lunes, 5 de septiembre de 2016

Perlitas tuiteras


Desde mayo no hacíamos recopilación de perlitas tuiteras.
Así que... ya tocaba.



























 Buen comienzo de semana


¡ Que prosiga la tertulia !












249 comentarios:

  1. Temática de la fiesta "helados rositas"
    aquí algunas mean purpurina, lo peor es que siguen inculcando a las niñas que tienen que ser princesas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo en cuenta que a ella su madre de pequeña le decía que metiera barriga...Y que su máxima aspiración fue casarse con un futbolista y vivir del cuento que esperas. Y está sorprendida de las visitas del blog, pues chica si llevas un mes hablando del cumpleaños, que eres muy pesada!

      Eliminar
    2. ¿que metiera barriga? ¿perdón? :O

      Eliminar
    3. Sí, su madre con 2-3 años le decía que metiera barriga, por eso según ella tiene facilidad para contraer la barriga.

      Eliminar
  2. Este año debia tener mucha prisa la tia porque no ha subido nada en el post. Dos fotos donde no se ve nada, y cuatro regalos envueltos con papel de princesas. Vamos, que lo de helados rositas se lo paso por el forro. Y arreando pa valencia.

    ResponderEliminar
  3. Me da mucha pena que en el siglo XXI se siga educando a las niñas para que sean princesas en vez de darles recursos para que sean autónomas.

    ResponderEliminar
  4. A mí no me parece mal que le guste el rosa y las princesas disney, como hay otras niñas a las que les gusta spiderman o los coches, y viceversa, mientras sea feliz. Lo que no me gusta es que veo algo de postureo en una fiesta de una niña de 3 años, poca naturalidad.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo de las 19.35 . Estoy complemente de acuerdo .

    ResponderEliminar
  6. Claro que no tiene ninguna prisa anónimo 18:39 mientras siguen subiéndole las visitas, de tonta no tiene un pelo la tia, ésta se cree que el cumple de la niña es como la boda de cayetano y eva, la ponen en varias partes para vender más.

    ResponderEliminar
  7. Y si anónimo 19.35 esa fiesta es de postireo total total, mi hija con tres años quiso celebrar su cumple en un parque de bolas, y sus amiguitas también, luego en casa siempre soplamos unas velitas con los abuelos y los tios pero eso es postureo total vamos!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo de las 19:35h. A mi tampoco me parece mal. Lo que no me gusta es todo ese traperio y postureo que tienen.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo de las 19:35h. A mi tampoco me parece mal. Lo que no me gusta es todo ese traperio y postureo que tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por qué siempre repites las frases sin sentido que pones? siempre te salen dos veces

      Eliminar
    2. Anónimo, ¿siempre eres igual de simpático/a?

      Eliminar
  10. Lo que busca es adentrarse en el mundo de organizadora de fiestecitas infantiles. Lo dice claro,que este año ha organizado varias para amigas, que no se le da nada mal y que ella y su madre disfrutan mucho haciéndolas y que les encantaría dedicarse a ello. Publicidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé lo mismo! Buscando alguien que la contrate en 3,2,1

      Eliminar
    2. La mema-ella acaba de privatizar su instagram.

      Eliminar
    3. Qué más da privatizarlo, si el blog lo puede ver cualquiera y están las mismas fotos e incluso textos más personales. Si es por privacidad, mejor directamente borrar todas las cuentas jeje

      Eliminar
    4. Así el blog recibe más visitas, la gente no puede ver su ig y se mete en el blog. Lo hace por algo, no es la primera vez.

      Eliminar
    5. Es verdad anónimo 9:58 (soy el 9:52). Yo solo veo la parte de privacidad, que obviamente a esta gente le da igual. Lo que quieren son visitas y money, cueste lo que cueste y vendiendo a quien sea.

      Eliminar
    6. Yo creo que Mummiella también se está inventando las cifras de visita para que la gente se anime a ver qué es lo que ha publicado y con ello obtener más. Esta esta elaborando un plan porque no sabe ya que hacer para subir y tener algo. No me creo yo ni que ella tengo 98 mil y pico de seguidores en ig ni que haya recibido 30 mil visitas en el blog. Yo misma puedo decir que por curiosa caí en su trampa. Nunca entró en su blog, pero creo tanta expectación con el cumpleaños de la niña que no público ni una sola foto contándolo, que me llamó la atención y me fui al blog para ver la hortetada de lugar cuando puso que había recibido 18 mil visitas en ese entonces. Está jugando y por curiosas estamos dándole el gusto.

      Eliminar
    7. más o menos es fácil saber en qué rango de visitas mensuales está una página web, y la de mummi está en el rango de las de 10-15k mensuales (es decir entre 333 y 500 diarias . Sacad conclusiones.

      Eliminar
    8. Y suelta lo de las visitas como si las demás fuésemos tontas, vale que sus flanes son cortas pero el resto no. Toda ella es una mentira. Patético que tengas que comprar seguidores para luego alardear de visitas, tan patético como hablar de naturalidad con una foto retocadísima ( como todas las que pone). Es moci 2, mummimoci.

      Eliminar
    9. Alguien que haya entrado en su blog me puede decir cuál es la temática (secreta) de la fiesta? ¡No le quiero dar visitas!

      Eliminar
    10. ¡Heladitos Rosas!

      Eliminar
  11. habéis visto el nuevo video de moci? la pronunciación de maison du monde es total, ay moci, moci, cada dia hace mas el ridiculo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios santo , ha llenado la casa de piñas porque " este año " se han puesto muy de moda ....Bien Moci , estás en la cresta de la ola de las tendencias....Nos da tantos momentazos que hay que quererla , jaja !

      Eliminar
    2. ESPECTACULAR. Todo le parece espectacular. Moci chica, léete algún libro que tienes escasito el vocabulario.

      Eliminar
    3. Lo mejor es que se compra un cuadro con una frase en francés porque le gustaron los colores y no pesa...Vamos, que podría poner "María, eres tonta" y ella encantada con su cuadro espectacular.

      Eliminar
    4. Un libro dices jajaja, y esos acentos?? las compras ya le han dicho que es una copia de una tal anipill y sí se ha comprado todo igual que ella.

      Eliminar
    5. y lo de los pio, pio, pio que hace con los pajaritos,OMG, que hervor le hace falta, además es verdad, para ella todo es espectacular y precioso porque van perfectamente con los tonos de sus casa de tarta de fresa, por favor, hay casas de muñecas que no empalagan tanto como la suya.
      Y una cosa Moci; por qué no enseñas nunca la cocina o el baño? me tiene intrigadísima que todo el mundo se sabe tu salón y tu cama de memoria pero ni una foto del mocibaño ni de la mocicocina.

      Eliminar
    6. La mocicocina la enseño cuando grabó el vídeo de las mocitorrijas y el baño nos lo mostró mociman cuando subió una foto suya haciendo mociaguasmayores. Todo igual de pasteloso.
      Por favor que alguien le pregunte en comentarios del vídeo que pone en el cuadro!

      Eliminar
    7. pero nunca ha hecho un tour de la mocicocina, ese video lo vi pero apenas se vio nada y el baño nunca lo he visto. por eso me extraña que el salón y la cama es empacho ya, me lo se de memoria y su "closet" aburre también y luego eso no lo enseñe, pues no se por què será...

