lunes, 4 de enero de 2016

EB WTF AWARDS (III)


 ¡ Feliz año marlelas !

Tercer día de candidaturas de los...


Ls dos categorías que votaremos hoy son:


Este premio es un clásico. Hay egobloggers que arriesgan su vida por sacar la foto más chorra.
Os pongo ejemplos. La ganadora del año pasado fue la piji por " Jugándose la vida y la multa". Absurdo ¿no?
Otro ejemplo, durante 2 años consecutivos la triunfadora de esta categoría fue nuestra Virgi, en el 2013 por " Ehhh... Esto Virgi" y en el 2012 por  "Virgi y su potencialmente mortal motosierra".
¿Vais pillando por dónde van los tiros?





El título lo dice claramente. Necesitamos la peor foto, la más absurda, la más desagradable, la más innecesaria, los motivos los ponéis vosotras.

Refresquemos la memoria. El año pasado se llevó el galardón Lofly por su "Ibiza y lo que no debió ser visto". Sí, verlo el chichi fresh agradable agradable... no viene siendo.

Hace 2 años la ganadora por su foto "Cupcake bistec". Creo que la protagonista la ha borrado por eso no os la puedo enseñar. Pero si no recuerdo mal era un simple bistec en una bandeja con dibujos de cupcakes. ¡Una chorrada de foto vamos!

En el 2012 la ganadora fue Lofly por su memorable "Salero y pimentero". Como sábeis estos dos objetos son típicos de Nueva York y nuestra galardonada vió oportuno subir esta foto a su blog para que el resto de los mortales viésemos lo que en España nunca se ha visto.

85 comentarios:

  1. A la peor foto.. moci.. https://www.instagram.com/p/_xL68OM3RK/

    ResponderEliminar
  2. no tengo palabras... xD

    ResponderEliminar
  3. http://www.armariodesilvia.com/wp-content/uploads/2016/01/BLAZER-BLANCO-8.jpg
    Pues yo no tenía pensado votar pero la entreteta de la robafotos nos sirve para foto desagradable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿QUE TIENE EN EL ENTRETETOOOOO???

      Eliminar
    2. Pues sí, es muy desagradable. Yo no sé si esta gente tiene un gen masoquista pero no me digáis que es normal publicar fotos en las que salen a relucir tus defectos. Y que conste que me horroriza el photoshop y abogo por la naturalidad...pero estas chicas están en este mundillo para vender la mejor imagen de sí mismas, ¿no?

      Eliminar
    3. Pues la tendremos que dejar para los premios del año que viene. Tienen que ser fotos del 2015. Sorry. Ahora que la foto.... Horrorosa es poco!

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
  4. Feliz año a todas!!
    Aquí mis candidatas a la worst foto: http://www.macarenagea.com/2015/12/31/bye-bye-2015/ Una puerta, si, una puerta!!https://www.instagram.com/p/_9Gn0Ws3W2/?taken-by=bymariaandtendencies
    y la otra categoría: https://www.instagram.com/p/7SqXmKM3du/?taken-by=bymariaandtendencies, la moci en barca con sandalias romanas,
    Si, yo lo siento, mira que no quiero darle ese gusto a la moci, pero es que nos lo pone a huevo..

    y la moci echando gasolina al coche:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aich, soy la de antes, que ha salido mal el mensaje, la moci echando gasolina, otra candidata a la worst foto https://www.instagram.com/p/_9Gn0Ws3W2/?taken-by=bymariaandtendencies

      Eliminar
  5. Aparte de los premios... que esto sino se nos queda soso y no comenta.os novedades :) Alguien mas se percata de que los gatos/perro de moci puede que sean muy monos, pero son retraso mental animal absoluto? Le pone al gatete una pluma delante y ¡ni se inmuta! O los tiene atontados con su estupidez o se demuestra que loa gatos de raza de tanto cruce entre hermanos de quedan tontos... Mil veces prefiero a mi gato (callejero total y feete, para que negarlo) que se pasa el día jugando con lo que se encuentra, y no te cuento si le pones tu delante cualquier cosa... le vale un kleenex, un papel, una caja o las cintas de mi bata, con las que se entretiene horas, no le hace falta una pluma de tienda de animales muy cara e inutil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo macho y hembra exóticos (la raza del segundo gato de moci) y son gatos completamente normales, a los que les pones delante cualquier chorrada y se vuelven locos, gomas de pelo, lazos, plumas, el metro y bueno, que decir del árbol de navidad que parece que le ha pasado un tornado...
      La diferencia de mis gatos y los suyos, es el entorno, el entorno en el que están esos gatos no puede ser bueno para ellos.

