miércoles, 8 de junio de 2016

Miss Aspirina on the road


*By Juliette has a gun*


Antes de que me lo digáis vosotras ya os lo digo yo: este post está redactado desde la más profunda de las Hembidias... porque la colega se ha pegado un viajazo de esos que te hacen ponerte verde de envidia. Y porque en principio, y hasta que se demuestre lo contrario lo ha hecho porque ha querido, sin patrocinios de hoteles, aerolíneas o similares. Así que lo primero que tengo que decir es “Ole tú, bonita... “

Resulta que nuestra querida Miss Aspirina ha cogido a su madre y se ha largado a la India. Que direis, y eso da para post???? Bueno, eso en cualquier otra bloguera igual no nos daría para nada más que tres o cuatro comentarios, pero cuando es nuestra Aspirina la que entra en escena cualquier cosa es posible.

Que es la reina del exceso y el mayor ejemplo de que el minimalismo está out no es nada nuevo. Que esta muchacha desconoce por completo el significado de la palabra discrección, tampoco nos pilla por sorpresa. Pero es que creo que en este viaje Aspirina ha alcanzado unas cotas de esperpento que dificilmente podrá superar.

No se muy bien como decir esto, porque temo que va a desatar una tormenta en el blog, pero vamos allá: Detesto profundamente a la gente que va a paises en desarrollo o con unas condiciones económicas desfavorables y vuelve con montones de fotos con niños, ancianos, mendigos... en los que ellos están divinos y con su mejor sonrisa. Simplemente no me parece digno ni éticamente aceptable. Son seres humanos, no monos de feria, y fotos como esta me sobran



Sí Aspirina, tú estás divina... como siempre. Pero sinceramente retratar la miseria de unos niños como quien hace fotos de cupcackes creo que no procede. Si en el post anterior hablábamos de exponer a los menores a RRSS en esta me recuerda a un profesor que yo tuve de fotoperiodismo, que siempre nos decía que el respeto a la dignidad humana y mucho más a la de los menores era una cuestión solamente de lejanía geográfica: Cosas que jamás permitiríamos con niños de nuestro barrio, o con ancianos de nuestro pueblo, o con enfermos del pueblo de al lado, si son de un país que nos queda a tomar por culo lo vemos como algo de lo más normal (Nadie se va a La Cañada Real, las 3000 viviendas o la Mina a fotografiar a niños pobres con sus hermanos en brazos, a que no???? Pues no deberíamos permitirlo con los niños de Deli, Bombay o de ningún otro sitio. Y si lo hacemos no puede ser como souvenir, que para eso ya tenemos las postales o las figuritas de resina)

Dicho esto, que si no lo suelto reviento, vamos a ver qué más hizo la Divina en su maravilloso viaje

Resulta que la muchacha atraviesa medio mundo para hacer un viaje que te mueres, y en vez de contarnos qué hacer, qué ver, qué comer... No, la Divina Aspirina nos hace una foto de...

¡De un desayuno que no me comería yo ni después de ir hasta Nueva Deli andando!. Vale que las acusamos muchas veces de que hacen unos collages imposibles con frutas preciosas, cereales, tostadas, y un montón de etcéteras que son perfectos para pinterest pero que son puro postureo, pero es que esta muchacha se nos va al extremo contrario. Qué es eso???? Gachas??? Arroz con leche??? Sopa maravilla???? No se, pero yo eso no me lo como, aprovecho que estoy en la India y hago huelga de hambre como Gandhi

No contenta con esa “maravillosa” imagen nos planta esta firme candidata a “Worst Photo Ever” destronando al salero/pimentero de Lofly en NY. Vale, debe hacer gracia encontrarte eso en un autobús, pero es que la foto es fea de narices. Bueno, en realidad, todas las fotos son terribles. Cualquiera que vaya a la India vuelve con mil fotos maravillosas, porque es un país con una luz impresionante y con unos colores explosivos, pero esta muchacha nos pone en el blog unas fotos que dan pena: así por encima podría deciros que están todas con el balance de blancos mal hecho, la mayoría con el horizonte torcido y el 90% están subexpuestas. Que diréis, “hombre, no es para tanto”... Sí lo es cuando se supone que tienes un blog y que tu misión es transmitir. Ya que tus textos son soporíferos, por lo menos pon fotos chulas, hija mía, que no tienes nada más que hacer.

Aquí la Divina levantando pasiones entre la muchachada India, aquí la divina levantando pasiones con el frente de juventudes.




Esta imagen es solamente para demostraros que tiene mal el balance de blancos de la cámara... 







Acabo diciendo que se supone que estas muchachas entienden de moda, de estilo y lo más importante, de saber en todo momento qué ponerse para cada situación... MEEEEEEEEECCCCCC ERROR!!!!!!!! En un país donde es imprescindible cubrirse cabeza, hombros y piernas para entrar en los lugares de visita, como templos o palacios, esta mujer y su madre van a todas partes con las piernas o los brazos al aire y con sandalias romanas con tiras interminables, como ella misma reconoce  “Como en todos los templos tienes que descalzarte pero en el Taj Mahal estuvo genial porque sólo tuvimos que ponernos unos patucos encima de nuestro calzado, que mejor ¡oye!, si no, todavía estoy allí sentada en un banco atándome las tiras… jijiji…” Melona... ponte algo que no tengas que tardar dos horas en atar y desatar...



Seguiremos informando de las aventuras viajeras de nuestras queridas, ¡Que el señor de Mordor nos coja confesados!







232 comentarios:

  1. La foto de los niños... Qué caradura. A la altura de las egoflojas que van a sacarse fotos de moda al Monumento al Holocausto. Si es que están huecas, cómo no las vamos a criticar?

    ResponderEliminar
  2. llevo mucho tiempo pensando esto mismo. Me parece moralmente cuestionable la fashionización (perdonad el palabro..que no llega a la altura de un neologismo) de la pobreza cuando esta está radicada a miles de kms. Pero lo cierto es que va camino de ser tendencia. No hay amigo o conocido que haya hecho un viaje a India, Nepal...que no vuelva con mil fotos de niños descalzos o sucios, en brazos de madres o abuelas, de ancianos de mirada cansada, en lugares hermosos pero agotados por la miseria y que insisten en venderte una y otra vez como la esencia del país. Es más, se suele convertir en una prueba de que se han mezclado con el pueblo, que han vivido y han sentido con ellos.
    Me asquea profundamente y cada vez que lo he expresado me han mirado raro. Tal vez sea una rara, lo admito, pero sigo pensando que es frívolo de narices plantarse en un país como estos a hacerse fotos con el modelito de turno, sonriendo con toda la boca mientras te rodea la miseria, la tradición y la dignidad de los que apenas tienen nada. Y no eres capaz de apreciar todo eso sino que te unes a la turba de turistas explotadores y adocenados, incapaces de descubrir la profundidad de lo que contemplan más allá de la foto para el blog.
    Patético y doloroso.
    Por otro lado, esta eterna aspirante no es más que una niña rica (suponemos) que ha convertido su vida en un escaparate de la tontuna de la "alta sociedad" de su ciudad, con un evidente desprecio por el buen gusto de toda la vida y un tufo a catetismo importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que el tema de los niños medio desnudos, descalzos en medio de un poblado lleno de charcos y ratas... Me parece muy rastrero. Sobre todo porque como decía en el post, el tema del respeto a la dignidad funciona mucho en función de lo lejos que te quede.

      Y si, las fotos como esa, o una cosa que está muy de moda hoy en día, que es fotografiar mendigos, me parece terriblemente obsceno

      Eliminar
    2. Opino igual, que pensaríamos si los turistas se hicieran fotos aqui con la gente que va a los comedores sociales o al paro por ejemplo? Hace tiempo la gente se indignó mucho cuando un reportero de fútbol le dió dinero a un mendigo y lo grabó, lo consideraron denigrante. No veo la diferencia y no llego a comprender porque la gente lo hace.

      Eliminar
    3. Lo has clavado, Anónimo de las 9:49! Es exactamente lo mismo!

      Eliminar
    4. yo cuando viajo nunca hago fotos de la gente precisamente por eso, porque no son monos de feria, es gente normal y corriente.. igualmente tampoco visito tribus, ni por ejemplo a las mujeres jirafa de Tailandia.. porque me parece que los exponen precisamente para que los turistas les hagan fotos, son un negocio mas.. si bien es cierto que en algunos paises como Indonesia, son ellos los que se te acercan y te piden hacerse fotos contigo, en ese caso eres tu el mono de feria para ellos.. y es gracioso..

