viernes, 19 de agosto de 2016

Vamos a la playa.. (ou ouuuuuu ooo, canten conmigo!)

* By Traductora suicida*

Me disponía yo a hacer las maletas para empezar mis vacaciones estivales, cuando me dije “voy a inspirarme en nuestras divinas”, que ellas siempre van a la última...y he aquí la pregunta que me surgió tras analizar sus diferentes propuestas: 
¿QUÉ COJON** DE BAÑADORES SON ESOS?
Con la medalla de oro en ropa de baño rara, rara, rara...tenemos a  Dulcechoni, que nos aparece con un bañador modosito, con escote ombliguero por la izquierda y por la derecha (buena táctica ésta para poner morena la piel de la tripa a pesar de usar trikinis) o una estupenda espalda rayada (que riéte tú de las sombras que deja el puente de la Expo en Sevilla con lo que se te va a señalar a ti). En el apartado bikinis también es para darle de comer aparte, como nos demuestra en este escote tan favorecedor, que te dejará marcas en el pecho y los brazos a partes iguales; o este otro que te servirá para no pillar anginas en Agosto.
En segunda posición (y porque no tenía muchas ganas de hurgar en su blog), nos encontramos con nuestra musa Lofli, a la que vemos que además de irle las poses intensitas, le gustan los bañadores en negro, aunque también hay hueco para los rojos (que ya os digo yo que la parte delantera facilita el moreneo).
En el tercer escalón de nuestro podium, hay un pequeño empate entre nuestra Joker y una, para mí, desconocida Trendencies, aunque con este nombre y esos looks, ya os digo yo que se aproxima despelleje. Nuestra colegui viajera, porque menudos viajes que se hace la amiga, nos deleita con unas chorreras mónisimas para nadar en aguas cristalinas y un bañador al más puro estilo Dulcechoni, más que nada porque es el mismo...
Por su parte, la nueva adquisición que hemos hecho, nos muestra la elegancia de llevar la espalda cual paso de cebra, o lo importante que es el uso de elementos veraniegos, como esta piña (digno de análisis el que TODAS tengan fotos con una piña), para acompañar un bañador que no quiere que tu ombligo coja moreno.
Para otras fotos de inspiraciones, podemos ver a Robafotos y su éxito “pecho colgandero, ombligo plieguero”; a Mummi y su tirachinas espaldero y delantero; a nuestra Adicta con un bañador hecho con las velas del barco en el que iba; a la querida Erea, con el bañador de los cruces imposibles o a Madame con un bañador con hecho con las conchas que se ha ido encontrando en la orilla.

Llamadme loca, pero yo busco los cortes solares más pequeñas que existan y aquí las amigas, si realmente se pusieran esos trozos de lycra, acabarían con más marcas que El Corte Inglés de Serrano, ¿no os parece?

¡Elegid el vuestro y a daros el último remojón!! que de esto a las ugg ,va un suspiro.

106 comentarios:

  1. Lo siento, pero este post más que de despelleje es de inspiración jajajaja Personalmente me encantan todos!! Viva la diversidad en la playa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monos para la foto (algunos, porque los del escote desde la garganta hasta el pubis como que no). Depende de donde veranees te puede dar un soponcio del calor. ¡Eso y terminar con unas marcas muy absurdas!

      Eliminar
    2. A mi también me gustan!!!! Estaré abducida

      Eliminar
    3. A mí el de madamederosa me encanta!

      Yo tb creo que son para las fotos, porque parecen bastante incómodos... De hecho en la foto de mummiella alguien le decía que no lo veía mucho para correr detrás de la niña. Jaja.

      Eliminar
    4. Vaya post mas malo, la mayoría son bonitos y no les quedan mal, ya no sabéis con que meteros.Absolutamente toooodo os parece motivo de burla, me gustaría veros en bikini a vosotras porque debéis ser todas unas Afroditas de la ostia.

      Eliminar
    5. Nadie ha dicho que les queden mal, sino que son poco prácticos...

      Eliminar
    6. Todo lo que te pongas deja marca, unos más que otros. A mi me parecen monísimos la mayoría, el post como dicen más arriba más que de crítica es de inspiración.

      Eliminar
    7. Claro, es lo mismo una braga brasileña y un top bandeau que un bañador con tiras en la espalda o un círculo rodeando el ombligo...

      Eliminar
    8. A ver, estas chicas viven de vacaciones, al sol todo el año y cambian muy a menudo donde bañador/bikini ergo varían tanto de marcas de sol que al final no tendrán ninguna (como vemos en las fotos). Cuandos os ponéis cabezotas con algo lo defendéis tenga sentido o no.

      Eliminar
    9. Claro, normalmente la gente (no solo ellas)se cambia de bañador así que pocas marcas tendrán. El caso es criticar.

