jueves, 2 de junio de 2016

Ayyyyyy ¡Cómo hemos cambiado!

*By Lita Reynolds* (Aviso: Post cargadito de enlaces)

Si os enseño esta foto , ¿Sabéis de quién se trata?

Pues bien, es lo único que queda de la Lofly que conocíamos allá por 2008-2009.


La gente cambia con los años, pero hay ciertos misterios que estoy por reclamar a la genética, ¿Por qué a algunas les cambian justo los defectos para (según ella) ¿mejorar? (Porque juran y perjuran que no se han operado, ni rellenado, ni retocado nadada de nada). Los primeros planos "sensuales" dan fe de ello (le vamos a regalar una visita, pero ver esto lo merece), en cambio ahora... Aunque una cosa he de añadir, el elegir fotos en las que sales bien, es un don que ni tenía antes, ni tiene ahora.


Cuidado que ella cuando se enfadaba era muy chunga, ahora es de un almibarado de subida de azúcar y nos deslumbra con esa sonrisa, "dientes, dientes que es lo que les jode, pero no me lo creo ni yo", pero ¡Chata! no me mires así, que eres tú la que repite ropa, no yo..



Los paseos por el parque ahora tienen el mismo "glamour" que antes,



Pero si algo me llama la atención es ¿Dónde están sus amigas? y como al más puro estilo Gossip Girl..


Where is Pepa?? and Who am I? That's the secret I never tell.. you know you love me XOXO.. Marlelas(permitidme el momento friki jajaj)

Señora, señores, orcos todos,


¡Busquen las 7 diferencias!



*Nota para ofendidos: No estamos en contra de los "arreglitos" lo que estamos en contra es de que no los reconozcan cuando es más que evidente..

216 comentarios:

  1. No es por defenderla, por que creo que es tontita tontita de remate, pero en un snapchat hace poco dijo que ella nunca había negado que se hubiera retocado (claro que esto es reconocerlo un poco por lo bajo, sin hacer mucho ruido)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TAMBIÉN LO VÍ. PERO SE REFERÍA SOLO A SU LABIO. EL RESTO SON LOS GENES.

      Eliminar
    2. Sus genes mutantes hacia la perfeccion

      Eliminar
  2. Pero dijo que no negaba que se hubiera inflado los labios hace mucho, ¡algo así! No reconoció pómulos, ojos, o demases que no entiendo tanto como para ver si es arreglo, bótox, ácido o fotochof

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo flipo cada vez que sube una foto de su cara, la veo suuuuuper cambiada, ya no parece ella! No sé si soy la única que le ve diferente toda la cara en general, no solo los labios ya que hasta los ojos parecen diferentes. En fin, si con venti-tantos está asi no quiero pensar a los 40... que pena de chica

      Eliminar
  3. Pues mira que ella me parece aburrida y no la sigo, pero lo normal es que un blog evolucione a mejor no? Si mirasemos los inicios de varias blogger famosas nos llevaríamos las manos a la cabeza. Y sobre los arreglos no se porque queréis que lo reconozca, que manía tenéis con que lo cuenten todo, si lo hacen luego se les crítica por vender su vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque nos jode que nos nieguen lo evidente... Yo qué sé! Manías tontas!

      Lo que yo recuerdo que dijo es que ella no negaba que se había hecho algo en los labios pero solo fue una vez y no había repetido... Muajajajajajja

      Eliminar
    2. No se, quizás me interesa eso más que la marca de papel higiénico que usan.. Jajajaj

      (Lita desde el móvil que pasa de ella)

      Eliminar
  4. Habéis visto el video de justcoco? Anunciando su embarazo en directo? Era necesario? Y decirle todo el rato a su chico que mirara a tal sitio a la cámara o preguntandose a ver si salían centrados.
    Ese momento, esa esepra que tiene que ser súper íntima va y lo sube a Youtube!
    Además de que es más que evidente que lo que ha hecho es subirse al carro de todas las instamamis para que le regalen carro, habitación, ropita etc etc etc........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo, aunque ella me cae simpática y me gustan mucho sus vlogs. Que años tiene?

      Eliminar
    2. Pues por lo que se ve sí es necesario;es lo que la mayoría demanda, que nos cuenten toda su vida. Como el caso de Pepa que hay gente que no duerme porque no cuenta si se ha operado o inyectado botox y es vital que lo diga. A algunas les falta contar a que hora van al baño. Que cutre todo.

      Eliminar
    3. Pues a mi me parecen monisimos y se les ve muy felices y ilusionados. Me ha gustado el video, yo no lo haría pero tengo que reconocer que es muy bonito. Y si les regalan todo pues suerte para ellos que las cosas de bebe son una ruina económica

      Eliminar
    4. Tenían que embarazarse este año no vaya a ser que dentro de 3 no se acuerde de ellos nadie y entonces el desembolso lo tendrían que hacer ellos!
      Vaya vida, no pagan hipoteca porque viven donde los padres, no pagan ropa porque la regalan, ahora les pagaran complementos, ropa, accesorios, cunas, coches, comida, pañales...
      ¿En qué estamos pensando chicas?

      Eliminar
    5. Me vais a matar, pero me parece increíble que alguien diga que están monos en el vídeo! A mí no me puede parecer más lamentable, que la tía nos cuente hasta cuando tiene la regla y cuando no. Sinceramente, no era necesario ese vídeo, me parece lo peor.

      Eliminar
    6. Yo sinceramente creo que tampoco me exhibiria asi, aunque he de reconocer que hoy en dia nadie regala nada y si a esta gente de las rrss se lo regalan todo para sus bebes pues ole por ellos, por lo menos algunos van a sacar provecho de esta sociedad consumista. Aunque reitero, que personalmente mi vida privada vale mas que un lote de ropa de bebes

      Eliminar
    7. He visto el susodicho vídeo y es de vergüenza ajena. Que par de ridículos los dos y qué ganas de sacar dinero a todo. Son dos actores y de los malos!

      Eliminar
    8. Decidme que está de 12-16 semanas y ahora sube el video del positivo, porq si no es así son muuuy tontos. No tiene que pasar nada, y ojalá que todo vaya bien, pero tan pronto no se proclama a los 4 vientos! conozco varios casos que al poquito el embarazo no cuajó (me incluyo) y de verdad que se pasa mal. A mi ya me dio reparo tener que decirles a mis padres y a mis suegros que al final no iban a ser abuelos, pues no me quiero imaginar a un montón de gente

      Eliminar
    9. MA-DRE MÍ-A...

      Es muuuuy de vergüenza ajena. Pero en serio esto cómo le puede interesar a alguien. Yo no sabía quién era esta, y he buscado para ver el video. A los 30 segundos he cortado, claro.

      No se, yo cada vez alucino más y no entiendo nada. Si me apuras, no se, un video cortito enseñando el palito de las narices, pero explayarse así y contar hasta como es su ovulación... tela.

      Eliminar
    10. Creo que esta de 6 semanas... Si no es así que alguien me corrija.

      Yo la empecé a seguir en snap por que se habló de ella aquí (lo agradable que era) y lo siento pero no puedo con tanta alegría y energía positiva 24 horas, se ve tannnn forzado. Ademas es una Nini, lo siento pero la gente así no me aporta nada.

      Eliminar
    11. Eso mismo me pasó a mi Anónimo 10:16, me saturo tanto con tanto coquetes y que feli soy estoy cada segundo que no me lo crei.

