jueves, 14 de julio de 2016

Santa It



Hace casi un mes que nuestra filósofa favorita venía allanando el camino hacia un posible "tirar de la manta"

Primero lo anunciaba a través de Snapchat:


Después a través de su blog:

" Suelo recurrir a amigos para desahogarme y que hagan la labor de abrirme los ojos, y casualmente un amigo mío me hacía esta mañana la siguiente reflexión, cuando yo le explicaba que me sentía “triste” hoy porque no me gusta la gente que es fría, mala, envidiosa, … que tienen energías negativas vamos. Él me ha dicho que somos pocos en la vida los que nos arriesgamos. Los que nos arriesgamos a dar un paso más, a salir de nuestra zona de confort, a decir adios a una etapa y comenzar una nueva sin saber muy bien dónde nos llevara, pero sobre todo somos muy muy pocos los que queremos hacer todo esto “bien”. Por “bien” me refiero a sin hacer el mal a nadie, sino de una manera justa y digna. Esto es algo que tengo muchas ganas de contaros en mi canal y que haré en cuanto pueda. Hoy en día todo es mentira. Sí sí. Todo. Y en las redes sociales más. Hace poco me enteré de que TODO se puede comprar: seguidores, likes (esto ya lo sabíamos todos) pero ahora ¡hasta comentarios! Eso sin hablar de las mil aplicaciones que hay para retocarse de todo (que yo misma puedo usar algún día esporádico para retocarme un granito) pero lo de retocarse el cuerpo entero, color de ojos, pelo, etc… ¡Y la gente lo hace! Es too much al menos para mí. Además si alguien puede pisarte y quitarte un trabajo que te has ganado dignamente, lo hará. "

Y ayer con foto en blanco y negro que siempre da más rigor y profundidad a las cosas, a través de Instagram:




Y por fin llegó el vídeo. Ante tal expectación nos imaginábamos algo comparable a Wikileaks o a la lista Falciani pero ¿Qué nos hemos encontrado?....

NADA

Tragarse los 20 minutos de vídeo es comparable a ganarse una plaza fija en el cielo, porque es un tostón infumable de topicazos. 
Anuncia que poco más va a dar pelos y señales de todos los entresijos del mundo blogger. Anuncia que va a hablar de seguidores comprados, de retoques, de falsedades varias. De cuidadito que la It está muy cabreada y va a dar incluso nombres. Para después encontrarnos con un vídeo en la línea sermón de misa de 12 que bien podría tener de fondo musical el Alabaré Alabaré.
Habla de personas tóxicas. Generalizando. Personas que existen en las vidas de todo el mundo. No es exclusivo del mundo blogger. Habla de todas esas personas que le han rodeado, se remonta al colegio incluso, y que han sido todas malas malísimas. Y ella la santa que las ha aguantado estoicamente. Hasta nos da consejitos. Mentir es pecado chicas. 

Habla de relaciones amorososas, que ya me dirás tu que tiene que ver con el mundo blogger. Habla de las personas frías que también las ha apartado de su vida. Porque como no son pasionales como ella, pues ya está mal. Esta parte me encanta porque al parecer a ella hay que respetarla por estar como las maracas de Machín, pero si tu no eres de esta manera... ¡ Error ! Pide respeto para ella, pero ella es la primera que no lo tiene con las personas que poseen otro carácter.
Ojo, que me parece estupendo deshacerse de la gente que no te aporta nada en tu vida y realmente llegas a una edad en la que aguantar tonterías de otras personas te da pereza infinita.
Pero tal y como lo plantea ella, a la única conclusión que llego es que todo lo que no sea, ser un clon de ella, no es válido. Está mal. 

Incluso hace referencia a maltrato psicológico, cosa que me parece un poco fuera de lugar mencionar en un vídeo tan banal como el suyo. De repente estas hablando de las envidias por ser guapa, lista o alta y metes el maltrato psicológico así como si nada. 

Obviamente, tratándose de un vídeo de una egoblogger tenía que salir el cuento de la envidia a pasear. A Santa It le han enseñado desde pequeña que no se debe tener envidia de nada ni de nadie,para después de unos minutos acabar reconociendo que ella si ha tenido envidia de otra gente. Pero envidia de la sana. A mi este término de siempre me fascina y me ha hecho mucha gracia. Personalmente envidia y sana en una misma frase no lo concibo. Si tienes envidia es de la mala querida. De la que querer poseer algo que tiene el otro. Y sí, que te puedes alegrar mucho y toda la pesca. Pero es envidia. A secas. 

Dentro del discurso recalca varias veces que ella es católica y apostólica y a mi estas cosas me tocan especialmente los ovarios. Son muy respetables las orientaciones religiosas de cada uno, pero a veces en las palabras de esta mujer hay un regustillo de fondo, de si no practicas su misma confesión eres una perdida de la vida , sin valores, y ella es el sumun de la corrección y del buen hacer gracias a su educación cristiana. (Venga, no me jodas)
 
Lo dicho, el vídeo es un truño. Y no lo es sólo por su contenido, si no por el digámoslo así, engaño, que supone decir que vas a hablar de un tema en concreto y después te hagas caquita y salgas con un tema que nada tiene que ver con lo que en un principio habías prometido. 
Realmente estaba claro desde el principio que la It no iba a contar nada. Eso era más que sabido y lo imaginábamos todas. Pero claro, de ahí, a semejante discurso barato de autoayuda.

Y dado que este post ya casi se ha convertido en otro sermón...


¿Qué pensáis vosotras del vídeo?
¿Habéis conseguido verlo entero?
¿Os habéis ido ya a confesar por vuestros pecados?



¡ Que prosiga la tertulia !

Por cierto, también os dejamos las respuestas a la encuesta del post pasado. Gracias a todas por participar. Creo que la opción ganadora es más que evidente. 

 


 

144 comentarios:

  1. De acuerdo con el post excepto en dos cosas:

    1. La envidia claro que puede ser "sana". No tiene nada de malo desear lo que tienen otras personas e inspirarse o motivarse con ellas y sus logros. Lo que es envidia propiamente dicha es desear lo que otra persona tiene y además joderte que le vayan bien las cosas; desear su desdicha.

    2. Lo de que insinúa que ella es buena por ser católica y que si no lo eres eres una perdida, pues no es así y creo que lo has entendido mal. Precisamente dice que ella es católica, pero que no hace las cosas así por serlo (o no exclusivamente por serlo), sino porque tiene moral (que no es algo exclusivo de los católicos).



