miércoles, 9 de diciembre de 2015

NUEVO POST ABSURDO MUSICAL

*By Jamónima*

Estaba yo echando un ojo a los post de la Bloguera más débil de los musos de estoy bailando y descubro esta canción de no puede describir más claramente ciertas actitudes que nos revuelven los higadillos.

Disfruten con:





Es tan Delgado, es tan Buil


¿Hoy qué día es?, hoy es Díez diez

¿Tú te has hecho algo? te ha invitado él


Pierdes las tendencias, ¿te las digo yo?

Esto consiste en que…



Nunca irás un paso por delante

Eres subnormal, eres cool-hunter

Cool, trendy, chic-cheap, preppy, fashionist,






Y aunque...



Agatha Ruiz, Francis Montesinos

No le pillo el rollo, ni le veo el tino

Me da vergüenza ver que…



Nunca irás un paso por delante

Eres subnormal, eres cool-hunter

BONUS TRACK;
A ver a quién os recuerda esta canción...Yo tengo varias candidatas...


*P.D. Estad atentas que en breve comenzamos los EBWTF AWARDS así que id buscando candidatas, quitando el barro de las faldas y afilando las uñas!!*

134 comentarios:

  1. Habrá que romper el hilo! He estado cotilleando el ig de la piji, nuevo tatuaje en el brazo (no le pega NADA) y nueva colección Navideña, ésta última promete...




    ...promete ser bien fea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la veo cada vez más choni!

      Eliminar
    2. He cotilleado las colecciones... Mmm no me gustan NADA! Además de que valen una pasta!!

      Mañana pone ropa a la venta y ese dinero irá para un niño con parálisis cerebral, al menos, en esto me ha "ganado"

      Eliminar
    3. Quién es la piji?

      Eliminar
    4. 1silla para mi bolso = piji, la bolso cansado...

      Yo antes la seguía, me sentía identificada con su estilo, pero de repente empezó a vestirse en su día a día, como si de gala en gala fuese. Y luego empezó a degenerar en algo muy raro, como chonificada... Y sus vesitidos idem, la primera colección no me disgusto del todo, pero ahora... pues eso!

      Y lo del tatuaje... pues no se, vale que no lo hayas enseñado como tal, pero ya que te lo han visto y viendo que la gente es hiper mega cotilla, y te están venga a preguntar, no le cuesta nada decirles lo que pone, si no que hubiese tenido mas cuidado en ocultarlo...

      Eliminar
    5. Lo mejor sin duda las fotos entre árboles de carton y el vestido de faralaes blanco (hacia tiempo no veía cosa más fea fuera de una boda gitana)

      Eliminar
  2. os comento poco pero cada día os superáis con los posts!! me encanta pasarme x aquí y lo que me faltaba es que me descubrieras la canción de viejoven jajaaja

    ResponderEliminar
  3. ¿Esta es la que canta la Pepis en Snapchat?

    ResponderEliminar
  4. No está relacionado con el post de hoy pero lo he visto y me recordó a unas cuantas :)

    https://www.youtube.com/watch?v=fFzKi-o4rHw

    ResponderEliminar
  5. ¿Alguna vez habíais visto un mapache en albornoz...?

    https://www.instagram.com/p/_EsAG5EYcJ/

    ResponderEliminar
  6. ¿Habéis visto los modelitos de navidad de mummiella? Ella si que es choni. Nos metíamos con las fotos de moci, pero ella en mitad de una carretera, con el vestido que más corto no puede ser, esas poses...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elegante, a la par que discreta...
      Desde luego son vestidos de rotonda, no ha podido elegir mejor la ubicación de las fotos.

      Eliminar
    2. Y ahora qué hará con el tatuaje choni que tiene en la espalda con las iniciales del ex?

      Eliminar
    3. Hola, siento curiosidad x saber quién es el ex de mummiella, alguien me lo puede decir?

      Eliminar
    4. Bueno, y con la botella de cava y la copa en mitad de la nada???? Otra mocito! Y... totalmente de acuerdo con los vestidos, son de lo mas choni, y porque tan cortos???????? si le llegan al ras del culo, que va a tener que estar mas pendiente de que no se le vea nada, que de disfrutar de las fiestas... en fin... a degenerado y va en picado...

      Alguien que leyó lo de que se va a dedicar a la moda, donde lo dijo y que es exactamente lo que va a hacer??

      Eliminar
    5. Hay que reconocer que ella tiene un tipazo tremendo. Eso sí la pobre niña es muy feuchilla

      Eliminar
    6. El ex marido es un jugador de segunda division venido a menos, ya que está retirado sin pena ni gloria... A mi lo de esta chica me tiene alucinada, tiene cero estilo y cada dia parece que se le pira mas la cabeza, con lo dl finde de llevar a la niña con neumonia a historias solo por hacerla fotos ya la tengo sentenciada a esta chica

      Eliminar
    7. El ex es Quini Alvarez, ex jugador de fútbol.

