miércoles, 14 de septiembre de 2016

Vascatxu "En su línea"


Llega septiembre y vuelven los clásicos.

La gente vuelve a los gimnasios y en la "egoblogsfera" tenemos un clásico...

Vascatxu se pone a dieta.. (vaya por delante que olé por ella y que espero que esta vez sea la definitiva y le sirva).



Ahora bien,  seguro que os preguntaréis ¿Dónde está el problema?

Os lo explico: Al parecer esta mujer solo hace dieta si se ahorra los leurosleurosdubidú del dietista y lo hace de forma patrocinada.

Y para muestra un ejemplo, (si nos remontamos a épocas de pleistoceno creo recordar, corregidme si me equivoco que también hizo la dieta Dukan pero tuvo problemas de salud con ella)

A lo que vamos, y para probar os remitiré a post (aún dándole visitas pero es la forma de demostrarlo).

- Mayo 2013- "Comienzo la dieta " patrocinada por.."Dermitek"
Adelgaza y habla de milagros pero sinceramente el efecto rebote lo acusó bastante.

Cronológicamente, después de esto aparece en un programa de "comando actualidad" hablando de dietas, y en el que no le gustó nada la imagen que dieron de ella, en el que se dejaba entender que "era gordita pero que no le importaba y que prefería seguir alimentándose como le gusta" (en todo su derecho oiga)

Pero, ¡Sorpresa!

- 21 de Abril de 2016- Vuelve a "En tu línea" y a esta fecha sigue con la dieta y dice que ha bajado 13 kg.


Mi duda es:

¿Por qué se guían los que les asignan las campañas de publicidad para asignar las campañas a estas señoras?

¿Es necesario el paso previo por caja para hacer una dieta, y quien dice dieta dice cualquier cosa..?

¿Nos lo creemos o no nos lo creemos?



Señores, señoras, que prosiga el debate

122 comentarios:

  1. Supongo que es un tema de coherencia. Si es la X dieta que ha comenzado y sigue igual, pues es posible que la gente se quede con la idea de que no son efectivas. Mal por parte de la marca, que debería haberse informado algo más de como resultaron las colaboraciones anteriores.

    En el caso de si la dieta es o no patrocinada pues, como ya comenta la marlela autora del post, para mi no tiene importancia. Nos lo podemos creer o no, igual que nos creemos que Jose Coronado va al baño estupendamente por comer yogures bifidus. Al menos este caso (y reconozco que sin haber mirado mucho el tema, no sigo a esta chica) me parece más honesto que la mayoría de las colaboraciones de tantas egoflojas que intentan hacerlas pasar por naturales y espontáneas.

    ResponderEliminar
  2. Justcoco está embarazada, pero su hija ya tiene cuenta en instagram. Soy la única que piensa que se les está yendo mucho de las manos esto de publicarla vida en instagram??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio? Alucino con la rapidez...
      Como Priscila, conoce a un chico de 21 años por IG (futbolista profesional, eso si) y a los 4 meses se queda embarazada.

      Eliminar
    2. Just coco lleva como 12 años con su marido y casada ya un par de años o 3, ¿rapidez? menuda forma de opinar sin tener ni idea.

      Eliminar
    3. creo que con lo de rapidez se refiere a que la hija aun no ha nacido y ya le ha hecho un IG, no que se haya quedado empbarazada rápido

      Eliminar
    4. Anónimo de las 13.03 menuda forma de opinar sin leer correctamente. Se ve claramente que el anónimo de las 11.46 se refiere a hacerle el perfil a un bebe que ni siquiera ha nacido.
      Y el anónimo de las 12.47 imagino que también se refiere a esa rapidez.
      Yo sí creo que se le está yendo de las manos, me caía genial esta chica pero tanta exposición de su vida y de su familia me parece brutal.
      Quién es la tal priscila?

      Eliminar
    5. Acabo de entrar al instagram de Priscila y lo acabo de ver, alucinada me he quedado.

      Eliminar
    6. Just coco, no lleva doce años con su novio, tuvo otro novio, y si, yo tb creo que se pasa con la publi, yo deje de seguirla por lo mismo, es que ya no tiene sentido nada es espontaneo.

      Eliminar
    7. ¿Tuvo otro novio? Uy, que intriga eso, porque ella dice que llevan 12

      Eliminar
    8. Contad, contad!!!!!

