lunes, 25 de julio de 2016

Quiero ser... Choni (o famosa, da igual)

*By Pérfida Marlela*
quiero ser, telecinco, dulceida, dulcechoni, madamederosa, saracarbonero, carbonero, sara carbonero, carbonillas, bodrio, telecinco, divinity, cristo bañez, cristobañez, ebwtf, eb wtf, pérfida marlela, marlelas, mordorcity






Supongo que a estas alturas todos habéis oído hablar o habéis visto el reality tristemente famoso de “Quiero ser”. Ese donde unos futuros “influencers” o “it-girls” son formados y aleccionados por coaches con una amplia trayectoria, reconocimiento y estudios, como su titulación en...esteeee...y también eeeen...y este otro título deee...Pero espera, que Madame de Rosa sí tiene. ¿No? Ah no, que no tiene. Estooo… bueno, le dieron… nada, que no tiene nada. Vamos, que un reality así es lo que me faltaba ya para acabárseme de abrir la úlcera como si fuera el pozo del tío Raimundo. Ya estáis haciendo un crowfounding o algo, una recolecta marlela solidaria para pagar la residencia en la que voy a acabar con la baba colgando, convulsiones y el cerebro más frito que el pelo un heavy.

Los coaches (que ahora se les llama así, es más cool, más trendy), son Dulcechoni, Madame de Rosa y un señor llamado Cristo Báñez que no lo conoce ni el gato pero por lo menos es el único que se dedica a la moda de verdad.

Dulcechoni se mimetiza perfectamente con el ambiente, no se la distingue del resto de concursantes en absoluto. Está ahí con con cara de no saber si se ha pedido o se ha hecho caca, y cada vez que sonríe parece que amenaza. Eso sí, tiene más apoyos que la Torre de Pisa apuntalada, que solo les falta comprar pétalos de rosa e irlos tirando a su paso. Además como ahora se ha hecho lesbi, o bi, o tuttifrutti, que lo mismo sorbe que sopla, pues ahora tendrá el apoyo del pink power, que es el que corta el bacalao.

Madame de rosa no hace nada, así en general, está ahí como un ceda el paso. Solo sabe poner cara como de paisaje con fuente, así como muy seria, mirando como la señora que cobra los peajes. Y decir perlas del calibre de “una hamburguesa es más saludable que una tosta de jamón serrano” y  “el running es un 85% psicológico”. Que a mí me encantaría saber de dónde se saca este porcentaje, porque ojo, un 85. No un 80 o un 90...un 85. Vamos, que si tú eres un gordo mantecoso y el único esfuerzo que haces en tu vida es perder el resuello yendo a la nevera a por un donut, puedes ser runner si quieres. Es todo psicológico. Lo de la capacidad física es una soplapollez, tú corre. Si te peta la patata no te preocupes, está todo en tu mente. 

Cristo Báñez no salía ni en la Wikipedia ni nada y lo tuve que buscar en el gogles. Y me salieron fotos de joven, bueno de joven, de antes de inyectarse en la cara hasta la silicona del fregadero. ¿Pero qué se ha hecho este señor en la cara, Virgen del chocho arrastras?? No sé quién es, solo sé que tiene los morros como un perro sacando la cabeza por la ventanilla del coche y que el día que se muera este señor va directo al contenedor amarillo.

A los concursantes parece que los han elegido al pito pito, No han acabado ni la ESO y en sus Facebook pone que han estudiado en la universidad de la vida. Hay que hacerles un test de la Superpop para saber si lo suyo es de nacimiento o se han quedado así de los porros. Muy de derechas todos, que viéndolos una entiende por qué en este país todavía gana el PP. Todos van como muy de pedigrí, nada de chusma callejera, pero luego en el fondo son de los que escuchan reggeton en el móvil sin auriculares. A la mayoría sólo le falta cazar bebés de foca y descuartizarlos en directo para caer peor, no los quieren ni pagando en el Badoo. Hay una con unos escotes que le darían vergüenza a Miley Cyrus y que si levanta una ceja se le ven las bragas. Otra que es más mala que el peluquero de un futbolista y va hecha una cartaginesa. Y otra que tiene más ropa que la que cuida los probadores y más extensiones que el Warcraft, pero que va vestida que parece el cojín de una gitana. Les salgo yo así a mis padres y me habrían corrido a hostias y abandonado en el primer circo que pasase por la ciudad.

A ver, mamarrachos: vosotros no sabéis de moda ni lo sabréis en vuestra vida, solo os interesa ir de compras y pegaros la vida del tronista. Una vez que salgáis del programa  iréis como mucho a poneros unas tetas más gordas y petarlo en Mujeres y Hombres y bíceps y berzas, o en Gran Hermano.Y lo peor es que estos especímenes se reproducen a una velocidad pasmosa, como un grupo de gremlins en un spa.

Entonces el reality, (o talent show, aunque yo veo mucho de show y poco de talent), transcurre que es una decepción, y todo más forzado que la puerta de la despensa de Vascatxu. Una tensión, un interés, una emoción... Ahí ni un consejo útil, como elegir descampado para las fotos, los filtros de instagram, comprar likes y folloguers, bloquear haters y vivir de tocarse la chominola. Ahí sólo hay pruebas aburdas, y se la pasan entre hostias verbales y discutiendo como camareros chinos

Esto solo mejoraría si los coaches fueran detrás de los concursantes atizándoles con una vara de avellano y les calzasen una hostia hasta por bostezar. O que pusieran a las nominadas en un ring, tipo luchadoras guatemaltecas, y se tuvieran que ganar la permanencia a moflete cruzao. O que hiciesen pruebas guays, como encontrarse el agujero del culo con un dedo. El primero que se lo huela y arrugue el entrecejo, gana. ¡O no, mejor! Pegarles un balonazo en la cara y gana la que consiga transferir el maquillaje a la pelota, como una cara de Bélmez. ¡¡O no, mejor, mejor!! Que Sara lo presente con las domingas al aire. Sí, ahora llamadme de todo, llamadme retrógrada, llamadme machista, llamadme bruja, que tengo carnet de las tres cosas, pero Sara está en la tele porque está buena y eso lo sabe hasta el gato. El mismo gato que no sabía quién era Cristo Bañez.

Visto lo visto no me extraña que la cadena lo haya relegado a Divinity, castigado de cara a la pared, porque tenía pinta de durar menos que un pokemon en la puerta de un Apple Store. Ha tenido menos audiencia que la colonoscopia de mi abuela.

Eso si, hay que reconocer a Telahinco que ha sabido venderlo. Usando a la Carbonero como reclamo y poniéndolo en prime time, que solo les faltaba hacer el anuncio en blanco y negro, como el inicio de la teletienda.  Habéis conseguido ser trending topic cada noche y que todo el mundo hable de ello, aunque sea para poneros a parir. Que hablen de uno, aunque sea mal. 



Gracias, Sara.

quiero ser, telecinco, dulceida, dulcechoni, madamederosa, saracarbonero, carbonero, sara carbonero, carbonillas, bodrio, telecinco, divinity, cristo bañez, cristobañez, ebwtf, eb wtf, pérfida marlela, marlelas, mordorcity

189 comentarios:

  1. Uno de vuestros mejores post, qué risas y cuánta verdad junta.

    ResponderEliminar
  2. El número de fotos de insta de Lolfy baja a diario. No sé qué fotos elimina, pero la última vez que vi tenía 10085 y ahora tienen 10084, y lleva así un tiempo. Sabéis por qué puede estar eliminando fotos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será porque le rompían la armonía visual. El otro día decía que le importaba mucho el orden de las fotos para que le quedara el muro bonito.jaja.

      Y que se pasa HORAS retocando las fotos... ¿En serio? Pues con la de su culo se pasaría dos dias, porque cuando está vestida no se la ve un culo tan grande ni de coña.

      Eliminar
  3. Genial post Pérfida!

    ResponderEliminar
  4. Me meo.. es la puritica verdad todo lo que contáis... Sara Carbonero tiene la misma gracia que un percebe... transmite aburrimiento por los cuatro costados..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara nació con una flor en el culo, porque es lo más parao del panorama nacional.

      Eliminar
  5. Momento madre Dulcechoni comentando look de dos concursantes....la veo en una nueva sección de salvame, jaja. A mi la sensación que me da es, haz a tu hija influencer y colocas a toda la familia.

    ResponderEliminar
  6. Rabo rabisimo!!!! No lo he visto, ni lo veré, pero me he hecho una composición de lugar descacharrante gracias a ti, pérfida, artista multidisciplinar y vitriolica (sin tildes por móvil)

    ResponderEliminar
  7. Acaban de dar un anuncio en Telecirco donde nombran a las chonicouches, dicen que se emitirá en Divinity desde hoy... pero a la sosainas ni la nombran. Como si quisieran desvincularla de este gran mierdo a estas alturas.

    Por cierto, os dejo tremendísima noticia de EMT, genial hasta decir basta:

    http://www.elmundotoday.com/2016/01/encuentran-a-un-nino-salvaje-criado-por-una-manada-de-blogueras-de-moda/

    ResponderEliminar
  8. PLEASE !! Me estoy partiendo... Creo que la imagen del Wall Street Journal en la mesita de business del vuelo de Pepis es el MAYOR POSTUREO que he visto en mi vida jajajajajajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente!!! A veces dan ganas de meterle una colleja, por RIDÍCULA!

