martes, 2 de agosto de 2016

New office (again)


¡Buenos días marlelas!

Hoy nos levantamos con una gran noticia.
Lofly desvela un super secreto.

Hoy visitaremos algunas tiendas de decoración para encontrar muebles y objetos para nuestra nueva oficina. Lovely Pepa crece y se transforma, así que era inevitable para el equipo y para mi el encontrar un espacio de trabajo formal. Era una idea que rondaba mi cabeza desde que me mudé a Madrid hace dos años y tras buscar durante algunas semanas hemos encontrado la ideal para nosotros, así que estoy emocionada por empezar una nueva etapa para Lovely Pepa y nuestro equipo." 

Pues si señoras. Lofly se abre una office porque ya sabéis que ese team no para de crecer. Una cosa mala. Lo que me llama la atención del texto es cuando dice que llevaba 2 años, desde que llegó a Madrid queriendo poner en práctica esta super idea. 

Y yo me pregunto, esta office ¿Qué fue de mentira?



¿Era producto de su imaginación?


¿Era parte del yummy postureo?


Espero vuestras teorías

¡ Que prosiga la tertulia !

215 comentarios:

  1. Se le pilla en todas, pero... ¿si de verdad tendría una ofi no la sacaría 30403536 veces como Chiara o como la robafotos pesada? Nahhh todo mentira siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En foros voje dicen que la oficina será del novio.
      De todas formas a Pepiña le va a crecer la nariz, un team cada vez más grande??? ( claro, si metes a tu hermana y a tu novio como team....) por eso sus post cada vez están peor redactados y son más insulsos, las fotos son malas y con millones de filtros etc etc es decir que su blog cada día aporta menos...

      Eliminar
    2. Pues ahora que vuelva a geolocalizar la new office en Instagram como hizo con la old office y después vaya a otro programa de Tv como el de Risto a llorar de que la gente se entera de sus direcciones.

      Eliminar
    3. en los comentarios ya dice una tal arquitectitis (sera su decoradora?) dónde está... menuda cagada.

      Eliminar
  2. como conoció al novio?

    ResponderEliminar
  3. Primavera amoniacal2 de agosto de 2016, 13:12

    Hay que reconocer que esta mujer ha mejorado mucho desde ese look shannen-doherty-en pijama-y-recien-levantada de la primera foto.

    No me había fijado nunca, pero sí, es cierto que en castellano se expresa fatal "sí que era inevitable para el equipo y para mi el encontrar..." #mishogos.

    ResponderEliminar
  4. aqui huele a decoración financiada que apesta.. ya me dirás tu para que quiere una office si ella no para nunca en el mismo sitio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Lofly es como un rayo de tormenta eléctrica: nunca se le ve en el mismo lugar dos veces

      Eliminar
  5. Jajaja alucino con las publicaciones de algunas bloggers/instagramers/...etc.

    https://www.instagram.com/p/BImcZL_jdhc/?taken-by=goicoechea22

    ¿Esto qué es? ¿Publicidad? Noooo....que va! Encima con esa cara de mustia. Y mira que ella es guapa a rabiar, pero esto...no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, es más sutil eructar en media misa que la publicidad de esta chica XD

      Eliminar
  6. Me da pena esta tía, por el enorme complejo de inferioridad que padece y por como intenta tomar por tontos a todos, "yo, yo, yo, soy lo más,miradme, os vais a cagar". ¿recordáis aquella foto donde salía con el novio en los exteriores de una "supuesta casa de amiguetes ricachones"? Una que tenía un camino de piedrecitas. Pues eran los exteriores de un parque público a donde yo puedo acceder si me da la gana. Es como si me planto en la Zarzuela y digo que eso es todo mío. Y luego, el intento de agrandarse los ojos continuamente y retocarse la nariz, cuando yo la he visto en persona y no la tiene así ni de coña. ¿Se creerá que es Gal Gadot? Y las "tajadas jamoneras" a sus piernas. En fin, una persona no puede ser feliz disfrazando la realidad y puede ser agotador, siempre a retoques. Que la última vez que la vi en persona me tuve que parar varias veces, porque pensé ¿es la misma tía? ¿o su hermana sin retoques?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primavera amoniacal2 de agosto de 2016, 15:17

      ¿en seriooo? ¡link a la foto y nombre del parque!

      Eliminar
    2. https://www.instagram.com/p/BIe3FCDDYPe/?taken-by=lovelypepa&hl=es

      Le dicen el parque Vigeland. Y responde ella que no es un parque, es una casa-granja a las afueras.

      A veeeeeeer si va a saber ella menos que nadie. Igual es que allí todo lo plantan igual!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. El parque Vigeland esta en Oslo y esta casa en Copenhage

      Eliminar
  7. Primavera amoniacal (me ha hecho gracia ese nick xD) no sé exactamente el nombre del parque, pero está en Copenhague, es un parque PÚBLICO, donde cualquier gato puede acceder. No es un lugar privado. Como no sé si está bien poner el link directamente, busca en google
    Beautiful walk at our friend's home #copenhagen #denmark #lovelypepatravels #lovelypepa
    Es una foto de un camino con piedras que atraviesa un parque y sale con el lovelylibanese de la mano, ella con un bolsito azul y pantalones blancos. Eso no es una propiedad privada y ha intentado colarla. ¿amigos ricachones en Copenhague que son propietarios de un parque público? jaja ¿nos llama locos? Yo me iré a Cancún a una playa y diré que la playa es mía, porque yo lo valgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto de pepis → https://www.instagram.com/p/BIe3FCDDYPe/?taken-by=lovelypepa&hl=es

      La foto del parque → https://wishurhere.files.wordpress.com/2012/09/kings-garden-copenhagen-1.jpg

      Eliminar
    2. Mirad:
      esperanzapgEl parque Vigeland ����❤️
      lovelypepa@esperanzapg no es un parque jejeje es una casa-granja a las afueras de Copenague :)
      esperanzapgMadre mía, pues ese camino es clavadito al que hay en el parque Vigeland. Pero este último está en Oslo! �� ahora acabo de caer �� Disculpa el error ������

      jajajajajajajaj me meo!!

      Eliminar
    3. Perdona que te corrija pero el parque no es el mismo.

      Eliminar
    4. Primavera amoniacal3 de agosto de 2016, 13:40

      Jajaja ¡gracias! ser una alérgica total es lo que tiene... ;)

      Ahora que leo todos los comentarios: yo vi sus snaps con los perrazos y los caballos (la foto de su Ig no la tenía ubicada), así que me quedo con la versión "amigos" con casoplón. Y me cuadra que tampoco haya querido poner la ubicación, etc, siendo una casa privada.

      Eliminar
    5. Pues Dios me libre a mi de defender a Pepis, pero no es el mismo parque y se nota en las fotos.

      Eliminar
  8. Esos "jejeje" esas risas nerviosas porque la han pillao jijiji
    ha escrito Copenague en lugar de Copenhague jijiji, pero se lo perdono porque se ha puesto nerviosa y le resbalan los dedos en el teclado jijiji
    ("ay, que nos han pillao, pacolibanese jejeje, se van a cagar")

    Casa-granja, dice la tía jajaja. ¿y por qué no salen sus colegas de esa casa? Que ponga la casa-granja, o ¿es demasiado fea? ¿será una granja museo expuesta al público?
    http://www.copenhagenet.dk/images/RosenSlot.jpg
    ¿O Será esta pedazo casa del fondo?
    Copenhague, con jardines en todos lados y resulta que ni da detalles.

    Con lo que le gusta fardar y no pone foto de la casa. Aisss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo huele a podrido en Dinamarca.

      Eliminar
    2. Sin ánimo de defenderla, que ya sabemos las películas que le encanta a Pepis contar, la foto de ella no se parece mucho a las de los parques que estáis poniendo. Que vale que un paseo en un parque no puede tener muchas peculiaridades, pero de momento no hay foto del sitio exacto que ella muestra.

      Eliminar
    3. Anónimo 17:54 si se entiende perfectamente lo que quieres decir. Yo estuve en el jardín botánico y podría encontrarle algún sitio parecido a la foto que pone ella, con un camino de piedrecitas, pero al 100% no podemos asegurar el sitio, eso queda claro. Tampoco es llenar esto de links con un montón de fotos y montarle un csi, lo que quiero decir es que es rarísimo que no ponga la casa de los amiguitos, cuando hasta ahora ponía foto de sus comiditas en ciertos sitios, dejando muy clarito donde estaba. Espero que entiendas lo que quiero decir.