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bien tu punto de vista aunque no lo comparta. Como ya digo en el post es una opinión personal.
      Con respecto a lo de ser católica, no me refiero exclusivamente al vídeo. En sus post es muuuy recurrente en insistir en que es cristina y que por eso hace X cosas. Incide mucho y justifica todos sus actos en la religión. Me parece estupendo que cada uno viva su fé como le plazca pero en un blog de moda no veo sinceramente que venga a cuento de nada tanta insistencia.
      Además a veces hace comentarios que si dejan entrever a lo que me refiero en el post.
      Copio textualmente " Los que creemos en Dios no nos creemos mejores personas no, como habéis dicho algunos, pero si damos amor, mucho amor, sin esperar nada a cambio. Porque fue lo que hizo Dios con su hijo Jesús y luego el propio Jesús por nosotros."
      Hay mucha gente que da amor sin esperar nada a cambio, esto no es exclusivo de la gente creyente, creo yo. Pero ella lo suelta como si así fuese.
      Otro ejemplo, " Ahora me voy a misa como deberían hacer más de uno, a ver si entran en razón..."
      ¿Resulta que la única manera de que entremos en razón es acudiendo a misa? ¿Nos van a abrir los ojos allí dentro? ¿Nos van a hacer mejores personas?

      Eliminar
    2. Completamente de acuerdo contigo Paca. Usa mucho el tema de sus creencias para dar a entender que él que no es creyente no tiene un alma tan pura como la suya...

      Eliminar
    3. Me cago en la puta, jamás había leído su blog. ¿En serio escribe semejantes bodrios? Entonces tienes razón en lo que dices, sí. Yo solo la sigo en instagram porque me gusta cómo viste. Luego empecé a seguirla en snapchat pero le he cogido tanta manía y tanto repelús que ya paso. En serio, está tarada.

      Eliminar
    4. Yo tb estoy de acuerdo con Paca.

      Mete a todos los cristianos, creyentes, llámalo X, en el mismo saco. Pues yo conozco a unos cuantos que no fallan en misa y amor dan bien poco.

      Y eso de Jesús lo pone en su blog? Mamma mia...

      Eliminar
    5. Yo creo que es más que evidente que esta chica a la religión, le debe mucho... y cada cual que extraiga sus conclusiones...

      Eliminar
    6. mmmm... me he perdido anónimo 22:17. Podrías decir más? No entiendo lo de que le debe mucho a la religión, vamos, que no saco conclusión ninguna.
      Quizás es que yo sea lenta de entendederas pero... no lo pillo! =)

      Eliminar
  2. Vi solo los primeros 5 minutos...y creo que sufriría menos sacandome los pelos uno a uno con unas pinzas . Mi teoría es que no avanza en él mundo EB, ella pensaba que iba a ser una súper star y como ella hay miles de niñas en este momento, intentando hacerse un hueco y vendiendo a su madre si es necesario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual, esta chica se pensaba que lo iba a petar como egofloja y se ha comido un rosco, lo que patrocina también lo saca mi vecina del 4º. Pobrecita, en realidad me da penita porque se nota que tiene muchos problemas psicológicos.

      Eliminar
    2. De acuerdo en todo. Lo de la It es de traca. Me da la sensación de que si fuera a más sesiones de psicólogo y menos a misa le iría mejor para canalizar el complejo de inferioridad que tiene. Se pasa el día diciendo lo buena persona que es , lo malos que son los demás, todo lo que trabaja, todo el esfuerzo que le cuesta hacer las cosas...es decir, dando explicaciones innecesarias intentando demostrar que ella también está en el top y que no es una pija con un puntillo resabido jugando a ser blogger (que es lo que es). La descubrí a raíz de este blog y alucino con sus charlas y textos místicos....tendría algun contrato que al final se ha llevado otra y estará enfadada. Pero no se atreve a decirlo claro y con nombres por si las marcas no vuelven. Y costearse una misma los continuos viajes para estar morena todo el año no mola

      Eliminar
  3. pfff yo paso muy mucho de esa chica y sus rollos, me quedo mil veces antes con el resumen marlelo... aunque pienso que igual ha abierto un caminito para que alguna otra blogger si cante de todos los demás y ya se monte un pifostio tipo Salvame youtuberil de unos contra otros... ahi hay filón...
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Primavera amoniacal14 de julio de 2016, 12:51

    a mi el video me ha parecido un coñazo auténtico, y con algunas partes en las que pone nerviosa, como la de "cortar las alas" que encima de repetir la expresión chopocientas veces mientras se mueve en plan tic nervioso como si le hubiese picado un escorpión.

    Por cierto en su snapchat de ayer vi que va al mismo salón de belleza que la pepis. ¿Igual lo de la envidia (sana o insana) iba por ella? (esto ya es por intentar darle un poco de emoción al tema, porque perezón total)

    ResponderEliminar
  5. Pues me acabáis de ahorrar perder el tiempo en el vídeo....

    ResponderEliminar
  6. https://www.instagram.com/p/BH0J8Fvgg89/

    A mummiella le dice su madre q es mejor insinuar que en enseñar, por eso no se viste sexy... Estare yo loca, pero juraría que le he visto los pechos unas cuantas veces!

    Y alguien le dice q se parece a una chica de una película, a lo q otra responde: el personaje de esa peli es una chica muy trabajadora, no se parece en nada a mummiella. Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, es que tiene un trabajo secreto. Son dos chonis provocadoras (por decirlo suavemente) como dos catedrales la hermana y ella.

      Eliminar
    2. Y su novio el risketo le pone un anillo de compromiso jajajajajaja... habrá meado las bragas de la emoción

      Eliminar
    3. Yo no manejo mucho IG, pero entiendo que cuando pones cosas como #sexy o #bikini, es para que la gente te encuentre por esos hashtags, no?
      Por un lado, ¡vaya ego! y por otro... no entiendo muy bien a esos novios que no les importa que sus novias busquen intenciondamente que las mentes más calenturientas encuentren sus fotos. Mi novio creo que fliparía un poco... (Aparte de que a mí personalmente no me apetecería mucho que mis fotos acabaran en los móviles de cuatro quinceañeros salidos)

      Eliminar
    4. Yo estoy hasta las narices ya de esos vídeos y posts en los que reflexionan sobre la vida y sobre la gente y sobre sí mismas... La it es una que está siendo reflexionando, Riumbau es otra y Cadepe otra. Joder es que cada semana tienen una profunda reflexión...es desesperante!

      Eliminar
    5. 23:24 Anillo de compromiso??

      Eliminar
  7. Cuando empiez el programa de dulcechon?

    ResponderEliminar
  8. La it me cae tan pero tan mal que hasta paso de criticarla..

    ResponderEliminar
  9. Alguien sabe cuando ponen el programa de acoso de moci? es muy raro que no lo hayan emitido no? igual era una trola

    ResponderEliminar
  10. Si el video es como el pontificado que escribió el día de la foto de los toros... paso.

