viernes, 13 de mayo de 2016

Un #cuadernillorubio para FashionVsGlam

*By Juliette has one gun*



Ya sabéis que periódicamente las Marlelas llevamos a cabo campañas para ayudar a nuestras queridas EBs. Después de la cantidad de querellas que nos han puesto, los jueces siempre nos han condenado a penas que podíamos sustituir por servicios a la comunidad, y uno de nuestros favoritos es el de ayudar a las EBs con más problemas de escritura pidiéndole al Sr. Rubio que les haga llegar packs cuidadosamente envueltos para que puedan hacerles muchas fotos, pero que además les sirvan para aprender de una p*** vez a escribir como Dios manda

Esta muchacha fue un descubrimiento fortuito... buscando otra cosa apareció ella, como una señal divina, y antes de leer dos post ya tenía las retinas derretidas y quería sacarme los ojos con una cucharilla de café. Debo dejar clara una cosa: estoy segura de que es la EB más negada con las tildes y con los espacios antes de los paréntesis: ni uno, nada, cero patatero... No puede ser casualidad, tiene que ser premeditado, porque aunque lo intentes es imposible comerte absolutamente TODOS LOS PUÑETEROS ESPACIOS ANTES DE LOS PARÉNTESIS)...

Empecemos por el consabido “Sobre mí” que debería estar absolutamente perfecto porque se supone que es su tarjeta de presentación, su mejor baza para convencernos de que es la persona que necesitamos, bueno, para lo que sea que estemos buscándola. Aquí ya nos queda claro que si algo debería dominar es la ortografía y la sintaxis, ya que dice que su terreno es la comunicación: Community Management, Organización de eventos de moda, y cágate lorito, tiene su propia agencia de comunicación... Bien, Pepe, bien... eso nos lo cuenta mientras nos dice que es Madrileña, así con mayúscula, porque ya sabemos que los gentilicios van todos en minúscula excepto si eres Madrileño, que como es un status superior va con mayúsculas :)

Ha cursado varios cursos, cosa que me deja mucho más tranquila. Imagínate que chasco si en vez de cursar cursos cursa cualquier otra cosa: se pueden cursar peticiones, giros postales o telegramas. Pero ella no, ella ha cursado cursos, y varios, que no es ninguna "mindundi".

Pero lo que me deja loca es la siguiente afirmación “dedicándome tras quedarme embarazada full time” a primera vista podría decirse que se quedó embarazada Full Time, pero es que yo no tenía idea de que pudieras quedarte embarazada Part Time, como los contratos de Inditext. Si seguimos leyendo y obviamos el error de concordancia sintáctica, vemos que realmente se dedica Full Time al blog, a otro blog, a su agencia de comunicación, a sus empresas y a su familia... Vamos a ver bonita, el concepto Full Time se aplica a dedicarse a algo en exclusiva, si son 8 cosas ya no te dedicas Full Time a nada. Vamos, haces como todas, te dedicas full time a currar, estar con la familia, ir a Mercadona y de vez en cuando echar un kiki. El párrafo entero está redactado por el mono de Pérfida con el cimbrel, pero viendo lo que vi después puedo decir que está perfecto.

Primer post, dos líneas, tres faltas y una incoherencia... Que piensas “que Dios me coja confesada” Sólo puedo decir que el imperativo es ese gran desconocido,

Suscribiros a mi canal si os gusta y haré mas!!

El imperativo sería suscribid, cuando se le añade el pronombre -os se quita la “d” y no se le añade nada, en serio, no hace falta, menos es más. Lo de que si se suscriben hará más me suena a amenaza

El anterior post es el que hizo que me sangraran las córneas... Nos va a contar que va al gimnasio, muy bien, perfecto, y que quiere recuperar su línea de antes del embarazo y tal, perfecto... No es que esté demasiado bien redactado, pero oye, no le vamos a poner pegas. Y no se las vamos a poner porque el siguiente párrafo dispara a quemarropa confesando que está LLENDO cada día al gimnasio... Ole tú bonita, ole tú!!!! Hay cosas que es más difícil escribirlas mal que bien, y Yendo es una de ellas. Soy su profe de primaria y la mando escribir 1000 veces la conjugación del verbo IR hasta que aprenda. Después de eso la falta de espacios antes de paréntesis o las comas antes del signo de exclamación casi que me parecían graciosas.

Ya se qué vais a decir... que se le ha ido el dedo, que un error lo tiene cualquiera, que si tú bla bla bla... Ok, ok. Vamos a asumir que ha sido un desliz. Cuando en el post anterior pone “llendo a por un recado” es un desliz también, no????? Es el mismo desliz que en ese mismo post le hace poner “derrepente” ???? o poner el nombre de su hijo en minúscula??? Porque ya sabemos que el gentilicio de Madrid es en mayúscula, pero el nombre de tu hijo puede ir en minúscula sin mucho problema. Nuevamente los problemas de sintaxis o las tildes son el menor de sus problemas

Todos son un despropósito, pero “derrepente” llegas al post sobre su boda y lo único que tienes son ganas de ponerla de cara a la pared, arrodillada con dos garbanzos debajo de las rodillas y los brazos en cruz con dos tomos de la Espasa Calpe. Eso o darle con los tomos de la Espasa en la cabeza directamente. Vale que pone Comillas (municipio, no signo de puntuación) en minúsculas y además confunde Santander con Cantabria, vale que se come tildes como el que come Doritos, y vale que pone comas como si fueran gratis, y nuevamente redacta como el mono de Perfi (que mira que lo tenemos pluriempleado al pobre, con su cimbrel al aire), pero es que cuando llegas al meollo de la trama te encuentras con esto:

“hicimos con los jóvenes un picoteo en una terraza restaurante de el pueblo y alas 10 teníamos organizado en la playa toda para nosotros una mini fiesta con antorchas con fuego y bahules llenos de Coronita”

Vale, no vamos a ponernos tiquismiquis con lo de contraer la preposición y el artículo, que eso es de pobres y ella tiene dinero para pagar todas las letras. Vale que tampoco vamos a ponernos tiquismiquis porque se coma el espacio de “a las”, porque a fin de cuentas podría haber sido peor, pero esos “bahules” me han matado... Ha debido pensar “coño, vamos a ponerle una H, que es muda y seguro que luce mucho aquí en medio... Y aquí ya decidí que cerraba el blog y que me bajaba a la farmacia a por un colirio, o a Mercadona a por salfumán para dejar de sufrir para siempre.

Todo este sufrimiento gratuito venía de que le íbamos a hacer un post a la Madre Trabajadora del año, pero lo dejamos para otro rato... Sólo os dejo su rutina, y ya si eso el próximo día le explicamos que 5 horas con tu hijo por la mañana, cocinar, comer y “reposar la comida” hasta las 4, irte al Gim por la tarde y cenar y ver la tele no es la manera de que te den la Medalla al mérito en el trabajo. Ella a esto lo llama “Working Hard”, y yo veo mi horario, el de mis amigas, el de mi círculo más cercano... y me planteo que lo nuestro entonces es explotación laboral que ríete tú de las fábricas de Inditex en Paquistán

De 8 a 9 organizar mails y trabajo de la agencia.
De 9 a 2 con Jaime, donde sea pero sin el ordenador, solo urgencias.
De 1 a 4 cocinar para todos comer y reposar la comida 
De 4 a 5 gym
De 5-6 volver del gym ducharme secarme ponerme comoda.
De 6 a 10 más correos trabajar etc centrada con el ordenador 
De 10-10,30 cenar, ver Anatomía de grey con Alberto, y relajarme .

205 comentarios:

  1. http://www.revistavanityfair.es/actualidad/articulos/burbuja-influencers-va-a-estallar/22334

    Interesante...

    ResponderEliminar
  2. madre mía, es muy guapa, pero muy simple.. y para tener tanto "estudios" tiene muchas faltas de ortografía.. cuando yo iba a la Uni, si tenías una falta ortográfica estabas directamente suspendido..

    ResponderEliminar
  3. Vaya descubrimiento, es simple como ella sola la pobre

    ResponderEliminar
  4. Mumilela sube una foto de la niña en la que de nuevo pone, nos vamos a la playa! Pero a la niña le toca estar con su padre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella y su afán de hacer creer que es la única que se encarga de la niña... La tengo un asco terrible!! Y lo que más me sorprende es que el padre de la niña no le pare los putos pies... Menuda persona... El día de mañana ojala esto le explote en la cara, y la niña acabe tirando más para el padre... ya se sabe, efecto rebote!!

