miércoles, 20 de julio de 2016

No sé muy bien lo que #quieroser


Ayer se estrenó el ¿esperado? programa de ¿moda? en el que Dulcechoni y Madame de Rosa participan como profesoras en la búsqueda de la gran influencer.
Si os soy sincera, no vi el programa. Tras visionar varios vídeos de la filósofa It girl una servidora ha quedado tocada para el resto de sus días. Mi aguante con las cosas que me producen vergüenza ajena es ya bastante limitado. 
Como ya he dicho no lo vi, por lo que no puedo hacer una crítica fundada sobre el mismo. Pero si lo seguí por Twitter, y me pude hacer una idea de la calidad y el nivel del programa. Lo que me lleva a asegurar que la decisión de no verlo, fue la acertada.
Vamos a hacer una selección a lo perlitas tuiteras mientras que espero que las valientes marlelas que si que lo vieron compartan su opinión. 
He escogido solo comentarios de egobloggers, influencers y "entendidas" en el gremio para saber lo mucho que les gustó el programa. 








 



Y también os dejo enlaces a artículos en medios digitales


Donde podemos encontrar comentarios como:

"...  basta con lamentar que Telecinco haya presentado a “los interesados en la moda” como una caterva de ignorantes sobre la misma pero ávidos de un fatuo minuto de gloria."

Los profesores-coach contratados para la tarea pedagógica han sido, hasta el momento, tan instructivos como el interior de una chimenea." 

¿De qué va 'Quiero ser'? Pues, básicamente, de hacerse famoso en televisión y acumular seguidores en las redes sociales. La excusa, esta vez, es la moda. O lo que la sociedad ha entendido que significa la moda. Es decir, ponerse trapitos comprados en cadenas low cost, hacerse cuatro fotos resultonas en Instagram y esperar a que las marcas nos regalen productos y nos inviten a eventos donde poder comer canapés gratis" 

Los profesores son la "vulgar" Dulceida, el diseñador Cristo Báñez y Madame de Rosa, la primera bloguera de moda que fue portada de Interviú. Todos, súper mega influencer. Miedo me da. Mucho"

"  Gracias (o por culpa) de muchos de estos denominados ‘influencers’, estamos asistiendo a una nueva vocación propia de esta generación: ser it boys/girls. Jóvenes con mucho amor propio e ínfulas de modelo/celebrity/diseñador de moda que aspiran a vivir de lo que las marcas le faciliten por aparecer en sus fotos de Instagram. Gente cuya obsesión diaria es alcanzar el mayor número posible de likes/follows en las redes sociales y que se piensa que su vida privada es de interés general."

"  En definitiva, un programa que está fomentando que gente se tire los trastos a la cabeza en televisión (oh, espera, ¿eso no lo teníamos ya en Mujeres y Hombres y viceversa?) y metiendo cizaña a través de las redes del programa con la excusa de quién es el que tiene más idea de moda y estilo cuando “personal chopped” es el máster del que una de ellas se enorgullece"




¿Cuál es vuestra opinión sobre el programa? 


¡ Que prosiga la tertulia ! 


121 comentarios:

  1. Yo lo vi. y fue totalmente VERGONZOSO. No sólo por la selección de "influencers" que tienen como aspiraciones en la vida tener un chofer que les lleve las bolsas, operarse todo el cuerpo, uñas postizas y extensiones, si no porque los estilistas también dejan mucho que desear. Ninguno ha enseñado nada por el momento, se limitan a mirar cómo se pelean los concursantes y hablar de lo que hacen ellos.
    Viendo los tweets me doy cuenta de que Telecinco intentó coger a bloggers conocidillas y al final se quedaron con los que no tienen ni media neurona. Porque alguien con un mínimo de cerebro no se deja humillar de esa manera.

    ResponderEliminar
  2. La selección es lamentable, lo divertido que hubiera sido con la 100vestidos, moci..., pero se ve que se han quedado con lo peor de lo peor. Ayer mire el IG de algunos de ellos y no tenían ni 100 seguidores. Pero si, el programa es muy humillante y patético.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ayer escribí en el post de que la última foto que colgó Pepa en IG, después de 4 horas no había pasado de los 1000 likes, era una foto promocionando su último post. Hoy esa foto ha desaparecido como arte de magia...alguien me puede explicar el motivo?? Por cierto tengo pantallazo de esa foto porque me imaginé que esta mañana ya habría desaparecido. Tenia solo unos 20 comentarios .

    Sobre el programa yo vida los primeros 15 minutos y lo quité... Menudo bodrio con mayúsculas! Me hizo gracia cuando Dulceida dijo que había que aceptar las criticas, que a ella le entraban por un oído y le salían por otro y se paso contestanto a sus haters largo y tendido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no te puedo explicar el motivo porque también estoy flipando! lo que tengo claro es que como hemos comentado varias veces en este blog, la pepis esta haciendo un bajonazo importante y hasta su súper #amezingteam se ha dado cuenta que hace el ridículo, sólo un 0,08% de sus flanes le dieron me gusta a la foto.

      Es muy TRISTE y aquí es donde se nota que sus followers son comprados.

      D.E.P Pepa, perdón R.I.P que como ella es tan international no vaya a ser que no lo entienda ;)

      Eliminar
    2. Creo que es porque ha cambiado el orden de salida de las fotos y en general les van a bajar bastante los me gusta a las egoflojas

      Eliminar
    3. Pero eso ya hace unas semanas que pasa...por lo menos en la última actualización que tengo. A mi se me hizo súper raro. Y ya OS digo me guarde la captura porque conociendo a la Pelos sabia que en cuanto se levantara con su Prince el Love Libano iba a desaparecer .