    ResponderEliminar
  11. no conocía a esta chica, he intentado ver el video, he visto el minuto 1, me he aburrido he puesto otros segundos de video al azar, oigo algo como " al llegar a los 30 me di cuenta de nosequé, no sé si precisamente me di cuenta por cumplir 30 años", me ha dado mucha pereza, mucho aburrimiento, y he cerrado el video.

    De verdad sigue habiendo gente así? yo pensaba que la fiebre EB se iba disolviendo, hasta el ébola lo ha hecho! pero estas chicas no tiene cura

    ResponderEliminar
  12. -La postura en la que aparece sentada no es muy católica.

    -Que manía con decir que su profesión es ser EG, se le quitaban todas las tonterías trabajando de verdad.

    -soporífero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se sienta abriendo las piernas y moviéndolas mucho, como queriendo enseñar sus muslos.

      Eliminar
  13. 5 minutos he aguantado y todo por el morbazo de ver si decía nombres o insinuaba algo...NADA!! que tostón de chica por favor, estoy de su postura de católica perfecta (ojo que no es polémica, simplemente pienso que lo usa para justificar sus neuras)y su tic de meterse el pelo detras de la oreja...La teoría de intentar llamar la atención porque no se come un rosco como EB es la clave.

    -BIBI-

    ResponderEliminar
  14. Traductora Suicida15 de julio de 2016, 11:37

    Vengo a abrir un pequeño debate ¿Se es mejor o peor persona si se deja un "mensaje de condolencia" en una red social?

    Lo digo, porque aunque con mis conocidos lo veo, con bloggers parece que se acentúa y que si no dicen algo es como si lo sintieran menos...

    ‏@ATRENDYLIFE 1 hour ago
    Levantarte triste y vacío, sin palabras. PAZ por favor. Esto que hacéis, no sirve de nada...

    @necklaceofpearl 3 hours ago
    Pray for Nice ����

    @Peeptoes 8 hours ago
    I see humans but no humanity ������ #PrayForNice #PrayForTheWorld #sosad

    ‏@Stellawants2die 11 hours ago
    Horror. Esto no se acaba nunca ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pfff, no sé a qué viene intentar buscar polémica con esto. ¿Han dicho ellas que sean mejores o peores en función de si hacen mención al atentado? No, simplemente han mostrado su repulsa y punto, como podemos hacer cualquiera.

      Eliminar
  15. todas son París, Charlie Ebdo, Turquía, Niza y lo que toque. Seguramente son tan inlfuencers que los terroristas leerán sus mensajes acompañados de un outfit en blanco /ngro o sepia y dirán: ""dejemos de matar que lo ha dicho lofly o maripauli" (por poner algún ejemplo).

    Por otro lado no creo que se levanten tan "vacías", o no más que otros días, ese tipo de vacío que cualquier comprita llena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo gracioso es que si no dijesen nada, las estarias acribillando por insensibles.
      A ver si os ponéis de acuerdo.

      Eliminar
    2. Por lo menos ellas muestran respeto, anónimo 12:20. Se os van de las manos las críticas. Ya no sabéis hacia donde lanzar vuestro veneno.

      Eliminar
    3. Yo creo que está bien que envíen sus respectivos mensajes de apoyo. Vería peor el que siguieran con su chupivida guay sin importarles un pepino el resto de los mortales.

      Eliminar
    4. Y yo. El comentario de las 12.20 es lo peor

      Eliminar
    5. No entiendo la queja, todas a lo largo de nuestra vida hemos puesto un mensaje así, no somos ni mejores ni peores personas. Anónimo 12,20 porque te molesta? todos somos personas y mostramos nuestras condolencias como queremos.

      Eliminar
  16. Hoy lo que están es todas muy pesadas promocionando las alfombras de Agatha Ruiz de la Prada para Westwing. Cansinas, pijo!

    ResponderEliminar
  17. Madre mia ayer alguien vio el snap de Pepis diciendo que estaba preparando un proyecto super mega guay que para ella es muy importante por "el reconocimiento a su trabajo"... En serio, ¿qué trabajo tienes? Que si que haces fotos (te las hacen), seleccionas ropa (madre mia que horror) y escribes textos (que dejan mucho que desear) y entre todo eso vuelta y vuelta en la playa o de paseo por medio mundo... Lo de "RECONOCIMIENTO" al trabajo que lo diga un MÉDICO, un MAESTRO, un JUEZ, una ENFERMERA... Etc, etc... Que hacen algo por la sociedad. Pero "trabajo" más frivolo y superficial que el de blogger aún no lo conozco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que ellas creen que hacen algo por la sociedad...

      Eliminar
    2. Cada vez veo que hace menos y la aguanto menos. En su snapchat siempre quiere dar la sensación que su vida es la mejor de todas, que tiene lo mejor de lo mejor y yo es que nunca lo veo así. Me pone de la cabeza que siempre trata es en lugar de enseñar, dar envidia a las chicas que le siguen. Esa forma tan falsa de hablar!

      Eliminar
    3. Y el trabajo de una modelo no es frivolo????? Porq no creo q nadie se atreva a decir q Naomi Campbel no tenia un trabajo "real"

      Eliminar
    4. Yo lo veo distinto. Siendo modelo trabajas para una agencia a la que tienes que rendir cuentas (no a flanes palmeras), trabajas para la industria de la moda (que no es la publicidad, como hacen estas). Y la moda parcialmente puede considerarse arte o cultura. Además todos sabemos lo que se le exige a una modelo, viajes pero no vacacionales, sino para desfilar. Desfiles, campañas, deporte, dietas... Además tu una modelo sabes que si está haciendo un anuncio obviamente es porque le pagan por ello... No tratan de colartela. el modelaje es profesional (mas o menos frivolo) y un trabajo bastante duro

      Eliminar
  18. Habeis visto el video q ha colgado trendy taste?? Ay q pena por diossss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo del robo? Es una putada, la verdad, tienes q sentir muchísima impotencia. Pero para qué se lleva TODO el equipo a una caravana? Que vale que lo necesite para trabajar, pero no tienes un PC mas mierdoso o algo ? Y te hacían falta todos los discos duros? Y las joyas de la abuela? Que yo si le hubieran robado en casa no digo nada, pero muchacha, q te vas a una caravana...

      Eliminar
    2. Se ha montado un drama de tres pares de narices por un robo. En serio, cualquiera que no hable español y vea ese vídeo pensará que está contando la muerte de algún familiar o que le han diagnosticado 3 meses de vida... Claro que es una putada que te roben, pero chica, no puedes decir que se te ha arruinado la vida y salir casi llorando (cuando ya ha pasado todo y se supone que ya estás calmada) porque te hayan robado unos ordenadores y cámaras de vídeo. Vamos, no me jodas.

