domingo, 17 de enero de 2016

VOTACIONES PREMIOS EBWTF VOL. 2



Bueno, pues aquí seguimos, aunque nos ha costado no dedicar un post extraordinario entre los premios dedicado a nuestra representante internacional, hemos sido fuertes, pero no te asustes querida que el #chuchesgate lo tenemos presente... muy presente

Y ahora vamos a lo que toca. Hoy 4 categorías, así que queridas, ¡a hacer los deberes!!









Mydressermyself  por " No es cuestión de un look, es cuestión de un blog"
- Madame de rosa “eclectic look 
- Sweet Mona  “Blanco fantasmagórico” 
- Madame de rosa “Paris es la nueva Siberia”  
- Lofly “todo al gris” 
- Paula Echevarría: “ El boho se me va de las manos pero todo combinado”  
- Mi aventura con la moda: “ Are you in a film or in reality?”  
- Peeptoes: “India de ala ancha” 
- Madame de rosa “ Este look es una ruina”  










Y las nominadas son:









- Moci  por  “underwear tendencias” 
- Macarena  gea por “con la puerta en las narices”  
- Belencita (thinking about clothes) por “Curso de antiestética culinaria ”  
- Belencita por “extraña foto bonita de otoño” 
- Farabian por “ Yo uso tampax y tú?” 
- Abu por “Oda a la piña” 







Las más entregadas son:
- Crímenes de la moda por “Destroy your sandals sin previo pago de bezoya” http://stylelovely.com/crimenesdelamoda/files/2015/06/Captura-de-pantalla-2015-06-11-a-las-00.14.14.png  (dejo el enlace a la vista porque me parece increíble que no cambien ni el nombre a la foto :S)


93 comentarios:

  1. A mí los formularios para "no sabía qué ponerme" y "worst photo ever" no me aparecen, ¿le pasa a alguien más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo...

      Eliminar
    2. A mi tampoco!!

      Eliminar
    3. ¡Arreglado! ya podéis votar, que mordor hasta el blog va por libre y publica cómo y cuando le da la gana!!

      Eliminar
  2. A mi tp me aparecen, no el de Mydresser,myself.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. My dresser, my self es que no especifican look, Paca se lo indicó y dijo que la nominaba a todo el blog, así que haced una media de sus lucs

      Eliminar
    2. Pues votada está. Es horrible esa chica y no porque esté gordita o sea plussize como ella se pone, es que no hay por donde cogerla Lita. Esos pantalones campana a lo Julián Muñoz. Y el clon del Chloé, madre del amor hermoso.

      Eliminar
  3. Bueno, bueno, bueno, lo de Marta Ibrahim es lo mejor. Debe salir ganadora. No hay blogger metida a youtuber más patética. Su desayuno ha sido lo más. Por mi le podeis dar el premio ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la hay si! PasoaPasoBlog es la blogger convertida en youtuber MAS patética. Si miras sus primeros videos son cutreplagios de Dulcedochi, actua pretendiendo ser alguien que no es y luego copia las ediciones de los videos y hace recetas de cocina que copia de La Cocinera, no tiene desperdicio..

      https://www.youtube.com/watch?v=pGCYalP70Nc
      https://www.youtube.com/watch?v=tH6x88TL38o

      Eliminar
  4. Yo tampoco puedo ver formulario y como dice el otro anónimo, el de la mydressermyself tampoco se puede linkear. Y esa es otra de las que dan mucho juego por marcar hucha.

    ResponderEliminar
  5. La foto del tampax no daba credito!!! Que panda de idiotas juntas jajaja

    ResponderEliminar
  6. Colección verano-invierno 2 en 1
    http://stylelovely.com/crimenesdelamoda/files/2016/01/CLP_4558.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que aburrimiento con los dichosos premios d verdad... Aqui lo que nos gusta es despellejaaaar en los comentarios!!!

      Eliminar
  7. Dolce Virginia, ese personajillo que desconocía xo que me empezó a seguir en instagram y me dejaba de seguir cuando veía que no me unía a sus listas, así en tres ocasiones en el tiempo. .. yo pobre mortal con pocos seguidores desconocía quien es ella hasta que ahora la vea en el top ten... q sorpresa! Ya entiendo todo...

    ResponderEliminar
  8. jajaja, la hija de Yira tiene el mismo pelo que el actor secundario Bob...jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te has pasado un poco, pobre niña

      Eliminar
    2. Pobre, tampoco es para reirse de una cria de 4 años. Ella no tiene la culpa de que su madre cuenta su vida en la red...

