martes, 5 de julio de 2016

Encuestilla de martes


Hoy toca encuestilla como las de antes.
El fin de semana nos enteramos de que tendremos que asistir a otra boda.
¡Qué bonito!
¡Que romántico todo!
¡Qué natural!
Me emosionoooo

¿Y vosotras que opináis?





¡ Que prosiga la tertulia ! 


Aclaración para anónimos distraidos:  cuando se sobrepasan los 200 comentarios hay que pulsar en " Cargar más" para poder verlos todos

180 comentarios:

  1. No me puedo quedar con una sola opción, creo que ed una combinación de ingenuidad, sentimientos y un no saber limitar lo llamemos "profesional" y personal...

    ResponderEliminar
  2. La verdad que a mi me gustó la pedida, creo que si se quieren de verdad. Otro tema es que saquen provecho del tirón de Aida, pero sinceramente, yo si estuviera en su lugar también lo haría. Según mi punto de vista, Aída es de las pocas que veo espontánea y no una copia más de todo el resto. Ojalá les vaya bien y espero que no sea secreta la boda!

    ResponderEliminar
  3. Ninguna de las opciones, simplemente me parece demasiado precipitado.

    ResponderEliminar
  4. Es una cuestión de pasta y márketing, se de qué hablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuéntanos más de ese "sé de que hablo".

      Eliminar
    2. Cuenta cuenta!
      Yo opino igual. Me encanta Dulceida, pero qué casualidad que hace poco salió esa noticia de que se casarían en un periódico y que ella desmintió y, qué casualidad que se estrena ahora el programa de T5 en el que ella hace de profesora. Yo lo veo puro marketing

      Eliminar
    3. Por cierto... que hasta sube una foto diciendo que su anillo es de Tous. Publicidad? No hay más que decir.... y mira que me encanta y quiero su pelo muahahahaha, pero me parece que tanto apretón y tanto demostrar en redes sociales su amor les puede salir mal.

      Eliminar
    4. Jo, eso si que me ha parecido cutre," dulceida No es la mejor foto ni la mejor hora, pero estoy feliz, mi anillo brilla, mi amor reluce y ya paro que me pongo muy cursi!! Todavia no me lo creo!! Para los que me preguntais, es de @tousjewelry �� Te amo, te amo y te amo @albapaulfe ����❤️" Detalle el nombrar a la novia.

      Eliminar
  5. Primavera amoniacal5 de julio de 2016, 12:53

    a mi me ha gustado y todo... me estoy volviendo ñoña.

    ResponderEliminar
  6. Marketing, que no niego amor, pero... ¿qué necesidad tienen de casarse? Más económica que de otra cosa, opino yo.

    ResponderEliminar
  7. Sin caer en moñadas la verdad es que fué muy bonito, me parece bastante sincera la cosa. Si es amor de verdad que les dure mucho. Pero lo que mas me gusta de este tema debe ser la cara de la Pepiña ajjajajaja estará pataleando en sus "Niuyores" sin anillazo en la mano, sin super pedida y sin ser ella la protagonista de todo!!! anuncia boda dentro de nada veréis!!!jajajaj

    -BIBI-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lofly será la segundona

      Eliminar
    2. Bua, me estoy imaginando la pataleta que habrá pillado lofly, además que la pedida ha sido espectacular (hay que reconocerlo) y espontánea cosa que nunca pasará con lofly porque seguro que hasta decide ella el anillo que quiere y cómo quiere que le haga la pedida.

      Eliminar
    3. Hombre, espectacular... En un escenario con no sé cuantísimas personas...Pero vamos, q yo creo que ese fue el show para los fans, porque ya se había rumoreado lo de julio hace tiempo.

      Lo de Pepis yo tb lo he pensado, q va a organizar ella el anillo, el momento y todo. Jajaja. Y además cuando llegue el momento va a recalcar que lo suyo fue íntimo y romántico para tirarle la pulla a Dulceida. Y si no, al tiempo.

      Por cierto, se sabe por qué ya no se llevan?

      Eliminar
    4. Soy la de la pedida espectacular, yo creo que si lo fue aunque otra cosa es que a mi personalmente me gustaría que me lo pidieran así o no, pero vaya, todos los videos del momentazo molan bastante y creo que realmente era sorpresa para Aida.

      Y lo de la pepis 100% de acuerdo! que fijo que tira dardos envenenados a Dulceida. No sé porqué ya no se llevan porque antes subían alguna fot juntas cuando coincidían en algún evento... si alguien lo sabe que nos ilumine please

      Eliminar
    5. De espontáneo nada. Marketing puro y duro, en el entorno se sabía desde hace tiempo que estaban preparando la boda. Pero ya sabemos cómo funciona el mundillo en redes, lo que no se enseña no existe y el show debe continuar...
      PD: ¿Nadie se ha preguntado por qué con Sergi no contaba día sí, día también lo mucho que lo quería? Aida ya no es una blogger de moda, dudo que a nadie le interese ya lo que se ponga. Interesa su vida, sus amigos, su intimidad, su familia y blablablá. Y mira que me cae mal Alexandra, pero prefiero mil veces su vida que tener que pasarme el día postureando en bolas con piñas en las tetas al lado de mi manager.

      Eliminar
    6. Pero si con Sergi era igual de cansina y posturetas, a mi el tipo de vida que te gusta me importa una mierda y no es de lo que estamos hablando.
      A lovely mierdè le encantaría tener un grupo de amigos para no tener que estar haciendo fotos de desayunos y pasisajes,por eso siempre se pega cual lapa a la gente que acaba de conocer , son sus besties tal y tal y nunca más se sabe, como también lee gustaría que su novio fuera más activo eeen las RRSS porque mucho anonimato pero le falta tiempo para sacarlo cada dos por tres y ya le ha colado en la campaña de puig.
      El anónimato de esta chica no existe simplemente no tiene vida.

      Eliminar
  8. Leyendo las noticias que han escrito sobre la boda de Dulceida, se refieren a Sergi Pedrero como su exmanager. ¿Es así? Si es así, ¿desde cuando? y ¿quién es su manager ahora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras! pues voy a buscarlo ahora mismo, yo juraría que sigue siendo Sergi...

      Eliminar
    2. En su IG pone que es su mánager...