      Lo de la moda lo dijo en un post hace poco. Pero no contó nada especial. Que no le gustaba ser fisioterapeuta y que gracias al blog se le habían abierto otras puertas.

      Yo también creo que tiene tipazo, pero creo que cuando intenta explotarlo se chonifica.

      Eliminar
    8. Tiene buen cuerpo pero de cara es que me parece fea no se...cara rara y con los labios que se ha puesto mas!! La que si me parece guapa es su hermana, mucho mas sencilla y en mi opinion guapisima de cara (no parecen ni primas de lo poco que se parecen

      Eliminar
    9. La hermana me parece un poco choni... Y su novio fue de pretendiente a myhyv en los tiempos de maricastaña. Jaja.

      Eliminar
    10. Habéis visto el chicfy de mummiella? Vende dos bolso sospechosos: un gucci y el lego de chanel por 6000 eur!!
      Vamos a ver cielo mío en priemr lugar si el bolso es auténtico vete a bagdelux o cualquier web que se dedican a la compraventa de articulos de lujo, no lo coloques en un portal así.... Creo que es falso porque si no habria tenido 3 post para contarlo y enseñar el bolso.
      Por cierto su amiga la que está en las nubes vende tambien en chicfy su ropa y zapatos de segunda o cuarta mano. Lei en el otro post algo sobre una instamami empalagosa con su marido y sabia que era ella la que vendia el reloj que le regaló su marido por san valentin.
      Y de la otra instamami lidia tengo dudas:
      Es la niña la que la graba mientras le hacen la eco, su marido o lo coloca en un huequito de la consulta antes de tumbarse en la camilla? Es tremendo.
      Un día vemos a alguna anunciando fave de fuca, el antes y el despues...

      Eliminar
    11. 6000 o 600???? Pero cuál es el precio original de esos bolsos?

      Eliminar
    12. Pero están o no están juntos? Hace no mucho lo pregunté y me dijistéis que sí seguían juntos. El sube fotos en su chalet y parece el mismo donde sube también ella las fotos.

      Eliminar
    13. No, ella dijo que se han separado. Y subira fotos en el chalet porque es suyo y cuando le toque cuidar a la peque o lo que sea, estara ahi.

      Eliminar
    14. En qué foto lo dijo? que tengo curiosidad por leerlo jaja gracias!!

      Eliminar
    15. Anónimo 23:31 no fue en una foto, lo dijo en este post de su cumple: http://www.mummiella.com/2015/11/my-26th-birthday.html

      Eliminar
    16. Menudo pedazo de chalet tiene el quini, es muy bonito la verdad, demasiado minimalista para mi gusto, pero es la bomba la casita.
      Sus amigas la forma nubes y lidia apenas enseñan la casa y lo poco que se ve muy normalito no?
      Creo que la primera se quedó sin una habitación por hacer el vestidor y la mesilla se le mete en la ventana. El sofá debió de meterlo con calzador porque le dan en la chimenea, debe ser enorme o el salón muy enano.

      Eliminar
  7. Aprovechando esta entrada voy a introducir en el mundo marlelil el blog de una "viejoven"o no se muy bien como calificarla puesto que es una mezcla de ama de llaves de película de terror y una figura sacada del museo de cera. Ella no tiene instagram, ni publica su vida en verso, pero su blog es digno de anàlisis psicológico. Ella publica sus looks, sólo sus looks .....pero y ahí viene lo mejor, en cada post puede llegar a poner la nada despreciable cifra de 100 fotos de un solo look. Si, las he contado y me he quedado como traspuesta. Esto es normal?.A parte de esto, hay que añadir que su rostro es inexpresivo, nunca sonríe, ni una mueca. Es como un ser inerte, como un maniquí .Pasen y vean...The little chic dress.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tiene IG, es @littlechicdress
      Sí que da miedo.
      Y sí que me quedaría con su colección de bolsos.

      ;)

      Eliminar
    2. Hola...
      Acabo de ver su IG y que exageradas.No se porque os da miedo y hay muchos looks que están bien.

      Eliminar
    3. He visitado el blog y el último look que ha subido no está del todo mal... lo mal es que de entre 34 (¡¡¡34!!!) fotos de un sólo outfit NINGUNA salga bien encuadrada.

      Eliminar
    4. A mí me da un poco de sustico su rictus, los looks no están mal pero se la ve como un poco paralizada, bonitos bolsos, yo también me uno en el reparto.
      Si no escribe más en sus post y no está mucho en otras redes será porque no le da la vida para más que para subir esa cantidad de fotos.

      Eliminar
    5. ¿¿¿Qué no da miedo???
      Con esos labios pintados exageradamente por fuera (vale que los debe tener muuuuy finos; pero, para hacer lo que hace, mejor se metía algo de relleno)que parece una actriz de cine mudo de los años 20 y ese corte de pelo... no sé, a mi me da repelús.
      Y las fotos, no hay ni una con un encuadre decente ni nítida!
      Eso sí, yo también me apunto al reparto de bolsos.
      Flan de Mocito

      Eliminar
    6. Pues a mí me gusta la señora esta o chica o lo q sea, va cantosilla pero me gusta...

