domingo, 22 de mayo de 2016

Un paseo por Instagram

(By Insoportable Paca)





A veces (la mayoría), la manera de publicitar de las egobloggers roza lo ridículo. 
Te regalan unas cápsulas de café.
¿Para qué meterlas en la cafetera pudiendo esparcirlas por la sábana bajera?  





¿Qué tienes que publicitar un champú que da volumen a tu pelo? 
Pues te pones en sujetador.  Lo normal. 
Que se ve, que el push up te levanta los pechos y las puntas a la vez y da sensación que el champú es la hostia.





Ultimamente nuestras queridas egobloggers tienen la estúpida manía de subir fotos acompañadas por textos que ellas consideran profundos y que en la mayoría de las ocasiones, nada tienen que ver. Vamos, que lo mismo cuelgan una foto haciendo el pino puente con el texto persigue tus sueños y dices... Uuuum pues vale maja. 
Pero en esta ocasión creo que la egoblogger en cuestión ha estado muy acertada. 
El texto y la foto casan a la perfección. 
La mujer ha pensado ¿Qué hace una cuando está de relax? 
Pues tocarse el chirri. 
¡Ea! Lo has clavado. 





Quedas con otra persona para tomar un café. Y dices ¡Uy! Hazme una foto que este sitio es muy cuqui molón. Y en vez de mirar para la cámara, miras para la pared, como si estuvieras hablando con... la pared. 
Porque es evidente que la persona que te saca la foto es con la que estabas tomando el café, y cuando esa persona se levanta y deja su sitio vacío, lo que queda es... pared. 
Y tu te ríes con... la pared. 
Que no digo yo que no haya paredes con conversaciones muy fluidas pero, no suele ser lo habitual.




La It girl nos enseña como se lava en seco. 
Ella dice que se está duchando, obviando que lo haga en bikini, no voy a ser yo, la que cuestione los hábitos de limpieza de los demás, pero creo que algo imprescindible viene siendo el agua. 





Y aquí tenemos el cúlmen del palurdismo. 
Cuando vi la foto por primera vez, la primera imagen que me vino a la cabeza fue esta


Y me dió hasta ternurica. Pobriña no tiene amigos, ni Wilsons. Es una náufraga de la vida. 
Luego se me pasó la tontería.





Y para acabar volvemos a la extraña manera de publicitar de las egobloggers. 
Aquí la mujer nos intenta vender una maquinilla de afeitar alegando que "ahora me cabe en cualquier sitio". Eeeeem, vamos a ver Prisci, no dudo que la ciencia haya avanzado mucho en lo que a afeitado femenino se refiere pero a no ser que tu anterior maquinilla fuera esta 



Creo que tanto antes como ahora te cabía en el bolso de todas las maneras.  



¡ Que prosiga la tertulia ! 

280 comentarios:

  1. A mi la mayoría me parecen ridículas publicitando.......a veces no saben ni de lo que estàn hablando....pero..no las asesoran antes un poquito?
    Por qué parece que se ponen todas de acuerdo para hacerlo el mismo día?
    Te pasas por el blog de una...y luego por el IG de otra y....anda!!!, pero si se están comiendo las mismas gominolas adelgazantes...que casialidad no?
    Y así siempre.....
    Digo yo que las marcas podrían controlar un poquito esto no?, porque resulta tan descarado...que al final la gente, que no es tonta, lo capta y pierde interés....

    NOTICIÓN!!!!
    La silviarobafotos abre tienda online!!!,bieeeen!!!!
    Que vas a vender Silvi querida....pañuelitos de colores para que nos hagamos un autoestudio del color.....braguitas para nuestros selfies de cama ....faldas altas de cintura cubre sobacos.....,
    pantalones raídos de naúfrago..., mobiliario de Ikea..., cenas para dos....., salidas de chicas..., planes molones....,......
    Que vas a vender churri?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esta chica personalmente m parece un caso digno d estudio en Iker Jimenez. En mi opinion el 90% d la ropa q saca es fea d cojones, no entiendo las combinaciones q hace (falda sobaqera con camiseta x dentro x ej) m da la impresion d q ese outfit en concreto e hace el pecho caido, los colores q usa m parecen espantosos, el pelo se lo veo pobre, poco cuidado y q decir d sus labios, m llaman la atencion un monton: asperos, cortados...hija tanta marca y tanta historia y no tienes 2 pavos para pillarte en el super una vaselina rosa d las d toda la vida? No se...no es mi intencion atacarla, pero si necesitase una personal shopper y entrase en su instagram o su blog para ver su estilo y su trabajo huiria despavorida como alma q lleva el diablo!!!

      Eliminar
  2. No suelo comentar x aki, pero m flipa el blog y m descojono viva leyendoos, sois unas cracks!!! Yo qeria comentar + q sobre las bloggers, sobre esas taliflanes crazy of the pussy q cada vez q estas muchachas suben foto pierden hasta las bragas para pelotearlas, aunq sea 1 foto tan absolutamente gilipollas como la d mummiella con la piña, x ej.Qiero decir...en serio??? Una foto d 1 piña en 1 playa??1 puta piña? Estamos majaras o qe? Y las muy lameculos peloteandola como si fuese Annie Leivovitz. X otra parte estan las q en cada foto les piden consejo sobre cada cosa q sacan: Hola???no teneis amigos, familia, pediatras, internet etc para buscaros la vida???necesitais q 1 bloguera os diga cuando qitarle el pañal a los bebes, q comer o como entrenar?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mierda, se m corto!!! Otro tipo d superflanes q m matan son las q las piropean en cada foto q suben, aunq esten d espaldas, borrosas o sean una puta mierda d outfit (sobre todo m llama la atencion el armario d silvia). Para mi esta muchacha viste francamente mal, casi nunca m gusta la ropa q saca, como la combina, como le qeda (vease faldas sobaqeras), colores superapagados...aunq claro esto es mi opinion. Y x ultimo, aunq no x ello menos importante son las taradas q les escriben q las aman, q son su familia, q gracias x compartir...WAF? Gracias x q? Francamente m importa 3 mierdas lo q se pongan, dd coman o la ultima gilipollez q les sale del pussy colgar.Personalmente no m aportan nada. Y para q hablar d como oses siqiera insinuar q no compartes una opinion con la guru d turno, ofrecer un punto d vista diferente Y DIOS T COJA CONFESADA COMO T VENGAS ARRIBA Y COMETAS LA ABERRACION D HACER LA + MINIMA CRITICA SOBRE ESA ESTRELLA Q GUIA E ILUMINA SUS VIDAS!!! en ese caso, amiga, date x jodida definitivamente!!! En fin...ya no m enrollo mas, pero es algo q m alucina!!! PERDON X EL TESTAMENTO!!!

      Eliminar
    2. Sii o preguntan por cualquier cosa que sacan, aunque sea una camiseta básica blanca. Esa gente da más pena que las egomonguer. Y lo de la piña es lo más absurdo que he visto, pensé lo mismo que paca al verla jajajaja patética.

      Eliminar
    3. A mí me sorprende mucho lo de decirle 'te quiero' a una EB! Doy por hecho que son niñas, pero aun así...en serio???
      Yo estaba loquita x Alejandro Sanz en su día pero nunca sentí que le quisiera! Y eso que en realidad un cantante o un actor tienen más que aportar que una EB...pero de verdad una seguidora puede querer, del verbo QUERER a mummiella o a dulceida? No lo entiendo.

      Y es una pena, porque seguro que muchas de esas niñas no le dicen 'te quiero' a sus padres o hermanos con tanta ligereza.

      Por otra parte, es MUY cansino cuando preguntan de dónde es TODO lo que llevan, cuando casi siempre está etiquetado o subido en el blog. Y ya cuando x ejemplo dicen: 'de dónde es el colganteee?' Y es una foto de lejos que ni con lupa verías lo que lleva al cuello.



      Eliminar
    4. Lo siento mucho pero para mi todo ese tipo d taliflanes son unas zumbadas. No puedo entender a las niñas d 10-15 años q comentan como locas laS fotos d laS instamamis, q coño les puede interesar la vida d mujeres adultas y madres d familia? Q preguntas pueden tener sobre crianza d niños?? Personalmente, si fuesen mis hijas, tomaria medidas muy serias, le pondría freno inmediatamente. Y las adultas taradas q se creen q las blogeras/instagramers son sus BFF y les preguntan hasta dd compran las bragas??

      Eliminar
    5. Es verdad que la mayor parte de la culpa de la locura egoblogueril la tienen las taliflanes... A mi tampoco me entra en la cabeza... A los que critican a la egoblogger en cuestion le sueltan cosas tipo "no teneis vida" pero a mi lo que me parece es que la persona que si que no tiene vida, o es muy insatisfactoria es la que contiiiiiinuamente quiere imitar y necesita adular a alguien que, por otra parte, lo maximo que hace en la vida es comprarse ropa y hacerse fotos... Qué merito señores !!! Me tenía que haber hecho yo un egoblog mientras me preparaba las opos a ver si alguien me daba tanto apoyo... Traumas aparte... La únics explicación que le veo es la de que hay algunas flanes perennes que deben ser las tipicas niñas que tienen un intento de egoblog y que pretender vivir del cuento...

      Eliminar
  3. Absoutnestea abc abc, no sueles comentar pero hoy te has explayado eh!
    No te lo tomes a mal, que va en broma.

    En lo referente a las talifanes yo también flipo y reflipo con ellas, cada vez que leo a alguna me da una vergüenza ajena terrible.
    Mis favoritas son las niñas de 12 y 13 años (incluso menores de 12 años) flanes de verdeliss diciendo que son su vida, que de mayor quieren ser como ella, que sin sus vídeos su vida no tendría sentido, y una sarta más de barbaridades.
    Una vez leí como una niña de 14 años la decía que veía todos sus vídeos para prepararse para la maternidad porque quería ser madre no tardando mucho :O Miedo me dan esas crías...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las flanes son, sin ninguna duda, LO PEOR. Yo creo que les falta un agua, o mil! No puede haber otra explicación para tantísima tontería. Yo sigo a algunas y pienso joer que guapa la pu**!! (Con Honeydressing, por ejemplo), o me puedo mear de risa con dulceida en sus videos y tal, pero decirles te quieros, o que espero sus vidas como agua de mayo, "ojalá fuera tú" o algunas otras perlitas que veo a diario... de un punto a otro va un trecho.

