martes, 29 de noviembre de 2016

Resultado referendum y calentando motores para los EBWTF AWARDS 2016

El resultado ya está aquí,  y tiempo os hemos dejado para votar, (aunque parece que algunas le han cogido el gustillo a eso de votar, que los resultados aumentaban de forma curiosa coincidiendo con ciertos comentarios, ejem, ejem)


Lo que iba diciendo, este referéndum, no vinculante, ya que por si lo dudabais esto sigue siendo una dictadura en la que las escobas tenemos la potestad de decidir, hemos oido vuestra voz ..





Tras 906 respuestas, nos alegramos de ver que pensáis como nosotras, así que queridas, no solo mumilela, sino las instamamis, quedan vetadas en este blog, al parecer es la única forma que tenemos de evitar los comentarios sobre los pequeños y el aburrimiento de unas cuantas.

Como sugerencias, os puedo decir a las que seguro estaréis indignadas que crear un blog es facilísiisisimo, (de mantenerlo ya mejor no hablamos), así que si lo deseáis tenéis libres unos cuantos dominios a vuestra disposición:

- instamamiswtf
- megustahablardemumilela

y varias opciones más.


Por nuestra parte, se acabó el tema, y otra medida que vamos a tomar para ello es volver a los comentarios identificados, ya que consideramos que es mucho mejor para la dinámica, lleva un minuto "literal" abrírselo, si no queréis usar el vuestro privado y así todos podemos responder sin nombrar al anónimo de turno que se confunden.


Pero bueno, esto no es todo lo que tenemos que contaros, las antiguas ya sabéis que diciembre para nosotras no es navidad, sino nuestra gran gala!! señoras, señores, orcos todos, refrescad la memoria, que el día 2 de diciembre comenzamos con las nominaciones.

Si queréis ver las categorías de otros años, os dejo los enlaces a los premios EBWTF!  de 2011 (si bajáis un poco los veréis), 2012, 2013, 2014, 2015


76 comentarios:

  1. Baia, baia. La democracia ha hablado, en lo personal me aburría demasiado el cambio de tema al leer un post sobre cualquier otra cosa y ver que los comentarios iban sobre las instamamis. Sí, quizá éstas hayan evolucionado en nueve meses de vivir no haciendo nada de provecho a sacarle provecho a lo que hicieron. Para los que crean que este blog ha muerto los invito a escribir sus colaboraciones y mandarlas por el formulario que pueden ver por un lado del blog, les prometemos, ES MÁS, les juramos que no van a morir si publican algo que no sea Mummiela. Besos queridas marlelas.

    ResponderEliminar
  2. No es por ná, pero no hay mayoría absoluta así que entre abstención y posible pacto creo que debemos repetir las elecciones...

    Esto era solo por joder un poco.

    ResponderEliminar
  3. Ay por favor!!!!!! Ya llegan los Awards????????? Y yo sin nada que ponerme :((((((

    Me encanta el resultado de las votaciones. Me pido ministra de algo

    ResponderEliminar
  4. Podéis pasar un listado de quien se puede hablar? de pepi si verdad? vuestra favorita.
    Ya no se puede hablar de ninguna mami, a ver de que se habla ahora, espero que al menos saquemos gente nueva que hay mucha que tienen un rato de conversación y que por favor no sea solo la pepa que me da asquillo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy revisando los premios del año pasado y veo que somos un poco oráculo de mordor.
    Le han dado a Collage el premio bitácoras este año.
    Nosotros la premiamos antes!
    Para cuando nuestro cheque, Sara?

    ResponderEliminar
  6. A mi me esto me sigue pareciendo regulero. Pero bueno, yo me quedo con los momentos buenos que nos habéis dado y a falta de otra cosa con la que procrastinar, confío en seguir encontrando momentazos de reírme a gusto.

    Lo de los anónimos me parece mejor idea, pero como da mucha pereza hacerse cuenta, yo misma la tengo pero odio el monopolio Google, y he estado comentando como anónima por pura comodidad, esto se irá quedando muerto y volveréis a abrir los comentarios. La verdad es que es curioso y de estudio todo lo de este blog y la libertad que parece dar lo de comentar en el anonimato.

