viernes, 27 de mayo de 2016

Perlitas tuiteras

(By Insoportable Paca)










































Buen finde a tod@s y....

¡ Que prosiga la tertulia !

168 comentarios:

  1. Dejo aquí el enlace del tuit de Vogue sobre egobloggers investigadas:

    http://www.vogue.es/moda/news/articulos/aimee-song-bloggers-publicidad-enganosa-comision-federal-comercio/25758

    Y aquí el del tuit de Elle sobre la ropa de los hijos de las egobloggers:

    http://www.elle.es/moda/ninos/nace-pequefy-de-chicfy-para-ninos?utm_source=Twitter&utm_medium=social-media&utm_content=broadcast&utm_campaign=new-article

    ResponderEliminar
  2. Lo de las palabras inglesas mal dichas por las bloggers es buenisimo porque es 100% asi, quieren ser tan perfectas sin serlo que no se percatan del ridiculo que hacen

    ResponderEliminar
  3. https://instagram.com/p/BF6k9HRjeEo/
    No me digais que el espejo a esti no le hace un ultra favor... Porque nada que ver su cuerpo en la realidad con el que se ve en el espejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sus piernas en el espejo se ven muchísimo más delgadas, por no hablar de la cara.

      Eliminar
    2. Yo con lo que alucino es con los filtros que le mete a la foto. La biker amarilla hoy se ve con su verdadero color y las fotos en su casa parece mostaza ocre, vamos, nadita que ver.

      Eliminar
  4. Visitar a Silvia Robafotos es una tortura para las retinas.

    " Tengo que decir que el blazer le habéis agotado nada más ponerla a la venta el lunes"

    " Curiosamente son dos sesiones diferentes, en semanas diferentes pero están echas en el mismo sitio"

    " Buenos días Familia!! como empezamos el martes? yo la verdad es que sigo en una nube después de el día de ayer"

    ResponderEliminar
  5. Habéis visto el último vídeo de moci? no es santo de mi devoción pero tengo que reconocer que me he reído mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Mociman es tonto pero en el video se ha pasado, además me da asco no se, tiene nata hasta dentro de la nariz.. ughhh.. y la Moci chupeteandole el cuello.. no me he reído porque estaba ocupada náuseando

      Eliminar
    2. Hola anonimo de las 18:29 o tendria que decir , hola Maria, jaja. Yo tambien me rio tela marinera con los payasos , jua,jua,jua

      Eliminar
  6. Porqué viste así Mumilela a su hija? Encima de blanco, que se ve más blanca la cara de la niña si cabe. Miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia!! Mira que me cae mal la chica esta pera ya criticar como viste a la niña, si el blanco le queda bien o no. Ya es rizar el rizo.

      Eliminar
    2. Volvemos a lo de siempre. Ella saca (previo pago) la ropa que le compra a su hija y la gente opina lo que le parece. Es que al final se llena esto de comentarios dictando de lo que se puede hablar y de lo que no y es un tostón.

      A mí personalmente, los casquetes que le planta en la cabeza me parecen lo peor y pasadísimos de moda (y de siglo).

      Eliminar
    3. Esto se llena de comentarios de pesadas como vosotras todo el día hablando de la mumiela esta. Eso si es un tostón.

      Eliminar
    4. es verdad, a mi me divierte más que contéis cosas de moci y de su programa ¿alguien tiene mas datos?yo no me creo mucho que haya echo ese programa..

      Eliminar
    5. Pues sí, opino de la ropa que promociona sea de su hija o sea suya. Y sí, le queda fatal y es horrible. Opinar de la ropa creo que es lo más light que puedo hablar aquí. Saltate el hilo y déjanos a las demás.

      Eliminar
    6. Yo creo que la mayoría de los comentarios tienen que ser de moci, dudo yo tanto interés por ella. Ese tema si que es cansino.

      Eliminar
    7. Evidentemente es ella, porque ya no interesa a nadie y tiene que calentar el tema antes del estreno del supuesto programa del ciber acoso. Mi opinión es que va a hacer el más absoluto de los ridículos si se estrena finalmente, vamos como en casi todo lo que hace.

      Eliminar
    8. No me interesa el dramilla del cyberacoso de Moci ni un poco

      Eliminar
    9. Las llevan disfazadas, caen en el exceso total. Una cosa es ir de niña, y no de mini adulta, y otra muy distinta disfrazarlas como muñecas de porcelana del todo a 100. Lazos, puntillas, por doquier para soltar a las niñas en el parque. Van sobrevestidas. Que se den una vueltecita por bonpoint o harmont and blaine a ver si pillan ideas. Ahora les ha dado a todos los horteras de bolera por vestir a las niñas como iban las niñas "bien" del siglo pasado. Que se compren el Hola y copien un poquito de la niña de kate y guillermo. Ese afán de querer ser alguien las mata.

      Eliminar
    10. anónimo 21:45 completamente de acuerdo contigo

      Eliminar
  7. Yira en Snapchat quejándose, que raro, de que tiene que trabajar. Y que tiene que pagar las nóminas a los empleados y que la odian porque siempre les paga tarde. Ole ole!!! Y después se queja que ha limpiado la habitación de sus hijas y que estaban llenisimas de mierda y que ha llenado 3 bolsas de basura.
    Osea que curra tarde, mal y arrastro. Limpia tarde, mal y arrastro. Eso si, al gimnasio, a las proteinas y a la porqueria que come, eso como un reloj. Ahí no falla nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la odiaría, y mucho, sobretodo viendo la vida que hace. Los comentarios de los trabajadores de la empresa de Chema serán para oírlos...
      Esta chica tiene varios problemas que debería hacérselos mirar.

      Eliminar
    2. Las nóminas son sagradas Yira que se que nos lees, estás jugando con el sueldo de las personas y eso no se hace.

      Dices que no tienes tiempo de pagar porque tus hijas tenían la habitación sucia, pero para ir al gimnasio por la mañana si que tuviste tiempo.

