miércoles, 16 de noviembre de 2016

Referéndum marlelo

Lleváis un tiempo remitiéndonos quejas sobre "no actualizáis", " esto ya no es lo que era".. y efectivamente ni actualizamos ni esto ya es lo que era, y las marlelas con escoba hemos llegado a una conclusión y la palabra que lo resume es "HASTÍO".

Sí, hastío, es lo que nos produce hablar de lo que sea, hacer cualquier post y que TODO lo que se hable sea de mumilela, personaje que muchas tenemos en común que nos interesa un carajo, y es por ello por lo que no se le ha dedicado un solo post en este molesto blog. Las instamamis NO NOS INTERESAN, nos da igual lo que hagan ellas con sus bebés y sus hijos, (mención aparte que consideremos adecuado el uso de estos que hacen en redes) pero este blog se llama "EGOBLOGGERS WTF" así que hemos decidido someter la decisión a un referéndum en un atisbo de democracia (que las que sean veteranas sabrán que no existe) y proceder al nombramiento de Mumiella o cualquier otra instamami o mamiblogger como  no grata o Voldemort nº2.  Es decir, tras conocer el resultado de esta votación, en caso de que sea positivo, lo sentimos, pero tendréis que encontrar otro lugar, o crearlo, para hablar de ella.





Post data, a quienes dicen que esto ya no es lo que era y que siempre se habla de las mismas, os recuerdo una cosa, este blog se surtía de los descubrimientos que hacíamos entre todas y cada unas de las que comentábamos, de ahí los nuevos personajes que surgían, así que os instamos a que si queréis que esto vuelva a ser lo que era, hagáis eso ... este blog siempre se ha hecho entre todas.  Y por supuesto, las que os quejáis os invitamos a escribir un post o facilitarnos información en el formulario.


¡La suerte está echada! ¡ A votar!

266 comentarios:

  1. Podríamos hablar de lo cutre y odioso de que todas las egobloggers hayan pasado a vestir de romwe, shein y demás marcas chinas... incluso lovely pepa que se supone que es de lo mas ¿Top? aquí en en España. Me pone del higadillo porque es ropa que en foto queda muy chuli pero calidad cero!!! Qué forma de estafar a la gente. Y ya si combinan la ropa regalada chinorris con luisvuitines como moci... canelita fina!

    Influencers de qué... si son clones de cualquier maniquí que puedas ver en inditex... pero del chino.

    Por ejemplo la novia de risto... me pareca insufrible esa nena pero tiene algo de personalidad al vestir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto hablando de pepis... alguien se dio cuenta de que la anunciaban para hacer una colaboración con Aliexpress para el 11:11 y al final desapareció sin dejar rastro????

      Eliminar
  2. Ostras, la novia del Risto no es mas tonta porque no sabe entrenarse para ello. Pero es como las demas, les ponen el calificativo de influencers cuando a lo unico que se limitan es a ponerse la ropa que les regalan. Con coger un catalogo de mango, zara o hm, le echas un vistazo y ya te dan el titulo. Fijo.

    ResponderEliminar
  3. No le veo mucho sentido a intentar prohibir hablar de la persona de la que + gente comenta... Una cosa es que se pida que no se hable de los ninios, pero de una EB en general? Por que exactamente? Porque a vosotras no os interesa? No tiene mucho sentido.
    Cuando se hizo el post de las chaquetas se hablo de la dichosa Condesa hasta la saciedad, a Moci se la nombra mil veces en cada post y no para hablar bien de ella precisamente, no se muy bien a que viene este referendum. Bueno, asi la susodicha se entretiene un rato estos dias votando para que no se vuelva a hablar de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema que casi siempre son las mismas que vienen a comentar sobre estos personajes y el tema siempre, siempre, terminar en hablar algo o referirse algo de los hijos. Mummiella no es egoblogger se montó el blog y todo cuando nació su hija para enseñar a su hija y las cosas que les compraba. Que luego haya decidido añadir un apartado dedicado a sus horrendos looks, es otra cosa, pero su blog va dirigido a "mami". NO se confundan!

      Además, ya se ha visto que es imposible que unas cuantas salten con el tema de los niños. es inevitable para algunas y la verdad que cansa y mucho.

      Eliminar
    2. Mummilela tiene un blog desde bastante antes de casarse (2010/2011?) Siempre ha sido EB pero dio el pelotazo desde que tuvo a Daniella y fue cuando cambio el nombre del blog y se centro + en las cosas de su hija, pero vamos, EB ha sido desde hace mucho tiempo, NO se confunda usted!

      Eliminar
  4. La verdad es que yo tampoco le veo sentido, a mi la Mumiela esta me la trae al pairo pero no veo porque no se puede hablar de ella igual que de cualquier otra que tampoco gustará a muchas. Si seguís prohibiendo comentar de algunas bloguers, instamamis, lo que sea, esto se quedará muerto pero de verdad

    ResponderEliminar
  5. Mumilela es EB, tiene un blog y enseña sus modelitos, por qué no se puede hablar de ella? porque se habla de su vida privada que ella expone y airea en las redes??
    Pues como vosotras con Lofly, que menuda inquina le tenéis, hasta un post de la casa que dejó con Kiko le dedicasteis, os molestasteis en buscarla en idealista o donde fuera y enseñarnos cómo era. Ahí no veía yo ropita la verdad,era vida privada de ella...
    Haced un listado de quien sí y quien no.Ah! y pensad que esto ya no es como antes, los blogs están de cada caida, ahora lo que manda es IG y las vidas privadas de ellas, es lo que venden, su ropa pasó a segundo plano. Actualizaros un poquito, hay que avanzar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es eB, te confundes mucho. Abrió su blog para enseñar a su hija, las cosas que le compran y/o regalaban y luego decidió poner sus modelos, bastantes horrendos por cierto. Su vida aburre, las cosas que hace aburre. No entiendo que es lo que se tiene que seguir su vida aquí. No viaja, no proporciona variedad ni contenido. Que es lo que tanto interesa? En serio, si quieren hablar de ella porque hacen sus vidas públicas a través de instagram, hagánlo pero no aquí. Siempre que se hace un post, lo menos que se habla aquí es del post. Los primeros comentarios que se ven últimamente no tienen nada que ver con el post en cuestión. Entonces, digo yo, si tantas ganas quieren hablar de estas señoras porque sus vidas la hacen pública, no es mejor pasar de una página que hace post por otra en la que solo puedas ir y expresarte libremente? Sugerencia: abran un enlace de Mummiella en forosvogue y se desahogan allí. Lo han hecho con Yira ya en 12 causas 12 musas, y la ponen a parir diario y le siguen su vida bajo ese mismo alegato, que todo lo publica. En serio, hay muchas aquí que venimos a comentar sobre el post y aportar cosas que uno vea, pero no de que si la Mummiella se pincho, se hizo tetas o no, que si es fea, que si el novio es naranja...chisme barato. Que más da!

      Eliminar
    2. anónimo 11:30, que eres la misma del 11:24 de un poco más arriba... tienes una obsesión un pelín rara con que se deje de hablar de Mummi no? A mi no me da para más su vida, la verdad, pero te veo comentar con unas ganas...!!

      Eliminar
    3. perdona,cuando se ha hecho un post se ha hablado de todo menos del post, pocas veces se ha seguido el hilo con lo que habían escrito las marlelas. En sí yo empecé a leer este blog como desde el 2013 y lo que más interesaba eran los comentarios, porque el post ni fu ni fa.
      Yo no es que quiera hablar de Mumilela, a veces hablo de ella, a veces de moci, de robafotos, de 100chonivestidos, de dulcechoni, etc.. lo que no entiendo es porque se veta a una persona.

      Cuando alguien habla de alguna EB que se sale de tiesto, ni las marlelas participan. Vamos, que no echen la culpa a que solo se habla de las instamamis, variad un poquito tb vosotras!!?? Cristina de The Desire era para hacerle varios post, oye, NI UNO!!! de armario en ruinas ni se habla, nadie sigue el hilo, de Macarena Gea lo mismo, de Robafotos ni un post dedicado a sus looks imposibles, de colegiala y con moñito... que sí, que los podría escribir yo, pero yo soy lectora de este blog, y nunca me he quejado de nada, sólo ahora doy mi opinión que se ha pedido en forma de referendum

      Eliminar
    4. Sois muyyyyyyyyyy pesadas con la mumilerda esta! Yo soy una de las que ha dejado de visitar este blog pòr pereza de leeros y desgana de ir pasando hilos a ver en cuál no hablaba de ninguna istamami. Ojalá sea nongrata aquí y os tengáis que ir de nuevo al voje a despotricarla! O es que ahí no queréis porque no se publica el comentario de seguido? Qué pesadas de verdad!

      Eliminar
    5. De la que nunca se habla aqui es de Panamita-- Ha habido intentonas pero siempre cortan! Que si ya no es EB... blablabla Pero si que es una pelota de cuidado comentanto a todas las que siguen siendolo o preguntando por labiales a la itgirl...

      Eliminar
  6. yo creo que lo que quieren decir nuestras queridas marlelas es que mummiella les aburre tanto que no creen necesario que se hable de ella en todos los posts, y es cierto, es una chica cutre, pero tampoco es tan terriblemente cutre para hablar de ella todos los dias, yo ya he votado, a mi tampoco me interesa la chica... en definitiva pienso que el mundo egoblogger está un poco aburrido precisamente porque van todas iguales, hacen todas lo mismo y publicitan todas lo mismo, vista una, vistas todas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me aburre mas la pepa, sinceramente, y le han dedicado cientos de posts, esa no las aburre?? creo que esto es por algo...no precisamente que les aburra

      Eliminar
    2. Aburren todas, unas a unas y otras a otras, así que por esa regla de tres no se habla de nadie y a volar.

      Eliminar
  7. anónimo 10:57, de acuerdo contigo, yo he visto algunos posts antiguos de este blog y eran siempre sobre la pepa y los comentarios también pepa, le habéis dado durante años hasta en el carnet de identidad y no pasaba nada, como dice el comentario anterior hasta buscasteis su casa para enseñarla. Y ahora que pasa? que de la lela no se puede hablar? por qué, no os interesa? pues a lo mejor a mucha gente, como a mi, por ejemplo, lo que me producia hastio es la pepa que ha sido despellajada continuamente.
    Por otro lado, decis que siempre se habla de las mismas, si, es cierto pero yo en alguna ocasión he escrito dando el nombre de alguna que otra que son para echar de comer aparte y nadie hizo caso, asi que de esta forma poca gente nueva puede salir nueva por aquí.
    por cierto, la disgustos ayer en IG diciendo que todo el mundo le dice que su hija es clavada a Leonor, en que quedamos? quien se parece a Leonor, la disgustos pequeña o la hija de la pelo frito?¿?¿?.
    Y Moci...con su "dai" y su nuevo viton...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo anónimo de las 11:13. A mi también me interesa Mumilela y creo que hay mucha tela que cortar de las Instamamis.
      Ya lo del LV de Moci no se ya como definirlo...
      Y a mi me ha pasado igual que a ti, he mandado algunos nombres que me parecían interesantes y nunca recibí respuesta

      Eliminar
  8. A ver que me entere, solo se puede hablar hasta el hastío de Pepa,su ex,su novio, hermana,despacho, vacaciones,team etc? Si este blog se surtía de descubrimientos porque no queréis que se hable de gente nueva? Las instamamis nos guste o no tambien son egomonguer. A mi me da igual la verdad, si ahora se van a vetar los temas con no comentar más arreglado. Por cierto, a balamoda le dedicasteis un post y se puede considerar también instamami.

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo Marlelas!!!! Debo llevar aproximadamente solo 2 años o un poco mas leyendo este blog y nada como lo que está sucediendo en los últimos meses con este ya cansino tema de las instamamis. Que si critican a los niño;os, que si le ponen calificativos, que si salgo con el novio, que si.... Por Dios!! Vayan a otro lugar hablar de eso, abran un foro en vogue que ahí no necesitan post ni nada, solo comentar y chismear.

    A por el cambio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chismear aquí sobre pepa se ha hecho bastante, más que con cualquier otra y en exceso. Que se han hecho post hasta de sus conexiones a este blog! No vayáis ahora de que no os gustan los chismes, cuando yo me se la vida de Pepa y de moci por este blog.