      Eliminar
    4. Que mi conciencia me perdone por defender a Pepiña, porque desde luego no es santo de mi devoción, pero sí sacó la casa de los amigos en Snapchat. De hecho, más que una casa era una mansión (que yo me quedé con cara de lerda un buen rato), aparecía llamando a la puerta con el libanese-Ken y salían dos perros (con los que subió una foto en IG). Luego sacó también vídeos dándole de comer a zanahorias a un caballo, así que, muy a mi pesar, me temo que no se lo ha inventado. Yo creo que esto es un poco el pez que se muerde la cola, entre los rumores que creamos las propias anti-Pepis y las trolas que ella se inventa todo se magnifica un poco.

      Eliminar
    5. Anónimo 19:31 entonces perdona el patinazo, yo como soy una antigua no miro Snapchat.
      Pero bueno, que me sigue llamando la atención la office de hace años, habrá desaparecido como todo lo que desaparece en el área 51.

      Eliminar
    6. Y bueno, eso de llamar 'amigos' a alguien que acabas de conocer... En tal caso serán amigos de su pareja...

      Eliminar
  9. ¿Pero quién va a trabajar en esa oficina? No entiendo nada...
    Yo daba por hecho que 'su oficina' anterior era la agencia de comunicación que tenía su anterior representante, pero ahora el 'team Lovely Pepa' son solo ella y Dácil, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Dácil últimamente no se le ve el pelo...para mi que ya se la ha cargado. Y me da que la oficina es más de su novio que de ella, aprovechará una mesita para ella y su hermana .

      Eliminar
    2. Lofly me cae mal y me parece que le encanta vivir de cara a la galería . Pero por qué la oficina tiene que ser del novio ? Es obvio que le va genial con su blog y tiene ingresos suficientes para alquilar su propio espacio . Decir que la oficina es de su novio me parece una gilipollez como la copa de un pino . No creo que necesite ayuda de su novio en ese aspecto , solo le necesita por ahora para cortar la piña y para exhibirlo en instagram y snap . Lofly es cateta de manual , pero tu comentario de verdad que no lo entiendo .

      Eliminar
    3. Anónimo 10.35, le irá muy bien, pero no tiene equipo para llenar la oficina, de ahí que resulte dificil de creer, solo eso. Y como el novio se acaba de trasladar y seguro también necesite un espacio de trabajo, no es descabellado lo compartan, pero claro ella eso no va a reconocerlo. Lo vende como que es solo para ella y su mega super equipo de cuanto?, dos personas?, tres como mucho si contamos a Dacyl, de la cual no se sabe nada hace tiempo, aun está por ver que no le haya dado boleto.

      Eliminar
    4. Tampoco es que necesiten una oficina, si su trabajo se hace desde un ordenador en cualquier parte del mundo (incluida su casa) y su team es una tía que va y le hace fotos... pues como que es postureo puro y duro.

      Eliminar
    5. Anónimo 11.48 , no lo había pensado así , ahora entiendo más tu comentario . Pero bueno , ahora con los meetings en la oficina dejara de darnos la turra con las tostadas de aguacate del Federal Café xD

      Eliminar
    6. El novio es comercial. Tampoco creo yo que necesite una super oficina.

      Eliminar
    7. Antes Dacil se ponía en ig Lovely Pepa team y ya no lo tiene. No creo yo que estén trabajando juntas. Está bien que el blog le está dejando y las colaboraciones pero me da a mí que no le da lo suficiente para mantener un equipo en toda regla. Lo digo porque siempre que prescinde de una no la sustituye simplemente deja de existir. Lo mismo que su represéntante de la que nunca más se supo nada, dejó de trabajar con ella pero no se buscó otra, con la fotógrafa igual, en lugar de buscar otra, se buscaba a la hermana y Dacil que pretendia ser un todo en uno, dejó de aparecer también. Creo que a esta se le va más el dinero en bolsitos y zapatitos y haciendo upgrades en los vuelos, que no le queda para tener un team en condiciones. La oficina, y solo son especulaciones, la tendrá ahora porque ya no paga un piso ella sola, ahora tiene al novio y seguro podrá sacar de ahí para pagar. Ahora, no veo yo en que le va a servir tener una oficina, porque tiene años que ni siquiera en su casa trabaja.

      Eliminar
    8. Según ella su team era: Dácil, la taurina, un contable y un informático. Teniendo en cuenta que las dos primeras ya no están y los dos últimos tendrán su oficina en la empresa para la que trabajen... La new office es para hacer sentadillas con Cris Díaz.

      Eliminar
    9. Lo he comentado yo más abajo pero no tan bien explicado. No había leído tu comentario. Yo creo que al novio lo está sacando demasiado en RRSS y me da a mi que va a ser el nuevo "mánager",este a visto dinero fácil y ya pasa de aparatos dentales . En la entrevista que dio en la radio ya dejó caer como que Dacil era mas asistand que mánager.

      Eliminar
    10. Yo creo que ahora que ha metido a la hermana, aprovechará para que sea ella la que lleve también el blog y las contrataciones, y todo queda en casa. Qué paletada eso de tener "assistant"...

      Eliminar
    11. Vamos a ver, que Dácil ha podido encontrar otra cosa mejor sin aguantar a esta petarda y se ha pirado ella. Pero me suena a que la Pepa le ha dado boleto, tanto sacar ahora al novio, ahora la hermana fotógrafa. Alucino con lo que le duran las amistades a esta tía , tan intimas que de van a la nieve y de boda juntas y ahora?? Además si ella dejara el Lovely Team, como nos puede pasar a todas en cualquier empresa y si fuera sin mal rollo, yo creo que la Pepa hasta le escribiría un post, pero me da que se ha ido por la puerta de atrás.

      Eliminar
    12. Antes en el Linkedin de Dácil aparecía que era Mánager de la Pepa y ahora ni rastro de eso. Muy raro todo.

      Eliminar
  10. EGURO QUE LO METE PARA QUE LE DESGRAVE EN LOS TRIMESTRES DE HACIENDA...Por otra parte a lo mejor funda un coworking....jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Acordaros que hay informáticos que comenzaron sus andanzas en garajes o zulos pequeñísimos, no en pedazo offices para dárselas de guays o que parecen sacados de catálogos de Ikea. Solo necesitan ordenadores y conexión a internet. Llevar un blog no necesita más, que no estamos hablando de una gran multinacional dirigida por Donald Trump o algún millonetis. Pero pepiña quiere ir a otro nivel o fingir que lo tiene.
    Y con lo de "team", pues team es un grupo de dos o más personas (ha dicho una media verdad, como siempre) Lo suyo es un team a bajo nivel con 4 gatos, pero si cuela, cuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su línea de nueva rica...
      Si no llega a ver el Team de The Blonde Salad ni se le pasa por la cabeza. Pero claro, ella siempre tiene que ser mas: viajar en primera (y mostrarlo) previo paso por la sala VIP (y mostrarlo también. Tener las últimas gafas, los últimos zapatos, los últimos bolsos. Todos carísimos. La casa más top (aunque sea de alquiler, pero ojo, que temporal, que en un año se compra la casa perfecta). Y todo así...

      Eliminar
  12. Oye, por curiosidad a donde se quería ir de viaje Yira? Para dar tantas vueltas con el pasaporte y demás...

    ResponderEliminar
  13. Según ha dicho, a un todo incluido para no tener que cocinar. Que en Europa solo queda mierda (apartamentos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mujer está fatal de la cabeza. Se le va la pinza contando todo de su familia y sacando a la niña más pequeña en bragas por snapchat.
      Encima dice que no quiere cocinar porque quiere descansar y yo me pregunto, eso de descansar incluirá también que no dedicará el 90% de su tiempo a su cuerpo en el día cuando este de vacaciones? Luego va y dice que Chema es exigente con los restaurante? Perdona? Solo veo que siempre van a la misma muerda de bloggers restaurantes . A eso le llama exigente?

      Eliminar
  14. Dácil ya no tiene en su bio de IG "Lovely team"...otro "cadáver" más para la lista de la Pepa. Yo creo que la entrenadora está ahí ahí ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acaba de quitar!! Entré hace un par de horas por ver si lo seguía poniendo y aún estaba!! Hola Dácil!! Cuéntanos qué ha pasado!!

      Eliminar
    2. Pues yo acabo de entrar en Linkedin y sigue poniendo q es manager de LP. No recuerdo en Instagram pero no me suena q pusiese nada de Lovely Team...igual me equivoco

      Eliminar
    3. En su insta si lo ponia, con seguridad hasta hace un par de días. Lovely Team, ahora ha desaparecido.

      Eliminar
    4. Si si... Iban de super amigas vaya, pero os imaginais tener a lofly de amiga? Ella siempre mas y mas? Que agotador... Aun está una foto de Dacil con mr gandy en la que ella ponia "@lovelypepa mr Gandy está mas inclinado hacia mi que hacia ti :P" y lovely haciendo gala de su ilimitada soberbia y condescendencia le contesta "jajajaja todo para ti querida" AGÜITA

      Eliminar
    5. En linkedin si que sigue poniendolo!

