayoría de veces no te mintieran a la hora de hacer publicidad.

      Eliminar
    8. ¿Una empresa?¿varios años? que flipada.

      Eliminar
    9. Anónimo puede ser lo que dices pero ya tiene que tener mucha suerte de no quemarse que ya se sabe como van las nuevas tecnologías.

      Eliminar
    10. claro, en los países extranjeros llevan años haciéndolo y en España el mercado acaba de empezar, aun quedan muchos años de vida blogger eso es seguro. Yo no digo que acabe de ministra eso lo has dicho tu, pero te aseguro que algo así se valora muy positivamente en casi todas las empresas, no se toma a modo de broma en absoluto, hoy en día las empresas buscan algo mas que la persona tenga una carrera, no tenéis mucha idea por lo que veo. las marcas se valen de las bloguers y las bloguers de las marcas porque les sacan mucha pasta, sobretodo a las marcas pequeñas es un intercambio, yo vería un aprovechamiento si no les pagaran pero viendo lo que sacan de pasta no se quien se aprovecha mas de quien...

      Eliminar
    11. Ya estamos con el que no tenéis ni idea, pues aquí una trabaja en un banco y no hemos renovado a una que estaba en prácticas porque viendo su perfil de facebook tenía muchas fotos haciendo el ridículo con poses raras y no nos pareció lo más serio para trabajar en nuestra sucursal.
      No se busca una carrera se busca gente competente y un blog... No es el paradigma de ello.

      Eliminar
    12. Creo que lo que dice miss tacones es muy sensato, una chica que no acaba la carrera y tira del blog vamos a poner 5 años. Más luego otro añito para acabar la carrera en ese tiempo, otra chica acaba la carera le da tiempo a sacarse un master, el first por lo menos.
      Y seguro que el banco o la empresa o lo que sea prefiere a la segunda que la primera.

      Pero vamos no digo que sea el caso de Marisky.

      Eliminar
    13. No, no tenemos ni idea anónimo aquí el único que sabe eres tú, ya veremos

      Eliminar
    14. no no, si solo sabeis vosotras lo que va a pasar, parecéis el oráculo chicas... le habéis escrito un futuro negro a todas, y ni yo ni vosotras tenéis ni idea de lo que va a pasar con cualquiera de ellas, la vida da muchas vueltas y si son listas sabrán ir aprovechando las oportunidades e ir metiendo en el mundo de la moda o lo que sea, que muchas ya lo han hecho, no creo que después de cinco años decida sacarse la carrera si le quedan 5 o 4 o 3 asignaturas las ira sacando poco a poco ¿no? Gaga yo no estaría tan segura de eso

      Eliminar
    15. Si se meten a diseñar bolsos por ejemplo a 200 la unidad que no habrá comprado ni el tato, pero vamos que tú eres muy listo y a todas les auguras un futuro muy prometedor!!! En cinco años todas al nivel de Juanjo Oliva, por lo menos!!

      Eliminar
    16. sissies Miss tacones tienes razón sisisisi

      Eliminar
    17. Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro por fin lo has entendido!!!

      Eliminar
    18. Creo que te he dejado muy claro que no estoy hablando del caso de marisky.
      Y si, seguro que estando todo el día viajando te da para sacarte 6 asignaturas y ocho ingenieras si te da la gana.
      Hala , con dios.

      Eliminar
    19. Aish se me cortó!!

      Yo creo que habrá de todo, pero si considero que una empresa puede valorar de forma positiva lo que esas bloggers están haciendo. De hecho en la empresa en la que trabajé en Madrid fue un pubto a favor, y mi blog no es un superblog. Al final lo que cuenta es gustar en la entrevista, el CV y trabajar con ganas...

      También trabajé hasta hace poco en un banco, del que me acaban de volver a llamar, y no he tenido ningún problema con nada, una cosa es lo que haces en horario laboral y otra la vida "privada".

      Saludos!

      Eliminar
    20. Se te corto???? Fijo que eres la anónima.

      Eliminar
    21. Sabes lo que pasa que cuando la "privada" como tu dices se hace pública deja de serlo, me se entiende???

      Eliminar
    22. ¿Te importa decirme a que se dedica la empresa?

      Soy la del banco y viendo tu blog prepárate para ser el hazmereír de tus compañeros.
      En serio nos os da vergüenza ciertas cosas, y viendote a ti a la pepis le darán el trabajo que sea.

      Eliminar
    23. Te se entiende, por eso está entrecomillado precisamente, aún así mi empresa en principio no puede decirme qué hacer fuera del horario laboral.

