domingo, 13 de noviembre de 2011

Despellejando a Gossip in.

Despellejando. Me gusta ése término.

Otra yogurina. He puesto en el traductor de google el nombre del blog y dice "chismes en", no sé si será esa su intención o si sólo queria hacer una referencia al tostón de serie ese de pijas recauchutadas y medio prostis.

Puedo decir que este blog SI reune casi todos los topicazos de los EB:



     Foto de Starbucks (what?!)
     Foto de Audrey Hepburn (Booooriiiing!!!)
     Palabras en inglés (cuánta mano habrá que echar del google translate)
     Seguidores en lo más alto
     Todas las facilidades para seguir el blog y ponerte en contacto con la blogger
     Se apunta a un bombardeo (llámese evento, plis!)
     Tropecientas fotos de cada look  (o luc, que le dicen algunas, ñej!)
     Poses varias de EB y pseudomodeli.
     Enseñar carnaza de vez en cuando.



La chica no viste mal, pero claro, de inditex no salimos...... Se da el caso como en la mayoría de los blogs que te muestran su intimidad casi por completo. Se ama mucho a sí misma, por la cantidad de fotos que sube, hasta las borrosas!!! Sólo preguntaría unas cosas :


      ¿De verdad te gusta Audrey hepburn?
      ¿Has visto todas o casi todas sus pelis?
      ¿De verdad te parece bueno el café de starbucks?
      ¿De verdad te parecen "eventos" las cosas a las que asistes?



Todo esto desde el cariño, pero desde la honestidad, entiendo que al dejarme un comentario no tenía ningún inconveniente en que le hiciera una pequeña auditoría...........

11 comentarios:

  1. ¿Pero tú de qué vas?. ¿Quién coño te crees que eres?.
    Si te tuviese delante te reventaba la cabeza.
    ZORRA AMARGADA ENVIDIOSA DE MIERDA.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo de mi corazón!!!! me tenías abandonada!!!

    ResponderEliminar
  3. FAAANN soy muy FAAANN. A veces necesitamos que nos muestren las evidencias tal y como son.

    ResponderEliminar
  4. Querida,me opongo a que una opción política afecte mi vida, por tanto, si en la vida real me relaciono con personas con "culos variados", no va a ser en la red donde niegue el saludo a nadie.Querida, que no somos EB para discutir quien tiene más seguidores.

    La zorra..,astuta, bella, y con una piel maravillosa.Que anónimo tan encantador!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj me ha encantado!!! Me has dado cerita, eh? Pero te doy las gracias, como te dije en el otro comentario a veces necesitamos una cura de humildad. Hasta se lo he leído a mi novio en voz alta para que me diera su opinión xD.

    Te doy permiso para coger las fotos que quieras (mejor las borrosas) y te voy a responder como me has pedido.
    Mi blog se llama "Gossip In" porque cuando lo cree lo utilizaba para hablar de las tendencias, no era un egoblogger y hablaba de actualidad en el mundo de la moda. La traducción sería "en el chisme".

    De verdad me gusta Audrey, y sí, he visto casi todas las pelis porque en mi familia las coleccionan y me las han puesto desde pequeña. Pero oye, hay gente a la que le gusta la Esteban, creo que lo mío no es tan grave jajaja.

    El café de Starbucks me gusta, aunque no apruebo mucho sus precios y no voy tanto como parece. De todas formas suelo pedir chocolate caliente o Chai tea, que está menos aguado y cunde más.

    No me gusta nada seguir blogs de gente que no cuentan nada de su vida. Detrás de cada blog hay una persona, y esa persona vive, siente y hace cosas. A mí ver que una persona viste bien no me aporta nada si no transmite también con las palabras. Me gusta que si alguien tiene algo que decirme pueda hacerlo con total comodidad, y por eso intento que mi dirección de correo se vea nada más abrir el blog.
    Las poses de modelos, las 500 fotos que subo (incluidas las desenfocadas) son porque soy muy vergonzosa, y mi novio un poco torpe con la cámara. Me hace unas 300 fotos a desgana, y de esas fotos algunas se salvan. Puede que sean 20 o 10, pero oye, las que me gustan.

    Y en cuanto a los eventos, los llamo así porque es el nombre que les han dado, no lo he elegido yo. NUNCA publico notas de prensa, siempre redacto yo lo que quiero contar. Voy a esas "fiestas o celebraciones" porque considero que es algo que no podría hacer sin el blog. Hay muchas cosas interesantes a las que normalmente no tendría acceso, y como publicista que soy, soy curiosa.

    Bueno, te vuelvo a dar las gracias porque me has criticado de una forma muy divertida y me ha gustado. Pero soy como soy, y es lo que quiero que la gente vea. Al que no le guste.. que no mire.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que las criticas y sobretodo constructivas son muy buenas, pero este no es el caso.
    Creo que es muy fácil opinar, por ejemplo a alguien que sale en la tele, en una revista, en un blog..ya que la gente está expuesto a ello.
    En este caso, creo que las criticas surgen de tu sentimiento de inferioridad hacia las demás.
    ¿Crees que tu podrías hacerlo mejor?
    Criticas las palabras en ingles, tu blog se llama: Egobloger, WTF que siguiendo tu ejemplo, si lo ponemos en el traductor de google, a mi me sale traducido como "Que coño" supongo, que coño el tuyo, por ponerle ese nombre al blog.
    En tu perfil te defines como: "alta, delgada y rica" y luego hablas en este post de series de "pijas recauchutadas y medio prostis". Yo, con tu descripción del perfil mejor no te digo en que serie pienso...
    ¿numero de seguidores? Por el numero de comentarios en tus post, supongo que no debes tener más de 30 seguidores, y matarías por tener los de cualquiera de los blogs a los que criticas.
    Por ultimo, si las egobloggers no existieran, tu blog no existiría.

    ResponderEliminar
  7. No sé porque criticas que la gente ponga palabras en inglés cuando tú eres la primera que lo haces...
    Me hace gracia tu blog y la forma de hablar de las EB pero piensa también que tu blog existe gracias a ellas y que ellas son tu fuente...
    No tendrás tú también una parte de egoblogger??? o eres demasiado poco agradable para la vista para poder subir tus propias fotos que tienes que servirte de las de otras??
    Creo que se debe respetar el trabajo ajeno y más si te sirves de él para realizar el tuyo...

    ResponderEliminar
  8. wtf?? Todas estas anonimas q se indignan no son mas q egobloggers a las q les duele el idem al ver cm despellejan a una d ellas. Creo q no os viene mal q alguien os baje de vez en cuando del pedestal en el q os teneis, y por eso animo a esta pagina a seguir despellejando sin piedad. Un beso putitas ;)

    ResponderEliminar
  9. ..creo haber leido "creo q se debe respetar el trabajo ajeno"? En serio crees, persona anonima, k hacerte 50fotos de flipada total y subirlas para k un grupo de ineptos te digan lo guapa k sales es un trabajo? No si...asi va el mundo claro...

    ResponderEliminar
  10. Bueno bueno, haya paz!!! Que en este post me están criticando a mi y no me he ofendido...
    Me lo he tomado como algo divertido porque no he visto insultos por ninguna parte, no creemos una pelea entre bloggers y anónimos porque no va a tener fin

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.