lunes, 7 de septiembre de 2015

Guía egoblogger de cómo tomar el sol

(By Insoportable Paca)

Seguro que ya os habéis enterado que estamos en septiembre. Seguro que habéis abierto Twitter o Instagram y os habéis encontrado con esos cartelitos cuquis que cuelga la gente para recordarte en que mes vives, como si fueras gilipollas y no lo supieras ya. 

¿Y eso que significa?  Pues, en la mayoría de los casos, que la gente comienza a hacer su lista de propósitos para la vuelta al cole / oficina / curro en general (que son los mismos que se proponen en enero y que aún no han empezado con ellos). Y en el mundo egoblogger, que ya os podéis ir preparando para el incesante aluvión de  #misssummer, y la agónica cuenta atrás (de 10 meses) hasta el próximo verano. La época estival es la más dura para nuestras queridas it girls. Innovar y generar contenido estando en la playa es de lo más complicado. No resulta nada fácil. Por eso, creo que es merecedora de un post, por su esfuerzo, tesón y cero sentido del ridículo....  la guia de "Como tomar el sol by Cris The Desire"

Nuestra Cris nos recuerda que las plantas de los pies son las grandes olvidadas. Ellas también merecen ponerse morenas. Alternamos 10 minuticos con cada pierna levantada y listo. Además así, hacemos ejercicio. Si es queeeee....¡ piensan en todo! 






Otra postura cómoda donde las haya es la de quemarse la espalda en la arena. Pero todo sea por la causa. Como veis con esta postura prolongamos el moreno en las plantas de los pies (es una parte que a esta mujer le preocupa) y de paso facilitamos que Lorenzo nos penetre en otras zonas.






El gran problema de las egobloggers es que les regalan bikinis a cascoporro, pero nadie les regala una toalla y así andan las mujeres. ¡Qué penica! Cris nos propone una postura a lo Jesucristo cruficado style o ballena sirena varada, para morenear los brazos. Ojo, si queréis emular esta postura, acordaros de levantar un poquito la zona del pecho para hacerla más cómoda y llevadera todavía.







El problema de no tener toalla es que a las pobres se les mancha el sombrero y por ahí si que no podemos pasar. Pero este pequeño contratiempo lo solventa de maravilla nuestra Cris sujetándolo con una maníca, y con la otra intenta contrarrestrar el desequilibrio haciendo un gesto pizpireto y original. No me digáis que no es el culmen de la comodidad. Esta postura es el must have de las jubiladas en las playas de Benidorm.






Los tatuajes temporales han estado muy de moda este verano. Todas sabemos que nuestras egobloggers siempre van un paso más allá. ¿Y lo monas que quedan unas marcas del sol en forma de concha en nuestras piernas? Duran más que las calcomanías de toda la vida y no gastamos ni un duro y esto Cris, lo sabe.





 Los hinchables con mil formas también lo han petado mucho este verano. Pero nuestra Cris no se anda con estrecheces y ella directamente se compra un "barquito". Mira que bien navega ella mar adentro, con su embarcación de tropecientos metros de eslora. Y mira con que chulería lo maneja, como diciendo: Miraaaad, sin manooooos!!! 








Un día sin salto en la arena, es un día de playa perdido. Dar 40 salticos hasta que tu maromo te pilla la foto que más te mole, mientras el resto de los veraneantes se parte el ojete de ti no tiene precio. Pero todo sea por generar contenido e innovar en tu cuenta de Instagram con imágenes nunca antes vistas.






Y hasta aquí la guía. Espero que os haya gustado y que gracias a ella podáis corregir todas esas posturas que utilizáis de manera incorrecta en vuestros días playeros. Tenéis todo un año por delante para practicar.  Y por supuesto...


¡¡¡ Que prosiga la tertulia !!! 


Alguna marlela me ha comentado por Twitter temas o egobloggers merecedoras de post. Os recordamos que cualquiera de vosotras puede mandarnos uno y se lo publicaremos encantadas de la vida. Solo tenéis que poneros en contacto con nosotras a través de formulario o vía mail. De todas formas, tenemos en cuenta, en la medida de lo posible, vuestras peticiones e intentaremos hacer post de los temas que nos proponéis. 

175 comentarios:

  1. ¿Ésto es en serio? Hay cosas por las que ya no podemos pasar.Lo del sombrero-pamela ya es cansino. No hay foto en playa o piscina sin la "bendita" pamela. Y todas iguales. Lo de la toalla ha sido muy gracioso, pero supongo que es que no le habían regalado aún la "mandala" (sí, al pareo redondo enorme ese le dicen mandala, porque no saben que la mandala es el dibujo que hace y no el trapito en sí)
    Ojala se dedicaran más estas canarias a saber escribir y a recibir consejos y críticas, que entre ésta, la de el color de las golosinas y la fashion corner no completan una página del cuadernillo rubio número 0. Pero Dios las cría y ellas se juntan y entre ellas 3 se tiran piropos.
    ¿Será para que no se note que se copian entre ellas?
    Son pésimas de verdad. Y esta chica la verdad es que me da pena, porque va de modelo y no llega a maniquí.

    ResponderEliminar
  2. ¿El dato de que sean canarias (que ni siquiera lo sé) es relevante para tu crítica, Mariana? Porque no creo que pinte absolutamente nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de atacar, creo que con la palabra "canarias", se refería a "pájaras", de ahí lo de "canarias". No soy Mariana pero entiendo que no está hecho de manera despectiva hacia nadie originario de Canarias, sino que se refiere al pájaro y de ahí a "estas tipas".

      Eliminar
    2. ¿Desde cuando se utiliza "canarias" para decir "pájaras"? Será en tu pueblo porque yo no lo había oído nunca. Vamos que tu explicación tiene menos sentido que la alusión de Mariana a su origen. Y si eso te parece un ataque, deberias tomarte una tilita porque estás un poco susceptible, hija

      Eliminar
    3. Jajaja, me encanta que con tu agresividad seas precisamente tu la que me diga a mí que me tome una tila!! Anda muchacha... Toma una monedita y vete a comprarte un euro de educación, que la necesitas como agua de mayo, señorita radical.

      Eliminar
    4. Tu el diccionario de la RAE no lo conoces ni de oídas, ¿verdad? Mira a ver si donde buscas esos sinonimos tan originales encuentras la definición de ataque, agresividad y, ya puestos, educación. Que te hace falta un repasito.

      Eliminar
    5. Madre mía como se nota que eres Canaria .... Tranquila... Respira ...

      Eliminar
    6. Jijiji anna arafe85 ni con veinte tilas. Seguro que es alguna de las chicas que se ha ofendido.

      Eliminar
  3. Creo que confundió a Cris con la depetit moments llamada copy-pepa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que por cierto, la de petit moments, ¿cómo tendrá los dientes? Todas las fotos con el morro apretado!
      Que me recuerda también a la de blognosolomoda, que esa si que se ha colado en alguna foto y los ha enseñado y normal que los suela tapar la verdad.