    Antes era más fácil, con una cuenta Blogger era más "privado", ahora como hay que hacerse cuenta global de Google es un poco rollo.

    ResponderEliminar
  7. con esta norma de no poder escribir como anónimo os habéis cargado el blog, en toda la mañana 6 comentarios, lo nunca visto, esto es el principio del fin del blog chicas. Si es lo que buscáis creo que lo habéis conseguido.

    ResponderEliminar
  8. ¡Tendremos que ir sacando las mejores galas del armario!

    Y ponernos a indagar en los blogs, para sacar a las flamantes nominadas.

    pd. Martina, hemos tenido muchos periodos de no aceptar anónimos y te aseguro que no ha muerto en ninguna de esas épocas. Lo que sí se ha conseguido es que los anónimos con doble/triple personalidad se aburran por no poder comentar y el blog vuelva a divertirnos a todas.

    ResponderEliminar
  9. Si nos hubieran dado un euro cada vez que han anunciado a bombo y platillo la muerte de este nuestro molesto blog ahora mismo estaríamos todas en el Caribe, con un mojito en la mano y un chulazo de 2m poniéndonos aceite de coco en la espalda mientras nos llama Mi Amol...

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi esto si me hace mucho, muy feliz!
    Y a alistar el auchfich para la gala, si señor!

    ResponderEliminar
  11. Buena decisión! Ahora a disfrutar de la gala!

    ResponderEliminar
  12. A preparar modelito para la gala!!!!

    ResponderEliminar
  13. En otro orden de cosas, ¿se ha vuelto abu una súper blogger en el último año y yo no me he enterado?

    Lo digo por la cantidad de bolsos de super lujo que se gasta, ayer le conté en Instagram 2 YSL, 4 Chanel, 1 Goyard, 1 Gucci, 2 LV... ¡cuando antes era todo MK cutrillo!

    Pensé que a esta y a sus sermones de la montaña, para luego meternos un yogurt patrocinado, ya no les seguiría ni el tato.

    ¡Quiero el secreto!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el resultado!y para los premios...hay tanto malo entre lo que escoger que cuesta trabajo,aunque la mejor para mi es Nicole de Gary Pepper, aunque no actualice su blog desde verano.

    ResponderEliminar
  15. No sé si habéis visto el las últimas fotos de la Pepis, pero ahora sale con ropa interior de Calvin Klein. La pobre ya no sabe que hacer para intentar remontar su blog.

    ResponderEliminar
  16. Lo de los videos chorras de Youtube por parte de las bloggers deberíamos tocarlo algún día, ¿es normal tener interés en alguna de estas cosas?:

    -Robafotos: ropa para estar en casa (really???)
    -Balamoda:picoteo que pone en la mesa los domingos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi todo lo relacionado con Youtube que no sean videos musicales (no voy a poner videoclips que me echáis por viejuna ;-D) es que no puedo con ello.
      El otro día a raíz de un comentario de aquí fui a ver uno de Moci, no tengo ni que decir que no pasé de 1 min. de visionado, y ya que estaba pues me puse a ver los relacionados que me iba sacando a la derecha (unos cuantos hauls de esos, desde las mas conocidas a las menos, y otros varios) y es que no, que no puedo. Yo no lo entiendo, no se como la gente puede seguir a estos nuevos esperpentos y perder más de 5 min viendo y escuchando chorrada tras chorrada.
      Ver una foto en Instagram, ok, me llevará 2 seg. más o menos, pero ya ponerme un video y tener que prestar atención, eso es mucho tiempo de mi vida desperdiciado... que se enrollan como las persianas oiga... Y yo me pregunto como tú, pero ¿a quién le interesan esas tontadas? Y luego ves las visualizaciones y claro... pues parece ser que a miles de personas.

      Eliminar
    2. Yo detesto que nos toque ver 2452 minutos de parloteo antes de lo que van a explicar de verdad. Y si, algunos tutoriales son muy tontos...

      Eliminar
  17. Es como el del neceser de la Pepis que, como ya se comentó, no tiene utilidad alguna salvo recalcar dónde se lo compró; como si fuera de vital importancia.

    Los que sigo, y también apestan a patrocinios, son los de Balamoda relacionados con su casa nueva y sólo porque necesito ideas para la obra de la mía.

