miércoles, 24 de agosto de 2016

Viajando con Lofly

Hace días se abrió un debate sobre la geolocalización del perfil de nuestras queridas, y en concreto el de nuestra EB más international de todos los tiempos.

Unos decían que explotaban las fotos varios días más "alargando falsamente " su viaje, (¡Qué mal pensados!)

Otros que no, que subía las fotos y en su perfil siempre indicaba donde estaba..


Señoras, Señores, Orcos todos, presten atención, porque...


¡TENEMOS LA SOLUCIÓN!

Gracias a sus visitas, podemos saber dónde se encuentra, pero ojo, incluso antes de que ella suba post o fotos de su destino, ya que nos regala visitas en cada uno de sus viajes, que quedan sospechosamente registradas y a menos que lo de influencer se le vaya de las manos y vaya creando a su paso gente que quiera saber de ella, caaaasuuuuuallllmenteee nos aumentan las visitas desde sus destinos los días que ella está allí (holiii lofly!!)

Y como para muestra un botón, os dejamos las pruebas, (Si queréis os digo desde dónde ha entrado esta misma mañana que ya se su próximo destino :P)

Increíblemente nos llegan visitas esta mañana (dos horas antes de yo redactar este post ) desde California, y no es precisamente de BeverlyHills.

Visitas de la última semana desde el estado de California, podéis seguir sus aventuras aquí mejor que en SnapChat



Y esto es todo.. como un anónimo preguntaba si nos llegaban visitas, aquí os lo aclaro.

Besitos (a tí tb lofly!!)

259 comentarios:

  1. Vamos a ver. Es posible que no sea ella! Yo alguna vez de vacaciones me he metido para pasar horas muertas de aviones.
    Si me dices que está en una isla perdida del Pacífico pues ya le doy un poco más de credibilidad. Creo recordar que hubo visitas desde Kenia cuando ella estuvo, ese ya te lo compro jajaja.
    D
    Curiosidad, de Hawai hay visitas que está allí Dulceida y parte del tema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Sandra, evidentemente no estamos tras de el móvil de Lofly, pero casualmente desde los lugares que ella viaja, nos aumentan las visitas. Obviamente desde Ibiza no lo íbamos a asegurar porque hay bastantes a diario, pero desde EEUU hay contadas, y cuando coinciden con las zonas que ella visita.. juzga tu misma.

      Desde Hawai hay 3 en la última semana así que no podemos sacar conclusiones :P

      Eliminar
    2. Yo he estado 1 mes en Miami y he regresado ayer y me he entrado a este blog unas cuantas veces.

      Eliminar
    3. Y que coño nos importa donde has estado?

      Eliminar
    4. Anónimo 19:01, pues igual ni nos importa ni nos deja de importar, pero esas no son maneras de contestar a nadie sin venir a cuento.

      Eliminar
  2. Si lo sé que canta mucho. Pero desde los Ángeles lo veo ya más cogido es un destino bastante común. Estoy deseando saber si el destino que habéis vsito esta mañana coincide jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Si lo sé que canta mucho. Pero desde los Ángeles lo veo ya más cogido es un destino bastante común. Estoy deseando saber si el destino que habéis vsito esta mañana coincide jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Hablando de Maria y viaje a Ibiza. que en el anterior no me ha dado tiempo
    Yo creo que los 3 años que ha ido no ha cogido nunca coche de alquiler. Se movía muy poco iba a 4 calas y nunca ha habido foto del coche, y este año se les ve en un taxi en el vídeo.
    Yo la verdad que no me gasto el dinero del avión para no salir del hotel y la playa del hotel, antes me voy a un hotel cerca. Pero claro quizás si el billete de avión le ha salido tirado. Puede decir que ha ido a Ibiza de vacaciones,puro postureo. eso sí el hotel ha debido costarle un pastizal.
    Hablando con una amiga una vez dijimos prefiero ir a un hotel más modesto, comprar pan y hacerme un bocadillo un día en lugar de comer fuera y así ahorrar algo y en lugar de irme una vez de vacaciones al año me voy a varios sitios.
    yo estuve en junio y estoy embarazada y la verdad que no me di el trote que normalmente me doy, porque la verdad que me cansaba de recorrer de una punta a la otra la isla y no hacíamos más de dos calas al día y algún día no me quise mover a más de 20 minutos del apartamento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo la "inquina" que se la tiene a esta chica. No soy la mocil, ella me parece bastante cutrilla (aunque algunas blogueras mucho más), el novio me parece muy limitadito (como muchas blogueras y parejas), no la sigo en ninguna red social (me meto en su IG cuando me aburre) pero me parece que en YouTube lo hace bastante bien. A mi me entretiene bastante, no tengo que ver mucho con ella pero me parece una tia bastante simple y entretenida, nada prepotente y me dá buen royo. Está mañana he ido a ver su vídeo sobre vacaciones en Ibiza, se ve a leguas que la pobre ha estado ahorrando meses para eso y el baile encima la cama me ha dejado patidifusa pero vamos es que es lo que hacen muchas blogueras. Empezando por las que compran en zara se han la foto y devuelven ropa y finalizando por todas las que estiran las vacaciones como un chicle. Es todo puro postureo y en muchas ocasiones del cutre cutre, o sea que el de esta chica pues más de los mismo. Pero yo me he tragado los casi 10 minutos del vídeo sin enterarme luego me ha saltado YouTube a una loca que no era feliz porque se había alejado de Dios (happyflower o algo asi) y siendo católica me ha parecido patético y casi insultante. He visto tres minutos a trozos y casi me da un perrequ. La "pobre" chica no era feliz porque se había alejado de Dios (hasta aquí genial) pero que lo diga una bloguera, una bloguera!!! que son el colmo de la superficialidad y el consumismo!!! Pero que coj*** dice esta pava, que deje de comprar tanto en Zara y anunciar trapitos hechos en situaciones de pobreza extrema y viva acorde. Que si que puede ser muy demagógico esto ultimo pero de verdad es que me daban ganas de darla un guantazo (no sé porque...) en cambio el vídeo de moci pues tan tranquila y entretenida me ha tenido

      Eliminar
    2. También comentar que ví a trozos el vídeo de la pepis sobre que ella no era una borde y me parecio insufrible. Tampoco aguanto mucho los vídeos de dulcechoni en algunas ocasiones me parece que va puesta y me acelera mucho, me pone como nerviosa tantos chillidos, saltos y rapidez

      Eliminar
    3. Ya sé que en este blog venimos a criticar, cotillear etc. pero en realidad... ¿qué más os da si Moci va a calas o no? Al fin y al cabo son sus vacaciones, que las disfrute como quiera.

      Eliminar
    4. Por ponernos a preguntar... en realidad... qué más te da a ti que una chica diga que no está feliz porque se ha alejado de Dios?
      Pues lo mismo que me importa que Moci vaya a calas. Pero vengo aquí, lo comento igual que tú y me entretengo un rato con las respuestas.
      Es todo entretenimiento, no es inquina, de verdad. A mi moci me parece que no suma dos más dos y creo que tras esa sonrisa y ojos tan abiertos se esconde un pequeño diablillo, pero no tengo ganas de darLE un guantazo.

      :)

      Eliminar
    5. Menudo rollazo nos ha soltado el anónimo, ni lo he leído entero. Pues chica, yo sigo durmiendo aunque moci vaya a las calas o no, o si esa que dices se ha alejado de dios o no. Pero que esto, por si no lo sabes, es un blog donde se comenta cosas sobre las egomonguer.

      Eliminar
    6. anónimo de las 15:50, estoy en algunas cosas de acuerdo contigo pero ojo! en los videos de YouTube, es cierto que parece una chica dulce, simpática...etc, pero es un papelón que esta haciendo!!! se nota a la legua.
      es normal que cuando haga videos trate de ser muy simpática y buena persona, solo faltaría que fuese borde, pero de querer aparentar ser tan noble sobreactua y a mi eso me pone nerviosa. la pobre es una quiero y no puedo en todos los aspectos de su vida, hasta de su forma de ser.
      en el fondo tengo que reconocer que me da penilla, es una chica humilde,trabajadora,de barrio, choni refinada,que su objetivo en la vida es ser famosa, hacer creer que esta forrada y parecerse a la bustamanta, la verdad que es muy triste que viva una vida inventada por ella misma.

      Eliminar
  5. Pues di el destino, no?

    ResponderEliminar
  6. Por favor que alguien le pegue una leche a Marta Carriedo!!!
    Qué pesadez de mujer!
    TODO el santo día grabando lo que hace, HIJA VIVE UN POCO Y DEJA EL MOVIL.
    Y el "bueno bueno bueno chicos" que no lo soporto másss
    Por no hablar de la pedazo boca que tiene, me da miedito.