      Eliminar
  4. Un respeto con las canarias por favor, ademas esta chica no es Canaria, es gallega

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no es por nada pero las fotos me parecen bonitas aunque lo que no tiene desperdicio son los comentarios de las fotos, son dignos de análisis!!

    ResponderEliminar
  6. Soy yo o esta chica se parece mucho a la pepis??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo he pensado yo al ver sus fotos!!! Jajajajajajajajaa tenemos a una pepis imitadora

      Eliminar
  7. Anónimo 19:16, cierto, la confundí con Depetits Moments. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Anónimo 19:38, ¿aludida? Además lleva tilde y canarias con minúscula.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo 19:38, ¿aludida? Además lleva tilde y canaria, en referencia a la chavala en cuestión, va con minúscula.

    ResponderEliminar
  10. ¿Con quien va la Pepis a Nueva York? No va ni con la fotógrafa ni con la hermana. Le habrá ya endosado la cámara al libanés?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no me extrañaría, la pela es la pela, y ya sabemos que de eso lofly entiende un rato

      Eliminar
    2. Tal vez va con la nueva manager...va a tantas meetings...que la necesitará para cerrar tantos contratos...#IroniaModoOn

      Eliminar
  11. Que post tan aburrido madre mia....fotos asi se saca todo el mundo...esto esta de capa caida paca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Siento que no te haya gustado.
      Intentaré esforzarme más el siguiente para que sea de tu agrado.
      Me alegro que tu también te saque fotos así en la playa. A la que voy yo nadie lo hace pero debe ser que en Mordor somos así de raros.

      Eliminar
    2. Fotos así se saca todo el mundo?? Pues chica... Yo no se tu pero yo cuando voy a la playa paso del teléfono y me pongo a leer... No me llevo el auchif de turno y me pongo a lo Ana Obregón a sacarme fotos... Y además,me parece una falta de respeto el menospreciar el trabajo de alguien q se curra el post

      Eliminar
    3. Hablas de criticar a alguien que critica a todo el mundo??? Creo que hay que saber aceptar un comentario negativo que parecéis egoblogger...

      Eliminar
    4. Jajajajajajajajajajajajaja egoblogger!! En serio?

      Eliminar
  12. Hombre...todos hacemos fotos así... Ejeeem ejeeeem
    El otro día ,nos deleito una chica en la playa con unas poses parecidas,no la conocíamos de nada,una nueva egoblogger acecha.Nos quedamos flipando...y toda la gente los miraba con cara de cachondeo,ahora ya no se,si por el fotógrafo o por la de las poses raras.
    O argumentas mejor o el comentario se cae por su propio peso.
    No te das cuenta de que no nos importa el contenido,para nosotras lo importante es comentar lo patéticas que sois.
    En el pueblo donde vivo yo hay un par de ellas que mueren-matan por hacerse famosa,a una siempre la recordaré por decir "ahora que no visto como cualquiera"

    ResponderEliminar
  13. Fan total de esta chica, que empezó enseñando siempre el culo, y ahora va de bohemia sin un triste coment:

    Buenas chicos, ya estamos en plena época festivalera!!! Los outfits de esta época son mis preferidos, yo os voy a contar en dos post! Dos maneras diferentes de llevar tu mochilita y zapatos festivaleros! Juguemos con la imaginación y los colores.
    Buenas chicos, ya estamos en plena época festivalera!!! Los outfits de esta época son mis preferidos, yo os voy a contar en dos post! Dos maneras diferentes de llevar tu mochilita y zapatos festivaleros! Juguemos con la imaginación y los colores.

    1) ni un comentario
    2) a que festivales ha ido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver anónimo, una cosa es no poner enlaces a los blogs y otra cosa es que juguemos al Quién es quién. Pon por lo menos a quien te refieres.
      Al final heencontrado que hablas de una tal Paloma Giraldez. Lo de ser musa es de traca pero lo de " Quiero que a través de mi las personas puedan evadirse de sus realidades y a la vez sentirse identificadas "
      Yo personalmente no la conocía de nada. No sé si vienes a hacer una crítica o a promocionar su blog.

      Eliminar
    2. La que se llama palomaparadaise?? He visto su IG y sigo flipando

      Eliminar
    3. Perdón! Se duplicó el mensaje, me daba error la ventada de comentar y cuando quería borrarlo se me subía la página hasta arriba, así que se público fatal! Sorry! Promocionar? tiene algo promocionable esta chica? bueno no se..siendo musa de alguien y dejando en ascuas a sus seguidores, tiene que tener más que la Volde y la Pepis juntas!

      Eliminar
  14. Buenas chicos, ya estamos en plena época festivalera!!! Los outfits de esta época son mis preferidos, yo os voy a contar en dos post! Dos maneras diferentes de llevar tu mochilita y zapatos festivaleros! Juguemos con la imaginación y los colores.Por otro lado, os dejé es ascuas con mi antiguo post!!

    oh si, sobretodo porque no has ido a ningún festival y tus seguidores mira si estaban es ascuas que nunca te dejan ni un solo comentario... cuando enseñaba siempre el culo molaba más.

    Seguidores pocos pero abuela....

    La verdad es que me encanta, es divertido, con gusto y sencillo, creo que son tres adjetivos que me definen a la perfección.

    He experimentado lo que es ser la musa de alguien y su inspiración y es algo que te engancha pero para ello tiene que ser algo más que una simple imagen y una chica bella, tienes que ser una persona completa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He caído como una felipona! cuantos de sus 1000 seguidores de tu IG se mete en tu cutreblog? Bien promocionado, sí!

      Eliminar
    2. Pero de quién habláis? El comment de las 0.24 es un troleo no??? Ser la musa de alguien... WTF???

      Eliminar
    3. El anónimo se ha dedicado a publicitarse en varios comentarios. Todo el rato es sobre la que dice arriba Paca, Paloma Giraldez. Una que quiere y no puede y por eso viene aquí a ver si le damos empujoncito publicitarior.
      Not feed the troll

      Eliminar
    4. Jajajajajja no anónimo de las 12:19 no soy ella jajjjaaja , que no te enteras! no se si esa chica se publicitará en otros sitio o qué pero has patinado por lista! Jajajajajaj

      A esta chica se la sacó hace un montón de tiempo por una foto con un vestido de rejila y enseñando las bragas, se ve que esa "faceta" se la ha dejado y ahora es más rollo moderna. Nunca ha sido muy hablada por aquí.

      Eliminar
    5. Es que lo siento pero es muy gracioso cuando algún anónimo comentamos y salís con la tontería de que es la propia bloguera...jajajajajaja el IG dejé de seguirla hace tiempo, me aburría como una ostra...

