lunes, 28 de diciembre de 2015

EB WTF AWARDS (II)


Segundo post de la fase de candidaturas de los...


Hoy votaremos estas 2 categorías


El año pasado os propusimos que creárais vosotras una categoría y tras muchas propuestas y después de una ajustada votación, la ganadora fue "No sabía que ponerme y me lo puse tó" de un orco anónimo. 
La privilegiada que inauguró esta categoría fue " Mi descampao es el Bronx". 
Como véis lo que buscamos es la mamarracha suprema. Outfits que no os los pondríais ni para salir en carnavales pero que nuestras egobloggers los lucen como si lo fueran a petar.



Este año las marlelas con escoba hemos decidido hacer un homenaje a todas esas egobloggers que viendo como sus blogs estaban de capa caída, decidieron abrir un canal de Youtube a ver si así rascaban algo más de pasta. Aunque ellas lo pinten como una forma de estar más en contacto con sus seguidoras.
Buscamos esas egobloggers que suben vídeos con un contenido tan interesante que sólo lo supera la carta de ajuste. Egobloggers que lo único beneficioso de su canal es certificar que en movimiento aún son más monguers que en foto. Creo que ya vais captando la idea.




137 comentarios:

  1. No sabía que ponerme y me lo puse todo:
    Mydressermyself u Ohmailblog
    Peor egoblogger metida a youtuber:
    Marta Ibrahim

    Por cierto, a través de Paca y su twitter he descubierto a una blogger que critica abiertamente al mundo egoblogger. Y que ha escrito un post detallado en edades poniéndo finitas a todas estas frikis.
    A ver si os dais cuenta egobloggers del mundo, que no sois el ombligo del mundo.
    ¡Gracias, Paca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo. Para la categorìa de No sabía que ponerme y me lo puse tó tienes que enlazar una imagen, ya que se vota un outfit en concreto no una egobloggers en general.

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
    2. Pero es que es todo el blog en general. En todos los post, las dos lo dan todo. No saben lo que es el menos es más.
      Gracias, Insoportable Paca.

      Eliminar
    3. Ya. Suele pasar. Es una difícil tarea elegir uno peeeero como te digo votamos una imagen.

      Eliminar
    4. ¿Cómo se llama esa blogger? Gracias!

      Eliminar
    5. Creo que Insoportable Paca se refiere a este no?

      Sweet XL que pone a parir a las egobloggers y sus chuminadas.

      Según lo que he podido ver en el twittr de Insoportable Paca y que retuiteó un tuit de esta diciendo algo de las playas.

      ¿Me equivoco Insoportable Paca?

      Yo le di mi favorito por su puesto. Bien puestos los tuvo para escribir todo eso.

      Eliminar
    6. http://www.sweetxl.com/2015/12/blogsedadesprioridades-y-mas.html?m=1

      Imagino que os referís a este post.

      -INSOPORTABLE PACA-

      Eliminar
    7. Yo si Paca, no se que opinión tienes,pero a mi me pareció real y hasta ella se critica también. Eso es lo que yo llamo ser real.

      Eliminar
  2. Para la categoría, no sabía que ponerme y me lo puse tó: Likeaprincessbykuka por este outfich infumable y ridículo http://likeprincessbykuka.com/blog/boho-dream/ (la verdas que esta chica desde que abrió la cutrr tienda va siempre hecha un cuadro)
    Para la categoría peor egoblogger merida a youtuber, no tengo, no soy muy de ver a youtubers pero luego cuando tenga un ratito miro y comento.

    ResponderEliminar
  3. Para la categoría "No sabía que ponerme y me lo puse tó":
    Madame de Rosa por este maravilloso look navideño:
    https://www.instagram.com/p/_tmdt5vCFB/
    Para la categoría peor egoblogger metida a youtuber: Lovely Pepa por sus pésimos y aburridos vídeos respondiendo a preguntas de sus flanes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no se sabe quién es el árbol de navidad y quién es Madame

      Eliminar
  4. WTF AWARD NO SABÌA QUE PONERME Y ME LO PUSE TÓ: Mi candidata es Sweet Mona y este outfit de dudoso gusto. El buzo de pintor... Camisa de corazones... Abrigo a cuadros.. Bolso plásticos os y esos pendientes dl es todo much for me. Enlazo foto de Facebook porque desde el iPad me es imposible enlazar la foto del blog.

    https://www.facebook.com/sweetmonablog/photos/pb.211822975616970.-2207520000.1451298415./634411390024791/?type=3&theater

    WTF AWARD PEOR EGOBLOGGER METIDA A YOUTUBER: Mi candidata es It girl Marta por sus vídeos soporíferos y por asegurar en uno de ellos con tó su papo que las egobloggers tienen un papel fundamental en la educación y que ayudan a los padres en este sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It Girl Marta es considerada youtuber???? Pues mi nominación va para ella también, por la misma razón que la tuya Paca.

      Eliminar
  5. Bolsocansado ha pasado de , según ella, agotar colecciones inmensas en horas a adelantar las rebajas dos semanas...

    ResponderEliminar
  6. Paga, cuándo vas a hacer lo que te pedí en el formulario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paga soy yo?? Sorry pero yo no recibo los formularios, de eso se encarga Lita. Pero le preguntaré.

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
    2. Muchas gracias paca.

      Eliminar
    3. Anónimo, dice Lita que ya está hecho.