      Eliminar
    12. El vídeo es ridículo, lamentable a la par que increíble. De vergüenza ajena. Pensé lo mismo que algún comentario anterior: ojalá no les pase nada (bastante común antes del primer trimestre) porque si no se van a arrepentir muy mucho del cutre video. Aunque este tipo de gente sería capaz de monetizar hasta una hipotética perdida. Triste, todo muy triste.

      Eliminar
    13. p a t é t i c a ! alguien debería decirle que no está fina. Es muy lamentable el nivel de exposición personal que tiene, para eso que entre en un gran hermano que por lo menos ganaría dinero y no ropa feucha!

      Eliminar
  5. No me matéis pero me parece que lofly ha ganado mucho con sus retoques. Esa carapán que se gasta en la foto de la falda de topos es gggggg.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no creo que se haya operado, simplemente se cuida mucho porque tiene tiempo y dinero, el labio es cierto que le ha cambiado la cara y por lo demás es maquillaje y tratamientos para la piel brutales no tiene ni mas pómulos ni nada, de hecho tiene la misma nariz de siempre, fea.
    Por cierto, conocéis a Rocio Osorno? esa es de traca.... nadie la conoce? su snapchap es digno de ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, sí, la conozco. y se hace las fotos en pleno invierno en sandalias en un descampao de al lado de mi casa...

      Eliminar
    2. cuenta cuenta! me cae fatal! tengo una pregunta: ¿ sale a la calle con los modelitos que sube a insta?

      Eliminar
  7. Estoy en un punto en el que no se si criticar a la robafotos por su foto en bikini nada favorecida enseñando hasta la hucha literalmente, o si aplaudirla por atreverse a subirla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo prefiero eso, no las fotos retocadísimas de otras.

      Eliminar
    2. Pues yo hubiese preferido que la retocase..

      Eliminar
  8. Jeje viendo a la robafotos en bikini, entiendo porqué su manía de atarse las chaquetas a la cintura con depende que modelito, tratando de esconder sus caderas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es caderona , pero tiene un tipo mono . Y lo mejor ; sin retocar . Eso sí , la hucha sobra ����

      Eliminar
    2. mono ?? si de los que se suben a los arboles...

      Eliminar
  9. Moci se supera en cada video, no solo se sincera y dice que copia, si no que incita a que todas lo hagamos (Moci cariño, claro.. te creo que si me hago un canal de youtube copiandote tu "estilo" (si lo tuvieras) tu vas a estar feliz porque yo lo publique y me gane seguidores a tus costillas; claro mujer, si el plagio es un invento raruno de gente que no tiene ni idea de nada y es penado porque nadie entiende que es "normal"), esta mujer tiene la etica directamente proporcional al estilo. Y promociona su programilla barato del "acoso" como solo una blogger trucha lo podría hacer generando expectativa a lo novela mexicana (mucho drama y secretismo barato), haber nena si te hicieron lo que dices que te hicieron, eso no se saca en un programilla para darte 20 segundos de fama, se denuncia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta ignorante: Por hacer ese programa le habrán pagado?

      Eliminar
    2. Dependerá de la productora. Puede que solo le paguen desplazamientos, comidas y alojamiento. Sobre todo si fue ella la que se presentó,no creo que le hayan pagado.

      Aunque por ejemplo la tía esa que tiene 9 hijos una vez contó q le habían ofrecido más de 3000 Euros por participar en aquel Programa de 'cambio de familia'. Así que depende también del juego y la rentabilidad que tu caso vaya a dar al programa.

      Vamos, que te quedas como estás con mi respuesta.jaja. Mi opinión personal es que no le han pagado. Y con el tirón que le dará a su 'blog' ya se puede dar con un canto en los dientes.

      Eliminar
    3. Una vez en una foto estaban hablando de eso y volde comentó que a ella tb se lo habían ofrecido pero que ni loca dejaba a una desconocida suelta por su vestidor. Cómo no se lo van a ofrecer a ella por favor! Siempre ella y su "y yo más, y yo más" pd: yo tampoco creo que le hayan pagado 1 duro a moci mas que estar a "gastos pagados" d dieta alojamiento y transporte durante la grabación

      Eliminar
  10. Jajaja me encanta el post, precisamente hace poco encontré este vídeo y me extrañó que el dedito rápido de Pepa no haya borrado, porque sale hasta el Lemur un par de veces
    http://youtu.be/DVaonDjs-Lw
    Se nota mucho el cambio, antes era un clon de su hermana y ahora son como un huevo u una castaña

    ResponderEliminar
  11. https://instagram.com/p/BGKlyoxIMbF/ Por tal de ponerse todo lo que le dan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. os habeis fijado que esta chica recorta TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS SUS FOTOS DE PERFIL?????
      https://www.instagram.com/p/BGUF0K3IMT0/?taken-by=didiquic

      Eliminar
    2. baia, babia... quizá para ocultar su nariz. Estaría genial que alguien nos pudiera poner por acá una foto del perfil en cuestión

      Eliminar
    3. no hay ni una en todos sus posados, todas cortadas en la misma postura y en el mismo punto

      Eliminar
  12. Lección de gramática de mummiella.

    Sube una foto vestida de invierno diciendo que fue con su niña al cine y aguantó toda la película.

    Alguien le pregunta si no va muy abrigada a lo que ella responde: la foto no es de hoy, por eso he puesto "aguantó".

    Jajajaja, y si hubiera sido ayer en qué tiempo habrías puesto el verbo, hija? En presente? Jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que lo ha hecho para que no se diga que no hace nada con la niña (recordemos que el blog es de las dos, outfit mujer y de niña, y que en el instagram también nos hace partícipes de la vida de la nena, el cómo se encuentra, las cosas que supuestamente compra para ella, cómo le va en la guarde, lo inteligente que es...)
      Además como ha sido incapaz de explicar lo que ha pasado con Quini (que me parece bien que no cuente nada pero hija, no ha contado muchas cosas de su vida personal, y cuando cambian no nos cuenta nada= nos cuenta lo que le interesa), ahora debe pasar menos tiempo con la niña, entre eso y que la echará de menos, se tiene que inventar cosas para subir fotos y dar que hablar en instagram, si no no hay debate.

      Eliminar
    2. Ella cuenta todo como le interesa, ha dado a entender que el padre no se porta como tal, lo de que hay gente que no se alegra de sus cosas ( creo que se lo ha lanzado a la vestidos), sabemos hasta que el novio duerme en su casa...pero luego le preguntas y se indigna.

      Eliminar
    3. Lo mejor es que va al cine con bolso grande, y las palomitas de casa!!! Con lo que le gusta a ella parecer una millonetis xDD Una cutre de cuidado.

      Eliminar
    4. Y para dar a entender que haces cosas con tu hija subes una foto d hace meses?? Por la vestimenta con la temperatura que tenemos en madrid es obvio que de hace poco precisamente no es, y si no ya se encarga ella de aclararlo con sus lecciones de gramática con el tiempo verbal jajajja desde luego si esa es su intención, no será mas facil hacer una foto o subir una actual? Q pocas luces tiene esta chica...

