martes, 12 de septiembre de 2017

Marlelas Return! - LOFLYCLON



¡SORPRESA!!

¡Aquí estamos de nuevo!  Menos mal que nos han dado acceso al wifi de la cárcel, ya no podíamos más con nuestra vida..


¡Es bromii! (léase en tono videoblogger) ¡No estábamos muertas, estábamos de parranda!! En verdad, necesitábamos un descanso, dejar un tiempo de ver a nuestras queridas, que a lo tonto son unos cuantos años ya.

Así que aquí estamos y volvemos con un SÚPER POST que os va a dejar con los ojos como platos. 

No me enrollo más y aquí lo tenéis. 


*Descubrimiento por "AngeluchaWTF"

*Post redactado por "Juliette has a gun"


LOFLYCLON

Hermanas todas, después de un periodo de barbecho y recién salidas la mitad de una clínica de desintoxicación egoblogueril y la otra mitad de una suite deluxe en la López Ibor, andábamos tranquilamente por esos mundos de internet y el ciberespacio cuando la perraca de Angelucha vino a perturbar nuestra paz interior y el estado Zen al que habíamos llegado gracias a la meditación, el yoga y un "sol y sombra" cada 8 horas. Y digo bien, nos perturbó, porque es lo más suave que podemos decir del descubrimiento que trajo a nuestros wassaps y a nuestras retinas. 

Vosotras habéis visto “Mujer Blanca soltera busca..”??? O para que me entendáis las más jovencitas: vosotras os acordáis cuando nuestra adorada Moci intentó ser un clon de Primark de la Bustamanta???(sí, sí cuando se llamaba su blog " By María y Paula Echevarría"...)  Pues tenemos el placer de presentaros a la alumna más aventajada del curso CCC “Copie usted a una famosilla de medio pelo y de paso consiga una orden de alejamiento


Si os enseño esta foto, vosotras qué diriais??


Pues seguramente lo mismo que nosotras, que Lofly nos presenta un modelito de su coleccion, 


Y si os enseño esta??

 Pues que Lofly está con uno de sus ataques de tortícolis que tan discretamente le permiten mostrar su tatuaje

Y si os pongo esta????

Pues que nuestra querida Lofly está fullofwork con uno de sus imaginarios proyectos que nunca llegan a ningún sitio (Hola, querida Honduras Fashion Week)


¡Ay! amigas mías, qué equivocadas estáis. No sé cómo deciros esto sin que os de el mismo soponcio que nos ha dado a nosotras, pero resulta que esta muchacha...

¡¡¡NO ES LOFLY!!!

Asumamos que ninguna de nuestras musas egoblogueriles ha descubierto la pólvora, y asumamos también que todas se “inspiran” las unas en las otras y al final resulta un poco complicado encontrar originalidad. Llega un momento en que todas las fotos las has visto ya antes, y todas las poses, los fondos y los decorados se repiten más que un bocadillo de morcilla. Pero creemos que esto es como mínimo para preocuparse.

La de la derecha es Lofly, la de la izquierda es una muchacha que se llama “La Petite Yoli”  y comparte con Lofly aparte de un gran parecido físico (incluyendo el practiquísimo agujerito en la boca para la pajita de Starbucks) orígen Vigués y un estilo francamente similar. 



Pero no sólo eso, es que “casualmente” han asisitido a la misma academia de blogguers, y cuando daban la clase de localización para los chutings hicieron el mismo trabajo de fin de curso




Repito que somos conscientes de que ninguna de estas pánfilas ha inventado nada, y que  todas las combinaciones arriesgadas que nos enseñan las hemos visto hasta la saciedad, pero de verdad que lo de esta muchacha es preocupante

Claro que La Petite Yoli no solamente se “inspira” en Lofly. Hemos descubierto que también tiene un cultivado gusto musical.





Esperamos por su bien que después de caerse entre las palmeras se fumigara con Zotal, porque las garrapatas son muy jodidas de quitar.

Podéis ojear su Ig. En el 90% de las fotos a primera vista no sabríais si es culo o codo, perdón, quería decir que no sabríais si es Lofly o Loflyclon. Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo descubrimos que la estulticia siempre va un paso por delante... #señorllévamepronto

(Nota: Todas las imágenes de Loflyclon están en el Instagram de @lapetiteyoli, las de Lofly pues están un poco por todas partes)

Después de esto ¿Qué cómo os quedáis?!!!!


