lunes, 3 de agosto de 2015

Perlitas tuiteras

(By Insoportable Paca)


Buenos días
Comenzamos la semana con una buena ración de perlitas tuiteras







  





















 Buen comienzo de semana a todas. 

Disfrutad las que estéis de vacaciones y...

¡¡ Que prosiga la tertulia !!








97 comentarios:

  1. El último comentario será verdad? De verdad siguen teniendo tanto peso para exigir esto? Con todas las blogueras que hay!!! No doy crédito. ..

    ResponderEliminar
  2. Cuál es la que se queja del precio de los libros de texto? Lo de los Luputines me suena a Volde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traductora Suicida3 de agosto de 2015, 15:18

      Tiene toda la pinta, ¿no?

      Eliminar
    2. Como la mujer siempre tiene que estar quejándose por algo, pues casi seguro, que sea ella!!

      Eliminar
    3. Queja tipica de volde. Lo mismo que cuando tiene que pagar autónomos o IVA, me parece que tiene un morro de quejarse! Los asalariados no estamos todos los meses quejándonos de que nos quitan el 40%. Joder tía sí ganas mucho, mucho tendrás que pagar de impuestos. Por eso me parece que endrá muchos luputones pero es cutre hasta decir basta.

      Eliminar
  3. Jajaja me ha encantado el de que antes los nutricionistas eran médicos y ahora egobloggers.

    ResponderEliminar
  4. Ay, 140 caracteres no llegan a nada...

    (Gracias Paca por ponerme en la lista)

    ResponderEliminar
  5. Ay, 140 caracteres no llegan a nada...

    (Gracias Paca por ponerme en la lista)

    ResponderEliminar
  6. Traductora Suicida3 de agosto de 2015, 15:20

    He visto que Balamoda está de vacaciones en LA, durante 1 mes. Mira que no soy fan suya, la verdad...pero qué envidia (de la buena, ojo...que ya nos conocemos) me está produciendo.
    Eso sí, sus posts programados son un poco cutres, como el DIY del otro día de recortar una camiseta de manga larga y poder usarla en verano.

    ResponderEliminar
  7. A mi lo que me repatea es que se pongan de "amor" "cariño" y no se han visto en la vida!! Y lo del "muero de amor" ya es para cortarme las venas...
    Genial lo de nutricionista, pero además son dermatólogas porque qué manía con venderme cremas de marcas de dudosa reputación!!!
    Un post genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la alfombra peluda4 de agosto de 2015, 23:08

      BUF! yo también odio ese rollito lésbico que llevan, se comen enteras!, se aman! se adoran y se hablan como si se conocieran de toda la vida, patético.

      Eliminar
  8. Perla de Volde...

    @estefaniac2t: Gente que lleva 8 años criticando a las egobloggers. Eb que llevan 8 años ganando pastaza. Seguid criticando a ver si es igual de rentable 😂

    Mas maleducada,arrogante y jetas no nace la tía!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Egobloggers a las que se les acabará el chollo pronto y venderán sus Luputines para comprar choped

      Eliminar
    2. Pues a mi me parece que tiene toda la razón..., parece que no os dais cuenta pero cuanto mas las criticáis ellas mas engordan su bolsillo..., aquí el mas tonto hace botijos, salvo vosotras claro, que lo único que hacéis es criticar

      Eliminar
    3. Lo ha dicho con demasiada chulería pero es verdad, ella esta forrada, viaja y se compra todo lo que quiere, y la mayoría (por no decir todas) las que comentáis (comentamos) por aquí, jamás llegaremos a su nivel y poderío adquisitivo (por mas que lo sienta es así) y por mucha licenciatura, master y cursos que tenga jamás tendré 30 pares de louboutines como ella en el armario.., me duele (no por los zapatos sino por el ritmo de vida) pero es así, si ya se lo digo a mi madre! Tenía que haber "estudiado" para blogger!!

      Eliminar
    4. Que exageración, pocas egobloggers se pueden comprar esos zapatos y bolsos con lo que ganan por ser eso, el dinero más bien sale de ser personal choped, dependientas, sus parejas...

      Eliminar
    5. No creo que lo esté diciendo por ella, tiene que ser por alguna otra. Ella como blogger mucho no ganará, la mayoría de cosas que tiene son pagadas de su bolsillo, (salvo los últimos so kate dorados que se los han regalado, pero vamos, que te regalen un par después de pagar 50 muy rentable no es)
      Ella ya partía de señora con dinero desde el inicio del blog, lo abrió con cosas de lujo y con varios loputines, asique ella ya ganará pasta por su curro fuera del blog, o... muchas cosas las pagará con el dinerito de su marido, que ahora no se lo que ganará pero cuando era director o subdirector de Intereconomía, sus mileS de euros mensuales ya se llevaba.