      A ella le pegan mas aquellos apuntes que tenia forrados por hello kitty

      Eliminar
  9. Perfi no te imaginas lo que me he reído... Estoy en la playa de Mordor del Mar y la señora de la hamaca de al lado ha estado a punto de llamar al Vigilante de la Playa porque veía que me daba algo.

    Estás muy desaprovechada, mamona!!!!! Posts de estos nos merecemos al menos uno al mes.

    Eres muy grande, nena

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajaja!!!! Como se te echaba de menos!!! Completamente de acuerdo con Juliette, uno al mes como mínimo!!

    ResponderEliminar
  11. Lofly tiene que estar encantada... Sale en el Hola!!!!!!!!

    http://lookandfashion.hola.com/styleyourwedding/

    Que tu prima la del pueblo, que es una paleta, se plante ese vestido para una boda, vale... Que una it-girl, influencer, y no sé cuántas cosas más meta la pata de esa manera es para que Yves Saint Laurent vuelva del más allá y le de collejas hasta que le salga tendinitis

    Mención aparte merecen esos salones criminales, que a parte de no pegar ni con cola (sandalias, melona, ese vestido va con SANDALIAS) que no hay que haber estudiado en Saint Martins para saberlo, no son para nada aptos para ese secarral lleno de pedruscos

    Y así es como Lofly ganó sin proponérselo el premio Whore Attention 2016

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo que dice el artículo, ya lo dije en el otro post, pero x aquí se decía que no era blanco ni de novia...
      Solo lo había visto x detrás, pero por delante es bien feo.

      Eliminar
    2. Mucho se critica que las EB vengan a publicitarse, y estas publicitando ese blog aquí juliette (vendiendolo como si lofly saliera en la revista y no en un blog de medio pelo)
      que por casualidades/trabajo no se actualiza con demasiada frecuencia últimamente y hoy aprovechó un post chorra con pepis y que ohhh sorpresa, es de una marlela!!!

      Eliminar
    3. El Tendencias de boda también es de una marlela así que también vamos a publicitarlo un poquito, que ya que ha aprovechado...

      http://tendenciasdebodas.com/se-ha-casado-la-blogger-lovely-pepa/

      Y el blog Mi boda también, pero aquí la marlela ha sido más vaga y no le ha dedicado un post

      https://www.instagram.com/p/BIQTMqFj05m/?taken-by=blogmiboda

      Incluso Dorothy Red Shoes es marlela

      https://www.instagram.com/p/BITBmqODeoJ/?taken-by=dorothysredshoesblog

      Tenemos copado el sector bodas, señoras.



      Eliminar
    4. Entonces, pregunto, si ha desmentido la boda, la pedida y la invitación a una boda ajena, ¿para qué coño se han vestido así? ¿publi de cartier? No entiendo nada.

      Eliminar
    5. Iban de invitados a una boda. Eso no lo ha desmentido

      Eliminar
    6. Pues tengo varias cosas que decir:
      1. El vestido es feo, muy feo. Ya basta de las transparencias y los vestidos desnudos, por Dior!
      2. No ha salido en ¡HOLA! sino en Look and Fashion, que viene siendo dónde se alojan los blogs, así que no es lo mismo. No nos olvidemos que esa revista es exclusiva xD

      Eliminar
  12. Habéis visto el último vídeo de nuestra moci??? Madre mía la verdad que he de reconocer que me hacen gracia sus vídeos, esta noche rezaré 3 padres nuestros y 3 ave Marias antes no la soportaba pero ahora con los vídeos ha ganado puntos las cosas como son y también la veo más favorecida que antes, pero sus bikinis chonis como siempre.

    ResponderEliminar
  13. Està como una regadera , vive en la casa de tarta de fresa , es la abanderada del chonismo y no he visto unos bikinis más horteras en mi vida . Pero me cae bien esta Moci de los vídeos . No le veo maldad por ningún lado . Esta mujer ha aguantado carros y carretas y se merece ser feliz en su palacio de Tarta de Fresa . #mevoyahscermocifan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja qué razón tienes. Mucho se han pasado con ella si, yo la primera, pero hay que reconocer que está haciendo muy bien el papel de YouTuber, por lo menos se la ve natural y graciosa no como la Pepis que madre mía que sosa es la pobre..

      Eliminar
    2. Que es menos pesada que la Moci del Ig lo acepto, pero mas natural son las flores de plastico de un cementerio, cambia de acento con cada video (y misteriosamente el acento es el mismo que el de la Youtuber que ha copiado o perdon de la que se "inspirado"), chistecitos con el Mociman mas entrenados y falsos no puede haber.. y lo resumo a los primeros videos que vi porque despues la migraña y vergüenza ajena no me dieron para mas.. pero para gustos los colores.

      Eliminar
  14. Vaya follón se ha montado en el IG de mummiella. Ha subido una foto diciendo q trabaja muchísimo y alguien (con mucha razón) le ha dicho q nanai.

    Así q mummiella amenaza con sacar fotos de todos sus títulos y matrículas de honor; las flanes diciendo q que mala es la hembidia y ya para rematar, la hermanísima ha hecho su aportación choni y encima dice que todas solo la siguen (no me ha quedado muy claro si se refiere a sí misma o a mummiella) son una panda de cotillas.jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy no había leído tu comentario! Jjjjj

      Eliminar
    2. Primavera amoniacal26 de julio de 2016, 9:37

      Cómo se indignan estas egoflojas cuando les recuerdan sus tocamientos de higo. ¿Qué tendrá que ver las notas que ha sacado en bachiller (ojo, que seguro que también obtenía unas calificaciones extraordinarias en infantil, era la que mejor pegaba los macarrones en la cartulina) con que esté viviendo del postureo?

      Eliminar
    3. Y que tendrán que ver los títulos con trabajar?? que corta es la pobre, pues trabajar trabaja poco y ya está. La hermana es una chunga.

      Eliminar
    4. Son un par de chungas las dos.
      La mummiella, todo el rato intentando hacer creer al personal que trabaja mucho, cuando lo que más hace es rascarse el higo. No entiendo ese afán de notas, títulos etc. que si, que yo no pongo en duda su MH en Bachiller, ni su Diplomatura, ni sus Masters, ni sus Tesis si dice que los tiene, pero esas ganas de ser mas... asusta. Ella se pagó los masters, si claro, con que trabajo si nunca ejerció? Ella no se ha pagado de su bolsillo nada, aunque intente hacer creer que si, me encantaría que alguien le preguntase a ver si esos morros y esas tetas también se las pago ella.
      Otra cosa que me "asusta" es el intentar hacer creer que Quini pasa de todo, "Daniella es feliz, y aunque suene mal me siento la responsable al 100% , porque la crio y la educo YO" Si que me gustó esta frase "independientemente de mis decisiones nunca le diré nada negativo de su padre" pero no me la creo, tiene pinta de zizañear a más no poder. Y ya cuando la vuelve a cagar es en: "no hables tanto de pensión y de cosas delicadas que por respeto a mi hija me voy a morder la lengua. No es oro todo lo que reluce" esta resentida por no haberse quedado la casa.
      Y bueno, respecto a su hermana... Madre mía, esa si que es más barriobajera aun, es tan imbécil, tan estúpida...
      Y el risketo? Ya tiene público su IG, mucho a tardado, la verdad, pero... mejor que lo vuelva a cerrar, porque duelen los ojos solo con verle a el, sus pintas, su color de pie, su cara...

      Eliminar
    5. -Pero esta que se cree, q tiene el vestidor de la Preysler? Si siempre saca cosas de SheIn que además le habrán regalado. La mayoría de EB tienen muchísima más ropa y zapatos que ella, no sé para qué lo recalca tanto...

      -¿Qué más da que tuviera MH en la carrera si ni siquiera se dedica a ello? Pero bueno, que me cuente dónde trabaja para echar el CV, porque un curro que te permita irte no sé cuántos dias a Valencia, pasarte el rato yendo de brunch entre semana y tener 15 dias de vacaciones en julio Nada más llegar, es un chollo.

      - A su hija no le hablará mal de su padre, pero a sus miles de seguidoras sí, y tampoco está bien hecho. Dice q hablar de dónde trabaja no forma parte del blog, pero lanzarle pullas constantes al ex sin venir a cuento sí?

      -La hermana se ha columpiado diciendo que todas sus seguidoras son unas cotillas. Ojalá dejaran de seguirla!

      -¿Y no es un poco precipitado lo del amor de mi vida y tal a alguien con quien no creo que lleve ni 6 meses?

      Eliminar
    6. Tendrá títulos ( no le veo mérito a tener mh en bachiller) pero no educación. La hermana es evidente que tiene un problema mental y es una choni, viendo su foto de perfil de ig se ve la "clase" que tiene. Pues claro que la gente se mete en el IG de Mumilela para cotillear, porque para ver como combina una camiseta blanca con una falda de rayas pues no, ni para ver como se mide el pelo o se retoca a lo cutre.

      Eliminar
    7. Dice que tiene 26 años...en mi opinión aparenta más, lo digo sobre todo por la foto en la que está de espalda con las dos trenzas, no sé se ve rara esa espalda... Que me da igual la edad que tenga, es sólo que me ha llamado la atención. Alguien más como yo?