      Eliminar
  9. A mi Dulcechoni me cae dentro de lo que cabe bien, es un poco ignorante pero la veo sanota y Espontanea... Me gusta cuando enseña sus momentos pateticos y que sepa reirse de sí misma (no como el mundo perfecto que nos vende Pepis). Lo de la boda a ver... Yo creo que se quieren realmente, pasan mucho tiempo juntas, pero aún así lo veo un poco precipitado... llevan muy poco (aun estan en la locura y la tonteria del primer año) y son muy jovenes, no se qué necesidad hay. Y lo que me mosquea es lo que se hablaba en el post anterior, que se dijo hace tiempo y ellas lo desmintieron a tope. Pero bueno, si lo hacen espero que dure, y que sea para bien!! Y que lo hagan convencidas, no por oportunismo... Que eso nunca trae cosas buenas. En cuanto a Pepis, el tema es que ella no está en el mismo punto ni de coña, Aida y Alba conviven mucho mas y pasan mucho mas tiempo juntas... Pepis apenas ve al novio... Ellos aún andan casi en la fase de citas jajajaja pero se le nota que está deseando que le ponga en anillo en el dedo

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy alucinada . Creo que es muy poco reflexiva y alocada . La típica persona que vive a tope y se equivoca muchas veces pero en el fondo vive su vida còmo quiere . Está destinada a vivir intensamente . Jaja. No me cae mal aunque a veces alucine con su impulsividad . Es TREMENDA en todos los sentidos , para bien y para mal . No creo que piense en monetizar la boda conscientemente , aunque al final lo hará , pero no con mucha conciencia de ello ; no sé si me explico .

    Me ha encantado la encuesta !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo en lo de Tremenda. Vive todo con muchísima locura, y tanto si acierta como si se estrella siempre tienes la sensación de que no puede ser más de verdad. A mi por eso me gusta (aunque no sus looks) y creo que es una tia feliz que vive el momento. Otra cosa es que viendo el bombo que se ha dado a su bisexualidad y la fama que ha cogido la novia que no sacara provecho de ello, porque sería de tontos. Al final dinero queremos todos.

      Eliminar
    2. Coincido con vosotras chicas, a mi es lo que me gusta de ella y es la única que de vez en cuando me da hembidia porque la tia siempre que puede va con sus amigos y familia y se nota que hace lo que quiere y se lo pasa bien.

      Ojalá no se le suba mucho a la cabeza ahora que está cerca del millón de followers y no como la pepis que parece que vive en icloud.

      Eliminar
  11. Yo creo que lo de Dulceida y la novia es amor de verdad. No se, se ven muy sinceras. Pero creo también que se les está yendo de las manos y tanto alboroto con esto va a dar lugar que sea una dulceboda patrocinada. Pues ya habría querido yo que alguien me hubiera patrocinado mi boda! Jajajaj

    Por otro lado, alguien me puede explicar cuál es el fin de esto de Revolve donde está la Pepa ahora. No se, es que me da la impresión de ser la casa de las conejitas de Playboy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb lo pensé la otra vez que fue...qué narices hacen en esa casa??? Jaja.

      Eliminar
    2. Yo si que me creo que se quieran ¿porque no? , pero que luego se rentabilice, que si estan en su derecho, pero luego la gente tambien puede pensar que todo lo hacen por dinero. Y la pedida, muy peliculera, pero si les apetecia, lo que pasa es que fue en el festival Dulceidaweekend o algo asi, por lo que no deja de rondar otra vez la idea de que estaba superpreparado. Y bueno, una cosa es prometerse y otra casarse, estas cosas no prescriben.

      Eliminar
  12. Yo con la que flipo es con la Trendy.
    Ayer su video era de los looks de Vietnam. Y os aseguro que esos looks no los llevaba! Me veía a diario sus Snapchats e iba tiradísima, con shorts y cami, sin peinar, un geto………
    Hoy me pongo a ver el blog y más de lo mismo! Venga vestidos blancos, rallas en el ojo y bolsitos.
    Todo eso se lo pondría los últimos 3 días que no grabó Snapchats porque casualidad no le funcionada.
    Casualidad o quería vivir sus últimos días como una marajá y después de los discursitos que había dado anteriormente no lo podía mostrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdd q no tngo snapchat y q lo único q he visto d ella hasta el momento ha sido su instagram y para el calor que hace por aquí va muy mona y también muy poco acertada, ir en vestido mini a templos esta fuerisima de lugar.

      Eliminar
    2. Cuando yo estuve allí la mayoría de los turistas vestía así, el calor y la humedad son insoportables... Con llevar dos fulares en el bolso para taparte piernas y hombros al entrar en los templos...

      Eliminar
  13. A nadie le parece que Lovely Pepa se está mimetizando en Jose Toledo?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primavera amoniacal5 de julio de 2016, 17:33

      JAJAJAJA - en esta foto en particular parece que se ha pasado un poco con el retoque https://www.instagram.com/p/BHew8jYDRTR/

      Eliminar
    2. Venia a publicar esa foto, PERO QUE LE PASA EN LA CARA????????? Alucinada me hallo...

      Eliminar
    3. Cuando vi esta foto flipe! Vale que nos tiene mas que acostumbradas a pasarse filtros y hacerse retoques, pero que es esto?????????? O_O

      Eliminar
  14. Traductora Suicida5 de julio de 2016, 16:22

    Que dice Abu que está muy agobiada, porque:

    "Ayer me di cuenta de que era muy tarde cuando me puse a hacer el post que tocaba. Normalmente, siempre lo dejo preparado días antes, pero estas últimas semanas voy un poco a caballo con mil cosas y hacer un post en condiciones, aunque no lo parezca, requiere tiempo: seleccionar las fotos (que previamente has hecho), editarlas, escribir el texto, viralizar el post en redes, responder siempre vuestros comentarios y además, dejar opciones del look del día para que os sea más fácil conseguirlo."

    Y por eso se marca unos de sus posts de autoayuda.....

    ResponderEliminar
  15. Acabo de ver el nuevo video de moci y de verdad, que acento usa ésta vez?? Como queriendo hablar en un tono andaluz o sudamericano? No entiendo nada, como puede hacer eso ante tantísimos seguidores y parecerle normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor no son los acentos de los vídeos, habéis visto su faceta como modelo? Madre mía, no hay por donde cogerla a la pobre...

      Eliminar
    2. Jajaja es verdad lo de los acentos! Y una cosa, Su novio tiene algun problema ? Me refiero... Tiene algun tipo de retraso?

      Eliminar
    3. Yo creo que en este video no consigue ser todo lo fina que quiere y se le escapa el "ejjjque" madrileño...
      Lo del novio madre mia... Quieren hacerlo parecer espontaneo e improvisado y se nota taaaaantoooo es taaaaan artificial... Que da vergüencita ajena! Y yo me pregunto, ella es un person de cuidado, pero, ¿cómo es el perfil de seguidora de moci? ¿ para qué tipo de persona puede ser inspiradora?

