martes, 1 de septiembre de 2015

¿Notas la “Influenza”?

*By Jamónima*

El sábado estaba echando un vistazo al revisteo que llega con el periódico, en concreto la revista Yo Dona. Pues veo la portada y me encuentro con nuestra EB más internacional, Gala González, con la siguiente foto y texto:


Evidentemente, tras lo de selfie girl (que vaya telita) y lo de musa de instagram llama la atención el titular “Yo no soy bloguera, yo influyo a la gente”, como si el gurú de una secta multitudinaria se tratase. Tal es su influencia que tras ver dicha portada , con 35 grados a la sombra, tuve que correr al armario a colgarme la batamanta ponerme cuatro chapas a modo de galones  y hacerme un selfi, no lo pude evitar.

Bromas aparte, leyendo el reportaje ya vemos por qué ella también pone el parche en su comentario de instagram, -qué mal lo de las traducciones literarias que te dejan como un pelín soberbia, ¿eh?-. En el texto interior explica que se autodenomina influencer porque el término bloguera “tiene una connotación despectiva” -por qué será-.  

Otro gran titular es que a sus casi 30 piensa que “la edad es una cifra mental”, lo que lleva a dar bastante sentido al artículo del otro día.

También dice que prefiere la calidad que la cantidad, con sus más de 460 mil seguidores...no sé cómo se mide la calidad de un seguidor, la verdad…¿te echa más piropos? ¿te pregunta de donde son hasta las bragas? ¿te defiende a capa y espada ante las críticas?

Y sobre su colaboración con Tommy Hilfiger indica que la marca ha entendido que merece confiar en las influencers porque representan a su público potencial.

Sabemos de algunas que seguro que sí, colaboraciones con marcas de señora y target de quinceañera. Pero bueno, imaginamos que aquellas, pese a contar con más seguidores, en vez de influencers serán blogueras a secas.

Os invito por tanto a empezar un debate, ¿dónde se deja de ser bloguera, instagramera o tuitera, para convertirse en influencer? ¿Existe una forma de saberlo? ¿Vosotras os sentís influenciadas por lo que publican algunas en redes sociales?


Posdata: Aquí un señor muy salao, nos da un poco de norte. Recomiendo la lectura del comentario que es marlelo total.

208 comentarios:

  1. ¡ay que bien nuevos post! excusa para dejar un rato de estudiar...
    enlazo con el anónimo del último post y comento: que la pepa me da muchísima pereza, solo la falta decir: "se que muchos queríais conocer a mi novio, se que no dormís por las noches, se que sois vosotros los que llaman al timbre a las 3 de la mañana ansiosos de saber de mi, lo se, pero os voy a hacer un favor conceder un deseo y aquí está" Además, tan enamorada de Madrid ¿y ahora viene a ser la "fist time visiting" el templo de Debod? se ve que estaba muy escondido :P

    De Moci y sus vacaciones ya lo comentamos, me encanta Moci, me meto en su instagram y me lo paso pipa con los modelitos imposibles... pero juro que si me toca el euromillon la compro un duplex para que tenga más habitaciones de la casa que enseñar, que nos sabemos su salón mejor que el nuestro ya. Por cierto la preguntan en comentarios si trabaja "de profe" o en "una tienda", ¿de veras la gente piensa que las profes o los uniformes de tienda son como los que lleva ella?

    Las fotos de la boda de JustCoco me parecen monas, el marido es un frase moñas de excelencia pero muy monos si

    Oye, que bien te quedas, pues eso, voy a seguir estudiando jajaja

    ResponderEliminar
  2. Cada dia me sorprenden mas estas muchachas!!! Influencers??? ya no saben ni como denominarse para ser originales!!! dentro de poco nuestras queridas instagramers, ya cansadas del termino, empezaran a llamarse influencers, que queda mas bonito y las da mas clase. A que te dedicas? Soy influencer!!!! La verdad que queda mejor que me dedico a hacerme fotos estupidas, para que un grupo de lameculos me digan lo guapa y estupenda que soy. Pero, sinceramente, sus fotos y comentarios, repercuten tanto en mi vida, como salvame.
    Nuestra querida missfundasiphone (MFI) también pasara a denominarse así? Últimamente esta un poco parada su cuenta, sera que aliexpress ya no le manda productos para publicitar, se le habrán acabado las ideas para sus posados frente al espejo,.... a noooooo que nunca la ha cambiado...

    ResponderEliminar
  3. Plas plas plas Jamo!!!
    Me ha encantado tu post. La Gala se merece una guantá por la sarta de soplapolleces del artículo.
    Bloguera connotación negativa?? Nooo. Lo que es negativo es el egocentrismo, falta de humildad y ramalazos altivos que destila cada uno de sus comentarios. Y a mi me gustaría saber los datos reales, no los que se imagina ella o los que le hacen creer, para autodenominarse influencer y quedarse tan agusto como si se hubiese metido un cocido entre pecho y espalda. Los mismos que Lofly que en su twitter se define como digital influencer. Con tó su papo!!

    El ig de Abe the Ape es buenérrimo todo el pero el otro día cuando leí el comentario de esa foto... Es que tiene más razón que un santo!!!

    - INSOPORTABLE PACA -

    ResponderEliminar
  4. Ole Jamo, ole y ole. Desde luego estas tipas tienen un ego para exportar...¿influencer de qué? ¿de cuatro payasas más tontas que ellas? Seguro que generaciones futuras tendrán a Gala Gonzalez en sus libros de texto como figura influyente y de referencia del panorama social español del siglo XXI. Es que me descojono.

    ResponderEliminar
  5. Plas, plas, plas!!! Cuando vi la portada con el comentario me quede marimuerta!!! Influye en qué o en quién???? Lo de bloguera no quieren utilizarlo, porque ya son tantas las que hay en este mundo, que ser una más para su enorme ego no les viene bien... ahora además tambiem son Travel, aunque salgan de su casq para ir a comprar el pan. Este tipo de comentario donde quieren que se las desvinculen de la palabra bloguer es que ellas mismas saben que esto es una burbuja apunto de explotar, y ellas piensan que llamándose de otra manera las va a salvar cuando explote. Gala será de las pocas que se salve ya que además de los contactos que tiene está formada para seguir trabajando en este mundo, el resto, en vez de formarse ahora que esto aún se sostiene, se dedican a otras cosas...

    ResponderEliminar
  6. Estas blogueras, porque el que considera que tiene un blog es bloguero, como el que tiene una carnicería es carniecero, aunque a estas chicas no les gusten, debieran empezar por leer en lugar de hablar.
    No son influencers, son los prescriptores de toda la vida. Ellas que son tan digital (leerse en inglés) y tan community managers (bueno ahora dicen que gestionan la comunicación de marcas) tendrían que remontarse a los orígenes del marketing, que es de donde viene todo su "trabajo". Pero bueno, cuando tienes un blog potente todo llega por ciencia infusa.
    Vale, tienen un resquicio de razón. Definición de Prescriptor: aquellas personas, personalidades y /o entidades capaces de influir en un determinado público con sus opiniones, valoraciones y/o decisiones de compra.
    Debemos reconocer que un poco de influencia tienen. Aunque nosotras no lo hagamos, hay usuarios que sí compran lo que anuncian. Hay estudios que demuestran que ciertas prendas se agotaron en tiendas al llevarlas blogueras en sus blogs o redes sociales, y también hay estadísticas que lo avalan.
    Dos matices, llamarse influencers en lugar de prescriptores es lo mismo que decir New York en lugar de Nueva York porque es más molón. Y segundo, cuando solo había cuatro famosos reconocidos y dos canales de televisión el papel del prescriptor cobraba más fuerza. Ahora que es famoso cualquiera que salga en Gran Hermano, y hay más canales de comunicación, hay que mirar con más detalle quien puede ser prescriptor.
    Para ello podemos basarnos en variables como la calidad de los seguidores. Sí, la calidad de los seguidores puede medirse, por medio de número de clicks en enlaces, comentarios positivos/negativos, me gustas... Cada red social tiene su propia herramienta de análisis que facilita esta tarea. La más difícil de medir, Instagram, que saco recientemente su analítica y no es fácil pillarle el truco.
    Corrección a Gala, creo que de lo que quiere escapar ella es de ser egoblogger no bloguera. Pero si eso, hazte fashion blogger que está un poco mejor visto que la ego.
    Estas chicas necesitan ser influencers, para escapar de lo que son realmente "usurpadoras", porque estudian para profesores de Historia de la Magia, o no estudian, y acaban siendo periodistas, comunicadoras, editoras, redactoras, fotógrafas, travelers, no olvidemos el lifestyle... Entonces, influencers es como encontrar su lugar en el mundo de internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien explicado.