      No me extraña que te odien lo raro es que no hayan tomado medidas

      Eliminar
    3. De vergüenza ajena! Yira, eres una hdp, las nóminas son sagradas,esa gente necesitará el dinero, no crees?para que tú les pagues cuando te salga del higo. Eso es de ser mala persona! Y segundo,tienes que avergonzar a tu hija Andrea diciendo eso de brujería y su habitación? La estás avergonzando y está en una edad difícil!le pegas la bronca en casa pero no lo aireas en snapchat!eso es de ser mala madre.
      Y luego en ig diciendo que has ganado confianza, ja! Más jeta diría yo que eres

      Eliminar
    4. Yo no sigo a esta tipa, pero me quedo alucinada con las cosas que contáis...
      Y me pregunto si el marido sabrá lo que dice en Snapchat, porque estas cosas no dejan muy bien a su empresa...

      Eliminar
  8. Sigo desde hace mucho a audrey lombard en snap y aún no la he visto coincidir en ropa con lo que sube a ig. Alguién me lo puede explicar? Yo creo que todas estas son cajas registradoras capaces de subir varios modelitos al día para hacer la colaboración y cobrar sus euritos. Vease esti, mdfima o didiquic...y después venden en micolet todo esa ropa, que supuestamente les encaaaantaba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el caso de estas es sangrante, con la escusa de las BBC te enseñan todos los modelitos de modas choni cada día. Cuánto cobraran por foto?? Pq además te lo intentan vender con ganas (les encanta, les enamora, estàn chifladitas con el....) y nunca más se los ves

      Eliminar
    2. Lo de Maribel es una pena,en menos de un año se ha convertido en una de ellas

      Eliminar
  9. ¿Crímenesmoda embarazada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué crees eso? Yo la veo igual, aunque hacía mucho q no entraba en su perfil porque no me gusta su estilo y además me parece feísima.

      Eliminar
    2. Qué pesada!en el anterior hilo tb preguntándolo.Es muy importante para ti saberlo? Pues si lo está bien y si no, también. Para estas tonterías vete al sálvame

      Eliminar
    3. Yo también creo que está embarazada. Estará encantada en su mundo de arcoíris... Todo perfectamente milimetrado.

      Eliminar
    4. Pues no sé si lo estará o no. Pero estoy alucinando con el nivel de vida y lo poco quw le importa ostentar, alguien sabe quién es o a qué se dedica?

      Eliminar
    5. Me suena que tenía una empresa con el novio, pero el dinero le viene de cuna...así cualquiera!

      Eliminar
    6. He visto que tiene una empresa de alquiler de trajes y complements y una de màrqueting y comunicación que no sé si funciona mucho. Definitivamente, los dos vienen de posibles.

      Eliminar
  10. Vi en el youtube de Moci que la bloguera a a la que le copio el closet le puso un comentario en el que le decía que se sentía "como si estuviera en su closet" y le indicaba sutilmente que debería inspirarse y no copiar; y a esto la muy cartera de Moci le responde par alagos y le dice que espera que no le haya molestado. No tiene vergüenza o que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a ella el "closet" no se lo ha copiado, solo los círculos dorados y algunas cosas más. El vestidor es una copia de mypeeptoes. De todas formas ni que la blogger esa hubiera inventado la pólvora.

      Eliminar
    2. Yo no he visto el comentario, puede q lo haya borrado

      Eliminar
    3. Si está, en el de DIY, es que ese vídeo prácticamente está entero copiado de esa blogger.

      Eliminar
    4. A principio cuando hiZo su súper closet sí que se inspiró o copio al de mypeeptoes, pero ahora los cambios que le ha hecho sí que ha copiado a la otra blogger esta. De hecho, si ves el vídeo dice exactamente lo mismo cuando lo presente (mi closet, mi oficina, mi no sé que como quieran llamarle). No se ha inspirado en la chica, ni solo ha copiado un par de puntos dorados, la ha tratado de imitar hasta en la forma de hablar. Si ven el vídeo de María, en ciertas partes hasta mexicana suena.
      Estoy segura que se pasa el día viendo vídeos para copiar. No he visto el último que al parecer se embarran de crema en preguntas, pero sé que muchas ya lo han hecho y una de ellas fue Verdeliss. No dudo que haya copiado de ahí. Una cosa es que saques las ideas, pero otra muy diferente, es que copies y hagas exactamente lo mismo. Muy fácil buscar fama a Costa de las ideas de otros.

      Eliminar
    5. A la que copia hablando y en gestos es a lizy p, idéntica! Y muchos de sus vídeos son copiados de ella también, el de peinados por ejemplo.

      Eliminar
    6. Hombre, yo creo que el de peinados lo deben haber hecho casi todas...a mi antes me caía de pena, pero en los vídeos la verdad que me cae mejor

      Eliminar
    7. Acabo de ver el video de Moci... y de verdad estoy alucinando, el novio parece que tiene un retraso.. pero lo que más me llama la atención es que Moci no sabe cual es la comida favorita de su pareja ni la pizza.. pero que clase de pareja es esa. Vives con alguien y no sabes esas cosas? y le preguntas cual es tu marca de champuÇ? jajajajajajjajajajajaja. a veces me da lastimilla, vive en una realidad paralela

      Eliminar
    8. Uy sí es súper importante saber la comida favorita de tu pareja, sobre todo si es algo tan interesante como una pizza.

      A veces, os llama la atención cada chorrada...

      Eliminar
  11. lo de los libros es de traca. que sí, una piensa pues que lean algo, con tal de leer... pero es que los libros de estas petardas no sirven ni para eso.

    ResponderEliminar
  12. Que dice Mumilela que se va a cenar a un vegetarianos, que qué plató le recomendamos. Como si fuera un restaurante mexicano, libanés, ...

    ResponderEliminar
  13. Habéis visto las fotos de lofly en Capri para Dolce & Gabbana? Tiene algunas impresionantes, y han colgado dos en el insta de D&G con 9 millones de seguidores. Aunque no me guste su postureo y su fullofwork y contradicciones varias, esta vez hay que reconocer que pedazo proyecto y fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor foto es la que colgó hoy con un maromo very handsome! Y casi muero cuando veo que en un comentario le habían puesto Tiiiiiiiiraaateeeeelooooooooo! Jaja

      Eliminar
    2. Es el chico del anuncio de lightblue

      Eliminar
    3. Jaja. Grande!
      Yo creo que está llorando porque cuando sube fotos con el libanes las féminas no se revolucionan tanto.jaja.
      A mí me da que cuando dejó a Pepo aspiraba a uno así...pero se quedó por el camino.

