miércoles, 16 de marzo de 2016

MARLELO HONORIFICO 2016 *Editado*

Las marlelas con escoba y algunas  de las "marlelas pata negra" por su antigüedad, hace tiempo que barajábamos este nombramiento, y es que se lo gana con creces, pero pensábamos que andábamos locas.

Abe The Ape, que bien podría ser el alter ego del mono de Pérfida pero metido a ceramista, ese que no se muerde la lengua y grita las verdades de las Egobloggers, blogueras de moda, o como ahora hay que llamarlas "Influencers".

Se lo merecía, lo dejó claro tras este comentario en su Instagram, pero hace unos días como nos informaba "maruja asesina "en el formulario hablaba de una en concreto (aunque la foto haya desaparecido).

Por eso y por que nos encanta tu cerámica, aunque nosotras no la pediremos, sino que la pagaremos..

Querido Abe The Ape, quedas nombrado:

"MARLELO HONORÍFICO 2016"

Lo siento, no tenemos canapieses (canadienses tampoco, maldito corrector), ni copitas de cava, ni vida llena de postureo, pero también, como tú, contamos las verdades, a nuestro modo.

*NOVEDADES* Reeditadas

Reedito, reedito porque #Wediditfirst
Gracias a la foto de nuestro marlelo honorífico, nosotras que pensábamos que iba por nosotras, hemos descubierto el foto de "cotilleando"( que nos parece perfecto, y nos encanta,  que existan mil foros)  en el cual se nos lee, nombra y cita,  pero casualidades de la vida, a la misma hora que yo escribía este post, (del que se llevaba meses hablando, pero todo sea dicho lo hice en una cafetería, y con prisas xq no tenía tiempo y pesaba el anterior, de ahí que no tuviese imágenes porque no me llegaba demasiado bien el wifi) se creaba el hilo en ese foro sobre Abe, hasta que descubierto el misterio, en realidad su foro publica con una hora de retraso respecto a nuestro horario, por lo tanto nuestro nombramiento fue el primero.

Editamos, ya que nuestro homenajeado respondió en su instagram dedicándonos ( parece ser que no iba para nosotras, que hemos descubierto que se creó un hilo en un foro sobre él a la vez q se creo el post) su mejor pose posada, su look nada estudiado y su imagen digna de alfombra roja, cualquiera diría que un día quisiste ser egoblogera!


Nosotras ante tal gesto, solo decirte que aunque nos denomines "cotis" somos Marlelas y que te dedicamos nuestro momento fan como no podía ser de otro modo, con un "dibujito" de los tuyos.


Foto de instagram de @AbetheApe


Aunque no sea para nosotros, como lo hicimos primero, ¡Seguimos poniendo esta cara!

228 comentarios:

  1. CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP, que orgullo que en el reino de mordor un marlelo sea nombrado miembro honorífico con esa distinción, ya es hora de que haya igualdad de género (??) Aprovecho el comentario para hablar sobre Chiara en ELLE España: Las EB españolas deben estar que cagan cianuro XD

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno! Me ha encantado el post, y los platos también, dicho sea de paso... Ahora intrigada con la bloguera muy famosa y con ganas de dar a conocer... Que jeta

    ResponderEliminar
  3. Creo que Abe dijo Lovely Trepa...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tío!!! Lo que me río con él!! Me parece más que merecísimo que sea el Marlelo Honorífico!!! Plas, plas, plas!!! Por cierto...hablando de Pérfida, yo la echo mucho de menos por este blog!

    ResponderEliminar
  5. Es cosa mia, o la niña tiene una cara de tristeza preocupante?
    https://www.instagram.com/p/BDBbAr4sGqy/?taken-by=mummiella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejar a la niña en paz, meteros con la madre si queréis pero a los niños dejarlos tranquilos , no soporto leer críticas o comentarios negativos hacia un menor que no tiene culpa alguna

      Eliminar
    2. No se ha metido con la niña, solo ha dicho que la ve triste... eso es criticarla? Madre mía!!

      Eliminar
    3. Es que no tenéis que decir nada de una menor.
      No es tan difícil.

      Eliminar
    4. La madre está muy comedida últimamente, todo sea dicho de paso.

      A mí la niña me da igual y no tengo nada que comentar al respecto, pero me río de eso de que no hay que decir nada de una menor. Querrás decir nada negativo, porque si la madre la saca, es precisamente para que le comenten sobre ella, no?

      Eliminar
    5. Yo también creo que no se debería hablar de un menor que no ha hecho nada malo y que tiene 2 añitos, que culpa tendrá ella de nada

      Eliminar
    6. Y si no os gusta que exponga a su hija y tan mal os parece iros a la comisaría y ponerla una denuncia, pero claro que os van a decir en la comisaría? Que por poner una foto de tu hijo/hija de vez en cuando no es nada ilegal ni nada malo! Creo que lleváis los casos al extremo, algunos perfiles tipo verdeliss si me parecen de juzgado de guardia pero esta chica, me guste o no que la verdad que no es santo de mi devoción, no hace nada malo si quiere poner de vez en cuando una foto de su hija.

      Eliminar
    7. ¿Y qué pasa? ¿La niña no puede tener gases y estar incómoda? ¿No puede tener cara de cansada? Ya aburres con tanto darle al mismo tema.

      Eliminar
    8. Pues yo creo que si se puede hablar de una menor, ya que su madre la expone en un perfil público con ese fin. Lo que no veo bien es hablar en según que términos, decir que le ve cara de tristeza no es nada malo. Y también opino que no se debería permitir subir fotos de niños a perfiles públicos, el menor no tiene culpa de que su padre/madre lo quiera exponer como un mono de feria.

      Eliminar
    9. Trasteando por internet me he encontrado a este esperpento de cuenta, es una niña pequeña y su madre la disfraza de modelo y casi asi. ESTO DEBERIA SER DENUNCIABLE ANTE EL MENOR @noeminiblogger . La madre pone cosas tales como "naciste para ser real, no perfecta" en la foto de su hija. Que tres palabras la diría si la tuviera delante. A la niña la maquillla y la viste como si fuera una adolescente

      Eliminar
    10. Las defensoras a ultranza de los menores creo que deberíais ir a los perfiles de las madres y decirles que no las expongan, y a los comentarios que deja la gente diciendo lo mona que es y que es una princesita, decirles también que no comenten nada, que en las rrss una foto de un menor no se puede comentar. Id, id allí y decidles, a ver que os contestan... una respuesta me la sé "feliz vida"
      Si su madre no se preocupa en mantenerla al margen de su "feliz vida" en las rrss quienes sois vosotras para venir aquí a decir nada? si es cierto que últimamente la lela se está cortando con las fotos de la cría, cada vez sube menos y es de agradecer, pero el primer anónimo no ha dicho nada malo, simplemente que la veía triste, cosa que si se lo dijese a su madre, posiblemente se llevase un bloqueo. No ha dicho nada del físico de niña, ni de como va vestida, ni nada, sólo ha dicho que le ve triste, que no es nada malo. Que sacáis las garras por todo, sois como hienas esperando a ver cuando se dice algo de una menor para saltar como una jauría, vamos, que ni su madre!

      Eliminar
    11. Solo ha comentado que parece triste! Por dios, como nos gusta un drama...

      Eliminar
  6. Ole ,ole ,ole y ole . Leyendo los comentarios de la foto de IG que habéis enlazado ,me "ha sorprendido" ( ejem) leer esta parte de la conversación :

    ohmyhandsDesde luego @abetheapedeco , es oír "bloguera o influencer" y abrírseme las carnes !

    maximhuerta@ohmyhands a mi también 😂

    what ? , es que , o mi memoria es muy frágil , o no hubo una época que era , no voy a decir amigo , pero que le seguía el rollo a lofly . Vaya , vaya, vaya , vaya ...............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lofly y a volde, que las invitó incluso a su casa a tomar café para presentar "Una tienda en París" quizá ese fuese el momento en que salió escaldado....