      Eliminar
    6. Hombre, es que si borras de LinkedIn cada trabajo que dejas...cual es el sentido de la red?

      Eliminar
    7. Sigue poniendo que está trabajando alli (X tiempo- actualidad). Se sobreentiende

      Eliminar
    8. Sorry fui yo la que puse que estaba borrado. No la busqué desde la aplicación abierta porque al entrar en el perfil le salta que lo vi. Puse en google su nombre y al aparecer me en Linkedin sin abrir mi cuenta , puedes ver su CV, tal vez no aparece entero o no aparece su último puesto.

      Eliminar
    9. En el caso de lo de mr Gandy me parece que la engreida, si acaso, es la tal Dacil con su comentario queriendo darle en cara como si ella le gustase más al chico este.
      Si a mi alguien me hace ese comentario y el chico no me gusta contesto lo mismo que lovely, al césar lo que es del césar.

      Eliminar
    10. Yo creo q fue un comentario en broma x ambas partes, que no tienen 14 años.

      Eliminar
  15. Chicas, cual es la nueva app de videode IG? Es que volde y pareja han subido vídeo y quiero verlo... no entiendo eso de viase sin sentido a nantes, la verdad, el viaje mas nosequéEVER!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Instagram Stories, lo acaban de actualizar. Son videos que desaparecen en 24h. Aparecen arriba en un carrousel de los usuarios que han compartido videos, no en el feed normal.

      Eliminar
  16. He desarrollado una especie de adversión a las fotos de pepiña en Snapchat. Resulta que se ha puesto de alien con toques de Avatar, porque habrá pillado algún comentario de que su cabeza parece a veces de alien, con tanto retoque. Pero es que ahora veo más fotos vomitando arcoirises con las pupilas con pinta de haberse fumado algo, (casi se parece a la alien del anuncio Riqueza mental de la Play) y me dan la misma impresión que el payaso diabólico. No puedo con esos morphings tan chungos que hace. Trato de buscarle una lógica a lo que hace esta mujer, pero no lo consigo. ¿Pretende ir de graciosa? Porque no lo cojo.

    ResponderEliminar
  17. Sabéis si areta la galleta y el novio de la mummilela son familia o algo? Tienen el mismo tono de bronceado. A lo mejor se dan los uva en el mismo sitio.
    Jua jua jua

    ResponderEliminar
  18. Acabo de ver esto en el vídeo del Tag del bolso de Lofly

    Peredhil
    Hace 1 semana
    tenéis ideas p/ los próx vídeos me las digan por fa.... jajajaja q risa. si no tienes nada q decir ni nada que grabar, porq está claro que tu amazing life es un moco seco, y tú tienes el mismo interés que una marmota en período de hibernación, a qué te metes, manolete? es que es la leche, ella quiere hacer vídeos y llevarse trozo del pastel y no sabe ni por dónde empezar, se cree que es llegar, contratar al becario más inútil de infojobs, porque ya me dirán que cortarle la cabeza y sacar pasta, hala! La cabeza suya ha llegado hasta el tag del bolso que huele ya a rancio como todas sus innovadoras ideas y no sabe de dónde sacar más. Cómo esta tía está donde está es el misterio más grande del universo, déjense del Big Bang. '' Un Fendi que me compré en NY durante la semana de la moda'', si no lo dice REVIENTA. ''No me lo pongo más porque os saturo'', pues anda que con el CHANEEEEL!!!! ... ''Esta funda me la compré en Topshop en Londres'', vas a estar diciéndonos la ciudad en la que has comprado todo??!! Bueno, seguro que si es en Vigo, NO. En youtube se pueden comprar suscriptores? Porque si es así se va a estrellar horrorosamente.

    Cynthia Pereira Romero
    Hace 1 semana (editado)
    Voy a obviar las críticas no constructivas y carentes de objetividad que denotan odio hacia Alexandra ya que perdería el tiempo contigo.
    A lo que te quiero responder es con respecto al que tú; llamas "becario". No es ningún becario, es un chico con mucha experiencia en el mundo audiovisual, no lo conoces de nada, no le juzgues. Además antes de abrir la boca sin saber deberías pensártelo dos veces, ya que él no grabó el video, lo grabé yo, él no tiene nada que ver con el corte de cabeza, pone EDICIÓN no grabación, no es lo mismo. Las circunstancias requirieron que el plano fuese así y ya lo estamos mejorando, aunque no le tengo que dar explicaciones a un perfil falso y destructivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las circunstancias? Esta mal grabado y punto. Tanto cuesta reconocer los errores? Es que manda narices que la mayoria de Youtubers se graben solas y claven el plano y esta tia con ayuda haga una chapuza!!

      Eliminar
    2. Vomito "arcoirises"4 de agosto de 2016, 15:00

      Perfil falso porque lo dice ella, claro que sí. Debe tener contactos con los creadores de ciertas plataformas y acceso a sus ips, manda h....
      A cualquier cosa le llama crítica no constructiva, tiene la piel fina para lo que quiere. Puede que se haya pasado un poco la que le habla o sea demasiado directa, pero es que he visto comentarios de pepiña en el mismo tono (para después bloquear ipso facto) y de su hermanísima no dice nada. Cuánta hipocresía, parfavá.

      Eliminar
    3. El comentario que le han dejado en Youtube tiene toda la razón. Se han lanzado a los vídeos por no quedarse atrás. Pero entre que los temas elegidos están más que manidos y que LovelyPepa tiene de campechana lo que yo te diga...

      Eliminar
    4. Bueno, yo os mando un saludete a todas las marlelas desde mi "mierda de apartamento europeo" en Portugal, casi al lado de la Playa de Albufeira. Que para ser una "mierda europea", estoy a gustísimo. Esta mujer, cada vez que habla, sube el pan.

      Eliminar
    5. Vale, mi comentario iba para la Anónimo 3 de agosto de 2016, 17:17. Perdonad, que escribí donde no debía.

      Eliminar
    6. No es por nada pero analizando el comentario de la hermana, creo que no dice nada malo ni fuera de lugar. Los comentarios en esta maravilla de blog están degenerando tanto...

      Voy a obviar las críticas no constructivas y carentes de objetividad que denotan odio hacia Alexandra ya que perdería el tiempo contigo. (es verdad, se nota odio)

      A lo que te quiero responder es con respecto al que tú; llamas "becario". No es ningún becario, es un chico con mucha experiencia en el mundo audiovisual, no lo conoces de nada, no le juzgues. (Es verdad tambié, el término "becario" ha sido usado de manera despectiva por el otro usuario)
      Además antes de abrir la boca sin saber deberías pensártelo dos veces, ya que él no grabó el video, lo grabé yo, él no tiene nada que ver con el corte de cabeza, pone EDICIÓN no grabación, no es lo mismo. (Lo mismo otra vez... Si lo graba la chica esta, y lo graba mal, no es problema del que lo edita, que no puede hacer más con el material que tiene...)

      Las circunstancias requirieron que el plano fuese así y ya lo estamos mejorando, aunque no le tengo que dar explicaciones a un perfil falso y destructivo?

      ¿Cómo sois capaces de decir que no ha reconocido su error?

      Eliminar
    7. pffff.... en fin. Hay gente que aburre y no me refiero a las marlelas de aquí.

      Eliminar
  19. Nueva foto de pepis. Excited for our next adventures: Ibiza, Los Angeles, Japan, New York, Milano. y para esto necesita una office en Madrid? Debería montarse su office en la T4 de Barajas.

    He debido equivocarme de profesión o algo.

    ResponderEliminar
  20. Gala considerando peyorativo el termino bloguera y asi misma como auténtica....http://www.elmundo.es/papel/lideres/2016/08/03/57a1c2fde5fdeab9368b45eb.html

    ResponderEliminar
  21. Lo de Mummiella es de traca: pantallazo de sus "Me gusta" y los de su hermana al Insta de Mummiella fans...qué pretende?
    Y muy lógico trabajar en un supuesto departamento de Comunicación y rrss y que la empresa decida mantenerte en secreto...wtf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En foro Vogue se comenta que lleva el IG de una firma de calzado infantil, con la q ya había colaborado hace tiempo.

      Estaba claro que una entrevista de 100 candidatos para un puesto de directora de comunicación no había pasado.

      Eliminar
    2. Es más tonta la mummi...

      Eliminar
    3. Primavera amoniacal5 de agosto de 2016, 10:23

      Será la de okaaspain, la cuenta de IG de esta marca también comenta las fotos de mummiella (me pega todo que esta mujer le de likes a sus propias fotos jajaja).
      Respecto al tema de RRSS no veo descabellado que la marca no quiera que una de sus empleadas (un CM no tiene por qué ser un brand ambassador) sobre todo si es conocida, "fagocite" a la propia marca. Lo que me suena raro es que esta tía tenga formación como para trabajar en eso, pero bueno, si lo único que le piden es que suba fotos con 4 tags... pues ole su shosho.

