lunes, 25 de enero de 2016

GRAN GALA DE ENTREGA WTF AWARDS 2015



Bienvenidas a la quinta gala de entrega de los WTF Awards.
Por favor, id desfilando por la alfombra negra que la organización en colaboración con el ayuntamiento de Mordor de la Frontera ha colocado para tan magno acontecimiento.
Espero que hayáis escogido vuestras mejores vestimentas y que que vuestras verrugas estén lustrosas y a la altura del evento.

Comenzamos con la primera categoría


La ganadora con el 40% de los votos es ...


ABSO MARILYN POR....




La ganadora con casi el 25 % de los votos es...


MY DRESSES, MYSELF POR...

NO ES CUESTIÓN DE UN LOOK, ES CUESTIÓN DE UN BLOG

 

La ganadora con el 32 % de los votos y en estrecha competición con la del Tampax es ...


MOCI POR...



La ganadora con el 50 % de los votos es...



YIRA POR...




La ganadora con el 30 % de los votos y compitiendo duramente con escritoras de nivel como Silvia Robafotos y Lofly, es ...




FASHION CORNER BY YAIZA CARRASCO



En esta categoría tenemos 2 ganadores ya que han empatado cada uno con 89 votos. Y son...
 


ESTI Y 

 FEDE DE JUAN 



La ganadora con 204 votos es...




"LOFLY" PEPA


Y por último


La ganadora y poseedora del mejor blog en opinión de las marlelas, con casi el 30 % de los votos es...

 

 COLLAGE VINTAGE 




¡ Enhorabuena a todas las ganadoras !

Por supuesto, felicitar a todas las marlelas que año tras año seguís participando en estes nuestros premios y que tanto a la hora de proponer candidatas como de votar en cada una de las candidaturas, estáis al pié del cañón.

¡ Muchas gracias !

Nos vemos dentro de un año en los WTF AWARDS 2016


¡ Qué prosiga la tertulia !

140 comentarios:

  1. Acabo de ver el video de Lofly del post de hoy

    https://www.youtube.com/watch?v=SBCXMcxaWBw

    Me resulta bastante repetitivo la verdad y la música creo que no le pega nada, pero bueno es mi opinión. ¿Cómo era eso de mi intimidad... no saco a mi chico en el blog y todo eso? Recordádmelo porque no me acuerdo...
    Lo que me llama la atención es esto que ha escrito " Uno de los mejores fines de semana de mi vida ", qué clase de vida y de amistades ha llevado esta mujer en sus 27 años para que un fin de semana en la nieve con su representante y su entrenadora desde hace meses haya sido uno de los mejores de su vida??? Y no me refiero al plan en sí, que desde luego una se lo puede pasar bien aunque sea haciendo el pino en el parque con sus amigos, pero no sé, ¿realmente no ha tenido amigas de verdad con las que se haya ido de viaje, o salido de fiesta, o hecho algo especial en toda su vida? A mi me da la sensación de que no y más cuando al final del post vuelve a recalcar " Pero especialmente gracias a mis queridos amigos y a mi novio por hacer que este haya sido un fin de semana inolvidable."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paca, conozco muy de cerca el entorno de Lofly y te aseguro que si mi lengua soltara... O de algún marlela que también se pasa por aquí... Alucinaríais!! Pero no soltamos ni mandamos fotos de la noche de pepis porque ésta es capaz de denunciar jajajajaja y no, nunca ha tenido amigas... Las pocas que tenía, bye bye

      Eliminar
    2. Deduzco que estas volaron...

      http://farm3.static.flickr.com/2435/3826612128_b07afccff5_b.jpg

      http://farm3.static.flickr.com/2276/3825810123_ae30a24069_b.jpg

      http://farm3.static.flickr.com/2547/3825806415_9a35aa5577.jpg

      http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2009/08/3825798879_d5ea9b2b5b.jpg

      Eliminar
    3. Yo tampoco le daría mucha importancia.
      La próxima vez que haga algo será la mejor experiencia de su vida.
      Siempre es así. Todos los años son el mejor, todo lo que estrena de la marca previo paso por caja es lo mejor ese momento y así hasta el infinito.

      Eliminar
    4. ESO es así porque nada de eso es real. Quiere dar envidia, como siempre, de su vida es mejor que la de cualquier otra y súper más me ha chupi guay. No han oído que al mentiroso se les olvida sus mentiras? Pues eso le pasa a ella. Cada viaje que da a algún lugar dice que ha sido el mejor de su vida, cuando en realidad ni ella se lo cree, y luego, cuando va al siguiente, dice lo mismo porque se le ha olvidado. Es triste. Muy triste....

      Eliminar
    5. Que mala es la envidia anonimo 19:47 ya te gustaría a ti viajar tanto como ella y por la cara con todo pagado y aun por encima poderse llevar a su chico y "amigos" Es evidente que cada viaje de su vida será inolvidable porque cada uno será diferente y tendrá cosas mejores que el anterior. Es normal... Hace tantos que imagino que cada uno es especial de alguna manera u otra.
      E INSOPORTABLE PACA, yo tengo muchas amigas y nunca hemos ido juntas de viaje, triste pero cierto eso no quita que Lofly no pueda tenerlas..

      Eliminar
    6. Jajajajaja viajes y buena vida me sobran querida. Por eso se cuando habla de verdad y cuando es mentira. Lo vivo cada día. Esa es realidad aunque la quieran, muchas como tú, disfrazar de envidiosas. Soy el anónimo de arriba. Yo sí sé vivir y bastante bien. Me divierto con estas pobrecitas que solo consiguen darse vida cuando alguien les paga.

