jueves, 6 de agosto de 2015

Razones para dejar de leer algunas revistas

(By Insoportable Paca)

El otro día a través de Twitter vi un enlace a ESTE artículo de la revista Elle, que lleva por título " Razones para dejar de seguir a tantos fashion bloggers". La verdad es que después de leerlo me quedé con cara un poco de WTF? porque no me quedó muy claro si el objetivo del artículo era ensalzar a las egobloggers o dejarnos a la altura de la merdé al resto de las mortales. Mis genes de rubia natural a veces me juegan malas pasadas y me cuesta entender según que cosas.  Y por eso he decidido escribir este post y que el resto de marlelas me iluminen el camino. Creo que las diferentes visiones que podáis tener pueden hacer un buen debate.

En el artículo nos dan una serie de síntomas, 22 en concreto, que si cumples al dedillo significa que estás haciendo el monguer hasta límites insospechados. Vamos a pasar a analizar algunos de ellos.




 Me parece genial que los de la revista nos ayuden a no ir haciendo el ridículo por la calle combinando una falda con estampado sofá de bisabuela con una camisa de rayas marineras. Sobra decir que los de Elle no son nadie para marcar la línea de nada..  Pero si supuestamente, los egoblogs nacieron con la idea de inspirar y de presentarnos una moda real, de la calle, apartada del mamarrachismo de algunos editoriales de moda. ¿Por qué en nosotras está mal y en ellas está bien? Es decir, si hacemos el gilipollas lo hacemos todas ¿No? Vamos que combinar leopardo y flores silvestres queda igual de mal en egobloggers que en mi vecina Chari del quinto izquierda. 




Otro ejemplo en la línea de lo anterior. Ellas se pueden colocar un vestido largo de estilo boho. Unas sandalias romanas. Un chaleco de flecos. Una cinta en el pelo. Un bolso de cuero del mercadillo más cool de todo Ibiza. Gafas redondas. Ponerse tattoos dorados por todo el cuerpo con el signo de la paz y salir en todas las fotos mirando al infinito como si estuvieran esperando ver pasar un cometa. Lo hacen ellas y son primas hermanas de Janis Joplin y su look es toda una obra de arte y por supuesto un claro homenaje al  Woodstock más profundo, del cual por supuesto son super fans. Lo haces tu y directamente pareces un miembro de una chirigota de Cadiz con signos evidentes de haberte vestido bajo los efectos de alguna bebida espirituosa. ¿A que viene este doble rasero? A nosotras no nos quedará ideal. Pero a ellas tampoco. Y resulta igual de excesivo en unas que en otras.




 Parte de su estilo ¡ Ojo ! Soy la primera que opina que me parece una catetada de libro fotografiar cualquier chuminada y colgarlo en las redes sociales. Pero que nos intenten colar que las fotos en Instagram de temática #details, #esentials, corazoncito al aire, palmeras, agua de la piscina, piernas en la cama, son parte de su estilo....  ¡Error! Tiene el mismo interés una fotografía de mis piés en la arena para ver si tengo juanetes, que los juanetes de una egoblogger. Osea, ninguno. Porque eso de estilo no tiene nada. Anoser que de manera subliminal estés pidiendo que te patrocine algún podólogo.




En este punto ya fui pillando la esencia del escrito, que a grandes rasgos no es otro que : Tu, lectora, eres muy becerra y estás para que te den una paguita. Así, a grosso modo.




Desconozco el motivo por el cual la periodista de este artículo quieres dejarnos a la altura de la mierda. Yo saco una foto de mi cama del Ikea y nunca, al parecer, va a quedar igual que una foto de una cama del Ikea de una egoblogger. Aunque la mía esté hecha y la de ella no. A partir de hoy hay que aceptar que lo hacemos todo peor. Nos vestimos peor. Sacamos peores fotos. Y nuestros muebles siempre van a quedar peor aunque sean de la misma marca. Ellas son diosas. Eso que os quede claro.



Por todas es sabido que las egobloggers son seres perfeccionados genéticamente que aparte de incluir un sistema calefactor en sus entrañas que les permite ir sin medias y con tacones en medio de una nevada en pleno mes de enero. También vienen equipadas con un complejo sistema instalado en una de sus manos que al ponerse en contacto con su cuero cabelludo segrega unas células que se adhieren a su cabello y proporcionan un control de la grasa capilar sin restar brillo y suavidad al mismo. Mientras que el resto de las mortales si se nos ensucia el pelo solo disponemos de agua y champú.

El artículo continúa con perlas del tamaño de, ellas están ideales embarazadas pero tu pareces una foca monje, en ellas queda ideal hacer fotos de ropa en el suelo pero en ti no aporta nada o ellas pueden hacerse fotos haciendo el chorra pero tu vas a parecer sacada del circo. Como ya os dicho son 22 razonamientos, por llamarlo de alguna manera, y nos podríamos eternizar.

Y yo sigo en el mismo punto en el que estaba. 

¿De que va esto? 
¿Es una crítica a lo absurdo que resulta el mundo de las egobloggers en ocasiones? 
¿Es un menosprecio al resto de las mujeres? 
¿Nos quiere ayudar a no hacer el gilipollas por el mundo o nos quiere poner los pies en el suelo y hacernos ver que jamás podremos llegar a ser como ellas? 
¿ Trata de monguers a las egobloggers o a nosotras?


Espero con ansía vuestras opiniones y los diferentes enfoques que tenéis sobre el artículo


¡ Que prosiga la tertulia !


Todas las imágenes del post han sido extraídas de Elle.es

237 comentarios:

  1. No me veo yo a los de la Elle hilando tan fino como para que sea una crítica sarcástica al mundo egoblogueril.

    Y me encanta su forma de advertirnos de:
    Si lo haces tú, mamarracha.
    Si lo hace una egoblogger, divina.

    Y si me abro un dominio tipo la modademichirla.com ¿cambia el concepto? ¿se transforman mis fotos? ¿Magia?

    Vamos, el verano se hace largo para todos, y lo de buscar contenidos se vuelve un poco regulero. Y muy bien eso de llamar borregas a las lectoras por seguir a las ebs, así se ganan simpatías, sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser el verano... o debe ser lo habitual en revistas de moda. Nunca leo las majaderias que ponen, solo miro las fotos no sea que se me pegue algo! Con los blogs hago igual, por eso mejor instagram, directo a la foto y ya.

      Eliminar
  2. Vamos y el chiste completo es. No sigas a las egobloggers, no poses como ellas.
    Te damos estos consejos:
    APRENDE DE LAS MEJORES
    Las bloggers "on" auténticas expertas de salir bien en las fotos, te enseñamos sus trucos.
    http://www.elle.es/moda/tendencias/posados-fotografias-bloggers

    Ah, y también podían pasar el corrector de vez en cuando, he visto varias erratas de escribir sin mirar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad es para que se lo hagan mirar...

      En el artículo del post dicen:

      Hacerte adicta al café
      De tanto verlo y de lo bien que queda para las fotos, puede que te hagas adicta al café y tomes más de la cuenta. O peor, que ni siquiera te guste y lo uses de atrezzo.

      En el que pones tu:

      Posar con café
      Nos encanta porque queda de lujo y ayuda a colocar al menos un brazo ante una foto.

      En el artículo del post:

      Tocarte demasiado el pelo
      A estas alturas ya sabes que uno de sus recursos más habituales para posar es poner la mano en el pelo. Pero si lo intentas hacer, quedará algo forzado y encima te lo vas a ensuciar.

      En el que pones tu:

      Retirarse el pelo
      Es sutil y parece poco estudiado, retirarse el pelo es una pose a imitar.

      ¿En qué quedamos?

      Eliminar
    2. https://twitter.com/InsoportablePac/status/629225141176782849

      https://twitter.com/InsoportablePac/status/629223448699621377

      Eliminar
  3. Yo la verdad si lo he visto como una crítica sarcástica, no me lo puedo explicar de otra manera

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que el articulo lo debe haber escrito alguna becaria amiga de alguna blogger o algo asi por que si no, no lo entiendo....precisamente en la elle que sacan a la mitad de todas las instabloggers y bloggers en su web marcando una misma tendencia en diferentes personas....en fin.....que ni una cosa ni otra....aqui no se aclaran. Y no son nadie para decir que debemos fotografiar y que no, yo soy adicta al cafe y no lo fotografio pero si lo hago a ellas plin!

