lunes, 16 de noviembre de 2015

Perlitas tuiteras

(By Insoportable Paca)



























¡ Que prosiga la tertulia !

218 comentarios:

  1. Entrevista a Lofly

    http://bloggerconnection.net/entrevista-lovely-pepa/

    A destacar:

    " reviso que el post, que he preparado la noche anterior, esté correctamente publicado, una persona de mi equipo se encarga de las redes sociales, de publicar en cada una de ellas."

    Si si, revisa que se mata

    " Últimamente estoy un poco desconectada de todo esto, pero la verdad es que debería ponerme más al lío con Snapchat.

    El problema es que creo que se pierde un poco esa intimidad que tanto valoro."

    Y esto ya es la incoherencia supiiiiiiiiiiiiiiiina.
    Valora mucho su intimidad por eso el fin de semana se ha dedicado a colgar vídeos en Snapchat de su viaje de placer, no profesional, con el churri. Enseñando al churri, su habitación, tomando cafelito a precio de sangre de unicornio... Pero ella valora muuuuuuuuuuuuucho su intimidad. Se ve que los de Snapchat le ponen una pistola en la sién para que suba vídeos

    " También hago inversiones en viajes.

    Las marcas/hoteles pagan casi todo, pero indudablemente cuando pones un pie fuera de tu casa todo es caro, y yo evidentemente me ocupo no solo de mis gastos, sino de los de todo mi equipo cuando estamos fuera de casa."

    Claro que es caro. Sobre todo cuando no estás acostumbrada a pagar nada...

    " Tengo dos proyectos, uno relacionado con el textil y otro de otro ámbito.

    Llevo trabajando en ellos medio año pero todo va lento ya que, como véis, apenas paro en casa.

    La idea es que entre 2016 y 2017 podamos tener ambos listos.

    Quiero hacerlo muy bien porque es una bala que no quiero desperdiciar."




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta no es más tonta porque no había más tallas. Una chica acaba de etiquetarla en IG en el aeropuerto de Barcelona...a saber cuanto tiempo sigue diciendo que está en Venecia...

      Eliminar
    2. Si, si, revisa taaaaaaan bien los post que hoy se le ha pasado que tiene dos fotos duplicadas ...

      Eliminar
    3. ya la ha quitado...jajajaja hola pepiiiis!!!!

      Eliminar
  2. " Espero que os gusten las fotos y el look de hoy tanto como a mi y sobre todo lo bien que lo pasamos mi fotógrafa y yo haciendo estas fotos, un día de estos prometo hacerla fotos mientras me hace las fotos porque de verdad os sacarían las mismas sonrisas que me saca a mi mientras me hace foto."

    Que bien se explica Silvia robaaa ¡fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué fluidez verbal! !! Pues no sé para que tiene fotógrafa, siempre se hace las mismas fotos, todos sus post son iguales, podía variar un poco, pero a ella no le hace falta , ella es perfecta. Quizás por eso antes tomaba las fotos "prestadas" .
      No entiendo porqué esta mujer tiene que inventar tanto para llevar su blog. Si la sigues un poco es contradictoria y no coinciden las cosas que cuenta con la realidad.

      Eliminar
    2. Ayer dijo que iba y volvía en el día a París porque iba a trabaJAJAJAJAJAJAjar.

      Eliminar
  3. que os parece el blog "dietasanayejercicio"? las creadoras pensarían que sería fácil: unos posts, unos patrocinios...lo q no imaginaban es q estar en forma es un currele muy duro, y da un poco de risa ver que están cada vez MÁS GORDAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comer sano y adelgazar son 2 cosas muy diferentes, para adelgazar el balance energético debe ser negativo, si fuera tan sencillo no se necesitarían estudios superiores

      Eliminar
    2. Es que se piensan que de todo se puede hacer dinero

      Eliminar
  4. Menuda mierda de entrevista la de la pepis ZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZ Me duermooooooo!!!! Soy la única que se queda con la sensación de que realmente no dice nada???? O_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, la entrevistadora no es que sea muy profesional… Menudas preguntas…

      Eliminar
    2. Pues si, también tienes razón, las preguntas no estaban muy logradas y se destila peloteo por los cuatro costados.

      Eliminar
  5. "Las más imprescindibles para mi trabajo obviamente son instagram y las de retoque fotográfico." NO ME DIGAS????!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. sigo a bastanres "youtubers" y cosas de esas y es la.primera vez que leo sobre la lofly esta. de donde a salido?? es la que separa fiscal de estudiar derecho?

    ResponderEliminar
  7. Y Dulceida ahora sube fotos a IG de una sesión de fotos realizada con su ex para darle morbo al asunto...

    ResponderEliminar
  8. La cara del novio de pepis en Venecia es de pura felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he flipado con el careto de él.
      Menudo fin de semana romántico...

      Eliminar
    2. Pues en la foto de la góndola se le ve sonriente.

      A mí la verdad es que me parece un chico corriente. Mejor que Lemur, eso sí.
      Pero es que esta yo creo que quería uno como el de Olivia Palermo y se quedó por el camino.

      Eliminar
  9. Lo que no entiendo es porque esta subiendo taaaantas fotos dando a entender que sigue allí si le han pillado en el aeropuerto de Barna!!! Y no, no es del día que se iba a Venecia, porque lleva otra camiseta diferente!!!
    Ademas, parece que esta subiendo en estas 5h todas las fotos que no ha subido durante el finde y eso que ha subido alguna que otra!! Que pena que un viaje romántico, con tu pareja, tengas la necesidad de tener que mostrárselo al mundo... no lo entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no veo nada malo en que cuelgue fotos de su viaje aunque no esté allí. Ella está mostrando la ciudad, sin más. Eso lo hace todo el mundo y no es malo. No sé, las fotos no caducan. Entiendo que la critiquéis por otras cosas, pero por esto no tiene sentido…

      Eliminar
    2. Quizá es porq no entiendes del todo (sin ofender) la esencia de instagram, no es como por ejemplo fb, en instagram se suelen colgar las cosas que estás haciendo ahora, es decir no subes fotos de tu viaje sin más al llegar a tu casa como podría ser un albúm de fb. En instagram subes foto d lo que estás haciendo en ese momento, una técnica muy utilizada por estas listillas es alargar las fotos y de esa manera, automáticamente la gente piensa que siguen de vacaciones, ya que es así como se usa... De hecho hay hashtags especificos para indicar que la foto no es d ese momento (#tbt etc...) ya q de lo contrario se da por hecho que si lo es

      Eliminar
    3. (Contestación relativa al uso del ig, nada q ver con la pepis) supongo que ese es el que usarás tú y no desconfío que sea ese el fin de la aplicación, pero hoy en día se suben las fotos tipo facebook. Es más, casi ninguno que los perfiles que sigo en ig postea fotos del momento ( aparte de las razones de seguridad) yo misma no subo fotos de un viaje hasta que no vuelvo o esty por la noche tranquila para no tener q estar pendiente del ig y poder ponerle sus filtritos y tal..

      Eliminar
    4. Pues ya te digo que el fin de instagram y como lo usa el 80% de los usuarios es ese... El compartir lo que haces en el momento, es lo que le distingue, no obstante los usuarios de en torno a más d 35 años Lo suelen usar tipo fb, si entras en esa franja de edad es lo normal...
      De ahí que cuando se sube una foto de un sitio, todo el mundo (bueno, casi todo) da por hecho que está ahi y si se sabe que no estás ahi, la gente que le da "un correcto uso" te tachen de mentir, como en este caso a lofly, puede parecer absurdo pero así es jaja

      Eliminar
    5. Y supongo que tienes la exclusiva del correcto uso de IG porque intuyo que formaste parte del equipo que desarrolló la aplicación. Venga, no me jodas.
      No sé qué tipo de cuentas seguirás, pero cualquiera cuyo contenido merezca algo la pena, tiene un trabajo (aunque sólo sea de estilo y/o edición) que requiere tiempo. Luego ya está el tema de la educación de cada uno dejando de lado la vida personal para subir fotitos a la red a tiempo real.
      Y coincido con el anterior anónimo, generalmente procuro evitar publicar fotos del lugar en el que estoy, por aquello de los locos de internet y tal.

      Eliminar
  10. Os leo de vez en cuando y me encaaaanta el blog, con vuestro trabajo de investigación me dejáis con la boca abierta :O

    ResponderEliminar
  11. Lonely Trepa le ha dado la patada definitivamente a la chochen fotógrafa, a partir de ahora tiene otra llamada Cristina Rodríguez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vas tarde con la noticia.

      Eliminar
    2. no es fotografa es directora creatiiiva!!!! (pero si, hace fotos)

      Eliminar
    3. Yo pensaba que para ser directora había que dirigir algo...¿qué dirige ésta? ¿a sí misma?

