jueves, 31 de marzo de 2016

Cutre post de relleno: Teoría y práctica sobre como ofrecer contenido de mierder de manera disimulada.

(By Insoportable Paca)

No es algo de lo que me haya enterado ahora pero hoy dando una vuelta por algunos blogs me encuentro que nuestras queridas egobloggers también tiran de recurso del cutre post de relleno al más puro estilo marlelo. Os voy a enseñar dos versiones.

Empezamos por el cutre post  de relleno en su vertiente low cost. Es decir, no tengo ni tema, ni ganas de hacer post. así que les voy a dar a mis lectoras contenido del malo, del rancio, del de todo a 100.
Silvia Robafotos en el post de hoy es el mejor ejemplo.

Buenos días!! Jueves y hoy os quiero hablar de otro pensamiento típico llegada esta época del año, que hago con mi pelo?  (SEGÚN DEMOSCOPIA ESTE PENSAMIENTO OCUPA EL PUESTO NÚMERO 2 EN LAS PREOCUPACIONES DE LOS ESPAÑOLES A FINALES DE MARZO. LA PRIMERA PREOCUPACIÓN ES SI ME CORTO LAS UÑAS DE LOS PIES CON CORTA UÑAS O CON TIJERITAS) me lo dejo largo durante todo el verano o lo corto un poco para poder estar más ligera durante los meses de verano? madre mía, que difícil!!  (DANGER!! ESTO EN LA VIDA DE UNA EGOBLOGGER ESTÁ CATALOGADO COMO DRAMA MÁXIMO. AL MISMO NIVEL DE DIFICULTAD QUE ESCOGER ENTRE CONVERSE O NEW BALANCE PARA BAJAR A COMPRAR EL PAN)
 Como sabéis desde Noviembre llevo extensiones de ExtensionMania y estoy muy muy contenta. Os lo he contado un montón de veces pero como siempre me preguntáis, son extensiones adhesivas de pelo natural que mantengo tal y como os cuento en este video y que más o menos cada dos meses voy subiendo para mantener el largo intacto.
Que ocurre? que llega el verano ( HACE ALGO MÁS DE UNA SEMANA QUE EMPEZÓ LA PRIMAVERA PERO YA SABÉIS QUE LAS EGOBLOGGERS NO VEN LA CABECERA DEL TIEMPO DE LA 1 Y LAS POBRES MUJERES VIVEN EN UNA IGNORANCIA PROFUNDA. CUANDO DESCUBRAN QUE EN REALIDAD SON 4 LAS ESTACIONES,  ENTRAN EN COLAPSO ) y a pesar de estar super contenta, tanto pelo da mucho calor y creo (o al menos lo estoy pensado) voy a pasar el verano sin extensiones y de cara a septiembre volveré a repetir… que os parece? (PUES SINCERAMENTE SILVIA A MI ME TIRA DE UN PIÉ. COMO SI EN LA CABEZA TE DAN MUCHO CALOR Y POR ESO DE NO PERDER EL DINERO TE LAS QUIERES PONER EN OTRO LADO. IMAGINO QUE COMO A TODO EL MUNDO, SE LA TRAE BASTANTE FLOJA)
Hoy os enseño cortes de pelo y peinados que me fascinan y que sin duda tanto largo como corto pondré en marcha durante estos meses, (OJO, CUIDADO QUE AHORA RESULTA QUE HACERSE UNA TRENZA ES PONER EN MARCHA UN PEINADO) que te parecen?
En la última foto os enseño con más detalle el peinado que me hizo Rodrigo, mi peluquero, para los looks de navidad que visteis aquí, y que si estáis pensando en recogidos para bodas o eventos especiales, es muy buena opción.
Y ahora si… tu eres de pelo corto en verano o mantienes tu melena? "(ESTA ES LA TÍPICA PREGUNTA QUE TE LA PONEN EN UN EXAMEN Y DICES ES TAN FÁCIL QUE SEGURO QUE ES PARA PILLAR)

Y ahora después de leer todo el post es cuando te embarga una extraña sensación, tu ceja se arquea y dices ¿Pero qué mierda es esta? Y piensas que lo ha debido de redactar esta misma mañana sentada en el trono en pleno momento All Bran, porque si no, no encuentras otra explicación. 

La segunda vertiente es el cutre post de relleno estilo mártir. Todas sabemos que a las egobloggers quejarse y flagelarse a ellas mismas se les da de vicio. Por lo tanto ya pueden escribir 500 líneas que si es de esta temática, no tiene mérito. Les sale solo. 
El post de hoy de la It Girl es el claro ejemplo de esta corriente de cutre post.

" Como algunos lo habéis comentado en mis redes sociales, con mucha razón por cierto, me gustaría explicaros que no es oro todo lo que reluce… Está genial irse de vacaciones a sitios así si, está genial que te regalen ropa o productos o incluso que te paguen por enseñarlos, pero a mi nadie me ha regalado nada.(SANTA IT GIRL MÁRTIR. TOOOOMA 1) Yo estudié economía como sabéis y empecé de cero en esto dejando todo atrás: mi trabajo estable, mis estudios, todo. Y sin ningún contacto o enchufe.(UUUUY MARTITA)  Y hay mucho más trabajo y esfuerzo detrás de todo esto de lo que parece. Estás en una playa paradisíaca y preciosa como esta pero tienes que subirte pronto para ducharte (DRAAAAAAAAAAAAAAAAMA. SUBIRTE PRONTO DE  LA PISCI. JO TIA NUBEEEEEEEEE DE LA PISCI PRONTO NOOOOOOO) y arreglarte para hacer fotos antes de que se vaya la luz.(JO TÍA MARTI. ¿TE PUEDO LLAMAR MARTI? QUE PUTADA TÍA, OSEA FLIPOOO. ES QUE ASÍ VA EL PAÍS, SIN GOBIERNO Y TENIENDO QUE HACER FOTOS EN TAILANDIA ANTES DE QUE SE VAYA LA LUZ. SI ES QUE YA NO SE RESPETA NADA EN ESTA PUTA SOCIEDAD) Todo tiene que ser perfecto: la luz, la ropa que llevas, no se puede ver nada mal porque sino las críticas surgen como la espuma. (NO HIJA SE TE CRITICA EL USO DE PIELES, QUE COMPARES LOS TOROS CON EL ABORTO O QUE TE CREAS EL PILAR DE LA EDUCACIÓN  Y PUNTO DE REFERENCIA PARA LAS ADOLESCENTES DE ESTE PAÍS.... NO SI LLEVAS LA ROPA BIEN PLANCHADA) Además no se hacen 10 fotos no… Para que veáis estas 15 o 20 fotos que os enseño a diario hago entre 100 y 200, (HOY ME SIENTO MUY WONDERFUL Y SOLIDARIA Y TE VOY A DAR UNA CONSEJÍN. 20 FOTOS DE TÍ SENTADA EN LA ARENA EN LA MISMA POSICIÓN CAMBIANDO EL ÁNGULO DE INCLINACIÓN DE TU LENGUA O EL GRADO DE APERTURA DE TUS PIERNAS, NO APORTA NADA. ASÍ QUE, CONSEJO DEL DÍA, HACES 200 FOTOS PORQUE ERES MASOCA O DEL GÉNERO BOBO. DE NADA) según el día, la localización, etc. Otro tema importante por cierto, elegir un fondo apropiado con el look o la historia que os quiero contar. (CREO QUE EN TU CASO EL PARQUE DEL RETIRO Y LA CALLE QUE PASA POR ENFRENTE DE TU PORTAL ENCAJA ULTIMAMENTE EN TOOOOODOS TUS LOOKS) Después llega el proceso de editarlas un poco que aunque yo no uso photoshop porque no me gusta y es en parte “engañar”, si doy un poco más de luz o contraste a algunas fotos (PUES CHICA, SUBIRTE ANTES DE LA PISCINA PARA APROVECHAR LA LUZ NATURAL PARA DESPUÉS VOLVER A DARLE MÁS LUZ, ES DE PRIMERO DE RETARDED)… Y por último llegan mis parrafadas como esta. (QUE SON IGUAL DE CANSINAS QUE 20 FOTOS TUYAS ABRIENDO LA BOCA DESDE DIFERENTES ALTURAS)

 Y ahora después de leer todo el post es cuando te embarga una extraña sensación, tu ceja se arquea y dices ¿Pero qué mierda es esta? Y piensas que lo ha debido de redactar esta misma mañana sentada en el trono en pleno momento All Bran, porque si no, no encuentras otra explicación.

Y hasta aquí la primera de las clases del máster Cutre post de relleno: Teoría y práctica sobre como ofrecer contenido de mierder de manera disimulada. 