      Eliminar
    7. Realmente creo que con ese afan de hacerse la feliz produce más pena que envidia... Me parece agobiante tener que estar todo el tiempo alimentando rrss y tener que estar perfecta y sobre todo feliz...
      Que no vea a su familia tan a menudo y que cambie de "amigas" cada pocos meses. Ella es el claro ejemplo de persona que ha llegado a la fama y sólo está con la gente que le baila el agua, por eso con su mudanza a Madrid dejó atrás a su novio y a su familia, además que tb olvidó a sus amistades y sus raices.
      No veo normal con el trabajo que tiene que vaya a Vigo dos veces al año como mucho... Eso es que no tiene a nadie a quién ver. Debe ser la única gallega del mundo que se pasa la palabra MORRIÑA por el culete

      Eliminar
    8. A mí siempre me ha parecido eso mismo, AGOTADOR. Que horror no poder ser natural, y quedarte en casa en pijama a cara lavada viendo una peli y olvidarte del movil, y poder tomarte un café con tu novio sin tener que sacarle foto al "Coffee for two" "my one and only" "happy" que cruZ, de verdad.

      Eliminar
    9. Cuándo una persona tiene amistades las disfruta, no esta todo el día con mi amigo por aquí mi amigo por allá.
      Cuándo alguien viaja a menudo le da importancia justa, y no se piensa que es la envidia del personal. Y más cuando los viajes de este personaje son de trabajo y no de ocio.
      Y lo más importante cuando alguien es feliz se le nota.

      Eliminar
    10. Nos toma por tontos. Cuando estaba con el lemur decía que era súper feliz, todo perfecto y así todo el rato. Luego acaban y dice que no estaba bien, que no era feliz... Y ahora sí lo es. Vamos, que siempre intenta aparentar felicidad sea real o no, algo que no es necesario en un blog extrictamente de moda, pero cuando ya se rebasan unos límites y se cuenta la vida privada, parece que todo vale para aparentar.

      Eliminar
    11. A mí hay algo que me choca desde hace tiempo, y quizás no sea la única a la que le pasa. Chiara vive en California y cada dos por tres está viendo a su familia, en cambio Pepis, que los tiene "a tiro de piedra", con dinero a su disposición y con horarios / jornadas de trabajo que no son para nada rígidos, los ve, como han dicho arriba, un par de veces al año. Admito que las comparaciones son odiosas pero creo que ella es la primera que intenta compararse con " las grandes" (por así decirlo), entonces, en mi opinión, algo falla. Pepis, o la gente te la sopla o de verdad que no haces nada que no te reporte un beneficio. Y sé que cada uno puede ser más o menos dependiente de la gente, pero viendo cómo es ella, no me extraña nada toda esta situación.

      Eliminar
    12. Hay q recordar también q le recriminó a Chiara q un perrito no es un complemento. Curiosamente las dos se separaron de sus parejas con las q compartían mascota y Chiara se lleva a Matilda temporadas con ella mientras q Pepis ve a Pepa dos días al año. Es una pena.

      Eliminar
  2. Lo dejo por aquí porque me ha hecho gracia

    https://www.youtube.com/watch?v=d8ljYjK_PkY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me partooooooo jajajajaj buenisimo

      Eliminar
    2. Quién es? Para buscarla, que desde el móvil no deja verlo.

      Eliminar
    3. Es Andrea Compton y su canal vale muuucho la pena. También hace Vines, que son videos de 7 segundos, y consigue hacer gracia jeje.
      Saludos!

      Eliminar
    4. Me ha encantado,
      Un calcetín de pug!!!(...hija de pug....)
      jajajajaja

      NO hay categoría de mejor bloguera metida a youtuber?

      Eliminar
    5. Este video está genial, pero he intentado ver otros y no me han convencido tanto. Pero... ¡qué voz! Maravillosa... ¿Esta chica no hace doblajes o algo?

      Eliminar
    6. Si, yo tb estoy flipando con su voz que pasada!se dedica al doblaje fijo, a mi hasta me suena de anuncios

      Eliminar
    7. Me encanta!!!!!!!!!!!! Lo que me he reido con ella, por Dior. A mi también me encanta la voz, y yo diría que si, es locutora o actriz de doblaje

      Eliminar
    8. JAJAJAJAAJAJAJA podemos darle un premio de algo?

      Eliminar
  3. http://www.elmundo.es/papel/estetica/2016/01/12/5694d69f22601dcc5a8b4584.html

    ResponderEliminar
  4. María Miss Shopping25 de enero de 2016, 21:11

    GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!!! Por todos los buenos momentos que nos dáis , por sacar los trapos sucios y airearlos en público, que nos encanta conocer el trasiego y la vida real que es bien distinta a lo que pretenden vendernos... , y por ser así de brujas, de verdad, nunca os lo agradeceré lo suficiente...
    Me encantaría haber felicitado a la tacones y familia por el premio de Don Federico, pero me ha bloqueado y no sé por qué, asique desde aquí mi enhorabuena a todos los premiad@s (más que merecidos todos) y espero seguir leyendoos mucho tiempo,
    Besis

    ResponderEliminar
  5. felicidades a todos los ganadores, espero que este año nos sigan dando mucho material para así poder lucir de nuevo mi traje a lo Napoleón III ¡Que prosiga la tertulia!

    ResponderEliminar
  6. ¿Soy yo muy malvada por verle recochineo total a este post?
    http://www.trendencias.com/duelo-de-estilos/duelo-de-looks-y-chanel-que-blogger-espanola-lo-luce-mejor
    (Collage y Peeptoes igualitas, yo creo que buscando por las internacionales se encontrará el origen de esto, seguro) :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que horrorosisimos los zapatos, les va a dar gangrena de llevar los pies al aire en pleno invierno... parece ser que se los han regalado-prestado a varias y a todas les quedan como el culo

      Eliminar
    2. Son zapatetes de abuela el día de la boda de la nieta, fuera de ese contexto no los veo, sean de la maison o de ande sean.