      Eliminar
  12. Instagram de Yira "yiraporcarS i algo no nos gusta solo nosotros podemos cambiarlo! Y yo haré lo posible para recuperarte ����‍❤️‍�� "
    ¿A quién quiere recuperar esta ahora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la hija mayor, lo escribió en un comentario en esa misma foto que luego borró, que la niña iba mal en el colé después de haber sido de las primeras

      Eliminar
  13. Dos cosas....

    No se si seguís a crímenes de la moda en instagram pero se está convirtiendo en una secuaz de moci enseñando su home sweet home rosa y blanca y su vestidor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy yo o "algunas" partes de lq casa estan algo recargadas?

      Eliminar
    2. Y también una secuaz de moci en cuanto a bolsos falsos se refiere. No sé si todos pero Chanel que saca es más falso que los lupotines de Moci!!!!!

      Eliminar
    3. Acabo de pasarme por su instagram y ¡tenéis toda la razón! Aunque prefiero su casa que la de Moci, la verdad.
      En cuanto al Chanel, yo también creo que es más falso que un duro de madera...

      Flan de Mocito

      Eliminar
    4. Pues para ser dos niños pijos tienen una casa bien normalucha...

      Eliminar
    5. Yo la verdad no creo que la muchacha ande con bolsos falsos. Su gusto no es el más espectacular y tiene muchos zapatos feos, pero hombre, se le nota que tiene un estilo de vida bastante acomodado (creo que un día el marido le regaló un Valentino).

      Eliminar
    6. De verdad, la gente está muy tarada! Que obsesión con aparentar que tienen! Excepto el Valentino, que parec algo normal, los demás bolsos son del chino! Y esa acumulación de zapatos del merma alzados ese o como se llame? Que necesidad? No conocía a esta chica pero me da pena el nivel de obsesión al que llegan algunas personas, y más que no tengan a nadie cerca que les de un collejón para que espabilen! Por favor....

      Eliminar
    7. Merkacalzado quería decir! Sorry!

      Eliminar
  14. Uy y la otra:

    Con dos tacones está intentando meter a sus flanes myoxigene por las orejas no? No me creo esos looks ni de broma...ese jersey mercadillero del último post no lo saca ella a la calle ni de coña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la han debido dar bien de dinerito fresco porque todas las semanas una prenda . Yo ayer ya la deje de seguir por pesada

      Eliminar
    2. No solo la firma Oxygene, también Trucco. Este look no se lo cree ni ella:
      http://2.bp.blogspot.com/-6f_P7P6M2W8/VkSz-HA_JEI/AAAAAAAAfYc/zLyEdk2mux4/s1600/07-street%2Bstyle-workin%2Bgirl-trucco-trucco30-fundacion%2Bmadrina-dia%2Buniversal%2Bdel%2Bni%25C3%25B1o-camiseta%2Bsolidaria-con%2Bdos%2Btacones-c2t.JPG

      Este tampoco me creo:
      http://1.bp.blogspot.com/-gH7t1JE1BSs/VhwBoQ8kShI/AAAAAAAAe8I/iF9OEgtSIYI/s1600/01a-street%2Bstyle-oxygene-fashion-my%2Boxygene-con%2Bdos%2Btacones-c2t.jpg

      A mi no me parece mal que cobren y que hagan publicidades. Lo que no me gusta es que pierdan su “esencia”. Suena muy cursi, lo se.

      Por otro lado, y es mi opinión, esta señora esta teniendo una crisis de los 40 muy seria. Tiene una necesidad de aceptación por parte de los demás extrema. Espero que se le pase pronto y volvamos a tener looks en condiciones, que son los que a mi me gustaban y compraba.

      No quiero dejar de seguirla porque se que en algún momento aquellos looks de antaño volverán. Quizás cuando estén algo mejor económicamente en casa. Pero de momento, creo que nos vamos a tener que conformar con los looks publicitarios y con que nos venda a la niña.

      Y por cierto, este año no da clases en ese sitio? No se si suele ser por estas fechas u otras, pero solía estar para atrás y para adelante en el ave. Recuerdo algunos looks para montar en el ave que más de una llevaría a la alfombra roja….


      Eliminar
    3. Como cuando en verano se compró unas zapatillas de YSL creo que eran... Vamos a ver, si es un calzado que jamás usas ¿por qué te compras unas carísimas? Es una snob.

      Yo no me identifico con su estilo por edad, forma de vida, profesión y poder adquisitivo, pero siempre me ha gustado ver sus looks porque me parecía elegante y fiel a su estilo. Parece que eso está cambiando y es una pena.

      Eliminar
    4. Las zapatillas eran de Dior, y eran horribles a mas no poder. A parte, era una zapatilla que no le pegaba nada a su estilo lady, pues seguro que se los ha puesto una vez (creo que hay foto) y ya esta... postureo del duro!!
      Y lo de las clases, me suena que en Twitter hace relativamente poco dijo algo de la ultima promoción así que si, sigue con las clases!!

      Ahora, tengo dos preguntas:
      1º Dorleta, como sabes que andan mal económicamente?
      2º La marca de myoxigen no es la marca del nuevo churri de lofly? me suena que subió una foto con todo el equipo y salia el. Pero... que le paso con esta marca? porque no iba a ser la directora creativa????? Me puede sonar a humo??

      Eliminar
    5. El novio era amigo de uno de oxigene, el curro de lofly se lo quedó la cordero.
      Perdón perdón por el comentario telegrama.
      El móvil...

      Eliminar
    6. Estoy de acuerdo, los últimos looks siempre con ropa cutre de oxygene. Igual que este abrigo de tintoretto, que le queda mal a rabiar http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com.es/2015/11/tintoretto-navy-blue.html

      Imagino que es la esencia de los nuevos ricos: gastar y gastar para que se vea el poder adquisitivo, aunque ellos digan que es "invertir en moda". Creo que el término invertir no lo tienen muy claro, porque regalar a Cáritas el dinero de la venta de zapatos de más de 300€, por muy solidario que sea, dista mucho de la definición de inversión.

      Imagino que Dorleta se refiere a que el marido ya no trabaja en TV como antes, cuando era director o algo así de Intereconomía o ella de PS en el Corte Inglés.

      Eliminar
    7. Es que yo por invertir entiendo que compras algo que a la larga te reporta algún beneficio y en este caso solo benefician a su propio ego...

      No sé, a veces pienso que tienen suerte y otras me parece taaan triste vivir para comprar trapitos...

      Eliminar
    8. Es que invertir es lo que dices! Jajaj
      Comprar un bolso o unos zapatos que como mucho podrás recuperar la mitad de lo que te costaron no es ninguna inversión por mucho que les duela a estos snobs.

      Eliminar
    9. Puede que se refieran a que vistiendo de cierta manera les abra puertas a colaboraciones o trabajos con los que obtienen beneficios, no sé.

      Es que tampoco veo a Volde vendiendo sus Luputin a mitad de precio.

      Y se hablaba de Crimenes de la moda màs arriba. Pues bien, tiene una foto de su vestidor en la que se ven más de 100 pares de zapatos.

      Aparte de que me parece una desfachatez estando el mundo como está, no entiendo para qué alguien quiere esa cantidad de calzado. No sé, yo cuando tengo un par de zapatos que me encantan, me gusta ponérmelos a menudo. Si tienes 100 no te da tiempo a ponértelos más de 3 veces al año! Absurdo.

      Eliminar
    10. Anónimo 14:54 métete en el chicfy de la tacones y veras que si que vende algún que otro Loputin entre varias otras marcas a mitad de precio, para, según ella donarlo a Cáritas, pero si le piden una rebaja dice que no.

      Y respecto a lo de Crimenes de la Moda. No entiendo porque no va a poder tener 100 pares de zapatos si se los puede permitir. El mundo esta como esta, pero porque ella tenga 100 zapatos o 10 no va a mejorar. Yo tengo un armario lleno de zapatos, no tengo 100 pero tengo muchos, y hay alguno que solo me los he puesto 2 veces en 3 años, y? que mas le da a la gente que me los ponga o no, que tenga 100, 200 o 3 pares... No se, te digo a ti, como a muchos, es que no es la primera vez que leo que hay a gente que le parece mal que se gaste X en un bolso cada semana, por como esta el mundo, si compra menos va a mejorar? No, entonces? Cada uno lleva el ritmo de vida que se pueda permitir. Tu vas a dejar de comprar cosas porque el mundo esta mal?

      Eliminar
    11. A mí personalmente me gusta comprar las cosas para disfrutarlas, no para rellenar un vestidor.