¿Qué cutre post de mierder os ha gustado más?
¿Y vosotras os vais a cortar la melena este verano?
¿Soléis subir antes de la piscina u os quedáis hasta que no quede ni el tato en las tumbonas?


¡ Que prosiga la tertulia ! 
 

246 comentarios:

  1. En relación al tema de Volde y su champú... A mí no me parece mal q las EB hagan de teletienda, pero lo q no tiene sentido es 'vender' un champú para raíces grasas y empezar diciendo q tienes el pelo seco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Really? Madre del amor hermoso! Pues entonces ese champú no debería haberlo probado, ya que no esta indicado para ella.

      Eliminar
    2. ¿Y qué pintan los Louboutins en la foto?

      Eliminar
    3. Para que quede claro que ella tiene más parné que el resto de la plebe que compra L'oreal...jaja.

      Eliminar
    4. A mí me chocó aún más que usará champú, una vez dijo que ella no se lavaba el pelo en casa porque no tenía ni idea de peinarselo, que iba a la peluquería 2 veces por semana (más o menos)

      Eliminar
    5. Miss parisina, én el post anterior se comento en más profundidad. Se llevó el kit elvive a la pelu...

      Eliminar
  2. En serio, ¿cuántos veranos le faltan a 100 vestidos?

    https://www.instagram.com/p/BDoS3dFMGkT/?hl=es&taken-by=mummiella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cómo me podía gustar antes, es vomitiva en todas sus poses.

      Eliminar
    2. Esa sudadera la tenía fichada yo de Forever21, y en principio es al revés. :-P
      http://www.forever21.com/EU/Product/Product.aspx?BR=f21&Category=sweatshirts-hoodies&ProductID=2000182060&VariantID=&lang=es-ES

      Eliminar
    3. Demostrando que lo que mas le gusta es enseñar cacho! (luego me diréis que soy machista)

      Eliminar
    4. No se sí es machista o no, pero yo también creo q a estas dos les gusta mucho lucirse en sus fotos, videos... No sé, mummiella estuvo en Semana Santa en casa de un matrimonio q encima parece católico y apostólico y llevaba las tetas fuera... Q seré yo muy anticuada, pero no entiendo la obsesión de algunas x lucir palmito.

      Eliminar
    5. Efectivamente, la familia de Ares es una familia muy tradicional, y por lo que se de ellos no me pegan absolutamente nada con Judith.
      Pero que yo, sin ser muy tradicional tampoco entendí lo de ir a un parque infantil a pasar el día con las niñas y llevar las tetas fuera... Hay otras ocasiones más oportunas para llevar ese top.

      Eliminar
    6. A mí el top tampoco me pareció el más adecuado para un parque temático... Pero ya sabemos que la única meta del día de estas dos señoritas (mummiella y 100 vestidos) es que les digan los monas que son y los cuerpazos que tienen.
      Por cierto, la hija de Ares Martina) me parece taaaaaaan mona!!

      Eliminar
    7. Esa niña es una preciosidad. Pero lo de que la madre la vista igual que a ella me parece una horterada. Y el estilo de la madre es rancio a más no poder.

      En cuanto a las otras dos, son como quinceañeras. 100 vestidos disimulaba muy bien lo pava que era, porque yo no me la imaginaba así.

      Eliminar
    8. Para mi gusto Ares es bastante horterilla, muy "añeja" vistiendo, como se dice en mi pueblo.
      La niña, eso sí, es guapísima. Tiene una carita preciosa.

      Mumiella últimamente no para de enseñar looks bien apretadetes, cortos y si puede ser con las tetillas fuera mejor que mejor. Es increíblemente ridícula.

      Eliminar
  3. http://fotoestudio-sur.blogspot.com.es/2012/10/enlace-matrimonial-judith-quini.html
    Su cara no transmite felicidad precisamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que hasta hicieron un twitter... 2 seguidores...
      https://twitter.com/juquiboda

      Eliminar
    2. En las que sale seria está posando como modelo

      Eliminar
    3. Hahahahahahahahaaaaaaaaa qué investigación tan buena:))se nota una barbaridad el aumento del labio superior. Ahora casi no puede cerrar la boca. Y si, mucho postín y celebración lujosa pero todo fachada. El se la pegaba con una fregona al revés y ella no era feliz (que ahora sí lo es). Curiosidades de la vida.

      Eliminar
    4. Hasta foto de los platos hay, que glamouroso todo oye! Tanto gasto para divorciarse a los dos dias, que pena.

      Eliminar
    5. Me he perdido..
      Quién es la de la boda??

      Eliminar
    6. Es verdad, los labios se los ha retocado. Luego bien que pone textos de que tenemos que aceptarnos como somos.

      Eliminar
    7. No entiendo lo de las operaciones: los labios de esta, la nariz de 100vestidos, las peras de la piji... Es q en estos 3 casos concretos creo q estaban normales antes de operarse, a mí en su caso ni se me pasaría x la cabeza. Me parece superficial e innecesario.

      Eliminar
    8. Mumilela tambien tiene operado el pecho, aunq creo que la palma se la lleva niclis (pecho+nariz+labios)

      Eliminar
    9. La nariz de 100 vestidos se ha quedado peor después de la operación. Pero esta chica sobre todo está mal de la cabeza...
      https://www.instagram.com/p/BDqpQJrha7n/?taken-by=100vestidos&hl=es
      https://www.instagram.com/p/BDoS3dFMGkT/?taken-by=mummiella&hl=es

      Eliminar
  4. La de la boda es Mummiella

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabria decirme quien es la dirty?? Estan hablando d ella en el foro vogue y no soy capaz d descrifrarlo (no lo pongo alli porq hay que registrarse etc zzzz)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es dirty closet. Youtuber principalmente de temática maquillaje. A mi me hace gracia, es una tia muy natural.

      Eliminar
    2. Natural?? No la conocía pero he visto su ig y que horror!

      Eliminar
    3. Hay gente que confunde la naturalidad con la malaeducación, pero bueno... Para gustos colores, no lo digo para ofender a nadie. Solo que, en concreto, a la Dirty la veo más maleducada que natural, siempre soltando tacos para quedar "guay".

      Eliminar
    4. La Dirty esta es una maleducada, caprichosa y depresiva a causa de no pegar palo al agua! A fregar escaleras la ponía...

      Y sí, tengo envidia de una sola cosa, que se rasca el papo mientras se pinta la cara todo el santo día!

      Vamos por favor, que se me estresa pq lo único que tiene que hacer es cambiar de labial por la mañana y por la noche y un vídeo a la semana (por lo menos el contenido me gusta).
      Ahora está "de baja" pq se ha estresado....

      Eliminar
    5. jajaja yo la sigo por Snapchat, que es principalmente a lo que se dedica todo el día, aparte de pintarse los morros.
      Madrugar para ella es levantarse a las 11 de la mañana. Luego a eso de las 5 de la tarde dice que está estresadisima porque tiene que trabajar mucho en el ordenador. Debe ser un trabajo parecido al de Mummilela

      Eliminar
    6. Es que lo de mummiella es de traca.

      Yo no tengo hijos, pero mis compañeras que tienen, están hasta arriba porque después de las 8 horas de trabajo tienen que hacerse cargo de ellos y jamás he visto que al terminar se vayan a hacerse las uñas, darse masajes o a eventos de Bourjois.

      Además, tampoco creo que tenga un sueldazo y no es fácil mantener a un hijo, casa, facturas... y que te sobre para caprichos día sí y día también.

      Se queja por vicio.

      Eliminar
  6. He encontrado este video por casualidad y me he acordado de algunas...

    https://www.youtube.com/watch?v=ODf5wktxX6c

    ResponderEliminar
  7. Se echa de menos por aquí comentarios y comentarios de la Pepis.
    Es curioso.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado este post. Me habéis sacado una sonrisa!

    ResponderEliminar
  9. Por una vez no vengo a "criticar" y vengo a decios 3 chicas que desde que las "conozco" más a través de snapchat me han sorprendido para muy bien.
    Miss Cavallier, Angicupcakes y Just coco. Me caen genial, me parecen chicas súper simpáticas y naturales.
    Alguien opina como yo, o me estoy volviendo loca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angi y Vero (Just Coco) son encantadoras, las he tratado en persona y son eso, muy simpáticas y naturales. Y Vero me ha sorprendido, porque pensaba que era la típica niña pijita tonta, y para nada.

      Eliminar
    2. A mí missCavallier me encanta... La verdad es que snapchat te muestra otra cara de la gente que seguimos en instagram y antes igual pasaban inadvertidas..