      Eliminar
    4. Alucino con los acentos de Moci, que le pasa a esta mujer? que pretende?, una cosa es copiar el asunto del video y otro hasta el acento.. como cuando copio a Joycast (me parece que asi se escribe) y hablaba como ella.. o cuando dice guapuras (como Yuya y mexicanizando su voz) que vergüenza!. El videito de su "colaboración" es cutre y lo que sigue, va de mal en peor.

      Eliminar
  16. Lofly ya presentó oficialmente a su nueva fotógrafa, la hermanísima. He de decir que últimamente las fotos de su insta son buenísimas, pero la diferencia de me gustas con respecto a Aida es brutal: Lofly no llega a los 20.000 por fotos, mientras Dulceida pasa los 70.000 con unos cuantos menos seguidores, por no hablar de la cantidad de comentarios que genera.
    Me gusta más el estilo de la pepa, pero Aida es mucho más natural y cercana. Si lofly fuera más realista y sincera, y dejara un poco de lado el postureo caería mucho mejor seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y se me olvidaba comentar con respecto a la boda, que los de telecinco están intentando meterla hasta en la sopa. El Facebook de divinity no para de poner noticias sobre esta pareja,y la gente dejando comentarios diciendo que quienes son jaja está claro que quieren darla a conocer para cuando salga en el programa de la Carbonero, pero es que los comentarios son buenísimos

      Eliminar
  17. Me cae peor Niclis! (que muchas gracias por poner esta opción de antaño eh?)
    Pero yo creo que lo de Dulcechoni y la novia si es amor, aunque coincido en que tal vez es demasiado ¿rápido?

    Esperemos que no se llene de patrocinadores esa boda.

    ResponderEliminar
  18. Yo sí creo que se quieren y hay amor,pero me huele a cash toda esta parafernalia q te mueres! Espero que no le pase un "albacarrillo"! Eso de profesar tanto tu amor a los 4 vientos.... cada vez salen más casos q hacen aguas con el tiempo, y piensas: joder, si parecía que se querían un montón!

    ResponderEliminar
  19. Entrevista de Lofly en la radio

    http://spainmediaradio.es/radio/backstage-lovely-pepa-los-influencers-estan-de-moda/?platform=hootsuite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me parece de sus entrevistas más sensatas y acertadas. Yo antes le tenía más tirria a Alexandra, pero desde hace un tiempo la noto más calmada y no me repele tanto. Creo que ha entendido justo eso, lo que va con ella, y ha ganado quedándose con Dácil y dejando atrás a la manager y la taurina. Por cierto, ¿ya no se lleva con sus besties? Me refiero al bocasnegras y al otro, hace mucho que no se sabe nada de ellos ni suben fotos juntos, ¿no? ¿Alguien sabe algo?

      Eliminar
    2. A mí también me ha gustado esta entrevista... Y no se le puede negar que por lo menos la chica sabe hablar, porque Dulceida...ejem!

      Es verdad, no se supo más de sus 'amigos'...

      Eliminar
    3. Pues a mi personalmente no me ha gustado nada...tal vez porque no la trago y a veces es complicado tener una opinión justa con esa premisa. Si que es verdad que sabe hablar muy bien, pero me sigue pareciendo que lo que cuenta es una sarta de mentiras, la que la seguimos desde los inicios sabemos perfectamente en donde miente o como ocualta con su palabrería la verdad. Me ha llamado mucho la atención lo de las marcas de lujo. Si es verdad que ahora está haciendo trabajos buenos, Cartier, Channel...pero lo dice como si fuera así todos los días y vamos a ver, todas sabemos que el resto del año publicita marcas chinorris total...buylebar ( perdonar que no sé como se escribe), Asos , etc... Sobre lo del equipo ya me muero de la risa cuando habla de su contable , será una asesoría como cualquier hijo de vecino. Lo único que me ha gustado realmente es que creo que es la primera vez que nombra al ex Pepo

      Eliminar
  20. Jajaja Todas las respuestas son tan buenas que no se cual escoger.

    ResponderEliminar
  21. Traductora Suicida6 de julio de 2016, 9:39

    Otro "artículo" sobre Dulceida

    http://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/2016/07/06/dulceida-la-blogger-catalana-que-esta-de-moda-y-de-enhorabuena-por-partida-doble/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en el Mundo: http://www.elmundo.es/loc/2016/07/05/577a9dfee5fdeae2098b4612.html

      Vanitatis: http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2016-07-05/dulceida-novia-matrimonio-anillo-de-compromiso_1228029/

      ABC: http://www.abc.es/estilo/gente/abci-dulceida-compromete-novia-alba-paul-201607041654_noticia.html

      El País: http://verne.elpais.com/verne/2016/07/04/articulo/1467616663_632239.html

      Vogue: http://www.vogue.es/moda/news/articulos/dulceida-se-compromete-novia-alba-paul-ferrer/26140

      TeleCinco: http://www.telecinco.es/telemania/gente-de-tele/blogger-aida-domenech-dulceida-boda-abogada-alba-paul_0_2206050342.html

      Me quedo loca!!

      Eliminar
    2. La Sexta: http://www.lasexta.com/noticias/virales/emocionante-pedida-matrimonio-alba-paul-youtuber-dulceida-que-hecho-viral_20160705577b94c74beb28a1dc3af59d.html

      Eliminar
    3. Telva: http://www.telva.com/2016/07/05/estilo_de_vida/1467710157.html

      Eliminar
    4. Ojiplatica !!!!

      Eliminar
    5. Lecturas: http://www.lecturas.com/actualidad/conoce-mejor-dulceida-bloguera-puede-eclipsar-sara-carbonero_21318

      Eliminar
    6. Voz Populi: http://vozpopuli.com/gritos/85578-asi-es-dulceida-la-companera-de-sara-carbonero-que-acaba-de-comprometerse-con-su-novia

      Eliminar
    7. Antena 3: http://www.antena3.com/celebrities/famosos-espanoles/dulceida-compromete-novia-alba-paul_2016070400183.html

      Eliminar
    8. Espero que de algunas de clases de dicción y que le enseñen a estarse quieta sin mesarse los cabellos ...sino , que se quede tranquila Carbonero.

      Eliminar
    9. Qué fuerte! Otra niña más sin la ESO en manos de TeleCirco........................

      Eliminar
    10. Esta es carne de tronista ...espero que la estén aconsejando bien. Telecirco es capaz de despellejarte por unos puntos de audiencia. Yo recuerdo hace tiempo que Trendy Taste y Dulcería habían coincidido en T5...tal vez tuvieron alguna audición y eligieron a la segunda...