      Por cierto, me hacen especialmente gracia las que cuando una blogger/youtuber sube looks con camisas con escote en la espalda y van sin sujetador (porque tienen poco pecho, generalmente) y las flanes les dicen que por favor porqué nunca suben looks con soluciones para las que tienen pecho, y yo pienso, pero si ella no tiene, alma de cántaro, que quieres que haga?? Que suba looks como si llevara una talla 95? En fin. Gente que no sabe diferenciar entre inspiración y dárselo todo masticado y hecho y dile dónde compraste hasta las bragas porque no dan pa más.

      Eliminar
  4. http://t.trendencias.com/it-girls/del-postureo-a-la-ida-de-olla-hay-un-paso

    ResponderEliminar
  5. Uuuuppppssss pues tienes toda la razon, jajajajaja!!!!! Me vine muy, muy arriba y m puse a comentar toda loca!!!! Es lo q pasa si sumas catarrazo epico+descodificador muerto en combate+tablet nueva... ;)

    ResponderEliminar
  6. Respecto al post...

    -Lo de Robafotos me ha hecho mucha gracia porque yo tb lo pensé. Por lo menos en este caso había alguien detrás de la cámara, porque me he dado cuenta de que a veces se hacen fotos (generalmente sexys en la cama) haciendo creer q hay otra persona...pero se nota que no. No se sentirán ridículas?

    -No sé a qué vino aquella movida con la delgadez de itgirl si yo en la foto le veo unas piernas saludables

    -Mención aparte para las fotos en sujetador... Es que yo no saldría medio en bolas ni aunque me ofrecieran anunciar un sujetador, pero que se pongan así cuando ni siquiera viene a cuento... Vergüenzita ajena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vino porque se le marca mucho el esternón, pero bueno, esa puede ser su constitución (bueno, y los implantes de pecho también hacen que resalte más el hueso). De hecho, la conozco (no amigas, solo de compartir amigos) y ella siempre ha sido delgada y siempre come mucho. Toda su familia es bastante delgada, qué le va a hacer si se le marca el tórax?

      Eliminar
    2. Tiene implantes?????:O

      Eliminar
    3. https://instagram.com/p/BDfus1rEj2t/ las fotos de algunas sun sujetador y marcando esternon parece que crea escuela.. Aunque sea de constitucion no dan imagen de saludables

      Eliminar
    4. Hay un vídeo en youtube, subido por un centro de estética de Madrid, donde ella sale dando su testimonio sobre la operación de pechos. Aquí está https://www.youtube.com/watch?v=5dd2aYkt_bM

      Eliminar
    5. Juraria que eran naturales, de todas formas si tras ser operada tiene poquito, antes debía de ser hiper plana... Me gusta que se haya operado con cabeza y no que se haya puesto meloncitos como la bolso cansado...

      Eliminar
    6. Pues operarte para quedarte casi igual que estabas, no tiene mucho sentido...

      Eliminar
    7. Se ha puesto una talla acorde a su constitución, es muy delgada así que mucho no podría ponerse sin que pareciesen flotadores. A mi también me gusta cómo le han quedado.

      Eliminar
    8. No querida del anónimo de las 22:56 mejor ponerte dos buenas y vulgares pechugas que además de quedar desproporcionado, te duela la espalda, vayas llamando la atención por donde pasas y parecer Yola Berrocal o una tronista ¿verdad? Los implantes no son solo para aumentar tamaño ,son también para estabilizar, estilizar y un buen profesional y una persona con dos dedos de frente se pondrá un tamaño adecuado. Algunas no sois más tontas porque no había número el día del reparto.

      Eliminar
  7. Flipo con lo bien que le vino a fatima canto tener a los nenes. Es un anuncio andante desde que es madre, flipo con el partido que les sacan algunas a todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de esta chica es descarado!

      Eliminar
    2. Todo lo que hace es un papel, el acento murciano ni de coñá es tan fino. Tiene a los hijos vendidos, todo por sacar ropa gratis, una pena...

      Eliminar
    3. Al principio la seguia y hasta me llamaba la atencion como vestia a los niños, pero esta en un punto que no usa nada que no sea regalado, ropas, zapatos, accesorios y un largo etc. Gran negocio si señor

      Eliminar
    4. Anónimo de las 14:22, soy Murciana y sé perfectamente la fama que tenemos, pero en mi tierra hay muchos acentos, en el altiplano que linda con Alicante, se habla bastante fino. A parte de eso, uno debe tener amplitud de miras....tal vez la chica simplemente, no sea de Murcia

      Eliminar
    5. Lo siento pero los niños son muuuuy feos, opino de ellos porque gracias a su madre son personajes públicos y eso que me parecen feos y nada graciosos

      Eliminar
    6. Feos? Ay, a mi me parecen unos muñecos... Y eso que no soy yo de las que piensan que solo los niños rubios y de ojos claros son guapos. Pero ellos sí me lo parecen y me hacen gracia sus caras de empanamiento xD

      Eliminar
  8. Es horrible este tipo de publi. Y más cuando aparece en todas a la vez... como las gominolas. Habrá egoflojas que les vendrá muy bien económicamente o posicionamiento... pero... Sobre Volde y lo que comentabais del anuncio su salón... Si lleva la nombre de de Gucci de 3500€ además de su colección de bolsos y zapatos... que necesidad tiene de gominolas o de la ropa oxigenada que no le pega nada en su armario...para qué se vende?? Alguien le encuentra sentido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *bomber en vez de nombre

      Eliminar
    2. A lo mejor las cosas ultra carisimas las alquila y devuelve o lo tiene en deposito... También puede tirar de contactos para sacarlo a precios amigos... Lo que si es verdad que no calza zapatos y ropa de lujo con colaboraciones oxigenadas

      Eliminar
    3. Con lo que "nos vende" ella se financia sus lujos. Está claro que no utiliza la ropa cutre de oxigene más allá del día a día normal o incluso sólo para la foto. Alguna vez comentó, creo que recordar, cuando tenía al fotógrafo aquél que se citaban un día se hacían varias fotos con diferentes looks y ya tenía la semana del blog montada.

      Eliminar
    4. A mi me parece increíble! alguien con ese armario no necesita publicidad cutre. Siempre he pensado que le gustaría ser como Atlantic Pacific. Pero no sabe transmitir esa elegancia. Le pierden los comentarios

      Eliminar
    5. Es que es eso...intenta ir de pija y elegante pero no la sale. Es la típica bocazas y un poco macarra. A mí me molan su looks mas informales, aunque el puto pantalon elastico de Zara ya huele amiga Volde que no te lo quitas ni a tiros chata. No puedo estar mas de acuerdo en como lo has dicho, no sabe transmitir la elegancia por muchos Louboutines que se ponga. La cabra tira al monte.

      -BIBI-

      Eliminar
  9. por favor, ¿habéis visto la foto espatarrá con el plátano entre las piernas de la it-girl en snapchat?... por dios, viva el glamour y el buen gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo venia a comentar lo mismo. Todo su toto ahí y un plátano en medio...
      O es tonta o es MUY tonta

      Eliminar
  10. Silvia robafotos que es lo que esta vendiendo exactamente??? Acabo de entrar y no queda claro si es ropa suya usada (que me da que si) o es algo que no se sabe de donde ha sacado, no pone marcas ni nada... Y si es todo de segunda mano unos precios un tanto curiosos, porque un vestido basico de felpa usado 25€... No se que locas le van a comprar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pone que hay tallas así que no parece ropa suya usada.

      Pero sí, es todo feo, de dudosa calidad y caro.

      Eliminar
    2. Se empezará a ver en otras esto... Fijaros en la etiqueta de las prendas ¿No os acordáis de esa tienda qué desapareció? http://www.modaes.es/empresa/20150629/el-dueno-de-shana-y-double-agent-relanza-fridays-project-para-atacar-al-publico-adulto.html Friday's Project, Había muy poquitas, luego se reconvirtió en Shana, creo, y ahora deben estar probando con la distribución via EB's...

      No entiendo porqué no explican las cosas bien y abiertamente, en vez de estar con secretos tontos queriendo aparentar lo que no es...

      Eliminar
    3. http://www.elarmariodelatele.com/marcas-fridays-project
      http://www.fridaysproject.com

      Eliminar
    4. Yo con lo que alucino es con los comentario que la felicitan como si la ropa la hubiera diseñado ella!!! Enhorabuena por escoger 4 trapos del Shana???

      Eliminar
    5. Fridays Project se ha "reinventado" como marca de moda sostenible, todo algodones orgánicos, producción controlada, producción europea... Creo que desde hace unas semanas Bartabac luce varias de sus prendas, así que supongo que estarán a full con las bloggers para promocionarse.

      Eliminar
  11. Tienda online de la robafotos:dos pantalones de chàndal, dos vestidos horrendos , dos shorts vaqueros y dos sudaderas......
    DIOSSS!!!!, lo que me temía........
    Todo gris, cero color, cero estilo, cero gusto....vamos!, como viste ella normalmente...
    A sus flanes les volverà locas estos cuatro trapos comprados en los chinos de Cobo Calleja....
    A esta mujer le dan alergia los colores?, qué cosa tan insípida por favor......qué mal gusto.

    ResponderEliminar
  12. Una piña hace mucha compañía ...

    ResponderEliminar
  13. Desde hace un tiempo le preguntaban a fatima canto por la perra que tienen y nunca contestaban, de repente subio una foto con ella diciendo que la tenian en otro sitio porque el tordo estaba roto y no podia estar en el patio y se la liaron parda en los comentarios como es normal, porque si no puede estar en el patio pra eso habra mas casa. Pues ahora despues de tanta critica de repente dice que ya puede volver a casa y la veremos muy a menudo... Muy mal me huele este asunto, si no hubiese recibo tanta ceitica me da a mi que la perra no vuelve con ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toldo* perdon :p

      Eliminar
    2. Lo que no entiendo, bueno si entiendo en parte porque ellas dan pie, es que la gente se meta en un asunto como ese, tendré el perro donde me de la gana digo yo. Que ellas tendrán mucha culpa pero la gente se cree con derecho a opinar sobre la vida de los demás que da miedo

      Eliminar
    3. Yo opino igual y no creo que el perro haya vuelto a casa por hacer caso a 4 monguer que critican todo. Ella tiene el perro donde quiere que para eso es su casa, la gente es muy tonta de verdad.