      Eliminar
    8. La pregunta es: ¿Por qué Moci compra las mismas cosas que esta otra petarda Anipills https://www.youtube.com/watch?v=IBMz7S0XLt0 ? Hasta le ha copiado el título del vídeo! Dudo mucho que sea un post patrocinado, ya le gustaría...Pero es que compra el mismo cuadro, mismas piñas...etc

      Eliminar
    9. de su dormitorio de casa de muñecas habra subido como 7 millones de fotos, yo ya ni veo diferencias, pone del reves un cojin y ya tenemos foto de new in, es pesaisima, me direis que para que la sigo, me adelanto y os digo que tengo fe en la humanidad y aun espero con ansias el dia en el que adopte buen gusto y nos sorprenda con verdaderas cosas espectaculares, bonitas, preciosas y divinas. Ya que el exceso de piñas pues tampoco cumple con esos adjetivos xd

      Eliminar
  12. ¿Qué habrá pasado con nuestra querida Pepis, que el 3 de septiembre bajó de golpe 17.584 followers en Instagram? ¿Será que con tanto viaje se le olvidó pagar la mensualidad a su agencia de FakeFollowers y le dieron de baja unos cuántos seguidores "de palo"?

    http://socialblade.com/instagram/user/lovelypepa/monthly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya vaya...ese mismo día a Macarena Gea le han caído también casi 7.000...

      Eliminar
    2. Es muy curioso, porque ese día también cayeron los followers de bymyheels y luceral. Yo no sé si se tratará de un error o de que se les olvidó de renovar su cuota de compra-followers.

      Eliminar
    3. a todas en general les han caído los followers.... veáse niclis, volde, etc

      Eliminar
    4. Será que Instagram ha hecho limpieza de cuentas fakes, no es la primera vez que lo hacen y a todas les bajan los seguidores (incluso a personajes famosos como las Kardashian, que también compran algunos...). Qué bochorno me dan estas cosas, de verdad.

      Eliminar
    5. Mummi-lela también había bajado ayer unos cuantos (menos de 90k tenía ayer) y hoy...98.5k!!

      Eliminar
    6. Mumilela sigue los pasos de moci, privatiza su instagram para conseguir seguidores y luego lo abre. Aunque también tiene pinta se comprar seguidores.

      Eliminar
    7. Vaya si Mumiella compra seguidores. Concretamente hoy se acaba de comprar un pack de 12.500. Los números cantan por soleares:

      http://socialblade.com/instagram/user/mummiella/monthly

      Otra que el día 3 se quedó sin 8.000 seguidores, se ve que Instagram hizo limpieza de cuentas fake.

      Eliminar
  13. Cómo se enlaza un blog aquí? Soy nueva y he visto en otros posts que no se permiten enlaces directos

    ResponderEliminar
  14. Una duda, la hija de mummyella no es del futbolista no?? Es cuñada de natalia de ot. Esta se había divorciado?? De otro o del futbolista y ha vuelto??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hija de mummi, no es de este chico atacado por una horda de subrayadores stabilo naranja. La cría es de su ex marido, que da la casualidad de que también era futbolista, ahora entrenador o director deportivo de un equipo de... ¿segunda¿ ¿tercera? no sé, Quini nosecomoseapellida. Un tío que le pondría los cuernos paro que parece mucho más cabal que el de ahora y por supuesto que ella.

      Eliminar
    2. Sí, el parece más normal y no cae en las provocaciones de ella, ni tiene necesidad de sacar a la niña para demostrar que es buen padre.

      Eliminar
  15. Pepis comprando chaneles de 2000€ en Japón. Esta mujer esté donde esté y vaya donde vaya hace lo mismo. Cansa mucho su yummy vida sin intereses ni inquietudes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bien que la sigues y observas cada cosa que hace. Tu comentario suena más a envidia, ya que tu vida según tus blogs, no es que sea humilde, es que da pena... ¿O esperas que los comparta con tus camaradas?

      Eliminar
    2. Lo que es triste que tu vida gire en torno a comprarte bolsos, zapatos y ropa. Sea de marca o no esa agonia de querer tener lo último debe ser agobiante y muy triste. Eso es material y te aseguro que lo material no da la felicidad.

      Eliminar
    3. A ver, es una blogger, que quieres encontrar en su ig o su blog? pues ropa,viajes... Te puede gustar o no pero para que me hable del hambre en el mundo o de otras cosas no miro sus redes, ni vosotras tampoco. Mucha demagogia veo aquí. Dejad los mensajes místicos para otro sitio.

      Eliminar
    4. El Lovely Team está #fullofwork!

      Eliminar
    5. A ver si te piensas que todo el que contesta es del lovelyteam, yo soy el anónimo de las 9,59 y no soy Pepa ni nada que se le parezca. Tenéis una manía extraña de pensar que todo el que dice algo bueno es pepis, moci o demás.

      Eliminar
    6. Él Lovely team justificando el sueldo. Asi mismo, trabajen que para eso alguien por ahí, les paga

      Eliminar
    7. Y luego nos quejamos de que las egomonguer son cortas...en serio a algunas no os da para mucho, será el calor. Sí, soy del pepa team, si así eres feliz.

      Eliminar
    8. Pero qué se puede esperar de Tigre de papel! una tia q critica todo pero no para de observar estas cuentas que no le gusten para sacar a pasear todo su odio y creyéndose que su vida de progre es la correcta. Vive y deja vivir! y lo que te han dicho por arriba, son egobloggers! si no quieres ver bolsos, yummy mierdas y demás, no entres! busca y opina de lo que realmente quieres y te interesa!

      Eliminar
    9. Tigre de papel si piensas que vas a encontrar algo interesante que no sea postureo vas mal, tus quejas están bien pero en el sitio equivocado. Yo de hecho prefiero ver solo fotos que ver fotos y textos dando consejos sobre la vida, para eso hay otros sitios.

      Eliminar
    10. Anónimo 12.05 . Por esa misma regla de tres tú tampoco deberías visitar esas cuentas ( concretamente esta ) para sacar a pasear todo tu odio creyéndote que tu vida de defensora justiciera de la Pepis es la correcta .

      Así , parafraseándote en tu infinita sabiduría .

      Eliminar
    11. las críticas desmontando las mentiras están bien, son graciosas, pero las críticas por envidia son patéticas. Tigre de papel es así de patética. Donde está tu amiguita Ana Cacharron y la de megustauntrapito?

      Eliminar
    12. Uyyy era amiga de esa loca?? Pues poco más que añadir.

      Eliminar
    13. Còmo sabéis si era amiga de la loca antimoci ???????

      Eliminar
    14. "Gente de mi entorno entra de vez en cuando en esos foros..."... En estos anónimos parece que se ha colado alguien del team de la Pepis para defenderla. ¿Alguna visita desde Japón, Marleras? Pues sí, es triste que en su viaje a Japón se compre un bolso de Chanel y un Gucci. No digo que esté mal, me parece bien si se lo puede permitir. Pero también es cierto que siempre que va de viaje lo que hace es vender que se compró mega bolsos o mega zapatos de marcas que puede comprar desde su casa en internet.

      Eliminar
    15. Pero es que no se que esperáis que haga, si es una paleta. Es como si moci nos recomendara un libro, pues te asustas. Yo de lo poco que miro el ig de pepis es más de lo mismo, pero es como todas, postureo chanel y hamburguesas. Son clones todas.

      Eliminar
    16. ¿la cacharron era la acosadora de moci? ¿cuando sale el famoso programa que grabaron? ¿sacarán a esta loca?