    ResponderEliminar
  5. Yo no sé si el articulo ira con ironia o como decís nos tachan a las no egobloggers o instabloggers de lerdas garrulas, lo único que sé es que no debe ser tan dificil posar de esa manera tan "natural" porque si así fuera no habría 2.000.000 de chicas que lo hacen tan igual, porque serán monas, naturales e ideales, pero originales......supongo que la primera que se mesó el pelo y subio la foto.

    ResponderEliminar
  6. Yo no le pillado y eso que soy morena natural... No se si es una alabanza o una crítica .... Ya hay que ponerle ganas para escribir tan mal !!!!

    ResponderEliminar
  7. para mi es una gilipollez de artículo sin sentido y hecho para rellenar con algo... penoso

    ResponderEliminar
  8. Señoritas que se "superenamoran" cada tres meses, y ni siquiera se molestan en quitar a sus ex de sus fotos de IG...

    Now: https://instagram.com/p/6BJOKlDvin/?taken-by=biombo13
    Then: https://instagram.com/p/xU86EPDvo2/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi el otro día y alucine, cada tres meses tiene uno y con cada uno pone las mismas cosas, eres el amor de mi vida, nunca había conocido a nadie igual...

      Eliminar
    2. Igual me cuelo, pero tampoco ha estado con tantos, no? Con el chico que estaba al principio principio, con josé trillo y ya este. A mi esta chica me gusta, hace cosas muy bonitas y las hace bien, además no va de blogger divina ni de gurú de la moda

      Eliminar
    3. Hombre, no sé cuánto consideras tú que son tantos... Pero poner fotos super enamorada de jose trillo hace 20 semanas, y ahora poner que está super enamorada del otro... Si tenemos en cuenta que su marca se empezó a hacer conocida en 2014, y ya ha tenido a 3 que ha presentado como "novios serios" desde entonces... A mí me parece que es bastante rápido, la verdad... Seré una carca pero podré tener tropecientos rollos, pero no tengo 3 novios serios al año (y que aún queda de año, de aquí a diciembre fijo que aún tiene tiempo de aparecer otro!).

      Eliminar
    4. Yo también flipé. Además de todos cuenta una historia idílica como intentando justificarlo. El primeroera casi el cofundador de la marca por todo lo vivido, el segundo milloneti y viajes de ensueño y este el amigo feo de la infancia que siempre ha ido detras de ella...
      Me sorprende también que a todos los meta en la casa de su familia como si fuera un miembro de la family más.
      Este me recuerda mucho al primero, se parecen fisicamente.
      A mí me gusta mucho lo que ha creado, su marca me encanta. Aunque ella se lo ha currado, hay que tener en cuenta que habrá tenido apoyo económico, solo hay que ver de que familia viene.
      Como la hermana, vendiendo gemelos, colgantes... de madera! de maderaaaaa!!!!!!!! y eso va a tener exito? Si yo creo que es imposible que tenga calidad por muy biena que sea la madera!

      Eliminar
    5. Por cierto lo de que no va de blogger divina...
      De blogger no va porque no es blogger
      Pero lo de divina discrepo, porque aunque lo que hace lo hace muy bonito, no es la única que se dedica a hacer camisas! Y va de que es única y la mejor. Y como que no.

      Eliminar
    6. Soy la q la ha defendido un poquito mas arriba. No se, yo no la percibo así, la verdad. Quizá es que tenemos la misma edad y por la forma de ser que nos deja ver me resulta parecida a mi (simple sensación, ojo). A mi me da la impresión q lo del chico este último ha sido repentino y súbito, es decir, q estaba con el otro maravillosamente y este se ha cruzado y por lo que sea lo ha visto cristalino (que esas cosas pasan oye, hay veces que lo ves claro y te tiras a la piscina). Pero lo dicho, que por lo que sea me cae simpática y pongo aquí en modo taliflan

      Eliminar
    7. A mi esa historia me suena de haberla visto en una peli. No recuerdo el nombre, pero 100% segura que la saco de una peli y la adapto.

      Eliminar
    8. La historia de tengo un amigo feo, ibamos a dejar de vernos y dijimos que en 10 años nos reencontraríamos, sí, es de pelicula total.
      A mi me recuerda un poco a "antes del atardecer"
      O... a la típica historieta que casi todas nos hemos montado con nuestros amigos de la infancia en plan: si cuando llegue a 35 años estamos solteros los dos, nos arrejuntamos.
      Laura es simpaticona porque tiene que serlo para seguir vendiendo camisas. Fin.

      Eliminar
    9. Laura Biombo 13 se lo ha montado muy bien, y en general me parece una tía maja. Aunque no soporto que diga siempre que empezó su marca con 600 € y sin pedir nada a su familia... JÁ. Que papá te alquiló el taller con su dinero, te dejaba hacer ventas para darte a conocer en su local, etc., etc.. No sé qué tiene de malo reconocer que gracias a venir de buena familia lo ha tenido más fácil para empezar, sabía que si fracasaba no tenía nada que perder, pudo "jugar" a ser diseñadora y le salió bien la cosa.
      Lo de la hermana y los accesorios de madera horrorosos es de chiste. No están vendiendo nada de nada, pero como su familia tiene buenos contactos consigue hasta promoción en alguna revista.

      Eliminar
    10. Como sabéis que es de buena familia? Como sabéis que el padre tiene pasta? A mi me parece que hay que reconocer todo lo que ha logrado al igual que la piji

      Eliminar
    11. A mi también me parece que ha tenido muchos novios supuestamente serios en muy poco tiempo, que no lo critico ojo, ya me gustaría a mi! Que estoy registrada en e-darling y ni aun así! El caso es que con cada supuesto novio serio nos vende una historia de amor única y sin precedentes que luego no dura mas de un año, creo que si llevas 10 años con tu pareja tiene mas sentido o lógica poner una foto con el/ella y decir que es el amor d tu vida pero en general las parejas que en dos años ya se quieren casar y dicen que no han conocido a nadie igual bla bla bla me parecen todas iguales , aún así está chica me gusta mucho y le deseo que sea muy feliz

      Eliminar
    12. es de buena familia, aquí lo explicaban http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2015-02-21/laura-la-corsini-que-construye-camisas_715612/
      A mi particularmente no me cae mal, pero no dejo de reconocer que a veces da la sensación de vivir en los mundos de Yupi porque ha tenido una vida 'fácil' por así decirlo, debido a sus orígenes, pero oye, mejor para ella

      Eliminar
    13. tiene que ser de muy buena familia para que le regalen un boy de Chanel por navidad, y más cuando son hermanos y se presupone que todos reciben más o menos lo mismo.
      por otro lado, no creo que eso tenga que ser un motivo para que se valore más o menos su trabajo, le pasa como a la piji: han tenido una idea y,por suerte, sus familias las han podido ayudar a realizarla. que se mantengan luego al pie del cañón ya es trabajo de ellas, y demuestran que lo hacen muy bien, si no, no estarían donde están.

      Eliminar
    14. que son tropecientos hermanos, i mean.

      Eliminar
    15. Pues en madrid familia de pasta con tropecientos hijos suele ser Opus o muy simpatizantes, y eso de 3 novios al año no está muy bien visto XDDD
      las camisas me gustan, la verdad, no es nada único pero bueno, están bien.

      Eliminar
  9. Y otras que se guardan bien poquito para la intimidad de su casa... : https://instagram.com/p/6C3wflCgN5/?taken-by=jessiekass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he quedado muerta también. Estas tías no sé en qué piensan.

      Eliminar
    2. Esta se quiere montar un "madame de rosa" , habrá bajado su popularidad y tráfico y necesita subirlo como sea.
      Algunas se empezarán a poner nerviosas porque los ingresos no llegan y tienen que hacer cualquier cosa para llamar la atención.