      Eliminar
    6. Que penita. ...pero ella es feliz á su manera .Es una soñadora NATA y se llega á creer lo que cuenta ...Tendrá que revisarse cualquier día.
      Tal vez cuando acabe con esta historia que se montó. Mis mejores deseos de recuperación.

      Eliminar
  9. La perlita twitera estefaniac2t. No tiene ni cabeza y no sabe como la vida puede cambiar. .Tendrá que vender sus Lo pirineo. ..pero tendrá que esperar una década para que vuelvan á estar de moda. Todo pasa y ella ya esta repasada. Vive del cuento de la costilla que se arrimo....#hedicho

    ResponderEliminar
  10. No voy a entrar a defender a Estefania pero solo deciros que es de las pocas que NO cobra nada por colaboración que ayuda a firmas pequeñas sin recibir NADA a cambio

    Mientras que el resto cobran hasta 500- 600 euros, hasta trendy life cobra 250.
    Y las cutres también cobran algo en plan 100 - 150 euros, tipo crimenes de la moda, my Showroom (esta 250) , 1000 vestidos...

    Y lo se de buena tinta porque una amiga mía se dedica a esto (tiene una marca propia)

    Será mejor o peor persona pero que sea de las pocas que AYUDE sin obtener casi nada a cambio dice mucho de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella tiene ojo para la moda, nos guste mas o nos guste menos. Y suele apostar mucho por nuev@s diseñadores nacionales... y eso es de agradecer.

      Ahora, es una prepotente y no se te ocurra decirla nada malo, porque aparece con todo el arsenal. Hace poco alguien le dijo que el tema plataforma estaba de capa caída, que no pasado de moda, y ella ya salto con "Bueno, sabrás tú" debería controlar un poco ese "carácter" que lo mismo que ella critica (y se creerá con derecho a ello) estilismos de la TV, en plan galas y programas, debería aceptarlas ella también, que no puede gustar a todo el mundo y no es una gurú de la moda, que lo que toca lo convierte en oro, como muchas otras.

      Eliminar
    2. A ver Marlelas, aclararos un poco, __esti__ tampoco cobra por colaboración (o no suele cobrar) y la criticais diciendo que es un anuncio andante..., conclusion: si cobran porque cobran , sino cobran porque no cobran, lo vuestro es criticar por criticar, por cierto aupa esti!!

      Eliminar
    3. Supongo que se refiere a alguien de verdad, no una tipa que se pone delante del espejo se hace una foto mal hecha y listo.

      Al menos EC2T parece que se curra bastante el blog y creo que es una tía bastante formada

      Eliminar
    4. Esti no cobrará pero se la critica como anuncio andante porque lo es. Todo lo que se pone no se lo compra ella, sino que se lo regalan. Y hace ver que sus looks son elegidos por ella y no es así. Al principio sí, a todas nos gustaba como combinaba su armario al completo, porque todas teníamos prendas muy parecidas a ella, o las mismas! Ahora no! Ahora lleva todo de marcas chinas, de los paquetitos que le van dejando no que se va comprando.
      ¿Lo entiendes ahora?

      Eliminar
    5. Esta señora ha admitido en más de una ocasión en su egoblog publicidad.

      Una de las “clases” que imparte en un centro sobre moda, consiste en llevar a sus alumnas de compras, el fin de curso suele ser por las tiendas de Puerto Banus. Se trata de otra forma de sacar unos eurillos. Cuando instagramea esas fotos me parto de risa, pero no de ella, si no de las lerdas que pagan para que les lleven a esas tiendas.

      No se si soy la única, pero, cuando entro en una tienda de firma, me sorprende la tontería que tienen los vendedores. Se creen que por estar en una firma, tienen muchísima más categoría que un dependiente de tienda de pueblo, a veces incluso se creen por encima de algunos de sus clientes. Nunca he entendido el porque. Su categoría laboral es la misma: vendedor de ropa.

      A esta señora le pasa eso, ella es una dependienta de tienda de firma y se considera muy superior al resto, incluidos muchos de sus clientes. Quiere ser chic y se hace llamar personal shopper, asesora de moda, egoblogger, bla bla bla..todo lo que quieras, pero la realidad es que su forma de ganar dinero es la misma que puede tener Esti y el resto de egobloggers: venden ropa (algunas ahora son dependientas de supermercado, con los espetec, las cremas, los batidos…explorando nuevos mercados).

      Yo soy una de sus mejores clientas. Prenda mona que saca, prenda mona que me compro. Me parece normal que trabaje a comisión. No me parece normal que lo niegue.

