martes, 1 de marzo de 2016

Perlitas tuiteras

(By Insoportable Paca)


Desde mediados de noviembre no dedicábamos un post a las ocurrencias y opiniones que nos encontramos por Twiter, así que... marchando una ración de perlitas.






















































¡ Que prosiga la tertulia !

156 comentarios:

  1. Pues yo ya no entro a los blogs. Con una foto en instagram del look ya tengo bastante. Me cansan las 20 fotos iguales y el texto de rigor con faltas de ortografía y falto de contenido interesante. Os pasa a vosotras también? Yo creo que con instagram les deben de haber bajado las visitas a los blogs...
    Por eso ahora proliferan las instagramers en lugar de bloggers nuevas, el esfuerzo es mucho menor y algunas están obteniendo mejores resultados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ser instagramer sí que es el chollazo del siglo. Te haces la fotito delante del espejo y a correr. Y las marcas pagan barbaridades simplemente por fotografiar su producto encima de una mesa...

      Creo que en tres años ya no existirán los egoblogs.

      Eliminar
    2. Yo soy una de las que ya no visita practicamente ni un solo blog... Con Ig y Tw me sobra. Como dices me ahorro 23 fotos idénticas, parrafadas terribles y dolor de ojos con las putas faltas de ortografía y sintaxis

      Eliminar
    3. 3años????? Muy alto apuestas tú. Yo no les doy ni uno.

      Eliminar
  2. Que honor aparecer en esta edición de perlitas tuiteras. He andado rondando por lookbook.nu y me encontré con miaventuraconlamoda, me causa gracia que le de la bienvenida a marzo y bla bla bla y se ponga un cárdigan tejido botas dignas de gatúbela. Por más boho que te sientas ese estilismo no lo hace ni Vogue Italia.

    ResponderEliminar
  3. Y de verdad esta panda de ridículas se piensan que tienen la vida resuelta enseñando cuatro trapos?
    Pa mear y no echar gota. Qué harán cuando les corten el grifo? Porque supongo que cotizar cotiza Rita la cantaora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pues no lo había pensado... No creo que piensen en eso ni por un segundo.
      Coti... Qué?

      Eliminar
    2. Yo esto siempre lo he pensado sobre todo para instagramers.

      A ver muchas (Marta Lozano, su amiga teresita, Maria Turiel...) están estudiando carreras relativamente serias (derecho en concreto las dos primeras) y siempre me pregunto lo mismo. Después de haberlas visto en posturas un poco indecentes (enseñando casi las tetas, en bikini, con medio chumi al aire) se piensan que van a trabajar en sitios referentes a su carrera. Con lo arcaicos, anticuados y "rectos" que son en estos sitios...

      Seguro que antes de contratar a nadie antes se ponen a fisgonear en google y al ver el pastel no sé que opinarán

      A mi me parece bien que hagan lo que quieran , muchas son unas crias que solo ven la pasta fácil pero y su familia?? no ven que están condicionando el futuro de sus hijas?

      Ojo!! Que yo no veo mal que se pongan en bikini día si y día tb en sus cuentas o enseñen medio pecho pero en algunos ambientes, a los que supongo querrán aspirar en el futuro si y la coña puede ser muy gorda

      Eliminar
    3. Hahahaha memeo con la mumilela. Agradece a todas las que la avisaron ayer de que su babychogüer sale en hola. Aaaaaaaro, ella no lo sabia oh!sorpresa, y mirando mirando, nada, que no veo los supuestos comentarios. A ver neni, que si quieres hacer publicidad perfecto, pero a ver si te enteras de que NO SOMOS IMBECILES.

      Eliminar
    4. Es tonta, pero que no se crea importante que no sale por ella si no por Lorena Van Heerde (o como se escriba)La niña vestida de repollo sin comentarios...Lidia bedman ha grabado vídeo,pensaba que iba a ser igual de unineuronal que ella y he cambiado de opinión.

      Eliminar
    5. Ya se imagina que la llaman para preparar babyshowers por toda España, seguro, cuando todas las mesas estas son iguales, se van copiando unas a otras...está ya todo inventado!

      Eliminar
    6. La han avisado por privado para proteger su intimidad. Por cierto qué es un baby shower? Tiene algo quever con bañar a un bebe?

      Eliminar
    7. En efecto, las fotos han salido por Lorena Van Heerde. En ¡HOLA! nos importan muy poquitas blogueras y esta no es una de ellas, ni siquiera hola.com que es un poco más flexible con los contenidos.
      PD: no sé cuál es el bombo si las fotos de Instagram ni siquiera son de su cuenta y no se le menciona por ninguna parte.

      Eliminar
    8. Anónimo 15,26 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Baby_shower
      Jeniffer a esta bloguerucha le gusta mucho darse importancia y mentir. Que la han avisado por privado para proteger su intimidad?? Ha borrado el comentario donde le preguntan por eso, curioso... Si las fotos ni las han cogido de su IG. Menudo personaje!

      Eliminar
  4. Estaría bien que hicierais un post analizando la repercusión REAL de las blogueras.
    Se que es difícil pero creo que se pueden sacar algunas conclusiones

    Me gustaría poner un ejemplo (muy básico)

    IG --> ninanuc (516.000 seguidores)
    Hace dos fotos publicita unas deportivas me he fijado en esta marca porque tiene pocos seguidores.
    La foto de ella tiene casi 13.000 likes hasta aquí genial. pero la de la firma sólo 78 likes (frente a los 105 likes de su foto anterior y la media de likes son 50- 60 likes por foto)

    Ahora mi cuestión es la firma esa se gasta un paston en esta chica para tener un feedback tan mediocre? por una sola foto de lejos?

    A ver lo que quiero decir que estas chicas deberían darse cuenta que venden mucho humo (ellas deben ser muy conscientes de ello y aun así siguen a lo suyo) Supongo que ya muchas empresas habrán echado cuentas y no les compensa pagar 500 euros (como mínimo) por una foto mal hecha en IG

    Perdonan si no me he explicado bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo aproximadamente un año utilizando instagram. En mi propia cuenta no tengo publicaciones y sigo a un@s cien instagramers. En todo este tiempo nunca le he dado al me gusta. Y sin embargo, he visto todas sus publicaciones y publicidades. Y muchas realmente merecían el me gusta. Pero las prisas…
      Basándome en mi forma de actuar, yo entiendo que lo que prima es el número de seguidores y no los likes.