      Para empezar ya estamos hablando de ella

      Eliminar
    3. Es mi opinión y nada más que eso, pero a mi no me parece para tanto esa foto. Es una mujer embarazada que muestra su barriga, vale si, podía ponerse un sujetador, si es lo que os escandaliza. A mi personalmente, me parece una foto bonita, no es soez vulgar. A veces nos escandalizamos de cosas que son de lo más natural.

      Es verdad que tiene un blog de moda y de moda esto tiene poco, pero bueno, cosas peores se han visto...

      Y no soy la Jessi ni la prima ni su vecina del quinto... que os veo venir! ;)

      Eliminar
    4. yo tampoco veo la foto para tanto, y es bonita, el dia que me quede embarazada me haré una así pero se la enseñaré a mi marido, a mi familia (y no a toda) y a mis amigos más cercanos. No la colgaré en Instagram para que todo kiski la vea, se la quede, etc etc... El tema de siempre, a ellas les encaaaaanta mostrar su vida y a otras personas preferimos compartir sólo algunas cosas.

      Eliminar
    5. no la foto no es para tanto, casi todas las que estamos aquí tenemos pechos y no nos escandalizamos por ello. pero hay una cosa que se llama INTIMIDAD

      Eliminar
    6. Me parece más heavy la foto nq se está haciendo una eco, yo soy la doctora d la clínica y no m haría ni puñetera gracia.

      Eliminar
    7. A mi también me ha parecido un canteo la foto, que si que es bonita pero para que la vea todo el mundo??ademas eso ponte un top o algo.. Yo alucino con que facilidad se despelota la gente en las redes sociales... No saben que eso tiene acceso todo el mundo y q

      Eliminar
    8. No tienen a alguien que le diga q hay límites que no deben sobrepasarse???? Aquí vale todo!! Y lo de la ecografia también me pareció fatal de verdad te pones en un momento como ese a hacerte un selfie?? Estas chicas tienen serrín en la cabeza...

      Eliminar
    9. Pues a mi me parece una maravilla de foto, si algún día me quedo embarazada me encantaría tener una foto así de bonita..., y si creo que las cosas bonitas hay que compartirlas, las que tenéis serrín en la cabeza sois vosotras que veis cosas malas donde no las hay

      Eliminar
    10. Jajaja! Soy la única a la que lo que le llama la atención de la foto no es la teta sino la cama revuelta!! Podría haberla hecho para la foto!! Jajajaja Mucha foto artística y en blanco y negro… Pero la cama sin hacer

      Eliminar
    11. A ver, q mi la foto en sí me parece bonita, creo q nadie ha dicho lo contrario, lo que no se entiende muy bien en subirla a internet para que la vea todo dios... Yo creo que es lo que dicen mas arriba, que hay que subir el tráfico y saben que con una cosa así van a dar que hablar

      Eliminar
    12. la que dice lo del serrín, más serrín tiene ella... hija de mi vida! la mayoría estamos diciendo q es bonita la foto! yo he dicho q el dia que me quede me haré una así y la compartiré, pero con mi gente, no con gente anónima que ni le va ni le viene! lo entiendes ya?

      Eliminar
    13. Querida en ningún momento he dicho que sea fea la foto, es mas ella me parece una monada de chica, lo que me parece feo es mostrarla al mundo sin mas creo que es una foto como otras muchas para tenerlas en ul álbum para compartir con tus seres queridos..sinceramente no me veo publicando ese tipo de foto y que la vea hasta mi vecino del quinto.. Espero haberme expresado bien....

      Eliminar
    14. Exacto (soy el anónimo que posteó la foto)... en ningún momento he dicho (ni se ha dicho tampoco en respuestas posteriores), que sea algo antinatural o que ella sea fea. El hecho es que no se guardan ni el salir en pelotas, y con la habitación hecha un desastre, para su propia casa y para su gente... Me parece que hemos llegado a un límite en que lo próximo que va a enseñar es la cabeza de su hija saliendo por su vagina, vamos, por favor...

      Eliminar
    15. Alucino con vosotras.Que diferencia habrá entre estas fotos y las que salen en bikini? las que enseñan su culo o como saltan a la piscina?
      Es más esta foto me parece mucho más justificada que las demás. Yo también estoy embarazada y me he hecho mil fotos así y todas sin sujetador porque queda mucho más bonita y se ve mejor la barriga y todo. Y probablemente si tuviera blog o cuenta de instagram con muchos seguidores con los que estoy compartiendo la evolución de mi embarazo también la subiría. Ni limites ni leches. Por internet hay millones de fotos así.

      Eliminar
    16. En mi opinion es la tipica foto que le envias recien levantada a tu novio/marido para animarle el dia :) viva la intimidad!!! si si me imagino el paritorio lleno de cupcakes jajaja por favor no es nada elegante.. hay mil formas de compartir tu embarazo...
      por cierto porque os indignais tanto me sorprende que si haces un comentario no muy a favor hay exaltacion..... raro raro...

      Eliminar
    17. Pues muy bien, anónimo 9.52, mi enhorabuena porque tienes espíritu de EB! Cuando nazca tu crío cuelga 14.000 de sus fotos en tus RRSS, porque como hay millones... Por unas cuantas más no pasa nada. Y lo del derecho a la intimidad, la protección del menor, y todas esas cosas... te las pasas por tu lindo potorro, que dicho sea de paso, porque no te lo fotografías también y se lo enseñas a todos tus contactos y seguidores?? Qué límites ni qué leches!!!

      Eliminar
    18. sí, será de las plastas que colgarán 50mil fotos seguidas de la criatura, que se creerá más bien que es un baby feber que una personita, pero luego no les digas nada que se nos indignan!! porque las raras somos nosotras por gustarnos la intimidad, lo normal es eso, colgar fotos en bragas, 50mil del crio, otras tantas de tu casa en todos los ángulos, y ya para rematar que pongan la ubicación así el caco de turno lo tiene aún más fácil!

      Eliminar
    19. Es muy diferente colgar una foto mía en bragas embarazada, que soy yo, y la cuelgo porque me da la gana y que la que acarrea las consecuencias soy yo misma, a poner 500000 fotos de mis hijos. Estamos hablando de cosas diferentes. No mezcléis.
      Precisamente la Jessie es una de las pocas blogeras que no está poniendo todo el santo día lo que está haciendo o lo que deja de hacer, se limita a poner fotos de los posts que publica en el blog y de vez en cuando algo más personal como es el caso. Pero no pone 500.000 fotos al día de toooodo lo que hace.
      Hay chicas que si merecen ser criticadas, pero en este caso, considero que no tiene nada de criticable. Es una foto preciosa de un momento precioso de su vida, en el que su cuerpo está diferente y si le ha apetecido compartirla con sus seguidoras ole por ella.
      Miranda Kerr salió en pelota picada como muchas otras y me pareció igualmente una foto preciosa y con muchísimo gusto.

      Eliminar
    20. Si, Esa es la diferencia que a Miranda la pagan y estas encima Lo hacen de gratis hay q ser Tonta..

      Eliminar
    21. A mi me parece una foto bonita pero yo hubiera hecho la cama...

      Eliminar
    22. Yo sigo insistiendo que esta lo ha hecho porque habrá bajado visitas o se ha estancado con el blog y dijo si madame de rosa lo consiguió yo también. Y aquí estamos hablando de ella...

      Y pondrá S la niña mil veces porque eso es lo que vende, que se lo digan a Macarena Gea... y ella tiene que vivir de algo

      Eliminar
    23. Me vas a comparar a Miranda Kerr, Demy Moore o tantas otras que han sido portadas de grandes revistas con una egoboba???? Really????

