miércoles, 15 de junio de 2016

Reflexiones de la It

(By Insoportable Paca)


¡Buenas tardes!

Lo sentimos mucho pero a las marlelas con escoba la vida no nos da para más y como comprenderéis el trabajo es lo primero. Y cuando no actualizamos con más frecuencia es por estos motivos.

Así que hoy me he propuesto hacer un post al más estilo egoblogger. En realidad me voy a hacer un copy Paula y plagiar a una de las grandes pensadoras de nuestro tiempo, a la It Girl.

Aquí tenéis mi reflexión de hoy:
 

No es la primera vez que escribo sobre lo que me encanta que llueva a las puertas del verano, porque me encanta. Me encanta que llueva cada día. Ver que si Lorenzo no sale, será por algún motivo. Que en abril aguas mil y que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo. Y que lluvias en enero traen año de dinero y que atardecer gris, mañana roja, saca el paraguas que te mojas. Si en junio llueve, en invierno nieva, eso está comprobado. Y que julio normal.... seca el manantial

Espero que sepáis captar la profundidad y sentido de mis palabras. Y para que podáis entenderlo mejor, os dejo el texto original del post de hoy de la It, en el que me he inspirado.


"No es la primera vez que escribo acerca de lo que me gusta ser mujer, porque me encanta serlo. Me encanta sentirme más fuerte cada día. Ver que si ellos pueden yo también. Que en la vida querer es poder y que el que la sigue la consigue, más allá de cualquier barrera social. Que todo esfuerzo siempre acaba teniendo su recompensa y que no hay mal que por bien no venga. Cuando una puerta se cierra se abre una ventana, eso está comprobado. Y todo sucede por algo… todo." 


Hacia tiempo que no leía tantos refranes y frases hechas juntos, que me he emocinao (snif snif)
Hacía tiempo que no veía rellenar un post con tantas gilipolleces juntas.
Hacía tiempo que no sentía que alguien ponía en Google "refranero español" y copiaba todo lo que pillaba. 
Es precioso


¡ Que prosiga la tertulia !
 
 

233 comentarios:

  1. Muero de la risa, que no de hembidiah15 de junio de 2016, 18:33

    Me estoy partiendo de risa con el despliegue de lírica de la itgirl, que emana un ligero toque "intelectual" y que podría adornar cualquier anuncio de compresas o cualquier pocholada televisiva, con voz en off de Anne Igartiburu. A eso le falta un: "y que hagas lo que hagas, ponte bragas, porque tú lo vales, tía".

    ResponderEliminar
  2. ¡Por Dios!. Esta mujer se ha tragado todos los libros de Paulo Coelho aderezados con varios manuales de auto-ayuda.

    ResponderEliminar
  3. "Para ser puta y andar en chancleta, mejor estarse quieta" refrán castizo dedicado a todas las egobloggers e itgirls de medio pelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muy buen refrán!
      pero y el post anterior?? Pone sobre las elecciones y el debate:" no estoy de acuerdo en que se suban los impuestos igual que no estoy de acuerdo en dar un sueldo gratuito a la gente que no trabaje...porque ¿quién querría trabajar si el Estado te da un salario gratis?"
      Se refiere con esto a cobrar el paro?? Pero esta chiquilla sabe de lo que habla o su única neurona no le da para más? Hay que ser muy hija de...para poner eso y más con la situación que estamos viviendo. Espero que no se tenga que ver nunca en esa situación, o sí, que se vea y ya que opine sobre eso.

      Eliminar
    2. No anónimo.Espero y deseo q no se refiera a eso. Entiendo que ha mezclado churras con merinas y se refiere al referéndum que hizo Suiza para q el país votara si quería un sueldo al mes de 2200 euros sólo por ser suizo, sin trabajar, para todos los ciudadanos

      Eliminar
    3. Ahhhh vale, gracias!

      Eliminar
    4. En mi opinión se refiere a uno de los puntos del programa electoral de Podemos de dar un, no sé si lo llaman sueldo, prestación o lo que sea. Digo que es por esto porque menciona el debate electoral. Una pregunta, vosotros creéis que todas estas eb son autónomas? Porque yo lo dudo...

      Eliminar
    5. Sí, yo creo que se refiere a esa paga social... En cuanto a lo de ser autónomas, yo espero que sí, porque con los bolsos que se compran y los viajes que hacen yo creo que llegan de sobra al SMI no?

      Eliminar
    6. Se refiere a Podemos fijo y yo, personalmente, creo que la inmensa mayoría no son autónomas ni nada.
      Clarita (cuando la leía) estaba todo el día quejándose de que llegaba tarde con las facturas al asesor para hacer los trimestres y la Pepa, con su team, tendrá una SL; pero deben ser cuatro las que están al día con Hacienda. Sobre todo, cuando lo que te dan las marcas son ropa y/o viajes.

      Eliminar
    7. Si, estas deben pensar que cobrar en especies, es que te paguen con oregano..y eso que tiene su apartadito en el IRPF

      Eliminar
    8. Me sorprende que haga comentarios sobre política, ella que es tan neutra en todo y todo en su vida es perfecto. Este tipo de comentario queja sobre la cuota de autónomo sólo se lo he oído a la Cadepe. Ilustradme chicas!

      Eliminar
    9. Anónimo 21:26, en este caso la tontita pareces tú. Es obvio que no está hablando del paro, sino que se refiere a la renta básica que podemos pretende (o pretendía) dar a todos los españoles por el simple hecho de serlo. Ahora al parecer esta renta solo se dará a la gente que cumpla unos determinados requisitos. Yo también estoy en contra y no soy ninguna hija de puta.

      Eliminar
    10. Sabía que saldría algún anónimo como tú, esa parte del debate como he dicho me la perdí por eso preguntaba si se refería al paro, siempre hay algún anónimo que no sabe contestar a diferencia del resto. Yo tampoco estaría de acuerdo con esa renta básica miss simpatía.

      Eliminar
    11. Hombre, creo que no es necesario haber visto ese debate para saber que podemos propone una renta básica. Basta con haber abierto un periódico en los últimos 2 años.

      No pasa nada, has querido dejar a alguien de ignorante y la única que has demostrado ignorancia has sido tú. Así para la próxima aprendes a hablar cuando sepas de qué lo haces.

      Saludos.

      Eliminar
    12. Y que conste que la it girl me parece tonta del culo y me desquicia su forma de hablar y de expresarse. Me sorprende que su mente de niña de 3 años le dé para tener una opinión política. Supongo que repite lo que ha oído por ahí (con acierto, eso sí).

      Eliminar
  4. Jajaja, Este es el mejor post que he leido en mucho tiempo! Creo que suena más ridiculo el texto de la It que el tuyo, Insoportable Paca!

    ResponderEliminar
  5. Habéis visto el video de pepis de Dubai?? Es muy raro... Como una mezcla de intento de diva y tia divertida que trata de divertir a la cámara... Yo me quedo fundamentalmente con tres cosas:

    - el amor a la rotonda donde sacan 2 o 3 planos
    - la cara de lela durante la comida
    - el primer plano del culo en pompa en la puscina

    Ah !! Y of course, los dos patrocinadores al final del video. Si lo que buscaban era publicidad (obviamente) les ha salido un anuncio un poco regulerl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre de Dios, que mierda de video.
      Tengo que admitir que el anterior, de Bali, me pareció bueno: la idea del dron, se veia que hicieron turismo y demás... este son 4 minutos de ella poniendo morritos, de ver su culo en pompa (literal) y poco más...

      Eliminar
    2. Reconozco que hubo una parte del debate que no vi, tengo saturación de politica, entonces no es tan rastrera como estaba pensando;) Yo creo que es lo que dice este último anónimo, pocas serán las que sean autónomas y declaren todo lo que ingresan.

      Eliminar
  6. Se ha publicado donde no es sorry. Sobre pepis decir que es antinatural en todas sus poses, hasta riendo.

    ResponderEliminar
  7. Flaco favor ha hecho Snapchat a muchas. Que vergüenza ajena de ver determinados vídeos... Y que me decís de Trendy Taste? Que vozarrón tan horrible... y continuamente "uuuueeee uuuueeee" y "mi chicoooooo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo de "mi chicoooo" flipo mucho

      Eliminar
    2. La pobre tiene el conocimiento justo para no mearse encima. Menuda voz de camionero tiene

      Eliminar
    3. A mí me da la impresión de que está siempre de resaca. Y el color de pelo que se ha puesto es horrible. No me gusta nada.