      Eliminar
    2. Y de que quieres hablar aquí anónimo de las 11:21? de la pepa? eso no es para un foro en vogue? no te aburre que se hable de ella durante los 2 años que dices que llevas siguiendo el blog? porque yo le llegue a coger manía a la pepa por culpa de leer de ella hasta la saciedad y que conste que nunca la he seguido ni a ella ni a su blog porque no me interesa en absoluto ni sus looks, ni su vida, ni su novio ni sus viajes. pero me sorprende que os quejéis de la lela and company cuando lo de lofly no ha tenido nombre...
      de hecho hace poco le dedicaron un post a pepa sobre los likes de sus fotos de IG con el nuevo novio.

      Eliminar
  10. Soy lectora de este blog desde ni sé los años, y este post ha sido como una espinita en el corazón. No estoy muy de acuerdo con este referéndum. Entiendo que últimamente tenemos a Mumilela hasta en la sopa y es cierto que cansa y aburre, pero de ahí a "prohibir" hablar de ella me parece que va un trecho.
    Supongo que el rollo de las instamamis irá decreciendo cada día, ahora llaman la atención como antes eran las eb, pero igual que éstas últimas, irán cayendo en el olvido y quien sabe, a lo mejor volvemos a hablar tanto como antes de las eb.
    Mumilela, personalmente, me importa un carajo, pero sí hay ciertas cosas de ellas que me hace "gracia" que se comenten por aquí. (Y no son precisamente del ámbito como "mami" ni de su niña)
    De todas maneras, salga el resultado que salga de este referéndum marlelo, aquí hay una que se queda con vosotras escribáis sobre eb, instamamis o sobre vuestra vecina del 3º. Porque si hay algo por encima de todo que me gusta de este blog es la manera de escribir de las brujas de mordor, su fina prosa, su habilidad literaria para el despelleje, etc. Eso, queridas, no puedo encontrarlo en ningún otro blog.
    Perdonad en rollo chicas, que tengáis un buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual por mi parte. No le veo sentido a lo que decís ni al post.
      Yo también llevo años leyendo por aquí y para mi está claro que los temas de "interés" en los comentarios van por rachas, vosotras deberíais saberlo mejor. Ha habido "cansinismos" para hartarse de todo tipo con su punto álgido y con su consiguiente final, como yo imagino que pasará con esto.

      Parece un poco excusa, ¿no? Anteriormente habéis publicado post "de relleno" sin contenido, tan básicos como para que simplemente se siga comentando y evitar el rollete del "cargar más". ¿Ahora se supone que os molesta que no se siga el hilo del post? A ver, que a veces tampoco dan para tanto, la verdad.

      Yo entendería que estéis ocupadas o cualquier otra excusa antes que esta pequeña pataleta. :-(

      Eliminar
    2. Si me dijeras que continuamente hay posts nuevos hablando de 'carne fresca' y la gente sigue erre que erre con las mismas, pues vale. Pero no es el caso, por lo que la gente sigue hablando de lo de siempre.
      Del mismo modo que pedis que la gente mande entradas al blog si quiere verlo actualizado a menudo, proponed vosotras otras EB si tanto os cansa mummiella.

      Eliminar
    3. PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS anónimo 13:10

      Eliminar
    4. chapó anónimo 11:24. Estoy totalmente de acuerdo con las marlelas en cuanto a los niños de las instamamis, pero cuando se habla de mumilela, nunca se habla de su hija, se habla del photoshop y tonterías varias... También se la llegado a hablar de las mascotas de la moci... A mi ninguna de las dos me importan, me río con las tonterías que hacen pero ni fu ni fa.
      Se echan de menos las investigaciones marlelas, yo con lo que me reía era con vuestros posts, la forma de escribir, los enlaces... los comentarios dan vidilla pero es cierto que es siempre lo mismo.

      Eliminar
  11. Pues para aportar mi granito d arena a los nuevos descubrimientos y abrir nuevas vias yo propongo a keikoa model alias "el yeti" con sus modelos inexplicables y crazysdel coño o a mypetitebyana, lameculos number one d todas las instagramers, q les deja comentarios pelotas a todas y despues nadie le contesta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. crreo que tu granito de arena no sirve para nada, te lo digo por experiencia, yo ya he aportado varios nombre y ni caso, ellas seguían con la dichosa pepa, que esa no les cansa, que casualidad!!

      Eliminar
    2. Ese nombrecito sonó por aquí hace muuucho tiempo.

      Eliminar
  12. Ole, ole y ole marlelas. Que sopor leer un post y que la peña solo venga a hablar de la Mummiella y su hija. ¡Qué cansinas! Tenéis mi voto a declararla non grata y que quien quiera se abra un post en foro vogue (si es que ya no lo tienen) ¡y listo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya puestos marlelas, por que no hacéis referéndum también para no hablar de la pepi? o es que esta no os produce hastío? o ya da paso, no se podrá hablar de ninguna.
      lela es tonta y la niña fea fea fea y eso es evidente

      Eliminar
    2. Pepis ha sido una de las primeras grandes egoflojas de este país y de este blog. A la Mummiella la conocéis vosotras y ya. ¡Tira para el foro vogue anda!

      Eliminar
    3. Avanzar, reciclarse... sabes qué es eso?? hay q saber desanclarse del pasado! Pepa por muy grande que sea (ejem ejem) te interesará a ti, porque yo ni la sigo, en cambio a la mumi la veo de vez en cuando y me rio con sus photoshops de pacotilla

      Eliminar
    4. A ver, que lo que se está diciendo es que en este blog siembre se ha hablado de las egobloggers patrias de primera línea, no de una instamami que no la conocen ni en su casa. Si reciclarse es ver lo que hace Mummiella, ¡ja! ¡recíclate tu!

      Eliminar
    5. Claro, porque moci es egoblogger de primera línea, si si. No la vísteis en la semana de la moda de París?? Por eso se le dedican post a ella, porque es nuestra it girl más internacional.

      Eliminar
    6. De Moci no he hablado, por mi que la veten también. Y vale ya con el y tu más, no?
      ¡Qué pesada chica!

      Eliminar
    7. Yo soy la 12:52 pero no la 13:13 jojojojojojojojo

      Eliminar
    8. Yo soy la anónimo 13,13 y lo que he puesto es porque dices que aquí solo se hablaba de egoblogger de 1, como nuestra moci que es la más fashion del mundo mundial. Y pesada tú que nos contestas a todas, no os lo toméis todo tan a la tremenda que este blog es para reírnos un poco, o era porque ya no sé.

      Eliminar
    9. Y dale... Id a daros un paseito por el genial blog de Mummiella o Moci, que tanto os gustan.

      Eliminar
  13. A ver, por alusiones, el tomar esta medida es porque todo se resume a lo mismo, sobre los post de pepa, yo soy la primera que le cansa, pero hemos de reconocer que es una de las punteras de este país.

    Si tenéis algo que comentar sobre cualquier EB os recuerdo la forma en que se solía hacer.. y es tan simple como ver la imagen, copiar la url de la misma y comentar lo que os parecía.

    Y si tenéis algún descubrimiento comentadlo, hay un universo EB del que solo se habla de un 1% si hace años cuando nadie sabía quienes eran nos daban tanto de sí, ahora que hay una infinidad no me creo que solo se comente de las mismas. El problema quizás sea la comodidad.

    Y sin ánimo de parecer prepotente, (que ya veo venir que se me va a acusar de eso.. son muchos años) igual que os quejáis de la gestión que podamos hacer, os recuerdo que es nuestra casa y como en toda casa, son nuestras reglas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lita, llevas razón en que siempre se habla de las misma. por eso mismo se aportan nuevos nombres, pero de ahí a prohibir hablar de lela. Hay un trecho, pienso que se debería dosificar tanto hablar de lela como de pepa, que son las mas explotadas aquí, Moci también se nombra mucho pero es que moci es moci y lo pide a gritos, pero repito, no me parece bien vetarla así porque si. vosotras vereis

      Eliminar
    2. Y no solo es eso... yo cada vez que he visto que algún anónimo propone algún nombre nuevo se le tiran varios anónimos más al cuello con la típica frase de: "a esa no la conocen ni en su casa a la hora de comer".
      Con este tipo de actitudes a mi por eso jamás se me ocurre mencionar a nadie nuevo.

      Eliminar
    3. Toda la razón anónimo 12,57. Aquí a hablar de moci, pepa y si no shhhhh. Yo seguía este molesto blog desde hace mucho tiempo pero no entiendo esta entrada, suena más a excusa. Marlelas la publicidad a Mumilela se la estáis dando vosotras.

      Eliminar
  14. Soy una agradecida lectora de este blog desde hace muchos años.
    Estoy totalmente de acuerdo con que hay gente cansina cansina con el 'este blog esta muerto' etc, pero no entiendo mucho lo de prohibir hablar de alguien porque si.

    Igual hay algo que me he perdido, pero no creo que se hable de ella mas que de otras tantas. Si es por el tema de los menores lo puedo entender, pero para mi esta chica es EB de manual (a parte de instamami o como queráis decir).

    La verdad que este post me ha dejado un poco plof...

    Lectora veterana.

    ResponderEliminar
  15. Yo leo el blog desde 2012, ahora apenas entro por falta de tiempo pero de vez en cuando entro a ver que se cuece y es verdad que paso de leer cuando todo es sobre mummiella o moci. Pero también porque es la tónica general de los blog, ya nos aburren y/o cansan.
    Antes casi todos los dias hacia rondita de blogs, ahora no los visito ya desde no se sabe. Las veo en IG o casi ni eso. Este blog es verdad que es menos divertido ahora o los temas de comentarios mas cansinos porque el mundo EB está ya tan trillado que asquea... de que se va a comentar? De pies espachurrados en luputines? De sermones en la montaña de abu? De pepiña y su año de la marmota(new team, love my life...)si esq es ciclica....

    ResponderEliminar
  16. El tema es que las que habláis de Mummiela (o como se escriba) entráis en bucle y comentáis una sarta de ñoñeces y tonterias que no interesan (estoy con el tema del post: las instamamis me la traen al pairo). Es como las que habláis de Moci... os cebáis con unas tonterias que dan hasta vergüenza ajena (comentarios que me recuerdan a aquella página de IG en la que la destripaban a conciencia). Lo que se está pidiendo es que se recupere el debate sobre EB que SI que ejercen como tal. También diré que muchas de ellas se han estancado y dan pocas novedades: ya nadie visita los blogs y todas hacen las mismas cutrecolaboraciones, así que hay que poner de parte de todas!!

    ResponderEliminar
  17. Totalmente comprensible el hartazgo generalizado, yo también soy de la opinión que el mundo egoblogger se ha estancado mucho, todas van iguales, hacen las mismas colaboraciones, los mismos videos, las mismas fotos, los mismos viajes... además desde snapchat / IGStories se me hacen mucho más cansinas porque las tienes a todas horas haciendo lo mismo en bucle. Normal que los comentarios acaben derivando en otras cosas.

    Por lo demás, no me interesan mumilela ni moci (que conste que yo también he comentado sobre ellas alguna vez) más que por puro cotilleo y no voy a echar de menos que se deje de hablar de sus cosas. Lo que sí echaría de menos es este blog si dejase de existir, así que si el precio para que eso no pase es tener que leer de vez en cuando comentarios sobre ellas, pues oche...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Alguna de vosotras sigue entrando regularmente en los blogs?
      Yo ya me he cansado de todas. Prefiero ver una foto en IG que 23 en el blog.

      Por un lado ellas se han estancado y por otro, a mí a medida que pasan los años me hace menos falta inspirarme en nadie porque me visto como me da la gana.
      Además me resultaba más fácil antes pasarme por Stradivarius x ej a ver cómo era algo de lo que enseñaban en el blog que ahora meterme en Asos o Romwe para 'copiarlas'. Sin contar con que las que se han hecho más famosas se suben mucho a la parra con las marcas y desgraciadamente yo no puedo gastarme 300 euros en un par de botas.

      Con esto quiero decir que a mí ahora me entretiene más el personaje que hay detrás de la EB en cuestión que la ropa que lucen y creo que a muchas también os pasa.

      Eliminar
    2. a mi me pasa, totalmente de acuerdo contigo anónimo 16:54

      Eliminar
  18. Yo me imaginaba que esto iba a pasar...
    Se entiende que entren blogs nuevos a despellejar, pero la vida de Mummiella para mí es 0 interesante, además es que se critica todo lo que hace, lo que viste, lo que escribe, la niña, el ex, lo que trabaja o deja de trabajar...a ver que será muy petarda, pero para leer su blog, entro y ya está.