      Eliminar
    2. Yo he tenido hasta tres gatos exóticos a cada cual más apático, la última parece que juega más, le gustan los hilitos y salta muy alto (es muy graciosa) pero vaya, hacer, no hacían mucho. Es una raza mega hipertranquila
      Tengo una callejera que es la bomba en cambio.

      Eliminar
    3. Dicen que los animales se parecen a sus dueños, sólo hay que ver la cara de mociman para comprenderlo todo.

      Eliminar
    4. JJajja pues la verdad es que el pobre gatete si que parece medio apalominado. Yo voto por la combinación raza apática+ entorno Tarta de Fresa. Porque vivir en esa casa seas humano o animal tiene que pasar factura.

      Eliminar
    5. Acabo de ver el video otra vez...y es que menudo cuadro entre el gato, el novio y ella jjajajajss con la musiquita de fondo. Joder, es que son pa darles de comer aparte.
      Cuantos años tendrá Moci?? Alguien sabe?? No tendrá ganas de procrear?? Un mocibaby puede ser ya el acabóse,la hecatombe, la catarsis de la moñez. Muerte entre volantitos rositas,puntillas y capotitas de piqué.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Moci es del 83

      Eliminar
  6. La mummiella se a cambiado de piso/casa???
    Que le pasa en las piernas? porque esa posa a lo Lina Morgan???
    A esta mujer y a los 100 vestidos se les ha ido la olla, la de 100 vestidos antes no me caía mal, pero ahora??? Hola??? porque se han vuelto tan sumamente estúpidas las dos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo contigo. A mi la 100vestidos me caía súper bien, era súper maja pero ahora va de niñata retarder que no entiendo yo el por qué...
      La Mummiella siempre me ha caído mal, jajajaj, así que de esa no digo nada

      Eliminar
    2. La de 100vestidos también se ha separado? porque el cambio que ha pegado es a raíz de ir más con mumiella y ya no sacar al marido por ningún sitio.

      Eliminar
    3. Yo antes seguía a 100 vestidos me gustaba mucho, ahora se ha transformado en choni, 0 estilo.

      Eliminar
    4. A mi 100 vestidos me caía bien, y mas despues d q en una clase que me dió (estudiando moda) puso fina sin cortarse ni un pelo a volde, aunq no la nombró dijo; "una que tiene muchos tacones" pero ahora con mummiella se le ha ido un poco la pinza la verdad

      Eliminar
    5. Son patéticas hasta el infinito y más allá. Las dos.
      A la mummiella no me extraña que la haya dejado el novio-marido o lo que fuera, mucho ha tardado en darse cuenta de lo retarded que es.

      Eliminar
    6. Mummiella me cae mal pero es tan machista decir no me extraña que la haya dejado, mucho ha tardado...

      Eliminar
    7. Se ha separado? Desde cuando? No había notado nada por insta... Aunque si mucho viajecito ella sola por ahí

      Eliminar
    8. Pues siento si te parece machista, feminista o chachipiruli. Si en este caso el imbécil fuese él y la que lo deja ella lo diría igualmente.
      Tiene que ser muuuy pesado vivir con una tía constantemente pegada a un móvil, poniendo a la niña como un repollo y exponiéndola 8 veces al día en el instagram y cuya principal preocupación es enseñar las lolis haciéndose fotos en un descampado.

      Eliminar
    9. Pues creo que tanto ella como 100 vestidos dejaron a sus respectivos por ser bastante golfos.

