martes, 15 de septiembre de 2015

Un paseo por Instagram

(By Insoportable Paca)



 Por todas es sabido que nuestras queridas egobloggers cada vez se esfuerzan más y más en ensayar posturitas naturales, cómodas y coquetas para su blog. Esta la podíamos bautizar como " me cago en la p*** que se me está llevando el coche la grúa". Se aceptan otras interpretaciones del estilo " joer joer aquella señora me está mangando la sombrilla" o " si me caga una gaviota son 3 años de buena suerte"





Siguiendo con posturas ridículas, creo que el premio se lo lleva esta. ¿Qué te piras a Berlín? Pues lo lógico y normal para anunciarlo a tus followers es sentarte encima de la maleta, poner deditos en V y jugar al Cucuuuuu ¿Quien soy?. Natural como la vida misma, señoras. 





Lo de las egobloggers y los hastags da para hacer 40 post. Pero nada, que un día una se pone un colgajo en la cabeza, una cosa lleva a la otra. se viene arriba y como reza la canción :" La Virgen del Pilar diceeeeeeeeeeeee que quiere ser hinduuuuuuuuuuuuu" y tan ricamente.
 



 No hay cosa más gratificante que ver como nuestras egobloggers vuelcan todos sus conocimientos y sabiduría ejerciendo de estilistas. No dudo que en un principio definiera a una mujer elegante, pero entre perlas del todo a 100, encaje, lazos, lentejuelas y cristales de esguarroski... la mujer elegante que buscaba, hace tiempo que se tiró por el acantilado abajo porque no encontraba sentido a su vida entre tanto aderezo. 




Por todas es sabido que a la hora de empezar a aprender a tocar la guitarra, es totalmente necesario, vital, obligatorio, indispensable, importante, urgente e inexcusable tener un cepillo de dientes, pasta y colutorio en el momento en que demos rienda suelta a nuestro arte. Dejaros de chorradas del duende que si se tiene o no... chupito de colutorio y ¡¡Sale solo!!

 



 Estamos seguras que nuestra It girl llegará muy lejos con la guitarra española. Hace un año ya estaba aprendiendo a tocar la eléctrica, así que,postureo mediante, le auguramos un muy rápido aprendizaje.
 



Y por último, y aunque sé que la imagen no es de Instagram y en espera de una nueva entrega de Perlitas tuiteras, no podía dejar pasar esta estupenda muestra de uso del lenguaje por parte de nuestra ex-blogger y Youtuber favorita, la Cadepe. Como puedes observar, aún te ha quedado alguna marlela por bloquear en Twitter.


No podemos despedirnos sin aconsejar a adolescentes en plena edad del pavo y a mujeres dispersas que se busquen otras referencias de aprendizaje. Es por vuestro bien. 



Y por supuesto....



¡¡¡ Que prosiga la tertulia !!!

 

166 comentarios:

  1. Tengo una duda super existencial con respecto a minivolde. Lleva mechas o esos reflejos rubios tan bien definidos son naturales??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo una amiga q tiene una hija con el color d pelo parecido al de mini volde.
      siempre ha dicho q en verano se le aclara mucho el color por el sol, a mi me parece sospechoso, pero es obvio q no le hecha mechas...
      por casualidad la nena me dijo q despues de la ducha la madre le pone un spray de camomila.
      Y eso es lo q le mantiene el color dorado del pelo.
      A lo mejor Volde hace lo mismo y no le da mechas pero le pone camomila o champu especial...

      Eliminar
  2. Realmente no tengo claro que me da mas dolor de ojos

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja que bueno Paca! lo de la guitarra de it girl sin comentarios.
    me uno a fotos instagram y os enseño una nueva "robafotos" si es que se puede llamar así, o mejor "inspirafotos"

    https://instagram.com/p/1sRPKuNUgY/
    http://wishwishwish.net/2015/02/base-dream-flawless-nude/

    cada foto que le veo es sacada de pinterest y copiada tal cual de hecho subio hoy otra y ayer otra copiada exactamente y la sigo en snapchat y que tia petarda es peor que Pepis con su #fullofwork me encantaria saber a que se dedica esta tia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he comentado más de una vez, que a mi esta chica al principio me caia bien y me gustaba su blog. A raiz de seguirla en Snapchat me aburre lo más grande. Y sí, justo es por lo que comentas.Tooodo el día quejándose de lo mucho que trabaja, no me paso porque estuve trabajando, no tengo tiempo a nada, buffff estudio y trabajo...
      Por cierto, todavía estoy esperando respuesta a ese comentario que nos dejó en Snapchat que decía que conocía a una marlela que "trabajaba" en este blog.

      Eliminar
  4. La mini vol de lleva méchas aunque Volé se empeñe en decir que son naturales ...como ka vida misma !!! Están dadas con tanta discreción que se notan muchísimo! !!
    Y yo ne hago otra pregunta? Fede tiene una hija no ? Porque no la promicionan á mini volde? Es muy injusto á menos que no sea tan élisant como mini Volé. ....
    Anita paratafrita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque esa otra niña tendrá una madre que pintará algo en esta historia, digo yo.

      Anónima Envenenada

      Eliminar
    2. Una pregunta, porque llamáis Volde a Volde?

      Eliminar
    3. Por ser la enemigo número uno de este blog, su nombre es impronunciable (como Voldemort)

      Eliminar
    4. Hombre, igual eso es meterse ya demasiado. Los hijos son de su marido y de otra madre, que tendrá que ver algo en la historia.

      Eliminar
    5. Y que fue lo que hizo para ganarse ese honor? Lo de ser la enemiga número uno

      Eliminar
  5. ¿La cría lleva mechas?? No me lo creo... ¿Dónde y cuándo ha salido ese tema?