      Eliminar
    9. bueno...hay una Youtubera de belleza, ahora reconvertida en mummyblogger que desde que salió positivo casi el test de embarazo, además de contarlo,se puso en su perfil de 'madre de X'. Por no hablar de las fotos de desayunos 'para el bebé que no había nacido' que se marcó en el blog, así que si justcoco necesita ideas, le paso unas cuantas...

      Eliminar
    10. Soy el anónimo de las 12:47 y efectivamente con 'rápidez' me refería al hecho de abrir un IG a un bebe nonato como bien han entendido las personas con un mínimo de comprensión lectora.

      Eliminar
  3. Sosan ha vuelto a casa! Y ha dejado a su amiga tirada en esa isla en la que ella ha demostrado que para nada es un paraíso?

    ResponderEliminar
  4. Qué pereza de mujer. Y qué pereza de marcas, la verdad es que en mi opinión es marcarse un buen tiro por la culata. Vascatxu para adelgazar, Belén zumitos para desintoxicarse... ¡anda ya!

    ResponderEliminar
  5. Dieta debe estar haciendo también Moci, fijaros qué cintura (sobre todo la foto de la derecha):

    https://www.instagram.com/p/BKQmE1fBcCs/

    Claro que su dietista es el Doctor Perfect365, el dietista favorito de las instagramers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre del amor hermoso ¡menudo tajo se ha metido en el lomo!

      Eliminar
  6. Blognosolomoda ha vuelto a abrir su blog después de dos años. Si no consiguió nada en su día, cuando sí que se veían blogs, ahora que lo último que se ve de una blogger es eso, ¿qué pretende conseguir?
    Si alguien de su entorno nos lee (o ella misma) aconsejo que no publique tanto su casa y sus vistas en snapchat, y menos viviendo sola. No le da miedo????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ellas nunca les va a pasar nada. Como a Trendy Taste.
      En fin... cordura desapareciendo en 3 2 1

      Eliminar
    2. Yo entré en su blog, cuando lo anunciaron a bombo y platillo y los comentarios eran todos de familiares o amigos de ella y su nueva compi. Completamente de acuerdo de que llega tarde...yo creo que esto le durará 3 telediarios . Sobre lo de su casa, yo soy de Vigo y se perfectamente donde es...no es muy dificil y más si frecuentas la zona vieja. Incluso alguna vez paseando he mirado para su galería y la he visto. Que la culpa no es de ella, si no de los tarados que andan por el mundo , pero yo sería mas prudente la verdad .

      Eliminar
    3. Bueno, que la culpa no es de ella... Tarados siempre los a habido, y encima, sabiéndolo, vas tu y publicas tus vistas, pues que quieres que te diga, es una irresponsable, y mas siendo "conocida". En verano, la policía siempre suele aconsejar, no decir que te vas de vacaciones, suelen aconsejar que dejes persianas semi abiertas, que si tienes familiares en la ciudad que te suban y bajen las persianas, y eso va para la gente de a pie, que te hace creer que siendo más conocida que otra persona, el publicar todo no te va a perjudicar? Creo que esto es un debate ajeno al blog, pero es que hay alguna que lo ponen en bandeja, tanto publicar todo lo que hacen en el momento, pues sintiéndolo mucho, no me dan ninguna pena!

      Eliminar
    4. El blog es todo novedad, sí...looks con vaqueros, amiga ayudante, fotos cigarro en boca, vivan los 90 y oooooh! la receta de las tortitas de avena, que creo apenas nadie ha publicado...

      Eliminar
    5. Da penica Ángela.. Es un quiero y no puedo!

      Eliminar
    6. Una foto poniendo morritos, hoy ¡una libreta de Mr. Wonderful!... parece como si se hubiera quedado dormida cuatro años y todavía cree que estamos en 2012, qué desfasada.