      Eliminar
    10. Generalmente la gente de a pie va a la playa a descansar, tomar el sol y darse un baño. Pero estas chicas viven por y para IG y obviamente estos bañadores quedan mejor en la foto que un bikini negro del Primark.
      No creo que sea criticar, simplemente que la mayoría no vemos muy práctico llevar estas prendas. Como se dice en el post, no creo que Dulceida nadara a braza con las chorreras, pero es que ella va a la playa para hacerse fotos.

      Eliminar
  2. Hablando de moda playa-baño, en el foro vogue han pegado un texto redactado por Pepis que dice:
    "Una de las cosas que más me gustan de Ibiza son las chicas que venden vestidos en las playas, este año he comprado dos y éste es uno de ellos. Me lo llevé a nuestra excursión en barco por Formentera #formentera #lovelypepa #lovelypepatravels #summer".

    Si nos lee Pepis, que sepa que esas chicas que venden vestidos en las playas llevan a cabo una actividad totalmente ilegal. Compran vestidos de aliexpress al por mayor y se dedican a hacer desfile de modelos en las playas de Ibiza intentando que los bañistas "piquen". Otros años vendían el trapito a 15-20 euros. Este año ya andan por los 30-35 eurazos. Si, trapos que no valen ni 5 y por los que no pagan ningún tipo de impuestos ni nada. Que sepa también que las autoridades de la isla les confiscan la mercancía y les ponen multa cada dos por tres.
    Aquí una noticia de comienzos de verano: en la foto se puede ver a una de las chicas desfilando...
    http://periodicodeibiza.es/pitiusas/local/2016/06/13/198170/venta-ambulante-descontrola-ses-salines.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cateta cateta.

      Eliminar
    2. A mi esque las fotos de todas con una piña me recuerda a cuando de pequeñas nos haciamos los reportajes de comunión todos iguales, con la biblia en la mano, sentada en un banquito blanco con flored blancas, con una paloma blanca... etc... etc...Zz...zzzZz

      Eliminar
  3. He visto el drama-video de lofly,parece que nos toma por idiotas o algo así:
    1. Lofly confiesa que es muy payasina y espontánea todo esto con voz de locutora de telediario y rígida como una estatua. ��
    2. Que al principio de los tiempos contestaba mal y de eso se aprovechan las web y los foros para dejarla como una borde... He visto contestaciones sobradas y bordes hace nada, como la de la foto del aceite.
    3.Lo importantísimo que es que ella se sienta identificada con las marcas porque no engaña a sus seguidores... Hombre las flans son tontas de remate y no se pispan de nada, pero si engaña, me remito al vídeo anterior donde los link que puso eran a comisión y no avisó ni puso el AD.
    4. Confirma de la manera más tonta que es su hermana la tal sissy.
    5.Que la mujer más happy of the world estaba de bajón pero que ahora está subiendo por youtube... Penoso.
    6.De que tenía una perra ni mu.

    Total, que se está convirtiendo en un juguete roto una mini estela reynols mientras que otras que ni son taaaan elegantes y liiiistas le han comido la tostada y encima han pisoteado su gran legado (su millón de seguidores). Tienen programas en la tv, viajan de verdad y no paran por casa, tienen amigos y gente que les aprecia.
    No sufras pepis, siempre te quedarán tus bolsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando dijo lo de sissy solté una carcajada... no sé cómo no se dieron cuenta!

      Eliminar
    2. El que? No me entere!

      Eliminar
    3. He ido a ver el vídeo, que por
      Cierto me comí los 10 minutos, y no oí en ninguna parte que mencionara algo de que Sissy era su hermana. En qué parte lo dice? Quizás me dormí y no me di cuenta.

      Eliminar
    4. Su hermana dice que tenía una Barbie que se llamaba Sissy

      Eliminar
    5. Dice que gente de su entorno si entra en los foros, las opciones son su madre y su hermana, no creo que el padre entre al trapo y no hay personas en su entorno.

      La pista principal es que sissi92hd es ardua comentarista de la lofly trepa, pero de nadie más, y ojo al dato No ha aceptado ningún seguidor en instagram.
      Por la forma que escribe y las fotos que suele comentar yo apostaría más por la madre.

      Eliminar
  4. Vaya.. no me habia enterado de que ya no tiene la perra?? Ostia estoy perdidísima!!!

    ResponderEliminar
  5. Oye ya mismo empieza el programa de Pedro aguado cazadores de Trolls ¿alguna sabe algo del estreno? Ya lo están anunciando..