      Se me cortó porque le di con el dedaco a publicar comentario, estoy en el móvil en el coche y la a6 ala salida de coruña otra cosa no, pero baches...

      Eliminar
    24. Pues no es por nada pero yo veo que alguien adulto hace este sobre para mandar un regalo y me pensaría si contratarlo, sinceramente, así que me alegro de que en tu empresa valoren el blog positivamente

      http://4.bp.blogspot.com/-LwyGb-KHI5E/T3h-5PHhBMI/AAAAAAAADnw/LEfrxApmERg/s1600/la+foto+1+(14).JPG

      Eliminar
    25. Vale chica no te mates. la empresa no puede decir nada pero existen cosas como el burnout, y demás, sobretodo cunado haces tu vida privada pública.

      Eliminar
    26. Creo que sois un poco extremistas la verdad, no creo que mi blog condicione para nada mi vida y mucho menos el cómo mande un sobre!

      Y que conste que pública es una parte de mi vida si, pero no toda y solo mientras quiero que así sea.

      Opino distinto a vosotras, pero aún así mo veo el por qué tenéis que contestar a la defensiva y de forma despectiva,

      Eliminar
    27. Se me corta... Decía que parce a veces que si eres blogger y entras a opinar, siempre hay quien contesta a la defensiva.

      Eliminar
    28. yo pienso que cada blogger enseña hasta cierto punto su vida en el blog, sus viajes para colaboraciones etc no me parecen su vida privada, la vida privada de cada uno es su día a día, su vida dentro de su casa, y que yo sepa no hay ninguna bloger que enseñe tanto, bueno sí, Kenza...pero el resto se cuidan muy mucho de enseñar mas de lo necesario. Yo también creo que al final cuenta positivamente, sobretodo si tu blog recibe premios o es un blog con cierto reconocimiento nacional e internacional, pensadlo bien, ¿porque va a contar negativamente si en lo que haces, aunque no sea estrictamente relacionado con el trabajo por ejemplo en banca, eres de los mejores?

      Eliminar
    29. Seguir soñando las 2 cuando en vuestro trabajo se ría de lo ridículas que sois hasta la limpiadora os acordareis de lo que os dije.
      Por cierto lovely pepa a tu blog nadie le ha dado un premio relevante así...

      Eliminar
    30. Es que mi blog no es nada relevante en mi vida, podría cerrarlo mañana y seguir igual que ahora mismo. Creo que le das tu más importancia que yo.

      Eliminar
    31. le dan mas importancia todas, porque hablas como si lp estuviera aquí? sois tan ridículas, ya os gustariaaaaaaaa

      Eliminar
    32. jajja Sabemos que nos lee porque ha comentado ciertos detalles que la dejan en evidencia, pero en realidad no me gustaría, no vallan ser que la salgan más arrugas al leernos.
      PD: cristina, nadie a dicho nada de que tu seas relevante ni tu blog, así que vete a darte aires a otro lado.

      Eliminar
    33. ¿que detalles?

      Eliminar
  9. Buenos días de domingo a todaaaas!!!

    Ay, que me parto de la risa con tanta correspondencia!!! No, si lo que está claro es que aquí cualquiera se abre un cutre blog y encima tiene más derechos que el resto! Aquí u opinas alabando o te corresponde una infracción!!jaaaaaaaaaaajaa! ¡¿Dónde queda la libertad de expresión?!...hay algunas EB que deberían de ser sancionadas simplemente por insultar a la inteligencia humana con sus mamarrachadas!!! he dicho!!

    Y lo de la ensalada rubia...bueno! la que tiene liada en Italia la tia!!jajajajaja... se ha abierto la veda con ella y ahora sí que se está viendo la realidad de la mayoría de los blogs de moda!! Os cuento de lo que me he enterado yo. Resulta que hace unas semanas la marca Stefanel hizo un evento en Milan para presentar su próxima colección (o algo así) e "invitó" a las "mejores" bloggers a participar en el, entre ellas Gala Gonzalez, Bryanboy, Eleonora Carisi, etc... y lo que sorprendió fue que la blogger italiana y afincada en Milan, Chiara Ferragni no asistiera. La respuesta a este interrogante la dió la marca Stefanel, acusandola de tener un caché de diva y excesivo para ellos, dijeron que cuando se pusieron en contacto con ella para que asistiera al evento les dijo que su caché era de cuatro ceros, y que no se negociaba. Asi que Italia está escandalizada por la cifra astronómica que ella cobra por asistir a eventos y a su vez las bloggers la defienden porque creen que ella es una especie de pionera a la que hay que seguir! Un jaleo! jajajaja... Os dejo los enlaces de diversos artículos, aunque están en italiano!!
    http://hightech.blogosfere.it/2012/04/chiara-ferragni-blonde-salad-blogosfera.html