      Eliminar
    3. Y cuenta eso llorando a moco tendido en un video? Xq yo lo último que pensaría si me pasa eso es en grabar un video

      Eliminar
    4. Igual no contar cada paso que da por Snapchat ayudaría. Contó como iba, enseñó la caravana, cada sitio donde paraba. Es que lo pone en bandeja.

      Eliminar
    5. Eso he pensado yo anónimo 9:51. Cuentan todo, todo y lo enseñan todo. En parte "se lo merece" quizás así empiezan a controlar la información que dan en las RRSS, quizás así empiezan a ver el peligro que supone publicarlo todo, es que se lo han puesto en bandeja. Y ella dice que se necesita organización, mentira, cualquiera un poco "hijoputa" que le siga, puede robarle. Deberían dejar de publicar cada cosa al momento, y publicar con un mínimo de tiempo "por seguridad"
      De todas formas, no entiendo para que te llevas todo el equipo en una autocaravana, que es mas que fácil entrar, con una cámara y el ordenador hubiese bastado, así que... a mi pena no me da. (si le hubieran entrado en casa es otra historia)

      Eliminar
  19. Es una burrada como esta comiendo literalmente dulcechoni a la pepis, tiene menos seguidores que ella y fotos con mas de 100mil me gusta cuando la pepis no pasa de los 15mil. Tiene que estar que trina. Además ya anuncian el programa de la carbonero y sale la dulcechoni, mádame de la rosa y alguna mas. Le ha comido todo su terreno y en parte lo tiene merecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que cada una tiene su público, dulcechoni también ha sabido utilizar su relación y si estar en telecirco es comerle el terreno... En el programa está madame de rosa, falta que llamen a moci porque menuda pandilla de chonis, que cutre.

      Eliminar
    2. A mi me parece que se la ha comido entera, ha sido una pisoteada, supongo que las marcas se darán cuenta. Dulcechoni es la más influyente de las egoflojas españolas ahora mismo.

      Eliminar
    3. Ahora mismo tienen públicos muy diferentes. Dulcechoni ya no interesa por ser Blogger de moda y los últimos proyectos que ha tenido la Pepiña no han sido malos precisamente (el año pasado le fue mucho peor). Creo que cada una ha tomado un rumbo diferente, Dulcechoni ahora es carne de cañón de Telecirco.
      Por cierto, ¿qué opináis de Belén Hostalet? ¿Se sabe algo de esta chica?

      Eliminar
    4. Pues yo prefiero el estilo de pepis al de dulcechoni aunque me caigan fatal las dos, no veo a la choni promocionando carolina herrera o cartier por ejemplo. Y pienso que está en telecirco por su relación.

      Eliminar
    5. Totalmente. Si no llega a ser por su relación, Dulcechoni seguiría a la estela de Collage Vintage, Lovely Pepa, etc. Pegó el subidón a raíz de eso. De hecho, tuvo un par de rolletes con chicos después de Sergi y no le interesó ni al papo. Pero vamos, que aproveche esto porque ha sido una suerte (en cuestión de moda no destacaba precisamente y, además, cada vez hay más instagramers con menos antigüedad que se comen a "las blogger de siempre" en cuestión de estilo, la verdad.

      Eliminar
    6. Yo pienso igual. A mí no me gusta ninguna, pero creo que Pepis le da cien vueltas en muchas cosas.

      Aunque colaboraciones como las de Cartier me sorprenden un montón. Vale que sus seguidoras no tendrán 13 años, pero nivel adquisitivo para Cartier, creo q en su mayoría tampoco. Me pegaría más con Bimba y Lola, Tous... No sé, cosas q no son Primark, pero que no cuestan 3000 euros.
      De hecho recuerdo que era 'amiguísima' de Rosa Tous, pero nunca más se supo.

      Eliminar
    7. Me he llevado una gran satisfación al ver a la Dulcechoni en ig con la choni mayor del pueblo Belen Esteban, Ese es exactamente su sitio, con las chonis incultas y vulgares.
      Además al igual que Belen tiene un Toño Sanchis detrás que la está explotando a gusto, euros euros dubiduuuu y haciendole porcentaje sobre porcentaje.
      Una penita como va a acabar esta chica pero realmente no podía optar a más.
      Lo raro es lo de la Carbonero que se expone con madame de rosa y dulcechoni, una chica que aparentemente parecía con clase va a hundir su imagen al lado de estas dos.
      Esperemos a ver el programa esta noche, lo mejor de todo es que al hablar no se notan las faltas de ortografía jajaja.
      Que puede enseñar esta chica sino sabe na de na??? vergonzoso.
      Pero me alegro de verla en el mundo al que realmente pertenece. Barriobajo

      Eliminar
    8. Sí, muy barriobajera y lo que tú quieras pero tendrá más dinero que tú y yo juntas #vivaespaña

      Eliminar
  20. La piji tiene nuevo novio? Sale en unas fotos muy acaramelada con un chico pero no se si será un modelo de su colección o su pareja. Después del chasco con Rafa no creo que haga presentación oficial y con lo que les duran los novios a las egoflojas comparto que no lo haga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí es su novio porque no pinta mucho en las fotos. Además le preguntan y no desmiente...

      Eliminar
    2. Que paso con el novio? Porqie anda que no tuvo que disfrutar a costa de la novia los viajecitos por el mundo....

      Eliminar
    3. Pues hace poco se comentó x aquí que tb se pega buenos viajes con la nueva novia. A mí me parecía un jeta. Siempre subía fotos presumiendo de la casa de los padres de bolso ensillao...

      Eliminar
    4. No es su novio y eso de que le preguntan y no desmiente... le encanta mantener a sus flanes expectantes o es que no os dais cuenta? Está más sola que la una porque no hay quién la aguante... habrá conseguido crear una marca, mantenerla y que incluso crezca pero tiene un carácter que pocas personas pueden aguantar.

      Eliminar
    5. La espantada de rafita por otra silvia debió ser una gran cura de humildad. Se la ve muy sola, al menos tiene empresa...

      Eliminar
  21. He visto el vídeo de la Trendy.....y.. efectiviwonder...vaya dramón!!!
    A mí me cuesta creer que en un viaje en autocaravana lleves tantas cosas de valor...hasta joyas!!, según ella....
    A mi, viajando así, en plan hippy y bohemio...por llamarlo de alguna manera, no se me ocurriría llevar tanto material sabroso para los amigos de lo ajeno
    Otra cosita....qué manía y costumbre hay hoy en día por llamar al novio o marido "mi chico"....hasta las narices estoy de oirlo!!!!
    Reivindico desde aquí los términos novio o marido....todas estas petardas bloguers se expresan igual.....qué cansinas son....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #prayfortrendytaste

      yo tampoco me llevaría las joyas de mi abuela a un viaje de ese tipo.
      me ha encantado el momento: yo como soy blogger llevaba el móvil.