      Dorleta.

      Eliminar
    6. Anónimo4 de agosto de 2015, 10:36 . Hola flan, amiga o lo que seas de _esti_ lo diras tu y nos lo creemos, todas absolutamente todas las EGOmonguers y mas con un alto numero de followers cobran o en su defecto les regalan los artículos que publicitan.

      Eliminar
  11. A mí si les va bien o les va mal me trae un poco totalmente al pairo. Sólo vengo a comentar aquí que su manera de conseguir dinero (poco o mucho, me la pela) me parece absolutamente patético. Yo no sé qué significa para ellas crecer profesionalmente pero desde luego para mí no es ni parecido a lo que ellas hacen. Mis aspiraciones de vida difieren mucho de lo que Estefanía por ejemplo pretende con ese rollito suyo. Por lo tanto como mucho envidiaré el tiempo del que disponen para hacer viajes NADA MAS. El egocentrismo y la falta de humildad unido a la soberbia de esta gente es digna de írsela a mirar por un profesional. Se creen tan estupendas que cualquier crítica es signo de envidia....en fin, mi no comprender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo... Podría llegar a envidiar que tengan tanto tiempo libre y que por la pasta que gastan, lo puedan dedicar a viajar. Ahora,

      - Ni envidio la forma que tienen de ganarse la vida
      - Ni envidio que tengan que estar permanentemente exponiendo no sólo sus vidas, quehaceres, vacaciones, tiempo libre, comidas... sino también las de sus parejas y familias
      - Ni envidio la actitud que tienen de enfrentarse a la vida (sobre todo en el caso de Pepis y Volde) con esa soberbia y prepotencia que les hace creerse mejores que los demás... Me gustaría saber qué creen que aportan a la sociedad.
      - Y sobre todo, no envidio el tipo de viajes que hacen. Para mí, viajar es olvidarse del mundo, mezclarse con las culturas, aprender lo que te pueden enseñar personas que no tienen nada que ver contigo, empaparse de cada rincón, y compartirlo de forma íntima con los seres queridos que te acompañan... No un constante postureo de a ver quien va a al sitio más cool, cómo de vip eres, cómo de guay es tu habitación de hotel, cómo de espectacular es el cocktail o el desayuno que te tomas, o cómo de adaptados al "medio" son los modelitos que llevas... Me parece tan SUMAMENTE CUTRE lo que para esta gente significa viajar, que lo único que me dan es PENA!

      Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse - Gabriel García Márquez

      Eliminar
    2. Me parece que exagerais todo hasta unos limites insospechados, yo por ejemplo desconecto por supuesto en mis viajes, pero tambien por supuesto hago fotos y comparto las que me apetece con mis amigos sin ninguna intencion de dar envidia o de fardar, que pasa que si compartes una foto no disfrutas? No os entiendo de verdad... A mi la gente que me da pena es la que no tiene trabajo, una vivienda digna ni dinero para caprichos o incluso comer, me parece que estais perdiendo la cabeza

      Eliminar
    3. Te lo has tomado un poco a la tremenda, me refiero a que para mí un viaje es disfrutar del viaje y por supuesto hacer fotos para compartirlas con la gente a la que quiero... Pero no estar todo tiempo pendiente de cómo coloco mi comida, mi culo o mi hamaca para fardar el máximo posible de mi vida (cuando luego ellas mismas se descubren que no es así...). Yo me voy de viaje para disfrutarlo, no para posturearlo, de manera que creo que ya me has entendido.

      Eliminar
    4. Anónimo de las 10:35h PLAS PLAS PLAS PLAS! BIEN DICHO

      Eliminar
    5. Soy el anónimo que inició el hilo, (voy a empezar a firmar como Ana porque sino es un lío).

      Yo creo que la clave está en preguntarse: qué aporto?

      para mí un trabajo gratificante y respetable es un trabajo que inspire y dé algo a la sociedad o a tu entorno (como si son los 4 clientes fieles de tu carnicería). No sé, para mí es digno de admirar, y es a lo que aspiro. Al fin y al cabo, es ser responsable con los que te dan de comer, responder a las expectativas que creas en ellos cuando te publicitas.

      Las egoflojas qué diablos aportan? NO entiendo como alguien puede sentirse agusto y orgulloso de su trabajo mintiendo a la gente que le admira para conseguir dinero (oh, this is wonderful!, this is my favorite!, this is the most!, this is super mega ultra maravilloso! cuando NO lo han probado en su vida).

      Es triste, sobretodo triste.

      Ana

      Eliminar
    6. Tampoco es tan dificil de entender Ana, es simplemente publicidad, yo he estudiado marketing y me parece que el mundo blogger tiene un filon mediatico increible que hay que saber aprovechar, en publicidad ni siquiera los perros que anuncian comida son consumidores de esas marcas...

