viernes, 6 de noviembre de 2015

Érase una mujer pegada a una máquina de luz pulsada

(By Insoportable Paca)


Hoy he ido a visitar a Abu y me he encontrado por variar que el post se centraba en anunciar algo. 
Y diréis, pues vaya novedad. Toda la razón.
Pero en este post he descubierto que la mujer debe tener algún trastorno, tara o problema con los pelos de sus piernas.

Me explico. Hoy anuncia una máquina de luz pulsada de la marca Panasonic. Como siempre, antes nos suelta una historieta de la abuela cebolleta para luego... Zasca!! Publi que te crió.

En este caso para darle más veracidad al tema, nos dice:


  " Llevo unas semanas utilizando el sistema de depilación IPL de Panasonic y me encanta."

  
 
En febrero de 2015, anunciaba otra máquina de luz pulsada. En esta ocasión de la marca Silk´n.
A través de un  vídeo nos contaba su nuevo descubrimiento de belleza y salía toda mona pulsa que te pulsa en las piernas. 


En mayo de 2014, anunciaba oooooootra máquina de luz pulsada. En este caso Lumea de Philips.

Y en esta ocasión nos decía:


"Si la sigo utilizando disfrutaré de resultados visibles en tan sólo dos meses y más duraderos a largo plazo"



Llegados a este punto y después de utilizar 3 máquinas de luz pulsada diferentes en un intervalo de año y medio, o Abu nos recomienda los productos más mierda del mercado, o no los ha utilizado jamás en su vida o directamente sus piernas son un campo de minas de tanta pulsación.


Pero la cosa no queda aquí, porque en marzo de 2015 nos comentaba en otro publipost que:


" Todas queremos lucir unas piernas suaves y bien depiladas. Reconozco que este sentido soy bastante perezosa y siempre me ha costado encontrar un buen producto que no sea muy farragoso de utilizar, que cumpla con las expectativas que me crean las campañas publicitarias y con el que vea resultados profesionales."


Se ve que las 2 maquinitas que había anunciado con anterioridad no debían de ser muy buenas o Abu tiene setos en vez de piernas. Y por eso nos recomienda depilarnos con cera Veet. Amparándose en que es un sistema muy limpio y eficaz.




  Desde aquí Abu, solo te podemos recomendar que no te hagas el láser, o si lo haces no lo digas. Más que nada porque se te acaba el chollo de las maquinitas, de la teletienda y de tomar el pelo a la gente.



¿Se puede tener más jeta? 
Probablemente si. 
Al tiempo


¡ Que prosiga la tertulia !

205 comentarios:

  1. Gracias Paca por tu documentación. Leer a Abu debe ser como que te pique la mosca tse tse mientras te ponen anestesia.
    Lo digo y lo repito. La culpa es de las marcas.

    ResponderEliminar
  2. La pregunta es porque esta tipa tiene seguidoras.

    ResponderEliminar
  3. Duda existencial: si veis la última foto de instagram (que también se la ha puesto de perfil) de Priscila Hernández (del blog Personalstyle), le están diciendo que se ve rara, pero es que yo le veo un el ojo izquierdo más grande, como que ha usado mal el photoshop para subirse las cejas. Expertas en pillar errores garrafales de photoshot, qué pensáis???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si seré experta, pero algo entiendo. Y se les ha ido la mano a lo bestia. Desglosemos la foto:
      - Debe de ser la única persona sobre la faz de la tierra que no tiene el iris redondo si no que lo tiene alargado/ovalado/nos hemos pasado alargando los ojos y el iris nos ha quedado como el culo.
      - O está amorfa, o el "retocador" tenía un mal día y le ha dejado el ojo izquierdo más grande y redondo que el derecho.
      - Le han dado tanto desenfoque a la piel, que podría ser Priscila o la muñeca hinchable del "mente fría" de la que se avecina.
      - Y para rematar le han querido afinar tanto la nariz que se la han dejado que ni Michael Jackson en sus buenas épocas. En el resto de fotos, se ve que la chica la tiene un pelín ancha por abajo, y para este tipo de nariz esta pose no es que sea muy favorecedora (lo vivo en mis propias carnes), así que habrán pensado: existiendo potochop, para qué nos vamos a complicar la cabeza?!…

      Total, que la foto es un despropósito. Deberían de emplear lo que les pagan las marcas en contratar a alguien que sepa hacer estas cosas y no les deje en ridículo.

      Eliminar
  4. Si les pagasen, seguro que hasta nos venderían que se depilan con power tape...

    Aprovecho para dejar aquí este enlace a chicfy (venden productos de la colaboración con Balmain al doble de su precio original):

    https://www.chicfy.com/balmain

    Se me ocurrió investigar un poco porque una EB resumía en Instagram su experiencia en H&M y luego se extendía algo más en su blog (al fin algo de cordura en el mundo egoblogueril!).

    ResponderEliminar
  5. Qué jeta tienen todas, si es q no se salva ni una!!!
    Yo venía a hablaros de la de lo viajes a París. Pues no va la tipa y se "queja" en su IG de las jornadas de EB? Dice q no tienen horarios, q trabajan 24/7. Sí, hija, sí. Un trabajo super duro tenéis ... La madre q la parió!!

    ResponderEliminar
  6. Pone mummiella en su instagram: " fue genial a pesar de la manifestación que colapsó la Gran Vía y no os dejaba venir"
    Qué poca sensibilidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo más bien que fueron 4 gatos y la manifestación le ha venido como anillo al dedo para justificar la falta de público. Porque vamos, las fotos que colgaban ambas en IG no había ni cristo!!

      Eliminar
    2. Alguien debería contarle que las que estaban en la manifestación estaban luchando para que en el futuro, si su hija sufre discriminación o malos tratos, tenga ayuda, apoyo y se la tome en serio. Y que eso es más importante que enseñarla a vestir conjuntada

      Eliminar
    3. Exacto, eso habría que explicarle, aunque dudo que lo entendiera, estas tipas no tienen más que pájaros y serrín en la cabeza

      Eliminar
    4. Es de vergüenza ese comentario, viniendo de una mujer y con una hija.

      Eliminar
  7. http://1.bp.blogspot.com/-qnYIqlebjA0/VjkX7nKatjI/AAAAAAAAD-o/4k0tTAgkokg/s1600/IMG_3065.JPG

    Estamos tan acostumbradas a verla vestida de señorona, que estas zapas le quedan como a un cristo dos pistolas, a ver lo que tarda en venderlas...

    ResponderEliminar
  8. Cara risketo! jajajaja
    http://1.bp.blogspot.com/-j1QAerPsEXA/Vj99yET9v0I/AAAAAAAAfUo/lBOZigh1mI0/s1600/03-street%2Bstyle-autum-oxygene-my%2Boxygene-so%2Bkate-leopard-christian%2Blouboutin-petite%2Bmalle-louis%2Bvuitton-con%2Bdos%2Btacones-c2t.JPG

    ResponderEliminar
  9. Habéis visto la entrada de ayer de collage vintage sobre las fashion weeks?habla de la tontería q hay, muy interesante.
    Orco anonimo

    ResponderEliminar
  10. Bueno bueno... Yira Porcar, con tres nominas en su haber a decidido invertir ese dinero en algo productivo, UN PISO, bueno, una hipoteca. Y no va, y dice que ha sido difícil, que ha recibido muchos nos, que ha tenido que suplicar y que ha llorado mucho. Y yo me pregunto, esta es tonta, no? Que se cree que con tres nominas (y el ahorro que supone eso) puedes coger y con todo tu papo presentarte a un banco y pum te dan la hipoteca porque si, porque tu lo vales... pero esta señora que cojones tiene en esa cabeza????????? Ademas, con tres nominas ya ha podido ahorrar algo o invertir ese dinero, cuando no deja de comprarse mierdas para ser fitness? con el ritmo de vida que lleva de ropitas, comidas fuera de casa y demás? Y encima, en el blog hay eliminado un comentario. Imagino que le dirían algo, y con razón... y no va la tiparraca y sube una foto en su ig diciendo que hay que ignorar a los estúpidos y que la envidia es muy mala... https://instagram.com/p/90i08nHq9q/?taken-by=yiraporcar
    pero de que va???????
    Repito lo que muchas, pobre Chema... la que le ha caído con esta chupa sangre, descerebrada y niñata de mierda...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de que trabaja??Porque yo solo la veo hacer ejercicio...

      Eliminar
    2. En la empresa de Chema... vamos, la ha puesto en nomina, pero hacer... hace lo justo!!

      Eliminar
    3. Yo creo que esta mujer tiene un caso grave de adicción al Monopoly.... xq sino ....>_<

      Eliminar
    4. Me resulta curioso el argumento de siempre de "pobre Chema", "su mujer le exprime", etc. Que yo sepa el es mayorcito y un matrimonio es cosa de dos. Este ritmo de vida que llevan es cosa de los dos. He visto snaps diciendo que el también compra en nutritienda, saliendo a restaurantes y incluso se acaba de comprar un coche... Así que creo que el argumento de mujer que le exprime está de más. Y por otra parte, aunque sea la empresa de su marido si trabaja bien merecido tiene un sueldo, faltaría que ahora se trabajase gratis.
      Y NO SOY DEFENSORA de esta chica, es más, lo del piso me parece una idiotez a mi parecer como mucha otras cosas que hace pero en ciertos temas resbaláis comentado.

