viernes, 11 de marzo de 2016

Dudas existenciales

(By Insoportable Paca)


¡ Buenas tardes !
Tanto Lita como yo andamos un poco liadas ultimamente y de ahí que no podamos publicar post con más asiduidad.

He estado dando una vuelta por los blogs e Instagram  y me han surgido varias dudas existenciales (por darle el tono dramático)



 Igual yo lo he soñado, que todo es posible peroooo ¿Esteso no era el perro de la hermaniiiiiiisima? O por lo menos es lo que se ha dejado entrever en todo este tiempo. Es flipante la facilidad con que cambian de manos las mascotas en esta familia. Pepa del lemur... Esteso de los papis... Y ahora resulta que el de la foto se lo quedará la hermana, según ha comentado en su cuenta de Instagram. Lloraba por los rincones por "no poder" llevarse a Esteso a Madrid, y mira...





 El miércoles Niclis publicaba un post titulado con la taaaan manida y cansina frase " Baby, it´s cold outside" y explicaba que " Es de las mejores opciones para llevar con estilo el clima que hace en Londres"
Y claro, tu ves el modelico en cuestión e inmediatamente piensas, maja, igual le pegaba más el título "Amiga, mucho cold no debes tener si vas de esa guisa". 
Que ya sabemos que las egobloggers tienen un termostato diferente al resto de la humanidad, pero sandalias, abrigo de media manga y camisita abierta muy de invierno británico no viene siendo.





Silvia Robafotos es muy dada a finalizar los post formulando una serie de preguntas a sus lectores. Realmente le tira del higo las respuestas, pero debe pensar que queda como más cercano.
El problema es que hay días que no se sabe muy bien que contestarle a la mujer. Como hoy.


Pueeeees chica, ¿Qué quieres que te diga? Tengo la misma un prenda por que la obsesión que tu por los correctores ortográficos.




A veces creo que algunas mujeres cuando se quedan embarazadas les aumenta la barriga pero les mengua el cerebro.


Y digo yo, ¿Qué se dice de las embarazadas? ¿Qué no se visten? ¿Qué van en pelotillas por la vida? ¿Qué se visten con un saco? ¿Qué se compran un chandal y no se lo sacan en 9 meses? Mi no entender.

Buen fin de semana a todas y...



¡ Que prosiga la tertulia !



203 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Que fácil es criticar, tampoco habéis contribuido mucho con vuestros comentarios. Es fin de semana, os propongo planes para no aburriros?

      Eliminar
  2. Qué valor tenéis: las marlelas lo han dicho mil veces, si tan aburrido o pésimo os parece un post, ¡contribuid vosotros un poquito! Paca, comparto tus dudas existenciales, ¡gracias por el post!

    ResponderEliminar
  3. Traductora Suicida11 de marzo de 2016, 23:19

    Las egobloggers, su termostato (niclis) y sus preguntas absurdas(robafotos)

    Aprovecho para lanzar una pregunta al aire,¿todas las eb se ponen de acuerdo para mudarse y poder hacer posts "deco"?

    ResponderEliminar
  4. Para mí la palma se la lleva Silvia robafotos. Esta semana ha tenido jaleo ya que le han metido caña por no meter mas variedad de looks.
    Es que ella que es directora de la PSS, y encima EB tenga tan poca varidad de prendas, casi ni un vestido porque dice que no lo amortiza... bueno, que ha habido movida.
    Y pretendía en su día que creyeramos que tenía un birkin?
    Ayer otra le metió caña porque no se saca el abrigo y seguro que es por no enseñar el culero, jeje.
    Pero es que esta para mí es de las peores junto con la Pepis.

    Gracias Marlelas por el nuevos post. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no entiendo para qué pregunta la robafotos porque luego le dicen que tiene unos looks pésimos y ella se mosquea. Es curioso que los vestidos de alguna firma que tiene, solo se los pone una vez, dice que no se les saca partido. Sin embargo tiene uno largo de Zaragoza que lo ha enseñado un montón de veces, eso me hace pensar que se los prestan para el post. Y luego el tema de las posturas que pone, los pies torcidos y encorvada, es rara. Tiene nuevo viceverso?

      Eliminar
    2. Yo no he visto nada nada de nuevo viceverso, pero es que como no entiendo mucho de IG y estas cosas pues puede ser... Vosotras sabéis algo??

      Para mí lo peor son las caras que pone, los morritos, por favor, que ya tiene una edad para saber que no le favorece nada, es que se la ve horrorosa.

      Pero es que es increíble que diga que tiene un presupuesto normal para ropa y luego se gaste un dineral en extensiones... alucino. Bueno, también puede ser que las extensiones sean patrocinadas...

      Saludos!!

      Eliminar
    3. La robafotos es una egobloguer de tercera regional, y sí, su presupuesto en ropa es limitado, cuatro trapos de zara y no pasa de ahí.....el resto, lo de las extensiones, comidas fuera de casa, tratamientos de uñas y poco màs le sale todo gratis por publicitarlo el el blog.
      Lo de los morritos que pone.....es wue me da hasta asco...esa boca agrietada y sin hidratar....esas bolsas en los ojos....arggg!!!!y encima se permite el lujo de dar consejos estéticos!!!

      Eliminar
    4. Siempre me ha llamado la atención la cantidad de veces que come en restaurantes, me preguntaba si ser personal shopper da tanto dinero como para poder gastar de esa forma. Pero ahora que dices lo de las invitaciones a cambio de publicidad me resuelves la duda.

      Eliminar
    5. Lo que me jode un montón de la robafotos también es que prácticamente sólo usa ropa de Zara.
      Vale, yo también, pero yo no soy directora de una escuela de depersonalchopeds!!

      Joer, algo de lo que me he dado cuenta con el paso de los años es de la profesionalidad y es por ejemplo que la tacones saca a veces firmas que ni idea que existían y te( y que seguro que serán patrocinadas, que nadie lo niega) pero que sí que me creo que sea Personal Shopper. Es de las pocas que lo anuncian que a día de hoy, que por mal que me caiga me lo creo y me parece profesional.

      Que opináis vosotras?

      De todas las que se anuncias como PS creeis que alguna es profesional? os da la sensación como a mi que la tacones lo es por muy borde que parezca?

      De verdad que lo de robafotos para mi es de traca, si no tienes gusto ni para vestiste tu, como puedes dar claves para enseñar a otros!!!!

      Eliminar
    6. Perdón, que el mensaje anterior se me ha publicado como raro.
      Quería decir que la Tacones, me parece borde muchas veces, bueno, casi siempre, pero que muchas veces saca marcas diferentes y ropa diferentes ( al menos a mi gusto).
      Y al menos para mí sí que es una profesional.
      Así que según mi punto de vista de toda esta fauna que ronda por aquí es de las pocas que al cabo de los años me parece una profesional Personal Shopper y me da MIEDIOTO!!
      jajajaja
      A ver si le voy a estar cogiendo cariño jajaja, no creo
      bueno, vosotras que opinais?
      Ya os digo, que para mi es algo muy extraño porque me resulta una persona muy soberbia pero por otro lado me la comparo con toda esta chusmilla de robafotos y trendy life que tambien se supone que son choped y claro...
      jajaaa

      SALUDOS
      MARLELAS

      Eliminar
    7. Volde trabajó en el Corte Inglés como PS así que ser lo es o lo era. También viste a la gente que sale en los programas que hace su marido.

      Robafotos... me hizo mucha gracia lo de los vestidos (que no los compra porque tienen poco recorrido de cara al blog), o sea ¿que te vistes para tu blog y no para ti? Eso es muy coherente para una experta en moda, sí.

      Eliminar
    8. Es que ser personal shopper y llevar cosas que te queden mal (como robafotos) es de traca.

      Lo cierto es que Volde siempre va impecable y sabe sacarse partido.

      Eliminar
    9. Viendo la obsesión que tiene por todo lo que tenga que ver con Sexo en Nueva York con la edad que tiene ya dice mucho. A mi tampoco me gusta como se viste o se disfraza (porque hay días que tela....). Además, me llama la atención el tema de los niños. Creo que leí que se los llevó el ex-marido. Para mi, dice tanto de ella... a mi entender ha elegido toda esta pantomima de Instagram y vida de soltera antes que quedarse con los niños (con lo que eso conlleva en cuanto a tiempo para ella misma). No sé, no me gusta... no me parece buena persona (esto lo digo basándome es sus contestaciones cuando está mosqueada).

      Eliminar
    10. Pues ciertamente no es le vayan a dar el oscar a la madre ejemplar pero ahí prefiero no meterme...

      Lo que me produce acidez es lo mal que llega a vestir y a arreglarse y que pueda dedicarse profesionalmente a esto!!! Es que es alucinante!

      El otro día una le dejo una muy buena reflexión en los comentarios diciendole que si ella se exponía así es porque algo le rendía a cambio $$$, que no era por amor al arte.
      Ostia patxi, Y aún tuvo los ovarios de contestarle, pero es que la chica del comentario se o argumentó tan bien que no había posibilidad de rebatirselo de ninguna manera.