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente, ropa de baño para la foto, cuánto más complicado es el bañador más moderna eres. De toda la vida queremos tomar el sol de la forma más uniforme posible y esto es un horror a la par que incómodo. Me sorprende la robafotos, qué ritmo lleva, el año pasado vacaciones locas con el viceverso y este año vacaciones familiares con gus y familia. No quiero ser antigua pero, cómo se superenamora ella y con qué rapidez ...., y luego dice q quiere guardar su vida privada, es como la isasaweis q anuncia una retirada provisional y descanso en agosto y a retransmitido su camino de santiago y aparece hasta en tv ....., bueno q me lío, q no me gustas los bañadores jejeje.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, yo también he comentado eso alguna vez sobre la robafotos y muchas se me han tirado a la yugular
      Vamos a ver, yo para nada me considero antigua, pero vamos , que con este nuevo viceverso o como le queràis llamar, lleva un telediario, osea que casi estàn todavía en proceso de conocerse.....y va la tipa y se lo lleva ya de viaje con sus hijos.....
      A mi me parece muy bien que se líe con quien quiera , pero cuando hay niños de por medio, creo que debería pensar un poquito en ellos primero, sobre todo haciéndoles convivir tan pronto en unas vacaciones con un señor "amigo de mamá"y que no es su padre
      Muy rápido le gusta ir a esta chica.....así le va luego....en fin....que a lo mejor soy una antigua, pero creo que en estos casos, lo primero es afianzar una relación antes de involucrar a unos niños en ella.

      Eliminar
  7. Perdón, .... ha retransmitido ...., estoy como la robafoto , escribiendo fatallllll

    ResponderEliminar
  8. Madre mía no se salva ni uno!!!! yo o vivo en un sitio con muy poco estilo o no veo a nadie en la playa con ningún bañador parecido a ninguno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso he pensado yo, que no sé dónde veraneará esta gente porque yo no he visto a casi nadie con estos modelitos. El de mummiella es muuuuy choni!

      Eliminar
  9. Moci hace un vídeo sobre la importancia de protegerse del sol y luego se quema! Grande moci!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q risa mas grande, da lecciones de protegerse del sol y va y se quema. jajajaja
      además que no tiene ni idea de las horas de mas sol.

      Eliminar
  10. Se os ha olvidado el bikini pañalero de moci

    ResponderEliminar
  11. El ombligo de la robafotos es de terror. Parece una vagina!!!

    ResponderEliminar
  12. Madre mia... Las vacaciones de moci son de cateta total... Hoy ya le ha dicho alguien en la ultima foto que si, que los atardeceres en ibiza molan mucho, pero que ella solo enseña hotel y playa. Es que madre mia que postureo maximo que diria la ilustrada ylenia. Todas las vacaciones pendiente de sacar fotos, porque es lo unico interesante que hace en todo el año... Y lo peor es que ni le pagan por ello!! Es un quiero y no puedo de manual, este tipo de personas serían super interesantes de psicoanalizar eh? Esa necesidad de gustar, de que te escriban, de que todo parezca maravilloso... Y cuando sale bien (ej pepis) pues bueno, pero es que esta pobre no llega... No llega... A pesar de querer copiar a todas las egoblogger around the world, no llega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que además las fotos que sube son una castaña. Yo estuve el año pasado en ese hotel y es mejor de lo que parece en sus fotos.
      Y vaya reportaje de fotos en la playa... Esta gente no disfruta de estar tumbada al sol sin estar pendiente de IG continuamente?

      Eliminar
    2. No sé si os acordáis de esto, pero acabo de encontrármelo y me he echado unas buenas risas. Qué grande eres Maripaulis! ��
      http://www.dailymotion.com/video/x13fptt_maripaulis_fun

      Eliminar
  13. MariMoci quiere posturear a lo grande y entre más lo intenta más cutre es

    ResponderEliminar
  14. Yira debe ser la persona más amargada que debe haber en las redes sociales. Vive permanentemente insatisfecha. No disfruta nada y esta siempre quejándose.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. MariMoci quiere posturear a lo grande y entre más lo intenta más cutre es

    ResponderEliminar
  17. Mummiella: a veces pensamos que alguien es perfecto, pero esas personas a las que idealizamos tb tienen complejos.

    Se refiere a sí misma para explicar q va a empezar a hacer ejercicio.

    ¿¿¿Se puede ser más creída??? Pero quién piensa que es perfecta?? ¿Se cree Adriana Lima? Cada vez que habla sube el pan.

    Y después en los comentarios intercambiándose 'mi amor', 'mi vida' y ñoñerías varias con Risketo...no sé, igual yo soy muy seta, pero me da vergüencita eso de hablarte así con tu novio delante de otras personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo están sentados juntos, son monguer los dos! Y sobre lo de idealizar a alguien ya lo dijo otra vez, que ponga fotos del antes de sus operaciones y verás, las de modelo dan bastante miedito.

      Eliminar
    2. A mí personalmente me parece que tiene una forma rara de piernas, el pecho lo tiene bien pero supuestamente es operado y de cara no es que sea un orco, pero te encuentras chicas más guapas a patadas. No sé de dónde saca que la gente piensa que es perfecta.

      Es que ni aunque seas modelo de Victoria's Secret queda bien decir en público que la gente te idealiza. Que sí, que las flanes te ponen todo el rato que eres guapa, pero eso se lo dicen a todas las que siguen! Jaja.

      Eliminar
    3. El pecho operado, boca también, en la nariz también parece que se ha hecho algo. En las fotos de modelo es otra persona completamente distinta.Y luego va de natural!

