lunes, 19 de septiembre de 2016

Los likes del amor


Es evidente que está más de moda que nunca, que las egobloggers expongan a sus parejas en las redes sociales en un intento de conseguir más likes. Sin duda, el mejor ejemplo es Dulcechoni y su recién estrenada esposa. Personalmente me satura al máximo, tanto empacho de amor y tanta demostración pública de lo tantísimo que se aman. Al parecer, quererse en la intimidad no es un must. 
Pero independientemente de mi punto de vista, a ellas les funciona. Es decir, no me preguntéis el porqué, pero generan interés entre sus flanes, que como potros desbocados corren a dar me gusta a cada foto en la que aparecen juntas, llegando a alcanzar los 250.000 likes en alguna de ellas.
¿Pero qué ocurre cuando intentas seguir la misma estrategia y no te funciona? 
Lofly empezaba a hablar de su prince a través de sus post, primero levemente, acogiéndose a  salvaguardar su intimidad, luego, al parecer, el no le dejaba publicar fotos suyas... Hasta acabar metiéndonos al #lebanesedoitbetter en sus grandes #secretsproyects.
¿Y le funciona? Obviamente al mismo nivel que Dulcechoni no. Realmente ni de lejos. 

Cuando unas tostas con huevos fritos tienen más likes, que un besico a tu prince.... 
No, no funciona.



Cuando una foto de una playa en la que tu no sales tiene más likes, que una anunciándo Colgate con tu churri.... 
No, no funciona.



Cuando una foto de una callejuela tiene más likes, que una a lo corre, corre caballito... 
No, no funciona.



Si una foto del mar donde tu no sales por ningún lado tiene más likes, que una foto de pareja maqueados con el traje de los domingos... 
No, no funciona.



Si una foto de dos helados tiene más likes, que tu ahogando de happiness a tu joy... 
No, no funciona.


Y lo más importante, si una gaviota yanki tiene más likes, que una con el love of tu life.... 
No, no funciona.



Y llegado a este punto me acuerdo cuando en diciembre le contaba a Risto...

" ¿Tu vida privada la publicas? Un poco si. Pero poquito. Porque a la gente le encanta. A la gente le vuelve loco. Necesitan eso. Hay cosas que me gusta compartir en pequeñas dosis. No sobre exponer a ciertas personas, a mi pareja por ejemplo. ¿Pero lo has expuesto? Si, 3 veces hasta el día de hoy."

Pues hombre.... necesidad, lo que se dice necesidaaaaad. No lo veo yo muy claro



¡ Que prosiga la tertulia ! 


Aviso a navegantes 1 : a los próximos comentarios sobre menores del carácter que sean, físicos o psíquicos, buenos o malos, se borrarán. Quien no lo entienda que contrate clases particulares para que se lo expliquen. 

Aviso a navegantes 2: en los comentarios se puede hablar de la/s egoblogger/s que cada una quiera (respetando unos límites) , de la misma manera que las marlelas con escoba hacemos los post de quién nos da la gana. Quien no lo entienda, que contrate clases de refuerzo.  

249 comentarios:

  1. Me ha encantado el post!! Pero sobre todo las dos últimas aclaraciones !! No aguanto a esta tía , ya no sabe que más hacer para que se hable de ella. Está claro que sigue ganando mucha pasta con su egomundo pero creo que ve que vienen otras comiéndole el pastel. Me gustaría si pudierais y tuvierais la info que ha pasado con toda la gente que ha trabajado con ella y ya no están . Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que he visto por Instagram es que la Pepis ya no sigue ni a Dacil, ni a su gran friend Pablo Pastor, ni a la fotógrafa taurina ni a la Cordero. Al único al Bocasnegras.

      Eliminar
    2. Y eso cómo lo ves? revisas toooooodos los seguidos de lovely?? uuff sopor.

      Eliminar
    3. No es necesario. Arriba sale la barra para buscar y poner el nombre... SUPOR!!!!!!!

      Eliminar
  2. Pues va a ser que a ella si que le sigue gente interesada en su forma de vestir, porque a la mayoria de instagramer el sacar al churri les sube un monton los likes. Y a ellos tambien les beneficia la exposición.

    ResponderEliminar
  3. a Risto, juajuajua...y el tomo nota para no exponer mucho su relación, no?

    ResponderEliminar
  4. Juro que estaba pensando lo mismo al ver la foto con el lebanese !! Digo joe que pocos likes... Dulcechoni ya ha alcanzado a lofly en seguidores, y todo parece indicar que los suyos son de verdad... Y a la velocidad de crucero que va, yo diria que en unas semanas la supera... Ya no es la chica del millón!! Tiene que estar que trina... Claro que la gente no le pide que saque al churri, es ella con su empeño de demostrar que su vida es pluscuamperfecta!!! Ultimamente Dulcechoni me gusta cada vez menos con el giro que ha dado con su imagen, reconozco que me gusta mas el estilo de la pepis, pero es que lo estropea todo con su falta de humildad... Lo podria hacer tan bien y lo hace taaan mal... Está intentando arreglarlo con el nuevo enfoque de su canal de youtube pero luego llega con un video con sus bolsos de lujo dejando entrever su condicion de nueva rica y que mira a todas sus seguidoras desde su pedestal inalcanzable y vuelve a ser ella, egocentrica y con la necesidad de crear envidia para sentirse importante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulceida me cae bien , pero es un claro ejemplo de " vendo mi intimidad por dinero " , que me parece legítimo ojo , pero que nada tiene que ver con la moda . Moda es Gala González , que tendrá menos seguidores pero es la única que no se vende por tres duros . Cuida muchísimo más sus colaboraciones y su vida privada es eso , privada . Además de no vestir como medio mundo . Es una pija de cuidado , pero es de las únicas españolas que me inspiran y me gustan .

      Eliminar
    2. Perdona pero Gala es la más petarda del mundo mundial. La sigo desde sus inicios y si no fuera por haberse casado con el DJ y ser sobrina de quién es no se habría comido un colin. Gracias a su primer maridin se pudo comprar sus primeros bolsos y zapatos de firma y hacerse las fotitos súper fashion que se hacía y esos vídeos por el cementerio tan terroríficos. Porque sus padres pasaban de ella y conocerle fue lo mejor que le pudo ocurrir. Pasaba mucho tiempo sola y se juntaba con Miranda Makaroff y Pelayin, menudo trío de petardos, se creían lo más hasta que Galita y Miranda tarifaron y ya no eran más súper amiguis, que drama, lo que lloré yo ese día. Después su súper colaboración fallida con la firma de su tío, otro fracaso. En fin, que la tía está ahí porque fue de las primeras en bloguear sus looks, recuerdo que tenía hasta fotolog, pero de ahí a haber triunfado... ejem. Y no defiendo a la Pepis que es otra petarda máxima, pero Gala no ha triunfado en absoluto. Es una más.

      Eliminar
    3. Gala estuvo casada?? Ostras no tenia ni idea!!!

      Eliminar
  5. Le están cayendo palos a Mummilela por el regalo del bolso de Purificación García. A ver cuánto tarda en borrar los comentarios que no le dicen lo súpergenialguayperfectaytodorosa que es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenísimo !! la ponen a parir!
      Lástima que no duraran pero hay 70y pico comentarios.
      Mañana habrá 14 diciéndole lo super ideal de la muerte que es el bolso nada más
      Dedito muy rápido!!

      Eliminar
  6. Y no olvidéis el "se van a cagar" como si las demás nunca hubiéramos tenido novio o como si el suyo fuera taaaan guapo que nos fuéramos a morir de envidia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "se van a cagar" fue legendario. Vaya tía mas prepotente. Todo lo malo, profesionalmente hablando, que le venga se lo tiene bien merecido. El prince no le dice nada a sus ordas de fans, es demasiado padre para su publico adolescente y demasiado insulso para su público más mayor, una pena. Son la anodinia personificada.

      Eliminar
    2. Respondo aquí, (porque el comentario de abajo de "con la boda patrocinada de dulcechoni no sé para qué hacéis un post de pepiña" me parece demasiado evidente que ha salido de ella y un canteo por su parte). Que en serio me perdí a pepiña diciendo "se van a cagar"???? Por tener novio o qué? jajajajaj dónde fue y cómo fue? Podéis documentarme?
      Y un plas por este post!!! La verdad duele pepis, pero hay que aceptarla y si de verdad pronunciaste lo de "se van a cagar", este choque de realidad está más que merecido porque la falta de humildad que tienes es precisamente la que construye tu declive.

      Eliminar
    3. Lo dijo en el programa de la entrevista con Risto. Búscala y lo verás!