    En cuanto a lo de las visitas, canta, canta mucho..

    ResponderEliminar
  7. Pero la excusa de he tenido un año muy duro y quería Relax. Que te vas a relajar menos por un día ir a Formentera y otro ir a Cala comte por ejemplo.
    Hoy estoy acaparando esto. Pero estoy sola en el trabajo y ya he hecho el trabajo del día. Loa siento jajaja

    ResponderEliminar
  8. Más claro agua, ¡gracias Marlelas!
    Os visito desde Ibiza ;)

    ResponderEliminar
  9. la happyflowers, riumbau etc me aburren.. Sobre todo esta última que siempre dice que tiene mucho rollo, que se pasa el día trabajando cuando está todo el día de viajes pagados para promocionar, que diga las cosas como son!!! La happyflowers y moci son las típicas chicas que les falta un hervor/ primavera pero no me caen tan mal como otras.... Dulceida y la itgirl cada vez m caen peor, pepis ya ni os cuento... (Hola pepis!! Deja de usar tanto Photoshop que canta por bulerias) Seguís a María pombo? Q os parece? Desde mi punto de vista Tiene un cuerpazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si mañana me levantara con un cuerpo como el suyo me llevaría una alegría, la verdad! Jaja. Pero a qué se dedica esa chica? Porque se pasa el día en bikini!

      Eliminar
    2. Pues se dedica a lo que la mayoría de IG..a lucir palmito y a lucrarse por ello....bueno este año ha hecho la campaña de la maquinilla para los pelillos de las piernas ( que por cierto también salía la happyflowers esa que ha encontrado a Jesus)..al menos por ese trabajo habrán cotizado....biennnnn.

      Eliminar
    3. Yo también creo que Grace no tiene mucho que aportar. Se ha podido subir al carro de las vloggers porque es mona, tiene una vida un tanto atípica para una chica de su edad (casada con un americano y con dos hijas siendo muy joven) y cuenta/expone su vida al máximo cosa que atrae seguidoras que buscan carnaza. Es triste, pero es así. Ella ni es estilosa, ni sabe de moda, ni sabe maquillarse, ni nada de nada. Pero habla/graba vídeos sobre todos estos temas. Que se la ve buena chica, pero cuando habla deja en evidencia su falta de conocimientos/estudios... En snapchat ya ha dicho más de una vez que había ido a x sitio y que nada de lo que había llevado para la colaboración con la marca pegaba, que su maleta la había hecho mal.... no sé, ¡hay unos mínimos!

      Marta Riumbau no me cae mal. tiene su estilillo y se curra su marca. Aunque tampoco sepa maquillarse muy bien, me gusta como se saca partido.

      Eliminar
    4. No soporto la intensidad de riumbau, pero sobre todo no soporto su voz. Lo siento, pero es que no soy capaz de ver un vídeo suyo...

      Eliminar
    5. A mí de Riumbau me produce rechazo su boca y voz, si la miras parece que acumula babas, por eso para tanto y tiene que tragar.

      Eliminar
    6. a mi me gusta como se curra los videos la riumbau,la verdad es que algunos son brutales pero si es cierto que da grimilla verla hablar, es un poco dientua como Emma garcia, que no pueden cerrar la boca completamente por el tamaño de los dientes.
      si no recuerdo mal, la riumbau lleva aparatos de esos invisibles, a lo mejor por eso se le cae la baba tanto

      Eliminar
    7. No conocía a Riumbau así que por curiosidad me metí en su IG y pensé "Qué chica tan mona!!", luego vi un vídeo de youtube... ya no digo por su forma de hablar, que es cierto que da grimita, pero su boca?? En las fotos de IG no parece para nada que tenga la boca taaaaan grande, de hecho me parecía una chica híper guapa. Al principio no pensé ni que fuese la misma!

      Eliminar
  10. El labio superior de pepis me da un poco de grima y los dientes necesitan también un arreglo se ve que tiene sarro/ suciedad con toda la pasta que tiene podría invertirlo en su dentadura y el labio que se le operen mejor porque tela... La boca de riumbau sin palabras cuando habla la mueve raro como que no la encaja bien, se da un aire a la Aznarina. El cuerpo de María pombo de 10! Creo que tiene una tienda tipitent o algo así y ganara pasta con las fotos, patrocinios etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, nunca había pensado lo de Aznarina pero tienes toda la razón! Jaja.

      Eliminar
    2. lo he comentado arriba no aguanto su voz, y la boca sí la mueve raro como si se le escapase saliva o no sé, es muy raro. Me da rabia porque veo las miniaturas de sus vídeos y algunos me parecen interesantes pero es que no puedo en cuanto la oigo!!

      Eliminar
    3. A mí me pasa lo mismo, no te había leído y he comentado en el anterior. Parece como que siempre tiene la boca llena, y claro, es de babas. Da grimilla

      Eliminar
    4. Os doy la razón chichas!a mi también me da grimilla su boca! aunque tengo que decir que ella misma dijo en un vídeo que la boca era uno de sus complejos porque llevó aparato dental (sisi WTF?!?) y se la dejaron mal.

      Sinceramente, creo que con el dinerito que tiene podria invertir en arreglarse la boca ya que la acumulación de saliva es bastante asquerosita en los videos..

      Eliminar
    5. Soy 1.13. Yo he llevado aparato y no produces más saliva, pero he conocido a más gente con esa misma voz como muy de garganta que le pasa lo mismo con lo de la saliva. Creo que ya ha nacido con eso, me parece tontería que intente justificarlo inventándose lo del aparato. Si hay alguna odontóloga u odontólogo que nos lo aclare.

      Eliminar
  11. Ah!tipitent...muy conocido en su IG y en el de sus amigas. Tampoco creo yo que cena tanto. Yo creo que donde más ganan es con los patrocinios de los papis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queria decir gane tanto....sorry

      Eliminar
    2. Igual de famosa como la de riumbau mus bombón... Muy originales todas (con sarcasmo)

      Eliminar
    3. El otro dia vi a Marta Riumbau en directo en el whitesummer y tengo que decir que me llevé una decepción... estaba en el stand de mus bombón y no paraba de quitar prendas de un lado y ponerlas en otro y todas las que estabamos mirando ropa nos quedamos con la cara de wtf xq nos quitaba las prendas que mirabamos. Además tenía una cara de seria que alucinas, eso fue lo que menos me gustó ya que entiendo que por alli se pasaron niñas que la seguiran y que menos que tener una actitud amigable digo yo.

      Por último comentar que llevaba un peto tejano corto y yo siempre había pensado que era una chica delgadita, pues bien, o el peto le quedaba muy mal o ha cogido unos kilos en verano o no sé pero le hacían un culo entre salido y grande que me quedé alucinada (que quede claro que no critico el peso ni el cuerpo, simplemente que de verla en fotos a la vida real me llevé una sorpresa)

      Eliminar
  12. Yo os compro lo que decís. Dice que su gente de alrededor si que mira los foros pero ella no...pero a que gente se refiere si no tiene a nadie. Tal vez ahora lo está haciendo el Libanes mientras ella cierra los ojos, ya que por lo visto es su nuevo mánager, fotógrafo y demás ...cosa que nunca iba a hacer!!! Vida privada por favor!!! Yo de esta no me creo nada. El Libanés me caía más o menos en gracia pero estoy viendo que al final también se ha subido al carro. Pepis espero, ya que nos lees, que no lo haga por interés y por vivir del cuento como tú y que cuando esto se termine eche a volar, pero lo siento mucho pero si tenía otra profesión con una empresa que le fuera más o menos bien que ahora se una a este teatrillo que tienes de vida, raro me huele chata!