      Eliminar
    5. Coincido con el anon de las 13:29. Tampoco hago fotos de animales ni monto en ellos, me parece explotación animal.
      En cuanto veo un contacto que sube una foto de niños, zasca, unfollow.
      Si voy de viaje, pido permiso para retratar, y acostumbro a hacerlo de escenas ordinarias: el vendedor del pan, el que talla madera, el que me está vendiendo en un puesto callejero bla bla bla bla.

      Eliminar
  3. no conocía a Miss Aspirina, pero las fotos son malas con ganas (y ya sin meterme en tema niños/mendigos). La chica no me dice absolutamente nada y su estilo es de lo más insulso, es como una moci a la que le hubieran prohibido el rosa pastel.

    Ahora, el viaje que se ha metido me produce mucha hembidia. Hala, ya lo he dicho.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué hace Lady Di en el Taj Mahal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente estaba de cañas por la zona

      Eliminar
    2. Esta pregunta es en serio?

      Eliminar
    3. Obviamente no.

      Eliminar
    4. Yo tampoco la conocia pero vamos, la pobre es fea, fea de cojones y chueca. Me quede tuerta despues de ver apenas un par de fotos y la vergüenza ajena aun me mortifica.

      Eliminar
    5. 0:19 ¿Eres tonta?

      Eliminar
  5. Y después de Pekin Express....

    http://www.formulatv.com/noticias/56706/entrevista-jonan-pekin-express-no-nos-hablamos-priscila-y-yo/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece muy interesante, pero aquí ya sabes que no se habla de Priscilla, borran comentarios y cambian radicalmente de tema, tiene vetada a las marlelas, debe pagarlas para que no puedan hablar de ella. Acojonante

      Eliminar
    2. Lo que es acojonante es tu problema mental, que mira que lo han explicado veces y todavía no te enteras. De verdad hay que ser lerda de remate!

      Eliminar
    3. Anónimo 23:22 háztelo mirar, anda, que tienes un problema, de los gordos, a parte de falta de comprensión lectora, como ya te han dicho, te lo han explicado mil veces, y sigues igual. CANSINO DE LOS COJONES!!

      Eliminar
  6. Anonimo 0:18 est@s loc@ o que? a insultar a otro lado!, que pena que no puedas exponer una idea sin insultar, tu respuesta es puro insulto y cero contenido.. tu comentario deja muy en claro quien tiene el problema mental! y ojo que no soy la anonima 23:22

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son/sois muy cansinas con los vetos así que normal que les/os llamen lerdas, la verdad.

      Eliminar
    2. Insultos no, pero si son Lovely Pepa no hay problema. No tenéis sentido, insultáis a quien os conviene, y a quien no, no. Yo he visto aquí insultos hacia Lovely Pepa rozando la enfermedad. Estáis obsesionadas con ella, y ahí no os importa nada si es insulto o si es difamación, o si es falta de respeto. Aun viendo que ese tema ya no interesa, seguís y seguís.

      Eliminar
    3. Entre las marlelas que no salen de Lofly y los anónimos que no salen de instamamis mumilelas etc...
      Yo aún estoy esperando un buen post de Panamita/MenudaFashionista.
      Esta si que es tabú!

      Eliminar
    4. Y porque no lo escribes tu Anónimo 14:01? Si es interesante seguro que te lo publican!

      Eliminar
    5. Panamita...conocida en su casa a la hora de comer. Pues eso, escribelo tú y ya me entero de quien es, no tantas exigencias!

      Eliminar
    6. Aaaaaaaaaaay anónimopriscilero, ¡¡cuanto tiempo sin saber de ti!! Ya te echábamos de menos. ¿Qué es de tu vida mujer? ¿Qué has estado de exámenes?

      Hasta donde yo sé Menuda Fashionista no tiene blog desde hace tiempo. Por lo tanto no sé que post quieres que le dediquemos. No tengo ni idea de cual es su Ig. Así que si tanto te interesa, mándanos tu uno y te lo publicamos. Y si no quieres, pues nada chica, a seguir pensando en la teoría de la conspiración.

      Eliminar
    7. Entonces no sabéis quién es panamita? Pues no me lo creo!! (recuerdo que estoy en mi derecho de creer lo que me de la gana)

      Es curioso que aquí se "eche en cara" que si no se habla de fulanita o de menganita y ninguna marlela contesta. Pero es decir que no se habla de Panamita y siempre hay contestación.
      Curioso.

      ¿Qué no se habla de ella? Pues nada no pasa nada, seguiremos con las mamis, las pepas, y las priscilas cuando os dejen.

      Por cierto, gracias por la preocupación, ya por fín he aprobado un par de asignaturas de BUP que me estoy sacando en la APA.

      Eliminar
    8. Qué trisca eres querida

      Eliminar
    9. De BUP? Pies si que te han costado, si. Normal chiquilla, si no sabes ni leer y la comprensión lectora se ve que te cuesta. No te acaba de decir que si la conoce pero que no tiene blog desde hace tiempo? Ánimo con el bachiller que visto lo visto te llevará unos cuantos años.

      Eliminar
    10. Es curioso si, deberías poner esta conspiración en conocimiento de FBI aunque yo creo ("recuerdo que estoy en mi derecho de creer lo que me de la gana") que es mejor que lo hables con un psicologo antes...

      Eliminar
    11. Anónimo 17:25, puedes creerte lo que te venga en gana, pero te están diciendo que si quieres el post lo hagas tu, y que una vez redactado te lo publican. Es muy fácil venir y pedir que se haga post de fulanita, o menganita, pero no todas conocemos a todas las blogger y sinceramente, si no llega a decir Paca que es Manuda Fashionista yo ni idea de quien es esa tal Panamita. Evidentemente si no conozco no voy a metermete en su perfil de nada puesto que no me interesan (igual que la tal Sheila "nosequé", su ex amiga Vero, la otra ex best friend y otras tantas) leo el hilo y paso al siguiente.
      Se os da la oportunidad de que redactéis uno y no queréis, pero es mucho mas fácil decir estupideces de que hay protegidas, de que somos X Y y Z... Ale por ahi, vaga!

      Eliminar
    12. Me parto con el anónimo y el BUP, ahora me cuadra todo...Venga ánimo con lo tuyo!

      Eliminar
    13. Como os dejáis vacilar

      Eliminar
  7. Yo tampoco soy el anónimo 0:18, pero de verdad que sino eres el anónimo 23:22, eres incluso más lerda. Y yo no veo el insulto por ninguna parte, es que algun@s no os enteráis de nada y hay que explicar hasta lo más obvio.

    ResponderEliminar
  8. Y pq no se habla de Priscila? Xk yo no me entero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se habla de la señora Priscila Hernández las Marlelas borran los comentarios, pregúntalas a ellas por que lo hacen

      Eliminar
    2. Venga ya está, no llores se fuerte.

      Eliminar
    3. Perdonad pero yo tampoco sé porqué no se habla de ella. A mi me cae mal ella y él.

      Eliminar
    4. Si se habla de ella. Solo en un momento determinado se borraron comentarios que acusaban de cosas muy muy fuertes sin ninguna base. Al parecer el anónimo 0:18 esta un poquito obsesionado, no ha superado que le borran esos comentarios y en su cabeza se ha montado confabulación mundial.

      Dicho esto, he leído la entrevista y el chaval se contradice mucho, no?

      -MAR-

      Eliminar
    5. No sé quién son, pero la entrevista es una contradicción tras otra.

      Eliminar
  9. Pues no es lo que quería comentar, pero tengo que afirmar que esta mujer es patética, ridícula, y sin vergüenza alguna.
    Yo quería hablarles del nuevo blog del Tontón (Carlos Toun) No teníamos ya bastante con ella, como para ahora hacerlo con el.
    ¿Qué nos va a enseñar? ¿Cómo subirle el vuelto a los pantalones? ¿como comprar dos tallas menos para que parezca que tienes más cuádriceps?
    Pues no, todo tiene una explicación:
    Resulta que la señora de la casa, lleva ya 5 meses de embarazo, y claro, han visto que no va a poder actualizar tanto, y como el no querrá incorporarse a su puesto en el aeropuerto, porque no podrá dedicar tanto tiempo a contarnos las caquitas, las tomas y todo lo que hará el bebé, pues decide abrir un blog, y así cuenta su vida (que no la conocíamos ya) y ayuda a todos los hombres a vestir como Dios manda.
    Pues sí, Priscila, esa chica que hace menos de 2 meses decía que aún no se veía preparada para ser madre, pero que el Tontóun si quería, resulta que se casó en la Vella Farga, a lo Palermo, pero copiando también al Palermo del fútbol, con una balón, bajo el tul.
    Felicidades a los dos, y el pésame a las seguidoras, porque ahora si que harán vídeos hasta del primer chupete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona de que Priscila estas hablando? Estamos hablando de la que ha ido a Pekín xpres y que yo sepa no esta embarazada

      Eliminar
    2. Esta hablando de Priscila de Myshowroom, al parecer esta embarazada y su marido se ha hecho también ego blogger. El marido no era guardia civil o algo así? Debería tener cuidado con su imagen en redes sociales, es solo una opinión

      Eliminar
    3. ¿Y eso cómo lo sabes?

