martes, 1 de diciembre de 2015

Al rincón de mentir

(By Insoportable Paca)


Buenas tardes

Supongo que lo estabais esperando. Hoy toca analizar la entrevista de Lofly en Al Rincón, que podéis ver AQUÍ. Yo ayer no la vi, de hecho a las 11 estaba ya planchando la oreja. Pero hoy al llegar de trabajar decidí verla después de leer las reacciones por Twitter.
Poco a poco voy a ir desgranando las perlitas que fue soltando en su intervención


"Instagram es una red mucho más visual que Twitter"


Esta es una de las reveladoras frases con las que Lofly nos ilumina. A este tipo de afirmaciones solo llega gente con mucho mundo a sus espaldas, gente viajada, vivida, con un gran bagaje a sus espaldas y con un cociente superior a la media. El hecho de que  Instagram sea una red social en donde solo se suben fotos, no nos aporta ningún tipo de pista al resto de los mortales para darnos cuenta de ello.


"Yo sé que existen, hay foros, hay blogs, que se dedican a descuartizar a las personas, a las bloggers, en concreto a mí. Sé que hay varios sitios donde lo hacen, pero no entro. Llevo 2 años y medio... Al principio si entraba porque me generó curiosidad. Además ellas mismas son las que dejan mensajes, te están poniendo verde... Entonces dices, ¿Qué pasa? Entraba. Y me encontraba muy mal después. Me daban hasta como taquicardia. De leer tantas barbaridades, tantas mentiras, tantas falacias"


En primer lugar, agradecerle sus alusiones al blog. Realmente no era necesario pero si ella lo ha creído conveniente, bien hecho estará. No voy a poner en duda ni una de las afirmaciones que hace, ni a comentar nada más que lo que vais a ver a continuación.

En octubre de este año, Lofly viajó a Las Maldivas. En concreto del 15 al 21. 
 



Ahora os voy a enseñar las visitas que tuvimos a este molesto blog desde Las Maldivas. 
Cómo vais a ver, y para que no se diga que igual nos pueden visitar con frecuencia desde ese lugar, voy a poner un rango de fechas amplio. Desde el 1 de septiembre al 30 de noviembre.

 

En el mes de abril de este año, en concreto del 24 al 30, según nos enteramos por ese memorable diario de viaje con el que nos obsequió en su blog, viajó a Kenia. No me preguntéis porqué extraño motivo, pero si habíamos tenido visitas con anterioridad desde esta ubicación y en las fechas en las que viajó Lofly, también las tuvimos. Por lo que puede ser ella, un keniata o un león.


Como sabréis en estos momentos Lofly se encuentra en San Francisco, en concreto desde el día 27.


A partir de aquí, que cada una saque sus propias conclusiones.



"No he tenido nunca miedo. Si que, a veces, digo... han publicado la dirección de mi antigua casa en Internet. Eso sí que lo sé porque me llegó un  mensaje, diciendo, debes denunciar esto... Esas cosas si que me dan miedo, que se sepa donde vivo..."


A lo que se refiere Lofly es a ESTE  post, en el que publicamos las fotos de una inmobiliaria que ofertaba en alquiler su antiguo piso. Cabe recordar que cuando se publicó, la susodicha ya vivía en Madrid, por lo que el grado de afectación era nulo. Dado que en el hipotético caso de que algún desequilibrado de la vida quisiera hacerle algún tipo de daño, solo se lo podría hacer... a la tarima, ya que nadie en ese momento habitaba la propiedad. Creo recordar que también se había publicado la dirección de su #office para su #team en Madrid.  
Me llama la atención que para unas cosas seamos tan tontas pero para otras nos tengan por tan listas. Ni somos Rastreator, ni contratamos a detectives, ni vamos timbrando de casa en casa preguntando ¿Aquí vive Lofly?. 
No, la respuesta es mucho más sencilla. 
No geolocalizar las fotos en Instagram.
Las direcciones las facilita ella. Son públicas. No son un secreto que nosotras hayamos desvelado.
Tiene acceso a esa información cualquier persona con una cuenta de Instagram.
Opción que se puede deshabilitar. 
A modo preventivo, también le informo que la dirección de la casa de sus padres circula por Internet. En páginas como Expansión, Empresia, EInforma, 1&1, etc... Páginas que son públicas y aparecen con solo teclear su nombre. Lo recuerdo por si no le ha mandado nadie un mensaje informándole de que puede denunciarlo. Que digo yo, que publicar una dirección será delito en cualquier contexto.
Y para acabar, también recordar que fue ella misma en un post de enero del 2010 la que publicó una foto de sus apuntes de la universidad donde aparecía su número de móvil (foto que todavía existe).  En este caso, desconozco si es viable denunciarse a uno mismo.

" Eso si que me da miedo, nunca sabes quien te está leyendo, nunca sabes quien está detrás de Internet, hay mucho pirado por el mundo "


Este es el momento drama de la conversación, en el que Lofly entra en modo paranoia y debe de creer que alguien la va a matar o vete tu a saber en que estaba pensando. 
Sinceramente, y fuera de bromas, una cosa es escribir un blog de manera lúdica y otra llegar a los extremos de los que supuestamente habla Lofly. 
Reconozco que la salud mental de alguna marlela está un poco perturbada pero de ahí a intentar dar miedo a alguien... Va a ser que no.



"A mi me han ofrecido cosas super gustosas economicamente, osea mucho... Una campaña con una marca de belleza, economicamente era brutal, para mi era lo mejor que me han pagado. Entre 50.000 y 75.000 euros... Estaba muy bien. Lo rechacé porque no me encajaba, no hubo feeling..."


A mi esta parte de verdad que me cuesta mucho creerla. Es decir, una persona que anuncia cafés fríos, cereales, bebibles sin lactosa... que rechace un contrato de la leche con una marca de cosméticos, cuanto menos es sorprendente.  Pero bueno, todo es posible. Tanto como que las marlelas hemos rechazado ofertas de televisión... ahí lo dejo.
Obviamente no dijo la marca en cuestión, pero teniendo en cuenta que ha publicitado Astor, Rimmel, Too Faced, Benefit, Rytuals, YSL, Opi, Dolce & Gabbana, Givenchy, CK. Nivea, Dior, Clinique.... Muuuuuuuuuuuuuuuy siesos tenían que ser los de la marca. 


¿Tu vida privada la publicas? Un poco si. Pero poquito. Porque a la gente le encanta. A la gente le vuelve loco. Necesitan eso. Hay cosas que me gusta compartir en pequeñas dosis. No sobre exponer a ciertas personas, a mi pareja por ejemplo. ¿Pero lo has expuesto? Si, 3 veces hasta el día de hoy.


Esta parte de la entrevista me ha parecido un despropósito. Alegar que enseñas a tu novio porque la gente lo necesita. What?? ¿Qué se vuelven locos? ¿De verdad? Si dijera que publica a su pareja porque le da gana, porque le sale del chirri, porque si. Pues oye, perfecto. Pero decir que lo hace para disfrute de las masas... me parece una soberana gilipollez. ¿ De verdad piensa que las vidas de sus flanes se paran o se cortan por no enseñar el careto del novio?
De este mismo tema también habló Risto con Dulcechoni y ella abiertamente dijo que lo necesitaba, que quería, que le apetecía mostar a su novia... pues oye, tu misma. Yo puedo no estar de acuerdo con esta posición y la sobre exposición, pero si es algo que al parecer necesitas, adelante. Pero decir, que lo haces para saciar la locura marujil de tus flanes... Supuestamente te siguen por tu forma de vestir, no para ahorrarse los euros que cuesta la Cuore.
Por cierto, por si pierdes la cuenta, ahora ya son 6 veces, más varios vídeos en Snapchat. Pero pequeñas dosis,¿eh?


