viernes, 12 de agosto de 2016

Y cuando creíamos que no.. van y se superan!

La aparición de instagram hizo que muchas de nuestras queridas viesen una solución fácil, rápida y menos elaborada a sus arduas tareas de blogger.

Una fotito, un poco de edición, unos filtros y.. ¡Listo!

Pero cuando creíamos que no podía ser peor ahora, señoras, señores como lo que está de moda es ser youtuber llegan las ¡¡¡videoinstagramers!!!!!!

Sí, sí, se sientan nos cuentan o enseñan algo  que les importa a 3 y "¿Pá qué más?", eso sí requisito imprescindible es el decir en el primer video que les da mucha vergüenza, pero fíjate tú que rápido se les quita en cuanto les suben los seguidores..

Sirva como ejemplo nuestra Divina, que se cambió el nombre, dejó el blog, se hizo instagramer, y ahora es videoinstagramer, (no haré mención de la sobreexposición a la que somete a la hija de la que cualquier día nos enseña el pañal..), incluso se expone en un periódico, viviendo en un pueblo en el que todo el mundo sabe cual es tu casa.. luego se quejan de las cosas que pasan como robos o incluso lo que le pasó a la chica americana y es que nunca sabemos quién hay al otro lado. (aclaro que no le deseamos nada a nadie, que fijo que alguna mente retorcida piensa así, pero son cosas que llevamos advirtiendo hace mucho...)


Así que os dejo una cutreencuesta de viernes y a seguir tumbadas en la playa.. no olvideis subir un video de las costas o piscinas de Mordor.


145 comentarios:

  1. Un día en la vida de IT marta según su snap/instaig:
    -foto enseñando cacha al levantarse
    -video quejándose de resaca y/o laringitis
    -video yendo en coche sin ponerse correctamente el cinturón de seguridad
    -foto sacando la lengua
    -video/foto en la actividad del día (peluquería, manipedi, excursión o lo que toque). Si es una visita a algún sitio, empezará todas sus frases con "bueno, bueno, bueno"
    -foto enseñando cacha en la piscina/playa (si no lo ha enseñado a despertarse)
    -video cantando, bailando y dándolo todo en la actividad nocturna (concierto/chiringo/boda) con sus amigos clónicos empezando todas sus frases con "wuuuu"
    -foto enseñando cacha antes de irse a dormir (si no ha enseñado antes chicha en la playa o al levantarse).

    lo único que le falta en IG son las caras animadas del snap.

    Una innovación total, vamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajajjajaja todo muy cierto. Me parto con lo de "bueno bueno bueno" en todos los vídeos de YouTube también empieza así

      Eliminar
  2. Isasa ha fichado por un programa de Tve #divorciorentable

    ResponderEliminar
  3. Igual es un poco irracional y no se muy bien por qué me pasa, pero me espanta cuando veo a niñas con ropa carísima, tipo D&G, porque sus papis tienen pasta... tengo la sensación de que jamas van a valorar lo que es trabajar para conseguir comprar tus cosas. Que es una tontería porque yo defiendo que de adulto cada cual se gasta su dinero en lo que quiere, pero vestir a una niña de 10 años con semejante cantidad de dinero en ropa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece una horterada. Jamás vestiría a mis hijos con ropa de súper marcas, a no ser que sea para algún evento muy especial.

      Cuando sea adolescente/mayor ya es otro cantar.

      Eliminar
    2. Si no me equivoco, te estas refiriendo a la foto de Estefanía, con dos tacones, en la que sale con su hija, ambas vestidas de D&G. Si es así, solo comentar que esa niña si que sabe lo que es trabajar. Sus padres lo justifican diciendo que ella es feliz, tiene buenas notas y que quiere hacerlo. No dudo de que sea así. Pero lamentablemente esa niña si que se puede pagar ella, con su propio trabajo, esas prendas.

      De todos modos yo creo que esa foto no deja de ser una publicidad encubierta más. En su ultima colección D&G han diseñado los mismos modelos para las madres y para las hijas. Y parte del trabajo de Estefanía es “llevar” a gente a las tiendas. Estoy segura de que de una forma u otra, D&G ha patrocinado esa foto de instagram.

      Estefanía y Federiko saben bien lo que están haciendo.

      Dorleta.

      Eliminar
    3. mmmmm no, no creo que esa niña sepa que lo que vale su ropa es un sueldo de un mes entero de trabajo de un obrero cualquiera.... para ella desfilar es un juego. Que será patrocinada seguro, pero creo que tengo mentalidad de obrera, aunque me tocara el euromillon no pondría cosas tan caras a una niña

      Eliminar
    4. A mi gastarse semejante dineral en ropa para una niña me parece absurdo, ya que posiblemente en pleno crecimiento, esa prenda no le dure mas de dos/tres meses.
      Ahora, criticar si se gasta o se deja de gastar... no sé, esta claro que el nivel de vida de esa familia esta por encima de muchas otras familias, y si se lo pueden permitir, quienes somos nosotras para "decir" en qué se gastan su diero?
      De todas formas Casiopea, esa niña nunca sabrá lo que gana un obrero, esa niña no es consciente de lo que cuestan ciertas cosas, pero no por vestirla de zara lo va a saber, esa niña se ha educado y criado rodeada de bolsos, zapatos y ropa carísima. Esta rodeada de una madre, que tiene el mismo modelo de zapato en 20 colores.
      Así que yo creo que aun vistiéndose de zara, no será consciente de lo que a otras familias les cuesta comprarse ropa, cuando su madre va de compras todos los días.

      Eliminar
    5. mmmm es cierto eso, aunque vistiera de zara vive en una realidad de nivel de vida que no le da la perspectiva que podemos tener los demás del dinero y del valor de las cosas. Pero más allá, esas prendas ¿cuánto valen? es que no tengo ni idea, y he dicho ene l primer mensaje que cada uno se gasta lo que quiere en sus cosas eh? pero en niños me da repelus ver cosas de tanto dinero

      Eliminar
    6. La bruja Marlela al aparato, sin ninguna intención de defender a volde, pero se puede perfectamente vestir a tu hija de marcas de lujo y concienciarla de lo mucho que les cuesta llegar al fin de mes a otros menos favorecidos, no voy al entrar a valorar si está bien o mal gastarse ese dineral, pero es como decir que como nuestros hijos tienen agua corriente no tienen presente que hay niños que mueren de sed.
      Entiéndase el paralelismo.
      Que la visten como a una pija, si, pero no por eso debemos creer que sabemos que clase de educación le da al la niña.
      Me gustaría saber cuántos niños saben que otros no tienen acceso a vacunas, educación... No equiparo vestir de lujo al acceso a agua potable, si no la pasmosidad con la que se dan por sentado ideas que se sacan sólo viendo un foto de una madre y una hija vestidas igual, sólo con esa foto ya se sabe qué educación se le da a la niña, no?!