      Eliminar
    5. Anónimo de las 16:59: por qué crees que va dirigido ese comentario a la 100 vestidos???? Alquien sabe lo que les ha pasado? A mi me increíble que nos intenten vender un canal de youtube explicando lo bien que se llevan y lo bien que se lo pasan juntas, cómo se conocieron etcetc y ahora que lo borran y no se hablan no den alguna explicación, tampoco hace falta entrar en detalles pero esq si me vendes algo y de repente desaparece... cómo no quieren que la gente les pregunte? yo esq flipo

      Eliminar
  13. Esta cambiadisima! Se la ve más natural, menos forzada, más sincera en su sonrisa, con menos pretensiones...ahora no me la creo. Ni su felicidad, ni su enorme trabajo, ni su vida de lujo....se lo habrá currado, pero para mi es todo fachafa y una enorme vanidad. Su frase "que se jodan" ejemplifica lo que es su vida: pues apariencia de cara a la galería para generar envidia en los demás por su " maravillosa" existencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hay dicho la frase "que se jodan"???? No sabía nada..

      Eliminar
    2. ¿Qué puedes esperar de alguien que responde "que se jodan" como si fuese la hija de Fabra u "os vais a cagar"? ¿Qué tipo de mentalidad esperáis? La mentalidad de una chiquilla en cuerpo de veintitantos años con un gran complejo de inferioridad, que no duda en exponer su vida a todos (nadie se lo ha pedido).

      Eliminar
  14. Alguien le ha dejado a Lofly el siguiente comentario en instagram....aunque ya ha borrado el anterior que cita la chica, o yo no lo encuentro:
    "aridigregorio FLIPANTE!!!! Tía acabo de ver el comentario que ha subido uno que supongo que ya es ex seguidora tuya diciendo puras verdades! Vamos que eres una tía guapísima pero con tanta inseguridad no se puede andar por la vida, en el negocio en el que estás te tienes que tomar las críticas negativas, así como dejas los comentarios de las tías que te están besando la simulación de culo que tienes todos los días ten los cojones para aceptar y dejar las críticas negativas que te hacen que si bien y al cabo te dicen solo la verdad! Muy lamentable que todo el "éxito" que tienes no es nada más que vanidad para subirte el ego y un poco de autoestima, a ver si eliminas mi comentario también y me bloqueas! Por algo ya no te sigue dulceida y otras bloggers que si llevan buen rollo y se muestran cercanas! Besito Tia!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué decía el comentario que borro?

      Eliminar
    2. No he podido verlo, ya lo había borrado...

      Eliminar
  15. Alguien se ha fijado en una foto los dientes que tiene, en una que sale con un sombrero( por favor ampliar). Tiene los dientes llenos de sarro, podría hacerse un favor y en vez de tanto retoque pagarse una buena limpieza!

    Los retoques se lo veo cada vez más feos, sobre todo tema labio.... cada día da mas grima.

    ResponderEliminar
  16. Madre mía el vídeo de Dulcechoni de su viaje a México con un montón de influencers ( palabra que utilizó como 20 veces en el video), por un momento pensé que había entrado en la MTV y estaba viendo un capítulo de Super Shore o cualquiera de los Shore que pululan por esa cadena. No entiendo que tipo de publicidad consigue la enpresa que se los ha llevado de viaje, despues de verlo me decidiria por cualquier otra agencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso yo a veces... Que no se las agencias que las invitan a super viajes si se creen que van a conseguir mas ventas (supongo que sus estudios de mercado les habrán hecho pensar que si) pero... Sinceramente yo estoy mirando las vacaciones d verano y en el úuuuutimo sitio que lo contrataría sería en las agencias que invitan a estas petardas...

      Eliminar
    2. Pues yo a esta colaboración le veo más sentido que otras que veo de viajes con supuestos influencers (lofly y demás)

      Estos sitios son los típicos resorts de todo incluido que vas de viaje de fin de carrera por cuatro duros y teniendo en cuenta la edad del target de esta gente y que es ahora cuando se empiezan a buscar destinos (en estos viajes se va en septiembre normalmente) Y por otra parte asocias el nuevo nombre de viajes Barcelo (B The brand o como sea ) con gente joven y fiesta no?

      Lo que no entenderé nunca es por ejemplo viajes como el de lofly con constance hotels (o como fuera aquello, que ni el nombre ni el sitio se me quedo) que la noche más barata son como 500 euros... ¿cuánta gente puede permitirse eso de sus seguidores? Y de la gente que tiene tanta pasta, ¿cuántos van a ser tan estupidos de ir a X resort porque vayan bloggers?

      Eliminar
    3. Pues a mi me llamo más atención cosas como el viaje patrocinado por carolina herrera a keniq para la pepa.
      Que tendrá que ver el tocino con la velocidad?

      Eliminar
    4. A mi personalmente me parecen la mayoría una pandilla de maleducados...no me gustaría cuadrar en un hotel con ellos ni borracha. Me da la sensación que piensan que están solo ellos en él hotel y tenerlos de vecinos de habitación debe ser para cortarte las venas...

      Eliminar
  17. Yo hoy he pensado lo mismo... Ultimamente la gente que está aconsejando a Dulceida de qué proyectos hacer no acierta mucho... Eso o se estan dejando llevar por irse de vacaciones gratis a tajarse y tomar el sol. Pero no está ayudando mucho a su imagen... No sé, a mi Dulceida de normal me gusta mas que lofly (bueno es que a lofly no la soporto) peeo ultimamente parece una guiri desenfrenada, y la chupipandi esa no ayuda mucho... No te voy a decir que vayas como a Pepa que es un intento de la Presley, pero tampoco ser La hija de Barbara Rey... un término medio plis

    ResponderEliminar
  18. Volde tiene que estar que se tira de los tacones porque salen instablogger hasta debajo de las piedras que usan oxygene. Y claro, ninguna tendra tanto glamour como ella

    ResponderEliminar
  19. Me da bastante rabia las divas de instagram con miles de seguidores que no responden nunca a comentarios que se les hace, hasta que llegan sus palmeras de turno preguntando lo mismo y para estas si que tienen tiempo. Mas de una tiene el ego por las nubes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O las divas a las que se les critica y de repente sale la orda de familiares ( obvio mismo apellido) y amigos diciendo lo mucho que se ha currado el estar ahi,y lo que mas me fascina, lo buenas personas que son y lo buenas hijas/sobrinas/vecinas ...que son. Claro eso es lo importante y por lo que se pavonean por Instagram.

      Eliminar
  20. 100 vestidos en snap: morros, morros,morros, risa sexy, bikini sexy enseñaso desde arriba, morros, morros

    Lo patetico hecho persona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.instagram.com/p/BGOyH8OMGhf/?hl=es&taken-by=mummiella
      peor es llevar a tu niña a la playa vestida así...que horror!

      Eliminar
    2. Que a ti no te guste es una cosa, pero no le veo nada de malo. Esta fresquita que es lo importante, ya le pondrá bañador si quiere bañarla. No entiendo esta manía de criticar como alguien viste a su hijo, creo que te has pasado ahí anónimo 14:38. Otra cosa sería que con casi 30 grados le hubiera plantado un abrigo o medias, que se yo. Criticas por criticar.

      Eliminar
    3. Pero es que es verdad que no puede vestir peor a la niña parece de otra epoca y se ve muy poco agraciada, pero como se ponen todo lo que le regalan pues asi va mas de uno y una

      Eliminar
    4. Que me he pasado? es mi opinión, o es que la tuya vale más que la mía? no he dicho nada de la niña. Crítico lo que veo y es horrible y hortera a partes iguales, de fresquito no tiene nada con esa tela y ese gorro de otra época. Y seguiré comentando lo que ella vende, a quien le moleste es tan fácil como saltarse el hilo pero chica a mi no vengas a darme lecciones de lo que se puede criticar y lo que no.

      Eliminar
    5. Parece de la casa de la pradera!