      Eliminar
    2. Gracias Lita ,ya me parecía recordar algo ,pero no todo . Y sí ,es verdad ,esa reunión debió ser amazing , full of magic moments

      Eliminar
    3. y a día de hoy sigue dejandole comentarios de vez en cuando a Lofly... por puro interés comercial, o por pura incoherencia mental... a saber

      Eliminar
    4. Yo recuerdo que siempre le dejaba comentario a la Pepa en IG. De eso ya hace tiempo, pero los hubo y muchos!!

      Eliminar
    5. y con volve? ya nada de nada?

      Eliminar
    6. Volde cambia de amigos como quien cambia cromos.
      Hoy le interesa ser súper FRIENDS de Juanjo Oliva, luego ya pasa de el y es mega FRIENDS de JC Pajares. Ayer súper FRIENDS de la collares, ahora de... no sé...

      Por cierto, con las latin bolenas sigue teniendo relación? que fue de las macarras esas? siguen con sus mierdecillas hand made, de tocados, papelería, etc...?

      Eliminar
    7. Es verdad! A mi es una cosa que siempre me ha llamado la atención de ella...no conserva nada a sus amistades y cambia de súper amiguis cada dos años como mucho. Solo unas chicas a las que ella llama Club Roma o algo así que sí parece que le duran más, aunque yo creo que a esas las debe ver una vez al año como mucho...

      Eliminar
    8. Las Club Roma son las "amigas de siempre" y estan como al margen de este mundillo...
      De los qque no tiene appego son con los del mundillo...

      Eliminar
    9. Hombre esq a esas las ve una vez al año...

      Eliminar
    10. Volde y Pepis tampoco tienen buena relación.

      Cuando Pepis diseñaba zapatos, le regaló un par de botas a Volde. Esta las sacó en el blog, pero en los comentarios y sin venir mucho a cuento, decía que no eran su estilo, que acortaban la pierna, que no pegaban con muchas cosas, que el tacón no le gustaba etc.

      Así que alguien se lo comentó a Pepa y dijo que ya sabía cómo era cada persona, de quien se podía fiar y de quien no y que pasaba de ella.

      Eliminar
  7. Recuerdo que hubo una época en la que Cadepe daba cera a las ebs, hasta que se convirtió casi en una de ellas, qué tiempos!! Dijo que lo de los viajes (cadepeworldtrips) iba con un rollo benéfico o algo así? Por una buena causa? Y el libro que sale en abril... Iluminadme que no recuerdo, pero menudo cambio ha dado!!

    ResponderEliminar
  8. Una pregunta: Cadepe y Yellow están juntas o no?

    ResponderEliminar
  9. Por qué tienen que llevar todas la biker amarilla? Ahora me da hasta vergüenza ponérmela por culpa de ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el primer día que llegó a Zara me encantó y me la pensaba comprar, menos mal que no lo hice...

      Eliminar
    2. y por qué tienes que depender tú de si las demás la llevan o no? chica te has comprado una chaqueta en el Zara, si quieres exclusividad gástate el dinero en prendas caras.

      Eliminar
    3. Chica, un poco de fibra!! Que no hace falta contestar así...

      Eliminar
    4. Sí sí, hay cada borde y desagradable por aquí suelta... que ya me gustaría a mi verlas sin escudarse en tanto anónimo!!!

      Eliminar
    5. ¿Qué esperáis si es un diálogo entre anónimos?
      Que la mayoría de las veces es el mismo..
      Cada vez da más perecilla pasar por aquí. Y comentar.. es casi mejor ahorrartelo.

      Eliminar
    6. A mí me pasa igual 12:13

      Creo que siempre es la misma persona, pero yo ya me he llevado un par de contestaciones por tonterías y se te quitan las ganas de decir nada.

      Eliminar
    7. Yo también me la iba a comprar pero a las egomonguer les da por vestir iguales y ahora es una plaga de cazadoras amarillas porque sus flanes también se la compran.

      Eliminar
    8. Fibra os hace falta a vosotras que os cabreais porque una prenda se ve mucho últimamente.
      Qué pesadas sois de verdad! Te compras la biker amarilla, vas por la calle y se la ves a 2/3 chicas...y? te afecta para algo? te aporta algo? acaso te amarga la existencia? Que esperáis de algo que se vende en Inditex a un precio asequible? Ser únicas?

      Eliminar
    9. UFFF... que cansa...
      soy el anónimo 12.13.
      Y aquí mi último comentario.
      Hasta nunqui!!

      Eliminar
    10. Pongo lo que me sale de abajo, me la he comprado y me da asco que la lleven todas las egomonguers, y? Me compraré lo que me de la puta gana, y me quejaré de lo propio sin me sale del ano.

      Eliminar
    11. Anónimo 14,00 y a ti te afecta de lo que se queja la gente?por lo que se ve si, mucho, que serán pesadas pero la que sigue con el tema eres tú. A que viene esa respuesta?

      Eliminar
    12. Iba a decir que me ha pasado eso mismo con la bomber rosa de mango, pero mejor me callo, la vendo y me compro otra en almacenes navarro.

      Eliminar
    13. Pues seguid quejándoos, mientras vosotras os quejáis, ellas lo van a seguir llevando y se la vais a soplar infinitamente. Tontas que parecéis tontas...

      Eliminar
    14. Y tu pareces cortita( dicho finamente), a ti que más te da? Parece que te afecte personalmente, si ellas lo llevarán porque la mayoría no tienen estilo propio ( por no decir ninguna) por eso se copian unas a las otras y son clónicas. Pero que a mi también me la soplan las egomonguer de 3 y lo que se pongan.

      Eliminar
    15. Anonimo 16:08, dudo que hayan llegados las bomber a Almacenes Navarro. No ha llegado todavía las de los 90 cuanto ni más las de ahora.

      Eliminar
  10. Me sorprende muy mucho que algunas sigan supuestamente viviendo del blog royo abu o myshowroom. O cobran la colaboración a precio de caviar iraní o no me salen las cuentas... (la economía de estas chicas muchas veces me parece de expediente X)

    ResponderEliminar
  11. Curiosa respuesta de la ex-fotografa, no es eso exactamente lo que preguntan...

    luciamarreromedina Sigues siendo amiga de Alex de lovelypepa ?? @sweetleemine ��

    sweetleemine Yo me llevo bien con todo el mundo �� @luciamarreromedina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ,sí , sí , sí , tiene toda la pinta de llevarse bien con todo el mundo , especialmente esa parte del mundo

      Eliminar
  12. Una pregunta: no os parece que últimamente el insta de ale_macseven es pura publicidad? Antes no era así la moza pero es que es una auténtica pasada como se ha vendido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy bestia. Antes me gustaba pero dejé de seguirla porque foto que ponía foto que publicitaba algo.
      Muchas en cuanto tienen un crío o empiezan a ganar seguidores se les va la pinza con la publicidad. Entiendo que acepten regalos pero hija cortate un poquito no? Se ha creado un nuevo espécimen la instaegoblogger

      Eliminar
    2. Pues yo lo entiendo, si tuviera un bebe y me regalaran cosas chulas pues las acepto encantada! Ni soy blogger ni instablogger ni nunca me han regalado nada que conste, pero a todos nos gusta que nos regalen cosas

      Eliminar
    3. Lo pensaba hace unos días y no veas, no la sigo pero me sale en sugerencias y es una "tele tienda" toda su DECO y todo lo de su bebé es regalado. Le está haciendo competencia a caaronlina, otra que tal baila...