      Eliminar
    3. Las dos son muy majas, pero Vero se sale, y el novio es divertidísimo. Se les ve a los dos muy naturales. También me ha gustado que tanto en videos como en snapchat sale mirando mucho los precios, diciendo que se vuelven a Fuengirola porque la vida en Málaga no les permite ahorrar tanto como quisieran, no sé muy sencilla. No me imagino a la Pepis y Cia diciendo algo así o mirando el precio de los yogures.

      Eliminar
    4. Marido perdón

      Eliminar
    5. Salió en un programa de la TV de niños ricos, así q lo de mirar los precios es bastante postureo.

      A mí me parece una cargante...

      Eliminar
    6. Lo de andar mirando el precio es postureo.
      Les sale la pasta por las orejas, su padre es constructor, y ganó mucho dinero en la época en la que la consutrucción en España estaba en auge.
      El marido trabaja pero Vero que hace con su vida más que ser ama de casa y grabar videos????????
      <El piso de Fuengirola no es de ellos, es de la familia. A ver cuanta gente tiene opcion de dejar su alquiler (extremadamente caro en el caso de ellos) y tiene una casa de reserva....
      Anda que...

      Eliminar
  10. Madre mía Marta Carriendo qué post... es estúpida como ella sola la pobre mujer

    ResponderEliminar
  11. Collage Vintage cuánto tiempo hace que no para por su casa? Está todo el día viajando esa mujer, que envidia me da! (Pero de la sana)

    ResponderEliminar
  12. A mí también me da muuucha envidia Collage Vintage, creo que se ha sabido posicionar muy bien junto con su chico en el tema de fotografía de moda, incluso vi hace poco que Gary Pepper pone fotos que han hecho ellos. Se nota que tienen bastante más visión de mercado/futuro que otros de sus compañeros del mundillo

    ResponderEliminar
  13. La robafotos cuelgó en ig una foto de una chica con melenón y sus palmeras no dejan de decirle que qué pelazo tiene y que qué color más bonito. Y ella no solo no las corrige sino que les da las señas de su peluquería. Que tramposilla

    ResponderEliminar
  14. lofly es especialista en comentarios de relleno, pero el de IT girl marta que poneis de ejemplo en el que nos cuenta su dura vida de EG teniendose que subir temprano de la piscina para ducharse... jajajaja.

    ResponderEliminar
  15. Pedazo de zasca que se marca Dulcechoni a Lofli en esta foto de su novia:

    https://www.instagram.com/p/BDREjBYGH7u/?taken-by=albapaulfe

    En un comentario dice que su novia tiene mas likes que las de 1 millón de followers... Yo veo una clara referencia a Lofli, y alguna se lo dice en los comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indudablemente, va por ella (entre otras). Pero a mí me parece que sobraba decirlo.

      Eliminar
  16. me encanta moci, se supone que tienes bolsos de dior y chanel y tus favoritos son de hym y suiteblanco , no¿? ainsssss

    ResponderEliminar
  17. En el post que hizo Volde sobre el champú, alguien le comenta que se vende y tal y pone el ejemplo de que Oxygene no le pega nada. Pues Volde, entre otras cosas, responde esto:

    "(...)Está claro que no me ves en mi día a día lo que llevo o lo que dejo de llevar"

    Wtf?En serio? Y los outfits que subes TODOS los días a IG qué son, para la foto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no debe ir bien de dinero si acepta el champú ese que no es para su tipo de cabello y encima lo utiliza. Vamos, yo no lo haría.

      Eliminar
    2. Por si alguien pensaba comprárselo, ese champú es una mier**. Ya puede decir Volde lo que quiera.

      Yo llevo toda la vida buscando un champú para raíces grasas y puntas secas, porque obviamente es muy difícil hacer un solo producto que te solucione ambos problemas, ya que son opuestos.
      Este champú hace lo mismo que uno para cabellos grasos, te dura limpio un poco más, pero el pelo queda apagado y sin brillo. Y las puntas te las deja exactamente igual de mal que las tienes.

      Ya se pueden meter todas las EB la arcilla verde por donde les quepa.

      Eliminar
  18. Acabo de ver al excaniverso de ma robafotos.. en el chino de enfrente de mi casa. Con su pretendienta. Madre mia no se como silvia pudo estar con ese. Si es un muerto de hambre. Racaneando con el chino no les llegaba a lo que compraban porque solo tenian 3 euros y la novia es una choni.. se han metido en el portal enfrente del mio..yo creo que silvia se lo pagaba todo.. dice el no nos llega para la cocacola y dice la pretendienta. No te preocupes cari que en casa tenemos agua y es gratis jajajjajajaja estuve a punto de decirle coge la cocacola que te la pago yo

    ResponderEliminar
  19. 100 vestidos y mummiella han borrado los videos de YouTube.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se habrán dado cuenta de que parecen monguer? Aunque 100 vestidos de verdad da vergüenza ajena, la invitan a comer a una finca y graba un vídeo dando saltitos y vueltas. Yo no la contrataría nunca para promocionar nada. Cutre y choni.

      Eliminar
  20. Habéis visto al nuevo novio de mummiella?

    @miguelito_perez en instagram, lo tiene privado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Nuevo novio? Cuenta, cuenta.

      Eliminar
    2. Estos días de Semana Santa ha estado por Valencia y este chico es de allí, pero la prueba definitiva es el comentario que le deja en la foto que sale de la camiseta con mensaje...
      https://instagram.com/p/BDs3ckssGpG/
      Y en una de las fotos parece que la que sale es mummiella, se le ven las piernas y la pedicura con la francesa en las uñas y ella la lleva así... La foto dice: la vida en pareja es más bonita.

      Eliminar
    3. Ostras, es verdad, el comentario (M <3 J) es bastante revelador!jaja.
      Pero con el que se fue hace poco a Barcelona era otro, no?

      Eliminar
    4. Y se lleva a la niña a Valencia a que conozca al nuevo novio? Que raro.

      Eliminar
    5. https://www.instagram.com/p/BDwI0vyha3E/?taken-by=100vestidos&hl=es
      irá por Mumilela? Como pone #felizvida. Me da la impresión de que a 100vestidos le gusta estar en todo y ser la protagonista.

      Eliminar
    6. Yo creo que la niña en Valencia no estaba

      Eliminar
    7. Sí que estaba, fíjate en la foto de la ciudad de las artes y las ciencias, o en la que pasean por la playa en la ubicación pone valencia

      Eliminar
    8. Sí, la niña si estaba, además lo puso en su blog.

      Eliminar
    9. El Ig el Miguelito lo tiene cerrado pero con la foto de perfil solo puedo decir...
      "Aaaaaayyyy Miguelito, que te han atacado un puñado de standley naranjas" es un risketo!!!!!! Dios mio, la Lela va en caído picado...

      Eliminar
    10. Ya no las veremos más haciendo el imbécil por youtube

      sarakarakuelque a pasado con vuestro canal de youtube preciosa/?no encuentro los videos��
      100vestidos@sarakarakuel hola! Hemos decidido hacer minivideos para instagram mejor.. No tenemos tiempo de editarlos para YouTube ����

      Que no tienen tiempo!!! En serio, estas dos no son más ridículas porque no entrenan, qué pena me da que una niña ser crie en ese ambiente...

      Eliminar
    11. Sí las veremos porque harán mini vídeos (horror). No tienen tiempo dice ja ja ja, si solo suben fotos enseñando cacho,100vestidos le ha copiado ahora la frase a su friendsist.
      https://www.instagram.com/p/BDx_4XHBa_B/?taken-by=100vestidos&hl=es

      Eliminar
    12. No es que no tengan tiempo, es que no saben. Habrán visto que hay gente que edita genial cualquier cosa y la calidad de sus videos era pésima.

      Además es que estaban vacios de contenido totalmente. Simplemente hablando de ellas mismas, como que a alguien le interesara.

      Lo podían haber pensado antes de hacer dos veces el ridículo.

      Eliminar
    13. Mumilela diciendo que le sobran 7 kilos...ganas de llamar la atención
      https://www.instagram.com/p/BDyi482sGkN/?taken-by=mummiella&hl=es

      Eliminar
    14. Es q le sobran 7...para ser simplemente un esqueleto. Para mi gusto le FALTAN 7.

      Eliminar
    15. Y por qué hay que enseñar casi el potorro pa decir que no has ido a correr???????ehhhhhhhh???????mi no entender��

      Eliminar
    16. A mí ciertamente me parece una foto un poco desagradable... Pero claro, será hembidia.

      Eliminar
    17. Su madre con 2 años le decía que metiera barriga, con 2 años!! Ahora comprendo todo, que lástima la niña con que valores va a crecer.