      En la entrevista también explica que no le quitan el trabajo a nadie y que cada cual tiene su sitio.
      En realidad parece que tiene la necesidad de excusarse en todo momento, lo cual también es dejarse un poco en evidencia.

      Eliminar
    2. Efectivamente, la calidad de los seguidores es medible al igual que lo es el impacto de cada una de las acciones llevadas a cabo por parte de las bloggers. Otra cosa es que las marcas alegremente colaboren con estas chicas y no hagan las cosas bien. Como cuando Purificación García le plantó a Lovely Pepa un abrigo de invierno señoril en pleno mes de septiembre para pasear por París. Por la mañana la vimos con el abrigo, por la tarde en minifalda, camisa y sin medias. Por no hablar de que el público objetivo de esta marca no es el público de la Pepis.

      En fin, que me enrollo, debería de estar todo bien trackeado para hacer un seguimiento.

      Por otro lado, el otro día me compré la Glamour en el aeropuerto, y Gala aparece en un reportaje dando cera a sus compis bloggeras. Dice:

      Es mordaz al hablar de sus colegas de profesión, y no se achica al decir que la democratización es el peor enemigo del estilo. "Que cualquiera pueda ser influencer está haciendo mucho daño". No sé porqué pero me vino a la cabeza la movida con su paisana Pepis a raíz de la foto en los Hamptons.

      No es por nada, pero aunque Gala sea una pija de libro, al menos tiene sus estudios de moda en St. Martins y es fiel a su estilo. No como Pepis, que sale haciendo mamarrachadas día sí y día también, a parte de que vende "lifestyle" de palo. Seamos claros, Lovely Pepa es buena combinando trapitos low cost. Su afán por coleccionar bolsos de Chanel como si fuesen cromos es una soberana horterada muy propia de una nueva rica con la boina encajada a rosca. Por no hablar del nivel de obscenidad en plena crisis.

      Eliminar
    3. Gala no fue a St.Martins. No la admitieron (a Pelayo si). Pero a ella le encanta decir que estudió allí. Ya le han pillado varias veces la mentira. A mentirosa y trepa no le gana nadie. Menuda tipa.

      Eliminar
    4. No he entrado al blog de gala en la vida, es que esta tia no me interesa lo más mínimo

      Eliminar
    5. ¿Qué movida tuvieron Gala y la Pepis? Contad marlelas!!

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Igual ya se ha hablado, pero me lo debí perder jaj el caso es que he caido en que volde y niclis antes, mucho tiempo atras eran intimas, y como ahora ni se miran se me hizo raro pensar que antes era todo lo contrario, alguien sabe exactamente que pasó???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les dedicamos un post hace tiempo

      http://mdellorto.blogspot.com.es/2014/01/las-amistades-peligrosas.html?m=1

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
    2. Ya!! Si ese post lo vi en su día y esta genial, pero me refería a si alguien sabe el motivo concreto, más allá de la envidia y rivalidad en general jeje

      Eliminar
  8. Por cierto, en el comentario que hace en IG tampoco es que vaya muy de humilde, pero esto es como las arenas movedizas, mientras más las mueves, peor.

    "y no os limitáis tan solo a la portada y a buscarle las cosquillas al gato veréis que la frase del titular esta sacada de contexto. Los bloggeros a día de hoy somos también "influencers" ya que contamos con más herramientas de difusión a parte del blog y es el término que considero hace mayor justicia y es más apropiado a la hora de definir nuestro trabajo. Las traducciones literarias nunca suelen ser exactas. Tampoco cuesta nada alegrarse por los demás de vez en cuando, como yo lo estoy de que me hayan concedido este momento ☺️ así que muchas gracias a @yodona @tommyhilfiger @okikotalents y a todos aquellos que creen en mi año tras año ❤️

    Este comentario estaba antes que este post, así que ya le habrían cascado bastante.

    Lo de buscarle las cosquillas al gato, lo veo una práctica poco recomendable. Influencer será, pero lo que es refraner lo lleva regular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se ha hecho un lío intentando ir de persona cercana y ha unido "buscarle los tres pies al gato" y "buscar las cosquillas".
      Menos anglicismos en cada frase y más refranero español!

      Eliminar
    2. Lo de buscar las cosquillas al gato es lo más, voy a buscarle al mío a ver si las encuentro.

      Eliminar
  9. En serio el snapchat de pepa haciendo deporte es un desproposito, es como un palo intentando hacer abdominales, no tiene elasticidad y hace los ejercicios tan secos y tan torpes...pufff es que me pone de los nervios, la monitora deberia dejar de gravarla y explicarle bien como se hacen los ejercicios que tiene que hacer y dejar el movil a un lado....

    A Gala no la sigo, aunque algunos looks suyos me gustan y creo que es la unica española con algo de buena imagen en el resto de paises. Aunque esta donde esta por ser quien es, por que es una chica bastante normalita....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso he pensado yo!! Que mala posición tiene para hacer planchas por ejemplo ( la espalda no la tiene recta) tiene joroba! y su instructora le dice que muy bien hechas!!! Madre mía que dinero mas desperdiciado pagando esa entrenadora, que en el cuerpo no es que se le note mucho tanto gym. Por cierto, ya no va a entrenar a La FINCA? ahora lo hace en un curte gimnasio.....

      Eliminar
    2. sí, tiene joroba, yo también lo he pensado. Por qué su "coach" no le dice que corrija la postura de la espalda???

      Eliminar
    3. no lo se pero en uno de esos saltos de rana se va dejar la espalda y eso ya es fuera de postureo es salud a la hora de hacer deporte...y si no al tiempo...

      Eliminar
  10. Si los señores de la RAE abrieran el blog de cojofotos, se arrancaban los ojos con la cucharilla del café.

    "Buenos días!! hoy miércoles seguimos con video y yo, como a todas, nos preocupa la vuelta al cole y como recuperar la forma física que teníamos en Junio y sobre todo como quitar los quilos de más que hemos cogido gracias a las cervecitas del chiringuito de la playa, pues hoy os cuento que hago yo y como sigo mis rutinas…."

    ¿Quilos?, casi me caigo de la silla cuando lo he leído, por no hablar de la legión de tildes y signos de puntuación que le faltan.
    Viendo esto me pregunto cuáles serán los requisitos para ser egoblogger. No hace falta ser alta, no hace falta ser guapa, no hace falta saber escribir, no hace falta tener clase...
    Qué será de nuestros hijos si personajes así siguen saliendo hasta de debajo de las piedras, se acercará el fin del mundo?. En lugar de castigarnos con 7 plagas, diosito se ha cabreado tanto con el ser humano que nos ha enviado una octava plaga en forma de egoblogger?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Requisito: una cuenta de correo para enlazar a un dominio. Ale, ya tienes blog, puedes repartir sabiduría bellecil

      Eliminar
    2. Mención aparte la manera de redactar: "y yo,como a todas", será y a mi, como a todas ¿digo yo no?