      Eliminar
  12. Yo no tengo envidia ninguna de la vida de estas personajas... Ya me cansa leer lo de la envidia. Esta puede que tenga dinero de antes pero vamos... El día q le falte ya venderá sus loputines!

    Y que nos pasamos? Simplemente decimos lo que ella(s) nos muestra(n) que es una vida NO real,que se venden al mejor postor y ni la privacidad de lxs que les rodean respetan... Además de la falta de empatía,humildad y la soberbia que desprenden

    ResponderEliminar
  13. Kis desde que se ha cortado la melena, le ha pasado como Sanson!
    Lo ha perdido tó de tó!
    Ahora si la ves de espaldas parece una niña de 15 años!

    ResponderEliminar
  14. Marlelas por favor... ¡¡misskeymisskey pide un post a gritos!! no puedo con sus comentarios en los instagrams de las bloggers haciéndose la entendida en moda... para acabar diciendo cosas como ese/a (inserte aquí cualquier tipo de prenda) es "puro estilo" o "puro amor". ¡Qué petarda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. + 100000000, cada vez que la leo me pongo enferma!!!! No sé si se cree que parece una experta en moda, pero yo cada vez que leo sus comentarios lo único que me parece es una listilla que se cree que con 4 palabrejos queda de experta.

      Eliminar
    2. siiii porfavor, "la combinación de xxxxx con xxxx es sencillamente perfecta" me saca de quicio!

      Eliminar
    3. Pues a mi me encanta Marta y me parece que si controla de moda, es diferente, arriesga y tiene estilo

      Eliminar
  15. Vengo del blog de la jessie y necesito saber si soy solo yo o alguien mas lo piensa. Esta chica me cae bastante bien y la veo muy mona (obvio el hecho de q me parece q de estilo anda escasa), pero la veo muy muy floja. Q vale q esta embarazada y q el marido tenía un tobillo a la virulé, pero como es posible que se queje tanto de lo cansada que esta, que si no disfruta, que si el ritmo de publicaciones (que dijo que el blog iba a tener unos súper contenidos y na de na), bla bla bla. El caso es que no me parece que tenga ni una vida particularmente estresante ni una circunstancia complicada como nos quiere hacer creer (de hecho me parece de lo mas cotidiano lo que le pasa). Y no puedo dejar de pensar que cuando mi madre me tuvo a mi, mi padre estaba en USA trabajando, yo tenía 4 años y tenía q cuidar de mi y por supuesto su trabajo de 8 a 3...ella no lo considera una proeza, sino algo normal... No sé qué pensar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería decir cuando mi madre tuvo a mi hermano!!qué cabecita la mia...

      Eliminar
    2. Hombre mudarse y soportar un traslado con 8 meses de embarazo y el novio /marido con muletas por un accidente pues algo estresante tiene que ser digo yo. Además de mudarse desde Argentina y estar durante meses en casa de sus padres con todo en cajas mientras buscaban piso donde vivir. yo la he ido siguiendo y cuando contaba estas cosas tambien me entraba agobio. Trabajar o no trabajar no tiene nada que ver es mas el tener factores estresantes en tu vida. A mi esta chica me cae genial y ademas esta súper guapa y no ha ganado casi peso!

      Eliminar
    3. Pues yo he tenido que tratar en alguna ocasión el ella a nivel particular y la tia es muy prepotente. Va de cándida y cercana pero en privado la tia se luce, es muy arrogante y sobrrbia

      Eliminar
    4. A mi de verdad que no me parecen factores como para decir que estas en un nivel tal de agobio que no te deja disfrutar. Será que no hay gente que lleva eso y mas con situaciones de agobio de verdad y poco tiempo... Muy mal acostumbradas estamos.

      Eliminar
  16. Necesito saber si alguna de ustedes ha visto el blog de fashioncorneryc, el de mydressermyself o el de elcolordelasgolosinas por poner algún ejemplo? ¿Comentarios? Gracias.
    Y otro asuntito: ¿Cómo es posible que en instagram tengan muchas 2.1 k y sólo tengan 80 likes en las fotos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién de las 3 eres? De Yaiza solo diré que ya podía haber ido a un mejor cirujano...

      Eliminar
    2. jajajjajaja, a promocionarte a otro lado chata!!

      Eliminar
    3. Si crees que por venir aquí te vas a convertir en Lofly lo llevas claro chica

      Eliminar
    4. Te equivoxas anónimo 14:31,de hecho no paso a ninguna de las 3 y hasta de las 4 te podría decir, pq hay otra que es tb d traca. Yaiza no sólo mejor cirujano, sino saber usar el diccionario básico de primaria.