      Eliminar
    18. Sí le sobran kilos, tiene cartucheras. Pero está claro que poner esa foto y acompañarla con ese comentario es para que tooodas sus flanes le digan lo maravillosa que está, dado que a la mayoría de ellas sí que le sobran muchos más kilos.

      Eliminar
    19. Ah con respecto a lo de los vídeos, no tiene fuste decir que no tienen tiempo, que es un canal para dos personas! Se pueden repartir el trabajo. Se habrán dado cuenta que no han tenido la repercusión que esperaban, y que no hacían más que reirse y tocarse el pelo. En serio, hace unos meses me gustaban mucho, cómo han podido cambiar tanto????

      Eliminar
    20. Si os fijáis las piernas están retocadas con Photoshop, se lo comentan en su ig. Esta chica es muy cutre!!

      Eliminar
    21. Ha borrado un comentario en el que le dicen que se ha deformado el cuerpo con el cymera... se lo han dicho en plan bien, pues dedito rápido lo ha borrado... es una cutre de cuidado!

      Eliminar
    22. Ella sabrá, así se engaña solo a sí misma.
      De qué te sirve q todos te digan qué tipazo! cuando tú sabes q te lo has retocado?

      Eliminar
    23. Esta chica es un desastre absoluto con el retoque digital. Me parece genil sus lecciones de feliz vida y de aceptacion personal, pero los retoques que se mete y los cebos que deja para que le digan que esta estupenda son propios de una niña de 15 años. Eso o quiere impresionar a su churri en plan "soy super popular y me llaman pibon todas mis flanes". me da pena la niña, la exposicion de su imagen y el ambiente en el que se esta criando, donde importa enseñar canalillo, retocarse, y decir que trabajas mucho en "lo que mas te gusta" cuando en realidad no tienes oficio conocido.

      Eliminar
    24. Mumilela no puede ser mas absurda, si os fijáis en la viga/ columna que tiene al lado veréis que está totalmente deformada, vamos que es d todo menos una linea recta, su madre q tiene instagram no le dirá q se le ha ido la cabeza? Aunq teniendo en cuenta q hablo d una mujer q le decia a su hija d 2 años que meta tripa... No, supongo que no le dirá nada porq no verá nada fuera de lo normal. Ella sería muy infeliz con el marido, pero por lo que veo le ayudaba a estar bastante cuerda porq madre mía ahora...

      Eliminar
    25. Ya estaba yo rallada por si estaba alucinando al ver la viga curvada!

      Eliminar
    26. La falta de tiempo es porque no tiene "interna" en casa.

      No sé como no se le cae la cara de vergúenza

      Se lo contesta a una chica aquí:

      irewayLos comentarios referentes a tus contradicciones @mummiella se refieren a cosas como que en esta publicación dices que haces "0 deporte", el 1 de enero del 2016 publicas una foto en ropa de deporte haciendo que corres y diciendo que tu propósito de año nuevo es el deporte porque llevas "años" sin practicarlo... Pero es que previamente, el 17 de junio del 2015 publicaste una foto con ropa de deporte diciendo que te vas a correr porque llevas "2 meses" sin hacer nada de nada de deporte... Normal que muchas no te tomen en serio con este tema. No te estoy criticando, solo dandote alguna idea de por qué ciertos comentarios.

      mummiella@ireway toda la razón! Que le hago si soy un desastre en ese aspecto! No me gusta el deporte y siempre se queda todo en un intento. Me parece genial tu comentario de verdad. Es algo con lo que me siento fatal conmigo misma de lo poco comprometida que soy! Lo pongo públicamente para sentirme más atada pero no lo consigo y eso único a mi falta de tiempo desde hace unos meses y no tener una interna en mi casa, créeme pero se me complica! Un besote!��

      Eliminar
  21. A ver cuánto tarda la Estefi en rechazarme este comentario:
    "Al igual que en los post de L'Oreal pones que es publicidad, en los de Oxygene también deberías hacerlo ¿no?
    Eso o para ti Oxygene es el nuevo Louboutin"

    ResponderEliminar
  22. Se abren las apuestas. Lofly viajará a New York a hacer un vídeo muuuuy especial con CH. Lo comentó en el post de ayer y lo ha vuelto a recalcar hoy por Snapchat lo de muuuuuuy especial y que pronto sabremos el motivo.
    Me huele que saldrá en el vídeo con el #lebanesedoitbetter?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visto lo coherente que es esta tía no me estrenaría nada...de no querer enseñar ni un pelo de él a casi saber que talla de calzoncillo usa!!

      Eliminar
    2. SEGURO! cuando estuvo en NY en la semana de la moda ya dejó caer que vovería en abril con su maromo, asÍ que... 2+2= 4. Apuesto a que habrá video con el dentista!

      Cris

      Eliminar
    3. Llámalo dentista... llámalo proveedor de implantología dental...

      Eliminar
    4. Pues que le busque un buen especialista a su chica que falta le hace. Empezando por una buena limpieza y siguiendo por un blanqueamiento.

      Eliminar
    5. Yo lo de que volvía con él maromo no lo recuerdo...entonces blanco y en botella!! Ve que otras EB venden más por sus relaciones que por lo que puedan aportar a la moda y ella no va a ser menos...

      Eliminar
    6. ES LO QUE SE PUEDE DECIR, UN DELEGADO COMERCIAL, SIN MÁS.

      Eliminar
    7. Apoderado de, no? De dentista no tiene nada... El otro dia le encontré en fb btw, eso le pasa a Pepa por sacarle en fotos. A ver si se decide, o si o no... Como sea un proyecto comun seguro que esta piensa acabar como los Beckham

      Eliminar
    8. Si todo esto al final es verdad...se merecen un post los dos, en su momento cuando se encontró en Linkedin, yo fui una de las que defendió que no se pusiera él nombre ni el link , ya que entendía que quisiera mantener él anonimato. Pero bueno, al final vera que se va a esquiar gracias a la Pepa y otro tipo de cosas y no le queda otra que entrar por el aro...aunque si tiene una carrera en otro sector, que sea listo y no haga tonterías , que el chollo de la Pepa no va a durar toda la vida y tal vez él se acabe arrepintiendo.

      Eliminar
    9. Pues al otro bien que lo llevaba solo de cargabultos... Vale q era su fotógrafo, pero me da la sensación de q le gusta más presumir de este. Yo creo q se cree q es un pibón como el de la Palermo ...

      Eliminar
    10. Es que no se ha visto en otra... El tio no es nada del otro mundo, pero claro compara con el anterior... (Al menos fisicamente, en lo personal no me meto), entonces lo esta flipando. Y se cree la unica poseedora de un novio guapo, que era lo que le faltaba antes para su #perfectlife que seria realmente perfect si no necesitara radiarla en directo. Madre mia que frustrante ha de ser necesitar la aprobacion de la plebe

      Eliminar
    11. Yo es q cada vez q oigo algo de Pepis y el novio me pongo mala. Me acuerdo cuando le dije que para no querer hablar de él, no dejaba de nombrarlo y me dijo q se notaba q yo nunca había tenido una relación tan bonita como la suya ni q nadie me había querido como a ella.

      Wtf!!? Pues mi novio le da 100 vueltas al suyo y es el lofofmylife también. Claro, q no nos vemos solo para ir a la nieve o a Venecia, q así tiene una relación wonderful cualquiera.

      Eliminar
    12. ¿de verdad contestó algo así? Qué choni mafiosa! solo le faltó amenazarte con romperte las piernas! jajaja.

      Ella quiere ser hija de algún millonario árabe pero no es mas que una chica normal y corriente.

      En cuanto a lo del novio, ¿realmente os parece guapo? no digo yo que sea difícil de ver pero me parece "normal" igual que ella cuando le quitas los filtros y el photos. A mi no me cabe duda desde el principio que el novio iba a jugar un papel importante, de esto no estoy muy segura, pero creo que alguna vez ella comentó esto de Chiara. Supongo que no lo iba a meter de golpe al principio pero si gradualmente. Como ella dice, muestra su STYLELIFE :))))

      Peluchin

      Eliminar
    13. me hacen gracia las casualidades, chiara deja a ricci, ella a kiko, que conste q chiara se sigue llevando con el ensalado o eso aparenta, él hasta fue invitado a la graduación de la hermana.
      chiara empieza con chico "asiático" medio vietnamita, y ella pilla a un lebanesse... jajajaja
      Eso si, la ensalada muestra a andrew pero tampoco mucho, en snapchat apenas sale, y aunque el es fotografo, no vive sujetando su bolso, ni viaja con ella a todos lados, no forma parte de su team

      Eliminar
    14. A mi me da la sensación que Chiara y Andrew no están juntos o poco tienen que ver ...
      A mi es que Chiara me da pena. Como lo leéis. Estará todo el día viajando, forrada y habrá llegado a la cumbre. Pero no parece feliz. Todo el día con el móvil pendiente de las redes sociales y de compartir el momento.
      Bueno y ya si Chiara no me parece feliz, obviamente la pepis mucho menos, porque es lo mismo pero sin haber llegado tan lejos. Y como ellas todas.
      Desde fuera pueden llevar una vida envidiable pero creo que muy muy pocas son de verdad felices.