      Eliminar
    7. Da yuyu, pero de cuello para abajo creo que tiene mucho estilo. Es un estilo demasiado lady para mi gusto pero yo creo que va estupenda.
      Los labios espantosos, que haga algo ya, y ese corte la avejenta. En una de las fotos sale con una media melenita y mejora mucho.

      Eliminar
    8. Yo la sigo en Insta, me gusta, aunque si es cierto que lo labios debería pintárselos normal, otro peinado y cejas más pobladas...

      Eliminar
  8. Por cierto, alguien me puede concretar quien es mumiella?. A esta no la ubico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de estas instamamis:

      https://www.instagram.com/mummiella

      Eliminar
    2. Bueno!! Pero será boba esta!?? Q me tiene bloqueada!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA anda mummiella... Q penica hija de mi vida

      Eliminar
  9. Por favor, lo de subnormal de verdad que sobra. Cachondeo todo el que queráis, pero esa palabra no es adecuada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la hemos incluido nosotras.
      La letra de la canción es así.

      Eliminar
  10. Acabo de ver el IG de Estefania, ha subido una foto con su padre, cortando a su madre, recordandole porque hoy hace 13 años que murió. Hay un comentario que le han dejado, diciendo que a ver cuando enseña a mama tacones, y ella ha soltado: "vive fuera de España y no le gusta salir (emoticono de guiño)" y a mi cada vez me crea mas curiosidad el saber que es lo que ha pasado allí, tanto mutismo cuando ella lo larga todo, es cuanto menos raro raro raro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este tema y con lo de los comienzos con su marido siempre lo deja abierto. No se si por hacerse la interesante o porque le da mucha vergüenza.

      A la hermana tp la saca... vamos que vemos más a su difunto padre y a los padres de "Fede" que a su propia familia.

      Siempre diré lo mismo, pero esta chica debe ser un poco chunga y mala persona

      Eliminar
    2. De los comienzos con Fede sí que ha hablado. Se conocieron en la emisora de radio en la que ambos trabajaban.

      Llevan 11 años juntos y yo creo que la hija de Fede no tiene más de 13-14 así que supongo que no fuera fácil porque él tendría pareja cuando cayó rendido a los Louboutin

      Eliminar
    3. Su vale hasta ahí guay pero luego el tema del embarazo de la niña, cuernos y demas temas no dice nada (tp esta en la obligación de hacerlo por supuesto)

      Eliminar
    4. Yo no creo que haya habido cuernos.

      Y del embarazo siempre dice que fue como un milagro y que les costó mucho, pero si llevan 11 y la niña tiene 9, tampoco es para tanto

      Eliminar
    5. En los post del principio cada vez que hablaba de Marta, que era en el 80% de ellos, siempre decía que la niña fue "una niña milagro" dando a entender que nació prematura/enferma/o... puro victimismo? no se!!

      Eliminar
    6. Ah!! Y ella antes de Fede, también estuvo casada... una pareja acabaría con cuernos fijo, si no los dos!

      Eliminar
    7. Sí, las parejas sí, pero no creo que haya habido cuernos entre Fede y ella, que es lo que he entendido en el comentario 16:37

      Eliminar
    8. Lo contaron en el post que tenía en el foro de Vogue. De ahí a que lo cerraran

      Eliminar
    9. Tiene una hermana? Primera vez q lo oigo ��

      Eliminar
  11. ¿Qué estoy preñada?
    Pues le enseño a mi instafamily el palito del pipí

    https://www.instagram.com/p/_FVSXfOYHH/?taken-by=rojovalentino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte hay que ser tonta...Deduzco que acaba de hacerse la prueba con un test, sale positivo, ¿y ella acto seguido lo publica en las redes? ¿en serio?

      Eliminar
    2. Primero hizo un video moña

      https://www.youtube.com/watch?v=5-t0RYaCeE8

      Eliminar
    3. Que ridícula es esta chica. Antes me parecía una copia exacta de Macarena Gea, se me parecía tanto en las poses y en todo lo que hacía. Luego la deje de seguir y no supe más de ella hasta ahora. Sigue igual copiándola?

      Eliminar
    4. Ya no saben cómo generar contenido "de interés"...les ha faltado poner
      "Y lo hicimos así..." grabando una porno con los playmobil

      Eliminar
  12. Jajajaja...¡Joder Jamo! A mí lo que me flipa es de dónde sacas esas canciones. Eres la reina indiscutible del petardo pop. Me declaro fan pero ya (bueno, ya lo era).
    Las fotos de los copy look de Lofly me han encantado, no se puede ser más triste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sigue copiando...instagram de dulcechoni hace unas horas, foto con pijama de animalito, instagram de la pepiña hace naaa otra foto igual!

