lunes, 2 de noviembre de 2015

Mercadillo egobloggeril 2.0.

*Redacción by Lita Reynolds*
*Marlela investigadora Traductora suicida*


Mientras las marlelas nos encontrabamos celebrando el aniversario de afterwork y entre zumitos del caldero, aguas de mordor  y bebidas varias..


Marlelas de afterwork

 Nuestra Traductora Suicida decició sacar su "anillo de visión" y al desplegar sus poderes descubrió algo que no podía dejarnos sin saber, ni a nosotras ni al resto del mundo!!!


Las egobloggers tienen más cara que espalda, y me diréis, vale..¡ decidnos algo nuevo! Mira que nos costaba creer que fuesen más allá de vender pasado un tiempo prudencial, eso sí, ropa de las que le regalan para que se hagan los chuting pero esto iba más allá de eso.

Silvia Robafotots (para quien quiera conocer sus antecedentes, click aquí,  aquí, y aquí), querida, queridísima nuestra, casi tanto como de muchas otras EB, se iba de fiesta a la presentación de algo sin lo que desde ese momento no podría vivir, algo que le había encantado, tanto, tanto, tanto le había encantado que decidió ¡¡compartirlo con el mundo!!!

Silvia & Friends con su superchachiselfie y su teléfono molón
Fuente: ver aquí su instagram

Que tanto le encantaba! tanto la marca Huawei, con su nuevo flamante modelo p8 y en rosa (jo tía debo), además de Orange!! que decidió que lo tenía que compartir con sus flanes, al módico precio de 400 lebros  (ejem en A, B o en D??) y por supuesto libre, que a ella le encanta Orange, pero que cada uno escoja compañía...

Pantallazo de Wallapop, tan discreta que le falta geolocalizar si la sube desde el wc.
Subimos pantallazo por si lo borra (o lo vende)

fuente; Si quieres hacerte con él o visitarlo, click aquí 

 Nuestra amiga despliega todas sus virtudes, que ella de hacer bodegones molones sabe tela, como buena Egoblogger, y nos hace una foto digna de su instagram para que veamos ¡lo bonito que lo vende todo!



Pero por si aún os queda duda, de si puede ser nuestra adorada, su foto de perfil despeja cualquier duda posible.



Una foto muy divina para un perfil de venta de móviles regalados


Y visto todo esto..

¿Queridas flanes, pensais seguir creyendo lo que os cuentan de lo maravilloso que es todo?

¿Queridas marcas, vais a seguir pagando por que os publiciten así de bien y encima luego revendan vuestro maravilloso producto?


Yo desde aquí hago un llamamiento a la señora Carmena, por favor, creen un día de mercadillo y habiliten un lugar para que las EB puedan tener un mercadillo digno, donde comprar, cambiar, descambiar y hacerse chutings como dios manda.


Si os apetece compartirlo, ¡¡¡Nos vemos en twitter!!!


Edito: Como habréis podido leer en comentarios, sorprendentemente Silvia G. piernas ha mutado a Sonia G. osito de peluche en Wallapop y el movil ha desaparecido. Seguro que muchas estábais interesadas en adquirirlo, por eso os dejamos el enlace de MIL ANUNCIOS donde todavía sigue a la venta. Por supuesto, antes de editar el post, nos hemos asegurado de que realmente es la protagonista. Y si, lo es.

112 comentarios:

  1. Ole ole ole!!!!! Pedazo de investigación de nuestra Tradu y pedazo de post de Lita!!!!!! Si es que no se puede ser más cutre. Una gran imagen para la marca, sí señor: el móvil es tan truño que me falta tiempo para venderlo. Ni siquiera se lo doy a mi madre o a mi hermana, no... Lo vendo al día siguiente. Muy bien señores de Huawai, han tenido un gran ojo eligiendo EB

    ResponderEliminar
  2. ¡Un 10 para la labor de investigación!
    ¿400€ por un móvil de segunda mano?
    Aunque esté nevó a estrenar como ella dice, no deja de ser de segunda mano.
    Los del móvil se estarán tirando de los pelos.