      Eliminar
    4. La foto era esta

      https://www.facebook.com/LovelyPepaBlog/photos/a.116090391743424.15318.113016562050807/1245248632160922/?type=3&theater

      Creo que cuando publica en Ig también lo hace de manera automática en Facebook.

      Eliminar
    5. jajajaajaj seguro que le habrán sentado mal las #yumi tortitas

      Eliminar
    6. Yo también le hice pantallas o porque me pareció rarísimo. A las 3 horas no pasaba de los 720 me gusta! Yo no vi el programa porque estando en Telecinco, era lo que se podía esperar.

      Eliminar
    7. También ha desaparecido una foto suya de instagram donde sale con el short naranja y una camiseta gris. Me pareció raro

      Eliminar
    8. Raro no, que ese "look" era feo de co**nes. Todavia me chirrian los ojos, con la ropa que acumula en el armario y se pone eso...

      Eliminar
  4. Pues madre mía... todos los cercanos a Dulceida se refieren a esto como su gran oportunidad y su mejor momento. Ayer subió una foto con Belén Esteban... no me cae nada mal esta chica espero que acabe haciendo algo mejor que ser mascota de Telecinco.

    ResponderEliminar
  5. El programa es una vergüenza y no creo que la culpa sea de Dulceida ni de Madame de Rosa. Es simplemento otra mierda más de Telecinco, consideran que todo el mundo habla mal y es choni y buscaron concursantes de ese perfil. Lamentable que digan que Sara Carbonero es la presentadora cuando sale solo unos minutos. Por cierto, también me parece patético que las que fueron al casting y no entraron presuman ahora en sus redes de no haber entrado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la presentadora no se salva por muy poco que salga. Ella lo publicita y acepta estar ahí.

      Eliminar
  6. Madre mia que HORROR de programa pero si siguen entrando chonis vaticino su éxito total igual que mhyv! A dulcechoni le pega esta basura de programa.



    ResponderEliminar
  7. https://twitter.com/Juanmasaurus/status/755477652794970112

    Bueno, me he descargado una app que si pagas 1€ te dice quien compra followers en Instagram y es lo más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ualaaaaa! que patética por favor!! su team seguro que está echando humo jajaaja

      Eliminar
    2. Jajajaja, me encanta que difumine el nombre y la foto, casi que no sabemos de quien habla ni nada. Ella que nunca ha comprado seguidores, que es una persona íntegra en todo su ser. La Dacil como siga con estas cagadas va a durar tanto como la Cordero

      Eliminar
  8. Quienes son las que presumen de no haber entrado en el concurso? Lo que deberían plantearse es por que las han llamado a ellas.

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué pensará la familia del novio de que la Pepis vaya snapchateando todo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo pensé cuando vi el snap grabando toda la cena jajja

      Eliminar
  10. Dio mucha pena el programa. De moda nada, enseñaron a bailar un hulahop y a decir que una ensalada con queso es menos nutritiva que una hamburguesa. Ese es el nivel de las pruebas. El nivel de los aspirantes ni mentar, porque no se salva ni uno sólo, todo estereotipos de lo mejor des sus casas: la pija, el gay, la cañón, la fea lista, la choni...

    Lo de siempre, telecirco busca el circo y no el contenido, que se despellejen todas y punto. Lo de la moda ya si eso...

    ResponderEliminar
  11. Yo lo vi, menudo circo, tampoco se podía esperar otra cosa de telecinco. La gente que dice que le llamaron y al final no salio la cosa ¿Que iban de profes o alumnos? La verdad es que los profes sin mas, me hizo gracia la madame, diciendo que el deporte es importante y aguanto media vuelta... pero los alumnos.... madre mía! lo mejor de cada casa.

    ResponderEliminar
  12. https://www.instagram.com/p/BID4wPbD2vD/?taken-by=abetheapedeco&hl=es

    Como muchos sabéis, hace como cosa de un año me creí "influencer" e iba por la calle poniendo morritos y los dedos como con la señal de la victoria (estaba "ready" para comprarme un "clutch" y todo) hasta que las @zubidesign me dijeron que de influencer mis coj**** 33, que me faltaban chorrecientos seguidores. Una desgracia terrible de la que todavía sigo sin reponerme y de la que dudo algún día poder levantar cabeza. Hoy he visto ese engendro llamado "Quiero ser" que por lo visto te dice como ser una persona importantona en las redes. Y es maravilloso en su despropósito, pues te muestra a caraperro todo lo que es internet, sus sombras y en lo que ha degenerado el mundo de la moda (por suerte no todo): analfabetos sin oficio ni beneficio que ven como salida al éxito profesional el no hacer nada. Ningún estímulo cerebral en sus vidas, ninguna inquietud intelectual, esfuerzo cero y que trabajen otros. Lo triste es que los medios les den pábulo y que las empresas los contraten sabe Dios con qué oculto fin pues ni dan prestigio ni suben ventas, no de las grandes marcas. Y uno mira con cierto interés este tipo de cosas y sonríe al ver a esta gente endiosada creyéndose líderes de opinión cuando ni una propia tienen. Es tan raro todo que divierte, pero da miedo. Da miedo ver lo que se le está mostrando a nuestra juventud como éxito y vislumbrar un futuro en el que solamente tengo clara la vasectomía para no tener que encontrarme en mi propia casa con un adolescente haciéndose fotos frente a un horrible alicatado de baño y exponiéndolo al mundo como antes se exponían los grandes logros. A todos nos gusta un poco de gilipollez, pero de ahí a que toda nuestra existencia sea una sola y soberana hay una diferencia. Dirán que es envidia y, si bien son de carácter envidioso, esta es otra cosa. Envidio a Fred Astaire por haber palpado las piernas de Cyd Charisse, la voz de Ella Fitzgerald o a Prokofiev por componer "Romeo y Julieta". La envidia no es más que la admiración llevada al paroxismo y hay gente, cada vez más, a la que envidiar lo justo tirando a poquito. Pd. La foto es de @ottomas, lo más cercano a un "selfie" en baño que veréis por aquí. #UnTontoHaceUnCiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plas plas plas!!!! Me encanta este hombre y como escribe. Si que es verdad que el programa es un truño como una catedral. Pero esto que muestra también es una realidad, sólo hace falta darse un paseo por IG para verlo. Niñas que quieren ser EB, que su máxima es tener muchos likes, que piensan que pueden convertirse en una Chiara...que ese es el futuro que más ansían .