      Dorleta



      Eliminar
    2. Si claro que prima los seguidores, pero a las empresas lo que les interesa es que les sigas a ellos y que haya alguna reacción.
      La empresa paga por movimiento e interés y en ese caso por ejemplo poco interés se le ve a la gente en la firma de deportivas.
      La firma lo que quiere es vender y darse a conocer con una cierta continuidad

      Eliminar
  5. Fui muy critica con la ITGirl cuando escribió un post dando lecciones de moral mezclando los toros con el aborto e ir a misa. Pero ayer en snapchat aparecía casi llorando porque una follower le había llamado saco de huesos en esta foto me dio pena.

    https://www.instagram.com/p/BCYPPSNuc_H/

    Dejando de lado que la ITgirl tiene un punto dramático algo exagerado, estaba bastante afectada y la verdad flipe al leer el comentario.

    A parte de llamarla saco de huesos la 'fan', le culpa de que su hija de 14 años no ha cenado al ver su foto. WTF!!!! estamos locos?

    "Siento haberte causado daño... la q se expone en una ventana inmensa eres tu.. en el mundo en el q te has metido por supuesto q te juzgarán como yo sin conocerte pq tu has preferido vivir de tu imagen.. así q tienes q aprender a soportar críticas de todo tipo... tengo una hija de 14 años q ayer cuando te vio no cenó pq decía q estaba gorda a tu lado... y tu caso será especial q comes pero no es lo normal...de hecho tu intentas engordar y si tienes problemas con la alimentación no te expongas en internet. Te vuelvo a repetir q lo siento.. y piso disculpas a tu madre sólo opine de lo q vi y me pareció para mi las blogers o YouTube es sin como imagenes de revistas Q se exponen en centaNas para q opinemos y no os conocemos no sabemos nada de vuestra vida... de haberlo sabido jamás te hubiese hecho ese comentario.LO SIENTO"

    Como estaba aburrida en el bus camino al curro busque a la autora de tan subrealista comentario y si alguien pensaba que esa maldad venía de una Marlena resulta que es una EGOBLOGGER frustrada de tercera regional!

    'El espejo de susana' por lo que se ve, no acaba de funcionar... raro!

    http://1.bp.blogspot.com/-OFm8fNto0LU/U2_kZ3OJRFI/AAAAAAAAFVI/vOO74FMHfYU/s1600/Imagen+196.jpg

    http://3.bp.blogspot.com/-MvqQM9VlfWo/U6dF_ULakmI/AAAAAAAAGC8/tR3DX2Uwqsw/s1600/2014_06220099.JPG

    Toma testacoment!

    - Anónima investigadora -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana no tiene espejo por lo que se ve...
      Marta me parece bastante cortita y dramática pero en este tema la comprendo, llega un momento que cualquier comentario colma el vaso. No entiendo a la gente que constantemente te dice: es que no comes? Uy come que estás en los huesos.
      1.A ti que te importa si como o no.
      2.Puede o no que tenga un trastorno,piensa antes de hablar.
      3.Ese mismo comentario a la inversa se lo dices a alguien con sobrepeso?
      4.Seguramente coma mejor que tú y este más sana que es lo importante.

      Yo estoy cansada de justificar porque estoy delgada y algún día contestaré en plan borde y dirán que estoy exagerando.

      Eliminar
    2. Yo también estoy harta de escuchar el punto 3. Sabes por qué? Porque sí se hacen ese tipo de comentarios a alguien con sobrepeso. En qué mundo vivís las que decís que eso no ocurre? Y miradas de desprecio y un largo etcétera. Y no, no es mi caso, pero es que no es necesario padecerlo para verlo. Al igual que a las delgadas se les martiriza por serlo, también a las que tienen sobrepeso, pero con la diferencia de que a estas últimas nadie las admira y al menos, hasta ahora, nadie las sacaba en portadas de revistas si no era para ridiculizarlas.

      Y voy a añadir, que no sé si es real la historia de Susana con su hija, pero por desgracia he vivido muy de cerca un caso de anorexia de una menor y no se fijan en chichas normales (ya no hablo de sobrepeso, obviamente) sino en chicas como Marta, que están ultra delgadas. Sino, por favor, decidme cuántas de las bloggers e instagramers que se nombran cada día en esta web son chicas con medidas normales (mmm... talla 38/40).

      Claro que tampoco se va a culpar a Marta ahora de que las crías de 14 años no quieran cenar para estar delgadas, sino al sector de la moda que tanto adoráis y está dirigido a mujeres con ciertas medidas que muchas veces son repugnantes.

      Eliminar
    3. Bueno yo contaba mi experiencia personal, la gente habla muy a la ligera e idealiza una talla y si, es por culpa de la sociedad y los cánones absurdos de belleza. Por eso digo que lo importante debería ser estar sana y que mujeres reales y normales somos todas. Comprendo a Marta y a cualquiera que estando delgada o con sobrepeso cuando le pregunten sobre si come o no mande a la gente a la mierda.

      Eliminar
    4. Si yo creo que al final las dos queremos decir un poco lo mismo.
      Efectivamente, cada uno que coma lo que le de la real gana

      :)

      Eliminar
    5. "al sector de la moda que tanto adoráis"? No se a quien te diriges con estas palabras...

      La chica no dice que no existan comentarios maliciosos por tener sobrepeso, critica que socialmente esta mucho peor visto llamar a alguien 'gorda' que 'saco de huesos'.

      Como nos gusta sacar a paseo temas como la anorexia sin venir a cuento... DRAMA OFF

      Eliminar
    6. Tal vez una niña de 14 años no debería de estar en Instagram.

      Creo que debería de pasar de comentarios de este estilo, con su reacción lo único que demostró es que sí le afectan aunque a veces diga que no, y más teniendo en cuenta la cantidad de comentarios positivos que habían. A mí me parece muy hipócrita la gente que se mete con la delgadez de las demás, porque luego son las típicas que se pasan el día a dieta y acomplejadas. Marta está feliz con su cuerpo y sana, es lo único que le tiene que importar.