      Eliminar
    5. Anónimo 18:49. Es ella la que se agarra un berrinche cuando Chema no le compra el ultimo capricho en bolso que se le ha antojado. Ella es la que se enfada porque no le regala el Boy de Chanel. Ella es la que se pone de morros cuando en el día de la madre/aniversario/cumple/santo, no le regala un bolso en el que quepa ella... Ella es la que se autodenomina caprichosa. Se capricho de una maquina de presoterapia, o algo similar (pagado por el) para usarlo de ciento en viento. Se compró una maquina eliptica, no una sencillita no, una buena y gorda, porque así Chema la podía usar (pagada por el) y que no la ha pisado y ella dice que no la usa mucho (hasta ahora que no iba al gym) es fácil ser caprichosa cuando el dinero lo trae el otro.

      El problema de que la gente opine y critique es porque no se corta, y lo cuenta TODO, hasta cuando le baja la regla, (lo he visto yo en su IG varias veces) por lo que en parte yo entiendo cuando la gente dice "pobre chema" Ella, le deja con ese papel dentro de la pareja. Ella es la que dice que el se mata a trabajar (contó a que se dedicaba, las horas que metía etc... en un post) pero aunque el trabaje de sol a sol, ella es la que siempre esta cansada. Hasta hace tres meses no hacia nada, salvo entrenar, ir de shopping, de bruch y encargarse de las niñas. Se quejaba de cuando tenia que hacer tareas administrativas de autónomo de Chema, que a mi parecer si el trabaja, a ti no te cuesta nada hacerlo, siendo su mujer y teniendo tiempo... pero de ahí, a cobrarle... (si, lo insinuó, que le iba a empezar a cobrar). Yo no se que clase de trabajo hará en la empresa del marido, pero desde luego a mi no me cuadra. Entre entrenar, llevar a las niñas al cole, ir de brunch día si día también con amigas/hermanas, ir de shopping... en que momento esta señora mete sus 8-6-4 horas de trabajo... Me huele a capricho, y mas, cuando ella contó que le empresa no iba bien...

      A mi Chema me da pena en parte, la culpa de que Yira sea como es, es de el, que le ha colmado de caprichos desde que el se encaprichara de el (lo contó ella). Pero lo que me parece de una sinvergüenza terrible, es, que aun sangrándole a el, siendo pareja el cortará cuando quiera el grifo, critique a la madre y a la hermana de esta, así, tan pichi en Snapchap, es que yo soy Chema, y la tenemos gorda. Los trapos sucios se lavan en casa y no en las redes sociales. Y esta chica no tiene limite.

      Que no quiere que se critique, que le digan cosas malas, que se metan con ella, es muy sencillo, que empiece a restringir ciertos aspectos de su vida en las RRSS. Yo, a veces flipo de la cantidad de información del día a día, y de temas personales que la gente da en las RRSS, luego vienen los (merecidos) sustos.

      Eliminar
  11. Hola desde las sombras!
    He encontrado por instagram a una "blogger" que merece el premio a la mejor traducción español-inglés.
    Empezaré por esta imagen que es más reciente:
    Today we are of Monday.
    https://instagram.com/p/93HafOm-W4/
    "Hoy estamos de lunes"

    Good days happy day.
    https://instagram.com/p/9sjtj4m-Tg/
    "Buenos días feliz día"

    ??You have come to see my outfit??https://instagram.com/p/9qmeqSG-S1/
    "Has venido a ver mi outfit?"

    !!They turn me mad!!
    https://instagram.com/p/9tl6ZYG-Yt/
    "Me vuelven loca"

    De momento estas son algunas de las perlas que ha soltado intentando comunicarse en inglés, se ve que acaba de estrenarse xD.
    No os sangran los ojos cuando veis que algunas bloggers se dan de sobradas con su nivel de inglés???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hosti tú! Esta es carne de despelleje. Además pone la interrogación abierta en las preguntas en inglés. "¿That I have to do today?" What? ¿Lo qué? ¿Apitikan demor?

      Eliminar
  12. Silvia Robafotos en el post de hoy:

    " Estas botas las compré el año pasado en Zara después de darle muchasssssss vueltas a comprarlas o no… por fin me hice con ellas y la verdad es que no me arrepiento. Me encanta ponérmelas con esta falda cortita y que se vea parte de la bota, me parece súper original y además es un look muy comodo para mi día a día."

    Yo tengo varias dioptrias pero las lentillas las tengo bien graduadas, así que juraría ver la bota entera en todas las fotos. No solo parte. Obviando por supuesto, que creo que las botas le quedan fatal.

    http://www.armariodesilvia.com/wp-content/uploads/2015/11/SUDADERA-DE-STRADIVARIUS-.jpg

    http://www.armariodesilvia.com/wp-content/uploads/2015/11/SUDADERA-DE-STRADIVARIUS-2.jpg

    http://www.armariodesilvia.com/wp-content/uploads/2015/11/SUDADERA-DE-STRADIVARIUS-3.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo igual que tu Paca, no entiendo que quiere decir con que se le vea parte de la bota si la enseña entera y... original? el que, el look o que se vea parte de la bota???? #MiNoEntender Esta chica debería repasar lo que escribe, o ver las fotos que sube para saber qué escribir... en fin... Pathetic Woman!!

      Eliminar
    2. Jaja! la mujer querría decir parte de la pierna, lo cual tampoco es original porque ahora lleva todo el mundo falda corta con bota larga y sin medias, así que no ha inventado nada la pobre. Y si, le quedan fatal

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Paca borra el texta coment, que se me ha colado de sitio!! =O

      Eliminar
    5. La pobre Silvia, no es original en nada, no ha descubierto lo de las botas largas y la falda corta y por eso se mete ese rollo para poner unas fotos iguales a las del invierno pasado. Siempre se hace las mismas fotos. Por cierto, de los post quincenales de chico no dice naaaaaaada. Ahora lleva vida de adolescente soltera todo el día con sus planes de chicas.

      Eliminar
    6. Yo lo que creo que es que quería decir "parte de la pierna", no "parte de la bota". Eso es lo que le pasa por no revisar sus textos.

      Y sí, le quedan como a un cristo dos pistolas.

      Eliminar
    7. "Yo lo que creo es que", me sobraba un "que" (yo sí que suelo revisar mis textos!)

      Eliminar
  13. Es que claro cómo se ve ella de pie mirando a sus pies cree que solo se ve parte! Jajajaj las botas horribles, peor no le pueden quedar. De hecho,'creo que cada vez que se la pone dice la misma historieta de que si tenía dudas, que no sé que. Llévate de tus dudas silvia! Que te quedan para el culo, y la bota se ven entera, por si no te enteras!

    Por otro lado, vengo a comentar que viendo el snapchat de Yira, comenta que como no tuvo cheatmeal este fin de semana, se iba de brunch y me pregunto yo, cuando fue a Jleos y a la caca Argentina a principio de semana, a pasiones Argentina el viernes o sábado, que fue? A comer con los ojos? A promocionar solo el lugar,
    Llevo su tupper?, se cree que como las ensaladas de mc donalds (quedara alguna tonta es saludable) estos sitios son súper me ha light a?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quise decir caca, sino vaca. Perdón!!! Es un lugar que me encanta y voy muy a menudo de hecho!!!!

      Eliminar
  14. Woooow Lofly, esta semana si que será #fullofwork a muerte!!! Preparar la fiesta de cumpleaños de tu churri!!! Meetings para comprar globos, meetings con la de la pasterlería, meetings con el chino para comprar las velas con los números... Un no parar!! Es relevante para el blog el cumple? Le interesa a alguien? Posiblemente no. Lo de la vida privada y eso... ya no la tuya si no la del chico, dónde quedaba?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por no hablar de que en el post de hoy, se sobra diciendo que "en los próximos meses", "cuando no tenga tanto trabajo", sacará tiempo para ir al Prado. Lleva tres semanas en Madrid, desde que volvió de Maldivas, sin hacer NADA. Cero colaboraciones, cero proyectos, cero presentaciones. ¿No ha tenido una mañanita para irse de museos? Aún sería la primera vez que la veo haciendo algo mínimamente intelectual, que la sacas de una playa y no sabe qué hacer.

      Lo de la vida privada, no comments. No sabe qué hacer para sacar al novio para 3 por 4, ni siquiera hace falta que tenga algo que ver. Que si le hace la comida, que si es su cumpleaños, que si le echa de menos, que si se va a ver a su amor, su amor por aquí, su amor por allá. Nos importa un pimiento Pepis. Ya sabemos todos que tienes nuevo novio. Ahora, déjalo ya.

      Eliminar
    2. Podía haber entrado cuando se hizo las fotos. Si tiene que esperar unos meses para verlo es que realmente le da igual verlo.

      Eliminar
    3. qué cachonda la Pepis! con la de tiempo que lleva en Madrid y se acuerda ahora de querer ir al Prado... postureo y más postureo para hacer ver que es una culturera, seguro que entra y le sale sarpullido!!! Anda Pepis no te columpies, el día que hagan el museo de las piscinas allí estarás tú la primera, que eso sí que es lo que te mola...
      Por cierto, el moño cebolla ese que lleva en las fotos de hoy está gritando a los 4 vientos PELO SUCIO!!!