      Eliminar
    2. Abraham es un crack..lo mejor de instagram..inteligencia, ironía y talento..no le pongo un pero a su reflexión!!!

      Eliminar
    3. Lo peor de esas niñas en que ni siquiera su objetivo es Chiara, porque ni siquiera la conocen, su objetivo es dulceida o la pepis.

      No había visto la fiesta/festival que hizo dulcechoni en BCN, donde la pedida, y vi ayer el programa en el que lo sacaron y eran TODAS niñas de 18 años. Si eso es influenciar para bien... el target está muy clarinete, y eligiéndola para programa han dado en el clavo.

      Como decían por ahí, la pepis me caerá todavía peor, pero al menos parece haber elegido un público más "bien".

      Eliminar
    4. @Miss Parisinas Tienes razón en que el público de dulcechoni son niñas de 18 años pero lo que esta claro es que sus seguidoras son de verdad y lo demuestran, no son compradas. No coincido contigo en que la pepis tiene un publico más "bien", eso es lo que ella quiere aparentar pero la verdad es que ella va de Palermo y sus seguidoras son niñas de 18 años también con un poder adquisitivo que ni se asoma a lo que patrocina la pepi...

      Eliminar
    5. Pues yo despues de ver esto, me parecece un poquito hipócrita... llamadme loca y tal..
      https://www.instagram.com/p/BIHlT5ED8yI/

      Eliminar
  13. Llevo un rato riéndome con esto. #elmundosevaalamierdaseñoras

    https://www.splitfy.com/bote/40036/regalo-de-boda-para-dulceida-amp-alba-paul?utm_source=Evento&utm_medium=url&utm_campaign=40036

    Hola a tod@s Dulceidos!

    Como vosotros, yo soy extremadamente fan de Dulceida y de su preciosa historia de amor con Alba Paul que ha revolucionado las redes y me encanta! #LoveAlwaysWin !!!

    Será prácticamente imposible que ningun@ de nosotr@s podamos asistir a ese evento taaaan especial! Pero SI PODEMOS HACERLES LLEGAR TODO NUESTRO AMOR A TRAVÉS DE UN REGALO.

    SUS FANS LES REGALAREMOS SU VIAJE DE NOVIAS <3

    Por supuesto la aportación es totalemente libre! Somos muchas las fans desde 1 euro que aportemos cada una de nosotras (o más es libre) podemos regalarle el viaje de sus sueños.

    Es muy fácil, os digo los pasos:

    1-Hacer una aportación en el bote, y lo más importante, compartir el bote con TOD@S LOS FANS DE DULCEIDA EN TODAS LAS REDES SOCIALES. Cuantos más seamos mejor. Más amor! <3

    2- El bote estará activo hasta septiembre, una vez se cierre, con el dinero que se haya recaudado se les regalará un Pack de Viaje, para que ellas puedan elegir las fechas y el destino. No nos vayamos a equivocar! :)

    3- Splitfy, la plataforma donde hemos creado el bote sus fans, nos ayudará con la recaudación, es como una web de reunir dinero pero para pagos en grupo Y ES 100% GRATUITA ;-). Ellos nos ayudarán a buscar una agencia de viajes para hacerles el regalo, una vez se cierre el bote, y de contactar con Dulceida para darle el regalo de parte de tod@s sus fans! Ellos intentarán que Dulceida cree algún tipo de evento para conocer a sus fans que le han hecho el regalo y poder CONOCERLA.

    4-MUY IMPORTANTE. Al hacer tu aportación o registrarte deja un email que utilices para que, en caso de que nos quiera conocer o se haga algún evento de agradecimiento, podamos avisar a tod@s!

    5-Podéis dejar un comentario en el bote, todos los comentarios o mensajes serán enviados a Dulceida para que pueda ver todo el amor de sus fans!!



    Chicas con la ayuda de todas podemos regalarles el viaje DE SUS SUEÑOS!



    Muchos besos todas y VIVA EL AMOR BEBES!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es una broma,no??? Madre mía el viaje de sus sueños dicen!!! Y habrá gente que de la pasta y todo!! Si con ese dinero se compraran un libro o un pack de neuronas mejor les iba.

      Eliminar
    2. Si hombreeeeee! las flanes están muy locas! madre mia, estoy alucinando mucho!! lo que más miedo me da es que seguro que recaudan mucho dinero.

      Lo que más me ha sorprendido es esta parte:
      4-MUY IMPORTANTE. Al hacer tu aportación o registrarte deja un email que utilices para que, en caso de que nos quiera conocer o se haga algún evento de agradecimiento, podamos avisar a tod@s! en caso que se haga algun evento de agradecimiento¿? WTF¿?!?!¿!?! de verdad, que alguien pare esto por favor.