    ResponderEliminar
  13. Pues sí es un poco raro que ahora vaya a todos sitios con ella cuando antes no lo hacia por trabajo.
    Espero que no haya dejado su trabajo para vivir de ella, porque como se canse como con Kiko.
    Quizás el tío tiene un negocio o algo y tiene más libertad para manejar desde la distancia no sé.
    No he visto nunca a nadie con tantos cambios de team jeje. Y encima ahora ficha a la hermana

    ResponderEliminar
  14. Es un millonetis seguramente que se lo podrá permitir....o gana tanto la señorita Pepis, que será su nuevo manager jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millonetis? Puede ser por familia, pero por trabajo tiene una empresa pequeña, como tantos empresarios españoles, de poco capital. Y no sé quién se la llevará ahora, que se ha metido a egoglojo también xDD

      Eliminar
  15. en el ig de Moci, creo que en la foto que anuncia el video de Ibiza, se ha equivocado en el pie de foto y en vez de poner el emoticono del dedo que señala, ha puesto el del corte de mangas. Va una chica y se lo dice con humor jiji jaja que nos estas mandando a tomar por c*lo !! Y Moci tods indignada le dice "lo que hay que leer... Ay que ver que imaginacion tienes!!" Jajajajaj me muero o sea la muchacha con mas razon que un santo y se lo dice de buenas maneras y ella se indigna !! Esta se está mal-acostumbrando a que TOOOODOS los comentarios de su ig ahora sean alabanzas y doramientos de pildora (que esta que mo cabe en si de flipamiento) eso o quiere mas chicha para darle bombo al ciberbulling... Que por cierto me encanta que se lo tome tan en serio (notese la ironia) que cuando habla del tema en sus videos pone la musica esta tipica de los cebos de salvame...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *hay #malditocorrector

      Eliminar
    2. Es que si sale en ese programa y alguien que no la conociera antes entra en su IG, no va a entender nada, porque ahora casi nadie le dice nada malo. El programa ha llegado un poco tarde a su problema, así que ella tiene que darle dramatismo.

      Eliminar
    3. Me parece a mi que en cuanto salga el programa, si sale, la van a volver a poner a caldo como antes. Ahora parece que la gente con el tema tele se ha acojonado, pero la realidad es que sigue siendo la misma lerda de antes. Y eso de que ahora como youtuber es mas auténtica y cercana...jajaja! Yo la escucho y me parece más lerda y paleta incluso que en foto. Y el novio...no comments!!!

      Eliminar
    4. En la época que se grabó el programa ya se encargó ella de cebarlo, subió fotos polémicas como una en ropa interior que se llenó de comentarios, más lerdas que ella si cabe fueron todas las que cayeron y comentaron.

      Eliminar
    5. La realidad es q cuando grabó el programa dio un giro a su instagram, porque sabía q la misma gente del programa entraría buscando carnaza. Es cierto q ella alimentó la polémica con las fotos vulgares medio en bola, pero de repente era el ser más dulce del planeta. Nada de insultos de los que solía escupir cuando le decían 4 verdades....opino igual que otras chicas. El bullying NO SE PUEDE EVITAR desgraciadamente. Ella lo tenía fácil, si intenta vender q es bloger y no lo consigue...si lo único q ocurre es q la gente se rie de ella q lo deje xq ante todo debería estar su bienestar. Sin embargo lleva meses promocionando su programa, su bullying y todo lo demás. Si de verdad tan mal lo has pasado, deberías pasar página,olvidar lo malo y seguir tu vida, pero no ella quiere su share de audiencia y ya se encarga de promocionar día si día no el esperafo programa. En fin q no digo q no se pasaran con ella ojo! Pero no me digáis q no es cierto q parece q ella misma no quiere q se olvide esa "época tan mala de su vida"

      Eliminar
    6. Tengo unas ganas de verlo.....!!! A ver si lo hacen pronto! :D

      Eliminar
  16. http://smoda.elpais.com/moda/actualidad/youtubers-espanoles-cuentan-vida-privada/?por=mosaico
    Esto deberian leerlo bien las egomongers, instagrameras, youtuberas y demas sacacuartos..puede ser su futuro y da pelin de yuyu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy una viejuna, porque con lo que me quedo muerta es con encontrar en El País "palabros" como vloguera, grabar vlogs, egobloguera...

      Eliminar
  17. Me parece indignante que haga servir el tema del acoso para dar la nota...acoso lonsufre un niño que por obligación tiene que ir al cole o el que tiene que ir a trabajar para cobrar un sueldo y tienen que aguantar situaciones duras, pero ella lontiene tan fácil como dejar de exponerse en las redes que lo por puro gusto y afán de notoriedad.
    Los vídeos son horror: tono de voz, acentos (tiene un don, lo mismo es de México que de Murcia y en una misma frase), el discurso, la adjetivación, los movimientos de bracitos...y sube uno para enseñar a ser youtuber, olé!
    Quiere ser estilosa y el novio en el vídeo de Ibiza se pone a cantar en plan calorro "sal al balcóóó" y pone fotos de playa pintada como una puerta y con una torsión de cuello que ni la niña del exorcista...

    ResponderEliminar
  18. Pero que prima es la pepis! la pillada épica desde Maldivas fue lo más y parece que no aprendió que se quedan registradas las visitas del blog.

    Lo que no entiendo es que no haya puesto remedio a lo que comentamos que no nos gusta.

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado la entrada jaajajaj. Para las que decís que igual no es ella, que es un destino común, que podría ser cualquiera, etc.. os vengo con mi teoría a ver si os convence más:

    Igual las visitas desde EEUU son de sus "supuestas" seguidoras súper mega international que han descubierto este blog y están flipando de las opiniones que tenemos sobre la pepiña y estaran flipando más aún cuando hayan leído que la mayoría de sus seguidoras son internacionales ya que seguramente, no la conozca ni el tato al cruzar la frontera. No seamos tan mal pensadas chicas, que seguro que no puede ni andar por las calles de USA de la cantidad de flanes que la persiguen para un zelfi con #morcimorritos (ironía modo on).

    ResponderEliminar
  20. Hola Lofly, te saludo por aquí porque no te sigo en ninguna RRSS, solo entro a cotillearte pero seguro que comentas más aquí en modo incógnito (o eso pensabas) que que a las pobres niñas que te dejan coments en instagram.

    Quería decirte que hace muuuuchos años sí que te seguía y hasta me caías bien pero todo ha cambiado, me explico, antes colgabas fotos espontáneas y aunque no fueran de la calidad óptima o tuvieran un fondo perfecto me gustaban! dejan ver quien hay detrás de lovely pepa pero ahora tienes todas las fotos programadas para subir un dia y una hora programada, que no critico eso, simplemente que no hay nada de natural.

    Cuando entras en tu instagram no ves un perfil de alguien a quien le van genial las cosas, está enamorada, tiene su propia marca, no para de viajar, etc... cuando entro en tu instagram me da la misma rabia que cuando sale un anuncio de la teletienda por TV que el primer impulso que tengo es cambiar de canal, tú te has vuelto uno de esos anuncios que al principio hacían gracia y ahora nadie aguanta más de 1 segundo. Pero tú lo has conseguido, igual que la teletienda, tenéis vuestro "propio canal" con muchos seguidores pero creo que todos sabemos la calidad de éstos... Espero que disfrutes de tu "gloria" y a ver si tenemos suerte y este mes por cada like tengamos la maravillosa oferta exclusiva de recibir gratis una de tus maravillosas camisetas de kiwis que tanto #work te dieron (WTF!)

    Una ex seguidora sincera.

    ResponderEliminar
  21. Dios santo de mi vida y mi corazón...no me digáis que no dan grimita las piernas y el careto de robafotos??. Hacía la vida que no entraba en su blog y casi me caigo de la silla. Para mí que debería plantearse eso de vestirse como una quinceañera...

    http://www.armariodesilvia.com/wp-content/uploads/2016/08/CAMISETA-ALWAYS-10.jpg
    http://www.armariodesilvia.com/wp-content/uploads/2016/08/CAMISETA-ALWAYS-3-1.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como debería vestirse en verano según tú? Ponerse un burka? porque si tienes más de 30 no se enseña ni la rodilla no? no la sigo pero veo genial las fotos naturales, harta estoy de fotos retocadísimas y nada reales.

      Eliminar
    2. Te doy la razón 22:13. A mí tb me parece bien que pongan fotos reales. Me parece que tiene poco gusto y me hace gracia que sea personal shopper, pero cada uno tiene el cuerpo que tiene.
      Diría q robafotos es de la quinta de ladyaddict y claro, las comparaciones son odiosas, pero tb es verdad Que hay más mujeres como robafotos Que como la otra. Pero ambas tienen derecho a ponerse shorts.

      Eliminar
    3. Vestirse "acorde a su edad" no significa que se ponga un burka o un traje de chaqueta y la permanente en el pelo, pero si precisamente se supone que es personal shopper es para enseñar a la gente a disimular sus defectos y realzar sus virtudes...
      Yo soy de sus edad y tengo derecho a ponerme shorts, faltaría más, pero si me hago una foto "para enseñársela al mundo" intento al menos no ponerme para que se me vean todas las estrías y la celulitis. Chica, ponte de frente y no se te ven...o me vais a decir que vosotras cuando os hacéis selfies os ponéis con vuestra peor cara y por el lado en que tenéis un grano enorme que ha salido esa noche?
      Yo también prefiero la naturalidad al photoshop a mansalva, per siento deciros que también lo tiene sus fotos...y mucho, cuando queráis os lo digo.