      Eliminar
  10. Y razones para dejar de leer algunos egoblogs...
    http://www.nosoytuestilo.com/2015/07/basado-en-hechos-reales-te-liaste-con.html
    Me ha recordado a la Súper Pop y a la Bravo, sólo le ha faltado poner un test... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no puedo con esta chica, va siempre dando lecciones y presumiendo de tipazo. Como dice un amigo, 'chica, no estás tan buena para ser tan tonta', jajajaja

      Eliminar
  11. Trendencias hace una cronología de los egoblogs: http://www.trendencias.com/general/cronologia-del-mundo-blogger Dan ganas de volver al 2008 para decirles: 'oye, mejor ponte a estudiar'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Trendencias o a las Egobloggers? ;)

      Eliminar
    2. Me refiero a las EB, desde año los hobbies pasaron a sonar a cash cash

      Eliminar
  12. Estoy de ver crias en bikini en instagram...pero las instabloggers se pasan todo el pu**** verano en bikini? no hacen nada mas interesante? Ya están todas borradas de mi IG, que las den a estas tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora dime también que este comentario no está lleno de rencor y de envidia. Envidia de la mala malísima

      Eliminar
  13. En los comentarios de la última foto en instagram, alguien identifica el hotel " Sheraton Salobre Gran Canaria"
    Y hace alrededor de 5semanas el ex-pepo publicaba esto en instagram: https://instagram.com/p/4hEwrvBbFe/
    Curiosa coincidencia, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estás diciendo que la muy cutre se va de vacaciones al mismo sitio donde estuvo con el otro????? Joder, hay que tener poco tacto...

      Eliminar
    2. ¡Esto pinta para una investigación especial!

      Eliminar
    3. La foto del ex-Pepo parece más una imagen sacada de internet...pero la verdad es que es mucha coincidencia...será por hoteles y destinos en el mundo!

      Eliminar
    4. Pues sí. parece el mismo hotel.

      http://www.lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2014/03/image.jpeg

      http://www.lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2014/03/image_7.jpeg

      http://www.lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2014/03/image_9.jpeg

      Fotos de marzo 2014

      En el blog comentamos cuando fue a ese hotel. Copio y pego:

      " Ha subido una foto poniendo:

      Alexandra ‏@LovelyPepa 20 min

      Don't need nothing more ❤️☀️ #lovelypepatravels @lovelypepa @ Sheraton Salobre Golf Resort & Spa http://instagram.com/p/lsNszskYYU/

      Y sus flanes le han dicho que estaba mal escrito, que mejor que escriba en castellano. Y sorprendentemente no ha dicho como otras veces... uy, es que con las prisas!!! más que nada porque lleva tres días rascándose el higo y prisas pocas. Y ha borrado la foto y la ha vuelto a subir bien.

      Alexandra ‏@LovelyPepa 4 min

      Don't need anything else ❤️�� #lovelypepasometimesmakesmistakes #lovelypepatravels @lovelypepa @… http://instagram.com/p/lsPwQoEYbS/ "

      Ambas fotos de instagram las ha borrado

      Eliminar
    5. A mí lo que realmente me parece de mear y no echar gota es que tenga los santos ovarios de llenarse la boca durante semanas repitiendo por activa y por pasiva que iban a ser sus primeras vacaciones de verdad, que no iba a "retransmitir" sus vacaciones por IG, que se iba a olvidar de sus redes sociales... y por lo que veo no ha pasado ni un solo día sin que haya subido una o varias fotos.

      Dentro de x años cuando cambie de churri y se vaya con él de vacaciones por primera vez, nos volverá con el mismo rollo insípido que se está currando esta vez... No tiene ningún criterio la pobre.

      Eliminar
    6. Realmente lo que dijo que es que no iba a actualizar el blog y que después no enseñaría fotos del viaje en el blog. Dijo que subiría algunas fotos a sus redes sociales pero que no estaría subiendo fotos continuamente. A mi que suba fotos o no me da igual. Lo que no entiendo es que en IG pusiera que está Lost para después poner fotos y que diga que está en canarias. Pues chica, no te hagas la misteriosa si todas sabemos que vas a acabar cantando donde estás.

      Eliminar
    7. Cuando llegue el Pepo número 3 volverá a hacer lo mismo y visto lo visto se lo llevará al mismo hotel!!! que cutre. Será por hoteles en Canarias!
      Esto será que le quedaba algún bono por gastar, sino, no me lo explico

      Eliminar
  14. Conocéis el IG de @outfitideas4you? No es para hacerle publicidad, yo antes seguía a esta chica pero de un tiempo a esta parte es pura publicidad, siempre saca a las mismas y últimamente todo el tiempo saca a la de thedesire blog , yo creo que ya no publica las fotos de chicas con estilo que le gustan sino únicamente a las que la pagan por publicar sus fotos, me huele raro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que no entiendo es como alguien, en algún momento, fue seguidor de esa cuenta de instagram con cabezas cortadas y fotos prestadas

      Eliminar
    2. Es que hay algunas blogger (no diré nombres) que en las fotos que mas guapas salen son en las que salen sin cabeza

      Eliminar
    3. Por ejemplo Lucía de day_by_day_style, mejor con la cabeza cortada o tapada con el móvil

      Eliminar
  15. Comentarios WTF a Dulceida en su instagram
    "damasinprecioMe recuerdas muchísimo a Linda hamilton haciendo de Sarah Connor en Terminator 2 😍😍"

    https://instagram.com/p/6ABnJ2Cxp6/?taken-by=dulceida

    En qué se parece? Iba Sarah Connor en bikini? He visto yo una Terminator 2 distinta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamo, yo he visto la misma peli que tu, porque no recuerdo a Sarah Connor buceando. De hecho la pobre lo único que hacía en esa peli era sufrir mucho, así que menos parecidos es imposible

      Eliminar
  16. Hola, no es un post patrocinado, yo siempre me pinto por la calle. Y me retoco 20 veces, lo normal

    http://4.bp.blogspot.com/-M_cceFMSMUs/Vb85pYgpspI/AAAAAAAAvs4/KVyu0Z1q3FI/s1600/a_trendy_life-michael_kors_bag-uterque-mono-lancome-miracle_cushion-celine_sunglasses-12.JPG

    http://3.bp.blogspot.com/-5yL1eGEK_lo/Vb85u6cDnLI/AAAAAAAAvtU/w8cXuqM6z5Q/s1600/a_trendy_life-michael_kors_bag-uterque-mono-lancome-miracle_cushion-celine_sunglasses-15.JPG

    http://2.bp.blogspot.com/-hZHJWpzBoiI/Vb85pSwFCLI/AAAAAAAAvs8/3khWXuAcVKY/s1600/a_trendy_life-michael_kors_bag-uterque-mono-lancome-miracle_cushion-celine_sunglasses-11.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy inteligente dar a entender que el producto es tan malo que te lo tienes que retocar cada 5 minutos, si señor... Una estrategia de márketing de lo más brillante

      Eliminar
  17. Me imagino a los otros visitantes del museo pensando que la muchacha les está haciendo una performance, porque vamos

    http://hermanasmiranda.es/anda-miro/

    Es que tiene muchas fotos para enlazar, la última sin palabras.

    Imagino que se llevaría aplausos y todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la muchacha se nos ha metido a mimo, también
      http://hermanasmiranda.es/wp-content/uploads/2015/07/A004751-R1-12-13.jpg

      http://hermanasmiranda.es/wp-content/uploads/2015/07/A004751-R1-07-8.jpg

      la madre que la parió (y que la ha metido en el mundillo, porque si no...)

      Eliminar
    2. La necesidad de que veamos su culo no la acabo de ver. Lo dicho más arriba, que vistas tetas y culos a cascoporro, lo próximos serán las almejitas. Qué lindo.

      Eliminar
    3. joder!! ya enseñando todo el culo!! ya me veo a las de arriba diciendo que es lo más normal del mundo! levantarte la falda y enseñar el culo... ¬¬ si es que las carcas somo nosotras!! lo que dices anónimo 11:07, de aquí a nada ya nos enseñan el higuillo, y oye, también será lo más natural! a fin de cuentas todas tenemos uno! jajajajaj

      Eliminar
    4. Como dirían en muchachada nui, cuánta mamarrachada y espantajismo

      Eliminar
    5. AMOS NO ME JODAS!

      Eliminar
    6. Me he quedado ojiplática... Realmente enseñar el culo aporta algo al mundo de la moda???????