      Eliminar
    4. Y la mala suerte que están teniendo con el viaje? Jajajajaja.
      Primero se queda sin ir a Birmania y luego ya en Croacia, pillan un barco que nos venden como lo más y vaya pinta sucio tenía. Además de que les fastidiaron el viajecito con una tormenta.
      Es prácticamente el mismo viaje que acaba de hacer rolito81 y el de esta última le da mil vueltas. Tendrías que haber visto el barco de Rolito, incomparable al de la Trendy!

      Eliminar
    5. El viaje de Rolito ha sido alucinante!!
      El de TrendyTaste no le he visto porque no puedo con ella, no aguanto escuchándola y más suponiendo que va a decir constantemente: "Siento daros envidia" "Podéis envidiarme" "Entiendo que me envidiéis mortalmente"
      Sí hija, eso es, te hembidio toita entera

      Eliminar
    6. Es que irte en época de monzones al sudeste asiático no es la mejor idea. Estas no son buenas fechas para viajar allí.

      Eliminar
    7. Trendytaste será más basta pero al menos muestra un respeto a la gente de allí, no como rolito que se reía de todo el mundo, haciendo gracias que solo se las reirá el marido.
      Yo he flipado con su luna de miel, tanto él como ella todo el rato a su bola con el móvil, en lugar de desconectar y disfrutar.

      Eliminar
    8. Yo antes era muy flan de Natalia, pero ya casi no la sigo. Creo que no tiene un estilo definido y para mí eso es fundamental a la hora de seguir a una EB. Creo que ahora se pone cualquier cosa que llegue a sus manos o vea en una revista.


      Creo que es buena chica, pero lo de "mi chico/ mis chicooos" me pone muy nerviosa

      Eliminar
    9. Viendo su snapchat se quitan las ganas de ir a Croacia!

      Eliminar
    10. Pero a ver como va a estar en Croacia, si ha ido al sudeste asiático...? Estará en Vietnam digo yo

      Eliminar
    11. Es Vietnam, mismo viaje que Rolito. Que arriba también habéis puesto Croacia.
      Es incomparable el viaje de una y el de la otra. Los dos están bien. El de Rolito más lujazo y el de Trendy más aventurero. Pero sin lugar a dudas me quedo con el de Rolito. El de trendy me está pareciendo muy sucio, con demasiados imprevistos, falta de higiene, etc

      Eliminar
    12. No sé cuanto ahorrais vosotras para las vacaciones pero las mias son las de trendy downgraded, así que me quedo con el estilo de ésta. La otra me parece muy aséptica e inalcanzable, tampoco me interesan las vacaciones así, son estilo mis padres y brrrrrrr.

      Eliminar
    13. Aquí la gente tiene mucho nivel... Yo viajo como la Trendy por medio mundo y tan contenta oiga!!Eso si, los videos que acaba de subir a snapchat más pedo que alfredo son para mear y no echar gota, pero allá cada uno con su mucha o poca vergüenza.

      Eliminar
    14. Tenéis que tener en cuenta que el de Rolito es un viaje de luna de miel. Que yo creo que es como "el viaje de tu vida" y donde más dinero inviertes, no?
      No estoy casada, pero he escuchado a mucha gente de alrededor decir ese tipo de cosas.
      De todas maneras, son médicos y por lo que tengo entendido no van nada mal de cash. Entiendo que se permitan el lujo.

      Eliminar
    15. El viaje es un regalo de los padres de mii chicooooooo a los 2. Lo dijo al empezar el viaje por Snapchat

      Eliminar
    16. Jolines, yo quiero unos suegrooos como los de su chicoooo!

      Eliminar
    17. Pues a mí me cargan las dos por igual. La Rolito va de suave y es una petarda de cuidado. Vendida al máximo y con un aire se superioridad...

      Eliminar
    18. Anónimo 1:38 Dirás que quieres unos suegros como los de ella, o unos padres como los de su chico.
      Unos suegros como los de su chico son los padres de Natalia.

      Eliminar
    19. Cuando dije que el viaje era de luna de miel no me refería al de Natalia, me refería al de Rolito que es la que se ha casado y por eso se habrán gastado más, ya que es un viaje más especial.
      Si a la otra se lo han regalado los padres de su chicooooo me parece genial, que lo disfruten.

      Eliminar
    20. 8:26 Toda la razón. Me dejé llevar por las 'oes'. Jaja.

      Pero vamos, me reitero en que vaya suerte de suegros. A mí me regalan una bufanda x navidad y da gracias! Jaja.

      Por otra parte, Trendy tendrá sus cosas, pero da la sensación de q disfruta mucho de los viajes, no como otras EB...

      Eliminar
    21. Hombre, ya que te vas a la otra punta pues la disfrutas en la medida que puedes. Limitada en su caso.

      Eliminar
    22. Yo fui a vietnam el pasado octubre y hoteles lujo..2400 eur person...y merece la pena pagar por la diferencia en hoteles y barco...el país es una pasada

      Eliminar
  8. Se confirman las sospechas! Pris está pregnant! http://www.myshowroomblog.es/wedding/were-gonna-be-daddies/

    ResponderEliminar
  9. http://www.myshowroomblog.es/wedding/were-gonna-be-daddies/

    Lo sabía! Lo sabía! Está embarazada...jajaja. Se casó ya estándolo, pero lo ocultó cual diva para dar la exclusiva. Ahora la veremos de mami blogger? Le subvencionarán también los pañales como la boda.

    P.D. Un niño siempre es motivo de alegría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo oculto para dar bien de contenido al blog sin más.

      Tenía que exprimir al máximo el tema boda, patrocinios, vida de recién casada y ahora pasar a los patrocinios de embarazada luego será del bebe...

      Muy cutre y artifcial todo por no decir triste

      Eliminar
    2. Jajajaja...hombre...lleva ya 4 posts de la dichosa boda. Esto me recuerda al cumpleaños de enanapeeptoes, que dio también para varias entregas.

      Eliminar
    3. por eso digo que no puede solapar ambos temas. 4- 5 posts para la boda, para exprimirla bien y luego tema bombo para también exprimirlo bien.

      Eliminar
    4. Alucino con el video. ¿Qué se cree? ¿Que está en un reality? Con testimonios de los invitados y todo.

      Eliminar
    5. Totalmente de acuerdo contigo. Pero que triste y que asco tener que planificar momentos de tu vida tan bonitos como una boda y la llegada de un bebé para rentabilizarlo todo al máximo.
      Es que ese es el motivo porque a día de hoy yo creo que ya nadie oculta si se casa embarazada...

      Eliminar
    6. Ostras, pero si está embarazadísima! Cómo no lo iba a saber la gente con ese barrigón?

      Vaya por delante que cada uno puede hacer con su vida lo que quiera, pero no tendría más sentido haber esperado a casarse para tener hijos? Y no quiero decir que haya q estar casado para tenerlos sino que ya que se puso con los preparativos y tal, podían haber esperado a ir de luna de miel tranquilos... Es que después de no sé cuantos años juntos no sé que prisa hay por embarazarse y casarse el mismo año...

      Eliminar
    7. Aunque ellos me caen fatal, he de decir que el vídeo de como lo han anunciado me gusta mucho y me parece muy emotivo. Es una buena idea para enseñarle al crío en un futuro, aunque para nada me parece idóneo sacarlo a la luz. Las reacciones de los familiares son algo muy intimo como para rentabilizarlas.

      Eliminar
    8. Pues yo que quereis que os diga, me parece bien la prudencia que han tenido. Quiero decir, otras enseñan el predictor, dando saltos de alegría y contando que esta embarazada desde el minuto uno. Esta por lo menos ha esperado un tiempo prudencial para contarlo, no se si por el tema de la boda o porque, pero dentro de toda la parafernalia, se ha asegurado en contarlo cuando no hay apenas posibilidades de perderlo.

      Eliminar
    9. A mi me suena más a que pensaron que era más rentable contarlo una vez pasada la boda.
      Ellos no es que sean muy comedidos y discretos, tampoco les veo prudentes. Para mi que, en caso de no haber tenido la boda planteada, ya llevaríamos meses tragándonos entregas del embarazo.

      Eliminar
    10. Mira que bien, el niño ya viene patrocinado...o Moschino es solo el cinturon???

      Eliminar
    11. Anónimo de las 14:46... Sinceramente no creo que se hayan planteado tener un niño a la vez que se iban a casar, estás cosas a veces vienen de sorpresa
      !

      Eliminar
    12. Hombre, sorpresa, sorpresa... Lo de la Virgen María...

      Eliminar
    13. Son una pareja estable y aunque el niño no fuera buscado y tomarán precauciones esas cosas pasan . Me parece surrealista la que dice que " tendría sentido esperar a casarse para tener hijos " . Qué sabremos nosotros de su historia , su lógica y lo que para ellos " tiene sentido " o no ? Me parece genial lo que han hecho . Ella como blogger me parece mediocre y aburrida , la seguí unos meses pero ya me he quitado porque era soporífera .