      Eliminar
    7. Sigo pensando que con las gordas se tiene mas tacto que con las delgadas. De la delgada, se piensan, que esta delgada por gusto y muchas veces no es así.

      Eliminar
    8. anónimo de las 12.31. Drama no, conocimiento que ya me gustaría no haber tenido.

      Te habrás quedado a gusto. No te voy a decir lo que pienso de tu comentario. Va a ser mejor para las dos.

      Eliminar
    9. Ni a gusto ni a disgusto. Puedes decir lo que piensas, para eso esta este blog, no seamos susceptibles.

      Hay muchas cosas horribles que pasan en el mundo y meterlas con calzador en conversaciones que nada tienen que ver creo que lo único que hace es desmerecer la causa.

      Estamos hablando de una chica SANA, que come muchísimo y que se meten con ella por ser de constitución delgada. De verdad te digo que siento mucho lo que te haya pasado, pero no comparto el sacar a relucir el tema de la anorexia en este caso.

      Eliminar
    10. A mí lo de comparar estar delgado con gordo me parece una hipocresía.

      O a caso a la mayoría de las delgadas no os gusta cuando os dicen: ay, qué suerte tienes, qué delgada estás con todo lo que comes! O cuando te dicen que has adelgazado un par de kilos... No sé ,yo creo que todas preferimos que nos digan eso a "has engordado", porque actualmente está mejor visto estar delgada...

      Itgirl es una dramas. Yo tengo ciertos complejos y me dolería mucho que la gente me lo dijera, por eso no me expongo a que opinen personas que no conozco. Pero ella ya sabe la mala baba de los anónimos, si no es capaz de soportarlo debería buscarse otra profesión.

      Eliminar
    11. Anónimo 14,37 depende de cada caso, a mi si me dicen que he engordado me da hasta alegría. Socialmente es mejor estar delgado no lo discuto, pero comentarios como pareces enferma por estar tan delgada, hay que comer etc afectan; o quejarte porque no haya una talla menos en tienda y lo que te digan es que comas.

      Eliminar
    12. ¡que buena investigación!

      es verdad que yo veo a esta IT Marta demasiado delgada, pero si una chica de 14 años ve una foto suya en instagram y decide no cenar para parecerse a ella, igual la madre también tendría que hacérselo mirar, que obviamente ha sido incapaz de darle otras referencias a su hija a las que parecerse. Podría haber escogido como ejemplo que IT Marta sea una chica que vive de lo que le gusta ¡en lugar de su peso!

      Eliminar
    13. La verdad es que entiendo a ItMarta, yo no engordo ni a tiros pero estoy sana y he tenido que escuchar de todo a lo largo de mi vida. Que manía tiene la gente de opinar y de soltar lo primero que se le pasa por la cabeza. Y parece efectivamente que a una persona con sobrepeso no se le dice: ostras, como estás, a ver si adelgazas. Pero a los delgados nos pueden decir de todo. Esta petarda que le ha dejado el comentario, que vigile lo que ve su hija en internet, y por otro lado, que aproveche la ocasión para decirle que en el mundo hay variedad, y que no es ni peor ni mejor por tener X peso.

      Por cierto, en relación a este tema del peso, flipo con la peña, he visto a Yira diciendo que su hija ha adelgazado 5 kilos y se está poniendo guapísima. ¡Es una preadolescente! Pobre cría, que tiene una madre preocupada principalmente por que no le desaparezca la tableta abdominal...

      Eliminar
    14. Anónimo 14.37 no tienes razón. Te aseguro que si casi por costumbre se cuestionan si has comido o no, no es agradable por muy delgada que estes.
      La gente no es abierta de mente, como tú. Hay de todo y como en todo, hay que tener cuidado cuando y sobre todo como decir las cosas para no hacer daño.

      Eliminar
    15. Podéis discutir lo que queráis sobre la delgadez y la "gordez", pero para mi lo que está clarísimo es que ponerse a llorar por las redes sociales es de Attention Whore de manual, necesita atención como el respirar, ya sea positiva o negativa. Yo personalmente no entiendo cómo podéis seguir a todas estas petardas por el Snapchat ese. :-P

      Eliminar
    16. No, muy normal no es grabarse llorando, yo si fuera su madre me preocuparía por eso y no porque la llamen saco de huesos.

      Eliminar
    17. Para entretenerme en la publicidad de GHVIP

      - Anónima investigadora -

      Eliminar
    18. Que desequilibrada!!! Si fuera una persona normal hubiera reaccionado de forma adulta y madura explicando que es su constitución y que no puede luchar contra ello pero no la tia va y se pone a llorar en una r3d social ... de estar muy mal la verdad

      Eliminar
    19. Vale que no es normal salir llorando en un vídeo, pero tampoco lo es que le digan constantemente que está muy delgada o hecha un saco de huesos, comentarios hechos con mucha maldad.Que tiene que dar explicaciones en todas las fotos que suba? Hace ya hubo polémica en su IG por el mismo tema y lo explicó, la gente es muy cansina.

      Eliminar
    20. Que pesadilla si tiene que explicar en cada foto que es su constitución!!

      Eliminar
    21. Yo creo que ofende más que te digan que estás gorda que delgada. También es cierto que no estoy taaan delgada como para que me lo digan continuamente, pero aún así creo que no es una ofensa.

      Eliminar
    22. Yo entiendo que se disguste por el comentario pero no creo q sea para q salga en snapchat llorando. La chica le pidió perdón, lo q después se dijeron no sé porque ya no seguí leyendo. Yo he estado delgada y más gordita y sinceramente me moletaba más q me dijeran q estaba gorda. La it girl no creo q tenga anorexia pero tampoco tiene un cuerpo bonito pero bueno.

      Eliminar
    23. Un apunte: delgada está pero de sana nada. Hace unos días dijo en su snapchat que los últimos análisis le habían salido mal y que se iba a cuidar... Quiero decir que se puede estar delgada y tener problemas que normalmente se relacionan con el "sobrepeso".

      Eliminar
    24. Ella dice " estoy sana, de hecho tengo colesterol" pues eso de sano tiene poco. La pobre que corta es.

      Eliminar
    25. Tiene colesterol a su edad y dice q está sana? Buf, no sabía eso.