      Eliminar
    2. Si yo lo de llevar el movil por der blogger tambien lo pensé!

      Eliminar
  22. Habeis oido alguna vez algo de una tal cristibolivar?? He descubierto por casualidad su ig y vaya pena de vida, no solo enseña a su hija y la expone como otras más "famosillas" si no que he llegado a ver una foto sentada en el wc!!! Si si señoras con sus braguitas bajadas y todo y su pequeña al lado viendo la tablet!!! Pero por favor!! Donde quieren llegar? Que ganan con eso??? seguidores?? Regalos de marcas?? Y otra foto en el baño vomitando!! Y dice que su segundo embarazo está asi siempre, osea, esque estoy flipando, perdonadme si no es conocida o yo q de pero no quepo en mi del asombro, ah se me olvidaba, tambien vi un video dandole a su marido la noticia del segundo embarazo!! Yo esque de verdad la gente cercana a ella conocida de toda la vida que pensaran?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha picado la curiosidad y me he metido en el insta de esta pobre muchacha.....
      Efectivamente....estaba cagando en el WC y la niña al lado...
      Lo peor de todo es que la peña no le dice ..pero tía de qué vas!!!!
      Hay gente a la que deberían encarcelar por sus cuentas de instagram y las gilipolleces que cuelgan....estamos idiotizados o qué?.....
      Esta es la parte negativa de las redes sociales...que convierten a mucha gente en bufones de sus propias vidas....qué pena y qué patético todo...!!!

      Eliminar
    2. Yo lo que no entiendo es que cuente el embarazo nada mas enterarse, puede pasar cualquier cosa y esta lo cuenta estando de 3 semanas! Igual que just coco, esperaros los 3 meses de rigor y compartirlo primero con vuestra familia!

      Eliminar
    3. La he buscado y estoy flipando! Sube la foto ahí, con las bragas bajadas, mientras escribe que le ha dado un apretón y que la niña está con ella dándole besitos o.O

      También ha subido una foto de la báscula que marca 39,6kg. Mi no entender.

      Eliminar
    4. Yo no veo esa foto...pero vamos, q no pasa nada. Jaja.

      O es muy, muy bajita, o es raro que una persona adulta pese menos de 40kg, no?

      Eliminar
    5. Para pesar eso tendría que medir 1,35-1,40, y no parece tan bajita en las fotos. Pero vamos, yo creo que la foto de la báscula sobra.

      Eliminar
    6. Yo si la veo con pinta de chiquitita, y cuando le ha pasado no se que a la pequeña en el brazo?? Lo pone todo!! Como fué, donde fué, que es lo que tiene...

      Eliminar
    7. https://www.instagram.com/p/BGcrgvzG77V/?taken-by=cristibolivar

      Eliminar
    8. No-me-lo-creo!!!!!!!! Jajajajaja. Esto es de lo peor que he visto en las redes! Jajajaja. Y setecientos y pico likes! Jaja.

      Y vamos, no sé vosotras, pero yo jamás entraba con mi madre al baño!

      Eliminar
    9. Jajajja hay una que le dice: que tiernoooo!! Si tiernisimo!! Oye que no digo yo que sea verdad q las mamis sufrimos cada dia al ir al baño, pero hace falta colgar una foto en una red social?yo eso no lo veo muy normal. Por cierto no se si soy yo, o la.foto puede que la haya borrado? Porque no la veo.

      Eliminar
    10. Esta el enlace dos comentarios por encima del tuyo

      Eliminar
    11. Tiene que medir poco más de metro y medio... Yo mido 1'60 y peso 49 y creo que con 10kg menos daría muchísima grima, pero a ella se la ve normal... No sé, nunca había visto a nadie que no llegara a los 40kg!

      Eliminar
    12. No la conocía... alucino!!! Tengo una amiga que descubrió Instagram casi a la par de su primer embarazo. Y parecido a esta: cuenta su vida, expone a su cría desde el minuto en que nació. Retransmite todo sin el más mínimo pudor, es más, cuando más pasa el límite más se crece. Y más seguidoras tiene claro. El resto de amigas estamos totalmente horrorizadas con este tema. Ella es adulta, pero su hija no ha elegido nada de esto.

      Eliminar
    13. El caso es que hay mucha enferma enganchada a contar su vida cada segundo, pero al menos lo hacen con cierta gracia y cierto gusto "instagramero", no se si me explico. Pero es que esta tía es de lo peorcito que he visto, que mal gusto todo, que malas las fotos y que afán por sacar a la familia medio en pelotas en situaciones nada favorecedoras... No entiendo nada, la verdad.

      Eliminar
    14. Dios mío... El mundo se va a la mierda!!! Ayer a la noche, no podía dormir y me dio por ver el canal de verdeliss... Mamasiña!!! Vergüenza ajena es poco para lo q vi!!!! Enseñando los test de embarazado!!!! Removiendo ahí en el pis! Yo me he quedado más loca de lo que estoy! Jajajajajajajajajaja

      Eliminar
  23. Primavera amoniacal17 de julio de 2016, 16:10

    Y venga la it a salir en sus snapchats conduciendo sin cinturon (o con el cinturon mal puesto) grabándose y mirando letras de canciones en el móvil... Ahí dando ejemplo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No va conduciendo ella, pero me pone ENFERMA cada vez que la veo sin cinturón, con su careto de "jijiji solo soy una chica". Y sus amiguitos igual. En serio, ojalá la multasen a la muy retrasada.

      Eliminar
    2. Primavera amoniacal18 de julio de 2016, 13:12

      tienes razón, no me había dado cuenta de que no conducía ella (menos mal). Pero sí, es una descerebrada auténtica. Menudo ejemplo para sus seguidoras. Por cierto, lo de saltarse las normas de seguridad en vehículos porque ella lo vale ¿será pecado?...

      Eliminar
  24. Mumiella cuenta en su instagram que ayer ceno con el risketo a la luz de la luna , y que él solo le miraba a los ojos sin hablar . No encuentro un mejor argumento para una peli de terror.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja me meo! pensé lo mismo, menudo muermo de cena por favor!! pero claro, una conversación con Mr. Risketo puede ser aún peor, así que pensándolo bien, mejor que no hable.