    Aquí se ha hecho un poco de "democracia" se ha preguntado si queréis seguir con el tema o no, así que votad y ya está.

    Para quien no lo sepa, ya se intentó dejar de hablar de Pepa una vez y se montó otro cirio. Y no tuvo mucho éxito como podéis ver.

    Así que a las que el tema nos la bufa nos queda el scroll y poco más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de dejar de hablar de pepis sabemos que es imposible. Aquí falta hacer un post sobre el color de sus bragas porque lo habéis hecho de todo. A vascatxu ,que no la conoce ni su padre,le habéis dedicado varias entradas. A moci unas cuantas también; y os molesta, hastía que se hable de Mumilela? No lo entiendo. Y por eso, por la manera tan fea que tenéis de hacer las cosas me voy solita,no me gustan los vetos. Os seguía desde hace mucho, pero no se a que viene esta gilipollez. Bye!

      Eliminar
    2. Perdona anónimo, a vascatxu no la conoces tu, pero es una de las viejas glorias, una de las primeras egobloggers. Si te fijas, hay 14 posts en eb wtf sobre ella o en los que se la menciona. El primero de 2011.

      Eliminar
    3. De acuerdo con 19:52, yo también me piro
      ¿Qué es eso de vetar a alguien?
      Venga hombre ni que hicierais tantísimo contenido como para venir a decir nada.

      Eliminar
    4. Ya hay vetada una egoblogger en este molesto blog y no os veo rasgaros las vestiduras a ninguna. Así que no vayais de abanderadas de la libertad. Os molesta que sea a vuestra musa porque parece que os da de comer a algunas. No os molesta el hecho del veto.

      Eliminar
    5. Ese veto fue muy diferente anónimo 7:58, aquella tia se aprovechó del nombre de este blog para recibir más visitas, no porque sí, porque hastía.
      La diferencia es grande eh maja

      Eliminar
    6. A la EB que se vetó no fue por puro gusto, fue de lista y se aprovechó de esta página para su propio beneficio (de hecho ella misma era asidua del blog y venía a comentar de vez en cuando). Para mi tiene 0 interés a dia de hoy, de hecho a ver quién se acuerda ya de ella XD

      De Pepis se ha hablado y mucho, pero es que no ha habido mayor vende humo en toda la historia egoblogeril patria, es por eso por lo que ha acaparado más posts. Durante mucho tiempo se le ha considerado uno de los "mejores" blogs del país (aunque ahora haga aguas por todos lados). Por otro lado, también creo que se ha hablado de otras muchas, pero con la inquina que lleváis las haters de mumiella solo os quedáis con los comments y los posts de la Pepis.

      Eliminar
    7. A mí es realmente lo que me interesa....porque siempre me a parecido una vende humos, es la pepiña, me interesa si alguien la conoce y la pone verde, o también que me convenza, que se a convertido en un cielito de mujer y que realmente las arpias, somos nosotras y así ya pasar de ella por fin. También se comenta que realmente, ahora la protegéis...pero eso creo que es loable, después de tanto tiempo, al final le habéis cogido cariñin jaja

      Eliminar
  19. Yo os paso encantada el Instagram de una retrasada que se cree mejor que el resto de las bloggers porque las vacila imitándolas con fotos. Es cierto que a mucha gente le hace gracia, pero me parece literalmente estúpida, prepotente y desde luego, hablando en el stories dan ganas de acuchillarla.

    Si queréis hacer un post de ella, tenéis fuente para rato, porque cada palabra que sale de su boca es absurda.

    https://www.instagram.com/bei_uri/?hl=es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que palabras mas feas, te voy a tener lavar la boda con jabón!

      Yo soy fan de esta tía desde hace bastante, es una crack! Hace tiempo que pienso que debería ser nombrada Marlena honorífica.

      Lectora veterana.

      Eliminar
    2. a mi al principio también me hacía gracia, pero cansa siempre con la misma broma.
      Es como ana_running, una tia de 10, pero cada día el mismo video, ya cansa

      Eliminar
    3. No entiendo nada, no me parece nada irónico si es lo que pretende, además la Celeste Barber ya lo hacía hace tiempo. Los Ig tan diversificados me despistan mucho.

      Eliminar
    4. Ja ja, es buenísima esa chica, me encanta!!

      Eliminar
    5. Anónimo de las 18:52, aunque seas lectora veterana, hay cosas que claman al cielo. Si se dedicase a imitar únicamente me parecería perfecto, pero a cuento de qué viene que además de eso cuente que se ha puesto mechas más rubias, que va vestida de Inditex, que enseñe su tendal de la ropa... Para mi es exactamente lo mismo que cualquiera de las egocéntricas que tienen un blog de moda pero dirigida a otro público.

      Con todos mis respetos hacia tí que veo que te cae en gracia, pero lo que se merece es un post de despelleje porque es igual que todas.

      Eliminar
    6. Exacto eso es lo que decía yo arriba de la diversidad en su IG. Lo que no puedes hacer en mi opinión es reírte de las bloggers en una foto y en la siguiente poner un outfit con posturita y esas fotos dobles que las odio... :-D No hace falta ser Freud para deducir que le encanta llamar la atención y lucirse, vamos, EB de manual.

      Eliminar
  20. Chicas, a la lela no la conocían ni en su casa, mucha gente dió con ella gracias a este molesto blog (entre ellas yo) pero se está fomentando que petardas como ella se den a conocer. Pepa es muy cansina, pero es una EB, y da mucho juego, las instamamis no, por como tratan a sus hijos no se las debería dar el gusto de hablar de ellas. Así que yo ejerzo mi derecho al voto para decir adiós a todas las instamamis.

    ResponderEliminar
  21. Vamos a ver, lo primero, respecto a las autoras marlelas, no solo han abierto un blog al que han dedicado 1 minuto, 1 hora, años o el tiempo que haya sido para hacer uso de su libertad de expresión y han dejado que expresemos la nuestra en los comentarios, si no que ENCIMA están PREGUNTANDO a las lectoras si les parece OK o NO que se hable de algo, cuando NO TIENEN POR QUÉ.

    Lo segundo, si no te gusta que se vete a Mumi porque tienes una opinión muy importante sobre ella y en el blog marlelo se decide finalmente que NO puedes expresarla, cuéntasela a tus amigos o abréte tú un blog.

    Y en tercer lugar, tanto si se es partidaria de que se hable de Mumi como si no, que por supuesto puede haber diferencias entre nuestras opiniones sobre qué es relevante o no de las egoflojas, voy a dar mi humilde opinión: ¿No creeis que están aprovechando esta diferencia varias bloggers listillas a las que no les gusta la idea de que ya no haya espacio para Mumi y se ocupe ese espacio hablando más de ELLAS? Lo digo porque varios comentarios en este post son muy sospechosos. Y lo siento, pero me sigue oliendo ya no solo a visitas desde Pozuelo (EJEM), si no a comentarios desde Pozuelo.

    ResponderEliminar
  22. Es que si aquí la mayoría de comentarios se basaran en la ropa de las EB y alguien estuviera hablando de la Vida personal de mummiella, tiene sentido que se diera un toque de atención.
    Pero qué diferencia hay entre lo que se dice de mummiella y sacar los likes de las fotos con Pepo, criticar que Vascatxu se ha puesto a dieta, que si al novio de la otra le faltan tres veranos, que it girl se operó las tetas, que Volde estaba casada cuando conoció a Fede... Es que en todos los posts/comentarios se hace referencia a cosas que nada tienen que ver con los blogs en sí. De verdad que no entiendo el veto a esta muchacha.

    ResponderEliminar
  23. Ahora vais y cambiais el nombre del blog a EGOPEPIS.
    Yo si no puedo venir a hablar de Lela o de la instamami que me de la gana no paso más.
    Se habla de muchas algunas me interesan y otras no.
    Simplemente de las que no me interesan ni leo comentarios.
    Ya está.

    ResponderEliminar
  24. http://magnet.xataka.com/un-mundo-fascinante/te-imaginas-que-alguien-calcase-todas-las-fotos-de-tus-vacaciones-a-esta-instagramer-le-esta-pasando?utm_source=blogdecine&utm_medium=network&utm_campaign=editorial_recommendation_section
    ¡Anda, como Lofly!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope que miedito... Aunque yo soy muy escéptica y tiro más por la teoría de estrategia de marketing. Son demasiado iguales y algunas como en el mismo día o momento... No me creo que haya una tía forrada de pasta con un tornillo de menos... :-P

      Eliminar
    2. Es muyyyy raro, yo también creo que puede ser una estrategia, aunque las fotos de la impostora han desaparecido de su cuenta!

      Eliminar
  25. yo digo adiós también, si se va a vetar a quien os de la gana no me interesa seguir leyendo este blog dedicado a pepa.
    que os vaya bien y aquí perdéis una seguidora de hace tiempo, lo habéis hecho fatal.

    ResponderEliminar
  26. Creo que soy la última en enterarme... Pepis ha despedido a Dacyl para contratar a su novio de manager?

    ResponderEliminar
  27. https://www.instagram.com/p/BM1tbI0htk5/?taken-by=bymariaandtendencies&hl=es
    moci reflexiona en IG, y encima da a entender que cuando se le criticaba pensaba que su vida no tenia sentido y solo quería llorar...
    desde luego que no esta muy bien de la cabeza,pensar que tu vida no tiene sentido porque la gente te critique en internet?¿?¿ estamos locos o que?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, y siempre nos ha vendido q era super feliz! por lo visto no era verdad....

      Eliminar
    2. Mira de verdad q este tema me pone de mala leche. Ya está bien de tanto victimismo y de repetir hasta la saciedad que lo pasó muy mal. Una persona que lo pasa mal se va de unas RRSS q solo le aportan sufrimiento.O acaso firmó algun contrato que le impidiera dejar un mundo que sólo la hacia llorar. No estoy de acuerdo con los insultos y referencias a su vida privada que recibió. Pero que es mala blogger lo es, que copia tmb, que es la reina de los chineles tmb. Y eso es lo que algunas le criticamos en su momento; esa falta de honestidad. Lo que pasa q le ha venido muy bien lo del programa para desviar la atención y "olvidarse" de que en una época de su vida era mentirosa compulsiva. Y no estoy a favor de los insultos q recibió repito; pero ella tmb con sus mamarrachadas y su nulo sentido común contribuyó a fomentar todo el circo q se montó a su alrededor

      Eliminar
    3. Espero que después de este referendum se haga otro para dejar hablar de la tal Moci, porque no podéis ser más pesadas con ella, hijas!
      Y que yo sepa tampoco tiene un blog ni se habla de sus estilismos ni nada. Solo insultos y chorradas....

      Eliminar
    4. http://bymariaandtendencies.blogspot.com.es/

      toma, su blog.

      Eliminar
    5. Oh, sí, un blog que actualiza todos los días con un montón de contenido que se analiza aquí todos los días.

      Eliminar
    6. Maria estuvo de baja muchos meses en la empresa, asi que si que le afectó todo

      Eliminar
  28. ¿A Collage la pagan por metro de scroll en cada post o algo así? Que jartura de fotos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja payformetres, lo que nos quedaba ya

      Eliminar
    2. me parto! jajajajja muy bueno!

      Es una cansina esta chica.

      Eliminar
  29. http://www.armariodesilvia.com/wp-content/uploads/2016/11/2016-10-19-06.22.30-1.jpg

    Quien le ha dicho que ese moñete le queda bien a robafotos??? cuando se lo quita debe quedarle la forma! lo lleva casi cada día!
    Y el look chandalero con tacones... a mi no me convence.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ha avisado de que no iba a gustar, pues hombre es que...

      Me parece peor el moño y esta p*** boca: http://www.armariodesilvia.com/wp-content/uploads/2016/11/2016-10-19-06.22.40-1.jpg

      ¿Cómo podía decir su dentista que no era necesaria una ortodoncia? WTF!!!!

      Eliminar
    2. y esos labios cuarteados? cortados, llenos de pellejos, que asco por dios, no conoce el liposan?, vaselina? o es que le gusta llevarlos asi?