    ResponderEliminar
  6. lo de itgirl es puro postureo.
    alguien que tenga unas mínimas nociones de guitarra pone aunque sea el LaM para la foto, y no deja caer los dedos en los trastes.

    ResponderEliminar
  7. No es por defender a Volde, pero yo de pequeña ( y ahora) era rubia y me salían mechas naturales. De todas formas no me sorprendería que le diera mechas. Ya puestos me parece una niña mimada al extremo y sobre expuesta. Otra cosa curiosa es que el padre de la criatura pasa bastante de sus otros dos hijos, incluso entre el hijo y Volde creo que hubo problemas. En fin, me resultan una familia de snobs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el padre no pasa de sus hijos , de hecho han veraneado con él en marbella este verano , con volde y mini volde.
      No los saca y tienen los ig privados .
      De la hija casualmente puso una foto en ig ayer .

      Eliminar
    2. Como sabéis que entre el hijo mayor y Volde hubo problemas? Hay cosas que comentáis que no se de donde las podéis sacar... me parecen hablar por hablar. Y tampoco quiero defender a Volde (que no es santo de mi devoción) pero yo de pequeña también tenía el pelo así y era natural. Respecto a los hijos si ves el instagram del padre obvio saca más a la niña pero porque vive con el y pasarán más tiempo juntos pero aún así a los otros los nombra i saca bastante.

      Eliminar
    3. Pues yo he visto una foto de todos (Volde incluida) en la piscina el otro día. Creo que debemos bajarle un poquitín al tema personal.

      Eliminar
  8. Pobrecita itgirlmonguer... No, es verdad, monguer sus monguerflanes...

    ResponderEliminar
  9. Y su mongueramigo de Israel ����

    ResponderEliminar
  10. Debe ser un poco "difícil" la chica, porque en un año aprox. ha dejado ver su amor "mágico" con 3 maromazos (eso si...) diferentes!

    ResponderEliminar
  11. De verdad que sigo sin entender cómo pueden las marcas querer trabajar con Lofli cuando se esfuerza un mojón en los post patrocinados.
    El del reloj es de traca...las fotos malísimas, y encima repetidas.

    El texto no sé si da risa o da pena, los de casio espero que le hayan pagado con el reloj, porque no se merece mucho más.

    ResponderEliminar
  12. ¿Habéis visto el comentario que le han dejado a Silvia "roba fotos" en su instagram?

    @merche676
    Es increíble lo de esta chica. Se va a NY después de dejar a su ex con un montón de deudas sin pagar por mantener su falso nivel de vida. Debe ser que el nuevo castillo tiene los bolsillos llenos. No sabe donde se ha metido.

    Yo he pensado que puede ser el mismo ex-costillo o por lo menos, alguien que los conozca.
    A mí el nuevo novio me parece un horror y muy choni (¿se utiliza choni como termino masculino?).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El término masculino es "cani", pero más que cani parece un viceverso, dudo mucho que tenga los bolsillos llenos.
      El comentario tiene pinta de ser de alguien conocido, son temas demasiado personales. Cuando la aprendiz de carrie se levante, se avecina bloqueo jajajajaja

      Eliminar
    2. Es un tronista con todas las letras!! Jajaja

      Eliminar
    3. No sé si eso que comentas es cierto o no pero lo que realmente me parece absurdo es ir al NY una semana que no da tiempo al disfrutar de todo lo que hay que ver y visitar, e irte el primer día a hacerte las uñas, patético. Cada uno se gasta su dinero dónde y cómo quiere, claro está, pero esta mujer ha ido por lo de sexo en NY no por ocio, cultura ..... No entiendo cómo le da para tanto su profesión , yo también pensaba que su marido tenía una buena situación económica. En cuanto al nuevo churri, "viceverso" total.

      Eliminar
    4. Lo mismo pensé yo, anónimo de las 20:42, irte a NY y lo primero que haces es hacerte la manicura?, claro, es que no hay cosas que ver o qué hacer, ahí demuestra lo que es, una aprendiz de carrie que no le llega ni a la suela de los Manolos. Como dice en un comentario más abajo, "hay que vivir la ciudad" (de qué me suena esta frase???, creo que tiene sobrecarga de capítulos de Sexo en NY), pero eso se hace una vez que la has conocido.
      Y qué me decís de la contestación que le da a otra chica?, se cree que por estar en NY, como están todas por cierto, puede permitirse esa soberbia, cada día se parece más a nuestra querida y adorada Volde.

      vayapintasAnda, pues resulta que en Nueva York también hay salones de manicura de chinos...
      armariodesilvia@vayapintas jajajaja pues resulta que este precisamente de chinos no es... Entra en su web y lo veras.. ����

      Eliminar
    5. Acaba de llegar y ya echa de menos al cesir. Y para no pagar la llamada los dos, en vez de llamarle lo pone en su IG. Para que todos la digan, viva el amor!

      Eliminar
    6. Vive como una cria de 15 años recién enamorada. A esta chica se le ha ido el norte.

      En su último video lleva una de pote que tela! la diferencia entre cara y cuello es brutal. No tiene ni flowers de imagen personal

      https://www.youtube.com/watch?v=nDNOTGwbvwo

      Eliminar
    7. Hoy tiene la ruta de SATC, alucinante...
      ¿Cuándo tendrá la ruta de ir al MET, al MOMA...? No sé, igual va a la biblioteca, por supuesto la razón sería porque Carrie se iba a casar allí.
      Me recuerda a la Volde de hace unos años, cuando también estaba obsesionada con Carrie y llamaba al marido Big.
      A mí estas cosas me dan mucho miedo.