      Mira, que la chica sea bajita y boteruda como decimos en mi pueblo, pues tampoco pasa nada, yo tampoco soy ninguna modelo.
      La peptoes bien pequeñaja es y no le tose nadie.
      Pero es que esta Robafotos para mí es la mayor petarda que ha parido madre y sobretodo una vividora de aquí te espero y ante todo lo que he dicho antes, poco profesional.
      Que para llamarse uno PS poco se necesita.

      Oid, y estas 2 hermanas con las que se junta, esqye yo no las sigo, las hermanas de Oh My Blog. Que hacen con esta tipeja?
      Me parecen mucho mas finitas que ella?
      O también son de la misma calaña?
      A simple vista no lo parecen...

      Que ascazo le tengo a la Robafotos por diosssss

      Eliminar
    11. Mira que a mi Silvia me cae mal, no, lo siguiente, no me gusta coml viste, ni su prepotencia, y sus humls subidos pero anónimo 17:43 no puedes juzgar a una persona de ser buena o mala madre basandote en lo que ella enseña en su IG. Tú, como yo y como la mayoria que aquí escribimos, no las conocemos en su "vida privada" no sabes como puede ser como madre o no. No sabemos la situación de esa familia, no sabemos si tienen custodia compartida, si un juez ha dicho que se quede con el padre por X motivos, que no quiere decir que porque el padre tenga la custodia la otra sea mala madre, porque seguro que a la inversa no lo pensarias... Que antes enseñara a sus niños, y ahora hayaN decidido que no, no implica que ella no pase tiempo con ellos... Quizas la madre mas perfecta que veas por IG sea una de las peores, que de esas las hay, cara a la galeria vida maravillosa, desvivida por sus hij@s y luego... Pues eso! No se, es un tema muy delicado como para ir "acusando" de buena o mala madre por lo que enseña y no enseña en las rrss...

      Eliminar
    12. Anónimo 08,34 completamente de acuerdo, y a mi tampoco me gusta silvia. Que rápido se juzga sin saber, algunas son tan machistas que desde aquí huele a rancio.

      Eliminar
    13. Contesto por alusiones... Anónimo de las 09:25, de machista no tengo absolutamente nada, en cambio tengo dos niños pequeños más o menos de la edad de los suyos. Sé de sobra el trabajo que dan y el tiempo que te quitan. Siempre la he visto como una cría de 15 años con muchos pájaros en la cabeza. Vuelvo a repetir que en mi opinión (y estoy en todo mi derecho de opinar así) ha preferido quedarse en Madrid haciendo vida de soltera con sus nuevas amiguis, con su super oficina nueva a tener a los niños. O igual me equivoco y tiene un séquito que se los cuida prácticamente todo el día porque, según Instagram, está todo el día por ahí (que quizás me vuelvo a equivocar y es todo teatrillo....). De todos modos, es mi opinión y la impresión que a mi me da.
      Y por cierto, a rancio no huelo.... maleducada.

      Eliminar
    14. Yo opino igual que anónimo 08:04 y 17:34. Silvia no es santo de mi devoción. No es una persona que me caiga bien, pero a veces tendemos a juzgar un poco por juzgar basándonos en las rrss, cuando por todos es sabido que son postureo puro y duro. Que tiene mentalidad quinceañera no te lo discuto. Pero, como sabes que los niños se han ido de Madrid? (lo das a entender con, "ha preferido quedarse en Madrid") hasta donde yo se, antes de divorciarse, también vivía en Madrid. La oficina? es su trabajo, tu no trabajas? Mientras ella trabaja, y comer por ahí, sus hijos que tienen edad de estar escolarizados, quiero pensar que estarán en el colegio y puede incluso que coman en el... y cuando salgan, quizás tengas extraescolares... como tu, yo hago otras suposiciones (basándome en mi experiencia propia cuando era cria), que no quiero decir que sea mejores, ni peores, solo otro punto de vista.
      Mi hermano y yo cuando éramos críos, entrabamos al cole a las 8:30 y salíamos a las 17 seguido teníamos dos días extraescolares en el propio colegio, hasta las 19, los demás, teníamos extraescolares fuera del colegio, nos venia a buscar la niñera y nos llevaba. A nuestro padre no le veíamos hasta las 20:30 (con suerte) y a mi madre hasta el día siguiente que nos llevaba al cole. Como imaginaras, veía a mis padres en total a ambos unas 3h al día (salvo los findes) y, eso si, nunca he considerado, ni considero, que hayan sido malos padres. El día de mañana cuando yo tenga hijos les pasara lo mismo que me pasó a mi, y por mi horario y el de mi pareja les veremos poco, salvo que surjan cambios, es lo que hay...
      Con esto quiero decir, que no sabes las circunstancias de cada familia. Y no se puede juzgar tan a la ligera de ser buena o mala madre.
      En mi opinión, aunque tarde, creo que Silvia salió escaldada con la ruptura del Cesar ese, y la exposición que tuvo y creo que esta intentado cambiar esa parte, tener al margen a los niños y a sus rollos y mostrar el postureo.

      Eliminar
  5. Lo de Esteso lo puedo entender. Yo también tengo un perrito que tuve que dejar en casa de mis padres al mudarme porque literalmente les podía dar algo si me lo llevaba, y conmigo iba en mi nueva casa iba a estar mucho más tiempo solito, y no es justo.

    ResponderEliminar
  6. Voy a ponerlo aquí de nuevo,por si ya no leéis los comentarios del post anterior, con respecto a lo que se decía de Moci y que ha ido al programa de Pedro Aguado, pues efectivamente es cierto, porque esta semana se ha presentado en el pueblo de una de sus supuestas acosadoras, a grabar con Pedro y su ewuipo.
    Pues bien, tras escuchar los mil argumentos de la supuesta acosadora,Pedro terminó por no creer a Moci,imaginaros su cara.Y para terminar,la supuesta acosadora no firmó los derechos de imagen,así que no pueden emitirlo y no tendremos la suerte de verlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eing?? Por favor, cuéntanos más! Cómo sabes tú eso? Quién es la supuesta acosadora?

      Eliminar
    2. La supuesta acosadora es Ana,no voy a decir el apellido porque si seguis a Moci la habéis visto comentar miles de veces y seguro sabéis quien es.

      Eliminar
    3. Yo lo que no entiendo de bymaria es que con ese iphone 6 que tiene, que hace unas dotadas como de cámara, sus imágenes tengan tan mala calidad. No es normal, las fotos del iPhone 6 se ven perfectas y las de su insta se ven muy mal y borrosas. Yo creo que lo que tiene es un clon chino del iphone

      Eliminar
    4. Dotadas no, fotazas* jajaj corrector

      Eliminar
    5. Lo mismo lo emiten pero sin poner la parte de la supuesta acosadora.

      Eliminar
    6. Oye y como tienes tanta informacion, que eres el piojillo que lleva la moci en la cabeza

      Eliminar
    7. Lo de borrosas las fotos es por el perfect, para ponerse la piel de culo de bebé en la foto.

      Eliminar
    8. Pero que zeto??? A ver.. estoy harta de leer los post anteriores y no veo que digan nada de este programa. Aclaranos! Que moci fue al programa del hermano mayor para hablar sobre el acoso y fueron a buscar a una de las supuestas acosadoras que es la chica esta que por cierto creo que se quien es para hablar con ella? jaja esto es en serio? Vamos me estoy imaginando a Ana partiendose el culo. Lo que hace la mocito para tener un minuto de gloria en television. Madre mia!

      Eliminar
    9. Han ido a buscar a la maruja de Ana Cacharrón???? ajjajajaj y por qué ha borrado su cuenta de IG, o como mínimo le ha cambiado el nombre. Si ella no tiene miedo de nada y todo lo que hace es normal, por qué lo ha hecho???

      Eliminar
  7. Quizás aunque no tendría mucho sentido, porque el objetivo se supone que es dejar mal al supuesto acosador,pero puede que lo saquen para rellenar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo emitirán igualmente. Harán como en otros programas que no les enfocan la cara pero sacan el audio... Ojalá saliese la "supuesta acosadora" contando la realidad del tema. Y que desmonte a moci de una vez por todas, que ya va siendo hora.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo que te ha hecho moci para que le tengas ese odio, yo si veo que se pasaban muchísimo con ella, veía mucha maldad en los comentarios. El acoso es una cosa (lo que has descrito) y el ciberacoso es otra. Tampoco entiendo que haya gente a la que se le va la vida creando foros para ridiculizarla e insultarla. Y a la gente eso le hace feliz?

      Eliminar
    2. Como la gente que le escriba le diga las mismas cosas que tú no me extraña que denuncie, y mucho ha tardado.