      Ayer subió una foto en un spa/piscina/similar con el hashtag #lonecesitaba.... En serio???? Pero toda esta gente ha tenido un trabajo normal en su vida???? Estos se fueron a Londres de pre-boda, estuvieron 3 dias de boda, luego a Canarias y después en todas las fotos posteriores comentó que estaba preparando las vacaciones... En serio NECESITAS un spa? Es q me da una rabia...

      Eliminar
    4. Como sabéis qe esta embarazada? He visto su instagram y no veo foto de embarazo

      Eliminar
    5. Eso, ¿cómo sabéis que esta embarazada? si es así alucino! son unos aprovechados que nos toman por tontos a los demás con esa boda de risa donde les patrocinaron hasta la ropa interior y con toda la publi que hacen. Y para rematar, va él y se abre un blog con 2 eggs! Pero mi pregunta es: ¿un tío que se ha vestido así para su boda, quien le ha dicho que abrir un blog es buena idea? De verdad que venga Dior y me lo explique!

      Eliminar
    6. Supongo anónimo 8:15 que eres el mismo que me dió el chivatazo el domingo ;) Por problemas de tiempo no pudimos redactar post en condiciones con la información que me diste. Sorry!

      La verdad es que no se le nota nada, pero también es cierto que ultimamente la veo con ropa más holgadita que de costumbre, muchos blusones, vestidos muy despegados... Y esa necesidad de descanso que me gustaría saber descanso de que.

      Sé que puedes asegurar la noticia dadas las fuentes que te lo contaron.

      Eliminar
    7. Me chivan por el pinganillo que el anónimo 8:15 no fue el mismo que me mandó el mensaje el domingo. Al parecer, según me comenta es un secreto a voces y que lo sabe toda la isla.

      Eliminar
    8. Pues si está embarazada lo oculta muy bien (a parte de las fotos de espalda, de los pies y las fotos rescatadas).
      Ya me extrañaba que con la ostentación que se gastan estos dos, no estuvieran ya de luna de miel en una playa privada del atolón Bikini por lo menos. Amiga amiga amiga, que igual ya no se arriesga a coger aviones tan largos!
      Seguro que se cascan una buena babymoon.

      Eliminar
    9. Seguro que hoy da la noticia en su blog antes de que se la desveléis con un post. Yo entiendo que esperen pero no me parece bien que nos vendan la moto que estamos en el siglo XXI y no pasa absolutamente nada por casarse embarazada, ni por ser madre soltera ni nada de nada. No creo que haya nadie que a día de hoy se escandalice por estas cosas o eso espero vaya

      Eliminar
    10. Yo en la fotos de ls boda la vi con mucho pecho (para lo que es ella) pero pensé que sería relleno

      Eliminar
    11. ¿Hay noticias nuevas? alguna ha podido averiguar si es verdad?

      Eliminar
    12. Que alguna la felicite por instagram. En cuanto borre el comentario, ya tenéis comfirmación.

      Eliminar
    13. En las últimas fotos es evidente. Se le nota más pecho y en la que está en la playa se le intuye barriga. Foto en la piscina en bikini de espaldas. Vamos que lo está ocultando todo lo que puede.

      Eliminar
    14. Pues sí... lo confirmo! Está embarazada de 5 meses aprox. Lo del blog de él, efectivamente es para darle un giro ya que en breve ella tendrá que cambiar bastante la temática del suyo.
      El anónimo 8:15 lo ha clavado! Mucha gente ya lo sabe, pero no sé porque no lo dice aun porque , hasta donde sé, le va estupendamente. En fin, es un tema personal y ya lo dirá cuando lo crea oportuno. Se le nota bastante en las fotos de la boda en el pecho y fijándote en algunas ya se le intuye la tripita aunque efectivamente últimamente viste mucho más holgada.
      Lo de la boda es para otro capítulo o un post entero más bien. pero bueno... allá cada cual.
      PD: es niño.

      Eliminar
  10. Del post anterior, por si acaso no se había leído:

    ¿Qué opináis de Bibirius? ¿Y de Sosann?
    De antemano os digo que a mí me gustan mucho pero pregunto por si hay algún trapo sucio que desconozco y que puede que me haga cambiar de idea.

    Si no interesa, don´t worry, byebye.

    ResponderEliminar
  11. Ayer Yira en su Snap comentaba que su hija pequeña no quería ir al cole así que la había llevado a comprar juguetes. Me quede a cuadros, en mi época por mucha rabieta que pillaras tenias que ir al cole sí o sí y ni de coña te lo 'premiaban' comprando juguetes.
    No quiero ofender a nadie, no soy madre e igual los tiempos han cambiado y ahora esto es más normal y 'de vez en cuando no pasa nada' pero desde mi desconocimiento, me parece un ejemplo malísimo para los peques.

    ResponderEliminar
  12. ¿Y lo que hay que sufrir para poder hacer una buena sesión de fotos para el blog? Yo alucino... porque lo de ir sin medias, vale; lo de que "me sujeten el abrigo" mientras poso, vale; lo de "me pongo los zapatos de tacón pero luego voy el resto del día en chanclas", tira; pero lo de "ahora me quito el sujetador y luego ya, si eso, me lo pongo"... es de traca.

    Ahora sí...
    https://c8.staticflickr.com/8/7679/26918611263_aa15e04f8c_o.jpg
    Ahora no...
    https://c8.staticflickr.com/8/7795/27526933655_b2fbe8751e_o.jpg
    Ahora sí...
    https://c6.staticflickr.com/8/7054/26918611413_901a50be58_o.jpg
    Ahora no...
    https://c6.staticflickr.com/8/7233/26918611173_054bbb4d42_o.jpg

    Es que me la estoy imaginando llevando a cabo la maniobra de quita y pon detrás de un arbusto...y no lo veo, no lo veo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el super outfit de hoy?? Menudo trabajazo!! Pantalón blanco. Camiseta blanca. Chaqueta blanca. Amazing!!!

      Eliminar
  13. Que me decis de la foto desnuda de moci para anunciar su ultimo video sobre productos para el pelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente está enseñando su tatuaje nuevo. Y bueno, desnuda. No se ve nada.

      Eliminar
    2. Cutre como todo lo que hace ella. Y bueno hay gente que piensa que si no muestra piel no vende.

      Eliminar
  14. Hola chicas, menuda la que "se ha liado" en el IG de Dulcechoni, con rumores de que lo ha dejado con su tarzan-jeane, no me quedó claro quien era quien.
    Alguien puede decirme que "carajo" era la pared del amor?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy incapaz de encontrar el drama en el ig. Puedes copiar?

      Eliminar
    2. https://www.instagram.com/p/BGZ1fdRixhf/?taken-by=dulceida Sube los comentarios, porque ahora hay unos ochocientos y pico y yo los he leído esta mañana por los seiscientos y mucho... me ha costado encontrarlos, en un primer momento pensé que los había borrado pero están. Es más hay uno en ingles que le dice que ojala sean rumores, pero que por lo que estaba leyendo como que le estaba haciendo a Alba lo mismo que a Sergi ¿?¿?
      Y luego Alba debía tener una foto de "la pared del amor" que no se muy bien lo que es, y también le han preguntado a ver si se había terminado el amor, y que qué había pasado con la pared esa (que ni idea de lo que era)
      https://www.instagram.com/p/BGZ-bl5GH6B/?taken-by=albapaulfe En esta foto hay algún que otro comentario...

      Eliminar
    3. La pared del amor era una pared que tenia la Alba en su casa y ponian cursiladas varias ella y la Dulcechoni. Resulta que ya no hay pared del amor porque la ha pintado porque se muda de casa y obviamente no le vas a dejar al casero la mariconada esa. Y claro, teniendo en cuenta que las flanes de estas 2 son niñatas de 15 años pues echan la imaginación a pasear y la lian ellas solitas. No saben la tabla del 7 pero si saben que si pintan una pared es porque lo han dejado.