      Eliminar
  13. Hay un video muy bueno en YouTube que se llama 'Instagram husband'. Me he acordado de todos los novios-maridos de nuestras EB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo han puesto arriba y realmente es muy bueno...

      Eliminar
    2. Jajajajaja...el mejor momento, para mi, cuando le riñe por empezar a tomarse el café antes de sacar la foto...

      Eliminar
    3. Siii! Yo me acorde de Pepis!Y cuando hace el bodegón en el suelo? Jaja.

      Eliminar
    4. Yo vi un reportaje de adictos Instagram y era alucinante. Salían chicas diciendo que siempre se les quedaba el café frío por el tiempo que perdían haciéndole fotos o que cuando elegían un menú, escogían lo que pensaban que podía quedar más bonito en una foto para IG. Las redes a veces se van de las manos.

      ¿Cuántos selfies se harán nuestras EB hasta que les gustan las fotos? ¿Y las instamamis? ¿Cuánto tiempo tienen posando a los niños hasta que hacen una foto que consiga likes? Es terrible...

      Eliminar
    5. No se si alguna vez habeis comentado la galeria de ig de marapazos. Fotos muy bonitas, pero siempre de sus hijos. Y para colmo varias veces la he visto denunciar porque otras personas han cogido fotos de sus niños de su galeria...

      Eliminar
  14. Pues creo que Silvia robafotos lo ha dejado con el churri, vamos que me parece a mi que el churri la ha dejado a ella. Por otra parte no me extraña, se habrá dado cuenta que esta chica vive en los mundos de yupi y ha salido por patas. Se cambiarà de casa ptra vez?, nueva mudanza a la vista?, uf...que pereza de tia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,se dijo por aquí hace ya

      Eliminar
    2. Sí que estás perdida! Hace rato que lo dejaron y ya hasta de casa se cambio, para variar. No pudo pagar la que tenía con el marido

      Eliminar
  15. Supongo q Pepis hará cena de navidad de la "empresa"...con reservar para 3 en el Burguer King ya le vale..

    ResponderEliminar
  16. Hay que creerse que Mocito tiene una colaboración con Daniel Wellington? 15% de dto. con el código Bymariaandtendencies?? Ja, ja, ja. Vive en los mundos de Yupi, pero cosa fina esta muchacha... me da lastimica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad, aunque estos relojes tampoco es que sean súper exclusivos, los promocionan muchos bloggers de tercera.

      Eliminar
    2. Por cierto, hola Moci!

      Eliminar
    3. Si lo llevan muchas blogger pero con Moci han caído bajo, yo no me compro nada que promocione ella. Lo que no entiendo es porque todos los días pone una foto de su cama, prácticamente la misma, esta chica es de manual de psicología.

      Eliminar
    4. A mi me enviaron un DW gratis y un código del 15% porque tengo 95k seguidores en pinterest. Es una marranada de seguidores, pero mi marido está bien contento con el reloj caído del cielo.
      Visto de cerca, no pagaría por él ni 30€ la verdad.

      Eliminar
    5. Estos se los ofrecen prácticamente a todas las blogger no hace falta que tengan ni 500 seguidores, te dejan elegir el modelo que quieras, pero no te pagan nada.

      Eliminar
  17. lovelypepa: quiero explicar esto brevemente para que se entienda y se dejen de decir tonterías que hasta hace 2 meses no se le pasaban a nadie por la cabeza: tú no hablas de bloggers, hablas de Youtubers y en concreto hablas de Aída. Los Youtubers y personajes de t.v. Tienen un engagement muy diferente con su público, y por tradición a los seguidores de youtube les encanta interactuar y dar me gusta en videos y esto se traslada a instagram. Si sigues otros blogs españoles como Gala Gonzalez o Sara de Collage Vintage, que son blogs de moda o viajes puramente como es mi caso verás que sus likes se ajustan perfectamente a los míos en proporción. O por poner un ejemplazo internacional: Aimee Song de Song of Style; tiene 3 millones de seguidores y una media de 30 k por foto... Te aseguro que ni a Aimee ni a mi nos interesa comprar ni lo necesitamos, además de que es absurdo. No voy a repetirlo más, en Lovely Pepa no se han comprado ni mil seguidores. Estamos muy orgullosos de haber logrado ser el primer blog español en llegar al millón y vamos a seguir creciendo de forma natural hasta donde quieran nuestros seguidores ❤️��

    http://websta.me/p/1137765909940766703_13376120

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepis, como siempre, responde queriendo quedar por encima e intentando hacer un zas en toda la boca y en vez de eso ahonda más en la mierda y queda peor... citando a otras bloggers que ahora mismo la están comiendo todo el pan. Un cosa es parecer tonta y otra confirmarlo ...