      Eliminar
    14. Soy la del comentario 'surrealista'(??). Simplemente me he preguntado (de ahi el signo de interrogacion) si no tendria mas sentido haber esperado un poco.

      He lanzado una pregunta al aire, no he afirmado que no tenga sentido, a mi como si quiere dar a luz en el altar.

      Estamos comentando sobre esta pareja y yo he dado mi punto de vista. Personalmente preferiria evitarme el estres de organizar una boda mientras estoy embarazada, poder tomarme una botellita de champan el dia de la boda y ademas me gustaria disfrutar de la luna de miel sin llevar una barriga a cuestas.

      Es mi opinion (y la de mucha otra gente, ya que casarse de cinco meses no es lo mas habitual) pero no quiere decir que ellos tengan que seguir mis preferencias, faltaria mas!

      Efectivamente no sabemos su historia, como tampoco la de muchas otras personas sobre las que se comenta y aun asi se hace :)

      (Teclado ingles sin tildes, sorry!)

      Eliminar
  10. Que patético me está resultando todo lo de la separación de la isasawais, sacando los trapos sucios y temas personales.

    Todo era buen royismo y vida genial hasta que al marido le diagnostican una enfermedad rara se queda medio sordo y ella decide que quiere sentir mariposillas y volver a su vida de soltera. Mucha casualidad todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es patético si, me pareció muy fuerte el tuit del marido que decía que se enteraba por internet de lo que había dicho en su artículo del 20minutos. Fuese como fuese la separación las cosas no se hacen así.

      Eliminar
    2. El marido tiene un papelón tremendo. Con su enfermedad rara y medio sordo, ella largando lo que le da la gana y encima quedando de victima y de superheroina porque se ha divorcidado, cuidando de los niños cuando a la señora le da la gana irse por ahí a firmar libros o a hacer publicidad de marina dors y supongo que todo esto aderezado con que el marido habrá pedido la baja laboral o algo así

      Vamos que le queda una buena al pobre chaval

      Eliminar
    3. Una vez, hablando de la enfermedad del marido dijo que ya no podía ni quedarse solo con los niños, que Mateo le hablaba y el ni siquiera le escuchaba bien. La situación debe ser horrorosa. Qué pena me da...

      Eliminar
    4. Issasaweis ha publicado un vídeo hablando sobre su separación, en twitter dicen que ella comenta que su marido está feliz con su nueva vida y que ella lo ha pasado muy mal. No lo he visto porque no tengo megas suficientes, alguna lo ha visto y nos lo puede resumir??

      Eliminar
    5. Yo he visto el video y dice básicamente que ha sido una decisión dificil que han tomado los dos, ella explica lo que cree que son las razones (desgaste de la relación, que ya habian pasado por algun momento malo que habían intentado superar, hasta que ya decidieron que lo mejor era separarse) y que ahora lo que hacen es intentar salir adelante los dos (como amigos, tienen muy buena relacion) pero obviamente cada uno por su lado. De que ella vaya de victima, superheroina o que vaya diciendo que su marido es superfeliz ahora, etc etc etc no he visto nada.

      Eliminar
    6. Como que no se puede quedar solo con los niños? Por dios, que se está quedando sordo, no inutilizado. Que le expliquen a los críos que no pueden hablarle, que le tienen que tocar. En mi barrio hay uno matrimonio que son sordos, y sus hijos evidentemente se han quedado solos con ellos, nadie se los ha quitado ni nada, y ahora que son mayores, no se les ve ni traumatizados ni nada. Y como esa familia habrá mil más en el país, o que pasa, que una persona sorda no puede tener hijos porque no se pueden quedar solos con ellos? pues vaya estupidez. Se tienen que amoldar todos, y es mas fácil "manejarles" desde pequeños, que cuando sean mas mayores. Es que de verdad, cuanta incultura suelta por el mundo.

      Eliminar
    7. Supongo que cuando hablas de incultura lo dices por Isasaweis, ya que fue ella misma la que lo dijo en su IG.
      Ella sabrá hasta que punto está enfermo su marido cuando dijo eso

      Eliminar
    8. Una de las frases textuales del vídeo es "Mi marido está estupendo y feliz con su nueva vida"
      Anónimos 15:09 y 15:22, saquen sus propias conclusiones.

      Eliminar
    9. Si si, lo digo por ella.
      A ver, igual tiene otras cosas, y sumado puede que le impida estar a solas con su hijo. Pero es que yo también leí lo de que Mateo le hablaba y el no le oía y que no podía quedarse con los críos a solas. Me parece estúpido ese comentario, a ver si ahora una persona sorda, ciega o sordomuda no puede quedarse con un niño pequeño a su carga y mas cuando es suyo propio.

      Eliminar
    10. Pues el marido no estará tan feliz cuando esta rajando y tirándolas por twitter tb. El marido tendrá que tragar y punto, a parte que supongo que será ella quien mantenga a la familia y el cobrará una pensión (si está tan mal...)y será ajo y agua

      Eliminar
    11. Por cierto que veo en el twitter del chico que la voz de Galicia se ha hecho eco de la separación (de esta gilipoll** no voy a decir nada) y el periódico publica una foto del chico que colgó Isasaweis en su momento en IG.
      Y el chico viene a reclamar al periódico que quite la foto.

      Estos no se dan cuenta que están cosas pasan, que si publicas algo en una red social publica ya has perdido cualquier derecho sobre ella. No se dan cuenta de las consecuencias cuando son todo risas y luego a llorar

      Eliminar
    12. Ha salido la noticia de la separación hasta en el Hola!! En serio esta mujer genera tantísimo interés?
      Yo también he leído los tweets del marido y parece de todo menos feliz y estupendo con su nueva vida. Más bien veo a una persona sorprendida por el escándalo que se ha montado y muy decepcionado con su ex mujer.
      Y por consiguiente, si veo que haya querido quedar de víctima en el vídeo y dar otra imagen del marido. Absurdo cuando en un divorcio,las victimas suelen ser ambas partes.

      Eliminar
    13. gracias! anónimo 15.53 soy anónimo 15.09 por eso preguntaba porque en el twitter de su marido le ponían esa frase tal cual la has puesto tú y no me lo acababa de creer. Yo creo que sean cuales sean los motivos de la separación siempre hay que tener un respeto, que digo yo que si has estado tanto tiempo con alguien, algo de cariño quedará si no hacia la persona hacia la relación y todo lo que ha surgido de ella.

      Eliminar
    14. el tema de isasa es super raro, porque por un lado el marido va de ofendido por twitter y ella en el video recalca en varias ocasiones que hace el video porque su marido se lo pide, le pide que le cuente a sus seguidores todo lo que ha pasado.. asique algo no cuadra. Uno de los dos miente

      Eliminar
    15. A mi también me parece que hay gato encerrado. Igual el marido le ha dicho: "Arregla el pitosfio que has montado como puedas, que me están acribillando a mensajes" o algo así. Y ella para edulcorarlo y ponerlo más bonito (Isasaweis próxima colaboración de Mr.Wonderful) ha dicho que su marido le ha pedido que haga el vídeo y lo cuente todo.
      No conozco de nada a este hombre, pero por lo que he visto no le gusta nada que salga a la luz su vida íntima, por eso no me cuadra que haya pedido hacer un vídeo para "contar detalles de la separación" que al menos eso es lo que me ha parecido a mi el vídeo.

      Eliminar
    16. Hay una chica que se lo dice por twitter lo de que si se lo pidió y el no dice nada. Yo creo que estos dos andan un poco perdidos y no saben ni que decir.

      Eliminar
  11. Pues a mi me dan penita ambos, de por si debe ser bastante duro pasar por un divorcio mas aun si se torna mediatico (que tarde o temprano iba a pasar) ademas lo que uno se entera es solo la punta del iceberg asi que prefiero no juzgar.

    ResponderEliminar
  12. It girl Marta anuncia por Snapchat que va a grabar un vídeo contando las verdades del mundo blogger. Está pensando dar nombres. De gente falsa, que dice que es de una manera y no lo es. Dice que no va de chivata, solo que no le gusta que le tomen el pelo a ella y no quiere que se lo tomen a su family.
    Marlelas, id cogiendo las palomitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me cuesta creérmelo, es que siempre hacen lo mismo dicen que van a soltar una bomba y al final nada... además ellas con la vida tan happy que llevan que solo tienen amigos y nunca nunca enemigos...