      Eliminar
    3. Que horror de zapatos, acabo de ver este post justo despues de entrar a ver a una instagramera a Manolo Lozano que esta superfeliz porque gracias a no se que patrocinador habia conseguido...justo esos zapatos de chanel...me parecen muy de abuelita para una chica de 20 años, pero ...que se yo de moda.

      Eliminar
    4. Ya los sacó también en su blog Volde ¡Cómo no! Yo también opino que son horripilantes. Únicamente para una señora de más de 80 los vería adecuados y hasta casi bonitos. Ay siCoco levantara la cabeza...

      Eliminar
    5. Pues Volde #YYoMas fue la primerita que los sacó. Me consta.

      Eliminar
    6. Pues aún siendo horrorosos ya tienen copias al modico precio de 110 euros, se los he visto a una instagramer (debe ser de segunda división, Teresa Andres Gonzalvo), pero vamos que igualicos a los de la abuela, eso si, sin las dos cc de chanel

      Eliminar
  7. ¡Semana de la Moda en París y todas nuestras influencers patrias allí!

    Ah no, que la moda de verdad no las toma en serio, sólo está la magnífica Naty Abascal que es influencer y curranta a la vez.

    Ni rastro de Gala, Lofly y demás fauna. ¿Ya ni siquiera se costean el viaje para intentar aparecer en alguna foto en la calle con looks imposibles y de la categoría "no te lo crees ni tú"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la semana de la moda de "haute couture" (alta costura). La semana de la moda de París a que van las bloggers es del 2 a 9 de marzo.

      Eliminar
  8. Lofly el año pasado después de anunciar por todos los lados que iba a la semana de la moda de París, se inventó que estaba enferma y no fue. Este año, ha preferido ni dar señal de ello.

    Por otro lado, no sé si se han fijado pero me resulta raro que una blogger haya borrado de su perfil de instagram el link a su blog. Solo aparece ahora el de YouTube. Será por de qué hora soy cantante?

    ResponderEliminar
  9. Inquietante el post de Lofly de hoy donde nos cuenta que:

    " Los sweater de punto son una de mis debilidades… y reconozco que son terriblemente malos de guardar en el armario"

    Drama máximo!!!!!!!! Por todas es sabido que los sweaters, nada de jerseys,son muy joputas ellos. Los sacas de la lavadora y ahí ya se empiezan a poner farruquitos, se envalentonan, comienzan a soltar improperios y son imposibles de guardar en el armario. Desbancando de lejos a los calcetines, que hasta ahora ocupaban el primer puesto. Un minuto de silencio por todos los que se pierden por la puerta de Narnia que toda lavadora posee, y que nunca regresan. Terrible todo!!

    Y ante tal penuria ella nos soluciona la papeleta:

    " Hay que doblarlos porque si los cuelgas en perchas pierden su forma y se estropean y ocupan un montón de espacio. "

    Doblar sweaters computa para la Seguridad Social como actividad de riesgo. De ahí que Lofly se pueda comprar bolsos caros. Tiene muchos sweaters y cobra plus de peligrosidad cada vez que tiene que doblar. Y vosotras hasta ahora haciendo el canelo colgándolos en perchas.
    En fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TAMBIÉN SE LE HA OLVIDADO LAVARSE EL PELO EN EL POST. PUBLICA POCO Y TARDE Y YA NI SALIMOS LIMPITAS...

      CRISTINA

      Eliminar
    2. Qué gracioso, fui a ver el post y lo que menos se ve es precisamente el sweater. Jajajaa que descaro.

      Eliminar
    3. El agua y el jabón hay que pagarlos, y ahí a lonely millonetis no le interesa meter billetes porque no le sirve para presumir.
      Como tampoco gasta en lavarse los piños o hacerse una limpieza anual.

      Eliminar
    4. Cómo notaís que tiene el pelo sucio? yo la veo siempre los mismos pelajos, con las puntas abiertas y resecas y esas mechas amarillas raras....

      Eliminar
  10. Silvia Robafotos hoy:

    " ¡Buenos días!!, martes y hoy nos ponemos(¿TU Y QUIÉN MÁS?)los pantalones de polipiel y la camisa boho de Zara para enseñaros un look que a mi me encanta. Tengo que decir que este look salió por casualidad (CON LO PRIMERO QUE COGISTE DEL ARMARIO, NO ME CUENTES MÁS...) y que la camisa llegó a mis manos sin buscarla!! (VERÁS TU LA HISTORIA)

    La camisa la vi el primer día que pusieron las rebajas (yo diría las primeras horas que pusieron rebajas) y se me escapó…. literal, sabéis cuando vas a pagar en el carrito de la web de Zara de repente te dice que algún articulo ya no está?, pues justo era esta camisa. (TERRIBLE!!!)

    Uno de mis grandes defectos es que a cabezona no me gana nadie y me dije “tengo que encontrarla”. (ACORDAROS QUE LLEGÓ A SUS MANOS DE CASUALIDAD...) A ver, que la camisa no tiene nada y si no la encontraba pues nada, pero mira tú por donde la encontré en otro Zara y casi sin buscarla…. (como suele pasar con todo)(ES QUE LA VIDA ESTÁ LLENA DE CASUALIDADES. ENTRAR A UN ZARA Y ENCONTRAR UNA CAMISA DE ZARA!!! ¿CÓMO TE QUEDAS?