      Eliminar
    3. Se lo ha copiado a Bartabac

      Eliminar
    4. yo lo que no entiendo son esos pestañotes a pegotes

      Eliminar
    5. La boca y esos dientes tan apiñonados para mi también son lo peor. No entiendo como un dentista le pueda decir que no se puede poner ortodoncia. Es un problema de mandíbula?? se puede arreglar! que no quiera es otro tema. Debería invertir un poquito en arreglarse la boca, porque cuando pone sus morritos parece un perro pequinés

      Eliminar
    6. Por qué lleva siempre esas pintas???? por quéeee? por quéeeee?

      Eliminar
  30. Pepiña en la historia de Insta en la gala de los prix de la revista marie claire.

    Pero ningún blog se hace eco de su aparición estelar, ni como mejor vestida ni como peor. O sea, irrelevante total la super bloggera patria.

    http://www.trendencias.com/alfombra-roja/las-peor-vestidas-de-los-prix-marie-claire-2016
    http://www.trendencias.com/alfombra-roja/las-mejor-vestidas-de-los-prix-marie-claire-2016

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, por casualidad antes en mi pausa "cafetil" cuando he visto esos post (sigo viendo este blog de vez en cuando aunque a veces lo odie) he pensado en escribir aquí, porque a mi me parece que esta gente es que no da ni una, tienen una opinión demasiado subjetiva que no me parece que corresponda en un blog con redacción y toda el "equipo" y que pretende ser serio.

      Lo que quiero decir, es que justamente no aparecer en Trendencias para mi no es signo de nada. Cada día son peores, en mi opinión.

      De la nombrada ni idea, eso si te lo digo, no la sigo y no he visto su vestido.

      Eliminar
    2. De acuerdo en que pueden seguir una linea editorial alejada de la realidad; pero es indiscutible que si no apareces en los medios no existes y, de momento, en uno con bastante seguimiento en RRSS no aparece.

      Bastante sosita iba http://www.marie-claire.es/lifestyle/prix/fotos/prix-de-la-moda-marie-claire-2016-alfombra-roja/alexandra-pereira

      Eliminar
  31. Poco se ha dicho de la salida de Sara Carbonero de Quiero ser...

    ResponderEliminar
  32. Estoy totalmente de acuerdo con algunas de las opiniones expuestas sobre el hartazgo que supone hablar siempre de las mismas instamamis, egoflojas y egocutres.....
    Hace bastante que no entro aquí con la misma asiduidad que lo hacía antes, y es por eso mismo...
    Yo tambièn he sacado a la palestra alguna nueva egofloja para analizar , y no se ha comentado ni opinado nada
    El mundo famosil también es digno de despelleje...aunque claro!!, hay màs acojone a la hora de criticar a esta gente...
    Algunas famosas deberían hacerselo mirar, pq son inclúso màs patéticas que muchas de estas a las que tanta caña damos desde aquí....



    ResponderEliminar
  33. Yo no me canso de leeros hablar de la PEPIS, me parece que da bastante juego. Y además es de lo más estúpido y creído que hay suelto por IG (al menos de la blogueras españolas). El otro día sin ir más lejos a mí me bloqueó de su cuenta de IG por un comentario que le hice que seguro habría causado mucho revuelo. Publicó entre sus IgStories una foto de un accidente de un coche en la carretera, se ve que ella pasaba en su coche (de copiloto imagino) y grabó la escena de un coche medio en llamas, en la cuneta de la carretera, con todo el pitote formado de ambulancia, policia y grúa detrás. Subió la grabación poniendo los iconos del fuego y la carita gritando. No solo me pareció de mal gusto, si no de tener muy poca educación y ni dos dedos de frente. Y así se lo puse en un comentario que no tardó en eliminar (y bloquearme) ni 5minutos. La PEPIS lo que quería evitar era quedar como una boba sin conocimiento alguno de lo que puede suponer un accidente de tráfico y mucho menos rectificar.
    O sea que no solo está atenta a lo que la comentas o dices, es que cualquier cosa que se salga de la absoluta adulación hacia su persona lo borra y te bloquea. Me parece que se debería decir más cómo es de verdad está pava, porque se ha creado una fachada de súper refinada, madura y elegante y dista mucho, pero que muchísimo de la realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo 100%. Es de ser una sinvergüenza lo que ha publicado, pero claro, Doña Madamme no rectifica, es mejor borrar y bloquear. Qué ridícula es. Por favor se puede ser más pesada con las puñeteras hojitas del otoño? Las piñitas y el Parque del Retiro? PLASTA, artificial, engreída y obsesionada con calcar fotos, viajes, palabras y cosas materiales de otras bloggers... Indescriptible lo de esta mujer, y no me extraña que la gente diga que da bastante juego aquí porque da para un libro, es mucha la gente a la que ha bloqueado, a la que ha contestado de malas formas, y son muchas las mentiras que nos ha intentado colar.

      Eliminar
    2. Yo tb vi ese video,me dio mucha vergüenza ajena, me pareció que demuestra lo que es: una cateta de pueblo, (y que no se ofenda nadie, que mas de pueblo que yo no hay nadie pero no reniego de ello) le faltó lanzarse del coche para cotillear!

      Va de worldtraveller pero de vez en cuando enseña la patita. Eso, lo de que se vea bien el logo cucando lleva algo de marca, lucir bolsos de firma, enseñar el billete cuando viaja en primera, enseñar el mercedes cuando va recogerla, lo único que hace es demostrar lo catetilla que es.

      Por otro lado, Pepis al menos viaje, vemos fotos de otros paises, de hoteles, de cuando hace algun trabajo, etc pero Mumilela! siempre es igual, y otra a la que se deberia vetar es a Mariaandt. es tannn aburrida, nunca sale de casa! ambas deberian desaparecer de nuestras vidas!

      Eliminar
    3. Es que no parece que se pare a pensar las cosas. A parte de ser más simple que un huevo frito, es que no le da para más. En uno de sus últimos post la PEPIS definió como "BÁSICOS DE OTOÑO" (y, atención a esto que puede causar daño en el entendimiento humano) entre ellos están un bolso Gucci o unos zapatos de Prada. Se suponía que las bloggers surgieron para enfocar la moda a la mayoría de las chicas que nos gusta, y que no nos representan las famosas actrices o las modelos de Victoria Secret que precisamente llevan bolsos y zapatos poco accesibles para el resto de las mortales, que nos conformamos con adaptar eso a Parfois, Zara, etc. Pero para Pepalovely es súper básico eso.
      Luego a parte su infantilismo y bordería, también sacó hace no mucho un vídeo en el aeropuerto con su hermana riéndose de un chico que estaba haciendo no sé el qué.

      Eliminar
    4. Lo del vídeo del accidente fue de muy CORTA! Es que alucino como puede tener 1M de seguidores y hacer tanto la patética. Lo mejor que podria hacer esta chica es que alguien con sentido común se ocupara de su IG... porque estoy de hojas otoñales hasta el moño! Me pregunto porqué no invierte en un manager como Dios manda... aunque bueno, pensándolo mejor, así ya va bien porque con la caída que ha tenido de popularidad vaticina que su reinado esta llegando a su fin. GRACIAS!!

      Eliminar
  34. Buenas, aquí otra lectora de este molesto blog desde los tiempos de maria castaña. Llevaba sin pasarme por aquí... ni me acuerdo. Y ni más ni menos por la pesadez de estar leyendo sobre la lela esta que no sé ni quién es y me importa todavía menos, un post sí, y en otro también. Cuando me pasé ayer y vi lo del referendum... ALELUYA!!

    Yo que soy una hater confesa de la Pepis (de hecho me paso todos los días por su foro voje para ver cómo le dan candela), me encanta cuando se habla aquí de ella, así que sí, vale, no soy objetiva. Y qué??

    Las marlelas abrieron su blog para hablar de lo que les diera la gana. Si la lela esta no le importa a ninguna de ellas un pimiento, porqué no pueden vetarla? A mí me parece lo más normal, yo cuando estoy en mi casa, pongo las reglas. Y a quién no le guste, ahí tenéis la puerta. Y punto.

    Sinceramente, sabiendo como sabemos que el marlelismo siempre ha sido una dictadura desde que la Marlela Jefa así lo constituyera, lo que me ha sorprendido es que se haya convocado hasta un referendum!!!! Anda y que le den boleto...

    Por mi a la quema!!

    (por supuesto todas estas opiniones están vertidas en el contexto de este molesto blog y de la esencia que siempre ha tenido y nos ha gustado a sus lectoras! que aún saldrá alguna por ahí diciendo que esto vaya tela con lo que he dicho... chicas! este blog nació con esa coña desde el principio, tomémoslo como lo que es!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema viene de cuando uno critica que las bloggers veten comentarios que no les gustan, bloqueen a gente y cosas así, y luego el mismo blog que critica eso decida hacer lo mismo. Como a ellas les aburre, pues las demas que si que quieren hablar de eso, que se jodan. Eso sí, las bloggers son malas malisimas cuando lo hacen. Super coherente todo

      Eliminar
  35. Y continuando con el contenido del blog... alguien puede explicarme a qué se dedica Collage?? Vive en LA??? Se pasa la vida allí no? Desde hace meses no se pasan por Madrid (o eso parece), enlazando un viaje con otro, fashion weeks y luego otra vez a LA... Las fotos que sacan en las fashion weeks les dan para tanto como para vivir así? Porque no parece que ninguno de estos viajes sea patrocinado no? (excepto las colaboraciones con Revolve)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también alucino, pero más que meses, te diría que lleva dos años así mas o menos!

      Eliminar
    2. También lo FLIPO con ese tema, pero absolutamente. No me cae mal la chica y hacen buenas fotos, pero eso da para no pisar España en años? Viven en Los Angeles? Que alguien me ilumine y me diga que hay que hacer... porque convierto a mi novio en superfotógrafo a la de YA.

      Eliminar
  36. Aix me vais a matar por abrir otro hilo de Moci! pero es que no puedo dejar de comentar que hoy hay video y adivina, adivinanza!!!! hoy toca pelo!!!!!mechitas!!!!
    No lo ha dicho, pero la foto es enseñando su pelo.
    Qué limitadita es hostias!!!!

    ResponderEliminar
  37. A ver si logro explicar el hastío del tema Mumiella e Instamamis. Si, nosotros hablamos mucho de mucchas bloggers (Moci, Pepis y Volde son las más frecuentes), pero no nos ponemos a comparar si la mesa de la una es igual a la del exmarido o a ver si siguen viviendo en la misma casa....

    El problema no es la instamami, son las bobadas que se ponen a sacarles porque ya no tienen más de qué hablar. ¡No nos importa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual a muchas tampoco nos importan tus chorradas.

      Eliminar
    2. Porque lo de la colección de bolsos Chineles de moci es super interesante, que no nos deja dormir. Y los likes de Pepa? si tiene más o menos con el novio interesantísimo. y lo de las conexiones...mejor lo dejamos. Todo son chorradas, todas hablamos de lo mismo te interesará más de una que de otras y ya está. No es necesario despreciar los intereses de los demás, porque aquí no estamos hablando del ibex 35, hablamos de las mismas tonterías. Pero por lo que se ve no es lo mismo hablar del labio morcillero de Pepa, que el de mummiella o resto.

      Eliminar
    3. Teniendo en cuenta qye aquí se hicieron bucles de dias enteros en los que se hablaba de cuanto media la terraza de pepis, se hizo un post sobre como era verdaderamente su casa, sobre cuando dijo que tenia una oficina (y no hablo de la de ahora sino de aquella foto en una escalera en la que era su anterior oficina), se ha hablado por activa y por pasiva de kiko, de que si su hermana era no sé qué alias, que si su nevera era enana y las plantas encima de la vitro se le iban a llenar de grasa... me parece soberanamente estupido y absurdo el comentario de que qué importa que la cocina de mumiella sea la del o no. Pues hija mua, importava lo mismo que lo de la pepus y... bien que lo comentabais. Respeta y te respetaran, lo que te gusta a ti no tiene por qué ser lo mismo que les guste a las demas. O es que nos quieres IMPONER tus gustos por huevos

      Eliminar
    4. Por el comentario como este,Jennifer, adiós muy buenas maja...
      Vais perdiendo lectoras.

      Eliminar
    5. A mí lo que no importa es lo que pienses tú, jennifer. Así te lo tengo que poner, no?: no me importa!

      Eliminar
    6. Jenniffer se siente o aspira a Marlela honorífica, y en su afán de defender casi siempre se columpia. Solo falta que venga Derek.

      Pero no, esta pataleta no hay por dónde defenderla.