      Eliminar
    5. Todas ellas están en mi lista de entrar a reir por no llorar, dependiendo de lo que posteen.

      Eliminar
  17. Espero que alguna vez tengais hijos y que alguien les haga tanto daño como desde aqui se le ha hecho a mi hija, soy madre y ver a tu hija llorando por las barbaridades que se han dicho de ella en este blog es muy duro, no por los post sino con la gente con mala idea que insulta de forma cruel y sin motivo, en esta vida todo vuelve y espero que algun dia veais a vuestras hijas llorar por haber cometido el pecado mas grande del mundo segun vosotras: hacer un blog con ilusion..., ojala hubiera menos gente mala en la vida, a todos nos iria mucho mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señora, desear el daño ajeno es la peor manera de invocar al karma... Así que empiece por aplicarse el cuento.
      Si su hija ha hecho un blog con toda la ilusión, primero debería haber sabido que cuando uno se expone la ojo público, se expone tanto a las buenas como a las malas críticas. Lo mismo le habría sucedido de ser actriz, cantante, escritora, pintora, cocinera y un larguísimo etc., de modo que la probabilidad de obtener malas críticas por un trabajo hecho con ilusión, no es exclusiva de la "profesión" de bloggera. Un trabajo hecho con ilusión no implica necesariamente que sea un buen trabajo, y por lo tanto, está expuesto a que las personas podamos no tener una opinión positiva del mismo, y como trabajo público que es, se exponga a que compartamos dicha opinión negativa.
      En mi opinión, como madre que también soy, hubiese sido mejor que usted hubiera preparado a su hija para la vida, explicándole que se pasa por experiencias buenas y malas, y que hay que estar preparado para todo, y afrontarlo con dignidad (lo de llorar ya es opcional y va en el carácter de cada uno). Entiendo que a su hija le hubiese ido mejor si usted se hubiese tomado la molestia de explicarle que la vida no es de color de rosa, las personas no flotamos entre nubes ni vomitamos arcoíris y los unicornios no vuelan.

      Eliminar
    2. Sé que es verano y andamos todas más ociosas pero por favor no vengais aquí a escribir chorradas de madres, padres, hijas, cuñados y suegros. Que se ve a leguas que es un troleo.

      Eliminar
    3. jajajaja, señora, digale a su hija que así es la vida!! no todo va a ser chupiguay, si su hija tiene alguna actitud patetica o ha enseñado una cutrez, lo siento en el alma, pero yo voy a opinar como me dé la gana! le pese a quien le pese! y sino, q no se haga un blog, así nadie la cuestiona
      Y si es un trol, mi mensaje queda escrito por si alguna santa teresa de calcuta pasa por aquí

      Eliminar
    4. Si se expone, tiene que esperar de todo. #SorryNotSorry

      Eliminar
    5. Cada vez reafirmo la idea que la sissi92hd es la madre de Lofly y no su hermana y por ahí creo que va el asunto. Cuando estaban en USA continuamente alababa el trabajo de la fotógrafa y la "modelo".

      Eliminar
    6. Jajajaja yo también lo he pensado!! Lo de que es la madre!!

      Eliminar
    7. la alfombra peluda4 de agosto de 2015, 23:22

      Ay porfavor señora!!! (con todo respeto) ahora su hija le va a dar mas depresión al leerla en este blog, WTF!!!!!!!!!! tan simple y tan sencillo como madre haberle dicho que su blog consistiría en criticas tanto buenas como malas, fans y haters, vamos! los protas de este mundillo y eso estar a la merced del ojo publico que quiere que le digamos.

      Eliminar
    8. Doy fe o al menos es lo que decía su ex. No se si es esa u otra, pero que comenta, comenta.

      Eliminar
    9. Vamos a ver... Cuando uno se levanta por la mañana y lo primero que hace es buscar a bloggers y mira su Instagram a lo largo del día para sacarle defectos es que tiene una neurona de menos. No se trata de educar a los hijos para enfrentarse a una vida de maldad, si no de formarlos en ser buenas personas y en ser educados y respetando las opiniones de los demás. Asi que en vuestro caso son vuestros padres los que han fracasado y ese será el futuro que dejáis de herencia: personas maleducadas que se creen que la libertad de expresión existe para faltar el respeto.
      Se puede criticar un trabajo con más o menos intensidad en las palabras porque estoy segura que cuando os insultan os sentís ofendidos. Y si no ya me diréis si os molestan mis palabras.
      Asi que no hace falta desearos el mal. Estoy segura de que tenéis una vida penosa y de la que el karma se ha encargado!