      Eliminar
    6. Aunque lo haya escogido su madre, la niña le encanta y creo que que comentar sobre la vestimenta de la niña, pasa los límites de aquí. Una cosa es criticarla a ella y otra s la niña.

      Eliminar
    7. Ahh pasa los límites hablar de la ropa que promociona una blogger no? Tienes problemas de comprensión lectora por lo que veo porque nadie critica a la niña. Y sobre que a la niña le encanta lo dices tú,lo mismo eres alguien cercano y por eso lo sabes. La crítico a ella, a Mumilela que culpa va a tener la niña de que la vistan así para ir a la playa.

      Eliminar
    8. El atuendo a mí me parece un horror. La madre lo saca y la gente opina. Porque sea ropa infantil no se puede decir que es fea? Menuda tontería. Lo que me extraña es que con lo poco clásica q es Ella, q siempre lleva las tetas fuera, le guste ese estilo para la niña.

      Eliminar
    9. La niña va horrible, menudo atuendo hortera le ha plantado, con la de cositas monas que hay para los críos.
      Y 100 vestidos es demasiado patética, últimamente parece que le gusta ir de picarona (guarrilla ) por la vida.

      Eliminar
    10. 100 vestidos es un ridículo continuo. Cada vez q me la imagino en casa haciendose fotos en bikini me da la risa.

      Y yo creo q no quedó muy satisfecha con la operación de nariz, porque siempre sale como de lado o tapándose con el pelo, is habéis fijado?

      Eliminar
    11. La niña va HORRIBLE y como está grande todavía se le despega mas esa forma de vestir. Ya lo de ponerles capotas a niños o niñas con esas edades...

      Eliminar
  21. El colmo de los colmos, Yira ha ido a una boda y como los aperitivos en las bodas según ella están llenos de fritanga (en la de su pueblo serán), se ha llevado una lata de pollo cocido, la BCA y un pedazo de chocolate. Pero vamos a ver! Está bien cuando te vas con tu madre y hermana a zamparte medio Madrid, pero un día en una boda no puedes ajustarte a lo que hay? Me parece de muy mal gusto eso y que encima lo publique!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La yira ésta es lo más, pide un bolso de 3000 leros!! y el marido va a una boda con unos zapatos con toda la puntera desgastada, esconchada,"despelleja" como le digo yo a mi peque cuando se tira a la basura. Ampliarlo y lo vereis.

      Eliminar
    2. ¿Ese es el marido? No me pegan nada.

      Qué vestido más bonito lleva la novia, todo sea dicho de paso. (Para mi gusto, vaya)

      Eliminar
    3. Me parece una sobrada, una falta d educacion enorme!!! Yo soy la novia o el novio y le pongo las pilas pero ya!!! Aunq, sinceramente empiezo a pensar q lo hace x llamar la atencion...tampoco entiendo q su marido le consienta ese tipo de comportamientos!!!

      Eliminar
    4. Yo también flipe, por lo menos tuvo el detalle de comer apartada y metida en el coche porque conociéndola tal vez se ponía allí en medio de los pinchos

      Eliminar
    5. No es normal que coma apartada, ni que se lleve su propia comida a no ser que sea por un problema de salud y ni por esas. Yo no la sigo, pero por las cosas que contáis por aquí esa mujer está para ir al psiquiatra, es obvio que bien no está.

      Eliminar
    6. Absolutnestea abc abc, coincido en que su comportamiento en ese aspecto es crticable, yo tampoco lo comparto aunque es libre de hacer lo que quiera. Pero me parece mucho peor tu comentario "su marido le concienta este tipo de comportamientos". Es su marido o su padre? No tiene que educarla, ya es mayorcita y ser su marido no le da derecho a consentir o dejar de consentir nada. Una pena que tengas ese tipo de pensamiento, que para mi esta al nivel o peor de esto que criticas de ella.

      Eliminar
    7. Coincido contigo anónimo 15.22, su marido no debe consentir ni no consentir, no es su dueño. Comentario bastante machista.
      Eso no quita que lo que hizo estuviera fuera de lugar.

      Eliminar
    8. Quiza me exprese mal, lo q qise decir es q yo, x ejemplo, si mi acompañante a una boda se comportase d esa manera, no lo consentiria, 1 d 2, si va a la boda va con todas las consecuencias (si los aperitivos son grasientos puede optar x no comerlos y dedicarse al menu, en mayor o menor cantidad)o si no, q se qede en casa!!! Me da igual q sea marido,hermana o la prima d cuenca, no me parece d recibo esa actitud. En ningun caso qise dar a entender otra cosa!!

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    10. Perdon, se me corto. A ver si esta vez me explico bien. Si a vosotr@s os invitasen a 1 evento y vuestr@ acompañante/pareja se llevase "su" comida en 1 tupper lo consentiriais/permitiriais/dejariais/asumiriais... como se qiera decir??? Xq yo desde luego q no, m da igual q sea hombre o mujer. En este caso digo lo del marido xq es ella la q esta dando la nota, si fuese a la inversa opinaria exactamente lo mismo. A lo mejor es q soy muy rara, pero para mi esta actitud es una falta d respeto y d educacion enorme, ganas d llamar la atencion. Y si fuese mi marido el q monta semejante numero tengo muy claro q ni d coña se lo consentiria!!! (O como lo qerais decir). Digo q su marido se lo consiente xq es la persona q va con ella, si fuese su hermana, su tio o su vecina del 4 diria lo mismo.

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    12. Yo lo he entendido hablas de consentir, y como otro anónimo de arriba opino que no es una niña pequeña. Su pareja sea hombre o mujer no tiene que consentir nada, otra cosa es que le digas algo o te enfades. El problema de mala educación y falta de respeto ( que lo tiene) es de ella y ya es mayorcita.

      Eliminar
    13. Absolutnestea Abc abc, yo he entendido perfectamente tu comentario.
      Si vas a un evento con tu pareja (o con quien sea) y tiene una actitud tan desconsiderada, yo le espetaría eso mismo, "que no consiento su comportamiento" y para hacer eso que no me vuelva a acompañar.

      Por otro lado, he visitado su insta para ver a que boda os referíais y he visto unas respuestas que me han dejado de pasta de boniato:

      martanedi "chiquilla si en la foto de ahora tienes cara de enferma, antes eras guapísima, y no estabas gorda en absoluto, vale que hagas deporte, pero es que solo se ve hueso.."

      Yira contesta: "en ningún momento dije que estaba gorda, yo creo que no has leído bien! esa foto es de hace dos años, ya había adelgazado y con respecto a lo de cara de enferma ni te respondo! Porque después de entrar en tu perfil y verte no tengo palabras.."


      yola581 " uff no me gusta, lo siento, a mi me gusta mas el dior rojo o tu valentino"

      Yira responde "no te disculpes, si la que lo quiere de regalo soy yo"

      Eliminar
    14. Ella será tonta pero no más que las que le escriben, decirle a alguien que tiene cara de enferma es de ser muy hdp.

      Eliminar
    15. Qué literales sois algunas de verdad, se entiende perfectamente lo de "consentir"

      Eliminar
    16. jajaja anónimo 10:21 si, tienes razón, la persona que escribió debió tener mas tacto. También debo decir que ese comentario lo hace en una foto comparativa en la que la tal Yira hace una alegoría a la perdida de peso y a la nueva vida mas sana y feliz, así que puedo entender el comentario que le hacen..

