miércoles, 25 de noviembre de 2015

Dulcechoni versus Lofly

(By Insoportable Paca)


Como es sabido por todos, las comparaciones son odiosas, y por eso, molan mucho.
Ayer se confirmaba lo que más o menos era un secreto a voces, que Lofly se sentaba en el programa de Risto Mejide. Pero cuando todos pensábamos que ella sería la star, resulta que comparte programa con 3 personas más, una de ellas, Dulcechoni.

La reacción ante la noticia de las flanes de una y otra fue bastante desigual. Es bastante sorprendente que teniendo Lofly (977 k) casi el doble de seguidores en IG que Dulcechoni (508 k), tenga tan poquiiiiiiiiiisimos comentarios y likes. Vamos, que canta por soleares.




Algunos de los comentarios publicados en el IG de Dulcechoni cargan contra Lofly y ella rauda y veloz se aventuró a decir en Snapchat que ella no consiente que nadie insulte a otros compañeros en su IG y da a entender que eso es lo que tendría que hacer todo mundo para poder considerarse un buen profesional. Desde aquí queremos recordarte el numerito que montaron tus amigüitos Pastor y Bocasnegras metiéndose con Gala Gonzalez en una foto en la que aparecías. Cierto es que no era tu cuenta de Ig pero estoy segura que leíste lo que escribieron y no les dijiste: Oh! Que poco profesionales. Basicamente porque los comentarios siguen ahí.



 Podría colgar todo el rifi rafe pero el resto se resume en que somos todos unos envidiosos. Fin

Si nos damos una vuelta por Twitter, vemos como Dulcechoni (34.221 followers) ha retuiteado las reacciones de sus flanes



En total hay 84 retuits positivos sobre la participación de Dulcechoni en el programa.
Lofly (68.281 followers) no ha retuiteado ningún comentario pero buscando he encontrado unos 10 comentarios de apoyo a su participación.


Y ya que nos ponemos a comparar, echemos un ojo a los suscriptores que tiene cada una en Youtube.





 Y ya puestos a seguir comparando, podemos hacerlo con un video que ambas tienen en común. El de preguntas y respuestas. Si es llamativo el número de reproducciones de cada uno de los videos, más es la cantidad de likes y dislikes de los mismos.





 Recordemos que Lofly dividió el vídeo en 2 partes. Pero aún así...




De todos los vídeos que ha subido Dulcechoni desde que comenzó con el canal el más visto fue el tag de la novia del pasado mes de septiembre.




El más visto de Lofly desde que creó el canal es el de sus vacaciones en Croacia de agosto del 2012.




Y hasta aquí las comparaciones. 
No tengo puestas muchas esperanzas en la entrevista que se va a emitir con Risto, basicamente porque por el adelanto me huele a lamida de culo. Solo basta con escuchar la afirmación del entrevistador " estáis creando nuevos referentes culturales". Sinceramente, asociar egoblogs a cultura, lo siento peroooo va a ser que no. 
De lo poco que hemos podido ver, no hay nada nuevo. Lofly estirada y pose diva y Dulcechoni natural y sencilla.
Ya he dicho varias veces que mi concepto sobre Dulcechoni cambió bastante a raiz de sus vídeos en Youtube y en Snapchat, por supuesto sigo pensando que es bastante ignorante y mi opinión no ha variado acerca de su trabajo, pero he de reconocer que la tía me cae bien. ¿Qué me pasa doctor?
Como ya he dicho, el lunes no veremos nada nuevo. Quizás reforzaremos lo que ya sabemos.
Sobra decir que el programa a las 00:15 lo va a ver Rita, a diferencia de las entrevistadas la gente trabaja y madruga. 


 ¿A qué creéis que se debe este baile de cifras?


¿Cómo creéis que repercutirá la entrevista en el concepto que se tiene de ambas?


¿Es Dulcechoni la más querida y Lofly la más odiada y por eso han sido ellas las elegidas para el programa?



¡ Que prosiga la tertulia !
 

115 comentarios:

  1. CRISTINA: no se como se pone nombre, así que lo pongo al principio que no quiero hacerme cuentas y creo que es la única manera de que salga nombre.
    Antes de comentar el post necesito que alguien me responda a una duda existencial ¿Lofly canta? Snapchats cantando en negro, ya van dos, el segundo muy largo, es ella o su hermana? A parte una vez hace poco subió una foto con una guitarra rollo "pasión secreta" que alguien me diga algo. A parte de esto, deseando ver la entrevista aunque lo haré por internet, como bien dices yo madrugo y además paso de darle subidón de espectadores, por Pepa, que no la aguanto, por el adelanto ya se la ve que mea colonia como siempre.... En fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vocecilla que suena a oscuras es la de lofly.
      La guitarra es de la hermanisima. Ni idea de si lofly también sabe tocarla o se hizo la foto de la que hablas por puro postureo.

      Eliminar
  2. Acabo de leer en el post anterior que si que es ella la que canta.... y asi quiere acercarse a sus seguidores (la mitad comprados)??

    ResponderEliminar
  3. Cristina, si esta chica canta... y terminará tocando la zambomba con tal de intentar mantenerse flotando en el humo que vende. Ya se la ve a la pobre, en el paraíso si, pero en una época de mal tiempo y más sola que la una. En serio me empieza a dar pena.
    Dulceida no será Einstein, pero es natural y es una tía con la que yo me iría de fiesta. Y solo viendo su vídeo de qué regalar a un amigo en su cumpleaños queda claro de que tiene muy buenos amigos.

    Lofly en un intento de volverse cercana se pone a hacer snapchats, pero no hija, que no cuela. Y a cantar, pero una canción con mensajito, que a esta no se le escapa nada.