      Y YO personalmente no me gasto cantidades ingentes de dinero, como decía la otra, en ropa y zapatos que no me voy a poner solo por tener, tener y tener. No le voy a decir a esa chica cómo gastar su dinero, pero aquí se comentan las cosas que las EB publican en las redes y yo he dado mi opinión.

      Eliminar
    12. Anónimo 15:10. A las demás nos la trae al pairo los zapatos que tú tengas, pero si publicas una foto en IG con tu colección de 100 zapatos, la gente podrá comentar y a mí también me parecen una barbaridad.

      Y puede que mucha gente no se compre todo lo que podría porque el mundo está mal, Que no lo hagas tú no significa que no lo haga nadie.

      Eliminar
    13. Anónimo 15:10 yo sí dejo de comprarme cosas por cómo está el mundo. No es cuestión de cambiarlo, es que mi conciencia no me dejaría dormir si tuviera un vestidor lleno de zapatos mientras hay personas que tienen que ir descalzas.

      Y no es demagogia, es mi forma de actuar. Como te han dicho, que no lo hagas tú no significa que las demás tampoco.

      Eliminar
    14. Que mas os da a todas vosotras que tenga 100, 3 o 20000 pares de zapatos. Os perjudica directamente en algo? Os roba para pagarse sus zapatos NO, verdad? pues ya esta!!! Que criticáis todo ya, joder! Cada uno gasta en función de su poder adquisitivo, asi de claro. Si ella se lo puede permitir a vosotras que coño os importa? Es que os gusta meteros en la economía de la gente. Panda de envidiosas.

      Me hace gracia la gente que dice que les parece un despropósito tener tantas cosas de todo. Supongo que en vuestras casas solo tendréis una tele, no? y un móvil, ordenador... Es que hay gente que no tiene! Anda por ahí!!
      Las que vais de que dejáis de comprar porque el mundo esta como esta... supongo que todas haréis algo por esa gente que no tiene que llevarse a la boca, verdad?
      Ahora que viene las navidades, supongo, otra vez, todas vosotras, las abanderadas de la gente sin techo, comeréis una ensalada y unas pechuguitas de pollo, verdad? O... acogeréis en vuestras casas a gente que no tiene que comer, no? Y bueno, tampoco haréis regalos ni los recibiréis porque claro, es que el mundo esta mal... NO OS LO CREEIS NI VOSOTRAS, demagogas de mierda!!

      Eliminar
    15. Solo espero que la que no tenga nada que llevarse a la boca seas tú, porque con esa educación no mereces que nadie te dé trabajo.

      Eliminar
    16. Ojalá algún día te quedes mirando el escaparate de una tienda y llores mucho pensando en lo que quieres y no puedes! y te acuerdes de este comentario que acabas de escribir. Sin vergüenza de mierda!

      Eliminar
    17. Soy el anónimo 16.22.
      Me refería al anónimo 13.39.

      Repito, sin vergüenza!

      Eliminar
    18. Anda ya roja de mierda ¿Qué eres comunista? Vete a tomar por culo y ponte a llorar buaaaa que malo es el mundo. Los capitalistas nos oprimen.

      Eliminar
    19. 16:56 Ya te habías delatado antes, pero con este comentario has dejado claro lo que eres.

      Mira, mientras el anónimo al que llamas roja de mierda llora por el capitalismo ¿sabes lo que puedes hacer tú? Ir a catequesis a que te laven la lengua con jabón y luego con tus amigos de Nuevas Generaciones a comprar más zapatitos.

      Eliminar
    20. Anónimo 16.56:
      Ya llorarás, ya, date tiempo. Y no voy a entrar a tus ataques ya que dejas bastante claro qué tipo de persona eres.
      Clasista de MIERDA.

      Eliminar
    21. No es crisis el capitalismo es así!! Anónimo 13.39h y el anónimo franquista dais mucha pena.Los rojos,comunista??de que película de Esteso salís??
      Llenaros vuestras vidas vacías de zapatos y de paso os los coméis,que gracia me hacéis,ya os llevareis la ostia.Viva el comunismo y la clase obrera.
      Tontas,debéis tener todas el mismo manual de autoayuda.

      Eliminar
    22. Habló aquí la de pablemos. La hostia ya os la habéis dado y otra que se lleva la clase obrera cada vez que quien manda lo decide. Te crees muy dura pero no tienes valor a plantarle cara a quien te paga el sueldo y decir que viva la clase obrera y el comunismo, porque sabes tan bien como todas que estarías en la calle.

      Eliminar
    23. Soy el anónimo 13:39. Anónimos 15:22 y 16:22. Sigo reiterándome en todo lo que he puesto, desde la primera a la ultima letra, y me reitero en que sois unas demagogas, y con vuestra reacción me lo confirmáis. Que es lo que más os a molestado? Que sepa no he dicho ninguna mentira, en navidades es en la única puta época de mierda en la que sale la vena solidaria, y con lo que la gente mas salta, pero que siguen llenando sus mesas de miles de cosas y tirando otras tantas. Que siguen gastando miles de euros en regalitos y recibiendo otros tantos. En serio creéis que por gastar menos, esa gente va a mejor su situación? Despertad y bajar a la realidad que porque tu te dejes de comprarte unos zapatos del mismo color que ya tienes, esa gente seguirá en la misma situación. Me hace gracia la gente que se ofende por fotos de miles de cosas, o por fotos de 30 bolsos de marca porque hay gente pasándolo mal. Sabeis si colabora con alguien, o ayuda alguien? Vosotras lo hacéis? Yo si, durante todo el año, pero sigo gastándome mi dinero en función de mis posibilidades, en lo que me da la gana y en las cantidades que me da la gana que para eso lo gano yo. Así que tranquilas, que no llorare en los escaparates, y mi jefa esta encantada conmigo.
      Anónimo 17:18, Yo no he sido la que ha escrito el comentario de los rojos, lo siento, has patido! Y... tampoco soy de las nuevas generaciones, anda que... por un comentario sacar a quien vota cada una... gran labor de investigación la tuya, pero para que respires tranquila que te veo altera, soy apolítica. Todo, quien mas y quien menos son iguales.

      Ale, que os vaya genial a todas con vuestra demagogia de manual.

      Eliminar
    24. Soy capitalista,mis empleados son el activo de mi empresa y los que la ayudan a crecer,mis puertas siempre están abiertas para escucharlos y para nada los despediria por que me dijeran viva la clase obrera.Porque no dejo de darme cuenta que quien levanta el país y quien sufre las consecuencias de malas políticas son la clase obrera.
      Dais mucha pena,de verdad,en ese intento fallido de ir enseñando lo que tenéis para decirle al mundo lo ricas que sois.juasjuas
      Cuando tengas la mitad de lo que me he ganado hablamos de política, mientras leete el libro guapa,que te quedaron algunos capítulos atrás, si sabes leer claro.
      Porcierto nunca me caracterice por callarme la boca y me encanta como pablemos pone de los nervios a ...los tuyos?? Te dan de comer no??
      Ale clasista vete de compras


      Anónimo 17.47

      Eliminar
  15. La del gusto trendy y lady addict conociendo la coleccion de Chanel alucino como a estas tontas le regalen un bolso por su cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unas muertas de hambre que se solo pueden tener bolsos de chanel haciéndose bloggers y exponer sus vidas

      Eliminar
    2. Chanel no le regala bolsos a bloggers. Si acaso a celebridades bien A-list, pero no más.

      Eliminar
  16. Bueno, bueno Mocito!!! Menudas contestaciones que ha pegado con el tema gatos.... Madre mía!! pero esta mamarracha quién se ha creído que es??? Si hija, sí, defiende los criaderos todo lo que quieras pero no ibas a ser muy zen y a pasar de las opiniones y tal?? te gusta la polémica más que a un tonto un lápiz... Yo no sé como sus taliflantes la defienden taaan a muerte; a mi me da asco-pena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da mucha pena la tia si, se compra esos gatos solo por el postureo, y encima tiene la cara de declararse amante de los animales uuffff

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Se puede ser amante de los animales y comprarlos, que tiene que ver? En su ig le están preguntando de donde saca el dinero, a la gente se le va la cabeza.

      Eliminar
    4. Hacía tiempo que no me pasaba por su Instagram y acabo de hacerlo... ¡cómo se puede ser tan sumamente hortera! Diossss me dolían los ojos de ver tanto sus looks como la decoración de su casa a la que solo le faltan unas cuantas piruletas por ahí colgadas.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Esto lo puse en el post anterior pero lo vuelvo a poner aquí porque este tema me toca mucho la moral y los cojones.
      Moci compra animales como compra bolsos o ropa: porque son tendencia o de marca, están de moda o son "supercuquis"...hasta diría que como símbolo de status. A mi tb me enferma que pudiendo ayudar a un animal abandonado (que tb los hay de raza, si es que tan importante es para ti el aspecto físico ) prefiera comprar. Lo siguiente será comprarse un chihuahua a lo Paris Hilton y ponerle collares de brillantitos y tutús rosas. Aunque siendo sinceros, lo raro sería que una cabeza hueca como ella adoptara un mestizo o un gato común. No le da para más.