      Eliminar
    17. Os sigo desde las sombras y puedo contaros que fue a Ana Cacharron a quien cogieron, tengo un amigo que la conoce y por lo visto esta desesperada con la emisión del programa; ahora tendrá que asumir las cosas que hizo, se puede opinar pero lo que hizo ella y el resto que la acompañaban a nadie le gustaría ¿alguna sabe cuando emiten el programa?

      Eliminar
    18. Me parece bien que se asuma porque se cebaron en exceso, pero que ella no fue la única. Hay muchas que ahora van de egomonguer estilosas( que no lo son) y son unas chungas, adri boho y mony_monito entre ellas.

      Eliminar
    19. Adri_boho, mony_monito, susanabausa se cebaron, pero supieron parar a tiempo, las "sinvida" que siguieron y siguieron fueron esas tres que se han nombrado arriba (ana, tigre, quenmegustauntrapito) y sesuki. Pues es injusto que solo pillaran a Ana para el programa, tendrían que haber ido a por todas estas amargadas.

      Eliminar
    20. Pues no sabía que tigre de papel también fuera una de ellas, tanto que habla de intereses y de inquietudes ya sabemos cuales son los suyos.

      Vergüenza de personas.

      Eliminar
    21. os recomiendo el hastag sinpersonalidad_83, creo que hay mucha gente sin vida que escribió ahí en su momento, me ha sorprendido ver en comentarios de gente en las fotos con dicho hastag como holacuore,adri_boho, mery_zgz...etc personas que ahora van de divas y han sido igual de "sin vidas" y "amargadas" que la que nombráis más arriba. Moci acaba cansando a todo el mundo sinceramente aburre y ya no sabe como llamar la atención ahora con el programa del aguado, creo que deberían pasarle al equipo del programa este blog y el de foro vogue como un ejemplo de lo que la gente pone y las burradas que se dicen en las redes sociales ya no solo de moci si no del resto de bloggers.

      Eliminar
    22. Y esta también decía cosas https://www.instagram.com/sweetdreams22_/
      Una cosa es un blog donde se comenta, despelleja a las egoblogger en general sin traspasar ciertos límites y otra distinta es crear páginas para mofarse e insultar a alguien. También le decían de todo en su ig, acosandola sin parar. Ya se que a moci le gusta la polémica, pero a esta gentuza se le fue bastante de las manos.

      Eliminar
    23. Me siento una egoblogger #nohayebsinhaters

      Eliminar
    24. No, eso te queda lejos, mucho. Siéntete avergonzada o siéntete muchas cosas que por educación no te voy a decir.

      Eliminar
    25. Tú lo que eres es una sinvergüenza!! Personas así, yo las exterminaba tigre de papel!! Ascazo

      Eliminar
    26. Anonimos defensores de pacotilla, decirles que sus comentarios denotan mas "sin vida" "odio" y "sinvergüenzaria" que los de las mocihaters.. para darse golpecitos de pecho esta la iglesia, no un blog de despelleje.. desubicadas!.. yo creo que la mayoria de ustedes esta tratando de expiar sus culpas, probablemente ustedes en su momento criticaron a Moci y probablemente hasta se pasaron (es solo leer como despellejan a Tigre de papel y encontrar similitudes con comentarios que emitian anonimos en el IG de moci). A mi hasta en modo anonimo me daria verguenza escribir tanta insensatez junta.. defienden a la moci a partir de insultar a otra?, han leido sus expresiones.. gentuza?, ascazo?, exterminaba?.. claro si es que de sus bocas esos no es maltrato, son flores.. gilipollas!. (Pds. No hay tildes por culpa del teclado de mier.. del celular. Lamento si le queme la retina a alguien).

      Eliminar
    27. Como es posible que alguien que no siga los ig antimoci conozca los nombres de las que allí comentaban?
      Ahí lo dejo...

      Eliminar
    28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    29. A ver anónimo 0:15 que ya he leído en otros post comentarios tuyos y eres la defensora de las egomonguers por lo que se ve y en este caso de la tigre.
      Para empezar yo no escribo desde el anonimato y si, gentuza así sobra en la sociedad. La palabrería esa q sueltas me hace mucha gracia cuando luego tú faltas el respeto llamándonos gilipollas, que por cierto, sinverguenzaria? No sé ni lo que es! Tampoco sé si tú viviste el periodo en el que Moci tuvo que aguantar a esas tiparracas y OJO no la defiendo porque moci es moci pero fue algo bastante heavy, así que con gentuza así lo que mínimo se merecen es llamarles basura.
      Y no, aquí no se expian culpas ni en la iglesia tampoco vamos ya que somos unas marlelas muy malas!!

      Ale chica, con dios!

      Eliminar
    30. Una cosa es el despelleje y otra lo que se hizo con Moci, cualquier persona con dos dedos de frente sabe encontrar la diferencia. Por cierto anónimo 0,15 según tu brillante teoría tú también comentarías en el perfil de moci, porque se te da bien insultar también desde el anonimato.

      Eliminar
    31. Sinvergüenzaria?

      Eliminar
    32. Yo por ejemplo seguía las cuentas de moci, a mi moci siempre me había caido fatal, seguí estas cuentas porque al principio se metían con sus mentiras (tema bolsos), sus copias exageradas (como cuando le copió el look íntegro a Iria Fole), sus flipadas (haciendo ver que sería la nueva gancho de MYHYV o cuando hizo el concurso de quedar una tarde con ella). Yo ahí me reía, y flipaba con moci porque la enganchaban en todas sus cosas fuera de lugar. Pero cuando empezaron a reirse de sus defectos, de si era bajita, si estaba gorda, la fotografiaron en el trabajo, en el metro, en el carrefour... criticaban absolutamente todo, como si ellas fueran doña perfectas! ahí ya flipé, y decidí salirme de esas cuentas.
      Yo sí me acuerdo de todas esas chicas que nombráis, pero para no acordarse!! si comentaban todo y eran las más activas de las cuentas!! y aún falta otra! Irene Santonja! ésta también le tenía una inquina a la Moci que tela marinera!

      Eliminar
    33. En serio le hacían fotos en el trabajo?? madre mía que locas!! de psiquiátrico! Yo no seguía esas cuentas, ni me interesaban pero sí lo que le ponían en su ig y me costaba creer que muchas de ellas tuvieran ya sus años e incluso eran madres, que mierda de valores van a inculcar a sus hijos? Luego dice la del celular que si insultamos, como justificas ese acoso? CHUSMA

      Eliminar
    34. Si si...se hicieron cientos de kilómetros para conseguir una foto de Moci como si de Shakira se tratase! Jajaja

      Eliminar
    35. Anónimo 17:20 qué tonta eres hija mia. Trabaja en un ECI de Madrid, no está perdida en el monte. Le hicieron fotos, una pena que no te lo pueda demostrar porque estas cuentas están cerradas, pero alguna tia al encontrarsela la fotografió con el móvil y luego la pasaron a la administradora de estas cuentas, y ésta la colgó y empezó la mofa. También en el metro, y en el carrefour que iba con el novio.

      Eliminar
    36. Haber Lacasitos de Colores (soy la anonimo 0:15) no soy defensora de ningua egomonguer y a la tigre poco o nada la ubico (y poco o nada me importa) digo lo que pienso y ya!, y desde el anonimato porque me da la gana y soy malisima para inventarme nombrecetes!. En ningun momento en mi comentario me doy de madre Teresa de Calcuta ni mucho menos (aqui estoy respondiendo no?).