      Eliminar
  4. Por favor, decirme¿quien es Divina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jenniferrurbano

      Eliminar
    2. Yo hay cosas que no me las explico. Voy a tener que ir dejando de cotillear por estos mundillos porque cualquier día me da un chungo al intentar entender como pueden tener likes y seguidores ciertos elementos... Siento ser dura y que le haya tocado a esta muchacha que ni la conocía, pero es que de verdad no lo entiendo.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Como la de mumilela, ya que habéis sacado el tema.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    8. ¡Ay! de verdad que me matáis con los links que me hacéis mirar por cotilla. :-P
      ¿Esta última vive en una tienda moñas de decoración o cómo va la cosa?
      Cuando se pase de moda el "mint" y las "tolix" el mes que viene, ¿qué hará?
      Y como anécdota me da mucha cosa tanta foto del niño durmiendo, no se cómo explicarlo.

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    10. La de mummi es igual que Quini, de ella no ha sacado nada.
      Esperemos que no saque la tontería de su madre...

      Eliminar
    11. Chicas, lo siento, pero andábamos de vacaciones y acabo de ver este hilo, ya sabéis que no nos gusta que se diga cosa de los peques, que por otro lado bastante pena tienen con aguantar a las pesadas de sus instamamis, que les exponen sin tener en cuenta nada. Así que una vez expresada vuestra opinión, voy a pasar la escoba.

      ¡Aprovechad lo que queda que al verano le va quedando poco!

      Eliminar
  6. El otro día, mirando un poco el ig de Meryturiel, vi un video en el que sale haciendo un especie de playback sobre la canción del anuncio del corte ingles...
    Ahora entiendo el porque en sus fotos aparece con la boca siempre apretada, y de perfil, si es fea, y menudos dientes... tiene tipazo si, viste medianamente bien (vestirse todos los días como de gala para mi es cuanto menos poco creíble, y no es saber vestirse) pero quien diga que es guapa... es porque no la ha visto bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estas chicas sin instagram no serian nada, cocos como la mayoria.

      Eliminar
    2. si, opino igual, al principio me parecía monisima pero después de verla bien, susto!. El vídeo que citas de la canción es promoción para el corte ingles, tb lo hizo marta carriedo, publi, publi, publi !!!!

      Eliminar
    3. Es increíble como cambia esta chica de perfil...

      Eliminar
    4. De verdad pensáis que tiene "tipazo" si está tísica, sin curvas y sin pecho. No entiendo este pensamiento que por ser muy delgada tiene "tipazo", porque creo que hay chicas que con una 40- 42 tienen mejor tipo que ella.
      Ella se debe querer mucho y se debe ver estupenda y preciosa como toda instagramer pero la pobre a parte de más fea que un pie me parece muy hortera

      Eliminar
    5. ¿Y por qué alguien sin pecho no va a tener tipazo? Yo creo que el tipazo lo hace sobre todo el estar proporcionada. Una chica delgadita puede tener el mismo tipazo que alguien con una 42, son cuerpos distintos. Además influye todo el conjunto,no sé. Por ejemplo Pepis y Trendy Taste son delgadas, sin curvas y sin pecho y Trendy me parece que tiene tipazo y Pepis no. No creo que haya un rasgo concreto que te otorgue o te quite tener buen tipo.

      Eliminar
    6. Hombre porque para mi (y creo que para mucha gente) tener cuerpo significa tener un mínimo de pecho (por supuesto luego ya que no tenga mucha tripa y una cadera proporcionada). Pero es que esta chica parece un bicho palo y para mi cero tipazo

      No puedes comparar a la Pepis con la otra. Para empezar la Pepis es bajita y tiene unas piernas cero tonificada, feas y gruesas en comparación con su delgadez. La otra es mucho más estilizada

      Por eso digo que la delgadez no influye en tener tipazo (para mi claro)

      Eliminar
    7. Mery nos ha debido leer porque ha borrado el video que sale cantando la de "el corte inglés" o al menos yo no lo encuentro.

      Eliminar
    8. Lo ha eliminado!! jajajajajajaj Que canteo!
      Hola María!! Sigue apretando la boquita y sacandote fotos de perfil, haciendo creer a la gente lo que no eres!
      Una recomendación: Ponte aparato!

      Eliminar
    9. Que fuerte.Lo ha borrado!La veo fea, lacia y tontísima y en los vídeos sólo sabe dar vueltas y bailar sin gracia.No sé de donde nace tanto éxito

      Eliminar
  7. Un off-topic, respecto a un post antiguo. Sobre los "teams".

    Justo hoy mirando un blog que llevo siguiendo hace muchos años, publica un post sobre como ha crecido su "team". Y es que todos los blogs que han triunfado un poquito evolucionan más o menos igual. Pero a mi no me salen las cuentas de qué leches hace tanta gente, de si cobrarán o no, y de si realmente es necesario o es simple postureo.
    El blog del que hablo es uno americano, de "lifestyle", que como no deja de traer criaturas al mundo me da a mi que pueden ser de la ola mormona que le han sacado un filón a los blogs increíble.
    Total, a esta muchacha la salen:
    Assistant Editor, Assistant Editor and Fashion Writer, Editor in Chief (ella misma), Photo and Styling Assistant y Project Assistant. Y no cita a los fotógrafos, que me imagino que será el marido o similar.

    http://sayyes.com, y es que tampoco es para tanto... no se.

    ResponderEliminar
  8. Traductora Suicida16 de agosto de 2016, 11:25

    Nuestra Divina es también instamami, no os olvidéis que es del grupo de las que se recomiendan unas a otras.

    ¿Os acordáis de un post donde decíamos que las mascotas eran un complemento más? Pues en algunos casos, parece que los hijos también.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de ver la foto que publicó bolso cansado de su vestidor. Y me parecen muy lamentables los comentarios. Desde la gente que dice que tener un vestidor así es el sueño de su vida hasta las que la critican porque hay gente que no tiene para comer. Por favor, seamos honestas y sensatas. ¿Tiene ella la culpa de la crisis o del hambre en el mundo? Es que me parecen críticas nada constructivas ni objetivas. Silvia trabaja, ha abierto 3 tiendas y da trabajo a otras personas, que ya es mucho más de lo que hacen varias bloggers de las que se habla aquí a menudo. ¿Es necesario ese linchamiento por enseñar su vestidor? Algo que por otro lado, llevaban tiempo pidiéndole?

    No sé... espero comentarios.

    Link de la foto: https://www.instagram.com/p/BI9fUs5Drlx/?taken-by=1sillaparamibolso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GreyLost, yo no sigo a esta chica, pero al leer tu nota he visitado su instagram.

      En tiempos de crisis hay que ser discreto con tus finanzas y propiedades. Incluso aunque estés ganando muchísimo dinero con un trabajo tremendamente duro y honesto, hay que tener sensibilidad y empatia. Da igual que sus flanes se lo pidieran. Si esta chica, así como otras, tuviera dos dedos de frente, no haría alardes de grandeza públicamente. Y ya no solo por no herir sensibilidades, si no por su propia seguridad personal.

      Dorleta.

      Eliminar
    2. Yo no veo mal que lo enseñe, para eso es suyo. Por cierto, se ha cambiado de casa?

      Eliminar
    3. Pues a mi me parecen tan malas las críticas como el ánimo de presumir... porque si nos ponemos serios uno pone una foto de esas esperando que la gente hable. O no?