      Eliminar
  13. Blog de Pepis:


    "Viendo estas imágenes, recuerdo que siempre que estoy en Barcelona el tiempo transcurre de forma diferente… allí encuentro paz. Cuándo en un par de meses mi chico se mude a Madrid, estoy segura de que de vez en cuando, haremos escapadas a esa maravillosa ciudad para revivir preciosos momentos allí, o para cenar en el restaurante donde nos conocimos hace casi un año y medio. No puedo evitar que se me dibuje una sonrisa en la boca al escribir estas lineas. Recuerdo todo lo que ha pasado en este tiempo y me siento inmensamente afortunada, y me imagino todo lo que está por llegar. Supongo que todos hemos tenido esa sensación dentro, de comernos el mundo, de que todo lo que va a ocurrir solo puede ser bueno, de estar lleno de ilusiones y sueños que compartir con la persona que amas. Las más ñoñas me entenderéis."


    ¿Entonces en qué quedamos... le gusta hablar de su vida privada o no?

    ResponderEliminar
  14. Esto... Habeis visto el nuevo video de la EX fotografa taurina?? Otra que se apunta a ser youtuber, que plagaaaaa!!!
    Por cierto, soy yo, o el primer vudeo es patetico/ridiculo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una mierda y además yo pensaba que era más mona, pero pierde en movimiento.

      Eliminar
  15. Como es el usuario en YouTube?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trendy Taste también se ha hecho youtuber. Yo creo que cuando estuvo en Desalia con varios youtubers le contaron el chollo que es y se le encendió la bombilla. Yo sigo su blog pero no me gusta cómo habla, así que no voy a ver sus videos.

      Eliminar
    2. De la ex fotografa?? Sweetleemine como el IG, el video es ridiculisimo!! Y como dice el anonimo de arrib, pierde muchisimo al "natural" vamos que en video no es tan mona!

      Eliminar
  16. Por los snapchat de pepis diría que está en portes du soleil. En fin... No es de lo más difícil que tiene Suiza pero que no espere que sea como en grandvallira.

    Las estaciones de esquí de Suiza son bastante difíciles por lo general, por ejemplo en esa misma estación hay una pista que se llama el muro suizo y no tiene color (no es ni negra, es como fuera de pista pero se considera pista)

    Cuando yo vivía allí y me venían a ver amigos por lo general no les llevaba a esquiar si no sabían algo. Que pasarán de la cuña por lo menos y si tenían muchísimas ganas íbamos a estaciones pequeñas. A alguno me lo llevé porque insistió muchisimo a esa misma estación (ya que es de las maa faciles quitando zermatt) y acababan en el bar medio llorando y agobiados y no exagero

    Le va a encantar la zona porque es preciosa, pero va a sufrir mucho, muchísimo. Sobre todo si se queda en Suiza y se quiere ir a Francia esquiando.

    Pero seguro que lo vende como fin de semana estupendo y súper guay y que no lo ha pasado mal en ningún momento porque ella ha nacido con los esquis puestos, en fin... Me espero cualquier cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé qué hace allí, son pistas para el esquí de fondo!

      Eliminar
    2. Soy el anónimo de arriba. La estación de portes tiene unos 650km de pistas y no sólo se puede hacer esquí de fondo (que también)

      Me la conozco entera porque un año nos sacamos el abono e íbamos allí cada fin de semana que la teníamos súper cerca y nos encantaba.

      Esta en Avoriaz. (Que me flipa) en la zona francesa. De las 8 estaciones que hay ha ido a la más fácil. Menos mal porque de verdad que lo iba a pasar muy mal. Una cosa es saber esquiar e irte a Suiza y otra esquiar dos días un rato e irte a los Alpes. Pero supongo que por el postureo todo vale...

      Eliminar
  17. Por qué arruga tanto la frente y el entrecejo trendytaste en su vídeo de presentación? Con lo mona que es, no puedo concentrarme en lo que dice.

    El vídeo de la exchochen no he podido ni terminarlo de ver... Zzzz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ¡es verdad!

      Eliminar
    2. De donde venía el nombre de chochen???

      Eliminar
    3. Entre ellas se llamaban así cuando eran súper amigas

      Eliminar
  18. Sí PrepoLofly está en Portes du Soleil (a casi 2 hs. de Ginebra en coche), que recuerde son varias estaciones de esquí que se reparten entre el lado francés y el suizo). El lado francés es obviamente mucho más barato en forfaits y en alojamiento y en todo, así que bien puede entrar por Suiza pero ir a pasar el finde en Francia. El lado suizo cae en el cantón del Valais y un fin de semana puede rondar los 700 francos mínimo, unos 650 euros (puede que te incluya desayuno y algo más o puede que no, simplemente nada, solo alojamiento). Así que veremos como nos quiere meter la gamba.

    ResponderEliminar
  19. Llamamiento marlelo:

    Por favor, el consejo marlelo necesita saber quien tiene el perfil de @cotilleando en ig, que hemos visto que ha hablado con AbeTheApe, ya que no la identificamos como marlela, por ello tenemos la duda y queremos conocer que marlela es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha faltado acabar con la musiquita de hipermercado... din dong dan ding ...

      Señorita @cotilleando, acuda a identificarse ante las escobas

      Eliminar
    2. Pásate por cotilleando.com y pregunta por SuperCotilla, la jefa del foro. Es ella. Allí también se habla de Abraham Menéndez:

      http://www.cotilleando.com/foro/threads/abraham-men%C3%A9ndez-abetheape-el-nuevo-%C3%ADdolo-de-las-cotis-amor-platonico.105944/

      Eliminar
  20. Yo no quiero decir nada, pero ahora mismo tenemos un poco de mareos de los de Angelucha

    Juliette - peleada para variar con su perfil

    ResponderEliminar
  21. Trendy Taste está esquiando. Va monísima con sus total looks de Roxy, pero mí duda es:

    ¿Se compra los modelitos solo para la ocasión?
    ¿Se los regala la marca? ¿Cómo saben que va a ir a esquiar?
    ¿Llama ella a Roxy para decirles: oye, mira, q soy TrendyTaste...me regalas un par de conjuntos?

    ResponderEliminar
  22. Ya no sólo es chic.fy, liketoknowit o reward style me. Ahora ha llegado '21 Buttons' para ganar dinero https://i-d.vice.com/es_es/article/21-buttons-app-moda-barcelona

    ResponderEliminar
  23. Que le ha hecho mumilela a sus padres en la cara? Esta loca! Porque no hace un curso de Photoshop?
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me he fijado. Retocar a tus padres con Photoshop creo que ya es lo único que me faltaba por ver... Hay que ser imbécil!!

      ¿Y por qué la niña no pasa el día con su padre?

      Eliminar
    2. Le ha quitado arrugas a su padre y ojeras a su madre.

      Alguien le dice q su padre se parece a Dustin Hoffman y ella aclara que su padre es mas jove.

      Qué pasa, que cuanto más jóvenes son tus padres más guay eres?

      Por cierto, myshowroom ha subido un video con su padre y me ha parecido súper majete.

      Eliminar
    3. Yo no veo mal que quiera retocarlos pero es que lo hace fatal, al padre se le ve borrosa media cara. Cutre cutre.

      Eliminar
    4. ¿Retocar a tus padres? ¿En serio? ¿Para quéee?

      Eliminar
    5. Ella se ha encargado de dejar bien claro que el día del padre se aplaude a si misma, y que la niña ha pasado ese día con ella y sus padres.

      Eliminar
    6. No sé, a mí me da la sensación de que el padre de la niña pasa un poco de cumplir las funciones. O eso es lo que se entiende a veces con las cosas que dice. Pero también creo que IG y el blog no son lugares para dejar mal a tu ex ni recalcar que a tu hija solo la cuidas tú.

      Eliminar
    7. Estoy de acuerdo contigo, no es el lugar por mucha razón que tenga. A la única persona que perjudica es a su hija.

