sábado, 26 de noviembre de 2011

Despellejando a Susan´s Style.

Qué decepción, después de ver su ya mítico post con las hunter y el coche, pensé que este blog iba a dar más momentos WTF. Pero no ha sido para tanto.....
 ¿Cómo hará para conducir con esa matrícula? ¿Será photoshop? ¿Será suyo el coche? ¿será alquilado?

Pues no deja de ser otra niña que sube tropecientas fotos de cada look. Por lo menos no da el coñazo con los eventos y las colaboraciones, pero por favor, que alguien la contenga cuando va a hacer esos posts en las tiendas de sus zonas, las dueñas deben decir:

_Ya está esta aquí otra vez, ahora se lo va a probar todo, seis horas haciéndose fotos!!!

¿Cuánto tiempo se tirará? ¿Quién es la persona que le hace las fotos? ¿cobra por ello?
Si no lo hace es esclavitud. Si lo hace es explotación.

Amante de hacerse las fotos en medio de la nada más absoluta. En el post "camisa verde" se la puede ver huyendo del violador del descampado.

O es muy tímida o le duele algo al sonreir, porque la expresión es la mayoría de las veces un poco forzada, como de oler caca, que diría aquel.......

Mucho Birkin,Llady Dior, Chanel y Amazona en la cabecera pero los bolsos de lujo se dan con cuenta gotas, de refilón se ven unas sandalias de Lanvin, no sé si se las cogimos furtivamente a mamá o las compramos en EBay, dios bendiga las taras..... El cinturón Moschino es el colmo del chonismo.

Amante de Polyvore, juego con el que uno se divierte pero que aburre a muerte a los demás.... Ay, mi susi! yo que pensaba que eras una especie de USPMB descaradamente exhibicionista y no.

Se dan ciertos paralelismos con su sister manuela que llaman la atención, siendo mi susi la niña buena de las dos hermanas y ya.
Preparaos porque el próximo despelleje va a ser legend-wait for it-dary.




Pd: No sé si me atrevo a pedirle permiso para subir algunas fotos, pues este post ya está escrito con un poco de más mala leche.

14 comentarios:

  1. Por lo menos éstas chicas que mencionas postean prácticamente a diario y se toman el blog en serio no como otras que se van "de ferias" y despues de dos meses siguen sin dar señales pero seguro que están con "las cosas de cada día"

    ResponderEliminar
  2. Alba, algunas asumimos que un blog e un entretenimiento, un hobby al que dedicar el tiempo que podamos o queramos, sabemos que somos unas pringadillas más de este mundo, asumimos que la vida real es la 1.0 y por tanto elegimos dedicar tiempo a la gente y a nuestro entorno. Me encanta el bloggeo, he hecho amigas gracias a mi blog, pero pareve que algunas wannabe no hagan otra cosa que postear(y no me meto aquí con chicas que con el blog están consiguien cosas "serias, aunque creo que esp es pan para hoy y hambre para mañana). Lo que está claro es que si por hobby pintas, solo pintas cuando te apetece, y si mi hobby es el blig, bloggeo cuando y como me apetece.


    Un saldudo!

    ResponderEliminar
  3. Querida cristina, ni te molestes en darte por aludida, imagínate si me va a servir un "por lo menos postean todos los días", por supuesto que un blog es un hobby, y mientras las EB lo usen como herramienta para dar rienda suelta a su vanidad las voy a criticar, y si postean todos los días (que no es cierto) pues más material criticable que tendremos.
    Subir mil fotos de cada look, actitud soy súper guay, soy súper rica, guapa, estilista, wedding planner, colaboradora, vip, cibeles..... Mmmmmmmm no.

    ResponderEliminar
  4. Jaja, bueno yo he ido a Cibeles con todo el morro del mundo, entrado a dos desfiles (primera vez q oía el nombre de las diseñadoras) y si, me gusta verme guapa en las fotos que subo, todo hay que decirlo.

    Pero eso, siendo consiende de que soy administrativa y no estilista, ni modelo, ni ná de ná, y que si quiero poder seguir teniendo bolsos y zapatos, donde tengo que dar el callo es en la oficina, y si quiero sentirme guapa y especial, arreglarme e irme a cenar "bien" con mi novio.

    ResponderEliminar
  5. Que ganas del post legendary, Un beso y mucho ánimo.

    PD: Egobloggers, bonitas, si subís 20.000 fotos vuestras, enseñando vuestra vida, os exponéis a la quejas. Así que ajo y agua. Consolaos con vuestros bolsos de imitación.

    ResponderEliminar
  6. I´m working on it, hoy saldrá a la luz.......

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Alba, querida, borro tu comentario. Si quieres demostrar tu indignación hazlo sin insultar. Bastante tengo cuando me insultan a mí....

    ResponderEliminar
  9. Perdón por el vocabulario pero es que no soporto a la gente prepotente y egocéntrica que se cree el ombligo del mundo y de que todo gira a su alrrededor como la tal Cristina que se dá por aludida sin tener en cuenta que como mucho y con suerte la conocen en su casa.

    ResponderEliminar
  10. Alba, ue leído los dos comentarios, con y sin insultos. No me doy por aludida con tu primer comentario, lo que hago es dar otro punto de vista, explico lo que yo creo que es un blog y que creo que el problema egobloggeril radica precisamente en creerse importante, por esp dejo claro aquí y también en mi blog, que yo no soy nadie ni pretendo serlo, y gracias a dios cuando en dos horitas llegue a casa me reconocerá mi abuela y se alegrará de que llegue.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Marcela, tu eres una grande, descubrir este blog ha sido una hazaña de la que no se si podré reponerme.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Que sabemos de Susan?ha mejorado algo desde que la despellejasteis?

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.