      Me parece una insensatez que muchas esten aqui criticando a las antimocis y insultado pero en su momento ninguna hizo nada, si tan mal les parecia porque ninguna lo expuso en el IG de Moci?, porque no le pararon el carro en su momento a esa "gentuza"?, porque estaban muy ocupadas cotillando en las paginas antimoci? o que?.

      No sigo a Moci porque me revuelve el estomago y puntualmente llegue a su IG en el tiempo en el que plagaban las fotos de sus chineles, morritos con comentarios wtf, semi desnudos y demás; solo entraba de vez en cuando y no la seguia ni la sigo, por lo que pude ver fotos solo cuando ella le quitaba el privado (porque recordemos que ella consciente de que su despelleje generaba seguidores decidio privatizar por tiempos el IG para asegurar los mismos); vi algunos comentarios heavy de parte y parte (porque Moci no es ninguna santa y cuando quiere responde y feo).

      Para que te quede claro mi posicion, si bien no estoy de acuerdo con ninguna de las locas que abrieron paginas antimoci y demas (que gracias a Dios no vi ninguna porque tengo vida y equilibrio mental) muchos de los comentarios heavy que vi hacia Moci eran una respuesta a lo que ella provocaba, muchos empezaban como una critica pero terminaban en un ataque frontal porque ella respondia (y de la peor manera) entonces no se puede defender a alguien asi.

      Y lo dejo hasta aqui porque ya me canse!.. si tan bien me identificas de otros post sabras que me aburro facil, dejo el hilo rapido y paso de post con mucha facilidad por lo que no esperes mas respuestas de mi que a esto le doy el tiempo justo!.

      Peace and love cariño! y si me vuelves a leer en otro post me saludas y te mando un besito :* porque por lo visto en la iglesia no nos vamos a encontrar.



      Pds. Sinvergüenceria -para que me entiendas bien ;)

      Eliminar
    37. Sí, estuve en cuentas "antimoci" y comenté en ellad. ¿Y que? No tengo nada personal contra MariMoci y mis comentarios han sido siempre hacia el personaje que ha creado, nunca sobre supuestos defectos físicos. Y digo supuestos porque no le veo ninguno. Ser baja/alta delgada/gorda no son defectos. Por favor, antes de acusarme dime que comentario hice en ese aspecto y luego ya si quieres me criticas.

      Eliminar
    38. A la que ha dicho que tiene un conocido que conoce a la Ana esa, que yo, personalmente, no sé quien es ni qué clase de comentarios le dejó a la otra loca, decirla que, la Ana muy muy nerviosa como dices que está no creo que le este.
      El programa de Moci, se televisará pero si ella NO da su consentimiento a que se publique SU imagen, el programa tiene PROHIBIDO publicar nada que la distinga o que la haga "reconocida" por el derecho a la imagen que tenemos cada ciudadano de a píe, así que... me da y me suena haber leído, que ella no ha dado su consentimiento a que se publique por lo que dudo que el programa de Aguado vaya a sacarla en ningún sitio, porque el puro que le puede meter es bastante serio. Ahí lo dejo!

      Ahora me surge una duda respecto al programa. Moci habrá cobrado algo por ese programa?

      Eliminar
    39. Su nombre saldrá porque parte de la investigación son capturas de pantalla de los comentarios que dejó públicamente en el perfil de Moci en las que sale su nombre y apellidos.

      Yo no sé si estará nerviosa o no, pero vamos cualquier persona puede hacer una búsqueda en google con su nombre y te sale todo tipo de información. Ella mejor que nadie sabe de lo que es capaz la gente con mucho tiempo libre. Y sinceramente, no sería el primer caso de acosadores que pierden su puesto de trabajo debido a la presión en las redes sociales después de que se sepa públicamente lo que han hecho. Aqui tienes más ejemplos: http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2015/03/27/actualidad/1427485917_450166.html?rel=mas

      Eliminar
    40. No, te equivocas, tendrán que tapar el nombre de la susodicha.

      Una cosa es que moci cuelgue sus capturas en su blog, su Facebook o en un nuevo blog que se cree para tal fin. O que cojas tu esas capturas y las pongas en tu blog, o crees otra platafoma, o pidas su cabeza.
      Y otra cosa es que un medio de televisión, en este caso un programa de la TV, saque tu nombre y apellidos de una captura.
      La TV no puede dar datos de gente anónima así porque sí sin una autorización previa, de la persona en cuestión, y la tal Ana no la ha dado. Por lo que entiendo que sus datos personales, sus comentarios, su Facebook y mucho menos su cara lo van a poder publicar si no es en borroso, o tapándolo.

      Eliminar
    41. Es más, acabo de mirar el link, y no dicen que hayan sido denunciadas en la TV. Sus comentarios, en este caso Tweets, se hicieron virales en las redes, y los denunciaron gente a través de las redes.

      Son casos diferentes.

      Eliminar
    42. bueno el articulo es un ejemplo, pero casos hay de todo tipo. El nombre salir saldrá porque a la gente le gusta cebarse (como alla, que le dio por cebarse en su momento, mala suerte para ella que la pillaran)... y por su bien esperemos que tenga poca repercusion

      Eliminar
    43. La llamaran ANA, punto. Sin más detalles. Encima nombre más común... Que no, que creéis que va a ser notorio y la tipa si, saldrá lo justo, ella pasara vergüenza y lo pasará mal en el momento, pero tampoco tendrá la repercusión que creéis que va a tener.

      Eliminar
    44. si lo emiten ya saldrá el nombre de la tía, si no es en el programa, ya lo dirán en los comentarios de los videos de youtube o las noticias que salgan, si no lo emiten, pues nada oye, pues mejor para ella. Eso sí, seguro que ahora se piensa mejor lo de ir acosando a la gente por ahí.

      Eliminar
    45. Dirán el nombre pero nada más. Dudo que ella se lo piense porque a la vista está que es una loca, ya no sólo se le ve en la cara si no en sus actuaciones.

      Eliminar
  16. Que opináis de la nueva colección de bolso cansado? Está chica desde que se operó es más choni, es todo horterisimo.

    ResponderEliminar
  17. Nueva blogger para Elle, Ana Fernández.
    ¿Qué os parece esta chica? Yo creo que a pesar de haberlo pasado muy mal, lo tiene bastante subido y ahora va de postureo por las redes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo que tiene que ver que lo pases mal para que no se te suba, o subir una foto. No la sigo, me parece una chica mona sin más. Y lo del postureo, pues como hacemos todas y , sobre todo, las egomonguer; lo raro sería subir una foto llorando.

      Eliminar
    2. A mi esta chica me cae muy bien. Mona como otras muchas sobre peinan y maquillan . Lo que si recuerdo es que era bastante amiga de la Cordero, la ex mánager de la Pepis.

      Eliminar
    3. Pues Kenay Home le ha amueblado su casa "por sorpresa", y le han hecho un vídeo como a la Volde. Al final con el tema de la pena algunas sacan un rendimiento que no es normal, porque a ver esta chica qué tiene de estilosa y de súper actriz para que le monten el pisito y le den un blog...