      Eliminar
    11. Primavera amoniacal6 de julio de 2016, 14:16

      madre mía, a mí me suena a que la productora del programa está tirando la casa por la ventana para promocionarlo... y claro, lo del compromiso de dulceida hay que aprovecharlo sí o sí.

      Eliminar
    12. Buenooooo...la veo en las bodas de Salvame dándolo todo y el si quiero...toma patrocinio.

      Eliminar
    13. Cuánto te pagan por hacer estas búsquedas????
      Las haces por amor al arte..... Guauuuuuu!!!!!
      A las que cotilleas por lo menos sacan un beneficio......
      Sinpleeeee!

      Eliminar
    14. SiNNple??? Dios lo que hay que leer!!!

      Eliminar
    15. A la que dice simple, ¿sabes que existe google??? pones boda, dulceida...y te salen todas las noticias sobre el tema, eso si, leerlas tienes que hacerlo tu solita.

      Eliminar
    16. La que pone SINPLE será una fan cateta como lo son ellas.

      Eliminar
  22. Reflexiones de la It:

    " Hoy en día todo es mentira. Sí sí. Todo. Y en las redes sociales más. Hace poco me enteré de que TODO se puede comprar: seguidores, likes (esto ya lo sabíamos todos) pero ahora ¡hasta comentarios! Eso sin hablar de las mil aplicaciones que hay para retocarse de todo (que yo misma puedo usar algún día esporádico para retocarme un granito) pero lo de retocarse el cuerpo entero, color de ojos, pelo, etc… ¡Y la gente lo hace! Es too much al menos para mí. Además si alguien puede pisarte y quitarte un trabajo que te has ganado dignamente, lo hará."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre miaaaaaa del amor hermoso Martita!!! Has descubierto la pólvora!! Es tooooo much como bien dices.

      Eliminar
    2. Primavera amoniacal6 de julio de 2016, 14:03

      noooooooo ¿de verdad se ha enterado hace poco? pues ya tenemos la temática del video que prometió contando toda la verdad sobre el mundo blogger: las aplicaciones de retoque

      Eliminar
    3. Un granito? Deberías de recortarte la inteligencia, hacerte un aumento!!!
      Simpleeee!

      Eliminar
    4. Esta chicano esta bien.

      Eliminar
    5. Y el video ese incendiario donde esta?

      Eliminar
  23. Madame de Rosa también va a salir en el programa.

    ResponderEliminar
  24. Pues me gusta mucho esta chica, espero que Lofly no xfavorrrr!!!!

    ResponderEliminar
  25. Una cosita marlelas!!!
    Sabéis si Niclis lo ha dejado con el marido??

    Últimamente me he fijado que pasa mucho más tiempo en Madrid, y pensé que sería que tiene vacaciones, pero para tener vacaciones hay que trabajar...
    Y por otro lado desde hace como 2-3 semanas en muchas de las fotos que sube pone comentarios y frases pseudofilosóficas del estilo de "no se puede confiar en nadie" etc etc... y luego borró algunas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAce mucho que no hablais de Niclis, por qué dejó de ser amiga de Volde? ¿A que se dedica en su trabajo de verdad si es que lo tiene? y ahora lo del marido....

      Eliminar
    2. En el 2014 dedicamos un post a la ruptura de la amistad http://mdellorto.blogspot.com.es/2014/01/las-amistades-peligrosas.html

      El fin de semana estuvieron en la playa, en Valencia. Lo retransmitió por Snapchat. Y estaba con el marido. Así que no empecemos a elucubrar.

      Eliminar
    3. O sea, que la disputa vino a raíz de que una destacase más que la otra? Me he leído el post y es lo único que he sacado, porque no se dice realmente el porqué.

      Eliminar
    4. Creo que no se supo, yo las seguía a las dos y ni me enteré.

      Niclis trabajaba en una empresa tipo administrativo, recursos humanos, marketing o algo así; o sea, no tengo ni idea jajajajajaja. Pero me huele que la despidieron y por eso sus idas y venidas a Londres, que imagino, es donde trabaja él.

      La verdad es que, Niclis, que me parece tonta y sin gusto, es de las que más guarda su vida privada.

      Eliminar
    5. Yo he visto al marido esta semana en sus snap, así que la que hace la pregunta no creo que la siga mucho.

      Eliminar
    6. Yo tampoco me entere, estuve una temporada desconectada de redes y cuando las volví abrir Volde mandaba dardos envenenados a la otra. Sin más, otras dos súper amiguis que se distancian, y la minivolde llamándola tita! Como para fiarte...

      Niclis trabajaba en el departamento de Marketing de una empresa, y no sé, en mi opinión más que haber sido despedida, me huele a que renunció a su trabajo para irse a London con su love.
      A mi Niclis siempre me a parecido una prepotente, pero reconozco que es la mas discreta en cuanto a su vida privada se refiere, y... me encantan los viajazos que se gasta.

      Eliminar
    7. Quién es Niclis ????

      Eliminar
    8. A mi Niclis no me caía mal, hasta que empezó a imitar a Volde con los Lubutines de pie arrugao y hasta la idea de casarse en una isla paradisiaca del caribe...eso fue muy descarado.
      Ahora no la sigo mucho pero me da la impresión de que está de capa caída, no?

      Eliminar
    9. Me suena que casada creo que ya estaba antes de conocer a Volde.
      Ahora se junta mucho con la zumbada de it girl.

      Eliminar
    10. Niclis es Necklace of pearls... por aquí le decimos así de cariño.

      Eliminar
    11. Gracias ! Me recuerda a la volde una barbaridad . Nada nuevo !

      Eliminar
    12. No, le copió la boda a la que entonces era su BF con dos tacones, en el blog de la apia (sigue vivo ese estercolero?) se cachondeaban de lo lindo sobre sus looks copiados. Y ella entraba y comentaba allí (con ella me refiero a Estefania) lo que pasó tuvo que ser algo más que se diera cuenta de que tenía un clon.

      Eliminar
    13. ¿Cuál es el blog de la apia?
      Se casó después...copy total

      Eliminar
  26. ¿Alguna sabéis si mes voyages a paris se ha operado la nariz?? Es que la veo rara...

    ResponderEliminar
  27. Yo lo veo un negocio puro y duro, desde el momento de la pedida en un festival con todos los fans de Dulceida y anillo de Tous en mano, hasta la boda que será seguro patrocinada...

    Significativa también la subida de seguidores de Dulcechoni que se empieza a acercar al millón

    ResponderEliminar
  28. Video de Lofly anunciando el bolso/nevera de playa de Magnum

    https://twitter.com/MagnumSpain/status/749976672527523840

    https://twitter.com/MagnumSpain/status/750706165529473024

    https://www.magnummoment.es/ (al final de la página)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se creerá guapa, en movimiento es peor aún que en fotos, con esas caras de intensa que pone. Muy útil un bolso nevera, por cierto, lo veo el negocio del año, síp.