      Eliminar
    6. Yo es que juro que no he entendido nada del anonimo de las 0:24...no sé si habla ella, la bloguer o si es bipolar. En serio...seré corta, pero no he entendido un carajo

      Eliminar
    7. Su exseguidora es muy espabiladita. Se la ve, se la nota, se la siente. Jajajajajajaja. Porque no nos enteramos nadie más que ella por lo bien que se explica.
      Y fijate lo que nos importa tu ídolo que nadie recuerda lo de la rejilla más que TÚ.
      Y nadie sabe quién es la tal Paloma
      (mira, haciendo un guiño a los primeros comentarios de este post, ya tenemos sinónimo para canaria o pájara)

      Eliminar
    8. Joder que pesadita eres con lo de que soy ella tía! en serio, no tienes otro argumento? voy a tener que iniciar sesión para demostrarte a ti que no soy ella? Es que es de traca! ni siquiera he puesto los links, si no te suena lo que digo de la foto del culo es porque bien poco has estado por aquí o poco lees los comentarios de los post... Y para acabar, tu en serio piensas que alguien tiene la poca dingnidad de auto-criticarse a si misma con tal de subirse las visitas? really?

      Has leído mi comentario de arriba donde explico que al comentar me subía la página y no se publicaba bien? te o pongo con simbolitos para que lo entiendas? vale va, toma:

      "Buenas chicos, ya estamos en plena época festivalera!!! Los outfits de esta época son mis preferidos, yo os voy a contar en dos post! Dos maneras diferentes de llevar tu mochilita y zapatos festivaleros! Juguemos con la imaginación y los colores.Por otro lado, os dejé es ascuas con mi antiguo post!! "

      (oh si, sobretodo porque no has ido a ningún festival y tus seguidores mira si estaban es ascuas que nunca te dejan ni un solo comentario... cuando enseñaba siempre el culo molaba más.)
      (Seguidores pocos pero abuela....)

      "La verdad es que me encanta, es divertido, con gusto y sencillo, creo que son tres adjetivos que me definen a la perfección."

      "He experimentado lo que es ser la musa de alguien y su inspiración y es algo que te engancha pero para ello tiene que ser algo más que una simple imagen y una chica bella, tienes que ser una persona completa."

      lo pillas ya? o todavía no? de nada.

      Ah! Y fijate tu que que a foto " de la rejilla" se publicó aquí, hace falta que me tire toda la tarde buscando el post en el cual estaba por los comentarios, o ya lo buscas tu?

      Eliminar
    9. Yo no sé quien eres pero sigo diciendo que en tu cabeza lo entiendes tú, pero no sé si es la mala expresión o que no sé de q carajo hablas o, lo siento, pero no entiendo absolutamente NADA

      Eliminar
    10. No entiendo NADA de qué habláis? Que hablas hija mía? Preséntate, dinos de quien vas a hablar y cuando escribas lo que pone la bloguer , abre comillas, cierra comillas y luego vuelve a dar tu opinión. Para mí estas hablando chino!

      Eliminar
    11. Cuando seais un poquito más avispadas y leáis el comentario duplicado que hay arriba, quizás el cerebro logre relacionar y lo entendáis, más fácil imposible. Ale majas a leer!

      Eliminar
    12. Aquí la única que no es avispada eres tú!
      Si nadie te entiende y todos te lo decimos, será porque no sabes ni expresarte ni explicarte.
      Anda pon la foto de la rejilla palomita, que seguro que tienes el post donde se hizo el comentario en favoritos, ya que será de las pocas veces en que se le ha hecho mención por internet.

      Eliminar
    13. En serio estás haciendo mucho el ridiculo con lo de que soy ella. Mucho.

      No tengo el post, se ha hablado de ella, y no, no te lo voy a buscar a ti para darle el gustazo. Las que tengan algo de memoria lo sabrán y saben a que foto me refiero. Lista

      Eliminar
    14. Y no, maja, no eres avispada, mira si subes un poco la página veras la explicación de porqué no entiendes el comentario y verás como otras marlelas han captado enseguida de quien hablo, de hecho han sabido hasta el instagram, yo cuando la descubrí no tenía el nombre ese de paradise. Y la foto es esta, pero claro tu memoria poco. Ale guapa a cascarla, de nada!
      http://2.bp.blogspot.com/-R6DA4DpoLSQ/Uaj3CyY9gBI/AAAAAAAACjo/bG5Yvb73sVs/s1600/IMG_4944.JPG

      Eliminar
    15. Sois muy pesadas las dos, aburre ya este tema

      Eliminar
    16. Bien!! Menos mal que alguien se ha dado cuenta

      Eliminar
  15. ¿Y qué me dices del cachorrecorte que se ha metido en la pierna en la foto Jesucristo? Ni los del señor Rajoy, hoyga!!

    ResponderEliminar
  16. A mí me gustaría un post de nuevas "influencers" de IG.
    Como Noholita, cristinismos, rolito....................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O mariascorner, atacadas, preppylau, estiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (este m encantaría) o itgirlmarta por ejemplo

      Eliminar
    2. Atacadas? Una tía, por llamarla tía porque tiene cara de travelo, que es healthylife y anuncia mortadela y kalise? Qué pesimo!

      Eliminar
  17. Este año deberían hacer los premios a la pose con cara mas pelotuda. Silvia robafotos se llevara el gran premio seguro con sus morritos, pero se deberían nominar (y prohibir) poses como estas:

    http://i1185.photobucket.com/albums/z343/macagea/bucket3/5-summer-kimono-crochet-shorts-street_style-outfit-macarena_gea_zps86dqzzcr.jpg~original

    http://i1185.photobucket.com/albums/z343/macagea/bucket3/2b-summer-kimono-crochet-shorts-street_style-outfit-macarena_gea_zpsoopelfrn.jpg~original

    ResponderEliminar
  18. Snapchat de Pepis en LA matando un bicho en la habitación. Está acompañada. Es mujer. Habla español. No hay más información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La manager fijo...la tal Dácil...lo de que su equipo iba a tener a nuevos miembros después del verano no se lo cree ni ella...

      Eliminar
  19. No parece que tenga acenyo canario...igual no es la tal dácil. Sí bueno...el super team de Pepis, son los padres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, Pepis, es un poco cochinada hacerte un vuelo de horas, cruzando el atlántico con una ropa, llegar a LA, dormir y volverte a poner lo mismo! Que tiene que oler a perro pachon, chata!

      Eliminar
    2. Solo ha dicho dos palabras en el Snap...yo tan avispada no soy como para pillarle el acento, pero diría que es ella. Y sino de su super Team, con quién iba a compartir habitación. Que mucho presume de que es lo más de las EB, pero cuando ves que comparte habitación con una "empleada", pues que quereis que os diga, me da que su vida es una pantomima de parecer una cosa y ser otra... que yo me llevo muy bien con compañeras del trabajo y con mi hermana y mi prima, pero si puedo dormir sola...