      Eliminar
    8. Ahora resulta que el casoplón de Quini lo construyó el padre de mummiella. Sacad palomitas.

      Eliminar
    9. Jajajajaja me ha encantado el comentario , yo también lo pensé . Yo creo que la pobre mujer habla desde el desengaño amoroso . Igual el Quini era un pieza de la virgen , pero es que se le nota muchísimo rencor . Desde luego no debería hablar así del padre de su hija en público , aunque sea veladamente . Lo de que con su supuesto trabajo en esa empresa y con lo que gana gana como blogger ( fijo que 4 duros con la clase de colaboraciones que hace ) le da para llevar ese tren de vida , no se lo cree ni ella . En fin .

      Eliminar
    10. Las colaboraciones si pagan pasta, a partir de los 30mil seguidores un mínimo de 200 euros por foto, con que haga 5 colaboraciones al mes y luego tengas otro trabajo normal te levantas un buen sueldo. No se, para mi la chica esta mejorando, ha pasado una mala época y ahora se esta sincerando. Todos nos merecemos segundas oportunidades en la vida.

      Eliminar
    11. Puede que gane dinero, pero decir que trabaja muy duro es una aberración.

      ¿Pero cuántas veces actualiza el blog a la semana? ¡UNA como mucho!

      Y el trabajo secreto será como mucho llevar el IG de la marca de alguien a quien conocía previamente.

      Es que me juego lo que sea a que una empresa de comunicación normal no la ha contratado sin conocerla. Yo trabajo en una, y por propia experiencia y la de mis compañeros, en ninguna agencia te cogen siendo fisioterapeuta y sin experiencia de ningún tipo en el sector. ¡¡Pero ni de coña!! Y menos en los tiempos que corren, en los que hay tanta competencia.

      Eliminar
    12. Pues yo al contrario, creo que está empeorando. Se cree que por separarse es una madre coraje, como si fuese la única persona en el mundo que trabaja y saca adelante a su hija (cosa que además no hace sola, que la niña tiene un padre). Y ahora que ha vuelto a enamorarse parece también que es la primera que lo hace en la historia, y por supuesto risketo y ella son los que más se quieren en la galaxia entera. Y menos llevando cinco minutos juntos, que ella en navidad se fue a Barcelona de viaje romántico con un amigo de su ex BFF 100 vestidos, me parece ridículo e infantil.

      Además veo feísimo los comentarios que deja caer sobre Quini, que si cuido a mi hija sola, que si mi padre construyó la casa... Es el padre de tu hija, por esa hija a la que tanto quieres y por la que pides que no se hagan según qué comentarios deberías no hablar así públicamente de él.

      La hermana se ha descubierto como una barriobajera de cuidado!

      Eliminar
    13. Y cuando dice que nadie prácticamente hubiera dejado lo que tenía ella? Chica, que hay mucha gente que se divorcia y la mayoría no aspiramos a ser una mantenida como eras tú, tenemos amor propio y no buscamos marido desde que echamos los dientes. Dejaste toda una vida de lujos? Ni que te hubieras casado con Cristiano Ronaldo!

      Eliminar
    14. ¡A mí me dejó loca ese comentario también! Pero que se cree, que todas las mujeres se casan por dinero? Pues claro q se tiene que vivir muy a gustito con todo pasado, pero todo el mundo antepone su bienestar personal al dinero. Igual las q salen en el Hola no, pero el común de las mortales sí.

      Eliminar
    15. Primavera amoniacal27 de julio de 2016, 9:06

      No sabía que los estudios de fisioterapia convalidasen para community manager (que es una profesión tan seria y tan digna como la anterior o como cualquier otra, y para la que se necesitan conocimientos específicos, que ser CM no es sólo coger una foto, pasarla por un filtro y ponerla en el instagram con ocho hastags molones).

      La hermana se ve que se está sacando el máster de troll, y conociendo la trayectoria de la familia en cuestión de notas, será la primera de su promoción, seguro. ¡Para estar orgullosa!

      Eliminar
    16. Su amiga vivircongusto ha salido a defenderla y ha dicho que ella estuvo trabajando durante 10 años de Community Manager siendo administrativo de formación. Ahora la pregunta desde la más profunda ignorancia acerca del gremio CM, hace 10 años o antes, ¿ya existían trabajos de CM? Vivircongusto me parecía una de las más normales de la chupipandi pero cada día me pone más nerviosa.

      Eliminar
    17. Hace 10 años IG no existía. YouTube, Facebook y Twitter nacieron por aquella época, pero en España a la mayoría nos sonaban a chino, así que imagínate lo que lo usarían las empresas.

      Yo empecé la carrera de Periodismo hace 10 años, y no me hablaron de la figura del CM hasta el penúltimo o último año de carrera (hace 5 años), con que para la gente que no se dedicaba al sector, era aún más desconocido.

      Así que esta tía debió de traer la profesión a España por lo que se ve.

      En fin, quieren defender lo indefendible. Para ellas las Universidades no deberían existir, porque te puedes dedicar a cualquier cosa con formación.

      Está claro que mucha gente se dedica a algo para lo que no se ha especializado bien sea por casualidad, suerte, enchufe u oportunismo, pero eso no quiere decir que sea justo o correcto.

      Me pone mala el tema del intrusismo laboral.

      Eliminar
    18. *SIN formación

      Eliminar
  15. Alguien ha visto la que se acaba de preparar en la foto del aéreo puerto de mummiella???? Meccccc.... Y los comentarios de la hermana diciendo q los 5000 seguidores que tiene son todos por cotillear....

    ResponderEliminar
  16. Ella obviamente no va a reconocer en la vida el patinazo...

    lovelypepa: El vestido no es blanco, en la foto, por los colores del retoque etc parece. Nunca iría a una boda de blanco. Por delante el vestido es corto y nada tiene que ver con un vestido de novia... El color del vestido es nude o champagne y es otra obra maestra de mi querido amigo @santoscostura con el que siempre estudio cuidadosamente cada evento al que acudo para tratar de estar perfecta y acorde a las circunstancias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya q se pasa horas retocando fotos, podría haberse molestado en que la creación de su amigo se viera en los colores reales, ¿no?

      Eliminar
    2. La caga más con la explicación que quedándose callada

      Eliminar
  17. https://www.instagram.com/p/BIQGFCCjeoj/?taken-by=martacarriedo

    muy raro el mar a su espalda, no? VAYA PHOTSHOP MAS CUTRE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, menudo abombamiento le ha dejado ahí... Y para qué, es que no está suficientemente delgada? Todavía quiere más polémica? Que a la pobre la critican por su cuerpo, que en eso me da pena porque yo soy igual que ella (muy delgada pero bien alimentada) y nunca es plato de buen gusto que usen una enfermedad mental que no tienes y es algo muy serio como insulto hacia ti... Lo dicho, para qué?

      Eliminar
    2. Primavera amoniacal26 de julio de 2016, 12:49

      ay marta, ¿pero no habíamos quedado que mentir o retocar con fotochop) es pecado? me tienes hecha un lío

      Eliminar
    3. Tiene pinta de que se ha estirado para parecer más alta... Pero es de un cutre que tira de espaldas

      Eliminar
  18. Que se sabe de Beatriz_Gam?

    ResponderEliminar
  19. Beatriz se agobió con su instagram. Dejo de usarlo porque tenia muchos seguidores y para ella no era cómodo, ahora mismo tiene otra cuenta privada (yo la sigo en ella porque me encantan sus recetas, la verdad) y me parece una tía maja y nada postureta. En un mundo donde se compran followers que una persona haya preferido dejar de tener tantos para estar mas cómoda me parece destacable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bien que sacaba el dedito para bloquear a quien la dejaba de seguir, o la lengua a pastar contra compañeras de IG, o no decía que no a toda la mierda que le ofrecían gratis....

      Eliminar
    2. Y como se llama la nueva cuenta?

      Eliminar
    3. Isabel eres una friki flan? Que eso te parezca destacable me parece Acojonante.

      Eliminar
    4. me parece un poco raro lo de me agobio porque tengo muchos flanes ,dejo la cuenta muerta y me abro otra privada para seguir .

      Eliminar
    5. La gente es mala mala y es un tia de diez que claramente no quiere malos rollos

      Eliminar
  20. No le he leido nunca critica alguna a otras instagramers. Para mi, es de las pocas coherentes. Para gustos, los colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A unas cuantas, ha tenido problemas con mucha gente.

      Eliminar
    2. Tuvo problemas con atinaetmoi que yo sepa. Por cierto atina me encanta, no es todo publicidad y colaboraciones y tiene mucho estilo, ha mi me ha dado muchas ideas con ropa low cost

      Eliminar
    3. Perdón se me ha colado esa H!

      Eliminar
    4. Es verdad! En el instagram de la Day la puso fina fina...yo ahí le noté que era una mala y una falsa. Y la Day una egocéntrica de narices. Ese día las dejé de seguir a ambas! La atina chapó, se ve que va a su rollo, no se disfraza y siempre responde lo que le preguntas

      Eliminar
    5. Qué pasó con la day y bea?? Esque las seguía a ambas y nunca me llegué a enterar con esto de que cerraron insta... Gracias!!

      Eliminar
    6. Que ambas, en el instagram de la Day, pusieron a caldo a atina, pero con una maldad y prepotencia increible.