      Eliminar
    4. Es fisio, así que no tiene formación de CM ni nada parecido, pero las instamamis no solo no necesitan formación para ejercer de algo, sino que también lo defienden a capa y espada. Vivircongusto ya saltó en una foto de su amiguita mummiella que ella había trabajado 10 años de CM siendo administrativo de formación.

      Supongo que okaa se habrá fijado en su maravillosa capacidad de redacción, su educación a la hora de contestar todo tipo de preguntas en instagram o su innata elegancia.

      Eliminar
    5. Claro que trabaja para Okaa, echar un ojo a su IG y los fondos de las fotos son los fondos que usa ella para su IG (suelo, mesas, mantas. ..) y está lleno de alusiones a ella y a su hija. Y comentarios de sus amigas diciendo lo magníficas que están. No entiendo porqué tiene que ser tanto secreto.
      Y Vivircongusto, otra que tiene que defender Cómo vivir del cuento alegando que curra hasta sudar sangre. Anda ya!!! Petarda!

      Eliminar
    6. Pue pues es verdad! Yo tengo una nena pequeña y alguna vez he ojeado esa página pero nunca he caido en estas cosas, pues me da a mi que oensar que hasta ni me extrañaría que la propietaria de la empresa sea ella, total, a la gente asi como ella ni le da miedo tirarse a la piscina y hacerse empresaria oigan, debe de ser porque se sienten respaldados economicamente o no les ha costado tanto trabajo conseguir esos ahorros para emprender, en fin, lo que está claro esque creo que es mucho más lista de lo que pensamos y se hace la boba para que todo el mundo hable siempre de ella.

      Eliminar
  22. Y ya Lofly vomito donde vivía. No sé si lo ha dicho con anterioridad, aunque ya me imaginaba que era esa zona porque vivo ahí también y me parecía muy conocida, pero hoy es que lo he visto y lo ha dicho en snapchat. Luego pide privacidad .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sanchinarro podría ser???

      Eliminar
    2. Pozuelo de Alarcon.

      Por cierto, viendo ese snapchat precisamente me acabo de fijar que le falta un diente de abajo?? justo delante de los premolares. Igual es solo un efecto óptico...pero si es así Lofly, en lugar de ponerte eses morros cutre salchicheros mejor gasta en un implante hija mia!

      Eliminar
    3. Vive en pozuelo o la nueva presunta ofi está en pozuelo?

      Eliminar
    4. Yo creo que tanto esta ofi como la otra están dentro de su casa. Por lo menos la anterior tenia la misma ubicación y las mismas escaleras que su piso (según ella loft, pero ya sabemos lo bien que disfraza su propia realidad)

      Eliminar
    5. La oficina no sé dónde está, pero en el snapchat puso sunset at home y abajo ponía Pozuelo de Alarcon, dejando bien claro de esta manera que el sol que se veía era desde su casa en Pozuelo. La oficina parece que está en un bajo. Si es en Pozuelo que la tiene, honestamente,
      No creo que la pueda tener sola.
      No tiene sentido hacerse de j a oficina para
      Estar tres veces al mes allí y tirarse fotos
      De at the office. No le veo sentido porque los
      Alquiler de oficinas allí salen bastantes caros como para darse un simple capricho. O se dedicara también a otra cosa o la tiene con otras personas.

      Eliminar
    6. Pide privacidad y da señas de donde está. Pide privacidad y enseña al Libanese. Espero que no le pase nada como a cierta bloguera de fitness que acabó mal. A la gente se le va de las manos dando tanto detalle.

      Eliminar
    7. Ya te digo, un día van a tener un disgusto. Isasaweis publicó en instagram algo que le pasó en el camino de Santiago, que lo está haciendo. Dice que se encontró con un chico en el camino, que le dijo que había ido a por ella, a buscarla, que había leído en un periódico que estaba haciendo el camino y que ese día le tocaba esa etapa, total, que se le presentó ahí para saludarla, darle muchos ánimos y bla bla bla. Y ahora pongamos que en lugar de eso, quiere matarla.... o vete a saber, entonces qué? Es que se les va la olla, están tontas con tantos detalles, parece mentira que no se den cuenta.

      Eliminar
    8. Anónimo 20:12 que blogger fitness ? Que paso ?

      Eliminar
    9. Una Blogger de fitness que como estaba todo el día geolocalizada la han seguido, violado y asesinado.

      Eliminar
    10. Anónimo 0:53, la blogger fitness es Karina Vetrano.
      Al resto de chicas, siento desvirtuar un poco el tema de la office de pepis, pero hablando de privacidad se me vino a la cabeza lo de la otra chica.

      Eliminar
    11. Ufff isasaweis me produce una pereza taaaan grande, es tan intensa y pretende transmitir siempre un buen rollo que suena tan falso que no aguanto ya ni un vídeo ni una foto, está siempre con los cafetines,los abracines y los arriba caritas lindas que ya aburre. Y los flanes han hecho que se crea una diva, ahora ya dice que está por Santiago y que todo el que quiera saludarla y abrazarla que vaya a verla. Luego que viene un loco...se les va de las manos...

      Eliminar
  23. Y... ¿qué me pongo para grabar mi último video de Youtube? Venga va, esta camiseta mismo, y el collar de 600 doláres. Por ejemplo.

    (Yo personalmente me muero de hembidia)

    ResponderEliminar
  24. Siento asco, queridas marlelas5 de agosto de 2016, 15:21

    Una cosa, y mi comentario iría hacia varias bloggers con mucha imaginación y no más de 2 neuronas en su cabeza: a todas estas que se sacan una intolerancia y/o alergia alimentaria "de repente", pero no renuncian a un Magnum, les desearía que pasasen de verdad por estas cosas desde la infancia, a ver si se les quitaban las ganas de inventar. Qué casualidad que hay unas cuantas que "de repente" dicen que tienen esos problemas, cuando queda muy clarito que no es cierto, viendo sus yummicomiditas y sus costumbres culinarias (y cuando algunas conocemos bien las etiquetas de lo que consumen). Al parecer hay bloggers que inventan dichos problemas porque "chicas/que soy celíaca/alérgica/tengo intolerancia a no se qué, etc" (buff, con lo que mola eso, ¿a que sí? pfff) , porque les debe parecer demasiado "cool". A picar piedra las mandaba yo.
    Perdonad las palabras, estoy muy quemá con estas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se refería a una intolerancia a la leche materna. Al menos eso he entendido yo... pero ni idea sobre el tema! No entiendo bien por qué tendria que inventarse nada,pero nunca se sabe...

      Eliminar
    2. Yo estoy de acuerdo. Flipo por ejemplo con Yira, dice que es alérgica a la lactosa y se pone de queso fresco y de helados hasta arriba.

      Eliminar
    3. Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Aquí al habla una celíaca con intolerancia a la lactosa. Me encantan los Magnum pero lo máximo a lo que llego ahora es a robarle a mi chico un trocito de la cobertura de chocolate (negro). Después de ver su IG ahora va y nos suelta que casi se muere porque es intolerante. ¡Anda ya!

      Lo de Yira, siempre lo he pensado, tanta intolerancia y se pone hasta las orejas de requesón y queso Quark. Yo si lo pruebo me muerooo.

      Eliminar
    4. Siento asco, queridas marlelas6 de agosto de 2016, 12:23

      Anónimo5 de agosto de 2016, 16:47, no creo que se refiera a ese tipo de leche y no es la primera vez que se contradice. Con ella ya tenemos un historial.
      Es que se comporta igualita a una ex-amiga (ex, afortunadamente) que se inventaba síntomas porque es una posturetas y porque necesita llamar la atención, pero luego la calábamos cuando venía a comer con nosotras pidiendo ciertos menús. O cuando compraba algo y ella no sabía que, entre los ingredientes, había algo que podía afectar a su "problema". ¡Qué casualidad, oye!
      Además, que alguien me explique, como se quita una intolerancia con el paso del tiempo. El comportamiento de esta gente es para que se lo mire mínimo un psicólogo. Si es que la estoy viendo colgando la foto de un yummi cupcake sin lactosa para ir de guay, por favor.
      Además, pongamos la teoría de que era intolerante a la leche materna, algo tendría que tomar en su lugar. No da ese detalle (ella, que tanto le gusta dar detalles de su vida).
      Y ¿qué ha estado a punto de palmar? Ay dios, qué dramatismo. Si me decís que se lo ha provocado por un shock anafiláctico por una alergia (y no dice que tuviese ningún tipo de alergia en la infancia) pero en una intolerancia por no se qué. ¿Una intolerancia te pone casi en el otro barrio?
      ¿Esta sabe que no es lo mismo una alergia que una intolerancia alimentaria?
      Que la ha intentado colar.