      Eliminar
    8. Qué triste!! Visitar un lugar por una serie y limitarte a imitar situaciones de la ficción, menos mal que no es fan de Torrente, ja ja ja. .... , me la imagino haciendo una ruta dentro de la casa mugrienta del protagonista, por cierto que a mí sí me gusta Torrente.Con 40 años esta tontería suena fatal.

      Eliminar
    9. Yo estoy por irme a Invernalia a ver si Jon Nieve me pone mirando pa cuenca jajajajajaja

      Eliminar
    10. Anónimo 21:32 Jajajajaja!
      Y le podrás cantar "no estaba muerto, estaba de parrandaaaaaaaaaaa".

      Eliminar
    11. Viva Jon Snow!!!! Guapo que es leche

      Eliminar
    12. ¡Buenos días!
      Yo me hago una pregunta, me la hacía cuando a Volde le daba por ir a NY a seguir la estela de Carrie y me la hago en este caso.
      ¿Son conscientes de que Carrie Bradshaw es un personaje de ficción?
      ¿Son conscientes de que SATC es una serie de televisión?
      ¿De que todo es irreal?

      Eliminar
    13. Yo también me voy a Invernalia contigo Anónimo 21:32!!! jajajajajaj

      Hoy se van a comer o a cenar, no me acuerdo, al restaurante dónde Mr. Big y Carrie celebraban una cena la noche anterior a la no boda. Alucinante! se ha ido a NY simplemente por la serie o qué?? con lo que hay por descubrir por NY. Me recuerda tanto a las adolescentes!

      Eliminar
    14. Yo conozco muchas chicas que lo hacen y no son bloggers ni nada por el estilo.
      Amigas, conocidas o compañeras han ido alguna vez a NY con sus parejas o con su familia, haciendo el típico combo de luna de miel de NY + Caribe... visitando todas los sitios imprescindibles de la ciudad.
      Pero a posterior de este viaje he visto a esas mismas personas que se han ido en plan viaje de amigas a hacer la ruta SATC. Aparece en alguna guía de la ciudad de hecho. E incluso se puede contratar tipo excursión donde te dan itinerario.
      No sé, no me parece para tanto. Además, se ha ido con una amiga, por lo que me da que esa es la idea que tenían.

      Eliminar
    15. Chicas, apoyo la moción de fletar un vuelo charter a Invernalia en busca de Jon Snow!!!jajajajajaja


      A ver, anónimo de las 11:57, cuando estuve en Los Ángeles y cuando pasé por Hollywood Boulevard, fui a ver el balcón de la escena final de Pretty Woman que hace semi-esquina con Hollywood Blvd. pero no dejé de ir a los sitios imprescindibles y emblemáticos de LA.
      Tú dices que tus amigas lo hicieron en su segunda visita, con lo cual ya conocían la ciudad y habían visitado los sitios imprescindibles. Otra cosa muy distinta es ir por primera vez a una ciudad tan maravillosa como NY y limitar tu visita a recrear una serie pasando por alto museos, monumentos o incluso el mismo Central Park, aunque ahora que lo digo, a ver si van a ser capaces de ir Centrar Park solo para ir a Park Avenue a la casa de Charlotte o peor aún, a dar un paseo en la calesa (o como se llame allí) igual que lo dieron Big y Carrie la noche que nació el hijo de Miranda???

      Eliminar
    16. Yo aquí opino de nuevo: vivan y dejen vivir hombre, cada uno se gasta su dinero en lo que quiera. Yo iré a NY el año que viene y haré tanto la ruta de SATC como la de Friends e iré al Moma y al MET. Que hay tiempo pa' todo.

      Eliminar
    17. PD: llévenme en el vuelo para conocer a Jon Snow.

      Eliminar
    18. Jeniffer, está claro que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere y es libre de hacer lo que le salga del nacle con él, pero es bastante llamativo el que se reduzca una ciudad como NY a una serie de televisión

      Eliminar
    19. http://i.imgur.com/qPow2UU.png

      Eliminar
  13. Ah, consejo experto de Blogger, a cuento de la nada vista chaqueta de Zara.

    ANA 5 September, 2015 at 21:09
    Hola!! He visto en tu instragam que tienes la famosa chaqueta de zara, yo tambien la tengo y me la he puesto una sola vez y ya se me ha roto por la costura de la manga, te ha pasado lo mismo?? es de tan mala calidad??, un besito
    Reply

    Alexandra PereiraAlexandra Pereira 6 September, 2015 at 10:34
    Hola Ana, no de momento no me ha ocurrido! Llévala de vuelta, deberían cambiártela por otra 😉

    ResponderEliminar
  14. Lo de itgirl es de traca porque mira q es pava pava... Una pregunta!!! Habéis hecho algún post de la ensalada?? O solo son de las súper egos q tenemos aquí?? Besos

    ResponderEliminar
  15. ¿La Pepis y Dulceida ya no son amigas?

    ResponderEliminar
  16. Anónimo 11:46 no se! Pero su hermana y la amiga de la dulcechoni laurapetter o no se q si!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hermana de la Pepis es mas viril que Pelayo, madre mia!!!

      Eliminar
  17. El último Snapchat de Lofly es patético! Se graba a ella misma quieta y desp empieza a mover la cabeza despeinadose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhh no has visto el último??? Que coñera esta mujer..............NO!

      Eliminar
  18. La piji ha puesto varias fotos en insta de sus nuevas creaciones. Quiero arrancarme los ojos, qué horror más grande. La única ocasión en la que se me ocurre que no desentonarían seria en la boda de farruquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay alguno que es feo con ganas!! Y es que además todas las colecciones son iguales. El mismo corte en los vestidos, mismo estilo, texturas, telas y estampados de señora mayor.