      Eliminar
    4. Obviando que es una petarda de cuidado (y que la casa cada vez que abre la boca), lo de "os vais a cagar" lo dijo en una entrevista en referencia a la gente que decía que se inventaba que tenía novio o que incluso salía con la taurina. Vamos, que a mí también me jorobaría que estuviesen todo el día en plan de joder un poco, pero es lo que tiene Pepiña, es su "todo" en general lo que crea este odio y no solo tal o cual comentario, sino quizá la suma de tantos.

      Eliminar
    5. Que la gente decía que no lo sacaba porque era feo y ella pensó: se van a cagar!
      Así que me encanta que las fotos en las que sale con él no tengan tanto éxito...jaja.

      Eliminar
  7. ¿En serio nadie va a comentar nada sobre la boda tan paleta que ha hecho Dulceida? ¿Que es eso de los novios e invitados a distintas alturas? Muy liberal pero la falsa boda como en la era medieval. Si es que les han patrocinado hasta el vino. Creo que es lo más falso que he visto jamás y vais y hacéis un post de la pepiña.
    Dulceida es una actriz frustada que ha creado su propia telenovela venezolana. Supongo que el siguiente paso será la adopción...
    Mucho decir que la pepis está al borde del abismo pero os encanta hablar de ella cuando tenéis material más interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bastante de acuerdo con lo que dices. Aquí apenas se ha comentado la boda promocionada y falsa de dulcechoni, como son lesbianas pues se ve desde otro punto. Si esa boda la hubiera hecho Lofly tendríamos 4 post poniéndola a parir.
      Y que conste que he entendido perfectamente el aviso, que sé perfectamente que hacéis los post basados en quien os sale del mondongo, pero vamos Paquita, la inquina que le tienes a la Pepis huele a años luz
      A pesar de eso, seguiré pasando por aquí porque los comentarios son lo que realmente más valen la pena de este blog.

      Eliminar
    2. Además es un poco absurda esta currada de comparaciones, porque es subjetiva. Todo puede depender de los tiempos de publicación, etc... Y apostaría alto a que se puede hacer un estudio muy similar de cualquier otra cuenta. Interesan más dos helados chupiguais que otras cosas, si, el mundo IG es así. Así a bote pronto, una foto de Dulceida sola con el vestido de espaldas, 183k, y otra con la novia y ¡un bebé! :-P, 166k, ¿eso significa que no le funciona?

      No le veo el punto al post. No creo que sacar al noviete sea una estrategia ni que pretenda conseguir más likes, igual soy muy inocente, pero simplemente es una temática más para ellas, ya que hay que publicar tanto.

      En lo único que si llevas razón, por supuesto, es en las declaraciones previas de esta chica, y que donde dije digo, digo Diego, pero es que eso lo hacen prácticamente todas.

      Eliminar
    3. Anónimo 9:12 a tu pregunta ¿En serio nadie va a comentar nada sobre la boda tan paleta que ha hecho Dulcechoni?
      Sí. Se comentó hace 10 dias.
      En este post http://mdellorto.blogspot.com.es/2016/09/perlitas-tuiteras.html?m=0
      Las cosas aqui se suelen comentar cuando pasan...

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
    4. Hombre yo estoy deseando que se diga algo pero como van a sacar el vídeo ya mismo pues mejor esperar para estar más informados y hablar de más contenidos.
      A mi personalmente no me ha parecido cutre, una boda en la playa es siempre preciosa. Los vestidos me encantaron aunque el escote delantero de Dulceida no me encajara, y el hecho de que el cantante y el colega oficiaran la ceremonia me parece emotivo si son sus amigos y tal.
      Lo único que me da coraje es que esté totalmente promocionada. Lo del cava ya fue de traca...

      Eliminar
    5. Se les recuerda a los anónimos ofendidos que las marlelas con escoba dan oportunidad de escribir post... si quieren uno, pues escriban uno y ya. Por todo se quejan!

      Eliminar
  8. Entiendo las dos aclaraciones perfectamente pero respecto a la primera....sus instamamis son las primeras que muestran a sus niños en
    redes sociales. Lo cual te hace estar expuesto a las criticas exactamente igual que el resto de mortales, yo diria que incluso peor, ya que nadie les ha preguntado si quieren salir o no en instagram, en facebook, etc. Y yo puedo ser la madre mas orgullosa del mundo y mi hijo el mas guapo...para mi y no parecerle al de al lado, pero si publico una foto de el me tendre que aguantar con las criticas. Pero como no me gusta que eso ocurra pues las fotos de mis hijos me las guardo para mi.
    Dicho esto alguien deberia pasarles a estas instamamis este articulo por si no se han enterado bien del tema
    http://www.guiainfantil.com/blog/educacion/nuevas-tecnologias/el-peligro-de-publicar-fotos-de-nuestros-hijos-en-redes-sociales/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu razonamiento, pero que ellas no protejan a sus hijos no quiere decir que yo tenga que comportarme con la misma poca vergüenza. Y en todo caso los niños no tienen culpa ni son responsables de lo que hacen sus padres. Que ellas los exponen si. Que son menores, también. Por mi parte merecen quedarse fuera de este blog.

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
  9. Otra que pierde likes por segundo es Marta Lozano eso si no para de pasar por caja a comprar. Las últimas fotos no supera ninguna los 10.000 likes cuando lo normal era que tuviera 14 -15. Tendrá que volver a salir en bikini para que le vuelvan a subir....

    La competencia es cada vez más feroz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es competencia, son los cambios que está haciendo Instagram en el orden de las fotos. Le está pasando a todo el mundo. De todas formas, esas siempre pasaron por caja, todavía no entiendo su éxito.

      Eliminar
    2. En general Marta Lozano saca fotones pero qué es eso del orden de las fotos de ig? Te refieres en el timeline, que no te salen por orden cronológico sino por interés de lo que más te haya gustado? Creo que a mi me sale por orden cronológico, no sé, no he notado el cambio

      Eliminar
    3. Fotones??? Las mismas que todas las IG ...originalidad 0 y siempre con la misma cara, bueno con las tres caras, sería, morritos y sonriendo abriendo la boca como si fuera una entrada de metro. Al menos no saca la lengua cada dos fotos como su amiguisima....nueva moda??

      Eliminar
    4. Jo que envidia, la martita esta de gira mundial, ha estado en la fashion week de ny, en londres (donde ha ido a un desfile de no se quien) y ahora a Verona, al desfile de Tezenis, ella ira mucho de chanel and cia, pero luego los que le pagan son las marcas mas asequibles.

      Eliminar
    5. Sí, me refiero a que ya no se ordenan por orden cronológico. Eso lo puedes ver tú en tu timeline, te pone hace cuánto tiempo se publicó cada foto, verás que algunas ya son de hace algún tiempo. Y sí, desde que ya no hay orden cronológico los me gustas bajaron, pero yo creo que, sobre todo, en las que los tenían comprados. Y, hombre, Marta Lozano no creo que sea competencia para Pepis o para ninguna otra bloguera. Es la clásica que quiso ser modelo, pero no llegó... Y originalidad en las fotos... En fin...

      Eliminar
  10. No sé a quien soporto menos la verdad.. si a Pepa, Dulceida o Gala. Las tres me parecen bastante estúpidas. En el caso de Dulceida, tal vez menos prepotente, pero la seguí un mes y decidí que para ver vidas privadas mejor me compraba el Hola.

    En cuanto a Gala, es una prepotente egocéntrica que efectivamente está ahí por ser quien es, igual que Bimba y Lola (A ver qué marca crece en tan poco tiempo tanto como para permitirse vender bolsos a 300e con diseños bah y calidad peor que bah) El caso, Gala tiene otro ritmo y otro nivel de vida que no tienen estas dos, y eso le permite tener acceso a otra tipo de vida, que la diferencia en parte de ellas.

    Pepa la pobre era una chica simplona y mediocre, con una infancia no demasiado entretenida. La típica niña que no es muy guapa, monjil y encima con unas amigas que precisamente no la cruidaban demasiado bien. Entiendo que quiera escapar de su entorno y se ha labrado una forma de ser altiva y prepotente (sostengo que eso viene de que en el colegio era una pringada) Ahora qué le queda? Demostrarle al mundo que vive mejor que la media. Tiene novio, dinero, viaja, puede comprarse aparentemente lo que le da la gana... No la soporto, pero en cuanto a moda, me quedo con ella. Aunque sea marquil. Hay que ser racionales... Si una chica normal está inspirándose en alguna de estas para su día a día, pues la verdad, aunque sea una siesa lleva looks normales, serios, y de vez en cuando algo informal. Si yo aparezco a trabajar vestida como Dulceida, me planta de una patada en la puerta de la calle. Y seamos realistas... Pepa ronda los 30, por lo que es normal que no pegue tanto con adolescentes, y no sé vosotras, pero mi sueldo me permite comprar a veces ropa específica para salir, pero por norma general cuando me planto delante de un vestido o unos vaqueros, o una camisa pienso: es apto para trabajar? Puedo ponérmelo para tomar algo un día normal? Puedo salir de noche con los complementos adecuados?