    http://www.vice.com/it/read/come-diventare-fashion-blogger-di-successo

    http://www.repubblica.it/supplementi/af/2012/04/02/modaedesign/043backy.html

    Peaso testa coment a lo LoliAnders me acabo de marcar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Esta es como la supermodelo(¿Linda evangelista?) que no se levantaba por menos de 10.000$

      Eliminar
    3. Creo que era la Chindi Craufor

      Eliminar
  10. Bueno, allá ella si quiere hacerlo así, pero vamos que lo mismo dentro de poco tiene que rogar que le dejen entrar a los saraos varios porque ni DIor se aucerda de ella, tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  11. Yo siempre he tenido curiosidad por lo q ganará la Lovely Pepa...
    La Abso trabaja o tb se dedica exclusivamente al blog? Jajaja

    Xoxo S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé quien comentó que Marisky podía llegar a los 4.000-5.000 por mes, no sé si será verdad, pero publicidades hace unas cuantas

      Eliminar
    2. de españa yo os digo que es la que mas cobra sin duda alguna, si me creo que llegue a eso y a mas también, joer con la tía

      Eliminar
    3. Qué injusta es la vida... 4000 euros por abrir regalitos y posar para cuatro fotos... ains!

      Eliminar
    4. Cuál sería el ranking de las q más ganan a nivel nacional?

      Eliminar
    5. Ella la que más seguro, luego las demás no sé...

      Eliminar
  12. Esta buena mujer del mas que ropa dá pena....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta sí que es una Wannabe en toda regla, bastante cutre por cierto, que no innova nada ni saca nada especial, lo más que le he visto últimamente es la camisa clon de la de Chloé de Blanco que la repite hasta la saciedad, y ya es decir....

      Eliminar
    2. A mí me encanta cuando saca algo de marca del centro de oportunidades del Corte Inglés y nos dice es de Ralph, de Tommy del chuli del pai y del cabra.. yo la pediría por favor, que indagase quién me roba señal en mi casa porque a veces me va fatal el internet.

      Eliminar
    3. Ja ja la camisa clon.. con el suje transparentandose..si que es cierto que no aporta nada especial..a mí me encantan las que se autodenominan "personal shopper"

      Eliminar
    4. Anónimo es que ella predica que si la camisa es transparente pues que no hay que ponerse camiseta debajo porque hay que lucirla así, y se pone un sujetador con dibujos, asín es ella

      Eliminar
    5. Bueno pues este verano al ataque y que se compre un bikini blanco sin forro.... Ay Dios!

      Eliminar
    6. http://imageshack.us/photo/my-images/849/cimg9621w.jpg/
      tela con el bolsito.

      Eliminar
    7. jajajajaja, pedazo de bolso!! no lo había más cantoso y hortera, no?

      Eliminar
    8. Es cortesía de Spartoo, no había otro más feo

      Eliminar
    9. http://1.bp.blogspot.com/_Y1z3Sv2UF1M/SkcliEeL3qI/AAAAAAAAAMQ/RtH3SZEOuCw/s320/2+jue

      Eliminar
    10. http://imageshack.us/photo/my-images/838/cimg9434.jpg/

      Eliminar
    11. ¿Y esta dice se personal shopped?

      Eliminar
  13. Qué opinión tenéis de Lady Addict?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un no me gusta sus poses, antes ponía cara "A que te meto" y ahora pone cara de perrito triste.
      pero más o menos si que me gusta su estilo a la hora de vestir.

      Eliminar
    2. Antes me gustaba más, ahora se ha vendido a las marcas como todas y sus post son publicidad pura y dura normalmente, pero ella es muy guapa y con tipazo

      Eliminar
    3. Desde que la dejó el marío no es la misma...

      Eliminar
    4. Jo pues si es verdad lo que dicen, pobre mujer. yo también estaría mustia.

      Eliminar
    5. Que pillo al marío con otra en la cama. Dicen que una modelo. pero lo último a saber si es cierto.

      Eliminar
    6. Yo también lo he oído pero nadie lo ratifica yo creo que son rumores, no creo que se ponga a contarlo por Twitter

      Eliminar
    7. Pues si es verdad pobre mujer...