      Eliminar
  21. Que sanchidrianesco este post...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensé yo. Esa cartaginesa, ese "lo mismo sorbe que sopla"...

      Eliminar
    2. Disculpad mi ignorancia, a qué os referís?

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo, mucha inspiración.

      Eliminar
    4. Anónimo de las 9:41 busca a Ángel Sanchidrián en el Facebook y léete sus Sinopsis de cine, entenderás a que nos referimos.

      Eliminar
    5. Te gustará si tienes más extensiones que el warcraft o si crees que el running es un 85% psicológico.
      Me desorino!
      Plas, plas, plas

      Eliminar
    6. Es lo que le da la calidad al post. xD

      Eliminar
    7. Lo pensé nada más leerlo. No está mal inspirarse en el estilo de aquellos a los que admiramos (también sirve para el estilo literario) pero es que es un poco demasiado. Y que conste que me he reído un montón.
      Eso sí, alguien con tanta capacidad para la imitación de un estilo concreto (me da igual Sanchidrián que Góngora) tiene un don para la escritura.
      No dejes de escribir. Ni aquí ni donde te salga. Nosotros disfrutamos a morir.

      Eliminar
  22. En el post de hoy, Silvia Robafotos dice:

    " no he querido despedir el “año escolar” sin enseñaros un video que me habeis pedido un montón y por fin he podido grabarlo y aquí lo tenéis para que podáis conocer todos mis trucos y manias, que tambien tengo manías para el pelo"

    E inserta vídeo de como hacer las ondas en el pelo:

    https://www.youtube.com/watch?v=_9pfpG0pQik

    Post del 3 de marzo de 2016:

    " hoy jueves tenemos vídeo y hoy voy a enseñaros cómo me hago las ondas del pelo, cosa que me habéis preguntado mucho."

    E inserta vídeo de como hacer las ondas en el pelo:

    https://www.youtube.com/watch?v=5xvpOZRMXNQ


    Post del 26 de marzo del 2014:

    " quieres saber como me hago las ondas del pelo y los productos que utilizo para arreglarmelo? pues hoy te cuento todo y todo."

    E inserta vídeo de como hacerse las ondas en el pelo:

    https://www.youtube.com/watch?v=Asqv1h7tcr0

    Post del 24 de septiembre de 2013:

    " hoy os enseño el primero de los post que tanto me estáis pidiendo y son mis rutinas con el cabello y como hago para hacerme las ondas del pelo."

    E inserta vídeo de como hacerse las ondas en el pelo:

    https://www.youtube.com/watch?v=LglWYnif678

    Hola Silvia
    Si nos lees, como seguidora te pido si puedes grabar por quinta vez un vídeo de como hacerme las ondas en el pelo porque todavía no me ha quedado claro del todo.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo he sugerido educadamente por Twitter y me ha bloqueado.Era visto!

      https://twitter.com/InsoportablePac/status/758207464013791233

      Eliminar
    2. Jajajajajaja muy buena Paca. Como me he reído con tu tuit

      Eliminar
    3. Lo peor no es eso, es que ni siquiera se las hace. En el vídeo de ayer dice que va a enseñar productos y ya que no está peinada aún que se va a peinar y resulta que hace una muestra con la tenacilla desenchufada ¬¬ y hasta lue, las fans ya le han increpado diciendo que menuda tonteria de tutorial se ha calzado.

      Eliminar
  23. Tontería del día. :-P

    Empiezar mi ronda de blogs en la pausa cafelito mediomañanero con avistamiento de pezón. Hoy en Collage.

    ResponderEliminar
  24. upsss, perdón que lo puse como respuesta a lo anterior...

    Tontería del día. :-P

    Empiezar mi ronda de blogs en la pausa cafelito mediomañanero con avistamiento de pezón. Hoy en Collage.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay no... estaba bien, sorry!

      Eliminar
    2. empiezar! aggg... 38º, cerebro frito total. :-P

      Eliminar
  25. con el sombrero de paja dentro de casa... claro claro...

    ResponderEliminar
  26. Notición de última hora chicas, el programa de nuestra moci ¨CAZADORES DE TROLLS¨lo estrenan en otoño, lo he visto publicado en elconfidencialdigital.com al final si lo emitirán, lo que no se sabe es si será cierto que ella saldrá en dicho programa ¿alguna tiene más información? ¿saldrá contando su historieta o será una trola de alguna?

    ResponderEliminar
  27. Acabo de ver esa mierda de programa en divinity y ha durado 15 jodidos minutos. ¿Pero qué esperpento es este?

    ResponderEliminar
  28. Por cierto, ahora que la estoy viendo en la tele... ¿sabéis que Mummylela es ahora cuñada de Batalla de OT? (es la novia/mujer de Risketo's Bro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo lo sabía, se comentaría por aquí porque antes el risketo tenía privado su ig.
      https://www.instagram.com/p/BIYRmfdATLm/?taken-by=mummiella&hl=es
      pero esto que es? Que parecen 2 chonis - adolescentes! Tanto presumir de relación...le va a pasar lo mismo que con la vestidos.

      Eliminar
    2. https://www.instagram.com/p/BIYRyMMBmrw/?taken-by=miguelito_perez&hl=es
      lo de el es peor, "me sentía Messi por como me mirabas..." todo un poeta.

      Eliminar
    3. #tocamesiempreasi???? Pffff...vaya dos horteras!

      Eliminar
    4. a mi lo que más me alucina son los comentarios de las flanes: "me encantais", "esto es amor de verdad" "como me alegro que estéis tan felices y enamorados" "sois tan bonitos", y perlitas parecidas...
      A-LU-CI-NO!!!!! son pelotas porque quieren que les visiten su ig o cómo?? de verdad ven amor del mejor en esa relación??

      Eliminar
  29. venía a poner lo de " me sentía como Messi cuando me mirabas " . Lo estaba leyendo y casi se me sale el colacao por la nariz ....Jajajajaj Miguelito de Cervantes ha llegado para quedarse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguelito de Cervantes!jajaja.

      Eliminar
    2. Otro fragmento del poeta:

      Mientras la espero pienso en el momento que volvimos a "encontrarnos".Ya no la recordaba,o mejor dicho no quería hacerlo.Habían pasado años desde que me dejó "solo"en ese salón enorme y repleto de personas que casi no conocía.
      Era sábado,temprano y yo me disponía a entrenar.Ella preparaba cosas para su blog.Y de repente,allí estábamos los dos,solos,sin que nadie pudiese interrumpirnos.Igual de encantadora que hace años.Noté que tenía algo diferente,algo distinto que la hacía más especial..!!Era libre!!Qué bonita palabra.Todos deberíamos de serlo.Y más en estos tiempos donde el miedo nos amenaza constantemente.Y con esa "libertad"recuperada empezamos a volar con los pies en el suelo.Volamos al pasado ,recordando aquel momento en el que el destino nos sentó en la misma mesa.Porque fue ese día en el que nuestra historia empezó.Volamos en el presente,a diario,siempre de la mano y en la misma dirección.Y por supuesto volamos al futuro,porque como dice Judith y un servidor somos "uno" y así entendemos la vida.JM20❤️

      Eliminar
    3. Estos canis con el reggaeton se nos vuelven poetas. Qué horror, horterada máxima.

      Eliminar
  30. Qué opinais de la nueva fashion blogger Laura Matamoros???

    ResponderEliminar
  31. Jajaja rabooo Perfida!! Se te echaba de menos por aquí. No he visto el programa ese pero me he reído mucho leyéndote. Que vuelvan las perfi viñetas. Eres una artista!

    ResponderEliminar
  32. La alumna de Paca cuenta en su snapchat que ayer la invitaron al pre-estreno de Star Trek, y dice que nunca ha visto ninguna, que va porque lo presentan Alaska y Mario. Y me pregunto yo: ¿quién la invita, y con qué objetivo exactamente? ¿Lo lógico no sería invitar a gente a la que le interese la película, o que escriba sobre cine, etc?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué la llamáis la alumna de Paca? ese mote no me lo conocía xd

      Eliminar
  33. Que mierda de programa!! Al Cristo no le conoce ni cristo, madame de rosa parece una cíngara vistiendo y es demasiado seca, dulceida maja pero choni, los concursantes lo peor de cada casa y la carbo como si no estuviese. Se han lucido con el programita que de moda poco tiene, es un reality show versión súper cutre, aunque siendo de mediaset era lo esperado...

    ResponderEliminar
  34. Sin ánimo de polemizar ni de entrar en discusiones sobre enfermedades varias, me ha llamado la atención la última foto de Balamoda

    https://www.instagram.com/p/BIZs91IBBNF/?taken-by=balamoda&hl=es

    " balamodaHola chicas! Os pido ayuda literal. En mi afán por comer sano, ahora más que nunca, han caído en mis manos estos zumos de Zumosol 100% de frutas y verduras. Mira que he visto a gente hacerse licuados de estos "curiosos" y nunca me hubiera visto capaz, pero ahora sí, si te los traen hechos, no se les puede decir que no. 😄 El verde tiene piña, espinaca, kale y manzana. El naranja tiene calabaza, melocotón, zanahoria, jengibre y manzana. Y el rojo tiene zanahoria, manzana, fresa y remolacha. Todos tienen además beneficios que son los que busco después de la quimio: depurativo, piel radiante y antioxidante. Parecen pensados para mí. El tema es lanzarme y animarme de una vez. Venga, chicas, por dónde empiezo?"