      Eliminar
    7. Es que esa es la sensación que queda de todo esto que, es una pataleta. Parecen unas niñas refunfuñando.

      Eliminar
    8. Jennifer, perdona! que vosotras no os ponéis a comentar sobre cocinas y novios de la gente?!!!!! mande??!!! pero si lo gabéis hecho mil veces!!! no me hagas reir, anda.

      Eliminar
    9. Jennifer, querida amiga, este comentario tuyo es del post anterior:

      Jeniffer Varela28 de octubre de 2016, 22:53
      Foto de Pepis mostrando culepe (me encanta esa palabra porque en mi país decir culo es grosería)... pero menos mal ella no quiere mostrar demasiado

      me puedes explicar la diferencua entre hablar de una cocina y hablar de un culo? Por qué el culo sí que tiene que importarle a las demás?. por qué consideras que hablar de eso no es una bobada? por qué piensas que nombrar el culo de la pepis no es hacerlo porque ya no sabes de dónde sacar para criticar?

      tú sí que has quedado como el culo

      Eliminar
    10. Mira tú, el bucle que se ha formado mientras no estaba. Ya me están hasta sacando comentarios anteriores oiga!
      Pues sí, puse la foto de Pepis porque en otras ocasiones se ha criticado que ella dice que no quiere mostrar "demasiado". También en ese espíritu he puesto fotos de Moci, de Volde, etc...
      Pero de ahí a hablar de que Mumiella y el marido siguen viviendo en la misma casa porque a esquina de la mesa se parece (no es mentira, lo dijeron una vez) ya es otra cosa.
      Y pues si a ustedes no les importa lo que decimos por aquí las marlelas (sí, las que tenemos nombre y que defendemos a las otras marelas), pues háganse un blog que se llame Instamamis WTf. Mi voto sigue siendo para que se vete a todas estas mujeres sosas.

      Eliminar
    11. Nombre tenemos todas, siento decirte que no eres marlela,no sufras. Si eres feliz hablando en nombre de ellas perfecto, eres una moci más de la vida.

      Eliminar
  38. Se ha ido Sara Carbonero de quiero ser he leído más arriba? Yo es que no he visto nunca el programa no he sido capaz de ver más de cinco minutos. Lo único que veo es por stories de Dulceida, es que el chico me parece tan insoportable, bueno y el formato en general.
    Lo de youtube de Maria es de otro planeta de verdad que toca pelo hoy. No puede ser!!!!
    Lo de la chica vetada tampoco es que aportará mucho. Yo la seguía en instagram y me cansé de ver sus fotos siempre primer plano de ella y no una por día sino 3 o 4. A veces me paso a ver que tal porque solía hacer viajes chulos y así veo donde va.

    ResponderEliminar
  39. Tengo que reconocer que me he llevado una sorpresa muy grande con el post. Al leerlo no he podido evitar sentir que iba en contra precisamente de lo que aquí se defiende, de su naturaleza en sí. Yo creía que el blog se había creado precisamente para "luchar" contra esa manía de las bloggers de vetar todo aquel comentario que no les guste oir. Para poder comentar todo aquello que en sus blogs no se puede simplemente porque ellas no lo permiten. Para dar libertad de opinar, sin más.

    Recuerdo que siempre que alguien ha comentado que qué aburrido, que siempre se habla de lo mismo... vuestra respuesta ha sido "si no te gusta lo que lees propón tú temas nuevos ". No sería coherente que os lo aplicárais a vosotras mismas? Si no os gusta de lo que se está hablando, no sería más las lógico que simplemente optárais por poner comentarios de otras personas y que cada cual siga el hilo que más le apetezca? y si el caso es que sí que lo hacéis, que comentáis como las demás pero a la gente le apetece más seguir hablando de mummiella, cuál es el problema? Está claro que a la gente ahora mismo le interesa más hablar de eso, hay que rendirse a la evidencia. A mí personalmente me la trae al pairo mumiella pero no por eso pienso que las demás tengan que pensar como yo. Si lo pensara sería muy egocéntrica y muy poco tolerante hacia los demás, no creéis?

    Recuerdo que paca (no me malinterpretes paca, no tengo nada en tu contra, de hecho eras a la que más me gustaba leer, sólo te cojo de ejemplo) solía hartarse a crear hilos sobre pepa. Ponía un comentario sobre ella, te ibas más abajo, y ahí había otro, te ibas más abajo y ahí había otro más... lo hacía, y mucho. Y ahora hay otras que lo hacen, y mucho, con mummiella. Dó. nde está la diferencia? Cuando lo hacía paca estaba bien pero si lo hacen otras está mal? no lo entiendo. No entiendo el razonamiento de por qué unas sí y otras no. Dentro de poco aparecerá un listado de las personas de las que permitís hablar y otro de las personas a las que no se puede nombrar. No os parece un poco raro todo esto?

    Habéis hablado de que ya hubo algo parecido con pepa. Lo recuerdo perfectamente. Lo más irónico es que siempre he pensado que las que lo gestionásteis mal fuistéis vosotras. Si no hubiérais empezado con que si vetos, con que si eliminación de comentarios... el tema acabaría muriendo por sí sólo cuando la gente se aburriera de él o apareciera algo más interesante. En vez de calmar las aguas lo único que conseguísteis fue echar más leña al fuego y al final a lo que llevásteis es a que se liara parda. Y en vez de aprender de aquello volvéis a hacer lo mismo y se vuelve a liar. Absurdo.

    Por último (sé que es muy largo y soy muy pesada pero, me ha decepcionado mucho el post), decir que me parece que el primer error viene de cómo está planteado el post. En vez de comentar que os parece que ultimamente los temas están un poco estancados y que a ver si entre todas proponemos cosas nuevas y lo hacemos más variado, en vez de eso escribís un post con un tono totalmente desacertado, con ese NO NOS IMPORTA en mayúsculas que lo hace parecer agresivo, un post soberbio en el que parece que aquí sólo hay que respetaros a vosotras... Desde luego, si queriáis hacerlo polite y no generar polémica, os habéis columpiado de lo lindo porque lo que se desprende de él es precisanente lo contrario. Mañana si queréis nos pasáis una planificación de temas que estáis dispuestas a tratar para que las demás nos ciñamos al guión establecido

    Hoy os considero mucho más bloggers y mucho menos EGOBLOGGERS WTF (sí, yo también sé poner mayúsculas)

    ResponderEliminar
  40. Resumen del post: o pensáis como yo o me enfado y no respiro. Muy adulto todo, sí señor. Me siento como si volviera a tener 5 años y estuviera viendo un berrinche de patio de colegio.

    Lo más gracioso es que las mismas que arriba escriben ese post, de pie de página tienen esto puesto:"marlelas queridas: gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas". Pues mucho querer no demostráis con lo que habéis escrito y, desde luego, no son precisamente las gracias lo que estáis dando por comentar, al contrario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen resumen.
      Es que si ya no se habla de mummiella qué va a pasar, que se os acaba el hastío y volvéis a publicar regularmente y a comentar en los hilos?
      Sinceramente no creo que vaya a ser así, así que para que todo siga igual, dejad que la gente comente lo que quiera.

      Eliminar
  41. Hay alguien por aquí que no aguante màs el almíbar que destilan Paula Echevarría con su Kent Bustamante y su Danielita??
    Ir a NY y ponerse tacones de 12 cms para hacer turismo por la Gran Manzana, es de lo màs acertado...
    Llevarse tropecientos abrigos de piel para lucir uno diferente cada día también demuestra que lo importante para esta pava no es el viaje en si, si no lucirse como siempre divina de la muerte que es a lo que en realidad va....
    Esta pensarà que la va a descubrir un cazatalentos por NY, o qué!!!!!
    Si allí no la conoce ni el tato.....pero claro, a Paulita como no la gusta nada de nada pasar desapercibida por el mundo, ella se lleva sus mejores galas para patear la ciudad
    Su David,aguantando a los suegros adosados en todos los viajes.....pobre!!!
    Nunca se han ido a ningún sitio con los padres de él.....habrà mal rollito con ellos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además que siempre va igual, si miramos viajes de hace 8 años va con su abrigo de yeti, gorrita, botitas altas... es q no cambia esta chica cuando se va de vacaciones. Y las caras de Bustamante de interesante?? no puedo con estos dos

      Eliminar
    2. Home a ver... es una blogguera de moda y actriz, o sea que para generar contenido tiene que enseñar sus estilismos, si en el mismo viaje de 5 días siempre lleva el mismo abrigo no genera contenido.

      Yo no soy blogguer ni publico mi vida entera en RRSS y también me gusta llevar cada día ropa diferente, y más en un viaje para que no parezca en las fotos que has estado un día. Será una chorrada pero es mi chorrada y parece que la de Paulita.

      Entiendo que a la gente no le caiga bien, que les repateé su vida y su familia feliz, pero yo le he oído decir muchas veces que de familia feliz nada y que esa es la película que se monta la gente.

      Eliminar
  42. A ver que yo me aclare: cuando perfida hizo aquel post poniendo algo así como que si veía que a pepa la iban a atropellar la empujaría contra él (no recuerdo exactamente lo que decía pero venían suendo cosas de ese tipo). Eso sí era interesante. Eso sí os importaba. De eso sí que era tan necesario hablar que hasta post se hizo y todo... pero que se comente, entre otras cosas, que si la cocina decella será la misma que la del marido... eso os hace poner el grito en el cielo.

    Ole, ole y ole!!!! tenéis una línea argumental digna de admiración. En aquel momento también hubo mucha gente a la que no le gustó leer eso y no.le importaba lo que perfida pensara de pepa pero... mec, mec, mec, error! no recuerdo que hiciérais un post para proponer vetar a perfida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese post pérfida se columpió un poco, pero se la echa de menos por aquí. Yo soy muy fan! este blog está muriendo y no precisamente por los comentarios de Mumilela.

      Eliminar
    2. El post se borró por comentarios de gente como tu

      Eliminar
    3. Pues para que veas como son laa cosas, Anónimo, ese post se borró.
      Nada más que decir.

      Eliminar
  43. Tomo nota marlelas:

    Hablar de la cocina de pepis. Bieeen. Hablar de la cocina de mumiella. Maaal

    Hablar del novio de pepis. Bieeen.
    Hablar del novio de mumiella. Maaal.

    Hablar de las operaciones de pepis. Bieeen.
    Hablar de las operaciones de mumiella. Maaal.

    Hablar de la ropa de los chinos de pepis. Bieeen
    Hablar de la ropa de los chinos de mumiella. Maaal.

    Hablar de los viajes de pepis. Bieeen
    Hablar de los viajes de mumiella. Maaal

    Hablar de la familia de pepis. Bieeen
    Hablar de la familia de mumiella. Maaal

    Sigo? yo sí que digo eso de wtf?!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy la anónima del primer comentario y, por otros que he leído en otros hilos, creo que no se están entendiendo bien las cosas. Mi comentario, y otro más que he puesto por ahí, no tiene nada que ver con que yo defienda a la pepis. Nada más lejos de la realidad, porque si hay una egoblogger que me produzca rechazo más que ninguna otra, esa es pepis

      Por favor, no tengamos las miras tan cortas. En ningún momento defiendo a pepis, lo que intento es dejar patente la incoherencia que supone enfadarse porque se hagan cuerto tipo de comentarios sobre mumiella (que no la aguanto tampoco) pero luego ser las primeras en hacer ese mismo tipo de comentarios sobre otras como pepis

      Dicen que ciertas cosas no les interesan ni les importan sobre una pero luego se cansan de comentarlos sobre otras. Jennifer sin ir más lejos ha escrito que no le interesa la cocina de mumiella, que ese tipo de comentarios no importan pero, de la cocina de pepis sí que habló y hablaron todas esas mismas que ahora dicen que eso les aburre. No tiene ningún sentido. Es verdad que luego con lo de pepis acabaron cansandose y se montó aquel follón pero, antes de cansarse bien que lo comentaron TODAS de lo lindo

      Por eso lo que acabo pensando es que unas sí y otras no, a las que ellas quieran criticar, sí pero a las que las demás quieran criticar, no. Lo que les guste a ellas interesa e importa pero lo que les guste a las demás no interesa y no importa. Injusto y soberbio por su parte. Y ya está.