      Lo que no quita que ellas sean bastante tontitas

      Eliminar
    10. 100vestidos no sabía que se había separado (aunque últimamente sus fotos solo son con su amiga) pero mummiella dio a entender que había dejado ella al marido. Vamos, que no lo ha confirmado ni lo ha explicado, pero tuvo algún post muy profundo de hacer cambios, dejar atrás cosas que no la hacían feliz, agradecer a su madre el apoyo para superar ciertas cosas... Vamos blanco en botella sobre todo si al marido ni nombrarlo. Parece que Daniella-repollo y ella se han ido de cassoplón.

      Eliminar
  7. Yo he flipado con el vídeo de instagram de moci con su novio, en plan mira qué familia tan feliz que somos, y miramos de reojo a la cámara por si está grabando o no y así dejamos de fingir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de analizar... y encima el texto? Y lo que nos queda, estarán pensando en comprar otro animalillo????? se lo deberían de tener prohibido!!! Están como un maldito silbo... el día que quieran tener hijos, pobre de ellos, solo espero que no los tengan nunca, porque con ese desequilibrio mental, los niños son cañón de los servicios sociales, porque si moci esta mal, el novio da pavor en su ig,

      Eliminar
    2. Por cierto, en una foto de moci, hubo una chica que dijo que era presidenta de un club taurino.
      http://www.tauroweb.es/asociaciones-taurinas.php?penas_id=39
      He ahí el club presidido por la loca de turno.

      Eliminar
    3. Encima de loca, taurina. Lo tiene todo la pobre.

      Eliminar
    4. Ese video de los mocitos da pavor! El ojo pipa de la moci, el gatete retarded, el mociman dando besos al gato.....telita...

      Eliminar
    5. jajajajaja, lo que me reído con el vídeo. Mociman dándole besitos al pobre gatete. Y moci como le achucha, tienen 0 sentido del ridículo. Lo fuerte es que la gente le dice a diario lo ridículos que son, pero ellos ahí siguen, superándose cada día.

      Eliminar
    6. Se creen estar taaaaan arriba de la cresta de la ola que para ellos esos comentarios están hechos desde la mas profunda de las hembidias, porque les critican sin ninguna razón, porque ellos son tan buenos, que nunca provocan jaleos, es la gente que le gusta criticar por criticar y hacer ciber-bulling...
      Ellos son it, molan mucho, y son super cools, como van a hacer el ridículo, por dios!!! Si son la super pareja de moda, lo saben y lo explotan.
      Ella guapa a rabiar, siempre natural, viste de maravilla, sus animalitos son de anuncio, preciosos y su casa de catalogo de las mejores revistas de decoración como AD y bueno, que decir de su carácter super simpático, afable, como va a tener algún defecto? no no, todas las cosas feas que le dicen, o todo lo que lee que no le gusta es hembidia, pero de la mala.
      Y el? que decir, modelazo de calzoncillos de Armani, super escultural producto de ser un chico crossfit, con pelazo bien poblado, una cara preciosa, simpatiquisimo también, y bueno, con estilazo, educado, adulto, maduro, vamos, lo tiene todo, es un Adonis, el Beckham español le llaman, y claro, como todo el mundo quiere ser como el, le tienen hembidia también, y mucha.
      Y cuando se juntan???? BUMMM!! Vídeos super naturales, bien currados, originales, nada de copias, graciosos... son perfectos. Todo el mundo quiere ser como ellos, es que claro, son taaaaaan unicos que pues eso, son mega hembidiados.

      Eliminar
  8. En la categoría de peor foto, no sólo una, sino muchas de las que cuelga Belén de comidas. Entiendo que esta chica no se dedica a esto, lo que no entiendo la finalidad de compartir estos platos que ni parecen apetitosos ni nada:
    https://www.instagram.com/p/5mPYh-DNGP/?taken-by=belen7ksy
    https://www.instagram.com/p/_zM3foDNG1/?taken-by=belen7ksy
    https://www.instagram.com/p/90vmAtjNBk/?taken-by=belen7ksy

    En su favor también comentar que parece que va mejorando en lo que a fotografía culinaria se refiere.