      Eliminar
    3. Anónimo 1:36, la Gata o como te quieras llamar. Aquí se puede hablar de lo que queráis pero aunque no lo parezca, con ciertos límites. Se puede decir lo mismo sin recurrir a ciertos insultos, sabes perfectamente a lo que me refiero. Vuelvo a copiar tu comentario tal cual lo has escrito pero quitando las lindezas del principio.


      Anónimo13 de marzo de 2016, 1:36

      Anónimo: La GATA

      QUE sea tan friki de ir en busca de una cámara para salir en la tele es flipando decir que la acosan por las redes
      Si me dijeras que Dulceida y Lovelypepa van a ese programa lo entendería pero la niñata esta vieja porque mira que es vieja por mucho efecto que se ponga y cremas más su Perfect
      Persona acosada es la que la siguen hasta su casa recibe llamadas a casa o en lugar de trabajo incluso mensajes amenazantes...pero que te digan por la Red social que no les gusta tus ropas, tu maquillaje o digan que eres una friki bloglera que te haces llamar así y no lo eres venga cojones
      Para eso tienes un perfil público APECHUGA CON LAS CRÍTICAS BONICA

      Y me muerdo la lengua porque vamos
      Si la hay que denunciar es a Moci (bymariandtendecies)por hacerse cuentas falsas por insultar, por reírse hasta los muertos de otras��, por meterse en perfiles privados de topa ¿Quieres que siga Moci?

      Y habrá miles de cuentas riéndose de ti
      El otro día leí que habían cerrado una cuenta pero y el resto de cuentas privadas que hay de Moci que pasa que no da abasto a buscar sus perfiles jajajaja
      Siempre habrá críticas contra ti por muchas pataletas de niñata que te den

      Que eres más fingida en los videos de YouTube que vamos tanto movimiento de mano esta aparte de ser paticorta es manicorta��jajaja

      Eliminar
    4. Fijo es la tal Ana esa, la maruja que está obsesionada con María.

      Si bien es verdad que bymaría tiene delito con ciertas cosas, yo que por curiosidad he estado en uno de los primeros perfiles antimoci que se crearon (desmontandoamocito), ya no sólo se metían con sus disques mentiras, NO, la insultaban y se llegaban a meter con su físico. Se burlaban constantemente de su altura, de la desviación de su mirada, de la anchura de sus caderas, y así un sin fin de barbaridades. Barbaridades que en un colegio con niños son condenadas, por qué no lo iban a ser ahora??
      En fin, normal que la chica se haya hartado y haya recurrido a eso.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy ella, y no estoy publicando en nombre de nadie,como si cada vez que aquí se habla de alguien se estuviera comentando en su nombre

      Eliminar
    2. Y tu, tigre de papel,eres ella y tienes permiso para decir su nombre? O acaso te molesta que se hable aquí de esa persona,mientras se ha pasado años poniendo a Moci a subir de un burro? Para nada defiendo a Moci,pero ella se ha metido miles de veces es su instagram a soltar sapos y culebras por la boca de ella,su familia y lo que le rodea,pero ay!cuando ella se ha metido en el instagram de la supuesta acosadora a atacar a tu familia,eso ya no gusta.
      No hagas lo que no gustaría que te hicieran y si lo haces asume las consecuencias. En esta ocasión digo: Bendito Karma!

      Eliminar
    3. Las eb tienen cuentas abiertas donde muestran su vida y la gente opina sobre lo que ve. A veces en positivo y otras en negativo. Esa chica, la supuesta acosadora, es alguien anónimo de quien se está hablando sin su consentimiento, no solo dando datos que no ha autorizado sino acusándola de un delito.

      Eliminar
    4. Me parece a mi que el acoso es un tema demasiado grave para banalizarlo de esta manera. Repito: es un delito penado por la ley. Si alguien cree que hay indicios de delito lo que tiene que hacer es ir a denunciarlo ante la justicia, no ir a un programa de la tele o comentarlo en un blog dando datos privados y sin aportar pruebas.

      Eliminar
    5. Por cierto, no soy esa chica. Como puedes ver siempre publico con el mismo nombre y mi cuenta es verdadera. No me escondo detrás de un fake.

      Eliminar
    6. Te equivocas, que tengas las cuenta abierta no le da derecho a nadie a insultar o acosar siendo conocida o siendo anónima. El nombre lo has dicho tú, a mi me da igual quien sea, os aprendéis muy bien lo de la libertad de expresión, lo de pedir permiso para publicar un nombre pero solo para vosotras.

      Eliminar
    7. 1. Yo respondí a una chica que daba el nombre (no sé si real o no) de una persona y le pregunté si era ella o tenía permiso para mencionarla. Me da igual como se llame la supuesta acosadora pero no se puede acusar a alguien de un delito así sin más.

      2. En lo de los insultos te doy la razón. Es cierto que hay gente que se pasa 3 pueblos pero no son todas las que comentan. Si acusas a alguien en concreto tienes que saber a ciencia cierta que es lo que ha dicho. Decir que un bolso es falso o que no te gusta un look no es insultar.

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. No sé porqué algunos comentarios se publican dos veces. Borro el duplicado.

      He eliminado el comentario en el que sale el nombre de la supuesta acosadora porque la administración del blog ha borrado el del anónimo que lo decía.

      Eliminar
    10. La administración no ha borrado tal comentario,mira más arriba

      Eliminar
    11. Por favor Tigre de papel,no liemos las cosas que después vienen los follones y los engaños. Las administradoras del blog no hemos eliminado el comentario al que te refieres. Ese comentario sigue estando, en concreto, si es al que te refieres está más arriba escrito por un anónimo ayer a las 21:01.
      Solo se ha borrado y vuelto a copiar tal cual el comentario del anónimo la gata eliminando los insultos.

      Eliminar
    12. Es verdad anónimo y Paca. Me confundí. Sorry.

      Eliminar
    13. Es curioso que hace días nadie de las que antes le atacaban pongan ya nada en su IG...se han hecho caquita y yo que me alegro; una cosa es comentar y otra muy distinta,es lo que esa gentuza hacía con esta chica.

      Eliminar
    14. A mi me sorprende más que de pronto le salgan tantas defensoras. ¿Será que más de una ha cambiado de lado? Porque si tanto la atacaban y tan mal les parecía por que no dijeron nada antes? Por que no salieron a defenderla hasta ahora? Y no me refiero a nadie en concreto, que no se cabree ningún anónimo.

      Eliminar
    15. A mi me sorprende más que de pronto le salgan tantas defensoras. ¿Será que más de una ha cambiado de lado? Porque si tanto la atacaban y tan mal les parecía por que no dijeron nada antes? Por que no salieron a defenderla hasta ahora? Y no me refiero a nadie en concreto, que no se cabree ningún anónimo.

      Eliminar
    16. Aquí no hay lados,dejad las películas. Nunca me ha parecido bien el machaque cruel hacia moci y creo que a cualquier persona sensata tampoco. Yo por ejemplo no tengo IG si no claro que hubiera dicho algo.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Aquí la gente mucho decir nombres y no saben una mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se más de lo que crees aunque no más de lo que ella misma (tu) ha contado,pero no pienses que voy a decir mas datos personales suyos(tuyos) querida, que se que es lo que quieres...yo si voy a tener el cuidado que ella(tu) no ha tenido con Moci

      Eliminar
  12. Me olvidé de comentarlo por aquí, pero el viernes Lofly se marcó un monólogo por Snapchat contando sus very importants proyects de esta semana, porque tenía tiempo, ya que estaba en el coche en Ifema esperando a su novio que tenía un congreso de cosas suyas.
    Después vamos al programa de Risto a llorar de la intimidad y de la vida privada.
    Aunque por aquí ya sabíamos a que se dedicaba el churri,ahora ella lo pone un poquito más en bandeja.

    http://www.ifema.es/expodental_01

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya podría dejar Lofly su boca en manos de su novio, que falta le hace.

      Eliminar
    2. A mí esto me hizo mucha gracia. El Pepo tienen un important Meeting y se deja a Pepa en el coche. No tenía ella nada mejor que hacer mientras ? Tan corto era el important Meeting? Decirme q por lo menos le dejó la ventanilla abierta dos dedos para q la mujer respirase

      Eliminar
    3. Yo propongo para los premios de este año una nueva categoría " Donde dije digo, digo Diego"...la Pepa se llevaría la palma, porque también dijo que no sacaría fotos los fines de semana para el blog y el pasado domingo cuando fué a comer con la madre y su nuevo Pepo si que sacó...y así miles; no bebo, no voy a despedir a la taurina...etc, etc

      Eliminar
  13. Pedazo de fiestón se marcó ayer Peeptoes por su cumpleaños ! He flipando dando una vuelta por Ig.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que había pijerío... y sí que tiene amigos/conocidos!
      Personalmente no me gusta ni el vestido ni cómo le queda.

      Eliminar
    2. A mi tampoco me gusta nada su vestido ni como le queda. Y su maridin no vino al fiestón? Porque no aparece en ninguna foto.