 "Ponía cosas tipo with my boyfriend, café para 2.... tonterías de esas que ponemos las mujeres."
 


 Y hasta aquí mi análisis de la entrevista de Lofly. Como ya se preveía fue una lamida de culo tanto a ella como a Dulcechoni, con la diferencia que personalmente a esta útima la vi mucho más natural y cercana, no hablando desde la pose diva.

Y como creo que me merezco un orujito después de esto, quien dice un orujo dice la botella entera. Ahora os toca a vosotras.


¿Cúal es vuestro análisis de la entrevista?
 

166 comentarios:

  1. Yo también he visto hoy la entrevista.
    A ver...mi impresión es Risto fue mucho más incisivo con Dulcechoni (pero tampoco mucho) y con los dos youtubers a los que no tenía el gusto de conocer.
    Pepa con pose a lo Preysler.
    Hablar, para mi gusto se expresó mucho mejor que Aida (negaré haber dicho eso).
    Yo creo que la novia-hija de Risto debe de ser la fan número 1 de lofly y por eso le hizo tanto la pelotilla, pero vamos, es solamente mi opinión.

    ResponderEliminar
  2. Paca excelente análisis, pero te has dejado alguna más de las perlas de sabiduría pepiña. Lo de que sí que ha acabado la carrera (que es una trola) la mini puyita de Risto cuando la dice lo de que ella como abogada ... ( otra trola), qué decir de la explicación de lo que es el estilo y lo de OS VAIS A CAGAR que deja claramente a la vista que todas las que no la alabamos somos unas hembidiosas y que lo único que pretende es dar en los morros con todo lo que tiene y cómo vive... Por otra parte la he visto estirada y señora, aparte de los morros y la piel espantosa... (Claro que Dulceida tampoco tenía muy buena cara...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah!!! Ya también me llamó la atención cuando dijo que sacaba al novio las razones , lo de que la decían que era imaginario y lo de que si estaría saliendo con una chica.... Sólo a mí me sonó un pelin rancio ???? En plan voy a sacar a mi novio para que vean que existe y que es un HOMBRE...

      Eliminar
    2. Es una rancia de la ostia, osea tu hermana es lesbiana y a ti te jode que alguien piense que estas con una tía? Y lo de OS vais a cagar... Tela! Pobre lemur y pobre mofletitos. En vez de disfrutar de sus relaciones tiene que restregarselas al personal.

      Eliminar
    3. Lo enseña/no lo enseña no porque le de la real gana como a Dulcechoni, sino por lo que dicen los demás. Como siempre demostrando, viviendo de cara a la galería...

      Eliminar
  3. La entrevista para ambas fue una PORQUERIA. Parece que pagaron para que las entrevistaran, porque no he visto tanta dejadez y pocas ganas por parte de Risto en mi vida. Interes 0
    La Dulcechoni pues mira que quereis que os diga, se expresa fatal la pobre mia, me recuerda a mi santa madre cuando no encuentra las palabras y te dice: niña coge el de ezo que esta enzima del de ezo! pero al menos parece una chica normal, sincera, expontanea, no es una lumbreras pero que queremos? no esta investigando contra el cancer, se planta trapos y se hace fotos, para eso su unica y genuina neurona le vale.
    Y la Pepis fuu, ya solo empezar Lovely Pepa Somos.... ya dije madre mia a esta no la pillamos natural ni cagando Y poco mas que añadir. La Dulce con unas bolsas en los ojos espantozas, supongo que se pasaria la noche antes de borrachera y la Pepis con una cara que es una pista de zahorra Mortá!
    P.D cuando la camara le enfocaba la espalda a la Pepi parecia....
    https://i.ytimg.com/vi/pt6t4Dgs9ms/maxresdefault.jpg

    ResponderEliminar
  4. ¡Bravo por el post! No entiendo porqué esta chica se empeña en crearse una realidad paralela.
    Yo me quedé viéndolo y me pareció un programa soporífero. Me perdí la parte en la que hablaba de la propuesta-pastizal que rechazó por falta de feeling.

    El programa estaba mal planteado: ellas no tenían que ver nada con ellos. Y a ellas Risto las estuvo abanicando mientras que a ellos les dio algo más de caña.

    Volviendo a Pepis. Cuando le vi la cara me quedé a cuadros. Se ha puesto tanto labio ¡que se le ha caído!
    Como siempre ella estuvo calculando cada movimiento, cada palabra... total para no soltar una derecha.
    La verdad es que debería de plantearse, si ella consiguió subir como la espuma siendo como era ¿porqué cambiar tanto? Si a la gente le gustaba su blog por ella, con su labio fino y ropa low cost.

    En vez de decir que no entra a leer críticas (está claro que sí), que las utilice de manera constructiva para conseguir mantenerse. No gana nada hablando de su team cuando se sabe lo que hay, ni diciendo que saca al novio porque a la gente le gusta. Cuando sabe perfectamente que son recursos para alimentar sus canales y tapar huecos porque no hay más.

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que el agua de fede y la tacones no era patrocinada JA- JA-JA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo he pensado!!! Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo....

      Eliminar
    2. Esta señora saca dinero hasta de una enfermedad.

      De todos modos, el agua en cuestión debe de ser MUY buena, porque Federiko estaba muy malito, en el hospital, y ella resistía valiente, cogiéndole de la mano, intentando amainar sus horribles sufrimientos y una semana mas tarde estaban de fin de semana en Roma. Ahora están en Paris, después de haber acudido a un par de eventos en Madrid.

      De todas las cosas que he visto publicitar a una egoblogger, que no sea ropa, claro, esta es la primera que voy a ir corriendo a comprar. Esa agua debe de tener poderes curativos milagrosos.


      Eliminar
    3. Toda la razón del mundo Dorleta, yo voy ahora al eroski a por ella también.
      A esta señora le encanta que la palmeen, le encanta el victimismo y que la adulen a mas no poder. Hoy una chica bastante educadamente le ha dicho que abusaba del iluminador, y... oh! dios mio! como ella iba a no ser perfecta? Ella abusar de que? Ir mal maquillada, o mal vestida? JAMAS!! Es que los mortales somos unos embidiosos. Esta señora, que juega a ser la eterna adolescente, no va admitir un error ni a tiros, nunca va admitir que no haya acertado en algún evento, que se haya maquillado mal, o como en este caso, que abuse del iluminador... En definitiva otra que va de que toda su vida es perfecta!
      Cada día la soporto menos...

      Eliminar
  6. Conociéndola personalmente solo diré que es natural ya que es la misma chica que conocí hace años: fingida, con manía persecutoria y egocéntrica.

    ResponderEliminar
  7. Paqui un análisis cojonudo y un zassss en toda la boca para la Súper Pepis!!! Que x cierto en lugar de labio ya tiene una botella de Fontvella!!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo viendo la entrevista de lofly tenia todo el rato la sensación de que todas las respuestas estaban preparadas, solo me pasaba a mi? Y no podia parar de mirarle la morcilla/labio, que horror.
    Dulcechoni no sabrá expresarse muy bien, pero parece mas natural! Y creo que con los videos se ha ganado a la gente.

    ResponderEliminar
  9. +10000000000000000 Paca .
    La entrevista fue un bodrio de proporciones importantes . Un tipo que va de incisivo ,de no morderese la lengua y bueeeeeeeeeeeeeno ,valientes sendas lamidas de hojaldre que se ha gastado , Eso ,y la cara de la lofly sin filtros ,uf .

    ResponderEliminar
  10. Una tía se ha registrado en el voje para contar que pepis si acabo la carrera" que se sabe en el ambiente universitario"...
    A quien engañas lofly? Si años después de que la dejaras, una de tus coleguis te puso en el twitter que estabas en las listas de una asignatura sin docencia y que no te vio en el examen. Anda paletilla que no hubieras cacareado tu licenciatura como presumías de notas en tus post.