    Sobe la pose arriesgada, creo que me quedo con ésta:
    Haciendo un Jack Sparrow.
    https://www.instagram.com/p/6IWM8IIfHT/?taken-by=dolcevirginia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco entiendo lo de subir fotos de comida si no son mínimamente estéticas...

      Eliminar
    2. Menuda mina de fotos me habéis descubierto, yo propongo esta: https://www.instagram.com/p/7-0x47DNJd/?taken-by=belen7ksy

      Eliminar
    3. Anónimo 23:10 apoyo tu moción, yo también voto por esa foto!!! jajaja

      Eliminar
    4. Quien coño es esta?

      Eliminar
    5. A mí esas fotos solo me provocan a ponerme a dieta cagando hostias y alimentarme el resto de mi vida a base de crudités.
      Pero la foto de las hojas en el césped también es bonísima...¿qué será lo próximo, una alcantarilla?

      Eliminar
  9. De las pocas de todas estas que parece normal y acorde con su edad (a pesar de que aquí os metéis bastante con ella y le habéis dedicado posts y todo) es la de it-girl. Será todo lo pava que queráis, y se pasa el día grabando todo lo que hace, pero se la ve siempre con un montón de amigos, de cenas, fiestas, viajes y trabajando. No para de verdad y no como la pepis con su fullofwork. Además aunque tiene una voz un poco repelente cuando te acostumbras sus snapchats dan buen rollito porque siempre está alegre y con mucha energía.
    En sus ultimos snaps sale un chico francés que me recuerda al novio italiano que tuvo (pero con barba) y me da a mi que es un amigo "especial"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y añado que también flipo con Lidia Bedman. Al principio me caía fatal y me parece vergonzoso la exposición que hace de su hija (y ahora de su hijo) pero la tía parece superwoman. Hasta el último momento del embarazo con taconazos, siempre impecable y sin parar con el pedazo barrigon que me llevaba.
      Ahora dos semanas después de parir está ya igual que antes (flipo con las instagrammers y su capacidad de recuperación postparto) lo que no es de extrañar porque en los snaps se ve el torbellino de hija que tiene. Pero además de eso sale siempre con buena cara, arreglada... cuando se sabe que muchas mujeres cuando acaban de tener un hijo se preocupan bien poco de su aspecto.
      Lejos de ser una crítica me parece admirable, porque aunque no trabaja se ve que no para en todo el día.
      Doctor que me pasa que defiendo a las egobloggers

      Eliminar
    2. A mi que se ponga tacones o se pinte no me parece admirable, es todo postureo para la foto y tampoco veo que haga nada más en todo el día. Cada vez que veo la utilización que hace de sus hijos me da angustia, no se donde queda la protección del menor.

      Eliminar
    3. Yo opino igual q el anónimo de las 10:52, me parecen admirables otras cosas no el estar en casa maquillada y con tacones.

      Eliminar
    4. Que salga en una foto en tacones no significa que realmente salga a la calle con ellos, yo mismamente me he hecho alguna foto monisima antes d salir cn tacon y al minuto me pongo las stan smith y a la calle, y sinceramente...no creo q sea la unica jaja

      Eliminar
    5. Pues eso, postureo

      Eliminar
    6. Las mujeres cuando acaban de tener un hijo no es que se preocupen poco por su aspecto, es que no tienen tiempo y tampoco necesidad de aparentar. ¿te parece admirable que se pinte y se ponga tacones? Que interesante si...

      Eliminar
    7. Mmmmm... No, no me parece nada admirable Lidia Bedman. Lo único que hace es continuar con sus poses instagramers para seguir generando negocio. ¿Te la imaginas poniendo fotos sin pintar, con un pelo fuera de sitio y con la ropa sin combinar? Perdería money... Y, en mi humilde opinión,yo el tiempo invertido en pintarme y combinar ropa lo invierto aún más en el cuidado de mis hijos y otros menesteres. Será que me gusta lo que veo en mi espejo. Será que instagram para mí no es un negocio. Será cuestión de valores y prioridades diferentes ( ni mejor ni peor). En conclusión, de lo único que admiro de ella es la suerte de poder disponer de todo ese tiempo para estar con su familia.