    ResponderEliminar
  18. Yo tampoco puede con esos vídeos. He tratado en varias ocasiones ver alguno de Moci o Pepis por comentarios aquí vistos y me es imposible verlos completo sin saltar partes o dejarme de interesar en el minuto 1. Esa vo que ponen, esos contenidos , en serio hay personas que se interesan por lo que estás lleven en sus bolsos? Como hacen las maletas? O 20 vídeos de como se hacen las ondas en el pelo? Yo no entiendo!

    ResponderEliminar
  19. Os habeis cargado el blog. 27 comentarios y lleva dos dias el post. Hablar de las instamamis da juego, pepis esta acabada. Bueno siempre nos quedará foro vogue. Que os vaya muy bien, un aqui que abandona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso precisamente ese trata Isa Campi. No queremos 200 comentarios de gente que no nos importa! Así que hasta luego!!!!!!

      Eliminar
    2. Isa Campi, este blog no ha tenido instamamis NUNCA hasta hace poco, y te aseguramos que nadie ha llegado a conocerlo/nos a través de tías que hacen post de potitos y pañales promocionados. Y si las instamamis dan juego, que se vayan al Bingo, que también es muy viejuno como hablar de pañales.

      Eliminar
  20. Oye que cansinismo mortal las "cuentacomentarios", a mí me parece fetén que los anónimos no estén permitidos temporalmente, porque ya va siendo hora de dar la cara y de que todas aportemos al blog nuevos aires y comentarios que no sean lo mismo de siempre, estoy esperando con ansia los premios de este año y se que las marlelas con escoba nos van a deleitar con nuevas líneas de investigación
    Miss Shopping

    ResponderEliminar
  21. Pregunta desubicada: Niclis se mudó a Londres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viene y va, imagino que por trabajo de él está allí... porque ella me parece que ya no trabaja.

      Eliminar
  22. El nuevo video de Moci ---> room tour, sorpresón !! esta mujer es excesiva en todo... su casa tiene más luces que el pueblo de Stars Hollow, espero que tenga acciones en iberdrola!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj ay las Gilmore y la pasta en decoración que se gastan. Puede que tenga luces y no las encienda pa no gastar.

      Eliminar
  23. Moci no sale de su bucle, sus videos son todos iguales, el próximo es un haul de romwe, estoy segura al 100%.

    ResponderEliminar
  24. La lofly ha descubierto América con las tortitas deliciosas vamos las de toda la vida. Proceso de creación de unas tortitas, no tiene tiempo de "crear" tortitas por la mañana... ¡qué alguien me mate! Lofly a qué colegio has ido?
    Moci otra qué tal baila, que no le gusta recargar la decoración (HAHAAH). Más que una casa parece un puticlub.

    Comento en anónimo porque no se como abrirme un perfil, así de burra soy, algún alma caritativa me echa una mano?

    Winnie de Puta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. No estás comentando como anónimo, sino desde tu cuenta blogger, lo que pasa que el nombre que te pusiste es Anónimo. Quizás entrando desde la cuenta Google por donde has creado ese perfil, puedas cambiarte el nombre.

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Por fin nos libramos de las dichosas instamamis !!

    ResponderEliminar
  27. ¿Y hablando de otra cosa?. ¿Hay novedades en la separación de Yira?. ¿Se sabe algo nuevo?.

    ResponderEliminar
  28. ¿En qué momento es normal llevar los zapatos en la mano e ir descalza por la carretera, Robafotos?

    http://www.armariodesilvia.com/wp-content/uploads/2016/12/FALDA-DE-TUL-NEGRA-17.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varias posibilidades, siendo la más lógica que eran las 7 de la mañana, volvía de after y no podía ya ni con las pestañas... todo lo que no sea eso, se me escapa.

      Me encanta cuando dice "la gente me dijo de todo".... attention whore total. Lo que yo le hubiera dicho es que se había dejado la medicación en casa

      Eliminar
    2. muy attention whore! esos zapatos son los loputines q amputan pies?? no me extraña que se los quitara y le dijeran de todo!

      Eliminar
    3. Más allá del tema zapatos... me pueden explicar hace cuánto no se lava el pelo esta mujer?