    Os dejo con las fotos de hoy, sacadas nuevamente entre risas con mi fotógrafa y además ese día no se qué nos pasaba, pero todo el mundo nos miraba… dirían: “qué hace la loca esta haciéndose fotos en la calle?” … pues eso, trabajar, menos mal que nosotras nos lo tomamos con humor.(HACERSE FOTOS EN LA CALLE!!! MADRE DE DIOS!! DE CABEZA A LA LOPEZ IBOR!!! SI ES QUE LA GENTE YA NO RESPETA LOS TRABAJO NI NADA...)

    YO TAMPOCO SÉ PORQUE TE PODRÍAN ESTAR MIRANDO http://www.armariodesilvia.com/wp-content/uploads/2016/01/CAMISA-BOHO-ZARA-3.jpg
    NI IDEA http://www.armariodesilvia.com/wp-content/uploads/2016/01/CAMISA-BOHO-ZARA-4.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja me alegráis la tarde. Soy así de simple, sí XD

      Eliminar
    2. normal que les miren raro, vaya tela...

      Eliminar
    3. Joder, me he comprado la misma camisa en rebajas y, qué casualidad, en Zara. Qué cosa más rara eh...

      Eliminar
    4. Aquí otra que se compró la blusa. Después de ver las fotos de esta tipa, voy a coger coraje a la camisa...

      Eliminar
    5. jo, por qué tienen que matar a un teleñeco para hacerse abrigos...

      Eliminar
    6. Jaja, pero ¿en que quedamos? la buscaba? no la buscaba? la encontró por casualidad o por que es muy cabezona y se empeñó en encontrarla? en fin...

      Eliminar
    7. Es incoherente hablando y con lo que cuenta. Unos días dice una cosa y luego otra. No entiendo con lo mal que se expresa y la cantidad de faltas de ortografía no se preocupe un poco más. Y ahora que es imagen de tres centros comerciales. ! Qué nivel! Imagino que se volverá a mudar, con tanto nivel no puede vivir en un pisito de dos dormitorios fuera de la Castellana o Moraleja.

      Eliminar
  11. Creo que ya se comentó en algún post anterior, pero la Chochen fotógrafa se ha abierto un egoblog. Aprendiendo de Lofly escribe su About en tercera persona que siempre queda como muy profesional:

    " Sara de la Fuente es una chica muy feliz y cada día más loca, amante de la fotografía, los viajes, el campo, la moda y la comida. Ha trabajado como fotógrafa de Alexandra Pereira (@LovelyPepa) donde aprendió muchísimo y se enamoró cientos de millones de veces. (WHAT???)
    Sus seguidores de Instagram insistían en que se hiciera un blog y este es el resultado… Una nueva aventura."

    La sociedad pedía a gritos que se hiciera un egoblog, claaaaaaaaaaro que si

    Lleva solo 2 entradas pero ya ha puesto la pestañita de SHOP en su blog, que no tiene de ná, pero ella ya sabe que va a acabar liquidando su armario.
    También hay una pestañita de LIFESTYLE (ojo, cuidaooo) en donde se despliega los temas a tratar: LOOKS, TRAVEL, DECO Y COOKING. Ser fotógrafa de Lofly te dota de esa extraña fuerza de poder hablar de tó sin saber de ná.

    En su primer post se estrena con 9 comentarios. Ande andarán todas sus seguidoras de IG que le pedían un blog??? Algunos como:

    lua
    January 21, 2016 at 11:45 am

    pero ya no eres la fotógrafa de LA PEPA, pero que ha pasadooooooooooooo?

    sweetleemine
    January 21, 2016 at 4:50 pm

    Ya no trabajo con Alexandra pero no ha pasado nada jeje. Los trabajos son así, vienen y van.

    Leonor
    January 21, 2016 at 2:30 pm

    ¡Bienvenida y mucha suerte!Sólo un pero…revisa bien el texto antes de publicarlo y,sobre todo, léelo en alto porque faltan muchos signos de puntuación. ¡Yo casi me quedo sin respiración!:).¡Muchos besos

    sweetleemine
    January 21, 2016 at 3:16 pm

    Jajaja tomo nota… si es que las prisas no son buenas!!! Gracias !!!!

    De manual. JAjajaja (risa falsa que viene a decir, ya está la gilipollas que todo lo sabe ) y prisas. El primer post y ya lo escribe con prisas.... Esto promete.

    Por lo demás, poses nada vistas

    https://sweetleemine.files.wordpress.com/2016/01/111a0837.jpg?w=748

    https://sweetleemine.files.wordpress.com/2016/01/111a16902.jpg?w=748

    Y como ella es muy cuqui, tiene su propia despedida

    Sweetleebesos

    #mátamecamión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y ese nombre?
      La mayoría de las fotos de la pared roja están desenfocadas, yo creo.
      Yo a estas diletantes de pacotilla lo siento pero no las entiendo. Ahora soy fotógrafa, ahora soy blogger, editora, escritora, RRPP... y lo que surja. ¡Hala! A mi me daría una verguenza que vaya...

      Y es que, no se, que deprimente todo. Porque a ver, qué necesidad hay de mostrarnos un abrigo baratero de Springfield, con unos vaqueros unas botas y un gorro del H&M. Y luego... LA POSE, deditos en V (las dos manos por si fuera poco) y morritos. Yo estoy muy mayor chicas. Normalmente paso por aquí a echarme unas risas, pero cada vez me hace menos gracia. :-P
      Supongo que encima la han pagado por patrocinar la finca.