      Eliminar
    4. Y que es lo que le hizo a Sergi? Arriba leo que se rumorea que le estaba haciendo a Alba lo mismo que le hacía a Sergi... me he perdido!!!!! Gracias:)

      Eliminar
  15. Seguís a una chica que se llama @anaouto en instragram? vive en Vigo y tiene dos niños (niño y niña). Es que me da la sensación de que ya no está con su marido...por si alguna sabéis algo más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye ¿ Y tu sabes si Sheila la hija del mecánico de abajo de mi casa sigue con Raúl? Es que hace tiempo que no los veo juntos. Y resulta que el otro día lo vi a el con Paola, la que se llevaba fatal con Sheila en el colegio. Y pensé, hostias que fuerte!! Voy a preguntárselo a las marlelas que seguro que lo saben.

      Eliminar
    2. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja Creo que Paola tiene algo que ver en que no veas a Sheila con Raúl! jajajaa
      Anónimo 23:23 en un par de post atrás, hablaron de esta chica, que por cierto, me metí a verla y sin mas, otra mami pesada mas. Pero vamos, como veo que se te va la vida en ello, decirte que se rumoreó que si, que se habían separado, ya mas tranquila?
      De todas formas, no sé porque os interesa tanto si X blogera ha dejado al marido, si se ha ido con otro... parece el Sálvame. De todas formas, dejáis de ver que la otra parte (la pareja) deja de salir y ya lo primero que pensáis es en que se han separado, no ha podido ser que se haya cansado y ya pase de salir en el IG de su patética y pesada mujer? Me recordáis a las viejas de los pueblos, cuchicheando en corrillo.

      Eliminar
    3. Uy si solo cuchicheasen las viejas en los pueblos... Las nuevas generaciones vienen pegando fuerte y son peores aún.

      Eliminar
    4. Ay perdón, que me he confundido de blog! Que a este a lo que venimos es a hablar de la mutación del gen 18 en los perros pachones. Besis para todas!

      Eliminar
    5. Igual si lees como se llama te da una pista.
      Egobloggers WTF no Anónimos WTf ni gente que solo conoce su madre WTf

      Eliminar
    6. Yo también sigo a esa chica y sí que me lo he preguntado alguna vez.... Creo que el marido, por trabajo pasaba largas temporadas lejos de casa y ella se fue con él unos días.... Pero desapareció.....

      Eliminar
    7. El creo q es militar de la marina. El año pasado estuvo 6 meses fuera y ella fue a Maldivas a verlo. Antes vivian en Cadiz y por motivos de salud de su madre se mudaron a Vigo. En noviembre o asi volvió su marido pero desde marzo no ha vuelto a nombrarlo ni ha subido ninguna foto con él. No sé q habrá pasado...

      Eliminar
  16. anónimo 23.23, ¿venís aqui buscando información sobre si alguien esta con el marido o no?, ¿esto que es el sálvame?. No entiendo que hablemos de esas cosas aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu vienes al blog a leer sobre física cuántica, ¿verdad?

      Eliminar
    2. Pues haciendo un repaso aquí hablamos de Pepa, ex pepo,Líbanés, su nueva casa, la hermana,la novia de la hermana,la perra que ya no la ve, sus poses, operaciones...y eso por poner un ejemplo, lo mismo con Moci, Mumilela, dulcechoni etc.
      Así que la pregunta del anónimo tampoco está fuera de lugar, aquí del ibex 35 no hablamos precisamente.

      Eliminar
  17. Como mujer siento vergüenza ajena...
    https://www.youtube.com/watch?v=S-Q30n4qHJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De pris esperaba poco, pero de Marta menos, vaya dos tontas muy tontas. Yo también como mujer estoy totalmente avergonzada por que mujeres hablen asi. Eso es, arriba estereotipos, que nadie niegue que no le gusta comprar, porque si no te gusta comprar no eres mujer

      Eliminar
    2. La famosa Priscila! Nuestra anónima obsesionada/enamorada hoy no duerme de la emoción!
      Sí, dan vergüenza, he aguanado 2 minutos. Son 2 monguer!

      Eliminar
    3. "Sinceramente nos gusta que sintáis algo de celos..."
      "Los celos son sanos..."

      Emmmmm, ahí es cuando he dicho, ale venga hasta luegooooo

      Eliminar
    4. dios....que vergüenza ajena

      Eliminar
    5. Constantemente están diciendo que trabajan mucho, que necesitan desconectar... Como si estuvieran sufriendo por ser bloggers. Estáis pegadas al móvil todo el día porque os da la gana. Que contar por snaptchat toda vuestra vida no es un trabajo ni una obligación!

      Eliminar
    6. Me ha parecido terrible . Tengo que respetarlo pero como mujer me ha sentado como una patada en el estòmago . Solo espero que sean pocas las mujeres con esa mentalidad retrògrada y frívola a más no poder . Y no soy una feminazi ni mucho menos , pero es que hay cosas que no . Jo der !

      Eliminar
    7. Vergüenza ajena. Me han dado mucho asco...

      Eliminar
    8. He aguantado 1 min 30 segundos el video, me voy a potar.

      Eliminar
    9. Par de retradas

      Eliminar
    10. Soy el anónimo que puso el vídeo aquí, estaba tan indignada y era tan patético que no hacía falta poner más.

      Celos? Shoppig? Vivan los estereotipos! Pero lo que más me molesta es que tengan la prepotencia de hablar en nombre de TODAS las mujeres!!!!
      Lo único bueno que tiene son los comentarios, gracias a dios la mayoría de mujeres no se identifican con lo que se dice...

      Eliminar
    11. Que pesada es la it girl

      Así voy yo, con 3 o 4 cámaras por la vida hehe (la GoPro, la Olympus para vídeos, la Canon para fotos, el móvil para Snapchat…), para que luego digan algunos que las bloggers no trabajamos… vamos, son las 12 de la noche de un Viernes y estoy escribiendo esto ahora mismo porque me habéis preguntado mucho por este look y quería enseñároslo en cuanto pudiese…

      Eliminar
    12. Hacía tiempo que no pasaba por estos lares. Gran aporte Anónimo... Madre mía vale que he estado exiliada y desconectadísima de blogs e Internet en general pero ya veo que nada nuevo bajo el sol XD. Y Priscila cómo se ha recauchutado, ¿no? En fin, estas no han conocido lo que es trabajar en su vida. Siento un poco de vergüencita, sí...

      Eliminar
  18. Me ha parecido interesante:

    https://medium.com/@_sarahsantiago/el-engagement-que-anhelas-c%C3%B3mo-lo-generan-fb085d9a77b1#.13f2jsq2w

    ResponderEliminar
  19. Primera vez que comento,aunque si leo mucho blogs y me paso por aquí.
    Hoy le he hecho un comentario a Macarena Gea en un enlace de su facebook hacia su nuevo post en el que hablaba del cumple de su hijo.
    Algo así como una celebración temática para la cual se había inspirado en una foto de Londres que vió en un famoso blog de moda...me pareció un despliegue excesivo e innecesario para el cumple de un niño de dos años,como hecho para foto y con toda la educación del mundo lo comenté.No tardó nada en borrarlo y al povo le dije que muchas gracias por aceptar opiniones distintas y borrar comentarios.Volvió a borrarlo en menos de un minuto y me bloqueó.
    Esta gente en que mundo piruleta vive?
    No se les puede llevar la contraria.
    Decidme un poco que opinais de ella vosotras q sois expertas.
    Gracias,Marlelas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la sigo pero he mirado el blog, y me gusta la decoración del cumpleaños pero no para un niño de 2 años. Poca ilusión le hará ver rayas blancas y negras en vez de a Peppa Pig o patrulla canina por ejemplo. Mucho postureo veo ahí.

      Eliminar
    2. Yo hace tiempo q no la sigo tampoco,pero me gusta el gusto q tiene para la decoracion.

      No he visto esto del cumpleaños, pero no entiendo muy bien esa moda de inspirarte en cosas de mayores para una fiesta infantil...

      Si ha hecho mucho despliegue puede ser porque creo q organizar fiestas es su trabajo y es buena publi.

      Pero vamos, q a mí no me parecía de las q borran y bloquean. Al final son todas iguales.