      Eliminar
    4. Que vaya por delante que yo no enseñaría ni la mitad de lo que enseñan estas chicas, por seguridad. Pero tengo que reconocer, que a mi no me parece mal que enseñe su vestidor, todas lo hacen (menos volde), porque esta chica va a ser diferente? Que hay de malo? Criticarla porque en época de crisis bla bla bla, me parece demagogia barata, me gustaría saber todas esas que dicen que con la crisis que hay como tiene eso, a ver si hacen algo por los desfavorecidos, que desde el sofá de mi casa, con wifi, ordenador, y a través de una pantalla todo se puede criticar.
      Y lo de alardear, en el hipotético caso de que yo tuviera un bolso de 3000€ por empatía a mi vecino que está en paro no me lo debería poner? No sé, son cosas muy extremas, pero se sabe que hay gente que lo esta pasando realmente mal, y a gente a la que le va genial, y no por ello van a tener que moderarse en gastarse o dejar de gastar...

      Eliminar
    5. ¿Alguien piensa que el mundo blogger no es egoista y superficial? Yo creo que enseñar su vestidor es algo que va muy ligado a estas chicas, que lo unico que hacen es enseñar su ropa, calzado, bolsos, etc.. Quien conozca un poco a esta chica ya debería haber imaginado que iba a tener un vestidor de ese tamaño.

      Eliminar
    6. Anónimo 17 de agosto de 2016, 8:54 , perdona mi indiscreción, pero tengo curiosidad. Suponiendo que tengas un hermano y este casado, y ambos estén en el paro o estén, por el motivo que sea, viviendo una situación económica difícil, ¿tu te presentarías a comer en su casa llevando un bolso de Chanel de 5.000 euros, así, sin mas, por que te lo mereces?

      Ojala tu respuesta a mi curiosidad sea que no tienes a nadie, ni en tu familia ni alrededor tuyo, viviendo una situación económica difícil. Ojala.

      Eliminar
    7. No soy el anónimo, pero tengo hermanos y tengo familia en el paro y familia que ha tenido que ponerse a limpiar casas porque no encontraba trabajo de lo suyo y cuando les veo no pienso en si la ropa que me pongo les va a ofender o no. No llevo bolsos de 5.000 € pero sí que llevo cosas que quizás no se pueden permitir, ¿soy peor por eso? creo que estás mezclando churras con merinas

      Eliminar
    8. Perdona Anónimo de las 9:07 pero tu comentario me parece una auténtica chorrada. Para empezar ha dicho que si tiene que tener empatía con su vecino, no con su hermano, primo o tío abuelo. Y para seguir, si tu hermano y su pareja están en paro, ¿por qué vas a comer a su casa? Invítalos a la tuya, so rata.

      Eliminar
    9. Menuda gilipollez el comentario del anónimo 9,07. Avisaré a mis familiares y amigos de que no se compren nada caro, ni hagan viajes y lo publiquen, ni vayan a restaurantes buenos porque estoy en paro. A mi no me ofende, al contrario, me alegro por ellos.

      Eliminar
    10. Soy Anónimo 9:07 de nuevo. Bufff me pilláis de vacaciones y estoy como el del anuncio de ikea con el abrefacil y difícil...tengo para todas.

      Anónimo 10:10 : Tu lo has dicho. No llevas bolsos de 5.000€. Muchas de estas chicas, si los llevan. ¿Sabes lo que vale un Chanel o un Hermes?.

      Anónimo 10:13 : Bien. Pongámonos en que tú, la que tiene pasta a saco y no es nada rata, les invita a su hermano y cuñada a cenar en su casa. ¿En esa situación, también sacas tu Chanel de 5.000€? Y a tu cuñada le enseñaras tu nueva colección de Choos y tu bomber de Gucci, ¿verdad? Eso si, con mucha delicadeza, seguro, porque tu no eres nada rata, así, como haciéndole un favor a esa a la que se lo enseñas.

      Anónimo 11:45 : No hace falta que avises a nadie. La gente suele tener dos dedos de frente y hace esas cosas sin que otros se lo digan. Veo que tú no lo harías. Pero te lanzo a ti también otra pregunta: ¿De verdad crees que los únicos adinerados que viven alrededor tuyo son esos a los que les ves con un bolso de 5.000€ o conduciendo un Porsche? Te llevarías una sorpresa muy grande si llegaras a saber el dinero que tiene mucha gente que aparenta no tenerlo. Y ¿Por qué? ¿Por qué son tontos? ¿No sera justo lo contrario, que son muy inteligentes?.

      Eliminar
    11. Tú publicas viajes en las redes sociales? Cenas o bodas con vestido nuevo?pues,según tu opinión,no deberías. Lo que hay que hacer es ser más natural, siempre hubo tontos a los que les gusta aparentar y otros a los que les molesta el éxito de los demás.

      Eliminar
    12. Bueno, por alusiones, soy la anónimo 8:50.
      Primero de todo puedes respirar tranquila, mi economía va genial, vivo sin preocupaciones, no tengo chaneles ni birkins, pero vivo muy holgadamente. Mis familiares ídem. Gracias.
      Ahora ¿Qué culpa tengo yo de si a mí me va mejor que a otros? ¿Tengo que fustigarme por ello? Por empatía, ¿tengo que bajar mi nivel de vida o mi ritmo de vida? No, te equivocas. Si mi hermano estuviese pasando un apuro económico, yo le echaría una mano en la medida que me sea posible. Si yo voy a su casa, no iría con el Chanel, pero ni aun estando ellos bien económicamente, ya que considero que es un bolso para ciertas ocasiones. Ahora, pongamos que tengo un pisazo, de 200mts cuadrados, con una decoración que no sea de ikea, por lo que se presupone más cara, como ambos están en paro, ¿qué hago? Nada, mejor no les invito a comer, porque igual les ofendo, no? O buenos, ¿vendo mi casa, y me compro otra más modestita? ¿Según tú que es lo correcto? Ilumíname.
      Otro ejemplo, después de trabajar todo el año, llegan mis vacaciones, y mira, por no herir a nadie, me voy al pueblo en vez de hacerme un viajazo, que como mis padres no se lo pueden permitir. Mira, no tendría por qué decirte nada de esto pero, mis padres en la vida se han hecho los viajes que nos hemos hecho mi hermano y yo, y aunque no tienen apuros económicos (lo tienen todo pagado casi de antes de tenernos a mi hermano y a mí y trabajan los dos, por suerte) sus sueldos no han sido para tirar cohetes, se han sacrificado mucho por darnos la mejor educación, quizás no en ropa de marca, ni ropa nueva todas las semanas, pero si en un buen colegio, y en una buena universidad. Yo trabajaba los veranos, en cualquier cosa para pagarme mis caprichos, mientras mis amigas de la uni, se pegaban sus viajazos a costa de papi/mami, se iban de compras día sí y día también, y que si bolsos de esta firma o que si de esta otra que era lo que ganaba yo en todo el verano, (y nunca me ha molestado, ni me he sentido ofendida por ello, ole por ellas que se lo podían pagar), y después de estudiar, tuve suerte y encontré un buen puesto de lo mío, currándomelo, sin enchufes como la mitad de mis compañeras, a mis padres les he hecho muchos regalos (nunca serán suficientes), y les he pagado viajes, porque siempre les estaré agradecida por todo. Y fíjate, quizás sean los que más me deberían decir, y nunca me han dicho nada, por gastar lo que gasto en viajes, en ropa y en lo que me dé la gana.
      La sensación que me das, es de una persona envidiosa, y no, no soy como las egomonger que a todo lo achacan a la envidia, pero por tu comentario me da esa impresión, que no te alegras de que haya gente a la que le pueda ir bien, y que deberían contenerse para no ofender. Te digo una cosa? Suena muy duro, pero pobres y gente en el paro ha habido toda la vida, no a los niveles de ahora, pero lo ha habido. Imagino, que tú, por empatía, solo tendrás de ropa lo justo y necesario para el día a día, y que solo iras de compras cuando realmente lo necesites, no sé, cuando se te rompa un pantalón, o te quede pequeño, o así, no? Y zapatos ídem, tendrás 4 que son suficientes para ir tirando.
      Mira, cada uno se gasta SU dinero, en función de lo que se pueda permitir, y mientras no robe, no hace daño a nadie, y si lo quiere enseñar, que lo enseñe, repito, yo no lo haría, por seguridad, pero si quisiera hacerlo, no tiene que venirme nadie, a decirme absolutamente nada.
      Y con este texta coment te doy por concluida, que mientras tú te rascas el higo, alguna nos tenemos que volver a la oficina. CIAO