      Eliminar
    2. A lo mejor sí que se va con ella...

      Es que si no, no entiendo qué pretende conseguir con que la gente piense que está con ella cuando no es verdad.

      Todo el mundo sabe que está separada y cómo funcionan las custodias en estos casos, no creo q nadie la vaya a cuestionar porque haga lo que le dé la gana cuando no le toca la niña...

      Y si lo hace para que parezca que nunca está con el padre cuando no es verdad, sería muy fuerte!

      Eliminar
    3. Ya no se sigue en instagram con la de los 100 vestidos... Menudas best friends forever...

      Eliminar
    4. De verdad lleváis la cuenta de cuando le tocan los niños? ......

      Eliminar
    5. Yo no le llevo la cuenta, pero tampoco creo que sea difícil. No entiendo porque dice que se van, porque a la playa se ha ido sola, si no hubiera puesta foto con el tipico#tuyyosiemprejuntas para que todos le digan lo madraza que es.

      Eliminar
  5. Madrreeee! He ido a su ultimo post y fue todo un evento:"la primera vez que me ducho en un gym!" (debió morir después)....no tiene desperdicios, todo sin comas, ni puntos...terrible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apasionante.... Lo de "oh, tienen secador!!!" Como si estuviera en medio de la selva africana y un secador fuera lo más innovador que puede encontrar en un vestuario :(

      Eliminar
    2. Acabo de entrar a su blog. En la foto de la portada, el tobillo derecho no lo tiene un poco raro????

      Eliminar
  6. Er... No veo por ningún lado el enlace a su blog. ¿Me indicáis dónde está, por caridad cristiana?

    ResponderEliminar
  7. Ops, espesita que es una, ya he buscado el nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera que es lunes y estoy zzzzzz, pero no veo ni el nombre :(

      Eliminar
    2. ¿Pero de quién habla el post?

      Eliminar
    3. Para FashionVsGlam, lo pone en el titulo, a mi me ha pasado lo mismo, jajaja. Sera que estamos muy de lunes hoy.

      Eliminar
  8. Pepis lleva tooooodo el día paseando el magnum por Cannes... Ni un bocao le ha dado oye !! Ni se le derrite !!

    ResponderEliminar
  9. Por favor, que alguien enseñe a posar a esta muchacha. Tiene bonita figura pero su postura la hace parecer con chepa. Eso y las costillas raras que se le marcan.

    https://www.instagram.com/p/BEERMXbD8Ew/
    Esta foto es el horror por la ropa, la postura, el pezón casi saludando a cámara.
    https://www.instagram.com/p/BFKOr4AD8Ns/
    Solo tiene una pose :'(

    https://www.instagram.com/p/BEBbyAAj8Dr/

    https://www.instagram.com/p/BETknhsj8D1/

    https://www.instagram.com/p/BEqKqy3j8O3/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabe sólo una pose y conoce sólo un color, entré a su IG y en las primeras nueve fotos lleva looks en blanco :|

      Eliminar
    2. Es un quiero y no puedo. Su Instagram es lo más monótono que te puedes echar a la cara y la pose es lo peor :/

      Eliminar
    3. A mi es que esta chica me raya. Siempre con sombrero (o cualquier otro tipo de accesorio en el pelo) y gafas de sol, la he asumido tanto así que cuando puso una foto de su cara al descubierto me dio un espasmo. Ni hablar de sus frases filosóficas hasta en los tweets!

      Eliminar
    4. ¿Ésta es la chica que en los foros de Vogue dicen que sube snaps de los niños a los que da clases? :S

      Eliminar
  10. Madre de dios!! Que descubrimiento.Da hasta algo de ternurilla, eso si con todo el respeto, hay gente que no sabe lo que es trabajar.

    ResponderEliminar
  11. El vídeo de ayer de la robafotos da para un post de los vuestros y para varias tertulias !!! Presenta a su equipo, que son... su fotógrafa, su programador, su abogada, su asesora.... vamos, que lo que estas muchachas entienden por "equipo" es todo aquel que contrates para algo... el charcutero, el peluquero, el profe de los niños, el técnico del ascensor....

    El resto del vídeo es terrorífico también...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es otra q escribiendo se merece un oscar. Tanto equipo y no tiene a alguien q le supervise los textos? Se expresa mal y escribe peor, por no hablar de la ropa q saca últimamente, parece trapillo. Hoy saca en si IG una cazadora de zara q no solo la hace más pequeña sino q no le ha quitado la etiqueta, y encima dice q es así, con la etiqueta colgando. Parece q lleva colgando el papel del wc. Pero ella es tan moderna .... aunque opino q no le ha quitado el trozo de papel porque se la ha puesto únicamente para la foto.

      Eliminar
    2. Ella la que se dedica a decir en sus cursos lo que le pega a cada quien segun su cuerpo cara color de piel y etc, y que nunca acierte en ella. Consejos vendo pero para mi no tengo

      Eliminar
    3. No puedo parar de reírme con lo de la etiqueta de Silviarobadotos ja jajajajajaj o sea, que una súper blogger y asesora de imagen como ella, no sepa a estas alturas que esa etiqueta se quita, es que debería cambiar de juego o hobbie,
      Como quiera llamarle. Es que de verdad, en serio??? Y lo orgullosa que la lleva jajajajajaja

      Eliminar
  12. A esta tipa la seguía antes de que fuese mami full of work y recuerdo que me llamó la atención porque decía que estaba buscando trabajo. Y después de meses LLENDO a entrevistas, la contrataron en una empresa. Y a los dos días de empezar a trabajar, anuncia a bombo y platillo en sus redes sociales que está embarazada de dos meses. Muy lista si señor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora resulta que una embarazada no puede buscar trabajo... lamentable que lo diga una mujer.

      Eliminar
    2. lo que es lamentable es que una mujer este embarazada no lo diga a una empresa en la que va a empezar a trabajar. Por descerebradas como esa, las mujeres que están en edad de tener hijos lo tienen más difícil para encontrar empleo

      Eliminar
    3. A mí me parece un sinsentido buscar trabajo cuando estás embarazada (que es muy distinto a embarazarte cuando ya tienes trabajo)y mucho más no decir nada.

      Eliminar
    4. Yo también soy mujer, y me parece mal.
      Luego, como dice el anónimo 18:29, pasa lo que pasa, que lo primero que te preguntan en una entrevista es si quieres tener hijos, y luego... bye bye, ya te llamaremos...

      Eliminar
    5. Tampoco sé qué trabajo tiene esta chica ni con qué intención lo buscaba. Si quería trabajar 7 meses para ahorrar un dinerillo, pues no sé. Pero yo sinceramente si encuentro un trabajo que me llena me gustaría darlo todo mínimo un año, porque si ya empiezas embarazada, cuando le has cogido el tranquillo tienes que pedirte la baja.

      Y si por el contrario le das mucha prioridad a ser madre en un momento en el q no trabajas, pues chica, espérate un año a que pase todo.

      En cualquier caso, creo q son opiniones o preferencias personales más allá del ser hombre o mujer.

      Eliminar
    6. Pues eso, que no tiene sentido lo mires como lo mires buscar un puesto de trabajo estando ya embarazada. Y si aun así, lo buscas cuando le digas a tu jefe en dos meses que estas embarazada, que no te sorprenda si te echa, porque yo, siendo mujer, lo haría.
      Pero la anónima 14:39, se siente indignada porque mujeres pensemos así, pero lo que no sabe es que la actitud de la susodicha perjudica mucho mas que los pensamientos coherentes.

      Eliminar
    7. La culpa como siempre de las mujeres, por descerebradas como esta dicen...pues no! Por descerebrad@s que no fomentan la maternidad ni ayudan, porque en los países nórdicos no supone ningún problema un embarazo, ni ir a buscar trabajo estando embarazada, ni te preguntan si tienes hijos y lo ven como una carga para contratarte. Pero estamos hablando de países avanzados y nosotras estamos en España donde eso no va a pasar, no hay más que ver la mentalidad de algunas mujeres.

      Eliminar
    8. Se ve que fue a buscar trabajo y le comieron lo de abajo...

      Eliminar
  13. Me parece que Lorena Talavante nos lee. Se la nota un poquito picada en snapchat quizás por los comentarios sobre ella del post anterior.
    Chiquilla si eres más mala que la rabia que se le va a hacer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que nos lee podría explicarnos lo de sus fakes, ¿no?