      Eliminar
    3. Me parece fatal reírse de una menor, un poco de tacto por favor.

      Eliminar
  9. qué poco sentido del humor, no me río de ella, sino de su pelo. Por amor de dios! Mi hijo tiene el pelo de Hulk y no creo que sea una mala madre cuando se lo digo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pelo d hulk? Pelo moreno sin más? Ahá. Interesante. Muy fuera de lugar lo del pelo de la niña, pero cuando dicen que la niña de mumilela tiene "cara rara" no veo que nadie la defienda...

      Eliminar
    2. Yo lo veo también fuera de lugar, pero quien de verdad tiene que defenderla es su madre no exponiéndola de esa manera a críticas y burlas. Una pena lo de estas niñas, no tienen la culpa de tener unas madres tan irresponsables.

      Eliminar
    3. 100% de acuerdo

      Eliminar
    4. A Yira yo la sigo en snapchat y la conocí a través de este blog, está obsesionada con el fitness y la dieta, porque un día, q va a casa de sus suegros coma paella.... y la foto semidesnuda en la cama... en fin...

      Eliminar
    5. Si oigo a una madre decirle a un niño que tiene el pelo de hulk no pensaría que es mala madre pero si que es tonta de baba y que le falta la patatita pal kilo.

      Eliminar
    6. jajaja!, increíble que de verdad digáis que es horrible que se comente algo acerca del pelo de una cría. A mí me da exactamente igual que la exponga o la deje de exponer. Creo, sinceramente que comentar el pelo de alguien que está por internet no es tan problemático, peor es cuando os metéis con el aspecto de otras niñas, como si ésta en concreto es fea o que si la hija de no sé qué otra chica que es blogger decís que es feísima, sí, esa rubita.
      Bueno, aquí estáis vosotras, las listas e inteligentes que respondéis con aha, pelo moreno sin más? o que la madre es tonta de baba y que le falta la patatita pal kilo. Bien, seres brillantes. Vosotras tan cultas que, cuando se habla de una cosa respondéis de otra. Ah, y por cierto, el pelo de Hulk no es moreno sin más. Buscar en internet y veréis el peinado.

      Eliminar
    7. Hombre no es para tanto! a mi me encanta el pelo de la niña, cosa muy diferente me pasa con la madre pero confieso mi pecado culposo: también sigo a Yira por snapchat, me lo paso pipa!. La mujer es patética hasta morir, pero me divierte. Siento ser tan mala. Ya que Yira nos lee MUJER,REACCIONA!!

      Eliminar
    8. Como comprenderás me la suda como tiene hulk el pelo. Si quieres te lo digo de forma "fisna", eres la estulticia hecha carne.
      Un niño pequeño esta en plena formación no solo física sino psicológica, soltar descalificaciones sobre el físico puede hacer muchísimo daño y más si lo hace un adulto.

      Si no te parece tan problemático allá tu y tu conciencia, a mi se me caería la cara de vergüenza al hablar así de cualquier niño.

      Eliminar
  10. Que alguien me explique por favor el ir en vaqueros rotos, botas moon, poncho y el bolso ysl a la nieve!! Esta chavala cada día es más snob... Diosito de mi vida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He pensado lo mismo. La única explicación es que hay que hacer promoción al pocho y las botas. Lo del bolso, ya sabemos lo materialista que es la pobre.

      Eliminar
    2. Yo pensé: "¿Y no le entra frío por ahí?" pero luego recordé la foto en Nueva York con el tutú, sin medias y sin nada y ya dije: "Es tonta de remate"

      Eliminar
    3. Es que por favor!! Es de ser hortera!! Tanto glamour que tiene... Yo veo a alguien así por la nieve y me descojono en su cara

      Eliminar
    4. Otra por aquí que ha pensado lo mismo. A quién se le ocurre ir a meterse en la nieve con un pantalón roto. Y ella se verá to fashion...

      Eliminar
  11. No sé si estará esto, pero por si acaso...
    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/509

    Moci cacarrosa en acción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pone:deportista, me gusta viajar...si, de la cama al salón.

      Eliminar
    2. "Cuerpo estilizado, ojos VERDES..."
      Jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja

      Me da algo, me da... Jajajajajajajajajjaaja

      Eliminar
    3. A mí me trae más loca lo del "cuerpo estilizado"

      Eliminar
    4. La foto y el concurso es del 2013. Se comentó en su momento

      http://mdellorto.blogspot.com.es/2013/07/post-insustancial-de-sabado.html

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
  12. No entiendo la foto de la puerta de Macarena Gea tan fea os parece? No le encuentro la fealdad con lo que hay por ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí fea tampoco me parece.
      Creo que se refieren más a una foto sin sentido (no pinta nada en un blog de moda).