      Eliminar
    17. A mi me hace gracia la que le hace el comentario con esa mala leche, no tiene espejos?? Hay que mirarse antes de insultar. Le gustaría que tuvieran tan poco tacto con ella? Pues yo no entiendo el comentario, si ella es feliz haciendo deporte y comiendo sano pues genial, ojalá yo tuviera fuerza de voluntad para hacerlo, aunque creo que a ella se le va bastante de las manos.

      Eliminar
    18. Quiza me exprese mal, lo q qise decir es q yo, x ejemplo, si mi acompañante a una boda se comportase d esa manera, no lo consentiria, 1 d 2, si va a la boda va con todas las consecuencias (si los aperitivos son grasientos puede optar x no comerlos y dedicarse al menu, en mayor o menor cantidad)o si no, q se qede en casa!!! Me da igual q sea marido,hermana o la prima d cuenca, no me parece d recibo esa actitud. En ningun caso qise dar a entender otra cosa!!

      Eliminar
    19. Absolutnestea, pasa. La gente se lo toma muy a pecho. Muchas hemos entendido lo que querias decir.
      Yo soy la primera que si voy a un evento (boda, comunión, etc..) y veo que mi pareja no se comporta como debiera, le diría cuatro cosas, y mas, dependiendo de quien sea la persona que se casa, si familia, contacto de trabajo etc... Los modales hay que mantenerlos, que hay mucha gente que se los deja en casa.
      Y entendería, perfectamente, que mi pareja me dijese lo mismo si estoy haciendo algo que a vista ajena es de maleducada. Vamos, no consiento que mi pareja me deje mal frente a nadie, lo mismo que el tampoco lo consentiría.

      Eliminar
  22. http://www.eitb.eus/es/divulgacion/videos/detalle/4082994/video-los-riesgos-subir-fotos-menores-redes-sociales/

    - INSOPORTABLE PACA -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que dice en el vídeo y lo que aquí comentamos, que parece mentira que siendo los padres los que deben proteger a los niños los expongan de esa manera.

      Eliminar
  23. https://www.instagram.com/p/BGMbTMZQ_Vp/

    Nuevo club de fans de Lofly en IG.
    Sisi y Lofly mano a mano con los likes
    Qué casualidad oiga!!

    - INSOPORTABLE PACA -

    ResponderEliminar
  24. Habéis visto que Priscilo es EB? Su blog se llama 'Carlos Toun' ( muy original) Yo le habría puesto myshowtoun! Jaja.

    En fin, vaya lecciones de estilo va a dar este...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por Dior! casi me muero al verlo, ¿no queda nadie con sentido común? si ella es un show él ni te cuento.

      Eliminar
  25. Han aparecido!!! Las marlelas que lleváis tiempo por aquí seguro que os acordáis de los zapatos de candado de Vuitton de Lofly que nunca se supo de ellos y que nunca se los vimos puestos.

    http://www.polyvore.com/alexandra_pereira_lovelypepa_websta/thing?id=120693578

    Pues siguen estando intactos y los vende en Chifty por 700 euros

    https://www.chicfy.com/stilettos-damia-louis-vuitton/elegantes-stilettos-tacon-fino-llamados

    - INSOPORTABLE PACA -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aluciné cuando los vi. Compra unos zapatos tan caros y ni los estrena. Como puedes pasar la tarjeta tan ricamente en una tienda y gastarte tanto dinero con esa alegría .

      Eliminar
    2. No los compró...esa es la explicación.

      Eliminar
    3. Se lo dieron entonces? Y los vende???

      Eliminar
    4. La mayoria de la ropa que vende se la dieron. Vende ropa de Oxigene, Purificación Garcia, Custo, LiuJo...

      Eliminar
    5. Joe asi hace negocio cualquiera...

      Eliminar
    6. LV no regala a bloggers, solo a las te talla mundial que trabajan mucho con ellos,c omo la ensalada, claro. Pero La Pepa se los ha comprado ella. Son insufribles esos zapatos, se los compró solo para presumir de cartera, probablemente. Se los probó en casa, vio que no podía ni dar dos pasos con ellos, y a venderlos.

      Eliminar
    7. LV a pepa si que le ha regalado cosas...

      Eliminar
    8. Hubo un tiempo en que colaboró con LV, con el monogram por París o así, no recuerdo bien. Así que es probable que fueran regalados, sí.

      Eliminar
    9. Regalados o no, es muy raro que no incluya el certificado de autentificación ¿cómo puedes incluir todo menos lo que los acredita como originales?

      Eliminar
  26. Alguien me hace un mini resumen de la vida de yira? Porque la conozco desde hace poco y flipo con la tipa las cosas que hace... Se que tiene dos niñas y un marido que le consiente los caprichos lujosos pero luego aparentemente no se les ve forrados ni mucho menos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Familia de clase trabajadora, marido autónomo o pequeño empresario que suena mejor (debe tener varios camiones de cocacola y uno de ellos lo lleva el mismo) viviendo en el extra extrarradio en casa normalita decorada como cualquier casa de mileurista. Cuya mujer le gustan los bolsos y zapatos caros, aparte de eso y salidas a comer en restaurantes de nivel medio-bajo y viajes también de clase media...no se dan más lujos.

      Eliminar
    2. Lo que no entiendo, de donde saca la pasta el pobre hombre para comprarle zapatos y bolsos de los que tiene. O se gastará todo lo que ahorra o recurre a un chino. Yo entiendo que en el caso de mi familia nos gastamos pasta viajando, pero oye, eso es cultura. La verdad que entre un bolso de 3000 euros a un viaje fantástico obviamente elijo el viaje. Estos se ven, que prefieren abstenerse de todo lo demás con tal de tener el ultimo modelito de la
      Blogger de turno.

      Eliminar
    3. quien es yira??? estoy perdida...

      Eliminar
    4. Yo creo que tienen una renta media, pero como
      han dicho arriba lo que otros nos gastamos en viajes y ocio (y ahorro) ellos lo gastan en zapatosy bolsos (en ropa no porque no sale de inditex y chinorris). Tampoco me extrañaría que tiraran de visa para esos gastos.

      Eliminar
    5. una vez ella comentó que utilizaba la visa y lo pagaba a plazos. Cunado acababa de pagar una cosa, se compraba otra

      Eliminar
    6. Esta chica encontro al mas grande peazo de pan cuando llego a españa, ella de trabajar en venezuela de camarera con una nomina misera( se lo q me digo)encontro a este chico y lo encandilo, (dos tetas puede mas k dos carretas) esto lo suelen decir los familiares mas cercanos de el, el trabaja como un burro alquilado para todos los caprichos de ella( de usar bolsos plasticosos, q eran los k traia de venezuela, a usas pradas, valentinos etc) y ya la gota k colmado el vaso es en esta boda, otra vez a ido el pobre mio con su traje azul, su camisa morada y sus zapatos marrones, con este evento hace 1000000000000+1(hasta en la comunion de la hija de ella) k va igual vestido a los eventos familiares, solo dinero para ella,como nadie quiere discutir no con él, y con ella menos, pues lo pongo aqui, k se de muy buena tinta que ella lee esto

      Eliminar
    7. Dolor de ojos leyendo.

      Eliminar
    8. Pues usa gafas!!!! anomimo 11:09 jaja

      Eliminar
    9. Mejor le mandamos un diccionario al anónimo anterior.