    Si pretende ser cercana, pero sigue altiva y con el ego por las nubes, poco va a conseguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso de cantar a oscuras a mi parece de tarada.

      Eliminar
    2. A mí también. Pero lo hacía como respuesta a las críticas que le han llovido en el IG de Dulceida y que no puede eliminar. Así que se da al canto y avisa que es Titanium (puño puño puño) jajja

      Eliminar
    3. Pues para ser de titanium bien escocida que está. Lo habrá tenido que pasar fatal sin poder borrar y bloquear los comentarios negativos.

      Eliminar
    4. Pues sí, ha montado en cólera y se le ha ocurrido la genial idea de cantar. Es que así va muy mal encaminada. En serio, debería de abrir los ojos y dejar de hacer el ridículo. Poner los pies en la tierra, reconocer que subir tán rápido le hizo no poder asimilarlo. La estrategia de mostrar lujo, lujo y más lujo no fue, ni es, buena idea. Grabar sus iniciales en marroquinería de LV e ir con ello por delante, mostrar y demostrar que estás en sala vip y vuelas en primera, comprar bolsos tan caros (y tan seguido) que sobrepasa lo obsceno... ¿perdona Lovely Pepa?
      Esta chica es una nueva rica de manual. No hacía falta ser un entendido en comportamiento sociológico para saber que trae muy mala prensa pasar de enseñar la nueva colección de Blanco con más o menos gracia a poner cara de intensa con un abrigazo de piel de la Puri; de viajar con el novio en vacaciones como personas normales a pasar a ser very important always; o de llevar el blog como buenamente puedes a llenarte la boca con tu yummy team fullofwork ... Por eso los que la encumbraron ya no dan un duro por ella.

      Eliminar
    5. Yo creo que el lujo no es el problema si no la ostentación que hace intentando quedar por encima de los mortales. Que si de pequeña jugaba con zafiros, que si yo desde niña tenía apple, que vivo como vivo y demás paridas. Es que parece un piojo resucitado en vez de una chica normal y corriente que es lo que era.
      No tiene ni una pizca de carisma y esto también me parece importante, si llega a abrir el blog un poco más tarde se come los mocos. Ni tiene fedback con sus seguidores, ni acepta criticas constructivas, ni la cámara le quiere, ni parece natural, miente mucho y encima le pillan. Es todo un despropósito teniendo en cuenta que vive de cara al público.

      Eliminar
  4. A mí me suena a que además de que sus seguidores son falsos, otros muchos serán haters que solo la siguen para poder reírse de ella

    ResponderEliminar
  5. Qué diferencia de cifras!!! Y queda bastante claro que Dulceida es más querida. En la entrevista las comparaciones si que van a ser odiosas... Dulceida se come la cámara en sus videos de Youtube, con su naturalidad y simpatía, y Lofly... en fin...

    ResponderEliminar
  6. Es muy flipante lo de las cifras, no entiendo esos numeros, no sigo a dulceida pero cae bien y mas a partir de youtube lo que yo creo que deberia tener cuidado por que la gente esta apoyando muchisimo su relacion, las esta haciendo como de la familia, las quieren a las dos y eso es muy peligroso por que el futuro es incierto. Creo que lofly a perdido desde que dejo al lemur, con el se la veia mas cercana y el trabajo que hacia el muchacho era mas especial, sabia sacarle su lado bueno, sonreia en los post y se veia otra lofly. Ahora se la ve desmasiado prepotente, no se como sera no la conozco pero es la imagen que da. un tanto altiva y por encima del resto. Tambien me sorprende mucho el caso de Gala, en instagram tiene mas seguidores que dulceida y sus likes pocos suben de los 5000 esta no creo que se dedique a comprar seguidores pero gustar no se si gusta mucho.....

    ResponderEliminar
  7. El éxito de Dulceida creo es culpa de su equipo, básicamente de Sergi. No creéis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que pienses que si una mujer triunfa es porque tiene una hombre detrás.
      Chiara con el Pozzi ese (no recuerdo el nombre), Dulceida con Sergi...
      En serio????

      Eliminar
    2. Anónimo 9.14, creo que tu comentario está fuera de lugar, y no creo que el anónimo 23.21 se refiriera a nada parecido a lo que estás comentando, sino a que Dulceida está muy bien asesorada por su representante, que es Sergi Pedrero (estoy convencida de que no se refiere a su ex, Sergi Gómez, que le hacía buenas fotos, pero ya), que es quién ha sabido ver dónde estaba el filón de Aida, que es justamente youtube, y con ello ha conseguido hacerla destacar sobre el resto.

      De todas maneras, yo creo que al menos un 50% del éxito de Dulceida, está en la Lucre, que es quien le hace y edita los videos, y por cierto, lo hace genial, son divertidos, ocurrentes, la música y los efectos son buenísimos, y sabe sacar lo major de ella.

      Sin pasarse la vida alardeando de "team", el equipo de Dulceida sí me parece que se sale, no como otros... ejem...

      Eliminar
    3. Yo estoy con anónimo 9:56 y no creo que el primer comentario se refiera a nada de lo que dices, anónimo 9:14.

      Pero... Sergi no era (o es) también el representante de Bartabac?
      Porque esa chica es otra que va cayendo y sin paracaídas.

      Eliminar
    4. Hablo con desconocimiento:

      No sabía que Sergi Pedrero era su representante. Pensaba que era un amigo sin más, de hecho yo empecé a saber de él en el viaje que hicieron a California. (Antes no seguía a Dulceida, fua a partir de las buenas críticas que leía por aquí)

      Y también de la Bartabac??