    Obviamente todos los comentarios que tiene le dicen que se deje de zumos industriales y que se compre una licuadora y los haga ella en casa, que es mucho más natural.
    Hay un comentario que me parece que expresa muy bien lo que pensé yo nada más ver la foto.

    olaia_p Me vas a personar, @balamoda, pero me ha chirriado mucho esta publicación. Empezar diciendo que esta vez necesitas ayuda, sabiendo todas el momento en el que estás, para terminar con la duda infantil de ¿por cuál empiezo?, cuando está claro que es publicidad y una forma de hablar de los tres productos, me ha sentado mal. Siempre me ha jodido mucho la gente que utiliza de forma frívola una enfermedad (créeme, sé perfectamente de lo que hablo), y no pensaba que tú caerías en eso. Desde luego que culpa también tienen las marcas, que ahora enfocan su publi a tu momento vital, pero no sé, está feo... Podías haber hecho mención a eso que siempre has comentado de que te cuesta comer fruta (ya somos dos) y todas te hubiéramos entendido sin tener que meter por medio la quimio y demás. Te lo digo con todo el respeto, es mi sincerísima opinión. "Aprovecharse" de algo tan serio para hacer caja... no sé, veo que al resto le parece bien (o son tan ingenuas que no saben lo que es una foto patrocinada), pero a mí, personalmente, no me mola nada. Dicho esto, te deseo todo lo mejor y que el tratamiento te vaya genial. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que vamos a volver a abrir la caja de los truenos, pero creo que vamos a ver muchos más posts aprovechándose de la situación. Pienso exactamente lo mismo que hace un mes, cuando estalló toda la polémica. No se puede ser más rastrera ni más miserable...

      Eliminar
    2. A los de Zumosol les ha salido el tiro por la culata...madre mía todos los comentarios! Sobre lo de ella, muy mal enfocado, entiendo que hagan publi que es de lo que viven, pero lo de la quimio y todo eso sobraba. Yo esto de las EB y sus flanes lo veo como una pareja mega enamorada, algunas no ven que a veces meten la pata hasta el fondo?? Que no quiere decir que sean malas personas por eso, pero no se puede defender lo indefendible.

      Eliminar
    3. Primavera amoniacal28 de julio de 2016, 15:39

      ¿por qué a todas las bloggers e instagramers les cuesta poner la palabra "patrocinado" en sus publis? Que a ver, que yo entiendo que no tiene nada de malo intentar vivir de lo que te gusta, pero no hacer constar que el contenido es publicidad está muy muy mal. Es poco ético y además es ilegal porque así está recogido en la LSSI "la publicidad debe presentarse como tal, de manera que no pueda confundirse con otra clase de contenido, e identificarse de forma clara al anunciante”. Porque aún no se han puesto serios con este tema, pero ya veréis que risas cuando empiecen a caer las primeras multas.

      Las memas estas se escudan en eso de que no venden nada que no recomendarían ellas por sí mismas, pero al final el dinerito lo cobran. Así que se pongan como se pongan es publi y deberían decirlo claramente. Que me da igual que sea publi, mientras lo digan, pero que nos tomen por tontas.

      Eliminar
    4. Ha hecho lo mismo con la crema nivea, dice que es muy buena para después de la quimio...

      Eliminar
    5. Pues a mí me parece genial . Lógicamente si sigue con el blog seguirá trabajando de acuerdo a su situación vital . Me parece bien que patrocine cosas relacionadas con eso . No creo que esté haciendo caja por su enfermedad ni mucho menos . Me parecería raro si teniendo cáncer patrocinase alguna bebida alcòholica , por ejemplo . Si ella quiere seguir trabajando y publicando cosas es normal que ahora esas cosas vayan relacionadas con su nuevo " life Style " . Ole por ella .

      Pd: no la sigo ni soy taliflán . ;)

      Eliminar
    6. Ahora , sí que estoy de acuerdo en que debería poner PATROCINADO . Ella y todos , debería ser así siempre !

      Eliminar
    7. Ella vive del blog. Es una fuente de ingreso y no me parece mal que adapte el contenido a su nueva realidad. Lo de llamarla miserable y rastresa me parece asqueroso (muy en la linia de la tal Juliette). "Aprovecharse" como comentáis de su enfermedad y situación a mi no me parece mal. Es una putd como una casa, si puede que saque algo bueno de ello. Ya me podéis llamar rastresa y miserable por decir esto ;). Aquí todas tenéis muchos valores y hacéis las cosas mejor que nadie no? Pues para mi, una bods, maternidad o en este caso enfermedad que cada uno lo lleve como quiera. Os pasais del límite infinidad de veces comentado cosas que sobran.

      Eliminar
    8. Eres rastrera y miserable.

      Eliminar
    9. Hace ya unos años se descubrió que una blogger famosa (australiana me parece) que se dio a conocer por su lucha incansable y su exitosa recuperación de un terrible cáncer había MENTIDO todo el tiempo, ella aprovecho para generar cuantiosas sumas de dinero a partir de publicidad de productos "saludables" y como estos productos "la apoyaron en su recuperación", incluso llego a crear una línea completa de productos.. bueno el punto es que le descubrieron la mentira y si todo (la enfermedad, la quimio, la cirugía, las fotos con familia y amigos en la recuperación, el último deseo, etc.) todo había sido MENTIRA, no encuentro el link pero apenas lo tengo público, porque fue un notición.. Yo no digo que esta chica también mienta pero si ya lo hizo una y le salio tan rentable.. que otra loca desmoralizada le siga los pasos no me parecería tan raro.. en un mundo en donde a la gente se le hace tan normal (o "genial" o "no le parezca mal") lucrar de una enfermedad puede pasar cualquier cosa.

      Eliminar
    10. Anónimo 18.25 . Tal cual ! Touché !

      Eliminar
    11. http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/04/150423_bloguera_inventar_cancer_dinero_jm

      Aqui esta.. repito, no digo que el caso de esta chica sea el mismo , pero en un mundo en el que las flanes se comen cualquier cuento, en el que se justifica que una blogger publique hasta sus chones porque es su trabajo, y en el que uno puede vender hasta su madre a cambio de likes y seguidores, uno puede esperar cualquier cosa.

      Eliminar
    12. Madre mía......esta fatal enfocado. Chirría por todos lados! Que feo uffff. Me parece un poco sucio

      Eliminar
    13. Yo teniendo 4 hijos, uno de ellos un bebe, lo que menos me preocuparía sería hacer caja de esa manera tan ruin, cuando además se ve que a ella, por familia y matrimonio, dinero no le falta.
      Además es que creas falsas expectativas en gente que está en esa situación, con menos recursos que tú y que se va a agarrar a un clavo ardiendo.
      Ella, por lo que veo, se debe estar tratando por lo privado, pq es muy complicado que si empiezas el tratamiento en un sitio te lo sigan dando en otra provincia sin hacer mucho papeleo.
      En fin, ella sabrá. A mi su situación me apena pq tiene unos niños muy pequeños y es muy joven, pero ella sabrá...

      Eliminar
    14. Obviamente ella vive de eso, pero es lo que dice el comentario que le ponen, puedes decir: qué ricos estos zumos y qué bien me vienen en veranito. Y no contar que son la panacea para una enferma de cáncer cuando, unos zumos no-naturales, son lo opuesto a una vida sana.

      Eso es lo que se critica, como lo de que nivea ayuda con la quimio. PERO VAMOS A VER!!! ¿estamos locos? Tienes que vender la crema, vale, pero ¿¿¿mentir??? Eso sí es aprovecharse de la enfermedad.


      Os copio lo que ha escrito después de todas las críticas que le han hecho por "aprovecharse" de su enfermedad. Me ha dado pena, pero la verdad es que está muy mal enfocado el contenido de la publi que hace.

      Buenas noches. A raíz del post de esta mañana, donde ha habido algún que otro comentario muy desacertado y mal intencionado, me nace del corazón aclarar alguna cosa por el bien de lo que queda por venir por aquí. Así que si tenéis 5 minutos os agradecería que me leyeráis. Va en dos fotos porque me deja tanto texto instagram. Vamos por puntos. 😅
      1. A raíz de estos comentarios, he llorado como hacía muchos días que no lloraba. Pero ahora, desde la calma os digo que lo de hoy es parte de mi proceso y parte del reisgo que tiene querer compartirlo con tanta gente. En un momento, me han dado ganas de dar carpetazo y vernos en un año, pero creo que era miedo y aunque tengo muchos, ese no lo quiero tener. Porque sé que desde mi posición puedo hacer más bien que mal, aunque me pegue grandes tortas.
      2. Que yo no utilizo mi enfermedad ni de manera frívola ni para hacer caja. Yo ya me ganaba la vida más que dignamente antes de tener un cáncer de mama.
      3. Que en la medida de lo que pueda, voy a seguir trabajando durante mi enfermedad. Porque una cosa es tener una enfermedad y otra es renunciar a lo que a me gusta, me motiva, me llena y da de comer a mi familia.
      4. Que como he hecho siempre, trabajaré con marcas que me gusten y vayan con mi estilo de vida y que mi estilo de vida ahora mismo pasa por superar una enfermedad.
      5. Que las marcas, lejos de utilizar mi momento vital para publicitarse, me han demostrado un respeto y un cariño fuera de lo normal. Cada día me sorprenden por un lado o por otro, porque detrás de las marcas hay personas y con mucho corazón. Desde aquí mi más profundo agradecimiento a su apoyo incondional y a su disposicón a querer seguir trabajando conmigo a pesar de no estar yo al 100%. GRACIAS.
      ‪#‎fotodeLEO‬

      Eliminar
    15. Lo peor es que las flanes de Balamoda están dilapidando a la chica que ha expresado su opinión... madre mía lo que le están diciendo. Alucino.
      Ah, y Balamoda se expone al publicar ese tipo de post a alabanzas pero también a críticas. Así que si se va a llevar mal rato, casi mejor que se centre en ella, en curarse y deje de meterse en berenjenales. Son mucho más punkis los comentarios de sus seguidoras aférrimas que de la pobre que le ha dicho lo que piensa.

