sábado, 19 de noviembre de 2011

Cuatro preguntas sin importancia.....

     ¿Existe alguien que haya ido a New York y NO se haya hecho
          una foto en la calle con un café para llevar?




   ¿Acaso alguien puede disfrutar más de un café de pie y en vaso 
           de cartón que sentado en una cafetería?


   ¿O es que en New York no hay cafeterías con mesas y sillas? 


   ¿O no hay tazas?

7 comentarios:

  1. Todavía estoy riéndome...Y lo peor de todo es que, si algún día voy a NY yo también lo haré..
    Es de esas cosas que las haces aunque sepas lo absurdas que son.

    ResponderEliminar
  2. Querida Arien,no espero menos de ti.

    ResponderEliminar
  3. La entrada de hoy de Susan´s Style no tiene desperdicio.
    Le parece poco hortera ir con las dichosas Hunter y casco de montar a caballo (sin caballo), que nos mete por las narices un Range Rover (supongo que sea suyo porque en vez de llevar la matrícula que llevamos todo hijo de vecino ella lleva escrito en ella su nombre!!). Ver para creer.

    ResponderEliminar
  4. yo he ido a NY y NO tengo esa foto jajjajajja

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaj conocí tu blog el otro día y aquí me tienes un domingo desde las 8 y media de la mañana leyéndote desde tus inicios, te adooro y desde que te vi en la tienda supe que serías mía jejejejejje pero con este post tengo que comentar porque no me aguanto más de la risa: yo tuve la suerte de vivir en NY casi tres meses y nunca me hice una foto con cafe en la mano. Peeero te explico, allí el cafe es mas aguado pero en mas cantidad así que te dura mas tiempo y no te vasd a quedar en la cafeteria 2 horas, así que aprovechas y te lo vas tomando mientras coges el metro y esas cosas. Las tazas en el starbucks antes te las daban si las pedias para tomar alli(yo robe un par de ellas con este modus opernadis) pero no es muy práctico por lo que decia antes. Lo de la foto me parece una horterada jejeejje. Bueno, despues de la parrafada, a seguir leyendo!!!

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mira, yo es que me estoy leyendo los posts desde el principio, más que nada por ponerme al corriente un poco de los nombres " en clave " que se utilizan aquí y qué clase de críticas hacéis ( sé que voy a tener un faenón leyendo, pero oye... leer es de cultos jajaja )
    De verdad que muchas felicidades por este blog, a veces leo cosas que yo no podría haber dicho mejor y eso que yo también me dedico a " descuartizar " algunos aspectos modiles pero aún no he tenido el coraje ( por así decirlo ) de hacerlo con nombres propios, sólo lo que viene siendo la moda y los " deportes " que hay dentro de ella.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.