martes, 15 de noviembre de 2011

¿determinadas cosas está mejor no leerlas?

           Pregunta Elena/Rita, pues por supuesto. Pero si yo borro los comentarios de las petardas desquiciadas la gente que pasa por aquí (que es bastante) no tendría el placer de conocer a las doberman de los EB.
           No nos olvidemos que estas pajarracas tienen egoblog, y todo lo dulces que son allí no lo son aquí. Aquí son chonis barriobajeras (es probable que sus looks también lo sean...) Yo me pregunto: ¿sus seres queridos saben que tienen este comportamiento en la red? empiezo a pensar que son chicas jóvenes, no es que las quiera justificar, pero me cuesta entender que una tía de treinta años, que puede ser hasta madre, tenga este comportamiento.
           Tengo anónimos que me critican, pero critican cosas en concreto, ha razonado lo que han leído y ha habido cosas que no les ha parecido bien y me lo han dicho, y me parece genial, pero esto de insultar, amenazar, no sólo a mí, todos los blogs que no les besan el culo. Pues felicidades, lo único que consiguen es que nos riamos de ellas y sus comentarios, así que adelante, pero no me cansaré de pedir que tengáis el valor de hacerlo con openID.

2 comentarios:

  1. He descubierto tu blog por recomendación de "Elena In" y me ha gustado, o estoy de acuerdo con todo lo que expones pero si con muchas cosas. Y de hecho me encantaría recobir crítica, me gusta que me digan lo que a pjos de otro hago mal y así mejorar si estpy de acuerdo. De hecho me encantaría ser "criticada" por EB WTF, aunque fuese por email(no, esto no es una estratagema publicitaria)

    Un saludo y suerte con el blog

    ResponderEliminar
  2. Pues amén querida, yo he tenido que decapitar por principio moral, en un comentario llegaron a criticar a mi hijo que es un niño de 3 años, por supuesto cosas como estas no las he podido dejar pasar, te voy a hacer un hueco y te voy a contar vía email las lindezas de mi anónimo, que de barriobajerismo sabe un montón, a veces pienso que esa es su verdadera identidad y que cuando van de dulces no las conoce ni la madre que las parió, uy! yo he dicho esto???

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.