      Eliminar
    2. Aparte de que lo que cuenta es una excusa de mierda... es mentira tb. He mirado a la única blogger que sigo, (y x inercia, xq la sigo desde el principio, es sueca, un bellezón, y en mi opinión con estilazo de verdad, no del que va y viene según te vista Carolina Herrera o Oxygene...), Kenzas, que tiene 1.3 millones de seguidores, y en una de esas fotos en la que según la boba de Dacil no se dan tantos línea, osea una foto en el gym, tiene prácticamente los mismos que en el resto de sus fotos. Unos 40.000. Osea, que una blogger poco más por encima de su categoría en cuanto a seguidores (en teoría claro, xq Pepa va camino a estrellarse, y la otra chica es una estrella que no para de ganar premios) tiene mas de 10 veces mas likes... pero Pepa dice que es lo normal. Ja! Hay que ser ingenua, si acaso es que se cree sus propias excusas.

      Eliminar
    3. ¿Como que no se han comprado ni mil seguidores? O sea, que 999 sí?

      Eliminar
    4. Esta más tonta imposible. Lo de comparar sus likes con los de otras EB me parece de un patetismo increible, además que ella misma se descubre, en el sentido de que está más pendiente de lo que hace el resto que de su propio trabajo. Lo de hablar de Aida cuando la otra chica ni la nombra...sin palabras. Me he dado una vuelta por las fotos del IG de Aida, y en las que anuncia nuevo video en Youtube son las que menos likes tiene, así que no venga con la tontería de los youtubers. Pepiña, compras seguidores y likes, en su momento Derek te pilló, podrás engañar a muchas de tus fans, que no ven más allá de tus modelos y tus labios recauchutados, pero a otras muchas no nos la metes.

      Eliminar
    5. Es una acomplejada sin vida. No hay más.

      Eliminar
    6. Yo lo que alucino de las EB y por el motivo que he dejado de seguir a muchas, es porque dedican más tiempo en sus haters que en la gente que les sigue y les hace pregubtas sobre su trabajo, de donde es esa camisa, que color de barra de labios usas, etc, etc...me parece de muy poco profesional que no pierdan ni un minuto en contestar este tipo de cosas y si otras muchas cuando se sienten atacadas. Me parece un grave error de gestionar sus rrss, entiendo que si te sientes "atacada", pongo esto entrecomillado porque muchas veces lo que les dicen son verdades como puños, respondas, pero que también dediques tiempo a contestat muchas de las preguntas que les hacen, ya que les guste o no viven de sus seguidores...

      Eliminar
  18. Parece que el comentario lo escribe con furia! Jajaja.

    ResponderEliminar
  19. Tengo ganas de escribir en el egoblog de Estefanía, Con dos tacones, que el vestido que saca hoy en el egoblog no esta bien cosido en una de las mangas. Pero no lo voy a hacer porque se su respuesta. Aun así, quería desquitarme.

    http://2.bp.blogspot.com/-gVpAzWJFAvI/Vml9NoZpDDI/AAAAAAAAfyY/3mP0XJg7cCs/s1600/01A-street%2Bstyle-claudie%2Bpierlot-dress-louis%2Bvuitton-bowling-3d-bag-degraspike-christian%2Blouboutin-con%2Bdos%2Btacones-c2t.jpg


    No se…esta señora últimamente esta muy desvariada. Ahora que parece que por fin ha empezado a vivir del egoblog, va y se pone a publicitar esas marcas tan cutres de ropa. Y hoy, para un vestido que saca medianamente decente, ella, que es tan experta en moda, no es capaz de ver que no esta bien cosido.
    Que desilusión…

    Yo quiero que vuelva la de antes. Pero veo que esto de los egoblogs se ha convertido en un barco sin rumbo, en general, no solo para esta señora.

    Por otro lado y aunque no venga a cuento, a raíz de seguir a esta señora, he comenzado a seguir a Guccisima. Se dejan muchos mensajes de súper felicidad. Y hoy, voy, y le veo dándole las gracias por conseguirle ese bolso de Chloe que esta más visto que el tebeo. Es que ya no son nada originales!!! Nada de nada. Sale algo y lo compran TODAS. Pero si hasta ByMariaAndTendencies tiene un bolso similar!!! No es el mismo, lo se, pero se parece mogollón. Que cutre, que poca imaginación y que desilusión mas grande.

    https://www.instagram.com/p/_Rlof2Fnrk/?taken-by=guccisima

    https://www.instagram.com/p/_PBJA_s3Vm/?taken-by=bymariaandtendencies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que moci siempre esta a la última en nuevas "tendencies" :DDDDD

      Eliminar
    2. Has dado en el clavo, cuando Volde enseñaba lo que usaba sin marcas detrás de las publicaciones era real, al margen de que guste más o menos su estilo; pero es que ahora con (la vara que está dando con) Oxygene ya no hay nada suyo, ya no es su estilo, ni produce suspiros ver la ropa y complementos de alta gama que lleva.

      Una pena, yo la seguía, pero ahora ya ni entro a ver los post.

      Eliminar
  20. Pues vaya ojo debes tener Doroleta. Yo la verdad que no veo lo de la manga en el vestido, pero debe ser que yo de costura no sé mucho.