      Eliminar
    3. ella solo quiere que salgan las fotos bonitas, lo demás le importa un pito, no me la imagino un domingo levantándose a las 6 de la mañana para montar los tinglados que monta para tener la foto del desayuno más artístico de instagram.

      Eliminar
    4. Es que eso de cumple infantil tiene lo que mickey mouse de rinoceronte. Primero de todo que es en una terraza y si esta pensado para niños pues como que seria un pelin peligroso. Pero vaya de todas formas en las fotos no cabe duda de que no es un cumpleaños pensado en niños si no mas bien el postureo de cada a los papas de estos y familia. Que no esta mal ni feo ni mucho menos, pero para cumple infantil donde este un campo de bolas que se quite casi todo lo demas

      Eliminar
    5. Muy infantil no es, pero si ella se dedica a "esto" es normal que intente hacer algo que llame la atención a las mamis y que esté "de moda". Lo he ido a mirar y es todo muy mono, pero muy plagiado claro, como todos. En cualquier caso me gustó más el de un año. :-P

      A mi personalmente me ha llamado la atención lo de la pizarrita de precios. Eso de poner los precios de los bocatas y las bebidas y después tacharlo y poner que es gratis. Ugh... un detalle muy raruno.

      Eliminar
  20. A mi me gusta mucho su estilo y sé que se dedica a organizar eventos,pero creo q no cuesta nada contestar con un "me hace ilusión y como me dedico a esto,aproveché".
    Ni un minuto tardó en bloquearme y curiosamente no hay ni un solo comentario negativo.

    ResponderEliminar
  21. Ya ha desvelado moci lo que se traia con pedro garcia aguado. En principio un video en su canal grabado en su casa........ No se si a esto se le añadira lo que comentabais del acoso o no se yo tanto drama para este pego. Nunca deja de sorprender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace gracia esta gente paleta, porque no tienen nombre, que conocen a una persona de una vez (o en este caso programa) y ya la denomina "amig@" como esta chica con Pau y ahora con Pedro. Está tipa ya sabe lo que significa ser amig@ de una persona???? Es que alucino, hasta que punto puede llegar la estupidez de algunas. Y como Moci, muchas!

      Eliminar
  22. ¿Conocen a Mario Monforte? Es un blogger/diseñador/artista/fotógrafo/loqueseleocurracuandodespierte que presentó una colección (de tres pares) de zapatos http://www.mariomonforte.com/collab/sotoalto-x-mario-monforte/ Creo que con eso de que también pincha por las noches y quiere planear una nueva revista, debemos entender que no tiene tiempo para mostrarnos un diseño decente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es un profesional vendiendo humo. Cree que está en la cúspide de la escala social, pero no es nadie.

      Eliminar
  23. POR FAVOR !! El snap de 100vestidos "pasando la aspiradora" mientras baila "toa" sexy. Yo a esta mujer la conozco gracias a vosotras y desde hace poco asi que pregunto: ¿siempre ha sido tan ridicula? Porque a veces leo que algunas decis que antes era medio normal, pero es que ahora es lo más patético de la tierra, es como una adolescente choni en un cuerpo de una treintañera. Y si ha cambiado, ¿desde cuando ha sido el cambio? #graciasdeantebrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes se la veía normal.A mi me gustaba mucho, una tía sería,con estilo, pijita. .. pero desde que se separó (hace 1 año) y se juntó con mumilela da vergüenza ajena

      Eliminar
    2. Sí, yo antes la seguía,ahora es la más choni de todo ig. Su máxima preocupación es enseñar cacho y poner morritos, y la ropa que saca es horrible. Cuando era amiga de Mumilela daba bastante vergüenza ajena, pero es que ya ahora se ha soltado del todo.

      Eliminar
    3. Ha perdido el rumbo. Me imagino la cara de sus alumnos de la Universidad si antes de empezar el curso les da por buscar al profesorado en las redes.

      A mí lo que hace me parece bien si quieres ser una choni, pero si vas de personal shopper, profesora y no sé qué más y lo único q tienes q ofrecer en tus fotos es cacha y ropa de shein pues mal vamos.

      Además era muy mona antes y ahora se le ve la cara operada y en el pecho parece que tb se ha hecho algo...

      Todo ha sido a raíz de separarse y no sé si es q antes ya era así pero se cortaba x el marido o si tiene más cuernos que Bambie y sube las fotos para darle en las narices al ex. Pero vamos, en una separación normal a la gente no le da por convertirse en una conejita Playboy.

      Eliminar
    4. Yo la veía antes mejor, pero se ha operado todo y se está convirtiendo en una mama chicho. Es que hasta en la piscina se la ve ordinaria, se piensa que posar con la lengua fuera es sexy? en la vida se me ocurriría contratar a esta para que me asesore.

      Eliminar
    5. Sus snaps sí que son lo peor.... Solo dale grabándose poniendo morritos y así riéndose ella sola... Hola? Te ríes pq te da vergüenza a ti misma lo que estás haciendo? Porque es q sino no lo entiendo....

      Eliminar
  24. No tenia ni idea de que lovely cantaba!!!! Que fuerte la de dones ocultos que tiene nuestra diva favo xD
    Cuando menos lo esperemos tenemos su disco en el eci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que te perdiste el villancico que nos regaló las navidades pasadas.

      https://www.youtube.com/watch?v=A5BN9IUsjd0


      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
  25. Hasta donde llega la obsesión de la gente por contar sus intimidades, me quedo sin palabras. Y del título morboso para ganar visitas ya ni hablo porque es de vergüenza,

    https://www.youtube.com/watch?v=bogzGNFckOQ

    ResponderEliminar
  26. Creo que lo peor no es contar las intimidades, que al fin al cabo cada quien es libre de contar lo quiera y es algo hasta natural, nacen muchos niños con problemas más graves y así como compartimos nuestras alegrías podemos compartir en redes lo que nos pasa que no sea tan bonito. Lo que parece lo peor es que seAn felices vendiendo su vida y el show que montan para ello. Pobre mujer y pobres hijos que no tienen la culpa que les estén usando de esa forma.

    ResponderEliminar
  27. Lofly y los retoques/tajadas cutres en sus piernas

    https://www.instagram.com/p/BGjTyUhEYVS/?taken-by=lovelypepa&hl=es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que horror: una pierna más gruesa que la otra y las venas saltonas en los pies... sin palabras

      Eliminar
    2. Yo creo que ha sido una mala jugada de la posición y la toma de la foto, porque sino no entiendo para que afinarte la pierna de atrás y dejarte regordeta la de adelante que si se ve. Además así gordita es que tiene las piernas ella.

      Eliminar
    3. Estoy con anónimo 11:13.

      El vestido no me gustó, además ya no hay quien la saque de Santos Costura... Por otra parte, a mí el novio me parece bastante feote...

      Eliminar
  28. https://www.instagram.com/p/BGgyQIVNnD7/?taken-by=marilynsclosetb

    Me parece una repugnante falta de respeto hacia esas personas que tanto debieron sufrir y hacia sus familias.... y luego es la primerita que saca "la mierda" de Pablo Iglesias y de Carmena... NO TODO VALE CON TAL DE CONSEGUIR "LIKES"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni la conocía y después de esto ni quiero. Qué poca vergüenza y falta de respeto.

      Eliminar
    2. Siendo canaria hace un tiempo me animé a seguir a esta chica, al principio me pareció cercana y simpática, pero luego me di cuenta de que cuando algo no le gusta responde con una mala leche y una altivez que te quedas loca. Qué es eso de que saca "la mierda de Iglesias y Carmena"? Estuve cotilleando y no encontré nada.

      Eliminar
    3. Falta de respeto es poco. Ya tiene comentarios ingleses diciendole que le parece fatal y ella diciendo que solo es una foto..: pero lo que eso representa no deberia ni dejar lugar a la falta de respeto. Yo si fuera ella la borraria a la de ya

      Eliminar
    4. Por lo menos cuando fuí yo estaba prohibido subirse o apoyarse en la zona donde ella tiene subido al niño, donde están grabados los nombres de las victimas. De hecho hay varios seguratas que llaman la atención a la gente si lo ven.

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
    5. Es que el niño pisoteando los nombres, ella sonriendo...encima le dice alguien que le parece mal y no la quita. Hay que tener un mínimo de sensibilidad.

      Eliminar
    6. Si yo fuese un familiar de una de las víctimas y viese a un crío de pie sobre el nombre de mi hijo/marido o lo que fuese, la que lío es poco.