      Eliminar
    3. Sí, ha ido con su repre Dacil

      https://instagram.com/p/7ZExb7pfqA/?taken-by=dacil.b

      Eliminar
  20. Aquí nuestra querida Abu en pleno éxtasis
    https://instagram.com/p/65foqwwfb0/?taken-by=atrendylife
    ya mismo nos deleitará con un post-sermon de la montaña tras su "experiencia religiosa"
    Jamónima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, hacía tiempo que no visitaba a Abu y se me había olvidado lo intrépida y temeraria que es esta mujer:

      atrendylifeGOOD MORNING �� Despertares que saben a gloria desde mi Pirineo Aragonés (aunque sólo hayas podido dormir tres horas porque ayer te viniste arriba tomando dos vasos de coca cola a las 20h... ������)

      Jamónima, again

      Eliminar
    2. Cuantos años tiene esta mujer??

      Eliminar
    3. En serio ya...¿qué le pasa a esta chica?

      Eliminar
    4. Es tonta, ya lo ves. Dos vasos de coca colas y se pone loca...Hasta para eso es aburrida esta mujer¡

      Eliminar
  21. Buenos días queridas. Hoy cotilleando el FB del ex-Pepo me he encontrado con esta reflexión en su muro:

    "Dias en los que pienso...que si digo todo lo que sé me mandan un sicario a que me pegue un tiro en la frente!!!!"

    Después varias personas le ponen varios comentarios y el responde:

    "Matar no tenemos que matar a nadie, pero veo tantas cosas que no se corresponden con la realidad de algunas personas que si suelto la lengua la lio"

    Sé que siempre que tanto la taurina como el ex-Pepo hacen comentarios de este tipo pensamos en la Pepa y me imagino que esta gente tiene y tendrá más vida que ella, pero lo primero que se me ha venido a la mente es la vende huno de lofly.
    Ex-Pepo, eres bien recibido en nuestra cueva, te recibimos con los brazos abiertos, como terapia te vendría bien desahogarte un poquito..jeje

    ResponderEliminar
  22. Hablando del IG , he abierto una modesta tienda online, y me he abierto un IG a modo de escaparate.... ya van 5 "bloggers" que se han ofrecido a "colaborar" conmigo, y no veas... chicas con 1000 seguidores ¡hombre no me fastidies¡ Hay gente que se lo tiene muy muy creído. A mi modo de ver, están medio mendigando.

    Helen.

    ResponderEliminar
  23. Creo que esto ha sido para callar bocas.
    http://1.bp.blogspot.com/-CSPo3xXcEow/Ve66kc20JRI/AAAAAAAADGU/BvEWmRuh2_g/s1600/IMG_0534.JPG
    http://2.bp.blogspot.com/-vqfa34AT2zc/Ve8E60Ww3lI/AAAAAAAADMc/XMp0vMFUMwY/s1600/IMG_0536.JPG
    Vamos, yo si no estoy con él, no me molesto en subir ninguna foto juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que le pasa en el cuello?? Q grima!! Parece la Carmen Sevilla!!

      Eliminar
    2. parece que se ha hecho los labios no? yo lo siento, pero la niña es rubita, ojos azules y todo lo q tú quieras, pero no me parece nada mona, me parece un orquito

      Eliminar
    3. La niña de peque era mas mona... A mi lo q me choca es esa moda de vestirla a lo repollo!! Y ya lo del bikini con parte de arriba... Yo creo q tiene labios y pechos operados!! O esa es mi sensación

      Dorleta! Es la mujer de un futbolista q ahora también es egoblog!

      Eliminar
    4. A mi la cara de la niña siempre me ha parecido un tanto extraña, graciosa por los ojos claros y lo rubita que es, pero rara. Lacasitos, me ha hecho gracia eso de vestirla a lo repollo, pero es cierto! Se pasa! jaja
      Lo de los pechos yo a veces lo dudo...Si lleva suje, como aquí en su boda, parecen dos bolas, pero si no lo lleva, no parecen operados. https://twitter.com/JudithFronton/status/259277767030497280/photo/1

      Eliminar
    5. Y ha vuelto a contar la historia del huracán por enésima vez... Parece que lo hubiera preparado todo solo para hacer fotos.

      A mí la niña tb me parece feílla y eso que los padres son guapos. Un día decía que le paraban x la calle para decirle lo guapa que era (la niña) jajaja

      Eliminar
    6. Y como suba otros post del cumple, lo volverá a contar! jaja
      Por cierto, parece que tiene pelazo, pero en esta foto, ¿no os resulta rara la raya del pelo tan ancha, o tan marcada? http://1.bp.blogspot.com/-TFAW4YKmdZQ/Ve8D3LzuOXI/AAAAAAAADLM/D2Pgx8auANU/s1600/IMG_0539.JPG

      Eliminar
    7. Por favor, cortaros un poquito con los comentarios referentes a la niña.

      Eliminar
    8. Perdona, Paca, pero los niños también pueden parecernos feos. No sé hasta que punto es un insulto. Y menos cuando es la coprotagonista del blog de su madre...que no la hubiera enseñado.

      Eliminar
    9. Me parece estupendo. Pero es la coprotagonista del blog de su madre porque a ella le ha salido del juju no porque la niña tenga ningún tipo de poder de decisión. No es una persona adulta. Lo mismo me parece cuando se habla de Yira y sus hijas o de la Senci y su hija. Se puede criticar a la madre pero meterse con los hijos a mi personalmente no me parece bien.
      Pero bueno, es mi opinión. Haced lo que queráis.

      Eliminar
    10. Una vez se montó revuelo en su IG porque más de una comentó lo de la niña. La madre se llevó el disgusto, pero claro, cuando la expones te la juegas a que se comente algo tan subjetivo como la belleza.

      En cualquier caso, está claro que pretende ser una Volde 2 y tratará de hacer carrera en el mundo de la moda con con la niña...

      Eliminar
    11. La niña "llama la atención" por el pelo tan rubio y los ojos...pero poca cosa más a mi parecer No le veo nada más, y conozco a niñas guapas, guapas de verdad. El pecho lo tiene operado confirmado por ella, y el labio se lo hizo en clinica bruselas cuando fue 100vestidos a hacerse lo de la nariz, pero como a nuria le hicieron descuento y a ella no, no ha dicho ni mu

      Eliminar
    12. Lo de la nariz de 100 vestidos fue hace relativamente poco, ella tiene los labios así de gorditos hace años. Por cierto. cuando comentó lo del pecho? Yo siempre la he visto decir, que desde siempre ha tenido mucho pecho, bla, bla...pero lo de operado no

      Eliminar
    13. Mummiella ya tenía los labios bien gorditos...http://www.nextmodels.es/composite.php?id=10469

      Eliminar
    14. Igualitos a como los tiene ahora si, venga por favor...jaja el labio de arriba no tiene nada que ver ni en volumen ni en forma

      Eliminar
    15. DIOS! Yo la veo cambiadisima, con lo guapa que se ve en esas fotos! que estropicio se ha hecho.