    Das pena .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comentario:
      No es santo de mi devoción la Pepis, pero lo de que acabó derecho económico es cierto, y que en el equipo son la menos dos también. Estudio en la ciudad en la que ella vivía antes y estas cosillas se saben. Y yo antes seguía por insta a su ''asistente'' pero era un tostón y la borré. :book:
      Me da penita la verdad, porque se han dicho tremendas burradas de esta muchacha...

      P.D.: Vengo a fichar y para quedarme, en el hilo anterior solo comenté un par de veces, pero os leía siempre en la sombra.


      Así que ya sabéis en la universidad de vigo hay una placa de oro con la licenciatura de lofly.

      Eliminar
    2. De oro, nada menos!
      Tendré que ir a ver la mía a mi Universidad.
      Puaj

      Eliminar
    3. Por suerte o por desgracia, hice la misma carrera que lofly, en la misma universidad, solo que en otro curso. La tía empezó con el blog cuando aun estaba estudiando, y la verdad es que en las fotos salía favorecida, no parecía la misma que iba a clase con la carpeta forrada de fotos de ella y del lemur. Desconozco si la tía terminó o no. Ese comentario de "Estudio en la ciudad en la que ella vivía antes y estas cosillas se saben" carece de todo sentido. Lo mismo se podría decir en contra. Se lo ha montado de maravilla igualmente. Tener o no una carrera no es lo más importante. Dicho lo cual, considero que su "trabajo" es mediocre y que ha empeorado considerablemente.

      Eliminar
    4. Lo de la placa es de coña, no?????

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Si si, pensaba que se captaba la ironía. Porque ya me diréis si no como se saben esas cosillas.

      Eliminar
    7. Lo más gracioso fue decir que estudió esa carrera porque era lo que sus padres veían adecuado. Supongo que es más políticamente correcto que decir "me parecía la forma más sencilla de cazar a un futuro banquero que me mantuviese, ya que la media no me daba para medicina". Apuesto que su madre la apoyaba en ello. Ay... si algun@s hablasen...

      Eliminar
    8. La pepa NO acabó la carrera (q es una tontería en sí!) y lo sé porque la mayoría de mis amigas (no sé por qué todas decidieron eso jajajaja) estudiaron derecho económico y coincidieron con ella en clase...

      Eliminar
    9. Igual no la acabó en ese momento, pero la puede haber acabado online o asignatura por año.

      Eliminar
    10. Unknown, no se porque has borrado tu comentario para esribirlo exactamente igual más abajo. Lo único que has añadido es lo de la madre y si algun@s hablasen... algo que contar???

      Eliminar
    11. Algo que contar no, algo que ocultar!

      Eliminar
    12. ¡Unknown al habla! Os descubrí gracias a que la propia Lofly os nombrase indirectamente en el programa de Risto y empecé a leeros y reírme con vuestras publicaciones. Al firmar no me di cuenta de que estaba haciéndolo desde la cuenta de trabajo y, como desconozco como funciona blogspot, no me apetecía recibir mails de spam o con cada respuesta. Pero vamos, que ocultar nada y que contar bastante.

      Conocía bastante bien a Alexandra (a Lofly la verdad es que no) y puedo aseguraros que como persona que ha sido amiga suya durante varios años todas sus declaraciones me hacen mucha gracia. Espero con ansias el día que cuente qué tal sus amistades de Vigo o si conserva algún amigo de la infancia/adolescencia.

      Eliminar
    13. Oiiiiiiiiiiiii que cante que canteeeeee!!!!! Está claro que no conserva a ninguno, visto está que a sus adoradas Neli, Maica, Andrea, etc, las desapareció del mapa...

      Eliminar
    14. Ainsss Unknown!!! No nos dejes así, que nos gusta un cotilleo más que a un niño un caramelo!!!

      Eliminar
    15. ¿Algo concreto que queráis saber?

      Eliminar
    16. En concreto yo basicamente quiero saber porque no conserva a ningún amigo de la infancia, instituto, universidad...como es para que no conservar a ninguno y cuando dices que sus declaraciones te hacen mucha gracia a que te refieres!! Espero que lo leas aunque sea un post antiguo!!

      Eliminar
    17. ¡Ay! Casi se me pasa esta firma. Pues básicamente no conserva ningún amigo del colegio porque no ha tenido ninguno o al menos no ha tenido muchos. Siempre se caracterizó por ser problemática en cuanto a relaciones sociales, llegando a crear conflictos bastante serios en el colegio... Al fin y al cabo, nunca se ha caracterizado por la modestia y siempre ha tenido una imagen de sí misma bastante elevada. De hecho, no es raro que entre ex-compañer@s/amig@s digamos eso de "solo ella podría ser una gran egoblogger". Por eso me hace gracia cuando cuenta que sus compañeras del colegio le preguntaban por su estilo al vestir... sinceramente, eso no hay quien se lo trague.

      Siempre le ha gustado que la idolatrasen y adorasen (Kiko es un bendito, doy fe) y ha buscado la "fama" como ha podido: concursos de modelaje, talent show de canto, etc... Así que estará contenta de haber conseguido ser conocida, ¡de eso no tengo dudas!

      Eliminar
  11. El tema llegó hasta Trendencias http://www.trendencias.com/it-girls/lovelypepa-y-dulceida-hablan-en-al-rincon-rechace-una-campana-en-la-que-me-pagaban-entre-50000-y-75000-euros “En televisión cualquiera le dicen un insulto suave y demanda que te cae, en Internet parece que todo es libre” Esto me suena al sonado post de Pérfida... ¿Aún así dice que no se pasa por acá?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que le han ofrecido esa pasta no se lo cree ni harta de orujo.

      y que le haya dicho que no, no nos lo creemos nosotras ni hasta las orejas de gin tonics

      :)))

      Eliminar
  12. Bravo Paca!!! No puedo estar más de acuerdo con tu post. Que hastío de mujer por Dios... fue empezar a decir SOMOS , NOSOTROS, VAMOS.... jajajajaja para dejar claro desde un principio que ella tiene un SUPER TEAM y pensar madreeee la que nos espera y así fue.. Su pose rancia , altiva y esa chepa de la que no se despega.
    La peña que no sabía quien es esta mujer hasta el lunes debían estar flipando de que a esta pava la siga nadie...carece de estilo (si , de ese que ella tanto habla), no sabe comunicar, de cara esta hecha un cuadro y todo ella es una gran mentira! Dulceida no tenía su mejor día pero no va de lo que no es... y eso se agradece.

    ResponderEliminar
  13. Grande Paca!!!! no quería que terminara el post, es genial!!
    plas plas plas!!!!

    ResponderEliminar
  14. Paca, desde luego que te mereces unas vacaciones pagadas a mordor de arriba, al spa mental y al ala de descanso de la López Ibor, porque ver ese vídeo tiene meritazo y analizarlo para escribir sobre él ya ni te digo.

    Yo más que al rincón la hubiese llevado a cuarto milenio...
    El misterioso caso de la blogger que despierta 0 interés y su trabajo tiene 0 calidad y sin embargo supuestamente es la más importante de este país. Estoy empezando a creer que la aversión mueve más que la afinidad...porque es que no me lo explico de otra manera.