      Eliminar
  7. Hace siglos que no me metía en el insta de verdeliss....por qué?, pues porque no soporto a esta jeta vendedora de niños(sus propios hijos), por la red
    Ni a esta, ni a otras muchas que siguen su estela...
    Pero me he dicho, voy a ver como sigue esta sra comerciando con su vida y sus nenes....
    He alucinado con el viajecito a África , que imagino tendrà patrocinadores detrás...como la escapadita a Londres de toda la fàmili tmb
    A mi me parece respetable que quieras tener 1,2 o 10 hijos...pero creo que ser padre o madre es el acto de responsabilidad más grande que adquirimos en la vida....
    Yo no se si esta pareja es consciente que probablemente, su vida en las redes tenga fecha de caducidad...
    Me refiero a que económicaménte ahora les esté yendo medianamente bien con este negocio de "vender su vida"....pero cuando ya no interesen, cuando esto pase de moda...qué van a hacer?, como van a hacer para mantener a esos niños?, cuando no les patrocinen...regalen....etc....
    Vaya dos inconscientes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino ídem que tu, menos en una cosa, tu ultima frase.
      Mantener 6 niños, (eran 6, no?) supone un coste muy elevado, pero quiero pensar que ahorraran, sé que hoy en día lo de ahorra es casi un mito, pero hay gente, que oye, lo hace, y quiero pensar que esta lo hará. Si tienen el piso medianamente bien pagado el gasto mensual se reduce. Yo no se si esa señorita trabaja o su vida laboral se resume a publicar hasta la uña que acaba de cortar a su hijo más pequeño, pero vamos, tenia entendido que el era abogado o algo así, tenia puesto fijo y demás, por lo que no creo que lo pasen mal para mantenerles, tendrían que ajustarse el cinturón, si, pero ya. Antiguamente se tenían 10 hijos y las condiciones económicas eran bastante mas escasas que ahora.

      Eliminar
    2. A mi Verdeliss me gusta la verdad. Y creo que no son unos derrochadores o al menos es la sensación que me da en los vídeos. creo que son conscientes que esto se youtube no va a durar siempre.

      Eliminar
    3. Yo no la ubicaba pero buscando fotos de pancitas en internet me tope con ella, vi unos cuantos videos en youtube y la deteste, mas alla de que me parece que vende su vida horrorosamente no tuve feeling con ella, pero no sabía que tenía 6 hijos :O.. como lo logran? economicamente hablando me parece misión imposible.

      Eliminar
    4. 6 hijos???? Económica, física y sicológicamente hablando... Dios bendito!

      Eliminar
  8. Lo de mummiella canta por soleás. Casi 100.000 seguidores y unos 2.000 likes por foto suena muy mediocre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene comprar seguidores
      http://socialblade.com/instagram/user/mummiella/monthly

      Eliminar
    2. Fijaros en una cosa, tanto ella como su ex marido, tienen la misma placa de cocinar. Compartirán cocina como una vez se dijo?? mirad en insta histories.

      Eliminar
    3. Pues lo mismo es la misma, no me parece raro, no tiene nada de sentido lo que dices.

      Eliminar
    4. Pues a menos que seas daltónica las encimeras se parecen como la velocidad y el tocino (una blanca y otra fucsia). Pero sí, fijo que comparten casa... (Las dos son de su hija)

      Eliminar
  9. Que pesada la Pepis con NY y las fashion weeks allí. En invierno que si está pensando en dejar de ir porque no soporta el clima, y ahora con la fotito de "amor/odio por esta ciudad" para que tooodo el mundo le esté preguntando que porqué dice eso. Qué ganas dan de darle una colleja, siempre yendo de especialita por la vida.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajaja me parto!! Moci ha puesto el "Public figure" en ig... Un psicologo en la sala?? Lo flipa mucho... Es antoñita la fantástica !!

    ResponderEliminar
  11. Pues oye fusilarme si queréis, pero a mi los vídeos de moci me gustan, la veo sincera y cercana, no como otras que van de divas mostrando lo que no son, como la pepis ¿de que va esa tía? me repele

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vídeos de moci son copias de otras egomonguer, imita hasta los acentos. No compares a moci con pepis, que te podrá parecer lo que quieras pero están a años luz. Moci saca sus Chineles y Louputines y nos los intenta colar como verdaderos, eso de sincera y cercana tiene poco. Es un quiero y no puedo.

      Eliminar
    2. a mi me gusta chica, a la pepis no la soporto arhhhh

      Eliminar
    3. Mira me cae nada bien la Pepis (encima me tiene bloqueada) pero compararlas... vamos, que no. Pepis es una egocéntrica de mierda, es un Yo Yo Yo, y va de diva y miente para creerse superior PERO María es un quiero y no puedo en toda regla, está de psicoanalista y psicólogo, tiene una obsesión con destacar, aun siendo a costa del trabajo de otros (ej. videos iguales a otras youtubers, vestidor (o "closet" que le llamó la ultima vez) igual al de otra, y ese afán por intentar ser famosa.

      Eliminar
    4. Moci es una choni y aunque haga vocecitas en sus vídeos se ve, todo lo que compra que es medio normal es porque se lo ha copiado a otra. Su vestidor es copiado, sus últimas compras calco de otra egoblogger, la ropa ya podía copiarla porque todo es un horror.