      Eliminar
    16. No conocía a la Balamoda esta, pero bufff Me da repelús esa pinta de pija que gasta (look, familia, casa...). Pero lo de utilizar el cáncer para hacer publicidad rastrera cuando ni siquiera pone que el post está patrocinado... Una cosa es que puedas decir que el zumo te gusta y lo anuncies independientemente de tu salud, pero que lo vendas como algo bueno para la enfermedad... Que le cundan los euricos por si tiene que pagarse tratamiento en Pamplona.

      Eliminar
  35. Lofly ha pasado de tener que pedir permiso al #lebanesedoitbetter para poner una foto suya en Instagram, a sacarlo en Snapchat todo el puto día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no entiendo es que si ahora viaja con ella por temas de trabajo? Ahora ya forma parte del Pepis Team? O la reunión a la que iban a Copenhagen es por un tema de trabajo de él y ella lo enmascara como si fuera por un secret proyecto??

      Eliminar
    2. ¿Lofly viaja a Copenhagen? Lo más probable es que la veamos en la semana de la moda el próximo Agosto, estoy suscrito al newsletter y por lo que veo, muchas personas 'famosas' serán rostros de la semana de la moda para dar a conocer su Fashion Week, incluso Vogue.com va a hacer cobertura oficial.

      Eliminar
  36. Yo cada día flipo más con el síndrome youtuberil de todos estos pseudofamosos de cuarta que hacen vídeos por hacer - léase por pasta- metiendo publi encubierta...para muestra el último vídeo de la novia de risto. Si la Carbonero es más sosa que un pan sin sal, ésta chica hace méritos para desbancarla; es un bostezo continuo.

    ResponderEliminar
  37. Ya está It girl Marta montando un drama. Sube foto en bikini con el culo en pompa. 2 comentarios malos tiene la foto. Siguiente foto: foto en bikini y discurso sobre la igualdad de géneros. Esta chica tiene 2 neuronas y unas ansias de llamar la atención como sea increibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa chica es imbécil, no hay más.

      Y las flanes? Qué felices tienen que vivir pensando que nunca se equivocan y que cualquier opinión contraria a la suya es x envidia.

      Eliminar
    2. Te juro que no la soporto. Ya no es que caiga bien o mal, es que es tonta joder!! Retrasada!! Se cree que todo el puto mundo le tiene envidia, cuando sí, es guapa, pero con esa expresión de tontaina que tiene siempre y con las tonterías que dice, dudo que absolutamente nadie con dos dedos de frente pueda envidiar algo de esta mujer. Le encanta lucirse, que la piropeen, que le suban el ego, abrirse de piernas en las fotos, mostrar su delgadez... Y estoy segura de que todo eso lo hace precisamente para que la critiquen y así luego poder montarse su puto drama de la envidia. Dice que la foto del bikini es eso, una simple foto en bikini en la playa. PERO VAMOS A VER, CACHO RETRASADA, si no estás en la playa!!! Estás en una puta terraza con el culo en pompa deseando que te digan que te follarían muy fuerte, porque sino no hay otra explicación a esa foto tan ordinaria y vulgar. Y siento ser mal hablada, pero es que me saca de mis casillas con su puta cabeza hueca.

      Luego ya el tema del cinturón, que mejor no mencionarlo porque me enciendo mucho, porque eso ya no solo le afecta a ella, sino que pone en peligro a todos los ocupantes del coche e incluso a los de otro vehículo en caso de accidente. Pero nada, ella es que es muy mona y el cinturón le roza en la piel. Ella no hace nada con mala intención, solo es una chica jijiji. Madre mía, a ver si espabila un poquito.

      Eliminar
    3. Anónimo 21.03 plas plas plas.
      No puede ser más tonta!

      Eliminar
    4. Para mi la it es punto aparte! no la sigo, evito publicaciones, comentarios, todo relacionado con el miserable ente aquel. Es que tonta, retrazada, descerebrada y demas le quedan muy cortito. Esta mujer tiene la mezcla perfecta para generar desprecio asi que la evito, evito su fea cara y su puta actitud por salud mental! te recomiendo lo mismo. (no coloco tildes por problemas con el teclado).

      Eliminar
    5. Yo no sé si sus flanes son todavía más cortitas, con el debate sobre la igualdad...una postura con medio culo fuera y a 4 patas muy fino no es, es una ordinaria.

      Eliminar
    6. Es que no sé qué pinta ahí la igualdad. Solo una corta de mente podría utilizar dichos argumentos para defender esa foto. Ella claro que puede subir lo que quiera, pero los demás podemos decir que esa foto es FEA y ORDINARIA, y que denota ciertas ganas de provocar de forma sexual. Ni machismo ni leches. En serio, menuda panda de taradas unineuronales. Me desquician!!!

      Eliminar
    7. Y dice martita que si un hombre sale en bañador nadie le dice nada. Pues si ese hombre sale en bañador marcando paquete y agarrándoselo sugerentemente le diré lo mismo, que es un ordinario y que esa foto carece de cualquier tipo de buen gusto. Pero ella erre que erre, que solo ha posteado una inocente foto en bikini jijiji.

      Eliminar
    8. Es bastante reseñable el hecho de que un tío le ha puesto "te daba pero bien" y ninguna de las flanes le ha respondido con ningún cuento de la igualdad ni el machismo.

      Es más fácil llamar envidiosa y feminazi a una mujer...

      Eliminar
    9. Es que a la que le han llamado feminazi ha dicho que la foto era machista. Ni la foto es machista, ni somos machistas quienes la criticamos, que creo que ya se está yendo de las manos esto de llamar machista a todo. La foto es simplemente una vulgaridad propia de una mujer que desea recibir halagos y piropos, tanto de hombres como de mujeres. Querer sentirse como un objeto no me parece machista, me parece ridículo y deleznable, pero no machista. Dicho esto, ella que haga lo que le salga del culo (nunca mejor dicho), pero que no nos haga a las demás comulgar con ruedas de molino con sus tonterías de que es una foto en la playa (wtf). Le gusta enseñar cacho e ya. No es novedad.

      Eliminar
    10. HA BORRADO LA FOTO

      Eliminar
    11. La foto sigue ahí https://www.instagram.com/p/BIZr0drD4vo/?taken-by=martacarriedo

      Eliminar
    12. En las fotos en las que sale en bikini posando normal nadie le dice nada. Así que que no venga con el cuento de que si fuese un hombre en bañador no le dirían nada. Lo "opinable" es la pose, ahí a cuatro patas, aunque yo tampoco la veo para tanto... Lo que sí me chirría es la incoherencia en sus ideas. Porque esta chica va de santurrona por la vida, literalmente, critica a todo lo que no entre en lo "católico" (lo sé de buena tinta, ha criticado a chicas por vestir enseñando "demasiado") y hace esto. Yo es que me pierdo en su catolicismo y pureza... Después manda a la gente a misa a reflexionar. No creo que a ella le den las neuronas para reflexionar mucho, la verdad... Como cuando va a desfiles de diseñador homosexuales o tiene amigos honmosexuales a los que no les dejaría ejercer su derecho a casarse. Ay, la coherencia y poderoso caballero es don dinero...

      Eliminar
  38. Ya tenemos nuevo vídeo de la pepis... mamasita querida! Si este va a ser el nivel ya me espero otros tipo: cómo limpia sus gafas de sol o sus trucos para regar las plantas. En fin... Me quedo con el momento en el que nos aconseja pedir ayuda a nuestra pareja para trocear la piña. Sí señor! Eso es independencia y no el Brexit de Reino Unido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda fustaña de vídeo... La narración da vergüenza ajena, voz entre sobreactuada y afectada, intensa! Qué casualidad, con la movida que ha tenido Balamoda,y Pepis se marca un smoothie casero... Paradojas del mundo egoblogger!

      Eliminar
    2. las que no tenemos pareja para que nos ayude a cortar la piña estamos perdidas!!!! le pediremos ayuda a los orcos???

      Eliminar
    3. No se puede ser más inútil que Pepa cortando una piña!!

      Eliminar
    4. Se nota que esta chica tiene un ego desmedido y ni dos dedos de frente para darse cuenta de que con vídeos así queda al descubierto toda su mediocridad que intenta esconder comprando bolsitos de marca y followers para ser una #superinfluencer.

      Eliminar
    5. Por cierto, se me olvidó comentar lo de la hermanísima. Echad un ojo a su linkedin que no tiene desperdicio.