      Eliminar
    4. Os imaginaís el post que escribiría la Pepis si finalmente visitara el Prado??? Con esa humildad que la caracteriza: " hoy he visitado el Museo del Prado, es uno de mis museos favoritos que tenía muchas ganas de visitar, en mi casa desde siempre nos ha gustado mucho el arte y yo soy muy sensible a la belleza de estos cuadros por mis raíces francesas... "y sigue con 5000 fotos de ella y su cara ...

      Eliminar
    5. Jajaja, anónimo 13.48, totalmente! Me lo he imaginado tal cual! Me la imagino diciendo que en su casa siempre han tenido muchas obras de arte y ella conoce al dedillo todo este mundo porque su padre/madre/tío/abuelo eran unos reconocidos marchantes que desde bien chiquilla la llevaban a exposiciones y subastas por todo el mundo para que respirara arte por los cuatro costados, y mientras los demás niños jugaban a la comba, ella analizaba cuadros de Monet... Que por supuesto también es su autor favorito.

      Todo en su vida es su favorito!!! Hoy era su trench favorito. Ayer era su look favorito hasta la fecha. Antes de ayer era su aeropuerto favorito. Y por supuesto si no es su favorito, es increíble.

      Por cierto Pepis, si eso lávate el pelo antes de hacerte fotos para el blog. Con lo perfeccionista que tú eres y lo mucho que cuidas los detalles.

      Eliminar
    6. Lo más gracioso es lo del trech, que dice que es una prenda básica que hay que ir renovando año tras año... pero en qué quedamos? en que es un básico o hay que comprarse uno cada año? Chica, si es un básico, un fondo de armario, te compras uno bueno y que tire millas... ah, no que a tí te los regalan y luego los revendes en Chify... Como haces con cienes y cienes de cosas que te pones para UNA foto, dices que son tus favoritas y luego hasta que llegue la siguiente hornada de regal... digooo de favoritos no? ¬¬

      Eliminar
    7. Las únicas raíces francesas que tiene Lofly son las del pelo, que parece que le hayan frito un Camembert en la cabeza.

      Eliminar
  15. Hola! Sabéis q le ha.pasado al.marido de volde? He visto la foto q ha puesto en twitter y postureo hasta cuando tu marido esta ingresado. En fin...
    Marieta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no veo mal que haya subido un post. Viven de mostrarnos lo maravillosa que es su vida, no de enseñarnos sus miserias.

      Esta señora, su marido y su hija, viven del egoblog y del trabajo de su marido. Intentan llevar un nivel de vida alto y viven de publicitarlo, y eso lo saben ellos bien, que se dedican al mundo de la comunicación. No pueden permitirse económicamente desaparecer de los medios. Y mucho menos ahora que están en plena promoción de la hija.

      Hace no mucho, corregidme si me equivoco, la niña no fue un viernes a clase porque el jueves a la noche acudieron a un evento de Dolce&Gabbana. Incluso hubo quien hizo un comentario al respecto y ella y sus flanes, le saltaron al cuello.

      Yo creo que ella esta intentando hacerse un hueco o que la contraten o la llamen de alguna manera desde Louboutin. Es una apreciación mía, porque por lo demás, no entiendo porque tiene tantos zapatos iguales. Y Louboutin no esta mal, pero hay muchísimos diseñadores y modelos mas. A mí, todos sus zapatos me parecen iguales.

      Antes, esta señora era personal shopper en el corte ingles. Sabéis si lo sigue siendo?

      Sin mas, que no pueden permitirse desaparecer de las redes sociales. Viven de ello.

      Dorleta.

      Eliminar
    2. Buenas!!

      Dorleta, personal shopper en el corte ingles, creo que estuvo poco mas de un año, no estuvo más. Porque según decía le quitaba mucho tiempo, supongo que por el horario...

      Lo del evento ese de Dolce&Gabbana, fue a raíz de una pregunta que le hizo una chica de si disfrutaba de su infancia, y ya sabemos como se las gasta esta cada vez que le dicen algo que no quiere oír. Creo que ese viernes posterior al evento de D&G la niña no fue a clase, porque tenia el desfile de El Corte Ingles. No estoy segura, pero he sacado la conclusión por las fotos posteriores a ese día.

      A esta pareja lo que le va es el postureo, "invierten en moda" como dijo su marido, creo recordar, cuando no conseguía el Karlito y se compró el de Fendi, para que unas semanas despues comprarse el de Chanel. Muestra todas sus pertenencias, pero luego no quiere sacar foto de su vestidor, no vaya a ser que... no se, cualquiera que la siga puede hacer un inventario de sus bolsos, y zapatos. Bueno... su colección de los So Kate de Louboutin ya los enseña. Respecto a que esta esperando a que la llamen de Louboutin, ella ya contó que trabajaba en la detección de suelas rojas falsas. Vamos, que dio a entender que la tenían "contratada". Como cuando dijo que la neverita Smeg con la bandera de UK que había en el taller del Sr. Loubotin, era un regalo de ella.

      A esta señora por mucho que diga que no, le va el postureo del bueno. Y su ella siempre más. A ella le pasa de todo, y siempre le pasa lo que a los demás pero x10.

      Y... en lo de que vive del blog o de su marido... yo creo que esas cosas le han abierto muchas puertas para dedicarse a la moda, dando las clases del master ese, creo que era la encargada o responsable del vestuario de algún que otro programa, y bueno, y su productora a medias con su marido... vamos, que la señora cosas ya hace... aunque sea por enchufismo.

      Pero de ahí, publicar también una foto desde el hospital... es como cuando TrendyAburrida hizo lo mismo con el suyo cuando tuvo ese accidente, ella también vive de publicarlo todo, pero no se, yo hay cosas que se deberían guardar para uno mismo, para el ámbito familiar, porque luego vienen las preguntas y las largas que da. Como con el episodio aquel de que estaba enferma... bla bla bla... Victimismo puro y duro, a parte del postureo.

      Eliminar
    3. No, ya no trabaja en ECI. De repente ya no trabajaba allí. Ya sabemos que sólo cuenta lo que le interesa. Es posible que tengas razón en cuanto a lo de no desaparecer de los medios y la publicidad,porque sube la foto pero no cuenta nada. Entiendo que si no quiero que se sepa algo de un aspecto de mi vida no lo cuelgo en twitter, pero quizá sea por lo que tu dices de publicitarse.
      Marieta

      Eliminar
    4. Esta mujer es lo que se llama en mi barrio una trepa en toda regla. Su vida es una mentira, una detrás de otra.
      Desde que estudió en St. Martins (hizo un cursillo de unos días) a que conoció en Londres a su adorado esposo. La historia de como se conocieron estos dos de romántico tiene poco…
      Yo dudo mucho que tenga clientes siquiera, ella presume de lo famosísimos que son sus clientes (CR7 y familia incluidos…lo que no es para presumir, con las pintacas que me lleva el chico), pero jamás de los jamases la ves currando de "personal choper"
      Tampoco cuenta que hacía la ruta del bakalao en su época rebelde que yo creo que le trajo más de un disgusto con el alcohol y por eso ahora ni lo cata. Puede inflarse a comer, pero jamás la verás con otra cosa que no sea una cocacola en la mano.
      Y la pobre Marta…en fin, esa niña se merece una infancia, no trabajar y trabajar. La nena lo hace bien y es muy guapa, pero cuando empieza a faltar al colegio porque va a eventos, hay algo que falla!

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    6. Por favor, no pongáis enlaces a los blogs. Te borro el coment y enlazo la foto a la que creo que te refieres, ok?

      http://4.bp.blogspot.com/-9TfJvvMm8Nk/Vj997BXorYI/AAAAAAAAfU8/LJF6JsD7KRM/s1600/06-street%2Bstyle-autum-oxygene-my%2Boxygene-so%2Bkate-leopard-christian%2Blouboutin-petite%2Bmalle-louis%2Bvuitton-con%2Bdos%2Btacones-c2t.JPG

      Eliminar
    7. Pero de que viven realmente estos dos? Es que a mi nunca me salen las cuentas

      Del blog de ella poco, no creo que la paguen mucho por colaboración. Por su trabajo de PS tampoco porque eso suena a mucho ruido y pocas nueces. El marido ya no hace el mongolo por la tele no?
      Es que no se a mi me suena muy a postureo y viviendo un poco de aquella forma en el día a dia

      Eliminar
    8. Por otro lado tampoco entiendo tanto enfrentamiento de ella con mucha gente. Por ejemplo un día leí que su madre ni estaba muerta (que yo era lo que creia) sino que no se habla con ella y que no la deja ver a la niña.
      Con la de los collares eran como hermanas y de la noche a la mañana no se dirigen la palabra.
      Con Juanjo Oliva paso de ser su más mejor amigo y mejor diseñador a ni ir ni mencionar su desfile
      A su hermana ni la menciona, como si no existiera. De echo cuando estuvo ingresada por lo del pie dijo que quien había estado con ella era solo la collares y el marido

      En fin que esta tia me parece una trepa y una bicho y que yo su la tuviera en mi entorno intentaría tenerla bien lejos porque debe ser fina

      Eliminar
    9. Quién es la hermana?