    Otra cosa curiosa, ¿se han hecho muy amiguitas estas tres, no os parece?
    ¿Las bloggers de cuarta se están uniendo?

    Robafotos... ¡Vaya pillada!

    ResponderEliminar
  3. vaya que si os lee!!!!! como que ha cambiado la foto por un osito y el nombre por SoniaG, aunque el link del perfil sigue siendo silviag-10517832

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja es patético. Sonia G, localización Madrid y mismo link. Ay que me troncho y me mondo. (escrito desde un Huawei p8,by the way)

      Eliminar
    2. Jajajajajaj Sonia y Selena!!! vamos no me jodas Silvia, no tomes a la gente por estúpida, si tanto te has asustado ten huevos y borra la cuenta, al menos...

      Eliminar
  4. El problema es que piensan que somos tan tontas como ellas.
    ole esa Tradu investigadora!!
    enhorabuena! Por dejar a esta menda en evidencia, una vez más

    ResponderEliminar
  5. Que poco comprensivas sois, no veis que se vuelve a cambiar de piso y necesitará para todos los gastos que se le vienen encima?? Además de que tiene pendiente todavía arreglarse esa piñata...

    ResponderEliminar
  6. Los señores de Huawei españa se merecen un enlace a todo esto vía Twitter. Que vale que se lo han regalado, habrá cumplido con lo pactado y ya ella puede hacer lo que quiera, pero estas cosas restan seriedad a la marca, menuda forma de hacer publicidad.

    ResponderEliminar
  7. El problema es que piensan que somos tan tontas como ellas.
    ole esa Tradu investigadora!!
    enhorabuena! Por dejar a esta menda en evidencia, una vez más

    ResponderEliminar
  8. Estoy aluciflipando, que queréis que os diga, para mi esto publicidad de la MALA. Vamos, que ni reglado quieres el móvil en cuestión, si te gustase no lo venderías sin usar en menos de una semana.

    Por otro lado, es que a la susodicha, yo ya la voy conociendo, y esta es de iphone pq es mas glamuroso y punto, no llevaría otro que a ella lo que le gusta es aparentar. Los 400 € le vienen muy bien para reponerse de new york.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, en Twitter desde por la tarde os comentaré que el tuit con las dos fotos (la del selfi de mentira y la venta) y otros tuits relacionados me han traído más de 100 menciones, FAVs, unos 40RT solo de ese tuit más otros muchos de los otros... en fin: que la gente no es gilipollas, y le interesa desenmascarar este mundillo de piruleta de corcho, falsas que sois todas unas falsaaaaas!!!

    Para la que quiera saber quienes somos en tuiter hay una lista: https://twitter.com/EvaLuna/lists/marlelas

    Y así os reís con el jaleo de ayer jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ma encantao el marlelismo twitteril ,si es que sois grandes sea donde sea y punto

      Eliminar
  10. yo siempre me quedé con la curiosidad de ¿que pasó con CHICFY???? ella supuestamente era socia fundadora, dio la lata millones de veces con CHICFY y de repente desapareció del mapa????? y se fue a Closket??? whatttt???? que me he perdido???

    ResponderEliminar
  11. PLAS PLAS PLAS para esa investigadora y su anilloooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Esa Tradu como mola se merece una olaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    Ola k ase Sonia/Silvia te han pillao con el carrito del helao o k ase?

    Anoni

    ResponderEliminar
  12. Buena investigación! !! Qué falsa y pesetera.Una seguidora le preguntó si tiraba bien el móvil y le dijo que sí pero para trabajar el iphone. Tendrá falta de efectivo , otra mudanza . Al final va al ser verdad lo que cuentan de ella, se inventa su vida. Y ahora donde vive, La Moraleja o Barrio de Salamanca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En "El Bercial" como siempre.

      Eliminar
    2. Ese comentario donde le preguntaban y la respuesta ha desparecido (o al menos yo ya no lo veo)

      Eliminar
    3. El comentario estaba, lo borraría como hace con todo lo que ya no le interesa mostrar; por ejemplo el viceverso que le ha durado tres telediarios. No entiendo por qué tiene que vendernos una vida que no es real, qué triste que ni a ella misma le parezca interesante su vida . Podría haber regalado el móvil o sortearlo entre sus flanes, ponerlo al la venta al día siguiente dice mucho de su economía , dentro de poco venderá el hermes,....