      Eliminar
  29. Respuestas
    1. Dulceida y sra, la riumbau, itgirl, daretodiy, michenlo, daniel illescas, sergi pedrero...etc y más que faltan. Al parecer es una colaboración con el ministerio de turismo de China y Huawei. Han llevado a 150 influencers de todos los ámbitos a pasar unos días en China y a narrar su experiencia en redes sociales.

      Definitivamente, me he equivocado de vida...jajajaja

      Eliminar
  30. ¿Lofly tiene mas hermanas a parte de la fotógrafa? Nunca lo ha mencionado.
    És que ha hecho una colaboració con Comptoir des Cotoniers, donde dice que su tradición en Navidad era que todas sus hermanas se ponían en fila para darles los regalos a los padres.
    En la web de la marca está, no se poner enlace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lofly sólo tiene una hermana. Otra cosa es su imaginación.

      Eliminar
    2. la gente normal diría "mi hermana y yo". Ya sabemos que Lofly algún año se ha llevado un Award a los problemas de escritura, por lo que no deberíamos descartar que "todas" sean ellas 2

      Eliminar
    3. http://www.comptoirdescotonniers.es/comptoirstories-hiver-16-c52.html


      La Navidad más bonita de
      lovely pepa

      Todos los años con mis hermanas, queríamos despertar a nuestros padres la mañana de Navidad.
      Después, nos poníamos todas en fila, desde la mayor a la más pequeña, para abrir los regalos.
      ¡Ya sé que es un poco raro, pero es nuestra tradición!


      Alexandra | @LOVELYPEPA

      Eliminar
  31. el nuevo video de moci, como era de esperar, de las mascotas. Esta chica tiene imaginación 0. no sale de la decoración de ikea y de la "mansión",el pelo, los hauls de romwe y las mascotas..y vuelta a empezar!! creo que el próximo toca de decoración otra vez. Moci sorprendenos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no da para más... y lo peor es que tiene seguidoras que siguen con "Maria como te haces las ondas?" Esta gente luego vota en las elecciones, sabeis?

      Eliminar
    2. Son un aburrimiento total, cuando empezó hasta me hacía gracia, pero últimamente es siempre lo mismo. Ha entrado en el bucle haul-pelo-deco-mascotas y de ahí no la sacas.
      Del programa de cazadores de trolls no se sabe nada no? jo, qué pena, tenía unas ganas de verla en acción haciéndose la víctima! jijiji

      Eliminar
  32. A ver que yo me aclare una cosa... Lebanese definitivamente ha dejado todo para vivir de Lofly no? Quiero decir, yo al principio entendí por algo que ella dijo que el se iba para Madrid pero a seguir trabajando de lo suyo. Pero ahora le veo con la camara colgada acompañandola everywhere y digo eeeh directo al lovely team. Porque a la hermana ultimamente se la deja en casa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, pero vi su video diciendo "almorzamos por la zona del Louvre"... chica y el museo? Ah no, solo shopping y spa en París ¬¬

      Eliminar
  33. Ya tenemos en el mercado la última línea de novias de bolso cansado.

    Juzgad vosotras mismas, pero creo que facilita el que se pueda usar el vestido para la ceremonia y para la feria de abril...

    https://twitter.com/1sillaxamibolso/status/805751877044465665/photo/1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima que el blanco para la feria es un poco sucio... se te pone perdido al tercer rebujito :))

      Eliminar
    2. Horror de vestidos de novia, me parece que debería centrarse un poco en cada "tema". Quiero decir, está bien que le guste la moda, pero me parece que no se ha hecho un hueco destacado en un tema como para intentar abarcar, vestidos de fiestas, zapatos, gafas de sol, novia, joyas... y solo lleva dos años en el mundillo... no sé me parece que le va a explotar el negocio en las narices (bueno, no, que papi supongo que estará detrás con la chequera)

      Eliminar
  34. Pero que le pasa a Lofly en la cara? Hacía muchísimo tiempo que no entraba en su blog, pero hay en algunas entradas en las que se le ve la piel fatal pero ya en los vídeos de youtube... que mofletes? que labios? que surcos en la piel? Madre mía, esta chica recién levantada tiene que asustar al miedo!