      Eliminar
    10. Por lo poco/mucho (depende como se mire) que ellos dicen:
      *El, es guionista. Tenia un programa en un canal madrileño, (que no se si seguirá con él). Hace bolos para empresas o algo así, hace poco comento que tenia un bolo.
      *Ella, profesora de icadem. Trabaja, o hasta hace poco, en un programa de Madrid como noseque de moda, vamos, la que vestía a los que daban la cara. Y el blog de hola creo que algo si que le reporta, por lo menos mas que el propio.
      *Ambos, tienen una productora, LOL o algo así.
      (ella se que seguía manteniendo su piso de soltera, lo tendrá alquilado?

      Y seguro que andarán metidos en algo mas, para llevar ese nivel de vida que llevan.

      A mi lo que "me mata de curiosidad" es su nefasta o nula relación con su madre. Nunca la ha nombrado, solo se limita a nombrar a su fallecido padre (hace mucho que no lo nombra pero tuvo una época que era casi semanalmente)
      Y ahora, resulta que tiene una hermana... menudo culebrón la family de la tacons, la original, no la formada, que es perfecta, con su hija preciosa y perfecta, su marido perfecto, sus hijastros guapísimos y perfectos, sus maravillosos suegros... etc!
      Lo que si, hace tiempo que ha dejado de nombrar a su hermano, que no se si es de mismos padres o solo tienen uno en común, eso si, había diferencia de edad, alguien sabe si también se ha dejado de hablar con el?

      Esta tiene una facilidad asombrosa de dejar de hablarse con la gente...

      Eliminar
    11. Anónimo de las 15:19, ella llamaba o llama hermano a un tal Ferran Mensa, un niño bien de Barcelona.
      No sé qué relación tienen ahora pero familia, creo que no son.
      Yo aún recuerdo las fotos de su primera boda y madre mía, cualquier parecido con la Tacons actual es pura coincidencia.
      Me da la sensación de que se avergüenza de sus orígenes.

      Eliminar
    12. Por favor, donde estas esas fotos de la primera boda!!! Muero por verlas!

      Eliminar
    13. Me parece q no tiene hermanos. Ella llamaba hermana.a una tal rocio santos q trabajo con ella en Europa fm. Pero desapareció de la noche a la.mañana. La nombraba en los inicios del blog pero.hace mucho q no.se sabe nada se ella. Por.otra parte, tb me llama mucho la atención lo de la.madre. recuerdo una foto q subió a ig diciendo q había aprovechado no se q rebajas para comparte cosas a la suegra. Yo primero se lo compro a mi madre q a mi suegra, la verdad. Estoy de acuerdo en q creo q se avergüenza de su familia. Q triste!
      Marieta

      Eliminar
    14. Yo más que avergonzarse creo que reniega de su pasado, porque por lo que se lee entre líneas, tiene más de un episodio desagradable.

      Y ahora se ha visto con esta vida chupiguay y estará que no se lo cree.

      Eliminar
  16. Hola! Sabéis q le ha.pasado al.marido de volde? He visto la foto q ha puesto en twitter y postureo hasta cuando tu marido esta ingresado. En fin...
    Marieta

    ResponderEliminar
  17. Lofly maquillaje by Cheetos...

    https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtl1/v/t1.0-9/1508545_1084909008194886_4235416456195392165_n.jpg?oh=a95ec995ad66d544532c2f958fdc3194&oe=56B490F8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto preocuparse por su imagen y no tienen nociones básicas de según qué cosas, se maquillan de pena y no tienen en cuenta a la hora de hacer la fotografías lo que oxidan las bases,que si tienen factor solar cambian el tono con la luz, en fin, que yo no soy experta pero hasta ahí...

      Eliminar
    2. ¡QUE HORROR! Parece que se empanizó la cara con el bowl de los cheetos

      Eliminar
    3. Mierda, ahora se me han antojado unos Risketos. A la mierda la operación polvorón.

      Eliminar
    4. Chicas, no es el maquillaje. Es que se se han pasado en el retoque, le han metido a tope la saturación para avivar el verde y las hojitas y la piel de Pepis se ha vuelto naranja. Una chapuza vamos. Por cierto,a mí también se me han antojado unos Cheetos... o Risketos como dice Pérfida, ¡también me valen!

      Eliminar
    5. Gracias anónimo por tu aclaración. Que haríamos sin tu sabiduría!!!

      Eliminar
  18. http://3.bp.blogspot.com/-eE2YGMxI14E/VkEJMxxjGbI/AAAAAAAAEBc/Hy1nDADtY4E/s1600/IMG_3939.JPG

    Mumiella debería haberle dado un planchado al vestidito recién regalado, porque madre mía, a su hija no la pone ni en chándal, pero a ella no le da vergüenza salir con el vestido así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hija viste como una muñeca, que en parte menos mal, porque si no, no es que llame la atención especialmente por lo rica y rubita que es...

      Eliminar
  19. En serio no pillo estas caras.... http://www.armariodesilvia.com/wp-content/uploads/2015/11/blazer-de-blanco-2.jpg
    Y aquí, esta taza con la pegatina y todo mientras habla de hombres con su fotógrafa?? (fotógrafa, que por cierto enfoca como el culo) http://www.armariodesilvia.com/wp-content/uploads/2015/11/CAMISA-DE-ZARA-DE-PAJARITOS-.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor lo de la zona de descanso de su oficina. Osea la p*** calle

      Eliminar
    2. Tiene cara castor. Y encima hace unos gestos con la boca que le quedan muy mal. Mira, odio los morritos, los odio en tooooodas las fotos y en toooooodas las personas, en una postura facial que me resulta patética, pero a esta chica... a esta chica la hacen fea, no tiene labios bonitos para poner esa postura.
      A mi lo que me hace gracia es que diga que su odontologa no vea conveniente ponerle aparato... pero Silvia no tiene ojos? Si cada diente tiene una dirección!!!
      Silvia cariño, si nos lees, cambia de odontologa!!!!

      Eliminar
    3. Es más fea que un condenado la tía esta.

      Eliminar
    4. Por cierto, por mucho que se empeñe eso NO es La Moraleja. Que la tía da a entender que trabaja en la Plaza (la zona de restaurantes de lujo), pero esa zona que se ve de fondo, en el mejor de los casos, es la Calle Anabel Segura (que no es ni siquiera el Soto), aunque yo me inclino más por decir que es una zona industrial de Alcobendas.

      Eliminar
    5. ¿Que no considera necesario ponerse aparato??? ¿Perdona?? Mira, algo del tema entiendo, y esa boca está pidiendo a gritos una ortodoncia. Y aunque no fuese por tema de salud, que también, ya solamente por estética yo me la pondría, que tiene los dientes como echaos a puñaos. Tanto que se preocupa de su imagen y lo descuidada que tiene la boca es que me parece alucinante.

      Eliminar
    6. Cuando lo dijo en instagram una chica le chico que cambie de odontologa jaja, yo tuve brakets de adolescente y despues los de abajo se me descolocaron por las muelas dl juicio, los tenía como silvia, y vi como prioridad absoluta arreglarmelos, que ella no lo haga...vale oj, cada uno es libre...pero q no vea que lo necesita? Wtf!

      Eliminar
    7. *una chica le dijo... Jej

      Eliminar
    8. La taza es para la foto, la ha sacado varias veces en su oficina y tiene la pegatina en el inferior de la taza, eso o que no la lava ... je je je.

      Eliminar
    9. Si si, Pérfida, su odontologa no lo considera necesario. Como dice Anónimo 23:40, una chica se lo comentó, ella respondió que su odontologa no lo consideraba necesario por ahora. Y al de unos cuantos comentarios, salio la famosa odontologa diciendo que no era necesario... jajajajaajajajaa y ella, que no tiene ojos ni espejos se vera que sus dientes están en su correcto lugar... todos rectos y bien puestos!! Anda, lo que dicen arriba, Silvia cambia de odonotologa!!! (o di que te da pereza ponerte aparato, o gastarte el dinero en ello, pero que lo necesitas no te lo crees ni tu!)

      Eliminar
    10. A mí lo de "hablamos de hombres" me ha dejado ojiplática.
      Silvia, que tienes 39 añazos, bonita.
      La misma edad que yo, por cierto.
      Yo creo que es la típica que todas sus amigas están solteras, separadas...y a ella le daba envidia la forma de vida de ellas.
      Lo típico que cuando tienes pareja añoras la soltería (que afortunadamente no es mi caso) y que cuando estás soltera, quieres no estarlo.

      Eliminar
    11. Pues que vida más triste. Ha pasado de las fotos en su vestidor en un chalet, a las fotos en el espejo del ascensor del edificio que ahora es su casa de toda la vida. Y ha pasado de un entrenador personal para ella por horas a ir a un gimnasio (creo low cost) y tener que pillar entrenador entre varias. Cambiará el mini por el metro ? Por cierto, el gym está muy bien y vivir en un pisito, también.

      Eliminar
    12. Pues que vida más triste. Ha pasado de las fotos en su vestidor en un chalet, a las fotos en el espejo del ascensor del edificio que ahora es su casa de toda la vida. Y ha pasado de un entrenador personal para ella por horas a ir a un gimnasio (creo low cost) y tener que pillar entrenador entre varias. Cambiará el mini por el metro ? Por cierto, el gym está muy bien y vivir en un pisito, también.