      Eliminar
    2. Se te ha entendido lo que querías decir, al menos yo. Hartazgo el que hemos tenido con Pepa que es el ser más insípido que pisa el planeta. Has puesto a ella de comparativa porque sobre su cocina por ejemplo, o del vídeo de como partir una piña aquí se ha comentado hasta la saciedad. No se entiende que con unas sí y otras no, porque a mi me la pela que se hable o no de Mumilela, pero esta imposición es incongruente. Criticamos a las egomonguer por borrar y bloquear y sois como ellas. Tenéis que pasar una lista sobre que egoblogger se puede hablar y sobre las que no.

      Eliminar
    3. Ya te la paso yo.

      Se puede de:
      -Pepis
      -Vascatxu
      -Volde
      -Moci
      -It girl
      -Robafotos

      No se puede de:
      -mummiella
      -La non grata
      -Bolso cansado
      Y estamos a la espera de más referendos sobre otras que causen hastío.

      Eliminar
    4. No se puede hablar de bolso cansado? no lo sabía. Anda! otra más para la saca

      Te a faltado añadir a la pepis, que lo mismo la vetan y no nos dejan hablar de ella que lo mismo la nombran hasta cuando van a mear

      Eliminar
    5. No mientas. De bolso cansado si se puede hablar.

      Eliminar
    6. Cada vez que alguien ha criticado algo de ella han saltado con lo de que por lo menos ha creado una empresa bla, bla, bla. Como si lo cortés quitara lo valiente.

      Eliminar
    7. La prueba de que aquí no interesan ni los Chineles ni la ropa es esa, nunca se comenta sobre su clonección de ropa. Yo he sacado el tema varias veces y nada, interesan más las fotos de Pepa con el novio. Esto es sálvame si, pero desde siempre.

      Eliminar
    8. Si que se ha comentado sobre sus clones, creo que hasta tuvo un post y todo, así que no acuses sin saber.

      Eliminar
    9. Sobre su colección de ropa no hay post, acuso sabiendo lo que digo.

      Eliminar
    10. Pues hazlo tú y las marlelas te lo publican, así dejas de quejarte

      Eliminar
    11. No me estoy quejando, me meto en otros foros para comentarlo, me da igual que aquí no se haga. De todas formas, viendo el contenido de este post de verdad crees que si le mando algo a las marlelas lo publicarán? Que ilusa.

      Eliminar
  44. Ostras, algunas teneis muy poco que hacer en la vida. Yo entro en este post si me gusta lo que dicen leo, si me aburro me voy y leo los diarios, tan facil como eso. Y si tanto os gusta la pepis, pues no entreis aqui, yo no iria a un sitio donde pusieran verde a alguien que me gusta, aunque tampoco me partiria el pecho defendiendo a esta gente que no conozco personalmente y que obviamente no me patrocina mi defensa. A vivir que son dos dias, y para que me suba la tensión, ya pongo el telediario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero quien defiende a pepis? Anda,vete a leer los diarios que no te has enterado de nada.

      Eliminar
    2. La que no te has enterado eres tu, anonimo 10:17...o no captas la ironia del anonimo 1:21???

      Eliminar
    3. He entendido perfectamente la ironía, pero no al anónimo que dice que nos va la vida defendiendo a pepis cuando no tiene nada que ver.

      Eliminar
  45. Bruja Marlela al aparato dando su opinión aunque nadie se la pida:
    Con mummiella empezó la sálvamecizacion del blog y con suerte con ella termine.
    Creo que siendo una dictadura bastante es que haya referéndum...
    Esta chica tiene cosas para partirse de risa pero me parece que vetandola se intenta darle una línea nueva a los hilos, menos marujil , y si por extensión se aplica a las instamalasmamis mejor así se deja de hablar de la guapura de los niños y sus custodias de una vez por todas.
    porque sí, el blog se abrió para hablar de Chineles, no de divorcios.
    Totalmente de acuerdo.
    Un beso a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre mia las marlelas de este blog proponiendo nuevas bloggers y nuevos hilos! es que no sé por dónde empezar! me saturo!

      Se ha pasado Lita a decir algo y gracias. Vamos, que vosotras mucho tampoco hacéis para que esto cambie. Es muy fácil echarle la culpa a las que comentamos, en lugar de decir claramente que pasáis olímpicamente del blog y es por eso que está llegando a su fin.

      EB 1 - Marlelas 0

      Al final ellas han ganado

      Eliminar
    2. A ver anonimillo que yo comento desde el geriátrico, estoy retirada, solo doy mi opinión como miembro fundador, por supuesto que en su momento pasé, no es un secreto. Visualizame como una vieja hablando sola en el balcón de su habitació, es toda la validez que tiene un comentario mío.....

      Eliminar
    3. No solo hablo por ti marlelilla egocéntrica, ya sé que tú abandonaste y muy de vez en cuando te pasas con tu verdad absoluta.
      Hablo de todo el team marlelo

      Eliminar
    4. Marcela, entiendo lo que dices, pero no comparto que sea cierto. Dices que el blog se creó para hablar de chineles. Hasta ahí todo bien, pero son las que llevan esre blog (y en su momento tú también), las primeras en no respetarlo. Todas nos enteramos de cómo era en realidad la casa que pepis tenía en vigo por un comentario que puso paca, hace poco redactaron un post sobre el tema de la oficina de pepis, vosotras mismas también sois las ue habéis hablado de kiko, del novio de ahora, de su familia, de su piel, sus operaciones... podría estar así toda la mañana. Y ahora venís todas ofendidas a decur que este blog se creo para hablar de chineles. Es broma, no?

      de verdad no sois capaces de ver lo rídiculo que resulta? lo fuera de lugar que esrá comportaros como niñas quejandoos de lo mismo que vosotras hacéis? es que de verdad que no creo que resulte tan difícil ver la hipocresía que hay en todo esto

      Y no, no me gusta pepis ni la defiendo, simplemente es de la que más solemos hablar y, por lo tanto, de la que más ejemplos me vienen a la cabeza

      Eliminar
  46. Pepis se está quedando super agustito troleando el blog marlelo con su comments sin sentido "Yo me voy, me habéis decepcionado marlelas/ Hablar del novio de Mumi mal, pero bien que habláis del novio de Pepis/ Hasta habéis dedicado un post a la oficina nueva y pusisteis el link de idelaista de la ex casa de Pepis"
    Tía Pepis que ya pasó, ¿nos vas a hacer un recuento de todos los post que se han hecho sobre ti? Hasta cuando se está haciendo un referéndum sobre otra persona, quiere ser ella protagonista. NO, todavía no se ha planteado si que quiere vetar a Pepis, ¿ok? Puedes seguir sacando fotos a tus hojitas de otoño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy la anónimo 11.40. Me ha faltado añadir que a continuación INSERTE los típicos comentarios de "Pues yo no soy Pepis". 20 comments de ese tipo en 3,2,1.

      Eliminar
  47. Yo me quedo con que vosotras podéis tener una dictadura y eliminar lo que os de la gana pero las bloggers no pueden hacer lo mismo. A ellas las llamáis dedito rápido cuando eliminan comentarios pero vosotras defendéis que estáis en vuestro derecho de hacerlo. Entonces, entiendo que ellas también están en su derecho de hacerlo y, por lo tanto, no hay nada criticable en ello, no? entonces.... digo yo... por qué las criticáis cuando lo hacen?

    es que, de verdad, haceroslo mirar. Esto no tiene ni pies ni cabeza.

    ResponderEliminar
  48. Venga, chicas, va. Vamos intentar poner de nuestra parte, que no es tan difícil de entender. Os voy a dejar una guía con unos sencillos pasos para entender el funcionamiento

    1. el blog se creó para hablar de chineles. Las marlelas se reservan el derecho de hablar de las vidas, casas, novios, familia, operaciones, trabajos, viajes... de las bloggers pero, comentaristas, vosotras no podéis, corréis el riesgo de que a las marlelas no les importe lo que tenéis que decir, agarrarán un berrinche y, llegará el veto

    2. Las marlelas criticarán lo mal que les parece que las bloggers eliminen sus comentarios, comentarán ofendidas que parece que a las bloggers sólo se les puede decir lo que quieren oir, y las llamarán dedito rápido por borrar las cosas. No os dejéis engañar por favor, sé quepensaréis que eso significa que aquí se puede escribir con libertad. Pues no! error! si a las marlelas no les gusta lo que queréis decir, se quejarán y su dedito rápido lo arreglará y, llegará el veto

    3. Comentaristas, no se os comentar que el blog está aburrido o que siempre se habla de lo mismo. Acto seguido recibiréis un comentario de las marlelas recoordandoos que si tanto os aburre propongáis vosotras temas nuevos. Después de esto pensaréis que ellas mismas serán las primeras en aplicárselo y que, si les aburre de lo que se está comentando, simplemente propondán temas nuevos con nuevos comentarios. Error nuevamente! ellas no lo harán, ellas optaran por decidir que ya no se puede hablar de lo que les aburre y, llegará el veto

    4. Las marlelas odian profundamente todos los bucles. No os dejéis engañar, veréis que ellas mismas forman parte de esos bucles, que incluso son las que los inicuan haciendo un post o poniendo el primer comentario que destapa el tema pero, volvemos a lo mismo, no os dejéis engañar, aunque veáis que ellas mismas comentan hasta la saciedad sobre un mismo tema, vosotras las comentarias no podéis hacerlo, porque las aburriréis y, llegará el veto

    5. Las familias son supuestamente sagradas. Comentarias, si alguna habla de la familia de alguien, las marlelas rápidamente os recordarán que eso no está bien. Sé que os resultará dificíl de entender cuando veáis que las marlelas hablan de novios, hermanas y demás familia pero, no os dejéis engañar, si vosotras lo hacéis las enfadaréis y, llegará el veto

    6. Las marlelas odian los malos rollos. Veréis que les molesta que se opine a malas, o con un tono fuera de lugar. Vosotras, comentarias, pensaréis entonces que nunca veréis eso mismo por parte de las marlelas. No os dejéis engañar. Os encontraréis muchos comentarios de las marlelas respondiendo con prepotencia, enfado, mal rollo e incluso veréis, como ahora, que se generan post que saben, porque lo saben, que sólo van a traer mal rollo pero, vosotras no hagáis lo mismo porque les parecerá mal y, llegará el veto

    7. Las marlelas ven mal que se comente desde un perfil anónimo porque así uno no da la cara. Vosotras comentarias, pensaréis que cual es la diferencia entre comentar así o hacerlo con perfil que tiene un nombre inventado y una foto que no es real. Yo tampoco lo sé así que no os puedo responder pero, no se lo preguntéis porque no les gustará y... llegará el veto

    8. Las marlelas pueden hablar de quién les de la gana y abrir nuevos hilos con lo que les de la gana. Las comentarias tenéis vetadas a volde, pepis (hasta que se suben por las paredes queriendo nombrarla y entonces quitan el veto), mumiella, las instanamis, la cocina y el novio de mummiella... y ojo, no habléis mucho de cualquier otra que... se cansarán y, llegará el veto

    Véis? no es tan difícil. Si lo hacéis... a las marlelas se les pasará el hastío. Y recordad lo que ellas mismas dicen, que os quieren a todas y agradecen todos vuestros comentarios. Y como prueba de ello: zasca, el post de hoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viene que ni pintado el post que publicásteis justo antes que este. Ese en el que hablábais de la palmera de volde. Vosotras mismas empezásteis el post diciendo esto:


      Siempre me encantó el dicho " Para hablar de la mierda del vecino, primero hay que tener la casa bien limpia"

      Ea! pues a ver si hacéis caso de lo que vosotras mismas predicáis

      Eliminar
  49. ¿Y hasta cuando va a durar el referendum, hasta que salga que no se habla más de mummiella? Es que menuda gilipollez.
    Esto es como que comentas en un blog de Historia y hacen un referendum para vetar la Segunda Guerra Mundial.

    ResponderEliminar
  50. Cambiando un poco de tema... Qué se ha hecho Chiara en la cara?? Solo yo la veo rara, como si se hubiera inyectado algo en los mofletes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según las marlelas este blog es para hablar de Chineles, no es un sálvame para hablar de operaciones, o si? Sí, creo que de chiara si se puede hablar de sus retoques.

      Eliminar
    2. Yo la veo igual... bueno a todas nos va cambiando la cara con el tiempo! Aunque mil tratamientos se hará...

      Tiene algo esa chica que hace que me caiga bien... nada que ver con ninguna blogger patria. Para caer bien aquí hay que ser como Dulcechoni.