    Conclusión, será una petarda prepotente y me encanta criticar todo lo que dice o hace, pero si de lo que hablamos es de moda, me quedo con ella sin dudarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmete de acuerdo con cada palabra!! Todo a gustos pero me parece que Dulceida hace tiempo que se alejó de la moda...

      Eliminar
    2. Vayamos por partes..cada una tiene un público diferente, Dulceida mueve masas con respecto a su estilo de vida y su nueva sexualidad, eso tira mucho. La pepona, es una rancia venida a menos, con ganas de ser una mezcla de chiara y Olivia Palermo, una chica corriente, con looks corrientes pero resultónes para la media nacional, por eso está ahí, porque la media nacional se identifica con ella...todas piensan que puede ser como ella, de físico normal, baja estatura etc etc todas en el fondo somos unas pepiñas de la vida. Gala es una pija del copon, pero fue la que marcó una era en cuanto a bloguers, tiene 100 veces más estilo y carisma que la pepiña, aunque tonta es un rato largo. Me quedo con Chiara, españolas me gustan un par de ellas, chicas con mucho estilo, que aún no despegaron, que se quedaron en el camino, pero a veces es mejor ir lento y seguro, que rápido comprando seguidores. En este país chicas que entiendan de moda y estilo hay pocas, porque una cosa es hacer shopping y otra es el estilo.

      Eliminar
    3. Me voy al final de tu comentario "Si de lo que hablamos es de moda, me quedo con Pepiña". Vamos a ver, obviando que el "PERSONAJE" de cada una creado en instagram a partir de sus vidas privadas te pueda parecer bien o no y aquí casi todas estamos de acuerdo en que el creado por Pepa es detestable, hablando de moda voy a dar mi opinión:
      -GALA es moda. Te guste o no. Estudió en St. Martins y hace más de 10 años que, si alguien más por favor la seguía en fotolog que se pronuncie y aporte su opinión también, que vivía ya DENTRO del mundo de la moda. Estoy hablando de MUNDO DE LA MODA, no de mundo de egobloggers, que es lo que se ha creado de unos años a esta parte. Mundo de la moda es otra cosa, es TRABAJAR con diseñadores, estilistas, directores creativos de moda, fittings, backstage, revistas de moda, editoriales. No ser maniquí de un vestido que te cede Carolina Herrera de repente y sacar 2 fotos en insta por 300 o X euros.
      -Dulceida y Pepa son egobloggers, PUNTO. Se han apuntado al carro y ese carro implica hacer cosas parecidas a moda, como acudir a desfiles para hacer el paripé en insta sin importarte una mierda de donde viene el proceso de creación de un diseño o de por qué se ha decidido poner una coleta y no el pelo suelto a la modelo que desfila, marcarse el postureo de creerse prescriptora de moda por saber combinar una camisa y unos pantalones y atender a los mandamientos de las marcas por pasta.
      -De ahí a que te caigan bien, mal o regular, te parezca que visten bien mal o regular es otra cosa. Pero MODA como profesión no es lo que hace Pepa ni Dulceida. Que Gala obviamente se ha intentado adaptar a estos movimientos OBVIO, pero que sabe de moda más que cualquiera de estas, obvio también.
      -Respecto al estilo de Pepa, Dulceida y Gala, no me quedo con ninguno, en todo caso con el de Gala por lo que os digo, está más próximo a lo que según mi criterio es Moda. Por más que quisiera valorar el estilo de Pepa, no podría porque me parece que lo que tiene es falta de estilo, es decir, unos vaqueros y una camisa recién salidos de la tienda creo que todas somos capaces de ponérnoslos, y respecto al de Dulceida, lo de siempre, looks festivaleros.

      Eliminar
    4. Anónimo de las 15:20 has hecho un comentario OLE y tienes razón en muchas cosas (aunque creo que lo que hizo Gala en St Martins es sólo un curso, no la "carrera" por así decirlo y que al parecer Pelayin , aún con lo mal que me cae, sí que tiene. Pero en todo caso ya es mucho más que lo que tienen las EB que suele ser nada).
      Siempre se ha dicho que a las EB lo que les gusta son los trapos y no la moda y x eso no se entiende que anden medio metidas en ese mundo, así como con cosas de maquillaje y belleza cuando no saben ni hacer una review en condiciones (todo es estupendo mientras te lo regalen y/o te paguen... menuda opinión subjetiva de las narices oiga).
      Así que podríamos decir que Gala es una pija insoportable, sí, pero tiene SU estilo y eso nadie se lo discute. Dulceida tendrá looks festivaleros pero también parece que más o menos siempre mantiene un estilo, el problema de Pepis es que no tiene estilo ninguno!! Unos días intenta ir de lady o de working girl ;) ;) otros roquerilla y cuando no se dedica a imitar a la Palermo o a Chiara o a Jules....
      Sin embargo una cosa que suelen tener en común, salvo Dulceida, es que son bastante prepotentes, sobre todo las EB patrias, no hay más que leer algunos de los (horrorosos y mal redactados) posta de Pepis para ver que a soberbia no la gana nadie....

      Eliminar
    5. Anónimo 15:20...nadie lo ha explicado mejor ni tan bien. Todas podemos ser la pepita, copiando de aquí y de allá...porque ella es lo que hace, mal que le pese, no tiene personaliza ninguna. Poner su sombrero con una foto de espaldas es lo que la identifica? Esta mujer, solo nació con suerte, picando de aquí y de allá nos vende lo más grande, que en resumidas es nada!!!

      Eliminar
    6. yo me acuerdo cuando Gala y Pelayo tenían fotolog y vivían en Londres y ella iba hecha un cuadro vestida, tipo hippy pero sin clase ninguna, igual que él.. incluso me acuerdo de sus principios del fotolog que ella llevaba un pelo tipo abertzale alucinante y piercings.. serían unos pipiolos y no le habría dado el ataque de glamour que tiene ahora.. está claro que todos hemos tenido un pasado.. pero yo pensaba que la gente glamurosa de verdad lo es desde siempre.. a la pepis le ha pasado algo parecido, ha mejorado muchísimo, al principio de su blog vestía fatal..
      de Dulceida pienso que empezó vistiendo fatal y sigue igual.. no ha cambiado mucho..

      Eliminar
    7. http://www.fotolog.com/am_lul/10688278/
      http://www.fotolog.com/am_lul/11030959/
      http://www.fotolog.com/am_lul/11048103/
      para muestra un botón

      Eliminar
    8. Anónimo de las 15.20 , totalmente de acuerdo. Es que no lo puedes explicar mejor ! Pepis y dulceida son escaparates de publicidad que se ponen lo que nos ponemos todas . Es decir , veo sus fotos y me gustan más o menos , no puedo decir que vistan mal , pero es que es lo mismo que veo en los maniquies de los escaparates , no hay innovación , no hay diversión , no crean tendencia sino que solamente le dicen al mundo " ey , mira este vestido , cómpratelo que yo lo llevo y molo mucho " , es que no inspiran . Son influenciers porque miles de chicas quieren vestir como ellas porque de un modo u otro aspiran a ser como ellas . Pero MODA cero .

      Eliminar
    9. Tienes razón, vista una, vistas todas, se ponen lo que les regalan. Si no porque combinan todas las mismas faldas con las mismas blusas ?.

      Eliminar
  11. Alguien por arriba ha nombrado el Fotolog, qué recuerdos! Os acordáis de rocio oh fashion y sus idas y venidas a portugal o de sugush y su novio el melenas????????

    ResponderEliminar
  12. Pepis haciendo la rutina de ejercicios en la escalera de vecinos con la entrenadora dandole indicaciones a voces (ig stories) jajajaj me habria encantado que hubiera salido una señora en bata a ver que era ese jaleo

    ResponderEliminar
  13. Primer plano de la robafotos en su insta, con su"super peluquero"....
    La pregunta una chica:silvia, te has puesto màs rubia!!, y ella contesta:me lo he cortado a capas
    Bravo Silvia!!,contesto lo que me sale del bolo y me quedo tan ancha!!
    Pues hija, lo de las capas no se...pero que te has puesto màs rubia es màs que obvio, en fin...tú misma..
    Lo que me ha dejao traspuesta en esa foto , son los ñabios agrietados, arrugados...ajados..que tiene esta muchacha...
    Pero no se verà la chiquilla..que le hace falta un intensivo de hidratación???, qué asco!!
    Además...ya empiezas a asomar tímidamente a tu churri eh??
    La que no iba a volver a hacerlo...ya, ya...deseando estabas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí está frita por sacar al churri, se le nota pero debe ser q el chico tiene algo de verguenza. Pero como se dice en el post de hoy, vende mucho el sacar al novio y ésta no va a ser menos q la pepis y julies

      Eliminar
    2. Acabo de ver la foto y ni Donatella Versace chupando un limón tiene un gesto así, ¡de horror!