      Eliminar
    2. A mi también me cuesta creerlo, y más precisamente de Marta que es una bien queda y una happy de la vida de cuidado. Estará mosqueada por algo y se le ha ido la boca, pero dudo que lo haga. Aunque ojalá me equivoque ;)

      Eliminar
    3. espero con impaciencia ese video, pero igual que vosotras, creo que sera cualquier chorrada

      Eliminar
    4. Lo que hacen algunas por mantenerse...

      Qué si lloran, que si parecen tontitas, que si sacan la lengua, que si dicen chorradas de cquinceañeras en YouTube y para terminar amenazas!!

      Será una chorrada sin más

      Eliminar
    5. Esto del video destapando a la gente suena igual que arrojar mierda al ventilador: nadie va a salir limpio, ni siquiera ella. No la conozco y no la sigo, pero EB pura y limpia al 100%, no existe. Habrá que esperar el video y a ver si alguna se defiende destapando cosas peores de las demás.

      Eliminar
  13. alguien sabe que le ha pasado a balamoda????? en su insta estan con dramon porque llevaba mil sin aparecer y hoy ha dado señales de vida para decir que efectivamente sus flanes estaban en lo cierto y le pasa algo personal... mucha intriga veo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea de lo que la ha pasado....pero para sus hijos va a ser un alivio que no les graben durante un tiempo....
      A mi la balamoda family me torra bastante....ella es muy cargante e intensa, no aguanto sus videos...los niños demasiado espabilaos.....y el marido ...el sr presente-ausente.....

      Eliminar
    2. Cuidado 23:31 que yo una vez critiqué x aquí a esos niños y me dieron x todos los lados. Pero ya que sacas el tema, me reitero en que son muy repelentes.

      Lo del 'presente-ausente' ha sido muy bueno.

      Pues no sé qué le habrá pasado, pero cómo les gusta hacerse las interesantes con lo fácil que es decir: pues he tenido la gripe, han ingresado a mi suegra, nos dio un susto el niño... Y ya está.

      Eliminar
    3. Pues yo tengo que decir, que Balamoda me gusta! En el tema moda, no, para nada. Pero en su faceta de youtuber me gusta bastante, me río mucho con sus vídeos y me entretienen.
      Espero que no sea nada lo que les haya pasado.

      Eliminar
    4. Es una tontería, pero se me olvidó comentar hace unas semanas, que por mi trabajo he tenido conocimiento de cómo sacan estas sus negocietes en todo lo que pueden.

      Esta mujer como estaba reformando la casa, a uno de los proveedores que es bastante especializado para una cosa especial que quería ella, les contactó para la obra y les ha sacado un descuento a cambio de un video. No tengo más info porque me daba cosilla y no quiero comprometer a nadie, supongo que a todos les venía bien el asunto, pero no me deja de sorprender todo este mundo y como evolucionan las cosas.

      Y bueno, por cierto, espero que no le haya pasado nada malo, claro.

      Eliminar
    5. No se sabe nada...?

      Eliminar
  14. He entrado en youtube y me he quedado... Vanesa Romero youtuber haciendo un tutorial de cómo se peina. A mí como actriz no me gusta nada a ver como youtuber aunque no pinta bien la cosa...

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el acento de Moci en sus vídeos, me recuerda muchísimo al célebre: "estamos trabajando en ello" de Aznar. Pobrecita lo copia todo todito hasta el acento de las yutubers en las que se "inspira"

    Me ha dejado loca la descripción en el vídeo de los productos que saca, la camiseta CAZTUS. Además de copiona es una iletrada que no sabe que se dice Cactus. Lamenteibol.

    PD: ya sabemos el destino vacacional de nuestra diva en verano. Lo adivináis? Si, es Ibiza! Qué original, verdad? Maravilloso todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja es que no se puede ser más paleta, de verdad.
      Van a estar yendo a Ibiza hasta que se encuentren con Paula y Busta, ya verás. Estos quieren hacer amigos en la isla y formar parte de la jet ibicenca jajaja.

      Eliminar
  16. yo ayer casi fenezco al ver a la pepis en snapchat... ¡removiendo un café! Sí, como lo oís. Removiendo un café con leche. Madre mía ¡que vida más ajetreada!, la pobre, siempre en un sinvivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hoy marcando camel toe en su sesión de fitness, jajajaja

      Eliminar
    2. Dios mio totalmente !! Pensé que era la única que se había dado cuenta !!! Que vergüencita me ha dado !! Y su cara de entrenamiento?? Como se nota que sabe cual es su lado bueno para las fotos del blog/ig, porque asi de casual, na de na !!

      Eliminar
    3. otro snapchat súper interesante de la pepis: sus pies metidos en una piscina. ZZZ que vida más intensa, oches. no sé, que no pasa nada si no pones nada un día, no hace falta que metas contenido sin sentido.

      Eliminar
  17. It girl Marta!!! La gran víctima!!! Venda hombre! Lo que el pasa es que esta viento que no avanza en este mundo... Se ha quedado estancada.

    ResponderEliminar
  18. It Girl Marta está fatal. La seguía en IG y en Snapchat, para qué negarlo. Más que nada porque me gusta la ropa que saca, ella es un poquito cargante. Total que le pregunto de donde es una prenda y nada. Ya venía viendo que no da puntada sin hilo, menciona a bombo y platillo las marcas con las que colabora, y ya. Así que se lo dije y menuda respuesta indignada que me dio. Por supuesto sus flanes se me echaron encima. Donde no hay mata, no hay patata... Ya tiene una seguidora menos y que le quede claro que si lleva una camisa mona de zara puede que me la compre. Pero no, no voy a ir a Israel porque ella entre en éxtasis en el muro de las lamentaciones, ni me voy a ir al hotel Asia Gardens porque It Girl Marta cuelgue un par de fotos haciendo el canelo.

    Eso sí su vídeo destapando la cara oculta de otras bloggers ¡no me lo pierdo!

    ResponderEliminar
  19. Chicas, alguien sabe algo de la marca de zapatos de Trendy Taste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo di aquí hace tiempo una información. Ella vendía en la tienda Vogue LV (en Galicia hay bastantes) y también a través de su propia página web. Pues bien, un día mirando, vi que en su web los zapatos estaban a un precio (bailarinas a 80€, botas y botines a ciento y pico) y en la web de VogueLV estaban rebajados a la mitad o más. Me llamó muchísimo la atención, y le dejé un comentario en su blog, el cual, obviamente, no publicó.

      Me imagino que la marca fue un fracaso y no le han encargado más colecciones. Era de esperar. Diseños normales y precios desorbitados. Yo no entiendo cómo esta gente no es consciente de cuál es su target. Si hiciese una colección asequible, con precios de 20 a 80€, seguramente hubiese sido todo un éxito, porque las adolescentes que la siguen se lo podrían permitir. Pero no pasa lo mismo con botas de 200€.

      Eliminar
    2. En la primera colección hizo hasta presentación y la segunda ni la nombró. Algo pasaría, pero como las EB nunca fracasan, no nos enteramos.

      Yo he de confesar que en su día compré unas sandalias de tacón de la colección de Pepis y todavía me las pongo porque son comodíiiisimas. Y estaban bien de precio, se lo montó mejor que Trendy, q recuerdo que dijo hasta q había puesto parte de sus ahorros en la colección. Raruno.

      Eliminar
    3. La web de la marca (mustt.es) ya no funciona.

      Eliminar
    4. Gracias por contestar, la verdad es que me entró curiosidad porque vi el anuncio de que habia estudiado para diseñar los zapatos, que llevaban un año con ello... y luego en instagram solo salían zapatos de otras marcas y no conseguí ver ninguno de los suyos!

      Eliminar
  20. Volde ha subido una foto con Juanjo Oliva. Creo que se había comentado x aquí que ya no se llevaban...

    ResponderEliminar
  21. Menudo tostón de tío que se ha llevado Itgirl marta a su viaje por Italia..... Dios que cara seta en los snaps aunque estará ya harto aquí de la amiga....

    ResponderEliminar
  22. Vaya pullita le suelta una familiar de Vero jares a Sheilaquevedo en su última de instagram, algo así como ,anda como el de Vero!! Ella ya tiene uno nuevo a ver si también te gusta, refiriéndose al bolso de vuitton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras lo acabo de ver! Es la madre de Vero! Jajaj pero me parece una auténtica chorrada ya que cuando eran amiguísimas si una se compraba algo la otra también y lo publicaban haciéndose eco de que Ayyy al vérselo a la otra no se había podido resistir! Ambas! Qué pasa q ahora ya es copiar? Y antes? Inspirarse? Si ese ha sido el motivo de que dejen de hablarse la verdad no tiene sentido ya que desde el principio alardeaban de comprarse las mismas cosas...