      -INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
    4. Muchisimas gracias a ambas :)

      Eliminar
  7. WTF AWARD NO SABÌA QUE PONERME Y ME LO PUSE TÓ:
    Me quedo con Dolce Virginia, como no:
    http://2.bp.blogspot.com/-VyFYYlPTxVs/VSLzt_IevfI/AAAAAAAAH4k/M-gefqvm-lU/s1600/picasion.com_37f7d7f6fca47100d8913cdbd1ed1369.jpg

    Como dice ella, arriba los flecos!!
    Los flecos, los pantalones de lentejuelas doradas y el cinturón metálico, to junto ahí..

    Youtubers no veo, así que creo que me quedo con It girl marta por aquel post del fuet que daba un poco de pena

    ResponderEliminar
  8. Marilyn closet se ha metido a youtuber, pero para youtuber patética esta "catykeich" una choni que enseña a maquillar cuando debería de aprender a maquillarse ella.

    ResponderEliminar
  9. Desde luego mi WTF AWARD PEOR EGOBLOGGER METIDA A YOUTUBER es para Pepis. Vídeos sosos sin ningún interés, la gracia que la pobre la tiene donde cristo perdió la zapatilla, no pueden estar peor editados, y sobre todo, tiene una continuidad que me la risa.

    En cuanto a WTF AWARD NO SABÌA QUE PONERME Y ME LO PUSE TÓ, me cuesta muchísimo escoger entre estas dos... Ayuda!!!!

    https://www.instagram.com/p/-bxq7RvCD3/ - (Madame de Rosa)

    https://www.instagram.com/p/6S78zyM3Ww/ - (Moci / La Loca de la Pradera... Hay más fotos con ese vestido y complementos pero en esta se ve todo creo... Para más detalles os aconsejo poneros gotas antes).

    ResponderEliminar
  10. Peor egoblogger metida a youtuber Mayte we are frank... Aunque fueron pocos vídeos, fueron terribles...

    ResponderEliminar
  11. Para el WTF AWARD NO SABÌA QUE PONERME Y ME LO PUSE TÓ tengo dos propuestas a la misma candidata.

    50 shades of LovelyGrey.
    Ponte panties, medias, falda tableada, los bajos de las cortinas de tu abuela, hunters rojas y aderézalo con todas las prendas grises que tengas en el armario. TACHÁN!
    http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/11/DSC4545LOVELY.jpg

    No me da el DENIM pa más.
    Me pagan para que me ponga una cazadora vaquera y como me quedaba corta, le meto un sombrerito a lo John Wayne, unos tacones con mi pegatina favorita y el bolso #EXCLUSIVO que ME diseñaron (con los restos de mis extensiones). Ah, y unos jeans.
    https://farm1.staticflickr.com/731/23727499506_36e736ddc1_o.jpg

    ResponderEliminar
  12. Yo en NO SABIA QUE PONERME Y ME LO PUSE TO. paula echevarria
    http://paula-echevarria.blogs.elle.es/files/2015/12/IMG_2111.jpg
    De verdad sales asi a la calle??

    ResponderEliminar
  13. Pues yo también voto a Paulita Echevarría por "no sabía que ponerme y me lo puse to", con su super look de "zíngara" que muestra hoy. Ella es muy dada a cometer excesos y ponerse todas las tendencias juntas en un mismo look. Que si se llevan los flecos....pues ella se disfraza de india cheroke, que si vuelven los estampados de flores....pues me pongo encima todo el jardín botànico...que ahora estàn de moda los 70' pues venga!!paz y amor a raudales....que los abrigos de pelo son un must, pues me compro todos los conejos, zorros , leopardos y demàs fauna terrestre en todos los colores y me los planto aunque el termómetro ese dia marque 25 grados.

    ResponderEliminar
  14. Qué les parece la foto de mummiella y su amiga?

    ResponderEliminar
  15. Hola marlelas, nunca comento pero os leo en la sombra! Hoy ya llegado a mis ojos tal documento gráfico que no he podido pasarlo por alto! Aquí lo dejo a ver que opináis... El super cumple de #jimenamola
    https://www.instagram.com/p/_1SqY8EHgC/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece tremendo y desesperanzador! Qué necesidad e interés puede tener una niña tan pequeña de que le pongan rulos y de ver una revista de moda?
      Es meterle en vena desde casi bebé que lo más importante es estar "divina". Nada de juegos, cultura o diversión... Nacida para ser florero. Y por supuesto, el rosa que no falte!

      Eliminar
    2. Estoy anonadada, siempre os he leído comentarios sobre esta chica y sin mas, me metía en su ig miraba alguna foto y la verdad que teníais razón en que sobre exponía a su cría, pero es que he estado viendo fotos de mas atrás, y la verdad que... esta chica se guarda algo de sus hijos para la intimidad? Me parece excesivo, no se... no le da miedo? el niño tiene una semana y tiene mas fotos en ig que yo mías propias en el mio, porque hasta las ecos ha subido... madre mía, y al padre de las criaturas le parece bien la exposición que hace de sus hijos?? En fin... Flipando y asustada estoy, se les esta yendo de las manos completamente!!

      Eliminar
    3. Sois unas exageradas! es una foto en plan coña como las que los disfrazan de papa noel y cuelgan la foto para hacer la gracia. Ella la ha disfrazado de niña mayor con los rulos y con la revista.
      Otra cosa es que esté conforme con la sobre exposición de sus hijos que hace esta señora y otras muchas más

      Eliminar
    4. Bueno discupla pero no. Anónimo de las 9:28: No es lo mismo ni por asomo disfrazar a un niño de Papá Noel que de mujer florero. Sobre todo porque... qué clase de disfraz es ese? Es igual de superficial y frívolo un Papa Noel que una cría con rulos "haciendo que lee" el Vogue?
      Podrá ser una tontería porque este es un caso puntual, lo que a mi me asusta es que haya personas como tú normalicen estas situaciones. Creamos niños superficiales y materialistas a más no poder. Qué pena...