      Eliminar
    13. 14.45 no puedo estar más de acuerdo contigo.
      Al otro anónimo le digo que coja entonces a todos los que llevan un mercedes y le pregunten que cómo se atreven mientras otros van en un dacia!! venga hombre que eres una acomplejada de mucho cuidado!! y después nos jode que la gente diga que este es un país de envidiosos...es que lo que tienen es pura envidia de ver que otra gente tiene cosas que ellos no tienen!!

      Eliminar
    14. Ole, anonimo 14:45, no podria estar mas de acuerdo ni expresarlo mejor. (Sorry por las tildes, teclado ingles)

      Eliminar
  10. Hablando de instagram, Pepis sigue en Ibiza posteando maravillosas fotos con solazo y cielo azul. Pues que sepáis que vivo en la isla y hoy no ha asomado el sol ni un minuto. De hecho se ha pasado la mañana lloviendo y tenemos unas nubes grises encima que para qué. Lo de siempre, ¡esta chica es incapaz de vivir en la realidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su snapchat pone que llegó a su casa. No ha dicho que esté ahí en ese momento. Simplemente está publicando fotos del
      Viaje. No veo el problema. Las cosas como son.

      Eliminar
    2. Perdona pero si te fijas, en la cabecera de su IG tiene un iconito de chincheta donde marca su ubicación, y la va cambiando según donde se encuentre. Según ella EN INSTAGRAM, hoy estaba en Ibiza. No estaba hablando de Snapchat. Si, las cosas son como son. Miente más que publica.

      Eliminar
    3. A la gente que critica a otra porque sube una foto de un sitio en el que no está, no lo entiendo, instagram no tiene leyes al respecto. Las redes sociales hay que cogerlas con pinzas. La geolocalización va genial para buscar fotos de un sitio.

      Vivo en un pueblo muy pequeño y me fui de vacaciones a un país africano. Bien, al volver seguí colgando y geolocalizando fotos de allí y un día por la calle me dijeron si había vuelto a buscar las maletas. Perdona? Resulta que medio pueblo creía que me había ido a vivir a ese país porque colgaba fotos con asiduidad. Si no entiendes las RRSS, no te metas.

      Eliminar
    4. Si no entiendes que Lovely Pepa, cual Reina de Inglaterra con su banderita en el tejado del Buckingham Palace, indica en la cabecera de su IG donde está en cada momento, cállate.
      Incluso ahora, en estos momentos, indica que está en IBIZA. No estoy hablando de geolocalizar, estoy hablando de otra cosa. La que no tiene ni idea eres tu, lee antes de hablar.

      Eliminar
    5. Que tonta eres primer anónimo, qué tonta!

      Eliminar
    6. Cuando no queda nada por rebatir, pasamos a descalificar... además, con un dominio de la lengua castellana, una virtuosidad de la palabra... ehhh NO XD

      Eliminar
    7. Anónimo tu comentario no tiene sentido. El hecho que haya dejado Ibiza allí no quiere decir que este pretendiendo dar a entender que está aún allí. Te comente lo de snapchat porque allí si decía que estaba a en Madrid. No crees que si hubiese querido dar a entender que estaba sin allí, no habría grabado ese snapchat? El
      Hecho de no quitar la localización no quiere decir nada. Yo lo hago y muchas veces se me olvida quitarla cuando llegó. Tu comentario es estipkdo y sin sentido.

      Eliminar
    8. Y dale ¡aprende a leer! Que Lovely Pepa, igual que otras bloggers, marcan en la cabecera de su cuenta de Instagram el lugar en donde están en cada momento (¡no estoy hablando de Geolocalización!). Ella hace dos días que esta en Madrid, pero hasta hace un par de horas, seguía afirmando que estaba en Ibiza. ¡Pesada!

      Por otro lado, estamos hablando de Instagram y no de Snapchat. Que pasa, ¿que tenemos que seguirla en toooodas las redes para ir uniendo el puzzle? ¡Anda ya!

      Eliminar
    9. Jodo. Pues como ya lo ha cambiado te habrás quedado ya a gustito.
      En fin, no es por defenderla, pero es que estás empecinada/o con lo del perfil, que hoy por hoy en Instagram por lo general se mira una vez cuando das al me gusta y punto, nadie está mirando los perfiles de las cuentas constantemente, en mi opinión. Es algo que hay que cambiar a mano y es normal que no se actualize muy a menudo.
      Entiendo que ellas lo hacen para dar la mayor info posible en el primer vistazo de su perfil, y no es algo prioritario, como si lo es el actualizar tus fotos para el feed de los demás.

      Eliminar
    10. Esta mujer me importa un carajo....cada día es más ridícula y cansina. Como si se opera o se tira de un puente, ella y su libanés...cansa!!! Con tanta tontería ufff que a gusto me he quedado

      Eliminar
    11. No lo intentes Anónimo de las 16:45, la del primer comentario sigue sin pillarlo...Esta noche ya podrá dormir tranquila al ver que Pepa esté en el mismo sitio que su IG indique.

      Eliminar
    12. anónimo de las 11:45
      Se nota que estamos de vacaciones ya que hay mucho niño foreando. Relájate o te dará un síncope. Las descalificaciones te las guardas para tu casa, a ver qué te dicen.
      Mi comentario de las 10:37 no iba dirigido a absolutamente nadie de esta página, si no a quién se toma las RRSS demasiado a pecho.
      La Pepis no es santo de mi devoción, pero no pretendo tampoco que en cuanto pone un pie en el aeropuerto cambie la chinchetita. Espero que esté mucho más ocupada que estar pendiente de editar su perfil como pareces estarlo tu.