      Eliminar
  14. Abrir instagram stories. Todo el mundo con 4-5 rayitas correspondientes a vídeos/fotos. La it con 20 rayas o yo que sé, me lo salto... No para de publica o qué?

    ResponderEliminar
  15. Pues la novia de Dulceida... campaña con Reebok al canto. Nada de moda, lo que son estas egoflojas es escaparates humanos. Me da lástima que se llame "influencer"(que influye) a alguien cuyas aspiraciones en la vida sea vender todo lo vendible a cambio de viajes y un estilo de vida que a la larga para muchas va a ser insostenible. En fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a pepis parece que ya no la patrocina nadie en sus looks chandaleros, que ha pasado de ir con las marcas bien grandes a poner ayer una foto donde ni las zapatillas llevaban marca!!

      Eliminar
    2. A ver es que con la cantidad de deporte que hace esa mujer a las marcas no les sale rentable patrocinarla. Que ayer vi el video en snapchat entrenando y eso no es un cuerpo tonificado ni de coña. Que copie algo de peeptoes que aunque no me guste he de reconocer que se lo toma en serio y que sus entrenamientos si son de alta intensidad, no lo de esta que entrena una vez cada tres meses y come toda esa comida basura.

      Eliminar
  16. Cuál es el instagram de la robafotos?

    ResponderEliminar
  17. Damian molla del hormiguero ha colgado en su instagram parodias de dulcechoni y del vídeo de la novia de risto, esos sketches dan para post!

    ResponderEliminar
  18. Damian molla del hormiguero ha colgado en su instagram parodias de dulcechoni y del vídeo de la novia de risto, esos sketches dan para post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenísimo! y la trata de tonta de remate!

      Eliminar
  19. Nuevo vídeo de Robafotos, en el que promete esto:

    "Así que hoy os traigo un este video donde os aclaro como puedes averiguar cuales son los colores que más te favorecen y sobre todo que os podáis sacar mucho más partido.

    Te apetece saber que colores te pertenecen? les corre …. dale al play!!"

    Ves el vídeo y oh! que mejor vayas a sus talleres que el tema es muy complicado de explicar.

    ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no sabe asesorarse a ella misma, qué coño va a enseñar a los demàs!!!
      Que soy bajita!!!, pues me compro el LV tamaño maleta que abulta màs que yo....
      Que tengo unas piernas feas , feas...pues me pongo shorts bien cortitos dia sí, y dia también....
      Que tengo caderas y culo...pues me planto tan feliz una falda tubo sobaquera y deportivas pa estilizar....
      Esta mujer es el anti estilo y la anti personal shopper....
      Pero donde la dieron el títulillo, en una tómbola??
      Es una jeta !!

      Eliminar
  20. El móvil de it por lo visto ha muerto... el iphone está en huelga, necesita vacaciones...

    ResponderEliminar
  21. https://www.instagram.com/p/BKqPb_8jbux/?taken-by=imhappy.hope&hl=es
    Según dice esta chica el risketo le ha amenazado. Yo leí los comentarios en la foto de Mumilela y eran respetuosos, ya no están los ha borrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenta, cuenta, que tiene el IG privado!

      Eliminar
    2. Lo ha privatizado ahora. Ella dice que después de escribir a Mumilela en su ig opinando sobre el bolso de pg, el risketo le ha escrito un privado por ig. Al parecer según ella amenazandola, y Lela le ha escrito en la foto del ig de esta chica donde contaba lo que había pasado diciéndole en mayúsculas algo así como: "ve a la policia y denuncia. Comprate una vida".
      Muy chungos los 2.

      Eliminar
    3. https://www.instagram.com/p/BKjKQUVAAMV/?taken-by=mummiella&hl=es
      en esta foto al final se comenta un poco, pero se han borrado los comentarios de la que dice lo de la amenaza y varios más, que encima no decían nada malo.

      Eliminar
    4. El mejor comentario el de la tal Mary_car. Olé! Zas en toda la boca!

      Eliminar
    5. Pues anda que el risketo mandando privados, este es un cani de cuidado.

      Eliminar
    6. Si, ese comentario es muy bueno y el último también.
      Pero esta chica con lo lissssta que dice que es no sabía que se iba a montar por el dichoso bolso? Si es que estaba claro!

      Eliminar
    7. Podría comprarse ella ropa que no sea de los chinos en vez de el bolso de 100 € que se pone unas pintas que da penica

      Eliminar
    8. perdonad, quien es el Risketo? Estoy perdida.

      Eliminar
    9. Risketo es el novio cani de Mumilela.

      Eliminar
    10. El novio de la lela.

      Eliminar
    11. Ahhh, ok, gracias chicas!

      Eliminar
  22. Nueva foto de Pepa. Ummmmmmm a ver, a ver, innovando
    https://www.instagram.com/p/BKqDd4AAIRL/?taken-by=lovelypepa

    Chiara hace 1 día
    https://www.instagram.com/p/BKnPc5Pg2Km/?taken-by=chiaraferragni&hl=es
    https://www.instagram.com/p/BKlUA5zArsd/?taken-by=chiaraferragni&hl=es

    Pesadez no, LO SIGUIENTE

    ResponderEliminar
  23. ¿nadie va a hablar del video de la #ChoniWedding? Lo subió ayer y la verdá' que da para mucho que comentar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me encanta! Me ha parecido precioso, muy romántico, y ellas guapísimas cada una en su estilo. Alguien más cree que Alba es más guapa que Aida? Tiene una belleza tan natural que incluso sin maquillar es preciosa. Ojalá mi boda fuera así. Tan romántica y llena de detalles bonitos, con la gente que te quiere de verdad...
      Que este patrocinada a tope pues seguro, pero no deja de ser especial por eso. Viva el amor!!

      Eliminar
    2. A mí me han caído simpáticos los padres de ambas, pero ellas me parecen me parecen bastante tonticas hablando con voz de bebé.

      En cuanto a los trajes... Creo que el de Alba (q a mí tb me parece muy guapa) no le hacía justicia, sobre todo la chaqueta. Y el de Dulceida, me han parecido muy feos los tirantes transparentes. ¿No se lo podían haber hecho sin eso? Es que parece como cuando te cuelgas unas alas de ángel en carnaval.

      A mí las bodas en la playa me parecen muy bonitas, pero a esta le he visto un halo un poco horterilla. Y al final quedamos en que ha sido todo de pega o han firmado papeles? En otro momento, me refiero.

      Eliminar
    3. A mi me parece raro que se casen pero que no se vayan a vivir juntas...
      La boda preciosa eso si, yo no la veo hortera para nada.

      Eliminar
    4. En el vídeo sale una mujer oficiando la ceremonia, así que supongo que habrá sido legal.

      Eliminar
  24. nunca comento en instagram etc, nunca, pero me he sentido forzada a comentar en una foto de la pepa algo respecto a ese acento pijo fingido en ingles que le hace quedar francamente mal... preferible es un acento espanholisimo a eso que ella hace.
    PD> siento la puntuacion o mas bien su ausencia, este teclado me tiene loca.

    ResponderEliminar
  25. Pues tengo que decir que me he reído mucho con el video de Moci... lo de disfrazar al chico fue divertidísimo. Ahora, se le habrá ocurrido a ella o lo habrá copiado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he podido ver un trozo. Me dan mucha vergüenza ajena, y además, son aburridísimos los dos con ese humor absurdo.

      Eliminar
    2. Tengo que reconocer que me ha hecho gracia, pero moci hija, si nos lees: ganarías mucho si tus vídeos durasen menos... yo he llegado al momento "no cago" (jajaja) y ya.

      Eliminar
    3. Madre mía que vergüenza ajena moci.... Uffffff yo sigo pensando que su novio tiene algún problema.....

      Eliminar
    4. Yo no le veo la gracia por ningún lado...más bien me da vergüenza ajena, no son graciosos son patéticos. Obviamente no esperaba nada bueno de moci, pero al decirlo vosotras he ido a verlo, ni lo he acabado. Que cutrez! Ella tiene media neurona pero sus flanes son del estilo. Es humor para cortitos.

      Eliminar
    5. Cierto, deberían durar menos. Pero a mi sí me ha hecho gracia... la verdad me reí. A mi antes si me ha parecido que el chico es un poco... peculiar, por decirlo de alguna manera, pero para mi no hay nada mejor que cuando tu pareja es capaz de reírse de si mismo.