      Eliminar
    2. Uff pero como hay alguien que compra esos vestidos?. No hay cosa mas ñoña.... eso y un peinado a lo tirabuzon y te ponen en el escaparate de una tombola.
      Es mas de lo mismo.

      Eliminar
    3. Como ya se ha comentado por aquí más veces, me gusta la manera en la ha llevado su blog y su negocio. Crea puestos de trabajo, fabrica en España etc.

      Pero esta colección no hay por dónde cogerla. De entrada si no te gustan o no puedes llevar escotes en la espalda no te molestes ni en echar un vistazo (eso ya desde la primera que hizo) pero es que los estampados cada vez son más feos.

      Una cosa es tener estilo propio (y en eso ella aprueba con nota) y otra es aburrir.

      A ella le quedan todos estupendos, pero no se yo al común de las mortales...

      Eliminar
  19. Algunas egobloggers no dejan de sorprenderme.
    Post homenaje a Mario Bros

    http://mypinkworld-conchita.com/wp-content/uploads/2015/09/mario-1024x672.jpg

    http://mypinkworld-conchita.com/wp-content/uploads/2015/09/mario_2-679x1024.jpg

    http://mypinkworld-conchita.com/wp-content/uploads/2015/09/mario_4-641x1024.jpg

    http://mypinkworld-conchita.com/wp-content/uploads/2015/09/mario_3-1024x679.jpg

    ResponderEliminar
  20. ¿No te gusta más ésta otra...? ;)

    http://mypinkworld-conchita.com/wp-content/uploads/2015/08/rio_5-679x1024.jpg

    ResponderEliminar
  21. Me pregunto si Yira tiene algún filtro a la hora de hablar de cosas MUY personales. Hoy en Snapchat nos cuenta que no se habla con su marido desde no se cuando y hasta dice el motivo. De verdad alucino. Lo de esta mujer es de traca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dijo el motivo (o yo no me entere) dijo que habia sido una tonteria no???

      Eliminar
    2. Pues yo no entendí el motivo, pero me lo puedo imaginar; que el pobre hombre esta hasta las narices de la caprichosa, pesada e infantil de su esposa.

      Eliminar
    3. O a lo mejor Chema se enfadó porque Yira dijo que a él no le gustaba que fuera al gimnasio, que era muy celoso...y al hombre no le haría mucha ilusión que nos lo contara a todo el mundo...por no hablar de cuando le dio por criticar a sus cuñadas....

      Eliminar
    4. ¿No se cuantos días sin hablarse? Pues vaya relación de mis cataplines. Si me pasara tanto tiempo sin hablarme con la persona con la que duermo todas las noches, considero que sería por algo tan serio que me impediría andar sacándome fotitos moñas y subiéndolas donde sea tan happy. Vamos que no me dejaría ni el cuerpo ni la mente. Ahí se ven las prioridades. Mis energías, puesto que quiero a mi pareja, las invertiría en gestionar la crisis a ver y no ignorarle no se cuanto tiempo y hablar por detrás de él con perfectos desconocidos de la situación a ver qué opinan ellos. Qué penita este hombre.

      Eliminar
  22. Alguien sabe con q App hacen ahora los Snapchat Dulceida y Lofly? Esos q son unicornios?

    ResponderEliminar
  23. Madre mia! hace 3 semanas que me descargue la aplicacion de Snapchat. Por supuesto agregue a Pepis, pero nada que no subia video. Bueno si, uno haciendo deporte lacia pa to sus castas, y ahora de repente se va a Nueva York y no para de subir videos a cual mas penoso, ella disfrazada de la movida madrileña y todo el rato haciendo el canelo como si se creyese graciosa. No la aguanto!
    Y al Pelayo tampoco!!! es mas pasivo que el verbo to be

    ResponderEliminar
  24. Supongo que si Lofly habla español cuando está en España e inglés cuando va a Nueva York, nos hablará francés cuando le toque la semana de la moda en París, ¿No? Claro, eso si sus super mega secrets projects no le impiden viajar hacia allá.

    ResponderEliminar
  25. La lofly a ver si deja los yummy yummy y le da por la cola de caballo, que tiene las rodillas feas pa perro.

    ResponderEliminar
  26. La pepis es patética. Dicen en foro vogue que ya no manda mensajitos al novio y bingooooooo! Foto de hoy "thinking of you" (y un coranzoncito) . Pepa tienr la personalidad de una ameba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos los foros de vogue que hay en cual se habla de lofly? en marcando tendencias?

      Eliminar
    2. Sí yo lo vi en ese. No conozco más de Lofly sin Pepa

      Eliminar
  27. Hola, sólo decirles a las editoras de los posts que el "que" de la frase "¡¡¡Qué prosiga la tertulia!!!" no lleva tilde. Es un error que siempre os veo. El "qué/que" sólo se tilda en oraciones interrogativas directas o indirectas.

    Ejemplo:
    - ¿Qué haces esta noche? --> Oración interrogativa directa
    - Ella me preguntó que qué haría esta noche --> El primer "que" no se tilda, el segundo sí porque forma parte de una interrogativa indirecta.

    Saludos. Me encanta leeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente pueda ser un error. Y si es así lo rectificaré en todos los post. Pero el "qué" no se acentúa exclusivamente en oraciones interrogativas sino también en oraciones exclamativas directas o indirectas.

      ¡Con qué seriedad trabaja!
      ¡Qué bien!
      Ya verás qué bien lo pasamos.
      No sabes qué alegría me diste ayer cuando te vi.

      Ejemplos sacados de la RAE.

      Eliminar
    2. Toda la razón, Paca

      Eliminar
    3. Repito que puede estar mal escrito. Pero quería aclarar la otra parte y de dónde puede venir mi error. Nada más.