      Eliminar
    4. Fotos ""de modelo"" vamos lo que viene siendo hacerte un book por tu cuenta, esta chica modelo de que? me parto...

      Eliminar
    5. Supuestamente operado? jajajajajajajajja que me meo.

      Eliminar
  18. https://www.instagram.com/compran_seguidores/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo hay que entrar en socialblade y buscar la cuenta que quieres. Macarenagea es otra que va de digna y menudo cantazo. Sube día si día no 775 seguidores, así ha pegado tremendo subidón.Qué patéticas todas ellas!No entiendo como las marcas no ven esto.Tendría que ser suficiente como para no volver a colaborar nunca más con ellas.

      Eliminar
    2. Falta la firma de Madame de rosa ¿no? :-P

      Eliminar
    3. Otra que compra paquetitos de 600 seguidores es la ruinosa.Tiene un día que aumenta 600 y pico y los días siguientes en negativo, y así una y otra vez.Qué fuerte!

      Eliminar
  19. https://www.instagram.com/p/BJYQ5Mxhiny/?taken-by=bymariaandtendencies&hl=es
    Que fotazas nos da!

    ResponderEliminar
  20. Os acordáis de cuando Pepis copiaba a Chiara a diestro siniestro? Creo que lo dejó por imposible, pero es que la tía sigue con sus ansias de superar y duerme a las ovejas. Después se puso de meta superar al producto nacional, ella era la number 1 (La chica del millón xD). Dulcechoni, fichada en tv y engagement aunque inexplicable, por las nubes. Ahora argumenta que son productos diferentes, que esa es la razón por la que un simple paisaje publicado por choniski tiene 100k y cualquiera de sus hiper cool travel photos tiene 20. Que sí cansina, que dulcechoni es para otro público, pero y lo que restregarías tú si te fichara a ti la tele qué!!

    Ahora a aguantar el estilo del feed copiado de Sincerelyjules mezclado con su creatividad desbordante...

    De verdad, pesaditis aguda con sus intentos de más más más, no se da cuenta que no llega? Soy la única a la que sus fotos le sientan como un ansiolítico en vena? Os dejo copy paste del super comment del día de sissyflanencubierta en su foto del aeropuerto

    sissi92hd Madre mía, esa chaqueta, muero de amooooor ❤❤❤ estas bellísima Alex ❤❤❤

    ZZZZ sueñito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Pepa que ha ido con su maromo a L.A.? Es su nuevo mánager? O fotógrafo? Porque si no es así me parece muy poco profesional...

      Eliminar
  21. Y volvemos a la publicidad encubierta, encima haciendo uso de menores, que quedan muy monos. Balamoda con la excusa de la casa nueva y que encima les "invita a soñar" a sus hijos dejándoles elegir la decoración de su habitación (que me parece muy bien), les planta el macbook para que busquen inspiración y zas! foto para instagram. La publi viene cuando menciona que X marca (que raro, ¡una e-shop de deco infantil!) les ha puesto tarea para que decidan.
    Sus flanes, como siempre, con 0 capacidad crítica, salen con: que monos tus críos, que buena madre que les haces partícipes y les dejas elegir, gracias por compartir el nombre de la marca... ¡A ver gente, que es publicidad leche!
    No solo esto, sino que la marca da las gracias en un comentario, Belén les dice que piensan un poco más y les dicen lo que quieren.... Vamos, bastante llamativo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.abc.es/tecnologia/redes/abci-influencers-marcas-y-negocio-publicidad-enganosa-201608220219_noticia.html

      Eliminar
  22. nunca he visto que hayais hablado de la isameicap, que ahora se hace llamar Isabel sanz porque ella ya es fina y elegante, se le ha subido a la cabeza el éxito y ya no se acuerda cuando era una choni de libro sacando en YouTube productos del mercadona siempre y con un fondo de flores choniles dignas de vergüenza ajena.
    ahora se ha retocado todo y no parece ni la misma, labios infiltrados clarísimamente, pomulos...menos la nariz y pq dice q le da miedo.
    ha vendido su vida privada como le ha dado la gana y luego cuando el novio la dejo y anulo la boda ya pedia respeto por su vida privada, cuando hizo un video que borro, en el contaba todos los detalles de la boda que ya tenia planeada. por ese motivo le han llovido criticas y ella hace oídos sordos pq no le interesa el tema, ahora le ha dado por comer alpiste y todo "fit" como dice ella.
    en fin que es patética máxima y va de super modelo y lo que es, es la super retoques

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si revisáis su trayectoria flipareis, al principio una choni que vestia como si fuese a la ruta del bacalao y ahora se cree la preysler pero sin ser elegante, a ella le gusta enseñar cacha pq claro tiene que alardear en las redes que es muy feliz. yo siempre pienso que todas estas que gritan a los 4 vientos que son feliz, felicísimas, es mentira, es justo lo contrario.
      la mumilela, ahora en todas las fotos su hija es su vida,la ama, lo mejores momentos son los q esta con ella. ahora es la supermami y todo eso lo necesita hacer y decir pq sabe q no es la madre del año.