      Eliminar
    4. Pues a mi me parece que cada uno se pone lo que le salga del alma incluso siendo personal shopper. Las estrías y la celulitis es lo más normal del mundo entre mujeres y aparece en hasta niñas de 18 años así que no entiendo que tiene de malo enseñarla si no se acompleja de ellas y se siente agusto consigo misma. Yo, como no me temrino de encontrar agusto con mi celulitis, pues no la enseño pero todos mis respetos para quien lo haga

      Eliminar
  22. que tiene la cara llena de churretes o son manchas?

    ResponderEliminar
  23. En el insta de moci, la foto con los relojes, un brazo peludo ( negros y tiezos) y el otro depiladito.Hija mia!!!!!! si te haces la foto el mismo dia mejor!!! Que ya mismo sales en la tv y te vas hacer super famosa y estas fotos tan descuidadas no son de una gran it girl como tu. Jijijijijijiji( perdon por los no acentos , mie... de movil) jijiji

    ResponderEliminar
  24. He visto el video del viaje de Pepis a Ibiza y parece una tía súper aburrida. Y el novio no me parecía ningún primor en fotos, pero en video le veo aún más feo...

    ResponderEliminar
  25. La pepiña con la entrenadora en una cena y con una tontería propia de una mema...todo en snapchap

    ResponderEliminar
  26. Damas y caballeros... La segunda entrega de las vacaciones de Moci!! Os resumo: largos planos de la acera/pavimento, planos cortados de las piernas de moci, hotel, hotel, restaurante del hotel, comida en el hotel, cena en el hotel, el hotel de noche... Y asi hasta infinito. CA-TE-TA-DA máxima. En el video ya hay comentarios no tan amables diciendo que es que no enseña nada de Ibiza (thank god la gente no esta alelada) lo mejor es que hacen saludar al cocinero diciendole que es para youtube, que tienen un canal... Señor, seguro que se lo van contando a todo el mundo... Me imagino a Moci repartiendo tarjetas de presentacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me parecen catetillos y lo de decirle al cocinero que tienen un canal me ha parecido muy wtf? Pero no sé qué empeño tiene la gente con que enseñe Ibiza. Van a la playa, la piscina y a tomar algo por la noche, por qué tienen que ir de tour por la isla si no quieren?

      Eliminar
    2. Pues hija, es que para ir a la piscina, comer de guarri buffet con horario seguramente inglés y a tomar algo en una terraza normal y corriente, no me voy hasta Ibiza, me quedo en casa y me ahorro una pasta! Pero ahí cada cual y su catetismo.

      Eliminar
    3. Si a mi me da igual que haga lo que quiera en sus vacaciones... Pero seamos sinceros, tu buscas ver un video de viaje chulo, con sitios espectaculares, descubriendo restaurantes donde a uno le apetezca ir a comer, con paisajes bonitos, yo puedo irme de vacaciones y no salir del hotel, pero no haré un video porque no creo que a nadie le interese. Yo no juzgo lo que deberian o no haber hecho, pero si digo que son ganas de decir que has estado en ibiza y hacer un video quiero y no puedo como otras blogger cuando tus vacaciones no aportan nada a la gente que va a ver el video.

      Eliminar
    4. Pues yo no veo que sea catetada no salir del hotel. Si yo quiero ir a descansar con la pulserita del todo incluido voy para meter el culo en la piscina y beber mojitos todo el santo día. Y si mi plan para relajarme es ese qué problema hay. A lo mejor para alguna de vosotras relajarse es conocer la ciudad y pasear y descubrir restaurantes y tal y no está mal, cada uno entiende la palabra relajarse de forma diferente.
      Yo lo comparo con la gente que va a la playa y una se queda tumbada en la toalla todo el día y la otra se la recorre de una punta a otra. Para gustos...vacaciones.

      Eliminar
  27. Lo dije y lo reitero, moci ha estado solo dos días en ibiza y vende la moto de una semana,con lo que ella es hace dos vídeos del mismo día y no de varios??? Si hubiese estado una semana hubiese grabado mucho más. Ahora q está en el pueblo no hace vídeo?? Es q el pueblo para ella no tiene glamour

    ResponderEliminar
  28. La moci esa para estar todo el día en el hotel en vez de irse dos dias a Ibiza que se hubiese ido a benidorm una semana, total para enseñar el hotel y el buffet para que se va hasta Ibiza, mejor que se hubiesen ido a la costa alicantina y punto, pero claro el postureo... Aiiiis q patéticas son todas!!! Por cierto la it girl me recuerda a Ana Obregón no sé por qué jaja, la veo muy Antoñita la fantástica ¿ podríais hacer un post con parecidos razonables de todas las "influencers" del momento ?

    ResponderEliminar
  29. Ah! Y la pepis se da un aire a Consuelo Berlanga... En dos años igualitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mari cielo Pajares.

      Eliminar
    2. Ostras...siiiii.

      Eliminar
    3. Jajajajajaj total!!! Pues creo El clon es pepis más que nada por la edad aunque ella como es muy digna dirá que tanto la Mari cielo como la consuelo la copiaron la cara...

      Eliminar
  30. las ultimas fotos de moci en instagram no tienen desperdicio. fea, fea, fea, se ve que se le olvidó meter 200 filtros y sale en un patio alicatado del pueblo, que raro que ella haga esas fotos sin glamour, si no todo lo contrario catetas a mas no poder, por no hablar de sus dos moños de lara croft que como en alguna foto le dijeron que eran chulos pues ya no se los quita. que penita das Moci!!

    ResponderEliminar
  31. me apuesto lo que sea que ya mismo Moci se hace la victima en algún video diciendo que hay un blog donde le hacen daño, hablan mal de ella, etc, etc
    pero hija mía Moci, es que eres tan patética que pides a gritos que se hable de ti, si no te gusta pues deja todas las redes sociales y dedícate a tu trabajo y a tu familia y quédate en el anonimato que todo esto lo alimentas tu y si estas aquí es porque quieres,nadie te obliga.

    ResponderEliminar
  32. Uff es que es comparar los vídeos de Ibiza de Moci con el de Pepis y flipar, pero de verdad piensa Moci que le interesa a alguien verles todo el día en el hotel, el buffet del hotel, la piscina masificada del hotel... Yo viendo esos vídeos no piso Ibiza ni loca, es la antipublicidad de la isla. El de Pepis siendo tan sosa como siempre por lo menos enseña alguna cala, ella y el novio buceando... y con algo más de calidad el vídeo. Eso si, me parto cuando dice que esas son las vacaciones que le gustan, tocarse el higo en la piscina y la playa, ¡pero hija si es lo que haces todo el año! Y si, comparto la opinión de más arriba, el novio en movimiento es un horror, menos mal que quería guardar su privacidad, ja ja ahora nos lo mete hasta en la sopa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivo en Ibiza, y si es verdad que este año hay mucha gente (la imposibilidad de ir a otros destinos por tema terrorismo ha hecho que mucha gente elija Baleares para sus vacaciones).
      Aunque Julio y Agosto siempre han sido meses en los que Ibiza recibe más gente, también es verdad que si sales de las 5 playas más famosas de la isla (Compte, Cala D'Hort, Cala Bassa, Cala Tarida y Salinas), puedes encontrar calas en las que estar tranquilamente.
      Pero para eso, hay que investigar un poquito y pasar de lo que hace todo el mundo, que parecemos borregos. No hay nada mejor que perderse por la isla y buscar sitios donde disfrutarla de verdad. Pero claro, si te plantas en Playa d'en bossa en pleno agosto, un domingo de verano en Benirrás o quieres irte al Chiringuito de máximo postureo pues eso, masificación al canto.

      Eliminar
  33. Sinceramente, Moci y Pepis, Pepis y Moci, es absolutamente el MISMO concepto de catetismo, cada uno a su escala.

    Moci: catetismo cuñado, no es consciente de su propia ridiculez, vive en esa pompa en la que la simple palabra IBIZA, casi significa cumplir un sueño y ser un poquito más Paula Echevarría. (XD)

    Pepis: Catetismo del nuevo riquismo. Tópico tras tópico, uno detrás de otro, hemos alquilado un barquito, hemos buceado, tenemos unas vistas preciosas desde la habitación, este es mi superdesayuno al lado de la piscina, este paraíso es espectacular. No disfruta de la pasta que ha invertido y se cree TOP porque su fórmula Barquito-Vistas-Desayuno es mejor que la de la gente menos pudiente como Moci. Es decir, otra CATETA en toda regla.

    Besitos al otro lado del océano pepis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es lo que yo llamo el síndrome "Rústicos en dinerolandia" gente normal que de repente tiene una situación económica algo mejor que la del resto de mortales y pasa lo que pasa, catetismo puro y duro. La cosa es posturear y dar "hembidia" máxima. Si supieran que en realidad lo que nos dan es pena de lo patéticas que son...