      ... No?

      Eliminar
    2. El blog de Macarena Gea no es un blog solo de moda, de hecho, trata más de decoracion y arquitectura que de moda. Creo que la foto, aunque alguna le parezca tonto, tiene sentido con el nombre del post de ese día y la idea. No me parece a mí para nada absurda.

      Eliminar
    3. De hecho, a diferencia de muchas que se dices llamar wedding and event planear, Macarena sí que ha estado a cargo de eventos y bodas que ha ido publicando tanto en su blog como ig.

      Eliminar
    4. A alguna marlela se lo pareció, la propuso como candidata y por eso se incluyó en las votaciones. Si no te parece merecedora del premio, puedes votar a cualquiera de las otras opciones.

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
  13. Tengo que decir algo que ya no puedo callar: esa Madame de Rosa es la mujer más ordinaria que he visto en toda mi vida, y vaya que he visto bastantes eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una chica de Instagram le dijo que quería contactarla para regalarle una camiseta que diseñaba y ella le contesta que su camiseta no va con su estilo de una manera nada cortés.

      Eliminar
    2. Pues es que no entiendo su éxito... a mi me da es asquito verle del cabello para abajo.

      Eliminar
    3. Pues es que no entiendo su éxito... a mi me da es asquito verle del cabello para abajo.

      Eliminar
  14. en la categoría no sabía que ponerme me lo habéis puesto super difícil!! al final voté x madame rosa pero la tal Virgi y dresstomyself... por dios bendito!!

    ResponderEliminar
  15. Igual es un poco tarde, y no se en que categoría encajaría esta chica: http://i1131.photobucket.com/albums/m559/keykoamodel/JHSAJGFJHSKJ/IMG_8081%20b_zpsxpyyie4e.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://i1131.photobucket.com/albums/m559/keykoamodel/jhdkjhkjdhkjf/IMG_8708%20b_zpsv18mezt7.jpg

      mescojono toa

      Eliminar
  16. https://www.instagram.com/p/BAqmrTUPNbK/ por favorrrr esto que essss....voy directa al psicologo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le he estado bicheando el Ig y... madre mía d emi vida!!! Los vídeos no tienen desperdicio.

      Eliminar
    2. ¿Quién es? Que no puedo ver quien es desde el móvil.

      Eliminar
  17. https://www.instagram.com/p/BAqmrTUPNbK/ por favorrrr esto que essss....voy directa al psicologo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamasiña querida!!! Pero que es esto!??????? Ay por favor!! Estoy en shock y sin palabras!

      Eliminar
    2. Madrededios!!! Pero esta tía tiene que ser una antibloguera, por favor, que todas sus fotos parecen de coña!

      Eliminar
  18. la Pepis ha pasado de publicar 7 dias a la semana, incluidos domingos, a publicar cuando le sale de la real gana... ¿es eso profesionalizar el blog? encima teniendo un "team" trabajando para ella... que para mas inri te monta un chuchesgate como dice Paca. A esta el amor le esta despistando mucho mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está el súper team súper ocupado en la nieve, atiborrándonos a fotos malas, todas iguales, promocionando el hotel y la ropa.

      Eliminar
  19. Últimamente no dejo de ver en todos los instagrams lo siguiente: "para COLABORACIONES" y una dirección de email. Da igual que el instagram en cuestión tenga, 1.000 - 5.000 - 50.000 seguidores. Me parece de locos, publicidad en la mayoría, y ellas tan contestas de que les regalen alguna prenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una locura el morro y la cara que tienen muchas

      Tengo una amiga con tienda online con unos 15000 seguidores en IG y cada día abre al menos un privado de "me superencanta lo que haces, colaboramos?" la mayoría de veces de crías con menos de 5.000 - 6.000 seguidores (ella las triplica).

      De verdas estas crías se creen que las cosas son gratis? Ese poco esfuerzo a conseguir algo es lo que creen que cuesta algo?

      Pero son retrasadas????

      Eliminar
    2. Lo de retrasadas sobra

      Eliminar
  20. jooo, no puedo ver ninguna foto de las que ponéis! en serio, no se por qué

    ResponderEliminar
  21. Bueno bueno bueno. se veia venir! la Pepis grabando disco y en Ingles. Todavía recuerdo su Carolina HeGtrrera con pronunciación de carolina del norte.