      Eliminar
  13. Alguna vez habéis dicho algo de las instagramers? Es que si las blogueras os parecen teletiendas pasaros por los perfiles de ninanuc o marta lozano (manolo lozano) y su amiga (que no se ni como se llama).
    A ver estas chicas es que no aportan nada solo publicidad cada 4- 5 horas de un nuevo producto, es peor que teletiendas. No entiendo porque tanta gente que las siguen

    ResponderEliminar
  14. Cuando veo las fotos de los "lucs" de mummiella y recuerdo que tiene 25 años alucino...m dicen q tiene 35 y me lo creo..,que estilo tan antiguo y apolillado tiene por favor... Por no decir q m gustó mas la niña vestida de chucky con su chupita de cuero q con los vestidos q la lleva siempre q parece la hermana d maria antonieta....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste a la niña como a una muñeca pepona de los años 80. Con la de ropa bonita y actual que hay ahora para los nenes.

      Eliminar
    2. ahora a muchos aspirantes a pijos les ha dado por vestir a sus hijas como Bonnie Butler ( la hija de los de lo que el viento se llevó ) y es realmente es vergonzoso... a mi me dan pena los críos que no tienen culpa de nada de las ínfulas de los padres...

      Eliminar
    3. Mummiella 25 años?????????????? Madre mía si parece una señorona!

      Eliminar
    4. Si si...es dl 89, cumple los 26 ahora a finales...increible es una vie-joven de libro vamos...

      Eliminar
  15. Quién es el chico que sale con Priscila-Personalstyle en actitud cariñosa? Últimamente lo saca mucho, pero siempre en los comentarios salen taliflanes del chico en cuestión diciendo que no es heterosexual. Mi no entender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que tiene cara mono? Es su futuro marido...ahora lo de su sexualidad pues ni idea

      Eliminar
    2. Nooooooo, anónimo 17:18, es otra Priscila, la que dices tu es la de Myshowroom!! jajajajajajaja

      Eliminar
    3. De este asunto tengo información de primera mano, 100% verídica.

      Es todo una estrategia de Marketing de ella muy bien calculada y por lo visto le está funcionando muy bien a la tal Priscila pues está consiguiendo muchos más seguidores y likes en sus fotos. Se dedica a publicar fotos con el chico en plan estamos liados, incluso en ropa interior.

      El chico en cuestión es una estrella en instagram, YouTube y twitter entre los adolescentes, tienes cientos de miles de seguidores. Es Gay, y lo peor de todo es que no tiene ni el graduado de la ESO, lo digo porque calculéis su edad.

      Ella está separada, tiene 2 hijos, y podría ser la madre del chaval. Por lo visto el tema de sus estrategias de marketing viene de lejos, pues por lo que cuentan las malas lenguas, supuestamente su ex, ya pagaba dinero a revistas para que la sacaran en portada... Así es ella... una chica hortera y sin ningún estilo que quiere ser una top blogger por encima de todo.

      Si no os lo creéis, investigad... y lo comprobaréis todo e incluso algún detalle más que me dejo.



      Eliminar
    4. Madre mía en lugar de disfrutar de sus hijos y su vida se pone a hacer el chorras por IG , a la gente se la va mucho.

      Lo que alguien comento por aquí es que no se que revista hablaba de ella y no se que actor como que podían estar juntos y sonaba a montaje cutre cutre

      Eliminar
    5. Si, ese fue otro montaje cutre de los que ella hace... sabe muy bien a quién arrimarse, antes la publicidad se la financiaba el marido, ahora hay agencia de por medio...

      Los hijos viven en Alicante, supongo que con el padre, ella en Madrid y va a verlos de uvas a peras, a veces saca fotos con ellos y escribe cosas como "no importa la cantidad, importa la calidad del tiempo que pasas con ellos"... como para justificarse y que la gente no le diga que los tiene abandonados... en fin, pobres críos...