      Eliminar
    5. Y sin que tenga nada que ver, sumo mi rechazo a fomentar ese tipo de roles con los de princesa, no me gusta nada que se le inculquen a las niñas que, para valer, tienen que ser princesas y estar guapas.

      Eliminar
    6. Y puestos a decir, la suma a este movimiento no la entiendo
      https://www.instagram.com/p/-TfygGkHrZ/?taken-by=lidiabedman

      Si ella parece que no hace otra cosa en la vida que estar con sus hijos haciendole fotos y ella divinísima...

      Aquí nos apuntamos a todo para figurar. Si yo soy una malamadre, la mando a pastar, vamos.

      Eliminar
    7. Es que la mayoría de embarazadas y mamis de ig parecen de otro mundo. A punto de parir y con taconazos, ideales de la muerte y perfectamente vestidas (casualmente casi todas únicamente tienen barriga como lo hacen?) yo iba por la vida con leggins camisetas anchas y sin ganas de maquillaje ni historias. Y ni hablar de los tacones!! un par de ellas que tienen fotos que ni parecen embarazadas a punto de parir virgen santa!
      Luego son madres y a los 10 días están con tipazo ideales de la muerte... yo 3 años depués todavía arrastro los kilos del embarazo.
      Entre ellas por supuesto la supermami Bedman que parece que vaya siempre de boda (hay que reconocer que viste muy bien) y otras que no voy a nombrar aquí porque son chicas muy agradables bastante alejadas de estas instamamis explotadoras.
      La Jessie por ejemplo ha sabido gestionarlo muy bien. Le tengo envidia de la mala por lo bien que se ha quedado tras el parto y lo rapdisimo que se ha recuperado (ademas de lo guapa que va con un niño tan pequeño) pero pone fotos contadas de su hija y no está como mummiella, bedman, vivircongusto etc

      Eliminar
    8. A ver... yo no critico que estén divinas, ole ellas por estar así antes y después.

      Lo que no me parece es que vayan predicando una filosofía de madres trabajadoras a las que no les de la vida porque o no son así, o lo disimulan de puta madre, con lo cual tampoco es que se identifique mucho con las "malamadres", en todo caso es una madre perfecta tipo mujeres desesperadas, que predique eso.

      Eliminar
    9. No es normal esa exposición, alguien debería defender a esas niñas de la locura de sus madres.

      Eliminar
    10. A veces pienso que a #Jimenamola le va a pasar como a Marisol (Pepa Flores). La habrán explotado tanto de pequeña que de mayor no querrá saber nada de la exposición pública y odiará todas las RRSS

      Eliminar
    11. Me llama mucho la atención el apellido Mola

      Eliminar
    12. Creo que no es un apellido es por el verbo "molar" de mola mucho. Estoy equivocada?

      Eliminar
    13. Mola es el apellido? Creía que era una coña

      Eliminar
    14. No mola no es apellido, es de molar. Su padre es el presidente de Vox; el mismo que defiende los valores de la familia tradicional, pero que tiene 4 hijos con 2 mujeres diferentes. Ojo! que me parece perfecto, pero que no de lecciones de vida a los demás.

      Eliminar
    15. El apellido Mola de por sí existe, pero no es el caso.

      Eliminar
    16. Si, en este caso no es el apellido. Pues Jimena no mola, tiene cara de pena en la mayoría de las fotos, estará harta de su madre.

      Eliminar
    17. que Jessie se lo ha montado bien? te refieres a hacer publicidad de Tous aprovechando el tirón de su bebé de meses?

      Eliminar
    18. No está todo el día publicando fotos de su hija como harían muchas otras

      Eliminar
    19. Dale tiempo, la niña tiene pocos meses

      Eliminar
    20. Jamónima, completamente de acuerdo contigo: lo de malamadre es puro postureo, porque es todo lo contrario. De todas formas, quiero pensar que la camiseta se la ha comprado ella, porque es de ese tipo de madres de las que se quejaban las malasmadres en origen, no tiene sentido que le regalen camisetas y la hagan malamadre honorífica.

      Eliminar
  16. Lo acabo de ver....y se me ha puesto el vello de punta!!!...Dios!!,pero que alguien haga algo con las instamamis explotadoras de sus babies...tratan a sus hijos como objetos , los muestran sin ningún tipo de pudor.
    Por favor, que alguien defienda a estos niños

    ResponderEliminar
  17. Qué opináis de mamaalos25? También saca a su hijo. Ahora tiene 28, pero luce como más mayor. Eso sí, es muy elegante y tiene buen gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría bien un post de instamamis

      Eliminar
    2. Mama a los 25 no la aguanto. Parece que tiene 45. Y va de yo soy tan diva y tan guay. Hizo un sorteo como moci de pasar un dia con ella cona diferencia que ella si lo cumplio. Pero esta gente que se creen que son?? Por dios

      Eliminar
    3. madre mia no conocía la de mamalos25 y no me creo que solo tenga 2 años más que yo, claro que yo sigo llevando converse falsas y haciendo botellon.... ¿y por qué peina al niño como si le lamiera una vaca la cabeza? pobrecito!

      Eliminar
    4. Flipo con lo del sorteo para pasar un día con ella, esta tia que se cree jajajajajaja

      Eliminar
    5. Madre mía, debe ser el status. El marido debe ser de 1975 - 1976 (Unos 15 años mayor que ella)
      Por lo que ella se dará a la buena vida y él la mantendrá bien.

      Eliminar
    6. En Granada hay mucha pija que se cree que el Serrallo (una zona de allí) es Serrano. Son peores las niñas que las madres, y éste es un claro ejemplo de niña ñoña.