      Eliminar
  11. ¿alguien me explica esta foto? no tiene ningún sentido, ¿o es que tengo que hacer una foto a mis zapatos de zara en el Roque nublo?
    https://instagram.com/p/ymxyDfnXfn/?taken-by=necklaceofpearl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa foto la subió justo cuando la cuenta oficial de Louboutin publicó una foto de volde, ya que louboutin publica solo fotos "llamativas" de las red sole...pero niclis no tuvo suerte y lo ha intentado varias veces jaj

      Eliminar
    2. De acuerdo, porque aunque Volde no sea santo de nuestra devoción, varias fotos le han publicado en el IG de Louboutin!

      Eliminar
    3. Si, que le han publicado a niclis una foto en el IG de Louboutin!!

      https://instagram.com/p/6fY8CPAWMW/?taken-by=louboutinworld

      Eliminar
  12. Chicas ayer en mi instagram le di a seguir a la cuenta de Jules, y me empezaron a caer seguidores (mi cuenta apenas llega a los 300) de cuentas relacionadas con egoblogger con bastantes seguidores, de ahí que por curiosidad le di a seguir a la ensalada y unas cuantas mas, y lo mismo, me empezaron a seguir así conocidas, a trendy life y clochet, obviamente hoy me han dejado de seguir. Yo he alucinado, osea que se pasan horas en instagram mirando a ver quien sigue a quien y dejando de seguir para que le suban a ellas los seguidores, por dios, que triste, que perdida de tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que lo hagan ellas personalmente (aunque alguna lerda quizás lo haga) usan aplicaciones que identifican cuando una cuenta sigue a las que ellas seleccionan para captar seguidores, usando el truco que has comentado, lo de dejar de seguir es para que no se note que andan mendigando seguidores....

      Eliminar
    2. Que triste...

      Una más que se une

      Eliminar
    3. Ya, muy triste. Yo vi un día como lo hacía Clochet y la dejé de seguir. Me parece patético andar mendigando seguidores. Como ella hay cientos de chicas en todo el mundo que no andan siguiendo y dejando de seguir a la gente.

      Eliminar
    4. It grill, me encanta el nombre, jajajaja

      Eliminar
  13. las revistas de moda han perdido de el norte, están que no saben que hacer seguir manteniendo el culo caliente en la silla y luego se quejan de que hay eres, que nadie compra sus revistas y bla bla bla .
    Yo dona esta pensado para una mujer de unos 40 años trabajadora e inteligente tan inteligente que seguro que le importa tres pitos quien es esta chica.
    Con cosas como estas las evistas pierden lectoras por segundos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, yo soy lectora asidua de Yodona, pese a no ajustarme al perfil lector. Y no voy a negar, que dentro de lo que son ese tipo de publicaciones, me gusta bastante.

      Pero tiene ese tufillo a pijerío rancio que no puede remediar. Yo he visto muchas portadas y entrevistas dedicadas a hijas de, novias-mujeres de, y en este caso sobrinas de.

      Vale, que no dejan de ser buenas en lo que hacen (digo yo) pero si no fuese por sus apellidos, creo que muchas no eran contactadas por la revista.

      También huelga decir que aparte del reportaje fotográfico, la página de la entrevista era a medias con Tommy Hilfiger, que se notaba a legua que era pagado.

      Otro detalle curioso, nombraban a bolggers españolas en otro artículo y adivinad quién o estaba.
      Las que estaban eran Collage Vintage, Bartabac, la Echevarría...Y otra de apellido, la Brianda Fitz James blablabla.

      Eliminar
    2. ¿Qué enchufe tiene la tal Gala? ¿Es hija de quién?

      Eliminar
    3. Sobrina de Adolfo Dominguez.

      Eliminar
  14. Porque trendy taste tiene tantos seguidores en IG (unos 300.000) y tan pocos "me gusta" (media de 3000-3500)??
    Creo que es el caso mas depropocionado que veo de blogueras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se consigue con money, money, money, money.............

      Eliminar
  15. Para que luego vayamos diciendo que las egoboggers no trabajan. ¿Y qué me decís de andar probando de Starbucks en Starbucks para que pongan el nombre de tu blog en el vasico? Y cuando se consigue... Fiesta egoblogger!!!! Y todas las flanes aplaudiendo!!! Alegriiiiiiiiiiiiiiia

    https://instagram.com/p/7GntpVS7pR/?taken-by=elblogdesilvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluso me ha dado un poco de vergüenza ajena verlo. Chica pues haberlo puesto tu con un rotulador si tanta ilusión te hace y punto.

      Eliminar
  16. Entrevista a Gala

    http://www.lasprovincias.es/sociedad/201508/26/pablo-iglesias-falta-algo-20150826104144.html

    - ¿Cuándo supo usted que era una ‘influencer’?

    - Cuando termino la Universidad, una revista contacta conmigo para hacerme una entrevista y, al verme publicada, de golpe asimilé algunas cosas.

    - Pero, ¿qué hay que hacer para ser una ‘influencer’?

    - Hay que ser auténtica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy fuerte la entrevista! Es usted pija? Usted lo es?
      Claro que eres pija nena reconocelo que no pasa nada, no todo el mundo tiene el lujo de irse a vivir a Londres y a estudiar durante un monton de años y lo unico que hace en se tiempo libre es pegarse fiestas y hacerse fotos....es muy fuerte esto en serio.
      A mi a veces me dejan a cuadros...
      Nada que sigan asi....

      Eliminar
    2. Me encanta lo de "dicen de mí", como en los perfiles de contactos:

      Gala González: «Coruñesa. No he cumplido los 30, pero dicen de mí que soy la ‘it girl’ y la ‘influencer’ más importante de nuestro país, solo por detrás de Paula Echevarría. Soy DJ, diseñadora, blogger y una «belleza española», como me definió Vogue en 2008. Odio los aviones»



      Y acto seguido dice esto!

      - Bueno, yo no soy el entrevistado. ¿Cómo se define?

      - No creo que tenga interés describirse a sí mismo, salvo que uno quiera hacer autopromocion.

      La entrevista de pena, pero vamos que ella también se corona.


      Eliminar
  17. Este artículo me pareció muy interesante:

    https://medium.com/@_sarahsantiago/bloggers-de-moda-o-no-por-qu%C3%A9-no-dan-visitas-reales-d83d672c1616


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante. Me llama la atención lo de que den los datos que son fácilmente visibles por cualquiera, como la cantidad de seguidores pero no las visitas.

      En primer lugar, que tu tengas por ejemplo 10.000 seguidores no garantiza que esos 10.000 entren a tu blog habitualmente, ni siquiera que lean de manera asidua las entradas. Primero porque cada uno de tus seguidores -vamos a suponer que todos son reales- seguirá también una multitud de blogs más y la gente no se pasa 24 h revisándolos. Anda que no hay veces que le das a seguir a una página y tiempo después ni te acuerdas que la tenías ahí en la lista. No digamos ya seguidores en las redes sociales, a veces se olvidan de que es eso, una RED en la que cada persona esta conectada a una multitud. Si sigues a mucha gente en twitter o en instagram es probable que muchas publicaciones pasen y ni las veas.

      Segundo porque puede que otra parte le dieran a "seguir" cuando los blogs de moda eran páginas de referencia de chicas normales vestidas con ropa asequible pero con estilo o un toque personal. Pero esta corriente se ha convertido en chicas vendidas -notengocarnéypatrocinouncoche o -todasderepenteusamosestegel- cubiertas de ropa y accesorios que valen en muchos casos lo mismo que mi coche, así que el público que te tenía como referencia igual ahora se ha olvidado hasta de tu apodo. Puede constar en tus cifras pero no tenerte de referencia de nada.

      Y tercero, "todos verdaderos". Ajam. Hay herramientas para comprobarlo, demuéstralo.

      Eliminar
    2. La verdad si que es interesante, para mi blog me pidieron pantallazo de las visitas de blogger, número de seguidores y hasta el nombre del perro... y todo por 30 euros que gasté más rápido que en escribir sobre unas camisas.

      Eliminar
  18. El 26 de junio, Lofly anunciaba a bombo y platillo en su blog que iba a ser editora invitada en la suuuuuuuuuuuuuper publicación Dmoda guide y que, copio y pego:

    " os hablaré de mis últimos viajes, los must have del verano, y otras muchas cosas más que sé que os encantarán."