    ResponderEliminar
  15. Ole ole y ole Paca!!!!!!!!! Lo tuyo tiene mucho mérito hija, porque yo mira que lo intenté, pero a los 10 minutos cerré la entrevista... me podía el sopor

    Respecto a lo de que en la tele se denuncia y en internet no, permite que me ría JAJAJAJAJAJAJAJAJA se denuncia en la tele, en internet o en la calle cuando hay motivos para ello. Hay mil demandas por revelación de conversaciones o por publicar fotos íntimas en internet que se han ganado, por lo que si hay base la denuncia siempre prospera. Nosotras no publicamos datos suyos como ya se ha dicho aquí. Publicamos unas fotos de una inmobiliaria que ya estaban previamente en internet. Cuál es el problema?????? El hecho de que ella ya no viviera allí por supuesto le quita todo el dramatismo al asunto. El principal problema es que estas melonas, porque no tienen otro nombre no son conscientes de que no tienen ningún cuidado con lo que publican. Los Whois por ejemplo son públicos, y ellas han dejado alegremente sus direcciones, sus teléfonos, todos sus datos personales. Han geolocalizado sus casas, sus trabajos, sus mocidescampados; han colgado sin ningún pudor información de padres, hijos, compañeros, novios y amigos... hombre, eso no lo hemos averiguado poniéndoles un detective que las siga, ellas han sido así de melonas. Han puesto fotos de lo que se veía desde sus ventanas, o desde sus terrazas o piscinas... es fácil que alguien de la misma ciudad o barrio identifique determinadas cosas y enseguida se de cuenta de dónde están... Google Maps hace el resto

    Así que que ahora hagan el favor de enterrar a la mártir que llevan dentro y asuman que cuando quieres ser la más de lo más y el centro de todas las miradas hay una cara B que tienes que estar dispuesta a acarrear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo Pacaaaaaaaa! Y bravo Jul por tu comentario!!!!
      Es que no se puede ser más tonta: chata, que igual que deberías revisar los textos, y ya no solo los de inglés-patada-voladora-al-Oxforddictionary, sino los de castellano, también deberías revisar el contenido de las fotos, de cuando sale tu pasaporte, tu dirección de entrega, tu nombre con dos apellidos con lo que luego encontrar la SL de tu empresa... tía, que nosotras con 4 clicks llegamos a todo esto, imagina una mente pensante malhechora, ya te hubiera robado hasta las bragas, querida Lofly. Así que si tienes miedo de algo, que sea de tu incapacidad mental e ignorancia, no de las marlelas...

      Eliminar
  16. A mí lo que más rabia me dio es que dijese que LE ENCANTA LEER (y ver documentales, ojo), y dijese que estaba con "El amante japonés". Alma de cántaro, pero si ese libro ya lo tenías en la mesita de noche hace MESES. Salió en varias fotos de IG. ¿Cuánto puede tardar en leer una novela una persona que vive en la piscina y ADORA leer? ¿Dónde están sus estanterías llenas de libros? ¿Tiene una biblioteca secreta? Lo peor es que Risto se lo creyó, el ignorante. Eso es lo que me fastidia de ella, que intente aparentar algo que no es. Ahg.

    ResponderEliminar
  17. La obsesión que tenéis con esta chica no es ni normal, y de Dulechoni qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulechoni será de inteligencia justa, pero al menos 3 de cada 4 palabras que dice no son mentiras podridas y sobre todo, no habla de nosotras en programas de la tele. No lleva ese halo de prepotencia, dice que saca a su novia porque le sale del parrús básicamente, y sobre todo: se ve que disfruta con lo que hace y se lo pasa bien, que a la pepis a diario parece que la están dando palos para que sea blogera del dolor y sufrimiento que le supone taaaaanto hardwork y tanta obligación de mostrar su vida (de mentira) a sus fans.

      Y decirle que el "se van a cagar" se lo meta precisamente por ahí, por el culo estrecho ese que tiene.

      Eliminar
    2. Si, deberíais cambiar el nombre y ser "marlelasypepa", hacéis un buen team. Os tendría que pagar por la publicidad que le hacéis.

      Eliminar
    3. Ajá ,sí ,sí

      https://media.giphy.com/media/vwI4mYEHP8k0w/giphy.gif

      Eliminar
  18. Soy yo, o está tiene unos pelazos en las piernas larguísimos????
    http://4.bp.blogspot.com/-fACvfbYbFJU/Vl2VbNzuLGI/AAAAAAAAKAA/qNQG5wjhlHk/s1600/IMG_4528rec.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parecen más bien manchas de la piel (quizá de la depilación). Aun así me encantaría que alguien se atreviera a salir con las piernas peludas, me parece mejor que salir fumando un cigarrillo, por ejemplo.

      Eliminar
  19. Sí por favor, marlelas a la televisión!!!

    ResponderEliminar
  20. http://www.lavanguardia.com/de-moda/moda/20151201/30526363286/lovely-pepa-primera-bloguera-alcanza-millon-seguidores.html

    ajá...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya porquería de periodistas que se atreven a sacar estos datos, tenía a La Vanguardia por un medio más serio. Precisamente ellos que se mueven en el mundo online deberían saber lo fácil que resulta comprar seguidores como para no darle una noticia a tal hecho.

      Eliminar
  21. Yo fui a la presentación del libro de lofly a Sevilla, que hizo en la calle Velázquez en la terraza de la casa del libro, y dijo claramente que dejó de estudiar para dedicarse a su sueño, que la carrera le aburría, y no la terminó, me quede a cuadros cuando dijo que era abogada, serás mentirosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ánimo de defenderla, lo de abogada lo dijo Risto, y me parece una muestra de ignorancia por su parte, porque incluso aunque la Pepa hubiera acabado la carrera de Derecho, eso no la convierte en abogada.

      Eliminar
    2. Efectivamente, el / la que acaba la carrera es licenciado en derecho, para ser abogado hay que colegiarse.

      Eliminar
    3. Colegiarse Y ejercer

      Eliminar
    4. O no, puedes estar colegiado como abogado no ejerciente. Pero vamos, la gente se cree que por haber estudiado derecho ya eres abogado.

      Eliminar
    5. Ya ya, te lo digo porque yo estudié derecho y estoy colegiada como no ejerciente porque preparo oposiciones. Ni yo ni nadie de mi promoción me considera abogada, ya q no ejerzo la abogacía. Soy jurista, q es distinto...

      Eliminar
    6. No ha acabado la carrera, le queda todavía un año mínimo y de asignaturas chungas. Y lo tiene bastante jodido, porque como no espabile ya tendría que pasarse a grado. Así que de abogada nada. Además, justo su promoción fue la primera que tuvo que hacer el master de abogacía para poder colegiarse. Hasta entonces sí que acababas y podías colegiarte, pero las de su promoción ya no.

      Igual que el hecho de que tus abuelos se fueran a Francia a buscarse la vida, como hicieron muchos españoles de la época, no te convierte automáticamente en 1/4 francesa.

      Yo lo siento, pero cada vez que veo a esta chica, en sus intentos desesperados de hacer creer que su vida es perfecta y que ella no puede ser más feliz, cuando lo que es, es una persona con muchos complejos y pocos amigos... lo único que puedo pesar es: "uy uy uy.. no hay nadie al volante..."

      Eliminar
  22. Le preguntó Risto y ella dijo que sí, pero vamos que no termino de estudiar, que lo ha dicho en varias ocasiones, para mentir hay que tener memoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quiere acabar con la polémica lo tiene tan fácil como enseñar su título, como hizo la Pedroche.. Cuando no lo hace, será porque no puede.

      Eliminar
  23. http://www.vigoe.es/tendencias/moda/item/8105-de-la-avenida-de-la-florida-al-sofa-de-risto Por si o s interesa leer una opinión más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen articulo...la tiene muy clichada a la tipa!

      Eliminar
    2. Esta chica es muy maja, tengo amigas e común y la sigo desde hace tiempo por IG. Yo creo que se ha mordido la lengua un poco bastante...y ha querido ser irónica, la que lo quiera entender que lo entienda...