      Eliminar
    2. Así que este era el vídeo que grababa en Barcelona y que en su snap enfocaba al equipo como si de una película de Woody Allen se tratara. ¿Por que no se pone sujetador? Lleva las tetis colganderas.

      Eliminar
    3. madre mía como pierde esta tía en movimiento ,no??

      Eliminar
    4. En movimiento es mortal el cambio... Es muy muy muy fotogénica y con sus poses calculadas, luego en video es regulera eh? Por eso en la entrevista de radio dice que no, que youtube no le llama mucho... Entre la "chispa" que tiene y que pierde todo el glamour...

      Eliminar
    5. Es que todo lo que hace dice es taaan estudiado y premeditado que me parece una tia de cartón piedra, completamente artifical. Su snapchat es soporífero, se quiere hacer la enrrollada y lo único que consigue es parecer más patética aún. Y yo me pregunto... Cuándo se le acabará a esta el chollo de vivie del aire?

      Eliminar
    6. Tiene tetillas de cabra.
      Y de perfil te cagas, le sobresale los dientes de arriba y encima bien amarillos.
      Desde luego tiene un ego de aquí a Lima.

      Eliminar
    7. En su snap lo que no soporto es la risaaaaa, aaaahgggg!!!!!! Se ríe como una quinceañera por toooodo!

      Eliminar
  29. El anillo que Alba le ha regalado a Aída cuesta 595€ me huele que Tous, ha financiado parte de el...

    ResponderEliminar
  30. Mummiella escribe algo así "tengo suerte de hacer planes increíbles, viajar y conocer sitios que son casi perfectos". Eeeh a ver... Que no la sigo mucho pero... Wtf? Habla como si de vez en cuando la invitaran a cenar a la embajada francesa y se pasara los dias recorriendo medio mundo. Pero si yo solo la he visto ir a Valencia !! Tampoco la sigo mucho vaya, pero en comparación con otras bloggers (con mas seguidores obviamente) esta mujer vive una vida paralela imaginaria o qué? Pero si es que si me apuras mi vida (y la de mis conocidos) es mas interesante!! Jajaja y no montamos un blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué hace en el cosmetiktrip? Si ella no tiene blog ni canal de belleza! Y luego dice que aunque parece seria no lo es y si no que le pregunten a sus compañeras con quién se rien más... Sí hija, sí, cooontigoo, porque eres perfecta, ya lo sabemos!!

      Y lo que comentas yo tb lo pensé...si solo va a Valencia!

      Eliminar
    2. Habéis visto el "relato" que le dedica el hombre naranja en su instagram? Es el Becquer de su tiempo.

      Eliminar
    3. Jajaja, me ha hecho gracia tu comentario, pero él tiene el IG cerrado. Qué le pone?

      Y de acuerdo con el anónimo de las 14:25, yo tb creo que mi vida tiene más chicha que la suya. En realidad nunca hace nada que no sea ir a ver al novio o hacerse selfies en casa.

      Eliminar
    4. Dice que la vio una noche vestida con un vestido rosa palo (desconfia siempre de los hombres que saben distinguir entre diferentes tonalidades de un mismo color) y el vestía traje y corbata. Ella estaba con más peronas y parecía feliz. Casualmente había una silla libre reservada para en la mesa y se sentó enfrente de ella. Tenia una voz muy dulce (como en los videos con la fresca de los 100 vestidos) y le reia a el todas las gracias. Parecia feliz...no podia bailar y el se quedó acompañándola. Desde ese día, desde ese día no la olvida.
      Ainsss qué bonito!ojalá duren mínimo hasta primeros de septiembre.

      Mi lectura de esta declaración taaan entrañable es que ella estaba en una cena de futbol con el ex, el otro tb estaba allí y quedó prendado mummilela.

      Eliminar
  31. Jajaja , pensé lo mismo ....

    ResponderEliminar
  32. alguien me podria poner al dia sobre estitxu_??? supongo que sabreis quien es, la conozco desde hace un tiempo pero no entiendo porque es tan famosilla, es mas, en una ocasion lei que paula eche la habia reconocido en una tienda... pero en verdad no tiene mucha actividad en instagram y no me explico esos 33k

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí sé de quién hablas.... Antes tenía mucha más actividad en insta... Subía todos los outfits.... Las cosas q se iba comprando.... Enseñaba cosillas de su casa pero de repente desaprecio.... Yo vi por ahí q dijo q pasaba de instagram... Y bueno luego ha vuelto pero sube una foto cada...... Bueno cuando hace alguna q le quede mona o tal..... Ya no es ni parecido

      Eliminar
    2. Yo no la sigo, pero la tal Estitxu se pasó por el blog en noviembre del año pasado para dejar un comentario en un post de abril de 2015 donde en los comentarios se hablaba de ella.
      El comentario decía:

      " Estitxu Pérez ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Perlitas tuiteras":

      ajjajajaja lo que me he reído leyendo vuestros comentarios. A ver que quereis saber. Cerré Rue porque había mil igual y he encontrado trabajo de lo mío y estoy encantada. Paré unas semanas porque estuve haciendo un curso intensivo para mi nuevo trabajo y no quería perder el tiempo en ig.Sola? porque? porque he decidido no sacar a nadie en mi ig? De verdad cuanto tiempo libre tenéis. Entro a fisgar jajjjjaja me descojono. Pues ya sabéis el que no quiera ver mi ig a otra cosa mariposa. Gracias por preocuaparos tanto por mi pero no tenéis ni puta idea. Nos habéis hecho pasar un rato a mis amigas y a mi. Gracias señoritas "

      http://mdellorto.blogspot.com.es/2015/04/perlitas-tuiteras.html

      Se lo pasaron tan bien sus amigas y ella, que después borró el comentario.