    ResponderEliminar
  35. yo no voy a comentar nada al respecto del físico o piel de lofly porque cada una tenemos lo que nos ha tocado, pero con lo que no puedo es con sus textos. Me parece insultante que se haga llamar influencer escribiendo y hablando como lo hace, tanto en español como en inglés, porque es una analfabeta, luego se da aires de grandeza.

    ResponderEliminar
  36. http://byjournal.com/teller/1727/bed-alexandra-pereira/

    Apaga y vámonos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Where did you grow up in Spain , and what did that experience teach you?
      I grew up in Vigo and it taught me to live somewhere sunny.


      Sin comentarios!

      Eliminar
    2. “Good things happen to those who are patient.” Estoy del positivismo wonderfulero hasta el moño! Que si te lo curras mucho mucho lo vas a conseguir? pues puede que sí o puede que no. Me da que esta gente nunca ha tenido que lidiar con un problema serio como puede ser una enfermedad.

      Eliminar
  37. Dos cosas:

    1. Moci sin maquillar. Vale que todas ganamos después de la chapa y pintura, pero lo de esta mujer es asombroso...

    2. El ig de Pepis se está convirtiendl en el ig de la pareja no? Me encanta, pensando en lo que dijo con Risto de que subia cosas con el novio porque a la gente le encanta... cuando es ella la que no se aguanta de subir cosas!! Porque está que no se lo cree jajajaja lo que me extraña es que el no se meta tambien en este mundillo, seguro que ya le han ofrecido alguna colaboracion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además ahora a la Pepis le ha dado por sacarse fotos en lencería. Si podéis pasaros por su IG y veréis (no me hago responsable de posibles desprendimientos de retina).

      Eliminar
    2. Y Moci con "unas nuevas cremas que ha descubierto" y hace todo el video con sus productos. ¿Por qué no dices que es patrocinado y ya?

      Eliminar
  38. http://ovejanegramoda.blogspot.com.es/2016/12/lo-que-odio-de-la-blogosfera.html

    Una egoblogger que hablar sobre lo que odia de su "Profesión", tiene razón en muchas cosas pero me resulta curioso que una "egoblogger" (de segunda, todo hay que decirlo) lo critique

    ResponderEliminar
  39. Jo, hacía mucho que no venía por aquí y siguiendo el enlace de la Robafotos con los zapatos en la mano (de nada por la visita, Silvi), he llegado a esta maravilla de la gramática que paso a analizar:

    Buenos dias!! Como nos hemos levantado hoy? (QUE ALGUIEN LE EXPLIQUE A ESTA MUJER LAS REGLAS DE ACENTUACIÓN, POR FAVOR!)Yo estoy aquí preparando mi café, mientras escribo y es que hoy tengo mil y una cosas que hacer de trabajo y solo pido que no se tuerza nada para que el día salga redondo, tal como lo tengo planeado(NENA, POR DIOS, UNAS COMAS, UNOS PUNTOS, UNA GRAMÁTICA CORRECTA...JOER, ES QUE ES COMPLICAO DE COJONES LEERTE, COÑO!). Hoy vamos a grabaros el vídeo especia (¿ESPECIA...LE IRÁ A ECHAR PIMIENTA AL VÍDEO?)looks de fiesta que veréis la semana que viene, pero hoy de momento nos quedamos con este look más casual con este jersey de Bershka que os enseñaba hace unos días en las redes sociales.

    Este jersey ya llevaba tiempo viéndolo en tienda hasta que el otro día fui para otra cosa y decidí comprármelo.,(JAJAJAJAJAJA, ÉSTA SE ME HABÍA PASADO AL LEERLO LA PRIMERA VEZ...LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE VEO QUE UNA PERSONA ADULTA PONE EL PUNTO Y COMA ASÍ, TODO SEGUIDO!)No estaba muy segura por el tema de los volantes pero finalmente creo que he hecho una buena compra. La verdad es que la inversión no es mucha pero este jersey es súper apañado para un montón de ocasiones y estoy segura de que le voy a sacar partido.(UN APUNTE DE PSICOLOGÍA BÁSICA: CUANDO ALGUIEN REPITE HASTA LA SACIEDAD "LA VERDAD" EN SUS TEXTOS O EN SU FORMA DE HABLAR ES PORQUE NORMALMENTE MIENTE TANTO QUE, CUANDO DICE ALGO CIERTO, TIENE QUE HACER HINCAPIÉ EN QUE ESO SÍ ES VERDAD)