      Eliminar
  24. Lofly ha borrado la foto del IG donde anunciaba la entrevista de Risto. Debe ser más fácil eliminar la foto que todos los comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es por defenderla porque me parece una vende humo, pero la foto sigue https://www.instagram.com/p/-ePENnkYYE/?taken-by=lovelypepa

      Eliminar
    2. Entonces estoy cegatrona. Gracias :____D

      Eliminar
  25. La Pepa es una mentirosa patológica,no se porque intenta hacer ver que esta en un evento super exclusivo con levis si es algo de grupo y sus compañeras lo están plasmando en sus blogs e instagrams... Y ella dale que te dale con su chupi proyecto exclusivo! O_O en fin... Cambiando de tercio, Dulcechoni hoy estará pinchando en un evento de Tous en Bcn, otra marca que da la patada a nuestra pepiña.

    ResponderEliminar
  26. marilynsclosetblog es una blogger que cuando puede, saca a su hijo en el blog, ¡hasta en el baño! no entiendo porqué las bloggers (de poca fama) recurren a sus hijos como un accesorio más para sus fotos. #MiNoEntender

    ResponderEliminar
  27. http://www.vogue.es/vogue-tv/fashion-drama
    No se si los habéis visto, pero increiblemente, a mi me gusta el de la Makaroff.
    No están mal, la verdad.

    ResponderEliminar
  28. Al final son todas iguales....una mentira detrás de otra... My showroom en su ultimo video sobre su vida y como conoció a su amor comenta que empezó arquitectura en canarias y se vino a madrid a terminar la carrera... cada vez q hace un viaje nos vende su cultura y lo mucho que aprecia la arquitectura... Siempre todo con medias tintas... Si no debió pasar de segundo!!! otra sin oficio ni beneficio... Mataría pq algún dia nos enseñaran esos titulos!! ¿¿porque quieren vendernos tanta basura??? no va y dice la tia que ella ama la moda y desde que iba al colegio cogía la tabla de planchar y preparaba el dia antes sus outfits?? jajajaj es pa mear y no echar gota

    ResponderEliminar
  29. Habeis visto la colección de novia de la piji. Tan bien le va el negocio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo he pensado yo. Tres tiendas en menos de dos años, colección de zapatos, de novia, gafas (que no sé como quedó la cosa porque era un proyecto de ella junto al payaso de Rafa)

      Eliminar
    2. quién es la piji?

      Eliminar
    3. No sé si seré yo, pero los vestidos no hay por donde cogerlos.

      Lara

      Eliminar
    4. No, no eres tú, son horribles. A mi no me cuadra que le vaya tan bien el negocio como para abrir 3 tiendas

      Eliminar
    5. Ya me imagino a la farruca casándose con el vestido de encaje y volantes. Que ancha se ha debido de quedar bolso cansado!

      Eliminar
    6. Bueno, a mi horrorosos no me parecen. Lo que sí veo es que esta muchachita se dice diseñadora y yo no veo nada nuevo en lo que hace. Son vestidos de novia estándar y habría que ver los materiales por eso fino, lo que se dice fino, no se ve.

      Eliminar
    7. El vestido con el que ha dicho que se casaría ella es horroroso como para una boda. Sus vestidos no me disgustan pero se ha venido muy arriba con los precios, y yo por los pocos que he visto en el hastag #Silvianavarrocoleccion el publico que mas le compra son chavalitas, vamos, poder adquisitivo el de los padres, y yo en mi época les llego a plantear a mis padres comprarme un vestido de 200€ para una graduación y me decían turururu... Mira que no me cae mal y se lo ha montado de lujo, pero sus vestidos visto uno visto todos, y los de novia mas de lo mismo... me hubiese gustado saber, si hubiese llegado a donde esta (con tres tiendas, y colección de novias) sin el respaldo económico de sus padres, para que luego vaya vendiendo su esfuerzo etc...

      Eliminar
    8. El vestido con el que ella se casaría es una copia de los vestidos de Vicky Martín berrocal, seguramente los demás serán copias, no es la primera vez.

      Eliminar
    9. Acabo de ver las fotos de la colección y lo que no entiendo es porqué (en la mayoría) sólo muestra la parte de atrás, algunos diseños son taaaaan Carolina Herrera y Marchesa que sólo pueden comprarse uno quienes no tengan plata para uno presentado en la Bridal Fashion Week de NY

      Eliminar
    10. Yo los vestidos no los veo feos, incluso algunos (de los de vestir, no de novia) me parecen originales y me gustaría lucirlos. Los de novia no están mal, pero a la chica se le nota que es del sur, porque algunos son bastante faralaes, y eso para una del norte como yo, como que no.

      Eliminar
    11. Ni del sur ni del norte, los vestidos son feos.

      Eliminar
    12. Tampoco tanto. Quién ve vestidos del mismo precio y bien horteras en la boda de cualquier prima/cuñada/amiga todos los años.

      Eliminar
    13. La mayoría de los vestidos de fiesta son copias, así que de originales nada. Yo a ella cada vez la veo más choni, antes si me gustaba.

      Eliminar
    14. A mi me encantan los vestidos de novia,pero sin volantes, encajes y demás cosas recargadas. Por eso sus vestidos, no son en absoluto de mi gusto.
      Eso sí, algunos de los que ha hecho "de calle" si me gustan.

      Eliminar
    15. A mi no me disgustan, pero me parece que de diseño va fatal... Son todos para chicas con su cuerpo, yo tengo mucho pecho y no me podría poner ninguno, porque son todos para cuerpo tipo pera... El que no tiene la espalda abierta es tipo tulipán. Me parecen muy repetitivos, creo que debería hacer algo diferente por variar...

      Eliminar
    16. Yo personalmente no pongo en duda que la chica sea trabajadora y este metiendo horas para crear sus colecciones, pero es too much repetitiva. La piji es igual a escote de espaldas, encaje, faldas con mucho vuelo y poco más. Por favor que alguien me diga si se ha dado cuenta que uno de sus vestidos de novia está directamente copiado del traje de pippa midlton en la boda real de kate y Guillermo. De verdad canta mucho...

      Eliminar
  30. Comentar que una amiga mia trabaja de comunity manager de una discoteca , y estuvieron hablando para pinchar la dulce antes de la entrevista con Risto ,y pedia por pinchar 700 una hora y media. Luego se pusieron en contacto y le dijeron que por menos de 2000 no iba , debido al boom despues del programa de risto........ que se creee la nueva david guetta o que ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo en eso veo normal que ella aproveche para abrir la boca y pedir. la culpa la tiene en todo caso quien esté dispuesto a pagar semejante cantidad de dinero por eso

      Eliminar
    2. 2000? pero estamos locos? si no tiene ni idea de pinchar...

      Eliminar
  31. La piji lo ha tenido muy fàcil. Es la típica niña de papá , su familia tiene pasta así que ya se sabe.....le han dado el caprichito a la nena y le han montado las tiendas para que se entretenga un poquito. Esta es la típica niñatilla con dinero como Olivia Palermo pero a la española.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está claro! A ver qué persona menor de 30 años puede montar tres tiendas sin haber dado palo al agua y encima permitirse el lujo de no trabajar en ellas!

      Eliminar
    2. A mí me parece estupendo. Mientras no sea una burbuja, si va vendiendo ropa al menos habrá creado empleo.