      Eliminar
    13. Pues a mí no me parece triste, me parece que se está adaptando a la nueva situación. La criticamos porque vive una vida irreal y, ahora que baja los pies a la tierra, le decimos que "qué vida más triste"?.
      Cuando nos separamos, la situación económica se resiente (sobre todo si hay hijos de por medio) y hay que adaptarse, por eso las personas que nos separamos somos tristes?. Pues chica, méteme a mí también en tu saco de las tristes: yo también pasé de un chalet a un piso, de un cochazo a un cochecito, de mil tarjetas de crédito a una, de un armario gigante a mirar con lupa lo que me tengo que comprar…y así mil cosas. Pero sabes qué te digo?, que no lo cambio por lo de antes!.

      Eliminar
    14. No soy el anónimo de las 22:25, pero he de decirte anónimo de las 11:28 que se te nota un poco resentida, porque que te lo hayas tomado ese comentario como algo personal, tiene tela!
      Para mi Silvia tiene vida vacía por querer demostrar lo que no es, no porque se haya separado, lo que le pasa es que se le ha ido de las manos lo del viceverso y su vida chupi guay y da la sensacion que se ha pegado una buena hostia y está intentando enmascararlo como puede. Creo que no tiene nada que ver con que se haya separado y lo que tú hayas entendido.
      Por cierto, si te has separado y aún tienes la espinita clavada, nada de eso!! a diverstirse!! un día vi una chica que se fue a celebrar su separación como si de una despedida de soltera se tratara, y olé ella!!

      Eliminar
    15. Aqui el anónimo de las 11:28. Para nada me lo he tomado como algo personal!. Pero me choca que se tache de triste a alguien por adaptarse a una nueva situación en su vida.
      Es cierto que lo del viceverso se le fue de las manos y ahí la cagó enteramente, pero ahora me parece que está bajando de la nube y poniendo los pies en la tierra. Se ha ido del chalet a un piso modesto, en lugar de entrenador para ella solita, lo comparte con amigas, se hace fotos en el ascensor de casa (cosa que odio desde lo más profundo de mi ser y jamás entenderé la manía que tiene la gente de hacerse ese tipo de fotos)... Yo entiendo que tiene que ver con que se haya separado, porque si siguiera casada, seguiría con su vestidor y su entrenador personal.
      Por cierto, resentimiento por haber tomado la mejor decisión de mi vida?…ni de coña, lo haría una y mil veces!. Como dije antes, no cambio coches caros por llegar a casa sin miedo!…y, aunque hace ya mucho que me separé, me has dado una idea con lo de la celebración ;)

      Eliminar
    16. Hola. Yo puse el comentario de qué vida más triste. Lamento la mala interpretación. Me refiero al querer vivir la vida de una chica soltera, con 25 años y sin responsabilidades, que es lo que aparenta esta mujer, todo el día con el tema de cena de chicas, hablando de hombres, que si lectura erótica ..... .
      Hoy está fina en ig con el vídeo conduciendo y cantando, hasta suelta el volante un segundo. Vamos!!!!! Y encima quiere hacer ver que no es ella quien graba, pero se ve claramente. Además está mujer le vendría bien un poco de humildad. De nuevo pido perdón a la persona que he molestado. Yo también soy de la opinión de que vale más el amor tranquilo , y vivir con poco antes que tener mucho dinero y poca felicidad.

      Eliminar
    17. Gracias, pero tranquila que no me he molestado…solo intentaba…no sé lo que intentaba, porque luego puso el vídeo conduciendo y tiró todos mis argumentos por tierra….eso me pasa por meterme a defensora de pleitos perdidos jajajajajaja

      Eliminar
  20. Ya es un poco de risa que una egoblogger de pautas para vestirse de cara a una entrevista de trabajo. Pero que además se haga un vídeo pues ya da más risa. Y sobre todo para decir unas cuantas obviedades como que debes ir aseada, con la ropa sin manchas y planchada y que lo ideal es llevar una camisa blanca y un pantalón negro.

    https://www.youtube.com/watch?v=6pkxgS1IPj8

    Lo mejor es que en el vídeo dice: " No vayas demasiado escotada ni demasiado corta" Y recomienda no llevar taconazos y mejor zapato plano.

    En noviembre del 2013 ya hizo un post hablando de como ir a una entrevista de trabajo y el look que a ella le parecía perfecto era este:

    http://3.bp.blogspot.com/-PG4bKWsb8EI/UoK82HWNiDI/AAAAAAAAMSU/3CEnoo5iwms/s1600/look+para+entrevista+trabajo+(4).JPG

    http://1.bp.blogspot.com/-S6LMVCBHkSI/UoK83gG86rI/AAAAAAAAMSg/cD4HfZXHCDs/s1600/look+para+entrevista+trabajo+(7).JPG

    Como véis ni el vestido es corto ni lleva taconazos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ese look para una entrevista de trabajo? ¿Dónde, en el Club Pétalos?

      Y lo de camisa blanca y pantalón negro está pasadísimo, eso es de un antiguo que atufa. Además, no sé por qué interpretamos siempre que un trabajo tiene que ser siempre en una oficina. Hay mil trabajos y depende a lo que optes tendrás que ir de una manera o de otra. Pero desde luego, así NO.

      Eliminar
    2. Esta chica es de un hortera...

      Eliminar
    3. Que peñazo de video... ¿Y esa excitación? ¿cuántas veces se ha leído artículos de "como ir a una entrevista de trabajo"? pq por experiencia propia no tiene mucha pinta...

      Voy a decir algo positivo, al menos en el video va mejor que hace un par de años, que ya era hortera en 2013.

      La vecina del 5º

      Eliminar
    4. ¡¡PERO QUE VOZ!! Me saaaaaangran los tímpanos... y otra cosa, porque en la presentación del vídeo tiene mas voz de pito que cuando empieza ya con lo de asearse? En fin... no he podido ver el vídeo entero!!!

      Eliminar
    5. Hombre, para ser camarera si! pantalon negro, camisa blanca y depende del sitio delantal o corbata. Y que no se me ofendan posibles camarer@s, es humor.
      El vestidazo de pata al aire es muy adecuado sobre todo para empresas derechoides o del Opus... ajam.

      Eliminar
  21. Zapatillas de deporte usadas, con mancha y regaladas 60 euros

    https://www.chicfy.com/zapatillas-fitness-reebok/zapatillas-deporte-marca-reebok-fitness

    http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/07/74.jpg

    http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/05/IMG_0058.jpg



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se queda tan pancha diciendo que sólo tienen un uso, cuando si te vas a su blog por lo menos le ha dado dos (y los que tendrá). Por cierto, ¿por qué no las lava antes de venderlas si tienen una mancha? Cerda es un rato.

      Eliminar
    2. Que guarrería...si sabe que se va la mancha lavándolas que las hubiera lavado ella...

      Eliminar
    3. ¿Y la gente que las compra? Me parece la cosa más antihigiénica del mundo, nunca me pondría unos zapatos de segunda mano, pero una zapatillas de deporte, donde el anterior propietario habrá sudado haciendo deporte, todavía menos, qué asco por favor.

      Eliminar
  22. Alucino con Yira. Dice que levantando un peso muerto se ha hecho una lesión en la espalda, que le sube al cuello... y que no puede hacer nada. Pero se pone a hacer elíptica como loca. Esta mujer está fatal, es vigoréxica o algo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según le de el aire. Ayer era bloguera de moda con el gusto en el mismísimo culo, que ni copiando (como copia) acierta porque es un mojón de tía, hoy, según ella es fit y ni aun copiando (como copia) a las mejores fit hace bien las disciplinas porque se ha lesionado en cuatro días y ni copiando (como copia) los menús y las porquerías químicas que se come de las fit nutricionistas acierta porque su nueva nutricionista real le ha cambiado todo y mañana, con lo del nuevo apartamento que le ha sacado al marido, será decoradora de interiores, pero ni copiando (como copiará) a las mejores decoradoras de instagram, acertará ¿por qué?. Porque es un pobre ser vacío de imaginación, personalidad, creatividad...pero como necesita que le den las palmas, o ser la prota o algo, pues copia la vida de las demás e involucra a su pareja y a sus hijas en una vida falsa, que no sale de ella. Allá donde les lleva, todo lo que les pide, es porque se lo ha visto a no se quien y eso se refleja en cada foto y vídeo que sube...penita grande. Gracias a Dios por ser como soy.

      Eliminar
    2. Ya la oí mentar por aquí alguna vez, fui a ver, e interés cero. No sé por qué se habla de ella aquí la verdad (bueno, cada uno habla de quien quiere claro). Seguramente sea ella la que cuela aquí comentarios de ella misma para que comentemos.

      Eliminar
    3. Y en voje también es ella la que habla de si misma...
      Sois gilipollas .

      Eliminar
    4. Anónimo de las 14:30, yira o amigüi de yira o lo que seas, no he leído que nadie haya mencionado el foro de vogue, allí se hablan de unas y aquí de otras y algunas coinciden, punto. Aquí de esa señora apenas se habla porque no es importante, sin más. Por cierto, allí intentó abrirse un hilo y le salió el tiro por la culata, te lo digo porque a parte de infeliz, que insultas sin venir a cuento, te noto desinformada. Mejorate de lo tuyo anda.