      Eliminar
    3. Lo he visto por Twitter, no sé si es verdad o no pero me he fijado en que está bastante bien escrito y las tildes bien colocadas, por lo que puede ser de coña. Ni idea.

      Eliminar
    4. Jajajajaja...es una buena pista eso de que esté todo correctamente escrito para que sea un tongo!!

      Eliminar
    5. Alucino.. o es un chiste de mal gusto nivel 1000+ o todas las flanes son un montón de locas sin media neurona.. lo peor es que si llega a ser cierto probablemente consigan el cometido.. que mundo de mierda es este?!.

      Eliminar
    6. Me acaba de dar un síncope y apenas estoy despertando. ¡¿Qué es este despropósito?!

      Eliminar
    7. ¿¿Pero qué cojones es esto?? Madre mía...el mundo definitivamente se va a la mierda

      -BIBI-

      Eliminar
    8. Lo leí, aquí, ayer, y os juro que pensé que era broma, y que no estaba leyéndolo en realidad, pero no, es algo real, y no me puede parece mas absurdo, en serio? En serio están recaudando dinero para regalarles un viaje? En serio están pensando que ella va a hacer un evento para agradecerles?
      No sé a vosotras, pero a mi esto me asusta, en serio, que tipo de gente es la que el día de mañana va a levantar el país? Que tipo de juventud es la que va a pagar las pensiones? No sé, ya era consciente de que este país se iba a la mierda, que la mayoría de las actuaciones son de avergonzarse pero esto es pasarse...
      Si estas niñas, porque tengan la edad que tengan son unas niñatas, invirtieran la mitad de su tiempo en cosas más productivas, o en quejarse por algo serio, incluso en recaudar dinero, en vez de para un viaje para una pareja que posiblemente se lo regalen, en... no se, investigaciones como el cáncer infantil, cáncer en general, enfermedades "raras" el mundo iría de otra manera...
      De verdad, estoy alucinada con los valores de esta juventud, no sé que tipo de educación habrán recibido pero que su vida gire en torno a una bloggera es de hacérselo mirar.

      Eliminar
    9. Para mi que esto va a medias en plan acuerdo con la plataforma esa de los botes, porque huele mucho a publi de ellos. 100% gratuita, bla, bla, bla...
      ¿Dónde encontraste el link?

      Eliminar
    10. Lo encontré de casualidad en Twitter. El tuit decía algo así como, no sabéis lo que nos estamos riendo en el trabajo con esto, y el enlace. De primeras no me pareció publicidad, no lo sé.

      Eliminar
    11. Lo he encontrado https://twitter.com/mrodilla/status/755713326966050816

      Eliminar
    12. No publi, pero quizás si algún acuerdo o algo... como para darse a conocer la plataforma, no se porque me huele a algo así. Es que justo hace unos años unos compañeros míos intentaron lanzar una plataforma parecida, y no les fue muy bien, y me ha llamado la atención, ni sabía que habían sacado algo igual.

      De todas formas, tampoco le veo mucho futuro al tema, la gente no es tan tonta, digo yo... lleva 70 días y han recaudado 50€. Juasss.

      Eliminar
  14. Yo soy Dulcechoni y echo a mi mánager por meterme en este proyecto de mierder...

    ResponderEliminar
  15. Moci se autocompara con Dulceida y Madame de Rosa... Sus compis? jajajaja. Por lo menos coincidimos en que el programa fue una buena mierd* "bymariaandtendencies Bueno pues vamos a por el miércoles con nuestra mayor sonrisa ¿qué os pareció en programa #quieroser? A mí no me convenció mucho, pero mis compis lo hicieron súper bien, así que un aplauso por ellos. Feliz día amores"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le doy mucho tiempo antes de que aparezca foto en su IG, dedicatoria de amistad y despues en uno de sus cutres videos observemos las fotos colgadas en marcos rosas en la salita de su casa. Para Moci de nada a amigos hay una foto de distancia.. jajajaja

      Eliminar
  16. Esas que van de dignas en sus tweets, que si las llamaron, que qué regular, etc... A esas habría que verlas si las hubieran llamado para los puestos de Dulceida y Madame. Perdiendo el culo seguro. Y que no se rían mucho del programa porque todas están en el mismo barco: un quiero ser y no puedo. Ale, a seguir vendiendo vuestra vida y dignidad por dos leuros.

    ResponderEliminar
  17. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA Mis compis.... Jajajajajajajajaj no puedo parar. Moci, hasta nuevo aviso tus compis son las de ECI, y no te amargues por ello !! Es un trabajo más digno que el de egofloja. Que entrañable es... Esa vida paralela en la que vive es asombrosa

    ResponderEliminar
  18. vi 1 minuto de programa y al ver a Dulceida intentando explicar lo que era la moda boyfriend pense: si a estas alturas aun hay que explicar eso que ya está pasado de moda, apaga y vamonos.. no vi mucho mas, pero viendo los comentarios es un truño importante... no me extraña que la gente quiera vivir del cuento y mas aun cuando hoy en dia te matas a estudiar una carrera y varios masters y como mucho te cogen para cajera de un super... ( con todos mis respetos para las cajeras del super ), mejor tocarse el papo, hacerse dos fotos y a vivir que son dos días...

    ResponderEliminar
  19. Hasta el momento me había gustado mucho la petición de matrimonio de dulceida, las veía enamoradas y me gustaba, pero después de ver el anuncio de quiero ser de esta noche se me ha caído todo abajo. Lo han publicitado todo en telecirco y lo siento pero ya no me engañan mas.