      Eliminar
    10. -Virgen del potorro canoso!!!!!!! no sabia yo que aqui se escribe para ganar el premio Nobel de literatura y se mira mas el continente que el contenido, aqui se entra a comentar, criticar y despellejar, quien entre a ganar el premio Nobel que se vaya a Lecturalia, Factoria de autores, Literautas, Asociacion de Paginas de Ortografia, Libros y Literatura..........( en solidaridad al anonimo de 11:04 he escrito esto como me ha dado la real gana, y tu anonimo de las 12:27 si me mandas un diccionario mandame tambien una cerveza porque a esta hora ya pega!! y todos los acentos que no he puesto me los como a tu salud con la cerveza,

      Eliminar
    11. ¡Otra cerveza para mí! Pero sí, es verdad que cuesta leer a ese anónimo. Se pueden contar las cosas escribiendo medio bien, no hace falta optar al Nobel.
      ¡ Anda que no se critica aquí como escriben las egomonguer!
      Y sobre Yira, pues es un quiero y no puedo, está fatal de la cabeza. Esa obsesión por la comida "sana" da miedito.

      Eliminar
    12. El marido da pena, pero me imagino que será feliz así. Dónde trabaja?

      Eliminar
    13. jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja Anónimo 13:34 Otra mas para mi, comentario muy de pérfida, me encanta!!
      Anónimo 13:57, el tiene una pequeña empresa de reparto, reparte coca colas supongo, que entre otras cosas, pero Yira, es la matización que hizo.
      El pobre Chema es un santo, a mi me da pena. Con esa harpia de muejer, saca cuartos, caprichosa y encima que airea todos los trapos sucios. Encima la contrata y no sabe hacer la O con un canuto, para que lleve nominas, le va a llevar a pique la empresa, lo veo. Aunque no se yo si pasara mucho tiempo allí metida, porque se la ve todo el santo día de shopping, de brunch y con su mierda alimentación.

      Eliminar
    14. Pues me quedo muerta, una empresa de reparto da para tantos bolsos de marca? Lo dudo, de verdad la gente por aparentar le da igual estar asfixiada!

      Eliminar
    15. Eso depende de si tiene la exclusividad de Madrid, periferia Madrid o ves a saber el qué. Seguramente lleva en exclusiva alguna marca o dos de cerveza, bebidas de la marca cocacola y cualquier otra cosa para hosteleria. A ver, dinero da, pero desde luego con la gastadera no hay manera de ahorrar.

      Eliminar
    16. Coca-cola entrega la exclusividad de las ventas y reparto por zonas. No hay competencia posible y, si tienes una buena zona (muchos bares, restaurantes y zona de copas), te sacas un dineral.
      Eso sí, hay que currárselo mucho porque en estos tiempos, en hostelería hay mucho pirata.
      Ahora bien, no te haces millonario con ese curro. Se vive cómodamente o se invierten todos los beneficios en caprichos, como parece que es el caso de Yira.

      Eliminar
    17. Eso sin contar que ella con lobutines y otras marcas y el hombre conduciendo un camión y cargando y descargando todo el día.

      Eliminar
    18. Cual es el problema??? Porqué ella es la aprovechada y él el pobrecito??? No estoy de acuerdo con que ella lo cuente todo, pero de ahí a que ella sea lo peor, no lo veo. Le pide regalos al marido, pues como hacen el 90% de las mujeres de este país, porque los maridos no tienen ni idea que regalarles, que él se viste siempre igual, pues también como la mayoría de los hombres, un traje para ocasiones especiales y arreando... Y no por ir vestido así significa que el no se compre por darle a su mujer. El problema que veo es que ella es extranjera y él español. Por eso tiene la etiqueta de aprovechada y el de consentirle los caprichos.
      Son una pareja que vivn su vida como les da la gana, y punto!

      Eliminar
    19. La hija mayor es solo de ella??? Pensaba q las dos nenas eran de chema... Cuantos años tiene yira y cuantos lleva entonces aqui???

      Eliminar
    20. No te equivoques anónimo 22:35. Aquí nunca se ha dicho nada de que ella sea extranjera y por ende sea una aprovechada.
      Yo opino que es una jeta, y una aprovechada porque lo es, y si fuese española, también, lo pensaría, y la gente vaga y que lo único que hace es pedir (y no cosas baratas) y cuando no se lo dan se agarre el mosqueo del siglo, me parecen asquerosas, aprovechadas y que dejan en muy mal lugar la figura de la muejer.
      Anónimo 23:16, la hija mayor es solo de ella, creo que va para los 11 y dijo como que se conocieron cuando ella tenia unos cuatro así, en una cafetería, que fue amor a primera vista, por parte de el (y no lo digo yo, lo dijo ella en su blog) y de edad... creo que tiene 33 o así... (aquí, quizás patine pero me suena que ronda por ahí)

      Eliminar
  27. Si os aburrís de ver egobloggers, os dejo un instagram donde ver propuestas de looks/outfits diarios...

    https://www.instagram.com/howtowear__/

    ResponderEliminar
  28. Hay que ser cutre y pesetera...

    Camiseta Pull and Bear, que a juzgar por la foto es de cuando Franco era cabo

    ----> https://www.chicfy.com/camiseta-rayas-make-something-cool/camiseta-manga-corta-con-estampado-rayas-11 7 Euros

    Foulard turquesa "marca desconocida" (o sea, mercadillo) ---> https://www.chicfy.com/fular-turquesa/fular-amplio-color-verde-turquesa-tejido
    10 euros Por su cara no es de ayer, precisamente

    Bolso de charol de Blanco ---> https://www.chicfy.com/bolso-charol-negro-suiteblanco/bolso-pequeno-llevarlo-hombro-mano 15 pavos. Me juego algo a que lo encuentras nuevo por el mismo precio. También por la foto tiene sus añitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He dado a enviar antes de acabar:

      Top de H&M 45€!!!!!!!!! https://www.chicfy.com/top-rosa-bebe-hm/top-fluido-tirantes-con-escote-corte Vamos, que en H&M no pasan de 25

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo contigo!! Su chicfy es de risa, ropa regalada y ropa del año de la polka... Con todo lo que tiene, podría donarlo pero no, ella sacando pasta por todos lados... Egoísta, cutre, pesetera... En fin, A ver si se baja de su nube!!!

      Eliminar
    3. Yo también de acuerdo contigo Juliette, es una rata. Pero lo mejor de todo es cuando dijo que daba la ropa, a sus amigas (que amigas?), a su hermana (si, muy semejante el estilo) y que otra la dona (no se a quien). Pero lo que mas me alucina son las tallas. Calzado de la 38 cuando ella usa una 36-37. Pantalones de la talla 38/40 que ella de la 34 no pasa, como mucho una 36. Camisas de la talla L. Que encima hay una que le pregunta si tiene foto y ella dice que no, pero que queda monísima, claro, como va a tener foto si no es suyo? Si lo suyo lo tiene todo fotografiado gracias al blog. Y la gente? realmente hay gente tan tonta de comprarle la ropa? Yo es que flipo.

      Eliminar
    4. Joder que fuerte! la ropa no es suya?? que rastrera...

      Eliminar
    5. Mucha de la ropa que vende es de su madre por eso no tiene fotos y las tallas no coinciden con l suya. menuda trepa... Y luego tiene en venta bolsos de purificación García y unos zapatos de louis vuitton que según ella se los compró con toda la ilusión del mundo pero solo se los ha puesto una vez, ah! 700 euros y certificado no incluido... Vaya trepa y pesetera la amiga

      Eliminar
    6. Alucino! que jeta tiene la tía! ojala le desenmascaren el chiringuito

      Eliminar
  29. Los expertos cada vez dejan más claro el riesgo que supone exponer a los menores. Interesante video
    https://youtu.be/SlwxMMAr9dw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya publicidad mas descarada, un video solo con 20 visitas, trabajas en legalitas o que? Se te ha visto el plumero tia, no publicidad, gracias

      Eliminar
    2. por dios, ya tenemos que tragarnos comentarios publicitarios... ¿no se pueden borrar estas publicidades tan descaradas?