      Eliminar
  23. http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/11/5Nov_Matadero-26.jpg

    Preciosos pantalones que lleva hoy nuestra querida Marifly in the sky.

    ResponderEliminar
  24. Me acaba de salir en Facebook una publi de Flor, el suavizante, con Abu, en un abu-video. No digo más. Esto si que no lo entiendo, un video como casero, cutrísimo, con un tono soporífero. Les saldrá más barato a las marcas, pero los resultados no pueden ser satisfactorios. No se.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este

      https://www.facebook.com/FlorSuavizante/videos/vb.851294154944299/945162685557445/?type=2&theater

      #egobloggersllegandoafindemes #teletienda

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
  25. " Como os comentaba a comienzos de la semana pasada, tenemos una incorporación en Lovely Pepa, se trata de nuestra nueva directora creativa Cristina Rodriguez, a la que pondréis cara la semana que viene, y que se va a encargar de la parte visual de Lovely Pepa, y de muchas de las sesiones fotográficas!"


    Bye bye chochen

    - INSOPORTABLE PACA -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es decir...una fotógrafa...directora creativa?? What??

      Eliminar
  26. It girl, por fi, ponte unas horquillas para sujetarte el flequi cuando cocinas, que no puedo verte toquiteándote el pelo cada dos por tres en el último video que sales cocinando, gracias!

    ResponderEliminar
  27. Lofly dice en su post de hoy que tiene nueva Directora Creativa!! Ojo al dato, es una simple fotógrafa pero el nombre del puesto no puede ser ese sino Lofly ya no sería Lofly. Me gustaría saber que ha sido de la taurina, ya que en uno de sus videos, creo recordar, que había dicho que no la había despedido y aún trabajaba en el Lofly Team...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha etiquetado a esta chica en instagram. Será la nueva chochen

      https://www.instagram.com/cris_rod/

      Se siguen mutuamente y también a la repre Dacil

      Eliminar
    2. Espero que no queme las fotos tanto cuando trabaje para Pepis... hay que ponerse gafas de sol para ver sus fotos de IG! No es por nada, pero Lovly, necesita hacer un ejercicio de reflexión!!!! Cuando estaba con su ex llevaba el blog de manera decente, sus fotos estaban bien y su ego (aunque siempre ha estado aumentado), no se había desbordado. Ninguno de los dos me parecen unos genios, pero poco a poco fueron consiguiendo subir.

      Hoy en día para sustituir a ese equipo que formaban los dos necesita a al menos un "team fullofwork" de 3 personas y nada más ¡¡¡y nada menos que una directora creativa!!!! Si se supone que está donde está porque a la gente le gustaba ella y su estilo (en sus inicios) ¿que leches hace metiendo una directora creativa?
      Personalmente creo que esta chica ha perdido el norte y busca como loca fuera la clave infalible para recuperar fans. Busca dentro y no fuera mujer, ¡¡que cada día haces una nueva mamarrachada!!

      Eliminar
  28. Bueno, nueva foto de lofly besándose con el nuevo pepo!!!
    Meeeeeeenos mal que quería guardar la vida privada de el. A buena hora se le ocurrió a el darle el permiso para pone foto de el!!

    ResponderEliminar
  29. No os perdáis el ig de el armario de Silvia, no se poner el enlace, cantado en el coche mientras conduce y mirando al cámara. Parece que es ella quien se graba pero ella dice que no es así, ; que hablamos sin saber. Deberían multarla sólo por el mal ejemplo que está dando. Muy desafortunado todo la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que siga diciendo lo de los dientes...si parecen una montaña rusa jaja

      Eliminar
    2. Que no gaste dinero en sus dientes, que no le hace falta (palabra de su dentista), que se lo gaste en un curso de civismo, buenas costumbres y respeto a las normas de circulación. O que , en lugar de tanta lectura que hace, según dice ella, que mire un poco la página de la DGT y los informativos

      Eliminar
    3. Yo con lo que sigo asustada es con sus dientes. A mi si dice que ya sabe que tiene los dientes mal pero que le da igual. Que pasa de aparatos, etc... me parece estupendo, oye, cada una se gasta su dinero en lo que le da la gana. Y bueno, hay a gente a la que no le gusta verse con aparatos... pero que su odontologa diga que no lo ve necesario???? es como para denunciarla al colegio de odontología...!!

      Eliminar
  30. https://www.instagram.com/p/9-5pt3v1M8/?taken-by=armariodesilvia

    Soy el anónimo que la defendía un poco más arriba. Quiero mandar un mensaje a nuestra amiga:

    Querida Silvia,
    Tía me lo estás poniendo muy difícil, ahí estoy yo diciendo que has madurado y has bajado los pies a la tierra y partiéndome el pecho con la mitad de las marlelas (que hasta me han llamado resentida) y ahora vas tú y pones semejante barbaridad…y, por si fuera poco grabarte mientras conduces, lo haces con una canción de Justin Bieber. No ayudas, chica, no ayudas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja GRANDE!!!
      Me ha hecho mucha gracia tu comentario!! jajajajajajajaja

      Eliminar
    2. Lo que le puede venir es una multa por grabarse mientras conduce... Esta alma de cantaro mu lista, no és. ¿Todavía no se ha enterado de que multan a gente por grabar videos haciendo lo mismo y colgarlos en Youtube?

      La vecina del 5º

      Eliminar
  31. Se nota a leguas que quien se graba es ella misma con el otro brazo. Que ridícula en insensata es. Espero que llegue a la DGT y le pongan su multa.

    ResponderEliminar
  32. https://instagram.com/p/99nXfqHZIf/?taken-by=fede_dejuan

    Piedras en el riñón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, y tanto misterio, y tanta parafernalia con la foto de las manita... ni que se estuviese debatiendo entre la vida y la muerte!!!
      Mi pareja también tuvo hace años piedras y doloroso es un rato (el medico lo comparó con un parto) pero de ahí, a decir la chorrada de que "aunque siempre sonría no significa que no tenga problemas..." en fin... Victimismo puro y duro para que le digan cosas!! Postureo hasta en el hospital!!

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo,el día que le pase algo serio de verdad saldrá en el telediario o como?

      Eliminar
  33. Por cierto, hoy están todas en el Meliá. Que cansinas son y todas al mismo tiempo se fueron a disfrutar del brunch!!!

    ResponderEliminar
  34. Creo que se ha cagao la Silvia porque ahora su mejor amiga, la de el viaje al NY le ha dicho algo como " la que se ha liado, ya no te grabo más", la amiga también entra al trapo, pequeño favor le hace . Es que encima quieren hacernos quedar por tontas, se nota que es ella quien se graba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, no se ve a nadie reflejado en el Cristal de la ventanilla, solo su reflejo…y el del movil?

      Eliminar
    2. Vaya, yo ya hace tiempo que vengo comentando muchas de sus absurdeces pero es que últimamente está que se sale. Lo de grabarse conduciendo y decir que no lo hace ella, es un insulto a la inteligencia (aunque lo mejor son sus flanes felicitándola por ello) lo de que habla con su compi de HOMBRES? What? y el otro día comentando que había estado bailando en ropa interior por casa??? Creo que tiene tal enganche por contar sus vida por las redes que se le está yendo de las manos.

      Eliminar
  35. Nuestra absoparrusete va a contar sus desavenecias amorosas o que alguien me lo explique? Copio textual: "***Breve fragmento correspondiente a la novela que estoy escribiendo; parte autobiográfica y parte fantástica, para mantener el anonimato de las personas que en ella relato."
    Alguien sabe de que se trata?

    ResponderEliminar
  36. El vídeo de Silvia, aparte de imprudente, es de postureo puro y duro. Un momento divertido, liberatorio, desenfadado y sobretodo IMPROVISADO como ese de hacer el monguer escuchando una canción, es mejor dejarlo para uno mismo. En el momento en el que se te ocurre coger el móvil y estar más pendiente de salir mona y que quede el vídeo chachi para subirlo al insta, se convierte en algo programado, sin el factor más importante, la improvisación. Todo programado y milimetrado para que quede perfecto y obtener likes, como el bodegón ese de hace un día, con el portatil y oh wait! El famoso móvil Huawei?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah! y habéis visto que ha colgado dos fotos muy seguidas en las que sale su huawei, ¿será para que pensemos que no era ella la qué lo vendía? Yo ya no me creo de esta NADA. Ademas etiqueta en la foto a @delsuper, haciendole la publicidad y diciendo que va a cocinar, cuando ella ha escrito varias veces que no cocina! En fin... mas MENTIROSA no se puede ser.

      Eliminar
  37. Lo que no entiendo de la Pepis es a que viene tanta dedicatoria al novio si como dijo no lo leía porque no tenía cuenta de Instagram. ¿Que es para la galería? ¿Postureo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El churri si tiene cuenta de Instagram

      Eliminar
    2. Pues en aquella foto donde propagaba su amor a los cuatro vientos decía como que él no lo iba a ver pero necesitaba decirlo...es decir, que como siempre miente más que habla...