      Eliminar
    5. Siento asco, queridas marlelas6 de agosto de 2016, 12:36

      Anónimo5 de agosto de 2016, 18:28, lo que está claro que es intolerante, pero a las opiniones de los demás. Del resto, nanai de la China.
      No me hables de los Magnum, que me entra llorera.

      Eliminar
    6. Estoy algo pez y me pierdo, ¿quien fue la blogger que dijo que casi se muere por una intolerancia alimentaria en la infancia? Porque eso es IMPOSIBLE.
      Otra como la que nació dos veces después de implantar el útero de su madre y no se qué milagros de la virgen.
      O como los que se inventan que tienen Asperger con un test de mierda bajado de internet.

      Eliminar
    7. Pepis a la lactosa.

      Eliminar
    8. En una intolerancia alimentaria no entra en juego el sistema inmune, como sí sucede con las alergias alimentarias (y ahí si que pueden pasar cosas más graves), así que no puede morir por eso. Ay que la pepis tiene un doctorado en estas cosas y no lo sabemos.
      A alguna le hacía falta pasarlo mal de verdad para dejar las mentiras.
      Óscar a la peor actriz: la pepis.

      Eliminar
    9. A ver. Muchos bebes son intolerantes a la lactosa o a la proteína de la leche de vaca, al año se les va a algunos a otros a los 4 o 5 años así que lo que ha dicho no es nada del otro mundo.c
      Si no sabéis para qué habláis?
      Por otro lado la intolerancia a la leche materna no exisTe.

      Eliminar
    10. Anónimo8 de agosto de 2016, 23:31, por mi parte algo sé porque lo padezco a diario. Sé que la intolerancia a la leche materna no existe como tal. Yo me he referido en todo caso a la multitud de incoherencias de las que hace gala pepiña. Es cierto que a algunos les puede desaparecer la intolerancia a la lactosa en la infancia (o no), pero resulta que alguien ha dicho que ella casi palma y eso solo pasa con alergias. Por mi parte, a eso me refiero, lee bien. Escribiría más, pero no es cuestión de poner un tocho largo.

      Eliminar
    11. Anónimo 23:31, fue ella la que dijo que casi se muere por la intolerancia a la leche, que quisieron darle el bautismo en el propio hospital porque pensaban que no salía de él. Y lo que se comenta, no es que se le haya quitado, si no que ser intolerante no te general un shock anafiláctico ni un colapso del sistema inmunitario ni nada por el estilo como para estar al bode de la muerte.
      De todas formas ayer salió a aclarar en snapchat que con 4-5 años se le quito esa intolerancia, lo mismo que has dicho tú.
      Lo que queda claro, es que aquí, a nuestras queridas, les encanta dramatizar con sus vidas. .

      Eliminar
    12. Salió ayer en el snapchat diciendo que le estaba escribiendo mucha gente preguntandole (¡Hola Pepis!) y que se le quitó con 4-5 años...

      Eliminar
    13. ok, qué previsible es esta pepis respondiendo. En fin, tampoco ha dicho por qué casi palma por una intolerancia. Corramos un tupido velo, pepiña.
      Que te falta decir que al hospital vino el padre Carras a darte la extremaunción. Todo adornado con un toque de dramatismo (como la tía a la que operarion de bebé mientras estaba en el útero de su madre y el útero fuera, conectado a la madre, como quien conecta una impresora con usb), madredelamorhermoso. Cuánto teatro y cuánta gilipollez.
      Anónimo 9 de agosto de 2016, 8:26, veo que has entendido lo que he dicho y lo has explicado perfectamente, porque pensaba que hablaba a la pared. Y veo que el otro anónimo ni lo ha entendido, espero que ahora lo entienda y ahora queden las cosas claras.
      Como la lías pepis, como la lías.

      Eliminar
    14. A ver, que sois muy dramas a veces... Dios me libre de defender a semejante ser... Pero yo también tuve intolerancia a las proteínas de la leche de vaca al nacer y más o menos hasta los dos años. Yo también casi me muero, básicamente por el hecho de que no hacía más que vomitar todo lo que comía.
      Que lo sacáis todo de quicio, pesadas!

      Eliminar
    15. .........
      Mmmm,
      qué buen día hace, queridas marlelas.

      Eliminar
  25. Soy yo o Volde esta intentando meter a la hija en el mundo de la moda con calzador?

    ResponderEliminar
  26. Eres tu!!! Jajajajaja Es broma! Vienes un pelín tarde a comentar algo que se ha comentado hace mucho, los Tacons llevan metiendo a la niña en el mundo de la moda desde bien pequeña, catalogos, desfiles... alguna vez, le han comentado algo al respecto y salgan como una jauria de hienas hambrientas. Estan explotando a la niña, pero segun ellos, a ella le encanta y la ven feliz y que mientras sus estudios no esten bajando y que mientras ella lo disfrute seguiran que si algo cambia se termina, pero vamos, que ellos matan por la felicidad de la cria, y si mientras, se sacan unos euros para mantener el ritmo de vida lujoso, mejor...
    Perdon por no poner las tildes, mi movil anda loco y se me cambian los teclados cada 2x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, ando tarde por lo que veo. Voy a repasar lo que me dices. Muchas gracias

      Eliminar
    2. Donde la mete con calzador últimamente es en su IG...

      Eliminar
  27. viendo los videos de niklis en instagram.... es cosa mía o de tanto que se ha inyectado apenas puede mover la boca al hablar? por cierto cada día de parece más a su ex-amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, parece que tiene una P*** en la boca! a mi me parece un poco loca, lo de hacerle continuamente preguntas al perro me empieza a preocupar.

      los labios los tiene retocados, las tetis tb, la nariz creo que tb, alguién cree que algo más?

      Eliminar
  28. Habéis visto el instagram y los vídeos de la tal celia de Quiero ser diciendo que todo el programa está guionizado y escudánsandose de todas las barbaridades que dijo? Con abogados y todo dice que está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que está todo guionizado lo sabe cualquiera con dos dedos de frente. El abogado creo que es su hermano.

      Eliminar
  29. A la it girl se la va la pinza, acabo ver una foto en su instagram en tanga... Yo creo q tiene una falta de autoestima brutal q necesidad hay de poner una foto asi?? Esa estampa es para q la disfrutes con tu pareja... Y luego va de santa.. Eso se lo cuenta al cura?? Subrealista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el hashtag #hangover. No decía que no bebía?

      Eliminar
  30. Estaba buscando otra cosa en el blog de Pepis y me he encontrado con que ha borrado los post que hizo con Oxygene. Esos que se veía su super labor de estilista, bueno perdón de responsable del área de estilismos de la firma.

    http://lovely-pepa.com/travels/barcelona/give-oxygene/

    http://lovely-pepa.com/lovely-looks/chernobyl/

    En la página de facebook de Oxygene aparecen las publicaciones enlazando el blog, pero le das al enlace y no existen los post.

    ResponderEliminar
  31. "Estos días han sido un no parar de organizar cosas de cara al segundo trimestre del año"

    Tiene tantos superprojects con su superteam y le dedica tanto tiempo al blog la pobre que no sabe ni en qué trimestre vive...

    ResponderEliminar
  32. Ah, ok "Estos días han sido un no parar de organizar cosas de cara al segundo trimestre del año"
    Vamos, dime de qué presumes y te diré de lo que careces. Que se está tocando el higo y no sabe que decir, básicamente.
    Veo tan ridículo tener una "office" grande y de postureo para una ridiculez de blog. Gastos de luz, mensualidades, limpieza, etc (claro que sí, sale muy rentable)
    ¿contratará a una limpiadora para que forme parte del lovelyteam ?¿a la pepis le dará a ella por fregar (bueno a ella o al libanese) y así dice que está fullofwork? ¿quien mantiene eso mientras ella entre viajecito y viajecito? ¿la misma gente que le cuida a la perra?
    Ay, señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo de ella me parece una mentira...la oficina será para posturear o para el maromo, porque qué necesidad tiene ella con el trabajo que tiene de alquilar una oficina. Su novio no quería ni enseñarlo porque se dedicaba a otros menesteres y ahí se va a ir a otro viaje citó con él y los que vendrán. Su súper amiga Dácil ha desaparecido como por arte de magia, cenas y viajes en pareja, incluso fueron a la boda de la entrenadora juntas y ahora ni rastro.
      Ya lo de las vacaciones me parto. Hace nada se pasaron una semana en el Libano, eso qué fue??? Trabajo??? De verdad a esta gente solo le deseo que tengan que trabajar en una empresa donde solo tienes 22 días de vacaciones y que no te los puedas coger cuando quieras...para que sepan de verdad lo que son vacaciones y lo que no!

