martes, 15 de noviembre de 2011

Despellejando a Lana Negra.

           ¿Otra yogurina? ¿Cómo puede ser?
             Al final resulta que va a haber un perfil psicológico y que los EB que saben aceptar críticas son los veinteañeros. (yo ya sueno vieja por decir "veinteañeros")
           Obviamente despellejo los blogs de quien me visita (hay bloggers que hasta lo piden, ñej!), no voy a despellejar a la choni de los Loboutin porque una horda de anónimos enfurecidos colapsaría el blog y se leerían insultos nunca antes leídos. Aunque si ella quiere, just let me know! (házmelo saber!)

         Lana negra.





          ¿Qué puedo decir de este blog? Pues que también me gusta. Catalana, compartimos películas y música. No, no hablo bien sólo de quién tiene mis mismos gustos, aunque éstos hagan ver que son casi tan guays como yo, ñej, ñej!



         ¿Qué puedo decir en contra del blog? lo único sería que a veces no se entiende bien lo que quiere decir, como que podría mejorar en la redacción, y algunas faltas de ortografía. Y que es muy guapa y tiene un pelo muy bonito. Y la odio a muerte porque viaja bastante.



         ¿Qué puedo decir a favor? Pues que es muy maja y que le interesa la cultura. Más que un EB es una suerte de diario personal, pero sin ser vanidosa ni exhibicionista. Estudia una carrera muy bonita y viaja con sus papás, eso quiere decir que tienen buena relación, que a esa edad es muuuy complicado.




        Son un grupo de amigos de esos medio vintage, que la mayoría de veces visten un  poco raro, pero se agradece que no sean calcos unos de otros.... No tiene inconveniente en decir "segunda mano" ni se tira el típico rollo EB, así que bien por ella. Hala, para que luego digáis que soy una envidiosa. El resultado de la crítica no depende de mí. Espero que no haga falta recordar que el sarcasmo está en modo on.




 

9 comentarios:

  1. Yogurina wtf? 20 años no son suficientes?
    La pobre chica no tendrá ni p*** idea de ingles, y poco cuidadosa en la lengua de Cervantes, pero al menos no es la típica modernilla... E intenta tener un look personal, o eso parece hahaha
    Destriparias a su amiga letmefeelikeadoll.blogspot.com?

    ResponderEliminar
  2. Precisamente es yogurina porque sólo tiene 20 años o es que piensas que con 20 ya se es viejo¿?
    y me parece que lo que dices es casi lo mismo que he dicho. No recuerdo haber mencionado la lengua de Shakespeare.
    A veces no sé qué leeis....
    En cuanto a lo de destripar a su amiga, parece que lo dices con un poquito de mala intención, así que preferiría hacerlo si ella me lo pide.

    Qué puedo decir, por lo menos no me han insultado....

    ResponderEliminar
  3. Si si estoy de acuero contigo! Por lo del inges lee con atención su blog y entenderás a lo que me refiero!(O lee su formspring, para muestra un boton)
    No voy con malfad respecto a su amiga(que vaya por dios tmbn se llama Laia) y al indagar en su blog vi tropecientos posts juntas, y me hizo gracia saber lo que podrias pensar de ella, ya que tiene muchos mas "historua" y seguidores.
    Y los 20 ños con tanto blogger de 14-16-18 años 20 años no me parecen tan yogurines jajajajaja cosas de edad supongo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que me critiquen, para mi es constructivo! lo que me dices hará que abra los ojos (como la película de Almodóvar XD XD lo siento chiste malo). Me gusta ver donde puedo mejorar =) La verdad es que quería hacer hº arte desde 3 de ESO y no puedo estar más contenta y pensar que queda menos para acabarla ... me mata.

    La verdad es que me explico como el culo, lo reconozco, me explico muy mal por escrito y, no lo voy a negar, también hablando. Esto no es una excusa, pero tener tres lenguas en la cabeza es horrible! Al final no se si es en catalán o es en castellano que había va con v o con b, y llega un momento que piensas, que coño si nadie me lee ven solo las imágenes, me la pela! (lo se soy muy basta XD XD) Aunque si, podría ser más cuidadosa, lo reconozco. Pero bueno por lo menos no soy como otras que escriben como si estuvieran mandado un sms a sus amigas, algo es algo. Por el anónimo (es que no se quien eres ...) Tengo un nivel medio de inglés (yo no tendría que dar excusas ni dar mis notas pero bueno tengo el A2, sino me equivoco) Como casi todos los españoles, lo hablo estupendamente pero la gramática allí ya fallamos. Al final decidí no hacerlo en inglés por que veía un poco penoso, no pretendo ser famosa sino colgaría fotos de look y les pediría a mi xaxiway amigos fotógrafos que me hicieran fotos como Louise, Alix y estas. No pretendo ser nadie que no soy. Así que le di la patada a Shakespeare y abrace a la lengua romance, a veces estoy tentada en escribir en catalán pero creo q me tacharían de nacionalista o algo por el estilo... Una cosa tengo Formspring por que un verano me aburría y me dedique hacer de todo: tumblr (antes de que se pusiera de moda) twitter, etc etc. Yo contesto de buena gana y como puedo, a veces no puedes expresar lo que quieres decir en español o en catalán.

    Sobre Laia, es una larga historia algo pedante y larga, os la contare reducida. Tenia un compañero de clase EB de cojones, que la odiaba por que tenia mas seguidores que el, creo yo. Pero a mi ni fu ni fa, Laia organizo un Flea y yo fui para cotillear (aparte acababa de hacer mi ultimo examen y tenia 3 preciosos meses de vacaciones por delante) y me hice amiga suya. Salgo en su blog por que nos llevamos bien y a mi me gusta hacerle fotos, así que siempre llevamos la cámara. Aparte resulta ser muy honesta y sincera con todo, algo que falta en este mundo y por eso me gusta. Por que es autentica y me ha demostrado que esta a mi lado como amiga, cosa que en este mundo te jiras y tienes un arsenal de guerra en la espalda ... ya sabéis.

    Lo siento por esta Biblia que te escrito no era mi intención! Y sí, puedes robar tooodas las fotos que quieras por algo las cuelgo, sino seria un poco raro, colgar algo en internet y después decir: no solo es mío ... naaaaaa. XD XD

    Muchas gracias por la critica, intentare mejorar lo de la lengua de Cervantes, apagare la tele cuando escriba! XD

    ResponderEliminar
  5. Jajaja. Totalmente de acuerdo contigo, es más tonta que los pelos del culo.
    ¿A quién te refieres con "choni de Loboutin"? Mira que tienes arte.
    Ojalá un día te decidas y las despellejes, seguro que no tendría desperdicio ni una coma que le dediques.

    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Perdona mi ignorancia pero ¿cuál es el blog de la tal Lana negra?

    ResponderEliminar
  7. La dirección del blog es http://lananegra.blogspot.com/ , es el blog de la chica que ha comentado como layla chic.
    No recuerdo haber dicho que fuera tonta, es más, no me parece nada tonta.
    Y la choni de los Loboutin, pues quién va a ser, C2T.

    ResponderEliminar
  8. Ah, y Abre los ojos es de Alejandro amenábar!!!

    ResponderEliminar
  9. Aquí demuestro que yo y el cine español no hacemos buena pareja ... Merci por la correción Marcela

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.