      Eliminar
    13. Si, la que se empecina en el primer comentario no puede ser más tonta porque no puede. Le ganaste a la Pepis anónimo!!!!!

      Eliminar
    14. Interesantísimo el tema de la chincheta si si...

      Eliminar
    15. ¡¡¡Bravooooo!!! ¡¡¡Por fin lo han pillado!!!!

      Eliminar
    16. ¡¡El team de Lovely Pepa esta full of work hoy!!
      Marlelas cuanto curro les dais...

      Eliminar
    17. Eh, por otros viajes que ha hecho, Pepis es alguien que cuando se va de viaje pone en IG que está en el sitio antes de llegar y siempre lo deja más tiempo de lo que está en el lugar. Vamos, lo hizo en Dubai, Tokio y no sé cuántos sitios más. Si uno quiere seguir a Pepis y dónde está realmente, está el Snapchat.
      Pepis es experta en subir fotos de un sitio (y no en plan souvenirs sino como si siguiese allí) y publicar un snapchat en otra ciudad al mismo tiempo #conunpar

      Eliminar
  11. Da igual que Pepis sea una mentirosa compulsiva, que esté en Ibiza, Madrid o Honolulu, sabéis lo que importa y lo que más la tiene desquiciada??? Que su último selfie (por poner una referencia de foto) tiene 18K y el último selfie de Dulcechoni 96K con la misma cantidad de seguidores. Eso sí que la tiene quemadita jajaja me meo de pensar cómo se levanta con fuerza todas las mañanas para hacerse "fotones" e intentar superar a todas porque ella es la más, más, más y cómo recibe un maravilloso golpe de realidad con cada foto que sube. Pepiestrellazo en 3, 2, 1...
    Pepiselfi
    https://www.instagram.com/p/BJGIXr8D70d
    Dulceselfi
    https://www.instagram.com/p/BJIpQUvgf6M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que el de Dulceida es un fotón! Aunque para mi haya perdido puntos metiéndose en la m de programa "de moda".

      Eliminar
    2. Jajajaj ya acaba de borrar la última foto porque no tenía suficientes Likes para su Status y la ha sustituido por unos soleados cócteles... Venga Pepiss que estás en ibiza supuestamente, disfruta y deja de leernos

      Eliminar
    3. Madre mía hablas con un resentimiento y un odio terrible eh? de esas personas que se alegran del mal de los demás, mira que aquí yo me parto de risa leyendo el blog pero tu hija, hablas con una maldad que preocupa.

      Eliminar
    4. A ver, pedazo de troll, el anónimo de las 12:12 no se alegra del mal de nadie. Mas bien estamos cansadas de que bloggers como Lovely Pepa nos tomen el pelo.

      Eliminar
    5. El "mal de los demás"? Por "mal de los demás" te refieres a no conseguir tantos likes como otras bloggers? Porque precisamente ese es el problema: que para toda la humanidad eso no es ningún mal, para Pepis sí. Si aceptara su realidad sin maquillárnosla todo el rato, se haría un favor y nos lo haría a todos porque dejaría de hacer el ridículo en instagram con sus mentiras paralelas. Lo siento, no se percibe que acepte su realidad ni en sus fotos, ni en sus vídeos, ni en sus entrevistas. Se percibe altivez y quiero y no puedo. "Un mal de verdad" es tener una enfermedad, que te discriminen por tu raza, orientación sexual o sexo, no tener casa donde vivir, no ser libre o sufrir por un familiar. Desde luego tener pocos Likes NO LO ES. Tú lo consideras así y tienes una mentalidad muy parecida a la de Pepis, así que bastante tiempo te he dedicado. Besitos

      Eliminar
    6. Yo creo que no son comparables porque cada una se dirige a un perfil diferente, quizás dulcechoni a un público más joven que son más activos en las redes sociales. Prefiero el estilo de pepa, aunque me aburre bastante todo lo relacionado con ella.

      Eliminar
    7. Lleva tiempo comprando seguidores, pronto empezará a comprar también likes, porque es que ya no cuela esa diferencia abismal likes-seguidores. Qué pena de tia.

      Eliminar
    8. Que interesante que SocialBlade permita ahora comparar cuentas de IG http://socialblade.com/instagram/compare/lovelypepa/dulceida

      Pepis ha necesitado subir el doble de imágenes a IG para conseguir una cifra parecida de followers. Curioso que cuando IG hizo el barrido de followers falsos a finales de 2014, Lovely Pepa perdiese 29.000 seguidores. Dulceida perdió 9.000.
      El 10 de julio de 2015 tiene un pico de 33.000 nuevos followers "ganados" ese día. Al día siguiente, 11/07/2015 pierde 27.000. Me pregunto si IG le cantó las cuarenta o que pasó ahí.

      Si es que la fama se la pone ella solita...

      Eliminar
    9. Chica, relajate que aquí nadie te ría la gracia no significa que sea un troll, ni soltarnos el rollo de lo que es un mal y lo que no te hace más lista.La Pepis no es santo de mi devoción pero no se si es más patética ella y sus ansias por likes y followers o tu soltando bilis como si la tía te hubiese robado el novio.
      Aquí ya sabemos todas que vive en un mundo paralelo y que le gusta la mentirijilla, no has venido tu a descubrir las Américas. Así que deja de inventar tonterías y asemejar formas de pensar. Ridícula.

      Eliminar
    10. Tú sí que eres patética y ridícula con esa contestación.

      Eliminar
    11. De verdad, mira que Pepis me cae mal a rabiar, pero es que a veces leo algunas cosas que me dan ganas de defenderla y todo. Comparar a Dulceida con Pepis es RIDÍCULO. No es que Dulceida tenga más likes que ella, es que tiene más que Chiara, Jules y cualquier blogger de moda con la que la compareis, aunque tengan el triple de seguidores. Es ya otro tipo de producto. Aceptarlo.

      Eliminar
    12. "Es ya otro tipo de producto"... Si, mientras dure el programa de Divinity o termine de dar la tabarra con su boda. Estos "productos" un día están arriba y el siguiente abajo. ¡¡Al tiempo!!

      Eliminar
    13. Ojala anonimo 0:16...ya me parece que algunas estan durando demasiado.

      Eliminar
  12. Deberíamos de hacer un ranking de las bloggeras según su ratio de likes/seguidores para ver quienes tienen sus cuentas hinchadas de perfiles falsos y quienes no. La pepis tiene que acabar por los suelos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estaría genial! Añadiría a likes/seguidores también comentarios. ¿Cuanta gente entra a comentar a perfiles de bloggers para darse autobombo?

      Eliminar
  13. Por dios nadie ha visto a moci bailando sin musica y sombreandole la axila??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.. iba a comentar al respecto y me dio pereza.. y eso que aun no sale con uno de sus super modelitos ibicencos, aun me duelen los ojitos por los modelitos de año anterior

      Eliminar
    2. Que penica da! No tiene tetillas, jijijiji ��

      Eliminar
    3. Yo también lo vi y quise arrancarme los ojos. Qué sexy ella... señor... Si es que quiere ir de "fisna" y la cabra tira al monte!!