      ¿Cuántos años tiene? ¿No es un poco joven? ¿Tantos contactos tiene como para ser representante de alguien? ¿A qué se dedica?

      Eliminar
    5. Yo creo que Sergi ya no es su representante, antes lo ponía en su bio de IG, pero ya hace meses que no lo pone. Tal vez en la agencia para la que trabajaba o trabajaba le habían dado su cuenta o algo así...

      Eliminar
    6. Soy el anónimo 9.56, la verdad que no sabía que Sergi Pedrero ya no era su representante, si es que es así... De todas maneras, siguen siendo amigos seguro, porque ella le saca y le nombra muchas veces. Si tiene nuevo representante, desde luego lo está haciendo genial porque ella está subiendo como la espuma, no tengo ni idea de rankings ni historias de éstas, pero yo diría que ahora mismo es la más relevante, no?

      Lección #1 para Pepis: Cómo terminar una relación laboral en buenos términos

      Eliminar
    7. Soy el anónimo de las 12:42h , no me expliqué bien, me refería a la Bartabac, no a Dulcechoni, de esta última sigue siendo su manager.

      Eliminar
    8. Dulceida mucho de su éxito se lo debe a la Lucre, los videos de youtube son buenísimos y siempre dan ganas de ver más. En cambio con Lofli pues no, la mayoría son bastante aburridos y dan ganas de dormir.

      Eliminar
    9. Lucre es la que canta soy una monada?

      Eliminar
    10. Exacto. Pero es que además tiene super buen ojo escogiendo la música y los efectos que le pone a los videos, además de que se lo pasan genial haciéndolos y eso se nota un montón en el montaje final.

      No como Pepis, que se ve que hace los vídeos a desgana, se aburre, y le da pereza... y eso se refleja también. Yo con lo que no puedo es cuando hace ver que se piensa la respuesta. No puedorrrrr

      Eliminar
  8. Nadie va a decir nada del modelito de la Pepis para el programa de Risto??? si casi se la ve el culo con la raja del vestido-camisa!!!

    ResponderEliminar
  9. Es obvio que Lofly compra seguidores: ya se los había comentado antes con una captura de la app como evidencia, en el caso de los likes es lo mismo: compras 'monedas' en una app (con dinero real, obviamente) y eliges a que foto aplicar los likes comprados, es mu fácil darse cuenta de ello: si abrimos una foto del IG de Lofly en una página como Iconosquare, websta.me o parecidas, veremos que hay likes de usuarios que no la siguen (que utilizan la misma app para dar likes a cambio de moneda que, a su vez, pueden cambiar por likes)

    ResponderEliminar
  10. ¿ y no decis nada del Risto? ahora si que se retrata, referentes culturales, desde luego el salir con una adolescente (que por lo visto debe ser la que le ha asesorado para hacer esta entrevista, porque quiere ser la nueva influencer de moda), a nivel profesional no le esta viniendo muy bien.
    Anonima veneciana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo... a ese hombre se le ha ido la perola totalmente... mas grande será la caida cuando la nena se lo deje...

      Eliminar
    2. Totalmente, se le ha ido la pinza. Una cosa es que la diferencia de edad no importe, y que viva el amor, y otra muy distinta que un señor ya maduro como él, se líe con una niña que apenas roza la mayoría de edad. Yo me imagino que a los señores padres de esta chiquita no les hará ni puñetera gracia el rollo, pero tampoco tengo duda de que esta niña, a la que pueda volar sola, lo dejará (aunque él se crea que se van a casar). Por no decir que es descarado que el perfil del programa del lunes, casa totalmente con el de la novieta.

      Eliminar
  11. ¿ y no decis nada del Risto? ahora si que se retrata, referentes culturales, desde luego el salir con una adolescente (que por lo visto debe ser la que le ha asesorado para hacer esta entrevista, porque quiere ser la nueva influencer de moda), a nivel profesional no le esta viniendo muy bien.
    Anonima veneciana

    ResponderEliminar
  12. Está claro que no hay color entre las dos. Yo hace tiempo dejé de seguir a la Pepa por no darle un seguidor más, aunque ella se encargue de comprarlos a buen precio. La seguía desde los inicios, creo que fue la primera EB que empecé a seguir, me gustaba, como a todas que era una chica normal, que sacaba ropa asequible y la sabía conjuntar bastante bien, hasta como a todas nos empezó a parecer altiva, soberbia y todo de lo que ya hablamos muchas veces.
    Con Dulceida tuve un amor-odio-amor , al principio la seguía porque me parecía una chica natural aunque su estilo no tenga nada que ver con el mío, la dejé de seguir porque me pareció una maleducada en IG, cada vez que alguien le decía algo que no fueran alabanzas , tanto ella como su ex saltaban como gatos, daba igual de lo que fuera, ahí la dejé de seguir me parecía la típica malita de instituto. Ahora no sé si porque ha madurado o porque está mejor asesorada esto ya no pasa en su IG, también como a la gran mayoría me ha reconquistado con sus vídeos, a parte que me encanta tanto la Lucre como Sergi, su representante. Creo que en estos momentos ha sabido rodearse de gente que la guía y la aconseja mucho mejor, aunque es ella evidentemente la estrella y la que tiene la chispa, pero ahora más pulida. Lo único que tendría que mejorar, es el tema de la ortografía, cada vez que entro en el blog me sangran los ojos de las faltas que comete.

    ResponderEliminar
  13. El post de Dulceida de hoy es tremendo, duele leerla, de los peores, que vergüenza de chica, ¿cómo se atreverá a escribir así sin que se lo revisen? es lo mínimo.... puff

    ResponderEliminar
  14. https://farm6.staticflickr.com/5806/22943506799_7a587c7622_o.jpg

    WTF?? Qué narices es esto? Han cortado a alguien de la foto? No tenía otra foto que subir al blog que una foto cortada y desencuadrada??