      Eliminar
    2. Anda que mantener una conversación con ella... hablaría de lo largo que tiene el pelo, y a la velocidad que le crece. Hablaría de su Rubi, de su cuerpazo, de que insinúa sin enseñar... vamos súper ameno e interesante. Total, que una conversación con el es mala, pero con ella no se queda corta, pero para ellos seguro que suficiente, porque tienen pinta de ser tal para cual.

      Eliminar
    3. jajajajaj no lo había pensado pero si que es verdad que darían miedo ahi mirándose el par de lelos

      Eliminar
    4. Mejor estar callado y parecer tonto, q abrir la boca y demostrarlo...

      El novio me parece bastante feo...ese tupé...pfff!

      Eliminar
    5. El risketo es de los típicos tíos que tardan más en arreglarse que sus novias . Son tal para cual . Un par de intensos con el cerebro de serrín . #serríndipity

      Eliminar
    6. #serríndipity jajajaj dios, es lo mejor que he leído en mucho tiempo!

      Eliminar
    7. Entre esto de #serrindipity y lo de #prayfortrandytaste de más arriba, me habéis hecho el día! Jajaja.

      Eliminar
    8. Jajajajaja me parto!!!

      Eliminar
  25. Las egoflojas cada vez están peor! Me parece que Trendy Taste habrá aprendido la lección de no retransmitir en cada momento lo que hace y donde está porque luego pasa lo que pasa...me da pena lo que le ha pasado pero es que se lo ha puesto en bandeja.

    También quería comentar que algunas deberían avisar a sus madres para que no suban una foto en el sofá de su casa con la localización activada porque es muy fácil averiguar dónde viven y claro, si la niña no hace más que subir fotos con bolsos Chanel y Prada luego que no se quejen de las consecuencias que pueda tener por ser tan poco precavidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Trendy que no llore tanto que seguro que alguna marquita hace que vuelva a tener su gran equipo audiovisual, patética!

      Eliminar
  26. Antes que alguna me lo diga: sí, soy la que odia a Rocío Osorno pero es que no la aguanto!! Se pasa el dia grabando en snap y es MUY aburrida! Menudos sermones que suelta la amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces lo que eres es masoquista. Si tanto la odias y odias sus snapchat que carajo haces martirizándote a cada rato??? No le veo sentido a estas críticas.

      Eliminar
    2. Lo tuyo es peor, la odias y hasta la sigues por snapchat. Es para hacérselo mirar

      Eliminar
  27. Hace mucho que no se comenta nada de la robafotos.....està de capa caída o qué?
    Al parecer està de vacances con su nuevo amol!!!
    El verano pasado con el viceverso...que sl final le salió rana.....
    Ahora con un tal Gus, que lo conoce de dos días y ya tan enamorada...ella....
    Así le va luego......en vez de ir poco a poco...ella se tira a la piscina cual desesperada......
    Yo creo que como sus mejores amiguis...las Oh my blog estàn emparejadas...pues ella también, claro!!!..no se va a quedar sujetando círios!!!,por dios!!!, con lo mona y megasuper estupenda que es!!!!!
    Me da que este también saldrà corriendo cuando compruebe lo cortita que es....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, que vaya por delante que no me cae nada nada NADA bien, pero... con este tal Gus, lo está haciendo bastante mejor que con el caniverso, es mas, diría que lo esta haciendo incluso bien, separando hijos y amor. Le tiene al margen de IG, creo que en todo este tiempo solo ha aparecido en un video. Que le etiqueta en la cama y es triste de cojones? SI. Que ella es lo más cutre y se cree quinceañera? TAMBIEN
      Pero personalmente para mi, esta siendo bastante mas comedida con este chico. No le ha dado tantisimo bombo, le empezó a etiquetar llevando ya un tiempo, y el sigue con el IG cerrado.
      Se ha ido de vacaciones (bueno, un finde) con su pareja, pero sin hijos, cosa que entiendo, no los ha mezclado como la vez anterior, así que no se que le ves de raro. Cuanto tiempo crees tu que se tiene que estar con una persona para poder irte de fin de semana/vacaciones? Porque yo me he llegado a ir de fin de con un rollo con el que a duras penas llevaba un mes, y de vacaciones de quince días llevando algo menos de seis meses y no he considerado que me haya tirado a la piscina desesperada, simplemente en ese momento consideras que esa persona es "con la que estas" y te apetece estar con el, a solas, en mi caso sin miradas de gente conocida y por cambiar de aires. Súper enamorada? Como la gran mayoría cuando estas en el comienzo de la relación, esta más ilusionada, lo mismo le puede salir mal, claro, pero eso en el momento no te lo quita. Con el viceverso metió la pata y desde aquello yo en ese aspecto la veo más reservada. Y lo de los críos, creo que tienen un padre, y si este finde le tocaba a el estar con ellos, que pinta ella en Madrid pudiendo estar en la playa? O te sabes como tienen la custodia y cuando le toca a quien? En fin...

      Eliminar
    2. Anónimo 15,09 tu comentario es tan machista...que si está desesperada, si sujeta cirios ( que antigua eres), que si el saldrá corriendo cuando vea lo cortita que es...Pero es que los conoces? Duermes debajo de su cama?

      Eliminar
  28. Hasta la novia de Dulcechoni tiene más me gustas en instagram que la pepis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso la verdad es que dice bastante povo a favor de la raza humana, porque la Pepis será lo que es pero la novia de Dulcechoni no es ná. Es la novia de. Sin más. Sin oficio ni beneficio.

      Eliminar
  29. Habéis visto a Moci y su amistad con issasaweis en el instagram? Está de atar. Y el novio también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Lol de foto, cuando la vi ayer me quede de pasta de boniato, menudos 3 se han ido a juntar.
      Por cierto, que se supone que tienen en común?

      Eliminar
    2. Lo mejor es cuando dice "gracias por tu amistad" pero chica qué amistad si la acabas de conocer? Moci siempre con afán de hacer creer a sus flanes que es amiga de famosillos... ains qué pena, sólo te lo crees tú.

      Eliminar
    3. Ya lo dije en post anteriores, esta chica tiene una carencia de amistades muy seria.
      A toda persona que conoce, (sobre todo de la TV o RRSS) les llama amigos desde el primer momento, da gracias por la amistad, etc... MOCI a una persona que has visto una vez y te has echado una foto, NO es tu amiga. Una persona con la que has hablado dos días, NO es tu amiga. La amistad se va forjando poco a poco, no en una hora y en un evento en el cual solo habrás cruzado dos palabras. Se forja tomando cafés, y hablando día a día, no por ir dejando comentarios en su IG eres ya amiga de esa persona. Solo hay que ver como Isasaweis (o como se escriba) le ha contestado, ah espera, que no, que ni le ha contestado, ni la ha publicado en su IG.
      No sé, a mi llega un punto en el que me da pena, se ha creado un mundo paralelo a su vida real. No tiene amigas, sus amigas son sus compañeras de trabajo, su vida se resume a su novio e ir al pueblo a ver a su madre... me da la sensación de que está súper sola, y a nada que una persona le ponga una sonrisa y le hable durante 3 minutos, ella ya la considera su amiga.