      Eliminar
    4. Pues a mí el libanés me parece muy atractivo , vamos , la Pepa no se viò en una igual ...

      Eliminar
    5. El libanés le da mil y una vueltas al ex Pepo, cosa nada difícil, que el otro era de Mordor. Además se le ve bastante más agradable y educado que Kiko. Normal que esté pilladísima porque es una mejora considerable... Y tampoco es justo comparar al libanés con esta estatua griega andante eh xD

      Eliminar
    6. Físicamente casi cualquiera es mejor que Pepo.
      Pero recordad que el 'se van a cagar' venía porque según ella la gente decía q seguro que su nuevo novio era feo.
      Pues a mí no me parece nada de otro mundo, no creo que diera a nadie en las narices.

      Eliminar
    7. Pues porque para ella será el más guapo , como es normal . Lo del pepo es verdad , no es muy difícil superarlo ��. Y no hablo de su físico , sino de su manera de ser . A mí me da algo de pena en su ig , publicando cosas del tipo " algo grande viene " , no hace más que avisar de que algo grande viene pero nunca llega . No os habéis dado cuenta ? Yo creo que se le ha pegado de la Pepa y sus " supernew proyects " . No sé , alguien debería de explicarle que no hace faltan grandes proyectos con grandes marcas para ser feliz y estar pleno . Es como si tuviera un complejo y tuviera que demostrar ante el mundo lo que vale . No lo entiendo . Por otra parte sus fotos que tan alabadas son , no me parecen de tanta calidad . Super sunsets borrosos y en su trabajo con Kenzo veo como a los modelos siempre como si fueran piedras y con caras de acelga . Creo que le falta captar mejor la espontaneidad , por mucho que sean fotos de estudio . No sé , esas miraditas Magnum me parecen totalmente obsoletas .

      Eliminar
    8. Quería decir Enzo , no Kenzo ��

      Eliminar
    9. Pues mira, el lemur tiene lo que se merece. Estubo fardando siglos de todo lo que viajaba, de lo bien que se lo pasaba, de sus lujos, y toma: Hostia de realidad!!! Ahora no tienes nada de eso y ya no te pavoneas verdad? Ahora tienes una vida normal, tirando a flojilla. Pues ajo y agua. Seguro que a partir de ahora se acuerda del dicho de que todo lo sube, baja. Y mejor ser un poco humilde.

      Eliminar
  14. Acabo de ver en el insto de Mummiella una foto en la que alardea de: Si, Si 35 grados!
    En el termómetro del coche se puede ver que pone 25... qué necesidad hay de mentir en algo tan trivial, nunca lo entenderé...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el anillo que lleva el Risketo también lo llevaba Quini. Por cierto, me parece horrible que un tío se depile los brazos...

      Eliminar
    2. Me quieres decir que ha reciclado un regalo de su ex para dárselo al miguelito este? Qué poca clase tienes, Judith.

      Eliminar
    3. No creo que sea el mismo, pero si es igual al que tenía el ex a que viene hacerle foto? Para lanzarle alguna pullita como siempre. Si, tiene poco estilo.

      Eliminar
  15. Desde mi móvil no veo bien el número en el salpicadero, pero he de decir que esta mañana en Valencia, los termómetros callejeros marcaban 35 grados. Casi morimos ahogados de calor (aunque esta tarde ha llovido y ahora hace un viento huracanado que es para morirse) Y todo el parte meteorológico para comentar que si está por estos lares, no iba desencaminada. Aunque ya podía hacer otra foto para comentar eso, porque es un rato artística

    ResponderEliminar
  16. Alguien puede explicarme a que viene la foto de la It-Girl, en bragas con una fresa en el ombligo? Es que luego le llueven las criticas pero esa foto muy católica no es...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo explico, jeje la tia esta quiero ser el centri de atencion en todo momento, necesita que el digan lo guapa y fantastica que es y la maravillosa vida que tiene! Y lo que es , es una histerica que no soporta ni dios...

      Eliminar
    2. Tú te preguntas y te contestas no? Pero sí, opino igual ella es muy tonta, como todas las egomonguer. La foto en ropa interior es ganas de lucirse y ya está, si sale con un libro lo mismo me asusto pero esto es más de lo mismo.

      Eliminar
    3. la fresa, el plátano entre las piernas del snapchat... vamos que la chica está necesitada... normal, llega el verano y las hormonas se sulibellan.

      Eliminar
    4. Anónimo 12:36 siento decirte que yo no me he contestado a nada.
      He escrito, me he puesto con mis cosas y hasta ahora no he visto ninguna respuesta...

      Eliminar
    5. Esta chica esta fatal de la cabeza. Lo único que le importa es vender una supuesta vida idílica y luego no la aguanta nadie

      Eliminar
  17. Este es el tema... No la soporta nadie.... Se pasa todo el dia en snapchat,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que ser horrible tener a una persona así en tu circulo. Una persona que esta más pendiente de las RRSS y de publicar absolutamente todo en vez de estar con los amigos tomándose algo y con el móvil en el bolso. Como cuando se "enfadó2 porque sus amigos no querían saludar a sus seguidores a través de snapchat... en serio, no ve el problema en ningún lado?
      Y su madre? que opina de esas fotos? la llama llorando porque la han llamado saco de huesos, pero no la llama para decirle cuatro cosas por subir esas fotos? Nah! Con ir luego a misa seguro que no pasa nada.
      Pues menos misa, y mas dos dedos de frente, porque menuda tipa. Venga a exponerse pero que no la digan nada malo, solo lo bueno... anda y que se meta la fruta por donde le quepa.