      Eliminar
  16. Hola! He leído este artículo que creo que puede ser muy interesante. No se si alguien lo habrá puesto ya. Si es así disculpad la duplicidad.
    http://www.cribeo.com/fast_news/8943/instagramer-reedita-el-texto-de-sus-posts-para-mostrar-la-cruda-realidad-que-esconden-sus-fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien lo comentó en el artículo anterior pero parece que pasó desapercibido así que me alegra que tú también hagas referencia a Essena O´Neill, a mí me ha impactado su sinceridad y el que alguien cuente en primera persona la falsedad del mundo de las egoblogger, ojalá su historia llegue a muchas chicas que fantasean con ser como ellas!

      Eliminar
  17. Muy buena investigación!
    Por cierto les cuento que el teléfono está buenísimo y que aquí en Colombia también se han gastado un dineral regalando equipos y además en publicidad (incluida la revista en la que trabajo), así que no es de extrañar que en España hayan incluido a las egobloggers. Lo que esta no se esperaba era que se la pillaran, pero solo a ella se le ocurre venderlo en tan poco tiempo.

    ResponderEliminar
  18. Oleeeeeeeeeee el papo moreno de la SilviSoni , qué poca vergüenza ,y además como dueña de un Huawei me toca la moral que la marca pague a estas gurús del estilo y saber estar ,ejem ,para que promocionen el producto de turno ,en el fondo les está bien por confiar en tipas como la silvi , ojalá aprendan la lección .

    ResponderEliminar
  19. Pues el wallapop en su perfil aparece el móvil como vendido! jajaja
    por cierto, su churri, no le ha ayudado con la mudanza porque ha estado en Barcelona, será que ya es ex-churri?

    ResponderEliminar
  20. PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS y REEEEPLAS para mi Tradu Suicida y su anillo de visión (muhahahaaaaaaaaaa) y por supuesto a Liti por la impecable redacción.

    Aaaaaay robafotos robafotos, se puede ser más cutre salchichera???
    Hija, espérate un poco. Que es un cantazo!!!
    Espero que Huawei haya leido toooooodos los tuits de ayer. No solo de nosotras si no de muuuuuucha más gente que le ha parecido de verguenza lo tuyo.

    ResponderEliminar
  21. Lofly en el post del jueves:

    " Hoy pongo rumbo a Barcelona tras una semana de las más ajetreadas desde que comenzó el año "

    Lofly hoy:

    " Las fotos de hoy las tomamos la semana pasada, en una escapada al campo. Fue uno de esos días de calma… en los que tratas de escapar del estrés de la ciudad."

    Pues si te piraste el jueves a bcn. Curraste lunes, martes y miércoles en Madrid. Y uno de esos días estuviste de calma y relax en el campo... Siiiiii, tia, #hardwork

    ResponderEliminar
  22. Lofly en el programa de Risto. Lo vino a decir ella por la mañana y lo acaba de medio confirmar él. Van a ser las risas madre, y mucho me temo que no habrá compasión... ;)

    ResponderEliminar
  23. Jajaja, y el Risto dice "referente mundial" en el vídeo de facebook, me meo...
    Se avecina despelleje a lo grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el tono del vídeo de Risto es brutal. Me he estado riendo rato.
      Es la primera vez que adelanta nada más hacer la entrevista (o antes de esta) quién puede venir al programa. Me resulta curioso... Este sabe que se va a liar y ya nos prepara para ello, xD

      Eliminar
    2. Gracias Risto por generar contenido para el blog...
      Y ya empiezan los comentarios en su Ig

      https://instagram.com/p/9oT5QJRkFf/?taken-by=ristomejide

      gotatare Risto, tío, para lo que hemos quedado... Vas a entrevistar a la Lovely Pre-po. Anda que no habrá personas más interesantes a quién entrevistar, además en año de elecciones xDD En fin, que eso de la más seguida... Pocos comentarios para tantos seguidores (curiosamente, muchos de perfiles falsos ;). Así cualquiera es la más seguida xD

      Eliminar
    3. Referente mundial jajajajajajajajjajajaj ,espera ,que cuando se frene el ataque de risa que me ha dado me voy directa al cash converters o al milanuncios a comprarme un video beta para grabar la entrevista ,y de paso comprarme el móvil de la silvi

      Eliminar
    4. Referente munjajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajjajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajja......

      Refejejajejejejajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajjajajajjajejejjejejejajajajjajajajjajajajjajajajjajajajajajajjajajajajjajejejejejjejejajjajajajajajjajajajjejejejjajajajjajajajejj....

      Que cachondo el Risto, me caía muy bien antes de tanta moñada de su novia adolescente, pero entre esto y que entreviste a Mofly Hamster y diga que es un referente muajajajjajajajajajjajajajajjajajaja, ay es que no puedo acabar la frase.

      Pues eso. Risto, retírate.

      Anoni

      Eliminar
    5. Risto está muy volcado con sus "haters" en redes, será su nueva estrategia publicitaria. Porque Risto no es periodista, es publicista.
      Su único producto a vender hasta ahora ha sido él mismo y se habrá dado cuenta de que este campo para gente como él aún no está muy trillado, o esa es la impresión que a mí me da. En fin, nunca he visto su programa, pero desde luego no va a ser esa la primera vez que lo vea.

      Sabe que a esta tía la va a ver mucha gente por la aversión que despierta, más casi que por el interés. Allá ellos con su estrategia, a mí desde luego me parece de un nivel tan cutre como insultar a los que estaban en OT, todos a medio cocer.

      Lo próximo será hacerle preguntas de primaria a los de Mujeres Hombres y Viceversa, si no, al tiempo.


      Eliminar
    6. Venía justo a pegar el link del vídeo. Espero que la audiencia (ya de por sí en sus mínimos), le caiga en picado, no sé a qué viene esta cutrez de entrevistar a Pepis... A no ser que sea porque su novia adolescente sea una de sus flanes.

      En fin, preparo las palomitas porque creo que nos vamos a divertir de lo lindo. Yo creo que a Risto no se le escapa lo odiada que es y la entrevista irá por esos derroteros. Espero...

      Eliminar
    7. Yo propongo que no veamos el programa, ya habrá tiempo para verlo después en youtube o para descargárselo de algún sitio, pero creo que es importante no darle audiencia con la Pepis.

      Eliminar
    8. Sí, es precisamente lo que yo había pensado, anónimo 16.54...

      Eliminar
    9. Bueno, el día que emitan el programa nos vemos en twitter, no?

      Eliminar
    10. Da igual si lo ves o no, para eso tienes que tener un aparato que se encarga de medir la audiencia así que lo podéis ver sin problema, si es que sois capaces de aguantar una entrevista de ella...

      Eliminar
    11. Precisamente que veas el programa en TV no cuenta realmente a no ser que seas panelista de Sofres y te midan, se hace en base a lo que hacen esas personas con cacharrito en su caso y se extrapola; en cambio las visualizaciones de Youtube sí se cuentan estés en el dispositivo que estés ;-)

      Eliminar
  24. Video interesante donde los haya de la It girl. Ella montando en bici.

    https://www.youtube.com/watch?v=L7Hk_AnGrZc

    Ah bueno si. Y ver como se nota oda melosona y nos presenta a su nuevo churri. Ella que hace no mucho decía que no le gustaba hablar de su vida privada porque era lo único privado que tenía...
    Aaaaay madre mia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "nota oda" viene siendo "pone toda" en algún tipo de idioma que me acabo de inventar

      Eliminar
    2. Pues yo tengo que reconocer que esta chica me gusta, yo creo que o te gusta o la odias, no hay mas. La veo buena gente y bastante sincera, transmite buen rollo. No hay otra que transmita eso. No querais matarme por ello!

      Eliminar
    3. Yo soy un peatón que la veo, rebasarme como ha rebasado a alguno y le meto una patada en la bici... no hay cosa que mas rabia me de, que la gente que va con la bici por las aceras...