      Eliminar
    3. La fiesta una pasada y el vestido también, esta chica es de las bloggers mejor posicionadas, a veces si las cosas se hacen bien pueden salir bien

      Eliminar
    4. Pues sinceramente yo he visto mucho petardeo y mucho interés en esa fiesta.
      A ver yo no digo que no tenga contactos pero que mucha gente fue de rebote y por abultar pues tb lo pienso.

      Faltaron amigas "blogueras" suyas de antaño tipo collage vintage y fue mucha gente que está posicionándose ahora como Marta Lozano de IG (la pobre debía estar más perdida ahí. ..jajaj)

      Eliminar
    5. La peeptoes no tiene estos contactos porque "haya he hecho las cosas bien" (que ayuda), sino que ya venía de una familia MUY bien...

      Eliminar
  14. Pues espero que sea verdad que Moci se haya decidido a denunciar porque he leído comentarios hacia ella desde cuentas falsas que decían auténticas burradas, espero que la gente tome conciencia de que ocultándose detrás de un anónimo o perfil falso no se puede decir lo primero que se te pase por la cabeza, sobretodo en este blog se ve mucho anónimo frustrado que dice por aquí lo que en la vida se atrevería a decir a la cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo espero que lo próximo que cierren sea este blog, y no por las administradoras que me gustan, sobretodo en los principios del blog, sino por los comentarios de los anónimos, creo que la gente que escribe aquí debería hacerlo con un nombre porque las palabras, a veces, tienen consecuencias. Y si, yo estoy escribiendo desde un perfil anónimo vale pero pondría esto mismo con mi nombre y mail si este blog solo permitiera esta opción

      Eliminar
    2. Pues precisamente aquí es donde menos burradas se toleran, de hecho hace poco Paca ha borrado una parte de un anónimo.

      Eliminar
  15. Tal y como se dijo en anteriores post, efectivamente Laura de buscandoformaalasnubes ha confirmado su embarazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin confirma lo que ya todas sabíamos

      Eliminar
    2. Pues que le vaya bien, un embarazo siempre suele ser una buena noticia pero no entiendo que interés puede tener aquí

      Eliminar
    3. Yo entiendo que haya esperado para contarlo, me parece una irresponsabilidad y falta de todo las que lo cuentan con el predictor en la mano, luego vienen los disgustos

      Eliminar
  16. Me encanta que ya nadie ni diga achis en el instagram de moci, todas las locas obsesionadas se han hecho caquita, esta genial criticar con respeto y humor pero algunas se han pasado tres pueblos con ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,ya lo has dicho arriba...

      Eliminar
    2. No, la de arriba era yo!

      Eliminar
    3. A mi me sorprende más que de pronto le salgan tantas defensoras. ¿Será que más de una ha cambiado de lado? Porque si tanto la atacaban y tan mal les parecía por que no dijeron nada antes? Por que no salieron a defenderla hasta ahora? Y no me refiero a nadie en concreto.

      Eliminar
    4. A mi me sorprende más que de pronto le salgan tantas defensoras. ¿Será que más de una ha cambiado de lado? Porque si tanto la atacaban y tan mal les parecía por que no dijeron nada antes? Por que no salieron a defenderla hasta ahora? Y no me refiero a nadie en concreto.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Tigre de papel porque publicas 4 comentarios iguales a distintas horas??

      Eliminar
    7. Anonimo 9:26, lo ha hecho sin intención, no crees? a mi a veces me ha pasado que se publica lo mismo un par de veces, hay que ser un poquito comprensivo/a

      Eliminar
    8. No me refiero a que se le haya duplicado, es que ese mismo comentario está publicado también por duplicado y a diferentes horas, más arriba. A las 22,25 y a las 01,59.

      Eliminar
    9. Entonces...ya no se, sorry

      Eliminar
  17. La gente dice que la cuenta antimoci no está pues que yo sepa estoy en una cuenta antimoci ya que hay varias cuentas de ella lo que pasa que la gente que es fans de Bymariandtendecies no se entera y están desesperadas por no encontrar las otras cuentas y no hablo de la cuenta conocido como " Youarecrazymoc"
    Estuve la de Mariaisabelles donde la querida María del Valle se metió de topa�� eh bonita?
    Pónganse las pilas y sigan buscando que aún quedan cuentas donde hablan de ella y la gente es libre de opinar lo que quiera...pobre Moci que no sabe como encontrarlas las cuentas ��
    Que llame a Cazadores de Trols para que se las busquen así sale un poco en la tele que es lo que busca realmente UN PERSONAJE DE TELEVISIÓN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opinar si bonita pero con respeto, tu te ríes de ella y humillas y eso es denunciable si tuvieras la valentía de hablar con nombre y apellidos

      Eliminar
    2. Cuentas antimoci? Que vida tan interesante teneis...La gente es libre de opinar lo que quiera, claro que si y ella de denunciar a quien quiera. La obsesión que tienes haztela mirar, no es sana. Y no, no soy fan de moci.

      Eliminar
    3. Yo a moci nunca le he dejado ningún comentario, ni bueno ni malo. Pero no me da ninguna pena porque a ella ese "ciberacoso" LE GUSTA. ella misma crea la polémica para que se metan con ella, le encanta que le digan cosad, le encanta hacerse la víctima... a qué Santo viene poner fotos en bragas y sujetador si su cuenta no va de eso? Sólo quiere que le digan cosas y hacerse la pobrecita... nunca me meteré con ella en su insta porque me sabe mal, pero siempre voy a pensar que le falta algún verano

      Eliminar
    4. Estáis muy mal de la chota, que lo sepáis, anónimas de 21:15 y 23:55.

      Me la pela Moci, ni la sigo ni me gusta; pero lo vuestro y lo de todas esas cuentas antimoci son de juzgado de guardia. Imagino que seréis chavalitas que no tienen otro pito que tocar, porque que gente adulta se dedique a machacar así a una persona, por muy expuesta que esté, de normal no tiene nada.

      Eliminar
    5. Miss parisinas la que no está bien de la cabeza eres tú, que no sabes ni leer. Soy el anónimo de las 23:55 y lo primero que he dicho es que NUNCA he insultado a moci en su insta ni mucho menos en cuentas antimoci. Lo que digo es una verdad como un templo: a moci le gusta que se metan con ella y crear polémica,eso es así. Que es raro? Sí. Qué es masoca? También.

      Eliminar
    6. Si Miss Parisinas,eso sería lo lógico,pero la realidad es que esos grupos los forman madres con hijos...
      La chica en cuyo pueblo se dice que se presentó Moci,es incluso mayor que ella y con un bebé, así que teóricamente tiempo libre,más bien poco, pero se ha dejado la vida comentando...

      Eliminar
    7. Claro buen argumento ese, que le gusta que la acosen. Una cosa es que quiera llamar la atención y otra que la humillen. No justifiqueis la violencia por favor. Miss parisinas opino como tú, no puede ser gente adulta y psicológicamente normal quien se dedique a crear cuentas y machacarla.

      Eliminar
    8. Gente adulta (según su fecha de nacimiento) es, por desgracia.

      Eliminar
    9. Yo he leído comentarios de la tal Ana esa y tela... Y había otra que la machacaba día y noche (una tal pulserasentumano o algo así...)

      Eliminar
    10. A nadie se le debe machacar así independiente de como sea ella, que no ha matado a nadie ni ha hecho nada tan fuerte para tenerle ese odio, no es sano. Además las que insultan desde instagram no tienen ni dos dedos de frente, es una aplicación en la que debes dar tu movil para poder regístrate y ahí tienen todos los datos personales.

      Eliminar
    11. Aquí huele a caquita y me encanta! Os habéis acojonao todas todas, ahora el IG de moci solo tiene comentarios de lo bella y hermosa que es

      Eliminar
    12. Insultar no es sano y es mas dañino para el que insulta que para el que recibe el insulto, siendo así te haces daño únicamente a ti mismo, pensarlo

      Eliminar
    13. pues qué lástima que bymaria se haya ganado el respeto a base de decir que va a ir a un programa de tv...

      Eliminar
    14. No se si por ir a un programa de la v (que no es Moci la que lo ha dicho) o porque a algunas la ha llegado un toquecito y han visto que algunas denuncias si que llegan a trámite.

      Eliminar
    15. y si te sientes acosado no es mejor denunciarlo antes que ir a un programa de televisión? a mi es que a esos programas (tipo el diario de patricia y similar) siempre me ha parecido que va la gente que no está muy bien acabada

      Eliminar
    16. Pues mira, a mi moci me parece una ñoña, pero si a alguien le cae un paquete por soltar barbaridades pensando que con esto del anonimato de internet tiene carta blanca para hacer lo que le salga del higo (insultos, amenazas... vamos vejaciones de libro) quedando impune, me alegro.

