jueves, 10 de noviembre de 2011

El EB de un yogurín.

Piter dice sentirse identificado con los WTF y pide ser criticado para poder reírse de sí mismo.
Luego tengo un comentario que dice algo así como:

  " Chapeau por piter por la clase de educación y humildad que te acaba de dar"


Lo que todavía no sé es si este comentario lo ha escrito el mismo piter para ganarse a los Anti-WTF, aún así ahí va la crítica:


      El EB de un yogurín.


90's, please come back

Ay piter! tan jovencito! 21 añitos!
¿qué puedo decir de su blog? Pues que me ha gustado!

tartan

QUE CONSTE QUE AQUÍ NO HAY CÓDIGO DE CONFIANZA DE NINGÚN TIPO.

¿Qué tengo que decir en contra de su blog? Pues sintiéndolo mucho, nada. Puedo criticar el abuso de luz clara en las fotos, la cara de pasmao (que atribuyo a la edad), una extraña y atemorizante fijación por sensación de vivir y poco más......

a means to an end

¿Qué tengo que decir a favor? Pues que compartimos grupos musicales, que tiene estilo personal (pantalones de tiro alto y gafas raras), que no está flipado con los "eventos" ni "así que cuando se pusieron en contacto conmigo no lo dudé un segundo...", que a pesar de tener bastante publicidad por lo menos tiene la decencia de avisar al principio del post, no como otras, al final y letra ilegible...... Tampoco parece muy enamorado de sí mismo, el post con más fotos de un outfit son 7, mientras que nuestro malagueño risueño no baja de las 11..... su mamá puede dormir tranquila porque no arriesga su vida para las fotos, nada de descampados llenos de violadores y descuartizadores, ni vertederos ni acantilados....

stars and stripes

Así que sintiéndolo mucho piter, no te puedo criticar todo lo que me gustaría.
Lo que no pillo es el mensaje de twitter, ¿es bueno o malo? mi no entender.
Seguidme sin miedo que tengo oculta la barra de seguidores para que podáis permanecer en el más estricto anonimato, podéis ser malos aquí y buenos allí.


metal bridge






Pedro PiresJAJAJAJAJAJ! ser fan de estos blogs no puede ser bueno 
hace 17 horas vía web 


3 comentarios:

  1. Marcela, mil gracias!
    Lo de la cara de "pasmao" me ha llegado al alma, con eso basta para reírme de mí mismo, así que no te preocupes. Y lo de yogurín también me ha gustado, me lo dicen mucho!
    Por lo de Twitter, ni te preocupes! Digo que no puede ser bueno porque criticas a los egobloggers y yo soy uno de ellos, y sin embargo me da exactamente igual, porque me encanta este blog.
    Y en cuando al anónimo de después... jamás habría escrito eso! No creo que nadie necesite una lección de humildad sólo por decir lo que piensa. No era esa mi intención.
    Espero volver a leer posts tuyos nuevos muy pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. te acabo de descubrir, estoy de acuerdo con los pocos posts que llevas, y bajo el riesgo de que un día me "despellejes" a mí, creo que hacen falta más blogs como estos.
    Muchos de nosotros necesitamos a veces una cura de humildad, y la gente que nos comenta no suele decir nada malo nunca. Y eso es lo peor que pueden hacer.
    Un beso, y me iré pasando

    ResponderEliminar
  3. Querida Marcela, no dejes que el anónimo te confunda.Compartimos anónimo.
    Tiene dos caras, una medio decente y otra completamente asquerosa.

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.