    ResponderEliminar
  21. Bueno, ahora si confirmado por la taurina, ya no trabaja con la Pepa. Os pondría el enlace de la foto de IG donde una chica le pregunta si volverá a trabajar con la Pepa y esta le dice "no creo", pero la Taurina a privatizado el IG. Pero supuestamente en ese video de preguntas y respuestas no había dicho que seguian siendo super compis...que no digo que la Pepa la echara, como a otros tantos, tal vez la Taurina se cansó de la tontería que esta tiene...alguién sabe lo que ha pasado? Y no conjeturas, sino la verdad...

    ResponderEliminar
  22. Madre mía! Uno de esos looks de "no me lo creo ni yo misma"
    https://www.instagram.com/p/_Tt6pJEYUy/?taken-by=lovelypepa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es horrible, esto se lo ha puesto, ha sacado las fotos y ha ido todo directo a la hoguera! luego dice que ella elige lo que se pone... ya... este look le pega mucho... vamos!

      Eliminar
  23. Con 2 tacones ha reiterado en twitter que va a votar a PACMA ( partido animalista) y luego es la primera que se pone abrigos y bolsos de piel no? Mi no entender....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que falsa es

      Eliminar
    2. Supongo que lo habrá puesto en modo irónico (con lo que no entiendo que cite a dicho partido) porqué lo de las pieles es bien cierto, entre otras cosas que no pegan mucho con votar a este partido. La recuerdo por twitter defendiendo ante otras bloggers que tuitearon sobre Esperanza Aguirre cuando dimitio. Por cierto, me resultaron curiosos los comentarios de más arriba sobre ella. ¿Como os enteráis de estas cosas?

      Eliminar
    3. Menuda sinvergüenza que es!! No la soporto!!

      Eliminar
    4. la deben estar pagando un buen pastizal por lo de oxigene (o por lo menos paganado algo...) . Supongo que cuando ha visto que podía rentabilizar el tema del blog se ha tira de cabeza a ello sin importarle un comino sus principios.

      Por otro lado me metí ayer en el IG de oxigene y me llamo la atención que para ser su "imagen" tiene pocos "likes" con respecto a otras blogueras tipo Priscila o rocio Osorno... la mayoría de gente qye hay en ese IG serán seguidores de la tacones y aún así no la respalda el número de "me gusta". Me parecio curioso sólo...

      Eliminar
    5. Siempre me ha parecido que esta chica tenia un serio problema de autoestima o algo por siempre querer llamar la atención...

      Un día es acosando a Victoria Beckam, otro que echa mucho de menos a sus padre, otro tirando pullitas a la de los collares, otro con el tema medias, otro día metiéndose en tema de política. Parece que necesita siempre estar llamando la atencion

      Eliminar
  24. Acabo de ver el Ig de la It girl y alucino.. Esta semana se ha comprado el bolso de Gucci sacan ahora todas las bloggers, a parte de q de copian todas, la semana se compro un Chanel y hace un mes otro YSL, pero esta chica Como se puede gastar Miles de euros todas las semanas? Yo creo que o son fakes o no puedo Creer q viva mejor q Tamara Falco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Gucci me ha gustado, (aunque yo no se lo he visto a otras, igual no me he fijado) el chanel dijo que había sido un regalo. El ysl si dijo que se lo había comprado ella.

      Yo no lo veo tan loco, estoy segura que por una colaboración le pagaran 1000-1500 €, o si no es tanto igual con dos si. A eso le sumas su trabajo de la tele y si creo que le llegue para eso. Aunque nos parezca una locara, las bloggers están ganando una pasta.

      Eliminar
    2. El de chanel no fue un regalo, ¿Quién la va a regalar un bolso de Chanel? Su novio multimillonario?? por favor! Es del genero tonto comprarse cada semana un bolso solo para aparentar. Ademas yo siempre que la veo por la calle va con el bolso de Coach negro. Yo no descarto fakes..

      Eliminar
    3. creeme que ni de lejos le pagan a esta chica tanto... que se conforme si la pagan 200- 300 euros . Por mucho que se hable de ella (como de Moci) no es una bloguera que "tire" mucho, sigue siendo una bloguera de segunda división

      Eliminar
    4. Anónimo ¿porqué afirmas tan categóricamente que no fue un regalo? ¿nunca te han regalo algo tan caro? A mi nunca me han regalado un chanel, pero si otras cosas de mas valor,no veo pq no va a ser verdad. Si tienes alguna información que no sepamos estaría bien que la compartieras.

      Eliminar
    5. los bolsos de marca también se pueden alquilar no? Igual es el caso de muchas bloguers...