    Que digo yo, si nos va a hablar de los must have del verano del 2016... porque igual al del 2015 llega un poquito tarde no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.dmodaguide.com/2015/08/04/117/

      Parece que le han comido la tostada...
      Como siempre (casi desde que se fue de casa de sus padres), decepcionante.

      Eliminar
    2. Como que iba a hacer algo especial para su 6° aniversario del blog, que a las taliflanes le iban a encantar...y no se supo más....y podríamos seguir nombrando cosas que nunca llegaron a pasar...videos con preguntas formuladas por sua flanes, mejoras en el blog(ejem,ejem..que ahora aún publica menos), nuevas incorporaciones a su super TEAM y bla, bla,bla...

      Eliminar
    3. Es curioso que ella dijo: voy a ser editora por 3 meses / voy a ir a Mykonos... nada más se supo, y ahora esta chica es editora y está en Mykonos?? uiuii

      Eliminar
    4. Pero dónde dijo Lofly que iba a ir a Mykonos?

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
    5. Lo dijo ella en Instagram. En la lista de viajes del verano estaba Mykonos.

      Eliminar
    6. Me pregun: ¿hace falta ser "editora" para hacer semejante truño de "reportaje" de Mykonos? ¿Hace falta, de hecho, ir a Mykonos? Virgen santísima...
      He estado allí una sola vez, y sin ser ninguna "globe troter" os puedo decir que hay mil cosas mejores que las que sacan en este chupi-"reportaje". Por no hablar de lo mal escrito que está...
      Parece que hoy en día cualquiera puede ser lo que quiera ser en el mundo digital. Lamentable.

      Eliminar
  19. Dulcechoni haciéndose nada menos que 5 tatuajes en una tarde... Creo que uno se lo ha hecho igual que su "novia"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woooow es toda una malota, sobretodo porque se los hace en casa sin higiene alguna ( vive al límite) y con las líneas igual de torcidas que todos los que lleva

      Eliminar
  20. A ver... Como sabéis soy nueva por estas tierras marlelas!! Y bueno,en mis tiempos de distracción me dedico a navegar de blog en blog y he caído en el de foro Vogue (no se como lo veis x aquí!!) peeeerooo estuve una tarde entera chafardeando sobre Gala... Y vamos,verde fosforita!! Desde que le gustaban cositas ricas en la razz hasta que no tiene ni estudios. Vamos,lo q en mi pueblo llaman "una trepa".

    Obviamente no se si es cierto todo o no peeero ahí están las lenguas viperinas jijiji

    P.d. No me linchéis por lo de foro Vogue :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. Gala la mandaronde coruña a barcelona porque me da que la niña era un poco rebelde...terminó el insti y creo que empezó la uni y nunca terminó. Se fue a london a la St Martins pero hizo un curso...digamos más básico que el que hizo por ejemplo Pelayo...y sí la niña se lo pasaba muyyyy bien a base de cositas ricas.

      Eliminar
    2. No es ningún secreto para quien la sigue desde sus comienzos. Ella misma en su myspace (antes del blog, época fotolog) se describía como bisexual diciendo en su bio algo así como que tenía novio pero siempre le habían atraído más las mujeres.
      En muchos post hizo alusión a las drogas, tanto ella como su grupo de amigos. Supongo que serían cosas de la época (eran muy jóvenes), aunque ya en la era Instagram me encontré con algún chascarrillo que hacía referencia al tema, que he buscado para compartir y que lo vierais y ya no está, pero lo recuerdo perfectamente porque me impactó bastante.

      Eliminar
  21. De verdad os gusta el trabajo de Dulceida???? es que me sorprende cuando comentáis lo seria que es en su trabajo, vale, es mil veces mal natural y menos postureo que la pepis, pero su snap de verdad que ya no lo aguanto, solo lo usa para hacer tonterías? me da a mi que es así todo el día, sinceramente me cansa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también, cada vez que veo su snap pienso en que es taaaaannn tonta! Cuántos años tiene esta mujer?

      Eliminar
    2. A mi me cae a ratos! Creo que no es tan boba que la pepis... Y tiene 25 para 26!!

      Eliminar
    3. Yo no la soporto!no se porque se le defiende tanyo. Sus vídeos son de su cara haciendo el gilipollas, cantando "soy una monada" y dándole en la cabeza a sus amigos con el móvil. No hay más...es bruta,pesada y creo que pelín creída. No sé donde veis la seriedad en el trabajo, el estilo...a mi me resulta odiosa.

      Eliminar
    4. Y muy madura, sobretodo en su último video con la canción de Alcohol... Es una cansina

      Eliminar
  22. http://www.mummiella.com/2015/09/la-casita-del-bosque.html ¡Que drama, por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De qué se conoce a esta chica? Ha salido en mujeres hombres y viceversa? Es novia/mujer de algún futbolista? Me suena muchooooooooooooo

      Eliminar
    2. Es la mujer un tal Quini y una de las IGmamis que se pasan el día sacando fotos de sus hijas en Instagram, blog...

      Eliminar
    3. Cotilleo máximo, mujer de Joaquín Álvarez Álvarez,"Quini", ex-futbolista en segunda división, 35 años (ella creo que 25).

      Eliminar
    4. LO SABÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y se ha paseado por la tv, me juego el pescuezo y no lo pierdo!

      Eliminar
    5. La niña es monísima, pero la viste como si fuera una muñeca de porcelana... y la casa monísima también. Normal que le parezca un drama que se le jodiera la fiesta de 2ºcumple, ¿habeis visto el tinglado que montó para la 1º? hasta vasos con etiquetas de "1 Daniella". Yo pierdo tanto tiempo y dinero en eso, y en pleno Agosto, se lo lleva un temporal y me acuerdo de todos los hombres del tiempo juntos

      Eliminar
    6. en mi opinión enseña demasiado a la niña, que por cierto es una muñequita, pero yo no expondría tanto a la mía, si la tuviera claro. De todas formas, no me parece una mala chica, no sé, me cae bien. Como cotilleo, es amiga de Nuria de 100 vestidos y de la ex miss Lorena Van Heerde o como se escriba

      Eliminar
    7. Tengo la impresión desde hace tiempo que se ha separado...antes sacaba a su marido y ahora nada de nada, en una foto que da gracias a todo el mundo por la ayuda en la organización del cumpleaños ni le menciona...me llamó la atención el detalle

      Eliminar
    8. A mí también me llamó la atención. Y además dijo que cuando la niña no está con ella, la cuida su madre.

      Con el ¿marido? lleva(ba) 12 o 13 años, lo contó el día de su aniversario, pero es cierto que no lo ha vuelto a mencionar, ni a sacar fotos y un día escribió un texto diciendo que la fidelidad no existe o algo así.

      Para las que dicen lo de la envidia...sí, yo tengo envidia (de la mala) por el chalé que tiene porque es la casa de mis sueños. Pero por lo que se ha comentado por aquí de los cuernos, prefiero vivir en mi minipiso con un hombre fiel.

      Fdo: Orco envidiacasas.

      Eliminar
    9. ¿12 o 13 años? A mi me sigue pareciendo una locura!!! Ya nos plantamos en que ella tenía 12-13 años cuando empezaron!!!
      También añado que la chica me parece muy maja, educada y respetuosa.

      Eliminar
    10. Puede que fueran 10, pero sé fijo q ella más de 15 no tenia. Lo cual, si es que siguen juntos, es de admirar porque no es muy habitual casarte con el novio que te echaste a los 15

      Eliminar
  23. Marlelas silvia "doy una exclusiva por mi separación y a la semana siguiente me voy con mi novio a gandía", se merece un post, resulta que dirige una escuela de personal s.,lo publica hoy en su blog, por lo que he leído en la web, el curso on-line, mas 12 horas presenciales (si, resulta que las instalaciones de la escuela son su despacho) cuestan 975 €, dios estamos locos o que? no voy a decir que eso es lo que cuesta un master pero con eso ya tienes la mitad, yo no entiendo nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la web yo he visto que un curso de 8 sábados son 1975€. Me he quedado alucinada. Menuda tomadura de pelo!