      Eliminar
    4. Vaya obsesión tenéis con esa pobre chica, no os cansáis nunca no? Todo lo cuestionáis brujas, que sabréis vosotras jajaja a mí ni me va ni me viene, pero desde que hace vídeos me parece una buena chica y no me importa decir que me gusta verlos, ahora fustigarme venga va

      Eliminar
    5. Ahora ya puede poner en su salón nórdico la foto con Isasaweis al lado de la de Aguado . Dentro de poco ese salón en vez de ser un escaparate del Ikea se va a parecer más al " Mesòn Paco " , con todas las fotos de famosetes de medio pelo abrazando a nuestra anfitriona Moci . La amo !

      Eliminar
    6. Pues pedro aguado si puso una foto con ellos en su ig.
      https://www.instagram.com/p/BGnFtGypFCn/?taken-by=pg3&hl=es
      Sois muy cansinas, si ella la llama amiga pues ya está que problema hay, no creo que le haga falta que nadie le explique lo que es ser amigas ( ni a nosotras, por favor) ni que tenga carencias, eso lo hace mucha gente que conozco y son personas normales.
      Le sacáis punta a lo más absurdo.

      Eliminar
    7. Hola taliflan, la cansina eres tú y más si tienes amigos que son igual que Moci.

      No es nada normal llamar amigo a alguien que acabas de conocer y punto.

      Eliminar
    8. Anónimo 13:31 está claro que eres del entorno de Moci (si no eres la propia Mocito feliz) porque a lo que tu llamas normal, tienes que saber que no lo es.

      Eliminar
    9. Relax que os exaltais por nada!ni soy de su entorno,ni flan,ni la sigo precisamente porque no me gusta. Os cuesta creer que haya gente que piense diferente a vosotras sin ser la misma persona? Yo sé diferenciar entre amigas, compañeras y conocidas pero a mi no me parece tan raro que alguien diga amiga, me parece mucho más rara esa preocupación que tenéis por todo lo que dice. Gracias por aclararme lo que es normal, ya puedo dormir hoy tranquila;)

      Eliminar
    10. Que es normal? Si, es normal en los Forever Alone, por lo que Moci sabemos que lo es, quizás tu amiga también. Vuelvo a repetir lo que ya he dicho, eso es carencia de amistades, si estuvieses plena (de amistades), no necesitarías llamar amigo a todo ser viviente que te dedique 3 minutos. Es que por no ser, no son ni conocidos. Y con estar plena no me refiero a que tengas que tener una cuadrilla de 15 personas, sino que puedes estar plena teniendo solo a tres-cuatro.
      Así que las taliflanes que salen con cuchillos en los dientes a defenderla cada vez que se la nombra, debéis de ser del mismo palo que ella. Además, hacia ya mucho que no se comentaba nada de ella, así que los victimismos de "estáis obsesionadas" "sois muy cansinas" etc...
      Y si, parece que SI hay que explicaros lo que significa un amigo, tanto a ti, como a sus flanes que le aplauden todo, pero sobre todo a ella, que parece no conocer muy bien el concepto de la amistad.
      Y ale, a pasar buena tarde...

      Eliminar
    11. Ni te conozco ni tú a mi para saber como soy, pero también pienso que si estuvieras plena de amistades no necesitarías meterte en un ig de alguien que no te gusta para criticar hasta cuando respira, que lo mismo me equivoco como tú conmigo. Venga buena tarde, que hace mucho calor como para pelearnos por moci.

      Eliminar
    12. Más se critica de otras que de Moci eh! Eso de que se critica hasta cuando respira... Va a ser que no. Eso le gustaría a ella!
      Está de atar, pero y lo que nos divierte!
      Y no, no llama amig@ a todo el mundo, solo a los famosillos casposos. Estoy deseando que haga la quedada esa que dice en octubre!!!

      Eliminar
    13. Me han quitado las palabras de la boca.. vergüenza ajena la foto y el comentario de "gracias por tu amistad", esta se cree bff del primer famosillo que le permite acercarse para tomarse una foto.. yo creo que dedicarle foto y texto cursi sentimental a alguien que ni conoces llamandolo amigo y demas en tu instagram es patetico y lo que sigue.. anonimo 15:21 segun tu comentario y "razonamiento" tu eres mas forever alone que Moci, porque hija no precisamente alguien con vida plena genera hilo en un blog de despelleje defendiendo a la loca de Moci.. buena tarde querida! y haber si te tomas fotos con Moci y ambas consiguen una amiga.

      Eliminar
    14. A ver, para mí, poner una foto con Pedro G. Aguado en tu salón, me parece muuuuuy cutre! Yo creo que a la única persona a la q le pediría una foto sería a Alejandro Sanz y aún así JAMÁS la colgaría en casa.

      Pero creo q a veces os pasáis con lo de la gente q no tiene amigos. No sé cuántos años tenéis ni lo q hacéis con vuestra vida, pero por ejemplo la mia tb se reduce a mi novio. Vivo en otro país, trabajo muchas horas y tampoco he conocido a nadie q me llene. En España tengo amigas, pero no hablamos todos los días ni nos hacemos fotos cuando nos vemos. A mí me llena más pasar un día divertido con mi novio o hablar una hora x teléfono con mi hermana que tomar cervezas con 10 personas que no conozco. Creo que el no subir fotos con tus 'amigos' no te define como persona...

      Eliminar
    15. Madre mía Alejando Sanz, que mal gusto por dios... Vaya nivel que tenemos por aquí.
      Sobre lo de la quedada, ojalá vaya alguna marlela y pueda retransmitirlo y documentarlo, como cuando fueron a una firma de libros de Pepis y no fue ni el tato, ay que risa que me dio!

      Eliminar
    16. Esperemos que dures muchos muchos años con tu novio anónimo 1:41 porque como lo dejéis, me da que te vas a ver muy sola, bueno, siempre tendrás a tu hermana.

      Eliminar
    17. Es que hay gente que prefiere estar sola que acompañada x GILIPOLLAS como tú, 10:49

      Eliminar
    18. Jaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
      Resentida y solitaria, te veo rodeada de 39 gatos, que vejez mas dura la tuya cuando te deje el novio...