      Eliminar
    7. No entiendo el objetivo de enseñar el culo, la forma de vestir de esta chica me parece que no aporta nada, es un sin sentido que al menos a mi no me inspira en absoluto pero lo del culo me ha dejado alucinada, el culo entero, tal cual, con que fin? Al menos las fotos del culo de la pepis nos enseñan un bikini y un paisaje bonito de fondo pero esto?

      Eliminar
    8. Análizandolo con detenimiento y dado que teóricamente abren los blogs para compartir su visión de la moda yo creo que el mensaje que quiere transmitir es "que os den mucho a todos"

      Juli, peleada con el perfil

      Eliminar
    9. Vaya mierdola de fotos...No entiendo ná...

      Eliminar
    10. Jajaja... Perdón, anónimo 16.28... Pero la necesidad que tengo de ver el culo de Miranda es exactamente la misma que tengo de ver el culo de Pepis. Así que no, gracias, no me apetece ver vuestros culos, vayáis sin bragas, llevéis un bikini chulo, o esté Brad Pitt de fondo en la foto. NO WAY.

      Eliminar
  18. El otro día estaba en la cola de zara para comprar unas camisetas y delante de mi estaba la instagramers tutti devolviendo mil cosas la dependiente le dijo algo así como "otra vez no es tu talla" y miro a otra dependiente con cara de enfado...

    Y ahora viendo su instagram veo que tiene un montón de cosas de zara.

    Lo que me joroba de esto esq las grandes cadenas van a cambiar sus políticas de devolución X estas petarda y me parece muy injusto todo

    Por cierto alguien sabe a que se dedica ahora? Trabajaba en la tele no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y quien es a la que te refieres

      Eliminar
    2. Tutti Márquez (o algo asi), no?

      Eliminar
    3. esta chica era presentadora en Canal Sur TV, durante mucho tiempo estuvo allí, luego creo que se fue a Telecinco, ahora la verdad es que ni idea, pq dejé de seguirla en IG

      Eliminar
    4. esta chica vale un monton, una curranta que lo hace realmente bien, no se merece que se hable de ella en este asco de blog

      Eliminar
    5. Y el que hace bien? Porque por ahora sólo poner morros y sonreír en una foto

      Eliminar
    6. la alfombra peluda10 de agosto de 2015, 12:01

      Anonimo 9 agosto 14:46 , prima, amiga, flan, madre, o tu, esta chica vale pa inflar labios,su snapchat da pena no, lo siguiente y es como todas, escaparates con patas.

      Que viva el wardrobing tutti!!!

      Eliminar
    7. por dios, no sabia quién era y me quedo muerta. es un mal clon de Silvia Zamora ( lady addict) de hecho, creo a la que os referís que trabajaba en la tele es ella, que también es de Sevilla.

      Eliminar
    8. Traductora Suicida10 de agosto de 2015, 17:11

      Recuerdo a esta chica porque presentaba "La banda del Sur" en Andalucía, parecido al Club Disney o Megatrix. ¿También es blogger ahora?

      ¡Una más!

      Eliminar
    9. Pues ahora se dedica a visitar Zara por lo que se ve... Que patética la tia!!!! En lugar de intentar dar una imagen profesional y formarse y tener una carrera se dedica a poner morros.
      Donde acabarán estos deshechos?

      Eliminar
  19. Si a su viernes le hacía falta algo, definitivamente es esto: "Mi profesionalidad no me permite ese tipo de cosas" → https://twitter.com/MarioMonforte/status/629694787323568128

    ResponderEliminar
  20. He leído por aquí algún comentario sobre instagrammers... la verdad que mucho nos quejamos de las blogueras, pero ahora mismo las que se están forrando pero bien son las igers como ninauc, martalozanop y __esti__. Se nos llena la boca diciendo que son súper naturales etc pero vamos, que foto que ponen foto patrocinada. Una de mis mejores amigas trabaja en una agencia y manejan unas cifras increibles... hasta 1000 euros por fotito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas tres chicas estan en otra liga, son guapisimas y las marcas se las rifan, especialmente martalozanop, no me extrañaria verla como nueva musa de algun conocido diseñador, es ideal

      Eliminar
    2. Ein? Pues yo es la primera vez que la oigo. Y cortadita por el mismo patrón que las demás, oiga.

      Eliminar
    3. De Valentino no te jode?, otra liga?, no puedes comparar las dos primeras con la tercera ya que solo publicita marcas nisupu.

      Eliminar
    4. Las tres son puro sopor.
      L "La nina" cada tres horas anuncia un look nuevo.
      Marta Lozano (que la conocí hace tres dias) sosa y aburrida como la que más. Todo el día el bikini y con la misma pose. Creo que quiere ser abogada, y en su tiempo libre enseña culo, pecho y lo que surja
      De la otra ya paso de hablar

      Eliminar
    5. os voy a contar una curiosidad de martalozano. yo la veía guapísima, sinceramente es mi "ideal de belleza", morena de piel, cabello oscuro, pelo largo, sonrisa bonita etc, un día cualquiera sin 'maquear' la vi por Valencia y ni es alta, ni es guapa, está esmirriadilla, vamos que en persona no vale un pimiento!!!

      ah y como dice el anónimo de 12:07 puro sopor!! su forma de vestir no me dice absolutamente nada, ella y teresagozalvo visten IGUAL, aburren hasta las ovejas y en invierno también va con outfits veraniegos por instagram... sopooor

      Eliminar
    6. A parte de cara tiene las facciones muy duras, porque tiene unos labios muy carnosos sino parecería un manolo.
      Sino mirad como sale en el catalogo de Laura Daluna, parece un trabelo

      Eliminar
    7. He entrado por curiosidad para ver a las instagrameras estas, la martita y teresa gonzalvo, y es verdad, van calcaditas, si asisten y todo a los mismos sitios y teresa deberia buscarse una asesor porque a veces cuelga unas fotos que no sabes si es chico o chica, ademas, luego querran tener privacidad y hasta ponen hasta cuando van a mear.....

      Eliminar
    8. La tia es un craco cuando no pone morros ni sonríe. Yo también pensaba que era muy guapa hasta que eche un ojo al IG del novio vi alguna foto que casi me caigo de culo...

      Eliminar
  21. Cada vez me gusta mas my peeptoes, sus fotos y su sonrisa me dan un buen rollo increíble!

    ResponderEliminar
  22. Tienes razón, y me parece indignante que les paguen 1000 euros por una foto que les ha costado un segundo de su vida, y la gente que esta cosiendo o fabricando lo que se ponen no cobren ni 1 euro la hora. Ascazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida es injusta pringadilla, lo sentimos por ti

      Eliminar
    2. a anonimo de 9 agosto , 14:44 No te preocupes por mi, ya sigo yo trabajando por dos duros y pagando mis impuestos para que estas se forren y encima no declaren, por cierto, si eres una de estas, espero tu belleza dure mucho sino ya te cosere unas rodilleras para que te sea más llevadera la faena.

      Eliminar
    3. PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS, anónimo 20.06!!!

      Eliminar
    4. si si, seguir pagando impuestos pringadas!! Yo subo una foto y me paso el resto del dia en la piscina.., tu sigue cosiendo!!!

      Eliminar
    5. Y si, mi belleza y esta suerte de trabajo que tengo lo disfrutaré mientras dure y mientras pueda, ya me encargaré de invertir todo lo que estoy ganando (cantidades que no vereis vosotras en vuestra vida) y hacer un buen uso de ello, además para encontrar mierdas de trabajos como los vuestros no hay dificultad ninguna.´A seguir "trabajando por dos duros" como decis textualmente, y sinceramente lo siento mucho por vosotras, os retratais

      Eliminar
    6. Ya, tienes razón, yo decidi estudiar una carrera a aprender a inflar morritos y practicar poses aprendidas de las conejitas play boy, que le vamos a hacer, que mala es la envidia, pero bueno cuando empiece a ajarme seguire cobrando lo mismo y no echare de menos los halagos superfluos de cuatro niñas prepuber, espero tengas mucha suerte y recuerda, aunque inviertas, paga a hacienda, que luego Montoro se enterara. Hasta nunki,

      Eliminar
    7. jajajaja... esperaos un momento que acaba de hablar Claudia Schiffer, que va a vivir toda la vida de los réditos de sus años dorados...!!! Me parto, mira que sois buenas... si al final no os acaba de llegar la pasta siempre os podéis poner en el metro contando chistes, unas monedillas os sacabais fijo!