      Eliminar
    4. Creo que es muy cruel lo que dices del "tema de la pena". Espero que nunca pierdas a nadie cercano anónimo de las 17:19h porque sino no pensarías igual. Hoy cualquiera tiene un blog, no hace falta ni ser famosa. Otra cosa es que en una plataforma potente le de bombo. Ella tendrá sus seguidores y lo más probable que más reales que la mayoría de las EB que son comprados. A mi personalmente me gustan más los blogs de la Carbonero de Raquel del Rosario o de otra persona que no viva solo de anunciar productos o ropa uno detrás de otro. Me refiero a que tengan otro medio de vida, le doy más credibilidad a lo que enseñan, aunque se qué muchas veces también es publicidad.

      Eliminar
    5. Tienes toda la razón, me expresé fatal. A ver si ahora lo hago mejor y digo lo que realmente pienso.

      No creo que sea ella quien aproveche la pena y la desgracia que le ocurrió para sacar provecho, sino que gente a la que le ocurre algo malo, al final sin quererlo saca rendimiento porque a algunas marcas les mola mucho el rollo "vamos a ayudar a esta persona que lo está pasando tan mal porque somos súper buenos y tenemos el corazón muy blandito".

      Ella no lo va a desaprovechar, está claro, pero siempre me va a quedar la duda de si en otra situación le hubieran patrocinado.

      Un saludo.

      Eliminar
  18. Quién es Ana cacharron??? Tiene blog??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pero su face es Ana Cacharrón Rial...

      Eliminar
    2. Menuda cara de desequilibrada...que te parece Ana si opinamos sobre tus padres, tu marido o el resto de tu familia? mal verdad? Pues eso.

      Eliminar
    3. Igual Ana solo se defendió de una manera no muy inteligente, pero es que Moci puede sacar lo peor de cualquiera. Tampoco hagamos ahora de Moci una pobrecita, porque todas sabemos como las gasta. Y lo dejo ahi porque no quiero darle mas cancha, pero un poquito hp es.

      Eliminar
    4. No,si moci de pobrecita tiene poco. Pero ana de que se defendió?? La atacó sin piedad y ya cuando moci dijo algo de su bebé ( en plan que estaba gordo, no es ningún drama) es cuando se le fue la pinza del todo. Que moci será lo que quieras que lo se, pero una persona con la mente sana no llega al nivel de esta.

      Eliminar
    5. Esta es una tarada de la vida. Estoy con el anónimo 23:43. Habría que hacerle lo mismo para q tomara de su propia medicina pero vamos, confio en el karma ;)

      Eliminar
    6. En mi humilde opinión, esta chica no expone su vida por lo que no veo motivos para opinar sobre ella y menos sobre familia.
      También reconozco que no se que fue eso tan horrible que hizo...

      Eliminar
    7. Entonces como Moci la expone, nos podemos meter con ella a saco,insultarla, ir a su trabajo a fotografiarla para así mofarse de ella, etc etc ... no?? vaya tela las tonterías que decís.

      Eliminar
    8. Me tienen harta con los dimes y diretes por el supuesto ataque a Moci, la pobre (y le digo pobre porque no tiene un duro) tiene esa capacidad de sacar lo peor de mí; no sé si son las poses vulgares con esos morritos deformes, las poses chocantes de camionera, la vocecita chirriante, esa nula capacidad mental que la lleva a copiar hasta los chones al resto o su quiero y no puedo que la lleva a comprar los peores fakes que un chino puede hacer, pero es que no la aguanto!, y por eso la evito, por salud mental!.

      El día que salga el programa no entro en un mes por aquí, que el asunto se va a poner insoportable y si leo Moci una vez más vomito

      Lacasitos mujer háztelo ver! y si también te damos a ti a tomar tu propia medicina?, ni tu puedes aguantar tanto veneno y ni hablar de Karma, te van a faltar vidas.

      Eliminar
    9. Si si ya se ve que la evitas, pues si saca lo peor de tí con no ver nada relacionado con ella te ahorras el psicólogo. Y decir lo de pobre porque no tiene un duro...pobres son otras personas que de verdad no tengan ni para comer(pero eso es otro tema que no viene a cuento aqui).

      Algunas perdéis mucho el norte con el tema moci. Coincido contigo en que cuando salga el programa va a ser insufrible entrar aquí. Le estamos cebando nosotras el programa, creo que vamos a ser las que le demos audiencia.

      Eliminar
    10. Anónimo 21:20 no sé quién tendrá que vérselo! Que ya veo que andas muy pendiente de mi!

      Ale, un besito reina amargada

      Eliminar
  19. Ayyyyyyy como ese programita de la moci se quede en un cajón os vais a comer todas un truño bien grande...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pasa eso, digo yo que la que va a comerse un truño bien grande será Moci, no? Que es la que está loca por que salga a la luz todo...

      Eliminar
    2. Anónimo de las 18.59 jaja , se puede ser más ordinaria ? Que no salga el programa solo le fastidiará a Moci , como comprenderás ....

      Eliminar
    3. Pues si, porque yo voy a dormir igual,no se tú. Ya lo están anunciando así que saldrá. http://www.lavanguardia.com/television/20160824/404165370231/pedro-garcia-aguado-presentador-cazadores-de-trolls-acoso.html

      Eliminar
    4. Será que no os va la vida a todas aquellas que quereis que se haga justicia con Moci...que ahora os rasgais las vestiduras (tambien sé hablar fino aparte de decir truño eh!), la gran mayoria o sois moci en la sombra o sois de las que os moriais por formar parte de los grupos antimoci. A ella le encantaba, y le sigue encantando, estar en el ojo del huracán.

      Eliminar
    5. Jajajajajaj me troncho! Somos una jembisiosas y potenciales comedoras de caca. Tiene narices. Moci estará deseando poner su carita de pena y su vocecita ñoña en la tele. Su gran paso a la fama!

      Eliminar
    6. Sí, era mi máxima aspiración en la vida, estar en un grupo antimoci (jajajaja ha sido gracioso la verdad)! Comprendo que te cueste entender que haya gente que no vea normal lo que hicisteis con ella, teniendo en cuenta lo que escribes dudo que te de para más. A mi si se hace o no justicia me da igual, se me olvida que existe hasta que vosotras lo recordáis.

      Eliminar
    7. Pues para darte igual bien que lo mencionas aqui. Es más el tema no se deja de lado, asi que no creo que dé tanto igual como quereis aparentar. Como ya he dicho en otras ocasiones, creeis que este foro dista mucho de aquellos perfiles??? Ahí lo dejo... Y esto es peor aún, porque os escudrais en el anonimato.

      Eliminar
    8. Anónimo del truño, te has tomado la medicación? No escribes con mucha coherencia...

      Eliminar
    9. Anónimo 23:07 cuando leo comentarios como el tuyo acusando, me da un puñetero coraje. Cuando leo frases como : "lo que hicisteis con ella..", que sepas que probablemente las anónimos que escriben aquí no hicieron nada con ella, hubieron cuatro o cinco locas que se pasaron y el resto no “hizo nada con ella” ni para bien ni para mal, y ese fue el problema.

      Todos sabemos que lo de sus peleas en IG era estrategia para conseguir más seguidores y que lastimosamente funciono, y que aún le sigue funcionando porque hay gente sin media neurona como tú y como las locas antimoci que sigue cayendo con su cutre estrategia de marketing barato de reality show.

      Sigan promocionando su programa de cuarta, su IG barato y sus videos de porquería, que ella feliz que su plan chungo le funcione y a ver si tiene la vida de diva que ha buscado desde que estuvo en HMYV.