      Eliminar
    2. Yo a esta chica la empecé a seguir porque me hacia bastante gracia a veces..pero ha pasado de hacerme gracia a todo lo contrario. Crítica mucho a las EB pero ella es mucho peor, no se le puede decir nada porque se pilla unos rebotes increíbles además de borrar cualquier comentario que no le gusta, en snap cada vez que pasa esto lo suelta. Y lo de conducir mientras se graba ya mejor ni hablamos...

      Eliminar
  14. Pérfida sigue entre nosotras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente está #fullofwork en Twitter. Te recomiendo que la sigas, porque está sembrada la muy p***

      https://twitter.com/perfidamarlela/status/731117964712419328

      https://twitter.com/perfidamarlela/status/731053862170308608

      https://twitter.com/perfidamarlela/status/728590460613238784

      (Vale, el karma nos lo hará pagar)

      Eliminar
    2. Pérfida es la p*** ama! Lo que me puedo reír con ella no está escrito. Las entregas de vascatxu me tienen alucinada :D :D :D

      Eliminar
    3. Dios mio, casi colapso!!!
      GRANDE PERFIDA... eres la polla!! Me he reído hasta llorar, casi me atraganto y todo, jajajajajajajajajaja Yo quiero más memes e esos.
      Es que la Anatxu menuda puta avería que se ha hecho en la cabeza, yo cuando la vi flipé, y ella se verá favorecida y guapa y le queda como a un cristo dos pistolas.

      Eliminar
    4. Pues a mí me parece que se ceba en exceso con ella

      Eliminar
    5. Coincido con anónimo 22:34. Os parece normal reir la gracia y pedir más de este tipo de burlas? Me parece alucinante y no lo digo por ser seguidora de esta blogger sino por el hecho en si. No tenéis límites y cosas así dan verguenza. Que os ha hecho esta mujer para que hagáis esto...? Madre mía, luego todos nos hechamos las manos a la cabeza ante casos de acoso o ciberacoso en niños, pero que esperáis si sois igual o peor. Claro ejemplo de que las cosas se os van de las manos, si yo fuera esta mujer o Lovely cuando le dedicastéis aquel poat poco tardaria en poneros una demanda!

      Eliminar
    6. Y la gente poniéndole grande, eres la ama...no sé qué da más vergüenza por decirlo de alguna manera. Reirse de alguien por su sobrepeso es de ser muy ingenioso si si, como decís? fina ironía, humor negro sólo para inteligentes, pues yo seré lerda pero no puedo reírme de una humillación así. Y no tenía ni idea de quien es esa chica.

      Eliminar
    7. Opino que un par de memes hacen gracia pero igual ya se ha pasado. No obstante, es lo de siempre, te expones a críticas y a alabanzas... el precio de la "fama".

      O acaso no se ríe todo el mundo de Paquirri, su trabajo, su calva y su barriga? Y nadie se lleva las manos a la cabeza.

      No me parece elegante ni yo haría, pero tampoco hay que exagerar con las cansinas demandas.

      Eliminar
    8. Vuestros abogados estarán #FullOfWork no? Porque con tanta demanda que debéis ir poniendo, les tendréis trabajando a destajo!

      A mi las fotos me han hecho gracia, pero reconozco que son crueles, pero como ha dicho Miss Parisina, a otros famosos les tienen más frito con memes de estos y muchos peores y nadie hace nada, y resulta que estas deberían denunciar? Que pasa, que son intocables, o como va la cosa?

      Y comparar esto con el acosos escolar... me parece muy Heavy!!

      Eliminar
    9. Anónimo 22:34, yo te voy a denunciar por dejarme tuerta con ese "hechamos las manos..."

      Eliminar
    10. Para mí no todo vale,esto llamadlo como queráis y excusarlo porque se lo hacen a otra gente, pero que es cruel sí. Verlo en un colegio con niños de diez años riéndose de otro por estar gordo no me sorprende, pero ya con una edad mental adulta no lo veo normal.

      Eliminar
    11. Es que una cosa es meterse con su pelo, que es horrible, y otra con su cuerpo. Me cae mal y como EB no aporta nada, pero es que no sabemos su vida y sus condiciones de salud como para criticarla así. Criticar su propaganda barata de dietas no debería dar derecho a ciertas humillaciones. Se respira una gordofobia importante por twitter...

      Eliminar
    12. Si, odio los gordos!!

      Eliminar
  15. De verdad os parece normal que Niclis ponga una foto de su outfit en Auschwitz? Si señores se ha ido de visita a un campo de concentración y le parece oportuno hacerse una foto luciendo sus trapos, que lamentable me parece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual es una simple (pero que muuuuy simple) estrategia para dar que hablar, pq la pobre la veo muy de capa caída. Ya hicieron lo mismo otros antes, por ejemplo pelayin...

      Eliminar
    2. Ella dice que la foto es de antes de entrar, que allí no tenía ganas de fotos (como es lógico)

      Eliminar
  16. Y el look que ha llevado a la boda? Esa pamela me ha dado sombra toda la tarde...

    ResponderEliminar
  17. Yo también la veo un poco fuera del circuito desde que fue a Londres . Últimamente también me he dado cuenta de que lleva menos looks arreglados.

    ResponderEliminar
  18. A las foro vojeras del hilo de 12 meses 24 musas. Seguro que a nuestra querida Yira le encantaría el nuevo anuncio de Campofrio, el del restaurante para mujeres...

    ResponderEliminar
  19. Dice Yira en ig que se compra su desayuno "fit" porque no le GUSTA comer huevos hecho en ese aceite, bacon y todas las demás cosas que ofrece el hotel. Yo me pregunto, cuando va a comer a su federal cafe y otros lugares similares, y me corrigen si me equivoco, el huevo que se come se lo hacen también en su aceitito de coco? Cuando va al oriental que tanto le gusta, también hacen la comida en su acertijo de coco, cuando va a H es la muda a zamparse sendos hamburguesas con patatas fritas, también están hechas en aceitito de coco. Como se puede engañar tanto a sí misma una persona? Ahora va que lo que le gusta es comer de dieta y todo fit, pero bien que te zampas el postre cuando sales, bien que aunque ya no le llamas cheatmeal, te vas 3 o 4 veces a la semana a comer por ahí fuera.

    ResponderEliminar
  20. Acabo de alucinar, menudo descubrimiento! Mi conocimiento de EB se limita a Lofly, Bustamante y Moci. Gracias a este Blog me voy poniendo al día, pero esta me ha superado, asi que he ido a cotillear su Blog. Me ha saltado 200 veces un spam para que la siga en su canal de Youtube y cuando por fin he podido empezar a leer sus perlas literarias me empezó a sonar su cara. En una de las entradas es "comillas" un pueblo de Cantabria que ella escribe en minúsculas, tampoco me sorprendió. Seguí vien alguna foto más y resulta que la conozco! Es simple no, lo siguiente. Resulta que veraneamos en el mismo sitio, es más, si no me falla la memoria vi su boda de pasada. En el momento de llegar la novia pasaba por la plaza, de haber sabido que era una Blogger famosa me hubiera quedado! Pero vamos que la pobre no se la puede pedir mas

    ResponderEliminar
  21. Creo que Mummiella ha vuelto a engañar a sus flanes diciendo que se fue con la niña a la playa. Me parece extraño que no haya puesto ni una sola foto con ella allí. Con lo que le encanta mostrar los modelitos de la niña, raro raro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la niña no estaba con ella, se ha quedado con su padre en Madrid. Lo que pasa es que cuenta las cosas como le da la gana, para que la gente piense que ella es la única que se encarga de la niña y su padre no hace nada.

      Eliminar
    2. En una foto que tiene tomando el sol alguien pone algo como: seguro q solo estuviste así de tranquila para la foto y después estuviste jugando con tu hija. A lo que ella responde: como lo sabes!!!

      Si es cierto que la niña no esta con ella, ¿para qué hace creer que sí? No se da cuenta de que está quedando MUY mal????

      Y me parece patético que el novio le saque fotos con media teta fuera para que las suba a IG... ¿Alguien más comparte mi opinión o soy muy anticuada?

      Eliminar
    3. Pues porque es gilipollas y se cree que las demás lo somos igual que ella. Parecéis nuevas jaja

      Eliminar
    4. Os aseguro que la niña está este puente con Quini. Judith es una embustera compulsiva.
      Y sí, Anónimo 17:46, a mi también me parece patética esa foto. Pero no es algo que me sorprenda, un alto porcentaje de sus fotos de IG son de ese estilo.