      Y por cierto, sin ánimo de ofender al pobre gato( que bastante tendrá con vivir con moci en esa casa de Tarta de Fresa y aguantarla) me parece el pobre horrorosérrimo, parece un repollo peludo al que le han dado un sartenazo en la cara.. una caricatura de un gato. Le da mil vueltas en belleza cualquier gato común europeo.

      Eliminar
    7. Moci es la cabeza mas hueca que he visto por instagram, ademas la tía es borde y faltona. Lo peor son su fans, que me imagino como deben ser de horteras ( siento tener que decirlo, pq no las conozco, pero es así). Por curiosidad he visitado el insta del novio, y para mi sorpresa también tiene fotos de los gatos, del salón, de la cama, del sofá.. vamos un experto en decoración. ¿Por qué todo lo que rodea a esta mujer es tan vulgar? ¿No se cansa del mal gusto?

      Eliminar
    8. Creo que todos coincidimos que monci es una cabeza hueca, mentirosa, etc., pero honestamente creo que el tema adopción/compra sale del contenido de este blog. Es una opción que cualquiera puede ejercer y hay que respetar. Aprendamos a respetar las decisiones de los demás. No estoy diciendo con esto ni que compro en criaderos, ni que los apoyo, tampoco que adopto. Simplemente que creo que lo que se critica aquí no abarca ese tipo de decisiones personales.

      Eliminar
    9. Estoy contigo anónimo de las 10,15, la gente habla sin saber. Lo mismo ella cuida mejor a su animales que todos los que se escandalizan porque los compre. Mucho respeto a los animales pero poco a las personas. De acuerdo también con que Moci tiene la cabeza hueca, tan fácil como no seguirla.

      Eliminar
    10. Bueno hay mucha gente sensibilizada con el tema y es inevitable que se escandalicen, yo entre ellas como voluntaria de una protectora de animales. Aquí se critican infinidad de decisiones personales de estas muchachas, y esta es otra más , simplemente.

      Eliminar
    11. Lau , estoy muy de acuerdo con todo lo que has dicho, yo he sido una de las chicas que le ha comentado en su ig, y su respuesta ha estado a la altura de la persona que es.Posturear con seres vivos es algo intolerable, y comprar un animal de criadero es fomentar que siga este tipo de comercio y de explotacion animal.Y punto.

      Eliminar
    12. Lau , estoy muy de acuerdo con todo lo que has dicho, yo he sido una de las chicas que le ha comentado en su ig, y su respuesta ha estado a la altura de la persona que es.Posturear con seres vivos es algo intolerable, y comprar un animal de criadero es fomentar que siga este tipo de comercio y de explotacion animal.Y punto.

      Eliminar
    13. ¿Si saca un perro de criadero es postureo pero si es adoptado no? ¿O como va la cosa? Posturear con seres vivos es intolerable? ¿y la gente que posa con sus hijos? Vais a tener que pasar una lista para que sepamos lo que, según vosotras, es moralmente aceptable o no.

      Eliminar
    14. A ver, aquí lo que se critica no es que Mocito compre los animales a un criadero o los adopte y si eso es moralmente aceptable o no. Lo que se pretende criticar ( al menos en mi caso) es que yo creo que Mocito tiene los animalicos por puro postureo x eso siempre los coge en criadero y de raza , creo que si realmente quisiera tener un gatete o un perrete le daría igual la raza de la que sean ( salvo que como muy bien han explicado algunos anónimos seas alérgico y quieras tener animales pero deban tener unas determinadas condiciones), sino es así, sólo los compra xq son cuquis y monos. Y además los compra y contribuye a continuar con el negocio, sino creo yo que adoptando al menos parece que lo haces por el animalito puesto que en muchas ocasiones en las perreras y tal no te cobran un pastizal por el animal.
      Y la otra cosa que yo critico ( y creo que algunas de vosotras también lo haceís) es que hay diversas opiniones adoptar o comprar, nadie pretende imponer su opinión, pero Mocito desprecia a los que no opinan lo que ella y además se lo han dicho de forma educada y ella ha contestado llamándolos idiotas y malas personas en contraposición a ella que es muy buena persona xq tiene animalicos.... Y eso que iba a ser muy zen y aceptar las opiniones de todo el mundo, pero enseguida se pica, le sale la vena barriobajera y contesta insultando a la gente que no opina como ella, aplaudida por sus taliflanes que siempre la dan la razón.

      Eliminar
    15. A mi juicio es bastante más patético juzgar moralmente a una persona por comprarse un animal (que lo haga por postureo, por compañía o por amor a la naturaleza es su puñetero problema en tanto en cuanto lo cuide bien) que llevar la vida de Mocito que lleva ella.

      Eliminar
    16. Yo no la juzgo moralmente, tengo muy claro que es tonta de remate y lo peor es que la gente la sigue , la aplaude y la anima a seguir siendo así de tonta. con animales y sin ellos.

      Eliminar
    17. Amén.
      Ah y Yo claro que la juzgo,sólo jodería que no pudiese hacerlo.

      Eliminar
  17. Muy fan de un comentario en la foto de la góndola de Pepis que dice: "¿Cómo has encontrado un novio tan guapo si tu no eres bella? " jajaja, la gente los tiene cuadraos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJA
      +1000000 para quien lo haya puesto

      Eliminar
    2. Yo me pregunto quien puede estar con esa seta.

      Eliminar
    3. ¿Y cómo encuentra novio alguien que deja ese tipo de comentarios sin conocer a la persona en cuestión? La gente no los tiene cuadrados, la gente es una mal educada e irrespetuosa. Una cosa es criticar ciertos aspectos y otra cosa estos comentarios. Parece que os vaya la vida en criticar a esta chica... Que os habrá hecho para esta obsesión

      Eliminar
    4. Es una osadía decirle eso, la verdad. A mí me ha hecho gracia precisamente por eso, por tener los huevos de espetarle eso a una persona y quedarte tan ancha. Cuando además físicamente sí que hacen buena pareja, tampoco es que él sea David Beckham.

      Eliminar
    5. Eso no es de tenerlos cuadrados, es de ser mala persona, así de sencillo.

      Eliminar
    6. Jo jo jo tres comentarios nada sospechosos de ser de la misma persona, ademas con apenas media hora de diferencia entre cada uno. La familia (no digo amigos, porque no tiene) de Pepiña anda al loro, o ella misma.

      Eliminar
  18. Ojito a la última entrada de Balamoda hablando sobre calcetines...¿en serio?

    ResponderEliminar
  19. Acabo de ver la localización de la oficina que Silviarobafotos pone como "La Moraleja".
    Está en un polígono industrial muuuuuuy cutre de Alcobendas. Esta tía es una completa farsa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella vive en su mundo. Igual que ahora que va a París, ir y venir, chica, ya que vas te organizas y pasas unos días. A saber si es verdad que va como, supuestamente, se inventa sus días y sus historias
      En cuanto a su oficina, cierto es que pone moraleja pero si buscas la escuela de personal choper, está en un polígono industrial, aparentemente.

      Eliminar
    2. Para las de Madrid, podríais explicar un poco la distancia entre la Moraleja y Alcobendas, yo solo conozco el centro y me pierdo un poco con esto.Por otro lado, ella vivía en Getafe, ¿no le pilla un poco lejos esto?

      Hace algún tiempo puso un mapa en su blog con su situación, como si la tia viajara constantemente. Yo solo le he visto hacer el viaje a ny.

      Lo de Paris es de chiste, ¿en el día? mujer ya y te podías quedar el finde!

      Eliminar
    3. La Moraleja es una urbanización que está dentro de Alcobendas. La ciudad tiene sus zonas de ciudad-pueblo de toda la vida, otras de clase media y otras de zona de pisos de clase alta. Sin embargo, La Moraleja, que está al otro lado de la A-1 respecto a Alcobendas, es la urbanización de lujo de España por excelencia.
      Donde está robafotos es en un polígono industrial en la zona de clase medio-baja de Alcobendas, a unos 5km de la entrada a La Moraleja.

      Y sobre la distancia a Getafe... sí, una auténtica locura.

      Eliminar
    4. ¿Y para qué dice que su oficina está en La Moraleja? Como si fuera a ser mejor por eso...

      ¿Y de qué es la oficina, por cierto?

      Eliminar
    5. Pero sigue viviendo en getafe? Ahora está en un piso, puso algo de su verdadera casa o algo así. ¿ y en viceverso?