    Desde luego es que nos metemos con ella, que si no la tragamos, que si siempre la estamos criticando... pero es que hay cosas que claman al cielo, a ella que siempre está hacienda alarde de su profesionalidad y de lo muy perfeccionista que es y el cuidado que pone en todo lo que hace. Desde luego, mete cagadas, ya sea ella, o quién quiera de su loflyteam, que son de blog de cuarta regional.

    Qué cutre eres, Pepis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que tenía al lado a alguien. Se ve la mano encima de su hombro....

      Eliminar
    2. al reirse se le hacen lineas de expresión de la nariz a la boca y normalmente estas son rectas, a ella en cambio le hace como una curva en lo que es el moflete, con lo que yo pienso que debe ser el relleno que se pone, aunque ella jure y perjure en sus videos que solo se ha tocado los labios.

      Eliminar
    3. Recortar a alguien de una foto es cutre, pero encima tener las narices de colgarla en un post, es de traca. Bravo, Lofly.

      Eliminar
    4. Mi intuición y mi vista me dicen que ha recortado a su novio que no saldría mono. Llevaba una americana azul marino con pañuelo estampado en el bolsillo y en la foto recortada se ve el pañuelo. O es mi imaginación??

      Eliminar
    5. Por alguna razón a quien recortado es al novio. Tienes toda la razón anònimo de las 19º:26, se le ve el pañuelo.

      Eliminar
    6. Pues porque querría subir una foto con la otra chica por X motivo con la mala suerte de que el churri salía mal y claro, eso para ella es estropear su imagen de vida ultra perfecta...

      Eliminar
    7. A lo mejor es que, simplemente, el churri pasa de salir en su mierdi blog.

      Eliminar
  15. Vosotras reiros, pero hoy haciendo un dibujo con mi hija he descubierto que Lofly es Dora y sus amigos en la ciudad…a las pruebas me remito

    http://www.actitudfem.com/media/files/styles/large/public/images/2015/01/notadora.jpg?itok=nDYmXnle

    ResponderEliminar
  16. ¿El comentario de "otras actrices" de dulcechoni es como si la hubiese traicionado el subcosnciente o es cosa mía que soy muy bicho? Al final se creen que son famosas de verdad.

    ResponderEliminar
  17. Será porque ella dice que empezó como actriz o estudió algo parecido? Algo así recuerdo de uno de sus vídeos. Será actriz frustrada.

    ResponderEliminar
  18. Menuda novedad nos ha traído hoy Silvia, "ella separa la ropa blanca de la de color para lavarlas", ! Madre del amor hermoso! , lo que es no tener nada que poner en el blog. Que haya dedicado un post para decir eso y , claro,, la oscura la lava con woolite. Muy interesante.
    Ayer también una chica le pidió consejo para llevar a su marido a un lugar agradable comer para reconquistarlo, Personal choper y asesora del amor .....

    ResponderEliminar
  19. http://www.lavanguardia.com/de-moda/moda/20151126/30405937014/criticas-seguidoras-dulceida-lovely-pepa-al-rincon.html

    ResponderEliminar
  20. La pepa va a grabar un disco, apostáis algo? Esos mensajes subliminales que nos manda cantando a oscuras...no sé yo ee!! Ojalá y se dedique a cantar y nos deje en paz, porque tengo que reconocer que si en moda es una petarda imitadora, la voz no la tiene nada fea. Está mujer nació con una flor en el culo...o dio con el don de la oportunidad y está ahí en el momento justo de cada cosa. Apostamos algo que se mete a cantar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se va comer una mierda con esa vocecilla.

      Eliminar
    2. No recuerdo donde, pero hace tiempo ya amenazó con eso.

      Eliminar
    3. ¿Cómo que no la tiene nada mal?
      Tiene una voz normalita, a veces con buenos puntos y a veces con unos gallos tremendos.
      Kristina Bazan le da 10000000000000 vueltas y tiene carisma para triunfar. Pepis es un ser básico, insoportable y sin más talento que la suerte.

      Eliminar
  21. Os sigo en la sombra, pero hasta hoy no tenía mucho que aportar, hoy si! Resulta que hace un tiempo fui a hacer una entrevista a una empresa en Villaverde (un barrio de Madrid, que por lo menos la zona a la que yo fui era como el Bronx) y la empresa bastante cutre.
    Bueno pues resulta que ayer estaba investigando qué webs actuales se hacen con Wordpress, me puse a investigar la de la Pepis...y si, está hecha con wordpress (se puede comprobar añadiendo a la dirección web /wp-admin, esto lo pongo porque es de dominio público y no estoy destapando nada personal, sólo comentarles que se suele cambiar esa url por temas de seguridad, ejem!) y que está hecha por la cutre empresa a la que fui a hacer la entrevista!! Y luego se llena la boca de equipo y de que todo es glamour!! jajaja!! De verdad, que menos glamour había de todo en esa oficina!!

    En fin, dime de qué presumes y te diré de qué careces!!
    Y eso que la empresa lleva muchos años y tiene buenos clientes, pero por qué no enseña a ese team?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo el punto de tu aporte: la mayoría de las webs en wordpress tienen la opción /wp-admin para permitir a escritores entrar y publicar en el blog, quizá la empresa a la que te refieres es de hosting o de SEO y no se necesita gran equipo para ello (de hecho un amigo trabaja desde casa en ese campo), no es por defender a la Pepa, pero si su loflyteam lo hace ver tan cool y esplendoroso como todo en su vida estoy de acuerdo contigo en que es una exagerada, pero por lo demás cualquier persona se puede montar una página web.