      Eliminar
  32. Vaya descubrimiento este blog!! Yo más que a las EB sigo a las instamamis, esta especie peligrosa que ha nacido no hace tanto... Me sorprende el altísimo nivel de vida de algunas de la chupipandi de lidibedman, mummiella, etc... Claro que hoy he descubierto que lidiabedman, la de los bebés molones, está casada con Santiago Abascal, fundador y candidato a la presidencia del gobierno por VOX! Saldrá la sobreexpuesta JimenaMola en campaña electoral?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sacan demasiado a los niños, por el hecho de ser sus madres no todo vale, debería salir alguna ley que los defendiera de las instamamis

      Eliminar
  33. A mí lo que me llama más la atención, aparte de esa sobrexposición que hace. De sus hijos y que todo lo dicen y cuentan, es la vida de "felicidad total plena" que quieren vender. Estas mujeres y otras más por ahí que no entran dentro de la categoría de insta mamis pero son bloggers y tienen hijos y los sacan una que otra vez, quieren hacer pretender que sus vidas son perfectas. Perfectos hijos que a pesar de la edad no dan la lata para dormir, comen fenomenal, sus maridos son estupendos y el dinero les sobra para que todos los días el nene estrene ropa, la mami también y compremos algo en una tienda súper guay como kenay o alguna parecida. Vamos, cero problemas en la vida, trabajan un montón y ganan un pastor. Mentirosas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mummiella ahora se va a poner a trabajar en moda... Que por lo visto solo hay que tener un blog para trabajar en el sector...

      La pobrecilla se tendrá que ir del casoplón y claro, los alquileres hay que pagarlos...

      Eliminar
    2. Sí, son súper felices, ser madre es lo mejor del universo y lo único que hace plena a una mujer... Y los maridos? Parece que todos tienen algo en común: Son maravillosos, ricos... y parece que no tienen nada que decir ni que opinar en la educación de sus hijos. A veces me sorprende que todo lo que hacen es siempre madre e hija juntas, el padre parece pintar poco ahí, un poco triste me parece.

      Mummiella imagino que con los grandes cambios en su vida tendrá que abandonar el casoplón que imagino que pagó Quini. Daniella la pobre ya no tendrá un baño rosa para ella solita así que mami tendrá que trabajar para pagarse ese tren de vida (la pensión que le sacará al ex imagino que ayudará!)

      Eliminar
    3. La casa es el domicilio familiar, por tanto es donde tiene que vivir la niña, y si mummiella se queda la custodia, se queda en la casa tb hasta q la niña tnga 18 años o bien hasta q se independice... Y los gastos a cuenta del ex marido, claro. Asi es la justicia en este pais, de ahi que muchos hombres despues del divorcio se queden literalmente en la ruina

      Eliminar
  34. Sacan a sus hijas convalecientes de una neumonía porque tienen entradas para un festival Disney y hay que hacerse las fotos de rigor Si o Si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y presumen de ser unas madrazas...¿es necesario sacar a las niñas malas? todo por la foto.

      Eliminar
    2. Pues si, mummiella ha subido una foto a instagram con la niña, que está mala con neumonìa pero da igual, la foto queda muy bien y porque para que se recupere lo mejor es sacarla de la cama, ponerle un vestido y llevártela a la calle. Todo muy lógico.

      Eliminar
    3. Todo por sus seguidores y sacar la foto de turno...este postureo maternal es de lo peorcito que se puede ver por instagram

      Eliminar
    4. Y se molesta porque le preguntan que si está mala que hace en la calle, dice que es un reciento cerrado, esta chica de neuronas mal

      Eliminar
    5. Ha debido borrar los comentarios que hacían referencia a que había sacado a la niña estando supuestamente tan mala, una de las que le ha preguntado le ha escrito súper apurada pidiendo hasta disculpas por hacer la pregunta....pero es que es de sentido común, llevas unos días que no haces más que contar lo enferma que está tu hija, lo mal que lo está pasando y te la llevas a un espectáculo así???

      Eliminar
  35. Lo que os decia. Ya tiene la foto subidita.
    Que no pisan la calle contesta a quien les recrimina esa actitud.
    De casa a la calle.
    En la calle al coche.
    Del parking a palacio deportes.
    Del palacio al coche
    Del cochr a casa.
    Vamos que no pisa la calle, no.
    La foto eso sí que no falte.
    Que lo hacen por seguidores? supongo que por ego porque por fama bien poca. Es una tia muuuuy normalucha, con ropa normalicha y un sentido de la moda totalmente comercial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que los del espectáculo le han pagado por sacarlo y tiene que ir aunque la niña esté con neumonía...me parece super irresponsable.

      Eliminar
    2. Yo también lo creo, le ha hecho mucha publicidad y al de Pepa Pig. Premio a la madre del año.

      Eliminar
    3. Se ha separado? Yo si la sigo en ig y no vi nada de que mencionara eso

      Eliminar
    4. No lo ha dicho directamente pero el día de su cumpleaños escribió un post muy profundo acerca de cambios en su vida, tomar decisiones y apartar a la gente que solo te resta. Además agradeció a su madre estar a su lado en los momentos tan difíciles que dice que ha pasado últimamente. A Quini jamás lo nombra y siempre está de cena con sus amigas, su madre, su hermana...Creo que se sí se han separado, por eso tiene ahora que promocionar tantas cosas si queire mantener ese nivel de vida.

      Eliminar
    5. Sí, se lo confirmó a alguien que le preguntó.

      Eliminar
  36. Oh, sorpresa, la novia de Risto se ha hecho youtube, otra más dando la brasa y a quien envidiar, por supuesto
    http://www.lavanguardia.com/gente/20151206/30634385014/laura-escanes-risto-mejide.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son iguales a los videos de Dulceida, o ¿sólo lo veo yo?

      Eliminar
    2. ¡Ya le gustaría! Me ha parecido muy cutre y encima ella no parece tener muchas luces ni gracia. Creo que el plan de su novio de hacerla vivir de esto va directo al fracaso...

      Eliminar
    3. A mi me ha parecido lo mismo, un intento cutre de imitar a Dulceida. Ai señor!

      Eliminar
    4. No, ella ya ha dado su decalogo de intenciones, que estudia periodismo y eso es lo que siempre ha querido ser, hay que ver, que pena me dan estas chicas tan convencidas de su vocación y el mundo ese de la moda y la fama parece que las atrapa como el lado oscuro, pobrecillas...que débiles que son.

      Eliminar
  37. Menuda tiene liada Mocito con su nuevo coche , resulta que se lo ha comprado y no se ha sacado ni el carnet de conducir y lo lleva el garrulaco del novio, es que son un poema! Entre los dos gatos , el perro, el coche color furcia , la casa que parece el catalogo de un todo cien chino , esta chica no nos da un respiro jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo último? Sentirse ciberacosada? Que poca vergüenza tiene la tía

      Eliminar
    2. ¿Vergüenza? Vergüenza la vuestra que queréis que os diga. El ánonimo 10:30 acaba de referirse a ella con 0 educación (así que de crítica constructiva poco) y decís que tiene poca vergüenza por sentirse ciberacosada... Se han abierto incluso cuentas de instagram solo para analizar todo lo que hace y ponerla a parir. ¿Eso no es ciberacoso? Tenemos concepciones diferentes de lo que es educación, crítica y acoso. Yo no soy fan aferrima de todo lo que hace esta chica, pero esta obsesión de algunas y la rabia que se reflejan en vuestros comentarios són horribles. Se ha comprado un coche y es feliz por eso. ¿Qué hay de malo en eso? En fin...

      Eliminar
    3. Yo le he dejado un comentario... Q haga autocrítica de TODO lo q ha hecho hasta el momento y el porque se ha ganado a pulso moci mentirosa... Es q tiene ovarios la cosa eh!!


      X cierto,no está en el post y no viene mucho a cuento, pero estos días me he puesto al día con otros post y comentarios y mima... La tal Vanesa Rojo Brake tiene TELA MARINERA!! Anda que no nos pone de vuelta y media en su face jajajajaja (q resulta q es de Vigo, como yo! Y tenemos amigxs en común!!!)) esta chavala irradia demasiada envidia eh, mamasita querida!!

      Besotes

      Eliminar
    4. pues en su perfil le han dicho cuatro verdades bien dichas.