      Eliminar
    2. Cateta a más no poder. En el vídeo, en una de los planos en los que está en el hotel suelta la perla: "Este es el tipo de turismo que me gusta..." refiriéndose al hotel. Si claro Pepis, nos ha jodido. Le encanta pasar sus vacaciones en un hotel boutique de 5 estrellas en uno de los parajes más bonitos de Ibiza, en el que tres noches pueden salirte por el módico precio de 2.000 euros. Si quiere parecer sencilla y cercana, abre la boca y la caga. Por cierto, por las veces que mencionó el hotel, huele a negocio... teniendo en cuenta también que los últimos días de su estancia no lo volvió a mencionar ni a sacarlo en sus redes. Probablemente tuviese un acuerdo para un par de noches, y el segundo hotel no tan glamuroso, no era digno de mención...

      Eliminar
    3. 11:26 TODA LA RAZÓN.

      A ver, cada uno puede pasar sus vacaciones como le dé la gana y si Moci no quiere ir a una cala recóndita, es su problema. Pero me parece curioso que diga que solo busca descansar y vaya a un hotel donde no encuentras hamaca en la piscina (y ya darte un baño ni te cuento), no tienes sitio para poner la toalla en la playa, colas en el buffet, imposible tener mesa en una terraza... No sé, es q solo de pensarlo me agobio. Yo si fuera ella y necesitara tantísimo descansar y olvidar el año tan horrible que ha tenido, me iría a una casa rural en Asturias, q además Paula Echevarría es de la zona y matas dos pájaros de un tiro!

      Eliminar
  34. chicas que os parece la carameluchi? no he visto que se haya hablado aquí de ella pero he visto muchos blogs suyos en YouTube y ella, noemi, creo que se llama, me da la impresión, ( lo mismo me equivoco), que sobreactua un monton, su forma de reir me parece falsilla y su felicidad extrema siempre tampoco me parece que sea real, da la sensación que ella en realidad no es asi, si no que hace un papelón como un demonio en YouTube para captar mas seguidores. creo que solo vive de YouTube.
    pienso que ese no es su carácter real ni esa es su forma de ser real.
    que pensáis??? tiene pinta de tener muy mala leche y ser un poco marimandona fuera de la cámara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, los carameluchis! yo los empecé a seguir porque me molaba saber cosas de Estados Unidos, cuando vivían ahí. Me encanta Irlanda y cuando dijeron que se iban ahí, estaba deseando ver cómo es ahí la vida. Pero claro, luego cambiaron a Londres y la verdad, ya no los sigo mucho. Me da la sensación que son muy materialistas. Ella no me gusta nada, si que sobreactúa mucho. Una vez publicó un video llorando, estaba de bajón porque echaba de menos España y no se que, y la verdad es que en ese momento me la creí, pero ahora ya no me lo creo tanto. Estos también enseñan absolutamente todo lo que hacen, no se yo. Y hasta la hija tiene su propio canal, en fin, no voy a entrar en el tema de los menores otra vez, pero no me parece necesario, ellos sabrán.

      Eliminar
  35. El video de moci no aporta nada, pero nada de nada, ni en cuanto a promoción turística ni gastronómica ni de ocio en Ibiza ni siquiera de sus looks (¿soy yo o siempre lleva puesto el bikini fucsia subido hasta los sobacos en plan Steve Urkel?). El video es una sucesión de topicazos del todo incluido: bebida en la mano a todas horas, el novio entrando sin camiseta (agggg, ascazo total) al restaurante, el musicote atronador, el buffet libre con composiciones de langostinos pinchados en piñas, el cocinero saludando... es que ni siquiera puedes decir que tiene el encanto de que la edición es más casera, es que directamente es cutre y a años luz del resto que tiene en su canal (que también son "caseros").

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He decidido ver los dos vídeos. Si algo tengo claro es que estos han ido a aprovecharse del buffet lo más que han podido. Fueron con hambre a Ibiza. Desde que se montan en taxi hasta el último día no paran de decir ahora vamos a comer que es x hora y cierra s x hora. En fin. Muy cutre todo. Me da igual que se haya quedado todo el tiempo en el
      Hotel por la razón que fuera. Lo que critico es que ambos vídeos son muy muy malo y ambos son del mismo día. Por otro lado, ponerse toda esta ropa solo para grabar el
      Vídeo e ir a comer me pRece patético!

      Mejor habría sido María que te fueras las vacaciones, tiraras un par de
      Fotos y debieras el vídeo para una próxima ocasión. Enseñar cómo es un fin de semana en un todo incluido no creo yo que tenga mucha relevancia y más, cuando la calidad es tan mala como lo has hecho. Horrores de vídeo!

      Eliminar
    2. A mí me parece increíble que haya gente que descanse y disfrute con ese tipo de vacaciones, totalmente de acuerdo con el comentario de que un hotel con la música a todo trapo todo el día, piscina masificada que ni encuentran hamaca y cutre buffet no es lo más indicado para relajarse y descansar.

      Eliminar
    3. Doy por hecho que se vistieron para entrar al restaurante, no? Porque cuando les vi tan decididos entrando en bañador, me quedé un poco flipada.

      Eliminar
  36. Yo alucinó... Nos va a hacer creer en serio que ha ido más de un fin de semana??? Ha coincidido en el hotel con una amiga mía y ella la vio dos días nada mas!!! Venga moci, a contar otra trola. Por cierto lo de la música es infernal y el vídeo parece grabado por un niño de 3 años, mal enfoque malos planos mal sonido. Que haga otro del pueblo xfavor

    ResponderEliminar
  37. Una semana en ibiza y hace dos vídeos del mismo día??? Si has estado una semana porque no hay ni un solo plano de otro día y con otro bikini marimoci?? Dile a mociman que se vista x dios! Para ir desnudo vete a un hostal, cateto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno la introducción, desde luego es del mismo día, porque detrás se ve al mismo señor con el bañador verde y otro con bañador estampado rojo.

      Eliminar
  38. Pepis y sus amigos los cactus. Sí, hija, los cactus, porque de los otros como que no.

    ResponderEliminar
  39. Cactus? Si son tan guays y están tan encantados con ella, que sus invitados y ella cuando canto, en su boda...estaban dispuestos a financiar su disco.

    ResponderEliminar
  40. Lo que me indigna de esta mujer, es que ahora va de un digno que flippas, cuando antes era de las que dejaba anónimos en blogs, dicho por su ex.

    ResponderEliminar
  41. La verdad que me cuesta saber a veces a quienes se refieren en algunas entradas porque soy algo nueva en esto de visitar blogs de moda pero me ha encantado ver tantos comentarios destructivos hacia una persona que hasta quizá le resbale o le llegue altamente cualquier comentario sobre ella, de verdad me da risa cada entrada por lo ridícula que se puede ver. Es fantásticoooo, no pensé que hubiera un nivel tan alto de ridicules, creo que deberian reflexionar un poquito, sobre todo de la INFELICIDAD interna o ENVIDIA que llevan dentro y que le pueden tener a las personas porque si no es así, la verdad que da esa impresión, al menos con cabeza fria piensenlo(está dificil pero se puede) :) como les digo, soy toda una novata en conocer blogs de modas pero me di con este sitio, mil gracias por hacerme reir tantísimo felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llegaste hasta aquí, algo estarías buscando (puestos a suponer, como haces tú, que se estuviera hablando de ti).
      Y por favor, si vueles por aquí, aprende a escribir primero, que tu parrafada ha quedado un poco confusa.

      Eliminar
    2. Jajajaja dije mente fría y eso implica no quedarse con la espina clavada dentro por un comentario :) En fin, como lo dije, es un poco díficil pero se puede.
      Hasta donde puede la envidia?
      Saludos!

      Eliminar
    3. Chica (anon 21:42) no te sulfures mujer, para palmadas en la espalda ya tienes las rrss de tus ídolos, ellas ya se ocupan de borrar las opiniones que no les gustan y por eso las comentamos aquí. Envidias, las justas. Críticas constructivas hay (y destructivas también, eso es verdad, cómo en cualquier medio aquí hay de todo) pero si no te gusta lo que lees, tienes muchos foros más donde ir. Y si te apetece quedarte, bienvenida.

      Eliminar
    4. Bueno eso era para la anon 21:18 que ya me lío ^^

      Eliminar
    5. Sácate la patata de la boca.
      Grasias.

      Eliminar
    6. (también era para 21:18)

      Eliminar
    7. Por la forma de escribir (me refiero a la anónima 21:18) parece de la zona de Sudamérica (quiero ser políticamente correcta, que luego hay gente que se la coge con papel de fumar), pero es que eso de ridicules canta un poco, que se hacen un lio y escriben como hablan. Y cielo,envidia poca, y si buscas algo siendo de allí este nk es tu sitio, aqui nos vale con el producto nacional.