      Eliminar
    4. Hola!!
      Efectivamente yo también creo que ese "que" no debe llevar tilde.

      He encontrado este ejemplo:

      "Hay un uso del que átono en el que tropiezan muchas personas al escribir: a menudo aparece encabezando un enunciado interrogativo o exclamativo sin ser él mismo ni lo uno ni lo otro. Es lo que sucede en (13) y (14):

      (13) ¿Que te has dejado las llaves en casa?

      (14) ¡Que se me quema la comida!"

      No sé si te ayuda. Resulta muy complicado explicar por escrito por qué no lleva tilde en este caso.

      Eliminar
    5. En este caso no se acentúa.
      Aunque la oración sea exclamativa no se acentúa si la siguiente palabra es un verbo en subjuntivo.
      Las marlelas también nos equivocamos...oh.

      Eliminar
  28. El último Snapchat de Lofly cantando... lo q nos faltaba!!
    Apuesto lo q querais q vuelve a España y sube foto con su churri!
    Y bueno... ha dicho q tiene nuevo coche en su último post, será que Seat la ha desterrado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que Lofly es muy adicta a los Snapchats de Kristina Bazan y Aimee Song...

      Eliminar
    2. Es que la colaboración con SEAT duraba 'solo' un año. Y aunque el de Mango era el mejor coche del mundo mundial, se ha comprado otro.

      ¿¿Y lo de "mi amor me está esperando era necesario???

      Eliminar
    3. Lofly en su línea... Fiel a una marca hasta que viene otra que pague más. Pepisstyle.

      Lo del amor era totalmente innecesario, pero como ya no sabe qué hacer para colarlo, pues lo coloca donde le pilla.

      Eliminar
    4. Sí, por si acaso se nos había olvidado que tiene novio...y eso que prefiere mantener al margen su vida personal.

      A mí no me parece mal que cuenten cosas de su vida o que enseñen a sus parejas, pero debería salir de manera natural.

      Por ejemplo Trendy Taste llama a su novio x el nombre si viene a cuento mencionarlo o saca fotos normales con él en Instagram.

      Eso de 'mi amor me está esperando' me parece una horterada de las grandes.

      Y bueno, es normal echar de menos a tu pareja, pero no sé si estar 4 dias en Nueva York es como para subir fotos melancólicas en plan Silvia o Pepis.

      Eliminar
    5. Bueno, partiendo de la base de que lo normal sería que Silvia echara de menos a sus hijos, más que a su novio viceverso con el que lleva meses.

      Y sí, que es más natural nombrarlo si procede, pero Pepis ya no tiene nada natural.

      Eliminar
  29. Por cierto ayer Aimee Song subió a Snapchat un video entrando en una hamburguesería (lo normal en ella porque se pasa la vida comiendo como una loca) y ¿A quién se encontró? A la Collage subida a un banco sacando esta foto a la comida.

    https://instagram.com/p/7tMFL0MLWp/?taken-by=collagevintage

    Me pareció un poco de vergüencita ajena porque todo el mundo estaba correctamente sentado y ella subida al banco y ahí enfocando la comida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede ver ya, no? Lo he buscado en el Snapchat de Aimee y no lo encuentro... Decía algo ella sobre Collage? O sólo se la veía de fondo?

      Eliminar
    2. Sí, la nombraba, @colagevintage así tal cual mal escrito.

      Eliminar
    3. Vale, ahora q dices lo del banco entiendo pq a mi las fotos de comida nunca me salen bien...

      La del 3º izquierda

      Eliminar
  30. También es coincidencia ir toda chulilla con tu suuuuuuper chupa nueva y encontrarte con otra muuuuy parecida

    https://instagram.com/p/7vUi2pG_Ix/?tagged=lovelypepa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paca a mi me da que es la Dacil...y vete tu a saber sino le sacaran partido a esa frase ...

      Eliminar
    2. Sí, es Dácil, o al menos una chica clavada a Dácil. Y sí, yo también creo que pueden sacarle partido a la frase.

      Eliminar
    3. esa chica es Dacil. Pepa compro las dos chupas iguales. Y como es tan original las personalizo exactamente identicas.

      Eliminar
    4. y porque la manía de ponerse la chupa al estilo" chaqueta de abuela" es decir sin pasar los brazos por las mangas? será todo lo cool que quieran pero incómodo también.

      Eliminar
    5. Venga Paquita que has patinao!

      Eliminar
  31. Los de Trendencias nunca se sabe por dónde van a tirar. Lo mismo le lamen el culo a las Eb o lo mismo les dan cera. Y hoy le ha tocado a Lofly.

    http://www.trendencias.com/nueva-york/el-intento-de-lovely-pepa-por-parecerse-a-otras-bloggers-en-cuanto-a-estilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, me gustaría saber que pasaría si este mismo post lo publicáramos nosotras. Envidia por supuesto. Lo de Trendencias es profesionalidad supongo.

      Eliminar
    2. Jooo Paca!! Te me has adelantado jajajajajajajajajaja

      Eliminar
    3. A los de Trendencias cuando se les acaban los lookbooks ya no saben que mas poner. Linea editorial inexistente, of course.