      Eliminar
    3. Pues de los dos vídeos queda claro que Kini consiente pq si no nada tan fácil como pedir que no pueda exponer a su hija como lo hace. Algunas fotos y vídeos no son nada del otro mundo pero hay otros...que so creo que podrían solicitarse su retirada como en las fotos donde la niña parece un repollo que provoca que por ejemplo haya gente que se ría de ella. Es una niña por Dios!

      Eliminar
  30. Por favor, alguien conoce a Rocío Osorno? para matarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le pillo el rollito... tampoco me he parado a mirar mucho

      Eliminar
    2. No, ni quiero. Qué pesadez con venir a hacerse publicidad!

      Eliminar
    3. Perdona anonimo 18:03, pero de publicidad nada q a lo q iba yo precisamente es a q es insoportable y bastante patetica y me extraña q no se comente nada de ella.... vamos q ella no soy que entiendo q es a lo q te refieres...

      Eliminar
    4. Otra que compra followers o al menos eso es lo que parece. Muy pocos comentarios en cada foto...

      Eliminar
    5. Yo tampoco pillo muy bien su rollo... al principio me parecía una tia súper guapa y con estilo pero ahora la veo cambiada.

      Eliminar
    6. Estaría muy bien un post sobre esta chica, me cae mal pero no encuentro a más marlelas que la odien, es tan patética que no tiene ni haters!

      Eliminar
    7. Merece un post expreso por su snapchat.... es ridicula a niveles máximos. Está encantada de haberse conocido y es tonta de baba, o le gusta parecerlo. Doña morritos, y no para de enseñar cacho en redes sociales.

      En principio es diseñadora.... (otra tipo una silla para mi bolso), pero tb tiene blog, etc etc, en serio, seguirla en snapchat, no tiene nombre! POST!!!

      Eliminar
    8. Me uno a la causa,POST please. Joder no tengo snapchat pero por ig cada día enseña más. Lo de diseñadora no se lo cree ni ella. ¿habéis visto la foto en b/n que sale con una piña?? ¿alguien que pueda explicarme porqué una puta piña es lo más cool? de verdad que no entiendo nada

      Eliminar
    9. Por fin! Yo no la aguanto. Es una pena porque creo q tiene talento, pero es demasiado consciente de su belleza. Esa forma de hablar cn esos moritos todo el rato colocandose el pelo.... es para darle con la mano abierta. Esos snapchats haciendo playback sin saberse ni las canciones... esas pausas al hablar cn esa voz como entrecortada... la sigo y es como itgirl, me tiene enganchada no puedo evitar verlos porque flipo... como se puede ser tan gilipollas? Se dice q es tonta de baba en Sevilla, pero esq no tiene defensa, es insufrible. Una pena

      Eliminar
    10. Por finnnn!!! Yo paso vergüenza ajena viendo esos snapchats.... y tampoco aguanto a Mery Turiel, ni me explico como tiene taaantos seguidores, ni me parece nada guapa! Soy la única???

      Eliminar
    11. Por favor post!

      Eliminar
    12. habla con la boca torcida!

      Eliminar
  31. Quién es yira?? Ya me da curiosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira más arriba

      Eliminar
    2. Perdonad mi torpeza, pero no encuentro mas arriba nada que me indique su blog, si fuese alguien tan amable...

      Eliminar
    3. Yiraporcar es su ig

      Eliminar
  32. Mumilela dice que a parte del blog trabaja para una empresa de marketing y publicidad, si si muy creíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mummiella no trabaja en nada, a no ser que publicar fotos de su hija o de una piña en la playa de le llame trabajar... Es una aprovechada y punto. Primero se casó con Quini creyendo que tenía la vida resuelta, después se arrimó a la 100vestidos para conseguir seguidores y "fama", ahora está con otro futbolista a ver si consigue engañarle y vivir desahogadamente y ha mandado a la mierda a su friend 100vestidos. Welcome to mummiella's show!!!

      Eliminar
    2. Lo de la piña me tiene alucinada, yo me encuentro al novio de color naranja haciéndole la foto a ésta con la piña en la orilla y pienso: el mundo se acaba.

      Eliminar
    3. Anónimo 11:06 jajajajajjajajajajajjajajajajajajajajaj lloro con tu comentario! jajajajajajaja

      Eliminar
    4. La mummiella estaba con un amigo de la 100 vestidos y le dejó de repente por el hombre naranja, supongo que habrá sido uno de los motivos por los que ya no se hablan.

      Eliminar
    5. Bueno es que el supuesto amigo de la vestidos no veas...era otro personaje. Yo creo que por eso no se han enfadado, porque el enfado vino ya después de que estuviera con el hombre naranja. Son las dos muy creidas y les gusta el protagonismo, será por alguna tontería.

      Eliminar
    6. Mummi en su último post nos enseña sus mejores caras de mala de la peli del sábado en Antena 3 y cómo enseñar teta haciéndote la elegante. Lástima que nadie le haya enseñado a redactar en condiciones. Menos mal que tenía casi un 9 en selectividad, será que lo que le bajó la media fue lengua.

      Eliminar
    7. Pues ya tuvo que ser fuerte la pelea de 100 vestidos con Mummiella porque si no ve mal, ninguna se sigue en ig. Voto porque les gustaba a las dos el mismo chico jajajajajaj

      Eliminar
    8. Fijo que la 100 morritos se fijó antes en el hombre naranja y la lista de mummiella se le adelantó... Y dijo este para mí!!

      Eliminar
    9. No sé pero estando con el hombre naranja seguían siendo amigas, incluso la vestidos le dedicó fotos en su ig. Por cierto, cada vez se parece más a Ivone Reyes, y que elegancia...
      https://www.instagram.com/p/BGXZP8zBa1N/?taken-by=100vestidos&hl=es

      Eliminar
  33. http://www.elmundo.es/television/2016/06/06/575580b6268e3e94708b456c.html
    Es este el programa en el que va a participar Moci?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no...

      Eliminar
    2. No, es este: http://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/espana/cuentanos-historia-acoso-internet_2015100200332.html

      Eliminar
    3. Tengo taaaantas ganas de ver a Moci en plena acción!!!

      Eliminar
  34. La autofelicitacion de moci no tiene desperdicio

    ResponderEliminar
  35. Soy nueva por aquí y tengo que decir que me ha encantado el post!! El final de gossip es lo más! Yo el otro dia estaba muy aburrida y entré a cotillear los vídeos antiguos del blog de la pepis y me quedé muerta! Encontré un vídeo que estaban de chuting en París y llovía, total que una maquilladora le sujetaba el paraguas para que no se le mojara la careta de 20kgs de maquillaje y el lemur estaba por alli, en un momento ella le lanza una mirada y le hace un gesto para que le acerque su bolso pero con una mala hostia que alucinas! Lo mejor de todo es que al segundo ya está sonriendo para las fotos... es MUY FALSA!