      Eliminar
    2. Y si le añadimos que la conozco...dice que mide 1,61 y eso ni en sus mejores sueños. Como mucho 1,55, yo mido 1,62 y soy más alta que ella...es minimal, que hay de malo en decir lo que mides realmente ��. Miente más que habla

      Eliminar
    3. Anónimo 8 de agosto de 2016, 15:15
      doy fe de que es así y de que su nariz y su carita "angelical" a tope de Photoshop es algo que se aleja mucho de la realidad. En Vigo, la vi por la calle y me costó reconocerla porque el cambio es grande.
      Y ojo, que no hay nada malo en ser de cierta estatura, pero parece que ella se avergüence de ciertas cosas. Ahí, poniéndose de puntillas o con gorritos de nieve estirados hacia arriba, para ponerse en línea (de estatura) con el resto de gente con la que se fotografía. En fin, después que se queje de que le meten caña, que si la hembidiah y blabla, pero la gente no es tonta. Que la gente si ve algo azul, no va a decir que es rojo.

      Eliminar
    4. Se a cogido una office porque ella es la nueva ensalada, y claro, como LovelyTeam no deja de crecer, (a incorporado a la latin King de la hermanisima, pues necesita una office para los new proyect de la sister también, que se va a animar al Street style dice. Así que new office para ella, el maromo y la hermanísima, está claro! Pero lo bien que queda decir que tiene una oficina? Que es la new Chiara Ferragni (o como se escriba)

      Eliminar
    5. Perdonad las faltas, lo he escrito tan rápido que se me ha colado alguna.

      Eliminar
  33. Conocéis a la youtuber la shatunga ? La descubrí hace unos meses y me he visto todos sus vídeos , me encanta !!!! Por fin una youtuber de belleza que no es cursi ni purpurinosa !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la descubrí hace unas semanas y me hace mucha gracia.

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
    2. Es que me ha sorprendido gratamente . Videos eternos pero que te lo pasas bien . Lo único malo que sube vídeos de pascuas en flores . Y aún así no le paran de subir los suscriptores . La que no me gusta es Inesmellaman . No me hace tanta gracia quizás porque intenta hacerse demasiado la graciosa , a la gente le encanta pero no me acaba de enganchar .

      Eliminar
    3. Súper descubrimiento!! El nombre la verdad es que me echó un poco para atrás, pero he visto varios videos y me encanta su naturalidad. Gracias!!

      Eliminar
  34. "Violan y asesinan a una instagramer a la que localizaron por su perfil"....noticia en la prensa de hoy, al parecer, los asesionos podrían haberla localizado por el instagram, donde era muy activa....http://www.elmundo.es/f5/2016/08/08/57a88b43268e3e0b638b4570.html

    ResponderEliminar
  35. http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/924/REbLKs.jpg

    Culo ruinoso. Muy fisno el chooting

    - INSOPORTABLE PACA -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué puñetas hace ???? También es pluriempleada como Mumiella ?

      Eliminar
    2. Elegante, sutil, fisna, tía con clase, nada vulgar (lo digo con sarcasmo).
      El bolso en el suelo lo remata, pero ¿que hace con un coche destartalado? De ahí lo de estar fullofwork, si es que lo mismo está en su office o está en un desguace para que veamos su faceta humilde y campechana, alejada de los bolsos de Channel y de sus yummidesayunos.
      ¿Se creerá Megan Fox en Transformers, mientras mira la moto en el taller con el culo en pompa?

      Eliminar
    3. Esta es armarioenruinas no?

      Eliminar
    4. Sí, es Mi armario en ruinas

      http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/923/QXq4Cn.jpg

      Eliminar
    5. No paro de reír... (errata)9 de agosto de 2016, 12:21

      Vale, rectifico porque espesa por el Gintonic de ayer, pero pensaba que era la omnipresente de Vigo (porque alguna vez sale en alguna foto haciendo esas posturitas "elegantes" y ese sombrero es parecido al que lleva pepis) y es otra. Pero sigo diciendo lo mismo, aunque sea hacia otra blogger.
      Y ahora veo que en la segunda foto arrima el bolso a la chatarra. Qué elegancia.

      Eliminar
    6. Yo también pensaba que era Pepis..

      Eliminar
    7. pensaba que las fotos en descampados para yonkis de Madame de Rosa era lo peor donde se podía uno echar unas fotos... pero visto lo visto me equivoqué... ¿que hace ahí preñá buscando piezas de desguace?

      Eliminar
  36. No se puede tener MENOS PERSONALIDAD que la señora Pepis...
    Una persona le ha comentado en la última foto "copia de SincerelyJules, ahora a borrar el comentario y a bloquear lo que no te gusta".
    No creía que fuera capaz de ser tan C A N T O S A de borrarlo pero efectivamente, nuestra deditorápido no ha tardado ni 10 minutos en eliminarlo.

    Fotos de Sinceramente Julia de hace Semanas y Años
    https://www.instagram.com/p/5ddxlnh3tF
    https://www.instagram.com/p/8gh3Fnh3tL
    https://www.instagram.com/p/BATkuNnh3g9
    https://www.instagram.com/p/BEzNAZoh3gZ

    Fotos de Pepis pretendiendo hacernos creer que es una Original de la vida
    https://www.instagram.com/p/BI2jDhFDctn
    https://www.instagram.com/p/BIko4O3jBB0
    https://www.instagram.com/p/BIVYXZ6D3NP



    Mis preguntas
    ¿Se puede ser más cutre copiando ideas de bloggers mundialmente conocidas que todo cristo se conoce de memoria? No, es mejor tratarnos de gilip**
    ¿No te da la cabeza hueca que tienes para inventarte un jodido tipo de foto a ti?
    Ya que sabes que copias a diestro y siniestro, ¿por qué no tienes la decencia de dejar el comentario, dejar de ocultar lo que no te gusta y que el público juzgue por sí mismo si le gustan más tus puñeteras fotos con florecitas o las de Julia? Ahhhhh, no, que te haces caquita.

    El complejo de inferioridad de esta mujer y su capacidad para aburrir a las ovejas me sorprende con cada foto que publica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sigo a Alexandra Pereira, solo sigo los comentarios sobre ella que hacéis aquí en el blog, pero si sigo a Federiko, marido de Estefania, con dos tacones y padre de Marta, con dos tacones. Este señor nos ha proporcionado grandes momentos:

      https://www.instagram.com/p/BIzl_x2DK62/?taken-by=lovelypepa

      https://www.instagram.com/p/BI2QTDjj9Gs/?taken-by=fede_dejuan&hl=es

      Eliminar
    2. Me encanta cuando comentas sobre Federico... Jajaja.

      Eliminar
    3. La pepis dijo hace poco en no se cual entrevista, que la foto que siempre hacia, su foto característica, es de espaldas y con sombrero.

      No se que le hace pensar que eso lo ha inventado ella, pero así lo afirmó. Pepisinventadoposados

      Eliminar
    4. Imagino que al final o se quedan si ideas, o se fisgan unas a otras los perfiles, o no dan para más. De la primera foto de SJ Trendy Taste hace una copia con el mismo bolso!!De la segunda igual,
      https://www.instagram.com/p/BIxE1n9hwrT/?taken-by=trendy_taste
      https://www.instagram.com/p/BIXO8q2BFJE/?taken-by=trendy_taste

      menos mal que existen estas chicas que mantienen en pie el negocio de las floristerías...

      Eliminar
  37. Mummiella se cree que viaja mucho porque va a Valencia jajajajajajaj.

    ResponderEliminar
  38. Jajajajaj yo tb lo pensé ! Mumiella tendrá mil cosas . Pero la vi en movimiento en ig recomendando la laca de uñas esa y me pareció muy guapa , y tiene una piel de envidiar !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno para gustos los colores, a mí no me parece nada guapa, normalita y además sus choniposes y su voz de mema no ayudan nada...

      Eliminar
  39. El último post de Pepis... ¿se ha tragado a una redactora del Vogue?
    Eso no lo ha escrito ella... aunque es igual de chusco que siempre XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El súperconsejito del día esssssss: "6.- No olvides tus gafas de sol. En verano es súper importante cuidar nuestros ojos.....

      Espero que hayáis disfrutado de las fotos y de mis consejillos de verano."

      Excuse me? Consejillos del verano? En serio, no doy crédito a la ridiculez extrema que se trae

      Eliminar
    2. Dudaba que lo hubiera escrito ella...luego ya me leí la versión en Inglés y se me pasó...jajajajajaj tanto super team podia contratar a un traductor, en serio...

      Eliminar
    3. 1.- No pienses demasiado.
      En eso, lo clava todos los días. Sobre todo al redactar.
      Tajadas con el jamonero, difuminados sospechosos. Lo mismo tiene los tobillos más gordos y luego los tiene más delgados, con unas extrañas curvaturas. En unas fotos está con estrías, en otras, sin ellas. Estamos ante una nueva X-men cambiaformas. Y lo he mirado sin darle visitas.