      Eliminar
    8. con Ariadne Artiles fue, tremendo, ahora ella esta obsesionada con ella

      Eliminar
  14. ¡Hola jovenazas!
    A mi me ha surgido una duda, muchas veces nos han dicho que si presenciamos acoso On line(bullying) lo denunciáramos, ¿algo así es a lo que se refiere esta mujer?

    ResponderEliminar
  15. Toma foto trasera!!!!!!!!!

    http://i679.photobucket.com/albums/vv156/saruela/Saruela3/levis_collagevintage9.jpg

    ResponderEliminar
  16. Madre de Dios pero que estilismo es este, esto es choni choni

    http://4.bp.blogspot.com/-XDt96yuzmQc/T3gPbpHGjDI/AAAAAAAABJ4/LXhGFhCd8oA/s1600/rock_1.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. choni?? noooooo...es CHONI, con mayúscula. jajajajaja

      Eliminar
    2. Parece un disfraz de chapero. OMG.

      Eliminar
    3. jajajajja Has dado en el clavo GaGa, q arte!

      Eliminar
  17. jajajajaja me parto y me mondo!! El ego no tiene límites en estas tías!! Aprende a escribir y luego escribe, que queda ridícula la amenaza!!
    Yo flipo con lo del dinero que gana lovely pepa, yo no he seguido nunca ese blog, ahora con ustedes es cuando más he visto por los enlaces que ponéis, y es que yo no sé cómo es la más visitada. No la veo especialmente guapa, ni glamurosa o estilosa, es que no me atrae en absoluto. Para mí es un misterio su éxito, habrá que llamar a Iker Jiménez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya dije hace mucho que la seguía porque parecía muy maja y porque posteaba muy a menudo.

      Eliminar
    2. Po quizás sea por el tema de postear, pa que luego digan que no funciona el ponerse a postear como loca...a ésta le ha funcionado, vamos

      Eliminar
    3. Y porque cuenta su vida con pelos y señales.

      Eliminar
    4. que cuenta? yo solo veo que habla de sus viajes na mas

      Eliminar
    5. Si te parece poco, los viajes centran su vida, no creo que tenga mucho más

      Eliminar
    6. El novio, su hermana, sus amigas.
      ¿Te parece poco?

      Eliminar
    7. ¿como podéis hablar así de una persona a la que no conocéis de nada? me alucina que digáis que la vida de una persona son sus viajes nada mas, es de lo mas triste y patético que he leído.

      Eliminar
    8. Que no se exponga. así es la vida. Muacks

      Eliminar
    9. Si queridp, que la conocemos un montón, que ya se encarga ella de radiar hasta la comida basura que come, fotos incluidas

      Eliminar
    10. pues yo no veo que haya dicho nada de ellos, los ha sacado en dos fotos? eso es contar su vida con pelos y señales? válgame Dios!

      Eliminar
    11. Que te valga dios porque ella nos ha contado lo que lleva con su novio, como le conoció, como se llama su hermana y la edad que tiene y un montón de cosas que no le importan a nadie.
      pero vamos que le falta contar cuando va al baño.

      Eliminar
    12. parece que teneis mas información que ella misma, si decir cuanto llevas con tu novio o el nombre de tu hermana es contar tu vida con pelos y señales REPITO válgame Dios

      Eliminar
    13. te lo repito yo que te valga dios, porque eso es contar su vida con pelos y señales. Punto.

      Eliminar
    14. jajajajajajaja pero no ves que no tiene sentido lo que estás diciendo? razona un poquito hija, cómo va a ser contar tu vida con pelos y señales el decir cuantos años llevas con tu novio y decir que tu hermana se llama Marta? es que no puede ser mas absurdo, venga tu sigue obcecada. y perdona pero no tienes la verdad absoluta, así que punto y aparte ;)

      Eliminar
    15. se llama cintia menuda mierda de fan estas hecha, razonadora.

      Eliminar
    16. he puesto un ejemplo, es que no estoy hablando de lp estoy hablando en general razonadora

      Eliminar
    17. Si hombre ahora me vienes con esas. sabes perfectamente que lp cuenta cosas personales, y punto hija que para ser ta razonadora hay que dejartelo todo masticadito.