      Eliminar
    6. Pues he de reconocer que me ha hecho bastante gracia. Es grave, doctor? Y eso que moci me parece lo peor y hay veces que no la soporto, pero el vídeo es divertido. Sobretodo él, está muy conseguida la peluca, jeje. A que al final Alber consigue más éxito que la propia Maria? Veremos.

      Eliminar
    7. Teniendo en cuenta que hay gente que ve a moci estilosa, no me extraña que os gusten sus vídeos...

      Eliminar
    8. Jajaja, opino lo mismo, las mociflanes son cortitas y el humor del video es mas que cortito asi que tal para cual. Claro que poco puedo comentar porque la vergüenza ajena me gano y tuve que parar.

      Cuando piensas que esta mujer no puede ser mas tonta y choni, zas!, se supera. Que horror.

      Eliminar
  26. Yo igual jajaja hay que reconocer que como YouTuber lo está haciendo bien, me gustan sus vídeos. Pensé que nunca diría esto "mátame camión"JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  27. Creo que fue muy bonita la boda en la playa, y que seguramente los papeles los firmaron otro día,las dos iban muy guapas y no veo que sea falso aunque sea patrocinado, yo me case hace poco y sinceramente,yo hubiera hecho lo mismo si pudiera rebajar los costes a cambio de publicidad.

    ResponderEliminar
  28. Qué sopor el vídeo de Pepis sobre Japón! me lo he visto a saltos y aún no sé cómo no lo paré por la mitad... Pepis, como sé que nos lees te diré que, después de tantos años con el blog, que te cortes media cabeza grabándote te lo disculpo porque vas andando y entiendo que el móvil se te mueve, pero... ¿todavía no has aprendido a mirar al objetivo de la cámara cuando te grabas???

    ResponderEliminar
  29. Otra que no deja de seguir a instagram cada cinco minutos es Autoanita.... Que dijisteis que se conseguía con eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visibilidad, que la gente que empieza a seguir la cuenta oficial de Instagram te vea arriba, en los primeros seguidores, y te empiece a seguir. No sé si me estoy explicando bien xD Pero vamos, que lo hacen para ganar seguidores.

      Eliminar
  30. Dulceida está a 34.000 seguidores de hacerle el sorpasso a Pepis... perder el trono del reino blogger por no invertir en una buena agencia y trabajar algo más y mejor. A mí me encantaba, pero ahora... no me da pena su "caída"
    http://socialblade.com/instagram/compare/lovelypepa/dulceida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wao... gracias por enlace... Que revelador. A lovely pepa le crecen los seguidores a una media diaria de 4!!!!! Jajaja. Luego increíble como borra fotos. Un día se aplicó con fuerza y borro un montón, supongo que de la época del lemur y en las que no está muy favorecida (lo mismo hace en el blog, por ejemplo de un viaje que hizo a euro Disney vestida de minnie jejejeje) pero diariamente sigue borrando

      Eliminar
    2. Madre mía , solo 4 al día ??? Quién se puede creer que no compra seguidores?? Y últimamente compra también pocos línea, tiene muchas fotos que apenas llegan a los 10k.

      Eliminar
  31. Ufff Pepis no puede hablar peor inglés, ¡no consigue decir tres palabras seguidas! En los videos de Instagram da vergüenza ajena, si no tiene fluidez que los haga sólo en español, porque vamos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo se lo dije de una manera bastante fina en el instagram y en unos minutos ya no había comentario xD Ha mejorado mucho, lo peor es que pone acento pijo forzado y es mejor un acento español 100% que eso...da penita.
      Por cierto, acabo de ver un video de Ig Stories en el que sale con una falda blanca larga...parece enana, ahora sí que creo que se lo pone todo, por ser tendencia y punto porque ya me contarás...

      Eliminar
  32. pd:ya que lees el blog Pepa, que sepas que todo es muy "awesome" pero no se pronuncia así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que idiota! Con la pasta que tiene ya podría invertir en clases de inglés que le hacen falta. Eso y un dentista

      Eliminar
    2. Todo en muy "asom" y "ameising" (tal cual). Quiere ir de fluida y siempre repite las mismas frases en diferente orden XD

      Eliminar
  33. Arghhh qué asco me da esta gente que para hacerse guay mete a propósito anglicismos en español como si lo hiciera sin darse cuenta. Pepa, el sushi en el restaurante no se "ordena", se PIDE, SOLICITA, ENCARGA... Pero ordenar ya te lo ordena el cocinero para que tú lo disfrutes con alegría.

    ResponderEliminar
  34. http://critikeando.blogspot.com.es/2016/09/insta-mamis.html?m=1

    ResponderEliminar
  35. en que montones chic tener el labio superior más gordo que el inferior? Salchilabio alert!!
    [IMG]http://i63.tinypic.com/2uyk84y.jpg[/IMG]

    [IMG]http://i64.tinypic.com/2e2ff5k.jpg[/IMG]

    [IMG]http://i64.tinypic.com/fw291u.jpg[/IMG]

    [IMG]http://i67.tinypic.com/16ibqyc.jpg[/IMG]




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy fan del video en el que ponia los años que lleva de amistad con Verónica Ferraro (la chica con la que sale en las imágenes), cuando se han debido ver 4 veces en ese tiempo y no se las ha visto hablar en redes en la vida!! (y sigo a Verónica desde el principio). Cada vez veo a esta chica más sola y con necesidad de aparentar que no lo está.

      Eliminar
    2. Eso es porque el otro día Chiara subió una foto en insta con lo mismo. Que copiona eres hija Pepita, no eres nada original. Siempre copiando, eres muy cansina en serio. Un consejo: arréglate los piños y deja de copiar ya.
      Besis

      Eliminar
  36. http://socialblade.com/instagram/user/lovelypepa/monthly

    como puede ser que la Pepa en un dia pierda 17.000 seguidores??

    ResponderEliminar
  37. Follonazo en la foto de Dulcechoni felicitando a su padre. Su madre ha salido en su defensa y al parecer le ha criticado otra "influencer". Comentarios sobre si vende su vida a parte... las flanes diciendo que no tienen importancia las faltas de ortografía porque "todos las tenemos". Muérome. Y es que en tres líneas de texto tres faltas de niño de primaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero cuántos años tienen los seguidores de esa mujer? Dicen que IG no es la RAE, que cada uno escribe como le da la gana, que todos cometemos faltas de ortografía...
      Por cada comentario que le dejan a Dulceida muere un académico en su sillón de la RAE...

      Eliminar
    2. A mi no lo que me ha sorprendido es la cantidad de perfiles de flanes que tiene. Que si dulcealbap, que si fandulceida y así... de verdad es tan importante ella (lo pregunto desde la absoluta ignorancia porque ni soy española ni vivo allí)?

      Eliminar
    3. Siguen haciendome reir :)

      Eliminar
    4. Es que el público de Dulceida ya es teenager total, es fenómeno fan, radicales dulceidos que no puede razonar que su idola meta la pata o que sea un poquito inculta. Llorarán en casa apretando la carpeta forrada de fotos de aida contra el pecho

      Eliminar
    5. También hay mucha gente no teenager flan de dulcechoni, aquí se hacen comparativas constantemente con Pepa.

      Eliminar
    6. Yo creo que éstas taliflanes le hacen más daño que otra cosa, igual que su madre que no sé porque se mete en estos saraos cometiendo las mismas faltas de ortografía . Creo que la mejor forma de actuar en este sentido es que Dulceida a la primera que le comenta lo de las faltas educadamente que le dé las gracias y que lo corrija. No sé yo cometo muchas faltas a veces por prisas o por no fijarme y tampoco es un drama, simplemente das las gracias y listo...

      Eliminar
    7. Podéis pegar los comentarios? gracias!

      Eliminar
  38. Leyendo algunos de los comentarios ( no todos, me empezaron a fallar neuronas) no se que ocurrirá si por una de aquellas estas dos acaben separándose....catástrofe teenagers total, no cuando Justin Bieber cerró su ig.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando de cerrar perfiles ¿Sabéis si la Volde ha privatizado su IG? lo que sí veo ultimamente es baile de seguidores pero a la baja, y no me extraña la verdad porque lo tiene mas muerto que todas las cosas.Es tan aburrido siempre verla con los mismos zapatos (en todos los colores por supuestísimo)y leerla con la misma soberbia.

      Y respecto a su ex-friend Niclis ¿Soy yo o el botox le ha dejado el labio superior paralizado? Acabará hablando por gestos, por favor!!!