Nota:

En esta nueva etapa y como los blogs ya están un poco desfasadetes, nosotras somos las primeras a las que nos da pereza visitarlos, hemos abierto la veda a instagramers y videobloggers, por aquello de INFLUENCERS WTFFF

El resto de las reglas siguen siendo las mismas.. ¡No niños, ni familias y no insultos! que con lo que ellas muestran ya hay mucha tela que cortar. 

Por nuestra parte intentaremos hacer post semanal, que si hay alguna bomba os la contaremos, pero sin obligaciones, solo si nos apetece hacer post, así que lo dicho.. 

¡YA ESTAMOS AQUIIIIIII!
(leer con voz de Jack Nicholson en "El Resplandor")


(De momento vamos a dar un voto de confianza a que no se va a desmadrar la cosa si permitimos anónimos, así que ya sabéis, en caso de que pasemos la escoba y quitemos anónimos ya sabéis a que es debido)



42 comentarios:

  1. no se me ocurre mejor escena que esta

    https://youtu.be/3qhc7BnSvhY

    ResponderEliminar
  2. A mi un tema que me ha dejado loca es lo de Trendy Taste, que en menos que canta un gallo ha roto con su chico Huguis y ya ha presentado al nuevo en la Fashion week de NY

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡ Miedo !!!!
    ¡¡Pero si hasta tiene el mismo tipo de tatuaje en el brazo!!

    http://www.lapetiteyoli.com/wp-content/uploads/2016/08/IMG_2398-1024x683.jpg

    ResponderEliminar
  4. Lo que es de risa es lo de Silvia Robafotos.
    El 13 de julio publica que tiene manchas en la cara. Que se lo han dicho donde hace sus tratamientos. Se ve que anda justa de espejos en casa y tienen que decírselo otros.
    Oh sorpresa, los de L´oreal le mandan una crema... ¡¡Para las manchas!! Casualité
    Y nos ilustra con esta foto para que las veamos bien:

    http://www.armariodesilvia.com/wp-content/uploads/2017/07/IMG_0122.jpg

    Hace unos días publica post para decir que todo ha salido fantabuloso, que ya no tiene manchas y que la vida es maravillosa. Y adjunta foto desde 3 metros, con 37 filtros y difuminada en la zona para que veamos lo buenérrima que es la crema en cuestión.

    http://www.armariodesilvia.com/wp-content/uploads/2017/09/antimachas-revitalilft-6.jpg

    De traca...

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, el otro día en la peluqueria pude leer (y hacerle fotillo) la entrevista de Lofly en la Divinity.
    En ella sueltas perlitas como :

    " Creo que hago contenido (refiriéndose a su canal de Youtube) a mi manera, y creo que no tiene nada que ver con lo que se estila en Youtube"

    Y tiene toda la razón. El video de como hacerse las ondas, el tag del novio, de las películas, el morning routine, los hauls, el que llevo en mi bolso, que llevo en mi bolso de verano, el closet tour... No los he visto antes en Youtube a nadie.No se estila.

    También dice que a finales de este año va a abrir su oficina en Los Ángeles. Como le dé el mismo uso que la de Madrid....

    Otra "Hay que tener cuidado porque si haces demasiado participes a los demás de tu vida a veces se creen con el derecho a comentarlo absolutamente todo y eso se convierte en una pesadilla. Yo enseño lo que es moda, y a veces enseño a mi pareja porque es la persona más importante de mi vida y porque forma parte de mi trabajo"

    "¿Cómo es tu día normal? Me levanto por la mañana, hago fotos en el hotel de la ciudad donde esté, hago fotos del look por la calle, voy a comer, hago fotos bonitas de la ciudad donde estamos y también de las comidas y las bebidas. Después llego al hotel,selecciono las fotos, las mando a retocar y después hago el post. Todo el día gira en torno a mi trabajo. Pero también desconecto. A veces estamos cenando y digo: no hablemos de trabajo"

    "¿Cómo te ves dentro de 10 años? Con 2 hijos, casada, con una casa preciosa, y con un negocio maravilloso. Con un perfil en redes más discreto y retirado. Mi imagen no aparecerá tanto y lo hará más la marca"

    ResponderEliminar
  6. Pues el plan de futuro de Lofly me parece al menos algo sensato y lo ha pensado. Al 99% de los influencers de ahora no les llega el cerebro ni para eso!