      Eliminar
    2. Hace poco estaba la It en casa con una amiga después de estar subiendo vídeos durante el resto del día y la amiga le dijo ¿Otra vez? Y sale la It girl diciendo, si claro, otra vez. (risa) Es mi trabajo. (risa) Mis seguidores quieren saber lo que hago en todo momento. (risa). Tal cual.
      Ella se cree famosa, no sé. Un personaje de interés. Y considera trabajo subir vídeos a Snapchat contando su vida. Y todo lo hace por satisfacer la curiosidad de sus seguidores. Si por ella fuera no publicaría nada de su vida.... (nótese la ironía)

      Eliminar
    3. Yo soy la amiga, y de la misma, cojo mis cosas y me largo.
      De todas formas yo tengo una amiga así y hablaría con ella, porque la situación es seria, que pasa, que sus seguidores son mas importantes que sus amigas de verdad? cuando este mal quien va a ir a apoyarla? sus seguidores? No se, se le está yendo la olla, seriamente.
      Y su madre, no le dice nada tampoco? donde esta la privacidad?
      Creo que el único día que no subió nada, fue cuando se murió su abuela, bueno, subió una foto con ella, y ya (y no estoy segura)

      Eliminar
    4. Lo mismo soy la amiga y me piro y en el metro la bloqueo de todos lados por loca y pesada

      Eliminar
    5. 'Y en el metro la bloqueo' jajajajajajaja.

      Eliminar
    6. Cuando murió su abuela dijo que iba a estar desconectada por ese motivo y el mismo día por la noche subió varios Snapchats. Y al día siguiente igual. Vamos que estaría desconectada lo que duraría el entierro y fin.

      Eliminar
  18. ¿la chica de Amarás la moda se ha operado la nariz? porque recuerdo que tenía una tocha importante, ahora sigue teniendola rara pero la noto diferente y en esta foto no parece ni ella..
    https://www.instagram.com/p/BC23bsQIaQ2/?taken-by=amaraslamoda&hl=es

    ResponderEliminar
  19. Yo no la conocía y acabo de pasarme por su Ig, y ufffff... Sí parece que se haya hecho algo,igual es la foto, o el pelo. Desde luego le favorece más el moreno. De todas maneras no entiendo, cincuenta y pico mil seguidores y en alguna foto ni comenta ni el Tato.

    ResponderEliminar
  20. Que disgusto tengo!!! Ahora ya no comprare en la vida DG. Vuestros presagios de que estaba acabada fallo. Salió el tiro por la culata!!! Bueno pues nada, que sea feliz y que lo disfrute jaja

    ResponderEliminar
  21. Uy la Pepis que ha estado maliiiisima el finde con fiebre y todo que hasta ha tenido que ir el médico a casa. Que ya sabeis que ella está en otro nivel y seguridad social nada. Vamos que no se podía ni mover de lo fatal q estaba y hoy sale a la calle a hombros y piernas descubiertas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, que lofly haya querido dárselas de alguien importante ya sabemos que es su dia a dia, que si tu tienes fiebre y estas pochita, ella con fiebre esta enfermisima, ya sabes que es un poco ella mas, igual que volde.
      Pero lo de que el medico te vaya a casa no lo veo tan disparatado, no se en Madrid, pero en mi ciudad, si estás mal y no puedes moverte, llamas al ambulatorio y te mandan a un medico de guardia a tu casa, sea la hora que sea, por la mañana un medico de cabecera que esté de guardia (ya me ha pasado de ir a mi hora y que me digan que ha tenido que salir) y por las noches un medico de guardia, este servicio no sé si es porque mi ambulatorio tiene servicios de urgencias, pero vamos, que te mandan un medico. Claro, que cuando llamas, te hacen una serie de preguntas para saber si es necesario movilizarle (evidentemente por una fiebre no te lo mandan, te hacen moverte a ti). Y es Osakidetza, ósea, la S.S. vasca.

      Eliminar
    2. En todos lados va el médico de cabecera de la seguridad social a la casa,me imagino que se habrá puesto en plan dramática y diciendo que no puede moverse porque lo normal es que hubiera ido ella a la consulta.

      Eliminar
    3. A mí también me llamó la atención lo de la atención en casa, a lo mejor es que tiene un seguro médico privado y punto. Recuerdo hae unos años que mi abuela de ochenta y tantos años estaba mala en cama y tuvimos que rogarle y rogarle a los de la atención telefónica que viniesen a casa a verla porque decían que las urgencias había que centralizarlas en los hospitales. Supongo que irá por zonas este tipo de servicios porque la Sanidad está gestionada por las CCAA.

      Eliminar
    4. Ay, qué lerda soy: "me llamó la atención lo de la atención en casa" Estoy de premio Pulitzer jajajaja

      Eliminar
    5. Pues yo no me creo nada. Dice que hace años que no está tan mal y no hace tanto que no fue a la semana de la moda de París por enfermedad, tras haberlo anunciado a bombo y platillo. Para anular un viaje es que realmente estás mal, así que ahí ya la primera mentira. Y luego hay que ver su labio hinchado en snapchat para desconfiar y pensar que todo esto esconde un nuevo retoque en el mismo.

      Eliminar
    6. Soy la anónimo 9:05.
      Candy, no sé de donde eres, pero vamos, es como para poner una queja. Las urgencias se centralizan en el hospital, si, pero tampoco hay que saturarlos, yo en vuestro caso hubiese llamado a una ambulancia y si os dicen algo, ah! es que como no venia el medico...
      Te pongo dos ejemplos: Mi pareja hace unos 4 años tuvo un cólico de riñón, no podía moverse y llamamos a urgencias, no al 112, sino a un número que empieza por 94..... y nos mandaron a un medico a las tantas de las noches, en coche, con maletín, le suministro la medicación, le atendió, le hizo recetas para comprar al día siguiente y se marchó. Y hace un par de años, pasó igual con mi padre, creo que un lumbago que le afecto mas de lo normal, mandaron un medico, pruebas (pensaban que podía ser apendicitis) y lo mismo, medicación, recetas y se marchó, a las tantas de la noche.
      Son casos, especiales, evidentemente por una fiebre no se moviliza, pero igual que si vas a urgencias porque tienes una fiebre, constipado, etc. pues te llaman la atención, te esperar al lunes y vas al ambulatorio. Pero lo de asistencia domiciliaria es una forma de atención temprana, y es un poco para no colapsar los hospitales, y eso que a nosotros nos lo mandan del ambulatorio, no del hospital. Es más, yo pensé que era algo normal en todas las comunidades, pero veo que no.