      Eliminar
    4. Quizá sólo aprovechan el tema de la fachon güi como estrategia de SEO, en si la nota es una porquería

      Eliminar
    5. En las críticas que le dedican se repite la palabra "soberbia" seis veces

      Eliminar
  32. Por Dios bendito, Lofly, deja ya de recauchutarte el labio... Da miedito hacerte zoom:

    http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/09/DSC1434LOVELY.jpg
    https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-xpf1/t51.2885-15/s640x640/sh0.08/e35/924097_1475884752739841_1401783451_n.jpg
    http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/09/DSC1146LOVELY.jpg
    http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/09/DSC1372LOVELY.jpg
    https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-xfa1/t51.2885-15/s640x640/sh0.08/e35/11821919_840319229417263_274812497_n.jpg

    No puede ni cerrar la boca de lo hinchados que los lleva... O al menos, hija, que te los pinchen bien, que te están haciendo un destrozo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por no hablar del labio que se le ve en el snapchat que sale cantando... Se le ve tan apretado en la parte central que es incapaz de cerrar la boca.

      Eliminar
    2. pues no es por defenderla pero a mi me parece que están bastante bien y que no tiene morro de besugo como la mayoria que se operan, que se les hincha el labio y el morro, hay que tener en cuenta que esta chica no tenía labio superior apenas y yo creo que se lo han dejado muy bonito.. igual con el tiempo el material que les ponen se estropea.. eso no lo se...

      Eliminar
    3. Anónimo 11.00... nos estás troleando no??? Muy fina tu ironía.
      No he visto en mi vida unos labios peor operados (salvando a la Srta. Cañadas); hinchados y sin forma, se le apretan en la parte superior quedándose semi abiertos como si estuviera dejando espacio para una pajita... Un espanto para su cara.

      Eliminar
    4. Os acordáis cuando comenzó el programa Cazamariposas? Varias dijimos que Lofly se parecía a la presentadora, o al revés. Y de hecho cuando solo lo anunciaban, confundimos que era ella la presentadora! (luego vimos que salió media hora y ya, que vergüencita hija mia...)
      pues mirar ahora los morros de la presentadora y de seguido los de esta tipeja. Flipar!

      Eliminar
    5. no se que es peor, si esos labios a lo Sofia Cristo o esos dientes amarillentos que echan para atras

      Eliminar
    6. El agujerito que se le queda entre los labios (para meter la pajita) se produce cuando el relleno que lleva es excesivo. El centro del labio no se puede rellenar, solo las comisuras y los laterales, por eso cuando el relleno empieza a ser demasiado el labio se levanta y aparece un hueco.
      Con lo cual sí, Lofly te estás pasando con el hialurónico o con lo que quiera que sea que llevas.

      Eliminar
  33. Los de Trendencias se pasan o por aquí o por el foro vogue porque ya se dijo (no recuerdo exactamente en cual de los dos) que Pepis se estaba inspirando demasiado en otras bloggers. ¡Todo un #CopyPepis!

    ResponderEliminar
  34. madre mía qué ida de olla con la pasta de dientes, no le veo sentido alguno, es como si me hago una foto cocinando y al lado de las sartenes pongo un tubo de hemoal XD pinto pinto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb pongo el enjuague bucal sobre las sabanas blancas, no sé como a vosotras no se os ocurre. Es más yo los dientes me los lavo dentro de la cama...


      Ironia off.

      La del 3º izquierda.

      Eliminar
  35. ¡Me encantaría ver un post de Pérfida! Ya no los hace?

    ResponderEliminar
  36. La pepis y su ultimo #superproyect ya esta en IG... Anda y vete a vender humo a otra lado chata!! Encima se maquilla estando ya maquillada!!! Si es q mas parva e non nace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¡¡Y esas caritas chenchuales y picaronas que pone!!?? WTF!!!
      Madre mía, a esta mujer se le ha ido muy mucho...

      Eliminar
    2. Si si a lo mujer fatal... Me da ya hasta pena!

      Eliminar
    3. Tiene de todo menos el aspecto de una 20añera,fresca,no se...juvenil...parece una señora de 50 requeteoperada. Cada día le veo la cara peor...y los labios???están como muertos,hinchados...un horror,vaya...

      Eliminar
  37. En la ultima foto de Lovely sale con Dacil y las chupas de cuero, la foto ya esta por arriba pero me ha sorprendido el texto que acompaña la foto:

    lovelypepaThank you @dacil.b for being the best I've ever had during Fashion Week so far, you're not only talented but hardworker and this is just the very beginning

    Me suenan muy raras estas dos frases:
    *You're not only talented BUT hardworker ---> no sería "But also hardworker"?
    *Just the VERY beginning ---> Ese "very" no sobra?

    (aviso a las anónimas súper flanes de lovely pepa cargadas con cuchillos hasta los piños, no estoy metiéndome con su ingles, ya que yo soy la primera que no lo domina, solo era unas dudillas, que quizas este bien escrito y sea yo la equivocada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "also" sí que haría falta, pero sí que es correcto decir "the very beginning".

      Eliminar
    2. Es correcto omitir el 'also'. Pero en este caso es 'hardworking'

      Eliminar
    3. Yo no sé si es correcto el inglés o no... pero sí me llama la atención la traducción... o sea, que todos los que fueron con ella a la fw hasta ahora no valían para nada... pos mu bien...

      Eliminar
    4. Ambas frases son correctas, informales pero correctas. Otra historia es preguntarse porque se contraponen talented to hardworker (que deberia ser hardworking como ya han dicho)

      Anon lleidatane

      Eliminar
    5. Creo que en su team debería tener a alguien que dominara el Inglés, ya que se pone...

      Y claro que las otras veces en la Fashion Week fueron una mierda, porque fue con el Lemur

      Eliminar
  38. Ah! Y ahora nos tocará chupar su yummy coche nuevo... Lo acaba de subir al snap y es un Nissan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tiene un colgador de bolsos????? Eso que es taaaaaaaaaaan importante en un coche? También pondrá los hastags de, #porqueeldiseñotambienimporta? o ahora se dejará de preocupar por lo cuqui que es el coche, por su diseño, su sujeta bolsos... y se preocupara mas por la seguridad, la comodidad de la conducción? Aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyy ama, cuantas preguntas sin respuestas (por ahora)!!!