    No se que le queda a esta chica por hacer... quien mucho abarca....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún me acuerdo de la que le montó a Malena Costa por ser modelo y abrirse un egoblog... Intrusismo era. Y ser egoblogger y meterse a cantante. ¿Cómo se llama? Ah no espera. Que cantantes podemos ser todos pero egobloggers no.

      Eliminar
    2. Toda la razón, Paca.

      Y mummiella se va a abrir canal en YouTube... Sin haber visto nada creo que ya tenemos ganadora para los premios del próximo año!

      Eliminar
    3. Mummiella habla igual que Moci, tiene la misma voz!

      Eliminar
    4. Yo solo digo que si la chonaca esa de Ylenia y Paquirrin han sacado singles... No lo va a sacar esta?? De verdad... Si B.B. King volviera del más allá, le daría un aplauso en sus yummymofletes!!

      Es que NADIE y cuando digo NADIE de su entorno le pone los pies en la tierra??

      Eliminar
    5. Que jezulín también sacó disco, y alguno más habrá por ahí.
      Si las editoriales vieron que podían tener ventas, por qué una discográfica no iba a ver tirón?
      No me meto en si lo hace bien o mal. De hecho me voy a ahorrar el escucharla para poder opinar.

      Eliminar
    6. Mummiella no se ha puesto escote ni nada para grabar el vídeo!
      Qué risas preveo con el canal de YouTube! Será 100vestidos su compi?

      Eliminar
  22. Tenemos nueva blogera! La ex fotógrafa de pepa ya tiene blog!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas fotógrafas que se meten a blogger... jajajajajajaja
      Y encima con todo lo que lleva aprendido junto a la primera que llega a 1millón en IG!
      jajaja
      jajaja
      jajaja

      Me alegro por ella y la animo a que saque del mercado a la prepolofly.

      Eliminar
    2. Qué le pasó a la pepis con su (ex)fotograda?

      Eliminar
    3. He ido a echar una ojeadita al blog de la fotógrafa (creo que la primera y la ultima, porque siendo taurina como que paso mil de darle visitas y nada) y... que tiene shop en construcción!!! Pero esto que es lo que é??????????????? Ya abren blog con el propósito de abrir tienda también????? FLIPO!!

      Eliminar
    4. http://sweetleemine.com/

      Eliminar
  23. Lofly cerda no canta mal pero, como dice Paca, acordémonos del pollo que le montó a Malena por meterse a blogger... pero es TAN soberbia y prepotente que ella está por encima del bien y del mal. De todas maneras yo creo que le está perdiendo el querer hacer negocio de TODO. Ultimamente solo pone post patrocinados, viajes patrocinados, publica sin ningún tipo de regularidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se lo comenté, educadamente en su IG y... ME HA BLOQUEADO!!
      Como se nota que no le gusta que le digan las verdades...

      Eliminar
    2. jajaja a buena parte has ido a dar...Lofly es la más rápida del oeste con el dedo de bloquear!!!jajajaj

      Eliminar
  24. La Pepis no es santo de mi devoción, pero no entiendo por qué os molesta tanto que saque un disco. Como dicen más arriba, hay gente que ni canta y tiene un montón de discos vendidos.
    A mi no me parece que tenga una voz preciosa, ni diferente, ni especial, pero no canta mal del todo. Digamos que su "música" no hace daño a los oídos.
    Por eso no entiendo los "nadie le pone los pies en la tierra"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que tú, canta bien y en un país donde paquirrín es número 1 en ventas ya es mucho.

      Eliminar
    2. Yo en ningún momento he dicho que cante mal... Pero, sinceramente, que se dedique a lo que tiene que dedicarse y que deje de hacer el imbécil. Y me parece algo increíble que habiendo muchiiiiisima gente preparándose desde siempre en esta profesión, años de estudio de conservatorio, solfeo y canto que venga ésta de cantante cuando solamente tiene buen tono, ni más ni menos. Y si, pienso que deberían de decirle que se centre el su blog y que deje de hacer el ridiculo

      Eliminar
    3. Si tienes razón, Lacasitos. Está claro que le han dado esta oportunidad por ser quien es. No dudo de que haya gente que se lo merezca infinitamente más, tenga talento para exportar y no cantarán más allá del andén del metro. Me da mucha pena. Pero desgraciadamente este mundo se mueve por dinero, y alguien ha creído que esta chica les puede hacer ganarlo. Punto. Ni por talento ni por guapa ni por nada de nada.
      Y comprendo que esto frustre.
      Pero en realidad ella creo que solo aprovecha el momento y las oportunidades. En su lugar, no harías tú lo mismo? Sabiendo que tienes una voz normalita pero te encanta cantar, y te diesen una oportunidad así?