      Eliminar
  6. Ya está la roba fotos de buena mañana haciendo de las suyas... Menos mal que le han dicho que no parecía ella, y ha dicho que es foto de inspiración... Vaya tela

    ResponderEliminar
  7. el comentario de "para leer ya fui a la facultad" es de traca, pero bueno.

    ResponderEliminar
  8. ¿Alguien se acuerda de CoolPeople? Era una pasarela que hacían coincidiendo con Cibeles y la moda de la calle. Esto se merece un post. Aquí algunas de las bloggers y diseñadores de ahora:

    Dulceida y el diseñadora Juan Carlos Pajares: http://www.centromodaonline.com/coolpeople/?start=50
    Con dos tacones: http://www.centromodaonline.com/coolpeople/?start=40
    Aless Gibaja: http://www.centromodaonline.com/coolpeople/?start=60
    Marta Carriedo it girl (iba de Carnaval): http://www.centromodaonline.com/coolpeople/

    etc... no tiene desperdicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ostras!la tacones que jeto :O
      y Marta... en fin...no hay por donde cogerla!

      Eliminar
    2. jajajajaj... es maravilloso!!

      Eliminar
  9. Que pesadita lofly en snapchat, ya todos sabemos que tienes nuevo pepo, y que mide 1.85, y le pilla sus camisetas, pq ella se olvida de los básicos...
    Cuando antes la pepa tenia ropa #superhipermegafavoritadetodoslostiempos ahora tiene hoteles super favoritos, como el W de bcn al que van todas las EB y youtubers... de verdad ese hotel necesita de esta gente para promocionarse??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y por qué se queda en un hotel y no en casa de Pepo?

      Eliminar
    2. Sí, se olvida de todos los básicos, pero hoy tuvo tiempo de gastarse más de 1.200 euros en dos pares de sandalias de Aquazzura. En serio, me encanta el lujo (aunque no tenga presupuesto para acceder a él) y ver cómo lo llevan otras chicas, pero no puedo con los aires de nueva rica de Pepa. Por cierto, tenía muchas ganas de volver al juego, pero ya se ve que pasa de ir con su modelo de bandera de Jamaica a París. Será por la nieve? El frío? O por sus new projects nunca vistos que nos van a requeteencantar!

      Eliminar
    3. La verdad es que la calidad de sus fotografías ha ganado mucho con el nuevo fotógrafo. ¿Despediría a la anterior por el caso de las gominolas?

      Eliminar
    4. Yo lo que no entiendo es lo del room service. Me parece de hortera de bolera y ella lo hace para fardar.

      Chica vete a un restaurante que eres simple hasta para estar en un hotel.

      Yo lamentablemente el room service lo uso más de lo que me gustaría, pero es que cuando viajo por trabajo llego al hotel rondando las 23 y a esas horas no me voy a ir yo sola a buscar un restaurante que no me apetece. Pero si es unviaje con gente, en horario normal, de turismo (lo siento pero el ridículo que esta haciendo en las FW no lo consideró trabajo) salgo a un restaurante. Por no hablar que hasta de un hotel bueno el room service es bastante malo

      Muy de lo que es, de nueva rica hortera que no hay por donde cogerla

      Eliminar
    5. Pues si el lebanese mide 1,85 y Pepis le roba las camisetas muy bien no le quedarán (ni para dormir), xq ella muy alta no es... y le tiene que sobrar camiseta x todas partes...Además menuda cosa para presumir , ni que fuera ella la única ni la primera que hace eso...

      Eliminar
    6. Ni la primera que tiene un novio de metro 85. No tengo snap y no sé cómo lo ha dicho, pero me parece un dato irrelevante...

      Eliminar
    7. Y "Aquazzura" se pronuncia como lo dijo ella?? Perdonad mi ignorancia...

      Y con lo de la nueva mudanza, se va a Bcn lofly o el lebanese a Madrid, xq si el trabaja en bcn...

      sin duda ya levanta más espectación por su vida privada q qría mantener "privada" que por sus modelitos

      Eliminar
  10. Pues es muy posible que acabase mal con la otra fotógrafa o que, simplemente, no funcionó. Pero en esto me da que es un poco ingenua, supongo que ella los contrata para bien, pero que al final no funcionan. O igual estamos equivocados y realmente la chica de las gominolas sigue trabajando para ella. No sé qué decir del último fotógrafo. Me gustan más que las de la Chochen, pero no sé si me convencen tan quemadas. Hoy lo presentó por Snapchat, pero mi consejo es que no lo haga público, que lo gafa jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que despidió a su 'directora creativa' por el chuchesgate, no sé, no ha vuelto a dar señales de vida.

      Lo que me intrigada (a modo Salvame, pero duermo por las noches) es que pasó con la chochen fotógrafa. Solo dijo que había dejado de trabajar para ella pero que había encontrado el amor... viviendo en Madrid y con lo BFF que eran que no se las haya vuelto a ver juntas...
      Y respecto al nuevo, sin ser una entendida en fotografía, me gusta bastante.

      Eliminar
    2. Con la chochen tuvo que acabar mal porque de lo contrario creo que habría dicho algo cuando dejó de ser su fotógrafa.

      A mí me gustan las nuevas fotos, pero curiosamente las que más me gustaban eran las del Lemur que no era profesional. Incluso a ella la veía más contenta por aquel entonces, aunque diga que es más feliz ahora.

      Eliminar
  11. Sé que se comentó en el otro post, pero me trae de cabeza el caso de Moci y su doble nacimiento.jaja.

    Es inviable que la saquen y la vuelvan a meter pero para qué le contó esa trola la madre? Y si la madre cree que es cierto...para qué le contaron eso en el hospital? No tiene sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es por defender a Moci... pero no es la primera vez que lo escucho

      Eliminar
    2. Porque va a ser mentira?? Inviable no es, estamos hablando de los años 80.

      Eliminar
    3. Perdona, pero de qué habláis????

      Eliminar
  12. Jajajajjajaj algún médico en la sala? que alguien nos ilumine por favor con sus conocimientos de si lo que cuenta moci es viable o es una peli de ciencia ficción

    ResponderEliminar
  13. A mí también me sorprendió y dije : moci , volviste a las andadas !!!
    Pero no , he leído en internet que es posible en las primeras semanas de embarazo ( semana 12-16) . La técnica usada es por laparoscopia ,aunque como decían en otro comentario , entonces igual esta técnica no se usaba .
    Lo que no me queda claro , es lo de : me sacaron , me pusieron en una bandejita....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es posible, pero no por laparoscopia.
      A su madre le abrieron como si le hicieron una cesárea y sacaron a la niña con la placenta, mientras la niña seguía conectada con su cordón umbilical a su madre, operaron, y la volvieron a meter.