      Eliminar
    10. Pues si te das por aludida por algo será, porque se que todas las que escriben no son esas locas pero que están entre nosotras sí. Y mi media neurona también sabe que a moci le gusta ser en el centro de atención, que su ig es cutre y que compra Chineles pero eso no le da derecho a nadie a pasar ciertos límites. Yo no promociono nada chica relájate que te veo nerviosa,la única que promociona eres tú que no paras de escribir testamentos.

      Eliminar
    11. Dos no pelean si uno no quiere.
      Si moci no quería caña, lo tenia más que fácil. Que se pasaron SI, que ella lo provocó, TAMBIEN. Pero como han dicho le ha venido genial. Cuando las cosas se calmaban y ya la gente dejaba de decirla nada, ella, volvía a subir una foto provocando a las masa, cuando se volvía a calmar, subía una frase provocando a las fieras. Como el tema de su coche, le dijeron que la foto no era suya, no el coche, si no la foto, la criticaron por coger una foto de internet y hacerla pasar por suya, y salto la vena barriobajera, pues la gente se la quiso comer. Y al de unos minutos una foto de ella en el coche, con un texto, borde y maleducado, hacia esas personas, pues que pasa? que saltan!
      No esta bien lo que la hicieron, no lo justifico, pero que a ella le iba la marcha, que la buscaba y que le vino muy bien, si es cierto. Como sus contestaciones a gente que le decía algo con educación, pues que esperas?

      Eliminar
  20. He de decir que he ido a la tienda de Kenay en Valencia y no vale mucho la pena...Otra cosa es que te lo regalen,entonces mola más.

    ResponderEliminar
  21. La robafotos no ha aguantado màs y ya ha colgado una foto en insta con "su chico"......la que decía que no iba a volver a mostrar nada de su vida privada....
    Ay!!!, pero si es que son todas iguales madreee!!!, pobrecicas!!

    ResponderEliminar
  22. Siempre pensé que las eb no podrían formar una familia y tener hijos porque se les acabaría el chollo, y resulta que ahora es al revés, si tienes retoño eres cool, y cuantos más tengas más pueden ganar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy hasta el M O Ñ O de las instamamis!! que alguien les diga que me la trae al pairo cuando sus retoños se tiran un pedo por favor! que pesadilla más grande!

      Eliminar
    2. No se para que las sigues entonces. Es fácil la solución, no crees? En lugar de autocastigarte por algo que odias.

      Eliminar
    3. no sigo a ninguna pero en el apartado de "explorar" me salen todas! es un horror!

      Eliminar
  23. creo q Moci copia hasta la decoración, no hace nada por si misma, todo lo copia.
    https://www.instagram.com/jagochduarvi/
    veo mucho parecido entre el mocisalon y el de esta cuenta de IG. juzgad vosotras mismas, pero yo me he quedado muerta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. añado también tocador, cojines, etc.... aunque ya quisiera moci tener esa casa....

      Eliminar
    2. Es posible, Moci la sigue

      Eliminar
    3. No entiendo esa cuenta la cortina que tiene encima del radiador sin ventana ni nada.

      Eliminar
    4. a mi me obligan a vivir en esa casa, y cada mañana vomito el desayuno, fijo...

      Eliminar
  24. MOCI??? Es esa que se cree una DIVA BARATA que hace lo que sea con tal de subir de seguidores y saltar a la fama de los frikis en la Televisión no?? Jajaja no sabe que hacer ya para que la reconozcan como una blogger importante ��������
    Aquí hay gente que crítica a otras pero por eso mismo estáis quedando por los suelos gente sin poco educación y respeto y que han puesto de vuelta y media a la Moci esa y ahora van de santas
    Y de Ana dejar ya en paz a esa persona o acaso no tenéis vida que see unas viejas de visillo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG acuéstate chata

      Eliminar
    2. Hola tontas del culo

      Eliminar
    3. Venga, tómate la pastillita.

      Eliminar
    4. Prefiero mil veces antes a la moci que a ti Ana, querida. Parece ser que este blog es muy transitado por las egobloggers, así que son también viejas del visillo como nosotras ejeeeem. Verdad Ana, Pepa, queridas...?

      Eliminar
  25. No sé si alguien lo puso por ahí, pero Dácil actualizó su perfil de Linkedin y ya puso fecha final a su trabajo para Lovely Pepa: de enero de 2015 a septiembre de 2016. Otra más que se cae del Lovely Team...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca entenderé porque le duran tan poco gente de su team.
      Espero que su hermana si le dure porque ya sería el colmo

      Eliminar
    2. A mi lo que me parece raro es que nunca hay una mínima despedida. Quiero decir, en el trabajo cuando se va alguien que aprecias se le hace algo. A alguien que en teoría ha sido tu intimo amigo y que has presentado en el blog diciendo lo maravillosos que eran, echo de menos unas palabras tipo 'que te vaya muy bien','te deseo lo mejor', 'suerte en tu nueva aventura'... ni con la Cordero, ni la fotógrafa taurina, ni con Dacyl... nada!

      Eliminar
    3. Es verdad, eso es muy raro, aunque bueno nos da la razón a las que pensamos que nadie la aguanta porque si hubiera acabado bien con alguna de ellas que menos que poner una foto de despedida cuando la pepis publica foto hasta de todos los wc donde hace popó.

      Eliminar
  26. Pepis ha colgado nuevo vídeo: su colección de bolsos. Curioso, no hay ni uno que no sea de una firma cara, es como si quisiera demostrar su poderío económico. NO me creo que no tenga de Bimba y lola, ó de otras marcas, pero que más glamouroso todo de "sahnel" y "llivenchy" (merece la pena verlo por la pronunciación, pá llorar de risa o de pena)
    MC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si tiene bolsos mas baratos. Me acuerdo de uno que sacó el verano pasado de Massimo Dutty tipo bandolera. Y alguno que otro también tiene. Pero claro, queda mas bonito y mas cool enseñar solo los de firma... POSTUREO!!

      Eliminar
    2. De Tous tenía un montón, pero algo paso...

      Eliminar
    3. Te cuento lo que pasó con Tous: hicieron colaboración, la pepa nos intentava vender el mojón ese a todas horas por un precio que se les fue de las manos pero no vendió ni medio oso. Chasco para Tous porque pensaban que pepis era una mega super cool international blogger y ná de ná! Así que la pepa nunca más volvió a publicar algo con ese bolso que según ella era lo más de lo más y que le había costado mucho esfuerzo diseñarlo (ya, ja ja ja) y fin de la historia.


      Vaticino que lo próximo que anunciara (porque ahora ya ni se puede llamar colaboración, es un anuncio de la teletienda)es el cocido gallego! seguro que alguna marca le pide que sea la imagen porque con esa cara pan le queda ni que pintado muajajaja

      Eliminar
    4. Hablas por hablar, o sabes de lo que hablas. No la trago, es una nueva rica, pero creo que hacer daño por hacer tampoco...

      Eliminar
    5. Es que de hecho al principio del vídeo lo primero que dice es "este es el primer bolso CARO que me compré...". Para mí ya sería caro uno de Bimba y Lola, pero ella eso se lo compra con calderilla que le sobra en el bolsillo.