      Eliminar
    4. Ella son las que dan pie contando todo lo que hacen aunque a veces la gente se pasa con los comentarios es normal que si están arreglando la terraza no tengan todo el día al perro solo metido en su casa, más que nada porque el animal se cagaría por toda la casa si no pueden pasearlo, digo yo.
      A mi hay algo de esta chica que no me acaba de encajar, el marido parece que pasa de los videos y no le hace ni pizca de gracia y los chicos no se ríen nunca. Lo han comentado en foro voje y es cierto no sé no tengo mucho trato con bebés pero creo que lo normal es que se rían bastante a todas horas.

      Eliminar
    5. Como se llama el foro de vogue donde se hablan sobre las bloguiles? He encontrado varios pero todos cerrados ;(

      Eliminar
    6. Pero lo mismo no se rien en el momento de la foto, normal con esa madre coñazo que los saca hasta en la bañera. De todas formas sí hay fotos de ellos riéndose. Las de ese foro sacan punta a todo, por más absurdo que parezca.

      Eliminar
    7. Anónimo de las 19:36, mira en el hilo "doce meses doce musas". Ahí meten caña a egobloggers

      Eliminar
  14. Que opináis de maria pombo? Es la ex de morata y ahora es instagramer, Youtuber e "influencer". Ha estado con dulcechoni estos días en México. Es mona y tiene cuerpazo, pero más de lo mismo... Su novio esta como un queso jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me cae bien, la veo de un petardo y un creído subidos

      Eliminar
    2. A mí el novio me parece feísimo!!
      Ella tiene un señor tipazo y lo sabe, ya cansan tantas fotos en bikini. Es que no sé, a mí estas tías que viven por y para lucir cuerpo en IG... como que no.

      Eliminar
  15. Moci cada dia tiene la cara mas rara, algo usa que no le hace nada de justicia

    ResponderEliminar
  16. Yo lo que no entiendo es cómo las marcas no se dan cuenta, canta como una almeja cuando más de 10 egoflojers se ponen de acuerdo para promocionar el mismo artículo, como pasó con las gominolas para adelgazar, o productos de Nivea, que es muy aficionada. A mí se me quitan tooooodas las ganas de participar, y como a mí supongo que les ocurrirá a muchas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto lo comenté en el post pasado sobre un artículo de investigación de mercado (paso a copiar y pegar para que personas en este post puedan entenderlo)


      Estoy leyendo un reporte de WGSN (una plataforma de moda para influencers y editores que predice tendencias y la influencia del mercado) donde se comenta que el nuevo auge en instagram es de los 'Micro-influyentes', es decir: cuentas que van de los 10000 a los 100,000 seguidores que se convierten ahora en imágenes de marcas e 'influencers' porque conectan más con la gente y a un sector específico de usuarios, por lo cuál al no ser los gran egobloggers que todos conocemos la marca gana al pagar menos a más influyentes y al llegar específicamente a un sector de usuarios enganchados por la estética de una cuenta en Instagram, de ahí el porqué cualquier persona que se tome una foto en la calle puede hacer una colaboración: porque al mismo tiempo que ella hay otras nueve (o más cuentas de Instagram) que hacen lo mismo para una marca que las patrocina.


      Otra cosa interesante es que los 'microinfluyentes' son más comprometidos con las marcas que los grandes influyentes de moda cuando suelen superar los 100,000 seguidores, ya que éstos bajan a un rendimiento del 2% o del 3% en cuanto a la ecuación que usan las marcas para contactarse con un usuario de Instagram: "cantidad promedio de 'me gusta', más comentarios, dividido por el número de seguidores". Suena loco, pero ahora las firmas apuestan por los que tienen menos seguidores, pero que pueden mostrar un producto de forma decente.

      Eliminar
  17. No se que tipo de manual haria falta para entender la logica de Yira, hasta donde tenia entendido hace unos años tenia mucho peso y empezo con dietas y gym y demas, ahora nos presume de una xs pero come unas cosas de dudosa calidad y se esta constuyendo un culamen de aupa... Ademas hoy comenta que no tiene ganas de carreras para llevar a las nenas al cole porque se pone delgada y acto seguido se va a un starbucks a reponer fuerzas.no se que tipo de cuerpo es el que busca. Logic not found

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es non grata no se escribe nada de ella.

      Eliminar
    2. Porque fue declarada persona non grata???

      Eliminar
    3. Intento aprovecharse de la posición que tenia este molesto blog en internet.
      http://mdellorto.blogspot.com/2014/01/nombramiento-egoblogger-non-grata.html

      Eliminar
    4. Si es persona non grata es por algo.
      En su día ya avisamos que borraríamos todo lo que se pusiera aquí de ella.
      Lo siento anónimo 10:41

      Eliminar
  19. Que le pasa en el tono de piel de la cara a Mummiella??? Y en la zona bigotillo????????? Parece que se ha echado cola cao en la cara!
    (no me deja poner links, es la ultima foto de IG)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moreno de spray como su best friend

      Eliminar
    2. iba a decir lo mismo! jajajaja el mismo carbón que su (añado) EX-best friend

      Eliminar
    3. Parece que tiene barba en la foto!!!
      Su relación ya es súper oficial, ya suben fotos (las de él se pueden ver en el perfil que se ha creado de club de fans, que tiene menos seguidores que yo), unidas a frases de lo mucho que me aportas y me sumas.
      El tioea mí me parece horrible, ni con un palo, vaya, pero es que tiene pinta de no completar la media neurona de su mummi. Tal para cual.

      Eliminar
    4. A mí también me parece lo peor, pero a ella le pega.

      Pero cuánto llevan juntos? Si hace no tanto estaba con un Edu Benito, no?

      Qué manía de contar todito por las redes. Si les sale mal la cosa y luego la gente pregunta hará mutis por el forro, como con el tema de su ex amiga 100vestidos.

      A mí en esa foto me recuerda a la Conchita no sé qué que ganó Eurovisión...

      Eliminar
    5. Buenos dias! solo venia a comentar que soy la única que a la niña le ve una cara de tristeza impresionante? me da penica

      Eliminar
    6. Anónimo 9:48, No, yo también se la veo, desde hace tiempo, la cría no me parece feliz (con esa madre normal), no sé, quizás sea su mirada así, pero la vi con mejor cara en la foto aquella que le etiquetaron a Quini, echando a perder el plan de la mummi insinuando que estaban las DOS en Valencia.

      Y el tío... es un caniverso de cuidado, ya he dicho varias veces, es naranja, no se, a mi los tíos así me dan repelús, vamos, que me dan mucho asco. Y como han dicho por arriba, no tiene pinta de ser muy listo, será el típico corto de mente que solo cultiva su cuerpo, y que se creerá la ostia de buenorro y a mi lo que me provoca es que le escupa en la cara.

      Eliminar
    7. Yo tampoco sería feliz con esa ropa! Pero sí, opino igual a la niña se la ve triste desde hace tiempo. Pensad que tiene 2 años y una separación no tiene que ser fácil, ella no entenderá porque no ve todos los días a su padre (su madre no dejó que pasaran el día del padre juntos), los fines de semana de un sitio a otro, conocer al nuevo amigo de tu madre y que duerma ya en su casa, pasar las 24 horas del día con la vestidos y de repente ya no está...es muy pequeña y tiene una madre que sólo se preocupa por el postureo.

      Eliminar
    8. Precisamente, y no tengo ni idea de la vida de esta tipa, que sea tan pequeña le salva si es cierto lo que dices, a esa edad apenas se enteran, pueden ver cambios pero no los saben valorar, lo malo es cuando tienen alguno más

      Eliminar
    9. Por eso, porque no los saben valorar no entienden que está pasando a su alrededor pero saben que han dejado de ver a gente importante y tienen un descontrol de vida. Los niños pequeños sí notan los cambios, lo que no saben es expresarlos quizás como un adulto.

      Eliminar
    10. Yo tb creo que la niña no se da cuenta realmente de las cosas como para estar triste.

      Lo que no entiendo es para qué tuvo una hija esta tipa...
      Si con el marido ya le iba como el culo, si es una inmadura que lo que le gusta es lucirse en IG, si sabía q a los dos dias iba a encontrar otro novio y encima no tiene profesión reconocida que le de estabilidad. Porque dice q a la fisioterapia no se quiere dedicar, q le gusta la moda...ya, chica, pero tu hija de la moda no creo que coma.
      Es que no lo entiendo.

      Eliminar
    11. Su madre a los 2 años le decía que metiera barriga, a los 14 empezó una relación con un futbolista mucho mayor que ella y ahora está con otro. Ya sabemos de lo que vive. Yo no tengo muy claro que sea fisioterapeuta, es muy mentirosa; el grado ahora son 4 años y en una entrevista ella dijo con 21 años que ya era fisioterapeuta, a mi no me cuadra.

      Eliminar
    12. Buenos días, no soy pedagoga, psicóloga ni nada relacionado con este tipo de cosas pero yo a esa niña la veo triste y no es porque no sonría, es que se le nota en la cara. Anonimo 21:26, comparto contigo contigo todo lo que dices y creo que tengo la respuesta, como ella bien dijo, tubo una hija porque ella queria ser madre pronto, o sea, un capricho. Yo tampoco entiendo como hay mujeres que les importa una mierda el estar bien con sus parejas o no, quieren un hijo y lo tienen. A ver, no quiero decir que en alguna ocasión pienses que estés segura de tu vida en pareja y te lleves un chasco y rehagas tu vida pero lo que me flipa es este tipo de egoísmo.

      Eliminar
  20. Super comentario de Bymariaandtendencies (alias Moci) en su última perfil de IG! hablando de lo mal que lo pasó en las redes y lo acosada que estuvo. Leerlo que no tiene desperdicio!! No lo puedo copiar que estoy en el trabajo y tengo IG capado, lo he visto por el móvil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues razón tiene. Nada justifica lo que le hicieron, y sí, ella también insultó a modo de defensa, creo que poco dijo para los insultos que recibía. Ya mismo emitirán el programa, por eso lo ha puesto. Yo no entiendo a los flanes que les va la vida, pero menos entiendo a los que disfrutan machacando día tras día.