      Eliminar
    2. Mira yo no se pero lo del bolso también lo tenía mi micra y me saque el carnet hace 10 años!! Y también tenía una gilipollez para el pintalabios (era el de Jordi lavanda!) así q q no se crea súper top q ya viene de antes lo del meta hiper bolso!

      Y es que es monguer!! Si vídeo de snapchat!? Yo de verdad q alucino

      Eliminar
    3. Otra que también tiene un Micra desde hace 6 años, pero el de la Edición 25 aniversario y que también tiene la gilipollez esa del bolso y que nunca he usado jajaj

      Eliminar
    4. Si jajajajajaja y q encima no se aguantan!! Un día lo probé y dije menuda mierda!

      Eliminar
  39. Que alguien me explique que pretenden conseguir las marcas con estos #verysecretprojectsdelamuerte, porque no entiendo que YSL necesite publicidad de ningun tipo por parte de lofly...

    Orca Sesina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. además de que se maquilla sobre maquillado, y da una sensación de suciedad alucinante... puaj.

      Eliminar
  40. Por cierto, alguien sabe la edad de la Risketo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien es la risketo?

      Eliminar
    2. Stellawantstodie. Yo diría que debe andar por los 33?

      Eliminar
  41. Espero que se les acabe el chollo pronto

    ResponderEliminar
  42. He coincidido esta mañana con Paula de mypeeptoes en un desfile de la MBFW y no ha levantado la vista ni un momento del móvil. Habíais comentado esto de otras egobloggers antes pero no me lo podía creer. ¿Para qué van a los desfiles entonces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece fenomenal que quieran comentarlo en sus redes sociales, pero que no tengan el más mínimo respeto por lo que les están mostrando, dicen el tipo de personas que son.

      Eliminar
    2. Doy fe...he coincidido con ella en dos desfiles de ropa de baño ( ella en front row) y no quitaba la vista al móvil....lo peor es que me he metido en sus rrss a ver si comentaba el desfile y no...

      Eliminar
  43. Se venden millones de Seat Mii by Mango #porqueeldiseñoimportaMIENTRASMEPAGAN y los concesionarios de Nissan no dan a basto vendiendo coches... Bien trabajado pepis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que mentirosas son!!
      Al menos si haces publicidad, procura no hacérsela también a la competencia a los dos días...

      Eliminar
  44. Ultima foto de la pepis... La jules regalándole un auchif a la pepiña?? Alucinada q estoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor la sisi9hd diciéndola "ideal la camiseta y la combinación que has hecho" si jules le ha regalado la camiseta y el pantaloncito, que gran combinación añadirle las converse, uuuuuuuuuuuuuhhhh es una gurú de la moda!! Puaj!

      Eliminar
  45. Pepa va sin maquillar hoy... JA!!!!!! lo mejor es una q le ha sacado parecido con Mari Cielo Pajares!! Y tiene razón jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se lo cree ni ella que esta sin maquillar...jajaja

      Eliminar
    2. Por aquí se le estuvo llamando durante mucho tiempo "Marisky", por su parecido con la Maricielo

      Eliminar
  46. En el último post, Lofly lleva tal cantidad de potingue en la cara que me salen granos sólo con mirarla (y se me derriten los ojos con el potochó del primer plano)...
    Ahora en serio, ¿no la maquillaban los de Maybelline? mi no entender...

    Orca Sesina

    ResponderEliminar
  47. http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/09/IMG_7401.jpg
    un risqueto se ha escapado

    ResponderEliminar
  48. Desde luego Lofly ganándose a pulso que vengamos aquí a rajarla... El post de hoy no tiene desperdicio: 10 líneas, innumerables faltas de ortografía, semántica y puntuación. Lo suyo es de record mundial, menos mal que se curra tanto sus posts y sus colaboraciones:

    Buenos días desde Madrid. Al fin de vuelta en casa (falta una coma) aunque por poco tiempo. El jueves pongo rumbo a Barcelona, y el viernes a Londres (falta una coma) donde pasaré el fin de semana, (debería ser punto y coma) tengo muchas ganas de el (de + el = del, de 1o de básica)próximo fin de semana ("fin de semana", dos veces en la misma frase, ole tu). Pero antes, y con un poquito de jet lag en el cuerpo todavía (falta una coma) quiero mostraros las primeras fotos de la fashion week. Éstas corresponden al segundo día, en el que asistí al desfile de Custo Barcelona y a la presentación de Polo Ralph Lauren. Hacía un día precioso, y decidí elegir este look tan colorido y lleno de contrastes, como el que forman los colores de la camisa y la falda, o (faltaría decir "o el que forman") los diferentes estampados que tanto me encanta combinar.

    A pesar de que a priori pueda parecer imposible combinar cuadros con rayas, el caso es que si se hace de la forma correcta, puede crear un buen contraste (otra vez "contraste"?? Lo acabas de decir dos líneas más arriba). La clave está en combinar estampados (otra vez "estampados"?? Ídem, lo acabas de decir dos líneas más arriba) de diferentes tamaños (falta una coma) como en estas fotos.

    Eso por no hablar de su look copiado a Atlantic Pacific y de su cara de risketo a lo Kuka, como ya habéis comentado por aquí...

    ResponderEliminar
  49. Por favor hacer zoom en la segunda foto del post de hoy de la pepa!! Que Infierno de cutis la Frente es como una paella!!! Y Ayer va y dice q va sin maquillaje!