      Eliminar
    3. Proclamaba, no propagaba...sorry

      Eliminar
    4. Deaconozco cuanto tiempo hace que tiene la cuenta de Ig. Tiene 39 fotos publicadas y 199 seguidores.

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
  38. Pues nada, que vamos a tener teletienda para rato, porque un nutrido grupo EB (Abu, ItGirl, la Trendy, etc.) se ha reunido en BCN para el #BCNMeetUpMeliaSKY2. Por lo que he visto las reunen a todas en el Meliá (ya de paso le dan bombo) y un nutrido grupo de marcas monta stands para presentarles productos y hacerles regalitos. Ellas a su vez lo mostrarán todo en sus redes. Por detrás parece estar una agencia que representa a bloggers y trabaja con marcas, así que poerfecto, los junta a todos ¡¡¡y a vender humo!!! ¡¡¡Que no cuela señoressss!!!

    Por cierto Pepis está en BCN... pero no está invitada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, es todo tan nutrido que me he repetido jajjajaj

      Eliminar
  39. Pero Pepis va a Barcelona a ver al novio o a la peluquería? Porque se pasa el día allí metida. Se nota que tiene la agenda fullofwork.

    Y ya ha tenido que cascar lo del viaje sorpresa (yo supongo que a Paris), las suite que ha reservado bla, bla, bla. ¡¡POSTUREO!!!

    ResponderEliminar
  40. https://instagram.com/p/98n9h7MGr0/?taken-by=mummiella

    A esta le ha dado ahora por ir todo el día medio enseñando las lolas, o le encanta que le llamen pivonazo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y su amiga 100 vestidos lo mismo...

      Eliminar
    2. ¿Y el marido de 100vestidos? Porque al igual que Silvia tb estrenó sección con él hace un tiempo y no se supo más.


      Yo en cuanto a este tema no sé qué pensar...

      Por un lado me parece estupendo que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo pero por otro, no veo la necesidad de enseñar teta sin venir a cuento en las redes sociales

      Eliminar
    3. Mummiella se ha separado y estará buscando carne fresca luciendose, o intengandolo en ig... Es una chica "mona" pero vamos le falta ensayar poses para las fotos con esos morros q se ha plantado porq vaya caretos que pone...

      Eliminar
    4. ¿Pero al final se ha separado o no?

      Eliminar
    5. Si si, está claro, aunque la prueba definitiva la veremos en unos días que es su cumple y no habrá ni rastro de él

      Eliminar
    6. Y el sueño de casoplon del marido se lo ha quedado ella, no???? En fin...
      Yo lo que no entiendo es como el padre de la criatura no le dice nada a ella, de la exposicion a la que tiene sometida a su "rubi-guapa"!!!!!

      Eliminar
    7. Hace no tanto decía que no le gustaban los escotes ni los vestidos muy ajustados... Puede que al que no le gustara que lo llevara fuera a él y ahora si ya no están juntos se está desquitando...

      No sé, yo es que creo que no se ha separado y simplemente es que él no quiere salir en las redes...

      Eliminar
    8. Si se han separado, pero lo veréis claramente en fechas señaladas próximas como su cumpleaños, navidad...etc
      En cuanto a la casa...es un casoplón si, pero porq ellos la han hecho de cero, ni la urbanizacion es asi de "top" ni el barrio, de hecho llama bastante la atención y "queda mal" porq no pega ahi eso "plantao" porq no deja de ser una casa en aranjuez (el culo dl mundo en madrid) y tienes q coger el coche para todo (el cine mas cercano por ej le queda a unos 10km) yo preferiría una casa/piso normalito en una mejor zona...opiniones... Y se pasa el día con 100 vestidos porq tb vive en aranjuez...

      Para terminar apoyo la teoría de que a quien no le gustaban los escotes era a él...

      Eliminar
    9. Leyendo su post de hoy diría que sí se han separado...

      Eliminar
    10. Pozi, eso parece según el post de hoy

      Eliminar
    11. Ėl sube fotos en el casoplón, concretamente este finde

      Eliminar
    12. Es que realmente el casoplon es de el, no creo que ella haya aportado mucho economicamente en la construccion de esa casa.
      Me gustaria saber si ahora llevara el mismo ritmo de vida de bolsos de mk, ch, sandalias de idem marcas, que si bolsito de prada y de lv... porque su blog dinero para tanto no da, y su sueldo de... de que? porque si, es fisio pero trabajar ella a reconocido que ejerce poco...
      Anonima escribiendo desde teclado ingles!

      Eliminar
    13. En el teclado inglés está la letra "h" no?

      Eliminar
  41. La pepis es una pesada, mucho que no iba a hablar de su vida privada y tenemos al novio hasta en la sopa! Como se nota que no tiene nada que hacer estas ultimas semanas... Cambiando de tema, últimamente veo a muchas egobloguers con el boy de chanel, he mirado en internet por curiosidad y ronda los 3.500pavos!!! Son todos falsos??? Porque la pepis si, que se gasta cantidades ingentes de dinero en bolsos, pero una egobloguer de segunda/ tercera /cuarta incluso quinta de donde saca ese dineral????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que se ha comprado un par de Fendis en Venecia....

      Eliminar
  42. Habéis visto a Senci promocionando una tienda de muebles de Gandía, con 6 bloggers más ? Dios esta gente vendería hasta una nevera en el ártico....

    Y Abu igual te vende un mini que al día siguiente promociona un conjuntito by Lidl, mercantilismo cutre puro y duro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi senci, de todas es de las que no me cae peor y me parece la menos jeta... ella promocionara, publicitara o demás cosas pero la verdad que de toda esa panda es la única que compagina el blog, y sus publicitaciones con su curro de verdad de enfermera... lo que si que no comparto con ella es la sobre-exposición de su hija, sobre todo las fotos en las que salia desnudita!

      Eliminar
  43. Estoy totalmente indignada! Hasta donde llega el ego y el cinismo de estas petardas? tienen instagram saturados de fotos en Paris con ellas posando mostrando su indignacion por lo ocurrido. que me parece estupendo, pero tienes que salir tu en la foto poniendo cara de buenorra? no tienes fotos en Siria, Gaza, Cisjordania? porque alli estos atentados se cometen todos los dias, pero claro no es tan chic. No las soporto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí va la idiota de turno!

      Eliminar
    2. y a ti tampoco te soporto!

      Eliminar
    3. ?Idiota de turno? también debo ser idiota pq me parece que mostrar indignación por esto deberia ser normal. A la vista está que no todas las muertes valen lo mismo y para solidarizarse tb se siguen modas.

      Eliminar
    4. Anonimo 21:00 lee anda! el problema la mitad de la veces radica en que no sabeis leer.

      Eliminar
    5. Me habré explicado mal, me molesta que sólo se muestren "solidarias" cuando lo hace todo el mundo. Y sólo en algunas desgracias. Mi apoyo era a la indignación del anónimo, no a la de las eb. O lo he aclarado o me voy a dormir ya!

      Eliminar
    6. Hay algo peor, y es que ni se pronuncien y encima sigan mostrando lo happys que son. Y no mediante foto de archivo, sino a través de snapchat estando allí mismo, en París.
      Al menos la Cadepe y Peeptoes. En Eurodisney y con el parque cerrado por respeto, ellas seguían contando lo guay que era todo. puaj

      Eliminar
  44. Lofly ya ha mencionado en instagram q tiene raíces francesas...
    Sinceramente creo q todo eso de las fotos es un postureo puro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué boba la Pepis! Tiene 1/4 de sangre francesa!!! como el jabón aquél que tenía 1/4 de crema hidratante!!! PETARDA!!!

      Eliminar
    2. ¡A mí tb me ha hecho gracia lo de 1/4! Jaja.

      Y se ha enfadado porque alguien le ha dicho que cuando pasó lo de Santiago no dijo nada. Ha puesto el enlace a la imagen que publicó en IG aquel día, pero bien es cierto que en el blog no dijo ni mu.

      Creo que aquello de Santiago ha sido lo que peor ha gestionado en toda su 'carrera'. Ofendió a un montón de seguidores que se lo echaron en cara durante meses y ella dio la callada por respuesta en lugar de pedir perdón.

      Loflystyle...

      Eliminar
  45. Q alguien me explique q aportan los Snapchat de Lofly en Venecia echándole azúcar al café? ?
    Y ya ha sacado a su amor, ese q quería mantener dentro de su parcela privada

    ResponderEliminar
  46. se esta liando parda en el perfil de Bolso Cansado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo comenzó aquí → https://www.instagram.com/p/-Ei8BUuqrl/?taken-by=1sillaparamibolso


      y continuó aquí → https://www.instagram.com/p/-Ep_rGOqtR/?taken-by=1sillaparamibolso

      lo que no entiendo es lo siguiente: no quiere seguir una moda de publicar un hashtag, pero habla del tema con una foto que no tiene nada que ver (y para acabar, sacando el tema de su firma de vestidos) #MiNoEntender

      Eliminar
    2. Razon no le falta a sus palabras la verdad, pero viniendo de ella chirria para que engañarnos

      Eliminar
    3. Pues yo creo que tiene más razón que un santo en una parte de su mensaje: la mayoría de gente pone la foto y la bandera más por postureo que por sentimiento. ¿Quiere decir eso que aplica a todo el mundo? No. ¿Si el comentario de Silvia ha jodido tanto es porque muchas se han dado por aludidas? A mi juicio, completamente.