      Eliminar
  39. http://socialblade.com/instagram/compare/lovelypepa/dulceida

    27.000 para el sorpasso #DulceReinadoIsComing

    ResponderEliminar
  40. http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/estilo/2016-09-26/tendencias-moda-blogueras-moda-egoblogger_1255864#19

    21 bloggeras más influyentes del mundo, salen muchas conocidas, y una española, Pepa? NO! GALA!
    Me da que está de capa caída, tanto énfasis a su millón de seguidoras y en la lista aparecen chicas (que yo no sabía de su existencia) con menos seguidores que sí aparecen... algo no me cuadra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa lista es una basura, salen las mismas año tras años cuando más de la mitad ya ni actualiza su blog. Y no lo digo porque no salga Pepa, de hecho, me parece normal que no salga, tener un millón de seguidores (comprados) no significa nada. Pero creo que hay otras chicas más interesantes y que sí actualizan su blog que podrían formar parte de esa lista.

      Eliminar
  41. Habéis visto el video de Moci y la chonicartera?? la chonicartera es muy choni eeeh! pero mucho!! el video no me ha desagradado, pero es que es taan basta la pobre! y Moci se comporta como cuando un niño de 5 años se va a una fiesta de cumpleaños, que se emociona, se "esbara"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo par de memas. El vídeo una basura y el test más simplon no podía ser. Además moci da penita, se la ve muy sola a la pobre y falta de cariño y atención. A ver si ya de una vez por todas estrenan su súper programa y tiene su minuto de gloria y es un poco más feliz, pobreta.

      Eliminar
    2. Pues a mí me pareces más 'pobreta' tú con ese comentario...
      Una cosa es que esta tía sea hortera, attention whore, copiona etc, etc, etc. Pero tú qué sabes si está falta de cariÑo??? Igual te hace más falta a ti, mira tú por dónde...

      Eliminar
    3. Hola moci! Vete a Ibiza un ratito anda, a ver si encuentras amiguitos.
      Un besi.

      Eliminar
    4. Qué patético queda cuando alguien no os da la razón y pensáis que solo puede ser la EB en cuestión...jaja.

      Eliminar
    5. Tu sí que eres patética cariño, jaja

      Eliminar
    6. Si el comentario de las 10,20 fuera moci no hubiera puesto lo de attention whore, ella sólo conoce en inglés las palabras details o closet. Viendo el vídeo he durado menos que con el de mociman, que horror!!

      Eliminar
  42. http://www.gettyimages.es/license/610293502

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realidad vs ficción... atención a este enlace tb:

      http://www.gettyimages.es/license/450126788

      Eliminar
    2. Ella 0 complejo que tiene porque si no se pondría taconazos como Volde o Enanotoes.

      Eliminar
    3. Ostras, la primera foto es matadora. Y no es que sea más alta o más baja, es que el look y la postura no hay por dónde cogerlos.

      Eliminar
    4. He visto bisabuelas haciendo cola en la charcutería más elegantes .

      Eliminar
    5. Comento que un día (allá por el Pleistoceno, cuando Pepis comenzaba a montar el blog) pasé a su lado y yo llevaba tacones, no muy altos. Mido 1.55m y yo era más alta que la Pepis. Haced cálculos, porque está claro que una cosa es el chopeo descarado y otra, la realidad.
      Esa falda blanca le hace parecer una mesa camilla. Para llevar un blog con trapitos, recomendaciones a la gente de a pie y hacerse fotos de esa guisa ¿no sabe que a las chicas bajitas nos hace aún más bajas ciertas cosas? (y ojo, que cada uno vista como quiera, pero espero que entendáis lo que quiero decir)

      Eliminar
    6. Pero es que el fotógrafo, el sitio o yo que se no debían ser muy buenos... porque sacar así de feota a esta chiquilla que es guapísima...
      http://www.gettyimages.es/license/450126754
      (mismo evento, ¿no?)

      Eliminar
    7. Anónimo 29 de septiembre de 2016, 9:31, no creo que sea problema del fotógrafo, sino de quien ha maquillado a esa chica., que tiene el gusto en el orto.

      Eliminar
    8. yo he coincidido con pepis en algunos eventos y efectivamente es muy bajita. Creo que nunca ha dicho lo que mide (cuando le preguntan por su talla no tiene problema, pero no contesta -al menos que yo haya visto- a preguntas sobre su altura).

      Me parece genial que no tenga complejo alguno y se ponga lo que le de la gana, eso sí: en las fotos de su blog no se aprecia porque sale ella sola, pero en eventos y fotos en las que sale con más gente, la perspectiva no le favorece para nada... sobre todo con esos looks tipo "década prodigiosa"

      Eliminar
  43. 100 vestidos es la Kim Kardashian española?? Desde cuando tiene este culo??

    https://4.bp.blogspot.com/-LaEqVVGyt5w/V-gYlWaM0pI/AAAAAAAAJfI/QXZQxwg0FkQaGsSnNj8o6ObcI1RFg5oMACLcB/s1600/inside%2Bropa%2Bde%2Bdeporte%2Bblogge.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kim Kardashian no, pero amiga del photoshop SI.
      En persona es bastante mona y está muy deglutida pero sin duda ese culo NO lo tiene, ni d lejos vamos...Una vez se lo comenté en una foto y adivinar lo que hizo...

      Eliminar
    2. queria decir delgadita... jej

      Eliminar
    3. Si es suyo es bastante feo. Si no lo es, vaya chapuza de Photoshop!

      Eliminar
    4. A mí me gustaría saber de qué vive.
      El blog casi no lo actualiza, daba clases en un Master pero no es que sea profesora titular o ayudante ni lo hace habitualmente. Colaboraciones no parece que haga muchas y de personal shoper dudo que la contraten desde que se ha vuelto mamachicho... Cómo lo hace???

      Eliminar
  44. Se ve raro. Parece un postizo.

    ResponderEliminar
  45. Hablando de Likes del Amor, hasta ahora he seguido a Miss Cavallier, que se dedica a las bodas. Empezó a contar temas personales en snapchat y ahora se ha pasado a Instagram Stories. El hecho es que se casa, y sus redes cada vez se parecen más a una teletienda. Sesiones de fotos con sus amigas, proveedores, y hoy, paseíto en barco de una amiga que ha resultado ser una promo "charter de alquiler"... ¡No tienen medida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo parecido me ha pasado con Lucia Be y su viaje patrocinado von iberia y su familia. Siempre me ha encantado lo que hace, pero me ha decepcionado un poco la manera de hacer publi que flipas del viaje, de iberia y tal sacando a sus niños.
      Creo que no viene al caso viendo cual es su perfil de trabajo.
      Y tampoco entiendo como se maravilla de lo facil q iberia lo pone xa viajar con niños, etc etc... Ni que fuera la única compañia que lo hace!
      No se, me ha decepcionado

      Eliminar
    2. Exacto, soy el anónimo que dejó el comentario sobre Miss Cavallier. A mí lo de @iberia y Lucia Be me chirrió al máximo. Ya ha hecho alguna otra cosa, con Nivea con el "Persiguiendo el wow".
      Pero a mi me parece una cagada por parte de la marca coger a dos "conocidillas" (Lucia Be y El Sofá Amarillo) y a su prole y pagarles un viaje a Disney para que en sus redes solo veamos: que guay @iberia, gracias @iberia, mola @iberia.
      ¡Qué absurdo!

      Eliminar
    3. A mi Lucia me gustaba un montónn, pero la verdad desde una vez que compré una prenda suya y se estropeó en el PRIMER LAVADO en agua fría y lavándolo al revés (concretametne se fue un poco el color de las letras) y basicamente al comentárselo dijo que no era problema suyo y q a nadie más le había pasado... para mi perdió todo! Es una vendida como el resto y con 0 de humildad

      Eliminar
    4. Yo también tuve problemas con ella. Le encargué un tocado con toda la ilusión del mundo con un mes de antelación (me parecía una tía con gusto, con muy buen rollo); no solo se le pasó enviármelo en la fecha acordada (tuve que insistirle y me llegó por los pelos), sino que además el tocado no tenía nada que ver con el que yo le había pedido. Ella tenía en su tienda online un modelo, y cuando lo recibí, ni la base ni las flores tenían nada que ver con lo que yo había pedido. Porque me llegó el día antes de la boda y no tuve opción a nada...
      Este verano decidí darle una segunda oportunidad y le pedí un sombrero. Pedía especificar la talla en el momento de la compra. Me lo ha mandado E-NOR-ME y como paso de lidiar con ella y me lo compré rebajado, lo he dejado estar: se lo daré a una amiga.

      Pero vamos, que en cuanto a marketing, tiene todo el del mundo pero ya está. Ahora que se ha hecho un team, tiene con quién hacer el pavo.