      Eliminar
    17. No defiendo para nada las locas que están obsesionadas con Moci, pero pena, lo que se dice pena por ella, no siento ninguna. Si me dices que es una chica que hace el ridículo hasta la muerte pero no adrede, sino porque ella cree que realmente lo está haciendo bien, adelante con las denuncias y todo lo que sea necesario. Pero cualquiera que siga a esta "señorita" desde hace muchos años, sabe que lo busca. Lo busca y le encanta. No digo que no haya pasado malos ratos por algunos comentarios que son de gente que está para encerrar, pero cuando ve que el ambiente está tranquilo, ella vuelve a la carga incitando a que todas las dementes como ella se le echen al cuello. Y no lo hace inocentemente.

      Entonces... humildemente yo me pregunto: cuando alguien incita e intenta por todos los medios que le pongan comentarios negativos y crear polémica y luego se hace la pobre víctima (no puedo con eso, lo admito), esto es también acoso? Entonces... no estamos dando alas a ese "todo vale para hacerme famosilla"?

      Eliminar
    18. Confundes ganas de llamar la atención con generar polémica. No creo que piense que hace el ridículo, por ejemplo mummiella también graba vídeos penosos y no pienso que quiera incitar a que se le echen al cuello. Cada uno lo puede interpretar como quiera, no es normal la "gente"( gentuza,chusma)que no duerme pensando como machacarla y que entra al trapo con cualquier foto pensando que es una provocación. Me da miedo lo que hay suelto por la red y me alegro de que poco a poco se vayan tomando medidas.

      Eliminar
    19. Tienes razón. Pero me da la sensación de que sigues a María hace poco. Yo la "conocí" con su Bymariaandpaulaechevarria y te aseguro que no se parece en nada a lo de antes. Antes provocaba, generaba polémica y lo hacía muy a sabiendas. Que me dicen que un bolso es falso? pues en la siguiente foto lo saco aún más de cerca para que se vean los remaches de los chinos y voy a recalcar que es verdadero.
      No, no es para que la gente se obsesione, pero las hay con una vida muy vacía y encuentran en este tipo de redes algo con lo que entretenerse. Y las hay como María que quiere que esas personas con la vida tan vacía se entretengan con la suya. Insisto en que pena, ninguna. Ella está más que encantada.

      Eliminar
    20. A mi lo que me hace más gracia es que la gente cante sin saber ni la letra de la canción. Me quiere alguién contar para qué leches existe este blog? se diferencia mucho esto de los perfiles en los "supuestamente" se acosaba a la vendedora de seguros? bajo mi opinión, para nada. he leído más arriba verdades como puños, como que si no hay polémica la busca. toda su obsesión es alcanzar la fama y le da igual el precio que para ello tenga que llegar a pagar. Y claro que le llegará, pero será efímera, de esa de personajillo casposo tipo Leonardo Dantés o Tony Genil, esa fama que le llega a la gente que la busca desesperadamente y que carece de talento alguno para permanecer en ella. Tiempo al tiempo...

      Eliminar
    21. Conozco a maría desde que empezó con bymariaandpaula ,anónimo de las 12,21 se a lo que te refieres. Que tenga carencias y necesite llamar la atención no es lo mismo que le guste que la linchen. En otros perfiles se ha insultado de una manera denunciable y en su IG ha sido de vergüenza ( que es curioso como han desaparecido ahora esos perfiles). Claro que quiere la fama, como todas. Tenéis algunas una ira acumulada y una obsesión que no es ni normal.

      Eliminar
    22. Da la sensación de que dices vendedora de seguros de manera despectiva. En su último vídeo insinúa algo del programa,no lo llega a decir pero está claro.

      Eliminar
    23. Anónimo de las 15.21... Qué ira? Quién dice que le gusta que le linchen? O no has leído bien o no has comprendido nada de lo que he escrito. Digo que le gusta crear polémica, que le gusta hacer ruido, vamos. Pero que seguro que se ha llevado muchos disgustos por su actitud en las redes.
      Porque no me de pena ya tengo obsesión e ira? Mira, por desgracia para ti no tienes la verdad absoluta. Y por mucho que te moleste que no te den la razón seguro que ya eres mayorcita para asumir que hay gente con diferentes puntos de vista. Y que esas personas no odian al mundo no sienten ira hacia los demás.

      Eliminar
    24. Me encanta como das lecciones de moral... Pero tú bien que acusas a alguien que no conoces de nada. Ahora dime que lo que le tengo es envidia y ya se te podrá catalogar como súper flan.

      Un beso reina. Empieza a aplicarte lo que predicas.

      Eliminar
    25. Lo de la ira no iba para nada por ti, relax! Claro que soy mayorcita y entiendo tu postura, en todo hay 2 versiones, pero que hay gente obsesionada y con ganas de ensañarse con ella también (y no me refiero a ti que os tomáis todo como un ataque).

      Eliminar
    26. Perdón entonces. Me di totalmente por aludida. Sorry

      :)

      Eliminar
  18. Pues moci para mi ha ganado mucho con sus vídeos, hay chicas a las que les perjudica y a otras a las que beneficia y mucho por ejemplo dulcechoni que tengo que reconocer que me parto con ella

    ResponderEliminar
  19. Me parece muy raro que en el supermwgacumple de la peeptoes este todo el mundo y justo falte su marido , que es el primero que debería estar y además no haga ninguna mención a su ausencia . Muy raro todo
    Por cierto el vestido le quedaba fatal , como grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque vive en ¿Dubai?y no creo que pueda pedir vacaciones para ir al cumpleaños de su novia...

      Efectivamente, con el dinero que se gastó en la fiesta podía haber arreglado mejor el vestido.

      Eliminar
    2. Si estaba https://www.instagram.com/p/BC57UyFHJLm/

      Eliminar
    3. No creo que se gastará ni medio duro en la fiesta, como su boda, estaría todo patrocinado (hasta las bragas que llevaba)

      Todo muy cutre - cool

      Eliminar
    4. Una boda con cena de pie y tortilla de patatas.... pues ya me dirás. Como bien han dicho su vida en general es cutre-cool

      Eliminar
    5. Pues el marido estar estaría pero no sale en ninguna foto, solo en esa q pusieron más arriba, q puede ser el o alguno de susu hermanos.
      No está en Dubai, ahora no recuerdo dónde está pero vamos q es un jefecillo q fijo q podía acercarse al megacumple de su mujer. Bueno no sé, es q me pareció megararo q no aparezca en ningún sitio

      Eliminar
    6. Bueno es que el vídeo de su boda era de coña, solo hablaba ella y su vestido, parecía que se fuera a casar con ella misma y el marido era un invitado mas. Parece el típico matrimonio de antaño y que llevasen 20 años casados sin aguantarse (todo desde fuera claro que a lo mejor hay mucho amor ahí pero no sé...)

      Ella mas o menos podía haberse ido con el (dejando de lado alguna parte de su trabajo pero no el blog). Cuando le salio un curro en Argentina al marido de la Jessiketas (o como se diga) ella se fue y dijo de seguir su blog (y trabajo) desde allí.

      Ojo que cada pareja es un mundo y hay parejas que así funcional a las mil maravillas.

      Con respecto a sus contacto pues como han dicho creo que hubo mucho postureo y mucho "dejarse ver" si hubiera sido algo más intimo la mitad ni hubieran aparecido.
      Había gente ahí que seguro que no tenía casi trato con ella pero qe no podían faltar al fiestón del año y las amigas de antes que tienen mejores cosas que hacer que "dejarse ver" nada de nada(las que fueron a su boda ni aparecieron ni se han pronunciado al respecto)

      Y la celebración pues supongo que cero euros e incluso hizo caja porque las empresas se patrocinasen allí. Pues eso muy cutre- cool todo

      Eliminar
    7. El marido trabaja en Polonia. A mi también me llamó la atención que ella ni lo mencionara...
      Pero bueno, qué queréis, una relación a distancia puede acabar pasando factura...
      Y a mi también me sorprendió que ella no se fuera a vivir a Polonia con él, o que por lo menos hiciera lo que hace Niclis, que va y viene bastante.
      En fin, que cada pareja es un mundo pero el tiempo nos dirá si hay algo que huele a chamusquina ahí...

      Eliminar
    8. Y no habéis pensado, en que quizás, el marido PASE de ese mundillo, la exposición constante etc... y que prefiera el "anonimato"? Alguien por arriba ha dicho que debe ser jefecillo o algo, vamos que tendrá un puesto "importantillo" y esto le podría perjudicar en su trabajo, no? No sé... tampoco es el fotógrafo de ella, ni su acompañante en eventos, para eso tiene al hermanísimo...
      Ahora en lo que sí os doy la razón es en lo del trabajo. Una cosa es que se vaya una semana a trabajar allí pero su puesto esta aquí, y otra que si el trabaja allí de continuo ella no se vaya con el, cuando su trabajo a priori parece que lo puede hacer desde cualquier sitio, incluso desde casa...

      Eliminar
    9. Lei que una de sus seguidoras le ponia en IG que pq celebraba su cumple ahora si es en noviembre.
      Y respecto a lo del marido...tb he leido por ahi (creo que en IG de Volde) que decía que le habría encantado ir a du fiesta y la del marido...osea que si estaría...
      A mi me huele muy raro...evento patrocinado de pantomima...ni cumple ni nada!!