      Eliminar
    18. que absurda eres, no tengo porque mentirte y creo que se escribe Cynthia masticado a ti, que digas que cosas personales cuenta, me encantaría que las pusieras aquí, porque si solo tienes el nombrecito de su hermana y que lleva x años con su pareja menuda investigadora estás hecha y ella caramba que que de cosas cuenta uuuuuhhh

      Eliminar
    19. Ya que habláis de su hermana, diré que me parece guapísima. Y en las pocas fotos que saca de ella en el blog me gusta más su estilo que el de su hermana.

      Eliminar
    20. a mi también me parece muy guapa pero me gusta mas el estilo de alex

      Eliminar
  18. GaGa me han encantado los tres artículos que has linkado arriba, llevan más razón que un santo y piensan exactamente lo mismo que yo

    ResponderEliminar
  19. Anónimo no me deja responder arriba así que lo hago aquí, no dudes que si Special K y All Bran se lo proponen lo contará previo pago, lo de ir al baño digo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O activia, ya me imagino el anuncio tras carmen machi. Lovely pepa dando a las Eb con mala cara su yogurt para no estar hinchada jajjajaj.

      Eliminar
  20. Ainssssss chicas que nos hemos equivocado, que ahora lo que da puntos en un blog para trabajar es tener un blog, qué suertudas todas las EB.

    Y yo me pregunto, valdrá también colaborar en uno?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry lo que da puntos en un currículum quería decir

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. No solo eso fijo que nos hacen socias de alguna revista como el cuore o algo así.

      Eliminar
    4. Ainsss que pena que el Vale ya no existe, y sino me pediría también Ragazza que es muy seria

      Eliminar
    5. Creo que descontextualizas la afirmación (si es que es por lo que yo dije, yo me doy por aludida). En mi caso, el año pasado después de varias fasesde entrevistas, en la última salió el tema y me dijeron que contaba de forma positiva, yo no digo en la oficina que tengo un blog nada más llegar.

      Eliminar
    6. En serio cristina, aveces dejas a miss bucles a la altura del betún.
      Es una ironía, nos da igual si te dieron el trabajo por el blog o por lo que sea.

      Eliminar
    7. ¿Nos vas a decir de que era la empresa? Porque importa mucho, para todo el rollo que nos metes.

      Eliminar
    8. pues para daros igual no paráis de rallar con el puto tema, que cansinas sois

      Eliminar
    9. Emmm, seeee anónima. Me refiero al tema de Cristina y como consiguió ella su trabajo, no a otros temas.

      Eliminar
    10. yo también pesadas

      Eliminar
    11. Gaga yo no consguí ningún trabajo por tener el blog, que nada tiene que ver con lo que yo hago, que conste.

      Eliminar
    12. Y dale bonita, que te estamos diciendo que me da igual porque te dieron el trabajo.

      Eliminar
    13. pero si acabas de escribir esto: Me refiero al tema de Cristina y como consiguió ella su trabajo, no a otros temas.

      ¿ESTAIS MAL DE LA CABEZA O QUE OS PASA?

      Eliminar
    14. Y ahora que lo pienso no es la primera vez que vienes aquí al blog a contar tu vida y entrar en bucle con cualquier anónimo y con sus correspondientes anónimos tocando la moral al personal. Que pesadilla de tía.

      Eliminar
    15. pesadilla si que sois vosotras buff

      Eliminar
    16. Parecer anónimo educado que no me comprendes bien. Arriba pongo que me da igual lo de cristina y luego lo vuelvo a especificar más abajo.
      En ningún momento menciono que ella consiguiera el trabajo por el blog o otros métodos.
      Si lo quieres entender bien y si no ,ya sabes.

      Eliminar
    17. Gaga me aburres

      Eliminar
    18. jajja menuda lección te acaba de dar.
      y si te aburres ya sabes bonita a dar la murga a tu casa.

      Eliminar
    19. uy si menuda lección, creo que ya no duermo en varios meses. si, igual que vosotras que os aburren tanto los eb y no paráis de dar la murga aquí con ellos, a dar ordenes a tu puta casa

      Eliminar
    20. Aprende a distinguir una orden de una sugerencia y también si es posible a tener educación y ser una camionera que es lo que pareces.

      Eliminar
    21. eso vosotras, que estáis sobradas de educación, se os nota con cada comentario...

      Eliminar
    22. Muchas gracias.

      Eliminar
  21. Seguramente lo haya puesto en su día en el blog, puedes buscarlo tu misma si tienes tanto interés...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJ QUE OS DEN POR SACO PANDILLA DE PETARDAS

      Eliminar
    2. Iba para anónimo, que ya me ha preguntado dos o tres veces de qué era el trabajo...