    ResponderEliminar
  20. http://www.vertele.com/noticias/las-mejores-frases-y-parecidos-razonables-de-quiero-ser/

    ResponderEliminar
  21. Bueno pues ha subido Dulcechoni un vídeo sobre la pedida... al parecer ya habían decidido casarse hace tiempo. Y adivinad por qué... si! Porque una marca les propuso organizar la boda. Ya tienen diseñador de los vestidos... otra marca con la que suele colaborar.

    No quería creérmelo pero parece ser que euros euros dubidu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ????

      Esto ya se va de las manos...

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, la pela es la pela. Me gustaban bastante pero ahora están al nivel del suelo.

      Eliminar
    3. La Dulcechoni es lo que es.. una choni vendida de cuarta.. cutre como ella sola, la veo y su estilo sucio, deshaliñado, supuestamente relajado (que a mi me suena mas a descuidado rozando lo antiestetico) me da desobligo.. siempre leí que les parecía espontenea pero para mi su "esponteneidad" es mas una mala mezcla de vulgaridad, mal gusto y falta de educación.. y no digo mas.. a la que se le haya caido la venda decirle que se demoro y mucho.

      Eliminar
    4. Bueno, pues yo creo que no engaña a nadie. Hace tiempo que su fama se debe más a su vida y a su forma de ser que a su forma de vestir. Creo que, simplemente, está siguiendo su camino, ni más ni menos. Lo de la boda era evidente que era para aprovechar el tirón, no era necesario que lo contase en un vídeo. Estaba claro que lo de pedírselo en el Dulceweekend no fue una casualidad. Yo la única pega que le pongo es a su papel en el programa. Vale que Quiero Ser es una mierda, pero a ella la veo más cortada de lo habitual y casi no habla. No sé... Es como si las concursantes le diesen igual. Pero, en fin, insisto, menuda mierda de programa.

      Eliminar
    5. Estoy de acuerdo. Al común de las mortales nos puede sorprender que se venda así, pero es que ella está en su salsa.

      Es una choni que no tiene estudios, cultura, no sabe inglés, el castellano a duras penas... Estaba escrito que tenía q terminar en Tele5! Desde luego a los Oscar como Chiara no va a ir, es carne de Desalia y se ve que eso es lo que triunfa ahora...

      Y a las que os parece raro que Carbonero se preste a eso...yo lo que no sé es ni qué hace en la tv con la horchata que le corre por las venas...

      Eliminar
    6. Bueno, estoy de acuerdo pero en partes. 100% de acuerdo en que es una choni de cuidado, pero el no tener estudios no implica ser una inculta. Conozco gente que a duras penas tienen el graduado y tienen una cultura que ya le gustaría a muchos delos que estuvieron conmigo en la uni, y hablo de diferentes edades, no solo de señores mayores.
      El tema del ingles, sé que es raro que hoy en día no sepas ingles, pero no es la única en el país, no todo el mundo tiene don para los idiomas. Por lo menos esta no tiene ningún tipo de "responsabilidad" en una empresa, por ejemplo, ella es su empresa y si se puede permitir ir con un traductor o con un amigo que controle ingles, que mas da que sepa o no? Repito, es raro si, pero no es algo extraordinario.
      Tema Desalia, no es la única blogera que ha ido a Desalia, por lo menos esta sabe disfrutar, tiene 26? 27? si no sale ahora con sus amigos y se va a festivales, siendo completamente independiente económicamente (aunque se lo paguen) cuando lo va a hacer? con 40? Por lo menos esta no para, sale, bebe, disfruta de la vida como cualquiera de su edad, yo misma me pegado mis juergas con esa edad y la verdad no me arrepiento, en la vida hay épocas y la de vivir emparejada por y para tu pareja y trabajo... pues con veintitantos me parece triste. A mi me da pena la gente viejoven, como por ejemplo la Pepis, que su máxima en la vida a sido, es y sera estar emparejada y alardear de su love, sus viajes que se resumen en piscina, playa, tumbona, vamos ser una seta, visto un viaje, visto todos!

      Eliminar
    7. Por eso he puesto que no tiene estudios ni cultura, remarcando ambas, porque ya sé que una no quita la otra. Y con lo de que no sabe hablar, lo mismo. No hace falta estudiar filología hispánica para hablar con propiedad.

      El inglés no es obligatorio, desde luego, pero ella misma ha dicho que el no saberlo le ha cerrado alguna puerta. Yo la vi recoger un premio (no sé dónde estaban, pero la gala era en inglés) y no fue capaz de aprenderse una frase para no hacer el ridi.

      Hace bien en correrse las juergas que quiera, pero creo que eso también te posiciona mucho en tu carrera y a no ser que quiera ser la nueva Pocholo, no se dónde se va a ubicar en un futuro, porque las ganas de fiesta no se tienen toda la vida.

      Eliminar
    8. En cuanto a Pepis tb pienso como tú. A mí no me da ninguna envidia alguien que se pasa el día de avión en avión para ir sola a los sitios a tumbarse al sol. Sinceramente a mí me apetece màs tomar un café con una amiga en una terraza que su vida 'full of work', por mucha envidia que crea que genera.

      Y le gustará estar emparejada, pero vamos, tiene una relación x Skype.

      Eliminar
    9. Visto así completamente de acuerdo contigo, había entendido que estabas como menospreciándola por no haber estudiado. Sorry, el calor que aplatana a cualquiera.

      Respecto a lo demás 100% de acuerdo contigo. Digo yo que el tema fiestero se le pasara, y como épocas que tenemos todos, supongo que según vaya avanzando su carrera tendrá otro tipo de colaboraciones, bueno, dependiendo de su manager, persona que creo que debería cambiar porque no la está llevando por el buen camino.