      Eliminar
    10. Pues si su cumpleaños es en noviembre entonces nada q decir. Patrocinio puro y duro. Ahora q lo decís su marido le regaló algo de vuitton si no me equivoco cuando su verdadero cumpleaños. En cuanto a q no se vaya con él, no sé, estara full of work o algo. Yo si pudiera irme con mi marido me iba, y ella puede hacer mucha parte de su trabajo desde allí

      Eliminar
    11. El marido esta claro que asistió a la fiesta, sale en una foto y esta etiquetado, simplemente no quiere salir. Con respecto a que no se le de bombo, como dice otro anónimo hay que entender que hay gente que no quiera salir en estas cosas tan publicas, más teniendo un trabajo serio (es jefecillo en Varsovia).
      Esta vez no estoy de acuerdo con vosotras. Si no se ha ido con el, sus motivos tendrá. El no dejarlo todo e irse ciegamente detrás de tu marido no significa que lo quieras menos o que haya problemas conyugales. Desde el respecto, veo esos comentarios un poco machistas.

      ANÓNIMA INDEPENDIENTE

      Eliminar
    12. Yo creo que lo del marido es lo de menos, no sé, son cosas de ellos. El hecho de que no salga en las fotos no significa nada. Más llamativo me parece que su cumpleaños sea en noviembre y celebre la fiesta ahora, jajajaja! Se ve que tiene prisa por cumplir los 30!!!

      Eliminar
    13. Vamos, que su cumpleaños fue en noviembre y encima los invitados ni siquiera eran amigos... Pues fue una fiesta de postureo y ya está. Estos pijos hacen cosas que no entiendo.

      En cuanto a lo del marido, es raro que no ponga fotos del "cumple"con él porque tiene muchas en IG, pero igual simplemente no le gusta ninguna o prefiere sacar a otra gente, lo veo un poco irrelevante.

      Y si no se va a Polonia con él, sus razones tendrá. No creo que alguien que se acaba de casar como quien dice, tenga una relación a distancia por gusto.

      Eliminar
    14. Han publicado el cumpleaños en Telva

      http://www.telva.com/2016/03/14/celebrities/1457978634.html


      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
    15. En su post de hoy:

      " Mi cumpleaños fue hace unos meses atrás pero por motivos de trabajo no pude celebrarlo antes y como todos sabéis, al cumplir 30 años, una década que me daba algo de vértigo, quería hacer una fiesta por todo lo alto que requería mucha organización. Me rodeé de los mejores y sin ellos no hubiese sido posible sobre todo porque vivo montada en un avión…"

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
    16. Parece que la única amiguita blogger que le queda es Erea... No he visto a ninguna más de las de su boda po ejemplo (Collage Vintage, Trendy taste...)

      Eliminar
    17. No entiendo el éxito de esta chica como blogger o lo que sea, el vestido le queda bastante mal y va pintada como una puerta. A mi personalmente me parece un poco exagerado este fiestón con tanto "trajerío" de Nochevieja para un cumpleaños, por mucho que fueran los 30, pero vamos que mira tú que suerte poder celebrar las cosas así por todo lo alto de vez en cuando, ole por ella y que cumpla muchos más.

      Por otro lado si he ido a ver las fotos era por curiosidad porque conozco a los floristas que le llevaron el tema en la boda, y resulta que para la party esta ha escogido a otros. :-(

      Eliminar
    18. En el telva ya sale cualquier Borja Mary de la vida... no entiendo esa cobertura de la revista que luego resulta que solo sacan detalles de la boda y de gente poca (erea, moisés nieto, la moleskine,la estilista de la Presley, ana bono y poco mas)

      Eliminar
    19. Qué feo es el marido por Dios!

      Eliminar
    20. Tampoco es que ella sea un primor, hacen buena pareja.

      Yo personalmente preferiría invitar a mis amigos de verdad y no a gente q casi no conozco solo por el postureo y hacer bulto, pero allá cada uno.

      Además lo que hace ilusión de los cumples es celebrarlo ese día o el fin de semana más próximo, no veo la gracia de hacerlo cuatro meses después

      Eliminar
    21. Si tiráis del hilo por IFEMA sabréis por qué está donde está...

      Eliminar
  20. Anonimo independiente te contesto por alusiones.

    Lo de irse detrás de su marido no me parece machista porque pienso igual si fuera al revés. Si ella tuviera que irse a otro país y el trabajar desde casa me resultaría raro que unos recién casados teniendo la oportunidad de vivir juntos no lo hagan. Obviamente es su vida y que hagan lo que quieran.

    Con respecto a lo del anonimato del marido...creo que el pobre llego tarde. Porque por YouTube debe estar bastantes vídeos del día de su boda, con el hablando de lo maravillosa que es su novia, la madre de él y creo que hasta alguna hermana. También hay fotos de el besando a enanatoes, corriendo y saltando con ella, poniendo cara de mongolo... en fín que me parece muy lógico que quiera tener anonimato el chico pero que llega bastante tarde
    Por cierto que el chico siempre que le veo me parece que tiene cara de raton ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. En el blog de peeptoes e instagram hay fotos de los viajes donde el posa sin ningun tipo de problema, por eso me parecio raro que en la fiesta solo sea un invitado mas. De hecho al principio pensaba que ni estaba

      Y tambien en lo de que ella no vaya mas a menudo a Polonia puesto que su trabajo no es de horarios fijos. Digo lo mismo que todas, cada pareja es un mundo y si ellos son felices asi nada que decir pero a mi me llama la atencion.

      Eliminar
    2. De verdad que no tengo interés especial en defender a esta pareja, pero que haya aparecido en algunas cosas concretas de su mujer no le obliga a estar en primera linea constantemente.

      Yo tengo un trabajo que me permite teletrabajar, y si mi marido se fuera por motivos laborales una temporada concreta (2 o 3 años) yo no dejaría mi casa, mi ciudad, mi familia, mis amigos, etc para irme con él (además que conozco como son estas cosas, de lunes a viernes te toca estar sola todo el día porque el saldrá tarde de currar, etc) y menos si tenemos la facilidad de vernos los fines de semana. No me parecería justo que juzgaran lo que quiero o no a mi marido en función de esto.

      Es solo una opinión, esta pareja no me quita el sueño, pero me ha llamado la atención tantos mensajes diciendo que se tendría que ir con él.

      ANÓNIMA INDEPENDIENTE

      Eliminar
    3. Obviamente a mi tb me la pela solo era un comentario.

      Y yo que me acabo de casar si mi marido se fuera fuera (o yo) y pudiera seguirle no lo dudaría . Quizás dentro de 10 años con niños o con una relación algo más monótona pues quizás no pero recién casada si (llamame ñoña)

      Y lo del anonimato, es que no ha salido de forma puntual qur el chaval se le ha visto hacer muchas chorradas en IG y el día de su boda hablando de su novia. Lo del anonimato lo tenia que haber pensado antes...

      Eliminar
  21. Soy yo o hay una plaga de instamamis y embarazadas en ig? yo seguía a chicas que me gustaban sus ouchfits, fotos o lo que fuera, pero ahora me meto en instagram y solo veo panzas desde todas las perspectivas, ecografias, bebes vestidos de repollos, modelitos del niño en cuestión a lo outfitboard infantil (como si nos importara) , recomendaciones, consejos, potingues y recetas para recuperarse del parto. Que tienen bebes de un mes y ya se ponen a dar consejos incredible. Ahora parece que estar de moda ser madre y todas con crío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buaa es una auténtica plaga, lo diver es que se monta cada jaleo de todas las flanes criticando todo (he visitado el perfil de Tania Llasera y he flipado) y diciendo lo que está bien y lo que está mal, comparando carritos y biberones... dios! Para quien le interese el tema pues guay, pero a mi me destruyen el poco instinto maternal que tengo.

      Eliminar
  22. Las 20 bloggers más influyentes según Fashionista. http://fashionista.com/2016/03/style-bloggers-2016

    ¿Cómo es posible que esté Gala en el número 9?
    Lofly, ¿cómo es posible que no estés tú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la lista es un poco pobre... Son las mismas de siempre desde hace años. Que estén en la lista Chiara, Song of Style o Kayture lo entiendo. Lo que ya no tiene sentido es que incluyan a gente como Tuula, que yo creo que hace siglos que no actualiza el blog y si lo hace es una vez cada dos meses. Creo que hay otras chicas que dedican más horas al blog que ahora mismo aportan contenido más interesante. Y no, no me refiero a Lovely Pepa, jajajaja!