      Eliminar
  18. ¡Hola, chicas! Bueno, me he puesto al día o casi, de lo que va el blog, gracias a Insoportable Paca.
    Lo primero que quiero hacer, es dar las gracias a esas personas que me han leído. Aunque algunas pensarán que así estoy feliz, porque tengo publicidad, yo estoy tranquila. Se muy bien quien soy, lo que hago, lo que me gusta y lo que no, y sobre todo se reírme de mi misma.
    Si bien cuando empecé mi blog, pensé que enseñando lo que me ponía, podría ayudar a las que no tienen una talla 40, sino que van más allá y les encanta comer, como a mi. Pero me di cuenta que no valía para eso, y que tampoco me podía permitir el ir todas las semanas a comprar (ni cara para comprar y devolver), así que decidí darle un giro al blog y hacer lo que me gusta; hablar de moda (trapitos, comidas, arte, potingues).
    ¿Por qué me ha encantado este blog? Porque es pura realidad, porque tienen sentido del humor. Sí, esa cosa de la que muchas egoblogueras carecen, y que para mi es fundamental.
    ¿Por qué no aceptamos las críticas? Yo no acepto insultos, pero no puedo gustarle ni caer bien a todo el mundo, y muchas de ellas creen que son intocables. No señoras, comen, van al baño, duermen y eruptan, igual que cualquier mortal. A veces (siempre, más bien)pienso que nunca les ha tocado una vida fácil (hijas de papá, novia de, sudaméricanas que dan el salto a la fama, y etc.) No saben lo que es tener un sueldo base, vivir con eso y ser feliz a pesar de todo.
    Sólo son felices con un Prada. Pues bien señoras, yo soy feliz con un plato de papas arrugás. Eso no quita que me encantaría tener un Loewe ¿eh?, pero veo la vida de diferente manera.
    Cierto es que muchas veces, l@s "seguidores" faltan al respeto (eso no lo respeto), pero porque no les guste como posas, como te queda la falda o como coges al perro, no es plan para bloquear o eliminar. Cuando entramos en este mundo 2.0 y nos exponemos, tenemos que ser realistas y saber que no sabemos quien está detrás, y que podemos gustar o no. Y eso es lo que ellas no han querido aceptar.
    Son irreales. Viven en una burbuja y no ven más allá.
    Todo lo que he dicho, seguro que ustedes ya lo han comentado,o lo han criticado, pero quisiera que supieran, que yo que lo veo desde dentro, lo veo igual o peor.
    Yo suelo asistir a la pasarela de Moda Cálida todos los años, y somos contadas, las que contamos lo que allí sucede. Sin embargo, llegan las "mega estrellas", tienen su hueco, se hacen una foto, la cuelgan en Ig y venga, 500 euros a la buchaca.
    Otra cosa que comentan es lo de los peques. Yo tengo 2, y uno de ellos "especial". Y sí, los enseño en mis redes sociales, y muchas veces en el blog. De hecho, el mayor es el que muchas veces me ayuda a sacar fotos. Hago un paréntesis para contsrles una anécdota: en un restaurante, salta el: "no coman que mami no ha hecho la foto aún para el 'ifstragran'." Así que ya ven como ellos también están metidos en mi mundo. Y al peque le encanta cuando le digo que mis "amigas" dicen que está guapísimo (sale menos y cuando lo hago es pq estamos de mala racha) Pero a lo que me niego es a que mis hijos sean la inspiración de mis posts o sean el juguete para ganar seguidores. Eso no tiene nombre.
    Bueno, creo que ya me he tirado bastante el rollo, así que nada, darle las gracias a l@s creador@s del blog, y también a tod@s l@s que comentan y hacen que nos enteremos de lo que hacen otras compis y con humor.
    La vida son dos días, así que vamos a reirnos 49 horas, por si esa hora de más se la queremos dedicar a hacer fotos.
    ¡Sigan así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rollo sueltas hija. Que tratas de ganar visitas???

      Eliminar
    2. Anonimo por lo menos ha sido valiente en hacerlo público. No como tu que te escondes en el anonimato como yo.

      Eliminar
    3. Independientemente de que quieras ganar visitas o no, te aplaudo. Al igual que tú quise sentirme cool como los egobloggers pero me di cuenta de que simplemente no iba a funcionar, así que doy a conocer moda desde un punto en el que no tengo que vender mi vida para sentirme realizado. La verdad no conocía tu blog, pero el hecho de abrirte de esa manera hará que me de unas vueltillas por tu sitio, saludos.

      Eliminar
    4. Gracias, Derek Steven. Y como bien dije, me dan igual estas críticas, y se que saldrían, pero tengo bien claro quien son y que hago. Y no, no quiero vivir de mi blog. En un momento dado me ofrecieron una crema (sí, soy tan cutre que sólo me han ofrecido eso) y la probé, como no me gustó ni noté nada, lo comenté. Jamás recibí un me gusta o algo por parte de la marca. Se la dieron a otra, habló maravillas y la puso como la panacea, y hasta la repostearo, retuitearon y todo eso. Pero ¿lo mejor? Al mes,sorteó la crema. Es decir, ni la probó. Y yo a eso m niego. Yo no engaño a los que me leen aunque sean 10 personas.
      Es como si ahora pongo que voy al gym, porque está de moda. Estaría mintiendo y se acabaría la esencia del blog. No busco más visitas. Soy feliz con lo que tengo, pero he querido ser sincera y agradecer a este blog el sacarnos una sonrisa.
      Y al primer anónimo, pues gracias aún así porque te lo has leido. Quizá no lo has comprendido, pero lo leiste.
      Y al segundo anónimo, gracias también. Como bien dices, yo doy la cara y no vengo por aquí de incógnito a visitar y cuchichear.
      ¡Buen día!