      Eliminar
    5. y otro vídeo novedoso en el mundo egoblogger: ¡¡¡¡¡¡cómo hacerse ondas en el pelo!!!!!

      Eliminar
  12. Pues si que debo de ser daltónica, ya que veo las dos grises claras...., no fucsia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de el no es fucsia, solo la isla

      Eliminar
    2. A mi lo que me parece raro es que ella que es tan de enseñar su salón, su cuarto, su patio...no enseñe el cuarto de la niña. Pero vamos, es que me parecería muy fuerte que vivieran en la misma casa, inverosímil. Ella metiendo al risketo, el a sus amigos, no lo veo lógico.

      Eliminar
    3. https://www.instagram.com/p/BC7fRJNn9kH/?taken-by=quinialvarez
      https://www.instagram.com/p/BEoSMgXsGoh/?taken-by=mummiella&hl=es
      Se parecen bastante.

      Eliminar
    4. Yo no veo mucho parecido la verdad. Que las dos prima el blanco? Si, pero no veo yo que se parezcan .

      Eliminar
    5. Los muebles son los mismos, también puede que pusiera la misma cocina en las dos casas.

      Eliminar
    6. La casa donde vive la Mumi ahora la habían comprado ella y Quini cuando estaban aun casados.
      Habrá cierto parecido entonces, misma cocina o tal.

      Eliminar
    7. Acabo de darme cuenta de que quini y mummy tienen el mismo tatuaje en el mismo sitio, si, es la fecha de nacimiento de su hija.
      Con lo de la cocina, es evidente que no son la misma pero si muy muy parecida, en cualquier caso siendo ella la decoradora oficial no me extraña que la haya puesto tan parecida, ella es muy cool y lo pone todo a la última, que yo digo es que cómo siendo una chica tan joven, sin un trabajo que al menos sepamos y/o se vea, como le da para tanta reforma y tanta casa nueva ella sola?? Le debe de pasar una pasta su ex eso está claro, pero para tanto?? A mi hay cosas que se me escapan que no entiendo, yo ahora estoy felizmente casada pero anteriormente fuí madre soltera, me mato a trabajar llegando a casa a las 11 de la noche! Y ésta tia va por ahí enseñando lo qie tiene diciendo que se lo a ganado ella? Y una mierda y perdón por la expresión, solo mirando las cositas de su casita linda como ella la llama se ve que lleva otro nivel muy distinto.

      Eliminar
    8. A mí sí que me parece la misma encimera, pero no creo que vivan juntos ni de coña.

      Eliminar
    9. A mi lo que no me acaba de cuadrar es la obsesión que ustedes tienen con esa mujer tan ordinaria y fea. De verdad ya llegamos al punto de compararles los muebles de la cocina?

      Eliminar
    10. Pues la misma obsesión que tienen muchas con pepis, moci o demás. Es la misma, no se que te extraña.

      Eliminar
    11. Yo no entiendo como lo hace, o es una super madremujertrabajadorapluriempleadadelaostia o se lo dan todo hecho, vamos que tira de la pensión del padre de la hija y de lo que saque con el blog (que no sé cuánto será)

      Eliminar
    12. Que son la misma cocina??? Madre mía, entonces en mi casa también vive la Mummi, porque es muy del estilo. De todas formas, no hace falta ser un lince si no observar un poco las fotos, y Mummi el fregadero lo tiene en la encimera gris, y Quini en la rosa. O Mummi tiene dos fregaderos o ya tienes el misterio de que no es la misma casa resuelto!

      Eliminar
  13. Hoy todas las chicasfitness en un evento como no patrocinado por PUMA, en una clase dirigida por AmayaFitness. Estas mujeres son unas esclavas de su cuerpo. LorenaOnFit en snapchat contando que se ha llevado el tupper, las especias, la báscula para pesarse y la de pesar la comida. ¿Esto es sano? ¿Esta obsesión?
    Enjoy it!

    https://www.instagram.com/p/BKXtCeYDXCW/?taken-by=anabelpump
    https://www.instagram.com/p/BKXvcjWDudA/?taken-by=mariapombo
    https://www.instagram.com/p/BKX7yWEhdJG/?taken-by=lorenaonfit
    https://www.instagram.com/p/BKXmaMUh5Dp/?taken-by=atacadas
    https://www.instagram.com/p/BKXvEjuhvGa/?taken-by=mariam_hernan
    https://www.instagram.com/p/BKXlWHFBpXG/?taken-by=fit_happy_sisters
    https://www.instagram.com/p/BKYD9Ufjti0/?taken-by=edeand

    ¿Cuánto les habrá pagado la marca para este despliegue? ¿Ellas se ponen en contacto con las marcas o son las marcas las que las buscan? Me llama poderosamente la atención esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, puede parecerte exagerado a ti, pero es que Lorena compite y tiene que llevar todo ese cargamente. El fitness es su trabajo, es lo que le da de comer (solo arroz y merluza, pero le da de comer xD) así que para ella, es como llevarse el portátil para trabajar.