      Eliminar
    2. Y habrá más de 1, de 2 y d 3 que se apuntarán...verás tu..,como está el mundo! Todo para que se compre otro "birkin" lo saque un dia de paseo, y no se le vuelva a ver jamasssss jaja

      Eliminar
    3. Lo de que con 975 euros tienes la mitad de un máster...igual no eh....

      Eliminar
  24. https://instagram.com/quinialvarez/ Su señor esposo... Ya me preguntaba yo de donde habría sacado la pasta esta chica, sin haber trabajado en la vida, casándose nada más terminar la carrera, para tener ese casoplón, para el que necesitará varios post cuando decida enseñar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira que la vida es injusta, tanta pasta para un jugado de tercera regional ... aiix jjajaajajja

      Por cierto, esta chica lleva unos cuernos que no se aguanta, ahora no lo sé, pero antes sí

      Eliminar
    2. Antes, cuando? No creo que lleven muchos años juntos, la verdad...
      Pero vamos, que no se si hacen mucha vida en familia-pareja, porque ella se lo pasa en la playa, piscina, con sus amigas o su hermana y eso sí, siempre con su niña.

      Eliminar
    3. https://instagram.com/p/n812jaMGt5/
      Pues trabajar algo ha trabajado...

      Eliminar
    4. http://tusvestidosblog.blogspot.com.es/2011/08/entrevistamos-judith-del-blog-vistete.html

      Y anteriormente tuvo otro blog, aunque lo haya borrado...

      Eliminar
    5. A mí me recuerda a la maña de alguna serie española

      Eliminar
    6. Anónimo 12:28, llevan 10 años juntos, más o menos. Lo sé porque conozco a un jugador que jugó con él y me contaba el despilfolle que había después de los partidos y sobre todo cuando estaban en otras ciudades, y de Quini, entre otros muchos claro, decía que era un perlita y que su novia, que en aquel entonces me decían que era una niña, no pasaba por la puerta

      Eliminar
    7. En serio con 15 años estaba con un chico de 25??????

      Eliminar
    8. Que chico de 25 se fija en una niña d 15?pues eso...él habrá hecho lo que le haya dado la gana, Según parece ya ha abierto los ojos y no siguen juntos. Aunque la tia vive como dios, tanto dinero da el futbol de segunda??

      Eliminar
    9. creo que sí que siguen juntos

      Eliminar
    10. Lo dejaron a finales de mayo, no están divorciados pero si separados. Le nombra en el post porque obvio fue al cumpleaños de la niña, además él esta de director deportivo en un equipillo fuera de madrid, y ella está en madrid, más prueba que esa...

      Eliminar
    11. Al menos en el cumple de su hija estuvo, pero vamos que me planteo tener 25 años y estar con un chico de 15...¡Si primos mío de 20 son unos inmaduros y mocosos!

      Eliminar
    12. Este día también estuvo él, y de esto hace 9 semanas, porque @buscandoformaalasnuebes le nombró para darle las gracias, por haberlo preparado todo

      Eliminar
    13. Perdón, fue @alwaysbemyprincess la que le citó hace 9 semanas. https://instagram.com/p/4Y72Boo8gR/?taken-by=alwaysbemyprincess

      Eliminar
    14. pero a parte de que haya borrado las fotos de el... como sabeis que estan separados?

      Sueldo medio de un jugador de Segunda es de 129mil euros al anyo.. si ha jugado muchos anyos y ahora es director deportivo del guadalajara.. creo que debe tener un cojin para vivir bien y permitirse ese casoplon

      Eliminar
    15. Perdon, me confundi. El salario minimo de un jugador de Segunda division es 64500 al anyo.
      129mil es el minimo de los jugadores de primera...

      Eliminar
    16. Pues si seguimos con la albor de investigación...
      Hace 9 semanas (no mayo) él estuvo en Gante ( https://instagram.com/p/4Z14hyn9rs/) y ella también (https://instagram.com/p/4ZwZtqMGhS/?taken-by=mummiella)
      Así que si no están juntos será hace menos...

      Eliminar
    17. Lo cierto es que cuando borró fotos, tuvo una temporada que se pasaba el día con frasecitas, pero ni idea si siguen o no...

      Eliminar
    18. Dice que su ídolo nacional es Paula Echevarria y le pone a su hija Daniella...hay que ser cutre

      Eliminar
    19. Ostrassssssss! jajajajajaja que original madre mia!!!!

      Eliminar
    20. La fiesta esta, era para instamamis, maridos y niños, al organizarlo ELLa en sj casa, no creo que quisiera ser la unica sola, y q la niña viera q estaban todos los papas menos el suyo. Y estuvieron los dos en Gante porque el se iba a ir a jugar, y al final no llegaron a un acuerdo. Al irse el allí, la niña tendría que ir por allí de vez en cuando, y como madre es normal q quiera ver aquello. Vamos, yo lo haría...

      Eliminar
    21. sois una panda de envidiosas

      Eliminar
    22. Yo tambien creo que vuestros comentarios sois de envidia pura, si tiene pasta y casplon y se puede dedicar a criar a su hija sin necesidad de trabajar que es lo que os parece mal? Y por cierto mi marido me saca 7 años y tampoco veo nada de malo en ello, veis suciedad donde no la hay

      Eliminar
    23. Anónimo 18:09 me has ofendido con tu comentario, mi hija se llama Daniela y es un nombre precioso tanto con una l como con dos, y que te guste paula echevarria y le pongas a tu hija el mismo nombre que la suya no denota falta de personalidad ni rareza alguna..., que pasa que si le pongo carlota a mi hija porque me gusta la duuesa de cambridge tambien soy poco original ? Hay comentarios sin sentido ninguno, pensar un pco antes de escribir

      Eliminar
    24. Joer, que puestas estáis!

      Eliminar
    25. Anónimo de las 19:36 personalmente no creo que se vea mal la diferencia de edad, yo al menos lo veo de la forma que como madre, no me gustaría que mi hija de 15(menor de edad) estuviera con un chico de 25, y aunque parezca una tontería, una diferencia de 20 a 30 es otra cosa...

      Eliminar
    26. Exavtamente, no es la diferencia de 10 años, si no el momento. Si tienes 25 y tu novio 35 ok. O 30 y tu novio 40 mejor aún. Pero que tipo de chico teniendo 25 se fija en una niña de 15? Y recalco lo d niña porq con 15 años lo veo asi.

      Eliminar
    27. Anónimo 19:46. No creo que el comentario del otro anónimo sea una ofensa. No ha dicho nada del nombre en sí, sino que se lo ponga porque admira a Paula Echevarría. Que puede ser mera casualidad y a ella le gustara ese nombre de siempre. Pero lo de las dos "L" a mí también me parece un poco sospechoso. Como tú bien sabrás ya que tu hija tiene ese nombre, no es muy común escribirlo de esa manera. A mí me gustan cantantes, actores, etc pero nunca pondría el nombre a mi hijo en función de los suyos. Y respondiendo a tu pregunta sobre llamar a una hija Carlota porque te gusta la duquesa de Cambridge... me parecería una horterada de las gordas.

      Eliminar
    28. Anonimo 19:46, soy Anónimo 18:09 y no me meto con el nombre, estaría bueno, me parece bien bonito...pero que se lo pongas porque te gusta, igual que lo de Carlota, si a ti te gusta bien...lo que me parece suuuuuuper hortera es ponerselo con 2 L despues de haber dicho que tu ídolo es Paula...
      Es como si yo digo publicamente que mi idolo es Pataky y le pongo a mi hija India...Lo que es una cutrez es el hecho, no el nombre...horterada y catetada

      Eliminar
    29. Anonimo 10:53 gracias por la aclaración, me encanta el nombre de mi hija (Daniela con una "L") y me había sentido ofendida porque pensaba que te estabas metiendo con el nombre en sí, de nuevo gracias por la aclaración.