      Eliminar
    2. "Contadlo, denunciadlo, se puede salir de ahí"
      Eso me recuerda al anuncio del 016, esta tiparraca no se estará comparando con una mujer maltratada no? porque esa frase es muy del anuncio...
      Ya no sabe que hacer para llamar la atención, si que es cierto que hubo gente que se cebó con ella, y que se pasaron pero ella nunca va a reconocer lo que hizo mal? Sé que no tiene justificación el trato que tuvo, pero en vez de victimizarse de esa manera debería reflexionar, que ella bien tampoco lo hizo, y que ella también insulto, menospreció y demás, o ahora que, va de santa? Porque no lo es!!
      Me parece que le ha venido muy bien todo este lio, y ella sigue tirando de ello, aprovechándose de esa situación, me resulta patética, cada vez mas... Y bueno, el novio... el pobre no hay por donde cogerlo, le faltan cuatro veranos!

      Eliminar
    3. Puede que se pasaran con ella, pero ella nunca se quedo atras, foto que subia foto que sabia que iba a ser polemica porque ella lo fomentaba, looks imposibles, fakes de bolsos y zapatos que pasaba por originales (creo que hasta ella lo cree ya), fomento de criaderos de mascotas, bloqueos a diestro y siniestro y un largo etc. Ahora la historia se ha dado la vuelta y ha quedado de victima unica, pero repito que a ella le encantaba estar en el ojo del huracan hasta que llego un dia que vio que se le iba de las manos

      Eliminar
    4. De acuerdo con el anónimo 12:23 La gente se cree que en internet cualquier barbaridad que se diga no tiene consecuencias. Y no, el acoso (ni el maltrato, ni la violencia) no es justificable con argumentos como "ella se expone", "ella se lo busca", "va provocando"...

      Eliminar
    5. Aquí el comentario que ha puesto en su IG:

      Hoy quiero daros las gracias por todo el apoyo y cariño que me mostráis cada semana en mi canal de YouTube, el camino hasta llegar aquí no ha sido fácil, nunca pensé que el recibimiento sería tan bueno, ya que por desgracia durante 3 años de mi vida he tenido que sufrir duros ataques en redes y en cada cosa que hacía, muchas veces me sentí frustrada, sin ganas de seguir, pero siempre recibía el cariño de alguien que me decía "María, no lo dejes, hay a mucha gente que nos gusta seguirte" y no sé cómo lo hice, quizás porque siempre hay alguien que lo está pasando peor que tú.. pero a día de hoy puedo decir que vuelvo a sonreírle a la vida y que gracias a todo vuestro apoyo puedo hacer lo que me gusta..
      Es muy duro sentirse como yo me he sentido, viviendo en silencio ataques de personas que ni siquiera te conocen, (y no me refiero a críticas constructivas) leer incluso apodos sin sentido, ver cómo se meten con tus seres queridos o incluso acosarme día y noche, no se lo deseo a nadie.
      Lo mejor de todo esto (porque soy de las que pienso que hay que ver el lado positivo siempre) soy más fuerte y sinceramente ya me da igual lo que piensen los demás de mí, vivo mi vida como quiero vivirla, y persigo mis sueños con ilusión, así que si estás viviendo lo mismo que yo, o alguien te ataca en redes, no estás sol@, no hagas como yo, cuéntaselo a tu familia y denuncia, se puede salir de ahí😊 y si necesitas algo puedes contar conmigo.
      Quería transmitiros este mensaje chic@s, porque esto de las redes hay a quien se les va de las manos y no saben que lo que decimos puede tener consecuencias muy graves, así que pongamos todos de nuestra parte y no hagamos daño gratuito a nadie, si algo no gusta, tan fácil como dejar de seguir, y por supuesto demos nuestra opinión desde el respeto, y antes de publicar algo, pensad ¿me gustaría que me escribieran esto a mi? Lo dicho gracias por no abandonarme y por darme la oportunidad de seguir conociéndome, os quiero❤️
      P.D: Pronto podré contaros con más detalle mi mala experiencia, espero que eso sirva para concienciar a muchas personas.

      Eliminar
    6. A ver que me entere, si no nos gusta su look o se compra un perro donde le de la gana nos da derecho a insultarla? Ahh y que no se le ocurra bloquear o contestar, que se joda por ser hortera no? A algunas sí que se les va de las manos esa libertad de expresión, luego no son capaces de dar la cara como a la que fueron a buscar en el programa ( por cierto que a esa también le faltan cuatro veranos, con la cara de loca).Y algunas son madres, a ver como educan a sus hijos esa gentuza. Yo creo que deberían sacar los comentarios de todas a ver si les da un poco de vergüenza, aunque lo dudo.

      Eliminar
    7. y luego sigue;

      bymariaandtendencies@arobed09 pues si, fue muy duro para mí, y a día de hoy aún sigo teniendo pesadillas en sueños, así que fíjate si sufrí, los perfiles que abrieron fue de las peores cosas.. Nadie se merece eso. Gracias por tu apoyo guapa, me alegro que te gusten mis vídeos, te mando un beso enorme

      Eliminar
    8. Yo sinceramente nunca lei un insulto como tal hacia ella, si bastantes criticas buenas y malas como en todos lados y como a todas las blogger que obviamente si expones tu vida, tu ropa, tus looks y tu casa publicamente, pues no puedes esperar agradar a todo el mundo. Es simple, que hubo gente que se pasó pues si, pero que ella ha sabido sacar provecho a todo? Pues también, si no de que va a salir en un programa de television contando su drama? (Recordemos su paso por mhyv, sus metidas en el plano de la camara en galas de gh, sus famosisima asiatencia a los goya...) esta claro que le encanta la fama aunque no dudo que lo haya pasado mal

      Eliminar
    9. Hacer cuentas que solo se hablaban de ella no te parece ya un insulto y un ataque a ella? Una cosa es que digas que no te guste algo, que que pesada con las fotos de la decoración de su casa, criticarle los bolsos falsos que quería hacer pasar por verdaderos, pero otra muy diferente es crear todas cuentas que habías y mofarse de ella. Disculpadme pero ahí no hay críticas constructivas, ahí hay daño. Cada foto que subía, las subían en esas cuentas y se reían hasta de las arrugas de los ojos y que si tenía un ojo no se qué... Nunca me ha gustado esta chica, pero porque no soy de ese estilo y por eso simplemente no la sigo. Me enteré de ella por comentarios aquí y tuve conocimiento de esas cuentas porque una vez hubo una abierta hasta en ig hasta que la cerraron y luego me enteré que volvieron abrir otras pero bajo tipo de secta privada en la que no aceptaban a nadie. Vergonzoso me parece eso. Hay una que la que mas la enfrentaba, que se mencionó por aquí no hace poco que ni ha vuelto a aparecer en instagram.

      Eliminar
    10. Que no viste nunca un insulto?? Jajaja, me tengo que reír porque lo que menos hubo fueron críticas constructivas. Metete en su blog y lee los comentarios
      http://bymariaandtendencies.blogspot.com.es/2015/09/amor-primera-vista.html#comment-form
      como se justifica esto? Os parece normal? Mucha chusma campando a sus anchas es lo que veo yo.

      Eliminar
    11. Y tanto que se metieron con ella!! no sólo por el tema de los bolsos o porque vistiera hortera, ya pasarón a más. Cualquier detalle, cualquier pequña cosa que cualquiera de nosotros haríamos, era criticado y llevado al extreno. Sus ojos, sus pies,su pelo, su estatura, ..., exagerado vamos.
      Ellas se defienden en que bymaria se metió en un perfil y se alegró del fallecimiento de una chica, permítanme dudarlo, básicamente porque ese comentario nunca se vio, nadie hizo captura de pantalla cuando lo hacían de absolutamente todo, la supuesta afectada yo nunca supe quien fue, pero es que tampoco se pronunció! no sé, muy raro todo.
      La Ana Cacharrón y sus palmeras (quemegustauntrapito, tigredepaper, malgamaglam, sesuki, irene santonja etc etc) estaban piradísimas, era obsesión lo que tenían por ella y no iban a parar hasta hundirla.

      Eliminar
    12. Ah sí, la Ana esa, esa fue la que hasta desapareció en ig. Esa dijo un día que Maria se metió a insultarla, que el insulto estaba en una foto que estaba ella con la chaqueta verde. Ni estaba bajo el nombre de Maaria, ni era insulto. Le dijo algo raro sobre el
      Novio, pero nada más. La chica está con las amiguitas iba a saco contra la otra. Que me gusta tu trapito, aun la veo comentando por ahí. Otra más que le encantaba perder e tiwmpo en estas cosas. Seguro que nos leen todas.

      Eliminar
    13. Pues bajo mi punto de vista, cuando una persona miente no es de fiar, y esta chica miente mucho. ¿Por qué lo digo? yo misma leí un comentario en su blog en el que explicaba que su louis v. lo había comprado en un viaje al extranjero, que a ella se lo habían vendido como original pero que no lo era, una respuesta de lo mas extraña, ya que o lo compras en una tienda de la firma o no es original, no tiene mas interpretaciones.

      Yo no la seguía, pero si que vi algunos enlaces que se dejaban por aquí de ella insistiendo en que sus bolsos eran originales (como el chanel), si eso no es ser una mentirosa compulsiva que venga dios y lo vea.

      No se hasta que punto llegaron a acosarla pero si que tengo claro que todas esas mentiras debieron influir.

      Eliminar
    14. Claro que sí, cariño mío, que os leemos, porque nuestra vida es tan patética como la vuestra que perdéis el tiempo en esta mierda de blog, o creéis que aquí hacéis otra cosa diferente??? Os manda besitos una de vuestras ídolas.

      Eliminar
    15. No entiendo tanto comentario bajandoos las bragas con moci cuando aquí se le ha dado estopa por activa y por pasiva. Le mola la polémica más que a un tonto un lápiz, y ella misma se ha buscado y ha fomentado las faltas de respeto que ha podido recibir. Otra cosa es que hayan sido desmedidas y se hayan ido de madre pero ella estaba encantada con todo eso porque así se sentía especial e importante, con las polémicas de los butrones sus luputrones y todo el petróleo de su vestidor, haciéndose la victimita cuando es más mala que un dolor de muelas... A mí no me da ninguna pena, tiene lo que se ha buscado, y reitero que no entiendo vuestra actitud ahora, cuando aquí se le ha dado pero bien.