      Eliminar
    7. Que alguien cuente algo más de enjundia de esta chica si sabe. Aire nuevo pa ir variando...

      Eliminar
    8. Si quieres enjundía vete al Sálvame o cómprate el Pronto.

      Eliminar
    9. Menuda borde Anónimo 11:22, aquí sólo vale hablar de las mismas de siempre de las que se saca hasta la marca de cereales que desayunan pero si uno anima a que se hable de otras para variar un poco ya contestan en plan antipático. Mucho criticamos a los demás pero madre mía. Cuando hablaba de "enjundia" me referia a cosas de bloguer, si alguien la conoce en su historia como bloguer, qué les parece, alguien comentó más arriba algo de temas políticos, pues qué opina, ya que las bloguer no suelen hacerlo... No me refería a si le va mal con el marido o yo que sé. Antes venía a menudo a leer por aqui, pero se me están quitando las ganas. En fin, buen día...

      Eliminar
  29. Siendo canaria hace un tiempo me animé a seguir a esta chica, al principio me pareció cercana y simpática, pero luego me di cuenta de que cuando algo no le gusta responde con una mala leche y una altivez que te quedas loca. Qué es eso de que saca "la mierda de Iglesias y Carmena"? Estuve cotilleando y no encontré nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy Canaria y la sigo, y no me parece una mala chica ni creo que tenga ninguna mala intención. Se habrá equivocado con esta foto o no habrá medido consecuencias. Lo de contestar mal yo no lo veo así, pero a comentarios con claras ganas de molestar no me parecen mal algunas contestaciones a la altura, pero ni de ella ni de ninguna otra.

      Eliminar
    2. Hombre, si por molestar te refieres a que una chica le dijo que su hijo estaba pisando los nombres de personas muertas en un atentado, oye, pues no puedes ir ofendiéndote por lo que te digan si a lo mejor la primera que ha ofendido eres tú. Si eres alguien "público" tendrás que andarte con ojo y medir las consecuencias, si no, te expones. Ya empieza a cansar que estas tipas se crean perfectas y cuando alguien les dice con educación que no lo son o simplemente dan una opinión diferente se pongan como si fueran la reina Leticia.

      Eliminar
    3. A mi me da igual de donde sea, no tiene educación. Como lo vemos normal pues nada vamonos al cementerio a pisar las tumbas y hacernos fotitos sonriendo. Que no pasa nada según ella, son fotos...
      No tengo IG si no le diría todo lo que pienso y que ya si quiere me bloquee.

      Eliminar
    4. Si te has equivocado, la borras o al menos pides perdón, no dices q simplemente es una foto (hasta ahi llegábamos todas)

      Es q solo a un tonto se le ocurre hacerse esa foto y encima subirla a las redes.

      Y vaya modelito le ha plantado al niño con la bandera...

      Eliminar
    5. Ah claro, mejor que le hubiera puesto la desteñida...

      Eliminar
    6. Mejor que no le hubiera puesto ninguna porque es una horterada suprema.

      Eliminar
  30. Anónimo 23:11 lo de los politicos es en su face "personal" poco me muerdo la lengua, pero es que cotilleando me di cuenta pq era y es que tiene varios politicos del PP jeje. Ya le tenia tirria desde que empezó a dar normas hasta de como visitar a los bebés en el hospital... es una flipada que no veas.... Una vez leí que alguien le pidio ayuda para un refugio de perros abandonados y como no habia pasta de por medio no lo publicó a pesar de que dijo que si lo haria... y luego reculó con la excusa que en un pagína la gente solo hablaba de moda... ¿y luego publicas cosas sobre Podemos, etc? ¿what?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que Podemos da bastante asco. Date una ducha anda, que me llega tu olor de roja...

      Eliminar
    2. Uff! Por favor, mira que a mi podemos no me gusta pero hay una cosa que se llama respeto y tu comentario deja mucho que desear.
      Y al anónimo 12,06 le diría que cada uno pone en su Facebook lo que quiere, igual que tú puedes elegir no seguirla si no te gusta. No mezclemos política please.

      Eliminar
    3. Flipo con la falta de respeto de muchas por aquí. Yo pensé que dentro del respeto y de lo que las administradoras no permiten, aquí se podía hablar de cualquier cosa en torno a las eg y al que no le interese determinado hilo, pues con pasar tiene. Mucho tufo si que hay por aquí pero de malcriada. Bye bye...

      Eliminar
    4. anonimos 13:54 y 13:20 más asco dan ustedes y tú anónimo 12:06 lo de Podemos mira.... que le den más grave me parece lo que hizo con la foto en el Worl Trade Center

      Eliminar
    5. Soy el anónimo 13,20 explicame donde ves que he puesto algo de asco, creo que he sido muy respetuosa y he dicho que me parecía fatal el comentario 12,54. Aprende a leer bonita.

      Eliminar
    6. Anonimo 13:20 es cierto, te pido disculpas!

      Eliminar
    7. O yo me expliqué con el c.... o aqui la comprensión lectora brilla por su ausencia jajaja madre mía!! a la del 12:58 mi olor es de rebel de mango, no de roja!!! jajaja

      Eliminar
    8. Jo**r!! Olor de roja? Pero de qué caverna has salido Anónimo 12:54?? Pobrecita... se ve que tiene las neuronas justas para no hacerse pis encima.

      Eliminar
    9. Vuelve a tu caverna, fachoide, que conozco yo a muchos rojos mil veces más educados que tú y que seguro que huelen mejor que tú. Porque esa bilis tiene que apestar a kilómetros...

      Eliminar
  31. La que está desaparecida y están ya las flanes dando la voz de alarma es Balamoda! lleva desde el viernes sin publicar ni dar señales ni en redes ni na!

    ResponderEliminar
  32. Conocéis a paulilla1986? Por lo visto ya no está con su marido. He entrado de casualidad en su perfil de instagram y he visto que no había ni rastro de fotos juntos, alguien sabe lo que ha pasado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía a que gente seguís...es lo más choni después de 100 vestidos aunque al menos esta es blogger. A este personaje no la conoce ni su padre! Me cuesta creer que no seas ella dándote publicidad.

      Eliminar
    2. Hacía mucho tiempo que no sabia de ella porque antes veía algún vídeo suyo de maquillaje o hauls pero ya no. Ya sé que es súper choni pero me hacía gracia la chica, se veía buena persona y me ha chocado nada más. No soy ella, desde luego, si creéis que cada una que mencionan es la susodicha, las egobloggers no darían a basto con el móvil todo día.

      Eliminar
    3. Que comentéis la vida amorosa de la Pepa bien, pero quién narices es Paulilla1986?? Y menudo nombre!!! No sé, pero a mi esto ya me parece una broma. A ver, Paulilla, si quieres contarnos que lo dejaste con tu marido dilo directamente. No te hagas pasar por una seguidora preocupada por tu vida amorosa. Venga, que alguien le de un poco de movimiento a este blog!! Que si no vienen todas las choni-instas a dejar sus nombres diciendo que ya no están con sus maridos para que entremos en sus perfiles!!!!

      Eliminar
    4. Esto es en serio? Madre mía, que pesadita eres hija que no soy ella por dios! Eres la misma que el comentario de las rojas? Porque eres pesada un ratito, eh? Parece que no se puede preguntar más allá de la Pepis, la mummilela y la de los vestidos, que barbaridad!!! Se te quitan las ganas de decir nada

      Eliminar
    5. No, no soy la misma. No sé que es eso de las rojas. Pero sí, entré en el perfil de Instagram de la Paulilla1986 y casi me caigo al suelo. ¿Quién es esa tía y qué pinta aquí? Insisto, Paulilla, que no nos interesa si lo dejaste con tu marido. Y sí, lo que me interesa es hablar de la Pepis y de Dulcechoni. No de una choni de pueblo que no le interesa a nadie.

      Eliminar
    6. Te lo repito, eres muy pesada de verdad.

      Eliminar
  33. Creo que ya se hablo de ella por aqui hace no mucho y fue cuando yo me entere de que ya no estaba con el marido... Fue la primera youtuber que yo segui en mis tiempos choniles hace mil años... La verdad que le perdi la pista a paulilla pero si recuerdo que se tieo organizando su boda la misma vida, de hacer videos aparentes de maquillaje a vender su bodorrio y como iba montando la casa. Se ve que le duro poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy el anonimo de las 20:02. Queria comentar en el hilo de paulilla1986 xd

      Eliminar
    2. Gracias por contestar, soy la anónima que acusan de ser paulilla. No recuerdo haber leído nada por aquí por eso he preguntado, se sabe porque lo dejaron? Ella está ahora con otro chico, muy afectada no se la ve la verdad, aunque siempre ha sido muy alegre y positiva (aparentemente)

      Eliminar
    3. Yo hoy no duermo sin saber que le ha pasado a Paulilla con el marido, entre ella y Panamita estoy en un sinvivir.