      Eliminar
    8. Y para no interesarte la envidia que respira por estos lares, bien rápido contestaste al comentario que te pusieron.

      Eliminar
    9. Anónima 21:18 hija que desubicada porque este no es un blog de moda si no de despelleje y si no te gusta, pues pasa!; ridícula tú con tu comentario, que aquí lo que resbala es lo que piense gente como tu dejándole comentarios "reflexivos" al resto.

      Anónimo 18:08 yo soy de una zona de Sudamérica y no me hago lio al escribir, ni escribo como hablo querida! eso no nos pasa a la Sudamericanas, les pasa a los que no aprendieron a escribir, igual que la gente que no aprendió a pensar tira a la Xenofobia!.. Y cielo te pasaste de cortita y lerda con tu comentario.

      Eliminar
    10. De verdad reflexionen, vaya que hasta la xenofobia salio a lucir con un sólo comentario!! Todo un logro el haber tenido algunas respuestas. Igual sigo por acá riendome muchísimo del ridículo al que se puede llegar con tantas entradas entre envidiosas, infelices y patéticas, ya cada autor o autora sabrá porque lo hace, verdad? Saludos :)

      Eliminar
  42. Ni falta que te hace, ni ENVIDIA ni INFELICIDAD, simplemente una manera de pasar el tiempo y criticar a la que se expone al público. Algo tan simple como eso, todas ellas...bueno no todas, algunas me gustan y tienen todo mi respeto, pero otras me son insoportables de digerir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije, es lo que pareciera. Igualmente me parece un comentario más honesto el tuyo. Mi sugerencia para las que te sean insoportables de digerir, déjalas ahí! ya que si no te hacen nada para qué darles importancia.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Esa manera que tienes de justificarte me parece repugnante, dices que como se exponen tienes derecho a todo sobre ellas.. Me parece lo mismo que puede justificar un maltratador, como va provocando pues la pego.. No todo vale, tú no vas por la calle repartiendo hostias a diestro y siniestro, y es lo que hacéis con estas chicas, agredirlas constantemente por internet bajo la máscara del anonimato, que valientes sois eh? Es vomitivo que asco.

      Eliminar
    3. Comparar esto con un maltratador si que es bastante vomitivo por tu parte!! Pues nada, llama a todos los programas de televisión, revistas y demás y se lo explicas. Hay ciertos límites que no se traspasan, se comenta la vida irreal de las egomonguer; nadie ha dicho que al exponerse se tenga derecho a todo sobre ellas, relájate. Tú también comentas e insultas bajo el anonimato.

      Eliminar
    4. La anónima 10:55 utiliza el mismo discurso que Moci desde que "supuestamente" grabó el programa de la 6. Muy raro todo...

      Eliminar
    5. Anómimo 10:55, hola moci! vomitivo tu ultimo videito.

      Eliminar
  43. duda: ira dulceida a la semanana de la moda en NY ahora en septiembre? no creo que a Pepis le guste verse sentada a su lado en los desfiles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues molaría todo. Y Pepis que se joda, que se cree Chiara o la Palermo y es un piojo vestido de limpio (frase de abuela para referirse a una pobre desgraciada que como tiene 3 duros en el bolso ya se cree la Preysler) A mi la verdad es que ese nivel de catetez me apena un poco...

      Eliminar
    2. la verdad que Dulceida podría ir!! yo tengo ganas de verla vestida para asistir a desfiles, que nos enseñe algo mas que no sean shorts y monos de flores, además verla compartir asiento con Pepis sería..............

      Eliminar
    3. Pues una de las pocas blogger con la que Pepis se ha llevado siempre bien, precisamente es Dulceida. De todas formas, como dicen arriba, sí, a ver si va y nos enseña algo más que shorts y monos, por favor. Mi prima quinceañera tiene más variedad y no se dedica a la moda.

      Eliminar
    4. Pero si ya no se llevan!

      Eliminar
    5. que relacion tienen ahora pepis y dulceida? fueron en algun momento amigas? que eso me lo perdí...

      Eliminar
    6. yo recuerdo ver una foto juntas en algún evento pero hace como 2 años y parecía que se llevaban bien. Pero ahora hace ya mucho tiempo que no coinciden creo... No sé si es que están enfadadas o que ha pasado pero conociendo a la pepis... con lo que es ella no soportará que dulceida se haya quedado con el trono.

      Eliminar
    7. Antes siempre quedaban cuando Pepis iba a Barcelona, pero desde que empezó con el nuevo Pepo, no se las volvió a ver juntas. Y eso que este vivía allí y Pepis pasaba mucho tiempo en Bcn.

      Eliminar
  44. Los vídeos de Instagram están destapando a algunas que en vivo pierden...Crímenes en plan muda y con mirada fija a la cámara que asusta (e incapaz de enfocar un poquito). Y la Honey q me parecía un cañón da la impresión de estar siempre hot hot y con el perrito se le va un poco la olla.
    Y sí, aquí somos todas unas brujas y bla, bla, bla...ahora las blogueras además de adoptar acentos extranjeros en sus vídeos los hacen por escrito...buen intento!

    ResponderEliminar
  45. https://www.instagram.com/p/BJi014RDGcZ/
    Alucino, en la vida se me ocurriría una foto así, que pasa?? La niña es otra más de tus preciadas posesiones???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anda, que el pie de foto...

      Eliminar
    2. ¡Por Dios, pero a quién se le ocurre hacer esa foto!. Me parece que esta chica sólo es madre para el postureo...

      Eliminar
    3. Hay gente que está mal de la cabeza y luego está ella!!

      Eliminar
    4. dios mio qué cutre! en serio, hay que parar este tipo de fotos que se han puesto de moda y que los bebés parecen pastelitos, cuando se vean de mayores van a odiar a sus madres.

      Eliminar
  46. Ui ui uiiiiiiii la it girl!!!! Madre mia si se ha presto de todo... Con 30 años!!!! Botox,!!!!!! Que pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio, esta chica no para de quejarse de lo muchooooo que trabaja y del poco tiempo que tienes. A ver, levantarte y durar tres horas en la cama hasta que salga la fotito perfecta, luego, pensar en el modelitos del día una o dos horas??? Tirarse la foto del outfit of the day unas 3 horas más, tiene que quedar perfecta, hacer el brunch y preparar la comida para la foto otras 3 horas más. En toda esa preparación, snapchat, instachat, snapchat, instachat, luego sentarse a contestar los tropecientos comentarios y leerlos, luego llorar, snapchat e instachat para decirle a las mujer d los perras y malas que son.... Continúa outfit de la tarde, 3 horas en elegir, tres horas en hacerme fotito hasta que salga perfecta.... Y así todo el día... Si, si Marta, tienes razón, te faltan horas es cierto. Qué incomprensibles somos!!!!! Caradura!

      Eliminar
    2. Donde dice eso? No me lo parece, la verdad (y si es así que diga donde :P)

      Eliminar
    3. (lo del botox, aclaro, que se queja de todo ya lo vemos, ya)

      Eliminar
    4. En el video de Youtube.. Me he quedado flipada

      Eliminar
    5. Telita con el vídeo! Botox, pecho (para ponerse una 85B oye) y labios... Tiene más retoques que la pataky. Y lo mejor es cuando dice que le encantó el vídeo de Grace (happyflowers) porque ella también es muy religiosa. Sin comentarios.

      Eliminar
    6. a mi lo que me jode del video no es ni mucho menos lo que se haya puesto, es que después de lecciones porque "ella está orgullosa de ser cristiana ya que le ha ayudado a ser más feliz y conformarse con las cosas"
      no se, yo soy atea y como no me opero ni modifico el físico igual cumplo mejor con lo de la humildad y conformidad cristiana no?

      Eliminar
    7. Yo he pensado exactamente lo mismo 20:44.

      Y no la sigo porque me parece inaguantable, así que no sé cómo ha dicho lo de la operación, pero vamos, aunque estés plana tb te puedes poner escotes... Es más,no creo que haya mucha diferencia entre cómo le queda la ropa ahora a antes.

      Eliminar
  47. Pues si se ha hecho todo eso olé por ella , que además se lo ha hecho genial pues sinceramente no se le nota . Cuando lo ocultan porque lo ocultan, y cuando lo dicen ya estáis con el " telita " . Y yo a esta tipa no la aguanto que conste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí se nota el pecho operado y el botox cualquiera que la siguiera desde el principio también. Pero que me parece muy bien, cada uno que haga lo que quiera. Lástima que del cerebro no se pueda operar porque es bastante cortita.