      Eliminar
    8. Lo triste del caso es que para lo unico que valeis, es para poneros delante de un espejo, haceros 4 fotos, y tumbaros en la piscina a tomar el sol. Dudo mucho que, cuando se os acabe el chollo, seais capaces de trabajar y ganar dinero. Sereis mas parasitos a los que mantener. Pero chica, me alegro, que seas feliz ganando esas cantidades de dinero, espero que tengas una vida social para poder disfrutarlo, aunque dado tu egocentrismo, supongo que lo invertirás en pagar a gente para lucirlas en tus fotos.
      Tu trabajo cualquiera lo puede hacer, con un kilo de make up y cuatro trapillos, todas estamos guapísimas, pero el trabajo "de mierda" que tenemos las demás, dudo mucho que tu puedas hacerlo. De verdad, no me das ninguna envidia....
      Y si, ir preparando las rodilleras, que tarde o temprano os harán falta, que seguro que ya las usáis a diario, pero aquí todo lo que sube baja. Un beso corazón.

      Eliminar
    9. la alfombra peluda10 de agosto de 2015, 11:43

      anónimo 10 de agosto 9:41 y 9:50, ajjajajajajajajajjajajaja que bien te describes al fin nos enseñas la realidad de lo que es una egoMonguer gracias!!!!! sobre todo lo arrogantes y patéticas que podeis ser, asi llegaras muy lejos n_n .

      Bonita dime de que presumes.......... que de cabeza ya se ve, que careces.

      Eliminar
    10. La alfombra peluda ni con un kilo de make up ni tan siquiera con rodilleras..., te conozco con nombres y apellidos (lamentablemente tenemos un amigo en común) y puedo decir y confirmar que eres asquerosa tanto fisica como personalmente

      Eliminar
    11. Más lejos que tu seguro alfombra peluda, DAS ASCO!!!

      Eliminar
    12. La alfombra peluda ni gratis!! Apuntate a Meetic desecho de la sociedad!!

      Eliminar
    13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    14. La verdad que estaría bien, entre todas, desenmascarar a las Marlelas, exponer su nombre, fotos de linkedin, facebook y las que podamos encontrar, yo tengo un amigo/conocido que sabe quien es una de las que escriben (la he visto y os sorprenderia porque para nada es un orco, al contrario..., incluso parece una persona normal aunque no se que tipos de problemas tendra para escribir aqui pero bueno), el caso es que si entre todas nos moviilizamos sacaremos mas de un nombre, hay que avergonzarlas y humillarlas como ellas hacen,

      Eliminar
    15. Y digo yo, tanto trabajo duro que dicen que hacen las instagrameras y bloggers, y llevan media mañana aqui metiendose con nosotras???? Joer, ahora entiendo que os paguen tanto.

      Eliminar
    16. A anonimo 12:57 a lo mejor desenmascaras a las Marlelas y acabas llorando, porque descubres que hay mujeres que podrian vivir de su físico y en cambio deciden estudiar y trabajar y no pasarse el dia haciendose fotitos y fingiendo que su vida es una party constante....piensalo ( y no es mi intención provocarte una inflamación de neurona).

      Eliminar
    17. Ellas no se exponen, las blogueras si. Sera por repetirlo..... Me parece muy feo y bastante asqueroso reirse de la gente que trabaja muy duro durante muchas horas para cobrar una mierda. Nunca escupas para arriba......

      Eliminar
    18. Por supuesto que esta mal reirse de la gente que trabaja duro y cobra poco, mal y tarde pero hay muchas cosas injustas en la vida y siceramente si una chica se hace un par de fotos y cobra 1000 euros me alegro por ella, tambien me parece injusto las cifras desorbitadas que cobran los futbolistas y no por ello me hago un blog para menospreciarles, no se creo que mas de una de las que escribe aqui necesita un buen polvo... o DOS!! (madre mia cuanta deseperacion se nota en el ambiente...)

      Eliminar
    19. Me dejáis muchísimo más tranquila... Si parecía una persona normal es que no era una Marlela :))))))

      Eliminar
    20. Una persona normal? En serio que tenía dos piernas, dos brazos y una cabeza? No era verde? A ver si te estas confundiendo y no era marlela!!!

      Aviso: para insultar hay que hacerlo con gracia, sino sacaremos la escoba!

      Eliminar
    21. ¿Seré yo, maestro?

      Yo también me he quedado mucho más tranquila cuando ha dicho que era una persona normal, puesto que yo estoy dotada de un tercer ojo.

      Eliminar
    22. Querida anónima de las 12:22, que pretendes decir con eso de que tienes un amigo en común con alfombra peluda??? quieres darnos a entender que tienes amigos? Muy bien chica, ya sabemos que un amigito tienes, y que teneis conversaciones tan entretenidas como si conoce el nick de una persona de un blog.... Veo que entre tus amigitos, o perdon, amigo, que no se si sera uno que conociste en meetic, o de esos que te acompañan en tus sesiones fotograficas, por un módico precio al mes, pero a lo que iba, que teneis conversaciones tan profundas, que hablais de los miembros de un blog. Con esa vida tan intensa y tan full of work, dudo que cuando se te acabe este chollo, vayas a poder trabajar en algo con clase, o algo como tu actual trabajo, pero tranquila, por tus conocimientos, tu alta experiencia, y tu alto nivel académico, ya iré a que me sirvas un mcflurry, tambien subiras tus fotos con tu gorrita en tu ig? Besos corazón.

      Eliminar
    23. quieres hacerte la importante? quieres ser interesante? se quien eres por un amigo en comun jajajajajaja quieres que ahora te rogemos que nos digas quien es? chata que estes acostumbrada a que tus followers te insistan, que no se si lo sabes, pero ese mundo tan chulo y que todo el mundo te quiere, no es real, es gente que no conoces.
      Venga, dinos quien es la alfombra peluda, venga no seas tonti!!!!

      Eliminar
    24. la alfombra peluda10 de agosto de 2015, 19:33

      Tanto revuelo causo? Me parece mal que se defienda a una persona que se burla de la gente que se mata trabajando, sin mas; venga, adivina adivinanza, quién soy? o al menos quien es ese pobre desgraciado que te conoce y tenemos en común? No dejes al resto con la duda cari.

      Eliminar
    25. Anda tú, que ahora no todas las que entramos aquí somos personas normales. Y querida, si las marlelas no se exponen es porque NO SE LES DA LA GANA, al fin y al cabo para eso están ustedes, las que cobran hasta por respirar. Y si por este comentario quieres meterte conmigo, adelante, que firmo con nombre, apellido y foto, también porque se me da la regalada gana. ¿Cómo te parece?

      Eliminar
    26. Eh que yo si me expongo!!! de 9-2 y de 4-7 en el Moma. Entrada gratuita previa reserva. Podéis echarme monedas o cáscaras, uo to you. :D

      Eliminar
  23. Las revistas de moda tal y como las conocíamos, creo que ya ni existen XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres boba chica, cada vez que aparece un nuevo comentario tuyo me parto de risa, me encantaría verte la cara, que pena das

      Eliminar
  24. Conoceis thedesire_shop? tiene ropa preciosa y la chica que lo lleva es ideal, os dejo el link!! http://thedesireshop.es/ Besos marlelitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdad te crees que vas a conseguir clientas así... y aquí?? jajajaja vas apañada chata

      Eliminar
    2. Además que la tia parece un orco enchepado. ... de su ropa chinil ni me pronuncio

      Eliminar
    3. Otra vez muchacha??? Pero si ya viniste hace dos días y saliste escaldada. Son ganas de que te echemos el resto...

      Eliminar
    4. ropa de mercadillo barata por 40 euros,.... antes compro en el mercado de mi pueblo!

      Eliminar
    5. Pues no es por nada pero la ropa es super bonita, acabo de entrar y me he comprado una blusita!!