      Eliminar
    4. No tengo ni idea de que paso con paulilla y el marido... Le perdi la pista durante años. La deje de seguir preparsndo la boda y volvi a saber cuando ya no estan... Asique ni idea! El gato si es el mismo si te sirve xd

      Eliminar
    5. A las q el anónimo puñetero os dice sobre quien o qué hablar, no deberiais molestaros ni en contestar...seguid comentando lo que os parezca, al que no le interese, que pase.

      Yo no sé quiénes son muchas de las que habláis, pero faltaría más que nos dictáramos unas a otras sobre quién hablar!

      Eliminar
    6. Hola Paulilla! Quieres que veamos a tu nuevo maromo y no sabes como hacerlo? No es un poco ridículo decir "por lo visto no está con su marido, ya no hay fotos de ellos" cuando ya las visto en su ig que está (o estás) con otro chaval? Ayyyy
      Yo no conocía de nada a esta chica, pero me he metido en su ig y tengo que decir que hace una estupenda pareja con su nuevo chico (ni idea como era el otro), chica choni y chico cani siempre ha sido una pareja ideal.

      Eliminar
    7. Sabéis si mi vecina del 5 sigue con su marido?? Últimamente veo que sale sola, también tiene ig.

      Eliminar
    8. Que bordes sois algunas

      Eliminar
    9. Anónimo 10:43, no se tu vecina pero yo estoy preocupada por mi pareja. Llevamos casi 10 años juntos y no sube fotos a sus redes sociales conmigo, ¿tengo que entender que ya no estamos juntos?
      Joder, se lee cada gilipollez por aquí que es para echarse a temblar

      Eliminar
    10. Cada día da más por culo entrar aquí, entre la dudosa calidad de las publicaciones, (quien cojones es la aspirina esta) y la gente borde que comenta...

      Eliminar
    11. Claro, porque tú comentas con mucha delicadeza.

      Eliminar
    12. Porque estoy hasta el harta ya de que nadie ponga medidas aquí.

      Eliminar
    13. Hola anónimo 15:19. Estaría encantada de leer tu lista de medidas.

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
    14. Paca, saca la fusta como medida. Manda hu***s...

      Eliminar
    15. No se Paca, tú eres la jefa. Cuando te tienes que decir cómo llevar tu propio chiringuito, malo...
      Qué barbaridad!!! No se puede decir nada, en fin.

      Eliminar
    16. Te quejaste de que la gente es muy borde siendo tú más todavía, de que los post son de baja calidad y luego de que no se ponen medidas( no sé qué tipo de medidas quieres, ¿censurar a anónimos bordes como tú quizás?)Así que a mí me parece que sí, se puede decir lo que quieras.

      Eliminar
  34. Me meo con moci que no sabe que excusa buscar ya para enseñar cacho. Reivindico la sensualidad sin tener que enseñar cacho!!! Parece que a todas les ha dado por lo mismo, mummiella, 100vestis, moci... Por dios! Mas amor propio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues moci comparada con las otras enseña poco, pero que van a enseñar? Si no saben hacer otra cosa, están huecas por dentro! el día que las veas en un museo se acaba el mundo.

      Eliminar
    2. Pues a mi me parece cutre y vulgar.. no hay que enseñar media teta para ser sensual

      Eliminar
    3. Pues yo creo que precisamente lo que les sobra es amor propio. Están tan encantadas de haberse conocido que no pueden dejar de hacerse fotos.

      A mí me parece ridiculo... Lo mismo que un tío que tenga su IG lleno de fotos sin camiseta. Es como si fuera lo único que tienen que aportar.

      Luego dirán que es hembidia, pero vamos, tetas tenemos todas, la diferencia es que no nos hace falta enseñarlas.

      Eliminar
  35. Moci hablando en su nuevo video no tiene desperdicio.. hablla de lo buena, trabajadora, y popular que es.. se hecha flores como ella sola, dice que ya son años de arduo trabajo y exitos como bloguer, que ha vuelto por sus flans y es que las flanes le pide a gritos que cuelgue sus videos y publique en ig (vamos que da a entender que la gente no vive sin ella).

    Como era de esperar va de cateta fingiendo amistad de años con el invitado especial y obvio lo tiene que demostrar.. su manita inquieta toquea el hombro y brazo y lo que se crue (que asi que hay que ser con los amigos cariño, que si no los toqueteas no es amistad).

    Y llega el momento algido cuando a Pedro Aguado no le queda de otra que darle una lección cuando grita como loca de las palmeras que le den like.. le dice que no porque no le den like significa que no sea nadie, y Moci se nos incomoda, por un minuto piensa que Pedro la ha descubierto y conoce su adicción enfermiza a la respuesta social.. pero luego sale del incidente con un giro de gracia que ni ella se lo cree.

    Cuando piensas que no puede ir peor el lelete del mociman en un intento burdo de representarse en sus lentes nerdis hace una pregunta retorica de positivismo que le queda peor que frase de libro barato de superación personal (esos mal traducidos y mal impresos que uno se encuentra por ahi).

    Finalmente Moci se vueve a hechar flores por el arduo trabajo que ahora desempeña como vloguer y vamos que lo que hacen a diario las personas en su trabajo practicamente es una fiesta a lado del arduo trabajo de Moci como vloguer.

    Gracias a Dios se despide sin ilustrarnos mostrando teta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el resumen, no he podido terminar de verlo por lo patético que me estaba resultando la escena.

      Eliminar
    2. jaaaaaaaaajajajajaja no lo he visto, es mas, ni me acordaba de que era ayer... pero eso si, a la tarde en un punto de aburrimiento extremo dije, voy a ver el video de "cuanto se conocen" y mi única conclusión es, que Moci, trata a Mociman como si fuese su hijo. Y que Mociman es retrasado, esa vocecilla a veces de niño... patético, en serio, que asco de ser humano. Y bueno, me ha quedado claro que tienen un problema con las marcas.
      Y a raíz de ese video y del de las preguntas, me surge una pequeña duda, porque Moci tiene tantos tipos de acentos? En un video a podido cambiar de acento como tres cuatro veces... si en teoría es madrileña, no?

      Eliminar
    3. Anónimo 23:21, echar no hechar

      Eliminar
    4. Ten en cuenta que es un anónimo obsesionado con Moci, no le pidas más...

      Eliminar
    5. si si, menudo odio le tenéis a Moci, ni que os hubiera hecho algo personal para semejante inquina. Madre mia!
      Cómo es recreáis con alguien que no os gusta.

      Eliminar
    6. es vergonzoso lo que hacéis con esta pobre chica, yo reconozco que antes tenía otro concepto de ella y que alguna vez me he reído con algún que otro comentario, pero ahora como youtuber me parece que hay pocas como ella, me da a mí que está callando muchas vocas. el vídeo conPedro Aguado me parece muy interesante aunque me surgen muchas dudas, de que se conocen? ese hombre es un gran profesional, ella tiene mucha suerte de conocerle..

      Eliminar
    7. Anónimo 12,44:BOCAS.
      Y sí, yo también pienso que se ceban con ella.

      Eliminar
    8. Anónimo 12:44 no se conocen más allá del programa, lo que pasa que esta chica llama amigos a todos con los que entabla una mínima relación. Como "su amiga" Paula Etxebarria. Como "su amiga" la YouTuber a la que copió el vestidor. Y así con muchos... a mi me llega a dar pena, no sé si tendrá amigas o no, pero llamar amigos, a gente que no conoces o con los que has coincidido una vez, me resulta cuanto menos patético.

      Eliminar
    9. está claro que lo ha conocido en el programa ese que tiene que salir de cazadores de trolls. Lo llama amigo y es que lo ha invitado a su casa a cenar y Pedro ha ido! si tan mala fuera o tan loca estuviera Pedro sudaría de ella, ya que no necesita de bymaría para su fama.
      Cuando lo llama "amigo" no le veo poner a él cara rara, así que tan en desacuerdo no estará con que lo llame así. Pedro es súper buena persona y es súper sociable.
      Queréis meteros con ella y no sabéis ya cómo!