      Eliminar
  25. sabéis si Baballa se ha separado? el marido no sale nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mummiella sí que sigue con el marido pero no sé por qué dejó de sacarlo y borró todas sus fotos.

      Eliminar
    2. quien es Baballa?? La primera vez que escucho este nombre

      Eliminar
    3. Mummiella ha mencionado hoy al marido, pero yo tb pensaba que se había separado. Puede que simplemente no quiera ser partícipe del mundo EB

      Eliminar
    4. Una señora que saca a su niña de dos años hasta en el baño desnudita dudo mucho que le preocupe no exponer a su marido en las redes sociales cuando además de ser mayor de edad es un personaje semi publico por su profesión....no me trago que esa sea la razón, si ha borrado fotos y no le menciona seguro q es por algo mas...

      Eliminar
    5. Conozco a esta pareja desde hace años y puedo asegurar que tienen una relación muy bonita y sana, no se merecen que se hable de ellos en este blog

      Eliminar
    6. Pues yo creo que no siguen juntos, no me parece mal subir una foto de vez en cuando de tu pareja pero es muy raro que las haya quitado todas, sino por que lo hace? Para crear polémica y que se habla de ella? En fin no lo entiendo..., alomejor quiere enfocar su IG a la moda y exclusivamente con el blog, la verdad que la chica es guapisima, tiene tipazo y tiene estilo y su blog es de los mejorcitos para mi gusto que hay ahora mismo, en fin, suerte...

      Eliminar
    7. Pues yo les vi juntos hace poco (cosa de 3 semanas) en un centro comercial (La Gavia de Madrid) y se les veia muy bien y cariñosos. No se, creo que es criticar por crtiicar, tendrán sus cosas como todas las parejas del mundo pero me parecen muy agresivos vuestros comentarios sobretodo cuando no teneis ni idea

      Eliminar
    8. Ni idea de si siguen juntos y creo que tampoco importa mucho...pero me ha hecho gracia eso de "no se merece salir en este blog", esta chica tiene un blog publico y una cuenta en instagram en la que muestra con pelos y señales su vida, luego que no pidan que no se opine porque son las mismas Egobloggers las que abren la veda para que todo el mundo opine.

      Eliminar
    9. Si saber qué una persona está con otra, se realiza contando el número de fotos que ponen juntos (o el uno del otro) en redes sociales....mi Mr y yo no nos conocemos....jajajaja.

      Eliminar
    10. Traductora a mi me pasa igual. En mis redes mi Mr no aparece en ninguna foto, (hasta algunos conocidos llegaron a poner en duda que tuviese una relación) y en insta subí dos fotos suyas, de espaldas, y al de un tiempo las acabé quitando, sin ningún motivo, solo porque yo quise, porque a el este rollo no le gusta (y eso que tampoco soy activa en las rrss) y yo no soy nadie para publicar ninguna foto suya rompiendo su intimidad.

      Eliminar
    11. Tú lo has dicho...no eres activa en la rrss, por lo tanto que no saques a tu pareja es "normal/comprensible" pero esta chica muestra TODO de su vida, y si no le hubiera sacado nunca vale, pero que coja y borre las fotos y en los agradecimientos del cumple ni le nombre...por algo será. Es obvio que alguien la habrá dicho que estamos hablando d esto aqui, si suguieran juntos habría subido una foto de puro amor para callar bocas

      Eliminar
    12. En los agradecimientos en el blog si que le da las gracias!

      Eliminar
    13. Sí que deben seguir juntos o al menos en la misma casa viven por las fotos de ella y las de el en instagram. A mummiella me refiero

      Eliminar
  26. Foto sin sentido del día

    https://instagram.com/p/7KiwGrSERe/

    Qué hoy llueve? Pues me arremango el pijama!!

    - INSOPORTABLE PACA -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 11.7K de seguidores y en (casi) ninguna foto llega a 200 likes? Sospechoso...

      Eliminar
    2. así hay muchas, la más acojonante es atinaetmoi que le suben como la espuma, pero de 400 likes no pasa

      Eliminar
    3. Hola, Paca.

      En el post anterior comenté que Silvia había dicho que no sacaba al ex en el blog porque no tenía ilusión y preguntaste que dónde había dicho eso.

      Pues bien, pego lo que puso en el post de la separación:

      "Yo nunca he sido muy proclive a sacar a mis parejas en el blog o incluso en las redes sociales (bueno solo he tenido una) pero si que es cierto que cuando no hay ilusión tampoco te mueven las ganas y así entras en un circulo vicioso"

      Me reitero en lo de que el pobre muchacho me da pena. Vale que no le quisiera sacar por ese motivo, pero me parece cruel decirlo públicamente.

      Eliminar
  27. A esta no hay por donde cogerla, sus looks, sus fotos, de lo peor. Y en los snapchat? Es lo mas absurdo que he visto. Menos luces que un carrillo mano

    ResponderEliminar
  28. La Pepis, esa que vende en Chifty su ropa del año de la polka y la de su madre de cuando era ye yé, en el post de hoy habla de la campaña de reciclaje de ropa de H&M, que por supuesto dice que le encanta. Se puede ser más incoherente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se esta liando en el ig de la Pepis a cuenta del video de HyM, borrando los comentarios de la gente y la gente se le esta echando encima!

      Eliminar
    2. Se ha liado parda!! La han puesto de vuelta y media!! Dice q mucha ropa la dona a la iglesia,otra q la regala a sus amigas y otra la vende

      Eliminar
    3. yo comenté el respecto en su blog, pero el comentario aún espera moderación... vamos que no lo va a publicar. Como quiero que quede constancia de él, lo pego aquí para la posteridad: "Perdona Alexandra, pero creo que la que no entiende el concepto de “reducir casi al máximo la utilización de agua y energía” (frase sin sentido, por cierto) eres tú. La primera regla para reducir el uso de recursos es empezando por reducir la generación de residuos, antes que reciclarlos, y el estilo de vida que vendes (comprar, usar y tirar) es todo lo contrario a una filosofía “conscious”. Esta campaña, como todas, intenta vender un espíritu “eco” con la única finalidad de creerse mejor que los demás y con ello vender más y más prendas, que se convertirán en más y más residuos. Punto. Estoy de acuerdo en que deberías analizar un poco más las marcas y proyectos con los que colaboras porque sinceramente creo que con éste te has equivocado. Los que lo tienen claro son los HM, que sabiendo que los de Greenpeace no les harían ni puñeteto caso (nótese la ironía) han de recurrir a los blogueros para publicitar su patraña de campaña. Sinceramente, te creía más inteligente.

      Eliminar
  29. Mocito si que es súper influencer... En su última foto, se larga un rollo sobre las bondades de vestir low cost, eso si, gastando dinero en complementos .... Chineles, loputines etc. Está encantada porque sus palmeras están muuuuyyyy de acuerdo con ella y no se ha generado polémica. Qué ratos más buenos nos sigues dando, Moci. No cambies nunca!!!!

    https://instagram.com/p/7IVGd8s3Vb/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto la nueva cuenta anti mocito es @maria_isabelles con foto de perfil no se si de collage vintage o alguna así...

      Eliminar
    2. está esta y la de @youarecrazymoc, dicen que hay una tercera, alguien la conoce?

      Eliminar
    3. Moci la ha vuelto a liar en el instagram de @cristipedroche. Ha soltado una parrafada sin sentido porque alguien le ha puesto fea a Cristina, y ahí se han puesto al ataque todas sus enemigas, que no son pocas, jaja. Que cutre eres moci, de lo mas casposo del mundo blogeril

      Eliminar
    4. Pues yo estoy en las 3 cuentas de antimoci

      Eliminar
    5. ¿Qué ha comentado Mocito? No lo veo en la foto...