    El resto de prendas ya las conocéis y es que a mi este tipo de looks donde combinas la comodidad de llevar unas zapatillas de deporte con un abrigo o unos pantalones más arreglados simplemente me encanta. (UN MINUTO DE SILENCIO POR LAS COMAS, ESAS GRANDES OLVIDADAS EN LA MENTE DE NUESTRA ROBAFOTIS)

    Voy a terminar de tomarme el café (GRACIAS POR DARNOS ESOS DETALLES QUE NOS IMPORTAN UNA MIERDA) que a las 10h tengo que estar en la radio ya que me van a entrevistar para un programa de radio que ya os diré donde y cuando sale para que lo podáis escuchar (PEREZA NIVEL, PREFIERO IR A SACARME UNA MUELA QUE ESCUCHAR A ÉSTA EN LA RADIO. ESTARÍA BIEN SABER SI ES VERDAD O ES COMO LOS SUPER PROYECTOS DE LA PEPIS QUE AL FINAL SE QUEDAN SIEMPRE EN NADA)y luego corriendo que empezamos el día maratoniano de grabaciones y más eventos.(DOS MINUTOS DE SILENCIO POR LAS COMAS, ESAS GRANDES OLVIDADAS).

    Os dejo aquí el link de mi ultimo post para el centro comercial Plenilunio que espero que os guste y donde os enseño más propuestas para cenas de Navidad y look de fiesta.

    Contadme, que os parece el look? te lo pondrías para tu día a día?

    EN RESUMEN, QUE CUALQUIERA EN ESTE PAÍS CON MUCHO MORRO Y CERO CULTURA PUEDE MONTARSE UN BLOG Y CREARSE UNA VIDA PARALELA PARA FARDAR DE ELLA.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Me parto con el vídeo

    https://twitter.com/DAR_TVG/status/809816139463323648

    ResponderEliminar
  42. Ay por Dior...!!!!! Me meo con la señora mayor. No entiendo ni una sola palabra, pero en serio que lloro de la risa

    :)))))))

    ResponderEliminar
  43. #ebllegando a fin de mes, y ya que están defraudando a hacienda... Peeptoes "vacía su armario", lo que quiere decir que todos los zarrios que nos ha hecho creer que le encantaban y que eran su Must Have los vende en una tiendita. Hasta aquí nada nuevo. Lo curioso es que solamente aceptan pago en efecivo, que ni se puede rastrear, ni se puede demostrar que se ha pagado, con lo que no se declara. Tú que nos lees, como yo, que tienes una nómina como la gente normal, no le puedes chulear al tito Montoro ni un triste euro; pero si vendes las prendas que te regalan las marcas es dinerito fresco que no pasa ningún control cuando haces clink, caja

    hasta ahora lo sospechábamos, ahora ya lo sabemos:

    mimokishopEl armario de @mypeeptoes a la venta en #mimoki los próximos 16 & 17 de Diciembre 😍 #CondeDeAranda8 #mimokiQueen #PeeptoesMarket #mimokiando Y sí, Paula estará aquí para asesorarte!!!! 💕😲👸🏼
    katiarochamHola! Tengo unas dudas: La venta de @mypeeptoes es solidaria? Imagino que si porque venden las prendas que le regalan no?? A que causas va? Y luego el pago solo en efectivo, pero dais factura???! Supongo que si. Muchas gracias!!!!
    katiarochamHola! Podrías resolverme las dudas que os pregunté en el comentario anterior? Muchas gracias de antemano!!

    La respuesta???? Cri, cri, cri

    ResponderEliminar
  44. jajajaja muy bueno, no puedo con la señora bobillo popa jajajajajaj

    ResponderEliminar
  45. De verdad que Moci es para hacer una tesis de psicología... cómo puede depender tu felicidad del éxito que tengas en tus rrss?? Eso no es la vida real!! Madre mia... y cuentan que más les hace ilusión es que la gente les pare por la calle al reconocerlos... pero si el 80% de tus seguidores son de latino américa'!! En fin... luego al novio el pobre cada vez que quiere hablar le corta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moci tiene un problema bestia .... vive por gustar nada más

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.