      Eliminar
    8. No sabemos que tipo de custodia tienen, aunque nos podemos hacer una idea. Pero yo creo que la niña no pasó el día con el padre, porque este finde le tocaba a ella. El pasado ella se fue a Valencia, entiendo, que la niña estaría con su padre, y este le tocó a ella. Luego, hay madres que ceden el que sus hijos pasen este día con su padre aunque no les toque, y otras que no, así que supongo que mumilela no le cedería el día (que no tiene porqué).
      Y lo de que el padre pase de la niña... yo creo que mas bien es al revés, que es ella quien aleja a la niña del padre. Cuando habla de ella siempre da a entender que la niña es "solo" suya. Hay muchas mujeres así, que como son las madres se creen con mas derechos que los padres, y solo dejan a la niña, cuando les toca.

      Eliminar
    9. Bien que le molesta que le pregunten sobre su ex, si se ha mudado etc, y ahora deja ver que el padre no ve a la niña. No sabemos que ha pasado, pero si es que no ha dejado que pase el día con ella que no se aplauda tanto.

      Eliminar
    10. La suposición de M* me cuadra, por los findes alternos madre - padre que tiene que pasar la niña. Si en el hipotético caso, de que ella no dejará que el padre pasase el día con la niña (teniendo todo su derecho, esta clara) ojala, que si el día de la madre le tocase a el, el no le ceda el día.
      No se, a mi esta chica me da mal rollo, me parece poco legal... tiene pinta de ser súper posesiva con la cría, como que es mas suya que del padre... (conozco varios casos de madres así)

      Eliminar
    11. Pues que pena utilizar a un menor como arma, esas fotos que ha subido de ella riéndose, de la niña, de la niña con los padres...me parece patético, hay que ser más señora, no hay necesidad. Yo también conozco casos, y casos de madres que anteponen la felicidad de sus hijos a la venganza, yo aplaudo a estas.

      Eliminar
    12. Yo como no tengo hijos no sé el grado de posesión al que se puede llegar y tampoco conozco su historia con el ex como para saber si se merece que le haga esas cosas o no, pero hay que ser muy inmadura para hacer esos comentarios en IG con la cantidad de seguidores que tiene y siendo él una persona más o menos pública. Además me sorprende como dice el anónimo de las 9:09 que saque los dientes cada vez que alguien le hace un comentario del ex pero luego lance esas pullitas.

      Eliminar
    13. pues será su madre pero no es quien para castigar al padre de su hija y menos públicamente porque en todo hay 2 versiones, que el puede ser un bicho pero lo importante es la niña. Ella es una inmadura no hay más que verlo, pero es que nadie de su entorno la aconseja bien.

      Eliminar
    14. Anónimo 13:04, "tampoco conozco su historia con el ex para saber si se merece que le haga esas cosas" nada justifica que una madre prohíba a su hija ver a su padre, nada (salvo casos extremos, de que la menor corra peligro en manos de el... evidentemente y no es el caso) La niña es tanto de la madre como del padre, y por mucho que haya puteado a la madre, la haya engañado, la haya dejado o lo que sea, no lo justifica, el menor tiene que quedar al margen de las disputas de sus padres, que bastante duro será ya no verles juntos y andar de un lado a otro, como para encima utilizarla de arma.

      Eliminar
    15. Soy el anónimo 13:04 y no me refería a que se lo merezca por haber puteado a la madre, sino porque no sé si generalmente está pendiente de la niña etc. Por eso digo que desconozco su historia y puede que el padre se desentienda, intente escaquearse de sus turnos o no le importe un comino la niña. En ese caso, vería normal que ella le deje verla cuando le salga del moño.

      Por supuesto que si lo hace como revancha a otros problemas que tuvieran en el matrimonio, me parece FATAL que juegue con el bienstar de la niña.

      Y también estoy de acuerdo con el anónimo de las 13:55 en que su entorno la aconseja muy mal. Obviamente a sus padres solo les importará que su hija sea feliz, pero creo que los míos no estarían contentos si mi felicidad dependiera de fastidiar al padre de mis hijos con asuntos relacionados con la niña.

      Eliminar
  24. http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com.es/2016/03/london.html?m=1
    A ver lo que tarda en vender el jersey y los pantalones.Hay veces que ni por mucho estilizado que tenga, consigue venderlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta de capa caída, últimamente el 80% de sus look son de Oxygene, espero que la estén pagando bien porque me da a mi, que si no fuese así, esa "marca" ella ni la olería. En fin...
      Me gustaría decirle algo, con respeto y educación, pero paso de su contestación altiva...

      Eliminar
    2. No me lo voy a comprar, pero comparando con los anteriores looks de Oxygene, este, es bastante aceptable. Aunque no se si creerme que haya ido a algún sitio así (ella).

      El otro día, en su instagram se vio la cabecera de lo que alguien dijo ser el examen que tenían al día siguiente. Alguien le pidió de bromas que enseñara las preguntas y ella le respondió que se ponga a estudiar. Todo entre risas.

      Al ver esto me entro una tremenda curiosidad y fui a la web de ese centro de estudios. Quizás alguien puede responderme: en que centro obtuvo Estefanía el titulo de personal shopper y asesora de imagen?

      Eliminar
    3. Ese look de Oxygene no le pega nada, pero yo lo prefiero mil veces antes que este, que no hay por donde cogerlo.


      https://4.bp.blogspot.com/-LmXY8OjsBNA/VtxbRXJUvvI/AAAAAAAAhRU/qgzb-CmkN60/s1600/01a-street%2Bstyle-zara-gold-pleated-skirt-so%2Bkate-black%2Bsuede-christan%2Blouboutin-bag-ysl-saint%2Blaurent%2Bparis-con%2Bdos%2Btacones-c2t.jpg

      En cuanto a tu pregunta, Dorleta, no sé si tiene título o se ha auto-galardonado con el mismo, pero ya sabemos que en muchos de estos centros privados eligen al profesorado por enchufe.

      Eliminar
    4. Respondiendo a Dorieta:

      El título lo consiguió en personal shopper school hace como 1000 años.
      En dónde está ahora es penoso, y ella una prepotente que entra a clase diciendo que "es demasiado importante como para que de su teléfono o correo a nadie, así que si tenéis dudas, hay que esperar a la semana siguiente...pero como hay poco tiempo para dar la materia, muy posiblemente os quedéis con las dudas"...toda una profesional preocupada del nivel que sacaran sus alumnas de clase...

      Eliminar
    5. Dorleta, creo que alguna vez ha comentado, que estudió en una prestigiosa escuela de moda de Londres... me suena que en uno de sus viajes a Londres de hace algo más de un año, subió a IG foto en la puerta diciendo "Encantada de volver" (o algún mensaje de esos de que deja caer) y le preguntaron a ver si había estudiado allí y ella dijo que sí... ahora mismo no tengo acceso a IG, pero ya voy a buscarlo...

      Eliminar
    6. jaaaaaaaaaajajaja ME MEO
      Anónimo 14:42, esta mujer con su afán de y yo más, tiende a mentir mucho... me acabas de dejar planchada, creo que luego voy a revisar su IG para dar con la foto que comento yo, donde da a entender que estudió en Londres!!

      Eliminar
    7. Me confundí de hilo, sorry
      Soy el anónimo de las 14:42.
      Creedme que se de qué hablo. Volde obtuvo su título en el centro que os decía. Ella se inventó una historia de que había estudiado en la Saint Martins porque queda guay decir que ha estudiado en el mismo sitio que Alexander McQueen...
      También se inventó la historia que había conocido a Federico o la instagramer más vendida mientras estudiaba allí, y os puedo asegurar que la historia real, tiene bastante menos glamour (demonio) (demonio) (demonio)

      Eliminar
    8. Yo quiero conocer la historia real!

      Eliminar
    9. Yo también quiero saber la historia real, esta tía es más falsa que un billete de 3.75€

      Eliminar
    10. Ella siempre a dicho que a Fede lo conoció trabajando en la radio. De hecho él era su jefe en aquella época. Que si lo cuentas menos adornado se reduce a que tenía el plus de rodilleras en la nómina. Luego va de digna y de señora, eso sí...