      Eliminar
    4. La it girl será muy risueña, muy alegre, dicharachera, buen rollito, lo que queráis. Pero empalaga que da gusto. Y se graba prácticamente hasta para ir al wáter. ¿¿De verdad a la gente de su entorno no les importa que se pase el día entero grabándose (y grabándoles) para snapchat?? Un día se va a esmochar grabándose en mitad de la calle sin mirar por dónde anda.

      Eliminar
    5. Lo mejor de todo, fue cuando una flan le dijo que joooo, que que pena que sus amigos no se dejaran grabar aunque sea con un "holaaaaaa" para conocerles. Y ella suelta, que si, que para ella fue toda una decepción, que sus amigos no se dejaran grabar para sus fans.
      (creo que fue del viernes aquel que ella lo llamó juernes!)

      Eliminar
    6. Esta tia es gilipollas. Sin más.

      Eliminar
    7. Anónimo 21:12, habría que verte a ti!

      Eliminar
    8. No es más tonta porque no es más grande, ya con su "it nombre" lo deja claro

      Eliminar
    9. No querida, a mi no, yo no salgo haciendo la subnormal por Youtube.
      De nada.

      Eliminar
  25. Qué ojo tiene nuestra Tradu siempre al filo de la noticia. Esta Silvia es para mear y no echar gota. Creo que se está convirtiendo en una de mis favoritas. Si nace más tonta la cambian por el botijo.

    ResponderEliminar
  26. Si Risto viera alguno de vuestros posts tendría mucha más "chicha" para la entrevista.

    ResponderEliminar
  27. Veo que no os dedicáis para nada a las egobloggers madres: si, esas que no solo se patrocinan ellas sin control, sino que añaden a sus hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada??? Me da a mi que eres tu la que no se pasa nada por aquí...

      Eliminar
  28. jajajajajajajaja

    deberíais dedicar un post a conbotasdeagua

    ResponderEliminar
  29. Hola Maréelas¡¡ Primero, felicidades por esos 4 años de risas!!!! No pude hacerlo en el post anterior. En segundo lugar, vaya meteduras de pata que mete la Silvia. He agregado el tel a whatsapp y hasta su foto sale jajajajajaja que petarda!!!!

    ResponderEliminar
  30. Madre mía como tiene Volde la piel de tanto sol...
    http://3.bp.blogspot.com/-BovUM3KEwSY/VjfiLW3sJ1I/AAAAAAAAfPA/PWmLb69CYlc/s1600/03-street%2Bstyle-oxygene-my%2Boxygene-maxi%2Bcardigan-aquazzura-boots-ekseption-ekseptional-con%2Bdos%2Btacones-c2t.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de la edad! que es una viejaaaaa

      Eliminar
    2. Es verde de tanto uva!! Puaj....

      Eliminar
    3. Y está blanquisima para como suele ir...

      Eliminar
    4. Anónimo 12:44 comentarios machistas entre mujeres, porque deduzco que eres mujer, no por Dior. No es vieja, es una mujer de 40 años, que se haya cuidado más o menos la piel es otra historia.

      Eliminar
    5. El comentario de ayer a las 12:44 imagino que será de una adolescente (quiero pensar).
      Yo acabo de cumplir 39 y para nada me considero una vieja ni me gustaría que me llamaran así.
      También tengo que decir, que Volde es como muy señorona y se echa unos años encima.

      Eliminar
  31. En mil anuncios sale hasta su teléfono... si agregáis el móvil al whattsapp os encantaran los morros que tiene puestos en la foto. Un poco más de cuidado con estas cosas no le vendría mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego!! pero si publican hasta la ubicación de sus casas.....
      Hasta que un día les den un susto

      Eliminar
    2. Ya te digo...a paz padilla le dieron un buen susto porq su hija subía muchisimas fotos desde su casa con la ubicacion activada