      Eliminar
    6. Seguro que le han aumentado las visitas una barbaridad, en este blog entran todas las bloggers unas cuantas veces al dia!!! Hay que reconocer que tiene cosas muy bonitas en mi opinion, es ropa diferente y me parece muy chula

      Eliminar
    7. The Desire shop se está mascando un despelleje. Que se ve que tienes ganas. Y luego no vengamos con las crueldades...

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
    8. Despelleje! Despelleje!
      Eres muy poco fotogénica bonita. Enseña tus luks pero mejor sin cabeza. Gracias

      Eliminar
    9. The Desire Shop es la misma que The Desire blog? Yo la seguí por IG durante un tiempo, pero me acabó aburriendo...la anónima de las 22:46h creo que no hace falta ser tal crueles. Que ángeles de Victoria Secret hay muy pocas, pero todas tenemos derecho...

      Eliminar
    10. De verdad que hay que ver lo cortas que sois Marlelas, de verdad os creeis que esta chica va a venir a promocionarse aqui sabiendo que la van a poner a caldo?? Ese comentario lo habra puesto alguien sin vida que tiene que estar muy aburrida porque la pobre chica esta le caera mal y quiere leer como la insultan y humillan, tal y como ha sido. La chica es normal y corriente y habra gente a la que la guste, gente que no, gente que compre su ropa y gente que no, pero me parece que la pobre no se mete con nadie, sube sus fotos y se la ve bastante sencilla, la que ha puesto el comentarios se ha lucido y las que comentais tambien

      Eliminar
  25. Dulceida promocionando el Mii de Seat... https://instagram.com/p/6LPIIDixiN/?taken-by=dulceida
    ayy Pepis que te estan quitando proyectos!! Con tanto viaje le da poca salida al coche, y se habran buscado a otra mujer anuncio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las seguidoras, a un tope de 16 años por cabeza... Buena vista la gente de marketing de Seat!!! jajaja

      Eliminar
    2. Lo mejor es que Dulceida no tiene ni carnet...

      Eliminar
  26. oJALA ALGUNA vez seais madres y sintais contra vuestros hijos la maldad que desprendeis desde este blog , el karma es muy bueno y todo el mal que deseais y daño que trasmitis os vendra de vuelta tarde o temprano, no entiendo como hay personas que son felices humillando y haciendo daño a los demas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señora, no se lo tome tan a pecho, el mundo es asi, si su hija pretende entrar en ese mundo que no piense que todo seran flores y halagos. Preparela para el mundo y no para vivir del cuento.

      Eliminar
    2. Señora, de verdad, déjelo ya... Es usted más pesada que un collar de melones

      Eliminar
    3. Señora madre, si usted tiene esa preocupación por su hija, asegúrese de que se forma correctamente y no pierde su tiempo y su vida en tonterías. Además dótela de humor y sentido crítico que le será de gran ayuda en esta vida.

      Denada!

      Eliminar
    4. ¿Otra vez, señora? Creo que usted tiene mucho tiempo libre...

      Eliminar
    5. Me encanta que todas la llaméis señora, no puedo dejar de pensar en Bertín Osborne
      https://www.youtube.com/watch?v=pg6ElV8QNQ8

      Eliminar
    6. Señiiiioraaaaaa... si su hija tiene como única aspiración hacerse fotos, el problema lo tienen usted y su hija, no nosotras.
      Si ya está subiéndolas, que sepa que no somos las únicas malas malosas del mundo, y como dice la canción: "Ahora es tarde, señora...". Ciérrele Instagram y le da un par de libros!!!

      Eliminar
  27. CREO QUE OS ESTÁN TROLLEANDO...

    ResponderEliminar
  28. Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
    Gracias de antemano y muy buen foro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira en Chifty que allí hay de todo.

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
    2. +10000

      jajajajajaja

      poor Philippe

      Eliminar
    3. Philipe, amijo, esto es un blog, no un foro, y de momento no vendemos nada. Ni Seats, ni All Bran, ni tuneladoras ni pipe benders que no tengo ni la más remota idea de qué eso, pero nos encanta tu visita :)

      Eliminar
    4. philippe, en aliexpress además de chineles mociteros fijo que hay curvadoras de tubos, además igual te hacen un dos por uno...
      Poor philippe

      Eliminar
  29. pero qué está pasando aquí!!!!????? ajjajajaja madre mía la de trolls que hay hoy!
    bueno, yo venía a comentar que Silvia robafotos tiene un nuevo cachitas churri con el que está pasando sus días en Mallorca. Pobre marido... espero que la historia con el cachitas le vaya bien y no se arrepienta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? es el de cuento completo? el que ponia el mismo hashtag que ella? asi con tatuajes??

      Eliminar
    2. Si están veraneando juntos, han ido colgando fotos a la misma vez y en los mismos lugares. Ella ha dicho que tiene los nenes con ella. Me parece todo un poco precipitado y qué frivolidad. Dice que separa hace un mes con unas fotos enseñando el culete y ahora presumiendo de cachas. El marido estará contento.

      Eliminar
    3. Uiss pues lo que ha tardado... jaja

      Eliminar
    4. A mi me parece una actitud de chica joven y sin responsabilidades. Pero con dos hijos y una estabilidad... no me refiero a que Silvia no pueda rehacer su vida, eso sí, faltaría más!! pero me da que no ha dejado al marido porque no la hacía feliz, porque la chispa se apagó etc etc, lo ha dejado porque ha encontrado a este cachitas que incluso al principio por sus fotos llegué a pensar q era gay. Es de este tipo de tios q se quieren demasiado. Bueno, el tiempo dirá si me equivoco o no

      Eliminar
    5. cual es el insta del nuevo churri??
      Tengo curiosidad

      Eliminar
    6. Hay fotos de cuento completo tanto de el como de ella anteriores al post de la separación...

      Eliminar
  30. Gala Gonzalez para marie claire grecia y antes Chiara para Vogue... Creo que en la moda también aplica que nadie es profeta en su tierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traductora Suicida10 de agosto de 2015, 17:14

      Totalmente de acuerdo, supongo que aquí se las ve más como "bloggers" que hacen de modelos y no le sacan tanto beneficio a sus campañas.

      Eliminar
  31. si moci es verdad que está en el Palladium White Island se ha dejado un pastón curioso, el año que viene lo consigue y al Hard Rock !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O lo reservo en octubre y con el descuento del corte ingles le sale estupendo.
      Yo por esa pasta me voy a Nueva York, a París, de crucero, donde sea.....pero a la playa ? Un poquito de turismo cultural necesitas moci!

      Eliminar
    2. Aun así es caro .

      Eliminar
    3. el descuento que te dan por ser empleada en el corte ingles no se aplica en la agencia de viajes....
      yo lo q ha hecho moci lo tengo claro, lo han pagado con tarjeta y se van a pasar un año pagando ibiza hasta las vacaciones del año que viene. No quiero imaginar como deben tener las visas

      Eliminar
    4. Te sorprendería saber la cantidad de gente que con tal de aparentar piden un préstamo para irse de vacaciones y están todo el año pagándolo. Es muy triste, pero tienes razón con lo de la VISA.

      Eliminar
    5. Un día ha tardado moci en hacerse una foto como la echevarria, mismo lugar y casi misma postura. Le falta la misma ubicación.

      JAPUTA desde el móvil .

      Eliminar
    6. Hombre si esta alli sera porque puede permitirselo digo yo, que no es un viaje por Tailandia de 10mil euros, es Ibiza, ademas no sabemos si el novio tiene pasta, alomejor les va mejor de lo que sabemos o pensamos..., acaba de reformar la casa entera, se compra un monton de ropa, bolsos, a mi no me parece una chica que tenga que estar pidiendo prestamos..., ademas esta chica no se ha ido de viaje en todo el año, quiero decir que alomejor ha estado ahorrando para disfrutar de las vacaciones que ella queria, personalmente me encantan los viajes para descubrir lugares nuevos, su cultura, gastronomia..., pero la playa tambien es una gozada y ole por ella, que lo disfrute!!!