      Eliminar
    5. Lo mismo la niña se ha ido a la playa con el padre, porque sino no lo entiendo...Y si, a ella le gusta enseñar en todas sus fotos, parece una competición con su examiga 100vestidos

      Eliminar
    6. Eso explicaría el "nos vamos a la playa", pero no el que dé a entender que está jugando con ella en la arena.

      Aunque las que le preguntan todo el rato que dónde está la niña tampoco están muy acertadas. Ni que la hubiera dejado debajo de un puente para irse a tomar el sol!Y es que algunas no se lo dicen con ánimo de saber si ha ido, sino en plan: cómo te vas de vacaciones siendo madre?

      Eliminar
    7. Está claro que Quini demuestra que tiene mucha más clase que ella,porque podría darle en los morros subiendo una foto de él con la niña

      Eliminar
    8. Daniella NO ESTABA CON MUMMIELLA este fin de semana en la playa, prueba de ello es la foto en la que está etiquetada su ex marido QUINI en instagram: https://www.instagram.com/p/BFeHprlABSj/?taken-by=scastro57
      La foto la sube "scastro57" que debe ser amigo de quini
      ¿Cómo se puede ser tan manipuladora? Yo es que alucino... No se qué pierde diciendo la verdad

      Eliminar
    9. Es verdad,estaba con el padre. Yo no tengo IG si no algo le pondría a Mumilela, es una mentirosa compulsiva y el novio muy muy cani.

      Eliminar
    10. El novio es un Risketo!!

      Eliminar
    11. Quini vale mucho mas que ella... No se a quien quiere engañar mummiella con tanto paripe con la niña, al final a la que perjudica es a esta

      Eliminar
  22. Habéis visto ya que están cebando el nuevo programa de cuatro "proyecto bullying"? Pronto veremos a marimoci contando su historia tan triste de acoso cibernético, pobrecita con lo buena que es ella, hay que ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y creeis que saldra todo, todo? pues yo tengo entendido que ella tambien despotricaba y bastante en otros blog

      Eliminar
    2. hay fecha?? la verdad es que tengo muchas ganas de ver a Moci en el programa ese a ver cómo se ha tratado el tema

      Eliminar
    3. Por lo que tengo entendido, no es ese programa, sino otro que va a presentar Pedro Aguado llamado ¨Cazadores de Trolls¨ tengo muchas ganas de verlo, no se porque me da que va a callar muchas bocas esta chica, también se han dado ya nombres de la persona que estaba detrás de su acoso. igual después alguna/o se hace caquita, se han pasado mucho con ella, a mi muchas cosas no me gustan y no por eso hay que destruir así a la gente. ¿alguien sabe cuando lo emiten?

      Eliminar
    4. Pero como sabeis que moci ha grabado en ese programa? Lo ha dicho ella? Os enterais de cada cosa...

      Eliminar
    5. Anonimo 11:53 yo leí hace algun tiempo en este blog que ella en instagram lo dio a entender diciendo que iba a hacer un viaje muy duro.. bla.. bla.. que en realidad era un viaje en busca de la supuesta troll, luego desaparecieron todos los comentarios "mal intencionados" e incluso una que otra critica constructiva en su Instragram.. y desde ahi todo es "que bonita eres Maria", "que bonita casa Maria" "que bonito auto Maria", etc.. en fin ella no es ninguna santa, deberían hacer un programa de ella faltando al respeto que de eso tambien hay bastante material..

      Eliminar
    6. El nuevo video de Moci del día con el perrito me supera.. defiende a capa y espada la posición de que todos los animales merecen un hogar como si eso hubiera sido motivo de critica, cuando la critica era por apoyar los criaderos de perros y gatos al comprar sus mascotas ahi.. que en fin era apoyar el maltrato, la sobreexplotación y el abuso de animales entre otras cosas.. pobre Moci.. no entiende ni de lo que la critican.. y al final la super toma "natural" y "improvisada" de ella y el perrito viendo una peli.. y claro ella "super natural" con los ojos desorbitados y la baba espastica haciendonos creer que esta interesadisima en su peli y que es una toma "sorpresa" muy natural (porque que quede claro, ella es muy natural)..

      Eliminar
    7. y qué me decís del último video? las enganchinas que ha colocado en el vestidor quedan fatal. lo que más me gusta es al principio que dice: hoy un video de mi vestidos, closet, habitación, oficina,.., como queráis llamarlo!
      Oficina???? What?????

      Eliminar
  23. Habeis visto que la Pepis ha colgado una foto delante de los cines callao y ha puesto #home en el comentario? Yo que no soy de Madrid he entendido que se mudaba allí, después han dicho que estaba en la cafeteria de el corte inglés. Vamos que será como el cuento de la ofi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se refiere a Madrid en general como
      Su casa. Más que nada por lo que pone en la misma foto.

      Eliminar
  24. El video que colgó hace un par de día la 100vestidos en el gym es taaan patético! moviendo el culito, poniendo cara de idiota, corriendo en la cinta con un arte... de verdad, con lo que me gustaba esta chica y se ha vuelto imbécil perdida. Sólo enseña cacho y hace el gilipollas, y sus looks dejan mucho que desear, porque ese pantalón acampanado le queda como el culo, además q más choni no puede ser.
    Decepción total con 100vestidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá la hubiera pillado alguien grabándose...jaja.
      Y cuando se hace 200 selfies poniendo caritas? Pff..

      En el fondo me da la sensación de que está bastante sola y me da hasta penilla.

      Eliminar
    2. Secundo todo lo que has escrito anónimo 10:32, decepción total. A mi esta chica me gustaba mucho, pero de un tiempo aquí (no sé si desde que se separó) deja mucho que desear. Y ahora, que pelos me lleva? Si le queda fatal ese rubio, en fin... espero que se ostíe pronto y reaccione, porque va siendo hora, que parece que haya vuelto a los 15 años de lo pava que se ha vuelto.

      Eliminar
    3. Yo creo que sí que empezó a enseñar cacho a raíz de la separación...no sé muy bien el motivo. Pero tontita lo habrá sido siempre, lo que pasa es que antes solo veíamos las fotos del blog y ahí se nota menos.

      Eliminar
  25. La que debería hacer todos los cuadernillos Rubio de nueva, es la robafotos....o mejor que eso, volver al cole para aprender a escribir, expresarse correctamente y sobre todo.......a tener los pies en la tierra.
    He visto el último video de esta mujer y no he dejado de reírme en su cara...
    Vamos a ver.....vamos a ver......pero que equipo tienes tú detrás, alma de càntaro?, pero no te das cuenta el ridículo que haces contando estas memeces..?
    Fotografa..sí,,ya sabemos que tienes una.....pero asesores?, abogados?, informáticos?......pero de qué vas!!!
    Mira..te lo voy a decir muy clarito:
    MIENTES MÁs QUE HABLAS!!!
    Tus equipo....ese ingente grupo de personas que trabajan para tí...ande están, Silvi querida?, ande los escondes.....ah!!!, ya .....que son...un primo tuyo, una amiga y una vecina que te echan una mano en sus ratos libres no?
    Tú te crees muchacha que nos tragamos eso?,...pero cuantos sueldos pagas...gran empresaria!!!!, anda, anda.....vete a Parla!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es la nueva Antoñita la Fantástica! yo también flipé cuando lo escuché. Su abogada y asesores será la gestoría que le llevará los papeles de autónomos y demás (algo que tienen todas las personas que monten su negocio). Su equipo informático será una empresilla con la que habrá contactado para que le modifique la web, le mantenga un servidor etc etc (por el que pagará mensualmente una cuota.Lo de su escuela me hace mucha gracia, me gustaría saber qué tipo de escuela es esa, porq viendo "el centro de formación"... una mesa grande,con varias sillas, y pañuelos de colores, dónde hay una pizarra? no hay aulas?

      Eliminar
    2. Habéis visto que Antoñita se nos va a Ibiza este verano???!! jajajaj irá con su nuevo churri Gus?? deseando ver sus modelitos!

      Eliminar
    3. Cambia de novio, cambia de destino de vacaciones. Jajaja.....

      Eliminar
  26. Nadie va a decir nada del nuevo pelo la Anatxu?? Después de una semana sigo en sock!!! Se ha puesto veinte años encima y encima parece una suprema de mostoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees un poco verás que hemos comentado que Perfi le está dedicando varios memes en Tw. Memes que se han considerado de mal gusto, ofensivos, acosadores y peores que el toro que mató a Manolete

      Eliminar
    2. Que noooo como va a ser ofensivo o de mal gusto mofarse de esa manera de una persona por su sobrepeso?? Si bastante que no la apedreamos por sus defectos físicos. Es de un gusto exquisito, para aplaudir constantemente y ponerlo como ejemplo en los colegios. Ole y ole!