      Eliminar
    5. Pues qué queréis que os diga . A mi vergüenza me da ver algunos comentarios en su perfil insultándola y criticándola absolutamente por todo día si día también . Qué se gana haciendo eso ? Para mi si que es acoso , además casi todos los comentarios que leo son barriobajeros, chonacos, abanderando la libertad de expresión para machacar a una persona . Para mi más vergonzosas son las haters de Mocito . Y mira qué ella me cae mal , pero casi me dan ganas de defenderla cada vez que veo a las locasdelcoño poniéndola a parir. Vaya panda de jamadas .

      Eliminar
    6. Por supuesto q hay algunas q se pasan 8 pueblos! Yo no insulte ni falte en el comentario q le deje, es más, le decía q muchas veces alucinaba con las maneras en las q le decían las cosas. Pero, sinceramente la mayoría de las cosas se las ha ganado a pulso, por trapalleira

      Eliminar
    7. Hola ! Soy anónimo de las 16.44. Tienes toda la razón , trapalleira es un rato , y exagerada y tremenda jaja . Estoy de acuerdo contigo , y para nada digo que no se la pueda criticar por ello . Pero es que hay personas , que siempre son las mismas además , que van a saco paco , además utilizando argumentos bastante pobres . Yo soy lectora de este blog desde hace mucho , y me encanta porque las críticas que veo por aquí casi siempre me hacen reír , me parecen críticas divertidas y no veo odio en ellas . Pero en muchos de los comentarios a Moci en su ig si que veo odio y fijación obsesiva por su persona , lo cual me da miedo . Un saludo !

      Eliminar
    8. El acoso virtual existirá siempre y cuando haya una sobre exposición en internet, si te muestras te ven. Así de simple.

      Eliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Habeis visto l snapchat de itgirlmarta! Q graciosa! S ha ido a un poupp despues de salir de misa!! Y l de Alba la d Dulceida.. Mirar l ultimo sbapchat dulceid parece cabreada...

    ResponderEliminar
  40. Mocito deja de escribir como anónimo que ya son muchos años que te conocemos bien hija....anda vete a disfrutar con el coche de la Barbie que te has librado de currar hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!!! Es tan patetica!!! Vete de aqui!!! Morcillitooo!!!!

      Eliminar
    2. Yo, uno de los anónimos (15:44 concretamente) que defiende a esta chica aunque os sorprenda que haya gente sin la crueldad y mala leche que a vosotros os caracteriza. No entiendo que no podáis asumir que haya gente que la apoye como yo. Tanto os molesta que ya teneis que acusarla de que sea ella misma? Para patéticas vosotras, que necesiais ir a por una persona de esta manera para entreteneros.

      Eliminar
    3. Yo no la he defendido , solo he dicho que las haters de su cuenta de ig son patéticas y cansinas hasta decir basta . Que dan más miedo que ella , o a mi por lo menos.

      Eliminar
    4. Estoy con anónimo 18:32

      Eliminar
  41. No lo ha dicho directamente pero el día de su cumpleaños escribió un post muy profundo acerca de cambios en su vida, tomar decisiones y apartar a la gente que solo te resta. Además agradeció a su madre estar a su lado en los momentos tan difíciles que dice que ha pasado últimamente. A Quini jamás lo nombra y siempre está de cena con sus amigas, su madre, su hermana...Creo que se sí se han separado, por eso tiene ahora que promocionar tantas cosas si queire mantener ese nivel de vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena si, pero muchas mujeres han tenido q salir adelante solas y sin la ayuda de nadie, así que no toque las castañuelas!! Q hay q tener papo eh, a la mitad de estas las ponía yo a currar pero de verdad y con un sueldo mileurista, a ver q carallo hacían!

      P.d. Estoy indignada

      Eliminar
    2. Dice que la niña sigue regular... Hombre, si tiene neumonía y la llevas de tourné por todos los espectáculos infantiles, como para recuperarse!

      Ayer decía que en el de Pepa Pig solo estuvieron una hora, "pero bueno, los suficiente para que Daniella se hiciera unas fotos"... Es que alucino. Pero si es que hasta a los adultos no nos apetece salir de la cama cuando estamos enfermos, imagínate a una niña de dos años.

      Y ahora se ha comprado otro par de zapatos de CH... Pero si no trabajar!!

      Eliminar
    3. Yo flipo con el tren de vida de la muchacha... Si en un post decía que llevaba un bolso no sé si LV a la uni!! Claro que si llevaba desde la adolescencia con novio fultbolista le pagaría todos esos caprichitos y más... y ahora?

      Lo de la niña me parece muy triste. O sale igual de cursi que la madre (la habéis oído en algún vídeo con qué voz de ñoña habla a "su rubi"?) o la denuncia por plasta. La cría con neumonía pero las fotitos en Disney y Peppa Pig que no falten, estamos locos!!!

      Eliminar
  42. Debe de ser súper romántico estar ahí con tu novio, mirándoos a los ojos mientras chisporrotean corazones en el aire entre vosotros y de pronto decir "cari, espera que tengo que sacar el móvil pa hacernos una foto de nuestras manos, pa que se caguen las hembidiosas". Me encantaría ver el momento de sacarse estas fotos desde fuera, tiene que ser tan ridículo.
    https://www.instagram.com/p/-9KgmCkYQG/?taken-by=lovelypepa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA yo ya la había visto y dije: ay q ser cutre!! Pobre lebanese....

      Eliminar
    2. hembidiosas? en serio?
      duelen los ojos
      Q se repita varias veces y nadie diga nada...

      Eliminar
  43. Mamá sin fotos de copas el sabado noche.8 de diciembre de 2015, 9:39

    Leia arriba que estas bloguers instamamis venden vidas perfectas.
    De vida perfecta nada, tienen mucha mierda, como todo el mundo. Empezando por la exposición de sus familias, eso sí es mierda. Fíjate si hay mierda que han tenido que leer criticas sobre la exposición de sus hijos para darse cuenta que tal vez sí se estaban pasando un poquito. Eso sí es mierda, no tener familia que te pare los pies. Ahora no tienen el movil en la mano (para instagram) pero sí para chicfy. Aunque en realidad no creo que hayan recapacitado. Si no que su vida es mas real, los niños no paran empiezan guarderias etc etc y la vida social de sus mamis está en decadencia por eso ni una foto. Porque en el momento que salen siempre suben una.
    Pues alguna instamami ahora vende su ropa casposa por chicfy. Tienen que hacer hucha claro....
    Ella que se las da de relacion idilica, de ratos de manta en el sofá que queda genial pa la foto y que su hija es tan santa que no les jode el ratito a mami y papi, que se pasa la vida diciendo lo feliz que es, Zas! Vende un reloj de aristocrazy regalo de su marido en san valentin. Plas plas plas.
    (O quizás se tiró el farol y el reloj se lo compró ella...)
    En cualquier caso es MUY CUTRE. No vendo yo un regalo de mi marido ni loca, por poco que me guste.
    Y como regatean! Es desternillante....
    A ver si la pobre puede ir a recogger el chanel que encargó con el nacimiento de su hija que ya hace dos años...
    Aunque para encargar estos bolso primero se pagan no? Que alguien lo aclare.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando de chicfy, quien le lleva la cuenta a lofly?? alguien lo sabe? porque no creo que sea ella la que se dedica a hacer las fotos no? La verdad que es increible lo inflados que estan los precios pero tengo que reconocer que yo he vendido cosas, regalos de mi novio, ex novio y la pagina me ha venido bien, no veo mal vender algo que no usas

      Eliminar
    2. Las redes sociales venden humo, al final pones tu mejor foto y tu mejor sonrisa pero es eso, solo una foto, hasta lofly ha reconocido lo duríiiiisimo que es la vida blogger, instagramer, monguer en general... A mi la que más me gusta es Esti, de verdad os lo digo, nos pone sus fotos en el espejo sin más y ha consiguido miles y miles de seguidores, en nada supera a la pepis sin tener un super team detras,

      Eliminar
    3. Hay que ser gilipollas para decir las cosas que suelta la pepis por la boca, me da mucha hembidia que se vaya a mexico a dubai, a Miami, lo reconozco pero me parece que no disfruta ni aprecia. Y si es duro ser monguer diselo a mis abuelos, los dos pescadores que tienen las manos destrozadas de tirar de las redes, las tiene asi lofly de escribir sus chupipost? Verguenza.