      Eliminar
    4. Intrusismo siempre hay, no es la primera ni la última. Ojalá a tod@s nos dieran la oportunidad de hacer lo que nos gusta en cada momento! Ella que puede lo aprovecha, su blog me aburre pero si es cierto que tiene una voz bonita, todavía es pronto para decir que hace el ridículo.

      Eliminar
    5. A ver, llevan años diciéndole que básicamente renuncie a eso de ser blog y, ahora, por la oportunidad que tiene se quiere lanzar a cantante y ahora quieres que vuelva y se centre al blog? Coherencia por favor. Y lacasitos eso es algo que pasa en todas las profesiones. Te pasas la vida haciendo cursos, masters, más cursos, idiomas, etc y al final, entran los que estén enchufados!

      Eliminar
    6. El problema es que, quien mucho abarca poco aprieta. Y si el blog le quita tiempo, el cantar mas... a final va a explotar por algún lado. Ya ha empezado, desde hace un tiempo, a descuidar el blog, la escritura, las fotos y demás... y siempre dice que no tiene tiempo, pues si ahora se dedica a la música menos tiempo... no se, tiempo al tiempo, pero si sigue así no acabara bien...

      Eliminar
  25. Lo de las colaboraciones es ya muy viejo, pero es cierto que algunas por un plato de lentejas hacen lo que sea.
    La robafotos(me declaro fan odiadora incondicional), es de las que comen todos los días gracias a la publicidad en su insta de todos los restaurantes que pisa.
    Es que por un menú del dia gratis es capaz de ir a la china si hace falta.
    A mi toda esta gente , que encima estàn todo el dia presumiendo de lo mucho que trabajan y que no les da la vida para màs, me parecén auténticos paràsitos de la sociedad, una pandilla de jetas y vagas que no saben ni lo que es un despertador, no tienen la mayoría ni un mínimo de cultura, viven de aparentar lo que no son ...y encima tienen un ego desmesurado.....lastimica me dan.

    ResponderEliminar
  26. Me llama la atención que acabando la Chochen fotógrafa de abrir su blog, su supuesta queridísima amiga no se digne hacerle una mención en el suyo. No se, quizás sea yo la que este mal, pero sí una supuesta amiga que ha trabajado para mí y que supuestamente aprecio mucho abre un blog gracias al trabajo que estuvo haciendo conmigo, lo suyo sería dedicarle unas líneas, o me equivoco?

    ResponderEliminar
  27. ostras, qué rabia reconocerlo, pero la tipa canta bien, la verdad sea dicha.

    ResponderEliminar
  28. Hola, la verdad es que es la primera ves que escribo aqui, aunque llevo mucho tiempo siguiendo el blog en la sombra...
    Que la pepis saque un disco, me da un poco igual, la chica cansa muchíiiisimo. Pero he leido que algunas creeis que le dan la oportunidad por ser quien es. Yo no creo eso. Yo creo que invierte su dinero para grabar, creo que pagando sacamos un disco cualquiera de nosotros, orcos mortales de mordor.

    Con respecto a la exfotografa, lei hace unos dias en su IG que alguien le pregunto porque no seguian trabajando y ella dijo: "...Con respecto a tu pregunta, sí he dejado de trabajar con Alex. Los trabajos son así, se acaban pero las vidas siguen. Mirelación personal evidentemente no es igual peros solo por el simple hecho de que ya no estamos juntas casi 24 horas al día jeje. Espero haber contestado a tu pregunta..."
    Me parece una respuesta demasiado amable, yo creo que su relación personal no es igual,m pero no solo por esa razón que ella expone, pero bueno, es mi forma de pensar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. Quizá alguien viese un filón en esta chica, pero realmente si tienes pasta te sacas un disco con la gorra, y quizá es lo que haya hecho ella. También pienso que la chavala no canta mal, pero es que como ellas hay miles, nada espectacular.

      Eliminar
  29. HOLA???? que le pasa en los morros?? porque parece un codigo de barras? Esta morena, blanca, morena...
    https://www.instagram.com/p/BA0BOpvkYVd/?taken-by=lovelypepa

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.