      Eliminar
    3. Si está así es porque ella quiere y ella misma lo dice, que esta orgullosa, y que le encanta comer, pues ya esta, no creo que se vaya a sentir tan sumamente ofendida como vosotras.
      De todas formas, si tanto complejo le supone, lo tiene fácil, que deje de comer tartas, y ya veras como baja de peso.
      De todas formas, si ella no se a pronunciado ni ha dicho nada, y ya sabemos que ella es muy "follonera" porque se mete hasta en discusiones donde no la llaman, no sé a que venís a decir vosotras nada.

      Eliminar
    4. Entonces porque una persona no esté acomplejada de su peso, nos podemos reír de ella a carcajadas y humillarla por internet, no?
      Entonces te puedes meter con alguien porque sea alto, bajo, lleve gafas o lo que sea, solo con el simple hecho de que esa persona se acepte tal y como es y no esté llorando por las esquinas acomplejada total, eso te da carta blanca para ridiculizar a una persona, no?
      Muy bien, muy lógico todo...
      Además no se os puede decir nada, porque os ponéis en plan dramáticas, intentando ridiculizar también a aquellas personas con dedos de frente que os dicen que os estáis pasando...vosotras sí que deberíais volver al colegio a estudiar ética, o a casa de vuestros padres a que os enseñen valores y modales.
      Y por cierto, todo el mundo tiene derecho a dar su opinión anónimo 9:57, no eres tú quién decide quién y cómo opina, si a la gente le parecen mal los memes de Anatxu, tienen derecho a decirlo.

      Eliminar
    5. A algunas le sienta mal lo que tanto critican a las egoblogger, que la gente opine de manera diferente. Pues sí, no va conmigo humillar a nadie por sus defectos, no me gusta ni lo considero humor.

      Eliminar
  27. Voy a dejar esto por aquí....

    http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com.co/2016/05/historias-kenay-el-salon-de-estefania.html?spref=tw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso es el salón o un cuarto de visitas o algo asi? Lo digo porque me ha parecido enano, frio y no hay tele.

      Lo de la tele en otra familia no me llamaría la atención pero en esta familia no es normal que en el salón no la haya trabajando el en ella...

      Y luego eso que me ha parecido muy pequeño y un "quiero y no puedo" en cuanto a intento de lujo y modernidad

      Eliminar
    2. A mi me gusta. Los decoradores odian las televisiones y cualquier tipo de aparato, para las fotos los suelen quitar.

      Aunque por ponerle algún pero, si que parece poca cosa para una tía que tiene tropecientos loputines en el armario.

      Eliminar
    3. Pues nosé mi salón es más grande y aunque sea de Ikea y de Conforama le veo mucho más acogedor que eso.
      Y a lo que llama ella salón de comedor? jajajajaj Que se venga a mi casa y le enseño lo que es una mesa de comedor de cristal y madera lacada y no eso que la han colocado!!!

      Eliminar
    4. A mi me ha pasado lo mismo, lo primero que he pensado es ¿Donde esta la tele? La decoración me gusta mucho, pero me parece poco real para una sala que se use como tal.

      Eliminar
    5. Es una sala de mírame pero no me toques.
      Y para como ha insinuado que su casa es grande bla bla bla, me parece pequeña la sala, porque no es un salón, es una sala. Y como dice el anónimo 9:48 esa parte comedor... jajajajajajajaja si claro, comedor para ellos tres porque... el día que vayan los hijos mayores de Fede a ver donde se meten... y el sofá? Si muy bonito, pero esos son incomodos de cojones!! En fin... publi, le han pagado y ha pasado por el aro.

      Eliminar
    6. Soy la anónima de las 9:48 y he ido a cotillear su ig.

      A ver chicas que no os enterais. Que a parte de esa sala tiene dos salones más con sus teles correspondientes. y que le falta la tele nueva para esa sala.

      Vamos resumiendo que tocan a un salón/comedor y una tele cada uno que ahora es lo más in.

      En fín no sé si será verdad, me da igual lo único que me corroe la curiosidad es saber de donde sacan tanta supuesta pasta. Dudo que el gane mucho y hay que recordar que a su ex mujer le pasará un buen pico. La tacones no sé muy bien a que se dedica, dudo que los de oxigene la paguen mucho, de la venta de sus trapos usados se supone que va a caritas. El fue despedido hace poco, que aunque haga sus pinitos haciendo el monguer por ahí tampoco creo que le paguen mucho

      Eliminar
    7. Que coño va a tener esta señora dos salones, tendrá un salón y esta sala, como alguna que otra casa. Ahora va a ser que vive en una casa de 1000mts2 siempre con su "YO MAS" no tengo un salón mas, no, tengo DOS!! Dios mío, que sufrimiento estar todo el día intentando aparentar. Que petardez de mujer!

      Eliminar
    8. El repijo que sale con ella en una foto es el hermano de la peep toes ?

      Eliminar
    9. Pues a mi lo que me causa mucha curiosidad es que ella, precisamente ella, haya aceptado decoración de Kenay. Será que así es como ahorra para los bolsos?

      Eliminar
    10. Recuerdo, hace ya años que dijo que estaban de obra porque habían comprado el piso de al lado, así se hizo el vestidor, así que sí es probable que tenga más salones.

      A mí también me pareció pequeño y frío, no me gusta. El sofá tiene pinta de muy incómodo.

      Con respecto a los trabajos:

      Ella trabaja en la escuela esa de hacer perchonal chopers (no sé cómo hay tanto trabajo para tantas promociones que hace). Además debe asesorar a algún programa de tv, sobre todo cuando son de su marido. Luego seguirá teniendo clientes como personal shopper.

      Él ahora mismo está en kissfm o una de esa y hasta hace poco trabajaba con José Mota. Fue dueño de Intereconomia así que, en su momento, ganaría un pastón. Además, que parece venir de "buena" familia (odio esta expresión, como si los humildes no fuésemos buenos)

      Y fin.

      Eliminar
    11. A ver ella es profe pero supongo que será autónoma y la pagarán por curso con lo que no es un trabajo estable y a parte es que no creo que se lleve mucho. Era asesora en un programa que duro unos meses en Telemadrid del marido (y los despidieron)

      Luego si el marido trabaja en la radio pues más de lo mismo, tal y como están las radios es que no creo que ingrese más de 1500- 2000 euros al mes (por ser muy generoso)

      Y NO fue dueño, a lo sumo socio y creo que ni eso. Eso si se lo debio llevar calentito esa temporada a consta de no pagar sueldos o explotar a la gente y sobre todo de hacer mucho el mongolo (que daba una vergüenza verle!!!)

      No estarán en la calle pero que viven mucho del cuento y de fardar es verdad porque ellos no ingresan para el nivel de vida que llevan.

      Eliminar
    12. Autónoma es, cada trimestre lo grita a los cuatro vientos en twitter, ya que debe ser la única que paga a hacienda (lo insinúa, de coña lo sé, pero se queda tan ancha la tipa). Lo mismo que la pensión que le pasa su marido por sus otros hijos a su ex, es MUY elevado. Y los libros de los colegios, el de los tres, también los paga ella. Ah! Y se me olvidaba, tiene dos hipotecas, la conjunta con Fede y la de su piso de soltera. Y a ver que más recuerdo... ahora no caigo, pero vamos, su vestidor no querrá enseñarlo, pero su vida... a los cuatro vientos.

      Fede fue director de intereconomia, ni socio, ni dueño ni nada, director, punto. Pero creo que tiene montada una productora con Estefi, bueno, igual es pagado por el y ella se lo adjudica, a saber... se llama LoL (la productora)

      Están de capa caída y a mi eso me lleva a pensar que financiara sus zapatos y bolsos, porque si no, no lo entiendo... O, quizás el dinero que le dan a la niña por modelar lo "invierta" (o sea, se lo gaste) en sus bolsos zapatos, por mucho que diga que lo tiene en una cuenta para el futuro de ella...

      Lo de su vivienda, es un piso alto de la castellana, ha compartido muchas veces las vistas desde el, también tiene una piscina en el ático del edificio (zona común) que según ella, allí han grabado un montón de cosas, anuncios, series, pelis...

      Sospechoso todo, si...