      Eliminar
    6. Dior de todos los santos me libre de defender a la robafotos con los tuits de arriba como prueba jhejeje pero yo he trabajado en ese polígono, y todo el mundo lo llama y ubica como La Moraleja: Vodafone, Movistar, Canon... porque está al lado del centro comercial que se llama Moraleja Green. Que Robafotos además va de uy que guay curro en la moraleja? pues eso ya no se porque paso de leerla, pero vamos: metro lejos, Mordor en invierno, pocos restaurantes y cero sitio para aparcar. Eso es currar en el poli de La Moraleja =)

      Eliminar
    7. Si vive en el Bercial, que es un barrio semi nuevo de Getafe es una zona que está muy bien. Mi novio vivía allí antes y Sigue iendo a una peluquería de allí. Lo que veo una tontería tener la oficina a tomar por saco de su casa, en la otra punta de Madrid. Todo por aparentar

      Eliminar
    8. Eva Luna, su oficina está enfrente del Carrefour grande de Alcobendas, ni cerca siquiera de La Moraleja Green. De hecho, está casi enfrente del metro de La Granja.
      Decir que trabaja en la urbanización sería hacerlo dentro de la Plaza de la Moraleja o, como mucho, en Avenida de Bruselas/Anabel Segura que es donde están las grandes empresas tipo Indra, Jazztel, KIA...
      Vodafone y Movistar están en Sanchinarro (donde vive Lofly), no ahí.

      Eliminar
    9. Anónimo de las 13:39, el Carrefour de Alcobendas y Distrito C de Telefónica no están al lado de La Moraleja Green?..ojiplática me dejas!. Como dice Eva Luna, Dior me libre de defender que nuestra Silvi trabaje en La Moraleja, pero que la oficina o donde sea que trabaje está cerca del La Moraleja Green sí que es cierto…palabra de Yves!!

      Eliminar
  20. Alguien sabe que le pasó a Lucía del instaram Day by day style que no aparece más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras es verdad...ya no aparece...

      Eliminar
    2. https://bienvenidosamarart.wordpress.com/2015/09/24/entrevista-a-lucia-day-by-day-style/

      pasar y leer

      Eliminar
    3. Me dijeron que se fue de IG porque estaba agobiada. Con la de cosas más importantes que hay y se agobia por esto. Aunque no me extraña que haya casos así, son chicas que se toman el mundo IG como una obligación y no como una forma de pasar el rato

      Eliminar
    4. Vaya mierda de entrevista. Quien la ha redactado, una niña de 6 años? Qué pereza da, por dios.

      Eliminar
  21. Bueno, el marido de la tacons sube esta foto:
    https://instagram.com/p/-MjkLqHZPT/?taken-by=fede_dejuan

    Claramente publicidad puro y duro. Pues hay un chico que le comenta "Siempre que públicas algo, estoy contigo al 100%, ahora, beber agua embotellada viviendo en Madrid, mal. A no ser que sea publicidad, claro..." y no va la tacones, que es como el ajo, tiene que estar en todas las salsas, y le suela que le han operado del riñón (por unas piedras? conozco un montón de casos de piedras en el riñón y no ha habido cirugía, o miente y exagera con su afán de "y yo mas" o Fede es un flojo, ojo, que se que duele horrores pero hasta lo que yo sé las piedras se mean, corregidme si me equivoco) y que el medico, le ha recomendado beber Solan de Cabras, no cualquier agua, Solan. O el medico tiene acciones con Solan de cabras o la tacones nos la está intentando colar porque se cree que somos retrasados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo: Por propia experiencia te diré que si, que hay casos en los que hay que operar, otros, como el mio, no fue necesario. Y lo del Agua Solan también es cierto, por la mineralización. En este caso tu comentario esta totalmente injustificado y falto de veracidad.

      Eliminar
    2. Pues sí, estás equivocado en todo y yo te corrijo. Por supuesto las piedras en el riñón se operan,es más, suele ser en los casos más extremos y sí, los médicos recomiendan esta marca concreta de agua después de haber padecido piedras en el riñón. No soy fan de esta pareja pero como os gusta hablar sin tener ni idea y buscar la critica en cualquier cosa. Cansáis.

      Eliminar
    3. De acuerdo con las respuestas de los anónimos. Solán de Cabras concretamente está recomendada para esos casos.

      Eliminar
    4. Quizás, esta vez, lo que no es publicidad lo vemos como que nos lo quieren encasquetar!
      ¿Por qué será?
      Si no nos tuvieran acostumbradas a querer meternosla, no pensaríamos que el Solan de cabras también es patrocinado.

      Eliminar
    5. Pues desde mi experiencia, mi médico no me recomendó Solan de Cabras y ninguna marca de agua en concreto. Tuve infección de riñon y pequeñas piedras. Es dolorosisimo. No fue necesario intervención. Pude eliminarlas bebiendo cantidades industriales de agua (de ninguna marca en especial) y tomando varios antibióticos. Meses más tarde una de mis amigas también lo tuvo y en su caso se las eliminaron mediantes laser. De recetar Solan de Cabras nada de nada.
      Dependerá del médico, no lo sé. O será una nueva moda. O igual yo tampoco tengo ni idea.

      Eliminar
    6. Insisto, por mi propio caso, SI me recomendaron esa marca en concreto.Y NO me patrocina nadie. Que ellos lo hagan no lo se, respondo al primer comentario que ponía en duda la operación y que esta agua fuese recomendada.

      Eliminar
    7. Tanto a mi pareja como a mi padre y tío, no les recetaron solan de cabra,agua de grifo y a correr... será que el agua de Bilbao es Kalitatea!!! ;)
      El primer comentario a pecado quizás de crítica, pero si es cierto que las botellas de la foto se las han regalado. Patrocinado o no... no se, pero regalo SI.

      Eliminar
    8. De si esta gente lo saca haciendo caja no tengo ni idea pero a mi chico también le recomendaron Solán de Cabras. Por algo será, no creo que tantos urólogos tengan comisión ;-). No es una nueva moda, se ha recomendado de siempre. ¡Viva Cuenca hombre! :-P

      Eliminar
    9. Creo que esto depende más de donde vivas ya que el agua del grifo no es igual en todos los sitios y si es agua con demasiados minerales al riñón le costará más filtrarla por eso aconsejar que se beba agua de mineralización débil. Después de este rollo lo que quería decir es que viviendo en Madrid parece más un patrocinio ya que dicen que es la mejor agua de España.

      Eliminar
    10. Que os fijéis en si el marido de una bebe Solán de Cabras o del grifo ya es grave eh?

      Hacéroslo mirar.

      Eliminar
    11. Querido Anónimo de las 11:15,

      Es que si no nos hubiésemos dado cuenta tendríamos que ir al oculista con un problema de visión tremendamente serio.

      Te adjunto el link, que obviamente no has leído, mas arriba:

      https://instagram.com/p/-MjkLqHZPT/

      Y ahora…busca a Wally…digo…a Fede, perdón.

      Eliminar
    12. Jajajajaajaja, muy grande, Dorleta. Jajaja.

      Eliminar
    13. Buenas tardes!
      Volde y marido no son santo de mi devoción para nada pero tengo que decir que hace mil años, cuando empecé con las infecciones de orina, el médico me dijo que bebiera Solán de Cabras. Sí, el médico.
      Mi madre siempre ha dicho que es buena para el riñón. O sea, que a ella también se lo han dicho.
      Lo malo es que es cara y yo no puedo comprarla habitualmente, así que me compro zumo Granini de arándonos rojos y me "enchufo" cada tarde un vaso.
      Siempre han habido clases... ;-)

      Eliminar
    14. Es más cara el agua que el zumo? además Granini es de los más caros yo creo

      Eliminar
    15. En las herbolisterias venden un jarabe de arandanos que ea mano de santo, yo echo 6-8 gotas en la leche/zumo/agua por las mañana y genial. Es un botecito que te puede durar un monton y deprecio genial, y mejor que el zumo. =)

      Eliminar
    16. Anónimo 11:51, obviamente una botella de litro de zumo es más caro que una de litro y medio de agua que creo está por los 0,70€ .
      Me sale más caro el agua que el zumo porque con una botella de litro de zumo tengo para 4-5 vasos (4-5 días en mi caso).
      Agua bebo dos litros y en casa somos dos y los dos bebemos mucha.
      Simplemente lo hago por eso.

      Anónimo 15:27, si fueses tan amable de decirme el nombre de las gotas te lo agradecería mucho.