      Eliminar
    15. Ah! y los novios si os fijáis siempre salen con cara de asco/cansados de estar con una persona que está grabando casi hasta cuando va al baño.
      No falla. Tiene que ser agotador estar con alguien que cuando va a comer tiene que hacerle foto al plato, si va de viaje tiene que estar grabando todo, es un sinvivir.

      Eliminar
    16. yo creo q si están juntos, el puso hace poco una foto de la portada de Elle Spain de ella. Pero lo llevan con "naturalidad" no ponen fotos de togetherisbetter, lofofmailaif.... coffeefortwo...
      el libanés no era algo de oxygene??? me perdí algún capítulo...

      Pero la pepa vende lo que haga falta, y el maromo ahora ve que viaja gratis con ella, si ahora van a nueva york... pues otro más al carro...

      Eliminar
  23. Nuevo libro de Cadepe y en su último video lo presenta. Se lo dedica a toda la chupipandi... Y al amor de su vida. Yo no sé por qué se ocultan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Catalogado como temática juvenil, a partir de 14 años.
      Literatura de la buena

      http://www.planetadelibros.com/libro-be-yourself/212383

      Eliminar
    2. Literatura de calidad, como todo lo de Planeta.

      Eliminar
    3. lo "ocultarán" porque renta más llevarlo así en un si-pero-no-pero-si, básicamente.

      Eliminar
    4. Cadepe salía con un chico, y si sigue con él??

      Eliminar
    5. pues igual, le saldrá más a cuenta dejarlo todo en el aire

      Eliminar
  24. Entrevista a Dulcechoni.

    http://www.elespanol.com/corazon/20160403/114488705_0.html

    " “Influyentes hay pocas, con seguidores muchas”, Aida responde a EL ESPAÑOL ante la cantidad de blogueras de moda con multitud de 'kas' (una k equivale a mil seguidores) que han proliferado como setas en los últimos años. Todo debido a que la compra de followers se extendió como la pólvora desde hace dos años en un ambiente en el que tener la mayor cantidad de seguidores presagiaba un futuro prometedor en la moda y, sobretodo, contratos con las marcas parejos a los ceros que acumularan. “Pueden tener dos millones de seguidores y sólo 2000 likes. Ahí hay algo que no cuadra”, narra Aida sobre la abusiva nueva situación de bloggers que compran la influencia."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando que alguna se sienta herida y responda! Bravo!

      Eliminar
    2. He leído la entrevista y no puedo aplaudirla.
      Dulceida será mas natural que otras pero tanto o mas superficial e interesada que las demás. Dice que anunciar su orientación sexual y presentar a su novia ha sido muy beneficioso (últimamente me parecía que abusaba mucho de ello, lo cual parece que es para rentabilizar la relación). También comenta que las criticas son por envidia y que ante ello bloquea.

      Por supuesto es mi percepción, y no me cabe duda que adora a su pareja, pero que está aprovechando el tirón creo que sí, y esto a mi no me gusta demasiado.

      Por otro lado, ¿Por qué esta sobrevalorado ser "natural", ser tan espontanea, "decir lo que me da la gana" "que no te importe lo que piensen los demás" ? Para mi eso es un defecto. Ser correcto, educado, saber estar, respetar el pensamiento de tus iguales, etc creo que esto si serían cualidades.

      Peluchin

      Eliminar
    3. Completamente de acuerdo con lo de la envidia. Las personas que utilizan eso tan fácilmente me parecen muy cortas de mente y con un ego por encima de lo normal. Muchas veces te hacen criticas y no son por envidia

      Eliminar
    4. Peluchín, eso es algo que yo siempre he pensado. Esas personas que se jactan de ser suuuper sinceras y dicen siempre lo que piensan, a veces lo que resultan es ser maleducadas y faltonas.

      Y sobre esta chica, pues no se, porque no me va nada, pero hay un comentario anterior de que puso un comentario en IG supuestamente hiriente sobre seguidores y "likes". Solo con eso y lo que se dice aquí de la entrevista, pues parece claro que es un poco infantil al respecto y al final es en lo único que piensa, como todas. (Followers, twitter, twitter, followers... :-P) https://www.youtube.com/watch?v=gIR8yWLwl_Y

      Eliminar
  25. Volde ha subido una foto de publicidad de unas gominolas que anuncia que no engordan, el ingrediente principal es el jarabe de glucosa, osea, azucar... Olé ahi esa información buena antes d publicar algo! Encima como no, contestando con prepotencia a quien se lo dice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que puede decir q tienen menos calorías q las del kiosko,pero de ahí a q no engorden... Y tb responde el fabricante diciendo que cada gominola tiene solo 14 calorías...ya, pero para comerte solo una menuda gracia! También si mojas una miga de pan en tocino engordas menos q con media barra, pero eso no significa q no engorde.

      De todas formas, esta tía es una estúpida. Contesta a TODOS los comentarios con una prepotencia increíble. Un día se lo dijo alguien y ella contestó q no es prepotencia, q simplemente a la gente le molesta q responda a las críticas. Venga, mona, ahora la gente es imbécil y no sabe diferenciar entre una mala contestación y una buena...

      Eliminar
    2. También las anuncia Abu

      Eliminar
    3. Y Anatxu, que si se piensa que va a adelgazar por tomar dos gominolas antes de la comida va lista. No se si ellas mismas son lerdas o creen que las demás lo somos... Vaya panda!!

      Eliminar
    4. Si, se come dos gominolas antes de comer y se saciara, pero no sirve de nada que luego a la tarde te metas una tarta, un bizcocho y lo que te echen... Que Anatxu no está así por no comer precisamente, y antes de que nadie me diga nada, lo dijo ella misma, que le gustaba comer, en aquel programa de la TVE...

      Eliminar
    5. Por dios, si esta mujer ha probado todo tipo de dietas y tratamientos para adelgazar y siempre acaba engordando. La cuestión está en que si te gusta mucho comer (cosa que sospecho en su caso) y no quieres estar siempre controlándote, pues vas a estar toda la vida gordita. Adelgazará en lo que dure la dieta pero después volverá a los atracones.
      A mi que nos intente "engañar" con esto, pues mira no!!

      Eliminar
    6. Dinero, dinero, dinero.

      Yo estuve tentada de preguntarle a Estefanía cuantos kilos había adelgazado comiendo esas gominolas. Pero luego me he acordado de que en una ocasión dijo que había adelgazado por problemas de salud y no he querido meter el dedo en la llaga.

      Dinero, dinero, dinero.

      Al respecto del champú, la peluquería etc..Si yo fuese su peluquera me habría sentido muy indignada. Porque en varias ocasiones le han dicho lo bien que tiene el pelo y ella se lo ha agradecido a su peluquera. Y ahora, de repente, necesita un producto especial porque no lo tiene tan bien como parecía. Seguro que después de esta puñalada trapera pierde clientela.

      Ai ene….Dinero, dinero, dinero.


      Eliminar
    7. Perdón, que se me olvidaba…….ai dinero, dinero, dinero.

      Eliminar
    8. Rato sin ver a Anatxu... pero esta no era la que estaba en dieta hace como un año?

      Eliminar
    9. A saber las veces que ha estado Anatxu a dieta. Las mismas veces que ha sido incongruente siendo abanderada de las curvys y estando orgullosisima de su cuerpo y luego queriendo adelgazar a toda costa

      Eliminar
    10. #NingunaEBsingominolas el nuevo boom de la esfera egoblogueril

      Eliminar
  26. Marlelas, una duda que me lleva rondando por la cabeza...
    Si yo sigo a un EB, y esta misma me bloquea, a ella le sigo contando como follower?
    No sé si me explico, por ejemplo, yo seguía a la pepis, y esta me ha bloqueado como a muchas otras, mi follow le sigue contando, o se le quita?

    ResponderEliminar
  27. Soy yo o trendy taste intenta ser como dulceida en los vídeos? Más vale que te dediques a otra cosa.... A mi particularmente no me gusta nada como habla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, una chica monosima en foto pero en vídeo no parece ni la misma persona. Además es bruta hasta decir basta, su video de NY en el que se quejaba todo el tiempo (por todo) demostró lo profesional que es.