      Eliminar
    2. madre mia que aburrimiento de poses, es que todas hacen lo mismo, algún espabilao del marketing debería ir pensando en una crema para las arrugas de los morros que les van a salir a todas dentro de un par de años

      Eliminar
    3. Anonimo 12:54, totalmente de acuerdo contigo, tanto morrito no debe ser bueno para el futuro, en vez de codigo de barras alrededor de los morros van a tener fallas

      Eliminar
  12. Dolor!!!

    https://www.instagram.com/p/BA5XFNBFIlX/?taken-by=crimenesmoda

    #ordendearrestoparaesafalda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff me ha recordado a moci. Cuando parece que empieza a reconducir sus lucs y a mostrar conjuntos más ponibles, suelta una bofetada mostrando su lado más chonil. Queda nominada para la gala del año que viene como "no sabia que ponerme y me lo puse to"

      Eliminar
    2. Cada día pienso más lo acertado que es el nombre de su blog. Deberían condenarla con cometer tanto crimen!!

      Eliminar
    3. La falda es terrorífica si!

      Eliminar
    4. La falda no me parece tan terrorífica (salvo por la combinación de rojo y fucsia), el problema es que la ha combinado como el culo, lo cual la hace digna candidata al premio "no sabía qué ponerme y me lo puse to"

      Eliminar
  13. Hola chicas, alguien vio en el programa de comando actualidad a Anatxu, blogera, personal shoper , periodista.... y va y sale " zampando" peazo de pastel que se comia la moza. Y yo me pregunto: que 'peazo de profecional' le hace las fotos, porque yo en las fotos de su blog no la veo con tanto volumen. Ya se que la tele "aumenta" un poco, pero yo creo que no tanto.Y si cara de "mala uva" tiene en el blog, no te digo ná de la que tiene en "vivus y direc". Bueno ya direis que os a parecido muackkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo vi y si, la televison no admite retoques y se le nota mas ancha y mas mayor.

      Eliminar
    2. Otra que la vio zampando a bocados.
      Soy gorda y es lo que hay decía la tía, mientras se zampaba una tarta de chocolate y nata por encima.

      Eliminar
    3. Yo también lo vi y por lo que leí en twitter no estaba nada contenta con como habían enfocado el programa. A mi me extraña mucho que diga que se acepta y que no tiene ningún problema en tomar un pastel de chocolate cuando hemos sido testigos de todas las dietas que ha hecho esta mujer. Me pareció muuuuy incongruente.
      Ah! Yo también flipé con su cara de mala leche y con su edad. Pensé que ya habría cumplido los 40.

      Eliminar
    4. A mi me impresiono como se comió la tarta con una voracidad tremenda. La otra chica sin embargo comía normal. Aparte de la cara de vinagre que lleva siempre y que es marca de la casa.
      Allá ella, pero para mi es lo mismo que si veo a alguien con una tos crónica fumando.

      Eliminar
    5. Bien que sean “curvys” y abanderadas de ello, pero no todas las personas curvys se ponen moradas a comer pasteles. No les preguntan por su dieta. Dan por hecho que al ser gorditas y egobloggers solo comen pasteles atractivos y calóricos. Ya se que las egobloggers nos hacen creer que se comen todas esas cosas que fotografían y en cierto modo, es su culpa, pero todas sabemos que realmente no lo comen.

      Ana Goitia aparece muy desmejorada. Y eso que esta trabajando en la tele. Ya podrían haberle dicho que se siente de otra manera o haber ido a algún local donde las mesas fuesen más altas. Anda que en Bilbao no hay sitios donde comer pastelazos y no sentarse de esa guisa…

      Eliminar
    6. Si vamos un montón

      Eliminar
    7. Totalmente de acuerdo Dorleta, yo soy "curvy" como ellas lo llaman, o gorda, como lo llamo yo. Peso 78kg y no son de curvas, son de grasa. Y no, no me pongo morada a comer pasteles, de hecho creo que la última vez que tomé pastel fue por mi cumpleaños y ya hace unos meses.
      Puede parecer que tiro piedras sobre mi propio tejado, pero estoy un poco cansada de la supuesta moda de las curvys, cuando todas sabemos que en realidad nos gustaría estar delgadas. Lo veo pura hipocresía.
      Dejemos de pensar que las "curvys" podemos ponernos moradas a pasteles y demás comidas calóricas porque, con el tiempo, de curvys pasaremos a obesidad mórbida.

      Eliminar
    8. Yo también veo hipocresía en el mundo curvy. Que sí, que mucho orgullo de ser gordibuenas, pero seguro que muchas preferirían estar un poco más delgaditas, y ya no solo es una cuestión estética, si no de salud.

      Eliminar
    9. Es verdad lo importante es estar sana. Pasa igual con alguien que está muy delgado, la gente piensa que es porque no come y a veces es por metabolismo.

      Eliminar
    10. Más de una marlela coincidirá conmigo en que eso da para otro blog.

      YO estoy de acuerdo con la mayoría de comentarios.

      El catalogar y usar eufemismos sirve para dar visibilidad, creo yo, que suene bonito que vende más. Pero si se está gorda, pues ya está. Las palabras ofenden con la intención con que se usan.

      Otro problema (creo que como con casi todo) está en las lecturas que hace la gente y lo que luego promueve. Estar orgullosa de zampar comida hipercalórica sin control es como decir que se está orgulloso de pillar una cogorza diaria. Pues vale, allá tú, no es ni muy sano ni muy recomendable.Aunque yo lo que he leído "del movimiento" no he visto que promueva esos hábitos en ningún caso.

      Y el peor error, a mi juicio, es empezar a comparar. Si se está mejor gorda o delgada, se es más feliz, ect. etc. Eso es muy subjetivo y circunstancial.

      Otra cosa es que si se está gorda se asuma que se puede sentir bien consigo misma. Lo que no quita que que casi toda mujer con un peso considerable lo que quiere es perder kilos y estar más delgada.