      Eliminar
    6. Llegas tarde. Su linkedin está más que visto por aquí

      Eliminar
    7. ¿En serio, siempre podéis echar mano de vuestra pareja para cortar la piña? Pufff no comments. Nivelón.

      Eliminar
  39. Mira bonita... Te voy a contar por qué Balamoda me parece miserable, rastrera y muchos adjetivos más que me callo publicando lo maravillosos que son esos zumos para la gente que se somete a quimioterapia. Ahora mismo, en algún lugar, en su casa, en su sofá o en una cama de hospital hay una mujer asustada, a la que quizás le han quitado un pecho, que se ha quedado sin pelo, sin uñas, incluso las de los pies, sin cejas ni pestañas... Hay una mujer sola que está buscando en internet algún remedio que le alivie las náuseas, los dolores, las enormes llagas en la boca (y en otras zonas de su cuerpo cubiertas por mucosas)... Una mujer que además de las bajas o nulas defensas que tiene por culpa de los efectos secundarios de la quimio, está débil porque apenas come, lo poco que come lo vomita, tiene diarrea, y está extremadamente débil, cansada y preocupada por lo que le va a pasar. Busca mujeres que hayan pasado o estén pasando por lo mismo que ella... para conocer sus experiencias, sus trucos o simplemente sentirse comprendida. Y se encuentra con una mujer vamos a decir "famosilla" que está pasando por una experiencia similar y que le dice que lo mejor para la quimio son esos zumos industriales. A mí sí me lo dice mi vecina del tercero, que ella lo tomó y le fue muy bien, pues me lo puedo medio creer. Evidentemente lo que a una le funciona no tiene por qué funcionarle a otra, pero le puedo dar el beneficio de la duda. Pero cuando te lo dice alguien a la que pagan para decírtelo, pero no te dice que le pagan... hombre, me parece que eso no es jugar limpio. Cuando vemos los anuncios de crema antiarrugas con modelos de 25 años sabemos que solo buscan vender más. Cuando vemos anuncios de productos light con modelos con cuerpos perfectos, sabemos que solo buscan vender más. Cuando vemos anuncios de rímel en modelos con pestañas postizas, sabemos que solo buscan vender más. Pero nadie nos dice que una blogger con cáncer le pagan para que nos diga que los zumos industriales o la nivea son lo mejor para paliar los efectos de la quimio. Y eso querida, por mucho que insistas, es rastrero y miserable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, que ella no sufre todos esos síntomas que describes. Y lo de los zumos lo puedo medio entender, pero no sé qué le ves de malo a la crema nivea. ¿Acaso no hidrata y no es buena para la piel seca? ¿Qué se debería echar? Das pena, chica. Juzgas de una manera que no es ni medio normal.

      Eliminar
    2. Anónimo 23:50, no hay más ciego que el que no quiere ver. Yo he sufrido el cancer muy de cerca en varios miembros de mi familia, y lo que está haciendo me parece indecente, por decir algo no muy hiriente hacia ella. Yo en su lugar me preocuparía más de de disfrutar de mis hijos y familia que de vender mierda (que por cierto, esos zumos muy baratos no son, uno de ellos vale mas de 5€, pq no sabes si la cosa te va salir bien o te vas a morir en el intento. Suena duro pero es la puta realidad
      Y por experiencias vividas, por desgracia varias veces, no hay nada mejor para paliar los efectos de la quimio que un buen porrete de maria.

      Eliminar
    3. Juliiette , tu comentario es de la demagogia más barata que he escuchado nunca . Ah , y dudo que a una persona como la que tú describes , le joda lo que publique o deje de publicar Balamoda . Vamos, es que se la trae al pairo . Eres más papista que el papa . Una moralidas de toda la vida , vamos .

      Eliminar
    4. Y me parto con todas las que se rasgan las vestiduras diciendo que ellas han sufrido el cáncer muy cerca en personas que quieren . Joder , vosotras y todos . Qué os creéis ? Que solo pasa en vuestros círculos ? Por qué utilizáis ese argumento como legitimador ? Es que las que pensamos distinto no tenemos sensibilidad , ni empatía ni hemos conocido ni querido a personas a las que se ha llevado por encima el puto cáncer ? Sois muy pelmas y os creéis por encima del bien y del mal .

      Eliminar
    5. Justo el argumento de sois unas insensibles, no tenéis ni idea de lo que es perder a un ser querido por cancer, es el argumento que usaron varias que pensaban como tu para atacar a las marlelas en un post hace unas semanas. Por lo que el argumento vale para defenderte tu pero no para defenderse las demás no?

      Eliminar
    6. YO estoy de acuerdo, no puedes mentir y eso es mentir. No puedes decir que son buenisimos para el cáncer cuando lo único por lo que lo estás diciendo es por hacer caja.

      No es que ha ella le haya ido fenomenal no sé qué crema o no sé qué verdura, es que la marca le ha dicho que venda esos zumos y ella ha elegido el cáncer como reclamo para venderlo. Podía decir que son la merienda ideal para sus hijos o que le encanta desayunarlos porque le dan energía, pero no, ha dicho que son beneficiosos para lo que busca después de la quimio.

      Eliminar
    7. El post que se hizo sobre ella no me pareció bien, pero en esto le doy la razón a Juliette. 1 de todo, creo que a todas nos ha tocado muy de cerca esta enfermedad, poco gente habrá que no, así que lo de decir insensibles sobra. 2. Creo que está genial dar normalidad y visibilidad a esta enfermedad, puede ayudar a mucha gente y, precisamente por esto, lo de los zumos sobra también. Utilizar palabras como quimioterapia promocionando unos zumos de mierda es rastrero, a gente como yo no la confundes pero a otras seguramente sí, confiarán en su palabra y se los comprarán pensando que es bueno para ellas. Utilizar una enfermedad para engañar y vender es ruin y de mala persona, lo podría haber gestionado de otra forma.

      Eliminar
    8. Anónimo 7.53 . Me parece igual de lercho utilizar el argumento tanto a favor como en contra . Ni en uno ni en otro sentido . Igual lo expresé mal en el comentario porque no leí los comentarios del otro post ! Pero tienes razón .

      Y por último respeto a las que piensan también que el post de Balamoda No fue acertado . Pero de ahí a calificarla como ruin , insensible o mala persona me parece que hay una zancada muy grande .

      Eliminar
  40. Juliette, quizá no en las palabras elegidas, pero si en el planteamiento que has expuesto, estoy de acuerdo contigo. Para empezar, ya en Estados Unidos por esto mismo se está regulando el tema de la publicidad en blogs. Al igual que cuando los actores de una serie promocionan algún producto, en la pantalla nos avisan que es un "espacio publicitario", las bloggers deberían de hacer lo mismo. No es broma, empiezan a caer las primeras multas por esto. Hace ya unos años las bloggers empezaron a utilizar un código de confianza en posts en los que habían colaborado con alguna marca; empezaban tímidamente a colaborar con las marcas y la mayoría eran posts enseñando modelito (o outfit). Las campañas las hacían varias bloggers a la vez, así que no era difícil distinguir la publi (recuerdo las de Tous, Moussel, aparatos de luz pulsada....). Y empezaron a indicar que estos posts estaban redactados bajo el código de confianza. Después ha sido el boom, las bloggers se han extendido a otras redes sociales y ya no sólo enseñan su modelito, sino que nos venden decoración, bodas, lifestyle... Y se marcan un product placement en toda regla. Por una parte, alucino con las marcas que buscan bloggers con las que colaborar.... Que oportunas que tocan a la puerta de Balamoda justo ahora. El post de Belén de hoy también me parece desafortunado. Como dice Juliette, de todas sus seguidoras, habrá quienes desgraciadamente estén pasando por un cáncer o tengan familiares o amigos en esta situación. Que sea prescriptora de moda y nos cuente que con x tendencia estaremos estupendas, vale. Pero que salga con zumosol mencionando en el mismo párrafo su enfermedad, la quimio y el producto como beneficioso... es desafortunado a más no poder. Otra cosa es que hubiese publicado una foto bebiendo el Zumo sin mencionar la marca, y a la pregunta de alguna seguidora, ella hubiese dicho: el que yo tomo porque me gusta es este, de x marca x sabor en concreto. También tengo que decir que he leído los comentarios, y no me parecen tan heavys como para que la mujer se haya tirado un buen rato llorando. Estará sensible por su situación, pero es normal (y menos mal) que tenga seguidoras con espíritu crítico y le digan que no todo vale. De hecho lo que más le habrá dolido es que el 90% de los comentarios le dicen que mejor se deje de zumos industriales y se haga ella el zumo natural. Epic fail Zumosol y Balamoda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los actores y la publicidad lo están controlando mucho. Si un actor ha hecho de medico durante un largo periodo, no puede publicitar nada que ver con alimentación, para evitar confusiones entre la gente mayor. Me acuerdo de la noticia, porque cuando aquello, la tónica sweeps (o como se escriba) lo anunciaba Hugh Laurie (Dr. House) y fue cuando empezó un poco el revuelo. Ya que en EEUU o por ahí disparó las ventas entre la población "vieja" incluso iba gente a la farmacia a pedir la tónica.
      Pues creo que con esta gentuza deberían hacer lo mismo.