      Eliminar
    2. Claro, no entiendo porque dicen que es inviable, la niña conectada al cordón y dentro de su placenta. En esa época no había laparoscopia. Lo de la bandeja es que la pondrían en una de esas metálicas donde se dejan los órganos. Es que lo dice de una forma que parece que la pusieron en una bandejita de café.

      Eliminar
    3. Según lo que dijo moci no pudo ser x lámparoscopia ni de ninguna manera xq ella ya tenía 7 meses y en esas fechas es absurdo sacar un bebé para luego volverlo a meter ( y el líquido amniótico qué? Se lo inyectas otra vez?) Si leéis en foros Vogue opinaron gente con estudios de medicina y todas coinciden en que la historia de moci es muy poco creíble y que puede ser una exageración de la madre o una explicación muy sui generis....

      Eliminar
    4. El líquido amniótico está dentro de la placenta, rodeando al niño, espero que lo del líquido no lo dijera gente con estudios de medicina porque así nos va. Ahora se hace esa operación por laparoscopia pero en esa época no quedaría más remedio que hacerlo así.

      Eliminar
    5. Perdona pero el líquido amniótico está en una bolsa (bolsa amniótica) que contiene al niñ@ y a la placenta osea que o la sacaron con bolsa y todo o no hubo manera.
      De todas formas es absurdo sacarla y volverla a meter como si fuera la compra de la bolsa del súper. Lo lógico hubiera sido que naciera por cesárea mientras operaban a la madre y meterla en la incubadora hasta que cogiera peso y punto. Lo demás son flipadas de moci.

      Eliminar
    6. Perdona pero el líquido amniótico no está dentro de la placenta, está dentro de la bolsa, que no es lo mismo. Y es TOTALMENTE inviable hacer una cesárea (no voy a entrar en los detalles de dejar la en la ba deja y volverla a meter) y tener un parto natural a los dos meses, ya que el riesgo de rotura del útero es inmenso. Y la placenta está unida/pegada (para entender) al útero, si la sacas tal cual, habría una. hemorragia, y no se puede volver a coser.
      Antes de meterte con gente con estudios de medicina, asegúrate de que lo que dices tiene sentido...

      Eliminar
    7. No dijo que fuera parto natural, no es una operación inviable es arriesgada (bastante).Estamos hablando de hace más de 30 años, con las técnicas de antes y conocimientos, hoy no se haría así. No es la primera vez que escucho algo así.

      Eliminar
    8. Menos mal anónimo de las 10:56 que has dicho las cosas coherentemente, porque los primeros comentarios diciendo que el bebé estaba dentro de la placenta etc. me estaban dejando alucinada. Por lo menos antes de comentar paridas médicas informaos un poco, que el buen gusto y fashionismo es subjetivo, pero la medicina no!

      Eliminar
    9. Se puede sacar a un bebé con su bolsa? Si. Puede seguir respirando? Si. Se puede operar a la madre y volver a meter al feto? Si. Otra cosa son los riesgos enormes de esa operación.

      Eliminar
    10. Yo soy la médico que comentó en Foros Vogue y me mantengo en lo que dije, el que quiera razonarlo que lo razone y por supuesto que se lea todos los puntos donde lo expliqué.
      Por cierto a la catedrática que habla de "así nos va", no me voy a parar ni a analizar la burrada médica que has dicho, pero menos generalizar.

      Eliminar
    11. Si quieres nos ponemos a hablar en términos médicos y somos más específicas sobre saco amniótico o placenta. No me he metido en ningún momento con los que estudian medicina, no se me ocurriria nunca,leelo bien. He oído barbaridades de operaciones que se hacían antes y que ahora no se hacen, se arriesgaron muchísimo en esa operación tanto que podrían haber muerto las 2 fácilmente.

      Eliminar
    12. Cual es el foro vogue donde se dice eso?

      Eliminar
    13. En 12 meses 24 musas lo escribí yo.
      Hablamos cuando quieras, pusiste "espero que lo del líquido no lo haya dicho gente con estudios de medicina porque así nos va", bien, los míos están más que acabados, así que cuando quieras nos ponemos a debatir.

      Eliminar
    14. Hello girls!

      Yo soy médico :) Que veo que reclamabais una por aquí. A ver, no puedo decir que sea mentira 100% porque desconozco la práctica médica de 1983 pero sí os puedo resumir las cosas que no me cuadran:
      1) La cicatriz "de aquí a aquí" que ella describe me parece un tanto grande para una extirpación de vesícula, pero bueno, eso siempre depende del cirujano que lo haga.
      2) Dudo que por esa cicatriz alta pudiesen acceder al útero, tened en cuenta que las cicatrices de cesárea se hacen justo por encima del pubis (más o menos por encima de una braga).
      3) No me cuadra que para extirpar una simple vesícula vayas a abrir el útero para sacar un bebé que está dentro de una placenta y dentro de un líquido amniótico y lo poses así encima de la mesa como si nada, sinceramente suena un poco peliculero eso.
      4) Lo único que a mí se me ocurre que justificase la extracción sería para que al feto no le llegase la anestesia, y de qué coño sirve sacarlo si sigue unido al cordón? le llega exactamente igual fuera que dentro. De hecho a día de hoy se les practica cirugías de urgencia (apendicitis, colecistitis...) y según el trimestre de embarazo no resulta tan arriesgada la anestesia para el feto.
      5) A día de hoy el protocolo para tratar "los problemas de vesícula" suelen ser sintomáticos hasta el parto y se operan después de éste. Y de hecho jamás he leído en ningún libro (actual) que esté indicado el aborto para operar de urgencia a la madre.

      De todas formas repito que al 100% no puedo desacreditar su historia, pero esas son las razones médicas por las que a mí no me cuadran algunas cosas. Espero haberos ayudado bellas :)

      Un beso!