      Eliminar
    16. Yo creo que si te los pones rojos y te los perfilas siempre se ven mucho mas gruesos, a mi me parece que los tiene muy bonitos

      Eliminar
    17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    18. Ostras...no te pases ¿no?

      Eliminar
    19. si la chica no os gusta insultarla a ella pero no a una niña que no tiene ni dos años

      Eliminar
    20. A mi la niña me fea, que quieres que te diga? Por que tenga dos años ha de parecerme bonita, pues no, lo siento pero no, si tu subes una foto de tu hija y a mi tu hija me parece fea pues es lo que hay.

      Eliminar
    21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    22. que no pasa nada si te parece guapa o fea, la belleza es algo subjetivo como ha dicho un anonimo mas arriba pero no se si os dais cuenta que es un bebe de dos años, creo que las administradoras del blog deberiais mediar en comentarios como estos

      Eliminar
    23. ¿Alguien me explica por qué se hacen retoques innecesarios? Porque por más que busco una justificación no la encuentro...

      Eliminar
    24. Completamente de acuerdo con Paca y el resto que defiende a la niña. Está claro que no todos los bebés son guapos, en eso estamos todas de acuerdo, pero es una menor, a los que se le tienen que proteger. Esta niña no ha elegido la exposición que la madre hace con ella, y ya que esta no mira en cierta manera por la niña en ese aspecto, por lo menos desde aquí podríamos tener un poco de respeto. Estoy de cuerdo con que en estas cosas las administradoras deberían de tener algo que decir o hacer y borrar los comentarios tan despectivos que a veces se leen por aquí cuando de trata de niños...

      Eliminar
    25. Totalmente de acuerdo contigo!! Es q es eso... Puede parecerte bonit@ o no pero no deja de ser una nena...

      Eliminar
    26. Aviso de que os cortéis con los comentarios y por supuesto, porque en el fondo lo veía venir, algunas tienen que hacerlo peor. He borrado el comentario en cuestión y otro que hacía referencia al mismo. Sinceramente taaaaaaaan dificil es de entender que es una niña pequeña? Que no es un persona adulta? Que siiiiiii, que la madre la expone y todo lo que queráis... Pero coño!!! que es una menor!!! Que todos los niños pequeños son guapos? Por supuestiiiiiiiiiiisimo que no. Que lo puedes pensar? Claro. Que puedes venir aquí a insultar o describir con calificativos no muy correctos a una niña de 2 años? Pues no! Y quien lo entienda bien y quien no también. Y podéis venir con el cuento de la censura y gilipolleces varias. Algunas creo que quieren que nos cierren el chiringuito y por eso creen que todo vale. Y no, con ciertas cosas como los menores, no todo vale. Y como dije me parece igual de mal cuando se habla de esta niña, o de las de Yira, o Senci o Volde.

      Eliminar
    27. "Orquito" no es un descalificativo?

      Eliminar
  24. En los comentarios de arriba alguien menciona a DEPETITSMOMENTS
    Pues curioseando a Moci, mira la trifulca que quiere montar esta en el blog de Moci:

    http://bymariaandtendencies.blogspot.com.es/2014/06/2-piezas.html

    Para no darle visitas a moci hago copy&paste:

    depetitsmoments1 de julio de 2014, 16:07
    Cuando me lo viste a mi en instagram querrás decir. Menuda cara, no te conocía pero solo hay que echar un vistazo a tu blog para ver que no tienes personalidad propia.

    Anónimo2 de julio de 2014, 8:53
    ni que zara lo hubiera hecho exclusivamente para ti

    Anónimo2 de julio de 2014, 9:49
    Bueno, tampoco es que llevabas un Valentino o algo que nadie pueda pagar. Vamos, que un zara lo tiene todo el mundo!!!! No veo la exageración. Cuando combines piezas que no sean conjunto y veas a otra persona con la misma, entonces sí que podrás hablar de copia, mientras, no te creas lo más importante porque alguien haya salido con el mismo conjunto que se te ocurrió comprar. De hecho, si me pongo a revisar blogs, te aseguro que encontraría el mismo conjunto unas 10 veces.
    Anónimo2 de julio de 2014, 12:28
    Lógicamente no eres la de depetitsmoments, de todas formas es un conjunto de zara, así que de personalidad nada. Relajaros un poco, que todo el mundo compra en zara y habrá un montón de gente con ese mismo conjunto.

    depetitsmoments oleee3 de julio de 2014, 10:32
    Jajajajaj claro que no soy la de petitsmoments estamos locas o q? Y estoy muuuy relajada María

    Anónimo3 de julio de 2014, 17:17
    Ni tú eres la de petits moments ni yo soy María. Aqui la única loca eres tú,que intentas hacerte pasar por otra persona para ganar atenciòn. Haztelo mirar.

    Anónimo1 de julio de 2014, 18:48
    Flor, muy guapa con este dos piezas!! Bueno, te veremos por París ahora que está a punto de comenzar la Alta Costura?? Supongo que andarás liada con el trabajo, no?? Besitos guapa!!

    Anónimo2 de julio de 2014, 0:10
    No te ofendas tanto depetitmoments! Que tu eres un clon de LovelyPepa! http://mdellorto.blogspot.com.es/2014/03/de-petits-copy-moments.html?m=1


    Cargar más...

    Enlaces a esta entrada

    Crear un enlace
    Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
    Suscribirse a: Enviar comentarios ( Atom )
    FASHION BLOGGER
    FASHION BLOGGER
    INSTAGRAM
    ¿ME SIGUES EN FACEBOOK?
    1 Online


    ResponderEliminar
  25. Eso es viejo, y ademas, esta claro que lo hizo alguien haciéndose pasar por ella. La persona que puso el comentario bajo el nombre de depetismoments1 no tenia ni perfil, ni nada creado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja no es depetitmoments1
      El 1 es del 1 de julio. Jajajaja

      Eliminar
  26. Esta foto parece un aftersex en toda regla...http://www.armariodesilvia.com/wp-content/uploads/2015/09/CHALECO-BLANCO-DE-ZARA-4.jpg
    Se le olvido peinarse, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno y paro ya con esta mujer pero, copio textualmente
      ""Las sandalias…. sí, las sandalias son de temporada y como anécdota contaros que son cómodas pero que este verano me las puse recién puesta la crema en las piernas y no hacia más que resbalarme hasta que finalmente aterrice en el suelo tipo… “aterrizaje forzoso” .. si os podéis reír!! yo lo hice y además me hice una herida en el talón que he estado sin ponerme tacones por los menos dos semanas, estas cositas que nos pasan solo a nosotras y que nuestras parejas se esmoñan de la risa y además te recuerdan siempre… jajajaja.""
      Que quede claro que estabas con tu pareja, no? Te recuerdan siempre? Cuantas veces te ha pasado esto desde que estas con él?