      Eliminar
    5. pues desde el mismo respeto con el que tu te expresas, te digo que creo que "tu visión" está llena de contradicciones... y medir el amor por tus hijos por la cantidad de fotos que subes de ellos a las RRSS me parece ya de psicólogo. ¿Qué significa que sacas fotos del peque "cuando estamos de mala racha"?

      Eliminar
    6. Hola anónimo. Yo no he dicho que mida el amor de mis hijos por las fotos que publique en RRSS. Creo que lo has confundido.
      Y lo de mala racha, hace referencia a la enfermedad de él. Cuando estamos en mala racha de su enfermedad, pongo una foto suya y me anima a que mis amigas, mis conocidas o familia que tengo fuera, me den ese "puntito" de alegría con sus comentarios, porque saben lo que me hacen falta en esos monentos sus ánimos. Los días que está bien después de un bache de varios días, ayuda el subir una foto y encontrar comentarios "ilusionantes" hacia mi hijo.
      Para mí, un día más es un gran paso. Nunca se lo que pasará al día siguiente.
      Y si esa según tu es la contradicción, pues bendita contradicción.
      Y te digo lo mismo que a los demás anónimos. Yo he dado la cara, no me escondo tras un anónimo.
      Gracias de todas maneras por tu aportación. Siempre es bueno conocer estas cosas que se opinan, muchas veces sin saber.

      Eliminar
    7. Yo tampoco comparto lo de poner fotos de niños en IG, pero aún así te mando muchos ánimos y espero que tengas buenas rachas en 2016. Creo que no tiene nada que ver con el postureo de las instamamis.

      Eliminar
    8. Angeles Ramírez, tu filosofía de vida es tan entendible como la de las que pueden tener un loewe. que bien dices que te gustaría tener.
      CONCLUSION: Como no puedo tenerlo y tengo que conformarme con un plato de papas salto como una loca de envidia contra las que pueden tenerlo.
      Todo se remite a lo mismo: EN VI DIA

      Eliminar
    9. No he dicho que no pueda tenerlo, sólo que tengo otras prioridades como una quimioterapia y sus cremas pre y post que son más importantes que un Loewe.
      Hay que priorizar. Y la envidia no se ajusta a mi realidad. Aún así,gracias por tu apreciación de las papas. Se nota que somos de la misma tierra. Un saludo.

      Eliminar
    10. Comprendo tu mensaje y lo que intentas transmitir. De hecho, creo que clavas la descripción de las chicas del primer grupo y confieso que me veo reflejada en lo que describes. No obstante, a las de tu grupo las idealizas y justificas, perdiendo toda objetividad y desluciendo el punto sincero del post.
      Lo leo y la sensación final que me llevo es un "critico lo que no tengo porque no lo tengo y necesito demostrarle al mundo lo megafeliz y megaadmirable que es mi vida en comparación a las vanidosas"
      Me alegra que seas capaz de exponerte a las críticas, pero, personalmente, me ofende que digas lo de "sudamericanas" que logran fama. ¿Es necesario poner el origen? suena despectivo, como si hubiera una acusación de oportunismo y un pelín racista. Como no sé tu intención al especificar el origen de nacimiento, no llevo la crítica a más. Muchas veces entendemos o transmitimos mal el mensaje por vía escrita.
      Finalmente, deseo que tu nene pase por una racha buena interminable y que sea muy feliz, que esté lleno de salud y que el blog te traiga alegrías.

      Una sudamericana.

      Eliminar
    11. Buenos días, Zas.
      No te equivocas. A las sudaméricanas (u otras nacionalidades) no las generalizo por igual. Sólo que alguna (por no nombrarla) ha dado en el clavo. Pero como bien dices, no son todas iguales.
      Y lo del grupo,aunque aparente más, hasta el año que viene, aún estoy en el 3 grupo ¿eh? Jejeje.
      Te agradezco mucho tu comentario y sobre todo, las formas. Y estoy contigo, a veces por estas vías no se transmite bien. Pasa lo mismo que los whatsapp.
      Muchísimas gracias, de verdad.

      Eliminar
  19. Es vergonzoso ver como exponen a los hijos las instamamis. Solo viven para y por el postureo, les da exactamente igual la protección del menor. Con la de cosas que se ven en las noticias, en los periódicos...

    Se podría hacer un post, hay muchas de las que hablar: buscandoforma, anacastellgo, beatrizgam (que si la dejas de seguir le da tal rabieta por perder seguidores que bloquea a diestro y siniestro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada vez hay mas instamamis,son como una plaga,esta beatrizgam quien es? cual es su instagram?

      Eliminar
    2. El IG es beatriz_gam

      Eliminar
    3. Tiene el ig privado. Con 24
      Mil y algo de seguidores siempre lo ha tenido privado?

      Eliminar
    4. Nos habrá leído y lo habrá privatizado, siempre lo ha tenido público y nos cuenta la vida de sus hermanos feos y de su novio gay, nunca dice su edad pero más de 40 seguro.

      Eliminar
    5. Yo con las k lo tienen privado no me meto,lo que no me gusta es la que un dia privado dos dias publico tipo moci

      Eliminar
    6. q me tiene bloqueada la tía esta!! pues q te den beatrizgam!! ya se quien es una mas vieja que abu y mas tonta que el culo

      Eliminar
    7. Sí, parece ser que nos tiene a muchas bloqueadas. Siempre en su cuenta dice que el numero de seguidores no le importa pero bien que ponia en el forovogue su ig y recomendaba que la siguieran para conseguir mas seguidoras.