    ResponderEliminar
  7. Oyoyoyoyoyoy, marlela's return!!
    Os leo desde el ostracismo y el exilio al que me he condenado yo misma a mí misma para que no me encuentren las fuerzas del orden y los haters. Me he tenido que quitar las greñas para leer el post que estaba como la bruja gorda de Zagarramurdi.
    Excelente trabajo de investigación, marlelas!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Welcome back!!! Os echábamos mazo de menos!
    Yo (x pedir que no quede) os pediría un post del momento estelar de Moci en la tele... jejeje
    Besos verrugosos orcos míos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablo por mí, no en nombre de las Marlelas. Me da la impresión de que es un tema un pelín pasado ya. No obstante, y dado que Moci no deja de darnos momentos gloriosos seguro que en breve le dedicamos un despelleje comme il faut :))))

      Eliminar
    2. Bueno, es verdad. Seguro que entonces podéis analizar sus actuales y desesperados intentos x ganar seguidores a costa de desnudarse a cambio de limes. Ya que lo de dar pena con el acoso ya no da más de si.. ;) ;)
      También sería interesante un post acerca de las compras compulsivas y la obsesión de Pepis x los complementos de marca de precio de 3 ceros...
      Biquiños

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora es fanatica de Vikika, se ha vuelto vegana, sigue la dieta ayurvedica y tiene miles de intolerancias... está obsesionada con la dieta y el ejercicio. Si vas a los foros Vogue (12 meses 12 musas) verás todo el culebron. No sé si contara como egomonguer para que las marlelas le den un repaso ;) ;)

      Eliminar
  11. Qué alegría veros de vuelta!!! Cómo eché de menos el blog en el momento moci en cazadores de trolls de verdad!! Jajaj qué bien volver a tener un sitio donde comentar!!! Deseando estoy de nuevos post!! Entre lofly con sus videos ssshhhic y su cara cada vez mas recauchutada, y los momentazos de moci en el stories y en youtube!! Esto va a estar animadisimo :)

    ResponderEliminar
  12. Poco nos pasa..

    http://www.abc.es/estilo/gente/abci-laura-escanes-desvela-cuando-publicara-libro-201709182010_noticia.html

    "Se publicará el 23 de abril, coincidiendo con el día de Sant Jordi. Escanes, además, ha dado un adelanto de lo que se podrá ver en él: «Es un conjunto de reflexiones, emociones... es un poco desnudarme y plasmarlo en letras», ha confesado."

    De verdad que cuánta tontuna

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Es la primera vez que escribo. Os sigo desde hace años...¡Pero es que me habéis alegrado el día! ¡Qué ganas tenía de volver a leer el blog!

    ResponderEliminar
  14. Pero qué alegría teneros de vuelta!!
    Acabo de visitar el YoliInsta y estoy completamente confundida. Acaso no es Lofly hace unos 5/6 años pre-retoque labial y pre-tengounaentrenadorapersonal???? OMM

    ResponderEliminar
  15. Pero que nos pasa en Vigo por diorrrrrrrrrrrrr!!! voy a pedir asilo político en...en...bueno no se.....

    ResponderEliminar
  16. Y hablando de Vigo... ¿no parece que a Pepis le importe tres c****s el desastre del incendio? En plan... lo pongo discretito en el stories intercalado con avisos de nuevo post y nuevas faldas. Vale que es una marca, pero tia, que se están quemando sitios de TU CIUDAD NATAL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Pepis x demostrarnos una vez más su soberbia, prepotencia y altivez, que joya de respuestas has dejado en tu IG rebosantes de rabia ,veneno y odio (eso que siempre dices de los comentarios de tus haters). Y que su tierra y cualquier cosa que no sean playas, trapos de su colección, su lebanese y bolsos de 3 cifras le importa 3 cojones...