      Eliminar
    19. Anonimo 19:23 al menos ella tiene novio, por tu comentario tu no llegas ni a los gatos.. ;)

      Eliminar
    20. Jajaja, gracias 13:19 y 23:45.

      No es x nada, 19:23, pero eres bastante bruja. Si haces lo mismo con tus amigas,te sacarán en sus fotos de IG, pero x la espalda te tienen que poner verde.

      Bueno, de entrada mi novio no tiene intención de dejarme y aunque así fuera, me quedan muchos años para la vejez, así que me da tiempo a comprarme todos esos gatos e incluso algún perrito.

      Simplemente he dicho que no todo el mundo sube fotos a las redes con grupos de gente y eso no significa que estén solos. Y he puesto como ejemplo mi caso: mis amigas de siempre viven a muchos kilometros y el tiempo libre que tengo, prefiero pasarlo con mi pareja q x ejemplo con mis compañeros de trabajo q ni me van ni me vienen.

      Con todo esto solo quiero decir que llegados a una edad (como en el caso de Moci, q pasa los 30) a lo mejor le das prioridad a las relaciones de pareja o con tu familia antes que hacerte amiguísima da la muerte de la primera que pillas.

      Pero si tú eres más feliz pensando que moriré sola, para ti la perra gorda. Yo estoy muy a gustito como estoy.

      Eliminar
    21. Querida 16:47 haztelo ver.. estas loca de atar!.. a quien le importa si mueres sola, si estas a gusto, lo que te pase o lo que te importe?.. siempre en un hilo de la moci aparece alguna trastocada que ni pies ni cabeza.. perfil de flan de moci de pies a cabeza! igual o mas desubicada que ella!.. venía con gusto a comentar pero en este punto.. paso!

      Eliminar
  30. jajajajaajaja me parto! me lo estoy imaginando, en ese salón rosa lleno de fotos con DESCONOCIDOS porque de amigos nada de nada! esta moci está de atar la pobre...

    ResponderEliminar
  31. Alucino con las nuevas generaciones... he encontrado a través de videos sugeridos en Youtube el canal de Teresa Macetas. En el video que me ha sugerido Youtube sale enseñando un mega haul de ropa de verano, en el que afirma que algunas cosas se ha comprado y otras se las han mandado.
    Ella misma se denomina en un momento del vídeo "La Macetas"...

    Que pena que desde tan jovencitas se expongan tanto, y le den tanta importancia a la ropa, maquillaje, ¡lifestyle! Tiene la chica un vídeo hablando del ataque de sus haters, llorando a moco tendido. En fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si les encanta!! si no no se entiende que sigan haciendo vídeos cuando cada dos por tres los suben llorando por las críticas o por el motivo que sea. Y si a mí también me da pena los valores que tiene esa generación...

      Eliminar
  32. Este blog es lo mejor que me ha podido pasar este año.Sois la caña. No paro de reir. Pensaba que era la única que pensaba así. Tenéis una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues que vida más triste la tuya chata...

      Eliminar
  33. Me acabo de quedar muerta! no soy si esto ya lo habeis comentado y tendria que haberme quedado muerta hace años, pero me acabo de enterar.
    Just coco Veronica partipo en un programa llamado Hijos de padres ricos en cuatro, presentado por Luján. Me he ido corriendo a la web y he visto sus videos en el programa y madre mia! Lerda, Lerda, Lerda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón el programa se llama Hijos de Papa

      Eliminar
    2. :O :O :O LOCA ME HALLO!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Madre mía pero que es esto!!!!!! Dice que trabajaba 2 horas al día en una juguetería para no aburrirse..... Madre mía pero que comedia de Tia.... Menuda decepción la verdad..... Aunque viendo sus vídeos ya se ve q lo que quiere es vivir de YouTube y de su blog porque no deja de repetirlo.... Y la madre menudo cambio.....
      También dice q la encantan los vestidos pomposos de princesa q su sueño es llevar uno.... Y luego para su boda elige todo lo contrario? Y si tanto tanto dinero tienes.... Haces una boda todo low cost? Nose.... Lo que está claro es q ganas de trabajar no tiene ninguna y lo de meterse a tener un hijo cuando dices q estás ahorrando para un coche..... Q el marido lleva 6 años en la misma empresa, no pagas el piso porque es de tus padres y chica, no te da para un cochecillo normal de segunda mano? Más q nada porque no tengáis q estar todo el día gorroneando a los padres porque madre mía....

      Eliminar
  34. madre mia...se ve que es cosa de familia, habeis visto la nueva foto de la hermana de la hermana de mumilela??la que sale en el agua solo con parte de abajo de bikini... todo lo de su alrededor deformado del (mal) uso del photoshop, a parte que se nota muchísimo por las proporciones, increíble...lo peor es que esta chica se le ve que tiene buen tipo no entiendo porque hace esas tonterías...aunq claro esta vinculada al #serrindipity no se le puede pedir mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alguien me puede decir cuál es el ig de la hermana?? Gracias bonitas!

      Eliminar
  35. Cuál es esa foto ? Yo solo veo una en bikini coral que por cierto tb está retocadísima !!!!! Y aluciné con la de la cena romántica . Una cosa es sentarse recta a comer y la otra poner el culo en pompa y el pecho pa fuera hasta sentada xD. #serríndipity100%.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A dicho hermana de Mummiella, no Mummiella. Eso si, yo intente meterme y ahora lo tiene privado, son cutres a mas no poder las dos. Y su madre tiene pinta de ser como ellas.

      Eliminar
    2. A dicho? Aprende a escribir anda

      Eliminar
  36. Verguenza ajena el programa de dulcechoni y la mojon de colores.

    ResponderEliminar
  37. Yo personalmente paso de ver el vídeo como de comer mojones escarchados, ya que dicho sea de paso aún estoy intentando digerir la mierda del programa ése de Quiero ser que acabo de ver.
    Pero hay una cosa que me inquieta, me atormenta, me perturba; ¿qué clase de vida o de gente se rodea esta chica, que todos la envidian, la odian y le hacen mucha pupita? ¿Con qué clase de peña se junta? Porque chica, que hay gente mala ya lo sabemos, yo algún hijo de puta me he cruzado en mi vida, pero la mayor parte de la gente que conozco son buena gente y de fiar. ¿No será cosa tuya Martita?
    Chica tanto odio a tu alrededor no me parece normal, me parece que tienes un complejo de Cenicienta que flipas. Háztelo mirar.

    ResponderEliminar
  38. La última foto de Pepa en IG de hace 3 horas..no llega a los 1000 likes, me va a mi mal el IG o es que todo el mundo estaba viendo el trino de programa de Telecirco

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.