    ResponderEliminar
  36. Os sigo desde hace mucho tiempo y de verdad que me he reído mucho con vuestros post, pero... no creeis que lo vuestro con la PEpa es un poco exagerado? no es normal la manía que le tenéis... No dejais de hablar de ella y eso que hay gente que pagaría porque hablarais de ellas... No lo digo con afán de ofenderos pero de verdad, me parece ya un poco aburrido ese tema. y que conste que no me cae nada bien la PEPa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y otro día vendrá otro anónimo a decir que que raro que no hablamos de la Pepa. Y así.

      Eliminar
  37. Yo manía no la tengo, pero me considero realista y se la ve mala y trepa. A mí no m parece que sea la mejor de las blogger, ni que tenga el mejor gusto, ni mejor cuerpo ni nada... Está ahí por haber sido uno de los primeros bloggers de moda y punto, estuvo en el lugar y en el momento indicado y ya. Pero la tía esta súper subida, como dice el post : donde están sus amigos? Y dónde está su perra? Es la típica que se ha olvidado de dónde viene... Se cree superior y va de simpática y de yummy life y de postureo pero está hueca. El día que se la acbe lo del blog que va a quedar? Su vida es una mentira, miente en todo. Seguro que no tiene ni la carrera terminada, cuando se la acabe esto se va a ver sola y sin nada. Supongo que será lista y estará invirtiendo el dinero para cuando llegue el día, sino lo está haciendo veremos cómo termina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo... Momento justo lugar justo. Es muy fotogénica en sus fotos, pero en las de terceros nada de nada, y en video menos... La ropa le sienta bien porque esta mas bien delgadita, pero tiene un espelde que se dice en mi tierra... Una forma de andar, encogidita... Muy poco garbo. Y lo subido que se lo tiene no es normal, supongo que por eso cae peor, todo en su vida ha de ser perfecto, todotodotodo, no admite ni un solo fracaso. Por cierto, que fue de su proyecto musical? No iba a hacer algo very important?

      Y cambiando de tema, plis plis que alguien comente en vestido de la ultima foto de ig de 100vestidos. Esa mujer esta rozando un nivel de chonismo exagerado

      Eliminar
    2. Querida, cuando acabe esto estará tan forrada que ni tu en dos vidas ganarás tanto. Que manía de que sin carrera no vas a ningún lado, si de verdad piensas que esta va a acabar doblando camisetas en un Bershka, después de lo cosechado...Pues eso.

      Eliminar
    3. Pues doblando camisetas no sé, pero tampoco creo que la vayan a contratar de directora en Vogue

      Eliminar
    4. forrada dice jajajajajaj anónimo 0:01 vivirá del novio libanés que para eso se lo ha buscado con dinerito y trabajador y a tirarse en la tumbona de la terraza y añorar lo que en día fue y no será y lo que pude ser y no lo es.

      Eliminar
    5. A ver forrando lo que se dice forrando... ¿qué podrá ganar 6.000€ prorrateando las colaboraciones anuales? Es mucho, sí, pero dura X tiempo.

      El novio libanés tampoco era un millonetis dijeron por aquí ¿no? Así que estarán viviendo al día, si total todas los viajes, ropa y hasta coche se lo patrocinan y en casa no pasan ni a comer... pues bolsos de chanel por doquier (que tampoco consume tanto lujo, por cierto)

      Eliminar
    6. Yo creo que a corto plazo se vera los grandes carrerones de todas estas, teniendo en cuenta que cada dia salen 300 jovencillas calcaditas a ellas, el mercado tiene repuestos de sobra, y yo, la verdad, no se que futuro pueden esperar. Cuando vayan a buscar trabajo y pongan experiencia...a ver, tomar el sol, cambiarme de ropa en 5 minutos tres veces, poner morritos....si, veo que les lloveran ofertas a cascoporro.

      Eliminar
  38. Anónimo de las 0.01 se ve que eres una fan de la pepa y que tienes el mismo carácter prepotente que ella. Fijo que la pepa te ha regalado alguna camiseta del 2004 de su chicfy. Con una carrera no se hace nada en la vida, pero seguro que tampoco la tiene acabada porque todo lo que muestra es mentira y no creo que la dure el mundo yummy yupi toda la vida. Además dice mucho de ella que apenas tenga amigos...

    ResponderEliminar
  39. Ya sé por qué tienen tanta fama los vestidos moñas de bolso cansado.
    Fui a una boda el fin de semana pasado y había una chica con uno de sus vestidos repollo. La cuestión es que la amiga (bastante ortera tb) y ella estaban hablando de Silvia y de su vestido... Jaja y es que no hay más que ver a alguien vestida para una boda para conocer su nivel de catetura. Y vaya dos!ese es su público ,esta claro, normal que venda bastantes, si las bodas siempre están plagadas de gente vestida super ostentosa y ortera... En fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las típicas que van a las bodas vestidas de modas paqui

      Eliminar
    2. HORTERA, por favor...

      Eliminar
    3. Las bodas son el lugar perfecto para que las catetillas saquen todo su chonismo y piensen que van divinas de la muerte, no sé de qué os sorprendéis.

      Eliminar
  40. Al menos la dulceida es campechana y tiene amigos, se relacionan con otras bloggers al igual que itgirl Marta que te pueden caer peor o mejor pero no se las ve con tan mal carácter como a la pepa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la ItGirl no tiene mal carácter? Va de buenecita y de buen rollista, pero ojo con decirle algo que no le guste... Y que trata con otras bloggers... que lo dices por cuatro fotos en una fiesta? si no la aguanta ni dios. Esta loca. De atar.

      Eliminar
    2. Amigos... efímeros de corta duración. Como su twin, etc.
      Las RRSS engañan mucho, se puede aparentar lo que no es con tanta facilidad.

      Eliminar
    3. Tienen que ser todas insoportables, dulcechoni y todas. Yo no podría estar con alguien que le hace foto a todos los momentos de su vida y van de divertidísimas y graciosas cuando luego a lo mejor son unas tristes. Es todo fachada.

      Eliminar
    4. Dulcechoni es muy muy falsa si no eres de su entorno o no tienes algo que pueda interesarle. Esta chica en un futuro será carne de Telecinco, porque no vale para otra cosa. No tiene siquiera cultura general, pero ni la más básica. Pero tampoco me extraña, vivimos en un país donde ella es el perfil general en toda España. Las chicas quieren ser como ella porque la parte choni ya la tienen, solo les falta la fama. Solo pueden aspirar a eso o limitarse a ser cajeras y dependientas (algo perfectamente respetable).

      Eliminar
    5. Pues como todas, no? Si no tienes nada de lo que puedan beneficiarse no les interesas. Pero eso la dulcechoni y todas!

      Eliminar
  41. A raiz del título hoy me he acordado de "Le blog de Betty", hace muchos años que no entraba en su blog desde que dejé de seguirla, y parece que el blog lo tiene abandonado no? Y luego su IG no le pillo muy bien el rollo de que va ahora. Estoy muy mayor.
    Respecto a la delgadez veo que sigue igual, ya se habló por aquí en su día.

    ResponderEliminar
  42. Qué opináis de "si las calles hablasen"? Yo con esta chica tengo una cosa rara; en algunas fotos me parece que está bien, y en otras le veo un cuerpo fofo y amorfo, sobre todo las que sale en bikini o ropa interior. Y luego el novio este que tiene ahora, yo lo veo muy gay, no os pasa a vosotras? No me pegan nada, no se. Que no se me ofenda nadie, no tengo nada en contra de los gais ni de las chicas con cuerpo fofo, es solo que no me la termino de creer.

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.