      Eliminar
    6. Las webs son de sólo comprar ...dice la amiga lofly, no se le ve el plumero noooo

      Eliminar
    7. Pepis se ha equivocado con el título del video, le corrijo: Mi colección de bolsos CAROS.
      Se abrió un canal de Youtube para reconciliarse con el público y demostrar que puede ser más cercana, pero cada vez que abre la boca sube el pan.
      Esto le pasa por creer ser experta en todo, pensar que con su barita mágica puede cambiar las cosas de la noche a la mañana. Lo que necesita es un buen lavado de imagen, asesorada por alguien que dirija sus pasos, porque está claro que es experta en cagarla.
      Un vídeo para reconducir el tema mostrando sus bolsos pasa por enseñarnos su PRIMER bolso, el bolso que menos le costó y el que más, su favorito, el que heredó de su abuela, el que más valor sentimental tiene, su bolso favorito para viajar, salir de fiesta, ir de boda, etc.

      Decir que el Neverfull de LV (el más barato de todos los que enseñó) lo usa para ir a la piscina, cuando es el único que medianamente muchas de nosotras podríamos permitirnos, es obsceno. Mencionar que el Boy de Chanel le ha dado mal resultado pero que, oye, ha ido y se lo ha comprado en otro color...dice mucho de ella. Después de desembolsar tal pastizal en Chanel la pieza te da mal resultado y ¿no vas al menos a la tienda a reclamar?

      Además de esto, ¿todos los bolsos que le gustan tienen que llevar la marca por delante y ser hipermega- caros / exclusivos? No hay ninguno que se haya comprado - en Massimo Dutti o Uterque - por ejemplo, que suba un poquito de precio ¿pero que por calidad y diseño le encante?

      Si de verdad tiene tal pastizal invertido en bolsos en casa, yo ni lo enseñaría.

      Eliminar
  27. La Ana esa es blogger? NO!!
    No entiendo porque se tiene que hablar de ella y dar su Facebook en este blog, PESADAS!! que habéis monopolizado el post, con que si la Moci, la Ana, y su puta madre!
    Soy cansinas, pero MUCHO, se ha hablado del acoso (a veces buscado) de esta chica ni se sabe las veces, y esta vez son todos los comentarios sobre esas dos. ABURRIDAS que sois de verdad. Como ya han dicho el ´día que salga el programa el post de ese día, va a apestar. Si tanto os interesa haced un blog en el que solo se hable de lo pobrecita que es la tarada de quiero y no puedo de Moci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana en serio, para ya. 2º AVISO.

      Eliminar
    2. Pero como sabéis que es ana? Puede ser cualquier otra loca.

      Eliminar
    3. 2º AVISO??? Eso qué es, una amenaza? Me muero de curiosidad por saber que pasa tras el tercer aviso...

      Eliminar
    4. jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja
      En serio chicas, como espías moriríais de hambre y sacando conjeturas más si cabe!! En fin... Ana... Vivo casi en la otra punta de la susodicha y me tacháis de la otra loca. Siento deciros que yo soy más discreta y que nunca he dejado ni un comentario en IG a nadie ni positivo ni negativo. En fin... Sois patéticas!!
      Anónimo 12:41 cuidado, no amenaces a ver si voy a tomar medidas!! jajajajajajajajaja

      Eliminar
    5. Y el 1 aviso donde está? yo también quiero saber que pasa al 3 aviso! Venga chicas que esto es un blog para reírnos, no seáis exageradas.

      Eliminar
  28. anónimo 10:34, de moci no se habla ni la mitad de la mitad de lo q se habla de la pepis, esa si que apesta, sinceramente de la pepis paso 3 kilos, se le ve que va de diva, se le ha subido a la cabeza eso de ser blogger, pero al menos no cuela fakes ni se inventa una vida paralela y la quiere hacer colar, que se inventará cosas?, si,es obvio, pero no al nivel de moci que todo se lo inventa.
    sigo este blog desde hace poco tiempo y he leído algunos post antiguos y casi casi todos son sobre la pepis, le he cogido asco solo de leer tanto sobre ella, cuando hay muchas mas blogger igual de pestosas o mas que la pepis; ejemplos; mumilela,isasaweis,isameicap,la q nace divina ( que por cierto le están dando por todos lados en instagram),hay una que es bolgaroyta que no tiene desperdicio...en fin que hay muchas por ahí que dan juego y no siempre las mismas que ya cansan un poco.
    Y que sepáis que Moci debe estar encantada con que se hable de ella aunque sean criticas, a ella le encanta.
    y NO soy la pepis ni nadie de su super team

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo. Con la de egobloggers petardas q hay y últimamente solo se habla de la pepis y de moci

      Eliminar
  29. https://www.instagram.com/p/BKJPoL_hB_g/?taken-by=100vestidos&hl=es
    https://www.instagram.com/p/BJySFdOgvMd/?taken-by=100vestidos&hl=es
    Se ha convertido en la más choni y ordinaria de todo instagram, y esta es asesora de moda?? Con lo que me gustaba antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lugar de estilo, solo se dedica a enseñar cacho. Una pena

      Eliminar
    2. Es MUY choni.Es como si hubiera perdido el norte.

      Eliminar
  30. Alguien sabe si había que ir vestida, peinada y maquillada como para una boda para el preestreno de la peli de Bridget Jones? Porque la it fue con un vestido largo, ajustado y con pedrería (muy cómodo y apropiado para sentarte a ver una peli). No sé si es que iba en calidad de estrella invitada, pero la bedman también asistió y parecía vestida más normal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entiendo del dress-code para estas cosas, pero yo también pensé que era demasiado!
      aunque esta chica lo mismo va con shorts vaqueros que se planta un vestido de pedrería
      en el stories sacó a patry jordan y también iba vestida más normal

      Eliminar
  31. Mumilela ha privatizado su ig, huele a compra de seguidores.

    ResponderEliminar
  32. Dulcechoni se nos ha casado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virgen Santísima! No sé ni qué decir.

      Eliminar
    2. Boda de pacotilla, porque estaba oficiada por Carlos sadness y Javier calvo, nada más que añadir #euroseurosdubiduuu

      Eliminar
    3. ¡Cómo no va a haber nada más que añadir! Horroroso el escote-espalda de Dulcechoni, y más horroroso todavía el escote de la otra. Ay, que se dedican a la moda dicen...

      Eliminar
    4. Y la corona al estilo cumple en el burguer King

      Eliminar
    5. muero! pero un poco de aire fresco además de loflis, mocis y anas cacharrones se agradece.

      Eliminar
    6. La boda sería el paripe de la "ceremonia" eso se hace... Muchas parejas se casan por lo civil antes y el día de la celebración vuelven a hacer como q se casan y lo puede oficiar cualquiera pues no tiene veracidad ya que estás casadx. No sé si me explico :/ y si anónimo 1:00 el vestido HORROROSO! El segundo aún tiene un pase pero el primero... La parte de atrás me recuerda a los vestidos de las hermanastras de cenicienta con ese volumen en el culamen!

      Eliminar
    7. Pues mucha Dulceida y mucho postureo de boda mediática pero la verdad es esta, la boda es cutre, solo faltan cabras y vacas para el toque extra puebleril. De hecho se parece más a una boda gitana. Pero es lo que tiene al estar todo patrocinado, poco puedes elegir lo que te gusta. Y que no venga nadie a decir que es más auténtico, porque está todo medido y preparado. Los oficiantes menudas pintas y el ambiente en general muy cateto. Se nota que esta chica representa a un tipo de público que es el porcentaje más alto de este país y no podía decepcionarles ¿Os imagináis una boda de verdad y por todo lo alto? Se habría marcado entonces un Lovely Pepa y la empezarían a odiar,porque así es este país. Puedes tener éxito pero no dinero y menos aún aparentar que lo tienes.