      Eliminar
  25. Se admiten apuestas, cuánto tardará Robafotos en presentar a su nuevo churri?. Ya lleva unos post lanzando indirectas sobre lo planes maravillosos y la buena compañía que tiene al hacerlos...hoy lo dice otra vez.
    Son todas igual, si le preguntan dicen que no van a hablar de su vida personal, pero a la primera de cambio empiezan con las indirectas...qué pesadez de mujeres!!

    "El plan en Madrid será diferente, ¿no os pasa a vosotras que a pesar de vivir en vuestra ciudad, no la conoces lo suficiente? pues eso lo que pienso hacer yo el jueves EN BUENA COMPAÑIA… disfrutar de Madrid como si fuéramos turistas, patear las calles, mirar hacia arriba y sobre todo no tener prisa por volver."

    ResponderEliminar
  26. Soy el anónimo de las 14:42.
    Creedme que se de qué hablo. Volde obtuvo su título en el centro que os decía. Ella se inventó una historia de que había estudiado en la Saint Martins porque queda guay decir que ha estudiado en el mismo sitio que Alexander McQueen...
    También se inventó la historia que había conocido a la instagramer más vendida mientras estudiaba allí, y os puedo asegurar que la historia real, tiene bastante menos glamour

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo me he reído porque me ha hecho gracia el como la hemos pillado de la manera más tonta. Si yo me quedo con lo que dices, es que de esta mujer no me extraña absolutamente nada, que mienta en ese tema!
      Aun así, voy a buscar la foto, que igual me he columpiado yo y no dice nada... pero ya solo por salir de dudas...

      Eliminar
    2. Algunas blogueras me dan la sensación de que están un poco mal de la cabeza aunque no se si ya venían así o se les ha ido con tanto postureo.

      Y a esta tia creo que se le ha ido la cabeza creyendo mil historias que no son (pero vamos como ella unas cuantas más. ..)

      Eliminar
    3. Puede que sea esta foto??https://www.instagram.com/p/dOqUhNIH2W/

      Eliminar
    4. Según comentarios de Estafanía es la University of Arts London, conocida como John Prince por la calle donde está ubicada. El mas famoso graduado de ahí es Jimmy Choo

      Eliminar
    5. Derek, Estefanía dice tantas y tantas cosas que son mentira, que se ha creado una vida paralela que hasta ella misma se cree.
      En su CV pone Saint Martins, lo mismo se le olvidó que lo había dicho y luego dijo la John Prince...para mentir hay que tener muy buena memoria...

      Eliminar
    6. mariasorribes_Estudiaste alli??

      estefaniac2t@amadogaso @mariiasm a ver, lo de "volver" no os dice nada? 😉


      ¿¿¿Por qué siempre tiene que contestar con esa soberbia??? No puedo con ella.

      Eliminar
    7. Miss Parisinas, porque ella es así, una soberbia de manual, un piojo venido a mas que en el momento que alguien pone en duda algo (aunque tengan razón) saca las garras. La clase la tiene con sus iguales, o con quienes le bailan el aguan, con el resto saca su carácter de barriobajera.
      La contestación esa de que foto es? quizás de a la que me refiero yo?

      Eliminar
    8. Responde con evasivas...no ha dicho que si, lo ha dejado entrever pero sin asegurarlo...
      Sus iguales son la gente que hace la ruta del bacalao, los de Ortega y Gasset le viene grandes

      Eliminar
    9. Sus iguales me refería a otras EB sus "amiguis" del sector, sus "amigas", a esa gente... los que ella denomina que pueden estar a la altura de su amistad.
      Es como los zapatos de Stradivarius que se ha comprado, son HORRIBLES, los mires por donde los mires, pero a ella le hacen gracia y una que le ha puesto "que se los ponga por guion que lo entiende" ella ya ha sacado su ramalazo y su bordería. No se, esta debería acordarse mas de sus raíces y de donde viene, en vez de creerse que es una De Juan, de toda la vida... (lo digo por los padres de él, no por el Fede)

      Eliminar
    10. Sí, yo, sale en la foto que han enlazado.

      Un día deberíais contar un poco más sobre ese arrejuntamiento tan bueno que debió de hacer con su familia política, así en plan cotilleo del Hola.

      Eliminar
    11. Yo creo que se conocieron en el trabajo y no hay mucha más historia. Pero si alguien la sabe que nos ilumine.

      Eliminar
    12. Según mis fuentes, muy muy fidedignas, se conocieron en el trabajo cuando el aún estaba casado...y si las salas insonorizadas de Onda Cero hablasen...

      Eliminar
    13. Madre mía y se quejaban de machismo más abajo...este último comentario es de muy mal gusto. Os ensañais que parece que os va la vida.

      Eliminar
    14. MUCHO CUIDADO!!!! Marlelas con escoba aquí!!! Por cosas como esta consiguió que se cerrara su hilo en foros Vogue. Deberíais borrarlo x si acaso!!!

      Eliminar
    15. Si este comentario está más arriba pero como anónimo, es cansina. Yo también pido que lo borren no porque cierren el blog (en todo caso que la denuncien a ella),si no porque hay que saber respetar ciertos límites y ese comentario me parece fuera de lugar.

      Eliminar
    16. Juliette tú eres la ex de este tal Fernando no?? ah, ahora sí me cuadra..

      Eliminar
    17. Vengo aquí a explicar lo que dijo Derek... en efecto, la foto es University of Arts London, de la que hace parte Central Saint Martins. De hecho si vas a su web y buscas 'Fashion' te salen las carreras de ahí. Mejor dicho, que es uno de los colleges que abarca. Por lo cual decir que estudiaste en University of Arts London o en Saint Martins viene a ser la misma cosa y cuesta un montón de dinero (se los digo yo que llevo años intentando entrar).

      Si estudió ahí o no... ni idea.

      Eliminar
    18. Que ascazo me ha dado leer ese comentario TAN MACHISTA!! por favor marlelas!! Borrad eso...

      Eliminar
  27. ¿Soy la única que piensa que TrendyTaste ha ido a la nieve a hacer el paripé?
    Yo creo que no le mola, ni esquiar ni nada relacionado con el deporte.
    El año pasado, ya le pagaron el todo incluido en la nieve y la pooooooobre tuvo que pasar los dias en la cafeteria porque se hizo un esguince.
    Y este año, todo fotos, mil modelitos y ni un video?? ni en snapchat???? Nooooooo la creo! El forfait lo habrá aprovechado su novio y ella habrá aprovechado para editar el video que subirá hoy.
    Qué tía mas triste y a mi parecer, mentirosa!
    Si no te gusta esquiar no hay ningún problema vende humos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tiene un video en IG o Facebook donde se la ve esquiando. Pero también creo que hay mucho postureo por su parte y también de la Pepis.

      Eliminar
    2. Ella ya dijo que no sabía esquiar que iba a dar unas clases. No se que tiene de malo. Solo puedes aceptar el regalo si eres profesional? Ella no ha vendido que vaya a ir a las olimpiadas ni nada parecido.

      Eliminar
    3. Es una ridi. Y sí, también una mentirosa.
      Tanto por lo de esquiar como lo de los videos cada lunes. Es martes y brilla por su ausencia.

      Eliminar
    4. Para gustarte tan poco se te ve afectada por la ausencia de video...

      Eliminar
    5. Esta todavía no sabe cómo se pone la comunidad de Youtube cuando una youtuber no sube video el día que ha dicho...

      Eliminar
    6. Es solo para mostrar lo mentirosa que es.
      El video me la sopla. Como ella. Como tú.

      Eliminar
    7. Un poco de fibra por las mañanas, ya veras que bien!