      Eliminar
    7. Es que hay que diferenciar los tipos de urgencia; si es algo que puede ver un médico de cabecera y la persona no se puede mover, para eso están las visitas al domicilio de tu médico y después ,durante el resto del día, hay un médico de guardia que hace esas visitas. Si es algo grave está el hospital, pero el caso es no saturarlo por ejemplo con un resfriado como el de Pepa (que no sé cómo no le da vergüenza llamar a un médico sea de la seguridad social o privado para eso). Yo también pensaba que en todas las comunidades era igual, en Andalucía si es así.
      Estoy con quien dice que se ha retocado el labio.

      Eliminar
    8. Yo no creo q estuviera tan malísima como para no poder ir por su propio pie a un hospital, pero en cualquier caso, para qué da el dato que fue el médico a casa?
      Esta tía es una esnob!!

      Eliminar
  22. O sea muy fuerte lo de Mumiella, publica fotos que no están en ningún lado. De hecho la cuenta de fans ni siquiera sigue al novio para sacar fotos con ellos que nunca antes público ella. Que pretende ganar con esta ridiculez? No le da vergüenza hacer estas cosas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sigue??? Jajaja que cantoso!! Yo pensaba que sacaba las fotos del perfil de el, por favor esta chica que cutre es.

      Eliminar
    2. Ya dije en el post anterior, que cada día lo tenia mas, claro que la persona que lleva ese perfil era ella. Hay fotos que no están en ningún lado para que cuatro niñatas puedan disponerlas. Como la foto de los dos cenando o el vestido de futbolista, etc...
      Es un canteo, se esta delatando, y es MUY ridículo, de vergüenza ajena. Pobre cría, ser educada por una persona así, a saber los valores que le estará inculcando, aparentar aparentar y aparentar, y mucha mentira.

      Eliminar
    3. Muy ridículo y muy de estar mal de la cabeza de ser cierto, me cuesta creerlo pero lo de su club de fans es raro raro raro.

      Eliminar
    4. Para qué irte con un ingeniero, un historiador o un electricista habiendo futbolistas en el mundo, verdad?

      Eliminar
    5. Por desgracia, en este pais los futbolistas estan mil veces mejor economicamente hablando que un ingeniero fisico nuclear por ejemplo. Con ello no quiero decir que solo le llame la cartera y el money (notese la ironia)

      Eliminar
    6. Pues yo creo que no solo es por el dinero sino porque a ella le gusta el status de 'novia de futbolista', q a mí personalmente me parece ridículo.
      También un cirujano o un juez tienen pasta, pero claro, no son canis sin camiseta.

      Eliminar
    7. Este chico ha jugado siempre en segunda y segunda B y lleva aaaaños sin equipo, (lo del otro dia fue algo benefico) tampoco creo que esté montado en el dollar, teniendo en cuenta las inquietudes de mumilela no ha hecho muy buen "fichaje" la verdad

      Eliminar
    8. Conozco a Miguel y a su familia desde hace años que viven en Valencia, antes vivía en Madrid y tengo que deciros que son una familia trabajadora y buena. El entrena un equipo de niños con deficiencias y es buenísima persona. creo que no debemos criticarle a el porque su novia sea conocida. Mi humilde opinión.

      Eliminar
    9. Es que nadie dice que sea buena ni mala persona, solo que es un hortera de bolera y un cani.

      Eliminar
    10. Hombre, un futbolista de segunda no está montado en el dólar pero ganab muchísimo más que cualquier mortal. Lo digo de buena tinta, por un familiar cercano que siempre ha jugado en segunda y lleva un tren de vida que ningún chico de su edad (32 años) puede permitirse.
      Quini tampoco jugaba en primera y ahí está el casoplón.

      Eliminar
    11. Quini ha jugado varios años en primera, pocos, pero alguno. Yo creo que nadie ha dicho que este chico sea mala persona ni nada similar, simplemente que al hablar de futbolista, de primeras se entiende un tio forrado y este no lo es. Lo d los d segunda tienes razón, viven como reyes, pero este ha sido sobretodo segunda B, q d los 1200-1500 no pasa, vamos un sueldo ""normal""

      Eliminar
    12. Además tenía otras empresas y ahora tiene una escuela deportiva y un puesto directivo en un equipo. No creo que muchos futbolistas de segunda, por bien que vivan, tengan una casa tan genial como esa.

      Pero vamos, me reitero en que a Ella lo que creo que le gusta es el hecho de estar con un futbolista. Creo que al común de las mortales no nos dice mucho esa profesión, pero hay mujeres a las que le parece lo más.

      Eliminar
    13. "Es un delantero formado en las categorías inferiores de equipos modestos de Madrid,1 anteriormente jugo en equipos como Atlético de Pinto B, Atlético de Pinto, Atlético Valdemoro, CD Leganés B, CD Puerta Bonita, RSD Alcalá, AD Alcorcón, Zamora CF, Mazarrón CF consiguiendo el ascenso a Segunda división B y CD Leganés."

      Es lo que pone de Quini es internet. Dónde jugó en primera división??

      Eliminar
    14. Estuvo en el racing cuando el racing estaba en primera

      Eliminar
    15. Pues mira que Internet no lo ponga y sólo indique equipuchos!

      Anda, que os lo creéis todo

      Eliminar
    16. Si lo pone,en la Wikipedia más abajo de lo que han puesto se explica la cesión. Pero cuando lo cedieron el racing estaba ya en segunda.

      Eliminar
  23. Nuevo video de moci donde nos cuenta que ha estado meses sin trabajar por algo que sabremos en unos meses... Por aqui ya se sabe el tema del programa sobre acoso pero ya va creando expectacion. Por cierto, no habia notado en sus looks diarios que hubiese dejado de trabajar por estar de bajon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois vosotras las que le aumentáis las visitas y a las que os crea expectación!