      Vamos, que mantener la línea es su trabajo.

      Eliminar
  14. ¿Habrá explicación esta noche del JerreraGate que se marcó Pepis en la NYFW?
    Antes me parecía una wannabe, ahora sinceramente me da pena. Ha fracasado profesionalmente y tiene una vida personal tremendamente vacía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois un poco exagerados diciendo que ha fracasado en la vida y en el trabajo... Eso no se puede saber por unas fotos o unos vídeos. Otra cosa es que dé la sensación de que ya no está en la cresta de la ola. Siempre fue así de petarda, de quejarse, pero es un estilo que han copiado un montón de bloggers e instagramers y aquí nadie dice nada. A mí sinceramente me parece que ella inventó un modelo, un modelo de mentiras. Que se hizo famosa a base de enviar mil correos a millones de marcas, de comprar seguidores y de aparentar. No lo comparto, pero no me atrevo a decir que ha fracasado en la vida.

      Eliminar
    2. No entiendo lo de JerreraGate, que ha pasado?

      Eliminar
    3. Coincido totalmente con anonimo 21:51, no veo que haya fracasado para nada, obviamente no es Chiara, pero a nivel nacional ha llegado bastante lejos, no hay que quitarle merito por ello. Tiene trabajo, que no son de firmas top pero no pasa nada, es dinero igual, me parece un comentario muy duro decir eso.

      Y lo de decir que tiene una vida personal vacia ... es too much.

      Eliminar
    4. Pienso igual, ella puede ser insoportable pero yo no veo que haya fracasado en su vida laboral. Y decir lo de la vida personal, una cosa es lo que nos vende por ig y otra, muy distinta, la realidad. No duermo debajo de su cama para saber como le va. Algunas tenéis unos odios exagerados. Y no soy Pepa ni de su team.

      Eliminar
    5. Lo del JerreraGate que decís por aquí quiere decir que tuvo/anunció el fitting con la marca (fue a probarse los modelitos supuestamente para llevarlo al desfile) y después resulta que nunca más se supo... No apareció en el desfile, se lo saltó o se lo perdió, ya que no colgó absolutamente nada ese dia. No se si es porque se lo guarda para el blog, en plan esxclusiva o qué... pero claro, colgarlo en octubre cuando ya ha pasado todo como que no tiene ninguna gracia XD Y después va y se queja de la ciudad de NY en una foto en la que la ponen a parir. Esta FW ha sido un bluff total, ni una fiesta, ni un evento, ni un desfile potente. No se si está acabada pero que no levanta cabeza, eso seguro.

      Eliminar
    6. Ella solo anunció que estaba eligiendo ropa, no que fuese a ir al desfile. A lo mejor estaba eligiendo ropa para una colaboración... No sé... Estáis hasta consiguiendo que la Pepa me caiga bien... Con el rollo que tiene la chica jajaja

      Eliminar
    7. Anónimo 18,40 a mí me pasa igual, al final me terminará cayendo bien con ese odio que le tienen. Habiendo estado en Japón,NY ahora se va a Milán, no sé para mi fracasada es que estuviera en su casa de brazos cruzados. Que no es Chiara obvio ( ni será), pero tampoco es moci. Yo veo que le va bastante bien en lo profesional, en lo demás ni lo sé ni me importa la verdad.