    ResponderEliminar
  50. Alguna blogger ha reconocido q tenia fatal la piel y de hecho si dermatologo le ponia tratamiento, no pasa nada y me parece bien admitirlo, pero mentir??? De verdad es patetico de quiero y no puedo.. Pepa eres de las bloggers mas feas y punto!

    ResponderEliminar
  51. En Instagram Lofty se ha puesto lentillas de colores. Cuanto va a tardar Yiraporcar en ponérselas también? Hagamos apuestas!.

    https://instagram.com/p/75mJsZkYa4/?taken-by=lovelypepa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo q la faltaba.. Es q es patetica!! No puedo con sus labios y boca!!! En serio no la da verguenza hacer este tipo de cosas?? Hay muchas bloggers wue no hacen Tanta tonteria

      Eliminar
    2. Esta foto es de traca... Si se difumina un poco más con el perfect365, acaba respirando por las aletas... Es la blogger sin nariz!

      Por cierto, atención a los comentarios de la foto... Mucho cuidadito con lo os atrevéis a decirle a Pepis... Que Lofly es mucha Lofly, pobre de la flan descarriada que ose evidenciar sus operaciones de estética, a ver si la a llevar a los tribunales...

      elena_rodri7 Yo creo que estas bien tal y como eres ! No se que necesidad tienes de ponerte botox, cambiarte el color de los ojos y esas cosas ... Me parece que careces de personalidad 14h



      lovelypepa @elena_rodri7 en esta foto, al igual que en la mayoría de las que cuelgo he respondido a una lectora que preguntaba donde adquirir las lentillas. Tu comentario, todo él, tontería del botox incluída es falso Hay que tener cuidado con las cosas que se afirman tan rotundamente en los tiempos que corren... 13h

      Labios, pómulos, extensiones de pelo, lentillas de colores... Queda algo de la galleguiña original????

      Eliminar
  52. Y porque no la habéis visto hoy en el snapchat haciendo deporte jajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja lo que me he podido reir! que lacia. Mas vale que deje el deporte y se cuelgue dos alforjas en la chepa

      Eliminar
    2. Jaja sí lo he visto, justo después de ver a Yira levantando una pesa criminal en el gimnasio, pongo el de Pepis y axfisiada levantandl una barrita...casi me meo jajaja

      Eliminar
    3. ¡Lo de la barra sin pesa me ha hecho mucha gracia!

      Llevo 3 meses en el gimnasio, sin haber hecho deporte desde la adolescencia, y ya le pongo mínimo 5kg a la barra haciendo los mismos ejercicios que ella.

      ¡Qué penica me da el postureo chungo!

      Eliminar
  53. El maromo de la barrapan o bartifea, como querais, está en el paro.
    Y a partir de ahora se va a dedicar a chulear a su maroma y a ir de fashion week en fashion week haciendo de fotógrafo y de lo que se tercie, otro más a vivir del cuento.
    Me encantan estos novios que chulean a sus cuquis (modo irónico).
    Alquien me puede contar que hace esta tiparraca de fashion week en fashion week y tiro porque me toca que no la invitan a ningún desfile? Va simplemente para decir YO ESTUVE ALLÍ (verguenza ajena)
    Ahora se va a la de Milán ¿nos ofrecerá fotos mediocres en esquinas pestilentes de tráfico en Milán también? seguro que si, y se tirará una semana en la mencionada ciudad para ir, en el mejor de los casos, a un desfile. juas juas juas juas
    Es que esta tía me parece patética, sin salsa, sin chicha, sin ná de ná
    y ahora el pedorro souri haciéndole sombra. puaaaaaj que asquete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre pensé que se dedicaba a hacerle fotos...como el resto de los novios de las EB...

      Eliminar
    2. A mi me parece que hablas desde una envidia increíble, eso es lo que me parece.

      Eliminar
    3. Obviando el hecho de que el comentario está escrito con bastante mala leche... Sí que es cierto que Barrapan está haciendo el ridículo. Se va a NY a nada, para volver e irse a Milán a no hacer nada, para luego irse a París a no hacer nada tampoco. Chica, estás estupenda, has tenido tus años de gloria, tienes tu marca de ropa, diseñas zapatos y tienes cierta influencia como estilista de moda... Pues retírate de los postureos egomongueriles, que ni te pegan, ni flaco favor te hacen.

      Eliminar
    4. Barrapan es bartabac?

      Eliminar
  54. La pepis nos lee porque ha explicado lo de sus granos en snap. Y el apunte final de decir "no patrocinado" es ya la leche. Vergüenza ajena

    ResponderEliminar
  55. La hermana de pepis tambien promociona ya relojes en su IG tienen codigo de descuento y todo.... Se hacen competencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona??? Yo es que alucino!! De verdad q jeta q tienen estas dos!!! Es de vergüenza

      Eliminar
    2. Lo que te digo... una con el casio que es la leche segun cuanta y la otra pues otra marca que la verdad no me suena pero que ahí queda.... y aha puesto el email de contacto en IG imagino que será para que quien quiera colaborar con 'su imagen' lo haga... Después del timo de las camisetas del IG del LEMUR con la foto de la perra donde se timo dinero a la gente... ya cualquier cosa...

      Eliminar
    3. Qué pasó con las camisetas esas? No me había enterado de nada

      Eliminar
    4. Si vas al IG a una camiseta con la foto de la perra y un chicle (de finales del año pasado) pues al final fue un timo y hay gente sin recuperar el dinero.... Daban un email de contacto (imagino que seguirá) .... se hacían transferencias como compras online... y al final que si se retrasa, que si un problema... Era un timo con el tema de la Pepa... como yo muchos han sido timados

      Eliminar
  56. En eso estaba la pepa? no fue aquello de sus famosos diseños?

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.