      Eliminar
    3. Está claro que varias "famosillas instagrameras" de estas pasan por aquí a ver qué se comenta de ellas.... Lo mismo que con lookandchic que se habló de la cara seta del novio en los snapchats y estuvo un tiempo sin sacarle! Jaja

      Eliminar
  33. Ya se que en la anterior entrada se ha hablado largo y tendido del asunto balamoda...
    Como me quedé sin dar mi opinión, y como además paso de la boda dulcechoni....pues voy a hacer la siguiente reflexión: porqué hemos banalizado tanto esta enfermedad??
    Porqué es la enfermedad más rentable del mundo?, ya no sólo para la industria farmaceútica y todo lo que la rodea.....sino tmb para gente normal, de la calle...como esta chica, que desgraciadamente la diagnostican esta dura enfermedad y lo primero que hace es empezar a sacarle rendimiento contàndolo en las redes.....
    Me da igual que sea bloguera y su modus vivendi sea contar su vida por capítulos......pero creo que hay momentos en la vida que han de ser íntimos...y este creo que es uno de ellos.
    Con esto que hace, no hace màs que lo que he dicho antes.....banalizar una enfermedad que se merece un respeto...y sobre todo , respeto a la gente que la padece de forma anónima en sus casas con su familia, tratando de superarla dia a dia....y sobre todo sin lucrarse de ella, que me parece repugnante, sinceramente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén con lo que dices!!

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, y cuando salga de esta situación (que esperamos sea pronto) será tratada (sin duda) como la heroína que venció "al terrible mal silencioso"¿por qué? Porque es figura pública, personas que batallan durante años una lucha como ésta no tienen 'fans' a los cuáles recurrir, aunque cuando la batalla esté librada, poco importa quién te aplaude.

      Eliminar
    3. Jo, yo no lo veo así... y mira que no me gusta nada lo que hacen las bloggers, con sus vidas, sus familias, su intimidad... Esta chica tiene por delante muchos cambios, y el primero y que en breve será evidente, es estético. Quizá yo no hubiese grabado el vídeo, o si. Quiero pensar que sus vivencias y su testimonio servirá para concienciar a la gente, de que es una enfermedad que está a la orden del día. En esta vida siempre pensamos que todo lo malo le pasa al vecino, hasta que un día te cae el gordo a ti. Yo viví una desgracia en mi familia de la noche a la mañana y tuve encima que escuchar el comentario de una "amiga" que me dijo: "no sé como lo haces, yo no podría vivir con esto". Toma ya.

      Vivimos pensando en el pasado o anhelando un futuro, sin pensar que la vida te puede cambiar en un segundo. Y resulta que cuando ya estábamos acostumbradas a ver a una blogger con sus hijos ideales, su familia maravillosa y la casa de sus sueños, "le toca" una enfermedad dura como es un cáncer.

      Eliminar
    4. Repugnante tu comentario y tu forma de ver la vida.

      Eliminar
    5. El qué te parece repugnante???? He leído los comentarios y no veo nada repugnante...

      Eliminar
  34. En el post de ayer Lofly decía que la iban a montar en un avión privado y que no sabía a donde iba a ir. Siiii claro. Por eso por Snapchat se ve a Kristina Bazan en el mismo avión y dice que va a Marruecos. Que mentirosa es.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Y lo último, quitar las puertas de los armarios de los dormitorios para q parezca q tienes un vestidor. .... muerta me he quedado al ver el vídeo y encima le aplauden la idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te falta parte del coment.

      Deduzco que hablas de robafotos, me pareció una solemne tontería y más en el cuarto de los niños que es enano.

      Eliminar
  37. Viendo Snapchat...qué diferencia entre el fin de semana aburrido en los Hamptons de la Pepa, con el de Gala y Collage que están dándolo todo.

    ResponderEliminar
  38. Yo no puedo con los snap de Pepa y su "woooo" "wooo woo"... Es como en aquel capitulo de como conoci a vuestra madre y las "woo girls".

    ResponderEliminar
  39. Totalmente de acuerdo con el anónimo de las 10:22! Me pone mala con esos soniditos, por qué hace eso??? Cuanto más simpática/natural intenta ser, menos la aguanto

    ResponderEliminar
  40. Seguis a "anotherwomanbyrose"? Se casó el viernes y le ha durado las boda y la fiesta posterior todo el fin de semana, en plan boda gitana pero con protagonistas pijos. En Santander deben ser conocidos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se quien es, pero yo una don nadie de un pueblo de la Extremadura profunda también me casé y duró la fiesta 3 días. La preboda, boda y tornaboda que se llama aquí. Y como yo todas mis amigas, conocidos etc. En algunos lugares es "tradición" y sin ser gitanos ni nada que se le parezca.

      Eliminar
    2. Soy el anónimo de arriba. Me alegro por ti, espero que lo pasaras genial. A mi me sobra hasta la boda pero para quien le guste la parafernalia debe ser la bomba.

      Eliminar
    3. En Santander te aseguro que no es tradición

      Eliminar
  41. Yo soy una doña nadie de un pueblo de Galicia , y una boda de tres días es una echada pa'fuera , una exageración y , por qué no decirlo : una horterada como la copa de un pino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de Galicia también y aquí no es tradición tener bodas de 3 días, en cada provincia o comunidad hay diferentes tradiciones y luego está gente como esta chica que tiene que aparentar sea de donde sea...es sólo postureo como todo lo que hacen.

      Eliminar
  42. Jajaj a ver, que creo que no "me sa entendido" igual viendo las fotos del insta se entiende mejor a lo que me refiero. A mi me parece tambien una horterada como un piano estar tres dias de celebraciones, vestiditos varios y postureo.

    ResponderEliminar
  43. A mi la anotherwoman me parece muy cortita......otra de esas a las que le gusta presumir de vida......y aparentar
    Se marca una boda de tres días....si, pero lo peor de todo es que celebró su despedida de soltera 5 veces....si esto no es de tonta de remate..qie venga dios y lo vea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de Santander, y allí la anotherwoman la conocen en su casa a la hora de comer vamos... Yo la seguida por que era de Santander y mas que nada por apoyar a una de la tierruca. Es una prepotente, siempre haciendo alarde de lo maravillosa y lujosa que es su vida siempre perfecta, bueno como todas la EB. A mi lo de la boda de dos días no me ha sorprendido, es más, esperaba que durará más, teniendo en cuenta la paliza que ha dado con su boda, sus invitaciones, sus zapatos, sus rituales de bellaza, vamos que sólo le faltó enseñarnos las ropa interior y si a eso le sumamos que para el bautizo de su hija hizo fiesta prebautizo y otra para el bautizo, pues sinceramente me esperaba más. Ella siempre repite hasta la saciedad que cuando hace algo lo hace a lo grande.

      Eliminar
    2. yo me casé hace dos años y vi muchos blogs de bodas por coger ideas y al final terminé aborrecida porque eran todas un calco, que si foto del vestido colgando de la ventana hecha a contraluz ( esta si no la haces y la publicas es que no eres nadie ), que si foto de los zapatos, que si la novia con un albornoz de seda para pintarse y peinarse, por no hablar de los mas que vistos photocalls con bigotitos y demas paridas... no se... al final es todo tan artificial y poco original que cansa a morir...