      Eliminar
    8. Estoy de acuerdo con Lacasitos, la boda de " verdad" la pudieron hacer el viernes en los juzgados o ante notario. Mucha gente lo hace porque hay localidades en los que no te va nadie a casar un sábado . Después haces el paripé el día de la fiesta y listo. Sobre la boda gradezco que no dieran el coñazo sobre ella durante meses!!! Y lo que es choni y esas cosas, cada una se casa a su gusto, en eso yo no me meto. Yo he ido a bodas de todo tipo y la mayoría que es en plan postureo máximo son las más aburridas. Sobre el vestido, no me ha gustado nada, ni el escote, ni la espalda, ni la falda...lo único que me gustó fue el recogido y la tiara, me pareció muy original. Por el resto espero que duren mucho, que no sé yo...

      Eliminar
    9. Yo las veo guapas y todo lo que quieras... Si que el vestido de Dulceida me ha chocado porque no lo veo nada su rollo. Me pega mucho más un estilo boho tipo los diseños de Rue de Seine. Pero claro, es que esta boda la han organizado deprisa y corriendo para no perder comba. Ella misma admitió que les habían ofrecido montarles todo, es puro patrocinio. No quiero ser agorera, pero, a ver cuanto duran...

      Eliminar
    10. a mi me parece que su novia iba mucho más guapa y menos disfrazada que ella... lo del paripe lo hacen todas las parejas que lo celebran por lo civil en jardines playas y similares asi que eso es criticar por criticar

      que está patrocinada pues seguro, ese es otro tema... y podía haber ido mucho más estilosa eso esta claro

      Eliminar
    11. Estais dando por hecho que se han casado por lo civil. Yo pienso que toda la boda que hay es la que se ha visto, es decir un autentico paripé sin validez ninguna... La pela es la pela... y estoy segura de que si hubiera algo más, lo habrían mostrado...

      Asi que esto durara hasta que dure el negocio, ni un dia mas ni un dia menos.

      Eliminar
    12. A mi el vestido de Dulceida no me ha gustado nada... Tiene mucho pecho para ese tipo de escote y le hacia una espalda muy fea. Me da un poco de pena Aida, es choni pero nunca me ha caido mal, y creo que su representante y cia no le estan haciendo ningun bien, ultimamente no acierta con los proyectos y se le esta torciendo un poco la carrera que llevaba... Además la gente de la que se rodea en los últimos tiempo son un poco ordinarios al oido y a la vista. Mira que a mi la pepis me cae mal, y dulceida me parece mas natural, pero he de reconocer que se le ha ido un poco el mal gusto. Vale que no vayas de estirada pero si te dedicas a la moda no puedes rozar la vulgaridad...

      Eliminar
    13. Anónimo 14:09... creo que precisamente todo eso la está beneficiando. Al menos en lo economico. Ha cambiado totalmente de público al entrar en youtube. Ahora la gran masa de gente que la sigue no la sigue por la moda o los outfits... es una youtuber/influencer más de la ola de vender su vida y sus viajes, anuncios vivientes que sólo hacen "tags" o tonterias varias. Ahora calculo que la media de edad de la gente que la sigue... seran unos 16 años tirando muy a la alta.

      Eliminar
    14. Yo creo que Alba iba muy guapa. El pantalón no me acaba pero el escote y pelo también. La vi muy guapa.
      Aida quería ir de princesa y así lo ha hecho. El segundo vestido me gustaba mucho más. El escote del primero era demasiado original para mi.gusto.
      Supongo que habrá vídeo en su canal no?

      Eliminar
    15. Yo también creo que iba muy guapa Alba, es una chica muy guapa además . Muy en su estilo como iba vestida aunque estoy de acuerdo con los pantalones, personalmente creo que me quedarían mejor mas apretados, no tan acampanados. Y Dulceida muy a su estilo princesa Disney.

      Eliminar
    16. Yo creo que ni de coña se han casado por lo civil...

      El vestido no me parece de princesa, me parece horterilla y como han dicho más arriba, no es su estilo. Alba iba más guapa para mi gusto. Es que de princesa me parece el de myshowroom por ejemplo.

      Y no invitó a ninguna otra EB además de madame?

      Eliminar
  33. Trendy Taste en movimiento es sin duda la peor. Es macarra macarra, nunca lo hubiera imaginado con lo mona que era calladita y en fotos.

    ResponderEliminar
  34. Yo hay una cosa que nunca he entendido....a ver si alguien me lo explica...
    Por qué en las bodas entre mujeres, una tiene que ir con pantalones como haciendo el papel de tío y la otra con el vestido de novia divino...
    Por queeeee???, mi no entender...
    Por qué entre las lesbianas , una siempre tiene que hacer como el papel masculino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que coincide asi, pero es simplemente con lo que vaya más cómoda cada una. También las hay que van las dos de traje y supongo que también las habrá donde vayan las dos de vestido, aunque yo no he visto nunca una. Es que Alba no pega con vestidoy Aida no pega con traje, cada una fue a su rollo. Y sí, en las relaciones homosexuales también hay roles muy marcados. Que todos hemos vivido en el mismo sistema patriarcal.

      Eliminar
  35. Supongo que si organizan una boda clásica la harán así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no creo que en todas las bodas entre mujeres los roles estén tan marcados.

      Eliminar
    2. Pero no creo que en todas las bodas entre mujeres los roles estén tan marcados.

      Eliminar
    3. Boda clásica? A que te refieres?

      Eliminar
    4. Yo, que me muevo mucho en ambiente LGTB y que ya he ido a unas cuantas bodas lésbicas, sí he visto el "reparto de roles". O van las dos mujeres "masculinas" o una, la más "femenina" va con vestido y la otra de traje. Cada una como esté más cómoda, claro. Pero en la mayoría las he visto igual que ellas, una vestido y otra traje.

      Eliminar
  36. Con boda clásica me refiero a como se casa la mayoría de la gente. Con vestizado, super traje y fiestón. Vamos, lo que ví en la foto. Cada uno lo hace a su gusto y ninguna es igual pero el patrón es parecido. Poca gente va al ayuntamiento con un vestido arreglado pero sin más y luego vuelve a trabajar o va a comer a un restaurante simple con los testigos y/o familiares más allegados. La mayoría de parejas aprovechan y hacen una fiesta para celebrar el acontecimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo fui a una y como iban más o menos como siempre pero más arregladas no se notaban tanto los roles a simple vista.

      Eliminar
    2. Yo sólo fui a una y como iban más o menos como siempre pero más arregladas no se notaban tanto los roles a simple vista.

      Eliminar
  37. Por cierto, que cutrísimo queda en el momento de los anillos sacarlos de las cajas de Tous... Sólo falta que en el vídeo se oiga el "piticlín" de la caja registradora en cada momento (no me he fijado si en la foto de IG está ya todo etiquetado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *qué cutrísimo (me he comido la tilde, perdón)

      Y sí, efectivamente está todo etiquetadito: vestidos, hotel, fotógrafo, peluquería...

      #bodapatrocinada #bodaparipé

      Eliminar
  38. Ahora moci también tiene louboutines!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De siempre, lleva años con esos. Su Chinel y su louputin

      Eliminar
  39. Tanta expectación con el cumpleaños de la hija de Mumilela y es una mesa de chuches...eso sí acompañado por un super texto en el que nos vuelve a explicar tooooda la historia de la temática de heladitos.

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.