      Eliminar
    8. Soy la Anónimo 12:25, yo tp he dicho que sea una fracasada; si que creo que está poco centrada últimamente, a Japón a qué fue? a marear la perdiz, hacerse 4 fotos, quejarse del jet-lag todo el dia y ya. No se que FW habréis visto, pero si la comparas con la que ha mostrado Gala o cualquier Eb española que haya ido, te das cuenta del plan rancio que lleva esta chica. Viaja mucho pero con qué finalidad? posturear, porque ni sale del hotel ni se relaciona con nadie. Por no ir no fue ni a los Bloggin Awards en NY en los que estaba medio panorama patrio. No estará cruzada de brazos en su casa, pero está cruzada de brazos en el hotel, que para el caso... Pero vamos, que siempre le quedará la colección de chaneles XDXD

      Eliminar
  15. Increíble los dientes amarillentos y la pelota que tiene por mejilla la Pepis en su video de la NYFW...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, su boca me da miedo. Entre esos labios que un día de estos cogen vida propia (que la va tienendo en según qué vídeos) y entre esos diente... aparte de lo amarillento, que bueno, hacerse blanqueamientos periódicos tampoco es bueno, y hay gente que tiende a tenerlos amarillentos, pero... es que se los veo rarísimos, como muy largos, como de madre de edad avanzada que las encías se contraen y dejan ver más raíz, no sé, rarísimos!! Lo que me sorprende es que esta chica haya utilizado aparato y que haya sido "imagen" (junto con otras bloggers, obvio) de una clínica dental... En fin...

      Eliminar
    2. No puedo con ella. Pero decir fracasada tampoco!!! Una vende humos pues quizá y mucho ruido y pocas nueces también. No es chiara, pero ella de momento se mantiene.

      Eliminar
  16. ¿Qué problema tiene la it? Ayer conté 81 stories (obvio que no las vi),pero hola? ¿No tienes amigos/as con los que disfrutar de la vida? ¿Es necesario que lo radie ABSOLUTAMENTE TODO?
    Algún día la secuestrarán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que esta chica tiene un problema de autoestima e inseguridad bastante grave¡ es la típica que necesita q le tengan envidia para sentirse segura y que le digan lo guapa, estilos a que es. Intenta demostrar a toda costa que su vida es maravillosa

      Eliminar
    2. parece ser que se han metido con ella, q le copian y que al q no le guste su voz , q a ella le encanta su voz y q no dice quien ha sido para do darla publicidad, total q peliculera es...

      Eliminar
  17. a mi lo que me da miedo es que hablen de dietas y de temas de salud...eso mejor dejemoselos a los medicos, que con la salud no se debería jugar, y menos gente que hace dieta tras dieta sin resultados

    ResponderEliminar
  18. Que una cosa es hablar de moda y otra muy diferente de salud

    ResponderEliminar
  19. Mumilela ha grabado un anuncio para una marca de tarros para niños. Ella me cae fatal, pero he de reconocer que sale guapa y tiene una voz muy dulce. Pero la niña...hay madres que se empeñan en que sus hijas salgan en anuncios de marcas y no se dan cuenta de que mejor no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voz dulce ? Por favor , aburre a un Santo !Voz lineal , sin modular y modo mística llorosa . Ella sale guapísima eso sí , la niña ideal también .

      Eliminar
    2. A mí tb me parece que lo ha hecho fatal... Y eso que ella lo hace tooodo bien!

      Eliminar
    3. Ella dice que la niña no es fotogénica; no, que tú hija no es de anuncio y no pasa nada.

      Eliminar
    4. Como la alwaybemyprincess, o alias, voz estridente, que ya ha empezado a meter al niño en tema anuncios...

      Eliminar
    5. Yo pensé lo mismo... esta chica (alwaysbemyprincess)va de casting en casting. Por dios....
      Y el otro día vi en el instagram de Silvia de Benito que también ha metido al niño en el anuncio de Mimuselina (estaba el grupito chupiguay). Su hijo, el de Lidia Bedman....
      Creo que se les está yendo de las manos.....

      Eliminar
    6. Por lo menos las niñas de alwaysbemyprincess y bedman son unas monerías, porque el niño de la primera y la de Mumilela asustan al miedo. Y sí, yo también creo que se les va a todas de las manos.

      Eliminar
    7. Que poca vergüenza llamar feos a los niños. Si fueran los vuestros no os gustaría que se refiriesen a ellos de esa manera. Como se nota que no sois madres. Que se critique a las madres vale, pero los críos no tiene culpa ninguna.

      Eliminar
    8. Si mis hijos son pocos agraciados y los hago pasar por modelos, me expongo a que alguien me diga algo. No pasaría si esas madres no expusieran de esa manera a sus hijos, que eso sí que es de vergüenza. A ver esos niños cuando crezcan que opinan.

      Eliminar
    9. A mummiella le jode que su hija no sea fotogénica y no pueda llevarla de tourné a los casting y eso lo saben hasta en la China.