      Eliminar
    2. Cómo..? Que ha estado de baja, entonces? De baja por enfermedad? Para ir a grabar un vídeo? Eh....

      Eliminar
    3. Yo he entendido que no trabajaba porqué estaba triste o tenia depresión a causa del cyber acoso que le hacían. Todo esto según ella claro.

      Eliminar
    4. a mi me da pena la chica,me imagino si me hubiera pasado a mi, que se rieran y me machacaran todos los días como se hizo con ella, no se pero creo que dar una opinión es una cosa y acoso es otra, en lo de esta chiquilla es acoso en toda regla.

      Eliminar
    5. Pero vamos a ver, una cosa es que se rían de ti en el colegio y no te queden más narices q ir todos los dias a apechugar, porque es obligatorio. Y otra cosa es que 'se rian de ti' en las redes sociales, de donde te puedes borrar y seguir con tu vida.

      Es que ya es de ser masoca que según ella sufriera acoso, pero siguiera erre que erre con el blog e IG!

      Eliminar
    6. Deja de ir q trabajar porque sufre acoso pero no deja instagram ni el blog? Si estás de baja porque estás mal psicológicamente, no sigues en las redes sociales donde te machacan, como si nada. Me parece un engaño, si estás mal lo estás para todo. Y con esto no estoy dudando de si hubo acoso o no,estoy dudando de si realmente necesitaba esa baja. Quizás quedaba mejor para el programa decir que estaba de baja laboral.

      Eliminar
    7. se os va un poco la pinza, ¿no? igual ha pedido ella una excedencia por asuntos propios.

      Eliminar
    8. Se te irá a ti, ha dicho que dejó el trabajo por ese tema, ella misma lo ha contado. Así que no nos hemos inventado nada.

      Eliminar
    9. madre mía, que estáis a la que salta. no conozco tanto como vosotras el caso de moci, solo digo que una baja por prescripción médica (que es lo que asumís que ha sido) no es lo mismo que una excedencia voluntaria, pero vamos que si ha sido una baja médica, pues vale.

      Eliminar
    10. Si dices que se nos va la pinza obviamente salto, se puede hablar sin faltar. Sea lo sea que haya pedido, lo ha hecho porque estaba fatal con el tema del acoso ( explicado por ella, que dejó de ir por este tema) y opino que si tan mal estás para no poder ir a trabajar, lo estás para no subir fotitos en ig que es donde se supone que te acosan.

      Eliminar
    11. Ella podría haber parado todo en su momento, entonando el mea culpa, diciendo la verdad, y dejando de lado el aparentar algo que no es. Ella se lo ha buscado, y cuando ves que se te va de las manos, ves que es día si día también un machaque, como han dicho ya por arriba, eliminas las cuentas y a correr. Que posiblemente seria lo que te recomendaría un psicólogo, si vas con esta historia.
      En los colegios se meten con un niño porque si, para hacerle de menos, lo mismo te toca a ti, que a otro, y ahí no hay escapatoria, no puedes pedir perdón ni decir la verdad porque el acoso es "más REAL", porque en muchos casos son insultos cara a cara duelen más son más directos que vía ig, porque en la mayoría de casos hay agresiones, cosa que esta chica no lo ha tenido.
      Que esta tipa vaya de mártir por la vida, me da la risa. Encima, que se queja, pero le ha venido muy bien.
      Y no me compareis el acoso escolar con lo de moci.

      Eliminar
    12. 15:41 Creo que no me he explicado bien con lo del colegio. Me refería a lo que tú dices, que del acoso escolar no tienes escapatoria. O incluso en el acoso laboral, que generalmene hasta que no encuentras otro trabajo tienes que sufrirlo. Pero el acoso en las redes...chica, bórrate!

      Eliminar
    13. Claro, y si te acosan por la calle no salgas el resto de tu vida. A ver que me entere, si te acosan en el trabajo cambiate, si lo hacen en las redes borrate...y así para el resto de acosos y a los acosadores les damos una palmadita en la espalda no?

      Eliminar
    14. Anonimo 20:23; entonces si te acosan en las redes, te quitas del trabajo pero no dejas de subir fotos, de bloquear ni de contestar a todas las tonterias que el personal le deja. Es lo que se esta hablando, pero de todas formas ella lo que deja caer es que no ha ido a trabajar porque ha estado en otro asunto que equivalia a algo triste (el programa con el supuesto acoso detras) pero en ningjn momento dice que ha estado de baja por depresion ni nada parecido. Que a aqui ya se esta hablando de eso y ella no lo dijo asi tampoco

      Eliminar
    15. A los acosadores hay que denunciarlos, pero yo personalmente intentaría alejarme de lo que me está haciéndo daño y por supuesto que dejaría un trabajo en el que estoy siendo acosada.

      Ahora, si donde me acosan es en IG, borraría el perfil para que esa gente, a la que ni siquiera conozco, se olvidara de mí. Esta chica tiene novio, padres y supongo que amigos que la quieren. Qué necesidad tiene de pasarlo mal por lo que le dicen cuatro tías en IG? Es que no lo entiendo.

      Ojalá todos los problemas en la vida fueran tan fáciles de solucionar como darte de baja en una red social.

      Y no sé si estaría de baja por eso o no, pero en cualquier caso, yo habría desaparecido de las redes hace muuucho tiempo.

      Eliminar
    16. A los acosadores hay que denunciarles EN LA POLICIA, no en televisión. La historia esta le esta viniendo muy bien, ella lo sabe y lo esta aprovechando.