      (esto es lo que puse en Foros Vogue)

      Eliminar
    15. Es que en ningún momento en tu explicación dices eso del líquido, siento que te lo tomaras como ataque directo no era mi intención. Yo si creo me creo la historia de moci, no la veo inviable.

      Eliminar
    16. Necesitamos a un médico de la época que nos explique un poco esos procedimientos. Ay moci la que lías siempre!

      Eliminar
    17. *** Cuando en mi explicación de Vogue escribo lo de que el feto está dentro de una placenta, dentro de un saco... Puntualizo que lo escribo de una forma entendible para todos los públicos, antes de que nadie diga nada, sé de sobra que a la placenta se está unido, no dentro, pero me pareció más entendible a la hora de explicarlo así.


      No me siento atacada a modo personal, pero sí que es cierto que el colectivo sanitario (médicos, enfermeros, auxiliares...) recibimos muchas críticas que la mayoría de las veces no son más que generalizaciones de anécdotas puntuales y duelen bastante, por eso siempre sacamos las uñas antes de tiempo.

      Un beso :)

      Eliminar
    18. Jajajajaja anónimo de las 12:06, intentaré preguntar a algún gine/cirujano general de la época :)

      Eliminar
    19. Anónimo 12,08 completamente de acuerdo con lo que dices, tengo amig@s médicos y se lo que trabajan y lo poco que ,a veces, se valora. Quizás me explique mal, yo también dije lo de la placenta por no explicar tanto. Por supuesto, los conocimientos los tenéis vosotros pero a lo mejor en esa época se hacía así, o ella no lo ha explicado del todo bien.

      Eliminar
    20. yo creo que es una bola que le contó su madre de niña y como a esta chica la mentalidad no le ha madurado sigue creyendo que esa versión es real... es así de penoso jaja

      Eliminar
    21. Yo no me lo creermelo de Moci... Ahora, quw se hayan dado casos muy puntuales si.
      No soy una entendida en la materia, es mas, no tengo ni idea de medicina, peri me suena un caso de una operacion a un niño en el vientre materno, si eso es posible, el caso que expone moci, porque no? Repito, no tengo ni idea, ni si la noticia que he dicho pudiese tener relacion alguna...

      Eliminar
    22. Soy la de antes, que se me ha oñvidado decirlo, estando embaraza dde 7 meses no hubiese sido mejor sacarla y meterla en una incubadora que correr ese riesgo? Entiendo que si la gestación fuese de menor tiempo, se la practicaran pero siendo de 7 meses... Eso tambien me suena raro...

      Eliminar
  14. Por alusiones, la que dijo lo del líquido amniótico fui yo el anónimo de las 10:12.
    Si lees mi comentario primero digo lo de que si le vuelven a inyectar el líquido amniótico después de sacarla y luego digo que en foros Vogue habían comentado gente con estudios de medicina diciendo que parecía poco creíble la historia de moci.
    Y personalmente sigue sin parecerme creíble ni viable, yo nací sietemesina 2 años después de moci y estuve un mes en la incubadora, por eso creo que lo lógico es que a ella le hubieran hecho lo mismo. Os han dado razones médicas suficientes para explicar xq parece poco realista la historia de moci, ahora podeís creer lo que queraís.

    ResponderEliminar
  15. Que alguien les diga a las egomonguer que hacerse fotos sacando la lengua no es gracioso, ni sexy, ni queda bien, todo lo contrario dan bastante asquito.

    ResponderEliminar
  16. Apoyo la moción anonimo de las 12:57.....vaya plaga

    ResponderEliminar
  17. Habeis visto esto??

    https://www.instagram.com/p/BCffVhlAq3g/

    https://www.instagram.com/p/BCfgNXzwsBd/

    He flipado en colores!! Quien copia a quien? Martidama a moderosa??? O viceversa??? O estan en la misma floristeria? Porfavor un poquito de personalidad!!!!!!!! Que pensais??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda ha copiado a la primera y ha puesto 'inspo', que en lenguaje moderno será 'inspiración'...

      Eliminar
    2. Y también etiqueta a la otra.

      Eliminar
  18. Me quedo alucinada con la cantidad de flanes que tiene la piji...

    https://www.instagram.com/p/BCfAdttuquM/?hl=en

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien le tiene que comprar esos vestidos de repollo

      Eliminar
    2. Son horribilis

      Eliminar
    3. Ostras, vengo de verlos en su web y vaya sobredosis de volante y brillo. Un repollo con lazos que diría mi abuela.

      Eliminar
  19. Dios mío las extensiones de pestañas de moci están fatalmente puestas. .. en el ojo izqdo tiene muchas más...Que es que estaba mirando el video del maquillaje que ha subido y de la diferencia que hay entre uno y otro ojo es como picassiano total

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que moci tiene un ojo más grande que otro, o eso parece. Las pestañas son un horror y se maquilla fatal!!

      Eliminar
    2. Es verdad las pestañas no le quedan nada bien. Meten miedo

      Eliminar
    3. yo le tengo fobia a las muñecas de porcelana, desde siempre, básicamente por los ojos. Moci me recuerda a ellas, me da mucho yuyu

      Eliminar
  20. En Francia, sobre la privacidad de los menores

    http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/padres-hijos-fotos-redes_sociales-Facebook-Internet-encarcelados-ley-Francia_0_2142000549.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que los padres son unos irresponsables en ese aspecto, aquí también debería existir una ley que les prohíba subir fotos de sus hijos. Lo que pasa es que pobres instamamis, que iban a hacer? Trabajar?

      Eliminar
  21. Salvo que haya visto mal, lofly ya no sigue a su ex fotógrafa Chochen. Me intriga que habrá pasado entre estas. De super chochen amigas a ni nombrarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lofly me pone negra en snapchat, que persona más insulsa. Con esa risa falsa de monguer que no viene a cuento nunca

      Eliminar
    2. A mi también me intriga...algo gordo tuvo que pasar. La verdad es que la Chochen fotófra en IG siempre que le han preguntado nunca ha dicho una mala palabra para la Pepa

      Eliminar
    3. Es que tampoco es plan de tirarse de los pelos en público.
      Lo que no entiendo es que haga un video diciendo que no la iba a despedir y que era su mano derecha y tal y al mes siguiente ya no trabajen juntas. Es como las que ponen doscientas declaraciones de amor y fotos con el novio y al poco tiempo lo dejan porque resulta que eran super infelices.