      Yo la conocí cuando Quini jugaba con un chico con el que yo estaba y cuando tuvo a la niña decía que le daba mucho miedo poner fotos de ella en las redes, así que nos mandaba fotos x WhatsApp para que la viéramos.

      ¿Por qué cambió de opinión hasta el punto de hacerse un blog con su hija? Porque vio que le daba dinero.

      Eliminar
    10. La belleza es subjetiva, coñe, dejad de imponerle los ideales adultos a críos de 3 años. Cada madre ve precioso a su hijo, es normal que lo luzcan. Otro tema es la sobre exposición en las redes, que ya se ha ido de madre el tema...

      Yo defendiendo a las instamamis, quien me ha visto... Pero es que ya es criticar a un bebé que no tiene culpa de nada, eso es caer muy bajo.

      Eliminar
    11. Pero dónde ha dicho Mumilela que su hija no es fotogénica?
      Joe a mi esa nena no me parece fea..
      Es una niña NORMAL! y la vi en un video que subió ella al Instagram Stories y me apreció monísima hablando.

      Eliminar
    12. Si lo comentó en una foto, alguien le dijo que salía muy bien en las fotos y ella dijo que no, que aunque le cueste admitirlo no es nada fotogénica.

      Eliminar
    13. "Que aunque le cueste admitirlo no es fotogénica"
      Esta tía es tonta.
      Mira de verdad, que drama mas grande que tu hija no sea fotogénica, QUE DRAMA EH MUMI....
      PATETICO!

      Eliminar
    14. Muy tonto todo, si

      Eliminar
    15. la hija de alwaysbemyprincess es muy linda, pero su hijo el pobre ha salido feillo, es lo que hay

      Eliminar
  20. Hablamos de Marta que esta zumbada porque todo lo tiene que enseñar y/o publicar. Pero la cristibolivar esa? Me ha salido en el ig una imagen de su hija, y me he metido en su galeria y... Ha tenido una boda que no sé si ha disfrutado porque ha subido como 354 fotos de la niña haciendo el mono... en serio, esta mami es otra a la que hay que atar.
    Y... hablando de publicar fotos en internet, mirad esta noticia:
    http://www.lanacion.com.ar/1938109-con-18-anos-una-joven-demando-a-sus-padres-para-que-quiten-sus-fotos-de-facebook
    http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20160915/41322897646/denuncia-padres-avergonzarla-facebook-fotos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tal cristibolivar esa es de flipar, yo la descubrí igual que tú anónimo 17.16, y flipé cuanso pone fotos hasta en el baño vomitando o hasta incluso cagando! Asi de claro.

      Eliminar
    2. Cristibolivar es alucinante: sobreexposición absoluta. Pero ¿pero que me decís de Justcoco? Acabo de ver su último vlog (bueno, he intentado verlo porque es soporífero) y lo cuenta tooooodo: las mediciones de las eco, lo que come, lo que caga... wtf?? En serio, esto se les ha ido mucho mucho de las manos. Pero lo peor es que si publican este tipo de vídeos es porque hay gente ( y no poca) que los consume. De verdad, que es espeluznante.

      Eliminar
    3. Justcoco tenía muy poquitas ganas de trabajar y se ha subido al carro de Youtube a ver si sonaba la flauta.

      Eliminar
    4. Madre del amor hermoso, es verdad que sale cagando!
      "Me ha sentado mal algo de la cena y no dejo de ir al lavabo!!! Y papi no esta!! Por lo tanto IRina que es como mi sombra , la pobre estaba a mi ladito mientras yo me retorcia de dolor de retortijones"..... y sigue describiendo su apretón..

      Eliminar
    5. Jajajajaa es muy bueno anónimo 19.10.

      Eliminar
    6. esa foto del baño es muy mítica pero, ¿realmente era necesaria? creo que no

      Eliminar
  21. Cuántas veces ha subido ya moci el video de las ondas del pelo?? Entre eso y los haul deco esta mujer vive en el dia de la marmota!!

    Muy bueno lo de public figure, pero lo que sí que da miedo es lo de la quedada con sus fans. Alucinante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a moci la he dado hasta en el carnet de identidad pero ahora tengo que decir que me ha sorprendido el cambio que ha dado con sus vídeos, me molaria ir a la quedada esa y verla, me parece buena tía.

      Eliminar
    2. Puff entre los pokemon,mhyv y gente que quiere quedar con Moci...Da bastante miedo si.