      Eliminar
    2. Plass mega plass! Yo era de las que la seguía desde sus primeros vídeos en youtube en los que lo que sacaba era de deliplus mercadonil, pero es que telita. Creo que no se ha hablado de ella aquí todavía porque realmente es de broma, es una más, (me meo con lo de fina y elegante XD si ésta es Preysler, yo soy la reina de Jordania) Tienes toda la razón que se le ha subido a la cabeza pero es que no da pa más yo creo, es una teta con influencias choniles máximas de su tierra (que OLÉ por Valencia!!!! Una de mis ciudades favoritas) pero que la cabra tira pal monte y no se ha resistido a los retoques y al halo viceverso. Verifico que se le ha subido, coincidí en un evento de maquillaje por trabajo con ella y bueno, ni que fuera la Gurú Internacional del Maquillaje Real... Unas caras, un orgullo por estar ahí... (WTF? No entiendo qué se puede creer alguien por subir tutoriales de maquillaje) Respecto a lo de la boda, sinceramente me parece una p***ada lo que le pasó con el novio, pero vamos que no se acaba el mundo, lo noooormal que le pasa al 90% de la gente. Pero claro, es muy fácil y muy bonito estar viviendo con un novio en un pisito en Madrid, se comparten gastos, se está muy happy, la vida se ve de color de rosa y exponerlo en RRSS queda muy bien. Estaba acomodadita con su vida en la capital, pero cuando se rompen los planes y en las malas (épocas) es cuando realmente se demuestra la verdadera fortaleza o no de alguien. Ella ha optado por creerse modelo a golde de retoque, pues nada oiga xD

      Eliminar
    3. Joer, yo soy valenciana y entre la corrupcion y las instagrameras estoy por darme de baja. Que peste.

      Eliminar
    4. Yo pensaba que era ella la que había dejado al novio.
      La verdad es que Isameicap es una petarda, ha expuesto su vida al máximo y ahora quiere ir de digna y que se hable lo justo. El año pasado se fue a Nueva York y tan happy y ahora q la invitan A California va con falsa modestia de que no se puede creer que esto le pase a ella, WTF? Y unas fotos con unas poses....y los videos últimos hablando de su vida fitness (que se nota hiper artificial y que no disfruta con ello) es decir que xq esta más sola que la una y le ha dado por comer polvos químicos de esos y avena (que ella ya se encarga de decir que...trigo no!! Trigo no como!!! Como si el trigo fuera Satan!!!) Pero esta en cuanto se eche novio vuelve al macdonald como esta mandado!

      Eliminar
    5. Sabéis qué le pasó exactamente con Antonio?

      Eliminar
    6. como va a dejar ella a ANtonio??? q va, si esta lo que quiere es vivir bien y comprarse muchas cositas caras porque ella ya no compra en el mercadona,noooooo, ahora guerlain, chanel, mac...
      vosotras creeis que iba a dejar ella al novio si vivía de gorra en su casa y ahora se tendrá que pagar un alquiler, luz, agua, etc??? ni de coña vamos, eso fue el q le dio la patada fijo

      Eliminar
  23. soy la anónimo de 11:35.
    cuando decía lo de la preysler era de forma irónica!! ella elegancia la tiene justita.
    te doy la razón en q nunca se habrá hablado aquí de ella pq realmente es una mindundi venida a mas y también estoy de acuerdo contigo en que ahora parece una viceversa, tanto en su forma de vestir como en las poses de las fotos, mil retoques en la cara...
    A esta chica esta claro que el tema culto al cuerpo se le ha ido de las manos y últimamente vive por y para su cuerpo, ya no sabe que hacerse para parecer la mas de lo mas, no digo que sea fea la muchacha, es monilla, pero vamos no es una súper modelo ni de lejos y no acepta las criticas tampoco, que tiene un dedo velociraptor, a mi me bloqueo en IG hace tiempo por un comentario diciendo q no me gustaba un look de esos de imposibles en los q mezcla ropa de la casa de la pradera con zapatos de rapera del Bronx.
    por otro lado anónimo de las 12.17, me quedo muerta cuando dices que en el evento iba de diva, me acuerdo cuando subió un maquillaje como morado para un concurso de Nyx que le llovieron las criticas de lo cutre q era.
    Y respecto a lo del novio,el piso era de el, ella viviría de gratis en su mundo de luz y color en los madriles y claro, a partir de ahí fue cuando empezó a comprarse cosas caras, pq recién llegada a Madrid subia los videos en una habitación, supongo que de piso compartido, que no llego ni a enseñar supongo que por eso, pero claro, se echó novio con piso propio en la capital y ya ahí empezó a tener la chimenea mas alta que el humo,hasta que el pobre chaval se cansaría de su vida de postureo vendiendo hasta a "su madre" para subir seguidores, de hecho dice que se pidió una excedencia y ahora solo vive de YouTube, aunque no se hasta q punto es cierto lo de la excedencia por que una vez dijo que ella era la dueña de una clínica dental y que no decía el nombre por miedo, ( eso lo entiendo pq hay mucho loco suelto) pero, mi pregunta es: si eres dueña de una clínica, ¿ como pides una excedencia? algo no cuadra aquí, no será que TRABAJAS en un clínica y no eres la DUEÑA, como dijiste????? ahí lo dejo........