      Eliminar
    2. Y la respuesta que Sheila le da? El mio es más grande y personalizado (Osea más caro). Y la que se ha liado por que la llaman niña de papá. Por cierto alguien sabe que las paso a las antes amigas casi hermanas como ellas decían para enfadarse de esa manera?

      Eliminar
    3. Pues a la madre le falta un hervor...Ni que ese bolso fuera exclusivo!

      Eliminar
    4. Realmente a qué se dedica Sheila?

      Eliminar
    5. No entiendo que hace la madre de Vero dejando ese comentario cual adolescente enfadada. Tal vez si se supiera qué ha pasado entre estas dos ex amiguísimas si se entendería...

      Eliminar
    6. Supuestamente Sheila estudia y de vez en cuando vende bolsos de Carolina Herrera según ella dice nuevos a estrenar y a la mitad de lo que valen en tienda. Y el enfado alguien sabe que paso? Todo es raro raro raro raro

      Eliminar
  23. Todas las colaboraciones de zapatos o ropa que hacen las blogueras no acaban muy bien. No se como las empresas siguen erre que erre.

    ResponderEliminar
  24. Supuestamente Sheila estudia y de vez en cuando vende bolsos de Carolina Herrera según ella dice nuevos a estrenar y a la mitad de lo que valen en tienda. Y el enfado alguien sabe que paso? Todo es raro raro raro raro

    ResponderEliminar
  25. Estoy algo perdida con todo el tema de la isasaweis. Entiendo que se están tirando los trastos a la cabeza y mucha mierda encima. Pero no sé porque no lavan todo esto en casa, a el también le perjudica mucho la imagen de su mujer porque supongo que será parte de la empresa y si la otra le va mal él no recibe pasta de la empresa

    La "popularidad" del chico no para de crecer. En 3- 4 días el número de seguidores ha crecido como 500 o asi en twitter supongo que la gente le sigue por puro morbo.

    Pero por ejemplo el en su ultimo tweet comparte la app de isasawis para descargar pero no deja de echarla mierda encima. Supongo que estará muy cabreado porque encima de lo que tiene la otra ha quedado como victima y la buena de la película

    Algunos tweet del chico:

    Rodrigo ‏@Papipo · 17 jun.

    Gente que su flor favorita es el narciso y no lo saben


    Mola enterarse por internet de que eres un domingo por la tarde en estado vegetativo.

    Y algunos comentarios hacia Isasaweis donde se demuestra que la chica ha vendido un buen royismo irreal y que no es verdad. Cuanto humo!!!

    De 16 tweet con ese hastang , 10 es para ponerla verde. Ejemplos:

    ¿Por qué saliste sin maquillar en el video de las mariposas? ¿Era para dar más pena? #20misasaweis

    #20misasaweis bloquear para llevar bien las críticas?! Son opiniones desde la educación, las llevas mal porque eres un pelin narcisista...

    Cuando en tus vídeos dices que en Twitter muchísima gente pone tus recetas, a quien te refieres? Yo te sigo y son cuatro gatos #20misasaweis



    #20misasaweis @isasaweis ¿llegas pa cenar o te lo pongo en un túper? (del marido)

    No entiendo.¿Lees los comentarios o no? ¿Si no los lees por qué bloqueas a la gente? Eso es porque no aceptas las críticas��

    20misasaweis porqué llevas tan mal las críticas? Es una tristeza que bloquees a tus fans por decir una opinión, aunque no te guste...

    VOY A HACER PALOMITAS QUE ESTO PROMETE!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me respondo a mi misma porque he ido a buscar en su blog a google y unas de las cosas más buscadas es "isasawis es astuta" y lo de la enfermedad del marido

      Eliminar
  26. Le dicen a mummiella q si no echa de menos el casoplón y dice q ahora tiene una mejor...sí, claaaro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella siempre a más.
      Ahora es MAS feliz.
      Ahora tiene MEJOR casa.
      Ahora está MAS buena.
      Ahora está con un tío MAS cañón.+
      Y yo solo veo que ahora es MAS choni, y enseña MAS, para conseguir MAS visitas, y MAS seguidores, porque sino, no lo entiendo. Su blog, es horrible, entre las fotos de ella dejando poco para la imaginación mezcladas con las fotos de su niña, hacen una mezcla MUY rara. Y no, no digo que por ser madre tengas que ir como una monja, pero... ni tanto ni tan poco.
      Que pesadez de mujer, que poca humildad para 26 años que tiene. En fin... patética rozando lo ridículo.

      Eliminar
    2. buenos dias! Venia precisamente a comentar lo mismo, yo alucino con esta tiparraca, la humildad no entra en su vocabulario. A mi me da mucha rabia el tono con el que contesta que ademas delata perfectamente que se tiene que estar tirando de los pelos, o por lo menos se los tiró, cuando marcho de su super casita. no la soporto

      Eliminar
    3. Se me olvidaba, su cicatriz es la MAS fea de todas, y como se lo hicieron MAL (uy, he dicho mal? que raro, si con Judith nunca hay nada mal hecho) en vez de ir por la SS va a ir por lo privado, que se note que ella tiene cash de trabajar en su nueva "empresa" que es MAS Mejor.
      Y su boca no necesitaba aparato, que ella tenia unos dientes y una sonrisa PERFECTA, pero claro, que se note que ella paga si quiere por el invisiling que es el MAS caro pero MAS efectivo (ey, sin promocionar, que ella lo paga de su bolsillo, porque si, tiene cash que ahora le va MEJOR que antes)

      Eliminar
    4. El invisiling es de los más caros, pero no es más efectivo, hay giros que no los puede dar, depende de las necesidades que tengas te lo recomiendan o no. Hay otro que es el interdental, que es igual que los braquets de siempre pero por dentro de los dientes (ese sí que no se ve jamás) y es mucho más efectivo que el invisiling. Y exactamente igual de precio. Carísimo vaya. Pero el invisiling NO es el MÁS efectivo. Eso es mentira.
      Moi meme

      Eliminar
    5. Lo de "mas efectivo" era ironía.
      Esta chica es tan corta que se creerá que cuanto mas caro sea "algo", es porque es muchíiisimo mejor.

      Eliminar
    6. Por qué tiene esa cicatriz tan fea?

      Eliminar
    7. Por qué tiene esa cicatriz tan fea en el ombligo?

      Eliminar
    8. Le operaron de una hernia, y como fue por la SS dice que no vuelve, que le han estropeado su bonita tripita. Y lleva diciendo desde ni sé que va a operarse por el privado... estará ahorrando

      Eliminar
    9. tema cicatriz de mummiella- ¿hay alguna foto en la que se vea bien? porque en las ultimas fotos que sale enseñando cacha tampoco veo nada como para echarse las manos a la cabeza, vamos que igual ves el ombligo un poco raro si te fijas, pero la cicatriz no la veo (aclaro que yo tengo una cicatriz de 15cm en el abdomen y es simple curiosidad, entiendo que este tipo de cosas te obsesionen, pero lo de esta mujer es un poco enfermizo)

      Eliminar
    10. Yo creo q si te dan a elegir entre tener una cicatriz o no tenerla, eliges no tenerela. Pero cuando ya está ahi... ¿qué vas a hacer? A mí tb me parece que le da demasiada importancia al asunto, pero claro, teniendo en cuenta que vive para subir fotos enseñando cacha...

      Eliminar
  27. Y que decís de su boomerang?
    Yo aún me acuerdo de cuando dijo "no seáis muy críticos es nuestro primer video de YouTube y posiblemente no salga muy bien, aunque bueno, seguro que lo hacemos genial" Bieeeeeeeen, un súper aplauso (se lo daba en toda la cara) para ella, como iba a hacer algo mal?
    Y respecto a lo de la casa, me hace gracia, hubo un anónimo que debía conocerla o alguien de su entorno diciendo que andaba peleando por su casa de piscina salada (que es mucho mejor que la dulce), pero ahora ella a su nuevo hogar lo llama su casa bonita, bueno según ella lo dice la cría, pero me da a mi que va a ser ella quien lo dice, para hacer ver que ha ido a mejor, en vez de a peor...
    Yo a esta gente no la entiendo, puede que la decisión de separarse fuese de ella, pero no lo ha tenido que pasar bien, nadie lo pasa bien, y mas cuando todo lo que tenias era gracias a el porque no has dado un palo al agua en tu vida. No se porque intenta aparentar nada, no es la primera persona que se divorcia (y con una cría) ni la ultima. Pero ese afán por mentir en lo que a Quini y la niña, me parece deplorable, intentar hacer creer al personal que esta la niña contigo que eres la única que se hace cargo de ella, es miserable. Y mas cuando se sabe que publicas todo, que ganas diciendo que la niña esta contigo, o haciendo creer, cuando si lo estuviese subirías foto de ella en la playa (como esta ultima vez) en vez de decir que esta con su padre? Este tipo de mujeres me dan asco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual, ella me parece una manipuladora y sobre todo, con el tema niña. Pues yo no le veo tipazo, le veo las piernas raras, está delgada pero no le veo tipo bonito; y que no diga que no hace nada porque esas abdominales no son de contraer barriga. Va dando lecciones de aceptación y luego retoca y es un prepotente.