      Eliminar
    3. es que mira que son pesadas estas mamarrachas

      Eliminar
    4. Cuando una es cazallera que bien lo demuestra.

      Eliminar
  22. Buenas tardes de bucle pa to quisqui!!!!!

    A Cris le pasa como a Ro y Be, se lo toman demasiado enserio!!! (Hola Be)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero como Ro la verdad...

      Más que en serio es el hecho de que se lea todo de forma literal al 100%, los anónimos ni se molestan en leer lo que dices si tienes un nombre con enlace a blog y ya come tan de forma despectiva por sistema. Y yo soy muy cabezota y entro en bucle.

      Pero no armo lo que Be...

      Eliminar
    2. Pues que horror de tía. Parece ser que para ser egoblogger hay que ser una maleducada cansina. y no es la primera vez.

      Eliminar
    3. Eres una cansa Cris y te encanta el protagonismo ese que en tu blog no te da.

      Eliminar
    4. Marcela, al lío, si los insultos son constantes y repetidos ¿Se podría denunciar como una forma de acoso?

      Eliminar
    5. Pues no tengo ni idea GaGa, porque viniendo de un anónimo primero tendrían que demostrar que vienen de la misma persona, pero dudo muchísimo que se persiga a quién insulte. Sí leí hace un par de meses que se estaba empezando a condenar las amenazas y las difamaciones, pero que según la noticia recién empezaban a hacerlo y en contadas ocasiones.

      No sé si es el acoso al que te refieres más arriba, pero me sorprendería a una tipa de treintaypico se le pueda hacer bullying en internet, como es el caso de mqr.

      Tú puedes denunciar todo lo que quieras, otra cosa es que la denuncia se admita y que luego el juez encuentre que ha habido acoso, no tengo ni p*ta idea de cómo debe funcionar, pero en el caso de mqr me parecería una ridiculez pretender denunciar a anónimos tocapelotas, y una forma de malgastar recursos.

      Eliminar
    6. Yo leí en el país creo que fue, que se puede denunciar casos de amenazas, pero no insultos. Pero como en las charlas que nos dan siempre nos dicen eso, pero vamos que a lo mejor en los casos de bullying se limitan a borrar las fotos o los comentarios despectivos y ya.

      Eliminar
    7. Yo creo que cuando a vosotros os hablan de bullying en internet se deben referir a que no os acosen conocidos vuestros (tipo matones del cole o del insti) o violadores en facebook y similares.

      Eliminar
    8. Yo lo leí en el mundo, y tampoco recuerdo que mencionaran insultos, la verdad que perseguir insultos a adultos es una ridiculez.

      Eliminar
  23. Mira Cristina hija siempre que entra aquí es para que hablemos de ti hija, eres una pesada que pretende sentat cátedra con lo que dice.
    Que si hija que sí que tener un blog es maravilloso y te abre las puertas del paraiso. Hala contenta?? Pues deja de ser cansina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo que si, parece que siempre que comente se tiene que salir con la suya, fijo que el anónimo es ella, porque se pone a insultar como una posesa. Que pena de mujer.

      Eliminar
    2. Miss Tacones, estás equivocada. Entré para dar una opinión igual que lo haces tu, después se me citó y fui contestando, igual que hace el resto. Lo que pasa es que tu eres la poseedora de la verdad absoluta y en cuanto alguien da una opinión alternativa tu desacretitas.

      Anónimo, contrata a Horatxu y rastrea IPs porque yo no soy el anónimo y creo que no he sido maleducada en ningún momento.


      No suelo comentar precisamente porque estas discusiones chorras me las evito, pero el de hoy me pareció un tema interesante, y ya veo en qué da: discusiones chorra y comentarios a la defensiva.

      Eliminar
    3. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
      Que coñazo mi arma, ya te vale.
      Dejanos en paz que sabemos que no es la primera.

      Eliminar
    4. Pero siempre hay alguien para contestarme...igual de "coñazo" tu que yo.

      Eliminar
    5. Que si mi arma, que es domingo y tienes ganas de marcha.
      Venga bonita porque no vas a dormir a alguien físico y dejas la tertulia tranquila.

      Eliminar
    6. venga mi arma sal a dar un paseo que te repites como un ajo.

      Eliminar
    7. No, no veo ¿Y tu?