      Eliminar
  22. Ayer me dio por poner un poco el programa ese de "Quiero ser" y... y válgame dios, que truñazo! Vi a los concursantes, y... dios mío, la chonaca que esta con Aida, pero que hortera, que choni, que mal gusto, y esa se cree estilosa? pero si no se sabe ni pintar los labios!!!
    Menudo despropósito todo, que horror, no sé como0 Sara se presta a eso.
    Menuda vergüenza ajena, en serio, pensé que ya lo había visto todo en T5, pero no, ya veo que aún se pueden superar en realizar programas de MIERDA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no vi el programa, qué tal estuvo madamederosa? A mí me encanta su estilo (para verlo, porque yo no me pondría esa ropa) pero a ella la veo siempre un gesto un poco rancio.

      Eliminar
  23. Chicas, la Pepis se mete a youtuber, los jueves a las 20:00 nos deleitara con vídeos. El de hoy? que lleva en su bolso... Con lo seta que es, y con lo poco que triunfó aquellos vídeo de preguntas... en fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, no sé quien le está grabando el video, pero le corta la cabeza constantemente... jajajajajajaja

      Eliminar
    2. Le vió las orejas al lobo jajajaja

      Eliminar
    3. Pero si en la entrevista que se publicó x aquí decía que YouTube no era para ella! Jaja.

      Eliminar
    4. Lo he visto 3 minutos:

      "Este es mi bolso Fendi q compré en Nueva York. Mi iPhone6 plus, mis gafas de Dior que tengo en cuatro colores más, mi pintalabios de Channel...'

      Pues sí, en su línea, cercana y sencilla, como le gusta a la gente. Jaja.

      Eliminar
    5. Mi iphone 6 plus, el MÁS grande, y no tengo lo tengo MÁS grande porque no lo hay... bien pepis, bien!! Intentando ser cercana con que publico?
      Eso si, gástate unos pocos "chines" y contrata a alguien que te grabe sin cortarte la cabeza!!

      Eliminar
    6. Pepis, alias la blogger del pueblo, dando palos de ciego...

      Eliminar
    7. Entrevista de hace muy poco de Lofly en la radio.

      http://spainmediaradio.es/radio/backstage-lovely-pepa-los-influencers-estan-de-moda/?platform=hootsuite

      A la pregunta: Tu ya tienes canal de Youtube pero no lo usas tanto ¿No te has planteado dar ese salto a Youtube?
      Respuesta de Lofly " Si que me quiero meter porque la verdad es que la gente me lo pide... Lo que pasa es que no tengo ese caracter mas guasón, payasete... Yo voy a intentar que sea lo más profesional posible... El rango de edad de la gente que sigue Youtube es muuuucho más pequeño, son niños mucho más pequeños los que siguen Youtube. Mi tráfico es más adulto, mi tráfico va de los 21 años a los 38 y eso es muy potente para las marcas, porque a las marcas de lujo les interesa ese target, porque es el target con dinero, con poder adquisitivo... yo no me quiero mover de ahí, tampoco me quiero mover mucho a Youtube porque realmente me interesa el target que tengo en el blog"

      Acabo de ver su vídeo y obviando que se corta la cabeza y que empieza con un tag quemadísimo y a parecer de los más coñazos, porque que puñetas me importa a mi lo que llevas en el bolso? pues si, Lofly tienes razón, ni guasa ni nada tienes.
      Me encanta el momento libreta cuando dice que apunta muchisimas cosas y que ahí guarda los secretos de Lofly Pepa. Imagen: Libreta en blanco. Muy descriptivo si.

      Eliminar
    8. Y mientras tanto Lofly ya no es la chica del millón de Instagram. Dulcechoni llegó ayer. Me he estado fijando y la verdad es que no me explico la diferencia de cifras.
      Foto de ayer, con vídeo, anunciando Lofly que había colgado vídeo en Youtube: 61.944 reproducciones. 5.891 likes
      Foto de antes de ayer, con vídeo, de Dulcechoni, anunciando un nuevo vídeo en Youtube: 354.744 reproduciones. 66.700 likes
      Última foto de Lofly en IG: 11.442 likes
      ültima foto de Dulcechoni en IG: 76.277 likes

      Eliminar
    9. Yo eso tampoco lo entiendo , ni la justificación de que Dulcechoni al tener un público más joven interactúa más en RRSS. Yo tengo 35 años y doy likes a cosas que me gustan y soy bastante friky de IG igual que amigas mías . Yo donde sobre todo veo exagerada la compra de seguidores es en la reproducción de videos de IG, tendrían que estar a la par ya que a eso no hace falta darle a línea y no es así ...

      Eliminar
    10. "...mi tráfico va de los 21 años a los 38 y eso es muy potente para las marcas, porque a las marcas de lujo les interesa ese target, porque es el target con dinero, con poder adquisitivo..."
      Cuantos de sus seguidores de ese rango podrán permitirse un collar de 4000€? Tendrán poder adquisitivo porque se les supone trabajando, pero vamos, que las marcas de lujo quizás se crean que la media de sueldo de los que la siguen sea de 6000€/mes, si no... no me lo explico. Vamos, no creo que ni el 2% se pueda permitir el ritmo de gasto de esta chica.
      "yo no me quiero mover de ahí, tampoco me quiero mover mucho a Youtube porque realmente me interesa el target que tengo en el blog"
      Claaaaaaaaaaro, porque si no, se acabaron los bolsos y los colgantes, y los anillos de Cartier, que nunca se sabe, si algún día va mal la cosa, se puede revender...