      Eliminar
    16. Totalmente de acuerdo con el anonimo de las 16:56. Vale que haya sido desmedido pero no entiendo a que viene ahora tanto apoyo a moci cuando ella esta en la gloria xon tanta repercusion como esta teniendo. Tantos haters solo le han ayudado a hacer lo mejor que sabe hacer, que es victimizarse. En sus manos estuvo desde un inicio cortar el problema de raiz y dejar de exponerse, pero ella solo reavivaba las polemicas dias tras dias

      Eliminar
    17. yo alucino en colores, pero todavía seguís entrando aquí a faltar a esta pobre chica? a mi ni me va ni me viene, pero sois gentuza, gente podrida y sin vida, vosotras sois las que intentasteis hacer mala a esta chica, que hasta hablabais mal de ella a las personas con las que se juntaba, habría que veros a todas jajaja ahí metidas en vuestra cueva criticando a una persona y diciendo barbaridades solo para pasar un buen rato ¿os parece eso estar bien de la chapeta? a ella la llamáis moci ¿a vosotras como habría que llamaros? ah si ¨LOCASSSSSS¨ ojala salga pronto ese programa del que habláis y que salgan todos los nombres de la gentuza anda haciendo perfiles falsos para atacar de estar manera. A VER LUEGO QUE DECÍS, UNA DENUNCIA OS METÍA YO POR TODA LA BOCA, PADILLA DE VÍVORAS.

      Eliminar
    18. Hola moci! Cuéntanos más por favor.

      Eliminar
    19. Para el comentario del anónimo de las 18:13 tan solo decirle...víbora lo será tu madre!!!!

      Eliminar
    20. Solo recordar una foto donde la propia María rezaba "Vuestras criticas serán mi fama". Pues ni más ni menos. Desde los inicios de su blog se dedico a hacer pasar falsificaciones y cutreces varias por artículos de lujo, únicamente se engañaba a sí misma, pero es bien cierto que participaba activamente en las polémicas, provocaba a sus seguidoras, porque quiero marcar que en los inicios de su blog la gente no atacaba a maría, ocurrió con el tiempo, su actitud chulesca y sus constantes mentiras. Además de crear una tienda on-line donde durante un tiempo vendió falsificaciones. A día de hoy en su canal continua con las polémicas y tratando de vender una imagen que no se corresponde con su realidad. Un único dato, ella dijo que las puertas de su casa las había lacado su novio y su suegro, para mas adelante espumar en un vídeo de Youtube que había sido carísimo. Vamos, una vendehumo de manual.

      Eliminar
    21. En la Lopez Ibor seguro que hacen descuento por grupo numeroso, lo digo por toda la chusma que la acosó. Vale, ella ha mentido muchísimo y con el tema bolsos más, y que? Os ha causado un trauma? No la sigáis y ya está. Que a ella le gusta llamar la atención está claro,pero no creo que nadie disfrute con ese acoso desmedido. Me cuesta creer que sea gente normal la que haga eso.

      Eliminar
    22. Me encanta cuando hay gente que ahora va de youtuber ...y un largo etc pero si pones el #sinpersonalidad_83 en ig a mas de una se le va caer un mito!!!!

      Eliminar
    23. es que parece mentira como defendeis lo indefendible, vale que se criticara a moci, pero no os dais cuenta que la palabra acoso es muy seria y ya se esta tratando muy a la ligera, de acuerdo con anteriores comentarios, ella siempre ha mantenido la polemica y cabe destacar que cada vez que las aguas se calmaban aparecia una cuenta anonima y soltaba una bomba en su instagram y se volvia a crear la polemica, teniendo en cuenta que tenia a medio mundo bloqueado, de que tantas enemigas? nunca os habeis planteado que ella misma desde otras cuentas abria la veda? por que se a ciencia cierta que en los instagram antimoci se conseguia meter con perfiles falsos. En mi humilde opinion su vida entera es un fake y no se le ve mala niña pero se le va de las manos

      Eliminar
    24. Ciberacoso (en inglés, cyberbullying): uso de información electrónica y medios de comunicación para acosar a un individuo o grupo.
      Acoso: Cuando una persona hostiga, persigue o molesta a otra, está incurriendo en algún tipo de acoso.
      Será una palabra muy seria, pero es la que es.

      Eliminar
    25. Entonces ella hace lo mismo a la bustamanta no ? Persiguiendola por todos los sitios

      Eliminar
    26. Moci, Marimoci, Mariaandchonencies o como se la quiera llamar es un caso de estudio.. a mi esta chica me da terror.. tiene nulo sentido de moda, nulo sentido de decoración que bien podría catalogarla como una acumuladora (o les parce muy normal su compulsión por llenarse de cosas?? hasta la casa de los gatos tiene flores, brillitos y detalitos mil, me da calambre al ojo y hasta angustia toparme con una foto de su super casita mal catalogada estilo nordico en un inicio), pero mas alla de eso lo que mas me dio tirri es la mentira compulsiva tratando de fingir que tiene cosas o una vida que definitivamente no tiene, si hasta me da pena la pobrecilla, tanto postureo para que?.. pero definitivamente decidi guardar distancia despues de ver sus videos en los que pedía de manera psicotica que el den like, que la sigan, que la apoyen y indicaba que en el segundo video ya se había comprado equipo para seguir haciendo mas videos.. preocupa los alcances de la moci y hasta donde puede llegar en busca de fama y por defender su postureo, venga que entiendo que algunas defiendan su postura de salir mostrando teta, y otras defiendan sus gustos (porque para gustos, colores) pero que se defienda que se promocione y busque fama a causa de sus propia "desgracia"??? que clase de loca hace eso???.. y para el anonimo que comentaba que no vio los comentarios ofensivos de Moci, la mayoría los borraba cuando se le salía de las manos el pleito, incluso antes había un foro de vogue en el que publicaron de un cruce de insultos en especifico, pero cerro despues de que una chica comentara que tenía pruebas de que la misma Moci se insultaba en foros, e inclusive en IG.. y lo peor de todo es que le creo.. yo si creo que Moci es capaz de eso en busca de su tan soñada fama

      Eliminar
    27. A mí me da más miedo la gente obsesionada con ella, que se sabe toda su vida. Se nos colapsa la López Ibor.

      Eliminar
    28. Las pruebas eran que en mas de una ocasion se le olvidaba cambiar de cuenta en instagram antes de comentar, y con tanto jaleo de cuentas falsas que llevaba pues pasaba lo que pasaba

      Eliminar
    29. Claro anonimo 23:44 y tu no sabes nada, ni te enteras pero comentas igual, anda! pero como no se va a saber si con tal de tener seguidores cuenta hasta donde compro los chones

      Eliminar
    30. Anónimos defensores de Moci:13:26, 13:32, 13:41, 18:13 y 23:44, muy bonito su discurso hablando del respeto, los límites, la tolerancia, etc, etc.. (aunque estoy segura que en más de un caso es la mismísima Moci) haber si mantienen el discursillo y defienden esto:
      https://youtu.be/HJqG--TJlGM (tomado de un comentario más abajo)


      Moci ni tonta ni perezosa ahora busca videos antiguos de Bloggers de otras latitudes para copiar descaradamente, perdón, inspirarse descaradamente.

      Eliminar
    31. A ver nenas, que no entendéis las cosas. Si bymariaandtende está de psicólogo que la juzgue su madre, que la trate un especialista, etc... pero vosotras no le vais a solucionar la vida poniéndola a parir en cuentas de ig. Que desmonteis sus mentiras esta muy bien, pero el insulto gratuito que le dedicabais no es de persona cuerda.
      Además locas antimoci, si tan normal veis lo que haciais, xq habéis desaparecido? Xq Ana ha borrado su cuenta, xq la mayoría estáis con cuenta privada? Si sois la leche de lo buenas que sois!yo no entender

      Eliminar
    32. Y me dejo... no es cierto que hasta ibais al corte inglés y la fotografiabais? O si os la encontrabais en el metro o en el carrefour tb sacabais la cámara y luego colgabais la foto en vuestras cuentas para meteros cruelmente con ella? Eso es normal? Si es que moci está de psiquiatra, pero vosotras tampoco os quedáis cortas

      Eliminar
    33. Una persona que denuncia el cyberacoso al que esta sometida en un programa de televisión y no lo hace ante, por ejemplo la policía, demuestra las ganas de hacerse conocida que tiene (súmenle su asistencia a mil programas de televisión).

      Porque hacerse un Madrid-Galicia (creo que se comentó esta comunidad) e investigar donde vive y presentarse en su casa no es de ser "acosadora", para mi Maria esta tan loca o mas que las que la insultaban.

      Peluchin,

      Eliminar
    34. Sí claro somos moci, os cuenta entender que haya gente normal que no esté a favor de humillar a alguien no? Uuyyy que delito, que ha copiado unos lunares. Que ella copia siii, parecéis monguer con las pruebas. Pero que os pensáis que es la única que copia? No sabía que iban a buscarla al trabajo, uff están piradas. Y la moni esa fue una de las que empezó todo.

      Eliminar
    35. Anonimo, en termino monguer la próxima vez te lo ahorras, y tú hablas de humillación? consejos das que para ti no tienes! (os retratáis vosotras solas)

      Peluchin,

      Eliminar
    36. El término monguer aquí se usa bastante y ni me lo ahorro ni eres tú quien para decírmelo. O eres tú quien decide que escribe cada uno y yo no lo sabía? Vas a comparar poner monguer con lo que se ha hecho a Moci? Ja!

      Eliminar
    37. Dios me libre de censurar a nadie. Adelante, sigue insultando a quién quieras..

      Peluchin

      Eliminar
    38. A esa chica le va la marcha, lo sabe ella, su mociman su madre y hasta dios! Frases que ha escrito, fotos "para dar en la cara a sus detractores" (véase cuando se compraron el coche) y un largo etc... cada uno recoge lo que siembra y esta chica tiene lo que a buscado.
      Nunca a denunciado a la policía el supuesto acosos que estaba recibiendo, por lo que a mi ya me da desconfianza, y resulta que cuando lo denuncia es en la tv! Ala guapa a cascarla, que le ha venido muy bien, y le ha gustado todo el lio, y cuando las aguas estaban calmadas ya se encargaba ella de llamar la atención, y provocar para buscar polemica. Aunque cueste creerlo hay gente que con tal de que se hablen de ella, son capaces de cualquier cosa, y ahora va de victima, de uyyyy pobrecita, pues me rio en su cara!!
      A mi pena? ninguna, poco le dieron para lo que se merecía!