      Eliminar
    2. Lo peor es que estos días en instagram da a entender que está con la niña, y la niña la ha aparcado con la hermana para irse a valencia a poner fotos metiéndose mano con el hombre naranja. Que ojo, estupendo meterse mano, pero no entiendo ese afán de enseñar cacho, enseñar maromos y a la vez fotos de su niña. y menos aún dar a entender que pasas una tarde de piscina con tu hija y que tu hermana suba foto con ella poniendo que te echan de menos. Es que es absurda toda ella!!!!

      Eliminar
    3. Que está en Valencia? Vamos, que no trabaja en nada, no?

      Eliminar
    4. Que coño va a trabajar, esta no sabe lo que es eso!
      Anónimo 23:12 más arriba ya puse que a mi personalmente me parece una mezcla muy rara el que enseñe videos y fotos medio en bolas junto con fotos de la cría. Y su blog es una mezcla extraña, entre ella enseñando cacho, con post de su hija. No sé a mi esta tía me horroriza!

      Eliminar
    5. Y la tía erre que erre con que está a tope de trabajo, se debe de pensar que de tanto repetir una mentira es verdad.

      Las pocas fotos que sube del hombre naranja lo saca siempre de perfil y no sale mal, luego ves cómo es en realidad y cambia la cosa. Que oye, sobre gustos no hay nada escrito pero parece que no lo quiere sacar entero (será para que no nos enamoramos, como le dijo a una en insta?).

      Cada vez contesta de forma más prepotente, es absurda.

      Eliminar
    6. El hombre naranja es feo con ganas, será muy bueno y la querrá mucho pero feo. Yo sigo viéndole a la niña cara de pena, en las fotos de la hermana de lela sale triste. Que descontrol de vida lleva la pobre, de un sitio a otro.

      Eliminar
    7. jajjajaj, el hombre naranja o risketto...yo no puedo con ella. Opino lo mismo, la niña o es una acelga o está triste, lo siento pero es lo que percibo al ver las fotos. ¿ y qué me decís del post sobre el columpio? " habría podido comprarle uno de 100 euros en el toy planet..." ¿ ahora va de no materialista? pero si tiene la niña ropa y zapatos que no se va a poder poner nunca!!! si es hasta pornográfico cuando todas estas istamamis se ponen a enseñar armarios y equipamientos!! y tampoco puedo entender que la peña ande como loca con la niña, el hecho de tener ojos azules y pelo rubio NO es sinónimo de belleza!! es más la niña es fea, puestos a opinar. Otra que no puedo con ella es alwaysbemyprincess...el niño feo y la niña tiene siempre una cara de mala hostia. No soporto este tipo de madre gallina clueca que, a mi parecer, están criando monstruos. Y ya para terminar mi ración de hoy ¿ nadie ve un poco de explotacion infantil en todo esto?

      Eliminar
    8. 8:48 Yo flipé cuando leí lo de 'no lo saco que os enamoráis' Ein?? Vale q tu chico te parezca el más guapo, pero de verdad te crees q nos gusta a todas y te tenemos hembidia? A mí personalmente me parece un orco.

      Eliminar
    9. Jajajajjajajajjaja la pobre se cree que la gente tiene tan "buen gusto" como ella... Es feo y punto. Y la niña me da penilla, en menudo ambiente de está criando la pobre, en realidad todos los niños que exponen las instamamis me dan mucha pena, a ver si el día que crezcan se revelan y las mandan a tomar por culo, además que se están lucrando a Costa de ellos.

      Eliminar
    10. Si, anónimo 11,55 hace poco pensé lo mismo que tú sobre la explotación infantil, ellas dicen que el blog es un trabajo, sus hijos trabajan entonces?
      Y Mumilela pues es cortita, tiene una hija poco agraciada (dejemoslo ahi) que dice que es una mini modelo...el novio orcazo, ella operadísima y luego va de natural. Y su piscina de ahora residencial es mucho mejor que la otra de su casa, su novio el mejor, su hermana la más graciosa ( que alguien le de una pastilla), ella la más trabajadora,más feliz, humilde y su hija super lista y guapa. Los mundos de yupi!

      Eliminar
    11. https://www.instagram.com/p/BG7HErmhay5/?taken-by=100vestidos&hl=es
      y a esta que le pasa? Parece que ha entrado en trance.

      Eliminar
    12. Alwaybemyprincess es una petarda, una pija de manual estancada en el flequillo de lado de mi adolescencia y que sueña con tener los hijos más rubios y más guapos del mundo. A mí me dan pena los críos, a la nena ya la ha llevado a mil "shooting", normal que salga siempre con cara de estar hasta las narices de las fotos. Y con el niño ya ha empezado también. Además venden la imagen de mamá siempre pegada a los niños y de que el padre no tiene nada que ver con los hijos, parece que sean solo de ellas, viva el siglo XXI!
      Pero esto es aplicable también a lidiabedman y a muchas otras, a mummiella ni te digo porque además quiere dejar a Quini de padre pasota. La tía es una sarta de contradicciones, la hija con mil modelos que no va a poder ponerse pero presumimos de columpio casero, viva lo natural y aceptarse como eres pero bien de tetas y de photoshop, olé!! Por cierto, en su último post mirad la primera foto, está muy recortada la pierna o es un efecto? Parece que le hayan dado un bocado...

      Eliminar
    13. Dijo eso?????? :O
      Esta tía es una flipada, creída y una egocéntrica. Que asco la gente así, en serio. Esta chica la verdad que se está cubriendo de gloria, con comentarios, frases con segundas y demás...
      El risketo, es feo lo mires por donde lo mires, y a mi un tipo así, con ese color de piel me da asco, así que enamorarme? antes de una piña!!

      Eliminar
    14. Mujer, ya dicen que el amor es ciego....aunque los vecinos no.

      Eliminar
    15. Mira, yo no quiero ser mala, pero en serio esta tía pretende darnos envidia?
      Perdona bonita, pero nosotras aún sin sacar las tetas en IG no tenemos un marido q nos pone unos cuernacos como a ti.

      No nos han dejado tiradas con una niña q no sabe ni donde está y no hemos tenido q irnos de un casoplón en el q no hemos puesto un duro.

      Igual las q criticamos tenemos un novio menos orco-risketo que el tuyo, una carrera vocacional, una casita de la q no nos echan y encima no tenemos una lacra de niña a la q no sabemos como sacarnos para ir a morrerar con nuestro novio a la piscina

      Reconócelo, mummiella, tu Vida es màs mierdas q la de cualquiera y tu risketo tiene toda la pinta de pegártela a la de ya. #felizvida

      Eliminar
    16. jajjaja, Buenos días! Anónimo 3:00 has sido mala y me ha encantado jajajja.

      Eliminar
    17. Bueno, que Dios me libre de defender a esta tipa, pero lo de los cuernos... hay muuuuuuch@s que los llevan sin saberlo, el problema es que Quini, al ser "conocido" es más fácil enterarse, y que en mi opinión, está lo sabia, pero por comodidad no ha actuado, así que para mi lo de los cuernacos creo que sobra.

      Y lo de plantada con la niña... que ella haga creer que Quini no se hace cargo es una cosa, y la realidad otra, por lo que no la ha dejado plantada con la niña, que la niña tiene a su padre.

      Eliminar
    18. Ella es una mentirosa, miente en todo igual con lo de la niña. Ya dijo una vez que estaban en la playa y la niña estaba con el padre, no creo que el pase de la niña, no la saca en ig para que todo el mundo diga que es un padrazo esa es la diferencia. Y el hombre naranja es igual que ella, los comentarios que pone son de monguer.

      Eliminar
    19. Bueno por lo menos el hombre naranja por ahora tiene el IG cerrado, que no se muy bien para qué, si ya se encarga ella de airearle... Pero madre mía, es que es feo el pobre a rabiar, yo cuanto más lo veo mas feo me parece.

      Eliminar
    20. A mi el hombre naranja me recuerda a un novio que tenía marta sanchez, q solo estaba guapo con gafas de sol, en cuanto se las quitaba, a tomar viento su atractivo. Pero vamos q me parece un chico de 36 años con look de niño de 16, prototipo tronista mayorcito vaya.