      Eliminar
    4. Mama sin copas a quien te refieres en tu comentario exactamente? Me ha picado la curiosidad por saber quién es la chica que hablas que revende regalos

      Eliminar
  44. Marlelas para cuando un nuevo post? Que estamos muy "hembidiosas" y amargadas, los orcos infelices necesitamos carne fresca! Propongo a mi moci feliz que la echo de menos, moci te queremos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor por favor por favor, secundo la moción. Ya falta un post especial Mocito post casa- anuncio coche!!
      En serio que no tiene carnet??? Si ha dicho que lo tiene desde hace más de 10 años!! No j o d a i s que ese coche de niña, es para el novio??????

      Eliminar
  45. eso eso new post on the blog! Marlelas team

    ResponderEliminar
  46. Sin ánimo de molestar a nadie, no es por comparar pero me gustaría saber que más blogs de este tipo hay ahora mismo, hace un par de años había uno que tenía mucho filón, con miles de comentarios en cada post pero de repente dejó de publicar, conocéis alguno más aparte de mis queridas marlelas y el foro vogue?

    ResponderEliminar
  47. Pues a mi Moci me cae hasta bien, a ver me parece ridícula (habéis visto el video con el novio en el coche? OH MY GOD!), me parece hortera, me parece que vende humo (como todas) pero me parece que a pesar de haber hecho las cosas mal muchas veces no se merece que la descuarticen de esa forma, tienes que tener mucho aguante para leer ciertos comentarios como a ella le ponen y no estallar, y la gente que le dice esas barbaridades es gente que se hace un perfil falso solo para insultarla, con 0 fotos 0 seguidores y solo se dedica a decir bestialidades, eso sinceramente no me parece bien, me encanta este blog pero ciertos comentarios tan personales y sangrantes me parece que sólo hacen daño a quién los escribe, en algunos casos veo mucho odio/obsesión, sobretodo con la pepis y Moci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moci está claro que bien de la cabeza no está. Esas mil fotos de la cama, del gato, sus mentiras con lo bolsos de "marca", los vídeos que graba con su novio...se puede hacer una tesis con ella. La verdad es que da pena, no entiendo a la gente que crea perfiles falsos sólo para insultarla.

      Eliminar
  48. Moci es feliz sabiendo que se habla de ella. Mal o bien, eso no creo que le importe demasiado. Y tiene la inteligencia justita para no mearse encima... Que se pasan con ella? Sí. Que se lo busca y además le encanta? Of course! De pena nada de nada. Cuando pasa un tiempo y ve que el perfil anda tranquilito ella se encarga de crear polémica -algo que sabe muy bien cómo hacer- y luego se hace la víctima. Por favor!! Llevo siguiéndola desde bymariaandpaulaechevarria. Siempre es el mismo patrón. Y que siga! Yo me lo paso teta con ella! (A veces me da vergüencita ajena, lo admito)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más gracioso es cuando sus seguidoras le dicen que le tienen envidia, ¿de que? Todavía no la he visto hacer ningún plan interesante (que no sea cambiar las sábanas de su cama), no viaja ( sólo a Ibiza y porque va Paula), no va a comer/cenar por ahí, solo sale para ir al plató de Gran Hermano (vergüenza ajena) y para comprarse bolsos en los chinos. Me muero de envidia si.

      Eliminar
    2. Y a Ibiza fue dos dias y solo al postureo.

      Yo había estado en ese hotel y cuando ella subió las fotos me quedé alucinada...

      Hacia creer que la habitación tenia un vestidor con el encuadre de la foto pero en realidad solo tiene un armarito donde no puedes colgar la ropa de dos personas y una butaca morada (muy mona, sí)

      Salían todo el rato con el champán y los albornoces como si tuvieran a un sirviente abanicándoles y en realidad te puedes pedir 200 botellas 'gratis' porque entra en el todo incluido. (Es peleón, peleón)

      El spa del hotel está bastante bien y solo cuesta 20 Euros por persona. Allí llegas, pagas y hasta luego. Pues bien, ella daba las gracias por haberles cuidado tan bien haciendo creer que habían recibido un trato especial o que la habían invitado por ser una celebrity.

      Todo esto en mi pueblo se llama postureo y no hay Nada más triste que intentar aparentar. Es un hotel nuevo, con salida directa a la playa e instalaciones bastante decentes. Chica, disfrútalo que ya es bastante, no maquilles la verdad para que hasta lo bueno parezca mejor.

      Eliminar
    3. Yo ya lo dije antes, q a veces hasta me da cosa de cómo le hablan pero joder... Es q se lo gana y a pulso además, de q yo creo q le pone la polémica!! Así que moci, q sabemos q vienes aquí a defenderte (anónimamente of course) haz un análisis de todo x Dior!!

      Eliminar
    4. Sube una foto diciendo tarde romántica al lado de mi love, llevan puesta los 2 la misma ropa del otro día, no se a quien quieren engañar. Y ella conduciendo? Si no tiene carnet! Que alguien le de la medicación por favor!

      Eliminar
    5. Y se hablaba de cuando Silvia robafotos subió el video conduciendo, pero el novio de esta muchacha soltó las dos manos del volante para "bailar" y encima mirando a la cámara... ¡y ella sin el cinturón!

      Eliminar
    6. Yo también creo que están mal psicológicamente, dios los cría y ellos se juntan.
      Que miedo.

      Eliminar
  49. A mi lo que me alucina es que "chulee" de coche d esa manera...que si, que será mono (no es d mi gusto) pero a ver...que es un fiat... Si en algun momento le va bien la vida y puede comprarse un buen coche de verdad no me lo quiero ni imaginar jajaj d todas formas para ir a mercadona dl endanche d vallecas q es lo unico que hace esta pareja creo q el fiat les viene estupendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, si! da mucho miedo.

      Yo he pensado lo mismo con respecto al coche, que si, que me parece bonito, pero es un Fiat, el día que puedan adquirir un coche realmente caro le hacen un instagram al coche!

      A mi me dan penita, me parecen un quiero y no puedo bestial.

      Eliminar
  50. https://www.youtube.com/watch?v=fFzKi-o4rHw
    Instagram husbands... :-P
    Está gracioso.
    "shoe pic!!!"
    "We used to eat our food, now we just take pictures of it..."

    ResponderEliminar
  51. Algún alma caritativa que me ponga el IG de mocito que hace tiempo que no entro y no doy con el nombre??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bymariandtendencies.... porque claro ella muestra las nuevas tendencias jajja

      Eliminar
    2. jajaj gracias! voy a verla!

      Eliminar
    3. Oh my Dior! Entrad en su blog ya! Ha subido un post titulado "my home", guapota querrás decir ikea's home.. No existen más tiendas de decoración? El gato ese peludo es también de ikea? Otra pregunta esta chica cuando se va a dormir deja encima de la cama el candelabro y las velas también? Cuánto postureo para mostrar baratijas de muebles (yo también compro en ikea pero cosas puntuales, no decoró mi casa entera de arriba a abajo y encima la enseño como si tuviera un gusto excepcional con los muebles y la decoracion)

      Eliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.