      Eliminar
    7. No olvidemos que a esta chica la siguen mas de 30mil personas, de cara a publicidad son muchisimas, alomejor el hotel no la ha invitado al 100% pero seguramente le hayan hecho un descuento jugoso,asi que a disfrutar, aunque lo de la foto igual que la Bustamanta me parece de traca

      Eliminar
    8. Eso es verdd anonimo 17:44, Moci no se ha ido de vacas en todo el año, salvo un dia a Toledo, asi que dejemosla disfrutar oigan!! Que una vez al año NO HACE DAÑO!!!

      Eliminar
    9. pero habéis visto a qué hotel se ha ido?? mínimo 400€ noche. Ella vende seguros en el corte inglés y él está en una gasolinera, no sé chicas, pero a mi no me salen las cuentas... hay mucha gente que tira de tarjeta, y a mi me da q así ha sido

      Eliminar
    10. Ahorrando 100 euros al mes cada uno que No es demasiado te puedes pegar unas buenas vacaciones de verano, no me parece nada raro, teniendo en cuenta que no se ha ido en todo el año a ningún sitio salvo un día a la sierra que yo recuerde, tampoco me parece raro que la hayan hecho un descuento por tener tantos seguidores en IG, es una burrada la de gente que la sigue aunque no interactúan mucho con ella pero los seguidores ahí están

      Eliminar
    11. No creo que nadie invite a esta muchacha a nada, y menos a un hotel de semejante calibre. Y que me diga como hace para poder ahorrar aunque sea 50€ gastando lo que gasta... yo gasto la mitad y no me da.
      Lo que a mí me parece es que o lo paga a plazos o solo va a estar 3 días y lo va a "alargar" como si estuviera una semana.
      Lo que veo ridículo es irte a un sitio porque va tu ídola. Para mí es un poco garrula teniendo solo la oportunidad de unas vacaciones ir siempre al mismo sitio. Con lo bonito que es todo España y seguro que no ha salido más que de Madrid y alrededores. Estoy segura que si Paula veraneara en Cuenca, para allí que iba esta.

      Eliminar
    12. Este hotel estuvo en boyare privé hace un tiempo... Igual lo ha cogido por ahí...

      Eliminar
    13. Voyage privee solo trabaja con hoteles de 4 y 5 estrellas, mi mejor amiga trabajo un tiempo buscando ofertas para la página y de hecho yo reserve un viaje por allí, vamos a ver algo te puedes ahorrar pero todos los viajes que ofertan son bastante caros, yo me hice un viajazo increíble a Turquía pero sinceramente me hubiera salido más económico si lo hubiera hecho por separado, de hecho desde entonces los suelo organizar yo. A mi sinceramente me parece que si es lo que se apetece y lo disfruta pues es un destino estupendo , espero que no vaya simplemente porque allí ha estado la bustamanta porque eso me parecería digno de estudio..., aún así que lo disfrute!

      Eliminar
    14. Pues yo creo que algún descuento si le habrán hecho en el hotel, yo no lo conocía y me he metido en su página y me han entrado ganas de ir así que algo de promoción les esta haciendo aunque sea Moci

      Eliminar
    15. Pero que gilipolleces decís de verdad, anda que no salen ofertas por voyage prive por mucho viaje y por todas estas páginas, que pasa que si lo compra por ahí es gratis? Hay que leer tonterías de verdad, lo haya comprado por donde lo haya comprado podéis ver que es un hotel de lujo y el lujo se paga, así que por mucho descuento que la hayan hecho por tener muchos seguidores (si es que se lo han hecho que yo lo dudo), el viaje lo ha pagado igualmente, y yo creo que si te organizas puedes ir a muchos destinos que te apetezcan y en España tenemos ciudades de puta madre.

      Eliminar
    16. Anda que no me meto yo veces en esas páginas y sueño con poder conocer algún día esos destinos, soñar es gratis no? Desde luego por lo que vale ese hotel yo me iría antes a mil destinos increíbles pero cada uno con su dinero hace lo que le sale del toto

      Eliminar
    17. Como sabéis que el trabaja en una gasolinera? Lo ha dicho ella? Y alguien sabe en que corte ingles trabaja ella?

      Eliminar
    18. Pues yo lo que creo es que algo de publi si ha conseguido, por aquello de que en cada foto los menciona.

      Eliminar
    19. De verdad, dudo mucho que ese hotel le haya regalado nada a Moci por sus seguidores en Ig. Primero porque no lo necesitan, y segundo porque Moci no sería el paradigma de clientes que quieren y tienen (un 5* de la misma cadena que Hard Rock y Ushuaia...)

      Dicho esto, como comprenderéis a mi me da exactamente igual saber como ha pagado las vacaciones, si ha pedido un préstamo, lo ha hecho con la Visa o he vendido un órgano. Pero asumamos que Ibiza es un destino muy caro, el hotel es un hotel muy caro y aunque ella no se vaya a ningún sitio de vacaciones en todo el año entre chineles y trapitos se deja una pasta todas las semanas

      Eliminar
  32. Varias preguntas para las egobloggers que nos visitan y para sus amatxus.

    Los comentarios en los egoblogs, se pueden desactivar? Sospecho que si, pero pregunto primero.

    Si la respuesta es que si, la segunda pregunta es: porque las egobloggers no los desactivan? Entiendo que la cantidad de visitas recibidas es el indicador de si ese egoblog puede servir para publicidad o no. Y no los comentarios.

    Yo salgo todos los días a la calle. Y me relaciono con muchísima gente. A algunos les caigo bien y a otros les caigo mal. Yo no les pregunto a los que les caigo mal el porque y tampoco les estoy mirando los mokos todos los días a ver si cambian de opinión sobre mi. Sin mas, tu ahí y yo aquí. Punto pelota.

    Porque las egobloggers no hacéis lo mismo?

    Y por ultimo un mensaje a las amatxus que se pasan por aquí: con todo el cariño del mundo (y sin modo irónico), y que conste que os entiendo, yo también defiendo lo mío con uñas si hace falta, pero, si la niña sufre y tu sufres, no vengáis a sufrir y desactivar los comentarios. Si diez comentarios buenos no compensan uno malo, entonces, desactiva.

    Si en tu pueblo sabes que hay un cotilleo sobre ti o sobre tu niña, escribes un bando? Escribes notas a los vecinos implicados?

    Dorleta.

    ResponderEliminar
  33. Yira parece que está trayendo a toda la faamilia de Venezuela, su madre, su hermana y ahora otra hermana... se que la hermana ingeniera, (supongo que será la mediana) se ha ido de la casa familiar de Yira, pero la madre? la que está por venir??? Pobre marido, de verdad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo he pensado! jajaja pobre Chema, con lo buena persona que se le ve y ésta lo torea que da gusto

      Eliminar
    2. Madre mía...ya es hablar por hablar. Yo soy ella y tal como está el país normal que se las quiera traer, la madre está trabajando y la otra hermana creo que no vive ya con ellas, me imagino que está vendrá a buscarse la vida como tanta gente. Y sobre el marido tal vez está encantado de ver a su mujer felíz, debe de ser muy duro tener a toda tu familia al otro lado del charco y seguro que él está contento. A mi ella no es que me encante, me recuerda a la madre de los Simpson cuando se le dió por hacer deporte y tomarse tarros de vitaminas...pero por el resto...

      Eliminar
    3. Eso iba a decir yo, pobres como están en Venezuela, normal que quiera traerse a toda su familia. Yo lo haría.
      De todo lo criticable de Yira, esto no me lo parece para nada.

      Eliminar
    4. pues de aquí a unos meses España tal vez sea un Venezuela :) y hay muuuucha gente y seguro que muchas de vosotras compartís lo que pasa en venezuela, donde iremos todos???ajjaja

      Eliminar
  34. En la segunda foto del post de hoy de lonely la veo super cambiada, como si se hubiera operado otra vez algo (labios, nariz, pómulos o bótox...) no sé qué será pero la he visto rarísima
    Qué os parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo lo dice, en su instagram y tal !!! Yo también pienso que se ha hecho algo o que a abusado a tope con el Photoshop

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.