      Eliminar
  48. Telita porque va de natural. No porque diga todo lo que se ha hecho. Que ella es muuuuuy casual, superpositiva y está supercontenta consigo misma, con su cuerpo, con su físico y con su supercasual y natural forma de vestir, pero claro, para llegar a aceptarse ha tenido que meterse plástico. Lo mejor de todo, su razón para meterse tetas, "para ponerme escotes superbonitos y espalda al aire que ya sabéis que no se pueden llevar con sujetador. Supermaduro todo. Jajajaj en serio, de broma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé como sería antes, porque yo creo que la empecé a "seguir" ya operada, pero pasar por quirófano con una anestesia total, me parece absurdo ponerse lo que se ha puesto ella. No digo que se pusiese una 100 pero algo que se notase más sí, yo tengo una 85B y tengo mas pecho que ella, y mira que es pequeño, yo creo que esta se a puesto la 85A. Yo me pongo camisetas con escote en la espalda sin sujetador pero por delante ya me cuesta puesto que me noto plan, pero no tan plana como ella...

      Eliminar
    2. Supermadura si...y tiene 30 tacos la tía ya!
      Que parece una adolescente con ese comportamiento, Marta por favor...

      Eliminar
    3. Yo creo que por eso no encuentra pareja estable, porque es una niñata!

      Eliminar
    4. Dios mio, y tanto que niñata, he empezado a ver el vídeo de SUS 10 temazos y madre mía... Encima dice haber estado súper desconectada de las RRSS, ¿¿PERDONA?? Si no ha hecho mas que subir vídeos a intastory o como se llame... en fin...
      Lo que ya habéis dicho, no encuentra novio, 1º por niñata 2º por grabarlo todo, estar todo el santo día subiendo vídeos al instastory, snapchat etc... A ver quien es el valiente que la aguanta, si hasta sus amigos tienen que descansar cuando se va de vacaciones!!

      Eliminar
  49. Por dios!!!!, la robafotos ha convertido una simple camiseta sudadera gris con el númerp 40 inscrito en todo un objeto de deseo para sus flaners
    Pero estamos tontos o qué??
    Por favor...que alguien me de alguna esperanza sobre la regeneración de la raza humana, porque creo que vamos directos al abísmo de todas todas.....
    Esta robafotos......es que se cree sincerely jules....la copia en todo...
    hasta lo de vender camisetas ..
    Lo que ella no ve, es que con 40 años, no puedes ir por la vida copiando a bloguers de 20
    Hija...reciclate mujer..que resúltas patética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ropa de la robafotos es de aliexpress, no?

      Eliminar
    2. Ella vende su ropa como lo más pero cierto es que vende rápido. La bomber del pájaro está en aliexpress, pero no creo q ella compre a los chinos.

      Eliminar
  50. El siguiente video de la Riumbau va a ser de espaldas, jajajaja

    La que parece que la imita hablando es Silvia DIY. Tiene la boca bien, no acumula babas, pero imita el tono y esos parones tan desconcertantes. Con lo bien que lo hace por ella sola, para mí, de las más francas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja que bueno! es que a veces somos un poco malas.

      Eliminar
  51. Hola chicas,

    ¿alguna sabe que ha pasado con el snap de Rocio Osorno? ha desaparecido y en su perfil de insta ya no lo pone. ¿crees que habrá leído las críticas que hay por aquí y por eso lo ha eliminado?

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que se está luciendo en Snapchat es Panamita. Mejor que se dedique solo a subir fotos retocadas. POrque en los videos salta a la vista sus defectos, es bajita, boca buzón, frontón, pistojilla..... Vivan los filtros de IG!

      Eliminar
  52. Ay qué decepción!! El Youtube no le sienta bien a todas! Hasta ahora seguía esporádicamente a una blogger cuyo nombre no mencionaré para no darle propaganda, sólo decir que es otra viguesa residente en Santiago y fan de la hípica, por si alguien la conoce, y que acaba de dar el salto a youtube. Madre mía!! no se puede ser más pija!! habla súper tontita, diciendo chorradas, y por supuesto no puede faltar el "yo yo yo mí mí mí", acompañado por una buena retahíla de autopiropos sobre lo perfecta que ellas es. Arggggh qué asco me dan! Ya le pueden ir dando a esta también

    ResponderEliminar
  53. Panamita me parece guapísima en IG. Voy a chafardearla en snapchat.Lo descargué para cotillear un poco pero vi dos videos de Yira y no volví a entrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Panamita es tal cual en instagram? He encontrado a una pero lo tiene privado y no se si es ella

      Eliminar
    2. Le acaban de preguntar en Instagram por su perfil de Snapchat y ha dicho que no tiene la cuenta, solo la usa para jugar y que no ha colgado nada.. la que dice lo de los videos.. donde los ha visto???

      Eliminar
    3. Yo también he visto esa respuesta. Pero en el video que tiene con el filtro de flores de snapchat si que parece que habla de que sabe que ese filtro le mola a las otras egopetardas, no?

      Eliminar
  54. Pero sabéis su Nick de snapchat?

    ResponderEliminar
  55. Quién es it girl? Que siempre que habláis algo de ella no sé de quién se trata.
    Y hoy ya me habéis creado curiosidad con lo de la operación

    ResponderEliminar
  56. Qué verguenza ajena...

    https://www.youtube.com/watch?v=VHk9R-o76Yg

    Marta CarriedoHace 3 días
    María! Gracias! Tomo nota para otros vídeos pero es que yo al ser blogger me gusta más que se vea todo como mejor, no se, el fondo, el ambiente, no tanto la cara sólo... hehehe pero lo haré en los que pueda! :)

    ResponderEliminar
  57. Sabéis qué le ha podido pasar a Bibirius? Dice que ha superado su etapa en USA a pesar de que la vida se le puso en contra... Tiene algo que ver con Xevi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer yo estaba pensando lo mismo...yo también creo que los tiros van por ahí. Es una bastorra pero yo me parto (partía porque ahora no sube mucho) con sus Snapchat, es la única natural por estos lares.

      -BIBI- (y no, no soy ella ajjajaj)

      Eliminar
    2. Yo creo que se refiere a que fue muy duro por los horarios tan largos de trabajo que tenia, algunas veces subia videos llorando la pobre. Ahora estoy un poco perdida, pero solo eran 4 meses no?

      Eliminar
    3. A mí también me gusta porque es una tía real. Rollo a Sossan.
      Pero no creo que lo que le pase sea nada de xevi porque fue a visitarla hace poco.

      Eliminar
  58. Habeis visto la ultima foto en IG de la tacones con unas parisinas horrorosas, aunque valentino, pero horrorosas, preguntando si en nude, en negras o ambas?
    Hay un comentario que le pone una chica diciéndole: 350€ cada una por eso??? Es de locos! A lo que ella, despliega todo su potencial del YO MAS, y suelta, que no, que en realidad valen más que son las de suela dura, que las de suela blanda si son las de 350€, en fin... que ridícula es!
    Por cierto, me siguen resultando horrorosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me hace gracia porque dice que se gasta semejante pastizal en unas bailarinas porque no quiere destrozarse los pies , pero luego tiene media colección de los stilettos de Louboutin , que es la cosa más incòmoda y opresiva que una mujer puede ponerse en los pies . Aplause.

      Eliminar
    2. Esa foto se la ha hecho frente a la chimenea de su salón. Ambos modelos están ya en su casa.

      Es solo #publicidad. Alguna que otra egoblogger ha hecho lo mismo cuando no sabe como “vender” un producto. Presentarlo y preguntar a las seguidoras. De esa forma ya ha cumplido con el contrato y no tiene ni que ponérselo, ni comérselo, ni probarlo en sus propias carnes o en las de su familia.

      Dorleta

      Eliminar
    3. De verdad semejante mierda vale más de 300 euros????
      Si se le marcan hasta los dedos. Y juraría que le van grandes, y no las veo yo muy cómodas lo siento tan blandurrias

      Eliminar
    4. Por supuesto que en la foto sale la chimenea patrocinada por Kenay (o como sea), de vez en cuando tendrá que sacarlo, aunque teniendo tantos salones en casa me extraña que solo se vea ese.
      Las bailarinas se sabe que tiene los dos en casa, es mas, diría que se los compró en Londres, me suena haberla visto probándoselos en los videos de ig de su marido en Harrods, pero me da, que regalo nada, que esta los ha pagado. Valentino regalando unos zapatos a esta señora? No sé...
      Pero vamos, que son caros para la ponzoña que son, porque a parte de feos tienen pinta que acabes con dolor de pies de lo planísimos que son, pero bueno, esta ya se sabe, que solo usa calzado de Louboutan y valentino (y alguna que otra firma) porque los "baratos" la horma le hacen pupita... claro, antes que usaba? porque esta operada de los juanetes, y esta pinta de usar louboutanes en su anterior matrimonio no tenia...