      Y ya con el victimismo es que no puedo, ir a la tele y quejarte de que te han sacado comiendo y que las gordas blablabla...pues no lo hagas. A ver si te piensas que te han llamado a merendar porque son muy majos. Es para dar una imagen de mujer gorda sin complejos y que le encanta estar gorda comiendo lo que le da la gana. Si eso va en contra de lo que estás defendiendo, pues te pides un café y que no te líen. La tele va a al discurso fácil, Anatxu como periodista debía saberlo.

      Eliminar
  14. Ahora dice Yira que comienza la dieta bajo sus propias reglas y dieta supuestamente elaborada por ella y nadie mas. ¿Habrá pasado algo con su super angeles fitness? ¿Se le habrán acabado las sesiones gratis o el dinero para pagar otro mes?. Lo gracioso de todo es que esta cree que esa dieta la ha hecho ella de verdad. Hija, si todo lo copias, te aseguro que esta habrá hecho suya la dieta de alguna de sus chicas fitness que sigue.

    ResponderEliminar
  15. http://3.bp.blogspot.com/-bMEh-puTCPs/Vp6VbCYVKnI/AAAAAAAAgXA/jQa9xVZc9J0/s1600/03-street%2Bstyle-oxygene-my%2Boxygene-oxygene%2Bfashion-dress-burgundy-so%2Bkate-nude%2Bpatent-louboutin-con%2Bdos%2Btacones-c2t.JPG

    ¿Que pensáis que pasaría si le pongo a Estefanía con dos tacones en su egoblog:
    “Ese vestido te esta tres tallas grande”?

    A.- Admitiría que Oxygene le paga y que se lo tiene que poner si o si, le guste o no le guste.

    B.- Me saltaría al cuello diciéndome que no entiendo de moda y que ese vestido le esta divino porque el corte tipo saco tiene unos patrones muy elaborados y que la calidad es estupendisima aunque yo sea una paquete y no lo termine de ver.

    C.- Respondería que esta así de delgada por motivos que yo no tengo que saber pero que son lo mas de lo mas y súper graves y que soy muy cruel por mencionarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D. El vestido no le queda grande, es así, en la web de la marca se ve. Otra cosa distinta es que sea feo.

      Eliminar
    2. pues te contestaría la b, teniendo en cuenta que para ti era novedoso que moci se doblara el jersey...

      Eliminar
    3. Te respondería la B sin lugar a dudas porque ella es una experta en moda y el resto somos unas paletas que non tenemos ni zorra.

      Eliminar
    4. No habéis leído en el ig de Fede, la foto de Marta desfilando en el pabellón de cristal, como una chica le pregunta que sí los niños cuando desfilan, no van al cole. Y le salta ella y su marido. Fede sólo contesta : Ya te ha contestado su madre....(Falta decirle como Quico de "El Chavo del 8", Chusma, chusma....

      Después una chica le dice a Volde, que se relaje, que no se lee la mala intención, que no se preocupe por cosas sin importancia. Y ella vuelve a saltar con su soberbia por bandera....
      Por cierto otra cosita, Alucino con el descuentazo que anuncia en su blog esta mujer con su cod, es de 1'15€, para las que vayan pegadas de pelas, lo agradecerán... Gracias Estefani....
      Son prepotentes y soberbios a capazos en esa casa, y todo eso los niños lo absorben, veremos cuando crezca la nena quién la aguanta.

      Eliminar
    5. Y después por supuesto se mete Vascatxu a echar más mierda al asunto

      Eliminar
    6. Anatxu es una macarra de cuidado. Allá donde hay una pelea o conflicto está ella, y más si tiene que ver con Estefanía o Federico, bien de lamida de culo.
      No es la 2º ni la 3º vez que la veo meterse en asuntos que ni le van ni le vienen.

      Eliminar
    7. Y encima le dice a una chica que se mete mucho en conversaciones ajenas, y al final va ella y hace lo mismo jaja que contradictoria. Y habla de las blogeras como si fueran una raza superior al resto de los humanos.

      Eliminar
    8. Consejos vendo que para mi no tengo. Como dicen por ahí arriba es una macarra, le gusta el jaleo más que a un tonto un lápiz.

      Eliminar
    9. Esos comentarios donde los habéis visto? Porque yo no veo ninguno en las fotos que tiene Fede del desfile en el palacio de cristal . Habrán desaparecido?

      Eliminar
    10. Están donde aparece la niña con otros niños y van vestidos creo, que de color gris y mostaza.

      Eliminar
    11. Ya los he leído. Que pijos rancios son, no los soporto

      Eliminar
  16. A mí lo que me llama la atención es lo que se está poniendo de moda Snapchat.
    Parece que hacen grupos pequeños rollo secta, y se hablan para mandarse videos entre ellas... Ufff paniquito!
    Me llaman la atención sobre todo Holacuore y Bibirius.
    Lo cuentan todoooooooooo! Rollo Yiraporcar pero con más postureo.

    ResponderEliminar
  17. Lidia Bedman parece que se autocritica en su último post. No se puede estar perfecta todo el día, pero es la imagen que ha enseñado, siempre perfecta, aunque ahora reconozca que no siempre es así. En instagram gusta enseñar la cara "amable" de la realidad, llevando a los seguidores a una imagen distorsionada.

    Ah, y con respecto a las instamamis en general, me pone nerviosa que cada dos por tres digan que se van a comer a su baby, con patatitas, crudo o como sea... Y que luego venga la legión de flanes y también pongan que se los quieren comer jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidia bedman realmente se apellida asi? "Camahombre" y menuda sorpresa me he llevado en una foto que ha subido otra del clan de las "instamamis" es muy bajita

      Eliminar
    2. quien? verojares?