      Eliminar
  28. La robafotos ya tiene nuevo churri a la vista?. Madre mía algunas separadas que peligro tienen!!!,van a la caza y captura como lobas!!.
    Esta me parece a mi que se emociona enseguida con el primero que conoce y luego mira lo que la pasa.....
    El viceverso anterior la dejó plantà por otra, cosa que no me extraña pq esta mujer muchas luces no debe tener.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo comentario más machista!! de verdad algunas tienen la mentalidad que da miedo, mujeres separadas a la caza, la dejo por otra y no me extraña...puff

      Eliminar
    2. Con todos mis respetos, creo que este comentario sobra...¿mujeres separadas a la caza y captura?. En serio que flipo con este tipo de ataques. Espero que si algún día te separas te quedes para vestir santos y no se te ocurra echarte ningún novio/churri/amigo no sea que te plante por otra.
      Luego nos quejamos del machismo, pero así nos luce el pelo!

      Eliminar
    3. telita con el comentario del anonimo de las 16:36. Si tiene un churri o dos o ha sacado la chorboagenda... ¿qué?

      Eliminar
    4. Yo creo que es una persona que no sabe o no le gusta estar sola. Porque yo personalmente después de una separación preferiría estar a mi aire un tiempo y ella presentó al caniverso a la primera de cambio. No me parece mal que lo haga, pero a lo mejor debería pensar en la experiencia anterior antes de sacar a la palestra a uno nuevo.

      Eliminar
    5. La que alucina con los comentarios respondiendo al mio soy yo.
      Que coño machismo!!!, si es una verdad como un templo!!
      Que absurdez apelar al machismo o feminismo para rebatir una opinión.
      Aquí me marece que hay mucha hipocresía y absurdez supina.......
      Seguro que algunas de vosotras que os sentís tan indignadas por mi comentario , sois las mísmas que comentàis que la Volde se casó por dinero o que la mumiella es una mantenida que no curra. Anda que manda huevos la cosa!!!
      Y sí, sigo pensando que cuando uno se separa(me da igual que sea hombre o mujer), se supone que se pasa mal y hay que pasar un tiempo de duelo"digo yo", pero por lo que se ve hoy en dia no es así,enseguida hay que reponer.A rey muerto rey puesto".
      Y sí queridas,hoy en día las mujeres son las que se llevan la palma, y no es que lo diga yo, lo dicen las estadísticas.

      Eliminar
    6. La que alucina con los comentarios respondiendo al mio soy yo.
      Que coño machismo!!!, si es una verdad como un templo!!
      Que absurdez apelar al machismo o feminismo para rebatir una opinión.
      Aquí me marece que hay mucha hipocresía y absurdez supina.......
      Seguro que algunas de vosotras que os sentís tan indignadas por mi comentario , sois las mísmas que comentàis que la Volde se casó por dinero o que la mumiella es una mantenida que no curra. Anda que manda huevos la cosa!!!
      Y sí, sigo pensando que cuando uno se separa(me da igual que sea hombre o mujer), se supone que se pasa mal y hay que pasar un tiempo de duelo"digo yo", pero por lo que se ve hoy en dia no es así,enseguida hay que reponer.A rey muerto rey puesto".
      Y sí queridas,hoy en día las mujeres son las que se llevan la palma, y no es que lo diga yo, lo dicen las estadísticas.

      Eliminar
    7. Di lo que quieras, indignate si quieres pero si es un comentario machista. Las mujeres a veces somos más machistas que los hombres, también lo dicen las estadísticas.

      Eliminar
    8. El problema que tenemos muchas de nosotras es que juzgamos sin saber nada. Sacamos conclusiones solo por lo que nos parece. Deberíamos aprender a respetarnos más y hablar con conocimiento de causa. Que tú te des tres años cuando acabas una relación (por decir un número exagerado), no significa que otra persona tenga que hacer lo mismo. Tampoco conocemos a fondo la vida privada de esta señora como para estar opinando de la manera que lo has hecho, de si es muy pronto o no. Comentarios que sobran en este blog, además.

      Eliminar
  29. http://meteneishastaelparrus.blogspot.com.es/ ADMIRAD AL MAESTRO, MARLELITAS

    ResponderEliminar
  30. En uno de mis recorridos de petardeo por IG he caído en la cuenta que el tema de los followers ( que sí son comprados o no ) ,canta La traviata , Rigoletto y así hasta poder editar las obras completas de Verdi .
    Viendo el perfil de la novia de Dulceida , que por ahora no se dedica lo mismo que ella aunque ya he leído por ahí que ya va vendiéndose como influencer ,se puede ver que una chica que apenas llega a los 90.000 seguidores sus fotos pasan tranquilamente de los 10.000 , 13.000 likes , incluso más
    https://www.instagram.com/p/BDJiTUPGH0q/
    https://www.instagram.com/p/BCyLpIImHz0/
    https://www.instagram.com/p/BC5U_pLmHx_/
    https://www.instagram.com/p/BCdtAwfGH23/

    Y luego te das una vuelta por cualquier perfil de influencers pata negra , y las comparaciones son francamente odiosas :
    Lofly teniendo como tiene más de un millón de seguidores tiene un número aproximado de likes similares a los de Paula :
    https://www.instagram.com/p/BDLFJxbkYSm/?hl=es
    https://www.instagram.com/p/BDF6KzjEYQG/?hl=es
    https://www.instagram.com/p/BDA1ZYjkYeO/?hl=es

    Estelita la asesina , con 157.000 seguidores , el número de likes desciende de forma preocupante , ya que no llega a los 3.000 ni de coña :
    https://www.instagram.com/p/BDEc0gBw6Nr/
    https://www.instagram.com/p/BDB1o_cQ6MT/
    https://www.instagram.com/p/BC_NhyKQ6LH/

    My showroom , 189.000 seguidores , y otra que no llega a los 3.000 likes :
    https://www.instagram.com/p/BDDGTscxYlC/?hl=es
    https://www.instagram.com/p/BDBmkLFRYoI/?hl=es

    Barrapan , 336.000 seguidores , de refilón traspasa los 4.000 likes :
    https://www.instagram.com/p/BDLTB02yXTw/?hl=es
    https://www.instagram.com/p/BC_HQ5oSXQI/?hl=es

    Trandy taste , con casi 400.000 seguidores , ahora mismo 394.000 seguidores ,lo raro es que llegue a los 6.000 likes , ronda los 4.000 o los 5.000 :
    https://www.instagram.com/p/BC-ckUFKXgC/
    https://www.instagram.com/p/BCsbFHVKXs7/

    Y así en toooodos . Recalco que me parece alucinante esas diferencias de likes con la supuesta diferencia que debería suponer el número de seguidores o la de tiempo que llevan en el candelabro como diría la inconmensurable Mazagatos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo una pantomima para seguir haciendo caja. Es como cuando pones en IG "likeback" o cosas así u te salen tropecientas blogueras de segunda regional para que tu les devuelvas el like y parezca que tienen una repercusión de la leche.

      Luego ya demostrasteis que muchas pasan por caja

      Y luego están las que se creen super top con cosas tales como " lo que me pongo se agota en horas" jajaja y la repercusión es muy mediocre.
      Un ejemplo: la última entrada de Marta Lozano lleva unos zapatos de una empresa, la empresa ha puesto la foto también en su IG y desde ayer solo lleva 53 like (la firma) igual o incluso por debajo que muchas de sus fotos anteriores.