      Eliminar
  17. Que alguien me diga que pasa con marimoci y sus seguidores en Instagram: un dia pasa de 59k a 65k y a partir de ahí empieza a perderlos para acabar la semana de nuevo con 59k pero:. Ohhh milagro de nuevo pasa a 65k y así sucesivamente hasta entrar en un bucle sin fin donde gana y pierde 6.000 seguidores cada semana como si nada.Que Iker me lo explique

    ResponderEliminar
  18. qué pena que esté tan parado este blog. espero que volváis pronto porque me encanta. me pasaba un rato muy entretenido.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Vuestra querida amiga, LovelyPepa, a la que no sigue ni el tato, compra seguidores y está acabada, consigue el 25/01/2018 cerrar el foro vogue en menos de dos horas.
    Se acabó el soltar tanto veneno con total impunidad.
    Tenéis suerte que no dio el nombre de vuestro blog.
    #timesup

    ResponderEliminar
  21. Pues a mi me parece mal que se cierre un foro porque no le guste el contenido... Lo leia y es cierto que se metian mucho con ella,si, pero como con tantos personajes publicos que a unos gustan y otros no...
    Las acusaciones graves que hace nunca las lei.

    ResponderEliminar
  22. es que entonces deberían cerrar el twitter, el Instagram.....pero claro, ahí puedes borrar todos los comentarios que no te molen.
    Yo algunas cosas del vídeo las puedo entender, como los comentarios racistas a su novio o que se metan con su hermana por la orientación sexual que tenga. También puedo entender y no tolero los insultos. Pero también es verdad que muchas veces a lo que se ha dedicado este blog por ejemplo (el foro vogue mucho no lo leía) es a destapar sus mentiras y a ver la realidad distorsionada que nos vendía.
    Los comentarios que pone de ejemplo en el vídeo, de verdad que no me parecen para tanto. Es gente con mala baba y punto. Eso te afecta en la medida que tú quieres. No todo el mundo sabe digerir la fama, más si no tienes quién te asesore bien o te ayude a hacerlo.
    Por otra parte, no me apetece atacar a una persona que sufre. Es verdad que ella tampoco es que le haya hecho nada a nadie. Y tengo que decir que lo que me ha parecido bien del vídeo es que tampoco tengo la impresión de que haya ido de súper víctima. Simplemente lo ha contado y se ha defendido. Que cierren los foros sí que me parece injusto. Y si no es ese, es otro. Internet es incontrolable, se supone que maneja el medio....

    ResponderEliminar
  23. En lo personal creo que Lovelypepa no tiene el suficiente poder como para haber cerrado el foro vogue, lo que pasa es que la revista (que quizá sabía sobre los mensajes de insulto) y todo Condé Nast en general tienen miedo de la palabra 'Acoso', y como muestra la ruptura de relaciones con fotógrafos como Richardson, Testino, Weber, etc. Vogue es una marca que quiere estar libre de esa mancha y por eso ha tomado esta acción. Díganme: ¿si hace años pepa hubiera hecho lo que hizo hoy cambiando 'acoso' (la palabra de moda) por 'insultos' hubiera logrado lo mismo? Creo que hay un poco de aprovechamiento de pepa ante la situación actual (que no sólo es ella, ya varias bloggers olvidadas de su órbita han salido hambrientas a aplaudirle) para estar en el foco, pero por otro lado creo que hizo bien en alzar la voz contra aquellos que la insultaban, porque echarte en cara que vendes lo que no eres no es un insulto, y mucho menos un 'acoso'.

    Las am♥ marlelas.

    ResponderEliminar
  24. Pepis ha conseguido lo que quería, cerrar un sitio donde no podía controlar los comentarios que se hacían acerca de ella. No tiene ni una pizca de autocrítica y no soporta que le digan otra cosa que no sea guapa.
    Lo de los indultos racistas y las insinuaciones sexuales son mentira, en el foro caía mucho mejor su novio que ella (ademas llamar a alguien principe de Persia no es un insulto), pero se ha marcado un Mocito y sobre un fondo de verdad ha añadido mentiras para dar más salsero.
    Adiós Pepis, puede que hayas conseguido cerrar los foros de Vogue, pero ni aún así vas a conseguir gustarle a todo el mundo e impedir que te critiquen pues tu soberbia, prepotencia y falta de humildad siguen ahí intactas. Solo has conseguido que no se sepan todas tus pilladas y mentiras y así poder seguir con tus flanes que te lamen el culo (al parecer que te manden privados diciéndote guapa, te quiero y demás halagos no es acoso...) y provocar envidia, pues es lo que en el fondo buscas al enseñar tu vida. X mi parte desapareces de mi vida y pronto será como si nunca hubieras estado en ella