    ResponderEliminar
  24. habéis visto esta foto de moci? photoshop del malo a tope en la piernas, parece q las tiene dobladas por dentro. q vergüenza de tia, todo retocado y con millones de filtros. yo creo q la vemos por la calle y no la conocemos pq llamar la atención seguro q la llama pq es una pulga de 1.20m q el pelo ocupa mas q ella, por la calle se vera una peluca andando con mas adornos encima que un árbol de navida.
    aquí os dejo la foto en cuestión https://www.instagram.com/p/BJVac0wh1df/?taken-by=bymariaandtendencies&hl=es

    ResponderEliminar
  25. Atención, lleva en el hombro el mismo choni tattoo de estrellitas que Moci...tal para cual!
    Cotilleo puro: qué edad tiene Myshowroom? La veo mayorcica en algunas fotos...

    ResponderEliminar
  26. estoy viendo las fotos de las mocivacaciones,no tengo palabras, cada día se supera mas, cada día es mas patética, fotos retocadas, con mil filtros, pero eso no es lo peor, lo peor es que han ido de pobrevacaciones porque no han salido del hotel, foto de piscina y de la playa qye hay en el hotel. se nota a la legua que son unos muertos de hambre que quieren aparentar y se gastan todo el dinero en el vuelo+hotel, luego no tienen ni para comprar pipas allí.
    en una de las ultimas fotos de su IG dice que no han ido a calitas porque ya habían ido otros años. MENTIRAAAAAAAAA, moci, si hiberas ido, hubieras subido fotos y no hay ni rastro, siempre que has ido no has salido del hotel porque no podeis y estoy segura que al único chiringuito que han ido ha sido solo para hacerse una foto, jajajajaj y al lado de un rosco de moet, si, ya moci, te ha faltado decir " que rico que esta el moet fresquito en Ibiza" yummi!!! jajajaja.
    madre mia que personaje, q duro debe ser vivir con el quiero y no puedo y mas duro deber ser aparentar siempre una vida que no es real.
    en una foto le preguntan que donde han alquilado el coche. coche?¿?¿ q cpche¿?¿?¿ jajajaja, obivamente no la ha respondido porque NO ha alquilado ningún coche, para bajar a la piscina no creo q lo necesiten.
    Moci, si lees esto, toma nota. no intentes vender lo q no eres, no pasa nada por ser una persona normal q va justa de dinero a final de mes, que vive en un barrio, q no se puede permitir chaneles ni diores, en serio moci, no pasa nada, esa es la vida del 90% de los españoles incluida la tuya y no tiene nada de malo, pero quedas fatal intentando imitar a paula echevarria, quieres ser ella, te encantaría, pero hija mia, eso no es posible, lo tuyo con paula es enfermizo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú eres una maruja que no veas!

      Eliminar
    2. Opino igual.. Moci es un quiero y no puedo, vida falsa y patetica aparentadora x1000. Vi una foto en un foro de ella en el traje de baño "pañal" que me dio franca migraña y no he visto mas porque no la sigo.. a mi esta mujer me da miedo, su nivel de obsesión por aparentar un vida que no tiene me parece de psiquiatra!

      Y si bien suena bastante amargo el comentario lo triste es que es 100% verdad.. que pena

      Eliminar
    3. Si ha ido a las calas. Es su tercer viaje a ibiza y el primer año fue a un hotel normalito y recorrió la isla. Le dijeron de todo xq subió un vídeo de la fiesta infantil haciéndola pasar por fiesta adulta a la que estaba invitada

      Eliminar
  27. Madre mía los últimos comentarios son testamentos!

    ResponderEliminar
  28. Pajarracas!!
    http://critikeando.blogspot.com.es/2016/08/influencer-el-negocio-que-no-acaba-con.html?m=1

    ResponderEliminar
  29. La Pepis en los Ángeles como si estuviera en el lugar mal cool del planeta. Lo que sube a las historias de instagram podría ser en cualquier cutre playa sin glamout ninguno...3 palmeritas de nada...pero glamour, lujo, belleza CERO