      Eliminar
    2. Mejor es que sigas quedándote callada anónimo. Estoy con Derek, no veo tu aporte y que hables así de una empresa a la que estás diciendo casi su dirección y a que se dedica, me parece muy poco profesional de tu parte.

      Eliminar
    3. Madre mía que paletada. Espero que no seas programad@r o diseñad@r, porque ya con el rollo de Villaverde como persona te has retratado.

      La empresa que ha hecho la web la tienen en el "footer", ósea, el pie de página de la web, con un link bien hermoso, no parece ningún secreto. Y la ubicación de la empresa qué te hace una web que tendrá que ver en todo esto, digo yo.

      Lo del Wordpress hay mil formas mejores de averiguarlo, ya ves que cosas, y si quieres te puedo poner que tipo de servidor tiene, la versión de Wordpress, sus plugins, sus widgets, sus librerías de javascript... en fin.

      Eliminar
  22. Hace unos días me he creado snapchat,,, por curiosear un poco a ver qué ponen tanto las bloggers... Y sinceramente me dan bastante vergüenza ajena.... Dios... Sobre todo itgirlMarta... Madre mía en serio esto era necesario? Q pena dan..,

    ResponderEliminar
  23. Bueno, lofly a recibido el premio bitácoras 2015 al mejor blog de moda y ¿belleza? de España. Si su ego estaba arriba, ahora se habrá crecido un poquito más... pero de todas formas, porque la seleccionan como mejor blog, si ella ya no se considera bloggera de moda, sino de lifstyle!! En fin...
    Sé que vengo tarde, acabo de meterme en su blog, y he visto las fotos de la fiesta de Cartier, y... la veo forzadisima en las fotos, súper poco natural, no se... y... aparte, hay en algunas fotos, que de la zona del ojo hacía la nariz le hacen unas rayas muuuuuy raras... en definitiva, la veo más fea que nunca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y otra vez sacando a relucir lo del amor de su vida...

      ¡Pero si no llevan ni un año! Con las vueltas que da la vida... No sé, yo esos comentarios los hago solo entre amigas, que las redes son muy traicioneras y luego hay que borrar fotos y declaraciones de amor...

      Eliminar
    2. Yo tampoco entiendo tanta exposición y mas cuándo hace nada quería intimidad para ella y mofletitos.

      Eliminar
  24. Que guapa la lofly!
    https://twitter.com/AlRinconA3/status/669463848303370240

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero por qué meten a estas dos en el saco de Youtubers?

      Y siguiendo el hilo del post... A mí Dulceida no me cae especialmente bien ni me gusta mucho su estilo, pero hay cosas que son obvias. Es 100 veces más natural que Pepis y los videos que hace da gusto verlos en cuanto a edición se refiere.

      Me parece alucinante que Lofly se atreva a alardear de equipo cuando:
      1. Las colaboraciones que hace últimamente dejan mucho que desear
      2. Las fotos cada vez son más pésimas
      3. Los videos son de vergüenza ajena. Hay chicas que suben videos a Youtube que tienen cámaras y focos en casa, editan de maravilla (ellas solitas!) y encima en la mayoría de los casos ni siquiera viven de ello.



      Eliminar
    2. JAJAJA, se han pasado, menudo jepeto! me meo! tiene que estar que trina, luego ella venga a arreglarse el careto en las fotos de instagram.

      Eliminar
  25. ¡Yo no sé qué os ha hecho Pepa! Solo habláis de ella, que obsesión! Con lo aburrida que es y lo mucho que os interesa su vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablamos de lo que nos placer.
      Si te pica ya sabes ;)

      Eliminar
    2. Anónimo 13:40! Te aburre? pues ya sabes, habla tu de alguna que te aporte diversión... que fácil venir y decir que solo hablamos de pepa pero no dar "de quien hablar"

      Eliminar
    3. Eres la pepa? Si lo eres te recuerdo que eres más fea que un carro lleno de mierda.

      Eliminar
    4. No, ¡no soy Pepa! Si ya he puesto que me aburre, solo que no sé qué me he perdido para que se hable tanto de ella y se la ataque de esa manera. No critico el blog ni me pico!

      Eliminar
    5. Ahh interesante...

      Eliminar
  26. En este post http://mdellorto.blogspot.com.es/2015/04/perlitas-tuiteras.html unos anónimos hablaban de una tal Estitxu que yo personalmente ni conozco ni la sigo ni se nada de ella solo cuando la nombran por aquí. Y en ese post se hablaba de ella. Copio y pego:

    Anónimo20 de abril de 2015, 12:58
    ¿Alguien sabe que ha sido de Estitxu y de Rue10 en Instagram?
    Han desaparecido!!!


    Anónimo20 de abril de 2015, 16:11

    Si? Ha desaparecido? ojalá la sigan todas! la siguiente la criztinizmoz! Que ahora ya que no se gana los euros "dando clases" (más bien es limpiando mocos y culos mientras enseña ños coñores y las vocales), se los va a sacar vendiendo su ropa vieja y usada. Eso, o vende lo que le han regalado con sus grandiosas colaboraciones. Ejem.

    Anónimo20 de abril de 2015, 22:21

    Yo tambien me he percatado! no la seguia pero cotilleaba de vez en cuando..., me parece muy raro porque tenia miles de seguidores y habia creado su tienda propia y todo, y han desaparecido ambos perfiles... Marlelas por favor informarnos de lo ocurrido! por que se ha ido sin dejar rastro? Investigacion por favor!!