      Eliminar
    10. No lo podria haber expresado mejor. Me gusta este blog pero a veces se pasan, algunos comentarios son dañinos y muy ofensivos. Lo peor es que se creen con el derecho de insultar y ofender amparandose en la libertad de expresion.
      Paloma.

      Eliminar
    11. Pues mire señora, a mi sus palabras no me molestan en absoluto porque no ofende quien quiere sino quien puede. Dicho esto, lamento profundamente el trauma de su hija, pero no el que le hayamos podido causar nosotras con nuestros comentarios, sino el que tenía previamente y le causaba tal falta de autoestima que decidió que lo que necesitaba era abrir un blog para que todo el mundo le dijera lo divina que era y lo estupendamente bien que le sentaba todo.

      Eliminar
    12. Claro, claro... Por eso contestas! JAJAJAJAJA en tu cara bonita! Vielve a tu vida penosa

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. La lofly está en Gran Canaria, ha tardado menos e lo esperado en publicar su primera foto saltando en la playa... y yo me pregunto... ¿Está no era esa semana que iba a desconectar de las rrss, blog y demás por primera vez para poder disfrtar de sus auténticas primeras vacaciones con su churri? #MiNoEntenderNada #QueAlguienMeLoExplique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaj la cabra tira al monte y si lofly no publica explota, como este viaje no se lo han patrocinado no se ha ido muy lejos no vaya ser que el avión le cueste muy caro...

      Eliminar
    2. Eso iba a decir yo. ¿Primeras vacaciones de verdad y se va a Gran Canaria?
      Yo pensé que iba a ser como la ensalada que se fue a Vietnam o una cosa así...ah, pero como ella paga...

      Eliminar
    3. Vaya! Ya no está lost?? Qué poco le ha durado el misterio. Si es que era más que previsible que no podría aguantar. También me parece llamativo que se vaya a Canarias. Cuando le toca a ella el bolsillo....

      Eliminar
  20. A mi lo que más me inquieta de todo este fenómeno bloguero es saber que "plan de vida" tienen estas chicas. Que van a hacer cuando termine todo esto? Muchas no tienen formación real ni experiencia...

    Entiendo que una bloguera "ttop" tenga contactos y quizás se pueda meter en algún lado tipo Pepis (y quizás ni eso). Pero que harán las blogueras de tercera que ahora viven de esto? Como Erea Loyro, hola cuore, trendy life, barbara crespo, myshowroom, mesvoyages ... Son chicas muy mediocres con blog muy básico que viven de el por estar en el boom, pero cuando esto pase? (Quizás algunas tengan trabajos a parte pero creo q muchas no)
    Me encantaría saber cual son sus planes de futuro porque creo que en algunos casos incluso el novio vive del blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues supongo que el de My Showroom volverá a las calles a poner multas

      Eliminar
    2. El cara mono es policía? Y deja un trabajo estable para esta gilipollez . Dios los cria y ellos se juntan...OMG

      Eliminar
    3. Municipal, pero se vende como licenciado en ADE y empresario

      Eliminar
    4. Bueno en su casi habrá pedido una excedencia con lo que bueno....y empresario claro que es que vive de la empresa de su novia. Lo que me flipa esq vivan los dos con ese blog tan cutre

      Eliminar
    5. A estos blogs les quedan dos telediarios..., lo que empezó con un pasatiempo se ha convertido en un sacacuartos pero lo que no termino de entender es meter a los novios, madres padres fotógrafos, hermanos y vecinos del cuarto en el blog, vale que una viva del cuento pero meter a la familia ya me parece un WTF en toda regla!!

      Eliminar
    6. Realmente vivir lo que se dice vivir bien solo o principalmente del blog quien es? Porque a mi se me me ocurren pocos nombres: pepis, la piji (aunque esta mas bien vive de sus negocios, que son gracias al blog si pero ella se lo ha currado), Pelayo, la bustamanta (que también tiene su trabajo aparte Of course) y no se quien mas la verdad..., porque enantoes mas bien vive del marido no? Las que ahora viven en breve van a empezar a malvivir del blog, ya se acaba, se nota mucho como casi todas tratan de reinventarse con vídeos, recetas de comida, intentos de entrenamiento deportivo...

      Eliminar
    7. Anónimo 21:04 todos los blogs que has nombrado son de tercera regional, además todas estas se compran seguidores en IG, no es normal que con el número de seguidores que tienen tengan tan pocos me gusta en las fotos, se nota demasiado!

      Eliminar
    8. Si si eso he dicho, que son de tercera regional y que de esos hay un montón y encima ahora llegan las instagramers, youtubers, famosillas con blog (otras muertas de hambre como Esmeralda Moya) y encima que cada vez veo más firmas de ropa haciendo colaboraciones con gente de fuera de España.