      Eliminar
    3. No, verojares no, Lidia bedman, alias la "camahombre"

      Eliminar
    4. El IG de la "camahombre" es postureo como el de prácticamente todo el mundo. Soy vecina suya y suelo verla con los críos en un parque al lado de casa. Sí, es bajita, andará por el 1.60- 1.63 apenas va arregalada ni maquillada, pasa totalmente desapercibida. En las fotos que sube aparenta más edad de la que tiene. Está siempre pegada al iphone. A su marido, el de vox, también le he visto alguna vez paseando a un chihuahua que tienen.

      Eliminar
  18. Oh Dios mio, pero quien redacta los posts en inglés de Lofly? Comencé a leer y no pude seguir. Aquí copio hasta donde lei: "On Monday, I’ve share a video that we grabbed during our stay in Grand Valira. " On Monday y después habla en past participle????? we grabbed¿¿¿ WTF is that?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería: On Monday I shared with you the video that we RECORDED/FILMED hola? No sé dónde havrá estudiado inglés esta chica, pero vamos...

      Eliminar
    2. Lo habrá estudiado en Google translatator jajajajaja

      Eliminar
    3. No tienes razón, "grabbed" es acceptable porque es una palabra coloquial que se entiende perfectamente en la frase. Lo que pasa es que si no eres ingles u americano igual suena raro. Yo soy inglés y lo entiendo perfectamente.

      Eliminar
    4. A propósito. Antes de corregir el inglés de los demás revisa tu español.... haBrá no havrá!!

      Eliminar
    5. Nos ponemos "tiquismiquis"?
      Porque aCCeptable tampoco es español.
      Es más que obvio que lo de "havrá" se trata de un error al teclear la palabra y no revisar lo que ha escrito, más que nada porque no se ha saltado ni una tilde. Esto pasa cuando la b y la v están juntas en el teclado.
      De nada.

      Eliminar
    6. Y es GRANDVALIRA...

      Eliminar
    7. Jajajajaajajaja anónimo 19:42 has dicho tremendo disparate. Soy americana y española y créeme es una estupidez lo que ha dicho y no quiere decir nada lo que quiso decir. Aparte de americana y española tengo una academia de idiomas en Madrid, dime y cuando quieras arreglamos una clase gratis y así dejas de pasar vergüenza! Jajajajaja

      Eliminar
    8. No way my dear, because if you don't know what "grabbing a video" means you can't be a very good teacher. How about "grabbing a bite to eat"? or "let's grab a cab"? But as I said, it's a colloquial term!! But I'm sure they use it in the States! Check it out!!

      Eliminar
    9. What the heck?! Grabbed a video? Lo cogió en sus manos de la que pasaba o lo grabó con la cámara? Ay ay ay si no sabes torear...

      Eliminar
    10. And when we "grab a cab" do we pick it up in our hands? Or maybe you do. No more from me sweetie, you're obviously not up to scratch!! Can't be bothered any longer with idiots.

      Eliminar
    11. Una chica dejó este comentario en el post de OPI:

      Alex, if you want to deliver high quality content, you really should improve your English or have someone correct it. Sorry for being blunt, but you do way too many mistakes which makes the English version hard to read.
      You may not publish this comment, but think about it.
      Best,
      Cata

      Cata tiene pinta de ser autoctona guiri, y dice que entiende regu a la pepis

      Eliminar
    12. Anónimo de las 15:11, continuas diciendo un disparate. Déjate de decir tonterías y vete a estudiar bien inglés. En ningún lado del mundo, no coloquial ni tres leches grabb se considerar como grabar, ni mucho menos grabbed de que grabó. Vete a estudiar y luego vuelve.

      Eliminar
    13. Decidle al anónimo ese que habla inglés and can't be bothered que se lea la "jodía" definición de "to grab" en un diccionario monoligüe que ya cansa el/la chavala.

      Eliminar
    14. El anónimo que contesta en inglés es un poco pesada, en su favor diré que tiene razón
      http://www.oxforddictionaries.com/es/traducir/ingles-espanol/grab

      Eliminar
    15. Anónimo cómo puedes decir que tiene razón después de tu misma hacer leído esto. Grab de agarrar no lo discute nadie, lo que se discute aquí es que grab ni aquí ni en la China signifique grabar algo como lofly se refiere en el susodicho post.

      Eliminar
    16. Precisamente porque lo he leído, al final explica que grab se utiliza también como captura de imágenes y pone varios ejemplos. Está claro que no es lo habitual y a mi también me parecía raro pero, al parecer, sí está bien dicho.

      Eliminar
    17. Muchas gracias anónimo de 13.44. Tú si lo has entendido. Chica/o lista/o.

      Eliminar
    18. En el link del diccionario Oxford utilizan "grab" como sustantivo, es decir, captura de pantalla. Pero que el verbo "to grab" significa grabar un video no tiene ni pies ni cabeza, le pese a quien le pese. Esto es como lo de las Nike Air Force o fuerza aérea que escribió hace tiempo en su blog. En fin, que ya hemos entrado en bucle y no merece la pena.

      Eliminar
    19. Con el inglés de la Pepis dudo muchíiiiisimo que haya elegido el uso de un término tan tan concreto (en el remoto caso de que "grab" se utilize de manera coloquial para "record", que todavía tengo mis dudas)
      Solo hace falta recordar, como bien apunta un anónimo de un poco más arriba, su épico "Nike Fuerza Aérea" (Nike Air Force).

      Eliminar
  19. Mummilela otra vez hablando en el blog de su corte de pelo, se puede ser más egocéntrica y más cansina??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es pesadísima!! Habla como si hubiese sido un corte radical...
      Os habéis fijado en el vestido de hoy? Era posible subírselo más? Madre de dios, y dice que es un look de día, poca gente veo yo por Madrid en su día a día así.