    Anónimo21 de abril de 2015, 9:18

    A mi también me gustaría saber qué ha pasado!! Con Estitxu he pasado por diferentes fases, primero me caía genial, luego la encontré una prepotente de cuidado, y últimamente me daba penita porque me daba la sensación que además de encontrarse sola, no tenía lo que realmente quería.... me da que el abandono vendrá por aquí... no estará pasando una buena época


    Pues la susodicha, se ha pasado hoy 7 meses después a contestar. Luego se ha debido arrepentir y ha borrado el comentario. Pero como yo no puedo dejar a esos anónimos sin una respuesta, os copio el comentario que dejó:

    Estitxu Pérez 29 de noviembre de 2015, 16:34

    ajjajajaja lo que me he reído leyendo vuestros comentarios. A ver que quereis saber. Cerré Rue porque había mil igual y he encontrado trabajo de lo mío y estoy encantada. Paré unas semanas porque estuve haciendo un curso intensivo para mi nuevo trabajo y no quería perder el tiempo en ig.Sola? porque? porque he decidido no sacar a nadie en mi ig? De verdad cuanto tiempo libre tenéis. Entro a fisgar jajjjjaja me descojono. Pues ya sabéis el que no quiera ver mi ig a otra cosa mariposa. Gracias por preocuaparos tanto por mi pero no tenéis ni puta idea. Nos habéis hecho pasar un rato a mis amigas y a mi. Gracias señoritas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo suyo dice. Ahora resulta que vender joyitas es algo diferente a destacar. Eres dependienta, ni más ni menos.

      Eliminar
  27. Os dejo el enlace de un tuit que acabo de publicar para que saludéis a las "nuevas" visitas que hemos tenido estos días

    https://twitter.com/InsoportablePac/status/670993257611075585

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías hacer un post cruzando estas visitas con los viajes.
      Si al final va tener razón dulcechoni con lo que dijo el otro día.
      Cito:
      TL: ¿Hay mucha competitividad entre los blogueros?
      AD: Hay mucha competencia, pero yo paso. Hay chicas obsesionadas que sólo se fijan en lo que hacen las demás, a dónde van y en comprar seguidores. Yo no. Tengo mis amigos y mi gente fuera de esto, yo me preocupo de mi trabajo.


      Lo he sacado del voje, una saludo para Marta EE, mop y nereguay . OS leo siempre y sois geniales

      Eliminar
  28. Jajajaja que grande Paca! Jajajaj

    ResponderEliminar
  29. La Lofly tiene una personalidad bipolar, a veces se las da de seria, hablando de profesionalismo en Snapchat, y hoy, Qué vergüenza por Dios! Jugando a la adolescente en el Stadium Levi's. Que eso no te queda! Entiéndelo, pareces una loca!

    ResponderEliminar
  30. una preguntita: anotherwomanbyrose cómo puede decir que tiene 30 años cuando en su linkedin comenta que tiene 15 años de experiencia en empresas de moda? empezó a currar de niña???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, hombre, a partir de los 16 ya se puede trabajar con autorización de los padres. Rose es que es chupiguay

      Eliminar
  31. Menudo descubrimiento el de silvia robafotos en su post de hoy

    "Hoy acabamos mes de noviembre y de repente ya es diciembre… Madre mía!! "

    De repente, de repente...después de noviembre, va diciembre, llamadme loca, pero si después de noviembre me dijera que estamos en Agosto pues igual si me asustaba!!

    ResponderEliminar
  32. Lofly en el post de hoy dice :" Este último año, han habido muchos cambios en el ámbito profesional que me han llevado a alcanzar todos y cada uno de los objetivos que me propuse al comienzo de 2015..."

    Obviando el "han habido" que duele los ojos solo verlo. Me la imagino el 1 de enero después de tomar las uvas bebiendo un copa de champin y anotando en su agenda del 2015 los objetivos para todo el año.

    - Viajar de gratis a través del patrocinio de hoteles para poder tostarme al sol poniendo la excusa de que es un super proyect
    - Rascarme el papo más que en el 2014
    - Acudir a menos fachion guiks pero decir que estoy invitada a todas
    - Ampliar con empleados imaginarios mi super team
    - Convencer al churri para que me deje publicar fotos en las que salga el
    - Repetir hasta la saciedad que trabajo cantidubidubidu
    - Intentar limpiar mi fama de siesa a través de Youtube y Snapchat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te olvidas uno Paca:

      - idéarmelas para sacar en todos y cada uno de mis posts, lo super in love que estoy #loveofmylife #crazyinlove #youandme #alwaystogether

      "... y el 2016 promete ser el mejor año en este sentido, profesionalmente dentro y fuera de Lovely Pepa y personalmente también" Claro claro, personalmente también, no os vayáis a olvidar, eh?

      Ah, que tenías novio?? Mira, no lo sabíamos todavía. QUÉ PESADA.

      (por cierto, lo de "han habido"... de TRACA #pepisperfeccionista).

      Eliminar
  33. HORROR así con mayúsculas el último look de la Pepis!!! Esa falda de abuela !!! y ese largo de falda y abrigo que la hacen parecer retaca. Esos pantobillos acentuados por las playeras!!! El micro-bolso rosita a lo Paris Hilton con un pompón más grande que el bolso... Y esos pelos metidos por dentro del cuello del jersey!!!! AGGGG. Chica, echar un viaje hasta el Escorial para eso.... mare meva.
    Del tocho texto ya no hablo, xq aparte del han habido Pepis repite palabras y expresiones iguales dentro de la misma frase ( tampoco es la primera vez que lo hace...) Y qué luego tenga el santo morro de decir que es perfeccionista y que le revisan los textos 2 personas!!!! bufff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me muero de ganas de saber qué le va a contestar a Risto cuando le hace la pregunta de "qué es el estilo". Porque no tiene ni pajolera idea.