      Eliminar
    8. No se si será bloqueo, pero a mi es imposible que me bloqueara pq la busqué por primera vez ayer ( al conocer su existencia aquí) y le vi el ig privado

      Eliminar
    9. Opino que nos habrá leído y lo ha puesto privado porque hasta ayer lo tenía público, esta señora se pasa el día en el foro vogue y contesta al segundo,esta absorbida y tiene que estar rabiosa leyendonoos.

      Eliminar
    10. En el foro vogue se llama begara y es mas falsa que Judas

      Eliminar
    11. me parece muy fuerte y de muy mal gusto el lanzar este tipo de comentarios a la ligera, vieja , hermanos feos, novio gay... jolines una cosa es la tonterías de marifly, crazy looks, moci.... y otra es meterse ya con este tipo de cosas.
      En mi opinión creo que aunq tenga momentos en los que es un poco cargante, se la ve una niña normal, con un trabajo y una vida.
      Creo que hay un paso muy grande entre la crítica por sobreexposición, por mentir, por aparentar al criticar desde el odio y la mala leche.

      Eliminar
    12. A mi también me parece feo pero ella ha expuesto a sus hermanos, abuelos, padres y se arriesga a este tipo de opiniones, a mi los hermanos tambien me parecen muy feos pero es sólo mi opinión.Las criticas constructivas y graciosas estan bien pero yo tambien veo mucha mala leche en algunos de los comentarios de este blog.

      Eliminar
    13. Hablando del foro vogue, tambien critican y comentan pero nada que ver con las barbaridades que se leen aqui, os van a acabar cerrando el chiringuito

      Eliminar
    14. Cual es el foro de critiqueo en el foro vogue?

      Eliminar
    15. Siempre me ha gustado este blog, porque hablaba de moda, de bloggers y su mundo, criticando con arte, gracia e ironía. Siempre defendían el no meterse con el físico, con las familias. Y ahora se leen demasiadas barbaridades, pienso que por muy tal q sean las ig, no todo vale
      La educación siempre tiene q primar

      Eliminar
    16. Llevo años leyendo lo mismo: que si os van a cerrar el chiringuito, antes era guay ahora os pasais, ....
      Y aquí siguen las marlelas oye!

      Eliminar
    17. No seré yo quien vaya a defender a las instamamis, pero beatriz_gam me parece una buena chica, bastante educada. Yo la sigo porque me gusta su forma de vestir, sus recetas y el trato con sus seguidoras.
      Ha comentado en su cuenta que ha puesto el IG privado porque no paran de seguirle cuentas "raras", hasta subió una captura, y tiene miedo de tenerla abierta, supongo por cuando nazca su hija y suba fotos suyas. (Sería más fácil no subir fotos el bebé, pero allá cada madre...)
      Lo que me parece un poco injusto es que critiquéis que no dice su edad cuando yo se que acaba de cumplir 35 porque ella lo dijo.

      Eliminar
    18. Además lo puso privado y subió la captura comentándolo antes que comentarais aquí nada de ella

      Eliminar
    19. A mi me parece que esta necesita un buen sopapo, es tan cargante. Y esta muy cascada para tener 35 años, pensaba que tenia 40/42

      Eliminar
    20. Desde luego que los comentarios de algunas son toda una demostración de clase, estilo y educación.... (Ahora entiendo el éxito de Belén Esteban, igualitas no..., peor!)

      Eliminar
    21. "Conozco" a Bea desde que empecé a forerar hará como ¿10 años? y esta chica es una chica normal, como tú o como yo. Trabaja sus 40h semanales y tiene una vida más allá de sus modelitos. Tiene un trabajo que no le permite ir en vaqueros y que leches, le gusta ir arreglada ¿cuál es el problema? Ojalá no me costase a mi maquillarme por las mañanas o preparame el modelito la noche anterior. Hace 10 años cuando subía fotos tb iba igual, no ha cambiado a más ni a menos por tener cuenta en instagram. Como "forera" acostumbrada a enseñar sus compras y hablar de los productos que compraba ha seguido haciéndolo en instagram. Nunca ha tenido una palabra fea (o no la he visto) y siempre que puede intenta ayudar. Igual a alguna le resulta cargante pero no se puede gustar a todo el mundo. Y lo del dedito bloqueador, ya de eso no se nada.

      La vecina del 5º

      Eliminar
    22. Alguien tiene enlaces de los foros en los que participa?? Gracias!!

      Eliminar
  20. no sabía qué ponerme, esta señora: http://www.miaventuraconlamoda.com/wp-content/uploads/2015/11/CAUTION_10.jpg
    y la metida a youtuber la señora Adriana Boho, horror

    ResponderEliminar
  21. algo debo hacer mal, porque no puedo ver la mitad de las fotos cuando ponéis el enlace!

    ResponderEliminar
  22. Mi candidata a "No supe que ponerme y me lo puse tó": Mypeeptoes y su look "india de ala ancha" https://www.instagram.com/p/-WTG4DEjw5/?taken-by=mypeeptoes

    Y la de peor youtuber me debato entre:
    a) It girl Marta y su "Super receta de bizcocho de yogurt"
    b) La robafotos por "Mis compras en NY" (habla de un producto que ha descubierto allí y no lo venden en ningún sitio y sus flanes le dicen..."En Primor lo tienen") jajaja

    ResponderEliminar
  23. Peor youtuber: it girl Marta por su vídeo de cumpleaños del blog. Vergüenza jajajajajaja

    Categoría no sabía que ponerme y me lo pude to: madame de rosa. Esta mujer en serio sale con todos esos trapos que saca en ig? https://instagram.com/p/902_rtPCLH/

    ResponderEliminar
  24. Esta última de Madame está perfecta para la próxima categoría: Are you sure this is safe? Parece que le caerá el edificio encima a pedazos.