      Eliminar
    5. c2t en planos? Si es enana! Nunca va en planos! Solo cuando va en zapas y se mete las high plus para subir cm!

      Eliminar
    6. Operada de juanetes?? Anterior matrimonio??? OMG! y a mi que me da que la voldemort procede de barrio obrero (no hay nada malo en eso, porque yo también vengo de uno, lo malo es renegarlo) y que se paseó por el barrio de Salamanca y no paró hasta pillar marido con buena posición y mejor cartera. Alguien por aqui que nos ilumine sus orígenes? seguro que me equivoco bien poco. aqui servidora, también bloqueada (of course) ha flipado de lo lindo cuando he leido un comentario que contestaba groseramente y con altanería, algo muy típico de ella, que los zapatitos en cuestión se los podía mantener porque ella trabajaba... Perdón??? ni aunque trabajes! que persona en este pais puede gastarse en un mes 800E en zapatos y quedarse tan pancha? y opino como los comentarios anteriores; pinta de cómodos no tienen precisamente y además, le quedan grandes.
      y al hilo de los orígenes de la Voldemort...lanzo al aire la siguiente pregunta, queridas marlelas:
      os habeis fijado la cantidad de "instamamis" con maridos mayores que ellas y con matrimonios anteriores (véase hijos) a las espaldas?? muchas de ellas son muy jóvenes y estan con maridos o pseudos que les sacan una decena... Amor o interés??? ahí lo dejo!
      estamos en un universo de "Isabel Preysler" por doquier???

      Eliminar
    7. Nadie va a hablar de sus dientes? Madre mía son blanco nuclear, eso no es normal...

      Eliminar
    8. pues lo primero que debería haberse operado es la nariz!!! madre del señor, vaya tocha!

      Eliminar
    9. cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, pero las bailarinas son horribles por muy valentino que sean.

      Eliminar
    10. A mi me hace gracia otro comentario también. Una chica le dice que son bonitas pero que no le compensa gastarse lo que valen.
      Ella, muy altiva of course, contesta que a ella no le compensa comprarse otras mas baratas que le destrocen los pies.

      Ahí, desde mi punto de vista, demuestra que a parte de dinero lo que tiene es unas ganas de posturear que flipas. Querida Estefi, estoy segura que hay muchos zapatos de menos de 300 euros que no te destrozarían los pies. Te recomendaría Martinelli,por ejemplo, pero claro para alguien de tu alcurnia no será una marca buena.

      Así vamos el resto de españolas, con los pies destrozaditos por no calzar loputines y valentinisss

      Eliminar
  59. Habéis visto el nuevo vídeo de nuestra moci????? No tiene desperdicio Jajajajaja

    ResponderEliminar
  60. Esa foto se la ha hecho frente a la chimenea de su salón. Ambos modelos están ya en su casa.

    Es solo #publicidad. Alguna que otra egoblogger ha hecho lo mismo cuando no sabe como “vender” un producto. Presentarlo y preguntar a las seguidoras. De esa forma ya ha cumplido con el contrato y no tiene ni que ponérselo, ni comérselo, ni probarlo en sus propias carnes o en las de su familia.

    Dorleta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se borrar el comentario. Ya lo he colocado en su hilo. Perdón.

      Dorleta.


      Eliminar
  61. Habéis visto a la petarda de Lofly y su hermana gastándole una broma y riéndose de un chico en el aeropuerto que ha colgado en el instagram stories? Qué pena da la pobre, ya no sabe qué hacer para parecer graciosa. Que curita de humildad le hace falta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Penoso. Suerte que se borra a las 24h.
      Y por cierto el look de la hermana a mi me ha matado!!!

      Eliminar
  62. Pues eso, q el risketo ha felicitado a la rubiiii en su IG, q bonitoooo!!!
    Lo había comentado en el post del dia 12/08.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cursi, del estilo de su mummi.
      Pero al menos la felicitación de risketo no está patrocinada como la de mummilela porque hay que ser CUTRE para meter publicidad de garnier tan descarada en el post en el que felicitas a tu hija. Como nos leerá, eres MUY cutre Judith.
      Dice que este año casi no ha preparado el cumple y hace más de un mes que dijo que empezaba...

      Eliminar
    2. Lo raroooooooo es que aun no haya dicho nada de como van a ser los preparativos.

      Eliminar
    3. Lleva mucho anunciando el cumpleaños, es muy cansina!! Parece que se casa la niña y es un cumpleaños infantil. Al final dijo que la piscina del risketo era comunitaria, eso sí después de borrar todos los comentarios, no entiendo que problema hay. Va de humilde y natural y es una superficial!

      Eliminar
    4. Yo veo fuera de lugar lo de felicitar a la hija, a este le gusta más el postureo que a Mumilela y mira que es difícil. Es una provocación hacia el padre.

      Eliminar
    5. Yo después de ver un vídeo en el Ig stories de Mummilela, en el que Miguel le preguntaba a la cria, a ver quien quería, y la niña decia, .... a mama y a .... y a Miguel (los punto son idioma de cría que no entendi, bien) y antes del que dijese Miguel, el otro se lo decía, "Y a Miguel", ya no me sorprende nada!!!

      Eliminar
    6. Puff que pena la niña con esa madre que tiene, la va a volver loca con tanto cambio. Y sí, lo de garnier es de lo más cutre que he visto últimamente en ig. Para que ponga otro texto después de esto diciendo que lo material para ella no es importante.

      Eliminar
  63. También es casualidad que tanto mypetitpleasures como alwaysbemyprincess hagan hoy publi de la marca de calzados en su IG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y felicitar a tu hija anunciando el champú de garnier???? Hay que ser MUY MUY cutre!!!

      Eliminar
  64. habéis comentado ya la foto del chinel de moci??? Y con dos cojones ha etiquitado al ig de chanel oficial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia muy heavy!! Lo acabo de ver... Que poca vergüenza!! Son pobres para coger una cama en la playa pero pretende hacer creer que ese bolso es un chanel!?? En serio??!! Y aun hay una que le doce que haga video de sus bolsos de lujo jajajajajaja espero que sea ironia

      Eliminar
    2. Moci saca el recurso del chinel siempre que quiere despelleje, lo ha utilizado muchas veces y le ha funcionado, varias le comentan la desfachatez y luego de servida la polemica ella saca otra foto con una fracesilla en plan victima y las mociflanes corren a dar su apoyo. No me pareciera raro que estuviera buscando despelleje para promocionar su programilla de mala muerte respecto al Bullying... como sea, esta mujer es repulsiva!.

      Eliminar
    3. Yo también lo he pensado anónimo 22,13 que busca polémica, no tiene sentido sacar ese Chinel que se ve a leguas el plástico.

      Eliminar
  65. Yo soy la q le dijo lo del lujo y si, es ironia jajajajajajajajj es que me pone histericaaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  66. Solo le ha faltado etiquetar a chanel en sus zapatos de imitación de zara. Es taaaaaaaaaaaaaaan patética... De todas formas, o ha borrado comentarios, o tiene pocos, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que los debe haber borrado porque le deben haber dado pal pelo.jajaja. acabo de entrar en su IG desde el ordenador y sin registrarme porque me tiene bloqueada, y ya no tiene etiquetado a la pagina oficial de chanel.
      me bloqueo hace tiempo porque le comente en una foto que por qué no se colgaba también las bolas del árbol de navidad, es q ese dia iba que no le cabian mas cosas encima, jajajaja y el mocidedo me bloqueó en 3 segundos. se ve que esta siempre con IG abierto al acecho para borrar comentarios y bloquear. Moci eres pateticaaaa

      Eliminar
  67. soy el anónimo de las 09:50. me acabo de dar cuenta que lo sigue teniendo etiquetado. que cara mas dura tiene!!!yo soy chanel y la denuncio por hacer pasar un bolso con olor a petróleo de china town por uno de chanel.menuda estafadora es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego en el video de Ibiza, cuando pasan por las camas dice: "Esto espara los ricos, como nosotros somos pobres?" y el retarded de Mociman suelta: "Pobres pero honrados" claro claro, todo me cuadra. Pobres para alquilarse una cama en la playa y pero no para gastarse 2.500€ en un bolso, entre otros claro... que cuantos chaneles tenia? En fin... PATETICA y RIDICULA!

      Eliminar
    2. Pero eso no es nuevo, la polémica con Moci empezó con los bolsos. Lo mejor es ignorarla, porque está claro que está buscando polémica para cebar el programa.

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.