      Eliminar
    17. Anónimo 16:31
      Me he equivocado, las gotas no son de arandanos son estas, que me vienen genial para prevenir las cistitis. Me las recomendo un urologo por la cantidad de cistitis que cogia
      http://miherbolarionatural.es/23-tm_thickbox_default/composor-24-uva-ursi-50ml-de-soria-natural.jpg
      Lo que tome de arandanos eran unos comprimidos que eran bastante mas caros y para un mes... es mejor las gotas estas...

      Eliminar
  22. Que feo cuerpo tiene Yira. Eso es cuerpo fitness?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy fitness pero se pone a mantequilla de cacahuete, sirope y coco rayado fina. Supongo que como se lo venden todo en esas tiendas de fitness se cree que es de lo más sano.
      Por cierto, que la mujer está hecha un trapo: que si lumbalgia, dolores. Tanto deporte no es bueno, está como una cabra.

      Eliminar
    2. Pero es que quien dice que ser fitness va en contra de comer mantequilla de cacahuete, sirope (este un poco menos fitness) y coco rallado?? todo eso es saludable, y el hecho de ser fitness no quiere decir que tengas que dejar de comer, quiere decir que debes aprender qué comer y en qué cantidades, yo le criticaría mas su dieta pobre, que no sale de pollo a la plancha , verduras al vapor y boniato.

      Eliminar
    3. Hay que distinguir fitness y fisicoculturismo que son dos cosas muy diferentes este último es a lo que ella aspira, que por cierto me parecen cuerpos masculinos que es en lo que se está conviertiendo su cuerpo
      Por cierto, le comenté a mi endocrino acerca de los edulcorantes artificiales y me recomendó edulcorantes naturales como el sirope de ágave, eso sí sin tomarte todo el bote. Me comentó que tomar edulcorantes artificiales en salsas, añadirlo a recetas y en bebidas a diario provoca en el organismo un gran apetito por los dulces, al igual que el azúcar refinado
      No se debe abusar ni de los edulcorantes articiales ni de los naturales

      Eliminar
    4. Anónimo de las 10:10, me refería en mi comentario a que Yira habla por snapchat convencida de que come muy sanito y solo se pasa en sus cheat meals, pero está comiendo proteína animal y dulces en cantidades industriales. Y eso NO es sano. Tanto lo uno como lo otro a cidifica enormemente el organismo. Tal cantidad de dulce es una burrada. Tanto el cacahuete como el coco tiene un nivel de grasa saturada que no veas. Por eso hay que consumirlo de vez en cuando. Por no hablar de la tonelada de hormonas que se mete con tanto pollito, pensando que es lo más sano. No soy vegetariana ni nada parecido, pero comer como come todos los días carne y carne, no es bueno. Hoy mismo ha sacado dos sobres de embutido, diciendo que con eso no se saltaba la dieta. ¡MENUDA DIETA!

      Eso, y el machaque que se mete, y después que si le duele la cabeza, la espalda... todo esto pensando que es super sano.

      Eliminar
    5. No sé lo que come Yira y lo que no, pero desde luego que la mantequilla de cacahuete (la natural, no la industrial) está incluida en cualquier dieta fitness y por supuesto en las culturistas, donde es obligatoria a diario. El coco también se usa mucho, tanto al natural como en aceite o en agua especialmente como reconstituyente post-entreno.
      De hecho, el mejor sitio para comprar crema de cacahuete es en las tiendas de nutrición deportiva. Y no son grasas saturadas, son insaturadas, como el aceite de oliva.
      Y sobre el pollo, para poner en riesgo su salud tendría que comerse un pollo entero al día, y a partir de ahí empezaríamos a hablar de posible riesgo hepático. Vamos, que no está poniendo en riesgo su salud por comer pollo (y aquí estoy tentada de decir una grosería de las mías aprovechando la facilidad del chiste).

      Eliminar
    6. Por el caldero de mantequilla de cacahuete que muestra la mujer, muy natural no es. ¿Grasas insaturadas como el aceite de oliva? No, tienen una parte de grasas insaturadas, pero también otra de grasas saturadas. Por eso hay que consumirlas con precaución.

      Otra cosa es que se utilicen para conseguir objetivos fitness.

      En cuanto a la carne, no solo es el pollo, sino cerdo a diario, embutidos, etc. No importa que no sea carne roja, la proteína animal y en esa cantidad acidifica el organismo. Ella misma dijo que había ido a hacerse análisis y eran un desastre. Tan buena no será su alimentación... Lo que más come son alimentos dulces como crema de cacahuete, sirope a chorro, coco, batata... y carnes.
      Tendrá la tableta de chocolate soñada pero en fin, que mal ejemplo...

      Eliminar
    7. De hecho el coco rallado que compra y pone en todos sus alimentos, no es de coco natural. Son estos que venden en la sección de dulces en el supermercado que tiene azúcares y a saber que otras cosas más para su conservación. Por otro lado, yo lo que veo que no es equilibrada en las cosas. Ahora solo hace 1 cheatmeal y hay que ver como lo hace, pero es que semanas anteriores se mataba de hambre literalmente en la semana con el pollito y las verduras y los fines de semana se comía medio Madrid. Por otro lado, los ejercicios los hace descontroladamente. Y en cuanto al pollo, cierto es que el pollo es saludable, pero como todo, en exceso hace daño. Por algo los an;alisios le han dado anemia y veinte mil cosas mal. Si llevase bien su alimentación, seguro que esto no pasaría.

      Eliminar
    8. La mantequilla de cacahuete que Yira usa sí es natural, es cacahuete puro sin nada de azúcares ni sal (y os la recomiendo, que es un snack muy sano). No, no soy Yira ni soy de la empresa que la vende xD Pero os digo que eso es sano y en su caso recomendable. Con lo mal que come de los demás, por lo menos que obtenga grasas saludables de cacahuete.

      Eliminar
    9. Y el coco rallado también es natural, yo uso el de Vahine que venden en cualquier supermercado y lleva coco, sin más. Así que si tiene colesterol o anemia no será de eso, y de la mantequilla de cacahuete tampoco.

      Eliminar
  23. A mi me gustaría saber de que vive en realidad Silviarobafotos porque quitando los cutre talleres esos donde engaña a cuatro bobas contandoles el cuento ese del color y la morfología, que hace? . Esas reuniones de trabajo que dice que tiene todos los dias.....son un misterio. Con quien te reúnes tú alma de cantaro? . Ah....si con tu fotógrafa para hacerte las cutre fotos torciendo las piernas. También dijo que era directora de la escuela de p. Shooper donde ella se formó, usease, un curso de esos cutres de 3 fines de semana donde te sacan la pasta y te dicen al terminar que ya eres p. shopper deluxe. Esta se ha creado un mundillo de fantasía que a ver cuanto le dura. Pobre mujer...

    ResponderEliminar
  24. Itgirlmarta ha roto con su último/nuevo novio..
    Ha borrado las fotos juntos y ha escrito un comentario ñoño en ig, ya no está #youKnowWhenYouKnow
    A esta pobre chica con lo sencilla e intelectual que se le ve.. Con ese domino del léxico español e inglés, qué mala suerte tiene con el amor!

    Ella que esta vez iba despacio y que en aproximadamente 1 mes de relación ya lo había presentado por trigésima quinta vez en ig... Se agobiaría cuando también le llevó a comer con sus padres? No creo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad, me resulta muy pava, pero al menos me parece auténtica... este finde le sacó en snapchat, un pedazo de italiano!! En fin, que yo a esta mujer la veo como la típica amiga pija con la que me hecho unas risas por ser pura frivolidad.

      Eliminar
    2. Yo lo he comentado ya mas de una vez aqui, parece infantil con su forma de expresarse y algo pavi para la edad que tiene, peeeeeero, como dice el anterior comentario, me parece autentica, para bien o para mal, no creo que venda lo que no es, y para mi eso es un merito. También se le ve buena persona, cosa que no puedo decir de otras bloggers, ademas es mona y viste bien. TODO desde mi punto de vista eh!!

      Eliminar
    3. Sencilla e intelectual dice, venga hombre! Si es más pesada que una vaca en brazos, imaginatela talandrandote el cerebro cada día como lo hace en sus videos...

      Eliminar
    4. No me extraña...él es un chulazo que está como un tren y no se que le vería a la tontaina esta, debe ser insoportable estar con ella, han el finde en barcelona y ella se ha pasado el finde haciendo snaps... Igual hizo como 5 solo de una cena "romantica", eso agota a cualquiera y la habrá mandado a ella y a su energia happy flower a otra parte

      Eliminar
    5. Lo de sencilla me ha chocado pero lo de intelectual me ha dejado con el culo torcido.

      Eliminar
    6. Yo creo que lo de sencilla e intelectual lo decía de coña.