      Eliminar
    5. A mi de miss cavallier también me está saturando un poco lo de su boda, las despedidas... Que yo no se si las ha disfrutado o solo fotografiado/grabado.
      Y la mayoría de las cosas las recomienda totalmente patrocinadas, no porque sean proveedores que les hayan convencido. Como lo de la web de lista de bodas... No se, en este punto es que pierden toda la credibilidad, a mi ya no me da tanta confianza contratar algo que recomiendan porque no se si es realmente tan bueno, o es solo porque pagan.

      Eliminar
    6. Hoy ha mencionado a una marca de bailarinas, dice "enrolladas nos pondrá bailarinas para que no pare la fiesta". Yo que me casé, miré precios para poner calzado cómodo para el baile y salía una pasta. Como me casé en el campo pensé que descalzarnos no estaría tan mal y pasaba de gastarme un pastizal en algo que por experiencia en otras bodas sé que te lo pones un par de horas, queda como un tiro con tu modelito y ya. Esta va a todo trapo, claro, patrocinado y gratis, ¡qué más quiere!
      Desde que ha vuelto de Argentina para la boda es un no parar la teletienda que se ha montado...

      Eliminar
    7. Yesssss!!! Teletienda total!

      Eliminar
  46. He dado por casualidad con la instamami paloma_babybe. Su familia monísima, ella monísima, su vida perfecta... hasta que veo que en las habitaciones de sus niños (tiene 5 súper peques!!! Locurón) tiene colgadas en la pared cabezas de animales... de peluche. Igual soy rara y es algo súper normal... a mi me parece lo más cruel que he visto en años. Joder. Qué necesidad?
    https://www.instagram.com/p/BKYRQHTjyvR/?taken-by=paloma_babybe
    https://www.instagram.com/p/d81dnLzXSB/?taken-by=paloma_babybe
    https://www.instagram.com/p/BJYFsdbAnzd/?taken-by=paloma_babybe


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del ciervo especialmente me ha dejado sin palabras.

      Eliminar
    2. No le veo yo cual es el problema. No esta decorando con cabezas de a finales diseñadas, son de peluches y son decoración! Po favor! Que aquí se pasan un poco con los pensamientos.

      Eliminar
    3. Cabezas de animales diseñadas quise decir mas arriba.

      Eliminar
    4. Disecadas! No se que le pasa a este corrector hoy. En fin, que creo que exageran demasiado, no veo la crueldad cuando son peluches hechos especialmente para poner en la pared y no se ha hecho daño absolutamente a nadie.

      Eliminar
    5. Todas o la mayoría de instamamis les ponen cabezas de animales de peluche en la pared...
      https://www.instagram.com/p/BDlqvD7nWCs/?taken-by=myminiladies&hl=es
      https://www.instagram.com/p/BFHisg3EHvL/?taken-by=lidiabedman&hl=es


      Eliminar
    6. Personalmente me parece horrible.

      Eliminar
    7. Ay si , qué cruel ! Qué malas madres .

      Nòtese la ironía

      Eliminar
    8. Pues no tenía ni idea. Será porque no suelo seguirlas... Igualmente me horroriza esa moda.

      A la irónica: sí, me resuelta cruel colgar cabezas de animales (por muy de peluche que sean) en la pared de la habitación de un niño. Pero oye, que si es moda ya son palabras mayores... (lo notas? Yo también se usar la ironía). Que A MI me provoque ese sentimiento no quiere decir que sea la verdad absoluta.

      A la otra ilustrada, gracias por aclararme que los peluches no sufren al ser colgados. De verdad. Gracias.

      Eliminar
    9. Yo también me quedo más tranquila sabiendo que los peluches no han sufrido! Estaba preocupada!
      Nadie ha dicho que sean malas madres, son unas horteras.

      Eliminar
    10. Soy la de la ironía , no quería ofenderte yo solo he dado mi opinión igual que tú . Por esa misma regla de tres también es " cruel " colgar un peluche en el retrovisor , lo cual más que cruel me resulta bastante hortera . Esa moda que dices no me gusta por estética , pero mujer , crueles son otras cosas .

      Por otro lado también quiero decir que igual de locasdelcoño me parecen las instamamis con vidas perfectas y purpurinosas que hacen publicidad por instagram exhibiendo a sus hijos , que esa otra vertiente de madres que bajo el hashtag de #maternidadreal no hacen más que criticar a las otras como marujas , que exhiben igual o más a sus hijos gratuitamente , y que no paran de decir que para ser buena madre hay que ir todo el día hecha unos zorros y no tener ni un minuto para ti . Eso de maternidad real , queridas , tiene poco .

      Fdo: una madre con 2 hijos que jamás los ha exhibido en las redes sociales y que , como los ama, no se pasa las 24 horas del día mirando para ellos con un moño y un chandal . Y ahora vais y me lapidáis si queréis.

      Eliminar
    11. Igual la palabra más idónea no era cruel, porque es cierto que hay cosas mucho más crueles en el mundo. Pero me horroriza en sí lo que simboliza y que los niños lo vean como algo normal.

      Por otro lado, con el resto de tu comentario me has ganado... de hecho, me ha encantado lo del moño y el chandal!

      :)

      Eliminar
    12. Muchas gracias :) Una a veces con tanta vida 2.0 se siente un poco incomprendida jaja !

      Eliminar
    13. Esta muy de moda ese asunto de las cabezas de peluches al estilo "animal disecado" y lo digo porque me lo he topado en cada almacen al que he ido (y han sido muchisimos porque estoy decorando la habitación para mi futuro bebe) y al igual que tu me horroriza! me pone los pelos de punta no porque el peluche haya sufrido (que comentario tan cortito anonimo 21:21) si no por lo que simboliza.

      Cuando tu juegas con tu bebe y sus peluches, tu tratas de simbolizar lo que ese peluche representa en la vida real (un osito, un perrito, un gatito, etc, etc) y muchas veces inculcas con el juego valores como el buen trato a los animales (acariciar al "perrito", besar al "gatito", etc) entonces desde mi juicio colocar en el cuarto de tu pequeño este tipo de cosas simboliza lo que es: fomentar la caza, asesinato y posterior exhibición de animales, ademas me parece que insensibiliza al niño frente a esta practica que desde mi punto de vista es irracional (yo creo que si el pequeño crece en su habitación con una cabeza de peluche que simboliza cierto animalito en cuestión, luego cuando vea una cabeza de un pobre animalete colgada por ahi se le va a parecer muy normal) y me repugna que a traves de algo tan tierno como un peluche se haga eso.

      Es asunto de crianza y valores.

      Eliminar
    14. Exacto. No quiero tirar de psicología de bolsillo, pero es básico que los niños con los peluches y muñecos están aprendiendo a interactuar con el mundo real. La mía ya es mayorcita y como le tires de mala manera un peluche menudo mosqueo, básicamente para ella son como los de Toy Story, vamos, que tienen vida y los tiene un cariñazo que no veas... Osea, hasta un niño pequeño sabe lo que representan esas cabezas colgadas.
      Seguir las modas tan religiosamente es muy paleto, en mi opinión.

      Eliminar
    15. exageradas de la vida¡ No simboliza absolutamente nada, solo un peluche sin mas. Todo lo quieren magnificar. Esta bien que critiquen, pero se van al extremo¡¡ Muchas sin vida por aquí...Lo esta tratando como si eso representa un animal muerto, de verdad, dejen de buscar siempre las 5 patas al gato, respeten los gustos de los demás. Eso en ningún modo quiere decir que los niño;os en el día de mañana verán como normal cazar animales y colgar sus cabezas.

      Eliminar
    16. Si por la misma regla vamos, entonces está mal tener peluches de animales encima de la cama o de una cómoda, meterlos en una cesta de regalo, colgarlos, como los he visto, en los retrovisores de los coches, en fin, no se deberían tener no vaya ser que los niños piensen que en el día de mañana podrán hacer eso con uno de verdad. Comentarios sin sentidos, comentarios absurdos tratando de buscar lo que no hay. Y que conste que en ninguna de las habitaciones de mis hijos tengo peluches en la pared, pero es que ya se va mas allá de lo estúpido lo que aquí se comenta a veces.

      Eliminar
    17. Anónimo 10,23 si pides respeto empieza por tenerlo tú. Yo opino que es una horterada y que lo que simboliza en sí no me gusta, no le pondría nunca partes cortadas de un animal a mi hijo en su habitación. Pero es que tampoco sacaría en redes sociales a mi hijo en pañales, en la bañera o con el uniforme del colegio como hacen las instamamis.