      Eliminar
  40. Habeis leido la noticia q aparece en El Mundo de la instagramer que han violado y matado en EEUU??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, decían arriba hasta el nombre.
      El anónimo8 de agosto de 2016, 3:10

      Eliminar
    2. Yo la seguía antes de que tuviera a la niña y la dejé de seguir por eso, por EMPALAGOSA! llamando caramelo al marido siempre QUE ENCIMA ES FEO FEO
      Y ahora acabo de entrar en su IG y vamos..una instamami más
      Qué pereza!

      Eliminar
    3. Anónimo10 de agosto de 2016, 13:53, creo que te has equivocado al responder. Ya que la chica fitness es otra y no tiene hijos.

      Eliminar
    4. Se ha liado de hilo, habla de Amelieglam. Y si, toda la razón!

      Eliminar
  41. Alguien sigue a Amelieglam? Esta chica es una quiero pero no puedo o realmente está tan forrada como para llevar el tren de vida que nos enseña? No falta nunca una etiqueta con el precio de todo lo que enseña y cuanto más caro más cerrado el plano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna vez ya he querido comentar sobre ella, pero como nadie decía nada pensé que no seria interesante. Yo la conocí a raíz de que le dio a varias fotos mías de IG likes, la empecé a seguir pero nada, no llegó al mes, y la deje de seguir, es TAAAAAAAAAAAAN empalagosa, TAAAAAAAAAAAAAAN buenina, que me ponía nerviosa. Ahora que ha sido madre, saca la cría todos los días, estuvo una temporada súper preocupada, porque la niña no le cogía peso y socó fotos de la pequeña incluso en el hospital, cosa claro, que las seguidoras preguntaron pero ella dio la callada por respuesta, (creo que tuvo algo que ver con el píloro), en resumen, se esta convirtiendo en otra instamami.
      Su ritmo de vida... No sé a que se dedicará el marido, pero vamos que tiene que tener puestazo o algo, o los padres de ella son de posibles, porque para tener tanto chanel y firmas... ella es profesora de inglés en un cole, y vale que no se cobra nada mal pero tampoco para esos caprichazos, bolsos, zapatos, (pedazo vestidor que tiene la tipa), esa casa, la piscina...
      En mi opinión, si esta forrada, pero tengo dudas de si por parte de el, o parte de papi/mami.

      Eliminar
    2. Leo y releo tu comentario y es veneno puro. Que más dará, qué te importa. Cada vez que leo eso de viene de posibles, es el típico comentario lleno de resentimiento. Claro como a ti no te tocó vivir así, que se jodan los demás. Pues solo te deseo que sigas así el resto de tu vida. Ya cansa eso de que si es rica, de posibles, el marido... Buscaros la vida y dejad de joder a los demás. Mira, te voy a preguntar algo que seguro dices tú a menudo pero a la inversa ¡Hala! ¿tu eres pobre no?

      Eliminar
    3. Anónimo de las 11:39 ¿tú no serás la tal Amelieglam? Sino eres ella supongo que serás una niña de papá o la típica que se ha casado con un tío con pasta... Se te ve picada.

      Eliminar
    4. Creo que no ha dicho nada ofensivo . Si la chica tiene un marido o unos padres con pasta oye , pues que lo disfrute ! La ha criticado por ser empalagosa y exponer demasiado a su bebé ,, y luego ha dicho que por lo que muestra la chica ha de vivir bien . Qué problema hay ? No te pongas tan a la defensiva mujer .

      Eliminar
    5. Cuidado anónimo 11:39, que te ahogas!
      Que para veneno tu comentario, destilas odio contra una persona que no conoces.
      Y no, no soy anónimo 8:50, pero aquí se ha comentado mucho sobre la economía de algunas intagramer y blogger. Que hay de malo en pensar que tiene posibles el marido o los padres? De la piji se sabe, de Volde también, pero de ella no y viendo su ritmo de vida y siendo más/menos conocida es normal que la gente se lo pregunte, que no quiere que se confabule, o que la gente lo cuestione? sencillo, que no enseñe todo todo todo y que se ahorre cierta información.
      ¡Hala! A pastar, y a comer mas all bran por las mañanas.

      Eliminar
    6. Es que yo flipo . Se desgañitan mostrando todos sus bolsacos y prendas de firma a 5 fotos por día en instagram , y cuando alguien comenta que deben estar forradas de pasta ya salen las indignadas como si decir eso fuera un insulto . Qué quieren que pensemos ? Que se pasan 12 horas fregando escaleras para llegar a fin de mes ? Y por otro lado , qué hay de malo en comentar que alguien viva bien ? Acaso es un insulto ? Y por otro lado , les ENCANTA que pensemos que están forradas y que lo comentemos , porque sino no echarían tanto " pa fuera " en las redes .jajajja . Y lo de contestar en plan " y tú eres pobre ?" es que ya me parece de gilipollas integral . Hola , soy una anónima que no cuelga chaneles en instagram y oh myyyy god , no soy pobre ! Qué susceptible es la peña .

      Eliminar
    7. No he leído nada ofensivo así que probablemente el anónimo 11,39 será amelieglam. Por cierto, que horterada el vestidor con las chanclas de la playa puestas en exposición, me recuerda a moci. Si no te gustan las críticas no enseñes o privatiza instagram, fácil.

      Eliminar
    8. Alguien puede poner el instagram de amelieglam? No lo encuentro. Gracias

      Eliminar
    9. La riqueza no se mide en lo que tienes sino en el tiempo que puedes vivir sin percibir ningún ingreso.
      Me da la sensación de que el saco de ahorro de más de una está con alguna telaraña. Cualquiera puede ahorrar unos cuantos meses y comprarse un bolso de firma. Otras preferimos ahorrar para un hogar y garantizar una buena vida a nuestros hijos.
      Saludos para todos de una con una economía decente pero normal.

      Eliminar
    10. Cualquiera no, hay gente en paro o con trabajos precarios. Pero teniendo un sueldo normal opino como tú. De todas formas a ella tampoco le he visto bolsazos,ni nada del otro mundo. Me parece todo un horror, la parte donde tiene el escritorio es muy infantil.

      Eliminar
    11. Puff! no sé si tendrá dinero o no pero es una hortera integral, pobre niña que cosas le pone en la cabeza!!

      Eliminar
    12. Tenéis toda la razón, hay gente que prefiere comer patatas un mes entero y tener un bolso de marca... cuestión de prioridades...con un sueldo normal, se puede hacer.
      Ella me parece una hortera.
      El marido feucho

      Eliminar
  42. A Dios rogando y con el mazo dando...

    ResponderEliminar
  43. Traductora Suicida10 de agosto de 2016, 13:14

    Ojito a las fotos del último post de la robafotos, a ver si retoca un pelín más la cintura y se saca más arrugas xDDD

    http://www.armariodesilvia.com/wp-content/uploads/2016/08/BA%C3%91ADOR-LEDA-.jpg

    Por cierto, por si os animáis...por 20euritos la noche podéis ir donde ella ;)

    http://destinia.com/hotels/els-arenals/sagunto/valencia/espana/europa/220831/es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20 eur sera en noviembre.....

      Eliminar
    2. Lo q no entiendo es por qué dice q son las fotos más importantes, o algo así, si son las mismas fotos q se hace siempre. Si casi no se ve el bañador. Parece una camiseta con escote q le aplasta el pecho,....

      Eliminar
  44. Min 2:43 que le pasa a la Mocito esta ahora? porqué pone acentos? será pa "hacerse la internashional"? jajja

    https://www.youtube.com/watch?v=Or-SAA_Ubg0

    ResponderEliminar
  45. A la foto de Pepis en la oficina le falta el comentario "aquí jugado al buscaminas mientras pasa la vida". Por cierto, que se va seis días a la playa a hacer terapia de sol... no sé qué ha estado haciendo el resto del año...

    ResponderEliminar
  46. Volde en el video de ig de hoy parece un bolso de cuero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volde estuvo llorando tres meses cuando volvió del resort de Tailandia porque se le habían acabado las vacaciones bla, bla, bla. Y ya se ha ido a Amsterdam, Francia, Londres y Marbella. Qué cuento tienen las EB y qué mal viven, oye.

      Eliminar
    2. Yo no creo que este viaje a Londres haya sido de placer. No dudo de que lo estarán disfrutando, pero si habéis visto los videos de Federiko, habréis podido comprobar que este señor esta realizando una labor de marketing y publicidad extraordinaria. Esta trabajando.
      Los videos de ella son acartonados, no tienen gracia ni interés (incluso ella lo ha reconocido), pero los de el son divertidos a la vez que nos vende el producto. No tengo claro que firmas son las que han pasado por caja, pero estoy bastante segura de que Gucci y Selfridges, han “colaborado” con ellos. A parte de que es muy probable que Estefanía se saque unos eurillos realizando compras en Londres para otra gente.