      Peluchin

      Eliminar
    2. A mí también me pasó lo de los vídeos, pero después de ver el de 50 cosas sobre mí, me ha parecido bstante sincera, sin querer aparentar ser nada que no es, hasta contando sus defectos.
      Yo creo que va a su bola y no se mete con nadie, hay otras eb que parecen más "trepas".

      Eliminar
    3. Yo la tenía como una tía guapíisma, un pibón en toda regla y al verla en movimiento aluciné. Parece otra y con la voz y la forma de hablar pierde su encanto totalmente. No es nada femenina

      Eliminar
    4. Muchas bloggers que se han pasado a Youtube han ganado por ser cercanas, pero Trendy Taste está tirando su trayectoria por la borda. Es bulgar, mal hablada, se cree guay y una quejica. Creo que debería dejar el canal si quiere seguir siendo una de las mejores bloggers de España.

      Eliminar
    5. ¿¿¿BULGAR???

      Eliminar
    6. Natural de Bulgaria.

      Eliminar
    7. Pasarán los años y esta chica será siempre la taurina de piernas como columnas jónicas y voz de camionero.

      gracias

      Eliminar
  28. ¿Recordáis la buena amistad entre Collage Vintage y Enanatoes? Eran muy amiguitas pero algo les ha pasado para que no se sigan en Instagram y para que Enanatoes no invitara a Collage a su cumpleaños "glamuroso" en el que no faltó reggeton: https://www.instagram.com/p/BC5zNV_j5ZJ/?taken-by=ana_albadalejo&hl=es

    ¿Alguien sabe que les ha pasado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con dulcechoni tambien se llevaba super bien y se llamaban twins y ahora ya nada...

      Eliminar
  29. Volde le ha regalado a la hija de divinasenace una camiseta marca Kenzo, de esas con la marca bien grande que se note que es cara. Les encanta eso de que aparezcan los logos o firmas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ropa de marca para niños es muchísimo más asequible que la de adultos: 40 euros.

      https://www.kenzo.com/en/pink-tiger-t-shirt-L65Z10112TIG.html?cgid=BabyG


      Eliminar
    2. A mí me parece TAN HORTERA que haya llamado a la hija Celine...

      Eliminar
    3. A mi también me parece super hortera que la llame así por Celine Dion. Al igual que cuando leí que Volde había puesto a su hija Marta por una gran amiga, que no se si dejó caer o dijo claramente que era Marta Sánchez

      Eliminar
    4. Volde es una friki fan d Marta Sánchez de siempre, pero ya está. Ya le gustaría a ella ser amiga suya... Y anda que no lo hubiera dicho veces y veces y veces zzzz

      Eliminar
    5. Pues Celine con un mes de vida ya tiene IG con unos cuantos primeros planos.
      Flipo con las mamis que quieren hijos famosos desde que llegan al mundo.
      F L I P O

      Eliminar
    6. Peor era lo mío que pensaba que se llamaba así por la marca de moda xD

      Eliminar
    7. Volde contó en varias ocasiones que era amiga de Marta Sánchez, luego hubo un lío porque la puso verde y luego volvió a adorarla... Ya sabéis cosas raras que hace Volde.

      Eliminar
    8. Resumiendo mucho eran amigas y una vez más acabo a tortas con ella y claro ya cambiarla el nombre a la cría era tarde. Esta fatal de la cabeza

      Eliminar
  30. Robafotos se expresa taaaaaaan mal.
    En todos lo post en general, pero en este último, que encima es de publi yo creo que se podía esmerar un poco mas.
    Palabras mal empleadas, faltas de ortografia... ufff
    de verdad que pereza.
    Para mí la que peor redacta de toda esta tropa.

    Y para mí creo que denota mas que poco conocimento, dejadez.

    Vosotras que opináis?

    Saludos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he ido a uno de sus talleres y flipé con sus mails. El de su explicación llenito de faltas de ortografía y sin sentido, y luego el que mandó a todas para decir el lugar era reenviado desde una chica que le escribió, por lo que todo el mundo se enteró de la conversación que tuvo. Una falta de profesionalidad impresionante. Además de no saber contar, decía: será de 2 horas, de 17 a 20h. En mi pueblo eso son 3 horas, pero bueno.

      Se notaban que eran mails escrito con prisa y sin revisar, lo dicho, muy poco profesional

      Eliminar
    2. Flipante.
      Cuenta, cuenta, son interesantes? o perdida de tiempo? Aprende una algo o todo es obvio?
      Y ella en distancias cortas gana o pierde? Como persona y profesional me refiero.
      Porque a mí me parece una petarda...

      Gracias por el cotilleo

      Eliminar
    3. jajaja te cuento sin problemas. Pues te cobra 50 euros para nada. Ella te dice lo que te va y no te va, según tu tono de piel y tu morfología, pero me hizo gracia porque ella es la primera que suda de SU paleta de colores y de lo que realmente le queda bien. Nos dejó a todas a la altura del betún porque nadie iba bien, todas íbamos fatal vestidas y con cosas que no nos favorecían. Además contestando de forma muy soberbia y sin aceptar una respuesta contraria a lo que le decíamos. No duró ni 2 horas, y con 50 eurazos me esperaba al menos una botellita de agua. El sitio cutre cutre, va de pija pero es ultra cutre, lo hicimos en un peluquería de poca monta de un barrio "diferente", dejemoslo ahí. Ella pues es tal como sale en las fotos, con un kilo de pote naranja y con sus extensiones que me parecen horribles, además me fijé en las pestañas y son feísimas! parecía una nancy con esas pestañas. Lo bueno de esto es que ya la he conocido y ya sé cómo es, lo malo es que me he sentido imbécil yendo a uno de sus talleres y tiré 50 euros a la basura.

      Eliminar
    4. Gracias!
      Pues entonces es tal i como imaginaba. Cutre en todo.

      Lo siento por los 50€, pero bueno, como dices, ahora ya puedes opinar en primera persona.

      Lo del pote naranja me ha hecho mucha gracia!! jajaja

      Si es que la tía es cutre y ya se la ve.

      Un abrazo.

      Eliminar
  31. Yira le hace para cenar a sus hijas lentejas y salmón. Para cenar!! Yo alucino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he flipado. Hace cada mezcla y come (y da de comer a las niñas) cada cosa que dios tiembla. Miedo me dan las fanes de esta tía que sigan sus consejos...

      Eliminar
    2. Yo después de ver que les ha echado proteína en las tortitas está mañana a unas niñas ya he terminado de flipar.

      Por cierto y Chema? Lleva bastante tiempo sin nombrarle...

      Eliminar
    3. Vi en snapchat que a las niñas les da las tortitas que se hace para el desayuno. Con proteína del bote ese gigante... Tendría que preguntarse si es algo adecuado para unas niñas. Hay que ver lo colgada que puede llegar a estar esta mujer!!

      Eliminar
    4. Es completamente sano, no es para ciclarse ni nada por el estilo, que algunas sois un poquito ignorantes en este tema y habláis sin saber. Es un extra de proteina que para nuestros músculos es muy sano, la proteína da de comer al músculo, tampoco te engorda. Eso sí, sin pasarse, con un cacito al día para las niñas es suficiente.

      Eliminar
    5. En serio defiendes que Yira les de proteínas extras a sus hijas de 3 y 10 años? EN SERIO? Yo es que flipo!! No será malo, ni les hará mal, pero no creo que sus hijas necesiten proteína extra para que sus músculos coman, lo que pasa es que esta señora (por llamarla de alguna manera) se le está yendo la pinza muy mucho, y no alimenta a sus hijas como debería, porque comen lo mismo que ella, y eso si que NO ES SANO, sobre todo para la edad que tienen. Recordemos, que Yira priorizaba su preocupación por el peso que estaba cogiendo su hija de 10 años, incluso planteándose en ponerla a dieta en vez de que la niña estuviese bajando el rendimiento escolar... se le está yendo la pinza, y me da que a sus flanes también. Y si tu justificas que le este metiendo proteína extra a sus hijas... un consejo, háztelo mirar!!
      Nosotras seremos unas ignorantes el tema, pero tu me parece que eres un poco inconsciente con las dietas infantiles.
      Miedo me da, los valores que esta señora les estará inculcando a sus hijas...

      Eliminar
    6. a ver chata, he dicho que un cacito de proteinas al día no es malo, si les hace tortitas y les mete un poco de proteína no les pasa nada. Vuelve a leer el mensaje bonita, que pareces un poco histeriquita
      y sí, eres una ignorante, si tienes hijos preguntale al pediatra si pasa algo si les das un cacito de proteinas al dia.