      Eliminar
    8. Ya te lo he dicho Cris, que siempre haces lo mismo entras para justificarte y defender lo indefendible, qué quieres que te suban las entradas?? Pues hala tranquila que ya lo habrán hecho no te preocupes, eres cansina siempre igual, y mira ya que te pones te voy a decir una cosa, tu blog no sirve como ejemplo de lo que hablamos porque no tiene repercusión vale??? y no me hagas que siga

      Eliminar
    9. Dejalo, MISS TACONES, esta ha entrado aquí para liarla parda y es muy sospechoso que se le haya escapado un comentario así porque si, y luego jugando al poli bueno con el anónimo. En fin se si te acordaras el día que la lió diciendo que era gorda y de pueblo y un montón de chorradas por el estilo, y eso que no hablaban de ella.
      Esta tiene unas ganas de que le hagan caso y no puede con ellas. Y como su blog lo conoce ella y cuatro más pues a darle bombo.

      Eliminar
    10. Anónimo, sois aburridos a más no poder, vine aquí a comentar lee lo que puse. El bucle lo creáis y alimentáis vosotros porque leéis todo de la forma más literal y necia posible, os quedáis con citas descontextualizadas y contestáis a la defensiva sólo porque sí.

      Creí que era "siempre" cuando entraba aquí a armarla...

      Y no, no tengo tanta paciencia de ponerme a comentar en modo anónimo y luego entrar en mi usuario, luego cambiar...perezón!

      Eliminar
    11. El bucle lo alimentas tu, punto. No te creas que todos los anónimos son los mismos y todos iguales, a ti te tengo fichada desde el día aquel de lo de gorda y de pueblo. el blog esta para charlar en el momento, que se convierte en el monotema de una blogger pesada e insípida esto pierde todo el sentido. te agradecería que dejaras de dar la lata y te marchases a dar lecciones y escusitas a tu dulce morada.

      Eliminar
    12. Lo de gorda y de pueblo no fue más que una forma de hablar, pero no se entendió, por qué? porque lo tomáis según os interese.

      Por supuesto que no todo el mundo comenta igual.

      No voy a explicarme más y pienso comentar siempre que me interese el tema.

      "el bucle lo alimentas tu y punto" me chifla la gente poseedora de la verdad absoluta.

      Eliminar
    13. Pues si te chifla sigue chiflando, aburrida y sosa a más no poder que eres. Mejor vete a dar tu "interesantísima opinión" a otro lado, porque aquí has demostrado no vales.
      Lo de gorda y de pueblo lo soltaste para hacer víctimo barato que es lo que te gusta, porque nadie estaba hablando de ti. Venga chica.

      Eliminar
  24. Me voy a jugar un partido que hoy hace un sol esplendido(¿Será que se acabo la semana santa?)
    Becaria, a ver si coincidimos para hacer el reto de la EB japonesa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Que fuerte lo que cobra la ensalada por una fiesta, aunque claro, si en algunas fiestas se lo terminan pagando pues ella lo aprovecha así que ya no sé de quién es la culpa!

    Pero sigo pensando que NO hacen nada en la vida como para pagarles dinero ni mil euros ni cinco céntimos! a ver que les dan la ropa!! que si a mi me dan la ropa me la pongo y ya está! no tiene ningún mérito!

    ResponderEliminar
  26. Miss Tacones, es que no justifico nada doy una opinión y punto. De verdad que cansina eres tu igual que el resto, erre que erre con lo mismo todo el rato. De verdad es que si comentas y tienes un blog es solo para ganar visitas? Mi vida no gira en torno al blog, y por tanto mis actos tampoco. Comento igual que tu, porque me apetece y creo que tengo exactamente el mismo derecho que tienes tu a opinar y a tener un punto de vista propio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No claro que no, mira bonita si no te importara no estarías aquí dando la brasa y eso que tu sola te has metido en el lío. Por cierto MISS TACONES, es comentarista fija y por eso te contesta muy educada por cierto, ya que tu la estas faltando al respecto.
      Así que no te hagas la lista que si alguien tiene derecho a comentar es MISS TACONES, que le da mucha vida al blog y su puntito sarcástico, no tu y tus ansias de publicidad.

      Eliminar
    2. No te lo voy a volver a explicar de verdad porque aburres, mira sólo digo que cada vez que entras es para defender algo que no tiene ni pies ni cabeza, te debe gustar que de vez en cuando se hable de ti porque sino no me lo explico, te has metido tú solita en el jardín del que luego no sabes salir, si sigues pensado que tener un blog da puntos en tu currículum no tengo nada más que decirte, pero no lo comentes mucho no sea que vaya a provocar risa.

      Eliminar
    3. Le falto al respeto cuando?