      Eliminar
    6. Lo lei en su post del bolso de Chanel,vamos lo dijo ella que se lo había regalado asi misma, vamos como todos los bolsos que saca cada semana que se compra.. Regalos caros... claro que se hacen pero normalmente son o de tus familiares o marido/pareja, si ella no tiene pareja a no ser que su madre sea la Koplovitch.. Pues eso... Que ni la piji lleva su ritmo

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  25. Joder Silvia... sales... sales... no sé cómo definirlo
    Es necesaria esta foto??

    http://www.armariodesilvia.com/wp-content/uploads/2015/12/JERSEY-DOLORES-PROMESAS-4.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto cuchillos de sierra con mejores "dientes" que los de abajo de esta señora!!! Y luego su odontología no cree conveniente todavía ponerle aparato?????? FLIPO!!! Que horror!

      Eliminar
  26. http://i865.photobucket.com/albums/ab218/balamoda/balamoda002/balamoda002002/pregnant-dress-jersey-balamoda-embarazada17_1_zps91fbyidh.jpg~original
    De aquí salvamos algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo el existo de Belen, no me parece que vista bien, ni que tenga gusto, me resulta un poco hortera, y cada día va a peor... Me gustaría saber que rango de edad tienen sus seguidoras, porque no me cabe en la cabeza...

      Eliminar
    2. Creo que más alla del estilo (reconozco que en esta ocasión no me gusta pero en otras muchas si) no tiene la estupidez de otras. Es cercana y agradable y no lleva bolsos de 2000 euros. Es de las primeras que empecé a seguir y creo que no ha perdido su esencia.

      Eliminar
  27. Un dia en la vida de Silvia. Vaya video!!!!, no tiene desperdicio....la tia a las 9 de la mañana sale en su casa y en pijama diciendo que se va a arreglar para ir a la ofi.... Querida, a las 9 , cuando tú todavía ni te has arreglado toda España està ya dando wl callo, monina, super woman, currata....es que mira que eres corta y tonta . Lo nerviosa que me ha puesto tocandose todo el rato el pelito...es que no puedo, no puedo con ella. Me he tenido que tomar un lexatín después de ver el video..no digo màs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vídeo es de vergüenza ajena. Sólo me ha quedado claro que se pasa las planchas, que ha perdido el palo selfie y que no nos puede contar nada de sus reuniones.

      Eliminar
    2. Acabo de venir del blog de silvia y dice que una tal Lorena es al Anónimo que le ha puesto "eres tonta del culo" y que tiene un blog. Sé que la curiosidad mató al gato, pero no puedo quedarme así! Quién es Lorena???? De que blog habla?

      Eliminar
    3. Pues la tal Lorena tiene mucha razón, porque es la tonta del pelo! Déjate de tocártelo por dios!!!!! Me ha sacado de quicio

      Eliminar
    4. Yo lo q no entiendo es q haga un vídeo de cómo organizarse si solo trabaja 4 horas al día. Creo q le queda tiempo de sobra hasta para estudiar ingeniería aeronáutica. Y q pasa con los niños? Le quedó la custodia al padre? Yo no tengo hijos pero imagino q tu horario vendrá determinado por el de los peques. Un saludo. Me encanta el blog.

      Eliminar
    5. ha dicho en un comentario del blog que cuando los tiene...., deduzco que no los tiene todos los días. Tampoco creo que le quede tiempo con la vida social que quiere llevar .

      Eliminar
    6. Yo me pregunto si con lo poco que hace al día y el cutre blog con 0 colaboraciones le da para vivir y tener el nivel que aparenta. Si con lo poco que hace gana tanto dinero por sus bolsos, piso, ofi... decidme que tengo que hacer! Jaja

      Eliminar
    7. Y yo que solo podía mirarla los dientes de abajo... Si, esos que dice que su odontologa la dice que no se tiene que arreglar! Madre miaaa...

      Eliminar
  28. Aparenta vida de soltera ( sin hijos) y en busca de presa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el video le he visto un aire a María Patiño

      Eliminar
    2. Por el color y corte de pelo será porque la Patiño se puso ortodoncia y le quedó una boca bonita... Cosa que Silvia se debería de mirar jajaj

      Eliminar
    3. Según su odontologa no lo ve necesario... (su odontologa la odia)

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Soy la única que le veo unos labios rarísimos a Sílvia? Siempre parece que los tenga cortados o con pupas

    ResponderEliminar
  31. No eres la única, a mi me dan grimilla. De todas formas la Silvi es muy cuca, anda que no sabe na!!. Hoy ha dejado el comentario de la tal Lorena a propósito para que sus fanàticas salgan con uñas a defenderla y darse así un baño de super ego "porque yo lo valgo". Y sus patéticas fanàticas aluden a la " envidia cochina"(eso me suena) que debemos tener todas por que claro nos encantaría parecernos a ella. Pues si Silvia querida lo reconozco, me gustaría ser un pibonazo como tú, tener ese pelo tan"tuyo", esa nariz, esa boca tan sensual, esas piernas kilométricas.......y qué decir del casoplón decorado con tanto gusto y esmero, con esos muebles tan ideales y tan caros que destilan clase y alto standing. Ya ni hablemos de la ropa....grandes firmas llenan su vestidor ....es que me corroe la envidia...... Tu sigue así que nos diviertes muchísimo. Espero que hagas caso a tus fan'àticas" y les hagas el video de un dia en tu casa y nos lo enseñes todo , hasta donde haces el popó, que ya nos encargaremos aquí de analizarlo. Como te gusta la marcha eh?.