      Eliminar
    4. Y que ella (o cualquier blogger) hable de postureo....jajajajs jajsja

      Lo único que quiere es crear polémica y llamar la atención como cualquier niñata mal consentida

      Eliminar
  47. Pues yo creo que es demagogia pura y dura... no soporto a la gente que se creen maestros para decidir con qué causas hay que volcarse y con cuáles no. Y que una blogger hable de postureo... manda huevos. Que se acuerde de Siria cuando se compra bolsos y zapatos de Valentino a puñados, que con ese dinero bien que podría ayudar a mucha gente. La demagogia si la hacemos la hacemos todos, a ver si aprendemos de una vez a respetar que cada cual haga lo que le salga del mismísimo.
    A.envenenada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo contigo!

      Eliminar
    2. Dentro de nada dará una clase sobre consumismo tiempo al tiempo. Que se dedique a bloquear a gente que es lo único que sabe hacer bien

      Eliminar
  48. Sabrá nuestra querida Pepiña que la foto que ha subido de las vistas de la suite que comparte con su amor es la iglesia de Santa María de la Salud que está dedicada a las víctimas que murieron por la peste en Venecia??? Uy qué vistas taaaan románticas... igualico que lo del puente de los suspiros... ;) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que obsesión por mostrar que en su vida es todo tan tan tan tan! Esta tía no cae bien por esto mismo. Quien más y quien menos se ha ido de fin de semana con su pareja, a un sitio romántico sea cerca de casa o a ciudades como París o Venecia.
      Qué le ha tenido que pasar en su infancia para que necesite demostrar tanto, hacer ver que todo es tan perfecto. Qué sentimiento de inferioridad sufre para que lo infle todo así. Pensándolo bien da mucha pena... porque tiene que ser matador tener que estar siempre pendiente de todo, inventarse situaciones o crearlas ¡¡para seguir mostrando su exclusivo lifestyle!!

      Chica si coges un viaje relámpago a Venecia, con tu amor, en su cumple.. deja el coño-móvil y disfruta cada segundo ¡pesada!

      ¡Chica, que no te has ido a la luna!

      Eliminar
    2. Pues, por las fotos que ha puesto tanto en snap como en ig, son de pena. Si lo más romántico y emocionante que hico fue beber cafe, lo lleva bien claro de aburrida su vida. Ya que vas a mostrar lo que según tu es privado, pero lo muestras igual, por lo menos esmérate en hacerlo bien.

      Eliminar
  49. Bueno, Mummiella medio confirma que se ha separado.

    Creo que yo soy muy ingenua y sigo creyendo en eso del amor para toda la vida, pero es que no entiendo que alguien tenga una relación durante diez años, se case, compre una casa de ensueño, tenga una hija y de repente se separe.

    Supongo que volvemos al postureo. A lo bonito que es lucir una family de revista, proclamar tu amor a los cuatro vientos y demás pantomimas cuando en realidad tienes problemas con tu pareja.

    Porque dudo mucho que una relación tan sólida se chafe en dos meses, esto tenia que venir de lejos aunque ella vendiera otra cosa...

    En realidad me da penilla porque parece buena chica. Pero bueno, las penas con ese casoplón son menos penas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Él tiene 11 años mas que ella, empezaron cuando ella tenía 14, que chico de 25 se fija en una d 14??! Él ha hecho lo que ha querido y más y parece ser que es ahora cuando ella se ha dado cuenta, probablemente el amor que enseñaba era real, pero por parte de ella hasta que ha abierto los ojos...

      Eliminar
    2. Tiene 26 años??? Pensaba que tenía unos 32!

      Eliminar
    3. Yo creo que para él lo primero ha sido siempre el fútbol. Que la querría mucho a ella y tal, pero siempre anteponiendo lo otro. Él ha jugado en muchos sitios distintos y ella ha ido siempre detrás, hasta que se ha cansado.

      Y ahora por lo menos hasta que la niña cumpla 18 podrá quedarse en el súper chalet y tiene tiempo de sobra para encontrar a otro que le compre uno parecido.

      Eliminar
    4. Si le has seguido hasta ahora, no te importa seguirle hasta que se retire, sea a donde sea. Que cuando estas con un jugado de futbol ya sabes lo bueno y lo malo que tiene. Como con muchos empleos. No hace falta ni que sea futbolista, que muchas parejas acaba dejando uno de ellos el trabajo para seguir a la otra parte por todo el mundo porque su empresa le cambia de delegación cada 2-4 años (tengo una amiga que ha vivido en 5 países diferentes hasta los 18, hasta que empezó uni y la hizo aquí en Madrid, aunque sus padres siguen por el mundo)
      Yo mas bien, creo que ha habido una tercera persona.

      Eliminar
    5. La cosa es que él ya se ha retirado pero no vive en Madrid, y hace poco incluso pensaba irse a Bélgica. Yo creo que ella quería más estabilidad por la niña y a él se la traía un poco al pairo.

      Además de la tercera o terceras personas que también creo que había por algo que publicó ella un día.

      Eliminar
  50. Moci ha publicado que volverá en breve a la actividad de ig y con una sorpresa... dice que necesitaba desconectar, y vuelve con más home deco y flores pasteles... de qué desconecta????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han tenido una "mocicrisis" pero ya está resuelta por lo que se vé. Según cuentan, mociman estaba hasta el moño de aguantarla, dicen que estaba harto de dar la cara por ella siempre y le dio un ultimátum. Seguiremos informando.

      Eliminar
    2. y eso como lo sabes???

      Eliminar
  51. Ahora se ha vuelto a comprar otro gato de raza que le habra costado un pastizal, odio a esa clase de gente, con la de animales que hay para adoptar y ella de postureo compradose animales porque son de anuncio.....puto asco de tia

    ResponderEliminar
  52. Ahora se ha vuelto a comprar otro gato de raza que le habra costado un pastizal, odio a esa clase de gente, con la de animales que hay para adoptar y ella de postureo compradose animales porque son de anuncio.....puto asco de tia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no tiene nada de malo comprar, cada uno que haga con su vida lo que quiera! No entiendo la manía que tiene la gente de dar lecciones sobre lo que hay que hacer. Que conste que yo adoptaría pero respeto a los demás.

      Eliminar
    2. Muy bien dicho Azu. Anónimo, en España, cada 5 minutos se abandona un animal. Cada año, miles de perros y gatos son sacrificados en perreras. Y no, yo no doy lecciones a nadie, pero creo que esto debería tenerlo en cuenta.
      Eire

      Eliminar
    3. Yo en este sentido tengo sentimientos encontrados, y aunque suene incongruente yo de adoptar adoptaría un perro de la raza que fuese, pero no un gato. Los perros en general me gustan, sea de raza o no, me gustan, pero los gatos no. No me gustan los gatos salvo la raza del nuevo gato de moci, y cuando lo descubrí, me compré dos (para que se hiciesen compañía uno al otro porque paso muchas horas fuera de casa) y me encantan, les adoro y si les pasa algo me da algo, para mi son como mis hijos, peeeero, solo me pasa con esa raza, porque tengo amigas que han sido de tener gatos, y siempre me han generado rechazo. Entonce,según la gente, que debo hacer? adoptar aunque no me guste? porque si yo no veo esta raza otra no me voy a llevar por lo que va haber los mismo gatos abandonados que antes de que yo fuese. Y comprándolos, les he dado una oportunidad a otros gatos que también tienen derecho a un hogar en condiciones. Si yo no compro y nadie compra, si, se acabaría con los criaderos, pero... y los gatos que ya han nacido? que seria de ellos? En mi opinión, como con todo es informarse, y saber comprar y donde comprar, yo de donde los cogí, las gatas solo tienen dos camadas, el responsable es un tipo serio, que una vez adoptado el animal te pide un seguimiento para saber como esta, y como se adapta. Como en todo, hay sitios y "sitios"

      Eliminar
    4. La cosa es que ella ha comprado ese gato y el anterior y el perrete en criaderos xq son "de marca" y promociona los criaderos donde los ha comprado. El problema viene cuando la gente pone de buenas que mejor adoptar que comprar y ella los llama idiotas... Yo creo que a esta chica le falta una primavera o algo así, está fatal, lo malo es que tiene un montón de taliflanes fanáticas para las que cualquier cosa que haga es perfecta e ideal... Se está volviendo tan soberbia como Pepis, pero en versión pobre y con animalicos y decoración en vez de viajes...

      Eliminar
    5. Yo he tenido 4 gatos exóticos de pelo corto. Son gatos increiblemente buenos, no les importa estar encerrados en un piso, no se intentan escapar y lo mejor, no dan alergia (mi caso). Adoptaría si pudiera, pero me dan mucha alergia todos los demás. Cada un@ tiene su historia.

      Eliminar
    6. El problema es que al igual que vosotras habéis explicado educadamente los motivos que os llevaron a comprar en lugar de adoptar... ¿Por qué no lo hace ella también? Porque como han dicho más arriba, ha llamado idiotas a quienes le han criticado. Así no sé dónde piensa llegar...

      Eliminar
  53. ¿Un nuevo post? ¿Para cuando?

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.