      Eliminar
  28. Buenas chicas, ayer, después de un tiempo sin pasarme (me tiene bloqueada), me di una vuelta por el Ig de la Pepis. Y vi una foto de su cocina, en el cual se le criticaba que los cajones no estuviesen alineados y el aceite no virgen extra que usaba. Ella a lo de los cajones no contestó pero si al del aceite, diciendo que le parecía fatal que se le criticara el aceite cuando había mucha gente que no se podía permitir ni comprar comida. Y a mi me dio un choque brutal. vale que la gente ya se pase criticando hasta tu aceite, pero chica, no digas que te parece mal porque hay gente que no tiene para comer. Cosa, que no es su caso, además, eso le parece mal, pero dejarse cantidades ingentes en bolsos, no, verdad? Pero de que va jugando con ese doble rasero? Sin tan preocupada estas de que la gente no tenga qué comer, te moderarías en enseñar ciertos artículos que enseñas. Menuda hipócrita de mierda!
    (y si, si pudiese se lo diría, a ella)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene ningún sentido esa respuesta, también me quedé un poco dubitativa cuando la leí. O sea que ¿no puedo criticar la poca calidad de algo porque la gente no tiene para comprar comida, ni ropa, ni viajes, ni estudios, ni coches, ni nada?

      Que los comentarios sobre el aceite que usa son una solemne tontería pase, pero su contestación no tiene sentido alguno.

      Eliminar
  29. A Sheila Quevedo hoy se le ha visto el plumero de su nuevo super proyecto, ha contestado a algunas de sus seguidoras sobre de donde son las prendas que usa desde una cuenta de venta de ropa (carlotaandco) y al rato han desaparecido los comentarios, estoy segura de que ella lleva ambas cuentas y se lió a la hora de contestar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a esta chica no la sigo, pero he metido un par de veces en su Ig, y la verdad, no se de donde saca el cash para ese ritmo de compras, todos los días saca tres prenda nuevas. Entiendo que se lo financiaran sus padres, pero aun así... no se, sin trabajar, estudiando... mis padres a mi, no me permitían ese ritmo de "gasto"

      Eliminar
    2. Me cae fatal esta chica, es la típica niña de papá y tiene pinta de ser una caprichosa- envidiosa. Además no me parece ni guapa ni estilo ni nada y tampoco la luce la ropa ni sus marcas.

      Eliminar
    3. Es una niñata, a mi lo que me asombra son esos floripondios (lazos) a un lado de la cabeza que se pone. En serio, eso se lleva? O es para creerse mas pija?

      Eliminar
    4. Jajajjajajajaj es tan hortera la pobre... Lazos enormes, bolsos de marca con logo para que se vea bien, foto a lo esti (espejo con perspectiva para salir favorecida y mostrar iPhone y carcasa chinil) encima si la dicen algo de todo lo que gasta se pone en plan digna: esto me lo he ganado yo euro a euro ( cuando se lo han pagado los papis) en fin... Ridícula

      Eliminar
    5. Ostras pero y si es ella la de esa cuenta de instagram..... Se pone carlotandco como la hija de Vero!???

      Eliminar
    6. Y que proyecto maravilloso tiene ahora entre manos? Nos va vender más shorts a millón como este invierno o los bolsos de CH a mitad de precio que en la tienda? Por cierto alguien sabe de donde los saca?

      Eliminar
  30. Marta Lozano desbancando a Pepis en 3...2...1.... !!

    Queramos o no, una chica alta y delgada, gusta a las marcas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué triste que vengas tú misma a publicitar te. Pues no, te digo que eres la misma tontería que la Pepis.

      Eliminar
    2. Y en dos años a la martita le sustituira una de 18....si es que esta "carrera" no da pa más. Aunque Marta cumple más los canones de las modelos al uso.

      Eliminar
    3. Con esa sonrisa diabólica y la nariz de boxeador....

      Eliminar
    4. Manolo Lozano es más llamativa que la pepis ya sólo por altura y delgadez, de cara me parece eso un "manolo" que se sabe sacar mucho partido y otra que vestía de Zara y tiendas chiniles y ahora todo es chanel, escada...

      Y sigo sin entender como las firmas no se dan cuenta de que el target de estas chicas es de 18- 20 años (como máximos)

      Eliminar
    5. yo no entiendo nada de publicidad, pero estas chicas hacen colaboraciones si, pero solo a nivel instagram, porque luego los anuncios en revistas y tv las hacen otras, las "famosas" de verdad. Y luego, esta Manolo, si siempre pone la misma cara, mirando al infinito o morritos...que por cierto alguien deberia decirle que queda horrible, pero bueno, lo dicho, no se ni de moda ni de publicidad.

      Eliminar
    6. ¿¿¿Alta Marta Lozano??? jajaja mide a lo sumo 1.70 m Eso si, si hablamos de estirar las fotos es la súper top.

      Eso por no hablar de su forma de ser y expresarse... ejem ejem...

      Yo la he visto en persona muchas veces y os aseguro lo que os digo.

      Eliminar
    7. Pues a mi en fotos si me lo parece (alta), obviamente las fotos engañan mucho.
      Eso si de cara la belleza no se la veo por ningún lado y tiene una delgadez casi extrema de cuerpo bonito nada

      Eliminar
    8. Uy, delgadez tema tabù, en cuanto alguien lo sugiere las hordas de flanes y familiares se te echan encima cual orcos. A mi personalmente, los kilos no reflejan la belleza y cuando un cuerpo es feo, es feo, ya sea delgada o gorda, porque tampoco me parece normal alabar a las exageradamente pasadas de kilos. Todo en su justa medida.

      Eliminar
    9. Si, yo también pensaba que era muy alta, pensaba que medía como una modelo, pero no, el chasco que me llevé fue grande. YA os digo que manipula las fotos muchísimo, se estira una barbaridad.

      Tampoco está tan extremadamente delgada como parece. Date cuenta que si estiras la foto pareces más alta, pero también más delgada. Vamos que gorda no está, pero extremadamente delgada tampoco.

      Esta chica, su amiguita y varias de estas instagramers conocidas son todas una gran mentira, eso si, muy bien dirigidas y llevadas por gente que sabe lo que se hace en este mundo.

      Eliminar
    10. Me parece fatal, que le llaméis Manolo a una chica...es una falta de respeto total. Había que ver el careto vuestro ��

      Eliminar
    11. Sabes en que blog estás? tendrías que escribir lo mismo en cada comentario sobre egomonguer que se hace aquí si lo ves como una falta de respeto. La chica guapa no es, se pinta en exceso, se retoca, es delgada y tiene un pelo bonito ( iba a decir que es alta, pero por lo que se ve no). Es más de lo mismo, en ig como ella a patadas, 0 personalidad. A pepis no le hace ni sombra, fijate que aquí ni se habla de ella si no fuera porque ha venido a hacerse publicidad.

      Eliminar
    12. No te preocupes, mi careto no lo verás, no ves que no vivo por y para la moda no me vendo por un Chanel....y agregó para que no tengas que pensar la réplica, tampoco creo que me lo ofrecieran. Es lo que tiene vivir de la publi, no creo que Manolo sea lo más feo que le digan.

      Eliminar
    13. Si me tengo que quedar con el novio de una de las dos, me quedo con el de la boxeadora! Mamasiña cómo está el muchacho!! :D Eso sí, la pinta de pijo facholo no se la quita nadie

      Eliminar
    14. Pijo facholo... Que pasa, te van más los coletas piojosos? O los macarras de camiseta de tirillas. Me encantaría prenderle fuego a las de tu subclase. Bueno, a este paso como tras el 39, pregúntale a tus abuelos que tal les dejaron el culo y te harás una idea de como os vamos a volver a dejar.

      Eliminar
    15. Pero chica tú de donde te has escapado? No creo que una persona normal del siglo XXI sea capaz de soltar eso, sea del partido que sea. No soy el anónimo al que te refieres pero esto hiere la sensibilidad de cualquiera. Me voy a ahorrar los calificativos, pero pido a las marlelas que borreis este comentario.

      Eliminar
    16. No sé quién es Marta Lozano ni me importa pero tú, anónimo 0:16 eres una persona despreciable y espero que tú y los de tu calaña terminéis hundidos en la mierda q os merecéis...

      Eliminar
    17. Ya ha vuelto el anónimo fachoide. Qué pasa, que en casa siguen sin hacerte caso y tienes que buscar atención en internet? Que, por cierto, hay cosas denunciables en lo que dices... Pero claro, que vas a saber tú que se nota que tienes el aire justo para mantenerte despierta. Ya te gustaría a ti tener un coletas piojoso, no estarías tan malfollada. Cuántas bilis, señor, tú sí que debes ser un orco...