      Eliminar
    2. Es totalmente ridícula toda ella, yo no entiendo nada de ella, de que va? de egoblogger? de profesional de la moda? de imparte cursos? La señora quiere hacer de todo y no llega a nada.

      Eliminar
  27. Vídeo de la orientación sexual de Dulcechoni en youtube, confirmado marlelas... es bixesual y está saliendo con una chica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece muy respetable que quiera contar. Pero lo del título del video son puritas ganas de figurar.

      Eliminar
    2. Pues yo sinceramente sigo sin ver la necesidad que tienen estas chicas para contar si tienen novio, novia, si lo dejan, si se divorcian... No lo entiendo. Por mucho que digan que la gente que las sigue son su familia y pamplinadas del estilo. Quieren ser respetadas por su profesión, porque supuestamente lo suyo es un trabajo y la gente las sigue por eso. Pues yo también tengo mi profesión y no ando contando a mis compañeros a quien me tiro, donde y cuando. ¿En que momento para que te tengan en cuenta para conseguir contratos con marcas y enseñar ropita es necesario contar tu vida personal?
      Por supuesto Dulcechoni está en su derecho, faltaría más, es su vida y allá cada uno. Reconozco que en los últimos meses me cae mucho mejor, a raiz de los videos y demás. Pero si me parece innecesario que la robafotos cuente lo de su divorcio o que Lofly maree la perdiz con su nuevo churri, me parece igual de innecesario colgar un video en Youtube para decir eso. Lo he visto y la verdad es que lo cuenta de una manera super natural, porque lo es obviamente y la veo muy enchochada con la chica por la manera que se emociona al hablar de ella pero lo dicho, sigo sin entender que tengas que mezclar tu faceta profesional con tus amorios varios.

      Eliminar
    3. Básicamente porque estos videos tienen mucha acogida y eso genera más dinero.

      Eliminar
    4. Pues no, necesidad de dar esas explicaciones no hay ninguna, pero ya que todo el mundo especula igual, pues me parece bien (y más teniendo en cuenta el estado de euforia del enamoramiento) que lo grite a los 4 vientos y a otra cosa mariposa.

      Anónima Envenenada

      Eliminar
    5. Por mi parte, por mal que suene, pienso que también va un poco con lo que se lleva.
      Miley Cyrus también ha anunciado su bisexualidad y se autoproclama defensora de los derechos de homosexuales, transexuales, etc. etc.
      Se supone que dando visibilidad al tema "ayuda". Bueno, cada cual sabrá.
      Pero sabemos que hay gente morbosa que le encanta ver esos temas y que generan un huevo de visitas.

      Eliminar
    6. Yo estoy totalmente de acuerdo en que no es necesario publicar tus amoríos, pero sabemos hace ya mucho tiempo que las egobloggers viven más de publicar su vida que por sus outfits jaja de hecho yo ya casi las sigo más por como publican cada día su vida a modo reality show para entretenerme que por su ropa, ya que cada día van peor vestidas...

      Eliminar
    7. También dice que siempre contesta ( aquí se le va un poco pq no siempre contesta) pero si que suele hacer vídeos de preguntas y respuestas. Parece que le preguntaban mucho por ello y que no respondía, así que yo tb veo lógico que haya respondido así.

      Eliminar
    8. Yo veo super lógico que haya respondido así. Tanto aqui como en vogue, y en sus redes sociales se ha estado hablando de esto bastante. De hecho, a mi me parece que lo ha hecho super natural, sin proclamarse abanderada de nada ni nada. Ella se la ve que es un tia liberal, y tmb se la ve que el tema de hacerlo publico le acojonaba un poco. Me pareció un video muy real y muy bonito de como una persona declara su orientacion sexual sin darle importancia al hecho de salir con hombres o mujeres.
      Por otro lado, tmb destaca la manera que ella y lofly han tenido de llevar sus respectivas nuevas relaciones. Creo que Aida le ha dado una paliza en cuanto a como hay que llevar el tema. Mientras que una parecía ridícula queriendonos mostrar a su nuevo #lebanesedoitbetter, Aida no lo ha ocultado.
      En fin, que yo me alegro por ella porque me cae genial y se la ve ma guapa y feliz que nunca.

      Firmado: flan de dulceida?

      Eliminar
    9. Yo también me alegro por ella. Su chica ya ha abierto el IG y se ve que llevan bastante tiempo. Aquí se empezó a hablar cuando su viaje a Menirca, pero están desde antes. Ahí Aida demuestra su discrección. Pero está claro, que si muestra todo de su vida, esto también lo iba a mostrar. Pero ha sabido muy bien elegir el momento, saber esperar... vamos que lo comparamos con lofly y lo ha hecho totalmente diferente. Y se ve en los comentarios de sus fans quien lo ha hecho bien y quien lo ha hecho mal.

      Eliminar
    10. Que casualidad, nena anuncia que eres bi que tengo que abrir el insta. Qué lástima que a día de hoy tengas que confirmar en un video de Youtube lo que eres y de que sexo es la persona con la que te acuestas. Por culpa de eso la sociedad "hace diferencias" nadie tendria que ser gay o lesbiana, ser lo que se es PERSONA y punto

      Eliminar
    11. Yo creo que su novia no lo abrió porque hay muchas fotos de ellas juntas. Y supongo que por discreción Aida le pediría mantenerlo privado hasta que ella lo dijese.

      Eliminar
    12. Yo discrepo con algo anónimo... Vi el video y sinceramente me ha gustado. Se le muy muy natural. Y a diferencia de la pepis ha sido muy discreta. Y como bien dice el anónimo 16:02 creo que ha sido por discreción.

      Eliminar
    13. A mi lo que me parece es que tienen un drama... Ahi la madre y la hermana anunciando con parrafadas como si fuera la primera persona del mundo que le gustan alguien de su mismo sexo.... No se, justamente estas cosas son las que hacen que la gente homosexual se "diferencie" además de ello el hecho de que a mi lo que me importa es su estilismo, no con quien se acuesta o deja de acostar.

      Eliminar
    14. Ahora entiendo todo. Ahora entiendo el por qué de la amistad con la Atacadas. Le gusta la carne y el pescado, y su amistad con la cara de hombre que tiene la Atacadas es normal.

      Eliminar
    15. Yo tampoco he entendido nada jajajajaaj

      Eliminar
    16. Atacadas es una instagramer canaria que dicen que parece travelo. (a mí no me lo parece, de hecho, me parece un pivón!)
      Asi que el anónimo 23.12 simplemente ha hecho un comentario de mal gusto.

      Eliminar
    17. Instagramer? Atacadas es blogger y vive de ello ya q del colegio donde trabajaba la echaron, según dicen, porque se pasaba el día con el portátil y los padres se quejaron a la dirección del centro.

      Eliminar
    18. No. Ella trabaja en un polideportivo dando clases a niñas pequeñas.
      El blog y el IG lo tiene como hobby, aunque le de dinero.