      No me importara el qué? Es que ni entiendo a qué haces referencia.

      Eliminar
    4. Hola? Miss Tacones, qué cosa tan horrible he defendido?
      Ah si: que cuando una persona que haya sido blogger vaya a buscar trabajo, tendrá suerte o no igual que el resto de personas. Oh dios mío, creo que debería fustigarme con un látigo por decir una locura semejante!!

      Eliminar
    5. Pero tu te crees que puedes entrar en un blog donde la comentaristas son tan importantes como la escritora y llamrala pesada y demás lindezas,, pero bueno niña de que matorral te has caído.
      Te digo lo mismo que MISS TACONES, vete a decir por ahí que un egoblog da puntos en el curriculum, se van a descojonar en tu cara.
      Si es que no lo hacen ya.

      Eliminar
    6. Veo que encima no sabes ni por donde te da el aire, horrible?? de mi teclado no ha salido esa palabra, defiendes algo que me parece ridículo, y es atención: QUE TENER UN BLOG AYUDA A LA HORA DE ENCONTRAR TRABAJO. Te queda claro????? Y sí deberías fustigarte por tener ese blog, hala, ya lo he dicho

      Eliminar
    7. Cansina utilizando sus palabras, es que decís que digo cosas que no he dicho, y eso es lo que me pica a contestar.

      Dónde dije que poner algo del blog en el CV sirva de nada?

      Me pico por eso, ponéis en mi boca cosas que no he dicho y en eso no estoy de acuerdo y no veo por qué he de dejar que lo hagáis.

      "Pero tu te crees que puedes entrar en un blog donde la comentaristas son tan importantes como la escritora y llamrala pesada y demás lindezas" será que no hay anónimos que van a otros blogs a insultar...

      En fin, es como hablar con una pared, o peor que las paredes no tergiversan lo que uno dice.

      Eliminar
    8. O llorar de pena. Porque ha su lado a la pepis la cogen para el Vogue U.S.A

      Eliminar
    9. De verdad mira, lo has dicho aquí

      "Yo creo que habrá de todo, pero si considero que una empresa puede valorar de forma positiva lo que esas bloggers están haciendo. De hecho en la empresa en la que trabajé en Madrid fue un pubto a favor, y mi blog no es un superblog. Al final lo que cuenta es gustar en la entrevista, el CV y trabajar con ganas..."

      Desmemoriada, y tergiversar tergiversas tú.

      Eliminar
    10. No bonita has faltado el respeto y punto, lo que hagan los demás no te da a ti a derecho a nada.

      Eliminar
    11. Miss Tacones, yo no he defendido eso, dije que tendrán las mismas opciones que el resto y que en algún caso puede que sea un punto a favor, pero es que "trabajo" es lo más genérico del mundo, habrá quien busque trabajo como publicista y quizá le sirva y otra que quiera ejercer como abogada y nunca jamás mencione el blog. Me refería en todo momento a que simplemente serán una persona más en las entrevistas.

      Eliminar
    12. Estas diciendo lo mismo que MISS TACONES

      Eliminar
    13. ¡¡¡AMPAROOOOOOOOO!!!
      ¡¡¡¡¿¿¿Pero qué bucle aburrido es éste???!!!

      A Cris la rebautizamos como Cristibucle, tenemos a Maribucle (que no me acuerdo quién era), Miss Bucle y Cristibucle.

      Eliminar
    14. Pero que no has dicho eso??? Que te has metido en un jardín del que no sabes salir, que has dicho que tu blog fue un punto a tu favor a la hora de encontrar trabajo, o también vas a decir que no has dicho eso???

      Eliminar
    15. Anónimo, no he faltado el respeto a nadie y no, no por ser comentarista habitual tiene derecho a llamarme cansina y que yo tenga que decir amen.

      Miss Tacones, puedes no estar de acuerdo conmigo pero tu forma de contestarme es despectiva e innecesaria.

      " Al final lo que cuenta es gustar en la entrevista, el CV y trabajar con ganas..." creo que ahí lo dejo claro.

      Eliminar
  27. ¿Qué le pasará a la Abso que lleva todo el dia sin twittear?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta haciendo otro vídeo, ahora enserio, me ha parecido de todas la más simpática y con una personalidad arrolladora.

      Eliminar
    2. Yo también me he vuelto #ABSOLOVER

      Eliminar
  28. YO creo que al tercer comentario de una eb repitiéndose cual ajo para hacerse la interesante se debería de ignorar.
    Y mucho menos mirar su perfil.

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.