    ResponderEliminar
  25. Peor youtuber arethalagalleta. Es un subrayador naranja con ojos de furby. Da rabia como habla y las tonterías de vídeos que hace tipo me entrevisto a mí misma, me voy por primera vez a la nieve y chillo en todo el vídeo o te enseño a maquillarme como un subrayador y me pongo la cámara a 10 metros.
    Eso sí vídeos de 20 soporíferos minutos

    Y esta ha salido amiga de dulcechoni que parece que da de comer a todos sus amigos. ¿Estás en el paro? Dulcechoni te da trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es gilipollas, maquillada como una puerta y con lente de nublado en un día de sol...

      Eliminar
    2. Lo peor la cara de bebé haciendo pucheros. Qué te pasa en la cara??? Un zapatilazo en la boca te daba mi madre...
      Yo también vi dos min del vídeo ese del maquillaje! A quien le interesa saber maquillarse así? Y aunque a alguien le interese por qué pone la cámara en la otra punta del comedor?

      Eliminar
    3. A mi me caia mejor antes cuando no subía videos. Parece anormal hablando asi. nos hace parecer tontos, pero es que todas hablan igual ultimamente.
      Vengaaa hasta nunkiiiiiiiii... bolechitoooooooossssssss es para darle un sopapo a la tia.

      Eliminar
  26. Aretha la galleta vive cerca mio, ún día pasaba con el coche y la vi haciéndose fotos, lástima que yo iba con prisa, si no paro a cachondearme un rato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la ves dile por favor que no sé de tantos rayos uva que son muy malos para la piel! Dentro de poco va a parecer una anciana con extensiones...

      Eliminar
    2. Tiene 20 años, es una criaja. No se la puede pedir mucho más.

      Eliminar
    3. Me gustaba mas cuando no hacia videos, pme parece muy flipada y no es tan guapa como en las fotos, ademas, le copia los videos a Dulceida muchiiiisimo.

      Eliminar
  27. Parece que la lista de marcas con las que trabaja Lofly va menguando año tras año. Ella será feliz vendiendo pisos, pero de mientras las marcas dejan de elegirla. Por lo que su enumeración en sus resumenes de fin de año cada vez son menos. ¿A cuántos ha nombrado en el post de hoy? ¿4? Qué triste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora se muda a Barcelona? con el nuevo Pepo o no? Porque dice estará más cerca de la persona que ama, pero no dice que nada de vivir juntos...

      No se como lo hace... pasa de anunciar Tous, a hoteles... que interés tienen los hoteles en bloggers de moda y youtubers? Por mucho que vayan a hoteles su target no puede alojarse en una suite.

      Eliminar
    2. Esta mujer es increíble... 0 autocrítica, ni un fallo, ni un mal momento, que pesadez de postureo absoluto y qué agotador tiene que ser... Que todo en tu vida es maravilloso, que cada año es el mejor de tu vida pero espera espera que es que el que viene va a ser muchisimo mejor !! Que poca consciencia y humildad, y que poca capacidad de empatizar... Porque ella no quiere que la quieran, quiere que la envidien, y aquel "os vais a cagar" fue la declaracion de intenciones absoluta

      Eliminar
  28. Debería haber nominación a la flan más flan para dárselo a la tal Alejandra Lamarca que lleva años escribiéndole comentarios como este a Lofly:


    "Eres tan elegante que cualquier prenda que lleva tu cuerpo lo luces el triple de bien que cualquiera de los mortales.
    Estas guapa no, lo siguiente.
    El amor te hace estar más y más guapa.
    Me encanta la combinación que has hecho y ese top de cuello pico es fantástico y los shorts no te cuento.
    Elegancia es tu definición como persona y ahora que nos has descubierto tu voz, una voz como la de los angeles cantando, solo puedo decirte que te admiro como a nadie y que eres una DIVA con todas las letras y en mayúsculas.
    Triunfaras en todo lo que te propongas porque eres mágica.
    Besotes grandes cielo."

    A mí a veces me da hasta miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O :O Esto no roza ya lo obsesivo? Jo*** yo tendría miedo

      Eliminar
    2. Y no será que se cachondea? Igual es ironía..

      Eliminar
    3. Esa tía está chalada. Un día decía que no podia parar de ver uno de los videos de Lofly... Tiene verdadera obsesión con ella!

      Eliminar
    4. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me la imagino sentada, frente a una foto de pepis, acariciando el pelo de una muñeca personalizada de pepis y susurrando: " ereeees miiii amaaaa, mi iiidolaaaa, miii diiivaaa, todas TODAS son unas heeembiiiidiosas"

      Ponerle voz de Smigol

      Eliminar
    5. Nooo la más flan ha sido, es y será la tal Yira!

      Eliminar
  29. ¿Soy la única a la que le parece una total irresponsabilidad el vídeo que subieron mummiela y 100 vestidos en el coche?
    A lo mejor es que me lo tomo como algo muy personal, pero que la gente se ría con vídeos tan imprudentes y que ellas se lo tomen a guasa me da una mala leche increíble. Por dios que niñatas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tb lo pensé. No sigo a ninguna pero a raíz de lo que se comentó aquí de la niña entré a ver. Lo que mas me sorprende son las flanes aplaudiendo su comportamiento, que quien mas y quien menos nos hemos saltado algún semáforo o hemos hecho la de Jaimito, pero grabarlo, subirlo a insta y que la gente aplauda la gracia me alucina bastante. Me recuerda al vídeo de robafotos, sus flanes la defendían a muerte.