      Pepis no tiene la más minima actitud para permitirse colocarle unas zapatillas a ese look. Que lo hace Natalie Joos, o Leandra Medine, o incluso la ensalada, y vale, tienen un "je ne sais quoi" que les permite arriesgar. Pepis, no. Todavía no se ha dado cuenta que como niña normalita con medio gusto para vestir, pasa, todavía gusta, pero que ella no se puede permitir esas combinaciones porque le quedan como a un cristo dos pistolas. Si supiera lo que es el estilo realmente, se limitaría a ponerse las cosas que le van bien, que van con su carácter, que le pegan, no imitar lo que llevan las verdaderas creadoras de tendencias, solo porque es lo que se lleva. El verdadero estilo no entiende de modas, sino de lo que le va y le queda bien a cada uno... Chica, si esto no lo has aprendido en tus 6 años y medio de bitácora... Desde luego a estas alturas no lo vas a aprender.

      Eliminar
  34. El texto de agradecimiento del premio de Bitácoras se las trae...

    "Ayer nada más aterrizar en San Francisco me notificaron una noticia que no me esperaba en absoluto, que es la guinda a este año maravilloso y que me ha hecho pensar en mi trabajo más que nunca: He recibido el premio Bitácoras 2015 al mejor blog de moda y belleza de España y os lo quiero dedicar a todos vosotros.

    Llevo 6 años y medio en la industria y cada año ha sido mejor que el anterior para mí. Cuando pensaba que las cosas no podían mejorar más, entonces lo hacían. Cada año he conseguido mejorar y superar mis propias expectativas, pero especialmente este año he logrado (sin quererlo) todos y cada uno de los objetivos que me propuse. No ha sido un camino de rosas, hay momentos malos, días muy malos que no comparto con nadie más que con las personas que de verdad me aman. Ha habido mucho trabajo en estos años, mucho trabajo que no se ve. Alegrías, decepciones, desilusiones, proyectos que se han caído, proyectos que han sido un éxito...Se que he cometido errores en todo este tiempo y seguramente cometeré muchos más durante mi vida porque soy humana. En este momento, aunque se que lo he dicho muchas veces, cada año ha ido un poco mejor: soy verdaderamente feliz. Tengo por delante una vida llena de metas que cumplir en el terreno profesional que se vislumbra más apasionante que nunca fuera del blog y en el personal. Todo ello no podría hacerlo sin estar rodeada de personas maravillosas que llenan mi vida de amor. Hace un año encontré al amor de mi vida y todo cambió para mí. La vida tiene un sabor diferente y tengo unas prioridades diferentes también. Quiero agradecer a todos mis seguidores (Casi somos un millón y no me lo puedo creer!!!) su apoyo diario, sus comentarios, sus mails... No podría estar aquí sin vosotros y vosotros sois el motor de Lovely Pepa, sois el alma de Lovely Pepa.

    Gracias por hacerme sentir la persona más afortunada del mundo y quiero que sepáis que aunque haya momentos duros en la vida, siempre hay una salida. No dejéis de luchar por vuestros sueños jamás porque muchas veces se cumplen. Gracias a Bitácoras por el reconocimiento"

    En resumen: #lovemylife #fullofwork #secretprojects #yummy #happiestgirlintheworld #amazinglife #superloflyteam , y, por supuesto, #theloveofmylife

    Algo nuevo???


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepis es el día de la marmota permanente... blablabla amo mi vida blablabla ahora estoy en lo mejor blablabla esto es lo más bonico blablabla nunca he estado mejor blablabla lo de antes no era amor/casa/trabajo verdadero... Y así tooooodo el rato. Esa necesidad CONTINUA de restregar ( o intentarlo) que vive como vive y tiene lo que tiene, siempre y en todo lugar a qué se debe? menudo complejo de inferioridad debe tener si necesita hacer eso mediante un tocho post en cuanto se sube un poco a la parra... Menos autobombo y más dar las gracias a tus taliflanes tontas que te siguen y te palmean para que tú te vayas a hoteles de gratis...

      Eliminar
  35. Entrevista de Dulceida para GQ España http://www.revistagq.com/chicas/articulos/dulceida-aida-domenech-como-seducir/22286

    ResponderEliminar
  36. Jajajajaja la Pepis diciendo q no entra en blogs que la critican......hola marisky, pásatelo bien en san Francisco!

    ResponderEliminar
  37. Descojone máximo cuando la pepa ha dicho" sé que hay cuentas, blogs que hablan de mí.. PERO NO ENTRO"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso hay visitas precisamente de los países en donde está...Pepis contando verdades...como cuando dijo que había acabado la carrera.

      Eliminar
  38. Madre mía a la Pepa le suben los seguidores como la espuma...deben de aprovechar el día de hoy para comprar seguidores y poder achacarlo a la entrevista...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo he pensado jajajajajaja

      Eliminar
    2. Si cuando dice ella que antes de que termine el año llegará al millón, será porque lo ve en su visa de cristal…además de blogera y licenciada en derecho económico es pitonisa!

      Eliminar
    3. Ahora mismo está en 998 y pico... Para ella eso ya es el millón , aunque muchos sean comprados y otros la sigan x ver qué tonterías hace y dice...