      Eliminar
    7. A ver, que no pasará nada, que te vuelvo a repetir mi segunda frase, "no será malo, ni les hará mal" pero no me jodas, es lo normal darle a unas crías de 3 y 10 años proteína extra (encima artificial)? Lo que les debería dar es un alimento que lleve esa proteína, en vez de alimentarlas a base de pollo que les ponga un filete!
      Tranquila, yo no tengo hijos, pero date por seguro que en la vida se me ocurriría darles proteína extra para "que sus músculos coman" que ya comerán de otras fuentes mas naturales. Espero que tu tampoco los tengas porque pobre de ellos.
      Ale, a pasar buen día "chata"

      Eliminar
    8. Pues será todo lo sano que tú quieras, pero a mi me parece surrealista. A cuántas de vosotras os dieron proteina en polvo siendo niñas? Creo que lo importante es que los niños coman sano y jueguen, no que aprendan desde pequeñas a meter la barriga y comer proteinas. Tanta tontería y postureo no puede ser bueno...

      Eliminar
    9. No estoy diciendo que es buenisimo darles proteinas a las niñas,y os obligo a ello, yo no se lo pongo a mis hijos porque no tengo basicamente, digo que por un poquito no pasa nada, de verdad! es que más tontas no podéis ser???el pollo es proteina, el filete de carne roja también y es bastante menos sano que el pollo.
      Si Yira les hace batidos de proteina sí que me parece fuera de lugar, pero repito, unos polvitos en las tortitas no me parece para llevarme las manos a la cabez. Acaso creeis que los chocapic y las mierdas de galletas que te venden para niñosson más sanos?

      qué problema hay con darles lentejas y salmón? es de persona ciclada? es malo comer legumbres y pescado con cantidad de omega-3??

      Aquí se acaba mi aportación, un poco de lectura no es vendría mal, sobre todo a la que no me para de contestar y meterse de como alimento a mis hijos sin conocerme.
      Chao niñata (fijo que lo eres)

      Eliminar
    10. *no os obligo a ello, quería decir

      Eliminar
    11. Con esa mentalidad, y con esos "médicos" no me sorprende absolutamente nada leer casos como el del bebe de 11 meses de Valencia que contrajo escorbuto porque sus padres con 2 meses le empezaron a dar leche de almendra y otros probióticos, recomendado eso si, por un "MEDICO", claro que sí, hombre, todo muy sano y lógico oiga.
      En fin...

      Eliminar
    12. En realidad anónimo de las 8:45 no has dicho que no sea malo has dicho que es "completamente sano" que creo sinceramente que no es lo mismo.

      Yo, que soy el anónimo de las 23:26, no he dicho jamás que engorde (como insinuas) es más se perfectamente para que sirve la proteína porque la tomo y porque por motivos que no te importan también conozco sus propiedades y su uso seguramente bastante mejor que tú, así que ignorante en este tema se lo puedes llamar a otro.

      Se puede dar proteína a un niño de 10 y 4 años? Por supuesto, pero no entiendo el motivo y no es sano.

      Deja de quejarte tanto de que se metan con como alimentas a tus hijos que aquí la que ha venido insultando llamando ignorantes, histérica, tontas y niñata has sido tú.

      Eliminar
    13. Y por cierto, no entiendo por qué te parecería fuera de lugar que les diera un batido de proteína cuando se usa la misma cantidad que, según tu, al día no es mala y que cualquier pediatra nos diría a todos que no pasa nada por darles a los niños. Un cacito.

      Te contradices

      Eliminar
    14. Anónimo 12:04 plas plas plas plas!! GRANDE!!

      Lo que pasa es que las mamis huecas y superficiales están inculcando a sus pobres niñas la misma filosofía de vida desde pequeñas. Miedo me da, porque es la generación que supuestamente nos va a pagar las pensiones a nosotros, pero teniendo en cuenta que su prioridad va a ser mirarse en el espejo y que les digan lo monas que son, no sé si les quedará mucho tiempo para coger un libro y leérselo (hablando de ignoracia, por cierto).

      A las que pensáis en darle porquerías procesadas a vuestros hijos sin que tengan necesidad de tomarlas, deberíais empezar a pensar en dárselas naturales. De nada.

      Eliminar
    15. son dos cacitos al día la dosis

      Eliminar
    16. http://www.vitonica.com/alimentos-funcionales/la-sociedad-sabe-los-que-son-los-batidos-de-proteina

      Eliminar
    17. Laura eso depende de tus objetivos, de tu nivel de actividad, de tu peso...

      En este caso, (estoy hablando del caso de una persona ADULTA sin problemas musculares ni deficits alimenticios de ningún tipo, sin un objetivo de aumento de masa muscular y sin un nivel de alto entrenamiento) lo normal es un cacito (20gr) más 250 de agua.

      Todo esto hipotéticamente hablando porque depende de cada caso. Pero es lo habitual, de hecho en el paquete te recomienda un cazo.

      Sigo diciendo que en el caso de un niño no entiendo el motivo por el que se le da proteína.

      Eliminar
  32. Sabéis si Isasaweis se ha separado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo un tiempo pensándolo. Lo último que se sobre el marido es que estaba enfermo y la familia lo estaba pasando muy mal. Por eso no me cuadra mucho lo de que se hayan separado. Pero sí, eso parece.

      Eliminar
    2. Parece que tuvo al segundo niño que tanto ansiaba y una vez conseguido lo ha despachado al marido

      Eliminar
    3. A mi esta tia me da un poco de mal royo....siempre con su buen royismo y sus consejos pero colando mierda de publicidad a la más mínima como marina Dors y cosas asi

      Eliminar
    4. Dijo que estaba muy enfermo, que se tenia una enfermedad degenerativa que le estaba dejando sordo, y que no había solución, y alguna otra cosa más que no recuerdo, y que por todo ellos estaba entrando como en una depresión.
      Me parecería fatal que dejará al marido por eso, sinceramente, seria de MALA PERSONA!

      Eliminar
    5. bueno a mi no me gusta esta chica, pero claramente ella tiene su publico (mas "marujil", sin ánimo de ofender, es que no se como definirlo mejor) al que se dedica y ha enfocado su trabajo y sus publicidades, y parece que lo hace bien.

      Si esta pasando por un mal momento personal (o su pareja) pues nada, ojala lo solucione. Pero... eso de ¿que que sea muy mala persona si deja al marido? no sé me parece un poco sandez. ¿Eres mejor persona si sigues con una persona a la que no quieres sólo porque está enferma? Sería mala persona si se desentendiese de él, pero no me ha parecido el caso.

      Eliminar
    6. Anónimo 10:27 soy la anónimo 9:13.
      Yo personalmente no sé si está separando o no, ni sé sus motivos en caso de que sea cierto.
      Solo he dicho que en el hipotetico caso de que se divorciará de su marido por su enfermedad, me parecería de mala persona. Hay muchas mujeres que se divorcian porque les resulta una carga su pareja enferma, y es a este grupo a los que me refiero. Bueno y hombres igual, que quede claro. Es como dejar a tu pareja porque se haya cogido 5kg (conozco un caso relativamente cercano)
      Ahora, si se divorcia porque no lo quiere, o no siente lo que debería de sentir para llevar un matrimonio, es diferente.
      No sé si me explico

      Eliminar
  33. Y que ella ahora pasa varios días en Madrid trabajando en la editorial y da las gracias q sus amigas la ayudan, sale por ahí, no se, en algo si está cambiado, Eso está claro.

    ResponderEliminar
  34. Amores marlelos, esta bella y soleada tarde vengo a desahogarme de dos situaciones que prácticamente me tienen al filo de querer cortarme la garganta con el september issue de Vogue: tengo un amigo que realiza ediciones para diversos youtubers. Ayer por la tarde me mandó el 'press kit' de un chico que ha hecho videos toda su vida y que ahora funge como asesor de imagen EN LINEA. Mi amigo y yo no lo podíamos creer, ¿cómo es que alguien que sólo le habla a la cámara tiene el valor para decirle a una persona qué ponerse y qué no? Eso no es todo: por $44 dólares tienes 3 sesiones personalizadas donde te dice qué es lo que te queda y que no. VAYA y pensar que mis amigos me dan opiniones más sinceras sin siquiera pedirlas y sobre todo GRATIS.


    El otro asunto que me aqueja, agobia y asfixia es el siguiente: LAS MARCAS TIENEN LA CULPA. he recibido una serie de correos de una marca de ropa en donde me hacen llegar fotos de sus prendas (algunas decentes, otras del orto) para pubicarlas en mi blog, y muy claramente (casi suplicando) escriben: "si necesitas un préstamo editorial no dudes en contactarnos". Hace unos meses en México varias marcas se quejaron que un "estilista" había hecho préstamos editoriales por alrededor de $50000 pesos mexicanos QUE NUNCA REGRESÓ haciéndose pasar por un medio impreso. Las marcas confían ciegamente en personas que no tienen un prestigio o un nivel adecuado para estar en este mundo, es hora de que empiecen a abrir los ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Préstamo editorial? Nunca lo había oído.