      Eliminar
    13. Como os justa rajar en este blog de lo que sabéis y sobre todo de lo que no sabéis. Me encanta como creéis haceros una idea de lo que cobra o ingresa una señora por lo que ella dice o insinúa.
      Del dicho al hecho hay un buen trecho para bien y para mal. Si tiene tantos bolsos y tantos zapatos será por algo y dinero entrara. No me creo que tenga dos o tres Hermes, y mil quinientos loupoutines si no ingresa bien sobre todo teniendo una hija

      Eliminar
    14. Claro anónimo 12:09, tu vienes a rajar de lo que bien sabes, verdad? Deduzco entonces que vives con ella, o que le llevas las cuentas, no?
      Vienes criticando que nos gusta hablar de los que sabes y de lo que no, pero TU has venido a rajar de lo mismo, de lo que sabes, de lo que supones y de lo que no tienes ni puta idea.

      Eliminar
    15. Pues a mi el comedor me parece ridículo hasta decir basta, parece la sala de espera de un puticlub.

      Eliminar
    16. Tenéis mucha mala leche y mucha envidia por eso criticáis sin ton ni son...y sabéis que pienso ? Que os den á todas á ver si os relajzis��

      Eliminar
    17. Anónimo 0:42 envidiosas? Uyyy que original eres no? Anda piensa otra cosa mas ingeniosa y vuelve...

      Eliminar
  28. Habéis visto la foto que colgó Mummiella en su página de fans con el el tal Migueñito? Como le encanta que se hable de ella!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, me vais a perdonar pero...qué horror de hombre!

      Eliminar
    2. A mi ese chico me da repelús, ES NARANJA!!
      De todas formas se está delantando que la que lleva el grupo es ella, vale que esa foto es regram de la cuenta de el, pero hay un par de fotos que no están ni en su IG ni en su blog, y como las han podido conseguir? Bueno, y la foto esa de Maybellis (o como se escriba) hablando en primera persona...
      Definitivamente es retrasada!

      Eliminar
    3. jajjajaja, es verdad, además de parecer a Ken. Yo he de reconocer que este tipo de hombre me echa para atrás pero desde luego a ella le va como anillo al dedo.

      Eliminar
    4. vaya por dios, el firewall de mi curro bloquea la pagina de mema-ella porque dice que es un "malicious site" :(

      Eliminar
  29. Habéis visto al que parece el nuevo churri de 100 vestidos? Hay que reconocer que la chica tiene buen gusto, el chico es un cañón! Y su ex también lo era. Ella objetivamente también me parece muy mona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, ni idea. Ella es muchos mas mona que la Mummiella y tiene un cuerpo de diez, pero me parece taaaaaan patética

      Eliminar
    2. Que fuerte! Yo también había visto la foto del veterinario y ahora al volver a entrar ya la había quitado! Ha debido de leernos y la ha borrado, hola Nuria! Alucino!

      Eliminar
    3. Acaba de poner que la ha borrado porque hay gente que no entiende de amistad y no le gustan los critiqueos, esto es pa mear y ni echar gota, si te encanta que se hable de tu chata! Por cierto hola hola!

      Eliminar
    4. Está claro que entra aquí no? porque yo no he visto ningún comentario en esa foto criticando ni diciendo nada malo.
      HOLA NURIA!! ERES MUY PATÉTICA!!!! VUELVE A SER LA NURIA DE ANTES, ME RESULTAS PEOR QUE LAS ADOLESCENTES EN LA EDAD DEL PAVO.

      Eliminar
  30. Pero es su novio??? lo pone como si fueran amigos.

    ResponderEliminar
  31. Mumiella bordando el ridículo. Sentada la orilla de la playa... ¡con una piña! ¿Le habrá pintado ojitos y boca para tener alguien de su misma capacidad mental con quien hablar ?

    https://www.instagram.com/p/BFhaMl6sGna/?taken-by=mummiella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja. estará buscando a bob esponja!! Quién vive en la piña en el fondo del mar? Bob esponja!

      Eliminar
    2. Esta tía es tonta. Me la estoy viendo... Cari vamos a parar en la frutería antes de ir a la malva, que tengo que hacerme fotos

      Eliminar
    3. https://www.instagram.com/p/BFZSZ7XEnly/?taken-by=mummiella_fans&hl=es
      y esta foto? Se puede ser más caniverso? De verdad que cutre sin camiseta, tal para cual. Ella choni y el un super cani.

      Eliminar
    4. Q edad mental tiene el fundador del club de fans de mumi? Orgullo mummieler, Perdón? El miguelito da mucho repelús

      Eliminar
    5. Son bajunos los dos... no les veo yo a ésta parejita saliendo con sus amigas y maridos... con el marido de la buscandoformanubes nicon el de alwaismyprinces ni mucho menos con Santi el marido de lidiabedman.... debe ser un show si van juntos a algún sitio

      Eliminar
    6. Si, yo tampoco los veo...ese pelo a lo mhyv y posando sin camiseta, que poco estilo tienen los dos. Y lo del club de fans es muy raro, o es ella la que lo lleva o es una estúpida porque nunca le pone nada.

      Eliminar
  32. Yo también me pregunto de donde saca la tacones tanto parné para semejantes colecciones de bolsos, zapatos etc..
    El marido, que por cierto es horroroso!!, no creo que ganase tanto en tv como para llevar ese tren de vida
    Las televisiones ya no pagan ni de lejos como hace años....y ademàs su programilla de lo màs cutre no creo que tuviese mucho tirón...
    Ni es un presentador super famoso y reconocido, ni es cantante, ni actor, ni na de na....
    Seguramemte este tío tenga otros negocios a parte de lo que hacía en la tele.....a saber!!!!!
    A mi me parecen los amantes de Teruel, tonta ella, y tonto él

    ResponderEliminar
  33. Vamos a ver, acabo de ver el vídeo de la tacones....
    Me he quedado con una duda....esta no vivía a las afueras de Madrid con su Fede del alma?
    Yo teníq entendido que vivía por Pozuelo o Majadahonda....y lo que nos enseña en el vídeo es la reforma de un salón pero de un piso en el centro de Madrid....
    Uy que raro todo esto!!!!, me da a mi que ni es su salón , ni esa es su casa ni na de na.......vamos que han montado este cuento para publicitar a diestro y siniestro......
    Qué poca verguenza y qué mentirosa eres tacones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella siempre ha dicho q vive en Castellana

      Eliminar
    2. Exacto no se de dónde has sacado que vivía en un chalet de siempre se ha dicho que vivía en un piso en la zona del Bernabeu.

      Eliminar
    3. Exactamente en uno de los rascacielos esos, dijo que vivía en un... diecialgo o veintialgo.

      Tampoco hay que inventar, digo yo

      Eliminar
    4. Exactamente en uno de los rascacielos esos, dijo que vivía en un... diecialgo o veintialgo.

      Tampoco hay que inventar, digo yo

      Eliminar
  34. Quiero añadir a lo anterior...que si viven en un chalet....como va a ser esta su casa si se ve a la legua que se trata de un piso, no hay más que fijarse a través de la ventana que es un edificio..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me cae nada bien, pero por una vez que no miente, la defiendo jajajaja
      Nunca ha dicho que viva en un chalet! Muchas veces sube fotos en el ascensor (dejando caer que vive en la planta 20 y pico), o desde su ventana... Que yo sepa la zona por la que vive bastante cerca del Santiago Bernabeu

      Eliminar
  35. Sí, ella siempre ha dicho que viven cerca del Bernabeu.
    A lo que me llama la atención es la "mierda" de salón que enseña. Pero si su vestidor es más grande!!! Doña modesta alguna vez ha cascado que ellos viven en dos pisos unidos, o sea que la superficie total debe ser interesante... Por lo que no me cuadra ese tamaño de salón.

    Por otra parte, qué falsa que es!!! No hace mucho, alguien le dijo por IG que por qué no enseñaba su casa y ella contestó que se lo estaba pensando, que seguramente enseñaría el salón. Falsa, más, que falsa! Si ya tenías hecha la colaboración con la tienda de muebles!!!!

    Esta se piensa que somos todas cortitas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vengo de su IG y pone: " no sé de dónde es tal cosa. Yo sólo lo pagué."
      Espera, que me parto y me mondo: JAAAAA!

      Eliminar
    2. Yo conozco su edificio, de hecho la he visto a ella y a su marido en alguna ocasión. Es un edificio enorme y alto de apartamentos pequeños (a precio de oro, la situación y las vistas se pagan...) pero vamos, que uniendo dos apartamentos te queda un piso normal, a mi ese salón me cuadra totalmente.

      Eliminar
    3. es la zona de azca para mas señas, no digo nada nuevo se ve en las fotos y ella misma ha dado datos como que viven frente a un gimnasio y del Bernabéu ....