      Eliminar
    18. Y sí, el novio de Marta es un pijo fachoide como tú, al que le gustan ver animales muertos en una plaza pública. Tiene pinta de ser una gran persona, sí.

      Eliminar
    19. Jajaja pobres fachitas, les quedan dos telediarios y tienen tanto miedo que hasta vienen a blogs de egobloggers a intentar dar por saco a la gente; que penita dais fachitas!!! A ver si os vais a tomar por culo de una vez y no volvéis jamás!!!
      Prefiero mil veces a un coletas piojoso como tú dices a un facha de mierda, antiguos, que oléis a antipolillas todos de lo antiguos que sois.

      Eliminar
    20. Estoy a cuadros con esto último

      Ella me parece bastante feuchilla aunque intente vendernos lo contrario pero llama más la atención que la Pepis. Aunque hay que decir que la Pepis al menos se lo curra que manolo lozano (jajaja si esq es verdad!!!!) pone una foto patrocinada en Ig y a correr , que muchas veces ni frase ni nada

      El novio me parece muy tonto y no le veo la belleza por ningún lado. Un poco chulo engreído por lo que se ve en la fotos. De estos niñatos que vienen ahora y que piensan que lo han vivido todo

      Eliminar
    21. Pobre Manolo, el novio recien licenciado en una universidad privada (catolica) , medico que quiere ser ginecologo....y como lo sé? porque estan tan pagados de si mismos que lo tienen que hacer todo publico. Y me da exactamente igual de que pie cojea, es su problema, afortunadamente a las que nos gustan los coletas piojosos no vamos destilando bilis e ira contra el mundo como las que se mueren por los niñatos vestidos de armani que les coronaran sus testas a la minima de cambio...falsos.

      Eliminar
    22. Que horror!! ginecólogo... espero no encontrármelo nunca en una consulta... Esa es la universidad menos prestigiosa de toda Valencia... por decirlo finamente... en la cual Camps ha dado clase... no os digo más...

      Vamos que el chaval, después de oírlo hablar y ver las luces que tiene (igual que ella), estoy segura de que no le daba la nota para la pública y no tuvo más opción que meterse en esa universidad privada...

      Y si, ellos están muy pagados de si mismos y se creen muy superiores a la plebe... pero bueno, la gente esto no lo sabe, y las niñas de 15 años que la siguen no se preocupan de estas cosas... en fin...

      Eliminar
    23. ¿De verdad hace falta que la llaméis Manolo con tanto desprecio?

      Que insultéis a su pareja tan alegremente me parece vergonzoso, ¿no respetáis nada?

      Que os gusten con coleta, pijos, hippyes o lo que sea, de verdad que no aporta nada ... como consejo os animo a que brilléis por vosotras mismas, no hace falta ir insultando al prójimo..

      Peluchin

      Eliminar
    24. Ya se sabe, el que vale, vale y el que no a la privada...Yo que soy de Valencia, como un dia vaya al gine y me lo vea...me da. Porque mucho ir a la privada, pero seguro que luego intenta trabajar en los hospitales publicos.

      Eliminar
    25. No caigais en justificar quien os gusta o no, y menos a personajes como el anónimo ese. Te pueden gustar o no las coletas, habrá aquí de todo, pero sobre todo lo que hay es respeto. Calificar a alguien por como viste ( pijo o no) o como se peina es absurdo.
      A Manolo Lozano la veo cateta, tiene que llevar el bolso más grande que hay de chanel? que plaga de bolsos, sinceramente si me dieran a elegir no escogería uno de chanel que llevan todas las egomonguer.

      Eliminar
    26. Desprecio??? acaso ves mi cara para saber con que tono la llamo Manolo. A lo mejor se lo estoy diciendo con todo el cariño del mundo, porque si, porque me cae bien y me da ternura con sus bolsitos y uñas a juego. Tú si que me juzgas alegremente. Y lo del novio me da rabia, si, pero porque despues de como se ha tratado la enseñanza en Valencia, con todos los abusos que se han cometido, me da rabia que haya privilegiados a costa de mis impuestos. Y corto ya, que este blog es ludico y no esta para estos rollos.

      Eliminar
    27. Jajaja el novio ginecólogo por la privada y encima esa!!! Ni la O con un canuto el pobre

      Eliminar
    28. Ahhmm si le decimos manolo es con desprecio, pero llamar a las demás dulcechoni, mocito, enanotoes, Volde... es con todo el cariño del mundo. No nos conoces para sabes que tono empleamos. Como consejo te digo que te ahorres tus lecciones cutres de auto-ayuda,sobre todo porque este es un blog de despelleje de egoblogger.

      Eliminar
    29. Jajaja Dios me libre de que alguien cutre como yo quiera enseñarte algo a ti,que parece que lo sabes todo.

      Nada chica, sigue echando bilis hasta que revientes que este blog está para eso.

      Peluchin

      Eliminar
    30. Te vuelves a equivocar, no he echado bilis insultando a esta pareja,no sé ni quien es el novio ni me interesa; pero creo que llamarla manolo no es tan grave como lo que se dice de las demás. Y no, yo no lo sé todo ni lo pretendo, pero no ando dando lecciones a las demás sobre como "brillar". Por cierto, decirle a alguien que reviente me ha sonado a desprecio, pero como no te conozco pensaré que es con dulzura;) Ciao!

      Eliminar
  31. Una duda que tengo... ¿Los bolsos de la it girl son verdaderos o réplicas ? Acabo de ver su ig y tiene mil Chanel diferentes, yves saint etc. Estoy flipando un poco. Por cierto su lírica me emociona, nótese el sarcasmo.

    ResponderEliminar
  32. Tan sumamente bien le va a bolso cansado con los vestidos como para abrir X tiendas, crear línea novia, línea low cost, línea de zapatos y ahora de "joyas"??? Los vestidos hay alguno que tiene un pase, los zapatos también, pero esas joyas de mercadillo de donde las ha sacado? Si es lo mas basto que he visto!!!
    Me parece que tiene un lado choni oculto que aflora de vez en cuando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las joyas serán de un chino, son cristales de los malos, se ve hasta en foto. Las ha sacado del mismo sitio que los adornos de los zapatos seguro. A mi también me parece que se está volviendo choni.

      Eliminar
    2. A mí siempre me ha parecido choni ella, los looks que saca y eso me parecen un poco "pasadetes" o amago de pija, no sé.

      ¿Este modelito no es compradora de Blanco total?: https://www.instagram.com/p/BGogNw-Oqsk/?taken-by=1sillaparamibolso&hl=es

      Eliminar
    3. Y en la foto de Instagram una chica le pregunta por el material de las joyas y dice que son bañadas en oro. Mala pinta tienen la verdad.

      Eliminar
    4. Sus "joyas" me recuerdan a las que venían en los cartones esos de bolso, joyas, díadema etc de cuando era pequeña.

      Eliminar
  33. Mumi vendiendo ahora un aparato para arreglarse las uñas. Dice que le estaban preguntando por qué llevaba dos semanas sin pintarse las uñas...alguien se lo cree? Y en el instagram de isasaweis las flanes son muy inocentes??...lo vende todo: manta pragmat carísima, ahora el té de la mumi, ...y las flanes como locas comprándolo todo porque se piensan que van a adelgazar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.instagram.com/p/BG4x2-qMGrH/?taken-by=mummiella&hl=es
      aquí las lleva pintadas, hace 1 día
      https://www.instagram.com/p/BGorcIkMGs0/?taken-by=mummiella&hl=es
      y aquí 1 semana.
      Para mentir hay que tener memoria...

      Eliminar
    2. Yo venía a comentar lo mismo...nadie le ha preguntado por sus uñas, a quién pretende engañar???

      Eliminar
    3. por cierto, se ve alwaysbemyprincess lee el foro porque ha puestos dos fotos justo de la niña sonriendo, bueno, intentándolo. Se ve que la gente no ha visto nunca un niño simpático y risueño porque le dicen en la que está de pie que ! vaya cara de felicidad! si eso es una cara de felicidad...
      No me bloqueo ni nada pero yo una vez no pude aguantar ante una foto que puso embarazada de su segundo hijo diciendo que el mejor estado de la mujer era estar embarazada o por lo menos a ella se ve que era lo que mas le llenaba o algo asi, total que tuve que poner: ! qué pena!. ¿ qué tipo de vida anodina, insulsa y vegetal han llevado estas mujeres para decir que lo mejor que les ha pasado en la vida es tener un hijo y estar embarazadas? a veces pienso que yo soy una desnaturalizada...

      Eliminar
    4. Se nota que ni has estado embaraza ni tienes hijos...

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.