      La empresa te da un préstamo? Sin intereses?

      Eliminar
    2. Supongo que se refiere más bien a que te prestan la ropa que aparece en su catálogo

      Eliminar
    3. Yo creo que nos estamos volviendo locos e idiotas por momentos. Se crea la necesidad de adquirir algo que realmente no se necesita, no entiendo cómo alguien puede pagar por el consejo de un cualquiera.
      Mi duda es, hasta cuando durará la burbuja de los EB/Youtubers/instagramers/o monguer varios

      Eliminar
    4. Pero eso es lo que hacen las personal shopper, como Silvi cojofotosprestadas, no? Ella te acompaña a zara, te dice lo que te tienes que comprar y te cobra por ello. También te "limpia el armario" es decir, te dice que tirar, y tb te cobra por ello.

      Hablamos de lo mismo no?

      TARIFAS: ( PUBLICADAS EN SU WEB,PERSONALSHOPPERSCHOOL.COM )

      ASESORÍA DE IMAGEN
      Te citaremos en nuestra sede y despues de comentar el cuestionario que previamente me habremos enviado, pasaremos a identificar tus objetivos y necesidades, para aseguramos que vamos a cumplir con los objetivos que nos hemos propuesto. 100€+IVA

      FONDO DE ARMARIO
      Revisaremos todo tu armario desde ropa, complementos, zapatos, bolsos y todo lo que tu creas necesario actualizar o simplemente no sepas como utilizarlo.
      175€+ IVA

      RUTA DE TIENDAS
      Te mostraremos cómo comprar, a optimizar tu tiempo y sobre todo, que en una sola visita seas capaz de saber que necesitas comprar para poder completar tu armario.
      55€+ IVA/HORA

      Peluchin

      Eliminar
    5. Pero de verdad hay gente que se deja asesorar por la robafotos?? Si ni siquiera sabe vestirse ni lo que le va! Hay que estar muy mal de la cabeza para contratarla.

      Eliminar
  35. He visto que ahora muchas Ig dicen que son embajadoras de Hoss Intropia y que se van de fiesta. De verdad Hoss esta tan mal para poner a todas estas lerdas de embajadoras? No se dan cuenta que dejan a la marca a la altura del betún. Si quieren publi pues guay pero obligarla a decir que son embajadoras de la firma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi esto es como CH o YSL, que contactan con la pepis. Tan mal están para coger a bloggers?yo es que alucino

      Eliminar
    2. Me acuerdo la cobertura de blogueras que contrato la revista grazia para su fiesta de inauguración, todas eran super fan de la revista y la revista se debió gastar un pastón en ellas.

      Resultado: la revista grazia a los meses la están regalando en el shepora (gratis) y al año ha tenido que medio cerrar

      Eliminar
  36. Mumilela : "Lo pongo públicamente para sentirme más atada pero no lo consigo y eso único a mi falta de tiempo desde hace unos meses y no tener una interna en mi casa, créeme pero se me complica"
    Una interna en casa?? Para su mini piso necesita una interna? para hacer que, ver como retocas fotos, enseñas cacho o te mides el pelo? Está chica cada vez que metía barriga mataba una neurona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal escribe no?
      Y donde ha puesto eso?

      Es tonta!!

      Eliminar
    2. Antes vivia en la mansión, con interna y sin trabajo conocido... Ya le ha tenido que liar alguna buena el marido para q no la compense y renunciar a eso viendo como es y los valores q tiene...

      Eliminar
    3. Lo ha puesto en su ig,en la foto retocada en la que decía que le sobran 7 kilos. No tiene tiempo dice, tiene que estar muy ocupada saliendo de fiesta, pobrecita. Premio a la monguer del año.

      Eliminar
    4. Y porqué el marido le ha tenido que liar nada? Se han separado/divorciado como muchas parejas, y ella, sin trabajo no creo que pudiese pagar nada de lo que tenia antes. La mansión junto con la interna lo pagaba él, no ella... que pasa que no tiene derecho a quedarse con lo que le pertenece? Y compensarle por que? El ya no tiene nada con ella, no tiene que compensarle de ninguna manera, tendrá que pagar su parte de la manutención de la niña, eso si, y le pagara a la niña lo que sea, pero a ella? Porque?
      No te lo tomes a mal, no lo digo a malas, pero es que me hace gracia este tipo de comentarios, si lo paga el, suyo es, no de ella, que estuviesen casados no implica que ella se tenga que quedar con algo que no ha pagado y no le pertenece, le pertenencia mientras estuviesen juntos...
      No sé, llamadme rara pero, yo como mujer, si me divorciará de mi pareja, vergüenza me daría quedarme con algo que no es mío. Cada día escucho y leo, comentarios de ese tipo, incluso los he oído en mi entorno (incluido de amigas "feminazis" que se les llena la boca hablando de igualdad) y la verdad, yo como mujer, no lo veo justo...

      Eliminar
    5. Va lista si piensa que va a encontrar a uno como el ex.
      Esperate que la hija cumpla los 18 y no reciba euros de ningún lado, igual tiene que sacarse los apuntes de como dar masajes para poder vivir.

      Eliminar
  37. Ya sigo muy pocos blogs, pero hoy precisamente en uno de una chica de Bilbao que me gusta su estilo y lleva un blog muy sobrio casi sin textos y publi y tal... ¡zasca! Gominolas al canto.

    Por cierto, veo que muy a menudo mucha gente comenta aquí indignada sobre por qué las marcas hacen estas acciones con (ego)bloggers. Yo no trabajo en publi o marketing, pero si muy cerca, y os puedo asegurar que ninguna marca, ni siquiera las más pequeñas van a hacer cosas a lo tonto o van a perder dinero. Estas cosas están muy estudiadas, y por mucho que os moleste, es un nuevo canal y se va a usar mientras funcione, ya sea en ventas, posicionamiento o lo que se tercie.

    Otra cosa es lo de ellas vendiéndose con cosas que no les pegan/gustan etc. Eso ya va en su conciencia, pero claro, la pela es la pela, por una parte lo entiendo. En fin, ese ya es un debate universal más aburrido. :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se te ha olvidado poner la “n” delante del “os moleste” porque si no te he leído y entendido mal, tu primera frase ha sido un comentario al respecto de las gominolas. Parece que algo a ti también te ha molestado, no crees?

      A mi no me molesta que hagan publicidad, de hecho, apoyo a mas de una egoblogger que conmigo no tiene nada que ver únicamente para que tenga una seguidora mas y pueda tener su propio mercado. Lo que me, y creo que digo bien, NOS, molesta es que nos intenten vender cosas que ellas no se pondrían y no probarían. Y ya mas molesta si encima te dicen que lo han hecho y sabes que es mentira.

      Aun estoy esperando ver la foto en la que Estefanía Con dos tacones lleve un outfit de Oxygene a una entrega de premios o a alguna gran recepción u ocasión, tal y como nos recomienda a nosotras, en eso que para ella no es publicitar, si no colaborar. Springfield, Guess, Acosta…

      Y también me gustaría saber cuantas gominolas de esas ha comido Anatxu y cuantos kilos le han ayudado a bajar. Sobre todo teniendo en cuenta que a todas se las han mandado el mismo día y todas las han publicado a la vez. Acaso todas llevan un mes probándolas y saben que ayudan a adelgazar??

      Eliminar
    2. Podrías decirnos cuál es el blog de la chica de Bilbao?
      ¿esti? ¿paulagorriaran?

      Eliminar
    3. El blog es Clochet, desconozco su alcance como blogger y eso, a mi me gusta como viste y de vez en cuando entro. Aunque no me había fijado que también hay un post anterior de unos labiales que se han visto también mucho en campaña blogueril, ya os digo es que no sigo nada con asiduidad.

      Al comentario anterior, creo que no me ha entendido muy bien... yo iba por el rollo de que se los que se sorprenden de que las marcas lo hagan, o que vaticinan grandes fracasos porque la blogger en concreto les parece vulgar o yo que se, o que se super ofenden, o que repudian la marca, simplemente digo que las marcas tienen que publicitar sus productos y actualmente, estas chicas son un canal más. Perdón por la repetición y el testacomment.

      Eliminar
  38. Me encantáis pero muchas veces me pierdo con los motes... ¿Hay un glosario de términos o alguna entrada donde poder aclararme?

    ResponderEliminar
  39. Alguien sabe cuando harán el programa del tio de Hermano Mayor en el que saldrá moci? ni ha empezado verdad¿

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.