      Vamos entre que el pastel poco a poco se reduce y que cada vez son más a mi no me salen las cuentas para estas cutrecillas qur ahora mantienen el tipo dentro de poco les costará bastante. ... La verdad que no entiendo nada

      SE QUE EREA NOS LEE PODÍA SACARNOS DE DUDA Y SABER SU OPINIÓN de que quiere vivir en el futuro. Ahora creo q tiene un blog en telva y tb le quedarán tres telediarios (entre w telva cada vez peor y ella aburre ...)

      Eliminar
    9. (Siento mi redacción mi movil va fatal)

      Eliminar
    10. Anónimo 21:04 de los que has nombrado sé que HolaCuore tiene su trabajo de maestra, hace un mes y medio sacó una foto en su IG del grupo de chavales a los que da clases, asi que debe ser de las pocas que compagina blog con su trabajo normal... Del resto... me suena que la de myshowroom estudió arquitectura,cosa que dudo que haya ejercico por li que el dia de mañana si no se monta su estudio dee poco le servirá.
      Opino idem al anónimo que dice que no entiende como de un hlog de tercera pueden vivir bloggera y pareja, y me parece de poca personalidad que la pareja deje su trabajo "normal" por ser el tripode de la otra... en el caso del municipal, habrá pedido excedencia pero... de cuanto tiempo máximo se concede? Yo soy el director del ayuntaniento que gestione el tema de seguridad ciudadana y a esta persona no le dejo volver!

      Eliminar
    11. Erea ya tiene su trabajo. Es estilista desde hace tiempo para una marca de ropa bastante conocida. Trabajo para el que se ha formado. Vamos que es estilista porque tiene unos estudios. No como el trabajo de estilista de Lofly con Oxigene.

      Anónimo 21:20 creo que lo de cara mono sobra.

      Eliminar
    12. A Ainhoa… A veces deberíamos repasar los comentarios que ponemos porque están totalmente fuera de lugar. A mí no me gusta Myshowroom, pero no creo que eso sea motivo para decir lo que has dicho de su novio: "Yo soy el director del ayuntaniento que gestione el tema de seguridad ciudadana y a esta persona no le dejo volver!". Primero, si es policía municipal significa que es funcionario, así que su plaza no se la quita nadie. Segundo, por qué no le dejarías volver??? Por hacer fotos a su novia posando con modelitos?

      Eliminar
    13. Pues a mi myshowroom si que me gusta, creo que no viste igual que todas y la veo "chic".
      Y veo bien que el novio deje su trabajo para aprovechar el filón de este mundillo y hacerse unos euros juntos, su plaza de trabajo va a seguir ahí cuando considere volver, así que yo también lo haría.

      Anónima Envenenada

      Eliminar
    14. A mi que hagan lo que quieran lo único que como dentro de unos años venga este chico, con esa cara tan característica, a pedirme el carnet con seriedad me parto el ojete. Después de haberle visto el ñoño en el IG de su novia...jajsja .
      Es verdad que si puede volver al curro pues solucionado pero nose un poco de seriedad y sobre todo de carrera profesional.
      Que es policía que podía haber seguido currando y haber ayudado a su novia. Por Dior que es un blog de segunda no es la Pepis que están a "full the work"

      Eliminar
    15. Anónimo 09:09. Me reafirmo en mi comentario. No solo se dedica a sacar fotos de su novia, el tambien se expone y no poco precisamente, y para mi pierde seriedad y autoridad... tengo amigos/familia policias que se cuidan mucho de publicar fotos y si lo hacen, sus redes las tienen bien privatizadas (bueno hasta lo que se te permite) y no abierto a todo el mundo. Sé que tiene su plaza y que por esto no se la van a quitar, pero desde luego yo soy el jefe de la comisaria de donde esté y le tengo en oficina haciendo papeleo todo el día, no en la calle. Y no lo digo porque me caigan mejor o peor, que lo mismo opiné de aquel policia nacional o urbano no recuerdo del programa de "un principe para corina" que tipo de seriedad o de autoridad le van a tener? Y donde queda la seguridad? vale que es un municipal pero publica todo lo que hace y deja de hacer, ya no el, si no su pareja. Llamadme rara, extremista o que el comentario esta fuera de lugar, pero no nos olvidemos que son son policias!!

      Y lo mismo que se dicen de muchas blogeras que el da de mañana tendrán problemas a la hora de encontrar trabajo por todo lo que hay de ellas en internet, con más razón deberian tener problemas estos señores en su puesto público.