      Eliminar
    2. Y otra vez fotos en la carretera...más choni no se puede ser

      Eliminar
    3. Tres veces que jura, debería revisar su escritura para repetirse menos y más naturalidad a la hora de publicitar el bolso que lleva, que no me creo que no tuviera otro que pegara más. Lo siento pero para un look de día no lo veo nada práctico a no ser que sea un acto especial, y tampoco pega. Entre eso, el vestido y la carretera, parece que acaba de volver de fiesta y se le ha hecho de dia.
      Ah, y titula el post diciendo long bob hair, corregidme si me equivoco pero eso de bob tiene poco (por no decir nada) jeje.

      Eliminar
    4. Nunca había visto a esta mujer, pero menudo careto...me recuerda a la actriz Billie Piper, que tiene una mandíbula espantosa.En cualquier caso, egocentrismo en estado puro.

      Eliminar
    5. Si, el long bob es así. A mi ella me parece una hortera y con cara de enfadada siempre.

      Eliminar
  20. Acabo de verlo en otro foro, a Absomarilyn ¡le ha crecido un tercer brazo!

    https://scontent-mad1-1.cdninstagram.com/t51.2885-15/sh0.08/e35/p750x750/12135298_164210703926672_102324545_n.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja como me he reído al ver la foto jajajaja

      Eliminar
    2. Jajajaja, Dios... hay material suficiente para un post de bloggers mutantes con tres brazos, manos y demás

      Eliminar
  21. Chiara en Madrid. Es chica Pantene. Próximo anuncio en la Tv. Hola Pepiiiis! Qué tal tu semana maratoniana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flipé al verla hoy en las noticias, es como una institución la tía. Lo ponen en el telediario como si de Madonna se tratara.

      Eliminar
  22. Anónimo 20:54. Claro que aCCeptable no es español, es inglés. Con las lecciones de inglés que estabas dando suponía que lo sabía. Y tanto quejáis de las bloggers que no revisan los textos, se ve que tú tampoco. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy la del anónimo de las 20:54 (no soy ninguna de las anteriores, así que no soy la que "da lecciones de inglés). Solo tengo una pregunta para ti... Sabes lo que es el sarcasmo??
      En mi texto de las 20:54 no hay NADA que revisar. Todo correctamente puntuado y acentuado. Cuando quieras lecciones de español, ahí igual sí que te puedo echar una mano.
      Un besi!

      Eliminar
  23. Pero que narices dices? y por qué pones entonces una palabra en inglés en medio de un texto todo en castellano? y perdona y no soy ninguna de las anónimas anteriores, pero no es lo mismo escribir aquí con prisas y de aquella manera, que tener un blog en el que SI hay que revisar y cuidar lo que pones, la diferencia es obvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no es la pepa que nos trolea..

      Eliminar
    2. Imagino que se le coló el acceptable porque escribirá siempre en inglés. Si yo solo intentaba que se diese cuenta de que havrá era un error de escritura, al igual que su aCCeptable... Pero de dónde no hay...

      Eliminar
    3. Ese habrá, me ha dejado ciega ��

      Eliminar
  24. La Pepis hace cuatro días vendiéndonos "su" nuevo y fantástico Huawei
    https://www.instagram.com/p/BACPvO1EYb2/?taken-by=lovelypepa

    La Pepis hoy vendiéndonos una estupenda aplicación para iPhone...
    https://www.instagram.com/p/BBH5TRrEYSr/?taken-by=lovelypepa

    Asco de gente que ya lleva el símbolo del dólar pintado en los ojos

    ResponderEliminar
  25. La Collage también se va a Jamaica.

    ResponderEliminar
  26. Quien dijo que Mummilela se parece a la de Azúcar Moreno dio en el clavo, es igual!!! No entiendo como pueden subir esos vídeos tan tan cutres, de vergüenza ajena, es la nueva Moci.

    ResponderEliminar
  27. Mummiella borró el vídeo? Jajajajajaja es cierto, esta mujer es muy choni!

    ResponderEliminar
  28. ¿En serio? Tanto que dice de la intimidad y cuenta esto? y las fotos?? en fin... Flipo, se les está escapando las cosas de las manos!
    http://mypetitpleasures.blogspot.com.es/2016/01/el-nacimiento-de-ariadna-mi-parto-en.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que plaga de instamamis que nos cuentan toda su vida pero que se ofenden con cualquier comentario. Ahora que está de moda, en estos casos donde está el defensor del menor?

      Eliminar
  29. mumiLela está de finde en barcelona con un chico de madrid que es el tipico que lleva cochazo (que no es suyo), va a muchos "cool" sitios(porq tiene muchos contactos) etc pero a la hora de la verdad él no tiene nada suyo, verás judith (porq se q nos lees) cuando veas que el señor E.B en realidad no tiene donde caerse muerto lo rapido que sales corriendo... Jaja eso si... Es muy majo el chaval jaja... Se la ve de lejos a esta, madre mia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis sospechas se confirman. El acompañante de mumiella es E.B. Investigando por ahí, es chico estilo viceverso que está en la noche porque en su profesión no cuajó. Que ojo tiene ella eh, no se fijara en un informático o electricista no, la cabra tira al monte. En fin, veremos cómo continúa el culebron

      Eliminar
    2. Opino lo mismo. Este finde se ha quedado sin niña y ha ido a Barcelona con Edu Benito. Tienen fotos en los mismos sitios, por separado y en una de él en el Shoko se ve el escote de ella.

      Eliminar
  30. No me sorprende visto cuales son sus aspiraciones en la vida...Y 100 vestidos ha evolucionado a choni máxima! Sólo fotos enseñando cacho, poniendo morritos o sacando la lengua.

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.