      Eliminar
    3. Yo me casé hace tres años y los fotógrafos me pidieron permiso para ceder las fotos a un blog de bodas, al parece uno famosillo. Les dije que sintiéndolo mucho no estaba dispuesta a que publicasen nuestras fotos.
      Los del blog alucinaron porque debe de haber novias que matan por un post!

      Eliminar
  44. Yo también soy de Galicia y no se hace eso... Es de ser paleta al cuadrado!!

    Ahora en agosto se casa una conocida y... Mucho emperifolle pero una horterada todo! 4 despedidas, varios vestidos de novia, gafas de sol a juego con la mantelería...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peña pierde el norte . Una boda es un fiestòn , una de las pocas veces en la vida que vas a poder juntar a toda la gente que quieres en el mismo lugar . Entiendo que haga ilusión prepararla y que se mime el detalle . Pero está gente que está dando la tralla en ig desde un año y medio antes a un año después del bodorrio ...gifkffkgjfkdkdkdk. El mundo no gira en torno a tu boda , joder ! xD

      Eliminar
  45. Que penita me da LoflyPepis publicando un snapchat diciendo que ha cambiado el jet privado por un avión normal para estar unas horas más con el Pepo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valiente gilipollas. No hay nada más cutre que las nuevas "ricas" estas. Un poquito de humildad y de bajar los pies al suelo no le vendría mal.

      Eliminar
    2. Lo vi y también me pareció de pura nueva rica. Vamos, que a todo el mundo le emocionaría viajar en jet privado... pero tanto alardear es ridículo.

      Eliminar
    3. Me ha llamado mucho la atención que estando la Bazan en el viaje ninguna de las dos se sacara una foto con ella o en snap...Yo entiendo que se pillara otro tipo de avión , mas que nada por ir directa a Madrid y no tener que hacer escala. Pero ella siempre tiene que dejarlo claro...

      Eliminar
  46. Cinco despedidas, dos días de boda y... Dos lunas de miel!!!!!!!! Una luna de miel es de pobres!

    ResponderEliminar
  47. Hay clases de gente y gente con clase, nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me parece una catetada, que quereis que os diga.
      A ver qué gente de familia rica de toda la vida se pega 3 días de boda, o hacen 4 despedidas. Se da mucho en los pueblos y es por eso, la gente palurda necesita su momento de gloria y de sentirse importante aunque sea por una vez para después volver a sus insulsas vidas de alcahueterio y de palurdez. Así que estoy totalmente de acuerdo con el anónimo de arriba; hay clases de gente y gente con clase.

      Eliminar
    2. Menuda sobrada de comentario, yo creo que es una cuestión de costumbres, sin más. No necesariamente es palurdo o de pueblo hacer una cosa u otra. En mi zona lo normal es un día y pista, perohe estado en bodas de gente de ciudad con vidas bonitas de dos días. Más que el qué se deberían criticar los por qués. Y que cada uno sea feliz como buenamente pueda.

      Eliminar
    3. Menudo comentario más soberbio y absurdo, tu anónima de las 8:46 eres de gran ciudad o capital no? Y los demás somos paletos... que atrevida es la ignorancia . Anda que no habrá paletos y palurdos en las ciudades también. Eso va con la persona, no con el sitio donde vives. Simplemente lo de las bodas se ha convertido en un "y yo más" y la gente lo único que quiere es aparentar y ser más que el vecino ( así luego solo quieren dinero de regalo, normal, para pagar tanta chorrada...)

      Eliminar
    4. Anónimo de las 8:58 que te piensas que los de Santander vamos por el Paseo Pereda con la boina, las albarcas y la vaca amarrada con una cuerda? Claro tu seras de Madrid y el resto de España somos ciudadanos de segunda, simples catetos de "provincias" no?
      "No es la apariencia sino la esencia, no es el dinero es la educación, no es la ropa es la clase"

      Eliminar
    5. Nunca entenderé los aires de grandeza que se dan algunas personas por vivir en ciudades grandes...

      -La despedida de soltera normalmente te la hacen tus amigas, y si no se quieren juntar los distintos grupos no es raro que te hagan varias.

      -Aunque el concepto "gente de familia rica" me parece un poco simplista (como tu comentario en sí) aquí te dejo las tres primeras bodas que me han salido en google, para que veas que esta a la orden del día y no vuelvas a hacer el ridículo en otra parte:

      http://www.abc.es/hemeroteca/historico-07-11-2004/abc/Gente/la-fastuosa-boda-de-luis-alfonso-de-borbon-y-margarita-vargas_963306888872.html

      http://www.hola.com/realeza/casa_monaco/2015072980187/boda-monaco-exclusiva/

      http://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-extranjeros/news/g9161/nuevas-fotos-de-la-boda-de-tres-dias-del-exmarido-de-madonna/

      De nada!!
      Fdo: Una Madrileña.

      Eliminar
    6. Gente de pueblo?? Pero que dices palurda? Suele pasar si tienes muchos amigos (de toda la vida, de la universidad, del sitio donde vives y trabajas etc)que hagas varias despedidas si no los quieres juntar a todos, pero claro para eso hay que tener amigos y haber salido de la cueva donde vives,entiendo que tú solo hagas una. Y lo de boda de 3 días, precisamente si desplazas a la gente pues normal que los invites a algo si tienen que ir un día antes, por cortesía. Y te aseguro que lo he visto más en gente con dinero.

      Eliminar
  48. Si para bautizar a la niña ya lo celebró dos días, que menos que cinco despedidas de soltera, que ella no puede hacer una y juntar a todas las amigas, luego dos días de boda y ahora dos viajes de novios. Tengo que decir en defensa de los demás santanderinos que tenemos más clase que todo eso.
    Yo la conozco de vista de "el tenis" (Real Club de Tenis de Santander) y es una prepotente que mira por encima del hombro a todos y eso que le cuesta que de altura no va tan sobrada.
    Ha dado mucho bombo a la boda y donde se casó no está mal pero no es de los mejores sitios de aquí, y para el bautizo pasó lo mismo, invito a tropecientos, dos dias de fiesta y luego dio un lunch de mierda. Hablo con conocimiento de causa, una amiga común ha ido a todos los eventos.
    Y me reitero, en Santander como en todos los sitios hay catetos para muestra un botón. El gran problema es que la clase no se compra como un bolso de Prada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no lo has podido explicar mejor, anónimo de las 9:38.
      Totalmente de acuerdo en todo.

      Eliminar
    2. Bueno estoy de acuerdo con todos vuestros comentarios, con las bodas va a pasar lo mismo que con la burbuja inmobiliaria y sino al tiempo. Y qué decir de esta mujer que había colgado en su blog un look para una entrevista de trabajo y se presentó como una "madame" con guantes de piel. En fin es patética, cortita, cortita.