      Eliminar
    8. Anónimo que flipa con Lidia Bedman. La verdad que flipas con cosas que no existe y que es una realidad desvirtuada con el mero hecho de ganar dinero. No ves que es su negocio? Que no puede bajar la guardia? Como te comes el cuento que estas mujeres quieren vender! No te das cuenta que todas las fotos en tacones y maquillaje son en su casa enfrente del espejo?

      Eliminar
    9. A mí me parece todo lo y estupido ver una embarazada con tacones de esa forma. Primero por el riesgo de caída y segundo por el riesgo de tener problemas en la espalda a futuro por el peso de la barriga. Lo dice una que no se baja nunca de unos tacones, pero en mi embarazo si lo hice. Y más aún, quienes admiran semejante estupidez. De todos modos, no creo que los usara más allá de las fotitos que se tira.

      Eliminar
    10. No sé quién es más tonta, si la de los tacones hasta para pasar la mopa (si es que la pasa) o la que dice que es de admirar.
      Si es de admirar una tía que no tiene otra cosa más importante que hacer a lo largo del día que pintarse los morros, plantarse los tacones y ponerle lazos a la niña esa tan fea que tiene, estamos apañaos.

      Eliminar
    11. Madre mía... Estoy totalmente de acuerdo con el anónimo 13:46.

      Hay cosas más importantes que ponerte como un repollo y el postureo

      Eliminar
  10. Mirad lo q acabo de encontrar!! Aunque ya no tiene blog.
    Sera por algo q en su IG no hay fotos de su boda???
    https://youtu.be/R9iqgfATeuc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quién es esta?

      Eliminar
    2. He tardado en reconocerla! Es Divina se Nace, no? Vaya cambio.

      Eliminar
    3. Pufff, madre mía. No se la reconoce. Ha mejorado muchísimo por no decir q menudas pintas de choni poligonera.

      Eliminar
    4. Se ha operado muchísimo la nariz nooo??? La tenia digna de una marlela!!

      Eliminar
    5. En algún momento se le hizo post a su cambio extremo...
      http://mdellorto.blogspot.com.co/2013/06/divina-se-hace-no-se-nace.html

      Eliminar
    6. Ese no es el post, si alguna marlela lo ubica que lo copie porque yo no lo encuentro :/

      Eliminar
    7. Madre mía, menudo cambio, esta será de las que en las fotos de la boda no se reconocerá. Desde luego un cambio a mejor increíble.
      Por cierto, qué cantidad de artículos de lujo tiene!

      Eliminar
    8. Muy irónico el nombre de su blog porque está claro que divina no nació.

      Eliminar
    9. Yo la sigo viendo la misma nariz!
      El marido, ¿sabéis en qué trabaja?

      Eliminar
  11. Ya empieza Yira como cada reyes/cumpleaños otra vez con q quiere un chanel, según dice le ha montado el pollo a chema.., pobre hombre de verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pero hay que reconocer que sin ser guapa ha conseguido vivir del cuento como ya quisieran muchas. Ojalá y Chema no se arruine.

      Eliminar
  12. Seguro que hay fotos peores pero la del chichi fresh de lofly me ha recordado al "hilito del tampax" de Farabian http://farabian.blogspot.com.es/2015/07/maxi-vestido-amarillo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voto por la del hilito también!! No se como no se ha dado cuenta pq se nota bastante jajajaja

      Eliminar
    2. Claro un hilo de tampax marrón...a veces deliráis y todo...

      Eliminar
  13. Yo voto por esta del hilito también, puaggg!

    ResponderEliminar
  14. No hombre no, eso no es un tampax, es un hilo del vestido. Quien va a ponerse un vestido tan claro cuando estas con la regla? es de cajón.
    Claro que, bien pensado, estas bloguers son de otro mundo

    ResponderEliminar
  15. Para "are you sure this is safe?" propongo las sandalias decoradas con plastico de botellas de Crimenes: http://stylelovely.com/crimenesdelamoda/files/2015/06/Captura-de-pantalla-2015-06-11-a-las-00.14.14.png

    ademas de destrozar unas sandalias chulas ... ese plastico corta!