      En fin... es un saco de incongruencias esta chica, lo único que le interesa es llevárselo calentito, punto.

      Eliminar
    11. Ayer se lo dijeron en el blog.



      Aitana

      21 July, 2016 at 20:28

      Lo siento , no me ha gustado nada la edición del video. Sales con la cabeza cortada casi todo el tiempo y el sonido no es muy bueno. Además no entiendo que hace unas semanas en la entrevista en la radio decías que no a Youtube y ahora vas a hacer vídeos semanales…muy incoherente todo. Espero que lo tomes como una crítica constructiva !




      Alexandra Pereira

      22 July, 2016 at 08:01

      Nunca he dicho que no a Youtube, tienes que volver a escuchar bien la entrevista. He dicho que mi target es diferente y por eso mis videos tendrán un tono diferente. Nunca seré youtuber porque yo no tengo ese perfil. Youtube ha sido siempre y será para mí una herramienta más de apoyo al blog, para aportar contenido extra que os interese y para que me conozcáis mejor después de más de 7 años a bordo del blog <3

      Eliminar
    12. Creo que todas las visitas del video se las hemos dado nosotras jajaja deberían inventar algo para poder verlo y que no le cuente como visita (o igual ya existe algo), en fin que me voy del tema, las cifras que has puesto @Paca a mi también me chirrían, ¿cómo es posible que sólo tenga de 5 a 6 mil likes con 1,2 millones? no tiene sentido alguno, bueno si, que son todos comprados. Mi vecina del 4º que va de blogger con 20k de seguidores tiene más likes que ella!! Me parece vergonzoso que no lo reconozca cuando ya es más que evidente que sus seguidores son falsos, ya se le ha visto el plumero en más de una ocasión pero ahora con dulceida pisándole los tacones no tendrá otra opción que confesar el porqué de los likes fantasma...

      Eliminar
    13. La última idea que tuvo se debió de perder en una de esas siete millones de libretas que tiene por casa

      Eliminar
    14. Yo también pensé lo mismo cuando vi la libreta en blanco; sí, escribes mucho ya lo veo, pero no te basta con tu super móvil que necesitas una libreta, y dije si es más grande la libreta que el bolso...sin sentido

      Eliminar
  24. Pues al programa ya le han dado pasaporte, lo mandan a Divinity. Era de esperar con un 8% de audiencia. Y es que ni Sara ni Dulceida....quitas a las adolescentes y a Dulceida no la conoce ni dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo he visto, era de esperar. Por otro lado, también quería comentar que el lunes dulcechoni subió un video a snap diciendo que estaba al corriente de todas las críticas que había recibido el programa pero que ella tenía fe porque los personajes evolucionaban mucho. También dijo que estaba muy contenta porque de todas las críticas que había leído a ella siempre le echaban piropos y que estaba muy contenta, y digo yo ¿habrá leído solo las críticas buenas no? porque de lo que yo he leído hay algunos artículos que no la dejan bien precisamente.

      Eliminar
  25. Pues al programa ya le han dado pasaporte, lo mandan a Divinity. Era de esperar con un 8% de audiencia. Y es que ni Sara ni Dulceida....quitas a las adolescentes y a Dulceida no la conoce ni dios.

    ResponderEliminar
  26. Entrevista en Flooxer de Lofly sobre porque triunfa ella en Instagram

    http://www.flooxer.com/video/omglobalnews-omggram-lovelypepa/5790ee4b0cf25cb0f50629df

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y luego decía que no ponía la foto en español porque le dedicaba solo dos minutos ya que ella está full work!! Y en el vídeo parece que le dedica horas a cada foto...como siempre la coherencia brilla por su ausencia...

      Eliminar
    2. Escribo este mensaje con la esperanza que lo lea pepis: no sé en qué clínica te haces los "retoques" del labio pero deberías pensar en cambiarte, esos mini bultos que tienes NO son normales. Tengo una amiga que de vez en cuando se pone ácido y para nada se parece a lo que tu tienes. Espero que no sea nada grave porque tienen muy mala pinta....

      Eliminar
    3. Yo la veo cada vez peor, como blogger me refiero. No la sigo todo el tiempo, pero se ve en cuando entro a su blog, ig y me pongo a ver unos cuantos snapchats para ver su evolución o cambios y creo que cada día va un paso más atrás. La veo mucho más engreída y con unos aires que no sé de dónde se cree que es. Es una quiero ser Olivia Palermo versión cutre. Veo todo en su vida, incluyendo su novio, tan forzado, tan seco. Es obvio que está redirigiendo su carrera hacia otro lado, pero no precisamente el lado que debería.

      Eliminar
    4. OMG pero que tipo de cutis es ese?????????

      Eliminar
  27. Hasta ayer estuve siguiendo a blognosolomoda por SnapChat. Es un sin sentido andante! Y pose para aquí y pose para allá...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la dejé de seguir...no entiendo muy bien sus snap. Además siempre con los morritos, no abre la boca ni aunque le paguen !!

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Rentabilizando ya la llegada del bebé
    https://www.youtube.com/watch?v=enemWHOAnJA

    ResponderEliminar
  30. El chico ese de los platos que pasaba de las EB en el IG de C2T.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasaba de las EB hasta que le dan dinerito y promoción! si al final por mucho que queramos no hay nadie que no se venda. Que pena de gente!

      Eliminar
    2. Contradice todo lo que vende en el Tweet que se reproduce arriba. Es un posturitas más, pero claro...la pela es la pela!

      Eliminar
    3. Y si la tacons lo ha comprado? Que pasa, que por no seguir egobloggerno les va a poder vender productos????
      Si se lo ha regalado, me pareceria mal, si, pero si se lo han comprado no! Que es su trabajo. A ver si ahora una egomonger no puede comprar un plato si le gusta, ni esta hombre no venderselo porque es egomonger!