      Dorleta

      Eliminar
  47. Bueno, como veo que arriba se han escrito tonterías, yo suelto la mía:
    Hoy estaba leyéndoos desde la playa, para pillar moreno de culo (sí, he dicho culo, que me he levantado muy fisna). Hasta que se pone mi padre tumbado al lado y en la arena para tostarse al sol, como un enorme langostino a la plancha. Él solito se daba vuelta y vuelta.
    En esto que tengo un dèja vu y veo una de las fotos del Libanese. Y miro el look de mi padre: esas bermudas, esa barba, ese moreno, estas chanclas, esas gafas de sol, esa mandíbula, esa cara-padre. Mi padre se había convertido en el Libanese. Casi echo la Coca Cola por la nariz.

    ResponderEliminar
  48. Mumilela pone una foto de la piscina del risketo,alguien le dice que es comunitaria y que conoce la zona y borra el comentarío. Lo que le gusta aparentar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.

      Comunitaria o no (q si lo ha borrado está claro que sí), esta tía andaba a la caza de otro Quini para seguir postureando.
      ¿O acaso os la imaginais con un barrendero que viva de alquiler?

      Eliminar
    2. Jajaja yo lo he leído y la tía primero ha contestado con su habitual soberbia diciendo que se había reído mucho con el comentario, que para que luego se diga que bloquea a la gente. Y una flan corriendo que comunitaria sería la piscina de la que lo ha dicho (y tú más) como si tener piscina comunitaria fuera un drama.Pero ahora ni rastro de los mensajes de esa mujer ni de la respuesta chulesca de mummilela que está mutando a choniella

      Eliminar
    3. Anónimo 19:35, no sé en tu comunidad, pero en la mía los barrenderos cobran muy muy bien. Que no sé que fijación hay con ellos, si recogen la mierda de los demás, pero son funcionarios, y con un buen sueldo, repito, en mi comunidad.
      Y no, no soy barrendera, ni tengo familia/amigos barrenderos...

      Eliminar
    4. No seas tan literal mujer, creo que lo que ha puesto del barrendero es una forma de hablar

      Eliminar
    5. Ya había mutado a choniella hace tiempo...

      Yo dudo mucho q esa piscina sea suya,pero me hace gracia que no ha tardado ni un segundo en contestar que su novio vive ahí...
      Esta es la típica que daría algo x estar saliendo con un famosete!

      Eliminar
    6. 8:37 Pues mira, ya que sacas el tema, sí, cobran de puta madre para la mierda que hacen.
      ¿Así lo entiendes mejor?:

      "O a caso os la imagináis con un panadero, bibliotecario, comercial, camarero, cajero del mercadona o cualquier otra profesión (sin menospreciar ninguna) con la que no se gane taaanto -generalmente- como para tener una casa como la de Quini?

      Eliminar
    7. Anónimo 9,40 se te ha entendido perfectamente, algunas sacan punta a todo. Y sí, opino como tú ella busca otro Quini y luego pone textos en plan que si para ella no es importante lo material bla bla bla

      Eliminar
    8. Explicación no pedida, acusación manifiesta. No veo necesidad de recalcar en cada foto que no vas a por el dinero.
      Y Risketo tb puso algo como: "me gusta que me quieran por cómo soy, no por quién soy" wtf? Pero es de la realeza y no nos habíamos enterado?

      Eliminar
  49. Alguien mas vio los vídeos d instagram de akwaysbemyprincess?????
    Por Dios!!!!!!!!!
    Pero que le pasa?????
    Mi hija d 8 años habla con más madurez q ella
    Y lo mejor, dice q su hija se parece a la infanta leonor, y a 4 comentarios q le den la razón se nos desmaya ya..
    Como se puede tener esa memez y mostrarla en público????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi uno y casi vomito, como hable con esa voz de mema siempre a sus hijos van a salir los pobres igual que la madre. Y la emoción con el supuesto parecido de Martina y Leonor...patético...ya se ve a qué aspira esta mujer e la vida

      Eliminar
    2. Y el como se puso cuando le borraron los de IG un mini video de Martina jugando con las olas?? Súper indignada porque no entendía que había de malo en una niña de 4 años jugando con las olas... Mas fotos deberían empezar a borrarles, a todas, que es una vergüenza esa exposición, y esa forma de hacer caja con los niños, luego les saldrán todos yonkis.

      Eliminar
    3. Confirmado
      En urgencias desmayadita debe estar ya la pobre. Si al final resulta ya q no es q la niña se parezca a la infantita (yo d iguales le veo el rubio sólo, serán los celos d q los míos sólo se parezcan a su padre y a su madre..),es q es MUCHO, pero mucho del mucho d toda la vida más guapa y además MUCHISISIMO mejor vestida.

      Eliminar
  50. DESMONTANDO EL HAUL DE PEPIS...

    A ver, a quien haya visto el haul pepetrado por Lovely Pepa ayer (en el que nos instruye en moda y en anglicismos a cascoporro) y le haya llamado la atención alguno de los modelitos: que sepa que Pepis ha puesto los enlaces (trackeados, para saber donde hacemos click) a las prendas, pero a la web asos.com por lo que las prendas están una media de 5€ más caras que en la versión Asos.es.

    Por ejemplo, la primera falda "perfecta para un evento de moda" según Pepis -de esos eventos que todas tenemos claro- en asos.com vale 50,67€:
    http://www.asos.com/asos/asos-pleated-skirt-in-sheer-and-solid/prod/pgeproduct.aspx?iid=6748011&clr=White&SearchQuery=Pleated+skirt&pgesize=36&pge=0&totalstyles=213&gridsize=3&gridrow=4&gridcolumn=2

    Mientras que en la versión española, vale 44,99€:
    http://www.asos.com/es/Falda-plisada-con-juego-de-transparencias-de-ASOS/g7ej2/?iid=6748011&istCompanyId=a0c5c12e-fd26-4987-9a2d-7b36a70b7ab6&istItemId=xtaamilppx&istBid=t&affid=15047

    No es grande la diferencia, pero eso que ahorramos. Pasa lo mismo con casi todas las prendas ¡Ay pepis que desconsiderada con tus seguidoras!

    Vamos más allá, estas URLs que he copiado no son las que ha enlazado Pepis en la cajita de información (palabras de Youtuber) de su vídeo. Esta sería la de la falda blanca que he mencionado más arriba, es el enlace al que si enlaza ella:

    http://www.asos.com/ASOS/ASOS-Pleated-Skirt-in-Sheer-and-Solid/Prod/pgeproduct.aspx?iid=6748011?WT.tsrc=Affiliate&affId=3065&pubref=1517766&currencyid=19

    ¿Veis el AFFILIATE en la URL que ha puesto? ¡Cada vez que alguna de sus seguidoras pinche en él desde su vídeo y compre, ella se lleva dinerito contante y sonante! Muchas lo sabréis pero otras no, así que, como siempre, esto se debería regular, y cada vez que una blogger, youtuber, instagramer, o la "amer" que sea esté haciendo publicidad lo debería de advertir. Pepis probablemente no haya pagado por ninguna de las prendas que saca en su Haul. Le habrán ofrecido hacer un pedido y mostrarlo en un video. Encima de que la ropa le sale gratis, cada vez que una de sus seguidoras compre una de las prendas que ha mostrado, ¡bingo! gana dinerito. Y probablemente por el número de seguidores que tiene, incluso podrían haberle dado pasta por hacer el vídeo...

    Que por cierto, dice haul de ropa, sin mencionar a la marca, pero el 80% de las prendas que muestra son de Asos, salvo dos camisetas de Medkes. ¿Lovely Pepa, a quién quieres engañar?

    Por cierto, aquí uno de los programas de Afiliados de Asos: https://www.paidonresults.com/merchants/asos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor...haced un post de esto!!! poniendo enlaces más caros para ella ganar pasta??esta tia no tiene vergüenza ninguna

      Eliminar
    2. Soy el anónimo que ha soltado la parrafada. Sospecho que ha tenido que enlazar al .com por el programa de afiliados, y en la versión inglesa de la web los precios son algo más caros...
      Ella con este programa gana cuando alguna de sus seguidoras compra alguno de las prendas haciendo click en los enlaces que ella deja debajo de su video. Esto no es nuevo, lo mismo pasa con los mega hauls de Dulceida y de otras muchas. Cuando hacen un haul de una marca con enlaces directos para comprar las prendas, ahí lo tienes, publicidad encubierta. Es una nueva forma de promocionar algo, pero lo de siempre ¡que lo avisen!

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.