      Eliminar
  25. En verdad no entiendo el nombramiento de una 'Directora creativa' de la Pepiñis, se supone que el blog es 'una ventana a presentar la particular visión de la moda', ¿y entonces porqué contratas a alguien que piense ideas que no podrían ir con tu 'filosofía'? (Que últimamente suena al son del cash cash). Lo más lamentable de todo esto es que chicas que quieren seguir a la pepa harán lo mismo, sintiendo que lo más cool del mundo es tener un equipo de trabajo. Extraño esos días en los que se te quedaban viendo feo en la calle al tomarte una foto y sólo te preocupaba subirla a internet.

    P.D: No sé si conozcan a Michelle Salas, es una blogger mexicana enchufadísima de lo peor, cuyo mérito es haberse ganado la lotería genética de las familas 'más talentosas' de México.

    ResponderEliminar
  26. Efectivamente, "triunfó" por ser ella, yo tampoco entiendo la inclusión de una directora creativa. De todas formas esta no solo mete el photoshop a sus fotos, sino que también lo hace con las palabras. Queda mejor decir "técnico de superficies" que no ·"barrendero". En este caso ella le llama "directora" a la chica que va detrás de ella echándole fotos. Por el momento las personas que le han hecho fotos no eran fotógrafos profesionales...

    ResponderEliminar
  27. La Pepis nos regala otro post de Maldivas con sus poses sepsis...Mariskiña porque nos haces esto? deja de torturar a la peña intentando ser una Victoria Secrets ! La Chochen se volvió a lucir con las fotos por cierto...que encuadres, que primeros planos con la arenita en el pelo que parece más caspa que otra cosa, en fins...

    ResponderEliminar
  28. HUMMER!!! Qué mierda de nombre de gato es ese??? en qué se parece ese gato de nariz aplastada a un coche que parece un tanque?? Menuda marquitis que tiene la Moci... Fijo que para hacer las paces le ha dejado elegir el nombre a mociman y ese ha sido el resultado.... Mare meva ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo nivel de comentario. Os pasáis tanto con este tipo de comentarios, de verdad creo que no entendéis la verguenza que da leerlos. La polémica de comprar/adoptar, la puedo entender (aunque no la comparta) pero criticar el nombre, el gato, hablar de una crisis que os habéis inventado vosotras! Penita esta obsesión y estas maneras que os pierden...

      Eliminar
    2. ¿Que nombre quieres que le ponga a un gato? Hay nombres mucho más ridículos, criticar por criticar. Muy absurdo todo.

      Eliminar
    3. A ver , le ha pedido que le cambie el nombre??? No! Solo dice que qué nombre más absurdo para un gato. Tú le pondrías el nombre de una marca comercial a tu mascota?? Pues enhorabuena pero no deja de ser un poco ridícula.
      Lo de la crisis está en los comentarios del post anterior y no se la han inventado aquí, búscalo.

      Eliminar
    4. Mocito será muy ridícula, que lo es, pero de verdad que hay alguna que está obsesionada con ella y con todo lo que hace o deja de hacer, no sé quien será peor

      Eliminar
    5. La polémica de si los compra, pues mira, yo ya se lo leí cuando compró la gata pero ahora ha publicado la foto del criadero, donde indica que va a llevarlos a exposiciones. Quien tenga gato entenderá que no es con lo que mas disfrutan. Ya no solo expone su vida falsa si no que ha incorporado a los pobres animales de atrezo.

      Eliminar
    6. ¡De verdad que obsesión con Moci y sus gatos! Pues si, es ridículo ponerle un nombre comercial, pero también veo ridículo ponerle nombre de personas, como Pepa. Que esté en comentarios del post anterior lo de la crisis no significa que sea verdad.

      Eliminar
    7. Yo solo puedo pensar en que Joy de Me llamo Earl le puso Dodge a su hijo.
      Y me parto yo sola.

      Eliminar
    8. Que va a levarlos a exposiciones?!!! WTF!!!, pero esa tía?!!. Y luego dice que los trata bien y con amor. Señorita Moci, tratar bien y con amor a un gato no es llevarlo a exposiciones a que nosecuantos desconocidos les miren si tienen el culo o las orejas dentro de las medidas que dicen ellos que son perfectas. Tratar bien y con amor a un gato es dejarle que duerma en el sofá hasta que se harte y se vaya a dormir a la cama. Me enerva esta mujer con el tema bichos!!!
      A ver cuanto tarda en preñar a la Prada y vender los cachorros...

      Eliminar
  29. Por favor el winter selfie de la pepa

    ResponderEliminar
  30. Que pomulos y labios en serio no tiene Una madre que le diga q esta horrible???

    ResponderEliminar
  31. CRISTO PARADO EN LA CRUZ https://www.instagram.com/p/-RbWrFEYXS/?taken-by=lovelypepa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cuál es la necesidad de andar inflándose la cara cada ciertos meses. La chica no es santo de mi devoción, pero se ve cincuenta veces mejor sin maquillaje...

      https://farm1.staticflickr.com/776/23122048942_abb9c94338_o.jpg

      Eliminar
    2. Tienes toda la razón, si un mosquito le llegara a picar en la mejilla quedaría fosilizado al instante con tanto plástico

      Eliminar
    3. No de dónde os sacais lo de los pómulos. En la foto de la playa se ve claramente que no se ha hecho NADA en la cara, salvo el labio que ya lo sabemos todos. Tiene esos pómulos, son suyos, por mucho que digais que son operados no lo van a ser.... es que me parece una pesadilla ese empeño en que está operada. Pues no veis las fotos a cara lavada? el labio se le sigue viendo operado sin barra de labios, la cara es EVIDENTE que no se ha hecho nada

      Eliminar
    4. Hola Anónimo, te recuerdo que los rellenos faciales se salen cada cierto tiempo, por lo que es probable que en una foto se los haya vuelto a poner y en otras ya no los tenga. Lo que yo apunto es que, operados o no, se ve mucho mejor sin tanta cosa.

      Eliminar
    5. Jajajajjaa pues tiene Una cara pan q no puede con Ella si Dan Ganas de pincharla con un palillo parece un boxer!

      Eliminar
    6. Sigue negando la evidencia cynthia.

      Eliminar
  32. Todas las egoflojas subiendo a IG fotos de la apertura de la tienda de Anine Bing en Madrid, pero no estoy viendo a Lofly por ningun lado.
    En el blog decía que iría, ¿se ha marcado otro Cosmopolitan??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha ido, ha salido en el snap de It Girl Marta mandando un beso con ella.

      Eliminar
  33. La robafotos saca en el insta una fotito de ella con las hermanísimas en el gym. Resulta que el gym en cuestión està en la zona de fuente del berro ......pero vamos a ver, vive en Getafe, la cutre ofi la tiene en el polígono de Alcobendas y se va a hacer deporte a Fuente del Berro........definitivamemte esta chica no està bien, pero como se puede ser tan tonta. Y digo yo que cuando se pcupa esta de sus hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo de "cuando se ocupa de sua hijos" sobra. Esta chica no es ni mucho menos santo de mi devoción pero yo también tengo el trabajo lejos de casa, voy al gimnasio y me ocupo de mis hijos. Comentarios así os ponen a su altura

      Eliminar
    2. El día tiene 24 horas, vaya comentario machista!

      Eliminar
    3. El comentario de 22.56 no es acertado , lo lees tal cual y realmente suena de otra época. Lo que es cierto es quienes la hemos seguido años atrás, se observa en su blog y en sus redes sociales que ni los nombra, todo el día (según ella cuenta a diario), o está trabajando, de reuniones, de cena de chicas, en algún evento (para luego vender lo que regalan, supuestamente), en el gym, preparando algo super importante, .... antes nombraba e incluso sacaba a los niños. Alguien que empieza ahora al seguirla, pues da la sensación de una mujer soltera y sin cargas familiares, todo el día de fiesta. Eso es lo que cuenta la protagonista. Yo no dudo que se ocupe de sus hijos, me cae fatal por lo prepotente que es , y esto quedó patente el día del vídeo famoso. Y si lo que cuentan aquí de donde vive -trabaja-y tiene el gym, es cierto , pues mira que hace km. Pero aún así , seguro que sí le dedica tiempo a sus niños, antes los nombrara y comentaba muchos planes con ellos.