      Eliminar
    39. anónimo 11.30h, las "h", son mudas pero se escriben.
      Tiene lo que se ha buscado... entonces ella ha salido como la pobrecita y vosotras las locas de atar. Curioso! las que sembrastéis mal entonces sois vosotras, que sois las malas de la peli! juasjuasjuas

      Eliminar
    40. Esta pasando lo que siempre pasa con esta chica, cada equis tiempo un comentario que cabrea a las masas cuando ya se habia calmado, no va a ser cierto, Maria, que te encanta que te encanta que se siga hablando de ti? Bien o mal, da igual, pero que hablen. Cuantos comentarios de los anteriores son tuyos?

      Eliminar
    41. Toma, las "H" que me he comido:
      H
      H

      Eliminar
    42. Siempre siempre siempre que sale el tema de Moci decís la misma retahíla, unas que se lo merece porque a ella le gustaba el mambo y las otras que se pasaron un pueblo con ella. Y entráis en bucle, como aquí.

      Pues sí es una hortera de bolera, pues sí será mentirosa, pues sí respondía; pero no es excusa, jamás, para lo que se le hizo. Y quien no lo quiera ver es porque participó en ello o jamás ha sentido el bullyng/acoso/ciberacoso/mobbing de cerca.

      Eliminar
    43. @mony_monito la que inició los insultos hacia moci, hasta le dedicaba fotos en su propio IG mofándose de ella, hasta un video llegué a ver! y @adri_boho igual, lo que paró a tiempo

      Eliminar
    44. El "Dentro vidio" es criminal, jajajja, alguien que la ilumine y me ahorre la verguenza ajena por Dior

      Eliminar
  21. La que falta en esta recopilación es la Ohmaiblog. Está tan chiflada que copia hasta el instagram de Yaiza Mencia. Lo último ya ha sido el puzzle. No le bastaba con los cactus, palmeras y barcos. Mujer más patética que esa, no he visto en la vida. Se operó la nariz, y le preguntaban sus "flanes" y ella zasca, lo eliminaba sobre la marcha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conocéis a cada blogger de tercera o cuarta regional que flipo...

      Eliminar
    2. A esas las conocen en su pueblo, no?

      Eliminar
  22. Que opinais sobre la boda de Priscila retransmitiéndose en directo desde el snapchat de TrendyTaste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el vestido no me gusta nada, y el toun con sus pantalones tobilleros siempre, es cansino

      Eliminar
    2. Venía a comentar lo mismo! Disfrutará algo de la boda? A mi me parece que Priscila va muy guapa, pero el...

      Eliminar
    3. Lo de las Adidas???????

      Eliminar
    4. A mí el vestido me parece un poco demasié...es como lo que llevaba la Palermo en su boda pero llevado al extremo.

      Para mí no lo veo, pero en ella queda estiloso (por lo menos hoy a 24 de mayo de 2016, puede que en 5 años me parezca una horterada)

      La verdad es que me causa empacho de azúcar esa pareja, pero por otro lado dan hembidia, se les ve súper enamorados.

      Eliminar
    5. Una boda un martes... porque es mucho más barato claro, aunque solo hay que ver qué nivel! Me parece una celebración cutre a más no poder...

      Eliminar
    6. A mi me ha llamado mucho la atención, sobre todo que se casen un martes y no en Canarias...cada uno tiene que casarse como lo de la gana, esa fué mi premisa cuando yo lo hice. Pero un martes mucha gente no puede ir y menos desplazarse hasta la península...muy raro todo...

      Eliminar
    7. Y dónde se han casado?
      Él va MUY hortera, no?

      Eliminar
    8. Yo tb vi la retransmisión de la boda. Ella me pareció muy guapa, a él directamente le hubiese impedido la entrada, de blanco, con los pantalones tobilleros y ajustado hasta reventar, horror de hombre.

      A mi lo que me llamó la atención fue que había muy poca gente, TrendyTaste dijo que pensaba que llegaba tarde (la boda era a las 4)y cuando llegó no había nadie.

      Como decís arriba, (yo me caso en sept) me pareció que hubo poca inversión la boda, por supuesto por ser martes se hacen descuentos

      Eliminar
    9. Mejor una boda sencilla y a tu gusto con poca gente que los putos circos que se montan algunos por quedar bien con gente con la que tienen la mínima relación y que solo invitan por el sobrecito, eso sí da pena.

      Eliminar
    10. Descuentos? Les han regalado TODO!! Sino porque se casa un martes, en Lleida, siendo los 2 de Canarias... Estos son unos vendidos! Ni el día ( se supone ) más importante de tu vida, lo hacen suyo, todo patrocinado. Venga va! Tanto él como ella iban horribles ( es mi opinión)

      Eliminar
    11. Un martes? En Lleida? No son de Canarias y viven en Barcelona? igual me equivoco. No se, si era lo que ellos querían por hacerlo más íntimo me parece perfecto, pero se me hace raro.

      Eliminar
    12. Y esto era el superbodorrio que llevan meses anunciando??

      Resumiendo mucho el tema, esta chica tiene menos tirón que un mechero del chino ya.

      A ver se van hasta Lleida un martes porque no han encontrado nada mejor que les regale la boda.

      El vestido bien, pero hay que reconocer que será de lo mas "sencillo" que tenga Rosa Clará y que supongo que la habrán cedido (porque regalado no sé lo cree ni ella)

      No sé si alguien la ha peinado y maquillado, porque ese moño igual me lo hago yo para estar por casa. Trabajo y elaboración cero

      El fotógrafo también patrocinado.

      Pocos invitados...

      Se han montado un quiero y no puedo y deja bien claro que la chica ya ha pasado a ser segunda- tercera regional.

      Y luego está el tema que quitando a Trendy taste no haya ido nadie más de la blogosfera

      Me olvidaba del novio!!! Se presenta mi marido así el dia de nuestra boda y me desmayo. Entre lo feo que me parece y lo hortera que iba

      Eliminar
    13. Pues yo creo que la suya es mas circo y no que invites a cientos de conocidos. Por la tarde ya habían colgado foto de la boda en instagram, ya esta etiquetado el fotógrafo, la florista, el diseño del vestido, hay post sobre la finca. Lo veo bastante lejos de una boda normal.

      Eliminar
    14. Ahhh por cierto que si quieres algo intimo y personal no estas dando el coñazo con ello cuatro cinco meses. Ni te vas a una finca a darles publi, ni pones fotos el mismo día. Si quieres algo discreto e intimo te montas algo como hizo la jessi chanes esa

      Eliminar
    15. Puede ser que mendigaran presupuestos diciendo lo del blog y tal y solo les sonara la flauta en ese sitio...es que es todo un poco raro.

      Me ha sorprenido el moño que se ha hecho...si siempre va súper bien peinadita y tiene un corte muy chulo!

      Y sí, yo si viera a mi futuro marido así vestido también echaba a correr.

      Eliminar
    16. Yo soy de Lleida y el sitio he de decir que es precioso, pero no sé si arrastraba yo a todos los invitados al pre-Pirineo leridano a una masia. Lo de que se habrán casado ahí porque no habrán conseguido otro sitio mejor sobra un poco, es el far west catalán, pero no tiene nada que enviadar. Que no tenga sentido es otra cosa, obviamente les habrá valido la pena porqué si no no lo entiendo.

      anon lleidatane

      Eliminar
    17. creo que nadie ha dicho nada del sitio, ni de Lleida menos.

      Pero te casas en un sitio que no tiene nada que ver con ellos (viven en Barcelona y son canarios), se casan un Martes y ha ido poquísima gente.

      A ver si ponen el menú de boda!!! jajaja

      Blanco y en botella que hubo patrocinio y sólo sono aquín la flauta

      Eliminar
    18. Yo me he alojado en ese hotel y os puedo decir que es ESPECTACULAR. de lo mejorcito os lo aseguro.
      Eso sí lo de casarse un martes es raruno no lo había visto nunca. Pero no se puede hablar de más, quizás algun familiar importante solo podía asistir entre semana porque trabaja los fines de semana o algo así. Sacar conclusiones precipitadas así como así.

      Eliminar
    19. ANONIMO 13:34 Como he comentado antes yo me caso en sept. (lo digo pq yo antes no tenia ni idea del tema bodas y no hubiese podido comentar) las bodas se anuncian con meses de antelación, y esta parece que ya en el blog lo anunció hace meses, por lo tanto entendemos que familia y amigos han tenido meses para organizarse. En bodas normales celebrarlo un día entre semana y un finde puede ser definitivo para hacerlo en ese lugar o no, es decir los precios son distintos, yo me inclino a pensar que tanto el lugar como la fecha han sido escogidos en función de la gente que colaboraba con ellos.

      Eliminar
    20. Paso de entrar en discussions tontunas, igual lo he malinterpretado yo, así que da igual.

      Realment lo raro es que se casen en martes, desde luego yo no me cojo uno de mis preciados días de vacaciones para ir a la fiesta de alguien, igual solo de mi hermana, però és que tampoco acepto invitaciones de boda de nadie pq las odio, así que mi opinió és bastante nula.

      Anon lleidatane

      Eliminar
    21. Queda bastante claro que es una cuestión de dinero, porque se están todo el día tocando el higo, solo hay que ver el instagram de los dos. Y los días que toca trabajar, pues a poner cara de pez en el aeropuerto.
      Ahora, con la boda me demuestra como son en realidad. Todo lo que enseñan es puro postureo y no tienen donde caerse. Quieren ser algo a lo que no pueden llegar.

      Eliminar
    22. Que cutre todo!!!!

      Me imagino las tropecientas llamadas que tuvieron que hacer para encontrar alguien que les diera el banquete gratis jajaja

      Eliminar
    23. - Hola soy Priscila del blog myshowroom.
      - Quien dices que eres??
      -Priscila y tengo un blog!. Puedo hablar con el encargado
      - Si un momento. Pepeeeeee te llama una tal piscina que tiene "noseque"
      -Pepe: Hola?
      - Hola soy Priscila y tengo un blog de moda
      - Un que??
      - Un blog de moda con millones y millones de seguidores. Quiero celebrar en vuestro restaurante mi boda y a cambio de publicidad será gratis
      - Pi pi pi pi....