      Eliminar
  28. BLOG DE ABU:

    Anónimo9 de septiembre de 2015, 18:33
    ¡Hola Rebeca!
    Y con tantas bodas que estás teniendo, ¿no te ha tocado organizar ninguna de ellas? Sería super interesante que nos enseñaras como las preparas.
    ¡Besos!

    A TRENDY LIFE9 de septiembre de 2015, 19:32
    ¡Hola! Pues desde hace un tiempo mis servicios en cuanto a la org. de boda han cambiado y se centran en la gestión y contratación de proveedores, así como en la asesoría de imagen de novia e invitados, no tanto en la decoración y presencia el día del enlace. Tengo pendientes publicar algunas fotos, a ver si algún día las enseño.
    Mientras tanto a disfrutar de las bodas como invitada :))

    Me estás diciendo que una persona que:
    - no corre 5 km sin publicarlo
    - no coge un AVE sin dar parte de ello
    - no sale a cenar con su pareja sin subir una foto a IG
    - no se depila sin dedicarle un post-propaganda
    Y un larguísimo etc...
    Lleva años gestionando, contratando o asesorando sobre bodas desarrollando así su faceta de wedding planner y no dedica ni una sólo entrada de su blog de sermones de la montaña a dar pautas sobre ello?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando se anunció hace años que se dedicaba a estos temas, yo critiqué que no sacaba ningún trabajo en su sección de portfolio.
      Mi opinión es que, más que porque no tenga ninguno (que alguno tendrá, digo yo) es porque es muy recelosa de la competencia, vaya a ser que le roben alguna idea o pierda algún beneficio económico por "compartir sus conocimientos".

      Una chica le preguntó una vez sobre cómo combinar un vestido y le pasó directamente las tarifas, no digo más.

      Ellas tienen que hacer creer que esa burbuja es real, y mientras tanto lo envuelven en una cortina de humo cada vez más disipada.

      Eliminar
  29. De casualidad me he encontrado con esta entrevista de julio a Adri Boho

    http://onethousandshoes.es/lifestyle/it-girls/adri-boho-blogger-estilo-con-personalidad/

    " “Cuidar un blog requiere mucho trabajo y paciencia. Cada día dedico cuatro horas a la estrategia de difusión del blog y de los posts”, explica. Y va más allá. Una vez a la semana queda con su fotógrafo para retratar los tres estilismos que publicará la próxima semana. También dedica tiempo a pensar y preparar otro tipo de contenidos. “Los lectores no solo quieren moda, también quieres estilo de vida: restaurantes, viajes, opciones de ocio, etc.” ¡Y los eventos! “Implican horas y aunque al principio hacen gracia, a la larga se convierten en trabajo y debes saber separar tu vida personal de la profesional. Si lo solapas, terminas perdiéndote a ti misma"

    Madre mia!! Me quedo muerta con el suuuuuuuuuuuper trabajo que hace!!! Trabajar 4 horas al día. Y tiempo para... pensar.

    ResponderEliminar
  30. https://www.youtube.com/watch?v=M7aoarf_rpI

    ResponderEliminar
  31. Dios mío!!!!! Por favor, hagan algo con la fashion corner yc , porque esta chavala es muy cansina con las faltas de ortografía. Es tan patética que cree que es maja ella. Por favor ¿se lo podríais hacer ver?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues haz tú la crítica.
      Uff aburrís!

      Eliminar
    2. No se si aburre o no, pero a mi me ha hecho entra en su blog y ver la última entrada, que coño de retoque se ha hecho en el vestido? http://2.bp.blogspot.com/-RFuQghVlqx0/VeM9cCw8PpI/AAAAAAAAit8/I2qa_btuOto/s1600/DSC_0526_zpsyw0puksu.jpg
      http://1.bp.blogspot.com/-XoB1hBtGPKw/VeM9mNw0pTI/AAAAAAAAiuk/Lp_KISjqtHg/s1600/DSC_0548_zpscxgqi7qj.jpg
      http://2.bp.blogspot.com/-4mLONoWu3LE/VeM9tW4x4TI/AAAAAAAAiu8/7kQgBiClOFc/s1600/DSC_0576_zpssq6fb7vo.jpg
      http://3.bp.blogspot.com/-vwVgrT6qJY8/VeM96sxPIpI/AAAAAAAAiv0/qsENfFUrOXk/s1600/DSC_0632_zpsdkxlknwh.jpg
      Vaya tela!!!!

      Eliminar
    3. jajajaja esta es tonta del culo con todas las letras!

      Eliminar
    4. Es patética con ganas y no sabe ni escribir. Tenéis que mirar hacía atrás, porque no dice sino sandeces.

      Eliminar
    5. Ayer escribí a esta chiquilla por instagram , para preguntarle a que se debían los borrones en su vestido, y no solo ha borrado mi comentario que además ha borrado las fotos del post. Pero estas se creen que la gente es tonta? Si parecían borrones hechos con pinturas al agua! jajaja

      Eliminar
    6. Esta chica es muy conocida en Bilbao

      Eliminar
    7. Muy conocida...jajaja Afortunadamente yo no la conozco y tampoco que conozco a nadie que lo haga

      Eliminar
    8. ¿Y por qué es conocida en Bilbao? ¿Por fea de cojo...y por no saber escribir?

      Eliminar
    9. ¿Borró las fotos? Debería borrar todo el blog de una vez la chavala ¡es patética!

      Eliminar
    10. No, noooooooooo que me he confundido! No sé si se la conoce en Bilbao, pero yo al menos no la conozco de nada.

      La he confundido con esta:laetitiascomptoir

      Perdón por la confusión.

      Eliminar
    11. Es igual porque son patéticas a morir las dos.

      Eliminar
    12. ¿Por qué te parece patética laetitiascomptoir?

      Eliminar
  32. Bocasnegras el amigo de la pepis tambien esta en NYC para la semana de la moda.
    Sera parte de las incorporaciones al lofliteam? o sera mera coincidencia?
    https://instagram.com/p/7cxOrNFPlk/?taken-by=bocasnegras

    La verdad que una ayudita de un redactor de moda no le iria mal... que opinais? volvera de NYC cargadita de colaboraciones y yummy proyectos?

    ResponderEliminar
  33. Buenas! hace unas semanas me topé por Facebook con algo que no tiene desperdicio...
    https://www.facebook.com/Fashionamalia-966510096733007/timeline/
    Vamos, ni mocito en sus mejores tiempos, háganme caso y échenle un ojito... que no tiene desperdicio!!! :D

    ResponderEliminar
  34. Anda que esta...http://likeprincessbykuka.com/blog/wp-content/uploads/2015/09/IMG_7142.jpg
    El claro ejemplo de como ponerte todo de golpe! sombrero, maxi gafas, maxi cinturón, falda de cuadros, botines "sencillitos" y bolso con estampado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!
      Se ha puesto todo tal cual... esta no sabe lo que es el MENOS ES MAS
      Por cierto, ha quitado los comentarios?