      Eliminar
  34. Otro artículo más sobre el desinfle de las egobloggers que se queda en nada http://blogs.vanitatis.elconfidencial.com/estilo/cazatendencias/2015-11-20/por-favor-que-alguien-pinche-la-burbuja-blogger-e-instagrammer_1099739/

    ResponderEliminar
  35. Soy la que hizo el comentario de la robafotos y realmente a pesar de vuestra opinión, que la respeto, sigo pensando lo mismo y por el hecho de que soy madre tmb y todas sabemos el tiempo que ocupa la familia y los hijos , que es mucho, creo que la vida que vende esta chica en las redes parece como de una persona soltera sin cargas familiares. Yo tmb trabajo y voy al gimnasio(cuando puedo) , pero cerquita de casa, no me voy a la otra punta de Madrid . Lo de cena de chicas.....si hago dos o tres al año ya me doy con un canto en los dientes, esta està dia sí y dia tmb saliendo entre semana y fines de semana, y no es que lo diga yo, es que ya se encarga ella de contarlo a bombo y platillo. Y lo de trabajar los fines de semana incluidos los domingos( que tmb lo dice ella), pues eso, que alguien me explique que vida familiar lleva con sus hijos pq a mi no me salen las cuentas. De todas formas pido disculpas si he herido sensibilidades pero vamos que teniendo dos hijas como tengo y el tiempo que hay que dedicarles y a lo que muchas veces tenemos que renunciar por estar con ellos, a mi me sorprende que esta mujer le de tanto al ocio , salidas, venidas, novio, gimnasio, trabajo de fines de semana...etc, etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el comentario de antes también lo veo muy exagerado, pero por otra parte te entiendo, también soy madre y se que la cosa se complica mucho, pero si una se organiza no hay por qué amargarse, además también están los papás, ¿no te parece?

      De todas formas creo que olvidas lo más importante, y es que esta señora NO TRABAJA. Así de claro, por mucho que se empeñen en decir que escribir un post y echarse unas fotos es trabajar, pues no, no lo es. Y entonces es normal que tenga todo el tiempo del mundo, no creo que tenga que significar que tenga a los hijos abandonados.

      Eliminar
  36. Si hacemos caso a todo lo que cuenta ella , no nos inventamos nada, tiempo no le sobra , pero si lees a otras bloggers , todas tienen el mismo rollo, muchísimo trabajo, siempre se quejan de lo mismo, imagino que tendrán sus recompensas. Opino un poco como tú, está todo el día liada, ! Qué pena me da!

    ResponderEliminar
  37. Vengo un poco ojiplatica, resulta que ISASAWEIS anuncia unas pastillas para la caída del cabello y yo y algunas hemos comentado que lo mejor es ir a un dermatologo para estas cosas y que otros fármacos funcionan mejor , todo con mucha educación

    Pues su reacción ha sido borrar mensajes y BLOQUEARr!!! Me he quedado a cuadros pensaba que esta señora no hacia estas cosas.

    Resulta que decir que para algo serio mejor ir a un dermatologo le parece algo ofensivo. Menuda payasa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aburre cosa fina esta. Todo el día con el royo de su libro y luego promocionando de todo botas, vestidos, pulseras, maquillaje, pastillas... era de las pocas que aguantaba pero la deje de seguir en facebook hace unos meses por cansina. Además que la veo muy forzada algunas veces

      Eliminar
    2. Esta tipa es otra teletienda andante.

      Y lo de borrar y bloquear se le da de lujo, lleva años haciéndolo.

      Eliminar
  38. Pues me caigo muerta!, nunca pensé que isasaweis reaccionara así. Pensé que publicaba todos los comentarios como ella es tan "buenina". También cansa un poco su rollo de super - mega - dulce persona y siempre quejándose del trabajo. No hay día que no lo nombra. Sí, trabaja mucho, pero lo verá, y tiene la comodidad y posibilidades de hacerlo desde su casa, el tren o en una cafetería. Hay personas que trabajan más de 9 horas, lejos de sus casas y para ganar un sueldo justo y enriquecer al empresario. Ella es su empresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no se queje tanto porque tiene trabajo y su marido tb. Trabaja desde casa y la vida le va muy bien. Si su marido trabajara fuera de casa de lunes a viernes y solo lo viera los fines de semana, como es mi caso, que le pasaría?? Se pegaria un tiro? Venga va!

      Eliminar
  39. Lofli se parece una barbaridad al payaso malo del triciclo de Saw (no me acuerdo del nombre)!! Vaya papoooos! Por favor, y esa pose ridícula de muñeca pepona que acentúa mas aun esos bochechos. Y s e verá guapa la tipa...

    ResponderEliminar
  40. Soy el Anónimo 23:56 Bloqueo de la Sra. Isasaweis por decirle una verdad como un templo jajajajaja otra que la fama la ha cambiado. No es tan "buenina" como nos vende la tipa esta

    ResponderEliminar
  41. Pepis en su snapchat hoy, hablando como si lo hiciera con otra persona, tanto le cuesta mirar a la cámara? Porqué se le siente tan lejana? Tiene un problema, igual que en sus vídeos que nunca lo hace de frente. En fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vuelve a hacer hoy. Mi no entender. Será un estilo determinado, de diva.

      Eliminar
    2. Esta fatal... Yo la veo dentro de un par de años como estela reynols.

      Eliminar
    3. Lo que pasa es que se mira a ella misma en la pantalla del móvil, para ver cómo queda, en vez de mirar a la cámara delantera del móvil, en los selfies también he visto que lo hace.

      Eliminar
  42. Vengo a desahogarme... Doy toda la razón a los taliflanes de las egoflojas... Muero de la envidia!!!! Qué vida la de lofly!!!! En serio, esos viajes, ese duro y arduo trabajo de promocionar un hotel en Maldivas o en México por ig... Hay gente que nace con una flor en el culo.
    Orco del Norte más hembidiosa que nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira la cara de seta que gasta lofly taaaaan divertido no es.

      Eliminar
  43. Wow Pepis pedazo nuevo proycto eh? Ir unos meses después a México, a la misma playa, para enseñarnos las mismas fotos, en los mismos sitios, con las mismas posturas ridículas, patrocinada por otro hotel. Eso se llama escoger cuidadosamente los proyectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidadosamente no sé, pero lista es un rato, eh? Y luego se queja de que echará de menos a su novio...pues claro, pero yo preferiría echarle de menos en Cancún que en la oficina, nos ha jodido.

      Eliminar
    2. Aquí Lofly en un cómoda postura contemplando la belleza de la cortina https://www.instagram.com/p/-XALJwkYa8/?taken-by=lovelypepa

      Eliminar
    3. Para el resort cutre donde anda preferiría echarle de menos en la oficina.
      Y mejor que no pase mucho tiempo con el novio que cuando la conozca de verdad le van a faltar piernas para correr.

      Eliminar
  44. Menuda viborilla es la madre, según fuentes contrastadas o mejor dicho por su antiguo novio, no la podía ver. Es lo que el dice...la verdad la sabrán ellos, yo no tengo el gusto de conocerla, pero por Vigo hablan fatal, será la envidia? Alguien sabe algo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lo diga su ex novio no es una fuente fiable...aparte que hablar de como es la madre de una blogger no sé al resto,pero a mi no me interesa.

      Eliminar
  45. Yo con lo que estoy flipando es con la Marta Ibrahim. La tipa ha sacado una colección de joyas con Navas de lo más básica y ya cree que es su divina majestad. Fue la presentación y no podía ir más fea. Parecía una choni maquillada. ¿Alguna vez han pensado trabajar estas chicas en serio? ¿O seguirán liándose con viejos para conaeguir lo que quieren? Porque ella y La Damisela hacen eso para sobrevivir. Vaya tristeza de mundo. Por cierto, yo lo de Snapchat no lo veo rentable paea las maecas, ya que se borra a las 24 horas y no queda rastro. Es más, creo que sólo sirve para alimentar sus egos, como la Atacadas o la Lofly que son patéticas en esa red.

    ResponderEliminar
  46. http://2.bp.blogspot.com/-GeFiIafT1U4/VlJKpgMHG5I/AAAAAAAAEL4/B4X3vVgOnic/s1600/IMG_9597.JPG

    Su ex no le dejaba llevar escotes o cómo? Porque yo la he leído más de una vez decir que no le gustaba llevar escotes, bla, bla, bla..., pero últimamente no se los quita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta y 100 vestidos se han separado y desde entonces no hacen más que lucir palmito.

      Yo creo que llevan las dos más cuernos que Bambie, así que les gusta demostrarse a sí mismas y al mundo que están buenas. Y ya de paso a darle en las narices a los ex.

      Pero bueno, que en cuatro días encontrarán a otro que será mejor que el anterior, que les hará conocer el amor de verdad bla, bla, bla. La historia de siempre.

      Eliminar
    2. Y tanto que dar en las narices a su ex.... "Sé que muchas de vosotras me habéis escrito mails para que os dé más detalles pero siento deciros que eso es complicado. A veces no hace falta ponerle nombre a las cosas porque el que me está leyendo (¡tú!) sabe a la perfección de lo que estoy hablando." jajaja me hace una gracia este no hablo, pero hablo, no digo, pero insinúo...

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.