      Que por cierto con todo lo que ha hecho dulceida y lo arriba que está poco se habla de ella por aquí! También está vetada?

      Sus estilismos ultimamente parece que remontan un poco... pero no me parece que tenga su forma de vestir nada de especial.

      Eliminar
    3. Yo creo que Chiara se ha ido haciendo algunos retoques poco a poco (muy bien hechos por cierto), tiene la nariz más fina y los pómulos más marcados que hace unos años, pero tb hay que decir que desde entonces ha adelgazado bastante. Lo que más me llama la atención son las cejas superpobladas que se gasta (y que no tenía) y que de repente muchas famosas llevan ¿se añaden pelo, se las pintan hasta límites insospechados? XD

      Dulceida no está vetada, se ha hablado de ella un montón de veces, ahora estará presentando un programa pero como ideal de estilo anda justita justita, siempre ha vestido igual y se vende como todas... después de un montón de años, la dejé de seguir este verano.

      Ahora no nos pongamos quisquillosas sobre qué/quién se puede hablar o no, solo se ha pedido que se deje de hablar de instamamis cansinas.

      Eliminar
    4. Creo que Dulceida hace tiempo que dejó de ser una EB para ser una famosilla. Sobre Chiara a mi también me cae genial, su estilo no me gust nada ahora ha dado un giro radical...y si que creo que se ha hecho algo en las últimas semanas, tiene la cara como hinchada

      Eliminar
    5. Sí, algo se ha hecho en la cara! Justo hoy lo pensaba viéndola en una de sus últimas fotos. Por cierto, en IStories salía con el ensalado y con el ex, que hacía miiil que no lo sacaba (ahora sólo sale con el chico tatuado). Pues me alegra de que se lleve bien con sus ex, creo este detalle habla bien de ella.

      Eliminar
  51. Alejándome un poco del tema del post (lo siento). No os parece que ahora para ser blogger, más que la moda o el modelito que lleves importa lo "buena" o llamativa que sea la foto, o lo cuqui que sea el feed de instagram... o lo cuqui que sean tus desayunos. Para prueba la novia de dulceida o cualquier youtuber que sin tener ni idea de moda al tener un amigo fotógrafo la gente se debe pensar que su instagram ya es un catálogo. Creo que la ropa ya es secundaria, no hay nadie que aporte frescura o que arriesgue... y si lo hacen no llegan muy alto.

    Ahora mismo veo una cúpula bastante ancha de bloggers que venden básicamente sus viajes todopagado por alguna marca... y una base de wannabes que sólo pelotean en un intento de quiero y no puedo. Me parto de la risa cuando veo a algunas con 500 seguidores poniendo en sus fotos #influencer.

    Dijo el representante de dulceida que la gente que piensa que cuando la burbuja de Youtube e instagram explote ella estará acabada se equivoca, que puede cambiar el formato pero que ha empezado algo y se ha posicionado como una figura pública importante que se mantendrá ahí arriba pero cambiando el formato... vosotras qué pensais? Mirad a Lovely... ella estaba arriba en el formato blog y ahora que ha cambiado la plataforma lider a, youtube/instagram se mantiene a duras penas. No sabría qué decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que Dulceida se mantendrá unos años más en lo más alto y como está bien asesorada sabrá como cambiar de registro o de actividad para no quedar en el olvido. Pero seamos realistas todos las que la siguen son adolescentes que el día de mañana crecerán y ya no seguirán ese fenómeno fan. Lo de la Pepa es otro cantar, ha estdo mal asesorada desde hace tiempo, se pensaba la reina del mambo y ahora está viendo como chicas sin gran esfuerzo la están pasando sin ningún problema. Ella supo estar en el lugar y en el momento adecuado, pero ahora tienes que aportar ese algo más ser diferente y ella no lo tiene...esto todo es una opinión mía

      Eliminar
    2. El "lifestyle" está haciendo mucho daño XD A mi tb me da esa sensación, cada vez veo menos propuestas interesantes para llevar en el dia a dia y más fotos de relleno mostrando flores, cafés y platos de comida que luego no se comen ni de coña. Hay veces que tengo que entrar en el perfil de alguna para ver si han dejado de publicar o qué pasa, pq no veo ni un solo conjunto de ropa en días o incluso semanas. Resumen: he dejado de seguirlas.

      Ahora mismo creo que hay una franja enorme entre las bloggers más top y las de tercera regional, y ahí, justo en medio estamos nosotras, huérfanas de aquellas bloggers que nos encandilaban con sencillos y ponibles.

      Dulceida, aunque no sea santo de mi devoción, se lo ha montado bien, está en otro nivel (no un nivel top) pero tiene un montón de carpeteras que la adoran y que la seguirán haga lo que haga. La chica es mediática, natural y hasta ahora su team ha acertado bastante con las decisiones que ha ido tomando. La chica ha sido rápida y ha ido tomando decisiones para no quedar estancada. Pepis ha llegado tarde y mal. Canal de Youtube cuando el tema ya está más que trillado de hauls y los típicos "qué llevo en mi bolso". Es una seta, tiene mal carácter y la pobre no gana en movimiento. En un año veo boda, churumbeles, y a vivir de ser una instamami más (y sinó, tiempo al tiempo).

      Eliminar
    3. *con sencillos y ponible outfits.

      (sorry, he borrado la última palabra sin querer)

      Eliminar
    4. Se puede decir mas alto pero n mas claro.... yo directament uso Pinterest para ver outfits !

      Eliminar
  52. Estoy nuy decepcionada por el giro que ha tomado este blog. Aquí siempre se ha podido hablar de todo, sino interesa un hilo, se salta. Si se habla de Mumilela será porque da de que hablar, lo mismo que lofly y lo mismo que el resto. Porque aquí se ha hablado del sueldo de Moci, del novio, regalos de cumpleaños, familia... De lofly. De Mumilela que? No os interesará a vosotras, habrá gente a la que si le gusta comentar su vida y milagros. Yo no se quienes sonvYira y la it girl, me jodo y me aguanto cada vez que se habla de ellas pero no me reboto. A mí me huele más a falta de contenido que a hastío, porque deberíais de estar hastiadas también de Moci, de Pepa, de Yira, etc.
    A muchas de las que dicen que proponen eb nuevas y que nadie hace caso, bien, sé que no el 100% de los casos, pero hay muchas eb, influenzer, instamamis... Que se autopromocionan por aqui, y no, no las voy a dar el gusto de visitar sus blogs.

    ResponderEliminar
  53. Os descubría hace poco gracias a buscar en Google criticas hacia mummiella ( tenia curiosidad por saber si habia mas gente a la q le cayese taaaaaan mal como a mi) y me quede por eso, porq es una ' blogger' que entretiene, sí, por la rata del pelo, sus mentiras, sus estilismos chinochoni, el risketo...pero entretiene y a mi en particular me hace gracia
    Además que lo de prohibir queda bastante feo
    Bueno y asi como aportación, hace no mucho descubri a unvestidorconideas y oye sus estilismos a veces me horrorizan pero envidio su inmenso armario ademas es bastante original, no se si es conocida aqui o es de las vetadas, q con esto de llegar de las ultimas los motes no se cogen bien ;(

    ResponderEliminar
  54. Las que definen a muchas bloggers como "nueva rica", a qué se debe? De qué se trata ese término tan desfasado como absurdo? Me lo pregunto porque en mi caso, que no vengo de una familia rica, yo que ahora tengo más dinero, se supone que son una "nueva rica"? Me repatea porque es un término lleno de clasismo. Como si los ricos sólo estuvieran bien vistos si siempre lo han sido o si vienen de una familia que lo es.

    Era simplemente por dejarlo claro, es sólo la palabreja esa que me chirría cada vez que la oigo.La Pepa es pija y punto. Y creo que siempre ha sido una niñata pija, que lo ha tenido todo y se ha acostumbrado a ello y por eso muestra ese comportamiento infantil y soberbio. Eso no tiene que ver con ser nuevo rico, tiene que ver con no tener más de dos dedos de frente y la enorme egolatría de verse a sí misma en la cima de un mundo (que ella misma se ha creado, vendiendo una vida de viajes y desayunos fabulosos).

    A mi lo que me molesta más de bloggers como la Pepa o la Itgirl es esa necesidad de demostrar lo supuestamente bien que van sus vidas y lo perfectas que son. Y la realidad se debe acercar más a "a mi solo me soporta mi novio libanés que parece mi padre" y "no tengo pareja porque soy inaguantable y me tono de vez insportable". Jeje, en fin. No sé qué pensaréis sobre esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nueva rica es paleta, es hortera, le gusta llevar logos bien grandotes, etiquetar en sus fotos de IG a todas las marcas que lleva encima (menos la ropa de los chinos, eso sí, a Choies por ejemplo no se le etiqueta nunca), alardear de sus viajes en business dejando bien claro que está en una sala VIP... en fin, todo ese tipo de catetadas que no vienen de tener o no dinero, sino de no saber disfrutarlo sin fanfarronear por ello.

      Eliminar
    2. Yo no sé donde había leído algo así , que el dinero no te cambia , simplemente sale a relucir como siempre fuiste en realidad .

      Eliminar
    3. Discrepo con el primer comentario! Es que el caso de Pepis es justo al contrario, ella nunca ha tenido lo que quería, nunca tuvo bolsos de firma o ropa de firma, ni hacía vijes ni nada de eso, era una chica normal que vestia de berskha y stradivarius. Yo entiendo perfectamente cuando la llaman nueva rica ( si que creo que es un término arcaico)pero creo que explica muy bien su trayectoria. Ahora que tiene dinero tiene que exhibirlo.

      Eliminar
  55. Dulcechoni en pasapalabra!!! Right now!

    ResponderEliminar
  56. Este blog ha sdo una dictadura desde su creación. Pero al parecer ahora las cosas han cambiado y es una democracia. Una democracia en la que se avisa 6.789 veces que no se puede hablar de menores, pero todo el mundo se lo pasa por el forro de los cojones (perdónenme la expresión). Una democracia en la que yo tengo que respetar que se hable de instamamis varias, pero nadie respeta que no se hable de sus hijos.
    Una democracia en la que yo no puedo escribir un post de Lofly porque cansa, pero yo tengo que respetar que haya 180 comentarios sobre Mummiela que es la que me cansa a mi.
    Una democracia en la que yo no puedo decir que estoy hasta el higo de las instamamis pero todo el mundo puede decir que los post que escribo son una mierda.
    Una democracia en la que yo no puedo escribir un post sobre lo que me apetezca. Tengo que escribirlo de quien los anónimos quieran. Da igual que no sigas a la Eb en cuestión y no sepas quien puñetas es. Invierte tu tiempo en informarte sobre la susodicha porque es tu obligación.
    Es evidente que no paso por el blog como antes principalmente por falta de tiempo. Falta de tiempo que se traduce en no visitar el blog de ninguna Eb. Y entro aquí y solo me encuentro comentarios sobre Mummiela. Cierro el blog y venga ciao!! Comentarios que parece que son cientos las personas que se pasan por aquí para hablar de ella y luego revisas Ips y ves que no es así. He visto anónimos que se preguntan y se contestan a ellas mismas.
    También me hacen gracia los anónimos que dicen con indignación que no van a entrar más al blog. Que hemos perdido una seguidora. ¿Qué quieres que me corte las venas? ¿Qué llore? Vuelve mujer, que te voy a esperar con los brazos abiertos en la puerta que sin tí ya no me quedan razones para vivir. Sin tus visitas no tengo para comer. Porque como todo el mundo sabe, las marlelas con escoba cobramos por este blog. Es nuestro principal sustento en la vida.
    Y luego estan las que mean por fuera. Y directamente mienten. Que si somos deditos rápidos. Que si borramos comentarios que no nos gustan... Que si no se puede hablar de bolso cansado, de la otra y de la otra más. Esas si que están muy bien informadas. Son super fans del blog y por eso lo saben.
    Hace tiempo este blog era de las marlelas. Ahora directamente es de 3 anónimos a los que hay que servir en sus múltiples exigencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Paca, pero para mi esta vez no tienes razón. Creo que no tenéis contenido, porque el nivel de publicaciones ha bajado considerablemente, no que os aburrís xque siempre se está hablando de mumilela. Vosotras lleváis la batuta, podríais haber redirigido esta situación y no habéis querido.
      ME alegro que hayas pasado por aquí para decir algo, xq demostrais que os la pela bastante ya este blog.
      Yo no quiero que lo dejéis, me he divertido durante muchos años, pero esto marca un punto y a parte. A ver que hacéis a partir de ahora.