      El las se creerán la quinta esencia porque entre sus palmeras y la plaga de agencias de blogueras que han salido las han comido el tarro a todas

      Eliminar
    2. El número de seguidores no tiene mucho que ver con el número de me gustas o los comentarios que reciban las fotos. Si te fijas, Taylor Swift o Selena Gómez que son las personas más seguidas de instagram, (con 70 millones de seguidores cada una) tienen de media unos 2 millones de me gustas. No creo que se dediquen a comprar seguidores (al menos, no todas, porque ya vimos que muchas y muchos lo hacen)

      Ale! Un besazo

      Eliminar
    3. Bueno ,es que yo veo bastante diferencia según de quien es el perfil . Taylor Swift y Selena Gómez me imagino que subirán menos fotos y trataran IG como algo secundario , adicional . Pero las eb se suponen que viven en y viven de las redes sociales con sus teletiendas ahí instaladas y que se mueven básicamente por ellas ( RRSS ) como por ejemplo IG . Y supongo que una mayor interacción con tus flanes debería notarse en estos números vaya , pero vamos ,que será cosa mía que toy mu loca

      Eliminar
    4. Como comentario, tengo un blog de moda (no EGOBLOG) y desde hace tres años hasta ahora me siguen 17 mil personas y sólo tengo una media de 200 likes por foto (300 como máximo, si es que los hashtags ayudan) y nunca he comprado seguidores (si tengo dinero, ¿porqué gastarlo así?), los instagrammers o EB invierten en lo que quieren cosechar: invierten dinero en seguidores fantasma y likes automáticos para atraer colboraciones y mostrarlas donde en realidad (hasta ahora) funciona: en su blog. Y para cerrar una hermosa frase que acabo de leer por ahí: "¿Qué mejor éxito en Instagram que generar envidia?"

      Eliminar
  31. Alguien ha visto la que se ha liado en el ig de la it girl por una foto que ha colgado con un elefante bebé?.
    Esta chica es una cansina, en cuanto le dicen que algo no está bien, le da el ataque y empieza con que los comentarios le afectan y que está muy triste...
    Yo soy una de las que le da caña...creo que estoy a 2 comentarios del bloqueo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mal de la cabeza....

      Eliminar
    2. No deberían de afectarle tanto y menos estando de viaje. Que disfrute de estos días y se deje de tanta red social! Ya enseñará fotos después

      Eliminar
    3. Yo creo que se la traen al pairo y lo que le mola es ir de víctima...

      Eliminar
    4. Yo me estoy cansando ya un poco de esta chica, la verdad. Me parecía de las pocas EG con la cabeza amueblada, pero entre lo de sacar la lengua a la mínima, su poca variedad de caras y sus berrinches tremendistas... puf ya casi me parece más ingenua que otra cosa. Su IG me aburre (soy de las que creo que en movimiento gana).

      Que conste que no critico este tema del elefante en cuestión, pero es que me parece de cajón, que si ya sabes que la gente está esperando la ocasión para sacar el hacha (algo que se veía venir, ¿os acordais del disgustazo con la foto esa de la plaza de capeas hace nada?)... ¡ahórrate la foto!

      Eliminar
  32. Lo que tiene que hacer es cerrar la boca, ¡que al final le entra una mosca!

    ResponderEliminar
  33. Nuevo video de Mocito haciendo torrijas! el novio comiendo con la boca abierta me ha levantado el estomaguito. Ese chaval esta bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que me hacen gracia los videos de moci... pero sí, a este le sobran 10 minutos, que no hace falta se frien TODAS las torrijas aunque sea a cámara rápida.
      Eso sí, el mociman no sé si sabe muy bien en qué berenjenal se está metiendo...

      Eliminar
    2. el vídeo es desesperante desde la entrada. Luego las idioteces que dice el novio en algunas partes sin contar la parte
      Final donde ella le da de comer las torrijas. Fríe absolutamente toda las torrijas y ese efecto de cámara rápida me hace sentir nerviosa. Luego tiene tantos cacharros alrededor que me pone más nerviosa aún. Una bandeja cogiendo toda la grasa de las torrijas, unas velas a mano izquierda que ocupa todo ese lado. Uf a muchos le parece natural sus vídeos, a mí en cambio, me parecen forzados y malos.

      Eliminar
    3. Yo tambien creo que tiene capacidades especiales.. ole por Maria y por su coraje al estar con alguien que pertenece a un grupo vulnerable.. debe ser un gran reto que ella decidio tomar.. ya no hay gente asi!.. estoy segura que un nuevo video lo comenta.. se lo debe estar guardando para cuando pierda audiencia

      Eliminar
    4. Puff este último comentario de verdad que no era necesario. Un mínimo de sensibilidad por favor.

      Eliminar
    5. Igual es la misma persona que lo ha puesto en youtube... Que yo ya no se que pensar... Porque si de verdad crees que tiene una discapacidad, igual es un poco imprudente ponerlo en publico, y si es en plan troleo, me parece una gracia de muy muy mal gusto. Moci no es santo de mi devoción, pero ha contestado con educación, y no ha de ser facil

      Eliminar
    6. Yo lo siento mucho, pero no me parece tan descabellado que alguien lo piense en serio si solo ha visto ese video... Aunque no creo q sea el caso.

      Eliminar
    7. Yo creo que utilizar lo de capacidades especiales para reírse de alguien es de ser muy mala persona y me he quedado corta. Y si se lo ha puesto en público es una sinvergüenza, que se ría de si misma que seguro que tiene bastante.

      Eliminar
    8. Comentarios de mal gusto aparte... Ese chico tiene muy pocas luces. En el último video da vergüenza ajena.

      Eliminar
    9. Soy la anonima 22:26 y no.. no me estoy burlando.. no la sigo a la chica y cuando vi un video en el que hablo de la cirugía en la cabeza y luego el otro en el que hacia cada gesto y decia cada cosa.. pues si creí que quedo con algun problema.. a mi lo que me molesta es que pense que ella trataba de sarcar alguna ventaja del estado del chico.. tipo mas seguidores.. y demas.. ahora si no es discapacitado ni nada.. lo siento, no queria sonar ofensiva con los discapacitados ni nada por el estilo.. entonces el chico es tonto y ya... (si el termino capacidad especial ofende) porque no me van a decir ustedes que es muy normal lo que hace y lo que dice?! por Dios!

      Eliminar
    10. El término capacidad especial no ofende, ofende la manera de utilizarlo. Si no la conoces ni la sigues no me parece normal dejarle tan a la ligera ese comentario y encima público, si no es con ánimo de ofender. Yo no veo a alguien que parece tonto y le digo a la novia: ole tú por estar con alguien con capacidades especiales! bastante educada ha sido ella respondiendo. Y aunque fuera verdad hay que tener un minimo de sensibilidad, pensar un poco vamos que no es difícil.

      Eliminar
    11. Creo que Moci ha borrado el comentario del video... con razón, por otra parte...

      Eliminar
    12. Anónima 20:48 soy la anónima 19:54.. de que hablas hija?.. si y no le he dejado ningún comentario.. lo estoy diciendo aquí y y ya.. y sigo pensando que el muchacho es tonto

      Eliminar
    13. Tú mismo comentario absurdo que has puesto aqui se lo dejaron en el vídeo, aunque luego lo han borrado, una tal ana carolina borja. Vamos idéntico.

      Eliminar
    14. Coño!! Un tal Ana?? Yo no es por ser mal pensada pero una de las q le dejaban comentarios "bonitos" en IG era una tal Ana...

      Eliminar
  34. El ex de la piji se ha echado novieta nueva (aunque creo que la tiene hace tiempo) que se parece fisicamente a ella y que además se llama igual xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevan ya tiempo, pero no se parece en nada a la piji físicamente.

      Eliminar
    2. No, de cerca no. Pero es el mismo estilo de chica, el cuerpo y el pelo, morena... vamos a mí me recuerda a ella.

      Eliminar
    3. ¿Cuál es su IG?

      Eliminar
    4. Pues vaya vacaciones que se está pegando con la nueva novia. A mí no se me parece mucho a la piji, aunque le está haciendo el mismo tipo de fotos. jaja.

      Eliminar
    5. Y unas cuantas fotos más atrás las fotos de la Piji

      Eliminar
  35. "Looking at these pictures reminds me of that as well that. I would be at peace whenever I am there."

    Frase extraída del blog de Lovely Pepa alias "mis textos en inglés son tan mega perfectos que jamás me han dicho que no se entienden"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Google translator traiciona hasta la más fashion jajajajaja

      Eliminar
    2. hace un par de días publicó una foto con un abrigo de piel (bueno o eso me pareció, igual es sintético), pero claro como no parecía un fraguel pasó desapercibido.