      Eliminar
  23. Yo tengo otra duda existencial... estas Adidas Superstar traen ese logo dorado tan, pero tan grande? https://www.instagram.com/p/BCuxN3dM3SD/?taken-by=bymariaandtendencies

    Yo llevo tiempo buscándolas y creo que no, pero no sé si estoy completamente en lo cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son originales, ya que las costuras en la puntera van por debajo de las tres líneas que se ven, en las réplicas van entre las mismas. Por una vez nuestra moci no intenta colarnos una copia, good job moci!
      De todos formas como tiene el pie chiquitito, si las ha comprado en zalando los números bajitos suelen estar muy bien de precio, así que tampoco es que se haya gastado 90 euros en las zapas.

      Eliminar
  24. http://www.necklaceofpearls.es/2016/03/house-of-cb/ (no puedo poner solo una foto)

    Para el rico frío londinense...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lleva sostén, que fresquita va...

      Dejando a un lado la coña, va muy mona, las cosas como son.

      Eliminar
    2. Si pero vamos, yo con estas temperaturas no me atrevo a ponerme así de mona, pero claro, no soy blogger...

      Eliminar
    3. Qué pereza dan las fotos de la fiesta esa no?

      Eliminar
    4. Perdón, este último comentario iba donde Paca había puesto el enlace de Telva

      Eliminar
    5. Lo que a mi me deja ojiplática es la basura de inglés que escribe. Es que no hay una, ni dos, ni tres, ni cuatro faltas en 10 líneas... Ya no digo que construya frases elaboradas, pero al menos que conjugue bien el género y el número! No sé ni como no le da vergüenza, menos abriguitos y más clases de inglés mona...

      Eliminar
  25. Qué pasa que ahora todas las egobloggers tienen que ser youtubers? Esto puede ser por la pérdida de visitas en los blogs ya que con las fotos de instagram nos basta? Buscan ser más "cercanas" con sus seguidores?
    No se pero me parece un poco repetitivo que ahora todas promocionen que tal día a la semana nuevo vídeo en su súper canal.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la última en abrirse canal ha sido la del gusto Trendy


      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
  26. A mi la que más me gusta de todas es Modajustcoco es la única que se ve cercana te contesta los privados(al menos a mi)
    Y se la ve sencilla y natural nada superficial y superactuada como otras que ves los videos y te dan ganas de reír porque les da por gesticular con la cara y las manos que flipas

    Como Verónica ninguna bloggers que algunas la fama se les subió a la cabeza

    Y otras se creen que son importantes y no lo son cuando no llegan ni a 500 me gustas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo a Petalsthortns, que la chica principalmente usa instagram para subir sus looks diarios que a mi me gustan bastante por lo general, no llega a los 200 mg por foto y eso pero jamás contesta nada.... Eso si que no lo entiendo... si te estan preguntando por alguna prenda o tal... de veras cuesta tanto responder?

      Eliminar
    2. Yo siempre me meto en bloggers que tienen pocos seguidores, pero que me gustan sus looks, como son victim of my closet, merilozanop, sandralesap, hralba. Son chicas que no llegan a los 200 me gustas pero que son normales , con looks normales y no bloggers que no tienen ya nada que ver con las personas de a pie.

      Eliminar
  27. Verdeliss sale en el país

    http://verne.elpais.com/verne/2016/03/10/articulo/1457601943_574309.html

    unas quieren mantener su privacidad y otras exponen demasiado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi esta chica me ayudo mucho en mis dos partos, vi los suyos sin epidural y dije si ella puede por que yo no?? Jamás grabaría mi parto y mucho menos lo pondría en YouTube pero no se esta chica me cae bien

      Eliminar
    2. Verdeliss duplica en me gustas a la pepis teniendo solo 160k frente al mas del millón de la pepis... Raro raro

      Eliminar
  28. Nunca entenderé este mundo egobloguer ... Porque hace un frío de carallo!!! http://fotos.subefotos.com/c65b4eaa44bc7a5a939dfa1e457d4a85o.jpg

    ResponderEliminar
  29. ¿No decís nada del evento "mega guay" de Guccisima en El Corte Inglés?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y tú has dicho algo? ¿No verdad?

      Eliminar
    2. Anónimo 19:19 porque no pones enlaces? Yo no sigo a Guccisima y no me he enterado, podrías dar mas detalles.
      Anónimo 11:15, no hace falta ser tan borde!

      Eliminar
  30. En el ultimo video de Moci deja clarito que en cuanto pueda nos contará un viaje que hizo la semana pasada de varios días y que fue duro, vamos que es verdad lo del programa de hermano mayor pero de cyber acosadoras, más de una se va a callar, que fácil es insultar desde un perfil anónimo, independientemente que Moci no me guste jamás la insultaría y menos aún de manera anónima, hay mucha cobarde escondida detrás de perfiles falsos, este programa va a callar muchas bocas y yo estoy deseando verlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,la mayoría ha borrado sus comentarios. Si en teoría según ellas no es acoso para que los borran? Se retratan solas. Pues nada que nos pasen los ig de todas y les comentamos todas las fotos suyas, de sus hijos etc a ver que les parece,ah no! Que también han cerrado sus cuentas de ig, que cosas...

      Eliminar
  31. Yo las sigo chicas desde hace ya algun tiempo y he comentado muy pocas veces.. pero el tema que comenta el anonimo 21:29 me parece raruno, ya que he leido que en un canal de España van a realizar una adaptación de Troll Hunters y tengo entendido que Moci participara en el programa con el objetivo de encontrar a su acosador, ponerle nombre, cara.. etc.. y si bien a Moci la he dejado de seguir hace ya muchisimo tiempo porque me canse de tanto mal gusto y mal rollo de su parte (que sacaba fotos de sus bolsos, zapatos, vestidos "fake" en mil angulos restrengando en cara lo muy de marca que son, que si ponía sus mensajes de superación despues de cruce mediocre de palabras con algun detractor, que si despues foto semi desnuda o en bragas) de vez en cuando regresaba por su IG para reirme un rato y ella seguia haciendo lo que siempre ha hecho buscar pleito!).. entonces no entiendo como ahora despues de que practicamente ella ha buscando y a generando este tipo de mal rollo en su IG un programa la va a ayudar con su problema de acoso, que no es acoso si no respuesta a provocación.. y su actitud toxica?, su provocación? su fijación por la polemica y el drama? donde quedan.. ella no encaja en el perfil de acosada y me parece mal que despues de que ella genero todo esto la premien con un programa en la que la van a victimizar.. espero que asi como probablemente saquen a la luz la cara de los acosadores (que seran media España y 1/4 de la población mundial) porque en muchos casos no era acoso si no comentarios en respuesta a su actitud toxica.. saquen a la luz el problema psicopatologico de Moci y puedan ayudarle con su problema cronico de copiar y inventar que todo lo que tiene es de marca aunque diga made in china por todos lados.. (ahh y antes de que algun anonimo o la misma Moci que tal vez es el anonimo 21:29 sugieran que puedo ser uno de los potenciales acosadores descubiertos dejo claro que a pesar de mi desagrado por Moci nunca escribi nada en su IG basicamente porque siempre considere que escribirle a ella era una perdedera de tiempo!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas según lo que leí el problema no solo es el "acoso" por IG si no que ella ha dicho que ha sido acosada por varios medios e incluso publicaciones.. entonces me imagino que se refiere a los post de este y otros blogs en donde hablan sin tapujos de lo que esta mal con ella.. y si es asi entonces.. veremos desaparecer todo rastro de Moci en la red..

      Eliminar
    2. Estás justificando por ejemplo estos comentarios?
      http://bymariaandtendencies.blogspot.com.es/2015/09/amor-primera-vista.html

      Eliminar
    3. Esos comentarios no se pueden consentir, son para hacer daño, la gente se escuda en perfiles anónimos para decir barbaridades y eso puede hundir a una persona, por mucho que tenga los pies en la tierra (no hablo por moci, hablo en general)

      Eliminar
    4. Eso lo vi hace semanas cuando busqué cosillas de María ya que aquí la mencionaban mucho y vaya, aluciné. La chica va hecha un cuadro y se viste muy mal, no sabe sacarse partido y esos tonos pastel, ese pelo, maquillaje y pestañas a lo CandyCandy... Pero cuando leí los comentarios no pude comprender cómo alguien es tan cruel y rastrera.
      Una cosa es decir educadamente o de una forma más directa que la muchacha no tiene nada de estilo, pero otra muy diferente es soltar esas barbaridades que sólo buscan denigrar y vomitar en otros toda la amargura y complejos de cada uno.
      Yo me sentí incómoda y no quiero ni imaginarme cómo debe sentirse María al leerlos. Nadie, por mucho que digan que ella provoca, se merece esos comentarios tan despectivos y con tanta crueldad gratuita.

      Eliminar
    5. Los comentarios son un horror, y escudarse detras de un perfil anónimo para decirle algo así a alguien me parece de cobardes, aparte que, o tienen algo personal contra ella o no le veo sentido. Pero tampoco le veo el sentido a que ella los mantenga ahí. Si yo pudiese los borraría sinceramente, no necesito verlos una y otra vez o que la gente que me quiera pueda verlos. Me parece un poco hacerse la víctima la verdad.