      Es una zona muy cotizada de lo mejor de Madrid, pero o los pisos son enormes porque son oficinas o son enanos porque están pensados para gente soltera

      Eliminar
    4. Lo mejor de madrid a nivel vivienda es el barrio de Salamanca, y este barrio es bastante diferente... Es bueno a nivel empresarial pero como vivienda esta bien, sin más

      Eliminar
    5. Yo no diría 'lo mejor' eso es algo muy subjetivo... el barrio de Salamanca lo que es es de los más caros.

      Eliminar
  36. Es cosa mia o a Priscilla se le ha olvidado la edad que tiene? La veo super quinceañera en su snap hablando y vistiendo y ademas a sus quedadas solo van adolescentes. La verdad es que la conozco desde hace poco y no se si siempre sus flanes han sido de esas edades

    ResponderEliminar
  37. Anoche viendo las noticias de EITB, salió esta noticia sobre la exposición en las RRSS que hacen los padres de los menores:

    http://www.eitb.eus/es/divulgacion/videos/detalle/4082994/video-los-riesgos-subir-fotos-menores-redes-sociales/

    ResponderEliminar
  38. holaaaaa, hace tiempo que comentaba nada, en este ocasión es para que me solventéis una duda: ¿la moci vive en Seseña?. Lo comento porque siempre que he visto sus outfit por la calle me ha dado la impresión que los edificios del fondo se parecen bastante a los de la urbanización de Seseña "el Quiñon", y claro, ahora que Seseña está de actualidad lamentablemente pues se me ha ocurrido que quizás moci esté peligro y la nube tóxica la deje más grillada aún.

    Porfi, si sabéis si la urbanización es la de Seseña, comentadlo plis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, vive en ensanche Vallecas si no me equivoco. Creo que se llama así la zona. Donde está el cc la gavia. Muchas veces ha puesto la ubicación en las fotos

      Eliminar
    2. No, creo que vive por el Ensanche de Vallecas, georreferenciaba sus fotos de instagram

      Eliminar
  39. *hace tiempo que no comentaba nada. El ansia me ha podido.

    ResponderEliminar
  40. Ay madre, Yira ya está en Snapchat con su momento drama por no tener qué ponerse para una comunión. Que tiene vestidos pero va a ir a buscar uno que no marque porque "tiene barriguita hinchada" y no quiere "pasar las penurias" de comer y ver como se le va marcando mas tripa.

    Por favor, penurias son las que pasan las personas que no llegan a fin de mes, que no tienen para pagar su casa o si nos ponemos los refugiados de Siria. Mejor no califico a esta personaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que critica a su marido y lo tilda de manipulador. Así bien. Limpiando los trapitos sucios en Snapchat.

      Eliminar
    2. Se fue al Zara corriendo pero qué horror de modelitos se ha pillado... Bueno, sobre todo el primero que mostró. No es que sea yo una puritana, pero eso es apropiado para un acto religioso?

      Eliminar
    3. Pues no, no es nada apropiado para una comunión , ni para nada de día! Creo
      Que debería ir en sus mallas de lunafit esas que tanto promociona.

      Eliminar
    4. https://www.instagram.com/p/BFa1yIbHq9L/

      Y esto es un cuerpo bonito? Porque a mí no me lo parece.

      Y vamos, q diga que usa una 32 de pantalón...no se lo cree ni ella!

      Eliminar
    5. Se le esta quedando un cuerpo bastante raro y eso de la talla 32 permitanme que lo dude.. Por cierto, esta mujer no tiene oficio ni beneficio? Siempre esta comiendo quejandose por el trabajo que le da las niñas y en el gym

      Eliminar
    6. Los vestidos que se ha comprado no hay por donde cogerlos. Si acaso el mono, que es hipercorto y con escotazo es el que mejor le queda... Pero claro, ¡no para una comunión!
      Que por cierto, parece que va a una boda con las vueltas que está dando: extensiones de pestañas, capilares, el dramón del modelito... ¡Es una comunión no la entrega de los Oscar!

      Por otro lado, ¿que lleva la 32? No se lo cree ni ella. Yo gasto la 34 y esas piernas que ha echado no entran en mis pantalones...

      Eliminar
    7. Ni esas piernas ni ese culo. Yo también tengo una 34, y tengo menos pierna y menos culo y eso que tengo culo pollo, jajajaja

      Y lo de oficio... le contrato Chema pero veo que no hace nada, la contrato supongo que para tenerla entretenida pero vamos, que lo único que hace es ir cada trimestre a hacienda para pagar autónomos y todos esos papeleos, que se los darán mascados porque esta no sabrá ni hace un 2x2, pero luego bien que se queja de el, a mi me da pena el hombre tener semejante harpía de mujer, y encima le tacha de manipulador? porque? por no dejarle la tarjeta de crédito, no??? en fin... es asquerosa!

      Y lo del modelito? Ya dio el coñazo con la comu de su hija, no quiero ni pensar para esta, y bueno, el día que tenga boda... que Chema empiece a ahorrar porque esta le va a arruinar.

      Y ese cuerpo da miedo!!!!

      Eliminar
    8. Esta chica está fatal... Qué pena que piense estar comiendo tan sano cuando tiene una dieta con exceso de proteína animal, y encima procesada totalmente: pollito asado, pavito asado, pollo en lata, ¡como mucho pollo rosa! Por no hablar de todo el queso o productos lácteos que se mete en todo el día: requesón, queso quark, yogurcito griego...
      ¡Huevos! ¿Cuantos se come al día? Y todo aderezado con su mantequilla de maní...

      Eliminar
    9. Hace drama por una comunión porque como nunca sale con terceras personas ajenas a su familia, cuando lo hace, se enteran hasta los marcianos de Marte. es la drama queen de todo definitivamente.

      Eliminar
    10. se le está quedando cuerpo de culturista, si después del currazo en el gimnasio y las porquerías que come, me quedo yo así, me da un sincope de la depresión.. juro que no es envidia, es cuerpo de hombre y si es tan bajita como parece en las fotos.. pues apaga y vamonos

      Eliminar
  41. Hace días que veo en mi sesión diaria de cotilleos en ig una la foto de una señorono que se cuela en mi timeline a modo de publicidad. El caso es que ayer me dio por leer tanto el título como el usuario y se trata se una tal oh my looks y tiene mucha pinta de blogger. ¿A qué se debe ese afán por publicitarse diariamente? ¿son rentables estas publicaciones? porque lo que vienen siendo "me gusta" hay pocos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La oh my looks es una bloguera que ahora quiere ir de diseñadora....
      Para lo joven que es, voste como una señorona y se echa , claro està, años encima....
      Los vestidos que vende son taaan rancios y pasados de moda....
      Va de atemporal y pija clásica, es muy aburrida....muy....tipo mamá a los 25...todo perfecto en sus vidas!!!!!
      Esta también enseña su house, que por cierto....en nada de tiempo pasó de vivir en un piso en Majadahonda a un tremendo chalecaco independiente....
      Como le cargan la dinamo estas chicas oye.....
      Venderà muchos vestidos rancios o es que pegó el braguetazo?

      Eliminar
  42. Pepa reviviendo el momento terraza con el Pepo 2 y aquí nadie comenta nada? Esto ya no es lo que era ;)))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué ha hecho?

      Eliminar
    2. Me tiene bloqueada, si no dices mas yo no me entero!! jajaja
      Así que por favor, detalles!! =)

      Eliminar
    3. Yo tampoco se a qué te refieres con el momento terraza... Dónde??? En IG??

      Eliminar
  43. https://instagram.com/p/BFmttZGBa5F/ Y nadie va a comentar esta foto? Se ha maquillado la cara con canfor negro? Que horribilis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venía a comentarlo. Madre de dios!!! qué horror!y encima la gente diciendoles q están monísimas. Si se han pasado el carbón por la cara!! y la de @amaraslamoda?? pero qué horribles!
      y ese collarcito que me lleva la 100vestidos del año de maria castaña, yo nunca lo llevé pero la gente se lo ponía cuando teníamos 16 años, y tengo más de 30!!!! nuria chica, cada día estás más horrible! encamina tu vida porque das penita.

      Eliminar
    2. Pues el collar vuelve a estar muy de moda. Encamina tú vida? Pero que sabremos nosotras si la tiene encaminada? Que sí,que ella parece una niñata, pero que a lo mejor ha sido así siempre. Sobre la foto paso palabra.