      Eliminar
    4. Es ridícula la pobre.

      Eliminar
  14. No os parece silvia de benito muy señorona para tener solo 27 años?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más señorona me parece mama a los 25, Silvia me parece que tiene un estilo muy sencillo.

      Eliminar
    2. Bueno... es que una cosa no quita la otra yo creo. Mamá a los 25 por supuesto que va de señorona, pero está con un hombre mucho más mayor que ella y al final algo se pega... Pero Silvia y su novio son los 2 jóvenes y los veo muy señorones, muy viejóvenes, no se... Eso no quita que la chica tenga estilazo, pero si me dicen q tiene 33.34 me lo creo fácil, y tiene 27

      Eliminar
  15. Habéis visto la que se lió con la piscina de la mummi??
    Buenisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo vi, la pobre es muyy pava y le dan por todos lados y luego se queja, hoy he visto el video que a colgado en el coche con risketo, va conduciendo ella??? Porque no oara de haver tonterias mirando la camara.

      Eliminar
    2. La que dice que no quiere nada material, que no es superficial bla, bla, bla se enfurruña porque le dicen que la piscina de su risketo es comunitaria! Vaya drama.

      Eliminar
    3. vi exagerado el cabreo que pilló porque le dijeran que es comunitaria, no entiendo que tendría de malo. Lo que pasa es que ella es todo apariencia y quiere demostrar que su piscina de ahora es mejor que la del ex. Luego pone textos de que no es materialista o de que seamos naturales y retocando con photoshop. Es patética!

      Eliminar
    4. Y todo el día borrando los comentarios negativos...en vez de ignorarlos como hacen otras..ella entra al trapo, contesta y al final los acaba borrando todos..

      Eliminar
  16. Pregunto desde mi ignorancia, desde el blog sabéis cuándo se mete Pepis por aquí no? Porque es canteísimo los comentarios que deja defendiéndose a sí misma, no sé si estoy yo loca o qué pero me parece tan RIDÍCULO (cómo te gusta esta expresión eh pepis?) los comentarios que intentas ocultar aquí, tanto o más que tu vida paralela de piruletas que te montas en tu insta. Está claro que por localizacion desde Ibiza habrá habido más gente que se ha metido aquí a parte de ella durante su estancia allí, pero Los Ángeles, Nueva York.. más fácil de identificar sus paseitos por el blog marlelo. Aunque desde la pillada aquella, (no recuerdo desde qué país lejano recibisteis la visita coincidiendo con el super lovelypepatravell XD) esta es capaz de decirle a alguna amiga (oh..wait?) que entre al blog desde España y le mande pantallazos.
    Por cierto, alguna flan puede avisar a esta mujer de que el formato de gorro Do Not Disturb y piernas en la piscina, ya pasó? Para ser prescriptora de moda, llega tarde a todo cansinamente, no sé cómo lo hace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaj tal cuál, comentarios insultando y diciendo la pepis no es santo de mi devoción,no me cae bien etc pero...
      Canta por soleares

      Eliminar
  17. ¿Qué os parece la última publicación de Madame de Rosa en instragram?. Denucia la compra de seguidores. https://www.instagram.com/p/BJPjDZsjFHm/?taken-by=madamederosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me meo "toa".
      Ilegal, dice.
      Es que repito la frase en mi mente y me da la risa tonta.

      Eliminar
    2. Y responde Dulcechoni y el amiguisimo de la Pepis el Pastor...porque su amiga no los compra a paladas...

      Eliminar
    3. Joer...del Pastor ni me acordaba!! Acabo de entrar en su IG y eché un vistazo rápido por sus seguidores y este ya no sigue a la Pepa!! Tal vez está y no la vi, pero ya hace que no se sabe nada de él, ya no es su "bestie"?

      Eliminar
  18. Está claro que se mete, cuando ayer se dijo aquí que ya estaba en Madrid eliminó la foto que había puesto de espaldas con sombrero y subió un par de fotos más entre Ibiza y Formentera. Y ya por la tarde puso SU CHINCHETA en Madrid. Pero de Ibiza se había marchado un día antes. Lo mejor es que se meten (o ella o su team) y lo único que saben es repetir la palabra tonta. Qué class...

    Vivo en la isla así que mi visita a la página se contabiliza seguro. Bravo por ella porque por fin, después de varias visitas a la isla en los últimos años, ¡ha descubierto Dalt Vila! ¡Ole Pepis! La ciudad antigua de Ibiza es Patrimonio de la Humanidad, pero ella que siempre está full of work no la había pisado. Le recomendaría unos cuantos sitios más de la isla para la próxima vez que venga, porque con tanto hotel-piscina-barquito se pierde sitios increíbles. A parte de alquilar un barco en la marina de Santa Eulalia (cosa al alcance de todo hijo de vecino, de hecho en temporada alta es difícil encontrar barco disponible), el postureo máximo ha llegado con su foto en el restaurante "Juan y Andrea" Illetes, Formentera. Es el sitio a medida para ella: te recogen en barquito si es que lo necesitas, tiene clientes que van al postureo y la comida no es nada que no se pueda encontrar en cualquier otro restaurante de las islas, pero con precios de oro. No hay más que leer las respuestas del restaurante en Tripadvisor a los comentarios de la clientela.... haciendo amigos.

    ResponderEliminar
  19. +10000 para el anónimo que vive en Ibiza. Más claro AGUA. He vuelto a leer los comentarios e, insisto, es un CANTEO con todas las letras lo de los comentarios que deja aquí Pepa. De hecho, aquí va el recopilatorio de las frases de PEPA/TEAM para infiltrarse en el blog como si fuera una persona cualquiera más que pasaba por aquí e intentar apagar los incendios de su gilipollez extrema:

    -No es que Pepis sea santo de mi devoción pero... (Inserte aquí defensa: creo que vuestra bilis es peor que sus ansias de likes)
    -Que conste que la Pepis me cae mal pero... (Inserte aquí defensa: no veo el problema en no cambiar la chincheta)
    -No es por defenderla pero... (Inserte aquí defensa: por lo menos ella está viviendo la vida que quiere y vosotras estáis aquí criticándola en un blog)

    Y mi defensa encubierta favorita: La relacionada con DULCECHONI y su tirria incontrolada por no conseguir lo que ella consigue.

    -Dulcechoni está dirigido a otro perfil
    -La pepis es para gente más mayor y menos activa en redes sociales
    -Dulcechoni es una choni
    -El estilo de pepis no me gusta, pero por lo menos es más elegante
    -Dulcechoni es carne de telecinco y una hortera
    -Son productos diferentes. AceptaRlo.

    Se dice AceptaDlo querida mujer, ya que te permites el lujo de lanzar un imperativo, es mejor escribirlo bien. Y por mucho que quieras que aceptemos que Dulcechoni es una choni, lo siento pepis, lo tenemos más que aceptado, no pasa nada y además no quita que tú seas una trolera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo comenté lo de que dulcechoni va dirigido a otro perfil y no soy de su team! Y que Pepa me gusta más que ella puestos a elegir (en estilo, como persona ninguna de las 2),no me fustigueis! Lo del restaurante ese lo he leído y es de vergüenza.