    ResponderEliminar
  30. Ay el vídeo de Moci enseñándonos sus vacaciones! Para empezar, en los primeros 2 minutos no hay apenas planos enfocados, y cuando enfoca hace zoom (como en el autobús del aeropuerto) y le saca los SURCOS (dónde están esas arrugas en las fotos moci?) de los ojos... que no me meto con sus arrugas, cada una tiene la piel que tiene, pero su Alber debería aprender a sujetar una cámara y enfoncar donde debe!!
    Para seguir el baile sensual que nos hace encima de la cama en bikini Y A CÁMARA LENTA, que casi muero de vergüenza ajena. Eso sí, con las piernas bien abiertas para parecer más delgada. Qué pose taaaaaan artificial.
    También dice que el vestido playero que lleva lo compró HACE AÑOS en el mercado de las Dalias, pero chiiiiiiiiiica, cuántos años llevas yendo allí??
    Las vistas de la habitación dice que son súper súper guays -a la piscina del hotel. En Ibiza. Vistas "guays". Hotel. Ibiza. Arrancadme los ojos.
    También añade que conocen muchas calas (y suelta una retahíla de nombres de calas que obviamente lleva estudiadas y ha visto unicamente en Google porque sino ya nos habría puesto 300000 fotos para darnos hembidia) y que este año solo quieren (pueden permitirse) relax.

    Muajajajajajjajajajaja Cómo nos diviertes Moci!! Espero ansiosa la segunda parte del vídeo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, si te da para irte de vacaciones en agosto a Ibiza, raro es que no te dé para desplazarte a una cala. No irán porque no quieren.

      Eliminar
    2. Opino igual,el hotel y en agosto le habrá costado un pastizal, no les apetecerá ir. Yo no me quedaría en el hotel habiendo playa cerca pero para gustos...Creo que este es el 3 año que van a Ibiza.

      Eliminar
    3. Llamadme mal pensada pero sigo pensando q solo han ido un día por eso no han disfrutado. Porque entre el cambio de Bikini, cambio de ropa, cambio de peinado ....para q parezcan días diferentes pues se habrá quedado sin tiempo para hacer algo tan simple como ir a una cala

      Eliminar
    4. Acabo de enterarme de quién es la moci al leer por aquí tantas cosas de ella y he visto su vlog de Ibiza y Puuuf... Es rara. No se la ve mala chica pero parece que la faltan unas primaveras no? Muy tipo fresita de Gh y el novio es un cani total. No me gusta pero no me cae tan mal como la pepis que va de diva, altiva y prepotente por la vida.

      Eliminar
    5. Madre mía con vuestras suposiciones... eres amiguita de la tigre de papel no? Panda de amargadas

      Eliminar
    6. Sí. Nos juntamos todas las semanas a hablar de Pepa, de Moci, de Yira y de Dulcechoni mientras merendamos un café con edulcorante y un chucho de crema.

      Eliminar
    7. Sí. Nos juntamos todas las semanas a hablar de Pepa, de Moci, de Yira y de Dulcechoni mientras merendamos un café con edulcorante y un chucho de crema.

      Eliminar
    8. Y la frase de: " Las camas son solo para los ricos, como nosotros somos pobres..." y su maromo cani, al que le falta un hervor, porque es retarded "pobres pero honrados"
      jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja son estúpidos, si se consideran pobres porque hacen creer que están por encima de la media? Bah! Quiero y no puedo!

      Eliminar
    9. Anónimos 18:11 y 18:47, hay gente que se dedica a ahorrar para pagarse su semana de vacaciones en agosto donde sea a todo incluido porque no les da para mas, y luego no salen del hotel, porque en vez de gastarse algo menos, y tener para hacer rutas, prefieren aparentar y decir que han estado en el hotel X en X sitio. Y es un claro ejemplo de estos dos.
      Luego también los hay que piden un crédito para sus vacaciones y luego se tiran pagándolo medio año.
      Hay que tener en cuenta también, que esta chica trabajando en el corte, si coge sus vacaciones por la agencia interna tiene un 15-20% de descuento, por lo que puede no salirle muy caro.
      De todas formas, porque se haya podido "permitir" irse en agosto a Ibiza no significa que sean pudientes, y teniendo todo incluido te dan una bolsita con tu comida para que te lo puedas comer en las calas, y un alquilar un coche no supone un gasto extraordinario, y ya que vas a Ibiza porque "te lo puedes permitir" por un poquito más disfrutas más de la isla. Decir que te has ido a Ibiza, con todo incluido y no has salido del hotel, ni de la playa del hotel, es cuanto menos triste, lo que ya han dicho, vacaciones de quiero y no puedo.

      Eliminar
    10. Moci, moci... no tiene remedio la pobre. Irte a Ibiza para quedarte en el hotel WTF? que encima se ve en las fotos que esta la piscina a tope de gente vaya ganas de quedarte allí entre guiris.

      En fin, yo no podria vivir en Madrid sin playa pero si viviera allí y fuera a Ibiza de vacaciones no saldría de las calas preciosas porque para quedarme en una habitación y en una piscina no cojo un avión.

      Eliminar
    11. 9:26, tú misma lo estás diciendo, q no han ido xq no han querido, no xq no tengan dinero.

      Eliminar
    12. Pues yo no creo que no han ido a las calas para no alquilar coche, llamadme malpensada...