    ResponderEliminar
  25. Nadie se ha fijado en que llora sin lágrimas?
    Y que compañeras del colegio le han escrito en IG que no recuerdan nada de lo que cuenta...
    Me parece una oportunista de manual, como todas esas que salen ahora pq abusaron de ellas hace 15 años...Joder! A mi me pasa algo así y no me espero 8 años... cuando casualmente mi carrera está en su punto más bajo.
    #huelesmalpepis

    ResponderEliminar
  26. Moví ha dicho que también la han llamado de Vogue para pedirle perdón y que no hable.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha si, que no hable porque sino le rompen las piernas... En fin, cuánta sin vergüenza suelta. Primero que si con el video de los trolls da por zanjado un momento muy triste de su vida que abre de nuevo, incluso copiando frases de lofly y frivolizando con el suicido. Qie te digan que un awfit te sienta como a un cristo dos pistolas no es acoso, que te digan moci no es acoso, que digan que a tu novio le falta un hervor (sin saber nada acerca de su operación, y ese comentario viniendo de sus comentarios/fotos/apariciones estelares en tus videos) no es acoso. Que te venga un chaval de instituto que sufra acoso a contarte lo que es realmente. Basta ya de frivolizar con temas tan serios para ganar seguidores. Holaa soy influencer como mi compañera Alexandra (compañera?), Y tengo 300 likes.

      En fin, muy contenta de que hayáis vuelto, os he echado de menos

      Eliminar
  27. He visto sus comentarios y me ha entrado curiosidad por Moci, entre a su instagram y veo una foto de la gata con un comentario de lo mas wtf! en el que Moci decía que se deshizo de la gata porque estaba enferma, que ella la tenía bien pero que no sabe como la tienen ahora los nuevos dueños, y que si alguien sigue hablando del tema se reserva tomar medidas legales. Entre a fotos anteriores y veo que la despellejan por deshacerse de la gata, que ella ha dicho que tenerla era insufrible y que la regalo junto con el otro gato. En fin... me parece que en el estupido y superficial mundo blogueril hemos visto de todo, pero pasar de un pobre animal como se pasa del must it de temporada me parece de lo peor, me imagino que las fotos de los pobres animaletes no tenían tantos likes o no le daban tantos seguidores como quería así que sin mas ha pasado de los gatos a la ropa del chino, a las copias horteras y a las fotos en plan porno con el noviecete sin camisa que me han dejado ciega y con ganas de vomitar. Es que se puede ser peor???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=RHHiF5HuVCc Aqui la despellejan por el asunto de la pobre gata O.o

      Eliminar
  28. mucho reinvindicar el feminismo lovely pepa, pero no he visto ni una alusión en Instagram hacia el día de la mujer. Y sí, el blog lo has actualizado hoy. Qué poquita coherencia.

    ResponderEliminar
  29. Acabo de alucinar!!!
    https://www.facebook.com/Centroceme/photos/a.480152632092127/1777335082373869/?type=3&theater

    ResponderEliminar
  30. Por qué habéis cerrado el chiringuito Marlelas?

    ResponderEliminar
  31. Se las extraña Marleras.. volver parfavarrrrrr

    ResponderEliminar

  32. Los músicos pueden actuar solos o como parte de un grupo, banda u orquesta. Los músicos se especializan en un estilo musical y algunos músicos tocan en una variedad de estilos diferentes según las culturas y los antecedentes. Un músico que graba y lanza música puede ser conocido como artista de grabación.


    Murcia, entrenamiento vocal, clases vocales, clases de guitarra, clases de música, clases de solfa, clases de piano

    Murcia Encuentra y publica gratis anuncios de clases de música, lecciones de canto, clases de guitarra, y más. – clases de música.

    click

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.