    ResponderEliminar
  32. No eres la única, a mi me dan grimilla. De todas formas la Silvi es muy cuca, anda que no sabe na!!. Hoy ha dejado el comentario de la tal Lorena a propósito para que sus fanàticas salgan con uñas a defenderla y darse así un baño de super ego "porque yo lo valgo". Y sus patéticas fanàticas aluden a la " envidia cochina"(eso me suena) que debemos tener todas por que claro nos encantaría parecernos a ella. Pues si Silvia querida lo reconozco, me gustaría ser un pibonazo como tú, tener ese pelo tan"tuyo", esa nariz, esa boca tan sensual, esas piernas kilométricas.......y qué decir del casoplón decorado con tanto gusto y esmero, con esos muebles tan ideales y tan caros que destilan clase y alto standing. Ya ni hablemos de la ropa....grandes firmas llenan su vestidor ....es que me corroe la envidia...... Tu sigue así que nos diviertes muchísimo. Espero que hagas caso a tus fan'àticas" y les hagas el video de un dia en tu casa y nos lo enseñes todo , hasta donde haces el popó, que ya nos encargaremos aquí de analizarlo. Como te gusta la marcha eh?.

    ResponderEliminar
  33. Opino igual, ha puesto ese comentario para tener muchos comentarios y que le digan lo maravillosa que es y la envidia que le tienen. ¿envidia? , estar todo el día fuera de tu casa trabajando, comer fuera todos los días , y trabajando y vuelve a trabajar sábados y domingos , por mucho que te guste tu trabajo yo eso no lo envidio para nada. Si trabajando tanto ahora pudiera a partir de los 40 vivir de las rentas , puede, pero vivir para trabajar, pues como que no. Pero todas las Blogger tienen los mismo recurso, son superfelices y les tenemos envidia.

    ResponderEliminar
  34. Hola. Soy la única a la que le parece patética armario de silvia. A parte de sus limitaciones físicas evidentes (paticorta, boca desastrosa, tirando a rechonchita, además de sus limitaciones intelectuales evidentes que se plasman en sus videos, es lerda total. Lo peor de todo es que vive por encima de sus posibilidades y allende a sus obligaciones y responsabilidades (y no lo digo por ser mujer que también lo diría de un hombre). Da un ejemplo muy malo de total irresponsable, ademàs de ser una wannabe de manual.

    ResponderEliminar
  35. No te creas tú que trabaja tanto. Yo ese "un día en mi vida" no me lo trago ni a patadas. Vida Sosa y acomplejada es la sensación que me quedó al ver el vídeo. Sale de su casa a trabajar casi a las 10 de la mañana! Según ella, tuvo una cita sobre las 10:30 porque a las 11 estaba ya con el vídeo y dice que no lo grabo porque el cliente, no quería. No me digas Silvia? Si fuese verdad, habrías puesto aunque sea los pies de la persona para por lo menos dejar que decir. Luego, se marcha, dice que comió y no se le ocurrió grabar en esa parte, seguro porque el lugar donde fue es tan cutre como su vídeo; luego dice que tuvo un meeting y como es secret project, ni las manos de alguien de ese supuesto meeting puso. Luego vuelve al coche otra vez y se va a la súper oficina, que honestamente no sé cómo se mantiene ni como la paga. Una oficina fría y con poca cosa, entra supuestamente una clienta, que al fin y al cabo es una que engañó con sus famosos cursos de personal soper (así lo pronuncia ella) y supuestamente tiene un "meeting". Ya a partir de ahí, me aburrí y no sé cómo termino su patético y aburrido día. Vamos, que si esa vida tan vacía y mediocre se envidia, sinceramente, la gente está muy mal. Esta se cree que eso es cool????? Encima a sus hijos, creo, porque no llegue al final, ni los menciona!

    ResponderEliminar
  36. Das en el clavo en todo. Es muy triste esta mujer

    ResponderEliminar
  37. Y qué decir del baño de su oficina. Está dentro de su despacho, osea, a una alumna le da un apretón y sube al despacho de la directora para desahogarse, ja ja ja .... y luego pasa otra vez por delante de la directora y baja al curso. Con tantos aires pensé que su oficina era algo mayor y mejor distribuida, pero bueno, está en la Moraleja.

    ResponderEliminar
  38. Y donde esta su famoso y numeroso equipo?

    ResponderEliminar
  39. Y según leí, vive en Getafe Norte. Es un barrio nuevo que está bien pero vamos, sigue siendo el sur de Madrid, no la Moraleja ( como tanto alardea que tiene la súper oficina jaja)

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.