      Eliminar
  35. Moci dice que va a la VFNO...se ha puesto guapísima y elegantísima (NO). Necesito foto para saber que realmente no está en su casa viendo Cazamariposas como yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me meo, igual voy tarde, pero moci se ha puesto privado el instagram??? jajajajajaja

      Eliminar
    2. Acaba de ser ahora mismo porque lo he mirado hace un rato por si había moci pruebas de lo de ayer pero no había ninguna foto nueva. Como es esta chica con cerrarse el instagram, que pretende haciendo eso? Mi no entender.

      Eliminar
    3. Y pone en una de sus fotos: si me veis saludadme eh?

      JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

      Eliminar
    4. Vuelve a ser público!! Osea yo me estoy flipando hoy XD

      Eliminar
    5. Ha estado en Lefties...nivelazo!!

      Eliminar
    6. Jajaja se lo privatizó porque empezaron a dejarle comentarios súper ofensivos desde perfiles falsos, y claro, estando a la caza del famoso no le daba para estar al movil...

      Eliminar
  36. El armario de silvia protagonista de un anuncio de ausonia en facebook, la gente quejándose en los comentarios y ausonia disculpándose. Egobloggers llegando a fin de mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya lío se ha montado! Por otra parte, Silvia tendrá cuerpazo, pero para mi gusto viéndola de cerca es bastante fea de cara. Esos dientes!

      Eliminar
    2. Si Silvia tiene cuerpazo, yo qué soy modelo de Victoria´s secret? por favor es una señora normal.

      Eliminar
    3. si, es enana! y fea!

      Eliminar
    4. En una foto de su IG una chica le dijo que siendo tan detallista con todo (pelo, piel, su casa, oficina...etc) que como llevaba esos dientes? Q la afeaba mucho. Y cogió ella tan pancha y le dijo que su dentista no le recomendaba ponerse ortodoncia, y la chica le contestó que cambiara de dentista jajajajaj

      Eliminar
    5. Jajajaj que buena reapuesta le dieron!! Jaja muy buena Anonimo de las 16:45

      Eliminar
    6. Jajaja, pues flaco favor le hace el dentista, porque vaya tela de boca tiene...

      Eliminar
  37. Sin que sirva de precedente, (no me matéis por esto), visto así el look de Abu ella sola, sin la corbata del churri, os juro que no me disgusta tanto, probablemente yo no me lo pondría porque odio esa tela con brillos, pero no se si es la ubicación de las fotos, la luz del atardecer, o que, pero aquí no me parece lo horroroso que me parecía en su foto de instagram
    1.bp.blogspot.com/-aAvElHR8Iho/VemxdHva9jI/AAAAAAAAwPA/ZWrXa8DCqn0/s1600/a_trendy_life-look_de_boda-invitadada_de_boda-vestido_largo-cruz_temprado-vestido_largo_verde-wedding_outfit-8.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue siendo horrible. Lo que pasa que le ha metido photoshop a morir.

      Eliminar
    2. Por cierto, cuantas faltas de ortografía en ese post de Abu.

      Eliminar
    3. yo con esa cinta-corona la veo Doña Jimena total

      Eliminar
    4. Como look para ir a una feria medieval está de lujo

      Eliminar
  38. ¿Por qué últimamente la pepa se pasa el día sin sujetador? http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/09/111A1882.jpg
    Tiene poco pecho y aún así da la sensación de caído...o es solo mi impresión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues porque le da la gana, sin más. No soy fan de ella, pero me parece bastante normal, yo también prefiero ir sin sujetador si puedo, estoy mucho más cómoda.

      Eliminar
    2. Cómoda todo lo que quieras (por cierto, yo desde que he descubierto los sujes sin aros estoy encantada), pero en su caso, a mí me parece que le queda horrible.

      Eliminar
    3. Yo con ciertas camisetas y vestidos, con escotes en la espalda, antes de llevar los sujetadores de mil posiciones voy sin sujetador. Ella tiene poco pecho, yo tengo algo mas, y reconozco que depende con que blusas, camisetas, sin que sean de sujetadores imposibles, me parece sexy...

      Eliminar
  39. Dicinasenace (jeniferrurbano) se hay quedado embarazada!!!!

    ResponderEliminar
  40. El post de DEBOD de la pepis, sabemos que es debod porque lo ha dicho en el post y porque en IG subió foto con el templo detrás, porque si es por el post... parece que se ha sacado las fotos en un parque sin más... En fin, tanto decir que tenia pendiente su visita y ni una foto con el templo en el post, menuda travelbloger que es...

    ResponderEliminar
  41. Hemos hablado por aquí muchas veces de cómo las egobloggers se hacen la pelota mutuamente. Y algunas incluso terminan enfadadas…

    Desde hace un tiempo a mi me ha resultado curioso el ver como Ana Goitia, de El rincón de Anatxu, le hacia la pelota a Estefanía, de Con dos tacones, sobre todo en instagram. Nunca lo he entendido porque creo que Ana tiene su propia personalidad y publico y creo que no tiene que chuparle el culo a nadie.

    Hoy he visto en el instagram de Estefanía que tiene subida una foto de ella con su marido, Anatxu y otra persona mas, cenando en no se donde, y no la menciona, solo dice “cenando con amigos” y sin embargo, la misma foto en el instagram de Anatxu, le menciona a Estefanía. Solo sale a la palestra Ana cuando otra flan menciona que las sigue a las dos y entonces, esta, le manda un beso o algo así.

    A veces me río muchísimo cuando alguna viene por aquí y se habla de que si Maria&tendencies (no se bien como se escribe) le hace la rosca a Paula o a no se quienes mas. Por lo menos apunta alto. Pero a Estefanía de Con dos tacones…es que me resulta cutre cutre cutre…


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a entrar en como se pelotean entre ellos, que Anatxu pelotea a Estefania es mas que evidente, siempre hay algún comentario suyo, aunque cada vez menos... A Estefania le encanta que le peloteen y le bailen el agua, eso es mas que evidente, porque si alguna le dice algo negativo, aunque sea con educación salta como una tigresa, y bueno ya que decir si la foto es de su niña. Pero en este caso yo creo que es ver mas de lo que realmente es, me he metido a ver la foto en cuestión, y Estefania no la menciona pero tampoco hace mención a su marido y al otro, pero si que les tiene etiquetados. Anatxu en cambio hace un repost sobre esa foto de Estefania y la nombra, no se si porque quiere, porque la foto es de ella y por nombrar a la "dueña", o porque al hacer repost sale directamente la mención.

      Eliminar
  42. Nadie piensa mandar a la M a itgirl marta con sus snapchats 24 horas del día sacando a todo el mundo mundial?? Soy yo su dentista y le digo q se vaya a paseo. Que tía más petarda! Es q no puedo con ella... En otro orden de cosas que tipo de nido de cigüeñas lleva mociman en la cabeza!????

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.