      Eliminar
    4. Por cierto, la hermana de Pepiña ha cambiado mucho en poco tiempo, no?

      Eliminar
    5. Se ha hecho hipster.

      Eliminar
    6. Yo creo que simplemente se acaba de caer de una máquina del tiempo, porque en esta foto parece recién salida de los 80.

      https://www.instagram.com/p/BCkb_Cskziw/?taken-by=cynthiaperi

      Su novia es monísima, todo sea dicho de paso.

      Eliminar
    7. La chochen saca una foto de un coctel con un corazon hecho de gominolas, a ver si va a ser un guiño a la Pepis por el "chuchegate" en plan yo sí que sé sacar fotos...

      https://www.instagram.com/p/BCgSnqOu2km/?taken-by=sweetleemine

      Eliminar
    8. Su hermana es igual que Lovely. Le quitas los labios, las mechas y ahí la tienes, no se puede negar la carga genética!! Jejeje

      Eliminar
    9. Sin photoshop y el chute en los labios es la misma cara

      Eliminar
    10. No soporta a la hermana, me cae fatal! Y la malas lenguas en Vigo hablan y bien

      Eliminar
  22. Hasta los eggs estoy de estas dos anodinas insulsas: BARRAPAN Y LA JOKER (COLLAGE).
    Se pasean por las fachon weeks, por la acera de enfrente jajajaja.
    Ya hay que ser "querer ser y no poder" ridiculamente, para hacer esta práctica de niños de 8 años.
    O se creen que no nos damos cuenta????
    Si no os invitan a los desfiles hacer como la enonotoes que se queda tan ricamente en sus madriles del alma y no dedica su tiempo a hacer el ridículo más espantoso.
    Verguenza ajena-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Barrapan ni idea pq hace siglos que no la sigo, pero Collage si ha estado en desfiles, lo puedes ver en su snap, eb de 2a rencorosilla.

      Eliminar
    2. Si collage si ha estado

      Eliminar
    3. Collage si ha estado. Además parte de su trabajo es sacar fotos de street style y venderlas. Por eso estará fuera de muchos desfiles sin entrar pero si sacando fotos.

      Eliminar
    4. Juraría que mypeeptoes está en París fashion week con varias invitaciones.

      Japuta desde el móvil.

      Eliminar
    5. Mujer cuánto tiempo sin tus jajajaja descontrolados y tus odios viscerales incontenibles. Un saludín.

      Eliminar
  23. Hacía mucho que no le seguía la pista a Stella wants to die porque aunque me gusta su estilo, por alguna razón me cae un poco mal.

    El caso es que hoy he visto que se pega una vidorra de viajes que riéte tu de Pepis. ¿En serio esta chica tiene tanto filón como para vivir de esto? A estas alturas me sigue sorprendiendo que tantas EB puedan tener el egobloguerismo como profesión. Vale que les regalen ropa o viajes para patrocinar cosas, pero también reciben 'cash' suficiente para pagar su casa, facturas etc? Es que no me lo explico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me lo puedo explicar.
      A mi me gustaría ver la declaración a hacienda de muchas de estas....
      Si fuera inspectora a màs de una investigaría, pq en este mundillo debe haber mucho cobro en negrete...

      Eliminar
  24. ¿Senci ha cumplido solo 30? Yo pensé que tenía más.

    Y no sabía que tenía nuevo novio..

    ResponderEliminar
  25. Mummiella hoy ha sido poseída por Moci y se ha puesto pastelosa, pero ha olvidado lavarse el pelo (ese moño de recién salida de la cama sin pasarse un peine, esas greñas enganchadillas nos delatan)...y los pantalones blancos 3 tallas pequeño que se le leen los labios, qué dolor! Es la Azúcar Moreno fea 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese moño es muy choni, lo peor una preguntándole como se lo hace...Sus flanes se parecen a los de moci, unineuronales.

      Eliminar
    2. Me meoooo mirad el comentario a mumilela en su foto de la mesa cutre con servilletas del Mercadona: myolgapretapoter le suelta una buena perla del tirón, sin vaselina ni na hahahahahahahahaaaaa

      Eliminar
    3. Myolgapretapoter debería aprender a escribir, que dolor de ojos.

      Eliminar
    4. Cuando hizo la baby shower se comentó aquí que parecía un cumpleaños infantil y dos días después pone la foto esa de la mesa y el hashtag #wine... Raro.

      Eliminar
    5. https://www.instagram.com/p/BCnsy8HMGmb/?taken-by=mummiella&hl=es
      https://www.instagram.com/p/BCldBanBa2m/?taken-by=100vestidos&hl=es

      2 tontas muy tontas.

      Eliminar
    6. Y ahora 100 vestidos también saca a la niña de Mumilela en vídeo...Se lleva el premio a la madre del año. Y el padre que opinará de esta exposición?
      https://www.instagram.com/p/BBsQCdVky7-/?taken-by=laurafbenito
      la hermana de Mumilela también es del estilo

      Eliminar
    7. Que persecución a mummiella la hermana de mummiella la madre de mummiella y la abuela de mummiella , de verdad podéis dormir bien por las noches?

      Eliminar
    8. Que va, no dormimos. Pero no es por la hembidia, es porque nuestra vida de superwomen no nos deja pegar ojo. Ya sabes: ir al spa, peluquería,Forever21, Opium, los bailes 'sexys' en el espejo...
      ¿Qué te voy a contar que tú no sepas?

      Eliminar
    9. Pues pasanos el IG de la madre y abuela y ya te cuento que tal! Persecución dice jajaja. No no duermo, no se si cortarme el pelo, subir un vídeo bailando a lo choni o ligarme un caniverso. Ah! Ya se, poner un texto sobre aceptarnos tal y como somos y luego retocar la foto con Photoshop.

      Eliminar
    10. Es que moci últimamente sube pocas fotos y como ella es del estilo me tiene entretenida. Yo tampoco duermo.