      Eliminar
    17. ALUCINOOOO.. Moci en su video de preguntas y respuestas dice:La siguiente pregunta me la hace Raquel Palacios y me dice ¿CUAL ES LA BUENA NOTICIA PROFESIONAL DE LA QUE HACE TIEMPO NO NOS PODIAS CONTAR? y Moci responde: Decirte que aun no puedo contarte.. bla.. bla.. sincera.. pero al dia de hoy no me dejan contar nada.. muy pronto o en unos meses podre contar mas.. (y hasta ahi, uno pensaría que se trata de una colaboración whatever con alguna marca o lo que sea) y de repente cambia su sonrisita leleta pone cara toda sería y dice que intentara armarse de valor.. bla.. bla.. tema duro y obviamente habla del programilla truche de su bulliyng... MADRE DEL AMOR HERMOSO, ESTA MUJER HA DICHO EN YOUTUBE QUE EL SUPUESTO PROGRAMA EN EL QUE DESEMASCARA A LA "ACOSADORA" ES UNA BUENA NOTICIA PROFESIONAL... NO ME QUEDA NADA YA POR VER O OIR! que depaso empieze a usar el hashtag #amazingproyect que ya solo eso le falta

      Eliminar
  24. Temdremos respuestas el dia que se emita el programa si es que llega a emitirse. Porque puestos a dudar, si es cierto que persiguieron hasta encontrar a sus "acosadoras" dudo mucho que estas se hayan prestado a cedar su imagen a television para salir en este programa. No se, le veo muchas lagunas al tema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos* perdon

      Eliminar
    2. madre mía yo si fuera la acosadora o acosador estaría comiéndome las uñas en casa, no me gustaría estar en el pellejo de moci pero menos aun en el de esa persona, va a quedar fatal, que pensará su familia uffff

      Eliminar
    3. Anónimo 13:14 pues que no lo hubiera hecho

      Eliminar
    4. pues eso digo yo, aquí solo hacemos alguna que otra critica, pero no machacamos como las cuentas esas que se abrieron, me perece muy fuerte que haya personas que disfruten con eso, pero ella ha confirmado lo del programa, igual no es esa la noticia que será

      Eliminar
    5. Si no cede sus imágenes a un programa, no pueden sacarte, y dudo mucho que darte sus datos. Yo soy la acosadora y me vienen a tocar el timbre, y el portazo que se llevan en las narices les retumba para el resto de sus vidas.

      Eliminar
    6. ¿Y anda que ir a la casa de la supuesta "acosadora" es de esta cabal?

      ¿Comprobaron que todos los mensajes eran de esa persona y su contenido?
      Es que yo tb estoy flipando mucho, moci con tal de tener un segundo de fama es capaz de cualquier cosa

      Eliminar
  25. He ido a leer el post de la boda de la my showroom y estoy en shock

    Pongo perlita

    "Y aunque hubieron algunas faltas, fue justo tal y como planeamos"

    ResponderEliminar
  26. Clara Alonso se casa, Jules (sincerely jules) se casa, para cuando la "proposal" del libanés??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que ya nos enteraremos cuando ocurra. Pero que no te quepa duda de que será la pedida más bonita, mágica y romántica del mundo, no como las vuestras, plebeyas, que sois unas plebeyas! Jaja.

      Eliminar
    2. Estará todo el día tirandole pullitas al pobre Libanés! Pídemelooo pídemeeeeeloooo corree que las tontas esas me van ganandooo ñoooooos

      Eliminar
    3. Ahora dudo si fue producto de mi imaginación, pero juraría que hace una semana más o menos, trendy taste subió una foto anunciando que estaba prometida también, pero ya no la veo... ¿la ha borrado o sufro alucinaciones?

      Eliminar
    4. la que se casa es su entrenadora, lo puso en su pepa en su ig

      Eliminar
    5. A Pepa le han debido de preguntar que q tal los zumos que publicita y ha salido en snapchat diciendo que bueon...que estos días esta probando alguno (sí, claro) pero que en 15 días cuando se case su entrenadora hará el programa Detox y que seguro es muy duro estar 24 h sin masticar....

      Eliminar
    6. No puedo con la gente que está delgadisima y se mete en esas historias, que si plan detox, que sin 30 días sin Cheat Meal... pero hijas, que un par de kilos menos y desapareceis. 24 horas sin masticar... pero a cuento de qué hay que someterse a eso? No es más facilito llevar una vida sanita y equilibrada, y disfrutar de la vida, que bastante corta es?

      Eliminar
  27. Desde que se puso por aquí que el novio de lookandchic aparecía siempre en sus snaps con cara de seta.... No ha vuelto a salir! Así que otra que también nos lee.... Holi!

    ResponderEliminar
  28. Podemos bautizar a yira como la dramas? Porque no hay dia que no se queje por tonterias, ya la he dejado de seguir porque ufff que vida mas complicadisima gasta

    ResponderEliminar
  29. Para mí que la hermana de mummiella que ha estado un tiempo desaparecida lo ha dejado con su chico porque a mí me suena q tenía bastantes fotos con él y ahora no hay ni una....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mummiela interesa poco ¿tu crees que interesa su hermana?

      Eliminar
    2. qué pesadilla con lo que no interesa, si no te interesa no contestes ni hables ni leas, deja a las demás personas hablar de lo que quieren.
      tema hermana: lo habrán dejado, porq yo también recuerdo muchas fotos los 2

      Eliminar
    3. De verdad, que cansina la gente que dice lo que interesa y lo que no! Deja que la gente diga lo que quiera como seguramente haces tú, saltate el hilo.Y precisamente Mumilela no interesa poco.

      Eliminar
    4. Siempre lo mismo, a mí hay varios temas que no le interesan o q ni conozco a esa gente y no comento para decirlo!!!! Pesaditasssss

      Eliminar
  30. que asco por favor

    http://www.fashionvsglam.es/wp-content/uploads/2016/05/img_6048.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que el chef se quedó a gusto... ¡Menuda plasta!

      Eliminar
    2. eso es comida etíope. Muy buena pero hay que comer con las manos arrancando la injira y cogiendo un poco de cada salsa, no apto para quisquillosos.

      Eliminar
  31. Esta tarde justcoco subira un video en el que se vera en "directo" si esperan un bebe, me inquieta como van a enfocar el tema. Imagino que sera positivo el test sino no veria la utilidad de publicarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que cutre!! Y lo peor es que habrá gente que lo vea!! a las egomonguer definitivamente se les ha ido de las manos.