      Eliminar
    2. Insoportable Paca, tienes toda la razón. Si no les gusta lo que escribís, no se entra al Bloc y punto. Pero de que van, a ver si vais a escribir lo que a esas cuatro les salga del moño, que se abran un Blog y hablen del sexo de los Ángeles si les place. A mi desde luego me la trufan las instamsmis, así que cuando entro y veo q sólo hablan de ellas, pasopalabra..y a esperar otro Blog y otro hilo que me entretenga más. Joer...como si no hubiesen más blogs. Y por otro lado, lo más ofensivo suelen ser los comentarios anónimos. Bueno que espero poder seguir leyendoos

      Eliminar
    3. Para completamente de acuerdo contigo. Sigo este blog desde hace muchos años y me pasa igual que a ti entro y al segundo cierro la puerta. Creo que si la gente quiere hablar de las instamamis o Mumiesa es tan fácil como abrirse un blog o un hilo en Vogue. Yo me reía mucho de los post y de los comentarios de después , echo en falta a mucha de la gente que ahora ya no comenta, no sé si ahora con anónimo o simplemente ya no entra por aquí. Yo he votado que NO a que se sigan hablando de ella como esperanza a que esto sea como antaño!!!

      Eliminar
    4. No estoy de acuerdo paca: lo cuentas como si te tuvieras que tragar lo que no te gusta, cuando eso no es así. A la vista está que, cuando no te gusta... decides vetar el tema. Estoy de acuerdo en que, por supuesto, sois las primeras en tener derecho a decir que algo os aburre u os cansa. No te lo discuto para nada. Pero ahora mismo lo que estáis haciendo es proponer vetar un tema y esto, es algo muy diferente. Nadie critica que te quejes, lo que critican es que vetes

      Me parece estupendo que nos recordéis que esto es una dictadura. No lo comparto pero lo respeto. Lo que ya no respeto tanto es que defendáis con uñas y dientes que esto es una dictadura pero echéis pestes de que las bloggers tengan dictadura en sus blogs. No es muy normal que enarboleis vuestro derecho a la dictadura al mismo tiempo os quejéis de que las bloggers hagan uso de esa misma dictadura que vosotras defendéis para este blog

      Claro que tienes derecho a quejarte! Lo que creo que se va de manos es traducir esa queja en un veto, sobre todo, cuando se argumenta que este blog se creó para hablar de chineles. De verdad, honestamente, sin animo de mal rollo, no te parece que esa respuesta es absurda? desde cuando aquí se habla sólo de chineles? vosotras no lo hacéis, desde luego. Cuando lo he leído no podía creer que de verdad os amparárais en una mentira tan grande. Imaginate la cara que se nos queda, por ejemplo, cuando tenemos que leer comentarios como el de jennifer varela en el que dice que vosotras no habláis de las cocinas de la gente porque eso sólo lo hacen las que no saben ya de donde sacar. Debéis haber olvidado la cantidad de comentarios, por ejemplo, de la cocina de lofly, en los que, por cierto, tú eras una de las más activas comentando. Lo que una acaba pensando es: nos tomáis por gilipollas? Te quejas de que digamos lo de dedito rápido pero, me puedes explicar qué diferencia hay entre ir borrando los comentarios sobre mummiella y prohibir que se hable de ella? porque yo no encuentro mucha

      Me parece tan absurdo que, con la edad que debemos tener todas, andemos con tonterías de este tipo!!! y sí, paca, por mucho que te aburran los temas que se tocan ahora, lo que os ha dado con el veto, más parece algo que haría mi sobrina de 5 años

      Dicho esto: de acuerdo totalmente en que a los niños hay que dejarlos al margen. Os hubiera dignificado mucho más que el veto hubiera sido para prohibir nombrar a menores. Ahí creo que una gran mayoría hubiéramos entendido que se trataba de una propuesta de lo.más normal, porque no dejan de ser menores

      Eliminar
    5. Buenos días!
      Por partes, si nos diese igual el blog, créeme que lo hubieramos cerrado hace muchos meses. Y no lo hacemos por basicamente por pena. Si nos lo hemos planteado pero siempre nos echamos atrás, porque nos da pena hacerlo.
      Segundo, me han dicho de todo por recordar hasta la saciedad que no se habla de menores en este blog. He ido detrás de los anónimos en plan madre. Esto no se hace. De niños no se puede hablar. Lo he repetido hasta la saciedad. Por las buenas y por las malas. Y qué ha pasado? Que se la resbala. Que si tienen derecho. Que soy una pesada. Que quien soy yo para decir de que se puede hablar y de que no. Que no lea y pista.
      No tengo tiempo para estar todo el día mirando los comentarios de menores y borrándolos. Pido colaboración a todas para que no se haga. Y la gente pasa. Realmente crees, mirando los post de los últimos meses, que no lo he intentado?

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
    6. Totalmente de acuerdo contigo Paca . Hay que sacar a estos anónimos que como dices son dos o tres que vienen a comentar lo mismo y con un plan de chismorreo total. Como dije más arriba, sigo el blog de hace unos años y en los comentarios de los anónimos nunca había visto tanta maldad hacia una persona y su familia, tanto chismes con niños involucrados y tantos comentarios sin sentido, como hasta estos últimos meses. Soy testigo de la de veces que tanto tu como otras de las que llevan el blog borraban esos comentarios ofensivos, advertían, pero a estos anónimos les da igual. No se te olvide que aunque aquí se viene hablar de lo que se ve por ahí, este también es tu blog, tu manda. Saca a estos anónimos que lo han dañado y recuperemos aquél blog lleno de sarcasmos y comentarios verdaderamente irónicos pero llenos de humor.

      Eliminar
    7. No tengo tiempo para borrar los comentarios que hablan de menores pero sí en los que se menciona a mummiella.
      ¿Que no me gusta que hablen de niños? ¿Para qué voy a hacer un post explicándolo y haciendo un veto? Mejor se lo hago a mummiella ¡Dónde va a parar!

      Si no os interesa esa chica es tan fácil como proponer otras eb y que haya más variedad. Pero no, cada vez que alguien propone algo nuevo, ya se salta con "a esa no la conocen ni en su casa". La realidad es que en los últimos meses lo que ha dado vidilla al blog han sido los comentarios, porque los post han brillado por su ausencia. Sinceramente no me creo que se haya dejado de publicar por las menciones a mummiella, porque no dejan de ser eso:comentarios, en los que pasas si no te interesa de lo que hablan o participas si es al contrario.

      Eliminar
    8. Buenos días Paca,
      Te doy la razón en cuanto a que el blog es vuestro y vosotras decidís de lo que escribís y de lo que no. No te voy a soltar el rollo de "vosotras sois las que más habéis explotado el tema cocina de pepis, pareja y ex pareja de pepis, hermana de pepis, etc" y yo la verdad que me he reído lo que no está escrito. El clan de las instamamis lo he descubierto aquí también, entre ellas mumilela. Yo he dicho también en más de un anónimo que los niños son innombrables, pero aquí, los comentarios que he leído sobre Mumilela, el 90% no nombraban a la niña, ni que es si es fea ni que si es guapa. Entonces vetar a Mumilela por el tema de "aquí no se habla de niños" no lo entiendo, cuando hay muchas otras instamamis que no están vetadas y que también tienen niños y se habla de que si el marido paga todo, que si la casa es de nose quién, que si se quiere divorciar blablabla... Por qué no vetáis a todas las instamamis?? Lo vería más lógico la verdad, que vetar solo a una, y de hecho esa a la que quereis vetar la habéis mencionado en vuestros posts y lo que se comenta sobre ella es el uso del photoshop y las tonterías que dice.
      Y de verdad, que con todo el respeto del mundo, es vuestro blog, vosotras dedicáis vuestro tiempo para que nosotras nos lo pasemos bien, que es lo que hacemos aquí la mayoría, pero no veo sentido a este veto.

      Gracias por vuestro tiempo y dedicación a este molesto blog.

      Ana.

      Eliminar
    9. Vienes al blog y ves que nadie te sigue el royo despellejando a Pepa. Que cada vez se nota mas la inquina que le tienes, y eso da que pensar. Durante años has estado obsesionada, insultandola, muchas veces gravemente, desde este blog. Y ahora, que la gente pide otras cosas, sale esta pataleta. Pues nada, a seguir con los post unicamente de Pepa, y que los demás saquemos en los comentarios lo que nos interesa de verdad.

      Eliminar
  57. Qué tal lo ha hecho Dulceida en pasa palabra, no he podido verlo ningún día??

    ResponderEliminar
  58. Pues yo no comento nunca, pero por una vez me apetece pronunciarme... llevo siguiendo el blog desde julio, y aunque se note que apenas hay nuevas entradas, sí que me revisé las de años anteriores, en las que en los comentarios apenas había anónimos y los comentarios estaban plagados de sacasmo, ironía y bastante humor. Ahora solamente se critica a las instamamis o a moci sin ningún tipo de gracia, solo por despotricar, cosa que quita bastante interés.
    Que hay menos publicaciones, si, pero dan las bloggers más variedad? no. si en este blog siempre se ha hablado de lofly, por algo será, y es bastante evidente que ahora que está en decadencia solo se puede decir de ella que no trabaja, que no va a eventos, y que solo se hace cuatro fotos de relleno para darle vida al blog.

    En fin, no estuve en la época dorada del blog, aunque me hubiese gustado, pero creo que en parte se está quedando más apagado por los comentarios criticones que hay ahora, con lo fácil que es decir las cosas en buen tono para que reine el buen rollo...

    ResponderEliminar
  59. Por qué la Moci tiene que gritar tanto en sus vídeos? Y mover tantísimo las manos hacia los lados constantemente? Como si fuera un mago en el escenario. En serio, es tan ridícula! Y su vocabulario se podría reducir a "súper" "enamorada", y da igual que hable de un zapato, que unas cortinas que un cojín o de su gato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo con este video me ha matao... no le veo ningun sentido comprarse cascos que ya tienes en blanco, teniendo el iphone 7 que viene con los suyos ademas de alta calidad... despues dice que le gustan las cosas baratas pero de buena calidad,,,,,ejem es curiioso que lo diga una perona que se compra (segun ella) bolsos LV , CHANEL, MK....etc...

      Eliminar
    2. Por favor, y la pronunciación de "make up" meiki ap.

      Eliminar
  60. En mi opinión, yo también llevo mucho muchos años siguiendo este blog y me he reído muchísimo con la mayoría de posts. A mi la verdad es que no me interesan las nuevas blogers, las hay a patadas y paso de seguirles la pista porque creo que son una teletienda pura y dura. Me gusta seguir la pista a Dulceida, Pepa, Chiara, Juls etc que considero que son las veteranas. Las sigo porque me gusta ver su evolución en esta profesión y ver como cada una se ha ido adaptando al momento. Creo que no hace falta ni que decir que la única que se ha quedado atrás es la pepa, con el boom que tuvo no entiendo como se ha estancado de esta manera, ha llegado a youtube mil años tarde y encima para hacerlo mal porque sus videos son la peste y encima nos quiere vender que tiene una vida super perfecta cuando es sabido por muchos que no tiene amigos ni hace nada guai (ir a hoteles de lujo con tu hermana o tu novio deja de ser guai a la 10a vez). En cambio Chiara o sin ir más lejos Dulceida se nota que las tías se lo pasan bien y casi siempre van acompañadas de amigos y hacen viajes más auténticos. En fin, mirando atrás me da pena que este blog también haya evolucionado hacia la invasión de instamamis que yo personalmente no sigo ni me interesan pero si a la mayoría sí, lo respetaré.

    ResponderEliminar
  61. Es tanto, tanto, tantísimo lo que se puede llegar a gustar a sí misma la ItGirl... vídeos y vídeos de ella misma comentando chorradas, poniendo caritas y morros, sacando la lengua, y el tic ese horrible que tiene de llevarse constantemente la mano al pelo. Pero qué personaja tan egocéntrica, y cuando se ofende por algo es que habla de ello como si le fuera la vida, parece que se haya autoproclamado la guardiana de la moral, por dios qué petarda máxima.

    Y quién la puede aguantar? Yo a una pava de 30 y pico tacazos que hable así no podría tomarla en serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no les dejaban hacer fotos en el palacio de Cristal, y claro su madre es diabética!

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.