      Eliminar
    6. Desde la web no me deja llegar hasta el comentario de moci, pero pone algo así como que no la insulten desde un perfil anónimo, que lo hacen por envidia porque sus vidas son muy aburridas y que no merece la pena. Eso sí comparándose con ella que dice que más de una vez por no hacer nada la han linchado.


      Pero lo mejor son las respuestas:

      Anda @bymariaandtendecies ...no "TE LO FLiPeS", anda....

      @bymariaandtendencies se nota que andas necesitada de amiguitas famosas, ¿eh? Tú no desesperes, que a lo mejor acabas persiguiéndola por el Ikea 😂😂😂. ¡Qué grande eres!

      @bymarianandtendencies no ne deja ni etiquetarme pq yo soy tb otra de las bloqueadas sin saber aun el pq, solo decirte q lo q le dices al chico que haga aplicatelo al cuento tu, q eres la primera en entrar a instagram de chicas y las has puesto a parir.

      monikika_26Buenoooo ya salio la moci @bymariaandtendencies

      cmg6923@bymariaandtendencies si al chico no le gusta y le parece q esta fea, es su opinion. Tu si q no dejas q opinemos en tu cutre-ig ya q a la minima nos bloqeas.

      mary__car@bymariaandtendencies Mocito, Mocito....a ti se te critica porque eres la reina de Aliexpress y luego vendes tus adquisiciones como si fueran reales. Eres la peor calaña que existe, si se te critica bloqueas.


      Eliminar
  30. De verdad, cada dia soporto menos a la Pepis, va incresendo mi aversión por ella! El otro dia estuve viendo el instagram de Sincerely Jules y en varios looks le vi una camisa atada a la cintura sobre la falda o short que llevaba y pensé: a ver cuanto tarda la Pepa en salir asi.... Pues bien, ni una semanaaa!!' Hoy va y sube una foto en instagram con un look igual a los que he visto de Sincerely! A esta si que la "influenza" la otra! XD XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se le nota un huevo que copia a la Jules... Y desde hace tiempo!

      Eliminar
    2. https://instagram.com/p/65p1C4h3l2/
      https://instagram.com/p/7LTuhbEYRK/
      Ella no copia, no. Ella es very original.

      Eliminar
    3. Yo tb llevo tiempo pensándolo, es que se toca el pelo igual, los mismos posados, buscando escenarios parecidos, y lo del pañuelito en el cuello? ah vale, que ya se lo habíamos visto a jules, y lo de presentar al novio? joder, justo después que jules. Es que esta obsesionada con ella. SE MERECE UN POST!!!

      Eliminar
    4. las fotos si las miráis son mas o menos lo mismo, que la Jules pone una de un café, flores, gafas y cartera.... acto seguido la Pepa pone una mas o menos con los mismos elementos, de verdad es que no sé como esta chica puede gustar a alguien! El pelo se lo corto y puso del mismo color de Jules, pero eso sí la clase no la ha podido copiar porque la Pepa va de sobradilla por la vida.

      Eliminar
    5. Se verá más similar físicamente a Jules, porque hasta hace poco copiaba a Chiara, no?

      Eliminar
  31. Que cara la de la Pepa, dice que su ropa la dona a la iglesia, así en singular, cuando en un post de preguntas y respuestas dijo que no creía en Dios, vaya que era agnóstica. Será que se congrega ya? Permíteme reírme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no se entienda en mi respuesta que quiero defender a la Pepa, porque ya sabemos que no dona su ropa sino que la vende a precio de oro en Chicfy:
      Yo no soy creyente y dono mi ropa a la iglesia. Es más, he estado en campañas de cáritas en el Sahara sin compartir para nada su credo devocional... Así que vamos a ser un poco abiertas de mente.

      Eliminar
  32. Ayer dejé un comentario; pero no sé que hice y no se publicó...
    Os decía que no dejaseis de ver la foto que puso Abu en instagram con el "modelazo" que se calzó para ir de boda: un vestido de raso (o tela brillante) verde "prao" con corte medieval, un cinturón enorme en dorado y una cinta rarísima por la cabeza que ella califica como "tocado" y que no hay por donde cogerla. En fin, hace daño a la vista verla... y me recuerda a ¡Fiona, la de Shrek! (de hecho más de una se lo dijo en los comentarios).
    Ahora, lo más gordo es que le calza al Mr. Trendy (hay que ser chunga para llamarlo así y chungo para dejarse llamar) la corbata a juego. Se la debieron hacer con un retal del vestido de ella. Y, claro, la pusieron de cateta para arriba...
    En fin, un despropósito! pero ella está encantada con su "ouchfit". ¡Qué ridícula es la pobre!

    Flan de mocito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de todo el rollo (si, porque son un rollo) blogger es que se creen estar por encima de todo, la plebe nunca va a vestir mejor que ellas y siempre van a acertar en sus estilismos, mucho menos reconocer que visten mal y aceptar un comentario negativo.

      Abu iba fatal a esa boda, yo diría que ridícula, es que era verla y pensar en fiona.. no se como ella misma no se ve así.

      Eliminar
    2. Cual es el IG de abu!!! Ayyy quiero verla!!

      Eliminar
    3. https://instagram.com/p/6-RxV1wfXr/?taken-by=atrendylife La foto! Para que no tengas que buscar!

      Eliminar
    4. Hombre, lo de la corbata es cosa de gustos. Vale que ésta, concretamente, se nota a la legua que es IDÉNTICA a la tela del vestido, pero en muchas ocasiones las parejas suelen coincidir porque ellos no suelen tener muchas corbatas (no igual color, pero sí en tonalidades de rojos, azules, violetas...) tampoco veo ese hecho tan criticable.

      Eso sí, el tocado, cinturón que no pegaba ni con cola, y el vestido (un poco rollo Cuéntame) no me gustan nada....

      Eliminar
    5. Ay, que sor Abubilla de Aragón se nos ha transformado en Dulcinea del Toboso.

      Eliminar
    6. Una cosa es coincidir (que tampoco hay q forzarlo) en gama cromática y otra llevarla a juego. En este caso, repito, creo que está hecha con un retal del vestido porque más no se pueden parecer y eso, lo siento, pero a mí me parece trasnochado y hortera.

      Flan de mocito

      Eliminar
    7. De verdad pensáis que llevar la corbata a juego del vestido es de cateta? No lo pregunto por criticar ni nada. Agradecería que me contestarais, ya que mi novio y yo solemos hacerlo y pensaba que era en plan protocolario...

      Eliminar
    8. Jajajajajajajajajajajajajajajaja q me parto!! Jamonima lo has clavado!!

      Eliminar
    9. Que horror Abu!!! Que horror!!!

      Eliminar
    10. Y Mr. Trendy solo se dedica a ser su fotógrafo?
      Que menuda cutrez hacerse llamar Mr. Trendy, todo sea dicho de paso.

      Eliminar
    11. De verdad que nunca he entendido como esta chica con el mal gusto que tiene se dedica a la asesoría de imagen o a ser personal shopper...para mi es muy cateta, mucho...y lo malo es que no evoluciona, entiendo que haya gente que la pueda seguir porque le guste ella, su vida o sus sermones de la montaña pero ¿por su estilo y gusto por la moda? WTF!
      P.D.: Aunque cada uno es libre de ir como quiera, lo de la corbata a juego con el traje de la pareja ya no se lleva, y lo dice su "amiga" Volde hace mucho tiempo ya.

      Eliminar
  33. ¡Keykoa se nos pone sepsi! ¿Será para ver si llama la atención visto que últimamente aburre hasta a las ovejas con sus peroratas soporíferas?

    http://i1131.photobucket.com/albums/m559/keykoamodel/story_7343/jhaskdjhafkjhk/kjzklcjlksjdl/IMG_1811%20b_zpsvjzeopci.jpg

    http://i1131.photobucket.com/albums/m559/keykoamodel/CASA1/Pictures/Pictures090/IMG_8121%20b_zpsxheydpvf.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sepsi con esa cutre serpiente que lleva tatuada, que más parece un pene que otra cosa? jajaja
      Esta si que es una prepotente de mucho cuidado, más le valdría comprarse para su tiempo libre un cuaderno de ortografía y aprender a escribir, que excusa sus faltas de ortografía en estar tratada con morfina, pero nada más lejos, que sea sincera (de algo que tanto presume) y reconozca que escribe como el culo!