      Eliminar
    18. Yo de pequeña diseccione un peluche . Lo abrí para ver lo que tenía dentro y le quité todo el relleno de algodón y lo esparcí por el salón . Doctoras , puedo considerarme una sádica ? De traca vamos . Te puede gustar más o menos la idea en términos de decoración , pero decir que es un mal ejemplo para los niños ....de traca ! Tenéis que escribir a a la Comision Europea para que retire a Mr. Potato del mercado , que arrancarle a un ente los miembros y cambiarlos de sitio es una crueldad . Por no hablar de la cabeza de la Nancy esa gigante para peinar y maquillar que es un claro ejemplo de fomento de la decapitaciòn humana . #jesuismrpotato #jesuisnancy

      Eliminar
    19. Respeten los gustos de los demás, dice (Anónimo 10,23)... que cachonda/o. Si quieres da tu opinión como la estamos dando los demás y listo, no es necesario faltar, que también se te ve un poco exagerada/o de la vida.
      No se está opinando de lo que tienen esta gente en los retrovisores o en sus cajones o como almacenan los demás peluches de sus hijos. Alguien ha comentado lo de las cabezas cortadas y lógicamente eso ha derivado al tema de seguir a rajatabla por postureo o no las modas "pinterest" etc... y es sobre lo que estamos opinando, a unos les gustará, y a otros no, pero no me vengas a decir de lo que puedo comentar o respetar.

      Eliminar
    20. Totalmente de acuerdo con a las que os horroriza. Es lo que simboliza. Peluches decapitados, que es lo que son... Apuf.

      Eliminar
  47. Os apetece jugar a las 7 diferencias? :P

    https://www.instagram.com/p/BK6FOfaAacd/?hl=es

    https://www.instagram.com/p/BI722Q4jJFH/?hl=es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja...muy bueno!!!

      Eliminar
    2. Se harían las dos fotos el mismo día? La luz parece distinta o igual es el filtro que le haya metido. Pero los papeles de los archivadores parecen igualitos. Hasta el bolso está en la misma posición, solo varían los demás objetos de la mesa.

      Eliminar
    3. La agenda de la cagarruta de Whatsapp es lo más trendy de la foto.

      Eliminar
    4. En este articulo hablan de las 5 instagramers españolas con mas seguidores
      http://smoda.elpais.com/moda/actualidad/estas-son-las-5-espanolas-con-mas-seguidores-en-instagram/

      Eliminar
    5. Sí, parecen haber sido hechas en el mismo momento. Si os fijáis bien, las flores están colocadas dentro del jarrón exactamente igual en las dos fotos. Ay, Pepiña, que tienes el archivo fotográfico un poco revenío! xD

      Eliminar
  48. Hola!! sabéis algo de atinaetmoi? la sigo habitualmente y hace más de un mes q no publica nada! con lo q me gustaba esta chica...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues algo pasa, no te go ni idea de que, pero algo es, es la segunda vez que lo hace en pocos meses, asi que se ve que algo hay, a mi me.gusta muhchísimo, ademas.si no me.equivoco vreo que es mamá tbn y nunca a sacado a su bebé.

      Eliminar
  49. Gracias anónimo 15:51,no conocía a "atinaetmoi" y me encanta!

    ResponderEliminar
  50. Ayer vi el vídeo de Dulceida en Hawai. En un momento del vídeo que van las dos caminando por la calle unos chicos saludan a Dulceida. Sigue y dice Alba: ¿Los mato o la mato? Y la Dulceida toda sonriente :es más celooooosa.
    Y yo me pregunto ¿Qué clase de mentalidad están vendiendo estas 2? Mucho respeto y wow somos lesbianas y mente abierta. Para después frivolizar con los celos y la violencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da la sensación que van a durar un asalto (y ojalá me equivoque...). Desde que está juntos sus videos me parecen de lo más repetitivos, todos con esa voz infantil y el "mi bebé" cada dos palabras. Ha pasado de "bloggera de moda" con contenidos (más o menos) de moda a mostrar su amor pasteloso en todas sus redes y vídeos. Qué soporrrr. En el vídeo no para de decir el mal humor que tiene su entonces novia, que siempre está cabreada, etc.
      En fin...

      Eliminar
  51. De verdad, un psicologo para Moci YA!! A ver, yo obviamente no conozco su vida, pero atando cabos e información creo que todas sabemos que no nada en la abundancia economica... Y desde que tiene el canal se le esta yendo la pinza en comprar un millon de cosas para hacer videos, y ahora nos sorprende con el abandono de su peluqueria chachi guay de vallecas, para irse a la calle velazquez a una donde van las "celebs". Solo para hacerse la foto en la puerta y hacer un video (absurdo) diciendo que ha ido a una pelu de lujo. Moci, querida, repasa bien la gestion de tu canal porque creo que estas inviertiendo demasiado en contenido, y llegara un momento donde sea insostenible. De verdad que no entiendo el postureo que se gasta... Tiene que dar una ansiedad que fulanita ha sacado esto y yo no... Que fulanita ha hecho un mega haul y yo no tengo contenido para hacerlo. Espero que en algun momento se pase esta fiebre y la gente vuelva a vivir para ella y no para aparentar ante los demas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pobre Moci, ella es feliz aparentando e inventándose una vida. Yo no digo que sea infeliz pero me resulta raro que no tengan amigos, siempre van solos...
      yo creo que su felicidad es hacerse fotos, hacer fotos a su salón, a su cama...y enganchándose los chineles.

      Eliminar
    2. Escucho yo mal o dice Lorena Marlote al principio? Ha estado en la pelu y no sabe siquiera el nombre?
      Dice que no le gusta que las mechas se vean ni donde empiezan no donde acaban, a ver hija mía, que se pueda disimular el comienzo vale, pero el final? Lol
      Madre mía Moci, estas peor cada día que pasa.
      Y anda presentamos a tu amiga Irene que tenemos ganas de conocerla. No sabíamos que tuvieses poderes sobrenaturales y pudieses hablar con los fantasmas! Cuéntanos más por favor.

      Eliminar
    3. "mechitas naturales" dice que tiene... ¿en serio?

      Eliminar
    4. Con tò su coño . Viva Moci !!!!!!!

      Eliminar
  52. Alguien sabe cual es el nuevo IG de beatriz_gam?

    ResponderEliminar
  53. http://socialblade.com/instagram/compare/lovelypepa/dulceida

    Menos de 15.000...
    ¡A este ritmo en menos de 5 días tenemos sorpasso consumado!

    ResponderEliminar
  54. No tiene nada por lo que destacar esta mujer. Repite las cosas una y otra vez.

    En este post del 8 de agosto dijo que eran sus fotos favoritas del blo http://lovely-pepa.com/lovely-looks/fields/

    Y ahora el 26 de septiembre vuelve a tener ahí sus fotos favoritas del blog.... http://lovely-pepa.com/lovely-looks/memories-from-kyoto/

    y así eternamente.

    Vive por y para el futuro, y es que no lo tienen, ni tendrá.

    ResponderEliminar
  55. Juraría que hace un rato alguien ha puesto el enlace a un artículo de El País donde salen las 5 instagramers màs seguidas en España y ahora no lo veo.

    El caso es que ponen una foto de Dulceida y luego en el texto dicen que Pepis tb tiene el millón, pero vamos, que la foto la ponen de la otra. Lofly tiene que estar que se tira de los pelos.

    ResponderEliminar
  56. Joder q risa, q dice pepa en el vídeo de tag d la hermana que "sex n the city" es su serie por excepción...en lugar de excelencia������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con lo perfeccionista que dice ser, por qué no volvió a grabarlo cuando se dio cuenta de que no se ve NADA de lo que escriben?

      Eliminar
  57. Yira menuda subnormal. Ahora en snapchat diciendo que casi la multan por tener el coche mal aparcado y que tuvo que convencer al hombre para que no la multase...pero que bueno, realmente le da igual porque las multas van a la empresa (empresa de su marido que estará partiéndose los cuernos para que está payasa ande tirando el dinero)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando va conduciendo y grabando con las niñas detrás??. Pero encima el otro día se ofendió mucho porque alguien le dijo algo! La tenían q ver en esta momento y meterla una buena multa a ver si esa también la paga la empresa

      Eliminar
    2. Esa mujer es otra que no tiene el mínimo cuidado grabando su vida por snapchat y ahora por insta story. Ha grabado a la menor, tropecientas veces en bragas! Sin camisa, nada, en bragas. No sé, a mi me parece alarmante. Cuando las graba también con el uniforme que se ve clarito el colegio a donde van.

      Eliminar
  58. Ya veo que las egochonis también tienen su público por aquí....
    No conocía a la tal Yira, y me quedao muerta!!!!
    Quien es capaz de seguir a semejante espantapàjara de cabeza hueca y gusto nulo??
    Vaya mamarracha!!!!!

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.