      Eliminar
  32. Otra egoblogger dedicada al juego del Copia-Pega. ¿Qué tengo que escribir una entrada para un Spa que me invitó a sus tratamientos de gorra? Eso lo hago rapidito, fusilo entero un artículo de una web de nutrición y alimentación y así tengo más tiempo para mi deporte favorito (posturear):

    http://www.vegaroyovillanova.com/2015/11/la-nutricion-saludable-del-sha-wellness/

    http://www.zonadiet.com/alimentacion/macrobiotica.htm

    ResponderEliminar
  33. Bravo Tradu por tu investigación!!! y por tu super anillaco de visión, ¡es lo más!!
    Yo con lo que flipo mucho es con que Risto vaya a entrevistar a Lofly.
    Seguro que suscita interés?? qué coño tiene qué aportar??
    Pregunto entre mis compis de trabajo (entre 32 y 40 años) y excepto una de ellas el resto nadie la conoce.
    Entre mis contactos de facebook solo 3 de mis amigas la siguen (no es que tenga más contactos que nadie en Facebook, pero algunos más de 200 si)
    Y ya no he preguntado a nadie más, pero seguro que si pregutno en grupos familiares de wassap, o de amigas, no creo que lleguen a cinco quien este muy en el mundillo blogueril....
    Lofly a la TV a qué? pa qué?
    Nadie quiere ir ya al programa de Risto que tiene que tirar de esta?
    Es que....si todavía llevara a Chiara, o a la sobrinísima....pero a Lofly??
    Lu atónita

    ResponderEliminar
  34. http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/noticias/2015-11-04/los-famosos-espanoles-locos-por-la-coleccion-de-balmain-para-h-m_1083315/#0

    Artículo Vanitatis sobre la inauguración ayer de la colección de Balmain para H&M. Fotos de la adicta y dulcechoni en el photocall. Fotos de la adicta y dulcechoni con el resto de invitados: Mario Vaquerizo, Juana Acosta, la Lomana, etc.

    Ni rastro de Pepis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pepis se puso un look de... (me ahorro el adjetivo que iba a decir, juzgad vosotras mismas)
      https://instagram.com/p/9ouXaFkYa0/?taken-by=lovelypepa

      Eliminar
    2. Por dios que se ha hecho la adicta en la cara???¿¿¿¿ Parece oriental!!!!!

      Eliminar
    3. La pepis tiene el abrigo de pelo que yo quiero. 170 euros cuesta...es de H&M... no digo más.

      Eliminar
    4. Pero la Dulcechoni no lleva ropa de Balmain y todas las famosas si.
      Creo que la tienen en baja estima y se ha tenido que gastar las perrillas para poder hacerse con ropa.
      Penosa

      Eliminar
  35. ¿Y qué opináis de esas flanes que preguntan compulsivamente de dónde son las prendas? El otro día itgirl llevaba una camiseta blanca corriente y moliente y unas cuantas le preguntaban dónde la habia comprado. Yo a veces alucino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja TOTALMENTE, o de donde son unos jeans normales y corrientes, anda que no los hay a patadas en inditex

      Eliminar
    2. Lo peor es cuando lo preguntan y las prendas están etiquetadas, o alguien ya lo ha preguntado y le han respondido y siguen preguntando...

      Eliminar
    3. Vale que el que tu trabajo sea responder de dónde es la ropa que llevas es un chollo, pero hay gente muy cortita y muy pesada.

      O cuando piden la referencia... Vamos a ver, si ya sabes de qué tienda es, búscalo tú, no?

      Además es que una cosa es que te inspiren a la hora de vestir y otra que quieras llevar exactamente los mismos vaqueros o la misma camiseta blanca!

      Eliminar
  36. El vídeo de la pepis... Mother of god! Complejo de quiero hacer el próximo anuncio del Corte Inglés y no puedo. La parrafada de recomendaciones soporíferas, para variar. En fin, todo de su estilo

    ResponderEliminar
  37. Lofly va de primera en los premios Bitácoras de este año

    http://bitacoras.com/premios15/clasificaciones/mejor-blog-de-belleza-y-moda/5

    Yo ya he votado. Sobra decir que a ella no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor instagramer va ganando Niclis

      http://bitacoras.com/premios15/clasificaciones/mejor-instagramer/4

      Eliminar
    2. Niclis mejor instagramer?! Me parto y me mondo. Pero ésta aún anda por la blogosfera? No se la ve en ninguna parte. Quién narices da estos premios??