      Eliminar
  36. -¿Ha pasado algo con mumilela y su amiguísima? Es extraño que no sacan fotos juntas desde hace días y el canal youtube ha caído en el más profundo de los abismos. Ahora es cuando habría que preguntarle que a qué se dedica, porque parace que realmente a nda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente nos están dando un respiro a sus bailes chechis. Ya volverán a la carga, no te preocupes.

      Eliminar
    2. Mucho han tardado en pelearse,con tanto te amo y tantas tonterías que tienen las 2.

      Eliminar
    3. Yo también creo que está muy inactiva en instagram y ya es raro en ella...

      Eliminar
  37. Hoy en "Promociones para lerdos" la Isasaweis promocionando lo maravilloso y fantástico que es Marina Dors como lugar de vacaciones, yipi yipi yipi.

    Que señora más vendida todo es promocionable para ella???ls están dando para el pelo pero bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he dejado un mensaje, bastante respetuoso, y me lo ha borrado en menos de un minuto. También esta borrando muchos comentarios que hablan sobre la corrupción y demás del sitio

      Esta chica tiene de maja y simpática lo que yo de papa

      Eliminar
  38. Que ha pasado con Yira? A que viene ese comentario en su última foto? Alguien lo sabe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta señora se ha retratado como lo que es, una barrio bajera. Querida Yira, si expones TODA tu vida en las redes, la gente opinará. Y tu has enseñado, entre otras muchas cosas: tus enfados con tu marido, que no te llevas bien con la familia política, tu ligadura de trompas, los enormes gastos de tus tarjetas de crédito, y sobretodo a las niñas de una manera casi indecente.
      Qué esperabas? Pues ahora recoge lo sembrado bonita.

      Eliminar
  39. El otro día en snapchat subio un video entrenando en el que se oia como venia alguien del gimnasio a llamarle la atención diciendole que no se podia grabar en el gimnasio, ella le dijo que vale y siguió a lo suyo. Entonces se oye como el chico le dice algo así como: no me has oido? a lo que yira contesto de muy malas maneras que sí que lo habia oido, pero siguió grabandose.

    En el vogue se comentó la poca educación que tuvo al contestar de esa manera y eso ha llevado a la foto de instagram en la que llama mierda e imbeciles a las que no le bailan el agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Y cual es él nombre del foro?

      Eliminar
    2. A esta mujer tanta pastilla y tanto ejercicio le están afectando al cerebro.
      Envidia ?envidia de que? Yo ni regalado quisiera ni su cuerpo, ni su marido, ni su casa, ni su vida , ni sus bolsos y zapatos de marca que a ella le quedan como si fuera de imitación!!! No tiene nada que envidiar, porque en el fondo tiene una vida vacía y solo vive para su obsesión .
      Y como sé que nos lee, anda y que te den a ti y a la panda de flipadas que te siguen!!

      Eliminar
    3. La excusa de la envidia es de mediocres. A ver si lo aprenden las egobloggers y empiezan a hacer un poco de autocrítica.
      Y como tú dices... precisamente Yira es la persona menos indicada a la que tenerle envidia!

      Eliminar
    4. Alucino con Yira! Com puede decir que come sano... Si abusa de proteína animal. Le da bien al "pavito" (carne procesada industrial con aditivos, nitritos, colorantes, conservantes, almidones, lácteos, glutamato, sal, azúcares... Vale si, es bajo en grasas pero es que de por si, el pavo casi no tiene casi grasa!); come atún por un tubo (uno de los pescados más contaminados, entre otros, con mercurio); salmón hasta hace no mucho comprado en Mercadona... (ídem, mejor comer pescado pequeño); huevito (se lo pone a todo!), etc. La verdura que come, normalmente, es congelada. Sano sería irse a una huerta y comprar directamente allí su verdura. Por no hablar de los batidos de proteína (si, súper natural y sano, de la planta a su batidora... Ja! ). Y ya las revex, qué decir! Ella misma sabe que no son buenas, pero es tal la obsesión... Alguna vez ha dicho que el gimnasio le queda a 100km de casa. Espero haber entendido mal porque entonces si que esta de atar.

      Ya puede remirarse lo que es comer sano, porque desde luego lo que ella practica no lo es. Ella sigue una dieta fitness para bajar grasa, crear y definir músculo y punto. Pero obsesionarse porque si un día no hace ejercicio se le marca menos la tableta....

      Ojalá sus hijas no caigan en la locura de su madre y puedan crecer libres de ese mundo. La que es una crack es la pequeña, como trollea los vídeos XD.

      Eliminar
    5. +100000000000000000 anónimo 15:20
      Sobre Yira , ¿ qué voy a decir ? , pues que cada uno da de si hasta donde puede , pero más no .

      Eliminar
  40. es en moda de foros vogue. El tema es 24 meses, 24 musas

    ResponderEliminar
  41. Esa yira no esta bien de la cabeza...es soberbia y mala persona.

    ResponderEliminar
  42. ¿Qué hace Pepis en un hotel en Vigo? Aunque vaya con el novio podrían quedarse en su casa, no? Es que entonces, menuda gracia de visita a la familia.

    No sé, igual vosotras lo veis normal, pero yo he estado en su situación y nos quedábamos los dos en mi casa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te regalaran un par de noches...no lo harías también?

      Eliminar
    2. Pues yo no cambio el mejor hotel del mundo por la casa de mis padres! la vida de pepi es todo apariencia y postureo por lo que se ve. No da para más.

      Eliminar
    3. A mí me encantaría que me regalaran un par de noches en cualquier parte del mundo, pero en mi ciudad...me quedo con la casa de mis padres.

      Eliminar
    4. Pues yo ahí, y sin que sirva de precedente, tengo que decir que le doy el beneficio de la duda:
      - No a todos los padres les parece bien que les metas al maromo en casa
      - No a todos los novios les parece bien meterse en casa de los suegros
      - No a todas las mujeres les apetece echar un polvete con los padres en la habitación de al lado

      Juliette

      Eliminar
    5. Bueno, es que por tres días que estés sin echar un polvo a cambio de estar con tu familia tampoco pasa nada, no?

      Y tanto q es el amor de su vida y se tiene que ir a un hotel? Pues vaya padres!Que no es una quinceañera!

      Eliminar
    6. Que yo recuerde el lebanese ya ha sido presentado a la familia pepiña, xq creo que ya ha estado en Vigo con él, así que no es que esté metiendo a un desconocido en casa de sus padres. Por otra parte yo también creo que no son quinceañeros con las hormonas disparadas como para tener que irse a un hotel pudiendo dormir en casa de ella, por 3 días sin echar un kiki no pasa nada, además se van a ir a vivir juntos en nada y ya tendrán todo el tiempo del mundo...

      Eliminar
    7. Pues yo aquí le doy la razón a la pepis (pensé que nunca diría esto jaja)

      La familia de mi chico vive fuera de la ciudad donde vivimos y yo sintiéndolo mucho cuando voy con él voy a un hotel. Ni en casa de su madre ni en la de su padre estoy cómoda por diversos motivos.

      Estamos con ellos para todo menos para dormir, tampoco creo que sea para tanto.

      Y sinceramente son sus padres, cuando va el solo va a su casa pero cuando vamos los dos no. Que podría hacer el esfuerzo, pues si, pero no lo hago. Como mucho pasó una noche pero más no, lo siento. El con mi familia hace lo mismo y yo le entiendo perfectamente.

      Eso al final es una decisión de la pareja y creo que lo importante al final es pasar el día con ellos...

      Eliminar
    8. Estoy con el comentario de la 00:25, a mi me pasa exactamente lo más mismo pero al revés, no aguanto a mis padres más que o en la distancia o unas horas... Ya domir es demasiado!

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.