      Eliminar
    24. Se que cada uno celebra su boda como puede y más tal y como está todo, pero por Dios, la novia en un Smart?!?! Es que ni en una boda gitana!! Me pregunto si cuando tengan hijos, también llamarán al colegio para promocionarlo a cambio de que no les cobren. Al final solo se están engañando a si mismos. No quiero imaginar cuando pasen los años y nadie se acuerde de ellos ¿entonces qué harán?

      Eliminar
    25. Son una copia barata de Palermo y su maridazo, pero claro, sólo el maridazo podía ir de blanco e ir buenorro, este pobre hombre iba... sí hortera como mínimo.

      El vestido de ella ideal.

      Qué me decís de esta foto que él está en segundo plano total y eso que se supone que están haciendo el paseíllo con el arroz y tal?
      https://www.instagram.com/p/BF0oAMHRYmB/?taken-by=myshowroomblog&hl=es

      Y lo de Lleida huele a patrocinio... si hasta el dicho dice que martes ni te cases ni te embarques ;D

      Eliminar
    26. El banquete, el vestido, el ramo, el peinado, el fotografo patrocinado...

      Eliminar
    27. No había caído en lo de martes ni te cases ni te embarques :DDDDDD

      yo entiendo que casarse cuesta una pasta (aunque tengas pocos invitados)pero no sé, acomodar todo a los que te patrocinan es muy cutre, que menos que decidir conforme a tus gustos.

      Bodas que he visto en Barcelona de blogger, la de Mesvoyagesaparis y la de Marta riumbau, ambas en sitios muy bonitas y con pinta de ser muy caras (supongo que algo tb patrocinado of course)

      Eliminar
    28. A lo mejor aunque sean canarios, gran parte de su familia/amigos viven en la península y era más fácil.

      El sitio parece bonito, pero canta mucho que es patrocinado (y siendo martes puede que sea medio regalado) y no creo que Priscila tenga tanto tirón como para que contacten con ella y no viceversa.

      A mí me parece fatal comercializar tu boda cuando yo creo q sí tienen money para pagarlo de su bolsillo, pero allá cada uno.

      Lo que no entiendo es cómo ella puede dedicarse solo al blog y como él, siendo policía, puede estar siempre viajando con ella...

      Eliminar
    29. Hombre en mi pandilla hay policias y trabajan dos dias y libras tres o algo parecido y si encima se cambia el turno con algun compañero puedo hacer los cuatro dias seguidos y librar luego seis... no me hagas mucho caso pero por ahí van los tiros.

      Eliminar
    30. La boda me ha parecido un poquito cutre no se, esperaba otra cosa. Y respecto al novio, se habra pillado una excedencia que aunque no cobre sabe que le estan guardando su sitio y mientras estan ahi tirando del blog para todo, pero yo siempre dudare de cuan rentable es un blog de moda para que dejen sus trabajos y solo se dediquen a ellos

      Eliminar
    31. Una vez había comentado Paga, que me corrija si me equivoco,que él novio era policía en él aeropuerto de Barcelon, por eso debe ser que viven allí . Ahora lo de la boda me da que les salio de gratis y por eso la celebraron allí y un martes. Ella, creo recordar, que en vídeo había comentado como que no había tenido muchas amigas en la isla, que hasta que se fue a Madrid a estudiar como que no había encontrado su sitio

      Eliminar
    32. Paga no Paca...maldito corrector

      Eliminar
    33. No me extraña que no tenga amigas, quiere llegar a un círculo al que no pertenece y con "ejque" aún menos.

      Eliminar
    34. A mí me sorprende que no se casaran allí porque por muchas cosas que dicen se nota que le tienen muchísimo apego a Canarias.

      Además es que, sin desmerecer a Lleida, Canarias me parece un lugar estupendísimo para casarse.

      ¿Sabemos algo de la luna de miel? Anda q no nos quedan fotos de besos...jaja.

      Eliminar
  23. Estoy a punto de ponerme a dar arcadas con el blog y la tienda de robafotos...hemos pasado de "nunca contesto a vuestros comentarios porque soy divina"a contestar a todas las flanes que le piden camisetas y ponerse en modo "dependienta de mercadillo" y dedicarse a despachar camisetas cutres...si hasta la amiga ha puesto un comentario diciendo que mide tal y pesa pascual...no se puede ser más patéticas!

    ResponderEliminar
  24. Mocito no puede parar de copiar!
    https://youtu.be/HJqG--TJlGM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo plagio se ha pegado!
      https://youtu.be/uXpMyvlpM0I

      Eliminar
    2. Ossea!!! Es muy fort!!! Veis??? A todas las que hablais delas qie estabamos en ese grupo de ig "antimoci": ésto!!! Ésto era lonque comentabas ahí chicas... yo no veo nada malo en comentar los plagios que hacia... ahora en sus videos, antes era en sus looks y en sus fotos... ah tambien no se acordaba de cosas que ponia algunas veced que era de marca y luego al tiempo decia que era de otra tienducha más barata que todo!!! Y el problema de ella era que se le decia en su ig y lo borraba al segundo y bloqueaba... debia de pensar que asi no se darían cuenta las fans... en fin... que ni los buenos son tan buenos... ni los malos son tan malos chicas, yo creo que lo mismo que se habalaba e ig es exactamente lo mismo que se habla aqui, lo único que alli solo se hablaba de ella y aqui se habla de todo ig en general... pero que yo sepa, más o menos se comentan las mismas cosas ehhh.

      Eliminar
    3. Lo de Moci no es normal, copiar Hasta el outfit del maniquí? Desde luego ella y las flanes dirán que eso no es copiar si no inspirarse

      Eliminar
    4. Uuyy si, que fuerte vamos a lapidarla!! Por favor, que edad mental tenéis? No compares lo de este blog con lo que hacía esa gentuza, una cosa es comentar sus copias y looks y otra insultarla todos los días en su ig o blog, crear cuentas para ridiculizarla, insultarla en IG de famosos, ir a su trabajo...hay una gran diferencia. Que yo ya sé que copia, si queréis justificar todo el acoso adelante.

      Eliminar
    5. Que fuertii!!! a moci en su canal le han dicho que su "choset" y sus tutoriales de decoracion son una copia y no una inspiracion y va y lo borra!!!!! deben de aceptar las criticas de lo bueno y lo no tan bueno , leche si se acepta en el matrimonio,( en lo bueno y en lo malo, en la salud....) porque en los blog no? si algunas se toman sus blog como su compañero inseparable,al que les cuentan sus penas y sus alegrias, su salud sus comidas vamos!!! su todo!!! lo dicho, moci no borres!!!!! buen dia a todas

      Eliminar
    6. Me parece increible que pretenda obtener fama, dinero y colaboraciones copiando al dedillo el trabajo de otra persona. Luego se queja de acoso, pero es que es de vergüenza. Pon los topos de otro color, o pon estrellas, yo que se, pero es que son las laminas identicas, mismos topos, mismos botes, es todo igual. Copia hasta el acento. Una cosa es querer ser conocida en redes sociales y otra aprovechar el trabajo de otros. Y que se la defienda me parece increible.

      Eliminar
    7. Eso he dicho yo siempre. Se queja de acoso cuando, y ojo, no digo que no la hayan insultado alguna vez, pero lo único que se le ha criticado y por lo que nos hemos reído de ella es por su nula creatividad, por copiar el trabajo de otras personas, por sus ínfulas de grandeza, por su capacidad de mentir descaradamente sin avergonzarse....y por su víctimas mortales. Ahora esta vendiendo el tema del acoso por fasciculos, yo no trataría así un tema tan doloroso pero bueno. En definitiva que todo el mundo tiene derecho a hacerse un blog y gestionarlo como le venga en gana. Lo que está claro es que no todos sirven para ello y ella es un claro ejemplo. Jugar con el trabajo de otros eso tmb es vergonzoso!

      Eliminar
    8. Jolín víctimas mortales no por dios : quería decir víctimismo. Gracias corrector :(

      Eliminar
    9. Jolín víctimas mortales no por dios : quería decir víctimismo. Gracias corrector :(

      Eliminar
    10. Totalmente de acuerdo contigo Britney Espedifen, yo estaba en esa cuenta y me reia mucho lo reconozco, pero siempre era por lo qie tu dices, por copiar descaradamente y hacerlo pasar por suyo, o por mentir sin avergonzarse de que la pillaran, lo de la foto en el trabajo fue solo una vez y no se sabe quien es la que lo hizo pero por supuesto que la quitaron porque todas dijimos que eso era pasarse, incluida Ana y sus palmeras como nos llamais!! Y lo de insultar si que lo he llegado a ver, pero os aseguro que no eramos ninguna de ese grupito, nosotras solo nos reiamos de sus copia-pega.

      Eliminar
    11. Todo el mundo tiene derecho a tener un blog o canal, pero ojo, el plagio descarado de esta persona me parece que debería multarse. Yo recuerdo sus inicios, y la gente le comentaba en plan súper bien, todo vino cuando se empezó a preguntar la gente por todos sus artículos de lujo, de aspecto sospechoso. Ella r que r con que todo era original, con que no copiaba, respuestas chulescas, maleducadas, a comentarios normales, no te digo educadísimos pero lógicos dadas las circunstancias. Con cada polémica, ella tenía para tres días, se hacia la chula, luego la victima, luego era súper feliz y luego copia de nuevo. Así cada vez que su Instagram, estaba tranquilo. Lo que acabo pasando es que se puso en contra a una cantidad de gente bastante grande, que bien por pasar el rato o por vengarse de sus tonterías, empezaron a crear cuentas riéndose de ella, que es el acoso en si. Sinceramente, las cuentas estarían feas, pero decían verdades como puños. Me gustaría a mi decirle a Pedro Agüado la realidad de esta chica, que busca fama y retribuciones calcando el trabajo de otras personas. Las mentiras de sus inicios, los anillos de joyerías fantasma, los Vuittones y demás chorradas. Este caso, sinceramente es el de una persona que victimizándose, exponiéndose, incluso insultándose ella misma, pretende conseguir notoriedad. Nadie recuerda cuando en toda cuenta de blogger o famosa ella se promocionaba, y a quien en su cuenta hacia lo mismo le escribía de forma altiva "Spam no". Hombre por favor, que ya es vieja conocida.