      Eliminar
  38. Por si acaso os comía la curiosidad y aún no habíais visto el nidito de amor de Moci, nos deleita con un post en su blog....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que graciosa, dice que los baños se los guarda para ella, que es algo muy íntimo. Como de íntimo, como subir una foto cagando como hizo mociman? Anda que...

      Eliminar
    2. Vas un poco tarde, ese post tiene ya como 3 semanas o un mes

      Eliminar
    3. Todo muy lógico, sobretodo la vela encima de la cama... de revista de decoración si,si...

      Eliminar
  39. Lofly de fiesta en Snapchat! No puede ser más patética. ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lofly trepa...esos bailecitos de "me lo estoy pasando super bien "no cuelan...
      Forzada, patética y encima como siempre más sola que la una , ah bueno no...que estás con tu cutre team que son las únicas que te ríen las gracias y te hacen caso (previo pago de nómina claro).

      Eliminar
    2. Completamente de acuerdo...ni la han nombrado en el IG de la marca como invitada super VIP. No ha ido ni con su super team, solo con Dacil, después con la hermana y la novia de esta. Ella que tiene tantos amigos en la capital que la cuidan y la quieren...la que no se ve mucho es la taurina, la habrá despachado ya??

      Eliminar
    3. ¿La hermana que iba a festivales de "canciones de misa" tiene novia?

      Pues se ha quedado buena tarde...

      Eliminar
    4. Mother mine... Es que en foto lofly aun la cuela... Asi estática, y en silencio. Pero es que se ha empeñado en hacer creer a todo el mundo que es " muy payasa" dicho por ella en su video de q&a y siempre fuerza imagenes de ella riendose o intentando hacer el monguer... Y mira chica graciosa se nace y espontanea tambien, y si tu no lo eres no hay peor cosa que forzar situaciones supuestamente tronchantes... Queda muy muy ridiculo. El momento que se choca con el chico de la disco es quinceañero total... Por cierto, cuanto mide? Porque se la ve super pequeña

      Eliminar
  40. Enanotoes cumple años! Aún me es difícill comprender esa manía que tienen las bloggers de autofelicitarse y montar el drama a la vez de cumplir años. Con el pastelito de marras y la bolsita de luis cutrón al lado. Que asco de postureo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esa bolsa cabe ella.

      Eliminar
    2. Este año con más motivo que se lo ha patrocinado correos. Lo que me faltaba por ver, pa' meá y no echá gota mi arma.

      La vecina del 5º

      Eliminar
  41. La Pepa ya ha publicado la lista de ganadores del concurso de la Bootcamp...que casualidad que de las 10 afortunadas, una ya entrena con la entrenadora de Pepa, una tal Belenmonedero, además hay perfiles de chicas que hacen deporte muy habitualmente...que casualidad. Este concurso tiene una pinta de tongo como el del hotel de Maldivas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con comentarios como este:

      ga_rocio Alexandra. Me escribiste por facebook para confirmar mi asistencia :S te respondi y ahora veo que no salgo :S Soy Rocio dime algo xfi

      Eliminar
  42. A la "adicta" lecestán dando cera en la web de Vanitatis por el modelado de terciopelo que se ha puesto para la boda de Eva González.
    Invitada de nombre desconocido.
    Le hará una gracia...

    http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/estilo/moda/2015-11-06/la-boda-en-la-que-solo-la-madrina-y-una-invitada-iban-bien-vestidas_1086684/#0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lecestán = le están.
      Modelado = modelito.

      Eliminar
    2. Invitada desconocida?
      Ay Dios mio, qué horror. Ahora, sabemos por qué la invitaron?
      Yo vi las fotos en Hola (trabajo para ellos) pero ella ni por ahí.

      Eliminar
    3. Supuestamente forma parte de la pandillita de la novia

      Eliminar
    4. Gracias a Dios, no de este lado del charco :P

      Eliminar
  43. Y en su instagram la estan poniendo fina

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.