      Eliminar
    11. No hace falta perseguir porque ella solita expone a su hermana y a su hija, si no quiere que se hable de ellas que no las saque, sencillo

      Eliminar
    12. me parece de super analfabetas cuando hacen bodegones con sus desayunos super historiados que coloquen siempre el bolso en la foto, sobre todo si son de marca... ¿de verdad que la gente desayuna con el bolso encima de la mesa? ¿entonces para que lo ponen? otro absurdo mas del mundo ego blogger

      Eliminar
  26. Duda máxima: Sabéis si es verdad que la hermanísima de mimilela esta con el caniverso en pekin expres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero pekin expres ya se ha terminado de grabar y ellos hasta hace poco publicaban en IG.

      Eliminar
    2. Gracias. Escuche el rumor y como llevan tiempo desaparecidos ambos pensé que era verdad.

      Eliminar
    3. A ver viendo en el IG de la hermana había actividad hace unas semanas, pero lo mismo si. Con lo catetos que son nos íbamos a reír mucho.

      Eliminar
    4. Aún estoy en shock pero de emoción. No sé si fue aquí o en foro Vogue, la musa de YouTube "frontera estilo" tiene IG �������� ha subido tropocientas fotos a la vez ���� Su Ig es frontera_estilo

      Eliminar
    5. Pero esto que es, pero esto que es???!!!!

      Eliminar
    6. Ay señor... quién es esa mujer??

      Eliminar
  27. Alguien vio las pintas que llevaba robafotos el viernes?. Yo creo que esto iría derecho a la categoría de "no sabía qué ponerme y me lo puse tó"...entre esto y el párrafo del otro día de no se qué que se compró (que luego corrigió...gracias por leernos, Silvi), el año que viene tiene que llevarse algún premio, fijo!

    http://www.armariodesilvia.com/wp-content/uploads/2016/03/BOMBER-DE-FLORES-DE-ZARA-2.jpg

    P.D.- no sé como se sube sólo el enlace de la foto, alguien me lo puede explicar, porfis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traductora Suicida7 de marzo de 2016, 11:59

      A mí lo que más me gustó de sus posts de la semana pasada fue que en Yoyutube en el video que explica cómo se hace las ondas le digan:

      "Que función tiene que la planta esté desenchufada y tengas las ondas hechas de peluquería? Pregunto"

      ¡Menuda pillada!

      Eliminar
  28. Siguiendo con Silvi, aquí va el texto de hoy:

    Buenos días!! Lunes (AGRADECIDA ME HALLO POR TENERLA EN MI VIDA, NUNCA SABRÍA QUÉ DÍA ES) y empezamos la semana después de un fin de semana (SEMANA, SEMANA, SEMANA) estupendo donde he podido disfrutar de todo las personas (DISFRUTAR DE TODO LAS PERSONAS QUE ME RODEAN?...ALGUIEN QUE ME TRADUZCA, PORQUE YO NO ME ENTERO) que me rodean, el tiempo necesario como para vivir esos momentos intensamente y es que no hay nada que me guste más que empezar el fin de semana en viernes y acabar el domingo (OSTIA, TÚ, QUE EMPIEZA EL FIN DE SEMANA EN VIERNES Y ACABA EN DOMINGO...JODER, TÍA, ESO SÍ QUE ES UN DESCUBRIMIENTO!) con un plan molon y sobre todo especial. (ENTRE LO QUE HE PODIDO ENTENDER, ME DA QUE LOS TIROS CON TANTA "PERSONA ESPECIAL" Y TANTO "PLAN ESPECIAL Y MOLÓN"...NO OS DA EN LA NARIZ QUE SE AVECINA NUEVO NOVIO?)

    Hoy os enseño el look que llevé el viernes para un día de oficina y reuniones, donde pudimos organizar las próximas semanas y también pudimos hacer esta sesión de fotos. (OYE, PUES ESTE PARRAFITO ESTÁ MUY BIEN PARA LO QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS...BRAVO, SILVIA!!)

    Muchas me preguntasteis en IG de donde (SILVIA DEBERÍA DE CONFESAR Y DECIR QUE LA TILDE DE SU TECLADO SE LA COMIÓ EL PERRO...)era la camiseta, pues bien… es de Zara de nueva temporada y es asimétrica. Tiene un tacto super especial (CUÁNTA ESPECIALIDAD HAY EN EL POST DE HOY!)y para las que me vayáis a preguntar, hay que ponerse algo debajo porque es muy transparente, yo he optado por un top lencero.

    Por los zapatos también me habéis preguntado, estas bailarinas con cordones las compré en rebajas en temporada costaban como 50€ o más y en rebajas me costaron 12€…. si!! super chollo de esos de rebajas!!!

    Os dejo con el resto de fotos del look de hoy, para mi sencillo y muy acorde a mi estilo… y tu? que me dices?

    GUARDEMOS UN MINUTO DE SILENCIO POR LAS TILDES, LAS GRANDES OLVIDADAS EN LOS TEXTOS DE NUESTRA AMIGA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que no entiendo es el masoquismo leyendo sus textos, y tampoco que Silvia no tenga un corrector.

      Eliminar
  29. Y como digo yo siempre.....pero qué se puede esperar de una inculta que va de fisna ella!!.
    De una tía cuyo libro de cabecera son las "Cincuenta sombras de Grey"(única lectura en su haber),que su peli favorita es Top Gun, su referente en la vida sexo en NY, y su cantante favorito Justin Bieber , pero qué coño se puede esperar de esta mujer......que escriba como Alfonso Ussía?.
    Es muy bàsica ella, no da más de sí, no le demos màs vueltas.
    Ahora, que igual que ella hay tropecientas blogueras màs, muchas con curriculums inventados y bien engordados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyeeeeee a Sexo en Nueva Yorkk ni tocaaaaarlo eh!

      Eliminar
  30. Lofly ha pasado de sus yummy hamburguesas a comida libanesa, y deja bien clarito q no puede estar mas emocionada por ir allí en verano, va a conocer a los suegris.

    ResponderEliminar
  31. Oye que fuerte lo de cadepe, no?
    Lo hará real o es para conseguir mas flanes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ha pasado con cadepe?

      Eliminar
    2. Está con Melo?? Otras 2 como Dulceida y la novia... mucho amor pero menudo negocio les está saliento...

      Eliminar
    3. Eso, que pasa con la Cadepe que no me entero!

      Eliminar
  32. La hija de Mumilela me da penita, ahora le ha dado a 100 vestidos por subir fotos de ella, que cansina y que manera de utilizar a una menor para lucirse!

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.