    ResponderEliminar
  16. Esta chica,Jeniffer de divina se nace, que metamorfósis ha sufrido por dios!!. Dia de su boda rubia platino y con una nariz que ni la de Cirano de Bergeraty ahora operada , pelito a lo Audrey Hepburn y más fisna ella.
    Y yo me pregunto, siendo ella secretaria y ayudando a sus padres en el restaurantecillo familiar como le da pa tanto lujo.....el marido tiene parné o qué. Y esas fashion weeks Neoyorkinas que se me marca.....y amiga de la volde.
    No entiendo na, que alguien me explique como se puede pasar tan ràpido de choni a divina en un plis plàs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dando un braguetazo, cariño, porque trabajando no va a ser.
      Aquí en este nuestro molesto blog se la ha conocido siempre como "Divina al casarse", porque pegó el braguetazo padre casándose con un tío con pasta y pasó de servir espetos (oficio muy respetable) a llevar luputines y tener un vestidor con pasarela.

      Eliminar
    2. Pero ya ha habido crisis, y la divina temblaba!!!

      Eliminar
    3. Se ve que se separaron y empezó a publicar fotos con mensaje en clave diciendo lo triste que estaba y que la habían traicionado...luego lo siguiente que vi es que tenía un bombo y estaban juntos otra vez...por supuesto elimino todas las fotos de esa etapa.

      Eliminar
    4. Supongo que igual "vuelven" por el embarazo (pero ni idea pq no la seguía en IG y no se si coinciden las fechas con su embarazo).
      Esperad a que la niña tenga 2 añines que estos ya no están...

      Eliminar
    5. Cuál es su cuenta de IG?

      Eliminar
    6. @jenniferurbano (creo)

      Eliminar
  17. Ya puestos a dar braguetazos....
    ¿Sabéis a qué se dedica menudafashionista Y/O panamita?
    Antes parecía una chica de clase media normal y de un tiempo a esta parte, peor que la divina!
    ¿Tiene algo que ver el status del marido o ella está recogiendo lo sembrado?

    ResponderEliminar
  18. Nivel blogger medio. Propósitos de año nuevo de mypeeptoes, creo que nunca he hecho tantos rolleyes juntos

    23. Dormir más de 4 horas al día.
    24. Aprender a decir NO.
    25. Seguir soñando (¡mucho!) y cumpliendo sueños.
    26. Comprometerme a leer un libro mensual (aunque me enganche y me quede sin dormir y esto boicotee mi propósito 23).

    ResponderEliminar
  19. Los instagram de todas estas blogueras el día 6 parecían la feria de las vanidades, cada una intentando enseñar más cajas, más bolsas, más marcas, más de todo... madre mía, qué exhibición de consumismo sin sentido. Y todas haciéndose las tontas "los reyes magos deben haber pensado que he sido muy buena"...

    ResponderEliminar
  20. Parece ser que en el restaurante Ramses regalan algo a las egobloggers porque últimamente todas pasan por allí. El otro día debían estar solo estas seis chicas cenando, porque si no, no me explico que el restaurante consienta esta foto:

    http://www.madamederosa.com/wp-content/uploads/2016/01/IMG_9774.jpg

    A mi no me gustaría nada ir a un restaurante con un nombre X (que aparentemente parece tenerlo, no lo conozco) y encontrarme a alguien haciendo el gamba así. Esos zapatos, aunque sean nuevos, han estado en el suelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puaj! Viva la tontería! No piso ese restaurante ni gratis! Desprestigian todo lo que tocan!
      Esta tipa cada día tiene más pinta de sucia! Que asco!

      Eliminar
  21. Traductora Suicida8 de enero de 2016, 14:29

    Mis nominaciones son, para:
    - Are you sure this is safe?: Yira posturitas en la piscina. Por que ella se ve perfecta a lo Tarzán ( https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-xaf1/t51.2885-15/s640x640/sh0.08/e35/11259912_484380285070527_1691102567_n.jpg)

    - Worst Photo Ever: Oda a la piña, por Abu ( https://pbs.twimg.com/media/COxvXtMWEAA7qB9.jpg)

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.