      Eliminar
    2. Y cuando digo como el culo, me refiero a burradas como estas """Hoy quiero reembidicar el derecho a la sanidad pública!""" Nunca se me hubiera ocurrido poner "reivindicar" de esa forma!! Eso sí, la regla de poner "m" antes de "b" se la sabe!.

      Eliminar
    3. Mimaaaaa!!!! Acabo de ver su IG!! Pero a donde carallo va así vestida!??? Esta también es de mis tierras viguesas!?? Dios mío que vergüenza

      Eliminar
    4. Dios mío... qué es ese tatuaje. Iba a decir que, así de lejos, parece una caca, pero mas bien parece un zurullo o un tramo de intestino grueso con eso mismo dentro. Me encantan los tatuajes y ella, sea como sea, que de verdad lo desconozco, es medio mona. ¿Cómo se tatúa algo así? En fin, cualquiera que vea los míos puede pensar lo mismo, pero es que definitivamente, es el tatuaje mas feo y peor situado que he visto en la vida. Qué pena. (Humilde opinión de una lectora ocasional que nunca opina)

      Eliminar
  34. Dulcechon también se una a la campaña de hym

    ResponderEliminar
  35. Estoy buscando el IG de esta chica:

    http://es.trendtation.com/rapunzel

    ¿Me ayudáis? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una ayuda por favor?

      Eliminar
    2. Yo diría que este https://instagram.com/mariacl_01/

      Eliminar
    3. Anda, yo a esta chica la seguía en trendtation hace mil años, me gustaba mucho su estilo :)

      Eliminar
  36. La foto de hoy de "silviarobafotos" será de ella o robada?? es que la veo tan bien hecha
    https://instagram.com/p/7MxsbnP1Ps/?taken-by=armariodesilvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele a pinterest que "tira pa atrás" jaja

      Eliminar
    2. Es ella... en la foto anterior lleva ese anillo y esa manicura...
      https://instagram.com/p/7Ky63wv1EB/?taken-by=armariodesilvia
      a mí lo que me intriga es ese momento en que la rubafotos que posa con cara de estreñida le dice al cani-novio nuevo: "Cari, subete a la cama y mientras haces equilibrios para no tirarne el café hazme una foto desde arriba, que así mis miles de fologüers van a fliparlo y voy a tener mogollón de likes"

      Eliminar
    3. A esta alguien le ha dicho que poner morritos le queda como el autentico orto??????? Es que en serio se ve mona con los morritos? Mira, no soy nada fan de los morritos, y es mas, los odio y no suelo ser objetiva, pero reconozco que a algunas tienen labios bonitos y no les queda mal, pero a esta????????????? Alucino!!!

      Eliminar
    4. A esta alguien le ha dicho que poner morritos le queda como el autentico orto??????? Es que en serio se ve mona con los morritos? Mira, no soy nada fan de los morritos, y es mas, los odio y no suelo ser objetiva, pero reconozco que a algunas tienen labios bonitos y no les queda mal, pero a esta????????????? Alucino!!!

      Eliminar
    5. pero ¿qué edad tiene esta chica? ¿es de la misma escuela de madurez que Barrapan? porque vaya patas de gallo... https://instagram.com/p/7Dhb3Cv1Lk/

      Eliminar
    6. Me suena que hace poco cumplió 39.

      Eliminar
    7. Ufff... yo tengo 38 y no tengo esos gallineros en el ojo ni de coña. De hecho no tengo patas de gallo. Esos maquillajes espesos que se meten en la arruga, pls...

      Hexe

      Eliminar
    8. El look de hoy lo ha sacado ya como 3 o 4 veces.

      Zzzzz

      Eliminar
  37. Como la Pepis se despiste, la fotógrafa le quita la silla. Por lo menos posa sin chepa y sin sonrisa forzada:

    https://instagram.com/p/7KyFHxO2vE/?taken-by=sweetleemine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fotógrafa chochen es bastante más guapa que LoflyPapo...

      Eliminar
    2. Bastante más... La chochen le pega mil vueltas!

      Eliminar
    3. Si pero roza la horterada... tela!

      Eliminar
  38. Bueno, ¿Y ya vimos las fotos de la boda de Crímenes Moda?
    Yo tengo que reconocer que aunque el estilo de la muchacha me parece bastante aseñorado, el tema de la boda fue todo muy bonito. Por aquí comentaron un día que las familias de los dos tienen, cómo le dicen ustedes?, pasta! Y yo creo que las fotos lo demuestran, pero el tema de nombrar cada detalle (como que las mujeres de la familia del novio se han casado en un Bentley no se qué) ya me parece too much.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder lo acabo de ver y es cierto que es too much! "La madre de Ramón llevaba un vestido que le hizo Lorenzo Caprile ¡iba espectacular! Terminada la sesión partió rumbo a las Jarillas en un Jaguar F-TYPE descapotable junto a su madre y su padre les escoltaba desde el GT86."

      Eliminar
    2. La verdad que parece una pasada!! Pero no se quien le hizo la manicura a ella!!
      http://stylelovely.com/crimenesdelamoda/files/2015/08/B198708-copia.jpg

      Eliminar
    3. Acabo de ver el post y es una boda a lo grande!!! La de € que laa habrá costado...eso sí, me parece una horterada total eso de nombrar en el post el modelo de coche y todas las opulencias que había en la boda...

      Eliminar
    4. Pues menos coches y mas manicura....madre mía que mal las lleva!

      Eliminar
    5. Ya no es amiga de 100 vestido? Porque parece que no fue a la boda y ella si habia ido a la de Nuria.

      Eliminar
    6. Está más espectacular su madre que ella, por cierto, que marido tan feo, y que cara de asco que tiene ella.

      Eliminar
  39. A Yira no le vale con sacarle al Chema bolsazos y zapatos que ahora pone verde a su suegra y a sus cuñadas...dice que la critican...ay Yira si en casa opinan lo mismo que fuera, por algo será...manda huevos con la tipa esta....Chema se merece un monumento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué me dices de que ya esté controlando la comida de la niña de DIEZ AÑOS y que si come carne ya no merienda ni cena carne (o algo así, me sonó tan ridículo que creo que ni lo integré en mi cabeza) porque está con el estirón y ha engordado...
      Por dios...

      Eliminar
  40. Totalmente de acuerdo! Que tiene DIEZ años!! Cuando sea adolescente no me quiero imaginar. Yo tengo claro que esas niñas tienen que comer más variado: un buen filete, más pescado que salmón, más verdura que brocoli, patatas...lo dicho, más variado...pero lo de criticar a la madre y las hermanas del tío que la tiene como a una reina, no tiene perdón. En mi opinión hay que respetar a la familia de tu pareja y si hay algo que decir, en privado...pero públicamente en snapchat??? Yo desde luego no lo permitiría...

    ResponderEliminar
  41. Miren la joya que me encontré: http://imgbox.com/KK4OB3kl el perfil de la pepis en una app para intercambio de seguidores de Instagram. Dicha app te da una moneda por cada perfil que sigues, pero si los dejas de seguir te quitan dos, si lovelypepa tiene 830k seguidores, y la app te vende 50 seguidores por 50 monedas la cosa está así: 60 monedas cuestan 2.99 dólares, así que sacando cuentas ¿Cuanto dinero invertirá en ser la más influyente de las egomoguers?

    ResponderEliminar
  42. Viendo los instagrams de Lofly y Dulceida, me he percatado de que la Pepis tiene 450.000 seguidores más que Dulceida, pero unos 1000 likes más de media tan sólo. Raro? En fin, cuándo caerá de la pompa esta chica? Es bochornoso el tinglado de mentiras que se ha montado.

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.