      Eliminar
  49. ¿Habéis visto el nuevo vídeo de Mocito? Hacía tiempo que no me aburría tanto con un vlog de "un día conmigo".

    ResponderEliminar
  50. La verdad es que esta semana, Lofly está siendo muy simpática.
    Después de su drama de cambiar el jet privado por uno comercial.
    Si ayer decía que llevaba 2 semanas dando vueltas por el mundo. Así en bucle, a lo Willy Fog.
    Hoy dice que ir a los Hamptons con Revolve es uno de sus clásicos del verano. Es la segunda vez que va, pero ya es un clásico.
    Y resulta que las bloggers que van son sus amigas.
    Aparte de plantar 3 fotos de su culo. En plan no dudáis de mi culo, pues toma 3 tazas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la mandaba al club de la comedia...la foto del culamen me recuerda a cuando yo me pongo delante del espejo y arqueo un poco la espalda y subo el trasero para verlo más levantado. Como sean tan amigas como la Cordero, la taurino y sus intimas de Vigo... Al novio no le falta nada para ser del team Pepa, de no sacarlo para nada, ahora ya hace snap con él, campañas publicitarias...

      Eliminar
    2. De mayor quiero ser como Lofly, ni Candi Candi tenía una vida tan maravillosa como la suya!! Lo del jet me lo perdí, ya me jode! Jajaja!

      Eliminar
  51. http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente/dulceida-amenaza-trono-lovely-pepa-5255924
    Lo que mas me ha llamado la atención es la edad de sus seguidoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Collage es del 91! Joer yo pensaba que era más mayor, que envejecida está para tener 25...

      Eliminar
    2. Collage Vintage? No tiene 25 ni de coña! Yo la echo por lo menos 33!

      Eliminar
    3. Este año cumple o cumplió 33

      Eliminar
  52. La it girl ha grabado el famoso video hablando de otras bloggers, lo sube hoy, luego comentamos aunque yo creo que tiene pinta de haber tirado la piedra y escondido la mano y que va a hablar en general sin dar ningún nombre, luego lo veremos.

    ResponderEliminar
  53. Yo soy muy rara o eso de llevarte a la madre de tu amiga de viaje a Menorca por su cumpleaños es un poco raruno. Lo digo por la madre de Dulce ida, que su pandi la ha llevado a Menorca por su cumpleaños, esta la novia y el mánager de Dulcechoni, más una pnadilla de supuestos influencers....

    ResponderEliminar
  54. Habéis visto el vídeo de Trendy Taste? Le han desvalijado en Tarifa y no tiene nada: cámaras, ordenador, discos duros...estaba casi llorando en el vídeo. Me ha dado penica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es una de las cosas de las que hablábamos en el post pasado. Vale, que la robaron y eso es muy triste... pero es necesario contarlo en un video casi llorando? Me parece que un tuit poniendo que no han podido grabar es suficiente. Pero es mi opinión.

      Eliminar
    2. Es una putada, eso por delante, pero es que contando tu vida segundo a segundo se lo pones a huevo a los amantes de lo ajeno, es triste, pero es así.

      Eliminar
    3. Acabo de ver un trozo de vídeo...muy patético y eso que ella me cae relativamente bien. Qué necesidad hay de salir con esos pelos como si estuvieras dramatizando aún mas. A mi ma verdad también me daría rabia que me robaran fotos y joyas con un valor sentimental sobre todo porque eso ya no vuelve. Pero me pareció un vídeo muy patético ...es mi opinión . Yo le recomendaría que leyera esa post en su blogs de su viaje a Cuba donde habla de la vida y de que con poco uno es feliz .

      Eliminar
    4. tiene un drama con la vida que no puede con ello.

      "Nos han quitado todo lo que teníamos en la vida"
      "Nos han arruinado la vida"

      Mira guapa, menos dramatizar ,porque independientemente de que sea una putada, la cosa es mas sencilla, el dinero que te tengas que gastar este mes en trapos, te lo gastas en un equipo nuevo, que será que TU no puedes.
      Parece que venga de sobrevivir a un tsunami o que le ha pasado la mayor desgracia de esta vida.

      Eliminar
    5. A quien se le ocurre irse de vacaciones en una autocaravana con TODO EL EQUIPAZO audiovisual ??? Me da pena la mujer , porque es una putada . Pero es que hay que tener dos dedos de frente . Todos los objetivos , focos, las cámaras , los portátiles ...para irte de vacaciones con tu novio y dos colegas ? Creo que puedes coger material chulo con una sola cámara . Me da pena porque en el fondo le pasa por confiada . Pero es que hay que espabilar un poco .

      Eliminar
    6. Menudo drama se ha montado la tía, estoy flipando. Que sí, que es una putada, pero madre mía... Ojalá nunca sepa lo que de verdad es que se te ARRUINE la vida.

      Eliminar
    7. Menuda chapa ha pegado...

      Eliminar
    8. Es verdad q debe de ser una putada,pero ellos?? Para una cosa que han pagado de su propio bolsillo?? Si todo es regalado y van de gratis,ropa y viajes, tratamientos de belleza etc.. ademas supongo o al menos deberian de tener un buen seguro que les cubra el robo.

      Eliminar
    9. Donde habéis visto el video?

      Eliminar
    10. En su canal de youtube

      Eliminar
  55. Pues ya ha salido el vídeo de la it girl Marta y como era de esperar...no dice nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenta un poco mas, porfi!

      Eliminar
    2. Primavera amoniacal14 de julio de 2016, 9:15

      Perezón absoluto de vídeo. Básicamente hace un repaso a perfiles de personas tóxicas: los mentirosos (mentir es pecado, ya sabéis), los que le cortan las alas, los envidiosos... pero vamos, que de lo de "voy a contar la verdad del universo blogger"... pffff

      Otro ejemplo de cómo crear expectación para nada.

      Eliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario llamar retrasado a nadie, entiendo que no andas muy bien de sensibilidad pero se pueden emplear otras palabras,no retrasado como insulto.

      Eliminar
    2. Perdonen ustedes señoras indignadas, cuando se habló de reventar a la Pepa la cabeza con una piedra, no había sensibilidad, ah y cuando os metéis con el físico de niños, tampoco, ah y como cuando le dedicáis un post a alguien con cáncer tampoco, hay tantos argumentos para que os poníais un punto en la boca que ya no sabéis ni hacer uso del rasero. Vosotras y vuestra crueldad sois peores que que alguien pregunte si una persona así tiene retraso. Cínicas e hipócritas!

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.