      Eliminar
    10. Parece mentira que no conozcáis la trayectoria de esta chica. A toda persona conocida a la que se acerca les considera amigos. Aun recuerdo cuando se "encontró" con AliPromesas, amiga de Paula Echevarría, en ikea. Se hizo una foto con ella y tratándola de amiga. (Pongo encontró entre comillas porque Ali puso que iba a Ikea y mi sensación es que Moci corrió a Ikea para "encontrarse" con ella)
      Lo mismo pasó con Lorena Van Heerde (creo que era ella),coincidió con ella en alguna ocasión y ya le daba las gracias por su amistad.
      Es increíble el afán de popularidad que tiene. Y no, no estoy obsesionada con Moci ni la odio, me la trae totalmente al pairo. Pero hay que saber ver que hace cada idiotez tremenda con tal de que se hable de ella.

      Eliminar
    11. Haber anónimos 11:39, 11:50, 12:44, 13:48 soy el anónimo 23:21.. y me paso un ratito para decirles que sois unas CANSINAS y unas HIPOCRITAS.. ni obsesión, ni odio, ni nada.. estoy cotilleando respecto al video y ya! no es mi culpa que Moci diga cada perla y haga cada cosa que no da más que para burlarse, y el Mociman no tiene desperdicio, vamos! es material ambulante para esto! cada cosilla que dice es un reto a no burlarse de él. Estoy harta de ustedes, no se puede ya decir nada de Moci que después uno encuentra una retahíla de comentarios de hipócritas y mojigatas defendiendo a “la pobrecilla” de Moci que ha caído en “desgracia”. Están en un blog de cotilleo, chisme, despelleje y demás, si entráis aquí es para leer este tipo de comentarios y la que decide entrarle al hilo (aunque sea para “defender”) está fomentando el cotilleo, promoviendo el chisme! (para que me entiendan..). Entonces no esperen que crea que ustedes no han comentado, no se han burlado, no han cotilleado respecto a ninguna otra blogger ni respecto a la misma Moci, porque no lo creo! por algo están en el blog, por algo leyeron mi comentario y lo respondieron no?.

      Eliminar
  36. Yo seguía a Menuda Fashionista/Panamita cuando publicaba sus looks porque me gusta su estilo. De su vida no tengo ni idea. Se la veía bastantante pija y con dinero pero parecía agradable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo si que la conozco es muy agradable pero el nivel de vida que lleva y el puesto de trabajo que tiene ahora es gracias al marido que tiene muchas influencias y pasta tambien. Pero una cosa no quita la otra la chica es muy maja.

      Eliminar
  37. Vaya tela la que se ha liado en el IG de Isasaweis porque ha publicado un artículo en 20 Minutos en el que leyendo entre líneas se puede pensar que se ha separado y bla,bla, bla...el marido casi que lo confirma https://twitter.com/Papipo/status/742614416915632128

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de ver este comentario tengo que reconocer aun a riesgo de ser criticada que me he puesto a cotillear al más puro estilo Salvame Deluxe!

      -El marido es un grande, tiene un par de tweets geniales!
      -Aunque en algún punto del articulo puede llegar a tener razón (en ocasiones hay parejas en las que puede prevalecer la comodidad al amor) no puede generalizar así, ni ir de abanderada de nada. Entiendo que haya gente que se ofenda. No porque a ella le haya ido mal significa que el resto se conforme con una vida vacía como le dicen este comentario:
      "A ver, que tú hayas caído de nuevo en la adolescencia a razón de tu trabajo en Madrid y parezca que te hayas (hayamos) dado cuenta de que prefieres a otro antes que a tu marido, no quiere decir que a todos nos pase lo mismo. Ojo, no te juzgo, es mejor que cambies tu vida si realmente no te llena la que tenías antes de todo esto, pero no caigas en la generalización porque yo al igual que tú, tengo marido e hijos y soy realmente feliz en mi matrimonio. No me falta pasión, ni aventura ni deliciosa rutina. Y te puedo asegurar que no estoy acomodada, lo que pasa es que nos lo curramos ambos día a día, porque eso es el amor y lo verdaderamente valiente y no perder las bragas por otro cada vez que se acabe la intensidad del primer año de enamoramiento..."

      Eliminar
    2. El marido sigue trabajando con ella y llevándola la agenda. Muy mal no andarán. ..

      A mi esta chica es que me parece muy falsa, va siempre con el buen royismo, la sonrisa pero a la mínimo te bloquea o te cuela publi de la mala

      A mi me tiene bloqueada de IG porque un día estaba anunciando un crecepelos de esos que no hacen nada y deje un comentario que la gente debería ir al medico mejor que por experiencia propia esas cosas nunca suelen funcionar . Todo con mucho respeto y me bloqueo!!! Me sentó fatal xq la tenia en otra liga y además esq es un tema que sufrido bastante y del que me he dejado bastante pasta en esas tomaduras de pelo (nunca mejor dicho)

      Eliminar
    3. De verdad que ojala que no anden mal sobre todo por los niños, pero los dos últimos tweets del marido no hacen ver muy buen rollo....

      Eliminar
    4. Qué decepción con esta mujer, siempre tuve la sensación de que era muy cercana y sincera.
      Salvando las distancias (mucha distancia), me recuerda un poco a mumilela o 100vestidos, en cuanto se divorciaron cambiaron por completo.
      El artículo me parece de muy mal gusto, ¿habrá pensado en las consecuencias de como puede sentirse su marido o sus hijos si el día de mañana lo leen?

      Eliminar
    5. Pues se le ha liado en todas partes, en IG, en twitter, en el mismo articulo y muchos de los que mas duro la critican son los propios flanes, y es que si ella ha dado un mal paso con el tema del articulo el marido la ha rematado con sus comentarios de twitter; si es verdad lo del divorcio, el articulo es una burla a los que creen en el amor para siempre (me incluyo).

      Eliminar
    6. Yo le tenía cariño porqué fue de las primeras que comencé a seguir... Pero ha sido una decepción. Hacia tiempo que no me gustaba su contenido (para mi cambio su esencia por completo, todo marcas muy caras, promociones, etc). Pero estas actitudes las encuentro tan fuera de lugar. Más allá del contenido, con el que puedes estar o no de acuerdo, viendo la reacción del marido... Una humillación pública innecesaria. No me la imaginaba así.

      Eliminar
    7. Ha cambiado una barbaridad, tanto personalmente con su cambio hiper moderno teniendo en cuenta como era antes, y también en el contenido de sus publicaciones, te mete publicidad a mansalva sin ningún tipo de pudor.
      Igual el marido tiene culpa de la separación o vete tu a saber, que en parejas es un jardín meterse, pero a mi a priori me da una pena terrible, después de haber pasado largas temporadas solo con los niños y de sufrir una angustiosa enfermedad esto es lo que le quedaba para rematar.

      Eliminar
  38. Divina se nace ha pasado desubir un vídeo dándole mucha vergüenza a no parar de poner en insta. Si es que no tienen término medio, pero habrá visto que los vídeos son más rentables en cuanto a los likes, al verse el numero de reproducciones que tienen siempre salen muchísimas más en comparación con los me gusta.

    ResponderEliminar
  39. Lo acabo de leer. El artículo, pues cuestión de opiniones, yo no comparto es visión del amor, me parece simplista y adolescente ;) pero es q yo parto d la base d q "las mariposas en el estomago" es ansiedad y nervios jijiji al menos en mi caso. Para mi el estar enamorada tiene q ver con otras cosas... pero bueno al tema, me parece poco elegante por su parte. La manía esta que tiene cierta gente de echar por tierra relaciones largas como si hubieran sido una mierda de monotonia todos los años compartidos. Que ojo, uno esta en su derecho de dejar de querer, más faltaba, pero es necesario escribir un artículo en el que queda claro que estabas con alguien por rutina ?

    ResponderEliminar
  40. no se si se podra hablar aqui de ella pero como tambien tiene un blog alla voy, se trata de Alba Carrillo. y es que estoy flipando con lo ultra poquisimo que le dura el amor a los famosos, se tiro mas tiempo preparado la boda del año, la mas bonita, cursi y romantica para no durar ni 11 meses juntos.... en serio, en el mundo del famoseo parece que van a ver quien se carga antes un matrimio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre que Feliciano es un pica flor y no sirve para el compromiso y que ella parece ser que era bastante impaciente con el tema boda y niños hasta tal punto de agobiarle, pues así ha pasado.
      Después del pifostio que montaron con el bodorrio del siglo me da hasta pena. Tanta parafernalia para nada.

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.