      Eliminar
    13. La que ha entrado por lo menos mas de dos veces al ig de moci y tiene dos dedos de frente se abra dado cuenta que dinero no le sobra, yo de hecho creo que vive ajustadita si no es al cuento.. yo en su condición no hubiera gastado todo en un hotel y pasaje de avión, hubiera optado por otro tipo de viaje que me aporte mas.. pero como es Maripauli debe ir a Ibiza si o si para dejar en claro que puede permitirse vacacionar en el mismo sitio de la Bustamanta y con la ilusión de encontrarsela (no olvidemos su obsesión).. Quiero y no puedo de dar lastima el de esta mujer.

      Si fuera un poquito (solo un poquito) inteligente se daría cuenta de que en su afan por aparentar solo da penoso testimonio de su condición.

      Eliminar
  31. Moci, Pepis... son todas iguales. Solo les gusta posturear y aparentar #fullofwork #yummylife #superhappy

    ResponderEliminar
  32. Acabo de ver en la sexta el anuncio del nuevo programa de Pedro aguado ¿será verdad que saldrá moci? Si es así no me lo pierdo!! Pobrecilla, me da pena como se han pasado con ella..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces me da la sensación de que ellas mismas vienen a hacerse publicidad...luego pienso que Moci no sabe escribir y se me pasa.

      Eliminar
    2. Jajaja.. anónimo 23:31 pienso igual que tu, sera alguna mocifan queriendo entrar en el rollo de la victimoci.

      Querida 22:56 queriendo ver el programa el programa igual que tu y alistandome para el despelleje, me avisas cuando salga tu que estas tan pendiente de la "pobrecilla" please!.

      Eliminar
  33. Con que arte coge la piña la nueva adquisición 😂😂

    ResponderEliminar
  34. Con que arte coge la piña la nueva adquisición 😂😂

    ResponderEliminar
  35. La moci no es que me caiga especialmente mal pero se nota que le falta un verano. Esos moños playeros a lo estar guars... WTF?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estar guars? Jajajajaja

      Eliminar
    2. jajaajajaja me parto! pensé lo mismo, ¿qué hace con esos moños? yo me la encuentro en el xiringuito y salgo corriendo por miedo a que saque la espada laser jaajaj

      Eliminar
    3. Yo creo que no salen del hotel no porque no puedan permitirse alquilar un coche, sino por falta de luces, vamos, que no dan para más que estar en un resort todo incluido... cero interés en conocer y visitar lugares, cero inteligencia y cero cultura.

      Eliminar
  36. El vídeo de Mumilela con la hija da susto y ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dan bastante sustito independientemente del video

      Eliminar
    2. Mumiela a mi me da miedo, tiene una cara de maléfica con esas facciones súper duras. Te la encuentras de noche y sales corriendo ajajaj

      Eliminar
    3. Lo acabo de ver, miedo miedo miedito!

      Eliminar
    4. La mummiella se parece a la actriz que hace de Brona/Lily en Penny Dreadful. Que no sé si la habréis visto pero os la recomiendo de paso. Cada vez que la veía mi novio decía; mira la fea que dices que se parece a la lela esa. Jejeje
      Es más guapa que Mummi mil veces

      Eliminar
    5. Yo entiendo que las madres ven a sus hijos guapísimos pero...dan miedo las dos. Mejor fotos retocadas Mumilela por favor, con textos de esos que te gustan sobre aceptarnos tal y como somos.

      Eliminar
    6. Anónimo de las 11:38, no conocía la serie pero busqué a la actriz y sí que son clavadas!
      http://vignette2.wikia.nocookie.net/penny-dreadful/images/8/83/Lily01.png/revision/latest?cb=20150605034230

      Eliminar
    7. No soy mummiella, pero a mi la niña no me parece que de miedo, me parece hasta simpática la verdad...
      Ella no, a ella en el video la veo más fea que en las fotos

      Eliminar
  37. a la chonimeicap ahora le ha dado por salir de "su zona de confort" cada vez que se pinta los labios dice que sale de "su zona de confort", esta chica es tonta? o se lo hace? en serio para ella pintarse los labios es algo tan arriesgado? pobrecita, que materialismo..

    ResponderEliminar
  38. Dios por favor, se puede ser más ................................. no tengo adjetivos de verdad. Qué se cree pepis? PRESCRIPTORA de qué? No es capaz ni de inventarse un Caption para sus ridículas fotos?

    Leed texto
    ENSALADA hace 6 semanas: https://www.instagram.com/p/BHkHgnCh-Al
    PEP hace 1 día: https://www.instagram.com/p/BJaGuXBDR4W

    De verdad me podéis decir si soy yo sola que encuentro incoherencias donde no las hay o el día a día de esta mujer es realmente de coña? Copiando, aparentando. Ojalá lo vea Chiara hija, se iba a descojonar bien. En serio, qué rancio!!!!! WARNING: Si esto lo estáis leyendo pasadas unas horas velociFinger ya lo habrá cambiado. De paso, autoras del blog, no sé si nos podríais decir si hay visitas desde LA?

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.