      Eliminar
    6. Vamos a ver... Que se nos esta yendo la pinza?? Por favor, si alguien se siente acosado se va a juzgado no a un programa de television que vende carnaza. Mocito lo que busca son sus 5 minutos de gloria que no tuvo bastante con MHYV. Esta chica se ha buscado mas de la mitad de los comentarios que le dejan, por mentir a sus seguidores, por insultar a la gente, por su soberbia, por tomar a la gente por tonto. MI novio siempre me ha dicho que el Caso MOcito es un estudio sociologico. Porque cuando se calman las cosas vuelve otra vez a liarla. Y que pasa? El Pedro Aguado le va a poner la cara colorada a alguien que le da una opinión sobre un look hortera de una chica que se considera bloguera y tiene un perfil publico? Venga ya hombre! Mocito ya no sabe ni lo que hacer.

      Eliminar
    7. Pero de verdad tú has leído los comentarios que le ponen? Si son tan normales para que los eliminan? Pues porque no lo son. Opinar sobre un look sabemos todas lo que es y denigrar también y eso es lo que ha hecho esa gentuza que ahora no es capaz ni de dar la cara. Me choca que alguna sea madre, si a su hijo lo acosan en el colegio que le dirá? que se lo ha buscado? Que su madre también lo hacía? Las mujeres somos nuestras peores enemigas. Coincido contigo en que debería denunciar.

      Eliminar
  32. Que la semana pasada estuvo en un pueblo de A Coruña está más que claro, y fue a buscar a una chica de instagram, no de este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este blog no creo que se meta ni que diga nada, además creo (no soy policía) que los comentarios anónimos no se pueden rastrear pero a través de instagram es muy muy fácil que con una denuncia te faciliten los dados, la gente debería pensar antes de insultar a través de esta red social. Me alegro por Maria y espero que haga ver a la gente que no se gana nada insultando, se puede opinar siempre con gracia ironía pero siempre con respeto, con ella se han sobrepasado todos los límites

      Eliminar
    2. Con una denuncia, los comentarios anónimos también pueden rastrearse, es más, si no me equivoco,las propietarias del blog pueden sacar la ip de cada comentario será anónimo o no.

      Eliminar
    3. Y si no son las propietarias del blog la polícia que trabaja en temas de ciberdelitos te los saca toditos.

      Eliminar
  33. Moci se va en busca de una??? Con las miles de personas que la han puesto a parir y le han metido por todos lados como @caaronlina @adriana_boho @mony_monito @mirileon @elarmariodenoaalcala @claucienfuegos @sweetdreams22 @helenadelonge....y solo se le ocurre ir a por una persona bonita recorre te media España ya que el programa te lo paga gratis a ti
    Y tu y tus cuentas falsas de amenazas e insultos y reírte de los padres fallecidos de otras, de reírte de los bebés de las demás, eso que es??
    Tu no tienes cerebro y no se que ciño inventas diciendo que la gente se ríe de tu Alberto de su cicatriz cuando jamás nadie se ha metido por eso que estas inventado tu?
    Venga bonita echa 5 lágrimas de cocodrilo en el programa estamos deseando verte como fines mientes a un programa y cambias la realidad eres tu la que provoca a la gente pero ya llegará tu ostia grande contra el suelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que no se han metido con Alberto? Si le han dicho de todo cicatriz incluida. A cada uno le duele lo suyo, que se metió con el bebé de la que la insultaba todos los días? Ves eso mal y el acoso diario no? Lo de los padres no fue para nada así, creo recordar que le dijo que cada una tiene lo que se merece, comentario muy feo pero de ahí a que se ría de un fallecido hay bastante diferencia.

      Eliminar
    2. Este tema ya aburre siempre es lo mismo de esta mujer busca polémica tras polémica
      Y es lo que le gusta
      Hay temas más interesantes que Moci o como queráis llamarla
      Como la política de este país o el paro de la gente

      Eliminar
    3. decir que cada uno tiene lo que se merece -haciendo referencia a un padre fallecido- te parece normal? Qué doble rasero más hipócrita...

      Eliminar
    4. Anónimo 10:15 No mezcles churras con merinas! Vale que el tema Moci, cansa un poco pero decir que hay temas mas interesantes como la política de éste país y el paro... creo que te has equivocado de blog y/o foro.

      Eliminar
    5. Doble rasero sería decir que moci contestó a una provocación que es lo que mucha gente opina que hace ella, provoca y por tanto se merece el insulto. Me parece fatal por ambas partes, si lo lees bien aclaro que el comentario no fue reírse de un familiar muerto y que me parece muy feo sea lo que sea.

      Eliminar
  34. A mi lo de la family Verdelis me parece patético.
    Vaya negocio que se han montado con los niños, los partos ....
    Me parece tan repugnante utilizar a tus hijos, tu vida íntima para ganar dinero.....
    A esta gente los meto ya en el mismo saco que la familia Pantoja y demàs personajes que viven del cuento ......
    Hoy la Verdelis ha conseguido salir en los informativos, tan feliz ella claro!!!!.
    Uffff!!!es que no puedo con los vendeniños.

    ResponderEliminar
  35. Y las mamás que no paren de subir la vida de sus hijos hasta como dios los trajo al mundo
    Luego dirán que la protección contra el menor pero si sois las primeras en exponer la vida de vuestros hijos
    Y hay mucho pederasta por las redes sociales
    Yo seguía a gente y en cuanto se hacen mamás ya no paran de subir fotos
    Que mira como come, ríe...etc
    Yo deseo mi opinión no subiría tantas fotos de mi hijo y más con un perfil público

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no veo mal que pongan una foto de vez en cuando pero hay perfiles que exclusivamente ponen fotos de los niños y eso no me parece bien, véase lorenatejeda Love.chloe2 ....

      Eliminar
    2. Y fotos recién paridas con el camisón del hospital..., lamentable

      Eliminar
  36. Por favor habéis visto el video de Volde y el mono? Me ha hecho muchísima gracia!

    ResponderEliminar
  37. Ojiplatica con el look pijamero de abu, dice que le miraban raro... Normal!!!

    ResponderEliminar
  38. En el Facebook de la revista telva ponen a parir a paula ordovas, hablan de la vulgaridad de la fiesta y de que se sorprenden de que una petarda venida s menos salga en una revista supuestamente reconocida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vulgar no sé so sería, pero hortera un rato!

      A mí es que eso de las fiestas con las mujeres de largo y los hombres con pajarita me parece bastante demodé.

      Me pega más en una fiesta de las que celebraba Gunilla Von Bismarck en Marbella que en la celebración de tu 30 cumpleaños.

      Eliminar
  39. Pero esto que essss??

    https://1.bp.blogspot.com/-8Aa-XbLx1UA/VudPmaPalZI/AAAAAAAA1WE/euhe5Dmn1Ww-KqYRnyQvPUbMlunzLnaPA/s1600/a_trendy_life-adidas_stan_smith-london_street_style-chanel_bag-mono_pijama-jumpsuit-look_con_monoGI7A7083.JPG

    https://2.bp.blogspot.com/-dY57KXIZsVI/VudPjFcrCnI/AAAAAAAA1WA/KcoE8WuMzbMG4o0eb041S50_Vh-HyZseA/s1600/a_trendy_life-adidas_stan_smith-london_street_style-chanel_bag-mono_pijama-jumpsuit-look_con_monoGI7A7049.JPG

    No le dará vergüenza salir así??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una ridícula...

      Eliminar
    2. Bueno, bueno, bueno, Abu se ha pasado dos pueblos y medio.
      ¡Y yo que pensaba que el look doña Jimena para ir de boda había sido su peor look!
      OMG que garrula es...

      Eliminar
  40. Aless gibaja ha escrito un libro!! Para cuando un post musical de esta joyita? Yo soy muy flan suya me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ahora tod@s 'escriben' libros... Aunque no sean capaces de escribir dos párrafos sin faltas de ortografía en su blog...

      En casos como el de Dulceida, sería más correcto decir que alguien ha escrito una guia de estilo ('estilo') basándose en sus looks, pero libros... Libros son los que escribía García Márquez.

      Y el tal Aless Gijaba... no sé de que será, pero con un par de intervenciones que le he visto, dudo también de su retórica.

      Eliminar
  41. Vale a ver, en serio... Que le pasa en la cara a la pepis en la foto donde la estan preparando para el reportaje de liu jo?? La que sale con una bata como salmón... Mucho maquillaje? Mucho botox? Mucho photoshop?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que está en éxtasis, como si fuera Santa Teresa de Jesús. Es una experiencia religiosa, como la canción.

      Eliminar
  42. Y otra cosa (soy la de las 17:17) hoy he leido este articulo: http://m.revistagq.com/la-buena-vida/tecnologia/articulos/cambios-feed-instagram-malas-noticias-facebook/23552 no sé si estos cambios pueden afectar a nuestras dearest bloggers/imstagrammers... Lo que podian revisar es lo de la compra de seguidores, ya que estan de reformas...

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.