      Eliminar
    12. Ahora resulta que sois unas santas! Entonces porqué habéis borrado vuestros comentarios de su ig o desactivado cuentas? Si no le decíais nada no? Yo sí he visto insultos de esa a la que nombras, muchos y de mucha gente también en el IG de María. Insultos a su físico y al de su novio constantes, no sé de qué vais ahora.

      Eliminar
    13. jajajaaj pero tu no sabes que maria solo deja los bonitos y preciosos comentarios donde se la dice lo bonito que es su chulimundo. Ella ha sido la primera en usar perfiles falsos para insultar a otras personas. En este blog se la dado de lo lindo tambíen post enseñando sus copias, se la han nominado a los premios. En foro vogue tres cuartas de lo MISMO que parece que ha sido todo por IG o por esas dichosas cuentas creadas para las mofas de ella. pero vamos que os digo que todo esto que se esta poniendo por aquí la esta viniendo genial para que sus perfiles suban las visitas de lo lindo.

      Eliminar
    14. Ella borraba comentarios pero las últimas veces los dejaba, sólo hace falta ir a fotos suyas "polémicas" y ver que la mayoría de esa chusma ha borrado sus comentarios...pero quedan algunos de otra gente. Ay que valientes todas como borregos insultando, y ahora donde están? Se las ha tragado la tierra? Panda de locas.

      Eliminar
    15. Y otra vez con el temita...

      Me acaba de entrar una duda, esas que estabais en las cuentas antimoci, qué edad tenéis? Y va en serio esta pregunta.

      Porque el comentario de las 13:15h... a ver maja, tú sabes qué coño es el acoso? "nos reíamos de ella por copiar descaradamente". Si da igual si hay motivo o no para el insulto o la mofa (llamo gorda a esa niña de clase porque está gorda, ya y tú eres una cacho arpía, y?) ¡¡¡¡es que tú no puedes insultar o mofarte públicamente de quien te de la gana día sí y día también!!!!

      Eliminar
    16. Miss parisinas puede que esté mal planteada la pregunta, mejor preguntar por edad mental. Todas ellas son adultas e incluso con hijos.

      Eliminar
    17. Es que de esas cuentas hubo de todo, en un principio, hubo una que tenía cierto sentido, donde se desmontaban sus mentiras. La cosa finalmente degenero a cuentas donde se insultaba, se difamaba y se mofaban de defectos físicos. Yo, repito, ella misma se dedicaba a ponerse comentarios negativos, a defenderse, y a avivar las polémicas. Ni unas son tan víboras, ni María es una pobre chica acosada.

      Eliminar
    18. Totalmente deacuerdo anonimo 16:41, estoy cansada de las martires defensoras de moci y las antimoci, aqui no hay nada defendible, no se puede defender las cuentas "antimoci" que rayan en el ku kux clan, ni se puede defender a la Moci ni a su mociman ni a sus cloniencies ni nada; Maria se paso de la raya hace mucho tiempo con todo, con las copias, el postureo absurdo, el trauma infinito por la Bustamanta y mas, eso de que "Hablen bien o mal de ti, pero que hablen" se le subio a la cabeza! y se le salio de las manos! y un ultimo intento le dio un giro a la historia con el dramita del bullying y el programa de televisión al respecto.

      A las que la defienden porque se sienten identificadas o porque conocen un caso real de bullying o han sido acosadas, QUERIDAS DESPABILEN, estan siendo usadas; antes de que estallara lo del programita había hilos enteros en los que se desenmasacaraba a la Moci y sus autocriticas, esta pava vive de la polemica y tanto la que la defienden como las que estan en contra solo consiguen que a ella su teatrillo le funcione.

      Eliminar
    19. Están siendo usadas? What? No me hace falta que nadie me ilumine, se discernir yo sola. Sigo la historia de moci desde el principio, ella mentía mucho sobre todo con sus bolsos y copias(no es la única en ig), pero a mi no se me iba la vida en decírselo, podía dormir y todo. Una cosa es criticar y otra muy diferente es lo que se hizo con ella, podéis contar la historia que queráis. Lo que se hizo fue rastrero y de gentuza,y sí, es acoso os guste o no.

      Eliminar
  25. Ayer puso Yira en snapchat que se iba a dormir y eran como las 8:30 (no se si es costumbre de muchas pero es que yo ni siquiera he llegado de trabajar a esa hora y que conste que tengo hijos y perros que atender cuando llego) algo así, se levanta a las 6 para hacer cardio y está lloriqueando que no quiere madrugar, pero vamos a ver hija que has dormido entre 9 a 10 horas!!!! La oí los otros días diciéndole a una que dure fatal, pero es que ya antes de las 9 estás en la cama, como se queja esta mujer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parecido comentaba en post anteriores, esta mujer parece que no trabaja ni nada, me comentaron que Chema la contrato pero ni idea de que empresa tendra él, se pasa el dia en el gym o descansando del gym y quejandose por lo cansada que esta de ser mama todoterreno (una concepcion que se aleja bastante de su vida)

      Eliminar
    2. Ella comentó, que Chema la había puesto en nomina (y con dos nominas en su haber se planto en un banco a pedir una hipoteca, y ya dijo que lloró mucho, lucho mas, y se enfadó todavía mas si cabe, vamos, para que veáis que tipo de persona adulta es)
      Chema, como ella dijo en un post, tiene una empresa de transporte que trabaja con coca cola (vamos, que es repartidor autónomo de coca cola, empresa de transporte, como concepto creo bien que no sabe lo que es, yo me mueve en tema logístico y nada que ver con lo que esta señora dice)
      Su día a día, es quejarse, y ella misma dijo hace relativamente poco en IG, que no le daba la vida, porque las niñas estudian en un colegio a 1,5km de donde viven, que tiene que ir a trabajar un par de horas, que tiene que hacer recados, luego vuelta al cole, bla bla bla, cosa que yo no la veo tan ajetreada, ni tan todoterreno, es una vaga que a nada que tiene un par de cosas que hacer, hace un mundo. Su vida se resume en:
      Hacer ejercicio/ir al gym, snapchat, ig, desayunar, snapchat, QUEJARSE, snapchat, llevar a las niñas al cole, QUEJARSE, snapchat, ir de brunch/shopping, snapchat, ig hacer la porquería de comida, ig, QUEJARSE, snapchat, ir a por las niñas, snapchat, shopping, QUEJARSE, snapchat, ig, hacer la porquería de cena, snapchat, ig QUEJARSE, ig dormir.
      Vamos, una mama todoterreno que se dice.
      PALURDA/PALETA

      Eliminar
    3. jajajajaj cómo me he reido con lo de hacer ejercicio snapchat, comer snapchat :D:D:D
      tal cual!

      Eliminar
    4. Yo llego a casa a las 10 del trabajo, me duermo a media noche y despierto a las 6:30 a hacer ejercicio. Y aquí estoy: con una sonrisa en el trabajo porque sé administrar mis tiempos de forma conveniente, lo de esta chica es hacerse mártir de a gratis y ahogarse en un charco.

      Eliminar
    5. Yo creo que se cansa tanto pero de escucharse a si misma quejarse porque es agotador. Y ya tiene que vender Chema bastantes cocacolas para que la señorita se pueda permitir tantos caprichitos, porque solo lo que gasta en comida fitness ya no es normal

      Eliminar
  26. Me he metido en el ig de los "fans" de mummilela. Y cada vez tengo mas claro que es ella quien lleva la cuenta. Hay fotos que no están publicados en su ig ni en su blog, quizás en el del novio anaranjado estén? No se, pero todo muy sospechoso. Yo sigo super convencida que es ella.
    Y... 69 seguidores? jajajajaajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que es ella, alguna vez ha metido el "gazapo" de agradecer a alguna marca desde ahí porque se ha equivocado de cuenta... pero lo peor es cuando se autodenomina "mi niña" xD

      Eliminar
  27. Bueno lo que me he podido reír con este post es buenisimo! Lo de mummilela es de lerda... tiene el mismo número de neuronas que la piña! XD

    ResponderEliminar
  28. Derek, eso pasa cuando no tienes nada que hacer y cuando tu vida no es nada interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, prefiero no tener una vida interesante a inventarme una en donde le digo a la gente que voy de un lado a otro y quejándome de ello.

      Eliminar
  29. Que pensais de lookandchic? La sigo en snap y no se... No me dice mucho la verdad pero tiene muchisimos seguidores cosa que me intriga. Se pasa el dia grabando en snap y de vez en cuando sale el novio con cara de pocos amigos el pobre como si estuviera harto de tanto video, no se la conozco desde no hace mucho no se que os parece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a TODOS los novios y maridos se les ve con cara de lechuga. Deben estar hasta los mismísimos de tanto mamoneo, postureo y tontería.

      Eliminar
  30. No creeis q si mummilela d verdad fuera fisioterapeuta como dice ser, alguna foto habríamos visto del título, d la graduacion cn el birrete? Etc... Just saying, yo d esta no me creo nada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que no es santo de mi devoción, y la tengo una tirria que pa'que, pero no creo que mienta en el titulo. Se lo saco antes de toda esta parafernalia, porque debería enseñar nada? Ninguna bloggera que se haya sacado un titulo antes del blog, lo ha enseñado.
      Ademas, estuvo trabajando para un programa de saltos de A3 que digo yo que exigirían un titulo, no? Y cogieron a esta antes de que empezara su parafernalia y postureo, vamos que la conocían 4 gatos, y aunque el programa fuese una ponzoña, digo yo que elegirían a una con titulo y no a la primera que pasó por allí.
      Y... cuando era una persona normal pero ya empezaba a ser conocida, subió una foto en una consulta, ella en la posición "medica"

      Yo eso si, me creo, porque fue antes de toda la parafernalia, si lo hubiese dicho ahora no la creería.

      Eliminar
    2. ni que ser fisioterapeuta fuera ser ingeniera fisico nuclear

      Eliminar
  31. Un artículo súper interesante: Las bloggers rompiendo la ley de comercio por prácticas injustas y publicidad engañosa (En inglés → http://www.thefashionlaw.com/home/aimee-song-lands-500k-beauty-deal-is-likely-violating-the-ftc-act-already) En resumen: las acusan de engañar a la gente de publicitar productos sin aclarar la relación comercial que mantienen con la marca. ZAZ.

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.