      Eliminar
    2. Si, son unas niñatas. De madre responsable mummiella tiene poco, sacó a su hija mala con neumonìa para ir a ver un espectáculo que ella promocionaba, nada más que añadir.

      Eliminar
  30. Un año más, baja modesto que sube la Pepis. La vendedora de humo por excelencia sigue con su y yo más,más, más , MÁS, MÁS,MÁS y MÁS (os vais a cagar x1000) tanto que casi parece Volde algunas veces... Debe de haber nacido con una flor en el culo o en realidad tiene muy bajas expectativas porque oye! toooodos los años cumple los objetivos que se había propuesto y algunos más de regalo!!! y eso que ella es muy ambiciosa y siempre tiene objetivos nuevos...
    Y cuando en la realidad ves que habrá cogido muchos aviones y habrá pasado por casi todos los continentes ( hola Pepis? cúantos hay? XD) pero casi no habla de marcas, no ha hecho más que ir de hotel en hotel y de piscina en piscina y compro bolso porque me toca ( para luego tenerlos rozados y sucios). Y también como muy bien dicen en el foro vogue, nunca está a gusto con el presente, todo es el futuro lo que va a venir, dónde se va a ir... En fin, más de lo mismo Pepiña´s style.
    P.D. qué le ha dado ahora con Pepa? osea, te vas a Madrid, dices que no te la llevas porque no vas a parar en casa y ahora después de 2 años te entra morriña por la perra??? Anda ya!!! ¬¬ Todo postureo y aparentar...

    ResponderEliminar
  31. pues la Another woman by rose no se queda corta. Publica un bonito post con mensaje ssssssuper guay: "Es cierto que éstas son fiestas de excesos, consumismo y de mucho derrochar, pero no olvidemos la cantidad de gente que no va a poder estar con sus familias, o simplemente recordad a todos los que no lo van a celebrar igual, porque no tienen ni como hacerlo... Os deseo mucha felicidad, pero también intentar compartirla con los que tienen menos, así el sentimiento será real... Desde que he sido madre colaboro como puedo ayudando a los demás (sobre todo a los más pequeños), y os confieso que no sé como he podido pasar tanto tiempo sin haberlo hecho antes... En cuanto empiezas, no puedes dejar de hacerlo. Te llena"
    Si claro, y unos días antes, presumiendo de que había hecho todas sus compras de navidad en Michael Kors! Y claro, tanta hipocresía.... pues como que no se la traga nadie. Por supuesto, se lo digo y qué casualidad, mi comentario no lo ha publicado, solo ha publicado los ssssuper guays. Esta chica essss ssssuper sssssuper

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cero congruencia tienen estas mujeres, de que os sorprendéis!

      Eliminar
  32. OMG!! Mirad qué MAL tiene la cara Volde en realidad https://pbs.twimg.com/media/CXdSfAIWwAAb5Ki.jpg y dice la tía que no se recauchuta... Y esta foto la ha subido un amigo suyo, con estos amigos no necesitas enemigos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero esa foto no es de ahora, no? Esta señora ahora esta delgada y en esa foto el brazo se le ve choricero. A mi no me cuadra.

      Eliminar
    2. Ahora está como sale ahi, lo que pasa es que retoca las fotos hasta el infinito

      Eliminar
  33. La it en París , saliendo de la discoteca hablando en castellano con acento inglés ..."Nouuuu , a casa nouuu" . Insuperable . ( visto en snap)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vergüenza ajena cada vez que la oigo hablar

      Eliminar
    2. Yo es que aluciné .... Me recordò a Aznar en la rueda de prensa después de hablar con Bush ....." Eshhtamos truabahando en ellouuu" .

      Eliminar
  34. Sencillamente ideal despide el año haciendo balance, nos recuerda que empezó el año recién separado y lo termina iniciando una vida al lado de un nuevo amor. Tiene que ser realmente frustrante vivir una sola vida con tantos hombres de tu vida, con tantos amores para siempre. Que yo no digo que no pueda hacer con su vida lo que quiera, pero exponerlo así, ¿qué necesidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues su novio es guapete, y si además es buen chico y no se la pega como el ex, mejor aún

      Eliminar
  35. The Fashion Law dedicó un artículo para algo que tooooodo el mundo ya sabe http://www.thefashionlaw.com/archive/today-from-around-the-web-78 "Here's How Fashion Week Street Style Lost all Credibility"

    ResponderEliminar
  36. De peor bloggera metida a Youtube tengo el corazón (y los oídos) dividido (s) entre Crímenes de la moda y Just Coco y su supermegachachirepetitiva alegría y el poco carisma ante la cámara.

    ResponderEliminar
  37. Pues yo a Volde la veo siempre igual.
    Aparenta más edad de la que tiene se recauchute o no. Y es tapón. No se puede pedir más.

    pilar

    ResponderEliminar
  38. https://www.instagram.com/p/BAE9MbCEHu_/?taken-by=lidiabedman


    Llamadme mojigata, pero usar la imagen de su hijo tan pequeño para hacer publicidad mee parece bastante desacertado :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me encanta su IG tiene una galeria preciosa!

      Eliminar
  39. que ojazos tiene esta chica

    ResponderEliminar
  40. De peor bloggera metida a Youtube para mi Dulcechoni y Natalia de Paso a Paso blog no puede ser mas petarda la tia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo hay que ver los videos de mierda que hace copiando movidas.
      Sin ir mas lejos hizo una receta de hojaldre y nutella que sacó de La Cocinera.. jajajajajajjaja mas patetica imposible...
      Mirad y opinad: https://www.youtube.com/watch?v=AJgZKtvoojw

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.