      Eliminar
    3. sí, tienes razón, a lo mejor ya la tiene encaminada. Es que me da la sensación que antes estaba más cuerda, y ahora ha perdido el norte. Pero sí, tal vez siempre ha sido así y antes lo disimulaba más.
      Pues esos collares son horribles.

      Eliminar
    4. Me da que es moreno de spray , porq es un color raro, no de playa y el resto de cuerpo no lo tienen del mismo color.
      Están feísimas.

      Eliminar
    5. A mí lo que me llama la atención es que con lo que hace el tonto, nunca tiene comentarios negativos. ¿Dedito rápido?

      Eliminar
  44. Yo seriamente me planteo la opción que Volde saca la pasta para Loputines de demandar a gente que utiliza sus fotos sin su permiso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se tendria que dejar medio sueldo en abogados, siempre se ha dicho que el dinero llama al dinero y si tiene muchas amistades en el mundo de la moda puede sacar beneficios comprando cosas de tanto lujo. Pienso yo, la verdad ni idea de donde puede salir tanto dinero porque para el mi el hecho de comprar solo unos loputines ya me parece una pasada xd

      Eliminar
  45. A ver, aquí se analiza a mucha bloguera casposa, instamamis petardas....pero a mi me gustaría hablar hoy de Paula Echevarría y su nuevo "perfume".
    Lo pongo entrecomillado porque lo de perfume es un decir.......
    Vamo a ver....como puede ser que un super perfume de Paulita te lo encuentres en el Mercadona a 10€ ?
    Por qué a un agua de colonia al que se le va el olor nada más echàrtelo lo llamas perfume?
    Estamos tontos o qué?
    Ella va al hormiguro a presentar "su perfume"y como dice en su blog....elegí un look muy cómodo para la ocasión, un mini mono y unos tacones de 20 cm por lo menos.....y eso es cómodo querida?
    Luego le preguntaron por las tomterías de siempre, vamos, el monotema...su Daniela..(su mini yo), su David....
    Y todo ello aderezado con la naturalidad que la caracteriza...osea cero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues igual que venden el perfume de shakira, beyoncé,bustamante etc vamos, lo normal. Es paula echevarria no es Chanel.

      Eliminar
    2. Vamos a ver,no sabes la diferencia entre perfume y colonia?
      Lo publicitan como perfume, pero en realidad es una colonia corriente y moliente...si, como la de Sakira y demàs ....
      Si fuera perfume de verdad te aseguro que no lo venderían a 10€
      Me jode mucho que se cuenten milongas a la gente y se la manipule
      Que no Paula ....que lo tuyo es una COLONIA!!

      Eliminar
  46. Mumiella copiandole el bikini a 100vestidos, pelea de gatas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que a las dos se lo ha regalado calzedonia y o lo sacan en la foto o no cobran...

      Eliminar
    2. Pues es bien feo. Parece de niña pequeña.

      Y 100 vestidos ahora pone q está en Ibiza y a mí me da que está en su casa subiendo fotos de cuando fue a Ibiza en 1994

      Eliminar
  47. Estoy leyendo un reporte de WGSN (una plataforma de moda para influencers y editores que predice tendencias y la influencia del mercado) donde se comenta que el nuevo auge en instagram es de los 'Micro-influyentes', es decir: cuentas que van de los 10000 a los 100,000 seguidores que se convierten ahora en imágenes de marcas e 'influencers' porque conectan más con la gente y a un sector específico de usuarios, por lo cuál al no ser los gran egobloggers que todos conocemos la marca gana al pagar menos a más influyentes y al llegar específicamente a un sector de usuarios enganchados por la estética de una cuenta en Instagram, de ahí el porqué cualquier persona que se tome una foto en la calle puede hacer una colaboración: porque al mismo tiempo que ella hay otras nueve (o más cuentas de Instagram) que hacen lo mismo para una marca que las patrocina.


    Otra cosa interesante es que los 'microinfluyentes' son más comprometidos con las marcas que los grandes influyentes de moda cuando suelen superar los 100,000 seguidores, ya que éstos bajan a un rendimiento del 2% o del 3% en cuanto a la ecuación que usan las marcas para contactarse con un usuario de Instagram: "cantidad promedio de 'me gusta', más comentarios, dividido por el número de seguidores". Suena loco, pero ahora las firmas apuestan por los que tienen menos seguidores, pero que pueden mostrar un producto de forma decente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Derek, gracias por el descubrimiento del blog de WGSN. Hay un montón de artículos interesantes. Y lo que cuentas de los microinfluyentes lo que concluyo es que las blogueras que mogollón de trillones de followers terminan por no conectar tanto con la gente y no están tan comprometidas (algo que ya se intuía por aquí...) Un ejemplo que me viene que ni de perlas porque hoy mismo cotilleando el blog de Pepis se me han salido los ojos de las cuentas cuando he visto que el colgante de Cartier que lleva cuesta 5.200€!!!! Y yo tiñiéndome el pelo en casa para ahorrar un poquito jajajajaa Un saludo,

      Eliminar
    2. En el caso de los Egobloggers con millones se debe a que comparten mucho contenido que puede no ser de agrado de sus seguidores, es decir: los microinfluyentes se enfocan sólo a una cosa (sus looks diarios, viajes, comida, etc.) mientras que los EB profesionales engloban todo eso, de ahí a que cuando promocionen una marca de ropa y después cualquier otra cosa, como gomitas milagrosas hechas con las lágrimas cristalizadas de un unicornio, haya el riesgo de que el publico no reaccione ante el cambio de contenido. En resumen los microinfluyentes forman parte de un sector menor pero con un target fijo.

      Eliminar
  48. Alucinante lo de la Bartifea.
    Se compra un dron, o como coño se escriba, copiando a la pepis.
    Vamos es que ni ha tardado 5 días la mona esta.
    Ahora saldrán la enanotoes, la dulcechoni, por supuesto, la joker haciendo drones por cali, y un largo etcétera de minibloggers sin personalidad.
    Yo no soy pro-pepis pero sinceramente esta panda que lleva detrás copiándo todo lo que hace me da verdadero asco.
    Personalidad chicas que la pepis manda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no es nuevo, The Trendy Surfer lleva ya un tiempo haciendo tomas con un drone para su blog, incluso el video de inicio de su web está grabado con uno

      Eliminar
    2. De qué hablas anónimo 14:49 con tanta rabia y mala leche?

      Eliminar
    3. Ahora resulta que lo de usar un drone lo ha inventado Pepis, menuda tontería. Y sí, ese anónimo tiene mucha rabia acumulada.

      Eliminar
    4. Sí, sí... La Pepis ha inventado hasta la religión. La Pepis se lo ha visto a otra que sí mandan: la Ensalada, Jules... Si hay una blogger que manda en España ahora mismo esa es Dulceida. Pepis who? xD

      Eliminar
    5. Pues que sea Dulceida la blogger que manda también tiene tela: una chica basta, vulgar, con un estilo cuestionable y más corta que las mangas de un chaleco!

      Y en cuanto al drone de la Pepis, la verdad es q el de Bali ha sido el único video que ha hecho un poco decente. Porque que una chica que tiene tantos seguidores y tantos medios haga los videos de mierda que solía hacer, es como de broma.

      Eliminar
    6. Si dulcechoni manda en España si si, claaaaro. Dudo que alguien con un poco de gusto se inspire con ella a la hora de vestir. De verdad pensáis que esta panda de paletas y monguer mandan en algo???

      Eliminar
    7. Que tú no te inspires no significa que otras no lo hagan, no eres el ombligo del mundo. Las niñas jovencitas miran mucho a Aida, porque cómo van a mirar a la Pepis con su estilo aburrido? xD Dulceida será una choni, no te digo yo que no, pero que manda en el mundo EB español es así. Le salen trabajos chulos y mil veces mejores que lo de la Pepis y en el trato es mil veces más agradable que ella (contado por un trabajador de una marca español famosa con la que Pepis trabajó y Dulceida todavía sigue trabajando). La Pepis que rabee lo que quiera, pero Aida le da mil vueltas.

      Eliminar
    8. Pues qué pena que ese sea el modelo a seguir para las jovencitas, como tú dices.

      Y sí, de trato tiene que ser muy agradable, sobre todo si también habla con voz de bebé con las marcas que la contratan.jaja.

      Que mande lo que quiera, es patética.

      Eliminar
    9. Teniendo en cuenta que mujeres, hombres y viceversa es uno de los programas favoritos de la gente joven no me extraña que dulcechoni sea su referente en moda; por suerte no de todos. No me gustan ninguna de las dos, son unas catetas con chanel.

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.