viernes, 25 de noviembre de 2011

Ya no despellejo más blogs decentes.

Hace quince días que tengo que despellejar a The Lithium Girl y a The Froggie Touch y he decidido no hacerlo. ¿Porqué? Pues porque no son blogs tan malos, y me da mucha pereza dedicarles un post para hablar bien de ellos, que al fin y al cabo vine a poner a parir a los demás, que para halagos ya tienen a sus seguidores.

De  The Lithium Girl puedo decir que lleva unos jerseys muy muy raros y que cambia mucho de un look a otro, que tiene muchos "eventos" y ya.

De The Froggie touch  pues que es gallega y eso me encanta porque tienen súper arraigado el cariño por su tierra, la morriña, que reivindica un Sáhara libre y no al maltrato animal. Y que gastó un día de su viaje a parís en Disneylandia (¿?).

Por ahora me voy a centrar en blogs dignos de despelleje, que se prepare mi Susi y tengo otro que es una sorpresa de la que todavía no puedo dar detalles, ya os iré contando.....

6 comentarios:

  1. No sabes la ilusión que me hace haberte descubierto a la Susi.
    ¿Ya les has echado un vistazo a las hermanitas de OMB? no tienen desperdicio.

    ResponderEliminar
  2. Me las apunto, tengo pendientes a lovely pepa, que no sé si fuiste tú quien me la comentaste (dichosos anónimos), las sindisisters, que les dicen aquellas,que al final de ATL no me sacas....

    ResponderEliminar
  3. No, de lovely pepa no me acordaba pero seguro que te entretienes un rato, es de las bloggers con más patrocinios y de las sindi qué quieres que te diga, ya me contarás.

    ResponderEliminar
  4. Y yo que entraba en tu blog todos los días para ver cuando llegaría la hora de mi juicio final! Bah, da igual, seguiré entrando porque me encanta.

    Sufro de adicción a los jerseys raros, lo sé. De hecho, cuando mis amigas no saben que regalarme, usan estas 2 normas:
    1. Algo que podría llevar tu abuela.
    2. Algo que jamás te pondrías encima.

    Muy fan de tu fin de post estilo EB...aun no puedo desvelaros nada, no puedo esperar a contároslo! jajajaja

    Y creo que sé cual es la frase célebre que dices jajajaja

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  5. Ay cynthia! tómatelo como un cumplido, a partir de ahora me voy a dedicar a blogs como los de mi susi.
    Que no te despelleje no quiere decir que no te vaya a leer ni darte caña si dices otra parida cómo la de Madrid y NY, así que ojito!

    ResponderEliminar
  6. Madre, y no había visto esto!!!

    Lo de disneylandia es peor: me quedé con ganas de volver, porque me engañaron y subí por primera vez a una montaña rusa con looping, necesito volver a probar esa, que es a oscuras, porque me da miedo subir a una normal y morir de miedo.

    Un biquiño

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.