      Eliminar
    4. Si como poder, se puede. Pero la tacones no da puntada sin hilo, y además si yo compro algo no pongo 300.000 etiquetas y menciones al fabricante del producto, salvo que me lleve algo a cambio.

      Eliminar
    5. El ha dicho que pasa de regalar su trabajo, no de venderlo y por eso la crítica a la blogger en aquella ocasión porque con 2 pares de narices sin más le propuso regalarle a ella creo que una docena y eso es lo que el crítico. Por lo que se puede intuir de la foto que ella ha colgado, el plato no fue regalado, así que no veo yo donde según algunas él se contradice. Y anónimo 2:33 la única puntada con hilo que la tacones está dando es confundir a todos que el plato le cayó en sus manos.

      Eliminar
  31. El problema de la Pepis, as always, no es lo dice dice si no como lo dice. Siempre tiene ese tonillo de superioridad estilo Volde, y yo más y yo más. Por eso no es cercana, ni maja, ni cae bien.
    Por otra parte espero que no esté visitando mezquitas con esas pintas xq no creo que la hayan dejando entrar en ninguna enseñando tanta piel!!! O_O

    ResponderEliminar
  32. Una pregunta: alguna vez va a su casa Collage Vintage? La veo siempre de viaje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no tiene casa, así de simple

      Eliminar
    2. Yo también me lo pregunto a menudo...

      Eliminar
    3. Vive en casa de sus padres con el novio. A mi es algo que me daría vergüenza.

      Eliminar
    4. ¿Quéeeee? Jajaja

      Eliminar
    5. No me extraña, si no le dará para más con tanto viajecito porque a ésta no se lo patrocinan todo! Pero vaya, un poco de vergüenza si eh?? vivir con el novio en casa sus padres es un poco ridículo con la edad que tiene... y por cierto, dejé de seguirla después de leer un post de este blog donde se pusieron toooodas las fotos donde se tapa la cara y es que es verdad! en muy pocas ocasiones se le ve la cara! que rabia me da oye! es igualita a la Inés Arroyo, ya sabemos que las pobres no son muy monas pero si ellas se han querido ganar la vida con esto mala suerte no??

      Enseñar las caritas monas! que no pasa nada por no ser guapas, vosotras por lo menos tenéis bolsos Chanel para secaros las lágrimas!

      Eliminar
  33. Hola chicas! ¿Habeis visto la ultima foto de insta de la lofly? ¿Se nos casa??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, estan en una boda! Lo dice en su snapchat

      Eliminar
    2. No es anillo de compromiso eso? Por cierto, pedazo anillo! Me encanta!!

      Eliminar
    3. Yo creo que no... Solo que la foto pues si salen dados la mano y ella con un anillo, pero ni lo tiene en el dedo anular, ni tiene pedrusco, ni nada... Simple clincidencia, o búsqueda de malentendido. Pero vaya que en ig ya hay gente dandole la enhorabuena jajajaj y bueno que no se cómo es el atuendo de la novia en Libano pero ella va de blanco y de largo !' Jajajaj

      Eliminar
    4. Tranquilas, que si se casara ya lo habría anunciado a bombo y platillo.

      Con lo de búsqueda de malentendido sí que estoy de acuerdo.

      Eliminar
    5. Tranquilas, que si se casara ya lo habría anunciado a bombo y platillo.

      Con lo de búsqueda de malentendido sí que estoy de acuerdo.

      Eliminar
    6. por supuesto que la pepa está siendo ambigua para tener su "cuota de protagonismo", está abonando el terreno porque seguro que en breve empezará el serial #lovelycompromisodeboda y todo el rollo del #loveofmylife, a quien acabará sacando en todas sus rrss

      Eliminar
    7. En la foto del anillo pone que no están comprometidos, lo pondría después. Va de blanco a una boda???

      Eliminar
    8. No solo es que vaya de blanco, sino que el vestido parece de novia.

      Sus flanes dicen que es que no sabemos como son las bodas allí, pero yo tuve un jefe libanés y sus hijas sí que se casaron de blanco...

      Pepis siempre tiene que ser la protagonista.

      Eliminar
    9. El vestido no es blanco. Es de piedras plateada. Yo sinceramente no veo por qué no llevarlo. Una cosa es como se ve en las fotos y otra muy distinta en la realidad sin filtros.

      Eliminar
    10. Pasa muchas veces con el gris. He visto chicas en bodas vestidas de gris y era gris, pero en fotos con todos los filtros que le meten parecían blanco.

      Eliminar
    11. En el IG de Santos Costura dicen q es nude, pero a mí me sigue pareciendo un vestido de novia.

      Es precioso. Puede que yo para una boda de alguien que no conozco no me lo pusiera, para ahorrarme el 'y quién esa q parece la novia?' pero si a ella le gusta pues estupendo.

      Eliminar
  34. Qué fea de cara veo a mummiella en las fotos de sus vacaciones. Y las trenzas le quedan fatal.

    La hermana comentó una foto en la que sale con Risketo, a lo que este responde:
    'Gracias, cuñada. Tú estás para ñam nam'

    WTF!!?? Jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son feillos los dos, pero oye que vaya vacaciones se está pegando la niña sin ni siquiera trabajar.... que mal está repartido el mundo por dios!!

      Eliminar
  35. Pero mummiella trabaja en algo??
    Es que me cuesta creerlo...tanto que dice que ha tenido días de dormir 3 y 4 horas..venga por favor!

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.