      Eliminar
    2. cada vez se les está yendo más de las manos el mostrarlo TODO
      Mucha penita me dan

      Eliminar
    3. Estas se guardan algo para su intimidad?
      Es que hasta el predictor nos tienen que enseñar?
      Y lo peor de todo, la intimidad de su hijo no les importa nada? Es que a veces deseo que se lleven un susto, para ver si cambian el chip, pero luego pienso que la criatura no tiene culpa ninguna para tener que llevarse también ese mal trago.

      Y... ahora que me acuerdo, la pareja de un futbolista de un equipo de primera de mi ciudad, algún susto se debió de llevar, porque de subir un montón de fotos tanto de la mayor como de las bebes, acabo de la noche a la mañana quitando todas las fotos en las que se les veía la cara, videos de la mayor y demás... ahora sube fotos sin que se les vean las caras, incluso a pedido por favor que quiten las fotos de las niñas de los ig de fans de wags (o como sea), cosa que mucho caso no se si le hicieron porque siguen pululando aun un montón de fotos...

      Eliminar
    4. Si es negativo, es solo para ganar visitas y no creo que a las flanes les haga mucha gracia.

      Pero grabarte en ese momento...en serio??? Si es algo súper íntimo! En fin.

      Eliminar
    5. Pues ha sido positivo como era de esperar

      Eliminar
  32. Hoy he visitado el snpachat de Yira y me he fijado en su comida post entreno como le llama ella, y n o se b en que era pero lo que me llamó la atención es la cantidad de proteína que había en el plato. No se mucho de la materia, pues no tomo proteínas, pero para las que saben de el tema, me gustaría saber es normal esa cantidad de proteínas? Ahí no había un cacto, ni dos, ahi había medio bote de proteínas. Eso se puede tomar así? Sin límites?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. No es que la proteína sea mala ni el demonio porque no lo es, pero tiene que haber un conjunto de todo.

      Quiero decir que si desayunas proteína, la tomas en el post entreno y luego tú dieta de basa en cosas fit y lowcarb que es lo que le encanta ahí tenemos un problema. A la larga le dará problemas renales si es que no los empieza a tener ya. Me gustaría ver una analítica suya...

      Bueno que la parrafada es para decir que la proteína tal y como la toma ella y con su alimentación es contraproducente. Pero no tiene porque ser así, cada uno tiene que adaptar su dieta y sus complementos alimenticios a sus necesidades. Por ejemplo si no los necesitas no los tomes y si los tomas pues con cabeza

      Eliminar
  33. Yo creo que a la larga no es bueno. Mi profesor de nutrición nos habló del tema y nos dijo que a la larga producen daño renal, es decir, ese exceso de proteína que tomas hace trabajar más al riñón y a la larga se puede producir una insuficiencia renal. Además, gran parte de esa proteína se excreta por la orina y, por tanto, estás perdiendo dinero.
    A mi lo que más gracia me hace es que conduce 90km ida y otros 90km de vuelta para ir a comprar sus proteínas, pero luego no tiene tiempo de pagar las nóminas de los trabajadores. Ole, oleee Yira!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 90km ida y 90km vuelta, y se queja? porque de la kilometrada que se hace también para llevar a sus hijas al cole, bien que se queja y re queja...
      Por curiosidad, esta en que parte de Madrid vive para tener semejantes distancias de un punto a otro?

      Eliminar
    2. Creo que por la zona de Guadarrama.

      Eliminar
  34. Que mejunjes forma Yira para comer... Madre de dios no hay por donde coger esos desayunos-comidas-cenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y por qué cojones esta todo el dia comiendo en le cohce?

      Eliminar
    2. La he dejado de seguir en snap porque me daban un asquito..... Aggg

      Eliminar
  35. La bloguera que mintió sobre su cáncer es multada por un millón de dólares y puede ir a la cárcel → http://magnet.xataka.com/preguntas-no-tan-frecuentes/quien-es-belle-gibson-y-por-que-puede-ir-a-la-carcel-por-mentir-sobre-su-cancer


    Quizá esto sirva para que dejen der usar a sus hijos como atracción de sus blogs, ya que es más grave la exposición de un menor que una conducta engañosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por este articulo Derek, no conocía este caso y me ha impresionado.

      De todo lo que me parece amorales en esta historia, que son muchas cosas, destacaría la falta de escrúpulos que hay que tener para engañar a gente que esta desesperada y se aferraría a cualquier cosa y recomendarles 'dejar el gluten' en vez de darse quimio.

      Esta mujer a parte de una estafadora, ha atentado contra la salud de gente enferma. Me parece muy grave y no creo que tenga nada que ver con la 'exposición de un menor', cosa con la que tampoco simpatizo pero no creo que este al mismo nivel.


      -MAR-

      Eliminar
  36. Yira diciendo que bueno, que ya se puso al día con los pagos de la comunidad de su piso que tenía atrasados!
    Y ojo, se compró un piso como inversión porque si no se gastaba todo el dinero en el zara y comprando zapatos (dicho por ella literal)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se compro el piso llevando en su haber dos nominas, y encima, contó que se disgustó porque no le querían dar la hipoteca, que tuvo mucha rabia y que lloro un montón, que tuvo que rogar, llorar y demás en el banco para que le dieran la hipoteca... y supongo que ha Chema también para poner su casa como aval, porque si no de que le van a dar a esta nada en el banco con dos nominas? En que puto mundo vive esta tía?
      Y ahora no pagaba la comunidad, atrasa los pagos de nominas... pero esta tía, que se cree de la vida? Es que, que asco de mujer!
      Y no, no se lo gastaría todo en el zara (odio esa expresión de "el zara") se lo gastaría todo en comida fit como dice ella. Dijo que era una inversión para el futuro de sus hijas.

      Eliminar
  37. El otro día sacaron en Comando Actualidad a Verdeliss y ella aprovechó a sacar un video haciendolo coincidir con el programa (no es lista ni nada). A mi sinceramente, ya me empieza a dar miedo la exposición de esos niños. Los pobres todo el rato con la cámara delante, su madre cuando habla con ellos lo hace hablando a los espectadores, les da un beso de buenas noches mientras sujeta la cámara... que infancia más horrible

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.