      Eliminar
    4. Pero si la semana pasada tenía 800 y poco…virgen santa qué subidón de popularidad que ha tenido la chica gracias a la entrevista (ironía modo ON)

      Eliminar
  39. Está la muchacha llorando por Snapchat (en teoría de emoción por los comentarios tan bonitos que le está dejando la gente pero no sé qué pensar...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio?tengo q ir a verla! Llorando por?por CUATRO comentarios bonitos?no llorará más bien por medio twitter poniéndola verde???

      Eliminar
    2. Yo también creo que sus lágrimas no son de emoción, en twiter la pusieron fina, en IG también, aunque ella ha estado borrando comentarios. Solo hay que ver el IG de Dulceida y el de ella para ver quien tiene más seguidores de los de verdad. Tiene que ser un palo haber estado en lo más alto y que ahora te doren la píldora 4. A ver si a partir de esta empieza a ser más humilde más currante y a rodearse de profesionales de verdad...

      Eliminar
  40. Aaaay q se emociona y todo!!! Jajajajaja si es que... Hasta va a darme penilla y todo :_(

    X cierto, la ensalada también fue a levis hace cosa de 2 meses o así.. Deben de llevar a nuestras amadas EGOBLOGUERS

    ResponderEliminar
  41. Dice Yira en su snapchat que "cuando comenzó" a trabajar.... y esta trabaja? jajajaajajajajaj porque siempre la veo haciendo ejercicios, comprando en Nutritienda, haciendo copias de recetas de chicas fitness, haciendo ejercicios y algunas veces, la veo tira en el sofa con la laptop jugando a trabajar¡ y ya le tiene que pagar bien el marido porque para que le hayan dado una hipoteca por hacer dos cosas al día, sentada en el sofa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le han dado una hipoteca habiendo trabajado dos meses, si, DOS MESES!!! Estamos locos... habrá tenido que avalarlo con la casa, con la empresa... esta niñata consentida caprichosa va a arruinar al marido... dijo en verano que la empresa no iba bien, y la contrata! Si es que... en fin, de donde no hay...
      Y por curiosidad que dice de cuando comenzó a trabajar?

      Eliminar
  42. Los de La Vanguardia tampoco se pasan por aquí...
    http://www.lavanguardia.com/de-moda/moda/20151126/30405937014/criticas-seguidoras-dulceida-lovely-pepa-al-rincon.html

    ResponderEliminar
  43. Vale, llego tarde, ya estaba puesto el enlace a La Vanguardia.

    ResponderEliminar
  44. Ayer vi la entrevista del programa de Risto con mi novio. Él no conocía de nada a la Pepis (por tanto iba sin prejuicios), pero en cuanto empezó a oirla hablar lo primero que hizo fue levantar las cejas y decir "joer, no tiene ego ni nada la tía esta!". Dice que habla de su vida personal en pequeñas dosis "porque la gente lo necesita". Lamentable, la que lo necesitas eres tú, Pepiña, que no aguantas sin airear tu vida. Y lo de "¿qué es el estilo? Es lo que te pones" ya es de traca. En fin. Cosa sosa de chica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mi me pasó algo parecido...no me dijo nada sobre su actitud porque estaba más pendiente del móvil que de la TV, pero en un momento que estaba la Pepa y levantó la vista me dijo "Pero esta tia está toda recauchutada"....no digo na y lo digo to

      Eliminar
  45. Se creerá una diva de la prensa, como la Preysler!. Hace muuuuuuucho que dejé de seguirla, pero estoy viendo que ha evolucionado fatal. Esta chica es simplemente un producto más, para consumir según el gusto de cada una... no entiendo a santo de qué tanto endiosamiento (en mi opinión, culpa de las marcas).... ya aburren las egobloggers!

    ResponderEliminar
  46. aunque lovely dijese que ponía cosas de su vida privada porque la gente lo necesita aida vino a decir lo mismo pero más sutilmente, diciendo que explico su ruptura con su ex y su relación con alba porque la gente no paraba de comentarle las fotos pidiéndole explicaciones

    ResponderEliminar
  47. Habéis visto alguna la entrevista por internet? Es que lo estoy mirando en la página de a3 media y me pide que me registre y luego me pide 4€!! 4€ por ver eso ni muerta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he registrado (ya les vale a los de a3media) y no me ha pedido nada.... he accedido al link sin problemas.

      Eliminar
    2. Yo lo he podido ver sin suscribirme ni nada en la web del programa !!!!! :S

      Eliminar
  48. Lofly es adivina ( "llegaré al millón de followers antes de fin de año" ding ) y además debe de pensar que somos gilipo***s . Verle el careto en el programa ayer y luego ver una foto como esta ,en fins

    https://www.instagram.com/p/-ty3lxEYUU/?taken-by=lovelypepa

    ResponderEliminar
  49. http://www.atresplayer.com/television/programas/al-rincon/temporada-1/capitulo-11-wismichu-dulceida-alexby11-lovely-pepa_2015113000509.html


    No cuesta nada! te paso el enlace

    ResponderEliminar
  50. Lovelypapo: Al principio me pagaban en especias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osti tu que guay, azafrán, curry, pimenton, nuez moscada... Pffff

      Anoni

      Eliminar
    2. ... (tomillo, orégano), así que dije, vamos a exprimir un poco más. Y luego rechacé un superproyect de 50.000 lereles" Claro que sí, Pepa, tú que no pierdes ni de anunciar el Tena Lady. No debía de ser para nada tu estilo, como cuando nos intentas meter por ojos el puñetero Seat Mii(erda) aunque luego tú bien que te muevas en Qashqai.

      Eliminar
  51. A parte del destrozo del labio y de la poca movilidad facial... esa mueca de asco y desprecio que lleva durante toda la entrevista es terrible.
    Lovely, deja de chascar la lengua. Que esos dejes quedan muy feos.

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.