      Eliminar
    2. Que sí, Anónimo 15: 13, que dulcechoni es para otro perfil está claro (desde luego gente que prefiere ver algo más real que las tajadas jamoneras y trolas de P). Pero he mencionado esta frase no porque se haya dicho hoy una vez, porque extrañamente se dice 2 millones de veces cada vez que sale el tema para justificar el ridículo Engagement de nuestra señora la embajadora de Vigo

      Eliminar
    3. Yo he escrito un par de veces, una ayer, que Pepa no es santo de mi devoción. Y te escribo desde mi casa en un pueblucho olvidado del camp de Tarragona.
      No odio a Pepa a muerte porque a mi no me ha hecho nada y me parece ridículo estar criticándolo absolutamente todo, primero porque se pierde perspectiva y después porque se pierde credibilidad.

      A mi lo que me gustaría es que las marlelas supinas hicieran un día un rastreo de ips para ver quienes son los multinicks troleros y quiénes no. Nos íbamos a reir.

      Eliminar
    4. Pues dulcechoni de real poco, puro postureo como todas! Porque lo de la pedida de mano en el programa de natural tiene poco! No me creo a ninguna.

      Eliminar
    5. Yo tampoco soy Pepa, y aunque no me guste reconocerlo, pero frases de: no es santo de mi devoción, que vaya por delante que me cae mal, y alguna mas por el estilo, si que las he usado.

      Eliminar
    6. Hacienda somos todos y aquí todos somos Pepa.��

      Eliminar
    7. Jjajaj y sigue la tía.

      Eres patética.
      Saludos a tu labio morcillero.

      Eliminar
  20. Por favor, a nadie le ha dado miedito el último video de Grace?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ha dado pena, y eso que jamás he conseguido identificarme con ella ni la sigo mucho. Me ha dado pena porque se nota que desde la secta de su papá le han dado un toquecito de atención. Porque la chica se dedica a un mundillo materialista. Viaja, compra kilos de ropa y maquillaje... Eso no es exactamente lo que predica su papá quien, por cierto, tiene cochazo y casaza. Y litros de homofobia por la sangre, también... En fin, que me da a mi, viéndola, que le ha dicho él que no puede mostrar tanto eso, que también tiene que padricar algo... Y a eso se pondrá, que el padre va a colaborar en su canal. Miedo me da, porque el facebook de ese hombre podria hasta considerarse delito de fomentar el odio hacia el colectivo LGTBIQ. Y ella me da pena porque quiere controlarla en base a su religión. No sé, quizá me estoy yo columpiando con lo que percibo (en lo único que no me columpio es en la homofobia enfermiza de su familia, incluída su hermana. Arrrg), pero es lo que yo veo en sus RRSS.

      Eliminar
    2. Uys que curiosidad...Y quien es el padre de esta chica?

      Eliminar
    3. El padre es un pastor de una iglesia evangélica en Madrid. Ella se llama Grace Villareal, en IG la encontraréis por el nombre (en YT tiene otro nombre de usuario, pero no lo recuerdo ahora, y aparece también por su nombre original), igual en facebook, donde está el perfil de su padre y todas las noticias homófobas.

      Eliminar
    4. En Youtube es HappySunnyFlowers

      Eliminar
    5. Vaya por delante que soy creyente. Pero el video de Grace me ha parecido una PAVADA.
      Porque sale haciendo pucheros y termina llorando, ¿porqué? No, no tiene una enfermedad grave, ni ha perdido a un ser querido... ni se ha quedado sin trabajo, ni le quitan su casa, ni ha tenido que huir de una guerra... no le han denegado unos papeles para vivir en un país que no es el suyo, ni si quiera le duele una muela. ¡Lo que le pasa es que se ha alejado de Dios -un poquito-! ¿En serio?
      Que sí, que todos y todas pasamos épocas mejores y peores pero madre mía ¡un vídeo de 20 minutos para esto! Para terminar quitándose todo, pero intentando parecer mona a cámara. Termina cambiando de repente el tono para decir "si os ha gustado el video manita arribaaa". Mientras, en sugerencias de Youtube aparecen Grace y su hermana con una bolsa enorme cada una anunciando un super HAUL... ¡anda anda! Se ha quedado en pelotas, pero se vestirá rapidito, en cuanto una marca le ofrezca la siguiente colaboración.

      Eliminar
    6. Sí, tiene mucho teatro encima y está claro que busca dar pena a sus seguidores y que no va a cambiar nada en su vida consumista, pero seguro que sus sentimiento son reales. Porque es que es imposible a su familia, tan tan tan tan extremadamente religiosa, no le importe su trabajo. Es que me juego un brazo a que le han dado un toque de atención y eso tiene que joder, porque no te dejan ser. Estás siempre bajo el ojo de toda una comunidad religiosa que lo único que hace es controlarte y cortarte las alas.En fin...

      Eliminar
    7. No he podido resistir a investigar lo del padre de Grace y es absolutamente cierto. Aquí está su perfil en Facebook. ¿Y ella pedía tolerancia y respeto en su video de Youtube?

      Enjoy it: https://www.facebook.com/JIMMY.JAIMEVILLARREAL

      Eliminar
    8. Yo creo que el motivo del vídeo es que ya le tocaba uno para dar pena... hacía tiempo ya que no reflexionaba!! esto lo hacen en mi opinión, para que no nos creamos que su vida es todo alegría...son penosas. El día que tengan un problema de verdad no sé como reaccionarán.

      Eliminar
  21. En qué momento fue a Juan&Andrea? Yo no veo foto por ningún lado ��

    ResponderEliminar
  22. Pepa os ha dedicado su último vídeo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miente más que habla, ahora va de guay...no puedo con ella. Lavado de imagen puro y duro, se de lo que hablo. Qué le sea leve.

      Eliminar
    2. Y tanto que lavado de imagen!!

      Eliminar
    3. Hasta el minuto 7 no ha empezado a hablar sobre el tema que ocupa el vídeo, es decir el porqué empezó en Youtube.

      Dice que no es altiva, BLA BLA BLA pero cada vez que abre la boca, sube el pan:

      -Lo que hacía en 2009 era cutre, ahora está en otro nivel.
      -Ella ya subía fotos a Instagram cuando nadie lo hacía.
      -Espera que la sigamos por sus redes para que veamos "lo que nos tiene que enseñar".

      Yo lo resumo todo en una frase: Excusatio non petita, accusatio manifesta

      Eliminar
    4. Por favor a las que decís muchas veces " sé de lo que hablo..." contar algo más! Lo digo de buen rollo! Que aquí venimos a cotillear, por lo menos yo...y un buen despellejes a nadie le sienta mal ;). Sobre el vídeo, yo que la sigo también desde casi el principio me parece todo una sarta de mentiras, es y será siempre una soberbia y altiva. Todo el mundo que ha estado a su alrededor por trabajo o amistad ha ido desapareciendo, eso dice mucho de una persona, por lo menos para mi. Alguien sabe que ha pasado con Dácil? A esta no le dura nadie ni dos telediarios...