      Eliminar
    2. Podemos decir que la publicidad encubierta es culpa de ambos lados, tanto de la marca o los PR como de los bloggers, en mi caso una vez hice un artículo patrocinado de una marca de Whisky, en donde ME OBLIGABAN a cumplir con un máximo número de palabras, aclarar en el título del post que era patrocinado e incluir "#Sponsor" en twitter e instagram. Muchas marcas sueltan productos y dinero a lo idiota y los bloggers lo reciben a brazos abiertos, porque claro, a sus fans y seguidores no les conviene mencionar un producto que no han probado y que de repente se convierte en su favorito por arte de cash.

      Eliminar
    3. En mi modesta etapa como blogger contactó conmigo una marca y me pidió que hiciera unos post hablando de lo maravilloso del producto y me exigieron que bajo ningún concepto dijera que era una colaboración. Así que no me extraña que con ellas pase lo mismo...

      Eliminar
    4. Alucino porque dejé en la publicación de promo de Zumosol de Balamoda un comentario totalmente respetuoso explicando el tema de publi y la legislación (me dedico a ello) ¡Y Balamoda me lo ha borrado! No solo el mío, había otra chica que con educación también lo explicó y tampoco están sus aportaciones. Empiezo a pensar que elimina los comentarios como el mío que aclaran el tema y explican lo que en teoría es una buena práctica y deja los irrespetuosos para después quejarse y decir lo mucho que llora, el daño que le hacen y bla bla bla. Que poco espíritu crítico hay en este país, que pena de comentarios como "es blogger, su trabajo es anunciarnos cosas, encima de que está enferma y sigue, ¡pobrecita!". Que pena de 10 mandamientos escritos por la blogger, en fin, tiene lo que quiere, palmeras que le dicen y dirán a todo "si guana" y marcas frotándose las manos a sus espaldas. Qué poca ética, con lo fácil que es poner #colaborandoconX o algo por el estilo. Tarde o temprano se les terminará el chollo en cuanto a la publicidad en estos términos, espero que pronto, y tengan que seguir todas las reglas del juego. Que viendo el nivel de las fans, se lo comen todo con patatas.

      Eliminar
  41. El hasta luego de isasaweis....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué pereza me da esta mujer

      Eliminar
    2. No la sigo en IG y acabo de ver la foto del vídeo...de verdad hace falta? Esa cara con esa taza?? Esta gente debería saber gestionar ciertos aspectos de su vida en sus RRSS y si no es así pedir consejo.

      Eliminar
    3. Se va de vacaciones en agosto, no va a dejar ni twitter,ni ig ,ni facebook... era necesario un video de 20 minutos?????? 20 minutos????? Q salia la noticia hasta en el Hola!!!
      Mi opinión es q , independientemente de que lo haya pasado mal q me lo creo, es un video para ganar seguidorespena, aclarar q va sola con una amiga y aclarar q el "negocio" es solo suyo y nada mas q suyo, y q su marido solo la ayudó a editar 4 videos allá x el siglo pasado...

      Eliminar
    4. La cara de "buenina" que intenta dar y la de mierda que se echan respectivamente el ex y ella. Ella me parece una trepa cínica

      Eliminar
  42. Alguien sabe como poder ver si las egobloggers,bloggers, influencers, instagrammers o como se quieran llamar compran seguidores??? Hay alguna aplicacion??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para saber sobre seguidores comprados no hay, quizá algunas herramientas web te digan el crecimiento de una cuenta en específico (como el subidón de seguidores de un día para otro) pero no hay garantía de saber si esos usuarios son activos o fantasma (cuentas abandonadas o inactivas)

      Eliminar
    2. En Socialblade puedes ver la evolución diaria. Por ejemplo, cómo la Pepis el 5-7 se compró un pack de 25.000 seguidores. Huy cómo escuece ver a Dulceida subiendo como la espuma...

      http://socialblade.com/instagram/user/lovelypepa/monthly

      Eliminar
    3. Qué cantada...

      Eliminar
    4. He mirado en su instagram y ese día estaba con el tema de Revolve, tiene una foto con las otras chicas participantes etiquetadas, si estas han hecho lo mismo (y todas tenían muchísimos seguidores), es una publicidad brutal para ella. Y revolve también le publicó varias fotos ese día

      Eliminar
    5. Es una buena explicación Anónimo de las 8:23. O eso o que aprovecharon esos días para comprarlos para que fuera menos escandaloso . Pero tu teoría me parece buena.

      Eliminar
    6. Lovely Pepa estuvo en la "primera hornada" de bloggers en los Hamptons con Revolve. Pero no la juntan con bloggers de otro nivel como Gala, Collage o Chiara que fue después. No se yo si da el tirón para subir 25.000 en un día....

      Eliminar
    7. Si echas una ojeada a otras instagramers, suben algo pero ni de broma 26.000 seguidores en un solo día. Puedes ver las estadísticas de Gala González o de otras y ni de broma hay una subida así. Hazme caso, pack 25.000 y no será el último, que Dulceida viene cada día más fuerte, tiene ya 1.055.000 followers y le va a quitar el primer puesto en nada.

      Eliminar
  43. Decíamos de la foto de la It ...pues la de la última hermana de mumiella no se queda corta ....A veces me pregunto si soy menos mujer por no colgar fotos en insta a cuatro patas o con el culo en pompa y cara impostada de fogosidad xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diferencia es que tú no mueres por los likes de las flanes (o cotillas, segun ella) y cuatro tíos salidos.

      Yo creo q cada uno debe subir las fotos que le vengan en gana, pero luego aténte a las consecuencias de la imagen que proyectas.

      Eliminar
    2. Yo creo que es un problema de autoestima .

      Eliminar
    3. Si tienes problemas de autoestima no subes esas fotos x miedo a que te digan algo negativo y te hunda más.
      Yo creo que es un problema de gustarte demasiado, y pensar que es mejor tener tetas que cerebro.

      Eliminar
    4. Digo de autoestima porque piensan que no tienen más que mostrar de si mismas que su culo y sus tetas , y porque necesitan como respirar los aplausos y aceptación por parte de los demás .

      Eliminar
    5. Creo que una persona sana que se quiere a sí misma, es capaz de amar su cuerpo y estar orgulloso de él sin tener que mostrarlo día sí día también por la redes a modo de selfies o foto espejo .

      Eliminar
    6. Sí, autoestima en ese sentido sí.

      A ver, todas solemos subir las fotos en las q nos vemos favorecidas, pero es que hay gente muuy creída. Digno de estudio me parece el caso de 100vestidos, que pasó de abuela cebolleta a mama chicho! Todas sus fotos son poniendo poses, morritos y enseñando escote. Me gustaría saber que pasa x su cabeza.

      Eliminar
    7. Lo de 100vestidos es terrible... sus vídeos de snapchat son... TODAS sus poses incluyen sacar morritos en plan actriz porno, solo le falta pasarse la lengua por los dientes (démosle tiempo). Qué nivel de ordinariez podrá alcanzar esta chica? Y mira que me parece mona y con un cuerpazo, pero es taaaaaaaaaaaan chabacana que da hasta asquito. Arg.

      Eliminar
  44. Justamente, a todos nos gusta sentirnos bien y que nos digan lo guapos que estamos , pero de verdad , que hay más que mostrar que el sixpack jaja . Yo a 100vestidos ya la empecé a seguir en su momento " morritos y culo en pompa " . Cambiò mucho ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ha borrado un montón de fotos de antes,pero solo subía looks (que nada tenían que ver con los vestidos chonis de ahora)
      Fue de los primeros blogs que empecé a seguir, y después de tres o cuatro años no habría sabido decirte cómo tenía el pecho... Ahora lo vemos más que su cara!

      Eliminar
    2. Pues quien la ha visto y quién la ve ...... Los últimos vídeos que tiene son de vergüenza ajena ������

      Eliminar
    3. Uno en el q sale comiendo una galleta es mortal!jaja.
      Lo que me extraña es que NUNCA tiene un comentario negativo!

      Eliminar
    4. se ha vuelto muy choni, demasiado. para mi también fue uno de los primeros blogs que empecé a seguir, y me gustaba mucho. Se la veía una chica con mucho estilo, fina, seria en su trabajo, ..., nada que ver con ahora.
      Si que había hecho fotos en bikini, pero nada que ver con sus últimas fotos, eran fotos finas, te fijabas más en su bikini que en sus tetas.
      Para mi, una pena... a su blog ya ni entro, y la deje de seguir aunq de vez en cuando entro por si vuelve a ser como antes.
      Un divorcio trastoca tanto??? yo me separé hace años y claro q descoloca, pero no me volví una choni, ni me dio por enseñar mis tetas, mi culo y poner morritos absurdos.

      Eliminar
  45. Habéis visto la ultima foto del instagram de la puja de quiero ser, @celfc? Al parecer ha ganado una prueba en la que el premio era salír con dulceida en una foto y al parecer no hay rastro de ella... se la ve indignada pidiendo explicaciones a dulcechoni y al carbo programa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He buscado su IG y me sale que no existe!!

      Eliminar
    2. Madre mía me he metido a ver y el texto está mal escrito... se lo he dicho y al instante block! Jajajaj

      Eliminar
  46. Sí que está, la ultima publicación de su instagram! Aunque lo ha editado pero más o menos pone lo mismo que antes.

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.