      Eliminar
  22. Lo de las dietas es de traca, pero, ¿y lo patético que es ver a la influercer/anuncioconpatas/filósofa de tres al cuarto, también conocida como Blanca Algaba, meter tripa como una posesa en sus fotos en bikini. Chica!! Respiraaa que te va a faltar riego. Estas ego bobas son tan tontas que no se dan cuenta de que lo que queremos ver la mayoría son cuerpos normales como el suyo y no palos con patas como son la mayoría de las que se pavonean en ig. Esta chica cada día me resulta más patética...

    ResponderEliminar
  23. La Volde metiendo a mini Volde con calzador en pasarelas, marcas, instagram C2T...ufffffffffffffff que pesadilla de señora "y yo más"

    -BIBI-

    ResponderEliminar
  24. enanatoes y su pronunciacion.....en sus inicios como runner decia Nike como todos lo pronunciamos "Naik". Pues ahora despues de años pensando que se decia asi me he dado cuenta de que estaba muuuy equivocada se dice Naiki (vease su ultimo video de pregunta a...) alguien deberia patrocinarles un curso de diccion a todas estas egoblogers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se dice naiki, si dices naik en usa no te entiende nadie

      Eliminar
    2. Si dices naiki en españa no te entiende ni nadie

      Eliminar
    3. Ya, porque en España somos un poco paletillos para los nombres. Basta ver cómo decimos Primark (incluso los jefes de la propia tienda lo dicen mal, pero si lo dices tal cual en UK no te entiende nadie).

      Eliminar
    4. teniendo en cuenta que sus videos los ve un publico mayoritariamente español me parece un poco ridiculo decirlo asi. Si haces como la pepa que se graba hablando es inglishhhh pues me pareceria mas normal que lo dijeras asi

      Eliminar
  25. https://www.instagram.com/p/BKeSJx8Bq1c/?taken-by=100vestidos&hl=es
    la vestidos con el ex de su ex amiga, son amigos por lo que se ve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo presento ella de hecho. Acabaron y luego conoció a risketo y empezó a pasar un huevo de ella, así que las super friends forevah ya no lo son. El resto es historia.

      Eliminar
  26. Tenéis que ver la película "estrellas de internet" es una parodia sin sentido y absurda de este mundillo. Seguro que más de una egomonguer de estas se ha visto reflejada

    ResponderEliminar
  27. Respecto a la pronunciación de la marca Nike... Hace años vi un reportaje sobre la marca que utilizaba esa pronunciación (la de naiki) como consecuencia de ser como se pronuncia el nombre de la diosa griega Niké en el que se inspiraron

    ResponderEliminar
  28. Mortalito el look poligonero de la IT en la fashion week de londres https://www.instagram.com/p/BKguc8LDOGe/ acompañado de zapatillas con suelas led y de botas transparentes (aún estáis a tiempo de verlo en su IGStories). Chonit-girl.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha hecho algo en la cara ultimamente, no? Se la veo muuuuuuy rara, y sabiendo que ya ha acudido a la cirugía antes... Quién la verá con 40 años.

      Eliminar
  29. Y qué fue de las golosinas para adelgazar, esas que anunció a bo0mbo y platillo y que se compraban en farmacias...? No le han funcionado? Jo, pero si tenían pinta de ser la solución hasta de la demencia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja me meo toa, toa!!! tropecientascuarentaymuchas dietas despues.....sigue igual!!!

      Eliminar
  30. Acabo de ver el post de los regalos de Daniella, Mummi le ha regalado un bolso DE PURIFICACIÓN GARCÍA!
    A UNA NIÑA DE 3 AÑOS!
    FLIPO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Mumilela es corta de remate, ya ves tú lo que entenderá la niña de marcas ( o lo mismo sí, que sería más triste). Más feliz será con un bolso de Peppa Pig seguro. Postureo del más absurdo, como ella.

      Eliminar
    2. Por favor alguien mas ha visto las bailarinas miau miau de Lorena talavante? Cantan a kilometros y le quedan inmensas. Esa chica me parecen patetica tratando de colar los fakes

      Eliminar
    3. Mummi dice que a su hija no le gustan los bolsos de dibujos, que solo de mayores...no veo normal comprarle un bolso de 100 y pico euros a una niña de 3 años. Yo puedo hacerlo pero no se me ocurriría y las flanes diciendo que si envidia.

      Eliminar
  31. La tacones ha privatizado su instagram
    Ha pasado algo??
    Qué raro!!!

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.