      (Perdon por el tema tildes, escribo desde el movil, y se me cambia el teclado constantemente al ingles)

      Eliminar
    16. El de myshowroom trabaja de NACIONAL en el aeropuerto. Bueno trabajaba, porque está de exedencia. Ella no ha terminado arquitectura, a pesar de que su padre es profesor en la facultad de arquitectura.
      También hay más bloggers con maridos policias, como guccisima, y él sale en el blog.

      Eliminar
    17. vamos que dentro de tres - cuatros años el se pasara los días revisando pasaportes en aduanas y ella viendo la vida pasar con un sueldo de 1500-1800 euros de él.
      Si fueran un poco listos, el volveria a currar y ella a amortizar y quemar todo lo que pueda el blog.

      Me imagino que dentro de unos 4 años habrá una organización de "blogueras- amas de casa venidas a menos"

      Eliminar
    18. Jejeje pues si, la verdad es que son muchas así. Y lo peor es cuando se creen que las adoran. La myshowroom entró el primer año de universidad con un volkswagen beetle (o como se escriba) full extra y dándoselas de "guay". Y los padres de él son.......igual de snobs que los de ella. El en las Canarias no tiene ni amigos.

      Eliminar
    19. Dios los cria y ellos se juntan...que triste todo.

      Este fenómeno me recuerdo a cuando salían los personajes de gran hermano (o alguna tontería similar) que estaban en pleno boom y estaban de un subidito tremendo y años después la mayoría han acabado donde han acabado (que de los mejores debe ser el Kiko hernandez y que ascazo da el tio en ese programa)

      Eliminar
  21. Erea trabaja en otra cosa aparte del blog relacionada con la moda , de hecho en su ig salen a veces fotos de còmo prepara a las modelos para posar , còmo tienen que colocarse la ropa en las sesiones etc.
    No lo sé seguro , pero lo he deducido de su cuenta en instagram .

    ResponderEliminar
  22. No sé si supieron (obvio que si) que Karlie Kloss se estrena como youtuber, y las que empezaron a subir sus recetas cutres y videos con su montón de ropa se han considerado 'pioneras' de dar el salto a los videos. JAJAJAJAJAJAJA lo bueno de este mundo de falsa felicidad fashion es que provocará risas para rato.

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy de acuerdo con que si tu te expones en las redes sociales, blogs y demás puedas ser criticado/a. Otra cosa es que nos guste ver blogs, a mi me gusta ver a chicas con diferentes outfits, me gusta la moda y me ponen al día de tendencias, no entro en si son o no son cualquier cosa, yo las sigo por su ropa, que es por lo que empezó todo. No se si acabaran los blogs, pero ahora en agosto que hay menos actualizaciones me aburro en mi rato libre, tardo poco en mirar 5 o 6 blogs, cojo inspiracion y si me gusta algo me lo compro. Creo que es una opción la de tener un blog, no es malo ni bueno es una opcion. A mi me entretiene. Se que hay algunas bloggers que ahora son como famosillas, pero seamos realistas, prefiero a las bloggers que a los de gran hermano o los de mujeres y hombres (programa que no puedo ni ver, por que en mi piso la tele se apaga sola si esta ese programa). Pero también he de reconocer que me gusta leer las criticas que hacéis aquí (casi todas, el insulto no esta bien en ningún caso). Esta bien que enseñéis chicas nuevas y las critiquéis (sus looks) y así podamos ver si mejoran o simplemente siguen haciéndolo mal.
    Para cuando un post con algunas chicas varias menos conocidas con fallos en cuanto a looks? un saludo, lectora de este blog en ratos libres :D

    ResponderEliminar
  24. Colgar una foto en IG,, etiquetando una prenda de ropa de una marca para la cual colaboras...no es parte del trabajo de un EB? Lo digo por la Pepis y su IG. La señora, voy a cogerme vacaciones al 100% y gritándolo a los 4 vientos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo en cuenta que cobra por esto 600- 700 euros. ..pues juzga tu di es un trabajo o no

      Eliminar
  25. ¿Exposición? ¿Dónde? https://instagram.com/p/6AlbFYKRW8/?taken-by=carlostoun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la hay, somos nosotros que vemos cosas que no existen...
      No sé, a mi que un policía, sea nacional, autonómico, municipal o real, se saque este tipo de fotos y las publique en una red social abierta a todo el mundo... No lo entiendo, y más que no tenga luego repercusión ninguna, a mi desde luego este que tipo de autoridad o respeto me va a pedir? En fin... Ya lo comentare entre mis amigos/familiares a ver que opinan...

      Eliminar
    2. con todos mis respetos, pero este chico me parece gay, sino tiempo al tiempo, como el de la sencilla de mente

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.