      Eliminar
    5. Me encanta la parte de: "muchos foros, webs han aprovechado esa imagen que yo daba para explotarla y dar una imagen de mí altiva y borde..." jajajaja ¡Un saludo Pepa! Y si, eres una borde de mucho cuidado!!

      Eliminar
    6. "Todos los comentarios que me dejan son maravillosos" jajajajajaja sí...los que publicas sí..si no te gustan o no los sacas o zas! borro y bloqueo automatico!

      Eliminar
  23. Mare meua, llego varios post tarde pero... Menuda boñiga de vaca el programa de la carbonero... Entre ella q es una patata cocida con el mismo entusiasmo q un celador de funeraria, los participantes q anuncian nuestra extinción como especie con su vulgaridad y falta de imaginación y los profesores por decir algo q tienen muchísima formación en chuminada campera y estulticia avanzada... El teletienda es cine de autor comparado con esto... Me voy a fregar q lo encuentro mas edificante e inspirador... Agur yogur marlelis

    ResponderEliminar
  24. Emm ¿qué movil utiliza moci? :O Flipo pepinillos con las fotos de su insta.. No sé si será el móvil, me inclino que es por la edición pero la madre del cordero, quemando ahí bien de brillo hasta que se queda la pobre arena y el cielo más blancos que la pared... ¿No se da cuenta o es que quiere mimetizar su nordic house con la playa de ibiza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un iPhone 6. Yo también pensé lo mismo cuando vi la foto de la piscina con las palmeras al fondo casi me da algo. No caben más filtros ya!

      Eliminar
  25. Vigo es pequeño y si alguna contará lo que se dedicaba hacer esta señorita, comandada por su pandilla de seguidoras...se creía lo más!!! Y si alguna niña nueva empezaba y le hacía sombra, iba por ella a saco...insultos totalmente denunciables. Por eso espero si hay karma, que el daño que hizo, se lo devuelvan. Hasta ahí es fácil leer, qué tipo de persona eran ella y la gente que le rodeaba, en aquel entonces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuéntanos más...

      Eliminar
    2. Hablas como si fueras una de esas niñas que también quería ser blogger y se quedó en el camino. Para tirar la piedra y esconder la mano, mejor da la cara.

      Eliminar
  26. Acabo de ver el vídeo de Pepis del haul de verano. No soy nada fan, pero llegué a este vídeo de rebote y he de decir que me ha gustado mucho (un poco largo de más quizás). Para lo petarda que es la tía, en ese vídeo habla de manera sencilla y enseña cosas interesantes, creo que está muy bien lo de ver las prendas en movimiento, sin hacer ese alarde de marquitis que suele ser tan típico en ella. Me parece que si esta chica se encaminara por ahí volvería a tener cierto tirón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, te pego un comentario que dejé en el post anterior en cuanto Pepis publicó el Haul. Solo añadir que se hicieron eco de lo que decía las de Foro Vogue, y rectificaron el tema precios en cuanto lo comentaron las vogueras. A ver si después de esto te sigue pareciendo tan maja ella:

      DESMONTANDO EL HAUL DE PEPIS...

      A ver, a quien haya visto el haul pepetrado por Lovely Pepa ayer (en el que nos instruye en moda y en anglicismos a cascoporro) y le haya llamado la atención alguno de los modelitos: que sepa que Pepis ha puesto los enlaces (trackeados, para saber donde hacemos click) a las prendas, pero a la web asos.com por lo que las prendas están una media de 5€ más caras que en la versión Asos.es.

      Por ejemplo, la primera falda "perfecta para un evento de moda" según Pepis -de esos eventos que todas tenemos claro- en asos.com vale 50,67€:
      http://www.asos.com/asos/asos-pleated-skirt-in-sheer-and-solid/prod/pgeproduct.aspx?iid=6748011&clr=White&SearchQuery=Pleated+skirt&pgesize=36&pge=0&totalstyles=213&gridsize=3&gridrow=4&gridcolumn=2

      Mientras que en la versión española, vale 44,99€:
      http://www.asos.com/es/Falda-plisada-con-juego-de-transparencias-de-ASOS/g7ej2/?iid=6748011&istCompanyId=a0c5c12e-fd26-4987-9a2d-7b36a70b7ab6&istItemId=xtaamilppx&istBid=t&affid=15047

      No es grande la diferencia, pero eso que ahorramos. Pasa lo mismo con casi todas las prendas ¡Ay pepis que desconsiderada con tus seguidoras!

      Vamos más allá, estas URLs que he copiado no son las que ha enlazado Pepis en la cajita de información (palabras de Youtuber) de su vídeo. Esta sería la de la falda blanca que he mencionado más arriba, es el enlace al que si enlaza ella:

      http://www.asos.com/ASOS/ASOS-Pleated-Skirt-in-Sheer-and-Solid/Prod/pgeproduct.aspx?iid=6748011?WT.tsrc=Affiliate&affId=3065&pubref=1517766&currencyid=19

      ¿Veis el AFFILIATE en la URL que ha puesto? ¡Cada vez que alguna de sus seguidoras pinche en él desde su vídeo y compre, ella se lleva dinerito contante y sonante! Muchas lo sabréis pero otras no, así que, como siempre, esto se debería regular, y cada vez que una blogger, youtuber, instagramer, o la "amer" que sea esté haciendo publicidad lo debería de advertir. Pepis probablemente no haya pagado por ninguna de las prendas que saca en su Haul. Le habrán ofrecido hacer un pedido y mostrarlo en un video. Encima de que la ropa le sale gratis, cada vez que una de sus seguidoras compre una de las prendas que ha mostrado, ¡bingo! gana dinerito. Y probablemente por el número de seguidores que tiene, incluso podrían haberle dado pasta por hacer el vídeo...

      Que por cierto, dice haul de ropa, sin mencionar a la marca, pero el 80% de las prendas que muestra son de Asos, salvo dos camisetas de Medkes. ¿Lovely Pepa, a quién quieres engañar?

      Por cierto, aquí uno de los programas de Afiliados de Asos: https://www.paidonresults.com/merchants/asos.html

      Eliminar
    2. Soy la anónima que puso el comentario inicial, y me quedo toda loca. No sabía yo esto ni me había fijado. La verdad es que sí, estoy deseando que las bloggers y demás empiecen a indicar que sus productos están patrocinados, si no esto es un cachondeo, y aunque no sé de leyes, me imagino que estarán obligadas a ello si les pagan por hacer publicidad. Sigo diciendo que en cualquier caso en este vídeo es de los que veo a Pepis más natural o más "creíble", por lo que, con la honestidad por delante, creo que si fuera por ahí no le iría del todo mal. No sé.

      Eliminar
  27. Risketo felicitando el cumple a la rubi!
    Q por si no lo sabias hoy es su cumple, su madre lo lleva diciendo hace 40 díassss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q lerda soy....
      Como se elimina y se pone en el post más vigente?

      Eliminar
  28. en serio, collage vintage no tiene casa? no para nunca? como pueden permitirse vivir de viaje todo el año?? es una duda seria porque imagino que la ropa y demas lo iran dejando en algun sitio, pero es que viven entre escala y escala. MI no entender ;(

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.